[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

arash666 escribió:, pero es que hasta los gráficos me parecen de ps2 o psx...


:O :O :O :O

Donde está la cámara escondida???? esto es una joda de tinelli cierto...???? ¬_¬ ¬_¬
renodo escribió:
Layo escribió:Este vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=Md5HtTOD ... ata_player resume a la perfección, lo que venimos sufriendo durante este mes escaso, que lleva el juego en venta...xD


¡ LAMENTABLE...!

Lo que más me jode, es que los usuarios, nos quejamos del lag bochornoso y desmedido que tiene el juego en menús, editor, gameplay, etc. y los "atareados" empleados de konami, responden con chorradas genéricas como:

"Debes acostumbrarte a la nueva jugabilidad de PES2014, y jugar y jugar, para comprender el nuevo concepto de fútbol..." bla, bla, bla... ( y así la mayoría de respuestas...) Menudos hijos de p... !!!

Solo espero, que los japos sepan exactamente, lo que deben arreglar, porque si nos llevamos por los lumbreras que tienen en facebook, estamos jodidos... xD

( GRAN VÍDEO MARIO...! ;-) )

No es por defender este pro, que tiene tela de fallos....perooooo... un video de la demo (solo hay q mirar la fecha del video y los equipos elegidos...), publicado por un tio que se llama Fifa no se que, y que lo que ponen son fallos que ya apenas hay (y que no son los que nos dan problemas en la version final...los que soportamos son mas de ralentizaciones y similares...), pues que quieres que te diga....


Hombre... yo más que a los "glitchs gráficos", me refería a los porteros y sus cantadas... (no me digas, que los porteros no te han hecho algunas de esas...xD)

Por cierto... el autor de ese vídeo es DJ Mariio http://www.youtube.com/watch?v=wFaGlr-Z ... ata_player (miembro de este foro...). Otra cosa es que ese canal, ("fifa no se qué..."), se haya "apropiado" de él, para "reirse" de los bugs del PRO...

Sea como sea... esos fallos de "porterazos", los he sufrido cada tarde que pongo el juego, ( tanto a favor, como en contra...)

Espero que este tipo de aportes, ilustre a los cegatos de konami... ;-)
Después de muchos días sin tocar el juego a la espera del tan venerado noviembre, he decidido saltarme mi prohibición propia de jugarlo y he jugado 3 partidos de una liga que tenia empezada. He terminado tan frustrado con mi portero y mis defensas que el juego ha vuelto a la estantería.

Ya no vuelvo a jugarlo hasta noviembre ni de broma. Cada partido que he jugado ha sido un paso hacia la tienda para venderlo. Por suerte (o desgracia) solo han sido dos...

Me he tenido que convencer a mi mismo para dejar el juego en la estantería y no tirarlo por la ventana.

Voy a esperar al parche y volveré a jugar unos cuantos partidos para decidir. Si las sensaciones no cambian me despediré de PES hasta nuevo aviso. No sin algo de nostalgia...

Un Saludo
yo volvi al PES 2013.. y despues de probar las nuevas versiones de los juegos de futbol, solo puedo decir, que juegazo! si hubieran agarrado el 2013 y solo añadido la nueva movilidad de los jugadores y la fluidez, seria un juego de puta madre, ni tendria competencia..
Polter2k escribió:
arash666 escribió:, pero es que hasta los gráficos me parecen de ps2 o psx...


:O :O :O :O

Donde está la cámara escondida???? esto es una joda de tinelli cierto...???? ¬_¬ ¬_¬


Es precisamente en lo unico que sobresale el juego a día de hoy.
con la salida de ps4...
creeis que seguirá habiendo pes 15 para ps3 o habrá que pasarse a ps4? [+risas]
tokao escribió:con la salida de ps4...
creeis que seguirá habiendo pes 15 para ps3 o habrá que pasarse a ps4? [+risas]


Seguro que seguirá habiendo versión de Ps3, pero cada vez más capada... y cada mejora, irá a la versión de PS4, "vendiéndonos la moto..."

