[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Una pregunta señores. ¿Como se les puede pedir la devolución a Konami? ¿Mediante una denuncia? Porque si nos vende un juego inacabado y admitiéndolos ellos mismos quizás se pueda devolver. Un saludo!
alvicio escribió:
arash666 escribió:Prueba online, dos desconexiones y un lag de cojones.
Sabeis como lo he solucionado? He puesto el fifa

Y ami que me importa?......


Y a mi que me importa que a ti no te importe?
Me lo pasé genial, cosa que con este juego solo consigo ofline. Yo hasta que salga el parche paso de jugar mas.
Mira que he defendido el juego, pero es que es lamentable sacarlo así, la dejadez de konami y que no lo "solucionen" hasta noviembre. Es para denunciarlos.
arash666 escribió:
alvicio escribió:
arash666 escribió:Prueba online, dos desconexiones y un lag de cojones.
Sabeis como lo he solucionado? He puesto el fifa

Y ami que me importa?......


Y a mi que me importa que a ti no te importe?
Me lo pasé genial, cosa que con este juego solo consigo ofline. Yo hasta que salga el parche paso de jugar mas.
Mira que he defendido el juego, pero es que es lamentable sacarlo así, la dejadez de konami y que no lo "solucionen" hasta noviembre. Es para denunciarlos.

Tienes toda la razon, en online hace cosas inexplicables, pareces que estas jugando un partido sin lag, todo perfecto, pero cuando te toca defender una jugada de peligro en el area, te das cuenta que a los jigadores le entran una caraja monumental y el portero hace la estatua y tiro que te tiren de cerca , gol seguro. Es desesperante
neo051 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como me alegro de que os pase eso... hace años que deje de comprar PES por lo mismo, es mas...pedi mediante una denuncia a consumo que KONAMI que me reembolsara el dinero por engaño, y así lo hicieron. TOMAR NOTA y otro año no hagais el parguela

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues vaya alegria... por cierto echamos un fifa?
Vaya puta diferencia tener dmz y upnp activados.joder tenia desconexiones a saco en cambio ahora me va de lujo 9 desconexiones y los partidos de puta madre salvo algo lento 3n las areas.si os pasaba como ami ya podeis hacer eso porque cambia k no veas el juego.saludos cuando sakga el parche juegazo para mi gusto.
Amigos y aficionados al fútbol, la sensación que me embarga después de jugar al PES 2014, es que es un JUEGO INACABADO.
Coincido con las quejas de que:
- Los menús tardan mucho en cargar
- El menú de estrategia se ralentiza
- El online va muy mal.
- En muchas jugadas, los jugadores del mismo equipo chocan entre si.
- Faltan licencias
- Un juego sacado a la venta no puede necesitar parches
- En las áreas el juego se ralentiza
- Que hay que ponerlo a velocidad 1, para que vaya decente
- etc, etc, etc...

Y pasando por alto lo comentado antes, NO ESTOY DESCONTENTO, porque esto es un SIMULADOR, y NO UN JUEGO.

Para los que no entiendan la diferencia y se aventuran a vomitar sus opiniones sin recapacitar, les diré que un SIMULADOR, intenta en la medida de lo posible, acercarse a la realidad. Por eso, hay que entender el cambio, en el devenir de la SAGA PES, y afirmar sin ningún género de duda, que la esencia en este PES 2014 está muy lograda y se desmarca totalmente del PES 2013. Explicación gráfica:
- CR7, MESSI, RIBERY, ROBBEN, NANI, AGÜERO...ETC, son fuertes,rápidos y hábiles, pero os aseguro Que cualquier jugador de 3ª Regional es capaz de dificultar y ralentizar su avance.
- En cualquier partido de Nivel Élite: Champions, Mundial, Eurocopa...etc, ¿cuántos goles desde fuera del área se ven?
- En cualquier partido de Nivel Élite: ¿En cuántas ocasiones un jugador recoge el balón en su campo, se regatea a 5 rivales y llega al área rival?
- El juego no va lento, sino que va REAL-VERÍDICO. Han conseguido adaptar el tamaño del jugador, las dimensiones del terreno de juego y la velocidad de los movimientos de los jugadores, a un entorno para que no parezca robótico o predeterminado. Porque en la vida real, yo nunca he visto a un jugador con la capacidad de hacer un giro de 180º en 2 milésimas de segundo, sino que le lleva su tiempo.
- Etc, etc, etc...

Con estos ejemplos, quiero que la gente entienda, que lo que Konami ha propuesto, es que la Saga PES sea cada vez más real y espectacular, y salvo fallos subsanables, creo que han dado un salto de calidad.

Postdata: Si alguien quiere un JUEGO de fútbol (que no es ni mejor ni peor), pues que se compre el FIFA 2014.
Yo he puesto el juego a velocidad 1 y la verdad que me gusta bastante.

El tema de los menus y eso, sí, es mejorable, pero tampoco lo considero algo decisivo. Dicho esto tambien comentar que yo no juego online.


