[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Yo estoy en el grupo de:

PES: otro año, otra vez una mierda. Nueva decepción y van...
FIFA: en la vida me convencerá por mucho que me lo vendan como un juegazo, me parece todavía peor.
Conclusión: bastantes años ya sin comprar un juego de fútbol. Ojalá 2KSports se animara...
Polter2k escribió:XD XD XD XD XD XD

Bueno ahora siguiendo con el tema del hilo

Para los que quieran los kits de las selecciones sudamericanas en Pessoccer World están dejando unos kits muy buenos... tanto para PC como para Ps3

Y aca un tío que en Facebook ha colgado algunos para Ps3...

https://www.facebook.com/pages/Kits-Pes ... 6519107098



Yo hasta que no le metan la actu paso de meterle parches, no me apetece tener que estar metiendo 2 veces los parches . Pero se agradece eh ;)

Por cierto cada vez me gusta mas el puto juego, llevare alrededeor de 100 partidos (unos 90 online) y con que me arreglen 2 cosas serias ( mejora del online y ralentizaciones en las areas) que lo haran con la actu, y alguna chorradilla mas suelta, me parece un juegazo de futbol.

Y cuanto mas lo juego, mas me apetece, ya que tienes muchiiisimas cosas y jugadas muy diversas para hacer en el partido, puedes jugar de muchas maneras y todas efectivas, eso sí, hay que aprender a dominarlas.

Respeto al que juega a triangulazos aereos , pero se esta perdiendo tooooda la profundidad que ofrece este juego, y la verdad, es mucha.

Solo hecho en falta ahora mismo ese boton inmediato que lo pulsabas y la defensa salía ipsofacto a hacer fuera de juego, como me gustaba hacer eso por mi mismo contra los jugadores de triangulo!! jaja

En fín,

1 saludo!

pd: Y soy de los que llevaba desde 2011 sin pillar uno de fútbol, ya que no me convencían, hasta este, claro, que ha sido un cambio muy bueno para mi.
Viendo los comentarios es normal esto:

http://todowe.blogspot.com.es/2013/10/f ... entas.html

Yo solo digo que sacan el Pes 6 actualizado para Ps3 o Xbox360 con mejores graficos y arrasa. Hasta que Konami no saque un producto terminado al 100% y con los fallos corregidos... un lindo mojon se comeran... Me duele porque son muchos ya jugando al Pro pero la cosa va de mal en peor. FIFA? Ni de coña...no me trasmite nada pero la es verdad es la verdad.
Cuendo lees esta noticia...

http://www.3djuegos.com/noticia/137322/ ... /rockstar/

te das cuenta de cómo Konami no tiene sufieciente capacidad para hacernos llegar un buen juego de fútbol... Mientras que unos pierden el culo por resolver incidencias provocadas por atasco, los otros te sacan un juego a medias y esperan que te quedes mirando hasta que les dé por terminarlo.
Nakaevassion escribió:Viendo los comentarios es normal esto:

http://todowe.blogspot.com.es/2013/10/f ... entas.html

Yo solo digo que sacan el Pes 6 actualizado para Ps3 o Xbox360 con mejores graficos y arrasa. Hasta que Konami no saque un producto terminado al 100% y con los fallos corregidos... un lindo mojon se comeran... Me duele porque son muchos ya jugando al Pro pero la cosa va de mal en peor. FIFA? Ni de coña...no me trasmite nada pero la es verdad es la verdad.


MIRA A LA DERECHA

Imagen
Yo soy un bicho raro o algo y no entiendo una cosa.....
Este pes pese a sus fallos licencias y tal,es al pes que mas he jugado desde que tengo ps3, no entiendo como se le mete tanta caña a este pes, cuando, desde 2008 los pes an sido la mayor aberración en juego de futbol que he visto en mi vida, leo a gente decir me voy al fifa.....pues ala correr a jugar al fifa, yo vengo de jugar a fifa desde el 09 porque pes era pesimo, pero esque fifa ya petardea,un juego de futbol en el cual todo representa futbol menos el gameplay, a la hora de jugar es un juego sin centro del campo un corre corre que te pillo......este fifa14 a sido el primero que no pillo desde el 09 pues me parece en la demo peor que el 13, y despues de jugar al pes, pruebo la demo de fifa y me parece mas malo aun, el tempo de partido de pes es sublime,y pese a sus fallos que los tiene y gordos, me divierte y me representa mas futbol que fifa
war23 escribió:Despues de 15 dias en el mercado y de dedicarle bastantes horas desde la compra del mismo,me sorprende que exista gente que diga que este pes es sublime,o muy buen juego..Y mas me sorprende el conformismo de algunos y las excusas/soluciones que ponen otros,para "mejorar" dicho juego.Para mi,aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera y de gustarle una cosa u otra,creo que conformarnos con este juego inacabado nos perjudica a todos los peseros.En este foro he leido lo siguiente:

