[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Muchas gracias por tu opinión y por la rapidez Jjoseca. Es una lástima pq el juego en sí está chulo, pero esos fallitos me matan.
Gracias y saludos
REYZIDANE escribió:
siscujoe escribió:Jjoseca, esta pregunta va para tí, me gustaría saber si tú crees que con el parche que sacarán en noviembre será suficiente para arreglar todos estos fallos que tiene el juego o, por el contrario, piensas que tendremos que esperar a PS4 para poder disfrutar del juego en su plenitud.
De todas formas, veo inaceptable que konami haya sacado este juego como lo ha sacado, me da la sensación que han perdido bastante el norte.
Muchas gracias, saludos

Ya ha dicho que no lo sabe, pero que cree que no .
Yo anoche pensé en venderlo, pero voy a confiar una vez mas en Konami y esperaré al parche , con que se pueda jugar online con fluidez me basta .


yo online como vengo diciendo desde hace2 semanas lo juego muy fluido en general, prefiero que toquen mas lo del retardo en las areas (aunque desde que juego manual no lo noto) y que en manual rematen de cabeza jeje.

saludos!
siscujoe escribió:Muchas gracias por tu opinión y por la rapidez Jjoseca. Es una lástima pq el juego en sí está chulo, pero esos fallitos me matan.
Gracias y saludos


Lo que se ha dicho ya un par de veces.. una base muy buena a la que le faltan meses de desarrollo..
yo77->elunico escribió:La musica ... jaja viene echo para que te metas la que quieras, eso no me parece problema, no recuerdo ningun pro o fifa que no te hartaran nates de 3 dias .(hablo desde la ps2, antes las melodias ritmicas que venian te acostumbrabas a ellas , y para mí FIFA98 tenía la mjeor banda sonora hasta hoy en cuanto a fútbol)

En manual soy incapaz de jugar con los pases online, ncsito la barrita al 1 ya que sino me la roban siempre antes de soltarla con su potencia buena, una pena.

Alguien sabe para cuando el megaparche?

Mira si ponen esa pedazo de mierda de musica, para que nosotros pongamos la que queramos, mejor que no pongan nada, porque hay mucha gente que ni sabe ni puede cambiar esa mierda de musica, ,vamos que todo tiene justificación, no te gusta la musica cambiala, no hay licencias, mete un of, no hay fichajes, hazlo tu,muy bien y lo demas? :
los porteros cantan que da gusto, ,los muñecos no reaccionan cuando la bola esta a 1cm la master league es una puta mierda y el online como el culo, hay algun arvhivo para cambiar esto ultimo?
A no, que si no ya hariamos el juego nosotros......KOÑAMI A TOCADO FONDO CON ESTE "JUEGO".............si no fuese por kojima y su metal gear...
yo77->elunico escribió:Nick , en cuanto al remate de cabeza, nada que objetar, ahí te doy toda la razon.

En cuanto a lo de los remates automaticos y demas, siento decirte que veo perfecto que no puedan disparar igual todos los modos, lo veo como un premio al que logre usar el manual, igual que el que domine los pases en manual será un crack, y ganará casi siempre a los otros , tambien veo bien que ya que es mayor la dificultad de disparar en manual, salgan los tiros ``mas mejor´´ por decirlo de alguna manera jeje.

En manual me encantan , me recuerdan mucho a los pro antiguos, estilo roberlo larcos y butatista XD

saludos!

Se ha comentado si van a solucionar el disparo colocado en manual? da igual como le pegues. El balón se va a las nubes si o si.
Y mientras la gente va viendo y denunciando nuevos fallos, Adam Bhatti lleva sin dar la cara por twitter desde el día 6. ¿Se sentirá abrumado por el aluvión de críticas?
Shinto escribió:Alguna forma de cambiar de estadio en la Liga Master Offline? Siempre me sale el konami Stadium


En editar puedes cambiar el estadio, lo malo que parece que la mayoría de equipos vinieran con ese estadio por defecto.

Por cierto como leches se cambia este año la musica? El 2013 era muy facil pero este no encuentro la manera de cambiar las canciones. ¬_¬
Ales Hemsky escribió:
Shinto escribió:Alguna forma de cambiar de estadio en la Liga Master Offline? Siempre me sale el konami Stadium


En editar puedes cambiar el estadio, lo malo que parece que la mayoría de equipos vinieran con ese estadio por defecto.

Por cierto como leches se cambia este año la musica? El 2013 era muy facil pero este no encuentro la manera de cambiar las canciones. ¬_¬


Aquí un breve tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=6rPezjKWyWA
jjoseca escribió:
Ales Hemsky escribió:
Shinto escribió:Alguna forma de cambiar de estadio en la Liga Master Offline? Siempre me sale el konami Stadium


En editar puedes cambiar el estadio, lo malo que parece que la mayoría de equipos vinieran con ese estadio por defecto.