Lo que tiene este juego es que a mi parecer es bastante realista, quizás demasiado para algunos. No puedes coger a CR/Messi/Roney/etc y reagatearte a todo el equipo y marcar desde el centro del campo, eso es lo opuesto de este pes. Yo muchas quejas que he visto no las entiendo, por que para mi la respuesta es: pero tio, si en la vida real es asi, más realista no puede ser :o yo la verdad, no le he visto demasiados fallos.

Como todo, va a gustos, a mi me parece que está muy bien y es disfrutable, pero entiendo que haya gente que le parezca aburrido y malo.
cangry escribió:Vaya puta diferencia tener dmz y upnp activados.joder tenia desconexiones a saco en cambio ahora me va de lujo 9 desconexiones y los partidos de puta madre salvo algo lento 3n las areas.si os pasaba como ami ya podeis hacer eso porque cambia k no veas el juego.saludos cuando sakga el parche juegazo para mi gusto.

Pues yo he tenido que quitar dmz, porque hacia test de velocidad y solo me llegaba de bajada 6mb y de subida 50kb, a sido kitar dmz y me lkegan de bajada 7mb y de subida 850kb
Todo esto es por el duty k no mataba a nadie, un tio de espaldas y recargando yo disparandole, le hago la X se gira me pega 2 tiros y muerto.......
Y al pes ni con ni din dmz, el juego es malo y no lo arreglaran porke no tienen ni puta idea, los que an echo este juego son becarios.....
alvicio escribió:
cangry escribió:Vaya puta diferencia tener dmz y upnp activados.joder tenia desconexiones a saco en cambio ahora me va de lujo 9 desconexiones y los partidos de puta madre salvo algo lento 3n las areas.si os pasaba como ami ya podeis hacer eso porque cambia k no veas el juego.saludos cuando sakga el parche juegazo para mi gusto.

Pues yo he tenido que quitar dmz, porque hacia test de velocidad y solo me llegaba de bajada 6mb y de subida 50kb, a sido kitar dmz y me lkegan de bajada 7mb y de subida 850kb
Todo esto es por el duty k no mataba a nadie, un tio de espaldas y recargando yo disparandole, le hago la X se gira me pega 2 tiros y muerto.......
Y al pes ni con ni din dmz, el juego es malo y no lo arreglaran porke no tienen ni puta idea, los que an echo este juego son becarios.....


Te puedo asegurar k al cambiar y abrir todos los puertos el juego es mas k jugable.antes estaba hasta la polla.yo en mi ps3 tengo activado upnp el ruter puesto upnp y dmz en el ruter con la ip de ps3.me e quedado casi ni un tiron.te lo aseguro.
Este año la mejor manera de hacer daño a la cpu es el triangulazo por alto y las paredes pero de manera exagerada. También he visto una cosa que nunca tuvo PRO y es los pitbulls de fifa quizás no ta exagerado pero se nota bastante, esto hace que a veces aparezca también el efecto pinpong de la saga de EA. Al final esta copiando cosas negativas de dicha compañía. La dificultad también a bajado con respecto al anterior a penas le coges el punto al juego.

El juego a balón parado no esta mal del todo, quizá los saques de esquina un poco aunque ya he conseguido 3 o 4 goles. Las faltas he metido 2 y una al palo, lo malo sobre esto que también parece fifa y hay muy pocas faltas a nuestro favor. Ahora los centros en jugada son un suplicio rematar de cabeza, solo en una hice un poste todas las demás fuera. Y las 2 que me marcado ambas el remate fue de volea.

Lo que mas jode del juego es el momento que estas en plan recupero y pierdo la bola una y otra vez, al final fallo de la cpu y te quedas con ocasión de gol a tu favor. Ni que decir que juego con equipos buenos ya que he jugado algún partido con equipos de bajo nivel y puede llegar a ser un suplicio hasta hacer un gol. Por cierto me metí en el modo entrenamiento libre y si que se nota la fluidez que le falta a los partidos.

Mi conclusión final: podía haber sido un gran juego, pero todos estos fallos hacen una montaña de lo que podía haber sido el digno sucesor del PRO6.
Ya l dije estoy muy descontento y deseando que salga FIFA ps4 falta. Licencias estadios va mal online la jugadores defienden mal, en fin
titodosveces escribió:Ya l dije estoy muy descontento y deseando que salga FIFA ps4 falta. Licencias estadios va mal online la jugadores defienden mal, en fin

Pues como la jugabilidad sea como el de PS3...me he comprado el FIFA por lo arto que estaba del Online de PES, pero eso no es futbol, es un correcalles durante 90', contraataque vs contraataque. PES en eso se los come con patatas, pero claro si luego hay 50 fallos que ya los hemos comentado 1000 veces...Como he dicho en hilo de FIFA, veo muy negro el futuro de los juegos de futbol si no cambian de rumbo ambas compañías.
Este año creo que lo único decente es PES Offline, pero lejos de lo que debería ser a estas alturas.
odiyingo escribió: - El juego no va lento, sino que va REAL-VERÍDICO. Han conseguido adaptar el tamaño del jugador, las dimensiones del terreno de juego y la velocidad de los movimientos de los jugadores, a un entorno para que no parezca robótico o predeterminado. Porque en la vida real, yo nunca he visto a un jugador con la capacidad de hacer un giro de 180º en 2 milésimas de segundo, sino que le lleva su tiempo.
- Etc, etc, etc...

