› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:siscujoe escribió:Jjoseca, esta pregunta va para tí, me gustaría saber si tú crees que con el parche que sacarán en noviembre será suficiente para arreglar todos estos fallos que tiene el juego o, por el contrario, piensas que tendremos que esperar a PS4 para poder disfrutar del juego en su plenitud.
De todas formas, veo inaceptable que konami haya sacado este juego como lo ha sacado, me da la sensación que han perdido bastante el norte.
Muchas gracias, saludos
Ya ha dicho que no lo sabe, pero que cree que no .
Yo anoche pensé en venderlo, pero voy a confiar una vez mas en Konami y esperaré al parche , con que se pueda jugar online con fluidez me basta .
siscujoe escribió:Muchas gracias por tu opinión y por la rapidez Jjoseca. Es una lástima pq el juego en sí está chulo, pero esos fallitos me matan.
Gracias y saludos
yo77->elunico escribió:La musica ... jaja viene echo para que te metas la que quieras, eso no me parece problema, no recuerdo ningun pro o fifa que no te hartaran nates de 3 dias .(hablo desde la ps2, antes las melodias ritmicas que venian te acostumbrabas a ellas , y para mí FIFA98 tenía la mjeor banda sonora hasta hoy en cuanto a fútbol)
En manual soy incapaz de jugar con los pases online, ncsito la barrita al 1 ya que sino me la roban siempre antes de soltarla con su potencia buena, una pena.
Alguien sabe para cuando el megaparche?
yo77->elunico escribió:Nick , en cuanto al remate de cabeza, nada que objetar, ahí te doy toda la razon.
En cuanto a lo de los remates automaticos y demas, siento decirte que veo perfecto que no puedan disparar igual todos los modos, lo veo como un premio al que logre usar el manual, igual que el que domine los pases en manual será un crack, y ganará casi siempre a los otros , tambien veo bien que ya que es mayor la dificultad de disparar en manual, salgan los tiros ``mas mejor´´ por decirlo de alguna manera jeje.
En manual me encantan , me recuerdan mucho a los pro antiguos, estilo roberlo larcos y butatista
saludos!
Shinto escribió:Alguna forma de cambiar de estadio en la Liga Master Offline? Siempre me sale el konami Stadium
Ales Hemsky escribió:Shinto escribió:Alguna forma de cambiar de estadio en la Liga Master Offline? Siempre me sale el konami Stadium
En editar puedes cambiar el estadio, lo malo que parece que la mayoría de equipos vinieran con ese estadio por defecto.
Por cierto como leches se cambia este año la musica? El 2013 era muy facil pero este no encuentro la manera de cambiar las canciones.
jjoseca escribió:Ales Hemsky escribió:Shinto escribió:Alguna forma de cambiar de estadio en la Liga Master Offline? Siempre me sale el konami Stadium
En editar puedes cambiar el estadio, lo malo que parece que la mayoría de equipos vinieran con ese estadio por defecto.
Por cierto como leches se cambia este año la musica? El 2013 era muy facil pero este no encuentro la manera de cambiar las canciones.
Aquí un breve tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=6rPezjKWyWA
nickplatino escribió:Y mientras la gente va viendo y denunciando nuevos fallos, Adam Bhatti lleva sin dar la cara por twitter desde el día 6. ¿Se sentirá abrumado por el aluvión de críticas?
Layo escribió:Aquí les dejo otro par de cantadas de porteros, que demuestran, la ausencia de animaciones para algunas acciones...
. Portero con lumbago, http://www.youtube.com/watch?v=a6y3Eysh4DQ Esto es lo que konami ha entendido por "aleatoriedad..." en las áreas, este año... Porteros con cintura de madera, y barullos absurdos entre jugadores... Partidos de patio de colegio... xxxD
. "Mejor sin brazos..." http://www.youtube.com/watch?v=omM-y2vGGXo Portero de futbolín, sin animación, que no mueve los brazos, para atrapar o despejar de puños el balón...
"Debe ser que está desmotivado con el nuevo sistema HEART..." jajaja...xD
La verdad que justificar tanto despropósito, con frases como, "Haber probado la DEMO primero...", me parece muy subrrealista, ya que almenos yo, no sabía que el bluray final, iba ha contener tanto contenido mal optimizado o inacabado... Liga Máster Capadísima, Animaciones embarulladas y mal programadas, Editor de emblemas y escudos creando aún más Lag, Pitidos que apagan la consola brúscamente, Más de 1000 caras de jugadores licenciados sin editar, etc.etc...
