› Foros › PlayStation 3 › Juegos
broly00 escribió:a alguien mas a jugar online por WI-FI se le desconecta muy a menudo?¿ de 180 partidos que llevo online unas 60 al menos los he perdido por desconexion. asi es imposible jugar
Layo escribió:broly00 escribió:a alguien mas a jugar online por WI-FI se le desconecta muy a menudo?¿ de 180 partidos que llevo online unas 60 al menos los he perdido por desconexion. asi es imposible jugar
Konami recomienda en su soporte técnico, que juguemos por cable. para evitar desconexiones, y ese tipo de problemas de inestabilidad...
Suerte...!
Ales Hemsky escribió:Layo escribió:broly00 escribió:a alguien mas a jugar online por WI-FI se le desconecta muy a menudo?¿ de 180 partidos que llevo online unas 60 al menos los he perdido por desconexion. asi es imposible jugar
Konami recomienda en su soporte técnico, que juguemos por cable. para evitar desconexiones, y ese tipo de problemas de inestabilidad...
Suerte...!
Bueno pero eso es recomendable para todos los juegos desde siempre, si encima va mal pues desde luego que debe dar mas problemas.
leewix escribió:Otra cosa, en este PES se me hace dificilísimo hacer el regate "croqueta" o "dos toques" como le llaman en el juego.
En el 2013 hacía siempre este regate y me salía siempre, no fallaba casi nunca a la hora de hacerlo. En este 2014 me pasa lo contrario, fallo siempre, no me sale casi nunca!!
¿Algún consejo a la hora de hacer este regate? Siempre me ha parecido muy eficaz...
Me refiero a este de Iniesta:
johan21 escribió:una cosita, los problemas offline de retardo en los jugadores solo lo estamos teniendo los usuarios de ps3?en la 360 el offline va bien?
rafacm30 escribió:Alguno sabe subir las líneas defensivas u ofensivas ???
mistico32 escribió:Por cierto me podríais ayudar??, yo juego con tiro y disparo avanzado, y no se porque cuando hay rebote del portero o jugador no dispara a la primera???, que hay que hacer para disparar nada más recibas el rechace???
Por otra lado alguien sabe como se puede defender para que los delanteros rivales (cpu) no te cojan en velocidad en los desmarques, no hablo del L1 + O si no a los que entran por las bandas.
mistico32 escribió:Gracias Alocao, pero es al revés, es como parar a los delanteros rivales.
Por lo que respecta a lo del disparo, en básico dispara a la primera tras el rebote??
Gracias.
Alocao escribió:mistico32 escribió:Gracias Alocao, pero es al revés, es como parar a los delanteros rivales.
Por lo que respecta a lo del disparo, en básico dispara a la primera tras el rebote??
Gracias.
Jajaja... , te he entendido mal, sorry. Normalmente intento llegar hasta el delantero y una vez "me pego" a el braceando, toco stick derecho ( R3 ), para robarle el balón, o si veo que la manda larga, doble X cuando estoy cerca del balón para cortarla... Si se va en carrera, y utiliza el darle dos toques al L1, ya es más complicado si me pilla al último defensa lejos.
En Básico dependiendo de como reciba el balón el jugador si, yo he metido goles muy bonitos al primer toque, voleas, cabezazos, chutes a "botepronto", y sutiles chutes con el interior del pie y floja al lado... por eso te digo, lo que ocurre es que en básico tienes 3 elecciones, derecha, centro e izquierda, no puedes ajustar tanto como en Avanzado.
leewix escribió:Otra cosa, en este PES se me hace dificilísimo hacer el regate "croqueta" o "dos toques" como le llaman en el juego.
En el 2013 hacía siempre este regate y me salía siempre, no fallaba casi nunca a la hora de hacerlo. En este 2014 me pasa lo contrario, fallo siempre, no me sale casi nunca!!
¿Algún consejo a la hora de hacer este regate? Siempre me ha parecido muy eficaz...
SparCactusS escribió:Y otro día más y otro día sin actualización de plantillas... Dijeron hace dos semanas "en breves" actualización de plantillas, pues nada de nada.. Pero que hijos de puta!
alear1981 escribió:leewix escribió:Otra cosa, en este PES se me hace dificilísimo hacer el regate "croqueta" o "dos toques" como le llaman en el juego.
Pues que quieres que te diga, a mi me parece lógico que sean más las veces que falle que las que salgan bien... cuantas croquetas por partido tira Iniesta y cuantas le salen bien?
leewix escribió:Vamos a ver, yo digo de hacerlas YO, no de que salgan bien yéndome del defensor que es muy distinto.
Si ejecuto yo la orden de hacer el regate debería salir siempre, otra cosa es que te vayas del defensor o no. Yo hablo de que salga el movimiento.