Con estos ejemplos, quiero que la gente entienda, que lo que Konami ha propuesto, es que la Saga PES sea cada vez más real y espectacular, y salvo fallos subsanables, creo que han dado un salto de calidad.


Pon el juego en modo entrenamiento 11 vs 11, y verás que el juego va como Dios manda, sin lag ni retardo en las acciones del pad, etc... Lo cuál demuestra, que lo que comentas, no es del todo correcto...( o almenos, discutible...)

Por ponerte un par de ejemplos... No es de recibo, que yo me tire con círculo, para cortar una contra, y el jugador tarde una eternidad en tirarse... dejando pasar al rival...xD
Que pulse L1, para cambiar RÁPIDO, a otro jugador más cercano al rival que lleva el balón, y no se cambie o tarde un mundo en hacerlo, creando un pasillo de centrales sin control, para que el delantero marque a placer...xD

...Y así partido tras partido...xD

Ese LAG, RETARDO, "juego Real-Verídico", o como quieras llamarlo, NO sucede en modo entrenamiento, (sin público en las gradas, y vallas estáticas...), TODO VA MUCHO MÁS SUAVE y FLUIDO, lo cuál me confirma, que la jugabilidad que tenemos en nuestro PES2014 "NO ES ASÍ", sino que ¡¡¡ ESTÁ MAL OPTIMIZADA...!!!

Por cierto... algo similar al efecto Konami, sigue latente en este PES... Cada vez que hago un gol, cualquier equipucho me replica con otro gol, ante el ATONTAMIENTO de mis LAGueados centrales... ¡ Es DESESPERANTE...! xxxD


A ver si ese ansiado parche, arregla tanto despropósito, porque la base es muy buena... pero de estos japos ya no espero nada bueno...xD

Salu2!
Creo que por aquí ya se comentó que jugando a 576p en vez de a 720p va bastante mejor. Eso demuestra que el problema es que el juego está mal optimizado, no que la jugabilidad sea mala (eso ya va por gustos).
lFran escribió:Creo que por aquí ya se comentó que jugando a 576p en vez de a 720p va bastante mejor. Eso demuestra que el problema es que el juego está mal optimizado, no que la jugabilidad sea mala (eso ya va por gustos).

se nota la diferencia?
y si tienes option file los escudos cargan mas rapido?
Shooter27 escribió:Pues como la jugabilidad sea como el de PS3...me he comprado el FIFA por lo arto que estaba del Online de PES, pero eso no es futbol, es un correcalles durante 90', contraataque vs contraataque. PES en eso se los come con patatas, pero claro si luego hay 50 fallos que ya los hemos comentado 1000 veces...Como he dicho en hilo de FIFA, veo muy negro el futuro de los juegos de futbol si no cambian de rumbo ambas compañías.
Este año creo que lo único decente es PES Offline, pero lejos de lo que debería ser a estas alturas.


+ 1000

Este PES " sin fallos" es indiscutible.

Que mala suerte tenemos los seguidores del futbol virtual
tokao escribió:
lFran escribió:Creo que por aquí ya se comentó que jugando a 576p en vez de a 720p va bastante mejor. Eso demuestra que el problema es que el juego está mal optimizado, no que la jugabilidad sea mala (eso ya va por gustos).

se nota la diferencia?
y si tienes option file los escudos cargan mas rapido?


Eso no lo sé, porque no tengo Option File, pero los partidos se notan más fluidos. Mañana si puedo pruebo a ver.
tokao escribió:
lFran escribió:Creo que por aquí ya se comentó que jugando a 576p en vez de a 720p va bastante mejor. Eso demuestra que el problema es que el juego está mal optimizado, no que la jugabilidad sea mala (eso ya va por gustos).

se nota la diferencia?
y si tienes option file los escudos cargan mas rapido?


576p?se vera en calidad ps2 no? jajaja lo probare por curiosidad pero vamos..no pienso jugar a esa resolución no fastidies..doy por hecho que lo solucionaran con el parche por lo que esperare.
También se hablo de jugar en champions ya que no tiene vallas electrónicas,son estáticas,y por lo tanto va mas fluido.
El modo entrenamiento también demuestra que sin tanta carga de detalles graficos el juego es sumamente fluido y normal.
Por cierto,por si nadie lo ha probado..si juegas a 2players con 2 mandos aunque lo hagas en champions,escorpiao o su prima..el juego también va muy mal,cosa que no entiendo.
Es muy evidente que no esta optimizado el puñetero juego.
El autentico PES 2014.....esta en el campo de entrenamiento 11 vs 11.......el que Konami queria darnos.
jmacrex escribió:Liga Adelante preview! http://youtu.be/h6jtAh4qyJw

Que chulo!!
Pistone escribió:El autentico PES 2014.....esta en el campo de entrenamiento 11 vs 11.......el que Konami queria darnos.


