[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

si si claro y fifa sin sus pequeños fallos seria juego del año no te jodes jjjjjj
habla del presente que no te enteras!!!
el.presente es pes =mierda


como te engañan que iluso eres.
luchyx escribió:Yo creo que nadie discute la propuesta ni la base de este PES. Pero tiene tantos fallos que se queda solo en eso, en una base prometedora y poco mas. No debieron NUNCA sacar el juego en estas condiciones, solo le a perjudicado a ellos mismos y su imagen.

No vengo a alabar a fifa. Gustara o no su estilo, pero lo que es indiscutible es su seriedad y compromiso con los usuarios. Después gustara a algunos y a otros no, pero le sobra lo que a Konami le falta.... y bastante.

Pistone amigo, eres Roncero macho, jeje. No se puede estar defendiendo lo indefendible. Es como si me compro un Ferrari , impoluto por fuera , asientos de cuero, cientos de detalles , pero carece de motor........para que lo quiero?.

Tengo la sensación que este PES es un diamante en bruto SIN PULIR. Una lastima las prisas, los intereses de las empresas para vender mas, la malísima planificación de Konami en cuanto a tiempo y demases.....

Espero como pesero de toda la vida, en lo bueno y menos bueno de PES, que se partan los cuernos de una PUTA VEZ para sacar ese parche que deje al juego en condiciones.

Saludos.


Lo siento pero que quieres que te diga tu comentario me parece poco realista, hablar de FIFA como un juego serio y compremetido con sus aficionados, yo fui jugador de FIFA desde el 08 hasta el 12 donde al menos se preocuparon de ir dando algo a la saga, los goles continuos de cabeza, la imantacion del balon (ya menos pero sigue existiendo), el coger a un jugador de color ponerlo en punta y llevartela por cojones, la presion infinita, y muchas otras cosas siguen existiendo desde hace varias ediciones y no los han arreglado sin contar que jugar con la maquina es mas aburrido que ver una pelea de ciegos, me pongo a jugar a la demo y el New York Red Bull me gana el control de la posesion siendo yo el Barca por 30% -70% claro que si simulacion en estado puro, yo no voy a darle del todo la razon a Pistone pero si que entiendo lo que dice, como propuesta futbolistica este PES para mi es muy superior a FIFA solo que el juego no ha salido pulido al mercado, sin contar errores de bulto tales como licencias escasas, pocos estadios, errores de optimizacion y el horrendo lag online, pero incluso asi me divierte muchisimo mas este PES.
luchyx escribió:No vengo a alabar a fifa. Gustara o no su estilo, pero lo que es indiscutible es su seriedad y compromiso con los usuarios. Después gustara a algunos y a otros no, pero le sobra lo que a Konami le falta.... y bastante.


Un compromiso facilitado a trabajar SIN presion , SIN NINGUNA PRESION de ninguna competencia.

Pero vamos a decirlo todo , o es que vamos a decir que Fifa en PS3 a tenido en algun momento competencia?

Lo de Konami porsupuesto que es un desastre.
pues nada si tanto os gusta el.juego decirle a konami que lo deje asi
la gente se conforma con jugar :
jugar en campos de entrenamiento
sin poder jugar en manual
sin caras de jugadores
con online de pena
con retardos de movimientos
menu del juego lento
jugar en tv de tubo para que vaya mas fluido o bajar resolucion.

que os aproveche!!!!
Yo he sido prácticamente toda mi vida de PES, desde los tiempos del ISPro en la Nintendo 64. No tenia licencias, tenia jugadores inventados y ligas, y estadios, si querias eso si lo podias personalizar todo. Era parte de la magia del juego junto con una jugabilidad bestial que se comia al FIFA de arrbia a abajo.

Desde la llegada de la nueva generación siempre se decía que los FIFA estaban un paso por delante y ciertamente el juego de Konami no era tan excelente como en PSX, no obstante yo lo disfrutaba igual y no me imaginaba jugando a otro juego de fútbol. Quizás no era tan bueno, pero lograba transmitir esa sensación de juego de fútbol que no te daba ningun otro juego.

Este año tras menos de una semana con el juego me he tenido que comprar el FIFA para seguir jugando a un juego de este deporte. Konami definitivamente se ha cargado la saga y ha demostrando muy poca seriedad sacando a la venta esta BETA con un online injugable. Me da igual que no tenga licencias y que no esten estadios, pero un juego con esta cantidad de fallos no puede ser vendido. Es imposible jugar un partido online ya que entre las decenas de fallos y los trampsos que se desconectan no se acaba nunca un partido. Y esto ultimo Konami lo sabe y no hace nada al respecto, es de autentica vergüenza.

Tiros que van donde quieren, rebotes y más rebotes, despejes que siempre caen al contrario, jugadores que dejan pasar balones porque si, unico recurso para llegar a puerta es el desmarque y balonazo, relentizaciones, cortes de conexión, el cansancio ya no afecta, el pase manual horrible, Liga Master capada, caras y medias horribles y surrealistas, sin traspasos tras casi un mes... y suma y sigue.

El FIFA desde que lo tengo no me entusiasma por su jugabilidad y desde luego no me transmite nada parecido a los PES de antaño pero al menos puedo jugar sin problemas. Y eso sí, me he dado cuenta que a nivel de detalles, opciones y posibilidades se como con patatas a cualquier PES pero de calle. Las cosas como son.
JAEG7875 escribió:pues nada si tanto os gusta el.juego decirle a konami que lo deje asi
la gente se conforma con jugar :
jugar en campos de entrenamiento
sin poder jugar en manual
sin caras de jugadores
con online de pena
con retardos de movimientos
menu del juego lento
jugar en tv de tubo para que vaya mas fluido o bajar resolucion.

que os aproveche!!!!