En este PES es muy complicado los regates, es que me he visto varios videos de como se hacen y según los videos se hacen todos los putos regates IGUAL!! "Toque stick derecho, toque stick izquierdo"...
r_hayabusa escribió:leewix escribió:Vamos a ver, yo digo de hacerlas YO, no de que salgan bien yéndome del defensor que es muy distinto.
Si ejecuto yo la orden de hacer el regate debería salir siempre, otra cosa es que te vayas del defensor o no. Yo hablo de que salga el movimiento.
En este PES es muy complicado los regates, es que me he visto varios videos de como se hacen y según los videos se hacen todos los putos regates IGUAL!! "Toque stick derecho, toque stick izquierdo"...
Si es al que yo me refiero es simplemente:
Si el jugador está mirando hacia →, pulsar ↓ o ↑ con R3 en función de hacia dónde quieras desplazarla y a continuación → con el L3.
rafalillo10 escribió:Sinceramente no pense que los porteros de este juego pudieran joderme tantisimo la experiencia de juego simplemente es bochornoso, ganas y pierdes partidos segun le salga del cipote al porterito, el otro dia gane una eliminatoria de europa league diaputadisima por una cantada del portero rival en el minuto 85, es mase mosquee de tal manera que me dio coraje hasta ganar asi, sinceramente entre eso, que siempre tienes que jugar en el puto Konami stadium y que estemos un mes despues de la salida del juego sin plantillas actualizadas me dan ganas de jugar al fifa simplemente por poder volver a sentir lo que es jugar un torneo online en el foro, en definitiva muy asqueado ya de las cosas que pasan que emborronan la idea real de juego que para mi es mucho mas simulador que FIFA.
arash666 escribió:Una cosa es el parche y otra las plantillas.... Esto no tiene nombre... Y el fifa14... Yo lo tengo y lo voy a vender mañana... El efecto fifa unido a los "trucos" y que ese si que ya no lo arreglan (lo hacen expresamente así) se han cargado el juego...y encima que le suben el tempo, los jugadores empanaos... Prefiero jugar ofline a esta beta y esperar el parche, pero que asco de año...
leewix escribió:¿Por qué no me encuentra ni un puto partido online????? Qué desesperación por Diosss!! Un juego nuevo y que no encuentre partida igualada online!!!
El único requisito que pongo es que sean equipos "B" y no me conecta ningún partido!!!
NikoLiberty4 escribió:leewix escribió:¿Por qué no me encuentra ni un puto partido online????? Qué desesperación por Diosss!! Un juego nuevo y que no encuentre partida igualada online!!!
El único requisito que pongo es que sean equipos "B" y no me conecta ningún partido!!!
Debe ser que todo dios juega con el Barça o el Madrid...
NikoLiberty4 escribió:leewix escribió:¿Por qué no me encuentra ni un puto partido online????? Qué desesperación por Diosss!! Un juego nuevo y que no encuentre partida igualada online!!!
leewix escribió:NikoLiberty4 escribió:leewix escribió:¿Por qué no me encuentra ni un puto partido online????? Qué desesperación por Diosss!! Un juego nuevo y que no encuentre partida igualada online!!!
Amos no me jodas!! Pues es que no me da la gana ni de intentar a quitar esa restricción a ver que pasa!!
Me niego a jugar constantemente contra el Madrid y Barca como pasaba en el 2013 joer!
mistico32 escribió:Estoy jugando con los controles en avanzado, tanto tiro como pase, y lo que no entiendo es porque cuando chuto a puerta todos los tiros van al larguero. He probado con todo, es decir, chutar mas flojo, chutar y luego darle al triangulo para que la pelota baje, y aun asi al larguero, una y otra vez...llega cuatro veces, y las cuatro al palo...la mayoria de los partidos los acabo empate a cero por la kk esta... Alguien me puede decir si es un fallo del juego y me recomienda que juegue con los controles basicos hasta que salga el parche??
Gracias.
NikoLiberty4 escribió:mistico32 escribió:Estoy jugando con los controles en avanzado, tanto tiro como pase, y lo que no entiendo es porque cuando chuto a puerta todos los tiros van al larguero. He probado con todo, es decir, chutar mas flojo, chutar y luego darle al triangulo para que la pelota baje, y aun asi al larguero, una y otra vez...llega cuatro veces, y las cuatro al palo...la mayoria de los partidos los acabo empate a cero por la kk esta... Alguien me puede decir si es un fallo del juego y me recomienda que juegue con los controles basicos hasta que salga el parche??
Gracias.
Con el tiro avanzado es casi imposible apuntar fuera de la portería. O van adentro o al palo. Es un aborto que no sé ni como se les ha ocurrido introducirlo.
mistico32 escribió:Quieres decir, que debo jugar con los controles básicos, pues es otro fallo más del juego no??
