› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cangry escribió:arash666 escribió:fikipro escribió:si esta beta le han dado un 8 a fifa le deben dar un 30...
vamos a comparar:
licencias que ofrece cada uno....encima pones un of en este pro y el jugeo se ralentiza mas, tardando un huveo para que cargue las equipaciones...
estadios que ofrece cada uno...
caras de jugadores bine hechas que ofrece cada uno...
modos de juegos online de cada uno....
ONLINE DE FIFA JUGABLE FRENTE A LA MAYOR MIERDA VISTA EN UN JUGEO DE FUTBOL QUE OFRECE KONAMI...
FIFA como juego destroza a esta purta beta, se mea y se caga en ella...quien le guste su propuesta y forma de representar el futbol de esa forma tan arcade estará satisfecho...
ahora bien, los que como yo no soportarmos la filosofía de ea y su juego tan vomitivo y tan arcade, sus pureshots desde cuenca sin importar con que pierna se tiren, sus headshots que entran todos, sus corners que son mas peligrosos que un propio penal, su patinaje cual nhl, y lo mejor de todo....la guinda del pastel de ea ... SUS PUTOS PITBULLS LOS 90 MINUTOS DE PRESION¡¡¡¡¡ estamos jodidos este año con el futbol...
esta puta beta es una vergüenza, y ya no solo eso, es una tomadura d epelo que aun no estén ni las plantillas actualizadas, un juego deportivo donde hoy dia es lo mas importante es su online y konami sigue ofreciendo la mayor mierda de online posible....injugable y frustrante hasta querer partir el disco en dfos...
luego te encuentras con un ofline con unos porteros de risa, unos equipos con jugadores genéricos por doquier, unos tiros scriptados a mas no poder para parecer que los porteros paran.....unos árbitros que son malísimos....no pitan nada y aplican la ley de ventaja fatal, un juego que petardea por todos lados, que ni en el menú de cambios va fluido, que al llegar al área se ralentiza, que le das a chutar y te puedes ir a cagar y cuando vengas aun tu delantero no habrá tirado, un juego plagado de bugs.....eso si a 50 pavos...
a dia de hoy esta producto es defectuoso y si ocurriese con otra cosa nos devolverían el dinero y que la empresa se comiera la meirda que ha hecho, porque eso es lo que ha hecho konami UNA PUTA MIERDA.
si la base es muy buena, pero como solo es una base que hubeira vendido el juego como una base a 10 euros y hubiera dicho claramente que era una beta sin online y con un ofline petado de fallos, por lo menos huebiran dicho una verdad....
solo pido que konmi y su peste team junto con todos los lamefalos de Adam batis etc se vayan a la puta mierda después de hacer esto, que desaparezcan del mundo de los juegos de futbol, y seguro que alguna empresa lo intentara...
Joder!! amen hermano! secundo cada palabra dicha en este post. Yo tendré paciencia hasta noviembre, pero lo has bordado. (Ofline es disfrutable hasta cierto punto)
Pero el juego es u insulto a la inteligencia actual y una oda a la dejadez y pasotismo...
Yo realmente pienso k estas super aburrido en tu vida tio jijij.porque no te vas a el hilo de fifa y te haces una manuela en elogios?.sois muy pesados hay gente k con sus fallos le gusta el juego respetarla.es tan facil como desaparecer y no dar por culo.cerrar la puerta al salir anda.
fikipro escribió:bueno señores aquí os dejo unos videos de esta tarde ....a ver como paran esos porteros de nuestra querida beta ...
https://www.youtube.com/watch?v=mzpWzdPnpKE
la pega luis Fabiano y antentos al portero xdddddddddddddd.
https://www.youtube.com/watch?v=DtWYsagac_c
centro de lamela..aun no ha ficahdo por el totenham xdddddd testarazo de Osvaldo y la animación del portero impresionate...
y aquí misma aniamcion del portero ante un tiro lejano....
https://www.youtube.com/watch?v=xtXb8Z-G9CA
lo de este gol, el de arriba, los dos de Osvaldo en el mismo partido, es lamentable....los porteros dan auteentica pena, mirar por dios esa animación ante un tiro lejano......
en este zapazto de snaider y otra vez los porteros demostrando su gran nivel
https://www.youtube.com/watch?v=FHkKnaWe_zg
mirar como pone las manos de mantequilla y se cae de culo
y bueno.....todo no iba a ser tan malo, este es una delicatesen del bicho....un control oreintado brutal ....esta Beta tiene detalles muy guapos....salvo que el resto ssea una puta mierda ...
https://www.youtube.com/watch?v=euujf1SM1cs....
joseca mandale estos videos a konami...a ver si no se les cae la cara de vergüenza....
desde ayer le estoy dando en serio a esta beta ya que el gta lo tengo muy quemado y madre mia la de fallos que he visto en dos días..
espero que el parche sea de 10 gigas por lo menos para dejar el juego decente....
