[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

luchyx escribió:Lo que hay que leer....que si fifero, que si salimos de la cueva...en fin.
A muchos les cuesta reunir 50 pavos para que te vendan una beta y si te quejas es que eres fifero o repetitivo. Lo repetiré tantas veces rcomo haga falta o mejor dicho, hasta que konami arregle lo que tiene que arreglar, que lo dudo (ojala me equivoque).

Muchos le aplauden a la compañía por el "cambio" y no se dan cuenta que se han pegado toda la generación actual con un motor arcaico y anticuado. Lo que tenian que haber hecho es sacarlo algunos años antes y no ahora y aun menos de esta forma.
No deseo que se acabe ni mucho menos esta saga ni ninguna otra, me gusta tener opciones y elegir la que me de la gana, pero si deseo que tengan MUCHAS PERDIDAS, simplemente para que no vuelvan a caer en el error de hacer semejante desastre y esperen a la fecha que sea para sacar un juego ACABADO Y JUGABLE.

Saludos.


En serio, es cansino ya.

El hilo debería ser para hablar del juego. Con quejarse una vez es suficiente, ¿no crees? ¿De qué sirve llenar páginas y páginas del hilo hablando siempre de lo mismo?

Gracias por tu respuesta jjoseca, echaré un vistazo a la web para ver los diferentes OF.

Saludos.
Que el hilo parece un estercolero? Logico. Nos han vendido un mojon, Y un monton de mojones es un estercolero.
De verdad, es que en la vida me habia pasado que un juego me pusiese de mala ostia... Este cada vez que lo pongo me dan ganas de partir el disco por la mitad
luchyx escribió:Lo que hay que leer....que si fifero, que si salimos de la cueva...en fin.
A muchos les cuesta reunir 50 pavos para que te vendan una beta y si te quejas es que eres fifero o repetitivo. Lo repetiré tantas veces rcomo haga falta o mejor dicho, hasta que konami arregle lo que tiene que arreglar, que lo dudo (ojala me equivoque).

Muchos le aplauden a la compañía por el "cambio" y no se dan cuenta que se han pegado toda la generación actual con un motor arcaico y anticuado. Lo que tenian que haber hecho es sacarlo algunos años antes y no ahora y aun menos de esta forma.
No deseo que se acabe ni mucho menos esta saga ni ninguna otra, me gusta tener opciones y elegir la que me de la gana, pero si deseo que tengan MUCHAS PERDIDAS, simplemente para que no vuelvan a caer en el error de hacer semejante desastre y esperen a la fecha que sea para sacar un juego ACABADO Y JUGABLE.

Saludos.


Eso será el principio del fin de la saga.

Konami ante las perdidas no invierte, recorta. De ahí a hacer lo mismo que en PS2 o PSP (sacar todos los años el mismo juego con las plantillas actualizadas) va un paso. Y el siguiente es la desaparición como pasó con la saga de KCY , ISS (la de Nintendo 64).
Han puesto ya los torneos online tanto en modo normal online como en LMO?
no de momento no hay torneos ni online ni en lmo.
supongo que esperaran al pes14.2 el mes que viene
Lo de que Kaká siga en el Madrid también es por falta de recursos? Por falta de tiempo? Por cambiar el motor? Es increíble la tomadura de pelo, es que me parece tan épica. He comprado en mi vida miles de juegos y jamás, pero ni por asomo, he visto calamidades como esta. Os imagináis un disco de música que tras comprarlo os dicen que no, que no ha habido tiempo ni recursos para grabarlo a tiempo y que tiene interferencias y se cuelga entre pista y pista? Es que hay gente que aún no ha abierto los ojos, es tal la tomadura de pelo que merece ser denunciado a la OCU. No lo hago porque bastante he contribuido al feedback y a la crítica constructiva, pero ya más no podemos hacer, se han denunciado mil y un errores fácilmente corregibles pero les da absolutamente igual, da la sensación de que Konami ha tirado la toalla y ya pasa de todo.
alvicio escribió:
Entonces a que te refieres con eso de la locura y los post absurdos de algunos?
Cada uno es libre de decir y opinar lo que quiera, y yo no veo tan descabellado la idea de que koñami se retire, que lo deje ya, que toda una gen de juegos mediocres no puede ser, cualquier otra saga estaria ya en el olvido, al segundo año de sacar un juego tan malo.....


Si alguien habla de ODIAR a una compañía... y me dices que eso no es absurdo ni que roce la locura.. creo que tu manera de calificar lo que es "cordura" dista bastante de la mia... te creo que puedas decir que estás desilusionado, decepcionado, enfadado incluso... pero de ahi a decir que se siente ODIO a tal nivel que prefiere que la compañía "desaparezca"... no tiene nada de normal... y no fuiste tu el que lo dijo... asi que si te sentiste identificado solo te equivocaste...

Obvio que cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera... pero eso conlleva a que también cualquiera sea capaz de rebatirle o decirle que piensa que está equivocado... lo contrario es creerse dueño de la verdad absoluta... y de eso no estamos ni cerca ni tu ni yo ni NADIE. ;)
Madre de dios, he probado el online en casa d eun colega y este pes es una autentica basura (NO, no soy fifero), es tope de lento, muy lento, no solo en el giro de los jugadores sino que el juego al venir con un lag ya d epor si lo complica aun mas, pases que va donde le sale d elos santos cojones y si ademas ya hay un minimo de lag mejor ni hablar....