Licencias.............mete un OF
Ralentizaciones.....1º descargas esto,2ºinstalas X, 3ºxxxx por este orden,sino no funciona [360º]
Porteros mancos..........juega en profesional,cantan menos que en estrella y leyenda
Defensa hace aguas y tus centrales son un desastre.......no sabes jugar
Jugadores empanados,centrales que cazan delanteros pq estos se frenan......entrenamiento intensivo,no sabes jugar,eres manco,solo te gusta el triangulazo.
Musica........mete tus propias canciones
Efecto konami....no existe,elche,levante etc..juegan como el barca pero es una invencion de unos cuantos.
Caras......espera ya llegaran
Actualizacion de plantillas.....espera, ya llegara
Online.......espera, ya llegara
Fluidez en el campo.....espera,ya llegara
Fluidez en menu......espera,ya llegara
pes15....vuelve el rey

Y me quedo reflexionando..lo que le falta al juego,o tengo que ponerselo yo,mediante el curro de algunos apasionados de esta saga o tengo que esperar (habiendo pagado previamente por un juego que se presupone completo)para que konami saque el parche correspondiente y mejore lo que hay...aun con la duda,de que dicho parche,llegue antes que la proxima edicion del juego y sea lo que esperamos de él.Sinceramente,el que este contento con este juego,es totalmente libre para estarlo,pero vamos a dejarnos ya de excusas y soluciones ridiculas pq no es de recibo lo que han hecho con esta saga en estos ultimos años y en especial en esta edicion.
Un juego donde ni los menus van fluidos,no puedes sacarlo al mercado...es un verguenza.Un juego que despues de 15 dias,tiene uno de sus modos de juego(online) injugable,da auntentica pena.Espero,pq me encanta esta saga,que saquen un parche de 5gb arreglando este destrozo.un saludo



Si pero con matizes! el conformismo esta en los 2 bandos.

Porque si el PES estuviese como tendria que estar , la gente no se conformaria con el fifa que hay ahora.
Harto de tanto oir hablar de pes6 he ido a youtube a ver el juego pq yo no me acordaba de como era,supongo q a la gente le gusta tocar las narices o q tienen muy idealizado el juego con el paso del tiempo.independientemente de los graficos,el balon no rueda patina,tiene la fisica de una piedra y no se te despega de los pies ni queriendo ademas de ausencia total de id y movimientos roboticos.si de verdad queremos esto nos hemos vuelto locos,en lugar de estar disfrutando del mejor juego de futbol q ha hecho konami(no hablo de fifa) estamos nada mas q tirando mierda al juego.tiene fallos y gordos pero la propuesta es brutal y creo q se terminara arreglando.
Puf! Menudo golazo he conseguido hoy con CR7 de falta! Como este con la flecha en amarillo por la motivación...donde la pones va.
https://www.youtube.com/watch?v=V6-xblS-naE
eltiolavara75 escribió:fifa 14 tocando los silders es un juego de 10


Eso no se lo cree nadie.
Pistone escribió:
war23 escribió:Despues de 15 dias en el mercado y de dedicarle bastantes horas desde la compra del mismo,me sorprende que exista gente que diga que este pes es sublime,o muy buen juego..Y mas me sorprende el conformismo de algunos y las excusas/soluciones que ponen otros,para "mejorar" dicho juego.Para mi,aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera y de gustarle una cosa u otra,creo que conformarnos con este juego inacabado nos perjudica a todos los peseros.En este foro he leido lo siguiente:

Licencias.............mete un OF
Ralentizaciones.....1º descargas esto,2ºinstalas X, 3ºxxxx por este orden,sino no funciona [360º]
Porteros mancos..........juega en profesional,cantan menos que en estrella y leyenda
Defensa hace aguas y tus centrales son un desastre.......no sabes jugar
Jugadores empanados,centrales que cazan delanteros pq estos se frenan......entrenamiento intensivo,no sabes jugar,eres manco,solo te gusta el triangulazo.
Musica........mete tus propias canciones
Efecto konami....no existe,elche,levante etc..juegan como el barca pero es una invencion de unos cuantos.
Caras......espera ya llegaran
Actualizacion de plantillas.....espera, ya llegara
Online.......espera, ya llegara
Fluidez en el campo.....espera,ya llegara
Fluidez en menu......espera,ya llegara
pes15....vuelve el rey