A la mayoria no les gusta el juego , para mi Noviembre es casi un ultimatum. Saca de quicio por los fallos de mala optimizacion.

NO por propuesta de futbol , pues en este aspecto enamora. Si consiguen dejar todo el juego , como en el entrenamiento.
JAEG7875 escribió:pues nada si tanto os gusta el.juego decirle a konami que lo deje asi
la gente se conforma con jugar :
jugar en campos de entrenamiento
sin poder jugar en manual
sin caras de jugadores
con online de pena
con retardos de movimientos
menu del juego lento
jugar en tv de tubo para que vaya mas fluido o bajar resolucion.

que os aproveche!!!!


Eres un cansino y un flamer asi de sencillo ya nos ha quedado claro segun tu cuales son los fallos, tio lo tienes facil vete a disfrutar de tu FIFA y listo pero es que estas metiendo mierda en cada mensaje y cargando contra la gente por conformismo segun tu, una cosa es dar tu opinion y otra bien distinta flamear el hilo en cada mensaje.
(mensaje borrado)
Hoy offline disfrute muchisimo. Si arreglan porteros y disparos
Se os reinicia la ps3 al salir del pes2014? Que se puede hacer?
DEXTER_83 escribió:Se os reinicia la ps3 al salir del pes2014? Que se puede hacer?


Yo tenia el mismo problema y lo he resuelto de la siguiente manera.
Por lo visto han dicho que es un problema de conflicto entre la conexion de psn y conexion online de PES, asi que te vas a opciones en linea en PES2014 y desactivas la opcion de conectarse automaticamente.

Cuando vayas a salir del juego, si has jugado online, "aunque lo dudo visto como van los servers", te vuelves a ir al menu de inicio de PES, le das al boton PS de tu mando y sales del juego y despues apagas la PS3, con esto no se deberia reiniciar, al menos yo lo solucione en esta modo.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda
Ferran8R escribió:Yo he sido prácticamente toda mi vida de PES, desde los tiempos del ISPro en la Nintendo 64. No tenia licencias, tenia jugadores inventados y ligas, y estadios, si querias eso si lo podias personalizar todo. Era parte de la magia del juego junto con una jugabilidad bestial que se comia al FIFA de arrbia a abajo.

Desde la llegada de la nueva generación siempre se decía que los FIFA estaban un paso por delante y ciertamente el juego de Konami no era tan excelente como en PSX, no obstante yo lo disfrutaba igual y no me imaginaba jugando a otro juego de fútbol. Quizás no era tan bueno, pero lograba transmitir esa sensación de juego de fútbol que no te daba ningun otro juego.

Este año tras menos de una semana con el juego me he tenido que comprar el FIFA para seguir jugando a un juego de este deporte. Konami definitivamente se ha cargado la saga y ha demostrando muy poca seriedad sacando a la venta esta BETA con un online injugable. Me da igual que no tenga licencias y que no esten estadios, pero un juego con esta cantidad de fallos no puede ser vendido. Es imposible jugar un partido online ya que entre las decenas de fallos y los trampsos que se desconectan no se acaba nunca un partido. Y esto ultimo Konami lo sabe y no hace nada al respecto, es de autentica vergüenza.

Tiros que van donde quieren, rebotes y más rebotes, despejes que siempre caen al contrario, jugadores que dejan pasar balones porque si, unico recurso para llegar a puerta es el desmarque y balonazo, relentizaciones, cortes de conexión, el cansancio ya no afecta, el pase manual horrible, Liga Master capada, caras y medias horribles y surrealistas, sin traspasos tras casi un mes... y suma y sigue.

El FIFA desde que lo tengo no me entusiasma por su jugabilidad y desde luego no me transmite nada parecido a los PES de antaño pero al menos puedo jugar sin problemas. Y eso sí, me he dado cuenta que a nivel de detalles, opciones y posibilidades se como con patatas a cualquier PES pero de calle. Las cosas como son.

Yo mas o menos opino como tú y también me he comprado PES y FIFA este año y si PES arreglara el Online le mete 1000 patadas a FIFA. Siempre hablando de la jugabilidad, Fifa es todo revolucionado, no tiene pausa, es contras por uno y otro lado todo el partido. En 2 pasos te plantas en el area y los chutes ya ni te cuento, te meten goles desde su casa de volea de la forma mas irreal que te pueda comer.
Todo esto sin querer defender a la panda de subnormales de Konami claro está, pero el que me diga que FIFA es lo mejor y un simulador(que no digo que Ferran lo hayas dicho) no tiene idea o no se ha visto muchos partidos por tv o en campo.
vaya porqueria de pes,le das a tirar y tiran cuando le dan la gana o ni tiran!
Lo pongo en negrita y en mayusculas pero no penseis que es porque grito, es para que lo lean los que no se han dado cuenta aun, que los hay y a pares.

LOS TIROS, ALMENOS HASTA LA ACTUALIZACIÓN, PONEDLOS EN MANUAL. ES MAS DIFICÍL, SÍ, PERO TAMBIEN DA MAS GUSTO CUANDO METES GOL y VAN CON MAS POTENCIA;
NO ESOS MIERDA TIROS DE LOS OTROS MODOS, Y SOBRE TODO, NO TIENEN RALENTIZACIONES.


1 saludo!
yo77->elunico escribió:Lo pongo en negrita y en mayusculas pero no penseis que es porque grito, es para que lo lean los que no se han dado cuenta aun, que los hay y a pares.

