› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polter2k escribió:XD
Bueno ahora siguiendo con el tema del hilo
Para los que quieran los kits de las selecciones sudamericanas en Pessoccer World están dejando unos kits muy buenos... tanto para PC como para Ps3
Y aca un tío que en Facebook ha colgado algunos para Ps3...
https://www.facebook.com/pages/Kits-Pes ... 6519107098
Nakaevassion escribió:Viendo los comentarios es normal esto:
http://todowe.blogspot.com.es/2013/10/f ... entas.html
Yo solo digo que sacan el Pes 6 actualizado para Ps3 o Xbox360 con mejores graficos y arrasa. Hasta que Konami no saque un producto terminado al 100% y con los fallos corregidos... un lindo mojon se comeran... Me duele porque son muchos ya jugando al Pro pero la cosa va de mal en peor. FIFA? Ni de coña...no me trasmite nada pero la es verdad es la verdad.
war23 escribió:Despues de 15 dias en el mercado y de dedicarle bastantes horas desde la compra del mismo,me sorprende que exista gente que diga que este pes es sublime,o muy buen juego..Y mas me sorprende el conformismo de algunos y las excusas/soluciones que ponen otros,para "mejorar" dicho juego.Para mi,aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera y de gustarle una cosa u otra,creo que conformarnos con este juego inacabado nos perjudica a todos los peseros.En este foro he leido lo siguiente:
Licencias.............mete un OF
Ralentizaciones.....1º descargas esto,2ºinstalas X, 3ºxxxx por este orden,sino no funciona
Porteros mancos..........juega en profesional,cantan menos que en estrella y leyenda
Defensa hace aguas y tus centrales son un desastre.......no sabes jugar
Jugadores empanados,centrales que cazan delanteros pq estos se frenan......entrenamiento intensivo,no sabes jugar,eres manco,solo te gusta el triangulazo.
Musica........mete tus propias canciones
Efecto konami....no existe,elche,levante etc..juegan como el barca pero es una invencion de unos cuantos.
Caras......espera ya llegaran
Actualizacion de plantillas.....espera, ya llegara
Online.......espera, ya llegara
Fluidez en el campo.....espera,ya llegara
Fluidez en menu......espera,ya llegara
pes15....vuelve el rey
Y me quedo reflexionando..lo que le falta al juego,o tengo que ponerselo yo,mediante el curro de algunos apasionados de esta saga o tengo que esperar (habiendo pagado previamente por un juego que se presupone completo)para que konami saque el parche correspondiente y mejore lo que hay...aun con la duda,de que dicho parche,llegue antes que la proxima edicion del juego y sea lo que esperamos de él.Sinceramente,el que este contento con este juego,es totalmente libre para estarlo,pero vamos a dejarnos ya de excusas y soluciones ridiculas pq no es de recibo lo que han hecho con esta saga en estos ultimos años y en especial en esta edicion.
Un juego donde ni los menus van fluidos,no puedes sacarlo al mercado...es un verguenza.Un juego que despues de 15 dias,tiene uno de sus modos de juego(online) injugable,da auntentica pena.Espero,pq me encanta esta saga,que saquen un parche de 5gb arreglando este destrozo.un saludo
eltiolavara75 escribió:fifa 14 tocando los silders es un juego de 10
Pistone escribió:war23 escribió:Despues de 15 dias en el mercado y de dedicarle bastantes horas desde la compra del mismo,me sorprende que exista gente que diga que este pes es sublime,o muy buen juego..Y mas me sorprende el conformismo de algunos y las excusas/soluciones que ponen otros,para "mejorar" dicho juego.Para mi,aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera y de gustarle una cosa u otra,creo que conformarnos con este juego inacabado nos perjudica a todos los peseros.En este foro he leido lo siguiente:
Ralentizaciones.....1º descargas esto,2ºinstalas X, 3ºxxxx por este orden,sino no funciona
Porteros mancos..........juega en profesional,cantan menos que en estrella y leyenda
Jugadores empanados,centrales que cazan delanteros pq estos se frenan......entrenamiento intensivo,no sabes jugar,eres manco,solo te gusta el triangulazo.