Si quisiera darnos eso, que esperase a tener el juego acabado, no a vender esta alpha.
Habria posibilidad de crear la segunda b?? O al menos una seleccion de los principales. La verdad quiero jugar con el cadiz
He jugado un Champions, todo en básico y con la cámara en zoon 1, altura 9 y angulo 7. Cambié campos, con lo cual los mas conflictivos no me salieron y el juego me fue bastante bien. Algún partido mas atontamiento, pero bueno fue divertido. La gané con el Galatasaray.

Pero mi sorpresa es que ahora me juego una Libertadores (con Newells) y resulta que el juego es muy, pero que muy fluido, mucho mas jugable y sin retardo ni empanamiento, sigue teniendo fallos, pero son los mínimos y los que están por programación.

Me da a mi que lo de cargar forma de correr , moverse, gente, caras, gráficos, etc, etc, es lo que lastra la fluidez del juego. No sé si el parche arreglará algo, pero me mosquea que metan mil caras nuevas y no pueda el juego con ellas.

Ya veremos....
Yo tengo el juego aparcado hasta ese parche "milagro" que arregle muchas cositas. Mientras le voy dando a PES 13, que ese si es un PES. Cada jugador con su "sello" individual y unos tiros que nada tiene que ver con PES 14. Y el online es una maravilla jugablemente.

Cuanto me alegro haber tenido tantísima poca paciencia y no ver esperado al cambiazo.

En cuanto a un post anterior que indicaba que este juego (PES 14) era un simulador puro tengo que comentarle que en el fútbol existen tres formas de moverse, una es a pequeños pasos, para ir viendo cual es tu mejor opción de pase u otra realización, la segunda seria de ir al trote, cuando hay algo mas de espacio y la jugada lo necesita y la tercera el spring, para dejar atrás a defensas, por las bandas etc.
En este PES solo hay dos, los pequeños pasitos (aquí al puro estilo chiquito de la calzada) o esprintar , no hay trote , osea un punto intermedio, fallo gravísimo bajo mi punto de vista.

No he conometrado el tiempo que pueda tardar un centrocampista u otro puesto en girarse sobre si mismo, pero seguro que no mucho mas de los 0,2 segundos que menciona un compañero.

A la espera, de mientras disfrutando de mi gran PES 13, que por cierto, estaba como un jonky en busca de su dosis, con PES 13 me basto.

Saludos.
luchyx, si hay 3 formas de correr:

1- Pasitos ( dirección hacia donde quieras )
2- Correr ( R1 Pulsado )
3- Sprint ( Dar toques al R1 )

Para irse en carrera debes usar la opción 3, pero solo cuando veas "campo abierto", anda que no cambia nada tu ataque así.
[carcajad] Se sigue reafirmando mi teoría de que, la gente que critica la esencia de este PES 2014 es gente que en el PES 2013 se sentía a gusto.
Y está claro que el PES 2013 era un juego para "arcade players" (Correr por la banda y pases largos).
Señores !!!, hay que cambiar el chip y bajarnos el "tempo" de juego para aprender y disfrutar de las virtudes de este PES 2014.
[poraki] Que aunque parezca que no, tiene virtudes.

Vamos a esperar al ansiado parche a ver si soluciona esas pequeñas cositas que tanto sacan de quicio a los perfeccionistas. PACIENCIA!!! cawento
odiyingo escribió:[carcajad] Se sigue reafirmando mi teoría de que, la gente que critica la esencia de este PES 2014 es gente que en el PES 2013 se sentía a gusto.
Y está claro que el PES 2013 era un juego para "arcade players" (Correr por la banda y pases largos).
Señores !!!, hay que cambiar el chip y bajarnos el "tempo" de juego para aprender y disfrutar de las virtudes de este PES 2014.
[poraki] Que aunque parezca que no, tiene virtudes.

Vamos a esperar al ansiado parche a ver si soluciona esas pequeñas cositas que tanto sacan de quicio a los perfeccionistas. PACIENCIA!!! cawento

Lo que es de traca es haberlo estado desarrollando tanto tiempo segun ellos y sacarlo asi al mercado. Yo no confio espero estar equivocado y no terminarpillando fifa tb...
Ayer jugue 4 partidos de ranking online, sin apenas lag, habeis notado tambien vosotros la mejoria?

Sigo diciendo que si corrijen los problemas de los que todos hablais, el juego sera para disfrutarlo mucho, obviamente como dicen muchos foreros este PES2014 no tiene nada que ver con los anteriores y es necesario cambiar el chip, es mas simulador, a mi personalmente me gusta bastante aunque tiene un amplio margen de mejora ya que considero como la mayoria que esta mal optimizado.

A ver si hay suerte con el nuevo parche y corrijen los errores fundamentales.
A mi me gusta. Juego ONLINE con un colega, y pese a la ralentización en el área, nos divertimos bastante. También he empezado una Master ONLINE.
Lo que es obvio es que los vandermicheros no van a encontrar en este juego nada con lo que divertirse. Que se dediquen al pinball.
Una cosa que me gusta, es que el tempo de juego mas lento te permite hacer regates, esta vez si, de una manera efectiva y sin que llegue a ser abusivo.
SIMULADORAZO
Si hacen el online IGUAL de fluido que el offline con el parche sere el mas feliz. Estoy evitando pillar el fifa por lo mismo aunque no confio en konami demasiado
Este es mi modo de jugar:
Tengo la barra de opciones de apoyo sin ayudas, aunque me gustaria que estuviera el FULL manual que ya han confirmado en el parche estara incluido.
Uso para los pases adelantados el avanzado, para que el triangulazo sea menos efectivo y que cuando se produzca sea por acierto del rival ya que hay que ser muy preciso para hacer llegar la pelota al delantero en buenas condiciones.