Y me quedo reflexionando..lo que le falta al juego,o tengo que ponerselo yo,mediante el curro de algunos apasionados de esta saga o tengo que esperar (habiendo pagado previamente por un juego que se presupone completo)para que konami saque el parche correspondiente y mejore lo que hay...aun con la duda,de que dicho parche,llegue antes que la proxima edicion del juego y sea lo que esperamos de él.Sinceramente,el que este contento con este juego,es totalmente libre para estarlo,pero vamos a dejarnos ya de excusas y soluciones ridiculas pq no es de recibo lo que han hecho con esta saga en estos ultimos años y en especial en esta edicion.
Un juego donde ni los menus van fluidos,no puedes sacarlo al mercado...es un verguenza.Un juego que despues de 15 dias,tiene uno de sus modos de juego(online) injugable,da auntentica pena.Espero,pq me encanta esta saga,que saquen un parche de 5gb arreglando este destrozo.un saludo



Si pero con matizes! el conformismo esta en los 2 bandos.

Porque si el PES estuviese como tendria que estar , la gente no se conformaria con el fifa que hay ahora.


No me vale lo que dices, por que estas buscando excusas en el otro juego para justificar a Konami y no es así.
Creo que aqui todos esperamos de hace mucho que los Japoneses den un golpe sobre la mesa y en vez de esto parece que se rien en nuestra cara.
Pistone escribió:
war23 escribió:Despues de 15 dias en el mercado y de dedicarle bastantes horas desde la compra del mismo,me sorprende que exista gente que diga que este pes es sublime,o muy buen juego..Y mas me sorprende el conformismo de algunos y las excusas/soluciones que ponen otros,para "mejorar" dicho juego.Para mi,aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera y de gustarle una cosa u otra,creo que conformarnos con este juego inacabado nos perjudica a todos los peseros.En este foro he leido lo siguiente:

Licencias.............mete un OF
Ralentizaciones.....1º descargas esto,2ºinstalas X, 3ºxxxx por este orden,sino no funciona [360º]
Porteros mancos..........juega en profesional,cantan menos que en estrella y leyenda
Defensa hace aguas y tus centrales son un desastre.......no sabes jugar
Jugadores empanados,centrales que cazan delanteros pq estos se frenan......entrenamiento intensivo,no sabes jugar,eres manco,solo te gusta el triangulazo.
Musica........mete tus propias canciones
Efecto konami....no existe,elche,levante etc..juegan como el barca pero es una invencion de unos cuantos.
Caras......espera ya llegaran
Actualizacion de plantillas.....espera, ya llegara
Online.......espera, ya llegara
Fluidez en el campo.....espera,ya llegara
Fluidez en menu......espera,ya llegara
pes15....vuelve el rey

Y me quedo reflexionando..lo que le falta al juego,o tengo que ponerselo yo,mediante el curro de algunos apasionados de esta saga o tengo que esperar (habiendo pagado previamente por un juego que se presupone completo)para que konami saque el parche correspondiente y mejore lo que hay...aun con la duda,de que dicho parche,llegue antes que la proxima edicion del juego y sea lo que esperamos de él.Sinceramente,el que este contento con este juego,es totalmente libre para estarlo,pero vamos a dejarnos ya de excusas y soluciones ridiculas pq no es de recibo lo que han hecho con esta saga en estos ultimos años y en especial en esta edicion.
Un juego donde ni los menus van fluidos,no puedes sacarlo al mercado...es un verguenza.Un juego que despues de 15 dias,tiene uno de sus modos de juego(online) injugable,da auntentica pena.Espero,pq me encanta esta saga,que saquen un parche de 5gb arreglando este destrozo.un saludo



Si pero con matizes! el conformismo esta en los 2 bandos.

Porque si el PES estuviese como tendria que estar , la gente no se conformaria con el fifa que hay ahora.


¿Bandos? No sabía que estábamos en guerra :O
Pistone escribió:
Nakaevassion escribió:Viendo los comentarios es normal esto:

http://todowe.blogspot.com.es/2013/10/f ... entas.html

Yo solo digo que sacan el Pes 6 actualizado para Ps3 o Xbox360 con mejores graficos y arrasa. Hasta que Konami no saque un producto terminado al 100% y con los fallos corregidos... un lindo mojon se comeran... Me duele porque son muchos ya jugando al Pro pero la cosa va de mal en peor. FIFA? Ni de coña...no me trasmite nada pero la es verdad es la verdad.