Este año, han dado los primeros pasos: Quitan la lluvia, quitan más de 20 estadios, capan la liga master, el online más injugable que recuerdo, etc.etc.

Luego, nos venderán todo eso como gran novedad en PS4, y servidores dedicados para el online, y muchos "se verán llamados" a dar el salto a la nueva generación...xD

Este año, he visto varios juegos peor optimizados que los del año pasado, y me hace pensar que esas compañías solo tienen ojitos para PS4 y Xbox ONE...
tokao escribió:con la salida de ps4...
creeis que seguirá habiendo pes 15 para ps3 o habrá que pasarse a ps4? [+risas]


Seguirá habiendo, pero se centrarán en la versión Next Gen.
ram360 escribió:yo volvi al PES 2013.. y despues de probar las nuevas versiones de los juegos de futbol, solo puedo decir, que juegazo! si hubieran agarrado el 2013 y solo añadido la nueva movilidad de los jugadores y la fluidez, seria un juego de puta madre, ni tendria competencia..

Ojala al 2014 de dejasen la velocidad, los pases y los tiros del 2013
22 de octubre y kaka en el madrid....y lo que le queda¡ una cosa es el parche y otra es rener olos santos cojones de sacar el jugeo desactualizado y encima siendo un juego deportivo que uno de sus alicientes es tener todo actualizado repsecto a la version anterior .....

konami desde luego este año se ha superado, no he vnedido la beta porque llevo jugando desde el 17 de septiembre al gta5 y en un par de veces he jugado a la beta...sino ya hubeira venduido esta puta beta...


es una pena que esta semana con los partidazos que hay no tenga ganas de poner la beta porque ya se como va a acabar...la semana pasada la puse un dia...dure 2 partidos...vi las cantadas de los porteros y no pude mas...que porteros mas malos por dios...y todavia decian porteros fixeddddddddddddddd otra mentira mas....


porque no controlo sino haria un video destacando todas las mentiras de este año y lo colgaba en el facebook de konami y en todos los sitios, en el twiter del adam del robbye y cia....


si alguien se anima:

algo como imagen de fondo de la cara de riquelme...song...marcelo...etc la smil caras genericas....con una comparatica real...de fondo que se oiga el GUAJIRA AGUANTALABETA ...

y luego ir poniendo mensajes en plan....el jugeo ira a 1080(aunque luego lo desmintieron pero de inicio se dijo para hypear a to dios9),la demo sera en agosto con la puta foto del boli y fue en septiembre(no cunatea la que se filttro)lo lento que va todo si pones un of...el puto parche en xbox de dos meses para bajarlo.... porteros fixeddddddddddd y poner uns cuantas cantadas que hay para aburrir...., el clima afectara al terreno de juego....servidores de konami y online renovado siendo la mayor mierda que he probado online en un juego deportivo, equipaciones mal hechas y sin acabar, lag en el area ofline, lag en el menu alineaciones, donde coño estan los liniers online???????????????los scriptados tiros desde lejos que no netra ni uno....en fin....si alguien controla en el tema de hacer videos aqui os dejo mi idea [poraki] .


y ya el remate va a ser que dicen parche en noviembre y me huelo que sera para el 19 lo cual para mi es mas casi dicie,mbre que noviembre....tendran la poca verguenga de sacar la actualizacion de plantillas casi tres meses depues de que salga el jugo y 4 meses desde que se cerro el mercado de fichajes...y todavia hay gente que defiende a konami ....
Yo NO lo llamaria "defender " a Konami..........yo lo llamaria ANIMAR a Konami , porque pese al desastre: Esta es la base en la que se debe de asentar un juego de futbol que quiera ser lo mas parecido a la realidad posible.

No es lo mismo mejorar un arcade , que mejorar un juego en que su base se asienta a la simulación.