Los disparos los tengo en basicos, ya que existe el bug en tiros manuales para tiros de precision y tambien para rematar de cabeza ( solo consigo rematar de cabeza usando el boton de pase o triangulo en controles manuales ).

Aunque tenga los controles de disparos en basicos he de decir que disparo siempre en manual usando el L2 ya que los disparos son algo mas fuertes y permite tambien marcar desde fuera del area, los tiros basicos los utilizo solo para remates de cabeza y tambien para remates en el area para asegurar goles.

Quien quiera echarse algunos partidos de esta manera que me agregue a la play, mi nick es davidgovil
Un saludo
Gracias Alocao por tu información, no tenia idea.

Sigo leyendo que el online va bien mas o menos, sin lag,que si esto o lo otro, el ONLINE ES UNA MIERDA COMO LA COPA DE UN PINO.

El PES ( para algunos entendidos) siempre fue simulación con toques arcade, esto ultimo es lo que hacia que el juego fuese siempre tan divertido y adictivo.

Sigo pensando que Pes 13 ,con sus fallos y todo, ofrece mucha más libertad en todo. PES 14 lo sigo viendo escriptado y automatizado como nunca, en los movimientos, jugadas y en los tiros es un escandalo.

Yo hubiera firmado sin duda para este año un PES 13'5, corregido algunos fallos, triangulazos y poco mas y ver dejado el motor nuevo para la siguiente gen.

Saludos.
Yo tengo configurada la conexion mediante NAT1 con el router directamente conectada a la play, puede ser que eso haga que el online me vaya mejor, pero esta claro que perfecto no esta y dependiendo con quien te enfrentes la conexion es mas o menos fluida, ayer tuve la suerte de encontarme 4 partidas seguidas sin lag alguno, pero anteriormente habia sido imposible jugar.

Respeto todas las opiniones, pero este PES "con sus fallos " es el mejor juego de futbol al que he jugado hasta la fecha junto con el FIFA de la EURO 2008, en mi humilde opinion.
davidgio74 escribió:Yo tengo configurada la conexion mediante NAT1 con el router directamente conectada a la play, puede ser que eso haga que el online me vaya mejor, pero esta claro que perfecto no esta y dependiendo con quien te enfrentes la conexion es mas o menos fluida, ayer tuve la suerte de encontarme 4 partidas seguidas sin lag alguno, pero anteriormente habia sido imposible jugar.

Respeto todas las opiniones, pero este PES "con sus fallos " es el mejor juego de futbol al que he jugado hasta la fecha junto con el FIFA de la EURO 2008, en mi humilde opinion.


Por supuesto, la opinión es libre y respetada, de eso no hay duda.
Lo que no deja de llamarme la atención es que en muchos post y foros la gente que comenta que es el mejor juego que han jugado (de fútbol) vienen de fifa o hacen referencia a este (no digo que sea caso del compañero) pero es curioso. Yo sigo pensando que lo veo afifado, como todo mas predeterminado. Para gustos los colores.

Saludos.
Existe algún OF con la Bundelisga y la Premier league o solo el que tengo yo de pesoccerworld que está la premier entera (el OF que es una beta ..)
Se me reinicia sola la ps3 cuando salgo del juego. Os pasa esto? Tiene alguna solución?

gracias
Shooter27 escribió:
titodosveces escribió:Ya l dije estoy muy descontento y deseando que salga FIFA ps4 falta. Licencias estadios va mal online la jugadores defienden mal, en fin

Pues como la jugabilidad sea como el de PS3...me he comprado el FIFA por lo arto que estaba del Online de PES, pero eso no es futbol, es un correcalles durante 90', contraataque vs contraataque. PES en eso se los come con patatas, pero claro si luego hay 50 fallos que ya los hemos comentado 1000 veces...Como he dicho en hilo de FIFA, veo muy negro el futuro de los juegos de futbol si no cambian de rumbo ambas compañías.
Este año creo que lo único decente es PES Offline, pero lejos de lo que debería ser a estas alturas.


No es correcalles. Te puedes ir en regate lo normal, según como juegues, puede ser un intercambio de golpes y ahora los chutes y remates de cabeza son demasiado efectivos. Pero para nada es mal juego. Yo hasta noviembre voy a jugar a FIFA Online y este lo dejo solo para champions ofline. A día de hoy, para mi no se pueden comparar... Pero bueno, si solo juegas online y te gusta pes, tb es lícito.
Pero fifa ofline ya no es tan mierda. Tb ha mejorado... Y tener todas las caras, estadios, licencias y gustando te su estilo, no tienes porque hacer ascos... Otra cosa es ya si no te gusta fifa y no lo tragas... Hagan lo que hagan no te gustará.
odiyingo escribió:[carcajad] Se sigue reafirmando mi teoría de que, la gente que critica la esencia de este PES 2014 es gente que en el PES 2013 se sentía a gusto.
Y está claro que el PES 2013 era un juego para "arcade players" (Correr por la banda y pases largos).
Señores !!!, hay que cambiar el chip y bajarnos el "tempo" de juego para aprender y disfrutar de las virtudes de este PES 2014.
[poraki] Que aunque parezca que no, tiene virtudes.

