› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alvicio escribió:arash666 escribió:Prueba online, dos desconexiones y un lag de cojones.
Sabeis como lo he solucionado? He puesto el fifa
Y ami que me importa?......
arash666 escribió:alvicio escribió:arash666 escribió:Prueba online, dos desconexiones y un lag de cojones.
Sabeis como lo he solucionado? He puesto el fifa
Y ami que me importa?......
Y a mi que me importa que a ti no te importe?
Me lo pasé genial, cosa que con este juego solo consigo ofline. Yo hasta que salga el parche paso de jugar mas.
Mira que he defendido el juego, pero es que es lamentable sacarlo así, la dejadez de konami y que no lo "solucionen" hasta noviembre. Es para denunciarlos.
neo051 escribió:[carcajad]
Como me alegro de que os pase eso... hace años que deje de comprar PES por lo mismo, es mas...pedi mediante una denuncia a consumo que KONAMI que me reembolsara el dinero por engaño, y así lo hicieron. TOMAR NOTA y otro año no hagais el parguela
cangry escribió:Vaya puta diferencia tener dmz y upnp activados.joder tenia desconexiones a saco en cambio ahora me va de lujo 9 desconexiones y los partidos de puta madre salvo algo lento 3n las areas.si os pasaba como ami ya podeis hacer eso porque cambia k no veas el juego.saludos cuando sakga el parche juegazo para mi gusto.
alvicio escribió:cangry escribió:Vaya puta diferencia tener dmz y upnp activados.joder tenia desconexiones a saco en cambio ahora me va de lujo 9 desconexiones y los partidos de puta madre salvo algo lento 3n las areas.si os pasaba como ami ya podeis hacer eso porque cambia k no veas el juego.saludos cuando sakga el parche juegazo para mi gusto.
Pues yo he tenido que quitar dmz, porque hacia test de velocidad y solo me llegaba de bajada 6mb y de subida 50kb, a sido kitar dmz y me lkegan de bajada 7mb y de subida 850kb
Todo esto es por el duty k no mataba a nadie, un tio de espaldas y recargando yo disparandole, le hago la X se gira me pega 2 tiros y muerto.......
Y al pes ni con ni din dmz, el juego es malo y no lo arreglaran porke no tienen ni puta idea, los que an echo este juego son becarios.....
titodosveces escribió:Ya l dije estoy muy descontento y deseando que salga FIFA ps4 falta. Licencias estadios va mal online la jugadores defienden mal, en fin
odiyingo escribió: - El juego no va lento, sino que va REAL-VERÍDICO. Han conseguido adaptar el tamaño del jugador, las dimensiones del terreno de juego y la velocidad de los movimientos de los jugadores, a un entorno para que no parezca robótico o predeterminado. Porque en la vida real, yo nunca he visto a un jugador con la capacidad de hacer un giro de 180º en 2 milésimas de segundo, sino que le lleva su tiempo.
- Etc, etc, etc...
Con estos ejemplos, quiero que la gente entienda, que lo que Konami ha propuesto, es que la Saga PES sea cada vez más real y espectacular, y salvo fallos subsanables, creo que han dado un salto de calidad.
lFran escribió:Creo que por aquí ya se comentó que jugando a 576p en vez de a 720p va bastante mejor. Eso demuestra que el problema es que el juego está mal optimizado, no que la jugabilidad sea mala (eso ya va por gustos).
Shooter27 escribió:Pues como la jugabilidad sea como el de PS3...me he comprado el FIFA por lo arto que estaba del Online de PES, pero eso no es futbol, es un correcalles durante 90', contraataque vs contraataque. PES en eso se los come con patatas, pero claro si luego hay 50 fallos que ya los hemos comentado 1000 veces...Como he dicho en hilo de FIFA, veo muy negro el futuro de los juegos de futbol si no cambian de rumbo ambas compañías.
Este año creo que lo único decente es PES Offline, pero lejos de lo que debería ser a estas alturas.
tokao escribió:lFran escribió:Creo que por aquí ya se comentó que jugando a 576p en vez de a 720p va bastante mejor. Eso demuestra que el problema es que el juego está mal optimizado, no que la jugabilidad sea mala (eso ya va por gustos).
se nota la diferencia?
y si tienes option file los escudos cargan mas rapido?
tokao escribió:lFran escribió:Creo que por aquí ya se comentó que jugando a 576p en vez de a 720p va bastante mejor. Eso demuestra que el problema es que el juego está mal optimizado, no que la jugabilidad sea mala (eso ya va por gustos).
se nota la diferencia?
y si tienes option file los escudos cargan mas rapido?