Por cierto como leches se cambia este año la musica? El 2013 era muy facil pero este no encuentro la manera de cambiar las canciones. ¬_¬


Aquí un breve tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=6rPezjKWyWA


Gracias!
nickplatino escribió:Y mientras la gente va viendo y denunciando nuevos fallos, Adam Bhatti lleva sin dar la cara por twitter desde el día 6. ¿Se sentirá abrumado por el aluvión de críticas?


Eso es bueno. Que calle esa bocaza antes de volver a tratarnos como gilipollas. Que sienta la presión en la nuca, de todos los que amamos el futbol y en consecuencia a PES.
Que sientan que no se puede jugar así con nosotros, ni contra la ilusion . PES va más allá de un simple juego, es una forma de vida, una pasión desbocada, una sensación única e incomparable y no vamos a callarnos hasta ver un PES en condiciones.

Saludos.
Llevaba un par de semanas sin pasar por el hilo, leo 3 páginas y... Hasta luego.

Veo que es como siempre, gente quejándose y los listillos que les molesta que la gente se queje. ¿No podéis dejar tranquilos que den su opinión si algo no les gusta del juego?

Saludos.
Aquí les dejo otro par de cantadas de porteros, que demuestran, la ausencia de animaciones para algunas acciones...

. Portero con lumbago, http://www.youtube.com/watch?v=a6y3Eysh4DQ Esto es lo que konami ha entendido por "aleatoriedad..." en las áreas, este año... Porteros con cintura de madera, y barullos absurdos entre jugadores... Partidos de patio de colegio... xxxD

. "Mejor sin brazos..." http://www.youtube.com/watch?v=omM-y2vGGXo Portero de futbolín, sin animación, que no mueve los brazos, para atrapar o despejar de puños el balón...
"Debe ser que está desmotivado con el nuevo sistema HEART..." jajaja...xD

La verdad que justificar tanto despropósito, con frases como, "Haber probado la DEMO primero...", me parece muy subrrealista, ya que almenos yo, no sabía que el bluray final, iba ha contener tanto contenido mal optimizado o inacabado... Liga Máster Capadísima, Animaciones embarulladas y mal programadas, Editor de emblemas y escudos creando aún más Lag, Pitidos que apagan la consola brúscamente, Más de 1000 caras de jugadores licenciados sin editar, etc.etc... [uzi]

No se ustedes, pero yo en mi DEMO de partidos de 5 minutos, no fui capaz de detectar, que el juego final iba a contener todos esos defectos... ( entre muchos otros...) xxxD [lapota]

No se cuál es el problema de que nos quejemos, y denunciemos públicamente este despropósito, cuando TODOS SALDREMOS BENEFICIADOS, si konami atiende nuestras quejas... [rtfm]

Salu2!
Layo escribió:Aquí les dejo otro par de cantadas de porteros, que demuestran, la ausencia de animaciones para algunas acciones...

. Portero con lumbago, http://www.youtube.com/watch?v=a6y3Eysh4DQ Esto es lo que konami ha entendido por "aleatoriedad..." en las áreas, este año... Porteros con cintura de madera, y barullos absurdos entre jugadores... Partidos de patio de colegio... xxxD

. "Mejor sin brazos..." http://www.youtube.com/watch?v=omM-y2vGGXo Portero de futbolín, sin animación, que no mueve los brazos, para atrapar o despejar de puños el balón...
"Debe ser que está desmotivado con el nuevo sistema HEART..." jajaja...xD

La verdad que justificar tanto despropósito, con frases como, "Haber probado la DEMO primero...", me parece muy subrrealista, ya que almenos yo, no sabía que el bluray final, iba ha contener tanto contenido mal optimizado o inacabado... Liga Máster Capadísima, Animaciones embarulladas y mal programadas, Editor de emblemas y escudos creando aún más Lag, Pitidos que apagan la consola brúscamente, Más de 1000 caras de jugadores licenciados sin editar, etc.etc... [uzi]

No se ustedes, pero yo en mi DEMO de partidos de 5 minutos, no fui capaz de detectar, que el juego final iba a contener todos esos defectos... ( entre muchos otros...) xxxD [lapota]

No se cuál es el problema de que nos quejemos, y denunciemos públicamente este despropósito, cuando TODOS SALDREMOS BENEFICIADOS, si konami atiende nuestras quejas... [rtfm]

Salu2!



amen compañero [fumando] es lo que hay, al que no le guste las quejas ya sabe....pesnos une....mejor dicho BETANOSUNE xdddddd

joder son brutales tus dos videos [lapota] ,....y todavía algunos dicen que los porteros cumplen lollllllllllllllllllllll

aquí otras dos muestras de estos porterazos hoygaaaaaaaaaaaaaaa:

http://www.youtube.com/watch?v=Z_iDIqjT9Hs

tiro potentismjo del jugador del benfica y abate no puede hacer nada xddddddddddddd


y este es mejor aun...

la cojo con roman perfectamente caracterizado con su cara perfecta [poraki] la rompo y mirar el portero [mad] [mad] [mad] [mad] http://www.youtube.com/watch?v=ei2xQ-e6_J4

menos mal que todo se olvida cuando uno escucha el gujira guantanaBETAAAAAAAAAAA ¡
Si alguien está interesado en adquirir el juego lo estoy vendiendo en el hilo de compra-venta. Un saludo!
Layo escribió:

No se cuál es el problema de que nos quejemos, y denunciemos públicamente este despropósito, cuando TODOS SALDREMOS BENEFICIADOS, si konami atiende nuestras quejas... [rtfm]

Salu2!