MIRA A LA DERECHA

Imagen

Más bien, mira a la izquierda, PES 2011 por encima de NBA 2K11, [360º] [360º] [360º]
aircriss89 escribió:Puf! Menudo golazo he conseguido hoy con CR7 de falta! Como este con la flecha en amarillo por la motivación...donde la pones va.
https://www.youtube.com/watch?v=V6-xblS-naE

nde esta el merito pq yo lo hago igual con cazorla y arteta. Con la raya de puntos cualquiera
gelete32 escribió:Harto de tanto oir hablar de pes6 he ido a youtube a ver el juego pq yo no me acordaba de como era,supongo q a la gente le gusta tocar las narices o q tienen muy idealizado el juego con el paso del tiempo.independientemente de los graficos,el balon no rueda patina,tiene la fisica de una piedra y no se te despega de los pies ni queriendo ademas de ausencia total de id y movimientos roboticos.si de verdad queremos esto nos hemos vuelto locos,en lugar de estar disfrutando del mejor juego de futbol q ha hecho konami(no hablo de fifa) estamos nada mas q tirando mierda al juego.tiene fallos y gordos pero la propuesta es brutal y creo q se terminara arreglando.


En 6 años poco han mejorado respecto al PES 6. Y lo mas importante, se podía jugar en condiciones(sin entrear en si era mejor o peor).

Konami ha hecho una base para ps4/XO y nos lo ha colado en suprimiendo cosas a capón. Asi ha salido la patata que ha salido...
Nose se si lo habreis dicho pero no hay manera de al defender cambiar al jugador que tu quieras con el stick derecho?me habia acostumbrado y aora no hay manera de defender bien [buuuaaaa]
OVERLORDX escribió:Nose se si lo habreis dicho pero no hay manera de al defender cambiar al jugador que tu quieras con el stick derecho?me habia acostumbrado y aora no hay manera de defender bien [buuuaaaa]



Hay que hacer el cambio con el L1 pulsado + stick, como el desmarque vamos, muuucho más incómodo e injugable...
Hola gente. Yo tengo una consulta o si me podeis dar una solucion. Por culpa de la gente que va perdiendo o empatando se desconecta y que el servidor de konami aveces te da un partido tanto ganado como por perdido. Me bajo de conexion de A a B. Y claro a la hora de jugar partidos en LMO me emparejan con gente igual de la categoria B lo cual es la peor gentuza del pes y lo q dije antes si pierden o empatan "ha ocurrido un problema con el servidor se cancela el partido" queria saber q solucion me dais o que puedo hacer para volver a la categoria A. Nose si son unos determinados partidoa los. Tengo que jugar o si jugando partidos amistosos tambien me subiria. Y si alguien se ofrece a jugarlos bienvido sea. Por favor alguien con experiencia que me pueda contestar estoy desesperado porque no termino 5 partidos ni de coña ( si pierdo todos normalmente si) por favor espero vuestras respuestas y doy las gracias por quien me pueda ayudar un saludo a todos.
Pues nada Konami el año que viene actualización de plantilla así aprovechamos con el mercado de invierno y ya esta
Jorge1987 escribió:Hola gente. Yo tengo una consulta o si me podeis dar una solucion. Por culpa de la gente que va perdiendo o empatando se desconecta y que el servidor de konami aveces te da un partido tanto ganado como por perdido. Me bajo de conexion de A a B. Y claro a la hora de jugar partidos en LMO me emparejan con gente igual de la categoria B lo cual es la peor gentuza del pes y lo q dije antes si pierden o empatan "ha ocurrido un problema con el servidor se cancela el partido" queria saber q solucion me dais o que puedo hacer para volver a la categoria A. Nose si son unos determinados partidoa los. Tengo que jugar o si jugando partidos amistosos tambien me subiria. Y si alguien se ofrece a jugarlos bienvido sea. Por favor alguien con experiencia que me pueda contestar estoy desesperado porque no termino 5 partidos ni de coña ( si pierdo todos normalmente si) por favor espero vuestras respuestas y doy las gracias por quien me pueda ayudar un saludo a todos.


Para subir de categoría solo necesitas jugar... nada más puedes hacer... ahora si anda inestable y se corta... mejor espera y juegalos cuando este más estable... yo no se como andan los servidores europeos... pero siempre son distintos a como anda por este lado del charco...