PISTONE espero tus comentarios sobre estos videos ...
Mario_CR9 escribió:Para el que quiera ver cómo es la Beta Online
http://www.youtube.com/watch?v=GvxJBnjAZRw
Creo que hay un par de usuarios de EOL en el partido xD
Konami se mete en otro jardín como es un modo de 22 jugadores, teniendo en cuenta que 1vs1 ya va bastante mal
renodo escribió:Mario_CR9 escribió:Para el que quiera ver cómo es la Beta Online
Konami se mete en otro jardín como es un modo de 22 jugadores, teniendo en cuenta que 1vs1 ya va bastante mal
Pues al menos ralentizaciones no se ven...si eso es asi, tenemos un gran avance...y esperanzador para cuando salga el parche...
Mario_CR9 escribió:Para el que quiera ver cómo es la Beta Online
REYZIDANE escribió:renodo escribió:Mario_CR9 escribió:Para el que quiera ver cómo es la Beta Online
Pues al menos ralentizaciones no se ven...si eso es asi, tenemos un gran avance...y esperanzador para cuando salga el parche...
No has visto el partido que he jugado yo .... madre mía ..
Pos cuenta picha, cuenta!!
REYZIDANE escribió:Pos cuenta picha, cuenta!!
Para empezar , he estado esperando como una media hora en una sala a que se fuera metiendo la gente, cuando se ha metido , otros 10 minutos para elegir, equipos, alineaciones, jugadores ,etc. He elegido ser MI , no se quién me ha puesto de MCD, otros 5 minutos cargando cuando se había acabado el tiempoq que hay en la parte superior de la pantalla.
Por fín , llegamos al partido, un lag asquerisimo, injugable , reacciones lamentables de los jugadores , he durado hasta el minuto 10 de partido, me he salido y encima de regalo , pi pi pi de la play ....
REYZIDANE escribió:Pos cuenta picha, cuenta!!
Para empezar , he estado esperando como una media hora en una sala a que se fuera metiendo la gente, cuando se ha metido , otros 10 minutos para elegir, equipos, alineaciones, jugadores ,etc. He elegido ser MI , no se quién me ha puesto de MCD, otros 5 minutos cargando cuando se había acabado el tiempoq que hay en la parte superior de la pantalla.
Por fín , llegamos al partido, un lag asquerisimo, injugable , reacciones lamentables de los jugadores , he durado hasta el minuto 10 de partido, me he salido y encima de regalo , pi pi pi de la play ....
gelete32 escribió:Yo flipo con la gente y con lo q dicen de los porteros,acaso no vemos futbol?sin ir mas lejos en el partido del finde a diego lopez le paso un balon por al lado de la mano y fue gol y nadie lo ve como cantada,son tiros a bocajarro q aunque vayan al centro poco puede hacer un portero y goles asi hay muchos y sino analizarlos. Yo los porteros los veo bien y todavia mejor si lo seleccionas tu y lo aguantas debajo de la porteria,lo q si cambiaria es la forma de despejar y la eternidad q tardan en levantarse despues de una parada.
fikipro escribió:la beta 11 vs 11 esta siendo todo un éxito por lo que veo....
bueno pero ahora konami podrá decir que ya tiene ese modo xddddddddd
dia 9 de octubre y bale no llega al Madrid.....se habran enterado los japoneses que el mercado de ficahjes se cerro el 31 de agosto....o lo mismo están esperando a enero y asi no tienen que volver a actualizar las plantillas...
le he puesto a Adam bathi en twiter los videos de los goles mostrándole los porteros de esta puta beta a ver si asi se le cae la cara de vergüenza.....y al robbybearon también y ni uno contesta....saben que la tienen hecha....aunque ellos no tienen la culpa sino konami por tenerlos ahí...
