[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Ayer me paso lo del penalty fantasma, el jugador de la COM choca contra mi defensa al cual yo no estaba controlando y penalty... y el relator ya estaba comentando el saque de puerta, van un poco retrasados los comentarios no?
Ales Hemsky escribió:
En el pro si quieres hacer falta lo consigues, en el Fifa al menos en mi caso intento hacer falta y me esquivan. :-? "Hablo de las faltas de segada con el O"


Pues yo intento hacer ese tipo de faltas (con círculo), para cortar contras peligrosas, y en la animación de mi jugador, me crabrea ver como este año, se tira hacia otro lado, o incluso encoge las piernas...¿?¿?¿?

Prueben a intentar hacer falta a un jugador cualquiera del campo, que no lleve el balón, y verán lo que digo... Es como si los rivales estuvieran dentro de una burbuja, y no se les pudiera "zajar" xD

En PES anteriores, sí se podía "agredir" a cualquier jugador de campo, (salvo al portero cuando tenía el balón...), y el árbitro te sacaba la roja "si lo veía...", este año ¡NO SE PUEDE...! ( pobres PEPE y DIEGO COSTA...jajaja...) xD
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
-
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Lo digo con palabras grandes tras probar la beta.

HAY ONLINE!!!!
-
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Jajaja killos hablad del pro y dejarse de discutir hombre
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
ha sido el y ese mensaje me recuerda a uno que puso pistone a otro usuario hace tiempo .
espero que no sea pistone el que este detras de ese perfil.
Bueno y a to esto. Se sabe si al final habra lluvia?
ese mensaje es para banearlo en este foro
Chicos, habéis podido usar la cuenta que os dejé ?
arcalle escribió:Lo digo con palabras grandes tras probar la beta.

HAY ONLINE!!!!


Arcalle, puedes profundizar mas en tu experiencia online? quiero saber si tenemos esperanzas con los próximos parches o no
se puede descargar la beta?alguien le sobra codigo que me lo pase por privado gracias
gueilogema escribió:Bueno y a to esto. Se sabe si al final habra lluvia?


SI! lluvia, granizo y nieve..... XD

No, de verdad, fue una de las primeras cosas que quitaron
Layo escribió:
Ales Hemsky escribió:
En el pro si quieres hacer falta lo consigues, en el Fifa al menos en mi caso intento hacer falta y me esquivan. :-? "Hablo de las faltas de segada con el O"


Pues yo intento hacer ese tipo de faltas (con círculo), para cortar contras peligrosas, y en la animación de mi jugador, me crabrea ver como este año, se tira hacia otro lado, o incluso encoge las piernas...¿?¿?¿?

Prueben a intentar hacer falta a un jugador cualquiera del campo, que no lleve el balón, y verán lo que digo... Es como si los rivales estuvieran dentro de una burbuja, y no se les pudiera "zajar" xD

En PES anteriores, sí se podía "agredir" a cualquier jugador de campo, (salvo al portero cuando tenía el balón...), y el árbitro te sacaba la roja "si lo veía...", este año ¡NO SE PUEDE...! ( pobres PEPE y DIEGO COSTA...jajaja...) xD


No digo que siempre los caze pero mas o menos no tengo problema para cortar jugadas o hacer alguna falta obligatoria.
REYZIDANE escribió:Chicos, habéis podido usar la cuenta que os dejé ?


No REYZIDANE, la descarga solo era para dos sistemas ps3, pero de todas formas se agradece.
No se si lo habreis visto, en la pagina de Konami que denomina KAOS (ayuda online), aparece el siguiente comentario en una de las respuestas a problemas en PS3

¡Jugadores de PES 2014 en PlayStation®3! ¿Teneis problemas al jugar en línea?

Varios jugadores de PS3 nos han comunicado que están teniendo problemas al jugar a PES 2014 en línea. Sabemos que la experiencia del juego online es una parte muy importante para todos nuestros fans y estamos teniendo en cuenta todas vuestras sugerencias.

El equipo de PES productions está investigando los problemas relacionados con los retrasos en la respuesta de los mandos y la caída en la frecuencia de imagen al jugar online.

Con respecto a los mensajes de error de "no se ha podido encontrar contrincante" o "conexión al servidor interrumpida" o mensajes similares, recomendamos que sigáis nuestros consejos sobre cómo configurar vuestra conexión a Internet para asegurar que vuestra experiencia en línea sea la mejor posible.