Y lo dice alguien que a comprado Fifa 14 para jugar un rato , mientras Konami arregla este desastre.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pistone cada vez que te leo tienes una positividad encima hacia konami que es digna de firmar un contrato con ellos....es lo que buscas no? XD
Porque yo siempre e defendido esta saga pero este año nos la han metido bien adentro, nos han colado mentiras, engaños, una beta desesperante.... Y un largo etc.
Lo de este año es INDEFENDIBLE

Lo que pasa , es que entre el estilo fifa y el estilo pro , me quedo con el pro.

Ojo que aqui servidor se acaba de comprar Fifa , pero estoy deseando que arreglen este pro , en los 2 factores imprescindibles: Jugabilidad y online.
Pistone escribió:Lo de este año es INDEFENDIBLE

Lo que pasa , es que entre el estilo fifa y el estilo pro , me quedo con el pro.

Ojo que aqui servidor se acaba de comprar Fifa , pero estoy deseando que arreglen este pro , en los 2 factores imprescindibles: Jugabilidad y online.

Vas a acabar de fifa hasta las narices como me paso a mi ya lo vendi y todo
Pistone escribió:Lo de este año es INDEFENDIBLE

Lo que pasa , es que entre el estilo fifa y el estilo pro , me quedo con el pro.

Ojo que aqui servidor se acaba de comprar Fifa , pero estoy deseando que arreglen este pro , en los 2 factores imprescindibles: Jugabilidad y online.


Pienso que con un parche, no se solucionará la mayoría de los problemas jugables; espero equivocarme.
Yo me compre el Pro el dia que salio a la venta (soy del Pro de toda la vida).......a los 3 dias lo vendi desesperado.

Luego me compre el Fifa (por probarlo).........al principio me molo el tema de tener muchas licencias, la segunda division.........a los 20 dias lo vendi......eso NO es futbol

Luego me compre el NBA 2k14............. Este año viene con equipos de Eroliga......... Impresionante

Moraleja??, putos juegos de futbol
bunbury_bsk escribió:Yo me compre el Pro el dia que salio a la venta (soy del Pro de toda la vida).......a los 3 dias lo vendi desesperado.

Luego me compre el Fifa (por probarlo).........al principio me molo el tema de tener muchas licencias, la segunda division.........a los 20 dias lo vendi......eso NO es futbol

Luego me compre el NBA 2k14............. Este año viene con equipos de Eroliga......... Impresionante

Moraleja??, putos juegos de futbol


[plas] [plas] [plas]

Me has dejado sin palabras! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que no entiendo es por qué Konami no ha sacado ningún comunicado para anunciar fecha del parche y las merecidas disculpas para sus usuarios. A estas alturas, y tras mas de un mes de la salida del juego no entiendo como no han realizado tal comunicado para los usuarios de PS3, ya que por lo que voy leyendo en el foro en xbox ya funciona todo bien.

Yo por lo que veo, el juego solo va bien en modo entrenamiento y con los controles tanto tiros como pase en básico, pues en avanzado y en manual, la pelota no va donde la diriges si no donde al muñeco le da la gana. Juego con las guías y los pases en avanzado ni van donde quiero y ni con la fuerza que le doy...

Mira que intento jugar y no desquiciarme, pero ni puedo jugar online, y en offline es horrible, solo en entrenamiento...es para echarse a llorar. [buuuaaaa]
Este año no se puede poner ofs de otra gente y añadir kits no? E oido que se sobrescriben. .....es una putada tener que construir uno solo todo....
Esto parece sacado del pes 2014 no?
Lo digo por el 2º kit del Barca, jeje.
Imagen
mistico32 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué Konami no ha sacado ningún comunicado para anunciar fecha del parche y las merecidas disculpas para sus usuarios. A estas alturas, y tras mas de un mes de la salida del juego no entiendo como no han realizado tal comunicado para los usuarios de PS3, ya que por lo que voy leyendo en el foro en xbox ya funciona todo bien.

