[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Badhu escribió:A mi el juego me gusta, tiene fallos, muchos, pero lo bueno me compensa.
Es un placer jugar contra gente que ves que solo sabe jugar con el triangulazo, que el año pasado te hubiesen ganado injustamente con melones a Van Der Mirch, y que éste año les toca correr detrás de la pelota.
Creo que el juego tiene sus fallos, si, pero también creo que muchas criticas vienen de gente que no sale de un patrón de juego establecido y que no tiene ganas de aprender de nuevo.
A mi me parece de los simualdores mas reales de fútbol que he jugado nunca, y tiene detalles acojonantes.
Aquí hay que pensar, medir los tiempos y jugar al fútbol.
De nada sirve reventar la X para robar un balón y buscar siempre la misma jugada.
Por cierto, lleva 5 días con el ONLINE perfecto, salvo esas ralentizaciones puntuales en el área. Tanto en ONLINE en vestíbulo como la LMO



Estoy con Badhu, se nota rapidamente los que tienen los vicios del año pasado y los intentan aplicar. Ayer a uno le meti 1-6 y os aseguro que jugaba exactamente igual que al PES 2013.

El onine de PC va muy bien ya, excepto eso de que no se puedan ajustar las camaras y los tiros a puerta que son penosillos en general como todos sabemos, cada vez la gente juega mejor y se notan menos esos "empanamientos" defensivos, eso si, los porteros siguen igual y los tiros osn todos scriptados. Se nota demasiado cuando a veces tiras y el balon hace un pequeño extraño para que el portero hara una parada scriptada. Eso lo solucionaran seguro.

Insisto, en X360 no lo vi aun pero el online de PC va muy bien, incluso he jugado con koreanos y no hay lag.
Badhu escribió:A mi el juego me gusta, tiene fallos, muchos, pero lo bueno me compensa.
Es un placer jugar contra gente que ves que solo sabe jugar con el triangulazo, que el año pasado te hubiesen ganado injustamente con melones a Van Der Mirch, y que éste año les toca correr detrás de la pelota.
Creo que el juego tiene sus fallos, si, pero también creo que muchas criticas vienen de gente que no sale de un patrón de juego establecido y que no tiene ganas de aprender de nuevo.
A mi me parece de los simualdores mas reales de fútbol que he jugado nunca, y tiene detalles acojonantes.
Aquí hay que pensar, medir los tiempos y jugar al fútbol.
De nada sirve reventar la X para robar un balón y buscar siempre la misma jugada.
Por cierto, lleva 5 días con el ONLINE perfecto, salvo esas ralentizaciones puntuales en el área. Tanto en ONLINE en vestíbulo como la LMO


+10000 [oki]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Borlegans escribió:
Badhu escribió:A mi el juego me gusta, tiene fallos, muchos, pero lo bueno me compensa.
Es un placer jugar contra gente que ves que solo sabe jugar con el triangulazo, que el año pasado te hubiesen ganado injustamente con melones a Van Der Mirch, y que éste año les toca correr detrás de la pelota.
Creo que el juego tiene sus fallos, si, pero también creo que muchas criticas vienen de gente que no sale de un patrón de juego establecido y que no tiene ganas de aprender de nuevo.
A mi me parece de los simualdores mas reales de fútbol que he jugado nunca, y tiene detalles acojonantes.
Aquí hay que pensar, medir los tiempos y jugar al fútbol.
De nada sirve reventar la X para robar un balón y buscar siempre la misma jugada.
Por cierto, lleva 5 días con el ONLINE perfecto, salvo esas ralentizaciones puntuales en el área. Tanto en ONLINE en vestíbulo como la LMO




+10000 [oki]



La gente cada vez tiene mas nive y se notan menos fallos defensivos o perdidas absurdas de balon por barullos en el are. Creedme que es asi.

Pienso que con el parche, este se convertira en el mejor juego de futbol de la generacion. La sensacion de realismo es muy superior a FIFA que a pesar de gustarme muchisimo, se sigue premiando en demasia a los torpes y mentes simples que solo piensan en jugadas calcadas, que se encuentran balones raros, rebotes y todo lo demas. Aqui aun no vi a un cheater ganar aun, os lo aseguro y eso es muestra de que el concepto simulacion esta muy bien aplicado.


No se cual es el rendimiento en PS3 porque no lo he visto pero en PC y X360 es un juegazo y la predisposicion de KONAMI de arreglarlo me hace confiar aun mas.

Quedaos con este post porque lo vais a recordar:

Cuando saquen los updates, PES sera el mejor juego de la generacion y muchos lo van a recomprar, ya lo vereis. Las sensaciones de los buenos jugadores y el online sin lag me hacen confiar muchisimo mas que hace 2 semanas.
Layo escribió:
djgizbo escribió:
Pero sobretodo a la hora de mandar ese feedback expresar bien los problemas y fallos y separarlos bien detallando, eso es lo mas importante, porque como konami "entienda" mal los problemas entonces si que la pueden liar bien gorda, que solo falta que para arreglar el juego ahora lo conviertan en un correcalles y quiten inercia y demas para solucionar los "problemas" que hay mucha critica generalizada y he visto mucha gente que confunde lag con inercia, accion con espacios y tempos etc, y konami debe saber filtrar con mucho cuidado las criticas.

Yo defiendo la base y el concepto y los pilares de este pes, y como se lo carguen como han hecho con el fifa, me voy a cagar en todo.

Es un juego muy complejo, mucho mas que cualquier otro pes, y todos tenemos que intentar interpretar y conocer bien el juego para poder separar bien los fallos de lo que no lo son, que los primeros dias todos hemos juzgado cosas por desconocimiento que creiamos que eran fallos y luego darnos cuenta que era desconocimiento.

Con todo esto no digo que tus criticas no sean fundadas, y menos cuando en ps3 es donde teneis fallos mas evidentes que son facilmente visibles, pero solo lo digo para concienciarnos bien con este tema, que ya se sabe el dicho, ten cuidado con lo que deseas... por eso espero que konami sepa filtrar y entender bien las criticas y el feedback porque aqui si que andamos en aguas turbias...


Sí...no te preocupes... ;-)

En principio, ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios, y son muchos los que me han pedido compartirlo en webs, foros, facebooks, etc. (en especial, tengo que agradecer el apoyo, respaldo y difusión, que está dando la comunidad latina, "Locos por el PES..." entre otros...)

La base es la que todos ya conocemos, (en páginas anteriores), donde recalco que nos han vendido una BETA a precio de juego, ( entre tantas otras cosas...)

Creo que es bastante más constructivo y efectivo, que los incesantes insultos, peleas y desconsideraciones "sin pies ni cabeza, ni agumentos...", [discu] que venía leyendo a diario en sus redes sociales oficiales... [reojillo] xD

Aquí dejo el Feedback Recopilatorio, para que lo uséis como argumento ante cualquiera que, a día de hoy siga pensando, que los de PS3 y algunos de Xbox, nos quejamos porque somos trianguleros, llorones, inadaptados, etc... (y para que konami se ponga las pilas... [maszz] ) xD

Cada día que veo una publicación chorra de konami, "vendiéndonos humo", publico yo este feedback, para "refrescarles la memoria..." [rtfm] [plas] xD


FEEDBACK: ( Lo que pongo en mayúsculas, no es porque "grite", sino porque quiero destacarlo y no en todos lados hay "negrita..." xD):


Konami, en lugar de perder el tiempo informándonos de CHORRADAS del juego, que ya vienen en el manual... deberíais dar la cara, y mantenernos bien informados de cómo vais a arreglar el DESPROPÓSITO que habéis formado este año, con PES2014… ¡Dejaros de cortinas de humo… que rozan lo DENUNCIABLE, por PUBLICIDAD ENGAÑOSA…!