PES 2013 mejor pes de la historia, este no le llega ni a la suela de los zapatos... con animaciones un poco mas realistas, un filtro de online mejor, mas players ID etc ya hubiera cumplido
La verdad que no entiendo porque la gente le molesta las quejas sobre el juego , para eso esta el foro , no? digo yo, el juego es un truño , no se me puede sacar un juego sin terminar, los fieles a Konami tienen que estar muy molesto,
vtr1993 escribió:Madre de dios, he probado el online en casa d eun colega y este pes es una autentica basura (NO, no soy fifero), es tope de lento, muy lento, no solo en el giro de los jugadores sino que el juego al venir con un lag ya d epor si lo complica aun mas, pases que va donde le sale d elos santos cojones y si ademas ya hay un minimo de lag mejor ni hablar....

PES 2013 mejor pes de la historia, este no le llega ni a la suela de los zapatos... con animaciones un poco mas realistas, un filtro de online mejor, mas players ID etc ya hubiera cumplido


Yo NO me conformaría con retoques del PES 2013, quiero esta base del 2014 pero hecha como tiene que ser.
yo estoy deseando provarlo con todas mis ganas, pero cuanto de cierto hay en qeu es posiblemente el ultimo juego de pes que sale ?. es realmente el ultimo que sacaran los de konami?
luchyx escribió:Robertel ...no hay mas ciego que quien no quieren ver.
Yo probe la demo, si, la demo no trae online por defecto(yo solo juego online),........con solo decir que juego online ya me comprenderas lo estafado que me siento.


No voy a decir mucho, porque aquí he parado de leer. Creo que eso de que no hay más ciego que no quiere ver, lo debes decir por tus comentarios, no?. Porque si dices eso no has leído nada de lo que he dicho.
Y solo juegas online, te bastaría con las mil quejas que tuviste al año pasado por el mismo tema, para saber que el juego podría tener problemas en ese sentido.

Saludos
Yo creo que el parche arreglará bugs y ralentizaciones y ya está, y lo que es la mecánica del juego ni la tocarán. Deben de estar preparando PES 2015 para que no les vuelva a pasar esto (más les vale).

Y creo que exageráis mucho, el juego no es tan tan malo. Offline es entretenido, aunque muy fácil, y online cuando va bien le falla el empanamiento de los defensas. Vamos, lo prefiero mil veces al 13, que me parecía una mierda y un correcalles.
Es posible que en la actualización incluyan opciones del pasado en la liga máster (como la frecuencia de traspasos) o solamente serán mejoras jugables??

Saludos.
Estoy he empezado una Liga Master con el Real Madrid y llevo una victoria, dos empates y uno perdido contra el Geta en el Bernabeu 0-1, en este ultimo partido he notado bastante las relentizaciones en el area del Geta, asi no creo k ya gane la liga [buuuaaaa] .
Por cierto, me esta costando un huevo y parte del otro en nivel Profesional, He pasado la primera ronda de la Copa del Rey de milagro en el ultimo minuto contra un ekipo de esos inventados. ¬_¬
radekamilo escribió:yo estoy deseando provarlo con todas mis ganas, pero cuanto de cierto hay en qeu es posiblemente el ultimo juego de pes que sale ?. es realmente el ultimo que sacaran los de konami?


Por supuesto que no es cierto.
Pues yo he leido el texto de kurosakicarlos y estoy en gran parte de acuerdo con el, cuando probe las demos del juego la base y lo que pretendia ofrecer el juego creo que era acertado es lo que muchos esperamos de un juego de fútbol y esperaba con ganas el juego final pero es que luego el juego final no hay por donde cogerlo, es una beta.

Se nota cuando un juego tiene mimo y cariño y se cuida y ese no es el caso de Pes 2014, menus pobrisimos y lentos, musica estrafalaria y pobre en cantidad parece una broma y todo, modos de juego simples y pobres, caras que dejan que desear tanto en acabado como en número, etc

Muchas de estas cosas las desconociamos al probar las demos no sabiamos que los menus eran asi, ni la falta de caras, ni que la liga master iba a ser tan pobre en opciones, etc

A todo lo pobre del apartado de opciones encima hay que sumar que la jugabilidad esta llena de fallos y lo que es peor el juego ha perdido la esencia de Pes, en anteriores entregas tenian fallos graves pero yo me divertia cada jugada era un mundo, cada disparo lo sentias, cada gol..

En Pes 2014 los tiros parecen estar scripteados, los porteros lo mismo te hacen un paradón imposible como se quedan parados o se colocan mal, los jugadores son ambidiestros, la representación de jugadores ha ido a peor vamos han perdido virtudes de siempre de la saga.

Yo no se si al final el nuevo motor les va a servir para retomar el camino pero el juego ahora mismo necesita años y años de trabajo.