es increíble......solo hay que mirar el twiter de adam, fe oficialpes y ver la cantidad de críticas y quejas......sobre todo relacionadas con no poder jugar online.....es flipante leerlas.....
otro dia mas con una beta que su online es la mayor mierda de la historia.....konami te superas dia tras dia...
hatred_s escribió:fikipro escribió:la beta 11 vs 11 esta siendo todo un éxito por lo que veo....
bueno pero ahora konami podrá decir que ya tiene ese modo xddddddddd
dia 9 de octubre y bale no llega al Madrid.....se habran enterado los japoneses que el mercado de ficahjes se cerro el 31 de agosto....o lo mismo están esperando a enero y asi no tienen que volver a actualizar las plantillas...
le he puesto a Adam bathi en twiter los videos de los goles mostrándole los porteros de esta puta beta a ver si asi se le cae la cara de vergüenza.....y al robbybearon también y ni uno contesta....saben que la tienen hecha....aunque ellos no tienen la culpa sino konami por tenerlos ahí...
es increíble......solo hay que mirar el twiter de adam, fe oficialpes y ver la cantidad de críticas y quejas......sobre todo relacionadas con no poder jugar online.....es flipante leerlas.....
otro dia mas con una beta que su online es la mayor mierda de la historia.....konami te superas dia tras dia...
A un community manager carsele la cara de verguenza??????? Lo que hay que leer. Un CM es alguien contratado por la empresa para hacer su trabajo y ese ha estado muy bien hecho por este tipo, asi que no hay nada que objetarle. Hoy esta en KONAMI y a lo mejor en 1 año o 7 o 2 meses esta en EA o en la casa blanca.
Y ya esta bien de llamar "beta" a este PES que todo sabemos lo bueno y lo malo que tiene pero la beta la tuvisteis en PS3 antes de la salida y oficial y aun con eso lo comprasteis. Esta bien que esteis mosqueados y echandos pestes de un juego pero ya el escribir estupidecs faltando al sentido comun, toca las narices.
Si alguno de PC que no tuvo demo se queja, claro, esta en su derecho o si solo se queja un usuario de cualquier plataforma del online, esta en su derecho y es coherente pero los de PS3 que os quejeis del juego en si cuando tuvisteis una hermosa demo, es de incoherentes y ansiosos, casi patologicos de PES por haber corrido a comprarlo el dia de salida.
Que pasa que en la demo no se veian las ralentizaciones o el input lag? Los porteros eran dioses? Los tiros iban el doble de rapido? Venga ya!!!!!!!!!!
alvicio escribió:Tienes razon compañero, dejad de llamarle beta, vamos a llamarlo por su nombre
BUG INVOLUTION SOCCER
Porque esto no es ni beta, esto es un BUG constante
P.D: de quien seras clon......
hatred_s escribió:alvicio escribió:Tienes razon compañero, dejad de llamarle beta, vamos a llamarlo por su nombre
BUG INVOLUTION SOCCER
Soy clon del alvicio, por? Tu tambien fuiste corriendo a comprar tu "bug involution soccer" (por cierto que ingenioso. Merces un premio)
KONAMI esta trabajando en un parche muy compacto que ya os auguro que todo lo que considerais "fallo" no lo arreglara porque mas fallos jugables que tenia el PES 2013 casi imposible y aun asi, habia quien decia que eso era "futbol real" No espereis milagros. Camara modificabe en el online, 11 vs 11, fichajes y caras actualizadas (algunas), velocidad en los shoots y poco mas.
Tiene delito que comprarais el juegod espues de haber visto la demo y os quejeis del juego en si y no solo del online que es lo unico que no se mostro en la demo. Ademas, alguno incluso tuvo dos demos. Manda narices el puñetero vicio como es...
alexsoy10 escribió:hatred_s escribió:alvicio escribió:Tienes razon compañero, dejad de llamarle beta, vamos a llamarlo por su nombre
BUG INVOLUTION SOCCER
Soy clon del alvicio, por? Tu tambien fuiste corriendo a comprar tu "bug involution soccer" (por cierto que ingenioso. Merces un premio)
KONAMI esta trabajando en un parche muy compacto que ya os auguro que todo lo que considerais "fallo" no lo arreglara porque mas fallos jugables que tenia el PES 2013 casi imposible y aun asi, habia quien decia que eso era "futbol real" No espereis milagros. Camara modificabe en el online, 11 vs 11, fichajes y caras actualizadas (algunas), velocidad en los shoots y poco mas.