¿Cuándo tenéis previsto terminar esta BETA INACABADA y MAL OPTIMIZADA, que nos habéis cobrado a precio de juego completo...?

¿Os habéis creido que somos Beta-testers...?

Creo que tenéis muchas cosas mal implementadas, que deberían haber arreglado, antes de sacar esta BETA al mercado precipitadamente, por vuestro afán recaudatorio:

. Disparas de fuera del área, y el portero en ocasiones, despeja CON LA CABEZA...¿?¿?¿?
. Disparos "flojos", los despeja el portero a su propia portería, ("gol en propia puerta..."), o los deja muertos para un segundo remate a placer...xD
. Los disparos a bocajarro, acaban en gol, porque ni los mejores porteros , demuestran tener reflejos...xD
. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...
. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%
. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso ...xD
. El cambio de jugador con L1 que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...
.Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...
. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...
. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013
. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...
. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami, con este PES2014... con un tracklist pobrísimo...
. Liga Máster capada y muy limitada...
. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en cada acción...xD
. Más de 1000 faces LAMENTABLES, y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...
. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)
. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag, debido a su mala optimización gráfica...
. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...
. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”
. Los escudos y emblemas editados, tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar desesperantemente, hasta que aparezcan en pantalla...

Por todos estos bugs, (y algunos más que se me quedan en el tintero...), me parece muy llamativo, que NO OS DIGNÉIS A DAR LA CARA Y SOPORTE TÉCNICO a la comunidad afectada...

Este PES2014, tiene una gran base, pero es de los juegos que más bugs hemos sufrido en la actual generación... y todo, por las puñeteras prisas, y vuestro afán recaudatorio...xD

Lo que no habéis podido optimizar en estos últimos dos años, que lleváis programándolo... dudo que puedan solventarlo en un mes, con un "parche milagroso...xD

Por cierto...¿ dónde están aquellas terceras equipaciones de "equipos clásicos", que ibais a "obsequiarnos" este año...?

KONAMI...DEJAD DE PERDER EL TIEMPO CON ABSURDAS PUBLICACIONES Y CORTINAS DE HUMO, Y MANTENED INFORMADA A LA COMUNIDAD DE AFECTADOS, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, Y NOS MARCHEMOS A FIFA ( o cualquier otra compañía más SERIA, RESPONSABLE y COMPROMETIDA con SUS USUARIOS, QUE HACEMOS UN ESFUERZO ECONÓMICO PARA COMPRAR VUESTROS JUEGOS...)

Gracias!



Si de verdad nos importa este gran juego, hay que indicar a konami, en qué han fallado, y deben mejorar, [rtfm] (para evitar que se hagan los locos [mad] ), en lugar de quedarnos en casa esperando que los japos "nos lean el pensamiento" y conformarnos con lo que nos han dado este año, por 49€...xD [+furioso]

Salu2! [oki]


Si dices quien eres en twitter te hacemos al menos RT desde el twitter de nuestra web [ginyo] .
Novato total:
Modo leyenda, cuando me sustituyen, pulso en el r2 pero el partido va a velocidad normal... ¿no puede ir mas rapido?
hatred_s escribió:
Badhu escribió:A mi el juego me gusta, tiene fallos, muchos, pero lo bueno me compensa.
Es un placer jugar contra gente que ves que solo sabe jugar con el triangulazo, que el año pasado te hubiesen ganado injustamente con melones a Van Der Mirch, y que éste año les toca correr detrás de la pelota.
Creo que el juego tiene sus fallos, si, pero también creo que muchas criticas vienen de gente que no sale de un patrón de juego establecido y que no tiene ganas de aprender de nuevo.
A mi me parece de los simualdores mas reales de fútbol que he jugado nunca, y tiene detalles acojonantes.
Aquí hay que pensar, medir los tiempos y jugar al fútbol.
De nada sirve reventar la X para robar un balón y buscar siempre la misma jugada.
Por cierto, lleva 5 días con el ONLINE perfecto, salvo esas ralentizaciones puntuales en el área. Tanto en ONLINE en vestíbulo como la LMO



Estoy con Badhu, se nota rapidamente los que tienen los vicios del año pasado y los intentan aplicar. Ayer a uno le meti 1-6 y os aseguro que jugaba exactamente igual que al PES 2013.

El onine de PC va muy bien ya, excepto eso de que no se puedan ajustar las camaras y los tiros a puerta que son penosillos en general como todos sabemos, cada vez la gente juega mejor y se notan menos esos "empanamientos" defensivos, eso si, los porteros siguen igual y los tiros osn todos scriptados. Se nota demasiado cuando a veces tiras y el balon hace un pequeño extraño para que el portero hara una parada scriptada. Eso lo solucionaran seguro.

Insisto, en X360 no lo vi aun pero el online de PC va muy bien, incluso he jugado con koreanos y no hay lag.



Creo que no es comparable la versión de PC con la de PS3

El hardware de un buen PC, mueve muy fluidamente el juego... pero en PS3, es un DESASTRE...( pruébalo, y verás por qué nos quejamos...)

Hay LAG, en interfaz, editor, online, alineaciones, etc...una diferencia abismal, con la versión de PC, y para colmo, pagamos más...(49€), por un juego mal optimizado, para esta plataforma...xD

Respecto a la jugabilidad, coincido... es una muy buena base... Si no me gustara, no me hubiera molestado en recopilar ese feedback y pelearme con algunos por ahí...xD

Jjoseca, no te preocupes... utiliza el feedback si lo crees oportuno, sin necesidad de citarme... Al fin y al cabo, son reportes que todos hemos comentado y sufrido...jejeje...xD GRACIAS ;-)

Por cierto... parece que empieza a surtir efecto... "KONAMI a respondido" esta mañana a un comentario:


" Pro Evolution Soccer "

"Hola, te pedimos un poco de paciencia, que esperes las próximas actualizaciones que mejorarán la jugabilidad y que juegues más y te acostumbres al nuevo juego para poder disfrutarlo. -Maria "



Para responder eso, mejor hubieran seguido en silencio...jejeje...xD, aunque se agradece que den la cara... ;-)

Salu2!


EDITO: Por fin, konami ha puesto en facebook a "María y Paul", para aplacar la oleada de quejas, y responder algunas cuestiones de la gente... Aunque se ciñen al guión que tienen aprendido, algo es algo... [oki]
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Que asco de juego, de compañía, de todo en general..


Después de algún tiempo hoy vuelvo a jugarme 2 partidos online, no he durado más, y me encuentro con la misma mierda.. Hasta noviembre sin darme el juego por el que pague, pero no sólo eso, es que seguimos con Ozil en el Madrid, en que piensa la gentuza esta?

Retardos en el área, caras genéricas, lentitud, bugs, online injugable, tiros en manual no te deja rematar de primeras, consola pillada al salir.. De verdad que esto no es denunciable? No puedo ir con mi puto juego a las oficinas de Konami y solicitar que me devuelvan mi dinero? Deberían hacerlo y pedir perdón..