Que a dia de hoy no se hayan dignado en sacar un update al menos actualizando plantillas creo que lo dice todo, estoy muy desencantado con este Pes y dudo mucho que el parche de noviembre arregle el desproposito que han liado.
Hay fecha confirmada para el parche que arregla el juego? (que es noviembre lo se, pero no es lo mismo el 1 que el 29)
Esta confirmado que arreglaran el online?
alexsoy10 escribió:Hay fecha confirmada para el parche que arregla el juego? (que es noviembre lo se, pero no es lo mismo el 1 que el 29)
Esta confirmado que arreglaran el online?

Yo no lo esperaría mucho antes del 14 (el día que sale el WE 2014 en Japón).
kurosakicarlos escribió:Lo de que Kaká siga en el Madrid también es por falta de recursos? Por falta de tiempo? Por cambiar el motor? Es increíble la tomadura de pelo, es que me parece tan épica. He comprado en mi vida miles de juegos y jamás, pero ni por asomo, he visto calamidades como esta. Osr imagináis un disco de música que tras comprarlo os dicen que no, que no ha habido tiempo ni recursos para grabrarlo a tiempo y que tiene interferencias y se cuelga entre pista y pista? Es que hay gente que aún no ha abierto los ojos, es tal la tomadura de pelo que merece ser denunciado a la OCU. No lo hago porque bastante he contribuido al feedback y a la crítica constructiva, pero ya más no podemos hacer, se han denunciado mil y un errores fácilmente corregibles pero les da absolutamente igual, da la sensación de que Konami ha tirado la toalla y ya pasa de todo.


Nuevamente +1000000000.

En cuanto a Robertel me importa un carajo hasta donde llegues a leer , ese es tu problema.
El año pasado me queje del EFECTOKONAMI EN EL ONLINE, no del online, el cual disfrute bastante, exceptuando "esos momentos konami".

Que no hombre, que no pongas mas excusas de que si la demo, o si esto o lo otro.
Konami lo que a echo este año y sigue haciendo con sus usuarios es una verguenza, esa es una VERDAD ABSOLUTA, le escueza a quien le escueza.

Saluditos.
Con la que le está cayendo a konami y no son capaces de "medio contentar" al usuario con un update que actualice las plantillas, que en una tarde estaría hecho **der, están esperando a noviembre para arreglar todo y que la actualización pese 8GB, independientemente de que al final del camino con el parche de noviembre se quede un buen juego o no.. están haciendo muy mal las cosas. Yo no se si es la falta de recursos, que el personal ha pegado una espantada y solo han quedado 4 o vete tú a saber.. pero no es normal que una compañía como es konami esté actuando de esta manera :-?
ismaelkai escribió:Con la que le está cayendo a konami y no son capaces de "medio contentar" al usuario con un update que actualice las plantillas, que en una tarde estaría hecho **der, están esperando a noviembre para arreglar todo y que la actualización pese 8GB, independientemente de que al final del camino con el parche de noviembre se quede un buen juego o no.. están haciendo muy mal las cosas. Yo no se si es la falta de recursos, que el personal ha pegado una espantada y solo han quedado 4 o vete tú a saber.. pero no es normal que una compañía como es konami esté actuando de esta manera :-?


¿Que no es normal?, si lleva toda la presente generación haciéndolo.
Soy al unico que le esta amargando lo LLLLEEEEEENNNNNNTTTTTTOOOOSSSS que son los jugadores para tirar???? Desde que llenas la barra hasta que tiran me desesperan. Y los pases 3/4 partes de lo mismo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tambien hay un monton de veces que los jugadores se quedan parados y no van a por el balon y lo tienen enfrente y se quedan ahi viendolas venir [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Saludosss
ismaelkai escribió:Con la que le está cayendo a konami y no son capaces de "medio contentar" al usuario con un update que actualice las plantillas, que en una tarde estaría hecho **der, están esperando a noviembre para arreglar todo y que la actualización pese 8GB, independientemente de que al final del camino con el parche de noviembre se quede un buen juego o no.. están haciendo muy mal las cosas. Yo no se si es la falta de recursos, que el personal ha pegado una espantada y solo han quedado 4 o vete tú a saber.. pero no es normal que una compañía como es konami esté actuando de esta manera :-?


Lo que pasa es que estan 100% centrados en el lanzamiento en japon, y estaran currando como locos (teoricamente) para corregir los fallos que los beta testers europeos y americanos encontramos para que sus queridos compatriotas no sufran esta m**rda que sufrimos nosotros. El winning eleven sale el 14 de noviembre (creo), el parche magico saldra por esa fecha aprox y la actu de las plantillas quien sabe ya (+ de 1 mes y aun nada)
luchyx escribió:
En cuanto a Robertel me importa un carajo hasta donde llegues a leer , ese es tu problema.
El año pasado me queje del EFECTOKONAMI EN EL ONLINE, no del online, el cual disfrute bastante, exceptuando "esos momentos konami".

Que no hombre, que no pongas mas excusas de que si la demo, o si esto o lo otro.
Konami lo que a echo este año y sigue haciendo con sus usuarios es una verguenza, esa es una VERDAD ABSOLUTA, le escueza a quien le escueza.

Saluditos.


Yo no se tú problema es que lees con los ojos cerrados o hablo en otro idioma. Estas dando por sentado que yo justifico lo que hace Konami cuando no es así.