No se cuanta es la cantidad de partidos para cambiar de categoría de B a A... pero yo creo que mínimo deben ser sus 10 o 15 partidos sin cuelgues...
Por cierto, alguien sabria explicarme que tal va y en que consiste( y para que sirve) lo de conectar el movil al juego?

saludos!
Muchas gracias polter se ve que res un tio majo por mucho que diga la gente. He jugado ya 4 modo entrenador y unos 8 amistosos y no me subio aun (esqe me da miedo porque modo entrenador me hacen el lio) si el problema no es el servidor de konami bueno claro q influye pero normalmente va mas o menos fluido pero cuando pierden...... Empieza el lagg y adios. Polter sabes si al jugar en vestibulos amistosos me sube la
Conexion? O solo sube en LMO Y PARTID DE RANKING? Porque ya juegue bastantes amistosos e igual. Gracias por tu respuesta un saludo desd el otro lado del charco
Leyendo los comentarios, reconfirmo que hice lo correcto al decidir no comprar este juego y quedarme con mi PES 2013 parcheado, que tiene defectos, sí, pero es el mejor juego de fútbol que se ha hecho hasta la fecha.

PES 2014 tiene una buena base, sí, pero no esperéis un juego en condiciones como mínimo hasta PES 2016. Este año ha sido el primero con el nuevo motor; el año que viene será el primero con la next-gen.

En mi opinión, deberían haber seguido la línea de PES 2013, con el motor viejo, y seguir trabajando mientras con el nuevo motor hasta tenerlo bien pulido y estrenarlo en condiciones en la next-gen. Hubiéramos tenido un PES 2014 muy bueno tan sólo arreglando y mejorando algunas cosas de PES 2013.

Pero claro, eso sería doble trabajo. ¿Y para qué? Si la gente lo compra igual. Sacan a la venta una beta y ya está, se ahorran el seguir trabajando también con el viejo motor.


Saludos.
Ya veo que siguen la criticas deras al juego,sigo siendo de los que esta encantado con el juego y solo me pregunto una cosa,muchos hablan de que esta saga debe desaparecer o habra que esperar hasta el PES 16,bueno estoy seguro que la mayoria haran lo de siempre,aunque tambien espero que en el 15 esperen unas semanas a comprarlo y asi asegurar el tiro,pero vamos decir que el 13 es el mejor :O :O para mi es de los peores,pero bueno son opiniones y si lo comparo con este 14 no hay color asi que no entiendo muy bien estos comentarios...
Lo que es una locura es decir que a este juego le quedan 3 años hasta que este jugable en condiciones...

cuando lo que le falta para ser jugable a tope son dos cosillas, mejoras en el online y mejora en las areas.

Todo lo demas son detalles pequeños que año a año mejoraran, pero con arreglar eso citado antes, ya sera el mejor juego de futbol de este año.

ya que la alternativa... pues eso,a patinar con los muñecos de cera! [hallow]

Saludos!
Después de algunas pruebas, tenemos razones para creer que esto es muy probablemente el resultado de un conflicto con su sesión en línea de PES 2014 y su sesión de cuenta PlayStation ® Network.
Para evitar este inconveniente, le aconsejamos que entre al juego y desde el Menú Principal seleccione "Opciones en línea" (segunda opción a la izquierda), luego seleccione "Conectarse automaticamente" (última opción de la lista) y configúrelo como NO.
Esto debería evitar el conflicto de secciones en línea que hace reiniciar su consola. Si el problema persiste, puede también desmarcar la opción de auto-login en su cuenta PSN.
dk_8 escribió:Después de algunas pruebas, tenemos razones para creer que esto es muy probablemente el resultado de un conflicto con su sesión en línea de PES 2014 y su sesión de cuenta PlayStation ® Network.
Para evitar este inconveniente, le aconsejamos que entre al juego y desde el Menú Principal seleccione "Opciones en línea" (segunda opción a la izquierda), luego seleccione "Conectarse automaticamente" (última opción de la lista) y configúrelo como NO.
Esto debería evitar el conflicto de secciones en línea que hace reiniciar su consola. Si el problema persiste, puede también desmarcar la opción de auto-login en su cuenta PSN.