Algunas de nuestras recomendaciones son:

-Usa una conexión por cable en vez de una inalámbrica

-No utilices software que pueda ralentizar la conexión en otros dispositivos

-Asegúrate que tu router, cortafuegos o antivirus están configurados correctamente para el juego en línea.

Puedes encontrar más consejos para mejorar tu conexión AQUÍ.


En negrita lo importante... parece que tienen detectados los problemas mas importantes...
El enlace es el siguiente.
A ver si es verdad y me ahorro fifa y que arreglen porteeros q cada vez q se acercan a mi area se m ponen d corbata
renodo escribió:No se si lo habreis visto, en la pagina de Konami que denomina KAOS (ayuda online), aparece el siguiente comentario en una de las respuestas a problemas en PS3

¡Jugadores de PES 2014 en PlayStation®3! ¿Teneis problemas al jugar en línea?

Varios jugadores de PS3 nos han comunicado que están teniendo problemas al jugar a PES 2014 en línea. Sabemos que la experiencia del juego online es una parte muy importante para todos nuestros fans y estamos teniendo en cuenta todas vuestras sugerencias.

El equipo de PES productions está investigando los problemas relacionados con los retrasos en la respuesta de los mandos y la caída en la frecuencia de imagen al jugar online.

Con respecto a los mensajes de error de "no se ha podido encontrar contrincante" o "conexión al servidor interrumpida" o mensajes similares, recomendamos que sigáis nuestros consejos sobre cómo configurar vuestra conexión a Internet para asegurar que vuestra experiencia en línea sea la mejor posible.

Algunas de nuestras recomendaciones son:

-Usa una conexión por cable en vez de una inalámbrica

-No utilices software que pueda ralentizar la conexión en otros dispositivos

-Asegúrate que tu router, cortafuegos o antivirus están configurados correctamente para el juego en línea.

Puedes encontrar más consejos para mejorar tu conexión AQUÍ.


En negrita lo importante... parece que tienen detectados los problemas mas importantes...
El enlace es el siguiente.

Al final aún tendremos nosotros la culpa de que vaya mal ... :-| :-| :-|
gueilogema escribió:A ver si es verdad y me ahorro fifa y que arreglen porteeros q cada vez q se acercan a mi area se m ponen d corbata


Jajaja...te entiendo perfectamente...! http://www.youtube.com/watch?v=x9QQeG3x ... ata_player

Defensas que se apartan, (ver Álves en el vídeo...), y porteros que despejan hacia atrás, ( "goles en propia puerta"), balones que pasan a su lado... Y si no, te la dejan muerta, para que rematen a placer, en segundas jugadas...xD
renodo escribió:No se si lo habreis visto, en la pagina de Konami que denomina KAOS (ayuda online), aparece el siguiente comentario en una de las respuestas a problemas en PS3

¡Jugadores de PES 2014 en PlayStation®3! ¿Teneis problemas al jugar en línea?

Varios jugadores de PS3 nos han comunicado que están teniendo problemas al jugar a PES 2014 en línea. Sabemos que la experiencia del juego online es una parte muy importante para todos nuestros fans y estamos teniendo en cuenta todas vuestras sugerencias.

El equipo de PES productions está investigando los problemas relacionados con los retrasos en la respuesta de los mandos y la caída en la frecuencia de imagen al jugar online.

Con respecto a los mensajes de error de "no se ha podido encontrar contrincante" o "conexión al servidor interrumpida" o mensajes similares, recomendamos que sigáis nuestros consejos sobre cómo configurar vuestra conexión a Internet para asegurar que vuestra experiencia en línea sea la mejor posible.

Algunas de nuestras recomendaciones son:

-Usa una conexión por cable en vez de una inalámbrica

-No utilices software que pueda ralentizar la conexión en otros dispositivos

-Asegúrate que tu router, cortafuegos o antivirus están configurados correctamente para el juego en línea.

Puedes encontrar más consejos para mejorar tu conexión AQUÍ.


En negrita lo importante... parece que tienen detectados los problemas mas importantes...
El enlace es el siguiente.


Nada mas cerca de la realidad que la web se llame KAOS... xD
Polter2k escribió:
teeser escribió:
JAEG7875 escribió:Cuidado con lo que dices que te reportan si dices la palabra conformismo.
aqui solo se puede decir cosas maravillosas de la beta.