Llevo sin jugar al juego un mes, porque no hay quien lo haga. Simplemente me hace gracia que las quejas hacía Konami vayan dirigidas a cosas que no sean al gameplay (como no pueden ser de otra de manera).

Si el juego tuviese un online de muerte, unos menús de la hostia y una liga master que ni el PC fútbol el juego seguiría siendo una puta mierda, porque coges el mando para jugar un partido y en el descanso del mismo te dan ganas de coger el disco y darle 5 martillazos. Para que quieres un buen online, una liga master excelente, si luego cuando juegas, el juego te da menos sensación de fútbol que un partido de chapas.

Lo único en lo que discrepo es que el juego no se puede comparar con una bici, un triciclo o lo que te la gana, basicamente porque el juego es la misma purrela que la demo, nada más. Y en eso nadie se puede sentir engañado, porque no han sacado una demo distinta del juego final.
Si te gustaba la demo, te gustara el juego y si te gustaba la demo y luego el juego te parece malo, el problema viene dado, para mi, porque no has explotado bien la demo o te has montado una película pensando que el juego final vendría cambiado.

Si te quieres sentir engañado, estafado por mi perfecto, me da exactamente lo mismo, pero deja de decir gilipolleces, ni defiendo a Konami ni lo he hecho nunca, otra cosa que cuestione opiniones de foreros.
Entiendo perfectamente el descontento de la gente,y comparto todas las quejas, pero todas esas personas que se quejan siguen jugando al juego, por lo tanto;
¿qué os parece que dejemos de criticar al juego y aportemos cosas productivas?
¿no echais de menos preguntas de cómo se defiende esto y lo otro? ¿cómo se hace este o aquel regate?...etc

Y por favor, ahorraos los comentarios de:
- Es un foro y puedo decir lo que quiera
- Si no te gusta, no leas el foro
- El derecho al pataleo es lo que nos queda
- etc...

Vamos a pasar página y decir cosas productivas
robertel escribió:
luchyx escribió:
En cuanto a Robertel me importa un carajo hasta donde llegues a leer , ese es tu problema.
El año pasado me queje del EFECTOKONAMI EN EL ONLINE, no del online, el cual disfrute bastante, exceptuando "esos momentos konami".

Que no hombre, que no pongas mas excusas de que si la demo, o si esto o lo otro.
Konami lo que a echo este año y sigue haciendo con sus usuarios es una verguenza, esa es una VERDAD ABSOLUTA, le escueza a quien le escueza.

Saluditos.


Yo no se tú problema es que lees con los ojos cerrados o hablo en otro idioma. Estas dando por sentado que yo justifico lo que hace Konami cuando no es así.

Llevo sin jugar al juego un mes, porque no hay quien lo haga. Simplemente me hace gracia que las quejas hacía Konami vayan dirigidas a cosas que no sean al gameplay (como no pueden ser de otra de manera).

Si el juego tuviese un online de muerte, unos menús de la hostia y una liga master que ni el PC fútbol el juego seguiría siendo una puta mierda, porque coges el mando para jugar un partido y en el descanso del mismo te dan ganas de coger el disco y darle 5 martillazos. Para que quieres un buen online, una liga master excelente, si luego cuando juegas, el juego te da menos sensación de fútbol que un partido de chapas.

Lo único en lo que discrepo es que el juego no se puede comparar con una bici, un triciclo o lo que te la gana, basicamente porque el juego es la misma purrela que la demo, nada más. Y en eso nadie se puede sentir engañado, porque no han sacado una demo distinta del juego final.
Si te gustaba la demo, te gustara el juego y si te gustaba la demo y luego el juego te parece malo, el problema viene dado, para mi, porque no has explotado bien la demo o te has montado una película pensando que el juego final vendría cambiado.

Si te quieres sentir engañado, estafado por mi perfecto, me da exactamente lo mismo, pero deja de decir gilipolleces, ni defiendo a Konami ni lo he hecho nunca, otra cosa que cuestione opiniones de foreros.


Bueno Robertel, pido disculpas, quizás no te haya comprendido. Creo que hablamos prácticamente lo mismo pero en otro idioma.
¿De verdad que esperabas que el juego final tuviera los mismos fallos garrafales, los menús tan lentos y problemas con la relantizacion, optomizacion, por no mentar el online?,yo creo que la mayoría esperábamos un juego final acabado, más pulido y fino.
No creo que haya que explotar ninguna demo para decidirte, o haya quien lo haga, pero en ningún caso debemos culpar por comprarse un juego final sin "explotar" la demo, es mi opinión.

Fuera a parte de los problemas jugablesy demás es que trae esta beta, lo que a la gente mas le quema ( me incluyo) es la actuación de Konami a posteriori. Nada de información, nada de disculpas...yo que se..... ver dado una explicación oficial y decirnos los detalles del parche y lo que solucionara. Mejor no miento el tema fichajes, porque es de pena.

El problema viene (a parte de todo lo "malo" que trae el juego) es que konami no de la cara, de explicaciones y acciones con detalle a realizar para este despropsito, nada mas.

Saludos.
Que los menus os parecen lentos????