No se ustedes, pero yo en mi DEMO de partidos de 5 minutos, no fui capaz de detectar, que el juego final iba a contener todos esos defectos... ( entre muchos otros...) xxxD
No se cuál es el problema de que nos quejemos, y denunciemos públicamente este despropósito, cuando TODOS SALDREMOS BENEFICIADOS, si konami atiende nuestras quejas...
Salu2!
Layo escribió:
No se cuál es el problema de que nos quejemos, y denunciemos públicamente este despropósito, cuando TODOS SALDREMOS BENEFICIADOS, si konami atiende nuestras quejas...
Salu2!
Polter2k escribió:Layo escribió:
Salu2!
Yo creo que el problema no es que se quejen... sino DONDE se quejan... que sacan con hacerlo aca si ya todos sabemos sus quejas porque se han encargado de repetirlas hasta el cansancio...? si lo que que tienen que leer/escuchar sus quejas son los de KONAMI que creeme aca no leerán un pimiento... es decir... es una pérdida total de tiempo hacerlo en este medio... no es un foro oficial de Konami ni las quejas vertidas en este foro llegan a parte alguna interesada.
Tienen que hacerlo en la parte de feedback de los foros de jjoseca, wenb, o directamente en los facebook, twitter, soporte de Konami o similares... pero aca.. es una pérdida de tiempo...
no creo que sea tan dificil de comprender...
Layo escribió:Polter2k escribió:Layo escribió:
Salu2!
Yo creo que el problema no es que se quejen... sino DONDE se quejan... que sacan con hacerlo aca si ya todos sabemos sus quejas porque se han encargado de repetirlas hasta el cansancio...? si lo que que tienen que leer/escuchar sus quejas son los de KONAMI que creeme aca no leerán un pimiento... es decir... es una pérdida total de tiempo hacerlo en este medio... no es un foro oficial de Konami ni las quejas vertidas en este foro llegan a parte alguna interesada.
Tienen que hacerlo en la parte de feedback de los foros de jjoseca, wenb, o directamente en los facebook, twitter, soporte de Konami o similares... pero aca.. es una pérdida de tiempo...
no creo que sea tan dificil de comprender...
Éste es un Foro "Oficial" del juego...de una de las webs, más populares e importantes en vídeojuegos... Si "los espías" de konami googlean, (para ver el sentir de su comunidad en internet...) y escribe "Pro Evolution Soccer 2014 hilo oficial", seguramente acabará en este u otros foros donde se habla y debate sobre el juego...(lógicamente) Almenos le redirige a vídeos de Youtube de usuarios, etc... y descubrirán, que no todo el monte es orégano, como ellos creen...
De todas formas..."quédate tranquilo...", ya que almenos yo, me he encargado, de asediarlos a reportes en su facebook, canal de youtube, SAT, etc...
Creo que es más lógico, que posteemos e insistamos con nuestras quejas, en TODOS los foros "oficiales" de PES2014, (incluido éste...), a que hablemos de PES2014, en foros del NBA 2k14, TDF2013, o en el de GTA V... xD
skyrim escribió:Algun option file chulo?
koki89 escribió:yo creo que es aguantalabeta guajira aguanta la beta...xddd jejej
Polter2k escribió:
Konami no tiene espias... ni siquiera se preocupa de mirar opiniones de foros que NO SEAN los oficiales con feedback como los de Wenb, jjoseca... asi que te insisto... es solo perder el tiempo... pero alla tu...
Polter2k escribió:skyrim escribió:Algun option file chulo?
http://winningelevenblog.es/blog/wenb-p ... le-ps3-v1/
Para empezar nada de mal...
Layo escribió:Polter2k escribió:
Konami no tiene espias... ni siquiera se preocupa de mirar opiniones de foros que NO SEAN los oficiales con feedback como los de Wenb, jjoseca... asi que te insisto... es solo perder el tiempo... pero alla tu...
Tú mismo lo has dicho... Me basta con que "espías" como jjoseca recopile nuestras impresiones, y se lo traslade a los japos, en un solo feedback, que recopile nuestras experiencias diarias... No se si pretendes, que nos vayamos todos a los foros que comentas, a repetir la misma mierda que todos sabemos, y aquí hemos venido posteando...
Lo que digo, (quejarnos colectívamente tanto aquí, como en cualquier otra web), es leido por mucha gente, que puede influir en konami, directa o indirectamente, (periodistas, analistas de revistas, canales de Youtube, miembros de PES Club, etc.etc.), y ten por seguro, que repercute en el departamento de I+D+I de muchos desarrolladores de videojuegos...
Si no, pregunta por qué NO ha salido IHF Handball, para consolas... O por qué Eyolfur de Cyanide, conoce perfectmente lo que opinamos en este foro y el de PCM Spain... y recoge opiniones para du PCM y TDF, etc.
Jjoseca (entre otros), lo hace para konami...