Os lo digo de verdad, prefiero dejar de comprar juegos de fútbol pero le deseó la quiebra a Konami, que quiebren y no nos timen más..


Ahora en el Facebook ponen a dos personajes a contestar con respuestas genéricas y a pedir que no insultemos, es para matarlos!
Alguien me explica por que cohones me hace un regate 2 veces seguida? Por ejemplo, hago la de pisar la bola hacia atras y salir por un lado, dejo al rival en jonolulu, y acto seguido sin yo hacer nada solo dandole al de correr, va el muñeco y vuelve a repetir el regate por la puta cara......... [+furioso]
Haga el que haga, la marsellesa, pues 2veces la hace, ,bicicleta otra 2 veces...
SparCactusS escribió:Que asco de juego, de compañía, de todo en general..


Después de algún tiempo hoy vuelvo a jugarme 2 partidos online, no he durado más, y me encuentro con la misma mierda.. Hasta noviembre sin darme el juego por el que pague, pero no sólo eso, es que seguimos con Ozil en el Madrid, en que piensa la gentuza esta?

Retardos en el área, caras genéricas, lentitud, bugs, online injugable, tiros en manual no te deja rematar de primeras, consola pillada al salir.. De verdad que esto no es denunciable? No puedo ir con mi puto juego a las oficinas de Konami y solicitar que me devuelvan mi dinero? Deberían hacerlo y pedir perdón..

Os lo digo de verdad, prefiero dejar de comprar juegos de fútbol pero le deseó la quiebra a Konami, que quiebren y no nos timen más..


Ahora en el Facebook ponen a dos personajes a contestar con respuestas genéricas y a pedir que no insultemos, es para matarlos!

No tío! No le desees la quiebra que si no me quedo sin mi saga favorita Metal Gear.
Pues a mí el online me va como a cámara lenta, o es que el juego es así? XD
leewix escribió:Pues a mí el online me va como a cámara lenta, o es que el juego es así? XD


Es el juego, a mí me pasa igual. 0 lag, pero jugadores tortugas.
lFran escribió:
leewix escribió:Pues a mí el online me va como a cámara lenta, o es que el juego es así? XD


Es el juego, a mí me pasa igual. 0 lag, pero jugadores tortugas.


No es el juego, es lag.

Si el juego en red (online) tuviese 0 lag funcionaria exactamente igual que offline, que nadie se equivoque.

El juego propiamente dicho tiene el problema de la ralentización (por falta de optimización) y se suma a eso el lag. ¿Resultado? el patético modo online que tenemos.
Como se juega 11 vs 11???
skyrim escribió:Como se juega 11 vs 11???

Pues te vas a la canchita 11 por un lado 11 por el otro.. Una pelota y ya.
Estoy bastante defraudado con el juego, siempre que va a salir y más este año con el fox engine me ilusiono.
Hace bastantes años que un pro no me resulta tan emocionante como antes. Es verdad que es más real.
Yo no juego online pero las relantizaciones pasan en la presentación de los equipos, cuando el portero rechaza un balón y hay un segundo disparo del delantero, no se está raro.
Espero que las actualizaciones mejoren el juego, las plantillas... en fin demasiadas cosas para un juego que lleva como un mes a la venta.
Y la premier.... bueno ya sabía que no viene con licencias pero...
Kedada esta noche para un 11v11 os apuntais o ke animarse hombreee
gueilogema escribió:Kedada esta noche para un 11v11 os apuntais o ke animarse hombreee

Yo acabo de entrar en el 11vs11 y no hay nadie. He creado una sala y esperare un poco pero aun ni el tato...

Por cierto, los menud van suaves....a ver el partido (si hay gente q lo juegue...)
El paartido va bien. Yo esta noche jugare si poneis id nos juntamos tampoko hace falta 22 tios.
Os hacen el truquito de las vaselinas en el online? Yo creo que habría que mandarselo a konami para que ponga remedio.
DEXTER_83 escribió:Os hacen el truquito de las vaselinas en el online? Yo creo que habría que mandarselo a konami para que ponga remedio.


Llevas toda la razón, si, hay que mandar a konami SI, pero A TOMAR POR EL CULO !!!!!!.
skyrim escribió:Como se juega 11 vs 11???

Necesitas un código para activar la beta
teeser escribió:
DEXTER_83 escribió:Os hacen el truquito de las vaselinas en el online? Yo creo que habría que mandarselo a konami para que ponga remedio.


Llevas toda la razón, si, hay que mandar a konami SI, pero A TOMAR POR EL CULO !!!!!!.

jajajjajjajajajajaja
Se sabe algo de la actualización de plantillas??
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
REYZIDANE escribió:
skyrim escribió:Como se juega 11 vs 11???

Necesitas un código para activar la beta



Yo me registre en la página y no me llego nada..

Alguna manera de conseguirlo a día de hoy?
REYZIDANE escribió:En Noviembre sacan
Pro Evolution Soccer 2014 2


como los ultimos final fantasy??

por cierto los regates se pueden asignar con el joystick derecho??
Buena señal lo bien q va el partido en 11vs11. El lag es otra cosa, pero es buen camino para lo que puede dar el parche....

Para betas 11vs11 las estan dando en pesfan...
Konami, en lugar de perder el tiempo informándonos de CHORRADAS del juego, que ya vienen en el manual... deberíais dar la cara, y mantenernos bien informados de cómo vais a arreglar el DESPROPÓSITO que habéis formado este año, con PES2014… ¡Dejaros de cortinas de humo… que rozan lo DENUNCIABLE, por PUBLICIDAD ENGAÑOSA…!

¿Cuándo tenéis previsto terminar esta BETA INACABADA y MAL OPTIMIZADA, que nos habéis cobrado a precio de juego completo...?

¿Os habéis creido que somos Beta-testers...?

Creo que tenéis muchas cosas mal implementadas, que deberían haber arreglado, antes de sacar esta BETA al mercado precipitadamente, por vuestro afán recaudatorio:

. Disparas de fuera del área, y el portero en ocasiones, despeja CON LA CABEZA...¿?¿?¿?
. Disparos "flojos", los despeja el portero a su propia portería, ("gol en propia puerta..."), o los deja muertos para un segundo remate a placer...xD
. Los disparos a bocajarro, acaban en gol, porque ni los mejores porteros , demuestran tener reflejos...xD
. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...
. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%
. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso ...xD
. El cambio de jugador con L1 que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...
.Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...
. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...
. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013
. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...
. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami, con este PES2014... con un tracklist pobrísimo...
. Liga Máster capada y muy limitada...
. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en cada acción...xD
. Más de 1000 faces LAMENTABLES, y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...
. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)
. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag, debido a su mala optimización gráfica...
. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...
. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”
. Los escudos y emblemas editados, tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar desesperantemente, hasta que aparezcan en pantalla...

Por todos estos bugs, (y algunos más que se me quedan en el tintero...), me parece muy llamativo, que NO OS DIGNÉIS A DAR LA CARA Y SOPORTE TÉCNICO a la comunidad afectada...

Este PES2014, tiene una gran base, pero es de los juegos que más bugs hemos sufrido en la actual generación... y todo, por las puñeteras prisas, y vuestro afán recaudatorio...xD

Lo que no habéis podido optimizar en estos últimos dos años, que lleváis programándolo... dudo que puedan solventarlo en un mes, con un "parche milagroso...xD

Por cierto...¿ dónde están aquellas terceras equipaciones de "equipos clásicos", que ibais a "obsequiarnos" este año...?