Joer pues he jugado a Fifa 14 y los menus del Pro me parecen un rayo a lado de estos.
kurosakicarlos escribió:Lo de que Kaká siga en el Madrid también es por falta de recursos? Por falta de tiempo? Por cambiar el motor? Es increíble la tomadura de pelo, es que me parece tan épica. He comprado en mi vida miles de juegos y jamás, pero ni por asomo, he visto calamidades como esta. Osr imagináis un disco de música que tras comprarlo os dicen que no, que no ha habido tiempo ni recursos para grabrarlo a tiempo y que tiene interferencias y se cuelga entre pista y pista? Es que hay gente que aún no ha abierto los ojos, es tal la tomadura de pelo que merece ser denunciado a la OCU. No lo hago porque bastante he contribuido al feedback y a la crítica constructiva, pero ya más no podemos hacer, se han denunciado mil y un errores fácilmente corregibles pero les da absolutamente igual, da la sensación de que Konami ha tirado la toalla y ya pasa de todo.


Tengo las mismas sensaciones que tú...xD

Empiezo a pensar, que este tipo de secuelas anuales, están estancadas y abandonadas por sus compañías, las cuales se centran en "promocionar la Xbox ONE y PS4..." Si los juegos de PS3 apestan, la gente se pasará a la nueva generación de cabeza...(Puro marketing...)xD

Este año, es indignante ver como dos de mis referentes anuales, han salido a la venta inacabadas y mal optimizadas, coincidiendo con el año, que sale la nueva generación de consolas...

. TDF2013, destroza su propio juego, con una escala acelerada y arcade, (que te acerca más al MOTO GP, que al Ciclismo...), y un pinganillo mal implementado que impide dar órdenes a tus compañeros... Es como si en un juego de fútbol, no pudieras hacer cambios ni estrategias, alineaciones, ni pasarla, ni regatear, etc. y todo lo tuvieras que hacer tú, manejando solo a un jugador... ¿?¿?¿? xxxD

Lo grave, es que les reportas esos errores, y se las suda... "Trataremos de mejorar el Team Comm, aunque no es seguro que sea en 2014.." (es lo que me responde Cyanide...xD)



PES2014: Qué decir, que ya no sepamos... Están experimentando con nosotros, lo que van a ofrecerles optimizadamente, a los usuarios de PS4 y Xbox ONE, en breve...

Se nota que las compañías tienen a cuatro pelagatos trabajando en la actual generación, y el resto de plantilla, está centrada en entrar en la próxima generación, con las mejores armas posibles...

Personalmente, me parece una falta de respeto, y una desconsideración terrible, a los que no tenemos la PS4 o Xbox ONE, como una de nuestras prioridades económicas, para el próximo año, y pensamos seguir tirando con lo que tenemos...xD

El futuro de esta generación actual, lo veo muy chungo... y a las compañías, se les ha visto el plumero, este año...( salvo contadas excepciones...)

Algo hay que hacer, para exigir un mínimo de calidad, en los juegos que saquen próximamente, porque no es muy normal que nos traten como Beta Testers, cuando a ellos se les antoje, ("o se lo exija Microsoft y Sony...") xD
Ayer hablé un poco con Manorito (del PES Team) y me comentaba que están día y noche con el parche de Noviembre. También decía que entendía perféctamente a los fans por el enfado.

Al menos saben del enfado, de los problemas del juego y parece que están en ello.. ahora veremos si se nota ese trabajo de día y de noche en el parche.
jjoseca escribió:Ayer hablé un poco con Manorito (del PES Team) y me comentaba que están día y noche con el parche de Noviembre. También decía que entendía perféctamente a los fans por el enfado.

Al menos saben del enfado, de los problemas del juego y parece que están en ello.. ahora veremos si se nota ese trabajo de día y de noche en el parche.


yo no me los creo,no me creo que esten dia y noche sin descanso,si el famoso parche pesa de 4gb para arriba,si se notara el cambio,pero como sea un parche de 800megas....... [mad] [mad] [mad] [mad]
jjoseca escribió:Ayer hablé un poco con Manorito (del PES Team) y me comentaba que están día y noche con el parche de Noviembre. También decía que entendía perféctamente a los fans por el enfado.

Al menos saben del enfado, de los problemas del juego y parece que están en ello.. ahora veremos si se nota ese trabajo de día y de noche en el parche.



¿Sabeis porque entienden el "enfado"?, porque saben que “producto final” nos dieron: Plantillas no actualizadas (no se requiere esperar a noviembre para un parche para esto), juego offline con lag (mala optimización), caras de las jugadores casi todas trácticamente iguales, nueva jugabilidad en duda, etc.

O sea… sabiendo de sus defectos, de esos graves errores deciden sacar el producto al mercado, o sea, en otras palabras, nos vendieron un producto inacabado!, se burlaron de nosotros!, y eso no se debería de hacer

Y claro, ahora (como bien dicen), ya salió el PES en EUR y USA, y Koñami dice “vamos a recabar las quejicas de los usuarios y corregirlo en el Winning para JAP”.
Y se prepararan un parche que debería de haber venido en el mismo disco!.

Eso pasa por sacar un producto apresuradamente para competir con FIFA, lo tengo claro.
alvicio escribió:
jjoseca escribió:Ayer hablé un poco con Manorito (del PES Team) y me comentaba que están día y noche con el parche de Noviembre. También decía que entendía perféctamente a los fans por el enfado.