Vamos a esperar al ansiado parche a ver si soluciona esas pequeñas cositas que tanto sacan de quicio a los perfeccionistas. PACIENCIA!!! cawento


Si este post lo vieran los de Konami se partirían la polla.
Perfeccionistas? Así es normal que nos vendan lo que nos venden. Por favor un poco de sentido común. Por este usuario que no sacaran parche. Es que somos muy tikismikis, el juego no tiene fallo ninguno......y somos los culpables nosotros por ser tan asquerosamente perfeccionistas. Lo que hay que leer....

Saludos.
Ya podéis apuntaros para poder jugar a la beta online 11vs11 de PES 2014 ..

Más información en nuestra web!.

PD: Y si, yo tampoco entiendo como con los problemas que están teniendo con el 1vs1 Online y el lag que hay.. estén haciendo pruebas con el 11vs11 en vez de arreglar eso.

Pero bueno.. seguro que a mas de uno os interesa!
odiyingo escribió:[carcajad] Se sigue reafirmando mi teoría de que, la gente que critica la esencia de este PES 2014 es gente que en el PES 2013 se sentía a gusto.
Y está claro que el PES 2013 era un juego para "arcade players" (Correr por la banda y pases largos).
Señores !!!, hay que cambiar el chip y bajarnos el "tempo" de juego para aprender y disfrutar de las virtudes de este PES 2014.
[poraki] Que aunque parezca que no, tiene virtudes.

Vamos a esperar al ansiado parche a ver si soluciona esas pequeñas cositas que tanto sacan de quicio a los perfeccionistas. PACIENCIA!!! cawento


Si este post lo vieran los de Konami se partirían la polla.
Perfeccionistas? Así es normal que nos vendan lo que nos venden. Por favor un poco de sentido común. Por este usuario que no sacaran parche. Es que somos muy tikismikis, el juego no tiene fallo ninguno......y somos los culpables nosotros por ser tan asquerosamente perfeccionistas. Lo que hay que leer....

Cierto Jjoseca, es inexplicable.
Saludos.
Vamos a dejarnos de tonterias , este PES 2014 SIN FALLOS.

Es FUTBOL con mayusculas.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
luchyx escribió:
odiyingo escribió:[carcajad] Se sigue reafirmando mi teoría de que, la gente que critica la esencia de este PES 2014 es gente que en el PES 2013 se sentía a gusto.
Y está claro que el PES 2013 era un juego para "arcade players" (Correr por la banda y pases largos).
Señores !!!, hay que cambiar el chip y bajarnos el "tempo" de juego para aprender y disfrutar de las virtudes de este PES 2014.
[poraki] Que aunque parezca que no, tiene virtudes.

Vamos a esperar al ansiado parche a ver si soluciona esas pequeñas cositas que tanto sacan de quicio a los perfeccionistas. PACIENCIA!!! cawento


Si este post lo vieran los de Konami se partirían la polla.
Perfeccionistas? Así es normal que nos vendan lo que nos venden. Por favor un poco de sentido común. Por este usuario que no sacaran parche. Es que somos muy tikismikis, el juego no tiene fallo ninguno......y somos los culpables nosotros por ser tan asquerosamente perfeccionistas. Lo que hay que leer....

Cierto Jjoseca, es inexplicable.
Saludos.



No leo que "este usuario" como tu dices, diga en ningun lado que no quiere parche. Lo que quiere decir y tiene 100% razon es que la esencia del juego es magnifica a lo que era PES 2013 donde los mediocres triunfaban a base de jugadas absurdas, copiadas unas de otras y todo muy muy muuuuuuuuuuuuuy mecanico. Ya basta de llorones que vienen a contar lo que ya sabemos todos que el juego es "buggy" pero eso se puede solucionar, lo que no cambiara es el estilo del nuevo PES que es el mejor que Konami ideo jamas de largo.

Es una autentica tortura leer a estos eruditos del PES 2013 que se refugian en los CONTADISIMOS bugs que el juego tiene para ocutar su frustracion de que no TIENEN ADAPTACION AL SIMULADOR y no se adaptan a tener que hacer futbol despues de pasarse un año con el anterior juego haciendo jugadas calcadas y trucos por doquier

Cansais ya y mucho.
luchyx escribió:
davidgio74 escribió:Yo tengo configurada la conexion mediante NAT1 con el router directamente conectada a la play, puede ser que eso haga que el online me vaya mejor, pero esta claro que perfecto no esta y dependiendo con quien te enfrentes la conexion es mas o menos fluida, ayer tuve la suerte de encontarme 4 partidas seguidas sin lag alguno, pero anteriormente habia sido imposible jugar.