Yo creo que el problema no es que se quejen... sino DONDE se quejan... que sacan con hacerlo aca si ya todos sabemos sus quejas porque se han encargado de repetirlas hasta el cansancio...? si lo que que tienen que leer/escuchar sus quejas son los de KONAMI que creeme aca no leerán un pimiento... es decir... es una pérdida total de tiempo hacerlo en este medio... no es un foro oficial de Konami ni las quejas vertidas en este foro llegan a parte alguna interesada.

Tienen que hacerlo en la parte de feedback de los foros de jjoseca, wenb, o directamente en los facebook, twitter, soporte de Konami o similares... pero aca.. es una pérdida de tiempo...

no creo que sea tan dificil de comprender...
A mi la excusa la demo nunca me han convencido.

De hecho yo recuerdo haber jugado a la demo de Infamous en su día y no gustarme nada el juego....Y cuando el famoso efecto 2000 de la psn fue uno de los juegos que me pille por que no me llamaba casi ninguno de los que daban.

Y que puedo decir pues que me encanto y lo tengo entre unas de mis sagas preferidas a día de hoy y despues de jugar al 2 mas aun.

Siento el offtopic pero es mi manera de explicar el tema de la demo, y la verdad me parece que a este juego no le falta tanto si fueran capaces de sacar un parche decente a buen seguro que podriamos acabar muy contentos por que como han dicho otros compañeros coincido en que la base es muy buena.
Polter2k escribió:
Layo escribió:

No se cuál es el problema de que nos quejemos, y denunciemos públicamente este despropósito, cuando TODOS SALDREMOS BENEFICIADOS, si konami atiende nuestras quejas... [rtfm]

Salu2!


Yo creo que el problema no es que se quejen... sino DONDE se quejan... que sacan con hacerlo aca si ya todos sabemos sus quejas porque se han encargado de repetirlas hasta el cansancio...? si lo que que tienen que leer/escuchar sus quejas son los de KONAMI que creeme aca no leerán un pimiento... es decir... es una pérdida total de tiempo hacerlo en este medio... no es un foro oficial de Konami ni las quejas vertidas en este foro llegan a parte alguna interesada.

Tienen que hacerlo en la parte de feedback de los foros de jjoseca, wenb, o directamente en los facebook, twitter, soporte de Konami o similares... pero aca.. es una pérdida de tiempo...

no creo que sea tan dificil de comprender...


Éste es un Foro "Oficial" del juego...de una de las webs, más populares e importantes en vídeojuegos... Si "los espías" de konami googlean, (para ver el sentir de su comunidad en internet...) y escribe "Pro Evolution Soccer 2014 hilo oficial", seguramente acabará en este u otros foros donde se habla y debate sobre el juego...(lógicamente) Almenos le redirige a vídeos de Youtube de usuarios, etc... y descubrirán, que no todo el monte es orégano, como ellos creen...
De todas formas..."quédate tranquilo...", ya que almenos yo, me he encargado, de asediarlos a reportes en su facebook, canal de youtube, SAT, etc... [rtfm]

Creo que es más lógico, que posteemos e insistamos con nuestras quejas, en TODOS los foros "oficiales" de PES2014, (incluido éste...), a que hablemos de PES2014, en foros del NBA 2k14, TDF2013, o en el de GTA V... xD [discu]

[oki]
Joder que vídeos!!!... creo que lo mejor es tomárselo al cachondeo porque si nos tomamos esta beta en serio es para salir llorando. Yo hace dias que ni lo pongo , porque se como se llas trae los porteros, defensas, ralentización etc, etc etc...

Pues si Fikipro después de estos "paradones" te meten el guantamanbeta ese y es para directamente partir el disco en dos. Yo e llegado a un punto que me lo tomo con filosofía no nos queda otra.

Saludos
yo creo que es aguantalabeta guajira aguanta la beta...xddd jejej
pasarle los videos a los de konami y que se rian un poco tambien con nosotros jajaja
Layo escribió:
Polter2k escribió:
Layo escribió:

No se cuál es el problema de que nos quejemos, y denunciemos públicamente este despropósito, cuando TODOS SALDREMOS BENEFICIADOS, si konami atiende nuestras quejas... [rtfm]

Salu2!