Al menos saben del enfado, de los problemas del juego y parece que están en ello.. ahora veremos si se nota ese trabajo de día y de noche en el parche.


yo no me los creo,no me creo que esten dia y noche sin descanso,si el famoso parche pesa de 4gb para arriba,si se notara el cambio,pero como sea un parche de 800megas....... [mad] [mad] [mad] [mad]


El tamaño no tiene nada que ver, el nucleo jugable esta en el exe del juego y eso puede ocupar unas 20-30 mbs.

Otra cosa es que añadan estadios, caras, equipaciones, eso ya son más megas pero tampoco te creas que llegue a tanto.
Ales Hemsky escribió:Que los menus os parecen lentos????

Joer pues he jugado a Fifa 14 y los menus del Pro me parecen un rayo a lado de estos.


Yo he dejado el modo Mánager en los FIFA por imposible porque me muero del asco al avanzar fechas. Es insufrible y llevan toda la generación igual. Y mira que es fácil solucionarlo. Respecto al PES, entiendo que se hace lento a la hora de configurar plantillas, pero hacedlo con la cruceta que va de jugador en jugador y no con el stick con el que manejas el puntero.
r_hayabusa escribió:
Ales Hemsky escribió:Que los menus os parecen lentos????

Joer pues he jugado a Fifa 14 y los menus del Pro me parecen un rayo a lado de estos.


Yo he dejado el modo Mánager en los FIFA por imposible porque me muero del asco al avanzar fechas. Es insufrible y llevan toda la generación igual. Y mira que es fácil solucionarlo. Respecto al PES, entiendo que se hace lento a la hora de configurar plantillas, pero hacedlo con la cruceta que va de jugador en jugador y no con el stick con el que manejas el puntero.


A mi las alineaciones la verdad que no se me hacen pesadas. Y mira que hago cambios ya que me gusta tener plantillas muy largas. En cambio en Fifa 14 en Dirección de equipo es insufrible lo lento que va para cambiar algo. Otra cosa es justo antes de jugar el partido que si es medio decente.
Pues a mi las alineaciones se me hacen pesadisimas, ODIO cada vez que se atasacan las canciones que están sonando y pega esos parones ufff!!

En el 2013 era muy ágil y rápido este menú y ahora es horroroso!!

Uufff, espero que en la actualización hagan que el cursor se mueve igual de rápido que en el 2013 y que por Diosss que quiten esos odiosos parones de las músicas que ni en Master System 2 había estos famlos copón!!! }:/
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
LuiFer escribió:
jjoseca escribió:Ayer hablé un poco con Manorito (del PES Team) y me comentaba que están día y noche con el parche de Noviembre. También decía que entendía perféctamente a los fans por el enfado.

Al menos saben del enfado, de los problemas del juego y parece que están en ello.. ahora veremos si se nota ese trabajo de día y de noche en el parche.



¿Sabeis porque entienden el "enfado"?, porque saben que “producto final” nos dieron: Plantillas no actualizadas (no se requiere esperar a noviembre para un parche para esto), juego offline con lag (mala optimización), caras de las jugadores casi todas trácticamente iguales, nueva jugabilidad en duda, etc.

O sea… sabiendo de sus defectos, de esos graves errores deciden sacar el producto al mercado, o sea, en otras palabras, nos vendieron un producto inacabado!, se burlaron de nosotros!, y eso no se debería de hacer

Y claro, ahora (como bien dicen), ya salió el PES en EUR y USA, y Koñami dice “vamos a recabar las quejicas de los usuarios y corregirlo en el Winning para JAP”.
Y se prepararan un parche que debería de haber venido en el mismo disco!.

Eso pasa por sacar un producto apresuradamente para competir con FIFA, lo tengo claro.


Ya lo que no entiendo es como algun jefazo no larga a media plantilla a la calle, di el primer dia nada mas probarlo ya se veia las ralentizaciones al llegar a las areas, editar las alineaciones te puede llevar media vida...que pasa, que ellos no prueban el juego?
[Barcha] escribió:
alvicio escribió:
jjoseca escribió:Ayer hablé un poco con Manorito (del PES Team) y me comentaba que están día y noche con el parche de Noviembre. También decía que entendía perféctamente a los fans por el enfado.

Al menos saben del enfado, de los problemas del juego y parece que están en ello.. ahora veremos si se nota ese trabajo de día y de noche en el parche.


yo no me los creo,no me creo que esten dia y noche sin descanso,si el famoso parche pesa de 4gb para arriba,si se notara el cambio,pero como sea un parche de 800megas....... [mad] [mad] [mad] [mad]


El tamaño no tiene nada que ver, el nucleo jugable esta en el exe del juego y eso puede ocupar unas 20-30 mbs.

Otra cosa es que añadan estadios, caras, equipaciones, eso ya son más megas pero tampoco te creas que llegue a tanto.


Exactamente... es solo cosa de ver los parches de YAIR que cambian solo el EJECUTABLE y pueden cambiar el juego perfectamente y no pesa absolutamente casi nada... la gente confunde tamaño del parche con la cantidad de trabajo invertido en el y esa ecuación es totalmente errada. ;)
leewix escribió:Pues a mi las alineaciones se me hacen pesadisimas, ODIO cada vez que se atasacan las canciones que están sonando y pega esos parones ufff!!