Mientras el juego siga dando experiencias desagradables a sus usuarios, veo muy lógico, que las compartamos aquí...
Cuando PES2014, mejore, y nos aporte buenas experiencias, también lo haremos...
Pero, si prefieres... hablamos en este foro de NBA2K14, FIFA14, o cualquier otra cosa, que "nos haga sentir mejor", y no agreda la sensibilidad de nadie...xxxD
Layo escribió:Aquí les dejo otro par de cantadas de porteros, que demuestran, la ausencia de animaciones para algunas acciones...
. Portero con lumbago, http://www.youtube.com/watch?v=a6y3Eysh4DQ Esto es lo que konami ha entendido por "aleatoriedad..." en las áreas, este año... Porteros con cintura de madera, y barullos absurdos entre jugadores... Partidos de patio de colegio... xxxD
. "Mejor sin brazos..." http://www.youtube.com/watch?v=omM-y2vGGXo Portero de futbolín, sin animación, que no mueve los brazos, para atrapar o despejar de puños el balón...
"Debe ser que está desmotivado con el nuevo sistema HEART..." jajaja...xD
La verdad que justificar tanto despropósito, con frases como, "Haber probado la DEMO primero...", me parece muy subrrealista, ya que almenos yo, no sabía que el bluray final, iba ha contener tanto contenido mal optimizado o inacabado... Liga Máster Capadísima, Animaciones embarulladas y mal programadas, Editor de emblemas y escudos creando aún más Lag, Pitidos que apagan la consola brúscamente, Más de 1000 caras de jugadores licenciados sin editar, etc.etc...
No se ustedes, pero yo en mi DEMO de partidos de 5 minutos, no fui capaz de detectar, que el juego final iba a contener todos esos defectos... ( entre muchos otros...) xxxD
Salu2!
zafra23 escribió:K hago??? Lo compro o no?? El fifa no me gusta nada pero este tmpoco me convence.puffff creo que este año jugaré al futbolin jajajaja
jjoseca escribió:Sobre lo que habláis de criticar el juego y demás... nosotros ya mandamos hace dos semanas el texto que os comente diréctamente a Konami con muchas de vuestras quejas, ellos mismos (Konami) pidió feedback a todas las webs sobre PES de PES 2014.
Pero eso no quiere decir Polter que no se pueda seguir opinando y criticando.. ahora mismo es lo que hay, el juego no ha convencido demasiado y este hilo está para eso, para dar nuestra opinión sobre GTA, PES o sobre el juego que se..
PD: Si os interesa saber la contestación de Konami, sólo nos dijeron que muchísimas gracias y que estaban trabajando en el parche que saldrá en Noviembre.
Polter2k escribió:Layo escribió:Polter2k escribió:
Tú mismo lo has dicho... Me basta con que "espías" como jjoseca recopile nuestras impresiones, y se lo traslade a los japos, en un solo feedback, que recopile nuestras experiencias diarias... No se si pretendes, que nos vayamos todos a los foros que comentas, a repetir la misma mierda que todos sabemos, y aquí hemos venido posteando...
Lo que digo, (quejarnos colectívamente tanto aquí, como en cualquier otra web), es leido por mucha gente, que puede influir en konami, directa o indirectamente, (periodistas, analistas de revistas, canales de Youtube, miembros de PES Club, etc.etc.), y ten por seguro, que repercute en el departamento de I+D+I de muchos desarrolladores de videojuegos...
Si no, pregunta por qué NO ha salido IHF Handball, para consolas... O por qué Eyolfur de Cyanide, conoce perfectmente lo que opinamos en este foro y el de PCM Spain... y recoge opiniones para du PCM y TDF, etc.
Jjoseca (entre otros), lo hace para konami...
Mientras el juego siga dando experiencias desagradables a sus usuarios, veo muy lógico, que las compartamos aquí...
Cuando PES2014, mejore, y nos aporte buenas experiencias, también lo haremos...
Pero, si prefieres... hablamos en este foro de NBA2K14, FIFA14, o cualquier otra cosa, que "nos haga sentir mejor", y no agreda la sensibilidad de nadie...xxxD
jjoseca hace rato que ya tiene todos esos defectos anotados... no hace falta que los sigan colocando... asi que te contradices solo... pero en fin... mas escucha una pared... sigue llorando... a mi me da lo mismo... total se que no servirá de NADA hacerlo aca... pero como te digo sigue en las tuyas... eso si ojala asi con el mismo empeño como siguen colocando las mismas cosas cada día (no vaya a ser que jjoseca se le olvide lo que han repetido 100 veces... ) espero que con el mismo empeño algunos se dignen a contestar a los pocos usuarios que preguntan algo sobre el juego y se tienen que tragar 20 páginas con las mismas quejas de siempre... y nadie les contesta...