Por cierto, en entrenamiento hay un bug en los penaltis o solo me pasa a mi que sale una imagen de la portería vacía. Y otra cosa. Con avanzado en pases, el triangulo da los pases como le da la gana?? es que estoy viendo que el juego está mal hecho
Alocao escribió:mistico32 escribió:Quieres decir, que debo jugar con los controles básicos, pues es otro fallo más del juego no??
Por cierto, en entrenamiento hay un bug en los penaltis o solo me pasa a mi que sale una imagen de la portería vacía. Y otra cosa. Con avanzado en pases, el triangulo da los pases como le da la gana?? es que estoy viendo que el juego está mal hecho
Efectivamente el juego está mal hecho, no puede ser tantísimos errores en tan poco contenido.
A lo que preguntas de los pases interiores avanzandos, pasa que funciona distinto, no son "pases manuales interiores", sino que si sigues el entrenamiento, te dice que tu indicas con un "circulo" a donde quieres que vaya el pase, y como supongo que harás el pase interior con la seta a tope hacia la porteria rival, mandas ese circulo a tomar viento, y por eso los pases interiores salen tan "mal" ( que no es q esté mal hecho, es que está mal explicado o interpretado por tí ). Prueba a hacer el entrenamiento y verás lo que te digo.
Onfire1210 escribió:Recomendación para los que experimentáis problemas con el juego.
Pasos a seguir:
1 - Sacar el juego de la consola.
2 - Meterlo en su caja y ponerlo en la estantería.
3 - No volver a jugar hasta que Konami cambie la beta por el juego completo en Noviembre.
Son ganas de sufrir. Tanto online como offline el juego es un desastre en lineas generales. Puede que offline sea mas decente pero no al 100%. Cada vez que lo pongo me frustra mas y mas.
PD: No soy fanboy de FIFA ni nada de eso. Lo digo completamente en serio.
Un Saludo
johan21 escribió:una cosita, los problemas offline de retardo en los jugadores solo lo estamos teniendo los usuarios de ps3?en la 360 el offline va bien?
garve escribió:johan21 escribió:una cosita, los problemas offline de retardo en los jugadores solo lo estamos teniendo los usuarios de ps3?en la 360 el offline va bien?
Te puedo confirmar que tengo las dos consolas que en xbox perfecto
garve escribió:johan21 escribió:una cosita, los problemas offline de retardo en los jugadores solo lo estamos teniendo los usuarios de ps3?en la 360 el offline va bien?
toscal escribió:Onfire1210 escribió:Recomendación para los que experimentáis problemas con el juego.
Pasos a seguir:
1 - Sacar el juego de la consola.
2 - Meterlo en su caja y ponerlo en la estantería.
3 - No volver a jugar hasta que Konami cambie la beta por el juego completo en Noviembre.
Son ganas de sufrir. Tanto online como offline el juego es un desastre en lineas generales. Puede que offline sea mas decente pero no al 100%. Cada vez que lo pongo me frustra mas y mas.
PD: No soy fanboy de FIFA ni nada de eso. Lo digo completamente en serio.
Un Saludo
+1
mistico32 escribió:NikoLiberty4 escribió:mistico32 escribió:Estoy jugando con los controles en avanzado, tanto tiro como pase, y lo que no entiendo es porque cuando chuto a puerta todos los tiros van al larguero. He probado con todo, es decir, chutar mas flojo, chutar y luego darle al triangulo para que la pelota baje, y aun asi al larguero, una y otra vez...llega cuatro veces, y las cuatro al palo...la mayoria de los partidos los acabo empate a cero por la kk esta... Alguien me puede decir si es un fallo del juego y me recomienda que juegue con los controles basicos hasta que salga el parche??
Gracias.
Con el tiro avanzado es casi imposible apuntar fuera de la portería. O van adentro o al palo. Es un aborto que no sé ni como se les ha ocurrido introducirlo.
Quieres decir, que debo jugar con los controles básicos, pues es otro fallo más del juego no??
megadeth666 escribió:arash666 escribió:Una cosa es el parche y otra las plantillas.... Esto no tiene nombre... Y el fifa14... Yo lo tengo y lo voy a vender mañana... El efecto fifa unido a los "trucos" y que ese si que ya no lo arreglan (lo hacen expresamente así) se han cargado el juego...y encima que le suben el tempo, los jugadores empanaos... Prefiero jugar ofline a esta beta y esperar el parche, pero que asco de año...
Pero no estabas encantado con el fifa?yo ya lo vendi
r_hayabusa escribió:garve escribió:johan21 escribió:una cosita, los problemas offline de retardo en los jugadores solo lo estamos teniendo los usuarios de ps3?en la 360 el offline va bien?
Yo tengo la versión de PS3 y no tengo ni lag, ni ralentizaciones offline, y en cambio, recuerdo haber leído cuando salió el juego a usuarios de Xbox decir que sí las tenían. Por lo que debe ser algún tipo de problema de compatibilidad.