En el 2013 era muy ágil y rápido este menú y ahora es horroroso!!

Uufff, espero que en la actualización hagan que el cursor se mueve igual de rápido que en el 2013 y que por Diosss que quiten esos odiosos parones de las músicas que ni en Master System 2 había estos famlos copón!!! }:/

+ 1 a mi me da un perezon entrar en el menu para hacer un cambio.. jaja
Este vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=Md5HtTOD ... ata_player resume a la perfección, lo que venimos sufriendo durante este mes escaso, que lleva el juego en venta...xD


¡ LAMENTABLE...!

Lo que más me jode, es que los usuarios, nos quejamos del lag bochornoso y desmedido que tiene el juego en menús, editor, gameplay, etc. y los "atareados" empleados de konami, responden con chorradas genéricas como:

"Debes acostumbrarte a la nueva jugabilidad de PES2014, y jugar y jugar, para comprender el nuevo concepto de fútbol..." bla, bla, bla... ( y así la mayoría de respuestas...) Menudos hijos de p... !!!

Solo espero, que los japos sepan exactamente, lo que deben arreglar, porque si nos llevamos por los lumbreras que tienen en facebook, estamos jodidos... xD

( GRAN VÍDEO MARIO...! ;-) )
Estoy por coger el pro 6 y tunearlo, que asco da el pro en esta generacion de verdad, y lo siento pero no puedo con el fifa... lo he intentado una y otra vez y soy de pro, pero el pro da pena el pobre. Haber si para la siguiente gen vemos ya un juego de futbol en condiciones.
Layo escribió:Este vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=Md5HtTOD ... ata_player resume a la perfección, lo que venimos sufriendo durante este mes escaso, que lleva el juego en venta...xD


¡ LAMENTABLE...!

Lo que más me jode, es que los usuarios, nos quejamos del lag bochornoso y desmedido que tiene el juego en menús, editor, gameplay, etc. y los "atareados" empleados de konami, responden con chorradas genéricas como:

"Debes acostumbrarte a la nueva jugabilidad de PES2014, y jugar y jugar, para comprender el nuevo concepto de fútbol..." bla, bla, bla... ( y así la mayoría de respuestas...) Menudos hijos de p... !!!

Solo espero, que los japos sepan exactamente, lo que deben arreglar, porque si nos llevamos por los lumbreras que tienen en facebook, estamos jodidos... xD

( GRAN VÍDEO MARIO...! ;-) )



Lo de la barrera es un lolazo. [qmparto]

La verdad es que sí, estos fallos deberían de solucionarlos de una vez por todas, que llevan en PES desde la primera edición.
cojer el pes 13 + un of (el de alber & co) hasta que salga el parche este que dicen de konami...
que luego con el parche sigue siendo la misma chapuza pos te quedas con el 13 + of [360º] [360º] XD XD
A ver, yo no voy a criticar, pues esta todo criticado ya.

Yo lo juego en xbox 360. El online va mal pero el offline solo va mal en determinados momentos que se ralentiza todo. Si pones una repeticion se arregla otra vez el asunto

Yo lo que quiero decir es que estoy jugando una liga master (offline contra la cpu) en nivel leyenda y me esta costando muchisimo. No creo ocasiones casi, y el rival pese a ser de un nivel similar de jugadores, parece que los suyos corren mas son mas fuertes y se anticipan a todo.

Me hacen una presion asfixiante y todos mis jugadores estan marcados, en cambio mis laterales no se donde se meten pero siempre me pillan vendido en las congtras.

Yo siempre he tenido un buen nivel en el pes pero en este no congenio con los nuevos controles. Llevo ya unos 30 partidos y voy de los ultimos de la liga. En defensa mas o menos bien, pero me cuesta muuucho atacar y trenzar jugadas (no juego al pelotazo)

¿os pasa lo mismo?

saludos
diarrea_eterna escribió:A ver, yo no voy a criticar, pues esta todo criticado ya.

Yo lo juego en xbox 360. El online va mal pero el offline solo va mal en determinados momentos que se ralentiza todo. Si pones una repeticion se arregla otra vez el asunto

Yo lo que quiero decir es que estoy jugando una liga master (offline contra la cpu) en nivel leyenda y me esta costando muchisimo. No creo ocasiones casi, y el rival pese a ser de un nivel similar de jugadores, parece que los suyos corren mas son mas fuertes y se anticipan a todo.

Me hacen una presion asfixiante y todos mis jugadores estan marcados, en cambio mis laterales no se donde se meten pero siempre me pillan vendido en las congtras.

Yo siempre he tenido un buen nivel en el pes pero en este no congenio con los nuevos controles. Llevo ya unos 30 partidos y voy de los ultimos de la liga. En defensa mas o menos bien, pero me cuesta muuucho atacar y trenzar jugadas (no juego al pelotazo)

¿os pasa lo mismo?

saludos

Yo juego en nivel profesional en la liga mastes y me costaba al principio perdia partidos, pero ya poco a poco voy ganando, creo que es cuestion de no obsesionarse en querer marcar, jugar pensando buscando huecos aunque a veces es dificil, un saludo
decimalpepe escribió:
diarrea_eterna escribió:A ver, yo no voy a criticar, pues esta todo criticado ya.