Yo creo que el problema no es que se quejen... sino DONDE se quejan... que sacan con hacerlo aca si ya todos sabemos sus quejas porque se han encargado de repetirlas hasta el cansancio...? si lo que que tienen que leer/escuchar sus quejas son los de KONAMI que creeme aca no leerán un pimiento... es decir... es una pérdida total de tiempo hacerlo en este medio... no es un foro oficial de Konami ni las quejas vertidas en este foro llegan a parte alguna interesada.

Tienen que hacerlo en la parte de feedback de los foros de jjoseca, wenb, o directamente en los facebook, twitter, soporte de Konami o similares... pero aca.. es una pérdida de tiempo...

no creo que sea tan dificil de comprender...


Éste es un Foro "Oficial" del juego...de una de las webs, más populares e importantes en vídeojuegos... Si "los espías" de konami googlean, (para ver el sentir de su comunidad en internet...) y escribe "Pro Evolution Soccer 2014 hilo oficial", seguramente acabará en este u otros foros donde se habla y debate sobre el juego...(lógicamente) Almenos le redirige a vídeos de Youtube de usuarios, etc... y descubrirán, que no todo el monte es orégano, como ellos creen...
De todas formas..."quédate tranquilo...", ya que almenos yo, me he encargado, de asediarlos a reportes en su facebook, canal de youtube, SAT, etc... [rtfm]

Creo que es más lógico, que posteemos e insistamos con nuestras quejas, en TODOS los foros "oficiales" de PES2014, (incluido éste...), a que hablemos de PES2014, en foros del NBA 2k14, TDF2013, o en el de GTA V... xD [discu]

[oki]


Konami no tiene espias... ni siquiera se preocupa de mirar opiniones de foros que NO SEAN los oficiales con feedback como los de Wenb, jjoseca... asi que te insisto... es solo perder el tiempo... pero alla tu... ;)
Para mí este ha sido el primer PES de la historia que desde el primer día ya me entraron las ganas de venderlo... lamentable

Lo que no entiendo es por qué la demo me parecía un juego bastante decente
Algun option file chulo?
skyrim escribió:Algun option file chulo?


http://winningelevenblog.es/blog/wenb-p ... le-ps3-v1/

Para empezar nada de mal...
Acabo de ganarle en leyenda 6 a 0 a la cpu un brlez sarsfield al peñarol. Primera vez que veo como influye el heart. A partir del tercero mi equipo se ha venido arriba de un formA brutal y el peñarol a mi merced toralmente. Hasta he pegao pepinazo s con el manual. Espero q lo pulan los hijos de puta estos de konami xq si no vaya decepcion.
koki89 escribió:yo creo que es aguantalabeta guajira aguanta la beta...xddd jejej


Y sigue : hasta novieeeembre guajira aguanta la betaaaaaa...


jajaja , abra que tomarselo asi [carcajad]
Polter2k escribió:
Konami no tiene espias... ni siquiera se preocupa de mirar opiniones de foros que NO SEAN los oficiales con feedback como los de Wenb, jjoseca... asi que te insisto... es solo perder el tiempo... pero alla tu... ;)


Tú mismo lo has dicho... Me basta con que "espías" como jjoseca recopile nuestras impresiones, y se lo traslade a los japos, en un solo feedback, que recopile nuestras experiencias diarias... No se si pretendes, que nos registremos todos en los foros que comentas, a repetir la misma mierda que todos sabemos, y aquí hemos venido posteando... Cada comunidad de usuarios, debería expresarse libremente en sus respectivos foros...

Lo que digo, (quejarnos colectívamente tanto aquí, como en cualquier otra web), es leido por mucha gente, que puede influir en konami, directa o indirectamente, (periodistas, analistas de revistas, canales de Youtube, miembros de PES Club, etc.etc.), y ten por seguro, que repercute en el departamento de I+D+I de muchos desarrolladores de videojuegos...

Si no, pregunta por qué NO ha salido IHF Handball, para consolas... O por qué Eyolfur de Cyanide, conoce perfectmente lo que opinamos en este foro y el de PCM Spain... y recoge opiniones para du PCM y TDF, etc.

Jjoseca (entre otros), lo hace para konami...

Mientras el juego siga dando experiencias desagradables a sus usuarios, veo muy lógico, que las compartamos aquí...
Cuando PES2014, mejore, y nos aporte buenas experiencias, también lo haremos...
Pero, si prefieres... hablamos en este foro de NBA2K14, FIFA14, o cualquier otra cosa, que "nos haga sentir mejor", y no agreda la sensibilidad de nadie...xxxD ;-)
Polter2k escribió:
skyrim escribió:Algun option file chulo?


http://winningelevenblog.es/blog/wenb-p ... le-ps3-v1/

Para empezar nada de mal...