Pistone escribió:El autentico PES 2014.....esta en el campo de entrenamiento 11 vs 11.......el que Konami queria darnos.
odiyingo escribió:[carcajad] Se sigue reafirmando mi teoría de que, la gente que critica la esencia de este PES 2014 es gente que en el PES 2013 se sentía a gusto.
Y está claro que el PES 2013 era un juego para "arcade players" (Correr por la banda y pases largos).
Señores !!!, hay que cambiar el chip y bajarnos el "tempo" de juego para aprender y disfrutar de las virtudes de este PES 2014.
Que aunque parezca que no, tiene virtudes.
Vamos a esperar al ansiado parche a ver si soluciona esas pequeñas cositas que tanto sacan de quicio a los perfeccionistas. PACIENCIA!!!
davidgio74 escribió:Yo tengo configurada la conexion mediante NAT1 con el router directamente conectada a la play, puede ser que eso haga que el online me vaya mejor, pero esta claro que perfecto no esta y dependiendo con quien te enfrentes la conexion es mas o menos fluida, ayer tuve la suerte de encontarme 4 partidas seguidas sin lag alguno, pero anteriormente habia sido imposible jugar.
Respeto todas las opiniones, pero este PES "con sus fallos " es el mejor juego de futbol al que he jugado hasta la fecha junto con el FIFA de la EURO 2008, en mi humilde opinion.
Shooter27 escribió:titodosveces escribió:Ya l dije estoy muy descontento y deseando que salga FIFA ps4 falta. Licencias estadios va mal online la jugadores defienden mal, en fin
Pues como la jugabilidad sea como el de PS3...me he comprado el FIFA por lo arto que estaba del Online de PES, pero eso no es futbol, es un correcalles durante 90', contraataque vs contraataque. PES en eso se los come con patatas, pero claro si luego hay 50 fallos que ya los hemos comentado 1000 veces...Como he dicho en hilo de FIFA, veo muy negro el futuro de los juegos de futbol si no cambian de rumbo ambas compañías.
Este año creo que lo único decente es PES Offline, pero lejos de lo que debería ser a estas alturas.
odiyingo escribió:[carcajad] Se sigue reafirmando mi teoría de que, la gente que critica la esencia de este PES 2014 es gente que en el PES 2013 se sentía a gusto.
Y está claro que el PES 2013 era un juego para "arcade players" (Correr por la banda y pases largos).
Señores !!!, hay que cambiar el chip y bajarnos el "tempo" de juego para aprender y disfrutar de las virtudes de este PES 2014.
Vamos a esperar al ansiado parche a ver si soluciona esas pequeñas cositas que tanto sacan de quicio a los perfeccionistas. PACIENCIA!!!
luchyx escribió:odiyingo escribió:[carcajad] Se sigue reafirmando mi teoría de que, la gente que critica la esencia de este PES 2014 es gente que en el PES 2013 se sentía a gusto.
Si este post lo vieran los de Konami se partirían la polla.
Perfeccionistas? Así es normal que nos vendan lo que nos venden. Por favor un poco de sentido común. Por este usuario que no sacaran parche. Es que somos muy tikismikis, el juego no tiene fallo ninguno......y somos los culpables nosotros por ser tan asquerosamente perfeccionistas. Lo que hay que leer....
Cierto Jjoseca, es inexplicable.
Saludos.
luchyx escribió:davidgio74 escribió:Yo tengo configurada la conexion mediante NAT1 con el router directamente conectada a la play, puede ser que eso haga que el online me vaya mejor, pero esta claro que perfecto no esta y dependiendo con quien te enfrentes la conexion es mas o menos fluida, ayer tuve la suerte de encontarme 4 partidas seguidas sin lag alguno, pero anteriormente habia sido imposible jugar.
Respeto todas las opiniones, pero este PES "con sus fallos " es el mejor juego de futbol al que he jugado hasta la fecha junto con el FIFA de la EURO 2008, en mi humilde opinion.
Por supuesto, la opinión es libre y respetada, de eso no hay duda.
Lo que no deja de llamarme la atención es que en muchos post y foros la gente que comenta que es el mejor juego que han jugado (de fútbol) vienen de fifa o hacen referencia a este (no digo que sea caso del compañero) pero es curioso. Yo sigo pensando que lo veo afifado, como todo mas predeterminado. Para gustos los colores.