Yo por lo que veo, el juego solo va bien en modo entrenamiento y con los controles tanto tiros como pase en básico, pues en avanzado y en manual, la pelota no va donde la diriges si no donde al muñeco le da la gana. Juego con las guías y los pases en avanzado ni van donde quiero y ni con la fuerza que le doy...

Mira que intento jugar y no desquiciarme, pero ni puedo jugar online, y en offline es horrible, solo en entrenamiento...es para echarse a llorar. [buuuaaaa]



En xbox360 todabia no se puede bajar el primer paquete de datos,asi ain peor en xbox
lamentable.
dicen que con programa horizon se puede pero eso es chapuza.
Pues no estábamos muy equivocados los que nos quejabamos día así y día también de los improperios de este juego, cuando ellos mismos han reconocido y comprendido el enfado generalizado por semejante aberración.
Lo que no llego a entender es que aun sabiendo (ellos) que el juego aun no estaba acabado lo han llegado a poner a la venta. Todo esto para adelantarse al gta5 y sobre todo a fifa. Por lo visto le ha salido el tiro por la mismísima culata, lo cual ME ALEGRO enormemente.

Quien siembra tinieblas, recoge tempestades o quien no siembra no recoge directamente....estos refranes les viene al dedillo a estos de Konami.

Estoy muy contento por lo generalizada que ha sido la respuesta negativa a este juego y sus criticas (aunque no todos) pero en general bastante buena. Por mucho que se diga , cuando en todos los foros de cada diez post, ocho o nuve son negativos, esto acaba haciendo eco irrebocablemente.

Ahora solo queda esperar el parche. Yo lo tengo cogiendo polvo desde hace dos semanas. Esperanzas...ninguna, hype...cero. Estoy escarmentado. Mientras mas se sube más grande es la "piña" y yo paso.A esperar cautelosamente lo que Konami a estado trabajando "día y noche" para Noviembre.

Saludos.
Polter2k escribió:
arash666 escribió:, pero es que hasta los gráficos me parecen de ps2 o psx...


:O :O :O :O

Donde está la cámara escondida???? esto es una joda de tinelli cierto...???? ¬_¬ ¬_¬


Según el estadio se baja el framerate y creo que la resolución a saco y crea un efecto de mierda, que unido a las caras, uniformes y ver toda esta mierda en movimiento, con sus caidas de frames, es una basura.
Otros estadios no, si ves el Bayern, con iluminación nocturna y en según wue estadios, parece genial... De verdad que este juego no hay por donde cogerlo... Yo ya estoy hasta los huevos. Muy bien el parche, pero y las plantillas que? Para esto, que dejen a Eto y Ronaldinho en el barça...

Edito: No me equivoco, lo expresé mal, si te fijas, en la repetición, aun se salva un poco, pero tiene muchos dientes de sierra Tiene pocos filtros gráficos, como muy polígonal... No se como describirlo, pero desde luego, no es como en los trailers. Da sensación de poco detalle.
Los dorsales son pequeños, no se... Una impresión horrorosa y la mayor parte de las caras recreadas son una mierda. Las mas curradas, las de Neymar, Cristiano y muchas del Bayern...y las texturas y colores de la piel y tal, nivel ps2... Yo lo he puesto a la venda, pero dudo que a estas alturas nadie me lo compre. Tendré que malvenderlo a alguna cadena y perder el tiempo y dinero... De losl peores juegos que he comprado en mi vida... Una Beta inacabada, tiene fallos de comportamiento de los jugadores. Errores del impact engine, aceleraciones, realentizaciones, sinceramente, lo compré de salida... Ojalá no hubiera al menos gastado el pase... Así algún insensato me lo compraba...
arash666 escribió:
Polter2k escribió:
arash666 escribió:, pero es que hasta los gráficos me parecen de ps2 o psx...