KONAMI...DEJAD DE PERDER EL TIEMPO CON ABSURDAS PUBLICACIONES Y CORTINAS DE HUMO, Y MANTENED INFORMADA A LA COMUNIDAD DE AFECTADOS, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, Y NOS MARCHEMOS A FIFA ( o cualquier otra compañía más SERIA, RESPONSABLE y COMPROMETIDA con SUS USUARIOS, QUE HACEMOS UN ESFUERZO ECONÓMICO PARA COMPRAR VUESTROS JUEGOS...)

Gracias!


Tú te crees que los de Konami van a leer eso? Espero que esto sea un "boceto" y lo hayas redactado mejor y más sutilmente, de lo contrario me da que van a pasar olimpicamente de tu mensaje...no puedes escribir a Konami como si estuvieras dirigiéndote a alguien del foro.

Y que conste que estoy de acuerdo con lo que dices...pero vamos, que directamente lo van a mandar a la papelera de reciclaje leyendo solo la introducción.

salu2
GottaEvil escribió:
Konami, en lugar de perder el tiempo informándonos de CHORRADAS del juego, que ya vienen en el manual... deberíais dar la cara, y mantenernos bien informados de cómo vais a arreglar el DESPROPÓSITO que habéis formado este año, con PES2014… ¡Dejaros de cortinas de humo… que rozan lo DENUNCIABLE, por PUBLICIDAD ENGAÑOSA…!

¿Cuándo tenéis previsto terminar esta BETA INACABADA y MAL OPTIMIZADA, que nos habéis cobrado a precio de juego completo...?

¿Os habéis creido que somos Beta-testers...?

Creo que tenéis muchas cosas mal implementadas, que deberían haber arreglado, antes de sacar esta BETA al mercado precipitadamente, por vuestro afán recaudatorio:

. Disparas de fuera del área, y el portero en ocasiones, despeja CON LA CABEZA...¿?¿?¿?
. Disparos "flojos", los despeja el portero a su propia portería, ("gol en propia puerta..."), o los deja muertos para un segundo remate a placer...xD
. Los disparos a bocajarro, acaban en gol, porque ni los mejores porteros , demuestran tener reflejos...xD
. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...
. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%
. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso ...xD
. El cambio de jugador con L1 que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...
.Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...
. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...
. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013
. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...
. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami, con este PES2014... con un tracklist pobrísimo...
. Liga Máster capada y muy limitada...
. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en cada acción...xD
. Más de 1000 faces LAMENTABLES, y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...
. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)
. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag, debido a su mala optimización gráfica...
. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...
. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”
. Los escudos y emblemas editados, tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar desesperantemente, hasta que aparezcan en pantalla...

Por todos estos bugs, (y algunos más que se me quedan en el tintero...), me parece muy llamativo, que NO OS DIGNÉIS A DAR LA CARA Y SOPORTE TÉCNICO a la comunidad afectada...

Este PES2014, tiene una gran base, pero es de los juegos que más bugs hemos sufrido en la actual generación... y todo, por las puñeteras prisas, y vuestro afán recaudatorio...xD

Lo que no habéis podido optimizar en estos últimos dos años, que lleváis programándolo... dudo que puedan solventarlo en un mes, con un "parche milagroso...xD

Por cierto...¿ dónde están aquellas terceras equipaciones de "equipos clásicos", que ibais a "obsequiarnos" este año...?

KONAMI...DEJAD DE PERDER EL TIEMPO CON ABSURDAS PUBLICACIONES Y CORTINAS DE HUMO, Y MANTENED INFORMADA A LA COMUNIDAD DE AFECTADOS, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, Y NOS MARCHEMOS A FIFA ( o cualquier otra compañía más SERIA, RESPONSABLE y COMPROMETIDA con SUS USUARIOS, QUE HACEMOS UN ESFUERZO ECONÓMICO PARA COMPRAR VUESTROS JUEGOS...)

Gracias!


Tú te crees que los de Konami van a leer eso? Espero que esto sea un "boceto" y lo hayas redactado mejor y más sutilmente, de lo contrario me da que van a pasar olimpicamente de tu mensaje...no puedes escribir a Konami como si estuvieras dirigiéndote a alguien del foro.

Y que conste que estoy de acuerdo con lo que dices...pero vamos, que directamente lo van a mandar a la papelera de reciclaje leyendo solo la introducción.

salu2



Afortunadamente, no todos somos tan "optimistas" como tú...
¿Crees que es mejor que me dirija a ellos de "usted", o los mando a la mierda como hace la mayoría...? xxxD

Para "formalidades", ya están los feedbacks "oficiales" de las webs...

Creo que, "menos da una piedra", y almenos aporto una CRÍTICA ARGUMENTADA, (no como la mayoría que se queja a base de insultos, y el resto hace como tú...escribe sin aportar absolutamente nada, que ayude a mejorar el juego ,(o critican las críticas...) xD

(con todos mis respetos...)


Por cierto, la gente del foro, SÍ se merece mis respetos, porque no me han cobrado 50€ por un producto inacabado...
A konami no le va a quedar más remedio que tragarse este feedback, porque está difundido en todas sus últimas publicaciones, por diferentes comunidades de usuarios... y me aseguraré de "refrescarles la memoria", cada vez que publiquen una de sus PubliChorradas vende humos...

Salu2!
Layo escribió:
GottaEvil escribió:
Konami, en lugar de perder el tiempo informándonos de CHORRADAS del juego, que ya vienen en el manual... deberíais dar la cara, y mantenernos bien informados de cómo vais a arreglar el DESPROPÓSITO que habéis formado este año, con PES2014… ¡Dejaros de cortinas de humo… que rozan lo DENUNCIABLE, por PUBLICIDAD ENGAÑOSA…!

¿Cuándo tenéis previsto terminar esta BETA INACABADA y MAL OPTIMIZADA, que nos habéis cobrado a precio de juego completo...?

¿Os habéis creido que somos Beta-testers...?

Creo que tenéis muchas cosas mal implementadas, que deberían haber arreglado, antes de sacar esta BETA al mercado precipitadamente, por vuestro afán recaudatorio:

. Disparas de fuera del área, y el portero en ocasiones, despeja CON LA CABEZA...¿?¿?¿?
. Disparos "flojos", los despeja el portero a su propia portería, ("gol en propia puerta..."), o los deja muertos para un segundo remate a placer...xD
. Los disparos a bocajarro, acaban en gol, porque ni los mejores porteros , demuestran tener reflejos...xD
. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...
. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%
. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso ...xD
. El cambio de jugador con L1 que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...
.Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...
. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol...
. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013
. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...
. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami, con este PES2014... con un tracklist pobrísimo...
. Liga Máster capada y muy limitada...
. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos, en cada acción...xD
. Más de 1000 faces LAMENTABLES, y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...
. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)
. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag, debido a su mala optimización gráfica...
. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...
. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”
. Los escudos y emblemas editados, tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar desesperantemente, hasta que aparezcan en pantalla...

Por todos estos bugs, (y algunos más que se me quedan en el tintero...), me parece muy llamativo, que NO OS DIGNÉIS A DAR LA CARA Y SOPORTE TÉCNICO a la comunidad afectada...