Esta en español?
K hago??? Lo compro o no?? El fifa no me gusta nada pero este tmpoco me convence.puffff creo que este año jugaré al futbolin jajajaja
Layo escribió:
Polter2k escribió:
Konami no tiene espias... ni siquiera se preocupa de mirar opiniones de foros que NO SEAN los oficiales con feedback como los de Wenb, jjoseca... asi que te insisto... es solo perder el tiempo... pero alla tu... ;)


Tú mismo lo has dicho... Me basta con que "espías" como jjoseca recopile nuestras impresiones, y se lo traslade a los japos, en un solo feedback, que recopile nuestras experiencias diarias... No se si pretendes, que nos vayamos todos a los foros que comentas, a repetir la misma mierda que todos sabemos, y aquí hemos venido posteando...

Lo que digo, (quejarnos colectívamente tanto aquí, como en cualquier otra web), es leido por mucha gente, que puede influir en konami, directa o indirectamente, (periodistas, analistas de revistas, canales de Youtube, miembros de PES Club, etc.etc.), y ten por seguro, que repercute en el departamento de I+D+I de muchos desarrolladores de videojuegos...

Si no, pregunta por qué NO ha salido IHF Handball, para consolas... O por qué Eyolfur de Cyanide, conoce perfectmente lo que opinamos en este foro y el de PCM Spain... y recoge opiniones para du PCM y TDF, etc.

Jjoseca (entre otros), lo hace para konami...

Mientras el juego siga dando experiencias desagradables a sus usuarios, veo muy lógico, que las compartamos aquí...
Cuando PES2014, mejore, y nos aporte buenas experiencias, también lo haremos...
Pero, si prefieres... hablamos en este foro de NBA2K14, FIFA14, o cualquier otra cosa, que "nos haga sentir mejor", y no agreda la sensibilidad de nadie...xxxD


jjoseca hace rato que ya tiene todos esos defectos anotados... no hace falta que los sigan colocando... asi que te contradices solo... pero en fin... mas escucha una pared... sigue llorando... a mi me da lo mismo... total se que no servirá de NADA hacerlo aca... pero como te digo sigue en las tuyas... eso si ojala asi con el mismo empeño como siguen colocando las mismas cosas cada día (no vaya a ser que jjoseca se le olvide lo que han repetido 100 veces... XD XD XD XD ) espero que con el mismo empeño algunos se dignen a contestar a los pocos usuarios que preguntan algo sobre el juego y se tienen que tragar 20 páginas con las mismas quejas de siempre... y nadie les contesta... ;)
Layo escribió:Aquí les dejo otro par de cantadas de porteros, que demuestran, la ausencia de animaciones para algunas acciones...

. Portero con lumbago, http://www.youtube.com/watch?v=a6y3Eysh4DQ Esto es lo que konami ha entendido por "aleatoriedad..." en las áreas, este año... Porteros con cintura de madera, y barullos absurdos entre jugadores... Partidos de patio de colegio... xxxD

. "Mejor sin brazos..." http://www.youtube.com/watch?v=omM-y2vGGXo Portero de futbolín, sin animación, que no mueve los brazos, para atrapar o despejar de puños el balón...
"Debe ser que está desmotivado con el nuevo sistema HEART..." jajaja...xD

La verdad que justificar tanto despropósito, con frases como, "Haber probado la DEMO primero...", me parece muy subrrealista, ya que almenos yo, no sabía que el bluray final, iba ha contener tanto contenido mal optimizado o inacabado... Liga Máster Capadísima, Animaciones embarulladas y mal programadas, Editor de emblemas y escudos creando aún más Lag, Pitidos que apagan la consola brúscamente, Más de 1000 caras de jugadores licenciados sin editar, etc.etc... [uzi]

No se ustedes, pero yo en mi DEMO de partidos de 5 minutos, no fui capaz de detectar, que el juego final iba a contener todos esos defectos... ( entre muchos otros...) xxxD [lapota]

No se cuál es el problema de que nos quejemos, y denunciemos públicamente este despropósito, cuando TODOS SALDREMOS BENEFICIADOS, si konami atiende nuestras quejas... [rtfm]

Salu2!



JAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero que cojones es esto!!!???!!!!!
Vaya tela los videos... Humillante.... :(
zafra23 escribió:K hago??? Lo compro o no?? El fifa no me gusta nada pero este tmpoco me convence.puffff creo que este año jugaré al futbolin jajajaja



Sinceramente no te lo compres, espera a noviembre y si arreglan algo pues ya decides en comprarte un beta 2.0 o no.
Layo tu mejor que nadir sabes cuaaaanto les importa a Cyanide nuestras opiniones en el tour de francia... XD

Modo ironic off.

Lo mejor sin dudas es quejarse directamente a konami, bien individualmente o bien en grupo.