Tiene delito que comprarais el juegod espues de haber visto la demo y os quejeis del juego en si y no solo del online que es lo unico que no se mostro en la demo. Ademas, alguno incluso tuvo dos demos. Manda narices el puñetero vicio como es...
Pero en la demo había online y no me he enteredo? Porque muchiiiiisima gente se queja de ONLINE. Que es un puto insulto que en un juego de futbol del 2013 no se pueda jugar online decentemente. Cosa que si se podia en el 2006.
fikipro escribió:al que le moleste las criticas ya sabe donde tiene el botón de iginorar...
es lo que hay....y si esto es una puta beta inacaba no me cansare de decirlo.
en las dos demos se podía probar el online?....se podía ver que bastantes equipos traen mal sus equipaciones? se podía saber que al jugar online y slair se reinicia la ps3? se podía saber que a dia 9 de octubre kaka iba a ser titular en el Madrid? se podía saber lo capada que viene la mastera league? se podía saber que intentar jugar con un amigo en pleno 2013 online iba a ser LA MAYOR MIERDA HECHA EN UN JUEGO...........
hatred_s escribió:fikipro escribió:al que le moleste las criticas ya sabe donde tiene el botón de iginorar...
es lo que hay....y si esto es una puta beta inacaba no me cansare de decirlo.
en las dos demos se podía probar el online?....se podía ver que bastantes equipos traen mal sus equipaciones? se podía saber que al jugar online y slair se reinicia la ps3? se podía saber que a dia 9 de octubre kaka iba a ser titular en el Madrid? se podía saber lo capada que viene la mastera league? se podía saber que intentar jugar con un amigo en pleno 2013 online iba a ser LA MAYOR MIERDA HECHA EN UN JUEGO...........
Esta claro que aqui intentar razonar un poquito por encima de la media, es perder el tiempo pero lo intentare por ultima vez:
A ver, quien coño ha dicho que el online se probaba en la demo?????????? Relee si te apetece y te daras cuenta de lo que realmente digo.
Las euipaciones perfectas, cuando han estado en PES??????????? El año padao estaban??????? Cuando porque es un error endemico ya y ahora poneis el grito en el cielo?
Las plantillas actualizadas, cuando han estado en PES el dia de salida????????
Y ya paro que no hay manera de que capten algunos lo que quiero decir:
Quejaos si quereis ser coherentes y no niñatos llorones, de cosas que no se podian ver en la demo o que no hayan sido errores de toda la vida de PES pero eso de criticar cosas de la jugabilidad, el input lag, porteros, etc es de puros crios sin capacidad analitica porque eso se VIO CLARAMENTE EN LA DEMO pero claro, aqui viene lo de: "si, es la demo y va mal pero en el juego final lo arreglaran" jajaja!! Y eso a una semana y media de salida. Venga ya, hombre! SAbeis que os digo? Que si creisteis que lo que se vio en la demo, se arreglaria en el juego final, en concepto de gameplay y fisicas, esperad a las updates que seran continuas y posiblemente antes de junio, veremos el juego final.
Y para los de penal, en los requisitos de viene claramente especificado que hay que tener conexion a internet de minima velocidad para correr el juego, luego de llorar, nada.
yo77->elunico escribió:Sois megaextremistas algunos.
Y todo iría bien si al final añadierais la coletilla de ``aun asi es el mejor juego de futbol de ese año´´ , pero no lo poneis, y ademas es cierto; con todos esos fallos que decis, es el mejor.
nickplatino escribió:yo77->elunico escribió:Sois megaextremistas algunos.
Y todo iría bien si al final añadierais la coletilla de ``aun asi es el mejor juego de futbol de ese año´´ , pero no lo poneis, y ademas es cierto; con todos esos fallos que decis, es el mejor.