Este PES2014, tiene una gran base, pero es de los juegos que más bugs hemos sufrido en la actual generación... y todo, por las puñeteras prisas, y vuestro afán recaudatorio...xD

Lo que no habéis podido optimizar en estos últimos dos años, que lleváis programándolo... dudo que puedan solventarlo en un mes, con un "parche milagroso...xD

Por cierto...¿ dónde están aquellas terceras equipaciones de "equipos clásicos", que ibais a "obsequiarnos" este año...?

KONAMI...DEJAD DE PERDER EL TIEMPO CON ABSURDAS PUBLICACIONES Y CORTINAS DE HUMO, Y MANTENED INFORMADA A LA COMUNIDAD DE AFECTADOS, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, Y NOS MARCHEMOS A FIFA ( o cualquier otra compañía más SERIA, RESPONSABLE y COMPROMETIDA con SUS USUARIOS, QUE HACEMOS UN ESFUERZO ECONÓMICO PARA COMPRAR VUESTROS JUEGOS...)

Gracias!


Tú te crees que los de Konami van a leer eso? Espero que esto sea un "boceto" y lo hayas redactado mejor y más sutilmente, de lo contrario me da que van a pasar olimpicamente de tu mensaje...no puedes escribir a Konami como si estuvieras dirigiéndote a alguien del foro.

Y que conste que estoy de acuerdo con lo que dices...pero vamos, que directamente lo van a mandar a la papelera de reciclaje leyendo solo la introducción.

salu2



Afortunadamente, no todos somos tan "optimistas" como tú...
¿Crees que es mejor que me dirija a ellos de "usted", o los mando a la mierda como hace la mayoría...? xxxD

Creo que, "menos da una piedra", y almenos aporto una CRÍTICA ARGUMENTADA, (no como la mayoría que se queja a base de insultos, y el resto hace como tú...escribe sin aportar absolutamente nada, que ayude a mejorar el juego ,(o critican las críticas...) xD

(con todos mis respetos...)


Yo no estoy criticando el fondo del asunto, comparto lo que dices, simplemente digo que no son maneras de redactar una carta de "reclamaciones".

salu2
Eso NO es una carta de reclamaciones... Es una CRÍTICA argumentada... ( y cumple mi objetivo), aportando bastante más, que poner la cara de Riquelme, o insultarlos como hace la mayoría...( date una vuelta por su facebook...)

De todas formas, si tú crees que puedes ser más claro y "formal", utilízala como quieras y envíasela a konami... me da igual, mientras arreglen este desastre y todos salgamos beneficiados...

Salu2!
Yo creo que llamaría más la atención si se escribe de forma adecuada, escrito así tampoco lo leería.
Para los q le hacen las vaselinas.Seleccionad al portero y dejadlo debajo de la portería,eso si hacedlo cuando tengais buena conexion pq sino es muy fácil q con el lio q propicia el lag dejeis la portería vacia.
Gasset escribió:Yo creo que llamaría más la atención si se escribe de forma adecuada, escrito así tampoco lo leería.


¿ Adecuada...? jejeje...xD

Está escrito desde el sentir del consumidor afectado... Si PES14 hubiera sido lo que nos prometieron, yo seguro que hubiera cambiado " el tono..."

Solo en facebook, (directa o indiréctamente), van unos 1200 likes y sobre 800 comentarios, (el 95% positivos... El 5% restante, son "críos..." que por mucho que lean el feedback, no lo entenderán, porque nunca han visto tanta letra junta...y tienen que poner sus dos neuronas a enfríar...xD)

Mi objetivo era dar argumento y "pausa" a los insultos y desconsideraciones sin argumentar, que leía a diario en las redes sociales de konami... y tenía claro que así, los japos no iban a entender el por qué de tanta ira...xD

Ahora, muchos de esos afectados, utilizan esta crítica feedback, como base argumentada de su protesta, y "María y Paul", están empezando a "entender" y "responder", nuestras críticas...

Mi objetivo está más que cumplido... Si hubiera querido ser más formal, lo hubiera hecho, pero está escrito en forma de CRÍTICA, no de "escrito formal"

Repito, que si alguno quiere hacer un "escrito formal", que lo haga... pero desde luego, no seré yo...

Tal vez, de cara a PES2015 sí tiene más sentido, ser "formal", pero ahora... había que ser CONTUNDENTE...y expresar ese feedback con el sentir de sus usuarios, aparcando las formalidades para otro momento...

Tengan por seguro que los chicos de Konami lo han leido, porque están respondiendo, (directa e indiréctamente) a varios puntos de esa crítica... ;-)

SALU2!


P.D. Anteriormente, (coincidiendo con la encuesta de JJoseca), ya había mandado otro feedback "formal" (sin introducción crítica ni argumentos...), al SAT de konami, y NO había tenido respuesta ni repercusión alguna... Tampoco me respondieron, ni comentaron en facebook...

¡... Ahora con éste, SÍ...! ;-)
Layo escribió:
Gasset escribió:Yo creo que llamaría más la atención si se escribe de forma adecuada, escrito así tampoco lo leería.


¿ Adecuada...? jejeje...xD

Está escrito desde el sentir del consumidor afectado... Si PES14 hubiera sido lo que nos prometieron, yo seguro que hubiera cambiado " el tono..."

Solo en facebook, (directa o indiréctamente), van unos 1200 likes y sobre 800 comentarios, (el 95% positivos... El 5% restante, son "críos..." que por mucho que lean el feedback, no lo entenderán, porque nunca han visto tanta letra junta...y tienen que poner sus dos neuronas a enfríar...xD)

Mi objetivo era dar argumento y "pausa" a los insultos y desconsideraciones sin argumentar, que leía a diario en las redes sociales de konami... y tenía claro que así, los japos no iban a entender el por qué de tanta ira...xD

Ahora, muchos de esos afectados, utilizan esta crítica feedback, como base argumentada de su protesta, y "María y Paul", están empezando a "entender" y "responder", nuestras críticas...

Mi objetivo está más que cumplido... Si hubiera querido ser más formal, lo hubiera hecho, pero está escrito en forma de CRÍTICA, no de "escrito formal"

Repito, que si alguno quiere hacer un "escrito formal", que lo haga... pero desde luego, no seré yo...

Tal vez, de cara a PES2015 sí tiene más sentido, ser "formal", pero ahora... había que ser CONTUNDENTE...y expresar ese feedback con el sentir de sus usuarios, aparcando las formalidades para otro momento...

Tengan por seguro que los chicos de Konami lo han leido, porque están respondiendo, (directa e indiréctamente) a varios puntos de esa crítica... ;-)

SALU2!


P.D. Anteriormente, (coincidiendo con la encuesta de JJoseca), ya había mandado otro feedback "formal" (sin introducción crítica ni argumentos...), al SAT de konami, y NO había tenido respuesta ni repercusión alguna... Tampoco me respondieron, ni comentaron en facebook...

¡... Ahora con éste, SÍ...! ;-)


Se puede ser igualmente contundente con un texto guardando las formas. Te diría que aún se puede ser más contundente con un texto respetuoso y mesurado.

De todas formas si dices que con ese texto te han respondido y que con uno digamos...más mesurado y técnico no se ha obtenido respuesta, mi argumento queda totalmente desarbolado, y dice mucho de Konami como empresa y el concepto que tiene de sus clientes.
Desgraciadamente, así es compañero... Las formalidades, en estos tiempos, no suelen servir de mucho...