Lo tengo asi y hace los 3 pitiditos igual.
pero solo si juegas online, si es offline, 0 problemas.
Jorge1987 escribió:Hola gente. Yo tengo una consulta o si me podeis dar una solucion. Por culpa de la gente que va perdiendo o empatando se desconecta y que el servidor de konami aveces te da un partido tanto ganado como por perdido. Me bajo de conexion de A a B. Y claro a la hora de jugar partidos en LMO me emparejan con gente igual de la categoria B lo cual es la peor gentuza del pes y lo q dije antes si pierden o empatan "ha ocurrido un problema con el servidor se cancela el partido" queria saber q solucion me dais o que puedo hacer para volver a la categoria A. Nose si son unos determinados partidoa los. Tengo que jugar o si jugando partidos amistosos tambien me subiria. Y si alguien se ofrece a jugarlos bienvido sea. Por favor alguien con experiencia que me pueda contestar estoy desesperado porque no termino 5 partidos ni de coña ( si pierdo todos normalmente si) por favor espero vuestras respuestas y doy las gracias por quien me pueda ayudar un saludo a todos.





Cuando vayas perdiendo tu desconectate tu también sutilmente, total al final llevamos 3 o mas años igual y konami ni puto caso. Al final haz lo mismo es lo que se merecen estos impresentables que llevan años realizando estas desconexiones voluntarias. Eso si déjate que te gane y cuando se crea que has picado zas.
valepis escribió:
Jorge1987 escribió:Hola gente. Yo tengo una consulta o si me podeis dar una solucion. Por culpa de la gente que va perdiendo o empatando se desconecta y que el servidor de konami aveces te da un partido tanto ganado como por perdido. Me bajo de conexion de A a B. Y claro a la hora de jugar partidos en LMO me emparejan con gente igual de la categoria B lo cual es la peor gentuza del pes y lo q dije antes si pierden o empatan "ha ocurrido un problema con el servidor se cancela el partido" queria saber q solucion me dais o que puedo hacer para volver a la categoria A. Nose si son unos determinados partidoa los. Tengo que jugar o si jugando partidos amistosos tambien me subiria. Y si alguien se ofrece a jugarlos bienvido sea. Por favor alguien con experiencia que me pueda contestar estoy desesperado porque no termino 5 partidos ni de coña ( si pierdo todos normalmente si) por favor espero vuestras respuestas y doy las gracias por quien me pueda ayudar un saludo a todos.



Cuando vayas perdiendo tu desconectate tu también sutilmente, total al final llevamos 3 o mas años igual y konami ni puto caso. Al final haz lo mismo es lo que se merecen estos impresentables que llevan años realizando estas desconexiones voluntarias. Eso si déjate que te gane y cuando se crea que has picado zas.

Cual es tu nick del psn para ignorarte?
Ignorate a ti mismo ya que no hay que ser muy listo para saber el nick. Ademas seguro que a ti no te ha pasado nunca que suerte tienes.
Una cosa, ¿qué más dan 19 que 30 estadios sin al final todo se juega en el Konami Stadium? [carcajad] [carcajad] [carcajad] El juego necesita estadios genéricos como el comer..

Hay alguna forma de cambiar los estadios por defecto de cada equipo? Gracias

Edit - lo de la optimización en PS3 que me lo expliquen porfa.. primer juego que yo recuerde que ya se queda pillado en los menús!! Y no creo que eso tenga algo que ver con el fox engine..ññ [fuuuuuuuu] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Gracias por las respuestas chicos. La verdad que nunca me dio por desconectarme porque entonces nunca subire de conexion y tamloco se hacerlo y no me interesa pero que avces me dan ganas eso no lo niego.....
Ya he jugado 10 amistosos seguidos y nada esto sigue igual?? En amistosos no cuenta o q?? Si alguien quiere meteerse para ranking y q me meta 8 que lo diga
Jorge1987 escribió:Gracias por las respuestas chicos. La verdad que nunca me dio por desconectarme porque entonces nunca subire de conexion y tamloco se hacerlo y no me interesa pero que avces me dan ganas eso no lo niego.....
Ya he jugado 10 amistosos seguidos y nada esto sigue igual?? En amistosos no cuenta o q?? Si alguien quiere meteerse para ranking y q me meta 8 que lo diga

En amistosos creo k no cuentan...... ¬_¬
Jorge1987 escribió:Gracias por las respuestas chicos. La verdad que nunca me dio por desconectarme porque entonces nunca subire de conexion y tamloco se hacerlo y no me interesa pero que avces me dan ganas eso no lo niego.....
Ya he jugado 10 amistosos seguidos y nada esto sigue igual?? En amistosos no cuenta o q?? Si alguien quiere meteerse para ranking y q me meta 8 que lo diga


No creo que amistosos cuenten... sigue probando en la MLO... o pregunta en el soporte de Konami... creo que tienen un twitter también

Y olvida los consejos de desconectarte... con eso nunca cambiarás de estado...
yo77->elunico escribió:Lo que es una locura es decir que a este juego le quedan 3 años hasta que este jugable en condiciones...

cuando lo que le falta para ser jugable a tope son dos cosillas, mejoras en el online y mejora en las areas.