1 saludo!
Después de leer un montón de paginas y ver como esta la cosa voy a poner mi prueba (no me deis mucho XD )
Tengo ps3 fat pes 2014 juego original versión etc etc...
Ps3 en el área muchas ralentizaciones y todos los problemas online....
Prueba de entrenamiento se juega de puta madre.

Saco mi xbox360 le meto it3.0 me hago un sparrow del pes 2014 sin conectarme a Internet sin versión 1.0 nada empiezo a jugar y mi sorpresa es que el juego va de puta madre como si estuviera en el entrenamiento de ps3 [flipa] [flipa] [flipa]
Porque pasa esto en ps3? :-? :-?
Que cajones han hecho los Japos con el juego en ps3? :-? :-?

si alguien tiene oportunidad que lo pruebe

por cierto mañana estas vendido ratataaaa pes 2014
Sobre lo que habláis de criticar el juego y demás... nosotros ya mandamos hace dos semanas el texto que os comenté diréctamente a Konami con muchas de vuestras quejas, ellos mismos (Konami) pidió feedback a todas las webs sobre PES de PES 2014.

Pero eso no quiere decir Polter que no se pueda seguir opinando y criticando.. ahora mismo es lo que hay, el juego no ha convencido demasiado y este hilo (y el eol en general) está para eso, para dar nuestra opinión sobre GTA, PES o sobre el juego que sea.. y si esa opinión es mala, pues habrá que decirlo.. las críticas siempre son buenas para mejorar.

PD: Si os interesa saber la contestación de Konami, sólo nos dijeron que muchísimas gracias y que estaban trabajando en el parche que saldrá en Noviembre.
jjoseca escribió:Sobre lo que habláis de criticar el juego y demás... nosotros ya mandamos hace dos semanas el texto que os comente diréctamente a Konami con muchas de vuestras quejas, ellos mismos (Konami) pidió feedback a todas las webs sobre PES de PES 2014.

Pero eso no quiere decir Polter que no se pueda seguir opinando y criticando.. ahora mismo es lo que hay, el juego no ha convencido demasiado y este hilo está para eso, para dar nuestra opinión sobre GTA, PES o sobre el juego que se..

PD: Si os interesa saber la contestación de Konami, sólo nos dijeron que muchísimas gracias y que estaban trabajando en el parche que saldrá en Noviembre.


nadie pide que no se opine sea buena o mala esa opinión... eso da lo mismo...

Lo que se pide es que no se siga insistiendo con lo MISMO de los MISMOS de siempre... que ya les conocemos su lloriqueo de memoria... creo que la diferencia es totalmente grande o no...?
Polter2k escribió:
Layo escribió:
Polter2k escribió:
Konami no tiene espias... ni siquiera se preocupa de mirar opiniones de foros que NO SEAN los oficiales con feedback como los de Wenb, jjoseca... asi que te insisto... es solo perder el tiempo... pero alla tu... ;)


Tú mismo lo has dicho... Me basta con que "espías" como jjoseca recopile nuestras impresiones, y se lo traslade a los japos, en un solo feedback, que recopile nuestras experiencias diarias... No se si pretendes, que nos vayamos todos a los foros que comentas, a repetir la misma mierda que todos sabemos, y aquí hemos venido posteando...

Lo que digo, (quejarnos colectívamente tanto aquí, como en cualquier otra web), es leido por mucha gente, que puede influir en konami, directa o indirectamente, (periodistas, analistas de revistas, canales de Youtube, miembros de PES Club, etc.etc.), y ten por seguro, que repercute en el departamento de I+D+I de muchos desarrolladores de videojuegos...

Si no, pregunta por qué NO ha salido IHF Handball, para consolas... O por qué Eyolfur de Cyanide, conoce perfectmente lo que opinamos en este foro y el de PCM Spain... y recoge opiniones para du PCM y TDF, etc.

Jjoseca (entre otros), lo hace para konami...

Mientras el juego siga dando experiencias desagradables a sus usuarios, veo muy lógico, que las compartamos aquí...
Cuando PES2014, mejore, y nos aporte buenas experiencias, también lo haremos...
Pero, si prefieres... hablamos en este foro de NBA2K14, FIFA14, o cualquier otra cosa, que "nos haga sentir mejor", y no agreda la sensibilidad de nadie...xxxD


jjoseca hace rato que ya tiene todos esos defectos anotados... no hace falta que los sigan colocando... asi que te contradices solo... pero en fin... mas escucha una pared... sigue llorando... a mi me da lo mismo... total se que no servirá de NADA hacerlo aca... pero como te digo sigue en las tuyas... eso si ojala asi con el mismo empeño como siguen colocando las mismas cosas cada día (no vaya a ser que jjoseca se le olvide lo que han repetido 100 veces... XD XD XD XD ) espero que con el mismo empeño algunos se dignen a contestar a los pocos usuarios que preguntan algo sobre el juego y se tienen que tragar 20 páginas con las mismas quejas de siempre... y nadie les contesta... ;)


Pues nada... "Hablemos de Sexo", porque a Polter no le gusta que comentemos nuestras experiencias con PES2014, en el hilo de PES 2014... xxxD

En fin... ( lo que hay que oir...) ¡ Así nos va...!
Hay que ver qué discusiones más pueriles tenéis algunos... Que si lo ven, que si no, que si lo ve jj, que si ya lo sabe... Dejad que la gente opine sobre el PES lo que quiera, que para eso es el Hilo Oficial. Y si a alguno le cansa leer 30 mensajes iguales cada día de una persona, ignorar y listo. Os lo ponéis difícil vosotros solos.