LOS TIROS, ALMENOS HASTA LA ACTUALIZACIÓN, PONEDLOS EN MANUAL. ES MAS DIFICÍL, SÍ, PERO TAMBIEN DA MAS GUSTO CUANDO METES GOL y VAN CON MAS POTENCIA;
NO ESOS MIERDA TIROS DE LOS OTROS MODOS, Y SOBRE TODO, NO TIENEN RALENTIZACIONES.


1 saludo!


Y qué tal los remates de cabeza?? [+furioso]
si esta beta le han dado un 8 a fifa le deben dar un 30...

vamos a comparar:

licencias que ofrece cada uno....encima pones un of en este pro y el jugeo se ralentiza mas, tardando un huveo para que cargue las equipaciones...

estadios que ofrece cada uno...

caras de jugadores bine hechas que ofrece cada uno...


modos de juegos online de cada uno....

ONLINE DE FIFA JUGABLE FRENTE A LA MAYOR MIERDA VISTA EN UN JUGEO DE FUTBOL QUE OFRECE KONAMI...

FIFA como juego destroza a esta purta beta, se mea y se caga en ella...quien le guste su propuesta y forma de representar el futbol de esa forma tan arcade estará satisfecho...

ahora bien, los que como yo no soportarmos la filosofía de ea y su juego tan vomitivo y tan arcade, sus pureshots desde cuenca sin importar con que pierna se tiren, sus headshots que entran todos, sus corners que son mas peligrosos que un propio penal, su patinaje cual nhl, y lo mejor de todo....la guinda del pastel de ea ... SUS PUTOS PITBULLS LOS 90 MINUTOS DE PRESION¡¡¡¡¡ estamos jodidos este año con el futbol...

esta puta beta es una vergüenza, y ya no solo eso, es una tomadura d epelo que aun no estén ni las plantillas actualizadas, un juego deportivo donde hoy dia es lo mas importante es su online y konami sigue ofreciendo la mayor mierda de online posible....injugable y frustrante hasta querer partir el disco en dfos...


luego te encuentras con un ofline con unos porteros de risa, unos equipos con jugadores genéricos por doquier, unos tiros scriptados a mas no poder para parecer que los porteros paran.....unos árbitros que son malísimos....no pitan nada y aplican la ley de ventaja fatal, un juego que petardea por todos lados, que ni en el menú de cambios va fluido, que al llegar al área se ralentiza, que le das a chutar y te puedes ir a cagar y cuando vengas aun tu delantero no habrá tirado, un juego plagado de bugs.....eso si a 50 pavos...


a dia de hoy esta producto es defectuoso y si ocurriese con otra cosa nos devolverían el dinero y que la empresa se comiera la meirda que ha hecho, porque eso es lo que ha hecho konami UNA PUTA MIERDA.

si la base es muy buena, pero como solo es una base que hubeira vendido el juego como una base a 10 euros y hubiera dicho claramente que era una beta sin online y con un ofline petado de fallos, por lo menos huebiran dicho una verdad....


solo pido que konmi y su peste team junto con todos los lamefalos de Adam batis etc se vayan a la puta mierda después de hacer esto, que desaparezcan del mundo de los juegos de futbol, y seguro que alguna empresa lo intentara...
jahngo escribió:
yo77->elunico escribió:Lo pongo en negrita y en mayusculas pero no penseis que es porque grito, es para que lo lean los que no se han dado cuenta aun, que los hay y a pares.

LOS TIROS, ALMENOS HASTA LA ACTUALIZACIÓN, PONEDLOS EN MANUAL. ES MAS DIFICÍL, SÍ, PERO TAMBIEN DA MAS GUSTO CUANDO METES GOL y VAN CON MAS POTENCIA;
NO ESOS MIERDA TIROS DE LOS OTROS MODOS, Y SOBRE TODO, NO TIENEN RALENTIZACIONES.


1 saludo!


Y qué tal los remates de cabeza?? [+furioso]


Solo aceptamos chilenas jaja. La verdad es que rematan pocas veces de cabeza así en ese modo, si juegas en entrenamiento ves que si lo hacen...yo creo que debe ir relacionado con el numero de veces que pulsamos disparar en el aire.

Supongo que con la actu se corregira, peo prefiero eso a las ralentizaciones, mientras a voleas jeje.

saludos!

pd: por cierto frikipro, aun siendo una beta y con sus fallos el pro 2014 se come a fifa jugablemente ;) no me mola lo de los muñecos de cera patinando.
Ayer volvi a bajar la demo de fifa pa pillarlo a 25 euros el slot y... sigo con pes definitivamente. Se corre en fifa. Eso si k arreglen el desaguisado en noviembre y al altar futbolistico
No se si le interesará a alguien, pero parece que habrá una beta del 11vs11. El que se quiera apuntar que lea.
http://www.vandal.net/noticia/135064331 ... -consolas/
No entiendo que se pongan a hacer betas de 11 vs 11 si el Online 1vs1 va como el puto culo, pero Konami es así y prefiere meter mas cosas a arreglar lo que ya tiene.
pues yo no se que problema le veis a los remates de cabeza si lo haces como en el tutorial de entrenamiento.
ahi no tengo pega.
en cambio en tirar de primeras, eso todavia no lo he conseguido.
Despues de jugar y jugar tengo que decir que este juego es una soberana MIERDA
Tiros imantados siempre al mismo sitio, donde esta la libertad de la pelota? En cada rebote que hay 200000000 en cada partido va el balon siempre a la cpu, ,los pases siempre van al defensa rival, te tiras por el suelo a quitar la bola, se la rebañas al rival pero mientras el jugador se levanta o no, te an metio 3 goles ya, por no hablar de que le quitas la bola limpia y te pitan falta, ,cosa que no hace el arbitro nunca a tu favor, llevo una liga master y media jugadas campeon de todos los títulos jugados y habre chutado en todo ese tiempo 5 faltas desde la frontal del area y 2 penaltis, el juego es lamentable y no lo arreglan ni con 5gb de parche, parche que saldra de aqui a navidad y pesara 200mb si llega y por no decir que que pasara con esa gente que no tiene online?
Saldra otra version fisica en tienda con el parche incluido para que vallas a cambiar tu beta??
Este es el fin de koñami en ambito futbolistico, el año que viene volveran con otra beta y diran que no les a dado tiempo y no se an echo al nuevo sistema de programación de ps4 xbox one y bla bla bla.....
Puta mierda pa ellos
Pistone escribió:
pinkyvic escribió:Esta semana creo o principios de la siguiente, sale también la playmania donde habra una comparativa entre fifa y pes :-)