Todo lo demas son detalles pequeños que año a año mejoraran, pero con arreglar eso citado antes, ya sera el mejor juego de futbol de este año.

ya que la alternativa... pues eso,a patinar con los muñecos de cera! [hallow]

Saludos!


Suele coincidir que los que están encantados con este juego opinan que el 2013 fue una mierda.
Yo creo que los que dicen eso es porque han jugado muy poco o incluso nada al 2013, o es que sólo jugaban online (aquí sí que es una auténtica basura), porque a mí me parece sin lugar a dudas que es como mínimo el mejor PES de la generación, de lejos. Eso sí, jugando como mucho a velocidad -1 (yo juego a -2), porque si no es demasiado rápido y se vuelve un poco arcade.

A mí el 2013 me pareció un juegazo desde la primera demo, y cuanto más jugaba más me gustaba. En cambio, cuando probé la demo de PES 2014 tuve casi las mismas sensaciones que cuando probé PES 2008: Los primeros partidos, tras las grandes expectativas y el hype que tenía, autoengañándome pensando que es un juegazo; después, tras jugar más partidos, decepción absoluta ante la innegable realidad, teniendo la sensación de que el anterior era mejor, a pesar de las mejoras y novedades.
Valepis yo no hago lo que no quiero que me hagan...
Por tu comentario deduzco que eres aun muy joven... Haz lo que quieras... Por gente como tu, el online da asco.
lo vendi esta mañana en gamestop me han dado 37,5 euros que esta muy bien para la mierda de este juego,gracias dependiente de gamestop XD
Angelo90R escribió:
yo77->elunico escribió:Lo que es una locura es decir que a este juego le quedan 3 años hasta que este jugable en condiciones...

cuando lo que le falta para ser jugable a tope son dos cosillas, mejoras en el online y mejora en las areas.

Todo lo demas son detalles pequeños que año a año mejoraran, pero con arreglar eso citado antes, ya sera el mejor juego de futbol de este año.

ya que la alternativa... pues eso,a patinar con los muñecos de cera! [hallow]

Saludos!


Suele coincidir que los que están encantados con este juego opinan que el 2013 fue una mierda.
Yo creo que los que dicen eso es porque han jugado muy poco o incluso nada al 2013, o es que sólo jugaban online (aquí sí que es una auténtica basura), porque a mí me parece sin lugar a dudas que es como mínimo el mejor PES de la generación, de lejos. Eso sí, jugando como mucho a velocidad -1 (yo juego a -2), porque si no es demasiado rápido y se vuelve un poco arcade.

A mí el 2013 me pareció un juegazo desde la primera demo, y cuanto más jugaba más me gustaba. En cambio, cuando probé la demo de PES 2014 tuve casi las mismas sensaciones que cuando probé PES 2008: Los primeros partidos, tras las grandes expectativas y el hype que tenía, autoengañándome pensando que es un juegazo; después, tras jugar más partidos, decepción absoluta ante la innegable realidad, teniendo la sensación de que el anterior era mejor, a pesar de las mejoras y novedades.


Amen Angelo. Pienso igual.
Saludos.
he jugado a la demo no me gusta nada
fma3500 escribió:he jugado a la demo no me gusta nada


Si has jugado a la demo y no te gusta no te lo compres. La demo es como la versión final y si eres de los que te gusta darle al online y competir contra otros usuarios tomate antes un trankimazin, solo para que estés algo relajado antes de ver semejante ABERRACION.

Y pensar que sali corriendo con la ilusión de un niño a por el juego 6 o 7 días antes de su lanzamiento.........en fin, una desilusión enorme.

Lo tengo claro, si no fuera por los "fieles" seguidores de esta saga en la cual me incluyo, no hay duda que esta se hubiera ido al traste hace ya unos añitos.
No creo que nos merezcamos un juego inacabado, la faltade iinformación , la nula transparencia, las múltiples mentiras.......creo que no lo merecemos.

Mi confianza en esta saga murió con este PES, ellos solitos se lo han buscado. No me gusta que me traten como pollo sin cabeza. Tristeza, pena, DESILUSIÓN, desconfianza, desconcierto, coraje e impotencia es lo que siento a día de hoy con Konami. No se debe de tratar así, de esa forma a la gente que creyó, se ilusionó con sus promesas incumplidas.Me duele, porque es la saga que mas aprecio por todo su pasado, que esta directamente vinculado con el mio y con el de otros muchos " fieles" que aun siguen defendiendo lo indefendible. Yo ya me baje del barco.Quizás por esto duela mas el trato que nos a dado y sigue dando esta compañia .