De muestra, " un botón..." Mira, una de las respuestas de "Konami" a mi Crítica:

"Pro Evolution Soccer"

Hola, gracias por tu comentario. Solo quiero informarte de que nos tomamos muy en serio todos y cada uno de vuestros comentarios, y cada semana enviamos los comentarios más relevantes (como el tuyo) al equipo de desarrollo en Japón. Estamos al tanto de los errores que existen en el juego y de todos los aspectos que no agradan a nuestros fans, y aunque no podamos ofreceros una actualización diaria de todo el trabajo que está ocurriendo entre bastidores, estad seguros que el equipo está trabajando de forma incansable para ofreceros la mejor versión posible del juego, priorizando de momento solucionar el error del parche Online para Xbox 360 junto a Microsoft. Una vez más, siento oír que te sientas decepcionado con el juego, pero agradecemos tu esfuerzo en ofrecernos de una forma clara y concisa todo aquello que te desagrada del juego. Tu comentario es mucho más valioso que aquellos que simplemente dicen "PES < FIFA", ya que nos ayuda a mejorar el juego donde realmente importa. Gracias por todo. - Hoban
Layo escribió:Desgraciadamente, así es compañero... Las formalidades, en estos tiempos, no suelen servir de mucho...

De muestra, " un botón..." Mira, una de las respuestas de "Konami" a mi Crítica:

"Pro Evolution Soccer"

Hola, gracias por tu comentario. Solo quiero informarte de que nos tomamos muy en serio todos y cada uno de vuestros comentarios, y cada semana enviamos los comentarios más relevantes (como el tuyo) al equipo de desarrollo en Japón. Estamos al tanto de los errores que existen en el juego y de todos los aspectos que no agradan a nuestros fans, y aunque no podamos ofreceros una actualización diaria de todo el trabajo que está ocurriendo entre bastidores, estad seguros que el equipo está trabajando de forma incansable para ofreceros la mejor versión posible del juego, priorizando de momento solucionar el error del parche Online para Xbox 360 junto a Microsoft. Una vez más, siento oír que te sientas decepcionado con el juego, pero agradecemos tu esfuerzo en ofrecernos de una forma clara y concisa todo aquello que te desagrada del juego. Tu comentario es mucho más valioso que aquellos que simplemente dicen "PES < FIFA", ya que nos ayuda a mejorar el juego donde realmente importa. Gracias por todo. - Hoban


Oye pues a ver si es verdad y te hacen caso, no pensé que te responderian, pero bueno algo es algo.Buen trabajo. ;)

Por otra parte
priorizando de momento solucionar el error del parche Online para Xbox 360 junto a Microsoft.


Manda huevos, que ni siquiera 1 mes después del lanzamiento hayan arreglado el tema del parche Online de 360. Creo que sería hasta denunciable.

En que se ha convertido Konami? La dirige un mono?. Con lo que ha sido Konami...madre mía. ¬_¬

salu2
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Con esto de tanto feedback y tanto rollo, al final e entra en la espiral de a puñetera demagogia,es decir, dar lo que piden los que mas ruido arman y eso se suele traducir en: joder lo bueno y parchear cutremente lo malo y eso es lo que me temo en este PES 2014 cuando lo parcheen desde KONAMI.

PES 2013 quedo con unos fallos terribles que afectaban a la jugabilidad pero claro, afectaban principalmente a los veteranos y romanticos del videojuego que no se aprenden 3 rutinas y a tirar pa´lante, la mayoria usaba el topico de: "tiene fallos pero esta de PM" En fin, subjetividad.

Llevo como os dije mas atras, dias jugando casi sin problemas online en PC y la verdad, salvo la camara y los tiros a puerta que son todos excesivamente lentos y scriptados, no le veo mucho mas malo que sea diferente a todos los anteriores PES, es decir, errores endemicos de la saga que algunos se han tragado y ahora gritan en contra.

Los tiros a puerta pueden hacerse con potencia, los he aprendido a hacer por ejemplo con el RT y stick derecho para adelantaros el balon o pulsando el tiro otra vez despues de elegir la potencia (algo que PES 2013 tenia muy bien hecho y que los del triagulazo y las carreras con Ronaldo y Messi, ni conocian) En definitiva, el parche nos dejara el mejor juegod e futbol de esta generacion porque sigo jugando a FIFA; me encanta pero me gusta bastante mas este. Hago lo que me da la gana, regateo, hago autopases, desmarques, balones en largo cuando hay mucha presion, toco y todo hasta cansarme. En fin, me encanta PES 2014 y eso no hace que como os digo, principalmente online, no me joda el no poder tocar la camara o el ver que toda la aleatoriedad y "hacer o que quiera" del resto del campo, se joda completamente en las areas cuando llegan esos tiros completamente scriptados que hacen que el portero se comporte como un mero robot con paradones absurdos o cantadas mas absurdas aun.

Si os fijais, el portero no tiene la autonomia del resto de jugadores o el propio balon y cuando le disparais desde sitios "raros" o se las traga o hace una parada estrambotica de autentica risa. Ein embargo, los tiros claros los pilla como si el balon estuviese imantado. Eso se arreglar porque en FIFA usan el mismo sistema y no se ve tan irreal, bueno, a veces si...

En resumen, hace 1 semana que en PC va mucho mejor online y no veo ni empanamientos defensivos, ni goles absurdos por defensas torpes, lo que si sigo viendo es que se te quede enganchado el jugador con la barra de fuerza al maximo, eso tambien se arreglara.

De momento, no me ha ganado ni un torpe, ni un cheater. Se me van en carrera, me rematan de cabeza, fallo en coberturas y dejo gente sola, se me van en carrera y con el stick derecho me ganan el focejeo cuando les alcanzo y se quedan solos...etc pero churros y cosas raras, os lo aseguro 1 de cada 300 jugadas.

Espero que KONAMI toque solo lo que tiene que tocar porque si tien que hacer caso a los niñatos, volvera a ofrecernos PES 2013 con el fox engine y eso si que seria un paso atras de 10 años :(
Hola, se que hay poca gente que le este dando caña a la Liga Master, yo terminé mi primera temporada con el FC Barcelona, gané la Liga, y creía que me darían ofertas alguna selección para jugar el mundial, pero no ocurrió, acabo de comenzar la segunda temporada y ni rastro de las ofertas de las selecciones, alguien que ya esté dirigiendo alguna selección me podría decir algo mas sobre el tema. Gracias.
Hatred_s, no se si te refieres a mi crítica/feedback, pero me gustaría que me dijeras en qué punto crees que perjudicaría al juego, si konami lo atiende y arregla...

Creo que no hay nada de lo que ahí reclamo, que nos perjudique, en lo jugable...

Insisto, que no puedes comparar la experiencia jugable, de un buen PC, con la versión mal optimizada que nos han clavado en PS3...

Venir al hilo de PS3, ha hablar de la versión de PC, es confundir a la gente, y es uno de los cacaos que hay formados en facebook...
A unos les va bien (PC full hardware, con juego parcheado, herramientas y demás optimizaciones...), y a los de consola (versión original sin piratear ni parchear), nos va como el culo... Por eso hay tanto "conflicto de intereses..."

Hay que aclarar, que ese feedback lo he fundamentado en mi versión de PS3 Original, sin parches ni nada "extraoficial", y konami lo sabe perfectamente...