Esa comparativa es absurda , solo la gente que es ajena a PES , le interesa hacer esas comparativas.

Gana el juego que menos fallos tiene , NO el que mas futbol ofrece.


Portavoz del Hilo??? o mano derecha de Adam???

Vamos por saberlo.
ea esta semana saca ya su parche que arregla cosas jugables que los usuarios habían destacado como fallos...el jugeo salio una semana mas tarde que la beta de konami y ya tienen sus parche y encima siendo un jugeo muchísimo mejor acabado....mientras konami ni se digna a dar la cara....a actualizar las putas plantillas que en una tarde se hace....tienen la puta cara de mandarnos hasta el 19 de noviembre ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...

es de risa meterse en vestíbulos y ver ayer a 7 personas solo jugando o por lo menos intentándolo online .....

el año que viene gracias a diso espero estar jugando a Project cars en ps4 y le pueden dar mucho por culo a konami y sus putas betas...
bunbury_bsk escribió:Yo soy un pesero de toda la vida y soy de los que por primera vez, devolvi el juego a los 3 dias de comprarlo.

Solo venia a decir que si dentro de un mes o dos, empiezo a leer en este foro que han solucionado los problemas, y que el juego va PERFECTO tanto el on-line como el off-line, no me importaria volverlo a comprar. Pero solo si el juego va Perfecto en todo.

Y decir tambien que lo que han conseguido es que ya no vuelva a comprar el Pro el dia de su venta, aparte de que luego se tiran un mes para actualizar las plantillas, ya no volvere a ir corriendo como un loco buscando a ver donde lo venden antes del dia de salida.

Es una pena lo que ha pasado este año, bochornoso!!!!


+100000000000.

He probado la demo de fifa a fondo. Es un juego acabado. Gustara más o menos pero ahí esta. No ofrece el fútbol de Konami pero comparado con el actual PES todo me parece bueno y mejor.
Me estoy pensando muy seriamente el comprar fifa, si alguno le interesa lo podríamos hacerlo a medias por la store. No aguanto mas el despropósito, la cara dura, la desfachatez, el nulo compromiso y la poca vergüenza de los putos nipones embusteros y timadores.......que por lo menos den la cara y no nos taches de subnormales, haciéndonos mirar para otro lado con su puta de 11 contra 11 online. Ya a hay que tener "wasa" para anunciar esto teniendo el juego el peor online de la historia.

Al melasuda , se la suda bien, mamón sin escrúpulos y todo su equipo. Vamos hombre....
Ya esta bien, de comentarios como: esto ofrece fútbol, tiene muy buena base , si realmente lo que importa es el estado de como me lo han vendido a 50 pavos, lo demás llegara o no. De momento tenemos lo que tenemos y punto.

Repito, si alguien le interesa lo de fifa a media que me lo diga por aquí o privado.
Que pena haber llegado a esto y la única que nos empuja es la propia Konami.

Saludos.
Algún OF recomendable?

En la liga Master offline me sale desactivada la opción de elegir estadio. ¿ Cómo se puede cambiar?


Gracias
Ales Hemsky escribió:Portavoz del Hilo??? o mano derecha de Adam???

Vamos por saberlo.


Hacer comparativas este año es absurdo , el otro es mas completo , en todo menos en futbol. Pero es la moda y es lo que quiere la gente.
Shinto escribió:Algún OF recomendable?

En la liga Master offline me sale desactivada la opción de elegir estadio. ¿ Cómo se puede cambiar?


Gracias

OF yo he metido hoy el de Alber&co de pesoccerworld, aunque se están esperando al de konami para sacar el bueno. De momento solo lleva kits de premier, y sin publi. Eso sí, estoy por quitarlo...me desespera lo que tarda en cargar todo, sobre todo las equipaciones en el menú prepartido. Para borrarlo, con borrar todo el contenido que pegué vale no?

E interesa lo de los estadios.
luchyx escribió:He probado la demo de fifa a fondo. Es un juego acabado. Gustara más o menos pero ahí esta. No ofrece el fútbol de Konami pero comparado con el actual PES todo me parece bueno y mejor.


Eso es precisamente lo mas triste , fifa es para los fiferos , NO es una alternativa para nosotros.
pero si pistone te lo vas a comprar el fifa que hablas.
la moda es comprarse una beta y encima dar las gracias a konami.
Pistone escribió:
luchyx escribió:He probado la demo de fifa a fondo. Es un juego acabado. Gustara más o menos pero ahí esta. No ofrece el fútbol de Konami pero comparado con el actual PES todo me parece bueno y mejor.