Efecto konami....no existe,elche,levante etc..juegan como el barca pero es una invencion de unos cuantos.
pes15....vuelve el rey
Y me quedo reflexionando..lo que le falta al juego,o tengo que ponerselo yo,mediante el curro de algunos apasionados de esta saga o tengo que esperar (habiendo pagado previamente por un juego que se presupone completo)para que konami saque el parche correspondiente y mejore lo que hay...aun con la duda,de que dicho parche,llegue antes que la proxima edicion del juego y sea lo que esperamos de él.Sinceramente,el que este contento con este juego,es totalmente libre para estarlo,pero vamos a dejarnos ya de excusas y soluciones ridiculas pq no es de recibo lo que han hecho con esta saga en estos ultimos años y en especial en esta edicion.
Un juego donde ni los menus van fluidos,no puedes sacarlo al mercado...es un verguenza.Un juego que despues de 15 dias,tiene uno de sus modos de juego(online) injugable,da auntentica pena.Espero,pq me encanta esta saga,que saquen un parche de 5gb arreglando este destrozo.un saludo
Si pero con matizes! el conformismo esta en los 2 bandos.
Porque si el PES estuviese como tendria que estar , la gente no se conformaria con el fifa que hay ahora.
Pistone escribió:war23 escribió:Despues de 15 dias en el mercado y de dedicarle bastantes horas desde la compra del mismo,me sorprende que exista gente que diga que este pes es sublime,o muy buen juego..Y mas me sorprende el conformismo de algunos y las excusas/soluciones que ponen otros,para "mejorar" dicho juego.Para mi,aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera y de gustarle una cosa u otra,creo que conformarnos con este juego inacabado nos perjudica a todos los peseros.En este foro he leido lo siguiente:
pes15....vuelve el rey
Si pero con matizes! el conformismo esta en los 2 bandos.
Porque si el PES estuviese como tendria que estar , la gente no se conformaria con el fifa que hay ahora.
Pistone escribió:Nakaevassion escribió:Viendo los comentarios es normal esto:
http://todowe.blogspot.com.es/2013/10/f ... entas.html
Yo solo digo que sacan el Pes 6 actualizado para Ps3 o Xbox360 con mejores graficos y arrasa. Hasta que Konami no saque un producto terminado al 100% y con los fallos corregidos... un lindo mojon se comeran... Me duele porque son muchos ya jugando al Pro pero la cosa va de mal en peor. FIFA? Ni de coña...no me trasmite nada pero la es verdad es la verdad.
MIRA A LA DERECHA
aircriss89 escribió:Puf! Menudo golazo he conseguido hoy con CR7 de falta! Como este con la flecha en amarillo por la motivación...donde la pones va.
https://www.youtube.com/watch?v=V6-xblS-naE
gelete32 escribió:Harto de tanto oir hablar de pes6 he ido a youtube a ver el juego pq yo no me acordaba de como era,supongo q a la gente le gusta tocar las narices o q tienen muy idealizado el juego con el paso del tiempo.independientemente de los graficos,el balon no rueda patina,tiene la fisica de una piedra y no se te despega de los pies ni queriendo ademas de ausencia total de id y movimientos roboticos.si de verdad queremos esto nos hemos vuelto locos,en lugar de estar disfrutando del mejor juego de futbol q ha hecho konami(no hablo de fifa) estamos nada mas q tirando mierda al juego.tiene fallos y gordos pero la propuesta es brutal y creo q se terminara arreglando.
OVERLORDX escribió:Nose se si lo habreis dicho pero no hay manera de al defender cambiar al jugador que tu quieras con el stick derecho?me habia acostumbrado y aora no hay manera de defender bien
Jorge1987 escribió:Hola gente. Yo tengo una consulta o si me podeis dar una solucion. Por culpa de la gente que va perdiendo o empatando se desconecta y que el servidor de konami aveces te da un partido tanto ganado como por perdido. Me bajo de conexion de A a B. Y claro a la hora de jugar partidos en LMO me emparejan con gente igual de la categoria B lo cual es la peor gentuza del pes y lo q dije antes si pierden o empatan "ha ocurrido un problema con el servidor se cancela el partido" queria saber q solucion me dais o que puedo hacer para volver a la categoria A. Nose si son unos determinados partidoa los. Tengo que jugar o si jugando partidos amistosos tambien me subiria. Y si alguien se ofrece a jugarlos bienvido sea. Por favor alguien con experiencia que me pueda contestar estoy desesperado porque no termino 5 partidos ni de coña ( si pierdo todos normalmente si) por favor espero vuestras respuestas y doy las gracias por quien me pueda ayudar un saludo a todos.