:O :O :O :O

Donde está la cámara escondida???? esto es una joda de tinelli cierto...???? ¬_¬ ¬_¬


Según el estadio se baja el framerate y creo que la resolución a saco y crea un efecto de mierda, que unido a las caras, uniformes y ver toda esta mierda en movimiento, con sus caidas de frames, es una basura.
Otros estadios no, si ves el Bayern, con iluminación nocturna y en según wue estadios, parece genial... De verdad que este juego no hay por donde cogerlo... Yo ya estoy hasta los huevos. Muy bien el parche, pero y las plantillas que? Para esto, que dejen a Eto y Ronaldinho en el barça...


Estás mezclando peras con manzanas... si me hablas de calidad de gráficos no me puedes salir con baja de framerates... ahi lo equivocado es la OPTIMIZACION del juego... pero comparar la GRAFICA de uno con la gráfica de ps2 o ya mas para la risa de Psx... no tiene por donde cogerse... te equivocaste rotundamente al hacer la comparación o lo que quisiste expresar... debiste hablar de mala optimización del motor gráfico... que es algo totalmente diferente... ;)
Editado por el moderador: Apúntate una por faltas de respeto y por flame
neo051 escribió:
JAEG7875 escribió:
mistico32 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué Konami no ha sacado ningún comunicado para anunciar fecha del parche y las merecidas disculpas para sus usuarios. A estas alturas, y tras mas de un mes de la salida del juego no entiendo como no han realizado tal comunicado para los usuarios de PS3, ya que por lo que voy leyendo en el foro en xbox ya funciona todo bien.

Yo por lo que veo, el juego solo va bien en modo entrenamiento y con los controles tanto tiros como pase en básico, pues en avanzado y en manual, la pelota no va donde la diriges si no donde al muñeco le da la gana. Juego con las guías y los pases en avanzado ni van donde quiero y ni con la fuerza que le doy...

Mira que intento jugar y no desquiciarme, pero ni puedo jugar online, y en offline es horrible, solo en entrenamiento...es para echarse a llorar. [buuuaaaa]



En xbox360 todabia no se puede bajar el primer paquete de datos,asi ain peor en xbox
lamentable.
dicen que con programa horizon se puede pero eso es chapuza.



jajajajajajajaja Y lo mejor de todo es que el año que viene COMPRARAS OTRA VEZ EL PES2015. No escarmentais...jajajajajaja Pero me alegro que os pase eso...por cenutrios y no probar otros juegos...

No hace falta que insultes a la gente
Déjalo megadeth666, el solo se ha retratado, yo seré cenutrio por comprar un juego que a priori tenia que haber salido bien. Nadie se esperaba esto. Lo que no soy es mala persona como este tal Neo051, que desea el mal a las personas, y sobre todo a compañeros con los que compartimos una misma afición por los juegos de fútbol.

No quiero entrar en polémicas, pero debería moderar tus palabras neo051, pues tanto mi comentario como el del compañero que me ha citado, no merece tal contestación...
Estás mezclando peras con manzanas... si me hablas de calidad de gráficos no me puedes salir con baja de framerates... ahi lo equivocado es la OPTIMIZACION del juego... pero comparar la GRAFICA de uno con la gráfica de ps2 o ya mas para la risa de Psx... no tiene por donde cogerse... te equivocaste rotundamente al hacer la comparación o lo que quisiste expresar... debiste hablar de mala optimización del motor gráfico... que es algo totalmente diferente... ;)[/quote]