Agradecería, que no mezclarais las sensaciones en distintas plataformas, porque confunden al personal...

GRACIAS... ;-)
alcoleano1988 escribió:Hola, se que hay poca gente que le este dando caña a la Liga Master, yo terminé mi primera temporada con el FC Barcelona, gané la Liga, y creía que me darían ofertas alguna selección para jugar el mundial, pero no ocurrió, acabo de comenzar la segunda temporada y ni rastro de las ofertas de las selecciones, alguien que ya esté dirigiendo alguna selección me podría decir algo mas sobre el tema. Gracias.


A mi me salto a principio de la segunda temporada para elegir seleccion. De todas formas hasta la tercera temporada no nada mas que amistosos y las copas contintentales tipo Eurocopa te aparecen en la tercera temporada.
Todavia no se si hay fase de clasificacion que me da no hay.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Layo escribió:Hatred_s, no se si te refieres a mi crítica/feedback, pero me gustaría que me dijeras en qué punto crees que perjudicaría al juego, si konami lo atiende y arregla...

Creo que no hay nada de lo que ahí reclamo, que nos perjudique, en lo jugable...

Insisto, que no puedes comparar la experiencia jugable, de un buen PC, con la versión mal optimizada que nos han clavado en PS3...

Venir al hilo de PS3, ha hablar de la versión de PC, es confundir a la gente, y es uno de los cacaos que hay formados en facebook...
A unos les va bien (PC full hardware, con juego parcheado, herramientas y demás optimizaciones...), y a los de consola (versión original sin piratear ni parchear), nos va como el culo... Por eso hay tanto "conflicto de intereses..."

Hay que aclarar, que ese feedback lo he fundamentado en mi versión de PS3 Original, sin parches ni nada "extraoficial", y konami lo sabe perfectamente...

Agradecería, que no mezclarais las sensaciones en distintas plataformas, porque confunden al personal...

GRACIAS... ;-)



No, no me referia a tu critica, sino en general. No seria la primera vez que un juego lo hacen como quieren los fans y sale un churro. Este PES no tiene que ser tocado, sino rectocado que es diferente. No hay que cambiar los tiros, sino hacer mas realista la reaccion del portero y darles fuerza para tener esa sensacion de "golazos" que tiene FIFA 14, no es tan dificil.

Respecto a tu critica, hay cosas que faltan y otras muy ambiguas que les va a costar mucho averiguar si es que se ponen con esos detalles. El problema de este juego esta en el juego online, poco mas. El tema de caras y estadios, bueno...lo de las caras se arreglara y los estadios a mi me dan igual, es cuestion de licencias y eso es pasta simple y llanamente, no hay mas.

Se te olvida mencionar el selector de camara online que es unn fallo absurdo e infantil, ya que por primera vez en la historia, PES copia a FIFA en uno de sus mejores detalles: "las camaras personalizables" y no lo ponen online, jajajaja! De risa.

No se como es en PS3 pero en las otras versiones que jugue, no hay tanto malo como os empeñais en reflejar.

Es como si digo del futbol real:

es una mierda porque los porteros a veces se quedan empanados y se tragan los goles isn moverse.
los delanteros fallan ocasiones estrepitosas solos delante del portero mandandolas a cuenca.
te pasas temporadas enteras sin marcar de falta.
los defensas pierden a veces la posicion y dejan huecos increibles, dando la sensacion que estan idiotizados por algun tipo de hechizo


Todo lo malo de PES que puede ser solucionabe con update se reduce a:

optimizacion en la anticuadisima pero maravillosa PS3.
Juego ONLINE identico en posibilidades de configuracion al offline (camara incuida)
aumento de la velcoidad standard de partidos ONLINE
aumento en la velocidad de los shoots para que las paradas scriptadas que todos tienen, parezcan ams realistas y no de la sensacion de que el balon esta imantado.
porteros roboticos como en FIFA que responden a unos cliches de "esta se para y esta me la como" segun potencia de disparo, situacion en el campo y cansancio del jugador. Siguiendo esos parametros es suficiente. Aqui se han empeñado en hacerlo real y no les ha salido nada bien ya que su IA es penosa cuando las jugadas son "inesperadas"

Para mi no hay mucho mas ya que ni solucionan todos los probelmas endemicos de la saga, no habria PES next gen, ni PES 15, este seria el ultimo. Hay que entender tambien eso.


P.D: siempre especifico de la plataforma que hablo y por eso nadie deberia malinterpretar lo que digo en ningun momento. Siempre digo que no he visto el de PS3 pero tambien tienes que entender que hay que tener en cuenta tanto la mejor como la peor version del juego. El unico parche que he puesto en PC, es de los equipos ye scudos, nada mas, asi que tampoco esta tan tocado y de momento, solo juego amistosos online, asi que el juego para mi es tan "virgen" como para vosotros.
Te invito a que jueges con un colega, a la versión original de PS3, y compares su fluidez, con la de PC... Verás el por qué de tanta queja, (en base al LAG offline y respuesta del pad...), que es lo que más lastra esta buena base...

Por lo demás... de acuerdo contigo, pero como puse en el propio feedback, "se me quedan muchos bugs en el tintero...", pero supongo y espero que el resto de usuarios hagan sus propios reportes...

Yo no quice entrar en muchos detalles, porque podríamos enumerar un sinfín de problemas... La eficacia de las vaselinas, las absurdas ayudas de puntitos a balón parado, el raquítico sistema heart, la ausencia de lluvia, de mosaicos "prometedores" en las gradas, etc.etc.

Ya hay muchas webs, que han elaborado buenos feedbacks técnicos... [oki]

Pero mi objetivo principal, (repito), que era dar un toque de atención, (con argumentos), a los de konami, ya que últimamente, estaban muy crecidos, promocionando su "Fox Engine", y NO atendían ninguna de nuestras reclamaciones... ("lógicamente..." porque la mayoría, eran insultos y descalificaciones... [noop] )

Cada día, konami publicaba una "mentira nueva" y absurdeces, que demostraban una desconsideración enorme, a sus enojados usuarios... [+furioso]

Por eso, decidí recopilar y elaborar mi humilde crítica, para tratar de mediar y "sonrrojar" a los "sobrados de konami..." [ayay]
Parece que han captado el mensaje, y ahora si, están "dando la cara", y respondiendo a su comunidad...

Si queréis elaborar un feedback formal ("formato epístola"), tal vez ya sea tarde, (para el parche de noviembre), pero de cara a próximas actualizaciones, quizás vendría bien... [rtfm] (aunque yo ahora esperaría acontecimientos...)

Personalmente, me doy por satisfecho, y me he quedado muy a gusto... [uzi]
Creo haber conseguido algo positivo, (sin entrar a profundizar en aspectos técnicos de la jugabilidad de PES2014), la cual me parece tener una muy buena base... [oki]

SALU2!



EDITO: Este es un ejemplo, de las muchas cortinas de humo, que los de konami, respondían a sus usuarios:

Antonina E Gianlucapublicó en Pro Evolution Soccer
Hace cerca de Brindisi, Puglia, Italy
Ho appena comprato questo pseudo gioco ma scusate......che merdata è quest'anno??? La grafica fa veramente pena, i colpi di testa poi??? Giocatori che saltano come salsicce e non colpiscono la palla, perdono la palla durante la corsa e si scontrano tra loro. ma dico stiamo scherzando???