Saludos.
Tecnocrata escribió:Una cosa, ¿qué más dan 19 que 30 estadios sin al final todo se juega en el Konami Stadium? [carcajad] [carcajad] [carcajad] El juego necesita estadios genéricos como el comer..

Hay alguna forma de cambiar los estadios por defecto de cada equipo? Gracias



Me parece que en el editor puedes cambiar el estadio que quieres sea el que ocupe cada equipo...
titihenry escribió:lo vendi esta mañana en gamestop me han dado 37,5 euros que esta muy bien para la mierda de este juego,gracias dependiente de gamestop XD


Alguien sabe cuanto dan en Game?

Que suerte he tenido (y konami tambien) de que haya salido GTA V de forma simultanea con este pes. Sino si que las criticas saldrían hasta en las noticias.
alexsoy10 escribió:
titihenry escribió:lo vendi esta mañana en gamestop me han dado 37,5 euros que esta muy bien para la mierda de este juego,gracias dependiente de gamestop XD


Alguien sabe cuanto dan en Game?

Que suerte he tenido (y konami tambien) de que haya salido GTA V de forma simultanea con este pes. Sino si que las criticas saldrían hasta en las noticias.


esta tarde te lo digo porque voy a llevar el mio.
tidus_sk escribió:
alexsoy10 escribió:
titihenry escribió:lo vendi esta mañana en gamestop me han dado 37,5 euros que esta muy bien para la mierda de este juego,gracias dependiente de gamestop XD


Alguien sabe cuanto dan en Game?

Que suerte he tenido (y konami tambien) de que haya salido GTA V de forma simultanea con este pes. Sino si que las criticas saldrían hasta en las noticias.


esta tarde te lo digo porque voy a llevar el mio.


Pues de paso llevate el GTA 5 y lo vendes tambien , que el online va como el puto culo tambien.

Parece que todo el mundo se compran los juegos por el dichoso online y si no va bien los juegos son una puta mierda...,yo personalmente disfruto mas offline ya que el online es un aditivo mas y ultimamente solo son quejas y quejas .
Pues aqui otro que se baja despues de casi 10 años con konami, esto ha sido demasiado, y mira que han hecho porquerias , pero la puntilla es decirnis que tenemos un juego nuevo y que tengo que esperar mas de 2 meses para tener una actualizacion que NO arreglara nada.
Muchos compañeros mios ya lo han vendido, y me temo que esto va a ser una cascada., de verdad os envidio a los que lo soportais, porque yo me quedo sin futbol por 1a vez,no le paso mas a estos estafadores, ya veis que no califico el juego y es porque no soi capaz de encontrar la definicion a semejante burla.
(esosi a la otra acera ni loco )
Me llevaré lo que me dé la gana.
Borlegans escribió:
Parece que todo el mundo se compran los juegos por el dichoso online y si no va bien los juegos son una puta mierda...,yo personalmente disfruto mas offline ya que el online es un aditivo mas y ultimamente solo son quejas y quejas .


Hombre, yo creo que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Y si sólo quieres online, que es una de las características del juego, y éste no va bien, pues es lógico que te sientas timado. Si tú disfrutas más del offline, creo que hay que respetarlo, de la misma manera que hay que respetar al que intenta disfrutar el online.
tidus_sk escribió:Me llevaré lo que me dé la gana.


Por supuesto , faltaria mas.

Este hilo se deberia llamar " VENDO OFICIALMENTE PES 2014 EN GAME POR QUE ES UN TIMO.
La sensacion que transmite , es como si la jugabilidad estuviese BLOQUEADA

Disparos de maricas , pases en manual.... , fluidez , retardo y mucho mas.....
Borlegans escribió:
tidus_sk escribió:Me llevaré lo que me dé la gana.


Por supuesto , faltaria mas.

Este hilo se deberia llamar " VENDO OFICIALMENTE PES 2014 EN GAME POR QUE ES UN TIMO.


Ya lo dije antes, va a ser la primera vez que voy a llevar un juego a game y voy a pensar que les estoy timando yo en vez de ellos a mi (como de costumbre) esta beta para mi no vale más de 20€. El único estafador y timador aquí es konami por vender un casi juego.
19850 respuestas