No me equivoco, lo expresé mal, si te fijas, en la repetición, aun se salva un poco, pero tiene muchos dientes de sierra y no se.. Da la sensación de pocos filtros, como muy polígonal... No se como describirlo, pero desde luego, no es como en los trailers. Da sensación de poco detalle.
Los dorsales son pequeños, no se... Da una sensación horrorosa y la mayor parte de las caras recreadas son una mierda. Las mas curradas, las de Neymar, Cristiano y muchas del Bayern...y las texturas y colores de la piel y tal, nivel ps2... Yo lo he puesto a la venda, pero dudo que a estas alturas nadie me lo compre. Tendré que malvenderlo a alguna cadena y perder el tiempo y dinero... De losl peores juegos que he comprado en mi vida... Una Beta inacabada, tiene fallos de comportamiento de los jugadores. Errores del impact engine, aceleraciones, realentizaciones, sinceramente, lo compré de salida... Ojalá no hubiera al menos gastado el pase... Así algún insensato me lo compraba...
Que tal la jugabilidad? No se si comprarlo pq cada año van a peor. Almenos este año no me da asco la portada... (Cristina R.) ;)
yo no me he comprado.el.juego
hablo por mi colega que si lo tiene y aun no tiene el.primer dlc
xbpons de momento ni se te ocurra comprarlo , esperate que saqeun el parche y te vuelves por aqui a preguntar.
Ahora mismo comprarlo es tirar el dinero
jungleland2 escribió:xbpons de momento ni se te ocurra comprarlo , esperate que saqeun el parche y te vuelves por aqui a preguntar.
Ahora mismo comprarlo es tirar el dinero


+10000000000000.
Saludos.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que pena que sigan las cosas por aqui del mismo modo. Ni fecha oficial de update, ni nada de nada. Lo peor es que aunque algunos aun no lo creais, el juego en PC offline es una pasada. Coño que llevo jugando a juegos de futbol desde hace mucho y se lo que digo.

A ver donde leches pillo una PS3 para ver que es exactamente lo que estais sufriendo vosotros porque no entiendo que ni offline merezca la pena. Imagino que sera igual que verlo en PC low end, no? Es decir, un PC antiguo donde no pase de 30fps.

Esta claro que el juego es una especia de hibrido entre la generacion actual y la proxima y por eso solo va fluido del todo en PC, por la potencia de la maquina. Muchos desaguisados que hacen que KONAMI (literalmente) este trabajando en un juego nuevo a destajo y a contrareloj, como se programaba en los 90 :)

Yo tambien lo tengo abndonado y juego a FIFA auqnue mucho menos que otros años, no se por que pero es asi. A veces pongo este y juego un online que va bastante bien pero de repente y sin saber por que, tras el ultimo mantenimieto de servers, hemos vuelto a la lentitud extrema, parece que jugamos debajo del agua por como se mueven y como sale el balon disparado. Despues lo pones offline y dices: que coño es esto? Otro juego? :o


Lo seguire defendiendo porque jugablemente esta muy muy bien pero el tema tecnico en la PS3 y sobre todo el online, no lo entiendo en absoluto. Mucho me temo que el update nos lo va a dejar muy bonito en PC (offline) pero tener la misma senacion online que contra la CPU que es lo que nos ofrece PES desde el 2010, dificil lo veo.

No se si os acordais pero el PES 6 tan laureado, iba asi de mal online. Lento, con lag, etc. KONAMI tardo mucho en que la experiencia de juego online fuese casi identica a la offline como habia conseguido EA mucho antes. Sin embargo, aunque por ejemplo FIFA 2004, 2005 y 2006, iban genial online, PES seguia trabado en un juego en linea lento y con retardo en respuesta que KONAMI no arreglaba. Por eso os decia que creo recordar que hasta PES 2010, no recuerdo una experiencia online tan parecida a la offline. Han vuelto atras, es alucinante :o
Bueno... en vista de que el juego sigue igual de mal, llevo unos días probando el editor de caras, y tiene muy buena pinta...
En un par de ratos, he intentado recrear a Alexis Sanchez, (a petición de "amigos de facebook..." de konami... xD), y este es el resultado:
Imagen


Se que no es perfecto, pero se nota que koñami, no lo usó con son caretos genéricos... [lapota] xD

Salu2!
Layo escribió:Bueno... en vista de que el juego sigue igual de mal, llevo unos días probando el editor de caras, y tiene muy buena pinta...
En un par de ratos, he intentado recrear a Alexis Sanchez, (a petición de "amigos de facebook..." de konami... xD), y este es el resultado:
Imagen


Se que no es perfecto, pero se nota que koñami, no lo usó con son caretos genéricos... [lapota] xD

Salu2!