Claro que si, para todo lo demas ya te tenemos a ti en posesion de la verdad absoluta.

Lo que hay que aguantar....en fin....


No pierdas el tiempo... Panel de Control - Amigos e Ignorados - Organizar Ignorados...

Listo... lo agregas y se acabó el problema... solo verás cuando alguien lo cite porque es un cinico que critica a Pistone y aca viene a hacer exactamente lo mismo... ese tipo de personas no tiene sentido común alguno y solo ensucian este post... ;)


Gracias Polter, se agradece, tomo nota.
alvicio escribió:Lo mejor de la imagen es ver lo limpio que sois jugando, 1 falta por equipo y seguro que porque eran fueras de juego.....
LAMENTANLE LO DE LOS ARBITROS DE ESTE JUEGO
una semana jugando master league y no me an pitado una puta falta a mi favor, eso si en contra , una detras de otra [lapota]


Uff si hubieras jugado PES 2013... esos arbitros si que eran malos pero malos... las faltas reales no las cobraban... y las que no eran faltas las cobraban a cada rato...

Yo por mi parte al menos ONLINE no me quejo de los arbitros...

y hablando de faltas Jacomorac que viene en el equipo por defecto es seco para los tiros libres:

Imagen

Imagen

Aca los dos goles

http://youtu.be/W_EfIZ4PgHE
Imagen

Siempre veo detalles nuevos en este juego aleatorios que jamas he visto en un juego de futbol, no dejan de sorprenderme pequeños detalles.

Este es gracioso pero no es culpa totalmente del juego ya que esta editado para mejorar el gameplay

Imagen

Imagen
Algún consejo para defender bien? Con cualquier regate malo me dejan sentados a los defensas...
Con que le arreglen el tema de lag y ralentizaciones....el resto es mas que aceptable, yo diria que es de lo mejor que sea ha visto en esta gen...pero las ralentizaciones se cargan el buen trabajo...

Yo tengo confianza en el parche. Los que hayan jugado a la beta del 11vs11 han notado mejora en el tema de framerates y ralentizaciones? Ojala q si...
Ahora va bien online!
Edito: el tío cuando iba perdiendo pone el emule... Que basura de juego online... Entre la gente y el propio juego
arash666 escribió:Ahora va bien online!
Edito: el tío cuando iba perdiendo pone el emule... Que basura de juego online... Entre la gente y el propio juego

No, en el juego oficial va fatal. Pero en la beta va muy bien casi offline!!! Haber si Konami se pone las pilas!!
partido onlone,empiezo perdiend,remonto,el hijo de su madre hace la guarrada de desconectar partido,lo curioso ke me dan los puntos,le doy a matchmaking,busca y se pierde conxion con el rival,busco otra vez y lo mismo,asi 4 veces y me sale un mensaje de antideportividad y que me bajan a nivel B........
si no me he desconectado de ningun partido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ayer uno me mete 5 a 1 yo con un mojon de equipo y el la juve. Total chuleandome. Le pido revancha le gano. Desempate le vuelvo a ganar. M manda un mp diciendome vaya vaya y se fue. Vaya vaya dije yo.
Buenas a todos, llevo dos partidos seguidos de liga master online que cuando hay cambios la pantalla se queda en negro con el sonido de fondo del partido pero sin posibilidad de jugar. La unica solucion es salir del juego y perder puntos...
A alguien mas le ha pasado??
kato20-10 escribió:Buenas a todos, llevo dos partidos seguidos de liga master online que cuando hay cambios la pantalla se queda en negro con el sonido de fondo del partido pero sin posibilidad de jugar. La unica solucion es salir del juego y perder puntos...
A alguien mas le ha pasado??


A mí me acaba de pasar. Me he esperado a la media parte y se ha arreglado. Creo que al otro también le ha pasado, porque aún iba ganando y con la portería a 0.

Lo que más me jode del juego online es que los defensas se empanan. En el offline pasa menos, pero defender online a un jugador rápido es muy difícil en balones largos. Y aún decía la gente que los que se quejaban es porque sólo sabían jugar a correr...
a mi me ha pasado version pantalla en negro y version que se quedan los jugadores parados y ni yo ni el contrario lo podemos mover.
Cuando pasa , pasa a ambos porqu ea mi me ha pasado jugando contra un amiguete en vestibulo.
Sabeis cuanto se esta valorando el pes2014 en cex o game¿?
lokoenry escribió:Sabeis cuanto se esta valorando el pes2014 en cex o game¿?