Eso es precisamente lo mas triste , fifa es para los fiferos , NO es una alternativa para nosotros.

Esque no hay otra alternativa, o te gusta un futbol sin centro del campo, 3 toques a un area 3 toques a otro ares, o no juegas a nada de futbol virtual, porque pes no se hace ni competencia a el mismo......y sigue esperando al parche milagroso, de mientras ves vuscando con que defender semejante bazofia para cuando se vea que ni con parche se arregla esta vergüenzas de juego
fikipro escribió:si esta beta le han dado un 8 a fifa le deben dar un 30...

vamos a comparar:

licencias que ofrece cada uno....encima pones un of en este pro y el jugeo se ralentiza mas, tardando un huveo para que cargue las equipaciones...

estadios que ofrece cada uno...

caras de jugadores bine hechas que ofrece cada uno...


modos de juegos online de cada uno....

ONLINE DE FIFA JUGABLE FRENTE A LA MAYOR MIERDA VISTA EN UN JUGEO DE FUTBOL QUE OFRECE KONAMI...

FIFA como juego destroza a esta purta beta, se mea y se caga en ella...quien le guste su propuesta y forma de representar el futbol de esa forma tan arcade estará satisfecho...

ahora bien, los que como yo no soportarmos la filosofía de ea y su juego tan vomitivo y tan arcade, sus pureshots desde cuenca sin importar con que pierna se tiren, sus headshots que entran todos, sus corners que son mas peligrosos que un propio penal, su patinaje cual nhl, y lo mejor de todo....la guinda del pastel de ea ... SUS PUTOS PITBULLS LOS 90 MINUTOS DE PRESION¡¡¡¡¡ estamos jodidos este año con el futbol...

esta puta beta es una vergüenza, y ya no solo eso, es una tomadura d epelo que aun no estén ni las plantillas actualizadas, un juego deportivo donde hoy dia es lo mas importante es su online y konami sigue ofreciendo la mayor mierda de online posible....injugable y frustrante hasta querer partir el disco en dfos...


luego te encuentras con un ofline con unos porteros de risa, unos equipos con jugadores genéricos por doquier, unos tiros scriptados a mas no poder para parecer que los porteros paran.....unos árbitros que son malísimos....no pitan nada y aplican la ley de ventaja fatal, un juego que petardea por todos lados, que ni en el menú de cambios va fluido, que al llegar al área se ralentiza, que le das a chutar y te puedes ir a cagar y cuando vengas aun tu delantero no habrá tirado, un juego plagado de bugs.....eso si a 50 pavos...


a dia de hoy esta producto es defectuoso y si ocurriese con otra cosa nos devolverían el dinero y que la empresa se comiera la meirda que ha hecho, porque eso es lo que ha hecho konami UNA PUTA MIERDA.

si la base es muy buena, pero como solo es una base que hubeira vendido el juego como una base a 10 euros y hubiera dicho claramente que era una beta sin online y con un ofline petado de fallos, por lo menos huebiran dicho una verdad....


solo pido que konmi y su peste team junto con todos los lamefalos de Adam batis etc se vayan a la puta mierda después de hacer esto, que desaparezcan del mundo de los juegos de futbol, y seguro que alguna empresa lo intentara...


Joder!! amen hermano! secundo cada palabra dicha en este post. Yo tendré paciencia hasta noviembre, pero lo has bordado. (Ofline es disfrutable hasta cierto punto)
Pero el juego es u insulto a la inteligencia actual y una oda a la dejadez y pasotismo...
Cada día mas contento con el juego , el online me va sin lag y los jugadores giran según mi combinación. igualmente rematan de primeras si lo haces como el tutorial aunque es difícil acostumbrarse y si el balón va a la altura del pecho y es un manta pues no hace chilena sino q controla.

Tiene fallos si .es mas una beta....puede ser ,pero tb es el q mas mme ha divertido de los últimos años.
Tengo ps3 10mb de conexión,y los datos instalados.he tenido poco o casi nada de lagsaludos
dealo escribió:Cada día mas contento con el juego , el online me va sin lag y los jugadores giran según mi combinación. igualmente rematan de primeras si lo haces como el tutorial aunque es difícil acostumbrarse y si el balón va a la altura del pecho y es un manta pues no hace chilena sino q controla.

Tiene fallos si .es mas una beta....puede ser ,pero tb es el q mas mme ha divertido de los últimos años.
Tengo ps3 10mb de conexión,y los datos instalados.he tenido poco o casi nada de lagsaludos


Vamos... alicia en el país de las maravillas... 0 lag?! Que el juego es casi perfecto?! :(
Han puesto ya los torneos online tanto en el modo normal como en la LMO?
arash666 escribió:
fikipro escribió:si esta beta le han dado un 8 a fifa le deben dar un 30...

vamos a comparar:

licencias que ofrece cada uno....encima pones un of en este pro y el jugeo se ralentiza mas, tardando un huveo para que cargue las equipaciones...

estadios que ofrece cada uno...

caras de jugadores bine hechas que ofrece cada uno...


modos de juegos online de cada uno....

ONLINE DE FIFA JUGABLE FRENTE A LA MAYOR MIERDA VISTA EN UN JUGEO DE FUTBOL QUE OFRECE KONAMI...