Respeto todas las opiniones, pero este PES "con sus fallos " es el mejor juego de futbol al que he jugado hasta la fecha junto con el FIFA de la EURO 2008, en mi humilde opinion.


Por supuesto, la opinión es libre y respetada, de eso no hay duda.
Lo que no deja de llamarme la atención es que en muchos post y foros la gente que comenta que es el mejor juego que han jugado (de fútbol) vienen de fifa o hacen referencia a este (no digo que sea caso del compañero) pero es curioso. Yo sigo pensando que lo veo afifado, como todo mas predeterminado. Para gustos los colores.

Saludos.


Yo sinceramente no me considero ni de FIFA ni de PES, cada uno tiene sus fallos y virtudes, normalmente me pillo siempre ambos, pero este año solo compre PES2014 ya que FIFA me parecia un desenfreno total, sera la edad que tengo que no me permite jugar partidos tan rapidos XDD, de todas formas probe ambos juegos con mi vecino de 7 anos, ninguno de los dos habiamos probado el juego antes y este fue el resultado.....

Primer partido FIFA14 Juventus-Inter, resultado 7-6 para el
Segundo partido PES2014 Juventus-Inter 5-0 para mi.

Con esto no quiero decir que FIFA sea para niños, pero estoy seguro que con FIFA no hay que calentarse mucho la cabeza, es ponerse y darle a chutar y entran los goles como churros, es divertido tambien pero no es futbol lo que venden, si no un juego hecho para todos los publicos.

En PES obvimente el chaval me hizo como dos disparos en todo el partido, y me decia que se aburria XDD, obviamente despues de lo vivido en esa tarde me decante por comprar PES esta año y olvidarme de FIFA ya que sabia perfectamente que sufriria paliza tras paliza en el online.

Hoy por hoy estoy contento con mi compra aunque como he dicho anteriormente PES2014 tiene muchos fallos por corregir, pero lo cierto es que me he quedado sin amiguito para jugar los findes, le casco muchas palizas y depues de 2-3 partidos se aburre y se va....

Sigo preguntando, habeis notado mejoria en el online? es solo una curiosidad, a mi me fue muy bien ayer y quiero probar esta tarde-noche de nuevo y no llevarme sorpresas.

Un saludo
basura de juego es poco
hatred_s escribió:
Es una autentica tortura leer a estos eruditos del PES 2013 que se refugian en los CONTADISIMOS bugs que el juego tiene para ocutar su frustracion de que no TIENEN ADAPTACION AL SIMULADOR y no se adaptan a tener que hacer futbol despues de pasarse un año con el anterior juego haciendo jugadas calcadas y trucos por doquier

Cansais ya y mucho.


Hombre... creo que la mayoría de los que aquí seguimos, coincidimos que este "PEL14", es un "JUEGAZO..." pero de ahí, a afirmar tan tajántemente, que los bugs son "contadísimos", creo que es faltar a la verdad, y hace muy flaco favor, a los que día a día, presionamos para que konami se ponga las pilas, y los arregle...xD

Cada día que juego, podría sumar un "fallo técnico", a la conocida lista de "bugs..." xD


. Disparas de fuera del área, y el portero en ocasiones, despeja CON LA CABEZA...¿?¿?¿?

. Disparos "flojos", los despeja el portero a su propia portería, ("gol en propia puerta..."), o los deja muertos para un segundo remate a placer...xD

. Los disparos a bocajarro, acaban en gol, porque ni los mejores porteros, demuestran tener reflejos...xD

. Escenas de entrada de los jugadores al campo,
con un frame rate, lamentable...

. Barullos, colisiones y aceleraciones de
jugadores desproporcionadas y artificiales al
100%

. Remates que a veces no se producen cuando
pulsas el botón, porque dependiendo de la
cantidad de jugadores acumulados en pantalla,
se produce un lag bochornoso...xD

. El cambio de jugador que muchas veces te
deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a
un defensa en concreto...

.Balones que, pareciendo fáciles de controlar
para tu jugador, pasan de largo
inexplicablemente...

. Porteros que, en determinadas situaciones
dentro del área pequeña, se quedan como
estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...

. El modo "manual", bastante menos manual,
que PES2013

. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez
robotizados y entrecortados...

. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de
Konami, con este PES2014... con un tracklist
pobrísimo...

. Liga Máster capada...

. Un online INJUGABLE, que algunos
"afortunados", aprovechan para sacar pecho y
creerse que son unos cracks, mientras sus
rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en
cada acción...xD

. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco
trabajadas, incluso en equipos licenciados...

. Equipaciones licenciadas mal recreadas,
(pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga
corta... logos, personalización y publicidades
desactualizadas, etc, etc...)

. Involución en la variedad de estadios, donde
además, la mayoría producen aún más lag,
debido a su mala optimización gráfica...

. Consolas que se apagan bruscamente, al
intentar SALIR del JUEGO...

. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive
aislado de la comunidad PES, y siguen
promocionando esta BETA, a toda costa, como
“obra magistral…”

. Los escudos y emblemas editados, tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar pacientemente, hasta que aparezcan en pantalla...