Yo lo juego en xbox 360. El online va mal pero el offline solo va mal en determinados momentos que se ralentiza todo. Si pones una repeticion se arregla otra vez el asunto

Yo lo que quiero decir es que estoy jugando una liga master (offline contra la cpu) en nivel leyenda y me esta costando muchisimo. No creo ocasiones casi, y el rival pese a ser de un nivel similar de jugadores, parece que los suyos corren mas son mas fuertes y se anticipan a todo.

Me hacen una presion asfixiante y todos mis jugadores estan marcados, en cambio mis laterales no se donde se meten pero siempre me pillan vendido en las congtras.

Yo siempre he tenido un buen nivel en el pes pero en este no congenio con los nuevos controles. Llevo ya unos 30 partidos y voy de los ultimos de la liga. En defensa mas o menos bien, pero me cuesta muuucho atacar y trenzar jugadas (no juego al pelotazo)

¿os pasa lo mismo?

saludos

Yo juego en nivel profesional en la liga mastes y me costaba al principio perdia partidos, pero ya poco a poco voy ganando, creo que es cuestion de no obsesionarse en querer marcar, jugar pensando buscando huecos aunque a veces es dificil, un saludo


si, sera que debo tener aun mas paciencia pero me ofusco de tocar un minuto el balon y no encontrar huecos ni jugadores desmarcados

Lo de bajar la dificultad de momento no quiero. Siempre he jugado al maximo, sino se me hacxe como si estuviera ganando con menos meritoç

gracias por el consejo. un saludo
He jugado después de jugar semanas y lamentablemente este juego no mola ni ofline... Ni aunque dejen el modo online bien vale para nada... El motor de impactos está hecho fatal... Pasan cosas inexplicables cada dos por 3. Aceleraciones sin sentido, chutes de mierda, porteros, estaba esperando pacientemente, pero es que hasta los gráficos me parecen de ps2 o psx... No se si vale la pena esperar al parche o que...es que es imposible que arreglen esta beta... Me parece que lo vendo... No se... Espero hasta el parche?
arash666 escribió:He jugado después de jugar semanas y lamentablemente este juego no mola ni ofline... Ni aunque dejen el modo online bien vale para nada... El motor de impactos está hecho fatal... Pasan cosas inexplicables cada dos por 3. Aceleraciones sin sentido, chutes de mierda, porteros, estaba esperando pacientemente, pero es que hasta los gráficos me parecen de ps2 o psx... No se si vale la pena esperar al parche o que...es que es imposible que arreglen esta beta... Me parece que lo vendo... No se... Espero hasta el parche?


por lo que queda para el parche esperate. no creo que te den mas dinero ahora que dentro de 2 semanas.

siempre lo puedes cambiar en un mercadillo de consolas (meristation). aunque en ese mercadillo cada vez se cierran menos acuerdos, la gente solo esta por vender o comprar a precios de saldo por la salida de las nuevas consolas
Yo soy de los que apoya la teoria de que hay que cambiar el chip y adaptarse a este Pes.Eso no quita que el juego tenga muchisimos fallos y necesite mejorar muchos aspectos pero la forma de jugar la veo muy real.
La presion asfixiante y la dificultad para mover al jugador me parece acertadisimo puesto que en la realidad no te vas de 3 tios tan facilmente.Lo primero es buscar el pase mas facil,si no puedes intentas un dribling y si no al patadon.Eso de irse de todo el equipo con el stick y el boton de correr se acabo.
Insisto en que se necesita una mejora puesto que hay demasiados fallos en general pero la base es lo mejor que he visto en juegos de futbol.
Este año es importante saberse los regates para disfrutar el juego al maximo.Ahi os dejo unos ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=PIk0owrKqvE
Layo escribió:Este vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=Md5HtTOD ... ata_player resume a la perfección, lo que venimos sufriendo durante este mes escaso, que lleva el juego en venta...xD


¡ LAMENTABLE...!

Lo que más me jode, es que los usuarios, nos quejamos del lag bochornoso y desmedido que tiene el juego en menús, editor, gameplay, etc. y los "atareados" empleados de konami, responden con chorradas genéricas como:

"Debes acostumbrarte a la nueva jugabilidad de PES2014, y jugar y jugar, para comprender el nuevo concepto de fútbol..." bla, bla, bla... ( y así la mayoría de respuestas...) Menudos hijos de p... !!!

Solo espero, que los japos sepan exactamente, lo que deben arreglar, porque si nos llevamos por los lumbreras que tienen en facebook, estamos jodidos... xD

( GRAN VÍDEO MARIO...! ;-) )

No es por defender este pro, que tiene tela de fallos....perooooo... un video de la demo (solo hay q mirar la fecha del video y los equipos elegidos...), publicado por un tio que se llama Fifa no se que, y que lo que ponen son fallos que ya apenas hay (y que no son los que nos dan problemas en la version final...los que soportamos son mas de ralentizaciones y similares...), pues que quieres que te diga....
19850 respuestas