FIFA como juego destroza a esta purta beta, se mea y se caga en ella...quien le guste su propuesta y forma de representar el futbol de esa forma tan arcade estará satisfecho...

ahora bien, los que como yo no soportarmos la filosofía de ea y su juego tan vomitivo y tan arcade, sus pureshots desde cuenca sin importar con que pierna se tiren, sus headshots que entran todos, sus corners que son mas peligrosos que un propio penal, su patinaje cual nhl, y lo mejor de todo....la guinda del pastel de ea ... SUS PUTOS PITBULLS LOS 90 MINUTOS DE PRESION¡¡¡¡¡ estamos jodidos este año con el futbol...

esta puta beta es una vergüenza, y ya no solo eso, es una tomadura d epelo que aun no estén ni las plantillas actualizadas, un juego deportivo donde hoy dia es lo mas importante es su online y konami sigue ofreciendo la mayor mierda de online posible....injugable y frustrante hasta querer partir el disco en dfos...


luego te encuentras con un ofline con unos porteros de risa, unos equipos con jugadores genéricos por doquier, unos tiros scriptados a mas no poder para parecer que los porteros paran.....unos árbitros que son malísimos....no pitan nada y aplican la ley de ventaja fatal, un juego que petardea por todos lados, que ni en el menú de cambios va fluido, que al llegar al área se ralentiza, que le das a chutar y te puedes ir a cagar y cuando vengas aun tu delantero no habrá tirado, un juego plagado de bugs.....eso si a 50 pavos...


a dia de hoy esta producto es defectuoso y si ocurriese con otra cosa nos devolverían el dinero y que la empresa se comiera la meirda que ha hecho, porque eso es lo que ha hecho konami UNA PUTA MIERDA.

si la base es muy buena, pero como solo es una base que hubeira vendido el juego como una base a 10 euros y hubiera dicho claramente que era una beta sin online y con un ofline petado de fallos, por lo menos huebiran dicho una verdad....


solo pido que konmi y su peste team junto con todos los lamefalos de Adam batis etc se vayan a la puta mierda después de hacer esto, que desaparezcan del mundo de los juegos de futbol, y seguro que alguna empresa lo intentara...


Joder!! amen hermano! secundo cada palabra dicha en este post. Yo tendré paciencia hasta noviembre, pero lo has bordado. (Ofline es disfrutable hasta cierto punto)
Pero el juego es u insulto a la inteligencia actual y una oda a la dejadez y pasotismo...




Yo realmente pienso k estas super aburrido en tu vida tio jijij.porque no te vas a el hilo de fifa y te haces una manuela en elogios?.sois muy pesados hay gente k con sus fallos le gusta el juego respetarla.es tan facil como desaparecer y no dar por culo.cerrar la puerta al salir anda.
Pistone escribió:
luchyx escribió:He probado la demo de fifa a fondo. Es un juego acabado. Gustara más o menos pero ahí esta. No ofrece el fútbol de Konami pero comparado con el actual PES todo me parece bueno y mejor.


Eso es precisamente lo mas triste , fifa es para los fiferos , NO es una alternativa para nosotros.


Ya te digo que vuelves a hablar por todos, mas bien deberias de hablar por ti.
Yo llevo comprandome ambos juegos los 2 ultimos años y este casi seguro que volvera a ser igual aunque la gen que lleva konami llevo desde el 2010 dando bandazos de uno a otro.

Son juegos diferentes en muchas cosas pero al menos EA tiene esa preopación que esperamos de konami y nunca llega. No puedes sacar una beta y tardar ahora de mes y medio a 2 meses para reparar problemas graves.

EA sacan un juego terminado y al poco tiempo pulen muchos fallos y eso se agradece te guste o no el juego.

Y mira que siempre les he tenido algo de mania pero el trabajo esta ahi, en el NHL se tiran todo el año sacando actualizaciones para la jugabilidad y demas. Y desde luego que se agradece.

El compañero Parlarocha puede hablar muy bien del tema por que sabe lo que digo sobre este juego.
rafalillo10 escribió:
luchyx escribió:Yo creo que nadie discute la propuesta ni la base de este PES. Pero tiene tantos fallos que se queda solo en eso, en una base prometedora y poco mas. No debieron NUNCA sacar el juego en estas condiciones, solo le a perjudicado a ellos mismos y su imagen.

No vengo a alabar a fifa. Gustara o no su estilo, pero lo que es indiscutible es su seriedad y compromiso con los usuarios. Después gustara a algunos y a otros no, pero le sobra lo que a Konami le falta.... y bastante.

Pistone amigo, eres Roncero macho, jeje. No se puede estar defendiendo lo indefendible. Es como si me compro un Ferrari , impoluto por fuera , asientos de cuero, cientos de detalles , pero carece de motor........para que lo quiero?.

Tengo la sensación que este PES es un diamante en bruto SIN PULIR. Una lastima las prisas, los intereses de las empresas para vender mas, la malísima planificación de Konami en cuanto a tiempo y demases.....

Espero como pesero de toda la vida, en lo bueno y menos bueno de PES, que se partan los cuernos de una PUTA VEZ para sacar ese parche que deje al juego en condiciones.

Saludos.


Lo siento pero que quieres que te diga tu comentario me parece poco realista, hablar de FIFA como un juego serio y compremetido con sus aficionados, yo fui jugador de FIFA desde el 08 hasta el 12 donde al menos se preocuparon de ir dando algo a la saga, los goles continuos de cabeza, la imantacion del balon (ya menos pero sigue existiendo), el coger a un jugador de color ponerlo en punta y llevartela por cojones, la presion infinita, y muchas otras cosas siguen existiendo desde hace varias ediciones y no los han arreglado sin contar que jugar con la maquina es mas aburrido que ver una pelea de ciegos, me pongo a jugar a la demo y el New York Red Bull me gana el control de la posesion siendo yo el Barca por 30% -70% claro que si simulacion en estado puro, yo no voy a darle del todo la razon a Pistone pero si que entiendo lo que dice, como propuesta futbolistica este PES para mi es muy superior a FIFA solo que el juego no ha salido pulido al mercado, sin contar errores de bulto tales como licencias escasas, pocos estadios, errores de optimizacion y el horrendo lag online, pero incluso asi me divierte muchisimo mas este PES.