Por todos estos bugs, (y algunos más que se me quedan en el tintero...), me parece muy llamativo, tu anterior post...
Este PES2014, es un gran juego, pero es de los que más bugs hemos sufrido en la actual generación... y todo, por las puñeteras prisas, y el afán recaudatorio...xD

Lo que no han podido optimizar en estos últimos dos años, que llevan programándolo... dudo que puedan solventar en un mes, con su "parche milagroso..." Y si no les metemos presión, ( y nos conformamos con esta BETA...), dudo que se comprometan a hacerlo, como es debido...xD


P.D. Por cierto...¿ dónde están aquellas terceras equipaciones de "equipos clásicos", que iban a "obsequiarnos" este año...?

Salu2!
Os habéis apuntado a la beta ? Podéis?
Layo escribió:
hatred_s escribió:
Es una autentica tortura leer a estos eruditos del PES 2013 que se refugian en los CONTADISIMOS bugs que el juego tiene para ocutar su frustracion de que no TIENEN ADAPTACION AL SIMULADOR y no se adaptan a tener que hacer futbol despues de pasarse un año con el anterior juego haciendo jugadas calcadas y trucos por doquier

Cansais ya y mucho.


Hombre... creo que la mayoría de los que aquí seguimos, coincidimos que este "PEL14", es un "JUEGAZO..." pero de ahí, a afirmar tan tajántemente, que los bugs son "contadísimos", creo que es faltar a la verdad, y hace muy flaco favor, a los que día a día, presionamos para que konami se ponga las pilas, y los arregle...xD

Cada día que juego, podría sumar un "fallo técnico", a la conocida lista de "bugs..." xD


. Disparas de fuera del área, y el portero en ocasiones, despeja CON LA CABEZA...¿?¿?¿?

. Disparos "flojos", los despeja el portero a su propia portería, ("gol en propia puerta..."), o los deja muertos para un segundo remate a placer...xD

. Los disparos a bocajarro, acaban en gol, porque ni los mejores porteros, demuestran tener reflejos...xD

. Escenas de entrada de los jugadores al campo,
con un frame rate, lamentable...

. Barullos, colisiones y aceleraciones de
jugadores desproporcionadas y artificiales al
100%

. Remates que a veces no se producen cuando
pulsas el botón, porque dependiendo de la
cantidad de jugadores acumulados en pantalla,
se produce un lag bochornoso...xD

. El cambio de jugador que muchas veces te
deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a
un defensa en concreto...

.Balones que, pareciendo fáciles de controlar
para tu jugador, pasan de largo
inexplicablemente...

. Porteros que, en determinadas situaciones
dentro del área pequeña, se quedan como
estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...

. El modo "manual", bastante menos manual,
que PES2013

. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez
robotizados y entrecortados...

. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de
Konami, con este PES2014... con un tracklist
pobrísimo...

. Liga Máster capada...

. Un online INJUGABLE, que algunos
"afortunados", aprovechan para sacar pecho y
creerse que son unos cracks, mientras sus
rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en
cada acción...xD

. Unas faces LAMENTABLES, y muy poco
trabajadas, incluso en equipos licenciados...

. Equipaciones licenciadas mal recreadas,
(pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga
corta... logos, personalización y publicidades
desactualizadas, etc, etc...)

. Involución en la variedad de estadios, donde
además, la mayoría producen aún más lag,
debido a su mala optimización gráfica...

. Consolas que se apagan bruscamente, al
intentar SALIR del JUEGO...

. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive
aislado de la comunidad PES, y siguen
promocionando esta BETA, a toda costa, como
“obra magistral…”

. Los escudos y emblemas editados, tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar pacientemente, hasta que aparezcan en pantalla...


Por todos estos bugs, (y algunos más que se me quedan en el tintero...), me parece muy llamativo, tu anterior post...
Este PES2014, es un gran juego, pero es de los que más bugs hemos sufrido en la actual generación... y todo, por las puñeteras prisas, y el afán recaudatorio...xD

Lo que no han podido optimizar en estos últimos dos años, que llevan programándolo... dudo que puedan solventar en un mes, con su "parche milagroso..." Y si no les metemos presión, ( y nos conformamos con esta BETA...), dudo que se comprometan a hacerlo, como es debido...xD


P.D. Por cierto...¿ dónde están aquellas terceras equipaciones de "equipos clásicos", que iban a "obsequiarnos" este año...?

Salu2!



Este juego tenia que haber salido por noviembre o en navidades, eso si no deja de ser un juegazo, cuando los bugs esten corregidos sera la ostia.
gueilogema escribió:Si hacen el online IGUAL de fluido que el offline con el parche sere el mas feliz. Estoy evitando pillar el fifa por lo mismo aunque no confio en konami demasiado


Yo juego a fifa y no tengo lag. En este, a veces no hay, pero casi siempre es injugable.
Miguel20 escribió:Este juego tenia que haber salido por noviembre o en navidades, eso si no deja de ser un juegazo, cuando los bugs esten corregidos sera la ostia.


Lo hará, se llamará Winning Eleven 2014 y tendrá los comentarios del gran Kabira. [360º]
19850 respuestas