Respecto al juego, hace un par de semanas que no juego; ¿cómo está el tema Online? Me apetece jugar con colegas, pero sólo si va bien...

Saludos.
Lo siento Polter, pero estoy totalmente con Jjoseca y Layo. Yo soy el primero en la lista de lloricas y posiblemente lo seguiré siendo pese a quien le pese, mientras mis experiencia con este PES14 sea infame.

La culpa nada mas que la tiene konami, si hubiera hecho un juego en condiciones no una beta repleta de fallos las opiniones serian diferentes, seguro y mas con el grandisimo motor que han estado utilizando, pero ese no es el caso.

Este es el hilo de PES14 , por lo tanto la gente entra después de jugar o antes, eso da igual y van comentando sus miserias o grandezas.

No miremos para otro lado por favor, que la única RESPONSABLE de todo es konami, nadie mas.

Saludos.
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Sobre lo que habláis de criticar el juego y demás... nosotros ya mandamos hace dos semanas el texto que os comente diréctamente a Konami con muchas de vuestras quejas, ellos mismos (Konami) pidió feedback a todas las webs sobre PES de PES 2014.

Pero eso no quiere decir Polter que no se pueda seguir opinando y criticando.. ahora mismo es lo que hay, el juego no ha convencido demasiado y este hilo está para eso, para dar nuestra opinión sobre GTA, PES o sobre el juego que se..

PD: Si os interesa saber la contestación de Konami, sólo nos dijeron que muchísimas gracias y que estaban trabajando en el parche que saldrá en Noviembre.


nadie pide que no se opine sea buena o mala esa opinión... eso da lo mismo...

Lo que se pide es que no se siga insistiendo con lo MISMO de los MISMOS de siempre... que ya les conocemos su lloriqueo de memoria... creo que la diferencia es totalmente grande o no...?


Puede ser que tengas razón, pero eso ya son cosas que no se pueden controlar, así que si te llega a cansar demasiado algún que otro usuario siempre puedes ignorarlo... no hay otra.

Saludos crack.
Pues en el facebook le están metiendo caña a konami de la buena, se rien de nosotros, publicar cosas como "Esta obra de arte te acercará más que nunca al fútbol real" o "Cuanto más juegues a pes 2014, más te gustará" me parecen insultantes, la gente lógicamente los pone a caldo, a mi eso me parece provocar, pero allá ellos.
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Sobre lo que habláis de criticar el juego y demás... nosotros ya mandamos hace dos semanas el texto que os comente diréctamente a Konami con muchas de vuestras quejas, ellos mismos (Konami) pidió feedback a todas las webs sobre PES de PES 2014.

Pero eso no quiere decir Polter que no se pueda seguir opinando y criticando.. ahora mismo es lo que hay, el juego no ha convencido demasiado y este hilo está para eso, para dar nuestra opinión sobre GTA, PES o sobre el juego que se..

PD: Si os interesa saber la contestación de Konami, sólo nos dijeron que muchísimas gracias y que estaban trabajando en el parche que saldrá en Noviembre.


nadie pide que no se opine sea buena o mala esa opinión... eso da lo mismo...

Lo que se pide es que no se siga insistiendo con lo MISMO de los MISMOS de siempre... que ya les conocemos su lloriqueo de memoria... creo que la diferencia es totalmente grande o no...?


Puede ser que tegas razón, pero eso ya son cosas que no se pueden controlar, así que si te llega a cansar demasiado algún que otro usuario siempre puedes ignorarlo... no hay otra.

Saludos crack.


Lo se... ;)

Si a mi me da igual... por mi que sigan colocando sus lloros... solo lo lamento por la gente que hace una consulta... y nadie le contesta... ojala usaran esas mismas ganas para contestar las dudas de los demas... pero claro... prefieren seguir llorando... y en el sitio equivocado... XD en fin... luego sueltan tonterías como hablar de otras cosas en este hilo... nadie les pide eso... pero no se puede sacar de donde no hay.,. mejor es dejarlos que sigan llorando... XD
javibarreiro escribió:Pues en el facebook le están metiendo caña a konami de la buena, se rien de nosotros, publicar cosas como "Esta obra de arte te acercará más que nunca al fútbol real" o "Cuanto más juegues a pes 2014, más te gustará" me parecen insultantes, la gente lógicamente los pone a caldo, a mi eso me parece provocar, pero allá ellos.