Polter2k escribió:jjoseca escribió:Sobre lo que habláis de criticar el juego y demás... nosotros ya mandamos hace dos semanas el texto que os comente diréctamente a Konami con muchas de vuestras quejas, ellos mismos (Konami) pidió feedback a todas las webs sobre PES de PES 2014.
Pero eso no quiere decir Polter que no se pueda seguir opinando y criticando.. ahora mismo es lo que hay, el juego no ha convencido demasiado y este hilo está para eso, para dar nuestra opinión sobre GTA, PES o sobre el juego que se..
PD: Si os interesa saber la contestación de Konami, sólo nos dijeron que muchísimas gracias y que estaban trabajando en el parche que saldrá en Noviembre.
nadie pide que no se opine sea buena o mala esa opinión... eso da lo mismo...
Lo que se pide es que no se siga insistiendo con lo MISMO de los MISMOS de siempre... que ya les conocemos su lloriqueo de memoria... creo que la diferencia es totalmente grande o no...?
jjoseca escribió:Polter2k escribió:jjoseca escribió:Sobre lo que habláis de criticar el juego y demás... nosotros ya mandamos hace dos semanas el texto que os comente diréctamente a Konami con muchas de vuestras quejas, ellos mismos (Konami) pidió feedback a todas las webs sobre PES de PES 2014.
nadie pide que no se opine sea buena o mala esa opinión... eso da lo mismo...
Lo que se pide es que no se siga insistiendo con lo MISMO de los MISMOS de siempre... que ya les conocemos su lloriqueo de memoria... creo que la diferencia es totalmente grande o no...?
Puede ser que tegas razón, pero eso ya son cosas que no se pueden controlar, así que si te llega a cansar demasiado algún que otro usuario siempre puedes ignorarlo... no hay otra.
Saludos crack.
javibarreiro escribió:Pues en el facebook le están metiendo caña a konami de la buena, se rien de nosotros, publicar cosas como "Esta obra de arte te acercará más que nunca al fútbol real" o "Cuanto más juegues a pes 2014, más te gustará" me parecen insultantes, la gente lógicamente los pone a caldo, a mi eso me parece provocar, pero allá ellos.
javibarreiro escribió:Pues en el facebook le están metiendo caña a konami de la buena, se rien de nosotros, publicar cosas como "Esta obra de arte te acercará más que nunca al fútbol real" o "Cuanto más juegues a pes 2014, más te gustará" me parecen insultantes, la gente lógicamente los pone a caldo, a mi eso me parece provocar, pero allá ellos.
teeser escribió:Madre mía, a mi este juego me encanta pese a estar repleto de bugs, fallos, absurdeces o como lo querais llamar. Tuve un momento en el que me plantee probar la competencia pero no cometí el pecado, y "cuanto me alegro de no haberlo hecho" viendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=czyPaPM9IkE
PD: lo de los bugs, pues bueno, es normal hasta cierto punto pues todos los juegos los tienen en mayor o menor medida pero lo de las ralentizaciones (incluidas las del propio menu), la barrita que se llena y el jugador ni pasa ni dispara ni despeja, y lo del tiempo de carga de los kits, escudos, etc es simplemente impotencia o falta de tiempo por parte de KONAMI.
Y dos meses para sacar una actualización de los fichajes me parece reirse del comprador en su cara, por no hablar del online, pero aún así, me parece la base a seguir en la próxima generación.
jmacrex escribió:Aquí os dejo unas caras que he ido haciendo con el editor interno,son:
Carlos Vela:
http://www.youtube.com/watch?v=kQI8ap5A ... mIUN7JeM7K
Griezmann:
http://www.youtube.com/watch?v=PYEPfcCs ... mIUN7JeM7K
Jesé:
http://www.youtube.com/watch?v=pMiChUtm ... mIUN7JeM7K
Marcelo:
http://www.youtube.com/watch?v=5h7mp3y7 ... mIUN7JeM7K
Morata:
http://www.youtube.com/watch?v=JWmhzQ97 ... mIUN7JeM7K
Pistone escribió:javibarreiro escribió:Pues en el facebook le están metiendo caña a konami de la buena, se rien de nosotros, publicar cosas como "Esta obra de arte te acercará más que nunca al fútbol real" o "Cuanto más juegues a pes 2014, más te gustará" me parecen insultantes, la gente lógicamente los pone a caldo, a mi eso me parece provocar, pero allá ellos.
El juego iba camino de eso , es Konami quienes han fallado a todos. Pero la Logica decia que este juego iba a ser muy bueno.
Una pena que el mejor futbol , este castigado por los fallos.