Concuerdo totalmente... lo que pasa es que como nunca se han comprado el otro juego no saben que la dejadez en algunas cosas es ALARMANTE... como por ej el patético matchmaking que pone las camisetas del mismo color... y que Heikki 360 lleva pidiendo lo cambien... cuanto... 3 años ya??? si claro que escuchan a sus usuarios...
Sobre todo cuando se les ha pedido que quiten esa PRESION IRREAL con cero cansancio en el online... claro si corrieron a quitarla... si claro... como cuando se les ha pedido que cambiaran la dimensión de las distancias de las canchas... en esa solo se demoraron como 6 años... por fin este año lo hicieron... en fin... que no es oro todo lo que brilla...

Claro que en comparación con Konami "pareciera" ser que escuchan más... pero a veces escuchan "demasiado" y este año que por fin están haciendo un FIFA decente en términos de ritmo de partido por la queja llorona de los "gamers pro" de competencia... han lanzado un parche en pc que lo ha vuelto casi igual que el correcalles del Fifa 13.... inaudito... en fin... ¬_¬

EA lleva dos años consecutivos ganandose el premio a la PEOR compañia de Estados Unidos... por algo será...

A veces la memoria de la gente es muy frágil... ;)
Me acaban de mandar el código de 11 vs 11 para bajar de la store haber como es

Edit: Lo primero ocupa 1,1 GB
konami lleva 6 años ganando ese premio jjajjaa y este año se lleva el.oscar al peor juego lanzado .
acaso has jugado al fifa de pc para afirmar que lo han hecho correcalles o te crees todo lo que lees?
rafalillo10 escribió:
JAEG7875 escribió:pues nada si tanto os gusta el.juego decirle a konami que lo deje asi
la gente se conforma con jugar :
jugar en campos de entrenamiento
sin poder jugar en manual
sin caras de jugadores
con online de pena
con retardos de movimientos
menu del juego lento
jugar en tv de tubo para que vaya mas fluido o bajar resolucion.

que os aproveche!!!!


Eres un cansino y un flamer asi de sencillo ya nos ha quedado claro segun tu cuales son los fallos, tio lo tienes facil vete a disfrutar de tu FIFA y listo pero es que estas metiendo mierda en cada mensaje y cargando contra la gente por conformismo segun tu, una cosa es dar tu opinion y otra bien distinta flamear el hilo en cada mensaje.


+1000000000000000000000

Lo has retratado muy bien... XD

se le ve el plumero... y luego se hace el objetivo... ;)
megadeth666 escribió:Me acaban de mandar el código de 11 vs 11 para bajar de la store haber como es

Edit: Lo primero ocupa 1,1 GB

Y a mi, que dios nos coja confesados .... [plas]
bueno señores aquí os dejo unos videos de esta tarde ....a ver como paran esos porteros de nuestra querida beta [poraki] ...

https://www.youtube.com/watch?v=mzpWzdPnpKE

la pega luis Fabiano y antentos al portero xdddddddddddddd.

https://www.youtube.com/watch?v=DtWYsagac_c

centro de lamela..aun no ha ficahdo por el totenham xdddddd testarazo de Osvaldo y la animación del portero impresionate...

y aquí misma aniamcion del portero ante un tiro lejano....

https://www.youtube.com/watch?v=xtXb8Z-G9CA

lo de este gol, el de arriba, los dos de Osvaldo en el mismo partido, es lamentable....los porteros dan auteentica pena, mirar por dios esa animación ante un tiro lejano......


en este zapazto de snaider y otra vez los porteros demostrando su gran nivel

https://www.youtube.com/watch?v=FHkKnaWe_zg

mirar como pone las manos de mantequilla y se cae de culo [poraki]

y bueno.....todo no iba a ser tan malo, este es una delicatesen del bicho....un control oreintado brutal ....esta Beta tiene detalles muy guapos....salvo que el resto ssea una puta mierda ...

https://www.youtube.com/watch?v=euujf1SM1cs....


joseca mandale estos videos a konami...a ver si no se les cae la cara de vergüenza....

desde ayer le estoy dando en serio a esta beta ya que el gta lo tengo muy quemado y madre mia la de fallos que he visto en dos días..
espero que el parche sea de 10 gigas por lo menos para dejar el juego decente....


PISTONE espero tus comentarios sobre estos videos ... [fumando]
fikipro escribió:bueno señores aquí os dejo unos videos de esta tarde ....a ver como paran esos porteros de nuestra querida beta [poraki] ...

https://www.youtube.com/watch?v=mzpWzdPnpKE

la pega luis Fabiano y antentos al portero xdddddddddddddd.

https://www.youtube.com/watch?v=DtWYsagac_c

centro de lamela..aun no ha ficahdo por el totenham xdddddd testarazo de Osvaldo y la animación del portero impresionate...

y aquí misma aniamcion del portero ante un tiro lejano....

https://www.youtube.com/watch?v=xtXb8Z-G9CA

lo de este gol, el de arriba, los dos de Osvaldo en el mismo partido, es lamentable....los porteros dan auteentica pena, mirar por dios esa animación ante un tiro lejano......


en este zapazto de snaider y otra vez los porteros demostrando su gran nivel

https://www.youtube.com/watch?v=FHkKnaWe_zg

mirar como pone las manos de mantequilla y se cae de culo [poraki]

y bueno.....todo no iba a ser tan malo, este es una delicatesen del bicho....un control oreintado brutal ....esta Beta tiene detalles muy guapos....salvo que el resto ssea una puta mierda ...

https://www.youtube.com/watch?v=euujf1SM1cs....


joseca mandale estos videos a konami...a ver si no se les cae la cara de vergüenza....

desde ayer le estoy dando en serio a esta beta ya que el gta lo tengo muy quemado y madre mia la de fallos que he visto en dos días..
espero que el parche sea de 10 gigas por lo menos para dejar el juego decente....