Eso es lo que más "me hace gracia" de estos Japos, ( y de algunos de este foro...) Van a su puta bola... Publican y viven, en una realidad paralela...

Yo lo siento mucho, pero seguiré subiendo vídeos a Youtube, denunciando los fallos de programación y posteando, aquí y en otros foros, hasta que me canse y arreglen este despropósito, ( aunque le moleste a los conformistas...)

Y si nuestros comentarios, sirven para que la gente de Playmanía o Senssasions, bajen su nota inicial de 8 a 6... pués genial... Eso servirá, para frenar el número de dagnificados, que compran PES14 y caen en la trampa, que konami nos sigue tendiendo, en sus publicaciones vendehumos de facebook, youtube, y demás medios...xD

Por cierto, (esto no debería decirlo pero...), tengan por seguro que "konami conoce éste y otros foros", porque mis reportes, siempre van argumentados con pantallazos, vídeos, o Urls de webs como EOL...
Así que Polter, no afirmes tan rotundamente, que no sirve de nada, o que no nos leen, lo que aquí se postea, porque a mi me ha servido para respaldar mis propios feedbacks... (tanto de éste, como de otros juegos...)
Otra cosa, es que konami lea y analice dichos feedbacks... (espero que sí... por su bien, y el nuestro...) xD

Salu2!
Madre mía, a mi este juego me encanta pese a estar repleto de bugs, fallos, absurdeces o como lo querais llamar. Tuve un momento en el que me plantee probar la competencia pero no cometí el pecado, y "cuanto me alegro de no haberlo hecho" viendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=czyPaPM9IkE

PD: lo de los bugs, pues bueno, es normal hasta cierto punto pues todos los juegos los tienen en mayor o menor medida pero lo de las ralentizaciones (incluidas las del propio menu), la barrita que se llena y el jugador ni pasa ni dispara ni despeja, y lo del tiempo de carga de los kits, escudos, etc es simplemente impotencia o falta de tiempo por parte de KONAMI.

Y dos meses para sacar una actualización de los fichajes me parece reirse del comprador en su cara, por no hablar del online, pero aún así, me parece la base a seguir en la próxima generación.
javibarreiro escribió:Pues en el facebook le están metiendo caña a konami de la buena, se rien de nosotros, publicar cosas como "Esta obra de arte te acercará más que nunca al fútbol real" o "Cuanto más juegues a pes 2014, más te gustará" me parecen insultantes, la gente lógicamente los pone a caldo, a mi eso me parece provocar, pero allá ellos.


El juego iba camino de eso , es Konami quienes han fallado a todos. Pero la Logica decia que este juego iba a ser muy bueno.

Una pena que el mejor futbol , este castigado por los fallos.
teeser escribió:Madre mía, a mi este juego me encanta pese a estar repleto de bugs, fallos, absurdeces o como lo querais llamar. Tuve un momento en el que me plantee probar la competencia pero no cometí el pecado, y "cuanto me alegro de no haberlo hecho" viendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=czyPaPM9IkE

PD: lo de los bugs, pues bueno, es normal hasta cierto punto pues todos los juegos los tienen en mayor o menor medida pero lo de las ralentizaciones (incluidas las del propio menu), la barrita que se llena y el jugador ni pasa ni dispara ni despeja, y lo del tiempo de carga de los kits, escudos, etc es simplemente impotencia o falta de tiempo por parte de KONAMI.

Y dos meses para sacar una actualización de los fichajes me parece reirse del comprador en su cara, por no hablar del online, pero aún así, me parece la base a seguir en la próxima generación.



vale chaval ,te has ganado un caramelo por poner ese video en este foro.
Acabo de probar un par de partidos al 11vs11, pero vamos que en los 2 partidos ha sido yo+10COM vs el otro+10COM y yo+otro+9 vs 11COM, lo que si puedo decir es que me ha sorprendido que de los 2 partidos solo he visto lag parecido al que hay en el juego completo en los minutos finales del último partido.


He puesto a ver la de Marcelo y me parece que te quedó muy parecida... XD
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Pues en el facebook le están metiendo caña a konami de la buena, se rien de nosotros, publicar cosas como "Esta obra de arte te acercará más que nunca al fútbol real" o "Cuanto más juegues a pes 2014, más te gustará" me parecen insultantes, la gente lógicamente los pone a caldo, a mi eso me parece provocar, pero allá ellos.


El juego iba camino de eso , es Konami quienes han fallado a todos. Pero la Logica decia que este juego iba a ser muy bueno.

Una pena que el mejor futbol , este castigado por los fallos.

Correcto, el juego iba camino de eso, pero se torció por el camino como le le paso a pes08 pes09 pes2010 pes11 pes12 pes13.......no si ir iba a ir, pero ir para lo que a ido, mejor que no hubiese ido.
19850 respuestas