Saludos.
hatred_s escribió:
Es una autentica tortura leer a estos eruditos del PES 2013 que se refugian en los CONTADISIMOS bugs que el juego tiene para ocutar su frustracion de que no TIENEN ADAPTACION AL SIMULADOR y no se adaptan a tener que hacer futbol despues de pasarse un año con el anterior juego haciendo jugadas calcadas y trucos por doquier
Cansais ya y mucho.
Layo escribió:hatred_s escribió:
Es una autentica tortura leer a estos eruditos del PES 2013 que se refugian en los CONTADISIMOS bugs que el juego tiene para ocutar su frustracion de que no TIENEN ADAPTACION AL SIMULADOR y no se adaptan a tener que hacer futbol despues de pasarse un año con el anterior juego haciendo jugadas calcadas y trucos por doquier
Cansais ya y mucho.
Hombre... creo que la mayoría de los que aquí seguimos, coincidimos que este "PEL14", es un "JUEGAZO..." pero de ahí, a afirmar tan tajántemente, que los bugs son "contadísimos", creo que es faltar a la verdad, y hace muy flaco favor, a los que día a día, presionamos para que konami se ponga las pilas, y los arregle...xD
Cada día que juego, podría sumar un "fallo técnico", a la conocida lista de "bugs..." xD
. Disparas de fuera del área, y el portero en ocasiones, despeja CON LA CABEZA...¿?¿?¿?
. Disparos "flojos", los despeja el portero a su propia portería, ("gol en propia puerta..."), o los deja muertos para un segundo remate a placer...xD
. Los disparos a bocajarro, acaban en gol, porque ni los mejores porteros, demuestran tener reflejos...xD
. Escenas de entrada de los jugadores al campo,
con un frame rate, lamentable...
. Barullos, colisiones y aceleraciones de
jugadores desproporcionadas y artificiales al
100%
. Remates que a veces no se producen cuando
pulsas el botón, porque dependiendo de la
cantidad de jugadores acumulados en pantalla,
se produce un lag bochornoso...xD
. El cambio de jugador que muchas veces te
deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a
un defensa en concreto...
.Balones que, pareciendo fáciles de controlar
para tu jugador, pasan de largo
inexplicablemente...
. Porteros que, en determinadas situaciones
dentro del área pequeña, se quedan como
estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...
. El modo "manual", bastante menos manual,
que PES2013
. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez
robotizados y entrecortados...
. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de
Konami, con este PES2014... con un tracklist
pobrísimo...
. Liga Máster capada...
. Un online INJUGABLE, que algunos
"afortunados", aprovechan para sacar pecho y
creerse que son unos cracks, mientras sus
rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en
cada acción...xD
. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco
trabajadas, incluso en equipos licenciados...
. Equipaciones licenciadas mal recreadas,
(pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga
corta... logos, personalización y publicidades
desactualizadas, etc, etc...)
. Involución en la variedad de estadios, donde
además, la mayoría producen aún más lag,
debido a su mala optimización gráfica...
. Consolas que se apagan bruscamente, al
intentar SALIR del JUEGO...
. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive
aislado de la comunidad PES, y siguen
promocionando esta BETA, a toda costa, como
“obra magistral…”
. Los escudos y emblemas editados, tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar pacientemente, hasta que aparezcan en pantalla...
Por todos estos bugs, (y algunos más que se me quedan en el tintero...), me parece muy llamativo, tu anterior post...
Este PES2014, es un gran juego, pero es de los que más bugs hemos sufrido en la actual generación... y todo, por las puñeteras prisas, y el afán recaudatorio...xD
Lo que no han podido optimizar en estos últimos dos años, que llevan programándolo... dudo que puedan solventar en un mes, con su "parche milagroso..." Y si no les metemos presión, ( y nos conformamos con esta BETA...), dudo que se comprometan a hacerlo, como es debido...xD
P.D. Por cierto...¿ dónde están aquellas terceras equipaciones de "equipos clásicos", que iban a "obsequiarnos" este año...?
Salu2!
gueilogema escribió:Si hacen el online IGUAL de fluido que el offline con el parche sere el mas feliz. Estoy evitando pillar el fifa por lo mismo aunque no confio en konami demasiado
Miguel20 escribió:Este juego tenia que haber salido por noviembre o en navidades, eso si no deja de ser un juegazo, cuando los bugs esten corregidos sera la ostia.