PISTONE espero tus comentarios sobre estos videos ... [fumando]

A mi me parecen imparables ..

http://www.youtube.com/watch?v=rubqlZbaJkE

Donde juego el 11 vs 11 ? :-? :-?
REYZIDANE escribió:
fikipro escribió:bueno señores aquí os dejo unos videos de esta tarde ....a ver como paran esos porteros de nuestra querida beta [poraki] ...

https://www.youtube.com/watch?v=mzpWzdPnpKE

la pega luis Fabiano y antentos al portero xdddddddddddddd.

https://www.youtube.com/watch?v=DtWYsagac_clo

centro de lamela..aun no ha ficahdo por el totenham xdddddd testarazo de Osvaldo y la animación del portero impresionate...

y aquí misma aniamcion del portero ante un tiro lejano....

https://www.youtube.com/watch?v=xtXb8Z-G9CA

lo de este gol, el de arriba, los dos de Osvaldo en el mismo partido, es lamentable....los porteros dan auteentica pena, mirar por dios esa animación ante un tiro lejano......


en este zapazto de snaider y otra vez los porteros demostrando su gran nivel

https://www.youtube.com/watch?v=FHkKnaWe_zg

mirar como pone las manos de mantequilla y se cae de culo [poraki]

y bueno.....todo no iba a ser tan malo, este es una delicatesen del bicho....un control oreintado brutal ....esta Beta tiene detalles muy guapos....salvo que el resto ssea una puta mierda ...

https://www.youtube.com/watch?v=euujf1SM1cs....


joseca mandale estos videos a konami...a ver si no se les cae la cara de vergüenza....

desde ayer le estoy dando en serio a esta beta ya que el gta lo tengo muy quemado y madre mia la de fallos que he visto en dos días..
espero que el parche sea de 10 gigas por lo menos para dejar el juego decente....


PISTONE espero tus comentarios sobre estos videos ... [fumando]

A mi me parecen imparables ..

http://www.youtube.com/watch?v=rubqlZbaJkE

Donde juego el 11 vs 11 ? :-? :-?

En vandal¡ te pone una página para registrarte
megadeth666 escribió:
REYZIDANE escribió:
fikipro escribió:bueno señores aquí os dejo unos videos de esta tarde ....a ver como paran esos porteros de nuestra querida beta [poraki] ...

https://www.youtube.com/watch?v=mzpWzdPnpKE

la pega luis Fabiano y antentos al portero xdddddddddddddd.

https://www.youtube.com/watch?v=DtWYsagac_clo

centro de lamela..aun no ha ficahdo por el totenham xdddddd testarazo de Osvaldo y la animación del portero impresionate...

y aquí misma aniamcion del portero ante un tiro lejano....

https://www.youtube.com/watch?v=xtXb8Z-G9CA

lo de este gol, el de arriba, los dos de Osvaldo en el mismo partido, es lamentable....los porteros dan auteentica pena, mirar por dios esa animación ante un tiro lejano......


en este zapazto de snaider y otra vez los porteros demostrando su gran nivel

https://www.youtube.com/watch?v=FHkKnaWe_zg

mirar como pone las manos de mantequilla y se cae de culo [poraki]

y bueno.....todo no iba a ser tan malo, este es una delicatesen del bicho....un control oreintado brutal ....esta Beta tiene detalles muy guapos....salvo que el resto ssea una puta mierda ...

https://www.youtube.com/watch?v=euujf1SM1cs....


joseca mandale estos videos a konami...a ver si no se les cae la cara de vergüenza....

desde ayer le estoy dando en serio a esta beta ya que el gta lo tengo muy quemado y madre mia la de fallos que he visto en dos días..
espero que el parche sea de 10 gigas por lo menos para dejar el juego decente....


PISTONE espero tus comentarios sobre estos videos ... [fumando]

A mi me parecen imparables ..

http://www.youtube.com/watch?v=rubqlZbaJkE

Donde juego el 11 vs 11 ? :-? :-?

En vandal¡ te pone una página para registrarte

Pero registarme para que? ya he metido el código, descargado e instalado , ahora que hago? :(
Ya podriais abrir un hilo para criticar y menospreciar el juego y dejar este para la gente que le mola. No hay forma de que te contesten a una pregunta tecnica debido a las mierdas que soltais unos y otros.
Ya lo he encontrado , estaba en donde se descargan las demos XD XD XD XD XD

teneis todos código?
Montamos algo???
REYZIDANE escribió:Ya lo he encontrado , estaba en donde se descargan las demos XD XD XD XD XD

teneis todos código?
Montamos algo???

Tira como el culo con camara de porteria a porteria pero tiene su gracia me puse de delantero y no cogia una jajaja
Estamos tres y el de la guitarra y encima no me puedo unir a una sala ... dios que paciencia hay que tener , estoy por cogerlo, bajarlo al gamestop y pillarme el B3 de pc y que le den al pro ... }:/ }:/ }:/
Yo tambien descargarndo [fumando]
19850 respuestas