En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey, sí. Pero a mi no me consuela, yo me esperaba un juego muchísimo mejor. Y lo que más rabia da es que podría haberlo sido tan sólo conservando cosas que eran perfectas: disparos, el modo manual, estadios, caras y un largo etc. Yo por mi parte me seguiré quejando y participando activamente para que el juego mejore. Y me encantaría que a los que parece perfecto el juego no se os aplicasen las mejoras, ya que tanto os gusta como está.
yo77->elunico escribió:nickplatino escribió:yo77->elunico escribió:Sois megaextremistas algunos.
En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey, sí. Pero a mi no me consuela, yo me esperaba un juego muchísimo mejor. Y lo que más rabia da es que podría haberlo sido tan sólo conservando cosas que eran perfectas: disparos, el modo manual, estadios, caras y un largo etc. Yo por mi parte me seguiré quejando y participando activamente para que el juego mejore. Y me encantaría que a los que parece perfecto el juego no se os aplicasen las mejoras, ya que tanto os gusta como está.
Si me has leido yo no pongo que sea perfecto por ningun lado, no pongas cosas que no he dicho . Debemos quejarnos, por supuesto,ser críticos, pero los extremos son malos. Que he llegado a leer que es la peor mierda jamas cagada del mundo... venga seamos serios joder.
Por cierto, los disparos con el pie en manual son exquisitos
Saludos!
hatred_s escribió:alvicio escribió:Tienes razon compañero, dejad de llamarle beta, vamos a llamarlo por su nombre
BUG INVOLUTION SOCCER
yo77->elunico escribió:Nick , en cuanto al remate de cabeza, nada que objetar, ahí te doy toda la razon.
En cuanto a lo de los remates automaticos y demas, siento decirte que veo perfecto que no puedan disparar igual todos los modos, lo veo como un premio al que logre usar el manual, igual que el que domine los pases en manual será un crack, y ganará casi siempre a los otros , tambien veo bien que ya que es mayor la dificultad de disparar en manual, salgan los tiros ``mas mejor´´ por decirlo de alguna manera jeje.
En manual me encantan , me recuerdan mucho a los pro antiguos, estilo roberlo larcos y butatista
saludos!
yo77->elunico escribió:La musica ... jaja viene echo para que te metas la que quieras, eso no me parece problema, no recuerdo ningun pro o fifa que no te hartaran nates de 3 dias .(hablo desde la ps2, antes las melodias ritmicas que venian te acostumbrabas a ellas , y para mí FIFA98 tenía la mjeor banda sonora hasta hoy en cuanto a fútbol)
En manual soy incapaz de jugar con los pases online, ncsito la barrita al 1 ya que sino me la roban siempre antes de soltarla con su potencia buena, una pena.
Alguien sabe para cuando el megaparche?
hatred_s escribió:alex, eres el ejemplo claro del comprador compulsivo de PES que ni le posteos en foros, ni tiene en cuenta como es la beta (demo) del producto antes de salir a la venta.
He dicho claramente que: si alguien de PC se queja del juego en general o de cualquier plataforma se queja del online, es coherente porque en PC no hubo demo y el online se implemento el dia de salida pero los que se quejan del juego en si mismo, los que se quejan de haber sido "timados" no deberian haberlo comprado al ver la demo y como dice jjoseca, la base, la idea, el concepto de futbol es muy bueno y a años luz de FIFA.
Aqui se combina la rabia por el rendimiento del juego con la frustracion con no poder hacer lo que "molaba" en PES 2013. Muy poco objetivo este hilo.
siscujoe escribió:Jjoseca, esta pregunta va para tí, me gustaría saber si tú crees que con el parche que sacarán en noviembre será suficiente para arreglar todos estos fallos que tiene el juego o, por el contrario, piensas que tendremos que esperar a PS4 para poder disfrutar del juego en su plenitud.
De todas formas, veo inaceptable que konami haya sacado este juego como lo ha sacado, me da la sensación que han perdido bastante el norte.
Muchas gracias, saludos
siscujoe escribió:Jjoseca, esta pregunta va para tí, me gustaría saber si tú crees que con el parche que sacarán en noviembre será suficiente para arreglar todos estos fallos que tiene el juego o, por el contrario, piensas que tendremos que esperar a PS4 para poder disfrutar del juego en su plenitud.
De todas formas, veo inaceptable que konami haya sacado este juego como lo ha sacado, me da la sensación que han perdido bastante el norte.
Muchas gracias, saludos