Pro Evolution Soccer Ciao Gianluca, mi dispiace di sentirti scontento. La prima impressione di fronte a questo cambiamento non è stata molto differente dalla tua per molti dei nostri fan che poi si sono ricreduti. PEr farti capire di cosa sto parlando, ti prego di leggere quest'articolo che ti spiega come approcciare il cambiamento di PES 2014: http://proevol.ly/CommunityIT - Luca


Vean el enlace que adjunta konami, como "referente y solución", ante el descontento del usuario...xxxD [+furioso]

"...y después me sugieren que sea comedido y políticamente correcto con esta gente..." xD [uzi]
A mi por la noche no me encuentra ni un sólo partido online.

Me compré versión PS3 pensando que habría más gente online que en 360 al ser gratuito y no hay ni blas!

¿Es que la gente ha vendido el juego ya desesperada o es que no conecta partida online porque no funciona bien??? No lo entiendo...
leewix escribió:A mi por la noche no me encuentra ni un sólo partido online.

Me compré versión PS3 pensando que habría más gente online que en 360 al ser gratuito y no hay ni blas!

¿Es que la gente ha vendido el juego ya desesperada o es que no conecta partida online porque no funciona bien??? No lo entiendo...


Supongo, que las dos cosas...

Lo que está claro, es que si konami mira a diario, cuántos usuarios conectados hay en cada plataforma, (comparado con años anteriores), sabrá dónde está el problema, y en qué ha fallado...

Principalmente, el problema está en PS3, y debido a su mala optimización, (versión original sin piratear...)

La espantada es brutal... Les vale, que coincidió la salida de este PES14, con GTA V, y ahora con NBA2k14 y la gente está "entretenida", porque si no, el clamor pupular hubiera trascendido hasta en los telediarios... cawento xD
Ales Hemsky escribió:
alcoleano1988 escribió:Hola, se que hay poca gente que le este dando caña a la Liga Master, yo terminé mi primera temporada con el FC Barcelona, gané la Liga, y creía que me darían ofertas alguna selección para jugar el mundial, pero no ocurrió, acabo de comenzar la segunda temporada y ni rastro de las ofertas de las selecciones, alguien que ya esté dirigiendo alguna selección me podría decir algo mas sobre el tema. Gracias.


A mi me salto a principio de la segunda temporada para elegir seleccion. De todas formas hasta la tercera temporada no nada mas que amistosos y las copas contintentales tipo Eurocopa te aparecen en la tercera temporada.
Todavia no se si hay fase de clasificacion que me da no hay.



Gracias crack, bueno en 2015 se supone que hay Copa América, es decir, al terminar la segunda temporada. Un saludo.
Otra cosa, en este PES se me hace dificilísimo hacer el regate "croqueta" o "dos toques" como le llaman en el juego.

En el 2013 hacía siempre este regate y me salía siempre, no fallaba casi nunca a la hora de hacerlo. En este 2014 me pasa lo contrario, fallo siempre, no me sale casi nunca!!

¿Algún consejo a la hora de hacer este regate? Siempre me ha parecido muy eficaz...

Me refiero a este de Iniesta:

Imagen
Joder hoy se me hace imposible acabar los partidos e jugado cinco empeora la conexión y fuera y eso que y va ganado sólo en dos asín que no creo que fueran ellos que asco a ver si lo arreglan ya
Layo escribió:
leewix escribió:A mi por la noche no me encuentra ni un sólo partido online.

Me compré versión PS3 pensando que habría más gente online que en 360 al ser gratuito y no hay ni blas!

¿Es que la gente ha vendido el juego ya desesperada o es que no conecta partida online porque no funciona bien??? No lo entiendo...


Supongo, que las dos cosas...

Lo que está claro, es que si konami mira a diario, cuántos usuarios conectados hay en cada plataforma, (comparado con años anteriores), sabrá dónde está el problema, y en qué ha fallado...

Principalmente, el problema está en PS3, y debido a su mala optimización, (versión original sin piratear...)

La espantada es brutal... Les vale, que coincidió la salida de este PES14, con GTA V, y ahora con NBA2k14 y la gente está "entretenida", porque si no, el clamor pupular hubiera trascendido hasta en los telediarios... cawento xD


Y ellos preocupados, hablando en plata, han conseguido lo que querian, vender x numero de unidades, que es lo que les interesa, TODO lo demas se la suda a mas no poder, se conecten 1 o 10000, reciban 1 o 10000 criticas y asi con todo, lo que les interesaba era vender/colar la beta 2014 y ya esta, fin de la pelicula. Ahora las mentes privilegiadas de koñami y compañia estaran pensado el guion a seguir para intentar engañar con el pro 2015 y a repetir el ciclo ( como llevan haciendo desde el primer pes de ps3), ami ya me han colado desde el pes 2008 hasta este beta 2014 ( mas por añoranza de los viejos tiempos que otra cosa)y se acabo, estoy harto y conmigo han perdido un cliente y no tanto por los posibles fallos de este juego sino por la cara dura que estan demostrando hasta hoy ( casi o sin el casi 1 mes de su salida y ni se sabe cuando van actualizar las plantillas). Por mi parte adios pes ( con mucho dolor), y me pensare 2 veces si volver a comprar un juego de koñami
Bultowsky81 escribió:
Y ellos preocupados, hablando en plata, han conseguido lo que querian, vender x numero de unidades, que es lo que les interesa, TODO lo demas se la suda a mas no poder, se conecten 1 o 10000, reciban 1 o 10000 criticas y asi con todo, lo que les interesaba era vender/colar la beta 2014 y ya esta, fin de la pelicula. Ahora las mentes privilegiadas de koñami y compañia estaran pensado el guion a seguir para intentar engañar con el pro 2015 y a repetir el ciclo ( como llevan haciendo desde el primer pes de ps3), ami ya me han colado desde el pes 2008 hasta este beta 2014 ( mas por añoranza de los viejos tiempos que otra cosa)y se acabo, estoy harto y conmigo han perdido un cliente y no tanto por los posibles fallos de este juego sino por la cara dura que estan demostrando hasta hoy ( casi o sin el casi 1 mes de su salida y ni se sabe cuando van actualizar las plantillas). Por mi parte adios pes ( con mucho dolor), y me pensare 2 veces si volver a comprar un juego de koñami



Tienes razón... pero en lugar de resignarte... hay que dar un puñetazo en la mesa, y tocar el la puerta de konami, para que se mojen el culo... ya que tienen nuestro dinero, y nosotros una Beta... cawento

A mi personalmente, no me regalan el dinero, como para dárselo a konami, a cambio de una Beta "posavasos " o malvendiéndolo de segunda mano... [uzi]

Te entiendo, pero no veo mucho sentido a que nos resignemos, sin más... [reojillo]

Somos nosotros, como consumidores dagnificados, quienes tenemos que protestar enérgicamente, hasta que atiendan nuestras reclamaciones... exigiendo un mínimo de calidad, que se ajuste a la publicidad que nos han "vendido" estos meses, [rtfm] en lugar de abandonar "con el rabo entre las piernas..." y pasar a otra cosa, como si nada... [agggtt]

Salu2! [oki]
He escrito en nuestra web un nuevo articulo sobre lo que ha dado de si PES en esta gen.

Quien quiera leerlo que se pase por alli!
19850 respuestas