En cex 30€ en vale,26€ metalico,lo se porque estuve el otro dia para vender algunos juegos y me sorprendio ver a estas alturas tantos PES y FIFAS 14 en las estanterías.
No se,tenemos muy poca paciencia que cada uno haga lo que quiera pero para la mierda que dan en estas tiendas yo esperaría a ver si con actualizaciones solucionan el percal.Mas que nada para no palmar pasta que oye..que no lo solucionan?ok se vende y listo pero al menos intentarlo.
Que es triste andar asi?si,muy triste pero yo al menos tengo una minima esperanza de que lo arreglen.
Os han mandO correo?? Es para un full 11 pa 11
alvicio escribió:partido onlone,empiezo perdiend,remonto,el hijo de su madre hace la guarrada de desconectar partido,lo curioso ke me dan los puntos,le doy a matchmaking,busca y se pierde conxion con el rival,busco otra vez y lo mismo,asi 4 veces y me sale un mensaje de antideportividad y que me bajan a nivel B........
si no me he desconectado de ningun partido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pero hombre... si te pasa una vez... y vuelves a intentar y te vuelve a pasar... es que dejalo hombre... no insistas... como es que lo haces CUATRO VECES...? si ves que anda mal no insistas... asi lo hago yo y sigo con A siendo que se me ha desconectado ya sus 15 veces... hombre... si ves que está andando como el culo para que insistir???

Mejor ir y desquitarte offline... luego de un rato volver a probar... y asi no te quitan la valorización ni pasas a B... es sencillo hombre... al menos hasta que salga el parche que arregle tanto desaguisado que anda en el online... ya sabemos que problema de servidores no es... es del juego... y mientras no se arregle insistir creo que es masoquista.
Que triste es el juego que encima hacen unq beta del 11 vs 11 y no hay nadie jugando.....ni esta mañana ni ahora
Mirad el mail donde os llego el codigo para la beta. Es para esta tarde noche jugar 22 tios un full 11v11. Miradlo.
Pedid codigos en pesfan
Layo escribió:Suma y sigue el show de los porteros... http://www.youtube.com/watch?v=IjEUNz7o ... ata_player xxxD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una de cada juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Ya entiendo de donde ha salido lo de la lesión de espalda de Bale.
Lo que da vergüenza, es que encima... konami pide en su facebook, que les votemos para los premios "Games Award..."

Qué "listos y espabilados" son estos japos, cuando les interesa...xxxD

...Tienen más cara, que un hipopótamo con paperas...xxxD
Layo escribió:Suma y sigue el show de los porteros... http://www.youtube.com/watch?v=IjEUNz7o ... ata_player xxxD


Golaso!
Layo escribió:Suma y sigue el show de los porteros... http://www.youtube.com/watch?v=IjEUNz7o ... ata_player xxxD


A mi tb me pasó XD XD XD
Increíble el video de ese portero.......que vergüenza.
Yo ire corriendo a votar para ese premio a Pes :-| .

Saludos.
Es un desproposito lo que han hecho con esta saga, y todos como siempre cada año queriendo pensar este año si... Aun alucino como hay quien sigue con la cantinela de otros años de autoconvencerse de que el proximo seguro que si, se aprobechan de los que un dia jugamos a aquello que era digno de llamarse PES
1) Controles basicos

2) Camara 9- 9 - 7

3) Velocidad + 2

con esto ustedes tienen lo mas parecido al PES 2013 , juegan se divierten y hacemos mas "llevadera" la espera del parche hasta Noviembre.
He jugado 2 partidos al online y lo he quitado por el truquito de las vaselinas. Entran todas y eso es un cachondeo, asi no se puede jugar. Habrá que esperar al parche de noviembre y jugar offline. Un saludo
Hola a todos
Posiblemente yo este entre los fans mas aferrimos a la saga, pero esta vez solo puedo decir no me jodas, KONAMIq voy yo con 4 amigos y lo hacemos mejor.
en fin pensáis q es posible arreglar esto con un parche??
alguien me puede decir como sacar del medio campo bien?
por último seguimos con un sistema obsoleto contra los. Q se desconectan PQ??

haber si alguien me ayuda gracias a todos y un saludo
19850 respuestas