dk_8 escribió:Después de algunas pruebas, tenemos razones para creer que esto es muy probablemente el resultado de un conflicto con su sesión en línea de PES 2014 y su sesión de cuenta PlayStation ® Network.
Para evitar este inconveniente, le aconsejamos que entre al juego y desde el Menú Principal seleccione "Opciones en línea" (segunda opción a la izquierda), luego seleccione "Conectarse automaticamente" (última opción de la lista) y configúrelo como NO.
Esto debería evitar el conflicto de secciones en línea que hace reiniciar su consola. Si el problema persiste, puede también desmarcar la opción de auto-login en su cuenta PSN.
Jorge1987 escribió:Hola gente. Yo tengo una consulta o si me podeis dar una solucion. Por culpa de la gente que va perdiendo o empatando se desconecta y que el servidor de konami aveces te da un partido tanto ganado como por perdido. Me bajo de conexion de A a B. Y claro a la hora de jugar partidos en LMO me emparejan con gente igual de la categoria B lo cual es la peor gentuza del pes y lo q dije antes si pierden o empatan "ha ocurrido un problema con el servidor se cancela el partido" queria saber q solucion me dais o que puedo hacer para volver a la categoria A. Nose si son unos determinados partidoa los. Tengo que jugar o si jugando partidos amistosos tambien me subiria. Y si alguien se ofrece a jugarlos bienvido sea. Por favor alguien con experiencia que me pueda contestar estoy desesperado porque no termino 5 partidos ni de coña ( si pierdo todos normalmente si) por favor espero vuestras respuestas y doy las gracias por quien me pueda ayudar un saludo a todos.
valepis escribió:Jorge1987 escribió:Hola gente. Yo tengo una consulta o si me podeis dar una solucion. Por culpa de la gente que va perdiendo o empatando se desconecta y que el servidor de konami aveces te da un partido tanto ganado como por perdido. Me bajo de conexion de A a B. Y claro a la hora de jugar partidos en LMO me emparejan con gente igual de la categoria B lo cual es la peor gentuza del pes y lo q dije antes si pierden o empatan "ha ocurrido un problema con el servidor se cancela el partido" queria saber q solucion me dais o que puedo hacer para volver a la categoria A. Nose si son unos determinados partidoa los. Tengo que jugar o si jugando partidos amistosos tambien me subiria. Y si alguien se ofrece a jugarlos bienvido sea. Por favor alguien con experiencia que me pueda contestar estoy desesperado porque no termino 5 partidos ni de coña ( si pierdo todos normalmente si) por favor espero vuestras respuestas y doy las gracias por quien me pueda ayudar un saludo a todos.
Cuando vayas perdiendo tu desconectate tu también sutilmente, total al final llevamos 3 o mas años igual y konami ni puto caso. Al final haz lo mismo es lo que se merecen estos impresentables que llevan años realizando estas desconexiones voluntarias. Eso si déjate que te gane y cuando se crea que has picado zas.
Jorge1987 escribió:Gracias por las respuestas chicos. La verdad que nunca me dio por desconectarme porque entonces nunca subire de conexion y tamloco se hacerlo y no me interesa pero que avces me dan ganas eso no lo niego.....
Ya he jugado 10 amistosos seguidos y nada esto sigue igual?? En amistosos no cuenta o q?? Si alguien quiere meteerse para ranking y q me meta 8 que lo diga
Jorge1987 escribió:Gracias por las respuestas chicos. La verdad que nunca me dio por desconectarme porque entonces nunca subire de conexion y tamloco se hacerlo y no me interesa pero que avces me dan ganas eso no lo niego.....
Ya he jugado 10 amistosos seguidos y nada esto sigue igual?? En amistosos no cuenta o q?? Si alguien quiere meteerse para ranking y q me meta 8 que lo diga
yo77->elunico escribió:Lo que es una locura es decir que a este juego le quedan 3 años hasta que este jugable en condiciones...
cuando lo que le falta para ser jugable a tope son dos cosillas, mejoras en el online y mejora en las areas.
Todo lo demas son detalles pequeños que año a año mejoraran, pero con arreglar eso citado antes, ya sera el mejor juego de futbol de este año.
ya que la alternativa... pues eso,a patinar con los muñecos de cera!
Saludos!
Angelo90R escribió:yo77->elunico escribió:Lo que es una locura es decir que a este juego le quedan 3 años hasta que este jugable en condiciones...
cuando lo que le falta para ser jugable a tope son dos cosillas, mejoras en el online y mejora en las areas.
Todo lo demas son detalles pequeños que año a año mejoraran, pero con arreglar eso citado antes, ya sera el mejor juego de futbol de este año.
ya que la alternativa... pues eso,a patinar con los muñecos de cera!
Saludos!
Suele coincidir que los que están encantados con este juego opinan que el 2013 fue una mierda.
Yo creo que los que dicen eso es porque han jugado muy poco o incluso nada al 2013, o es que sólo jugaban online (aquí sí que es una auténtica basura), porque a mí me parece sin lugar a dudas que es como mínimo el mejor PES de la generación, de lejos. Eso sí, jugando como mucho a velocidad -1 (yo juego a -2), porque si no es demasiado rápido y se vuelve un poco arcade.
A mí el 2013 me pareció un juegazo desde la primera demo, y cuanto más jugaba más me gustaba. En cambio, cuando probé la demo de PES 2014 tuve casi las mismas sensaciones que cuando probé PES 2008: Los primeros partidos, tras las grandes expectativas y el hype que tenía, autoengañándome pensando que es un juegazo; después, tras jugar más partidos, decepción absoluta ante la innegable realidad, teniendo la sensación de que el anterior era mejor, a pesar de las mejoras y novedades.
fma3500 escribió:he jugado a la demo no me gusta nada
Tecnocrata escribió:Una cosa, ¿qué más dan 19 que 30 estadios sin al final todo se juega en el Konami Stadium? El juego necesita estadios genéricos como el comer..
Hay alguna forma de cambiar los estadios por defecto de cada equipo? Gracias
titihenry escribió:lo vendi esta mañana en gamestop me han dado 37,5 euros que esta muy bien para la mierda de este juego,gracias dependiente de gamestop
alexsoy10 escribió:titihenry escribió:lo vendi esta mañana en gamestop me han dado 37,5 euros que esta muy bien para la mierda de este juego,gracias dependiente de gamestop
Alguien sabe cuanto dan en Game?
Que suerte he tenido (y konami tambien) de que haya salido GTA V de forma simultanea con este pes. Sino si que las criticas saldrían hasta en las noticias.
tidus_sk escribió:alexsoy10 escribió:titihenry escribió:lo vendi esta mañana en gamestop me han dado 37,5 euros que esta muy bien para la mierda de este juego,gracias dependiente de gamestop
Alguien sabe cuanto dan en Game?
Que suerte he tenido (y konami tambien) de que haya salido GTA V de forma simultanea con este pes. Sino si que las criticas saldrían hasta en las noticias.
esta tarde te lo digo porque voy a llevar el mio.
Borlegans escribió:
Parece que todo el mundo se compran los juegos por el dichoso online y si no va bien los juegos son una puta mierda...,yo personalmente disfruto mas offline ya que el online es un aditivo mas y ultimamente solo son quejas y quejas .
tidus_sk escribió:Me llevaré lo que me dé la gana.
Borlegans escribió:tidus_sk escribió:Me llevaré lo que me dé la gana.
Por supuesto , faltaria mas.
Este hilo se deberia llamar " VENDO OFICIALMENTE PES 2014 EN GAME POR QUE ES UN TIMO.