Pues la verdad es que te ha quedado bien , yo tengo puesto este : http://www.youtube.com/watch?v=LUrETIevvOk y el tuyo me convence mas , seguramente venga arreglado con el nuevo parche.

Saludos
Sabeis de alguna web que se curre bien el tema de poner las equipaciones, escudos y nombres de jugadores bien de los equipos y jugadores sin licencia?

Y en el caso que si, es mejor bajárselo después del parche o da igual ?(por el echo de que se supone que actualizaran las plantillas)
hatred_s escribió:Que pena que sigan las cosas por aqui del mismo modo. Ni fecha oficial de update, ni nada de nada. Lo peor es que aunque algunos aun no lo creais, el juego en PC offline es una pasada. Coño que llevo jugando a juegos de futbol desde hace mucho y se lo que digo.

A ver donde leches pillo una PS3 para ver que es exactamente lo que estais sufriendo vosotros porque no entiendo que ni offline merezca la pena. Imagino que sera igual que verlo en PC low end, no? Es decir, un PC antiguo donde no pase de 30fps.

Esta claro que el juego es una especia de hibrido entre la generacion actual y la proxima y por eso solo va fluido del todo en PC, por la potencia de la maquina. Muchos desaguisados que hacen que KONAMI (literalmente) este trabajando en un juego nuevo a destajo y a contrareloj, como se programaba en los 90 :)

Yo tambien lo tengo abndonado y juego a FIFA auqnue mucho menos que otros años, no se por que pero es asi. A veces pongo este y juego un online que va bastante bien pero de repente y sin saber por que, tras el ultimo mantenimieto de servers, hemos vuelto a la lentitud extrema, parece que jugamos debajo del agua por como se mueven y como sale el balon disparado. Despues lo pones offline y dices: que coño es esto? Otro juego? :o


Lo seguire defendiendo porque jugablemente esta muy muy bien pero el tema tecnico en la PS3 y sobre todo el online, no lo entiendo en absoluto. Mucho me temo que el update nos lo va a dejar muy bonito en PC (offline) pero tener la misma senacion online que contra la CPU que es lo que nos ofrece PES desde el 2010, dificil lo veo.

No se si os acordais pero el PES 6 tan laureado, iba asi de mal online. Lento, con lag, etc. KONAMI tardo mucho en que la experiencia de juego online fuese casi identica a la offline como habia conseguido EA mucho antes. Sin embargo, aunque por ejemplo FIFA 2004, 2005 y 2006, iban genial online, PES seguia trabado en un juego en linea lento y con retardo en respuesta que KONAMI no arreglaba. Por eso os decia que creo recordar que hasta PES 2010, no recuerdo una experiencia online tan parecida a la offline. Han vuelto atras, es alucinante :o


Para mi el pes 6 en temas de lag ha sido el mejor juego de fútbol que he jugado, solo igualado por fifa 09, jugué a ese juego más de 600 partidos y en los que tuve lag los cuento con los dedos de una mano, y de aquella tenía 1mb con 128kb de subida...
Borlegans escribió:
Layo escribió:Bueno... en vista de que el juego sigue igual de mal, llevo unos días probando el editor de caras, y tiene muy buena pinta...
En un par de ratos, he intentado recrear a Alexis Sanchez, (a petición de "amigos de facebook..." de konami... xD), y este es el resultado:
Imagen


Se que no es perfecto, pero se nota que koñami, no lo usó con son caretos genéricos... [lapota] xD

Salu2!


Pues la verdad es que te ha quedado bien , yo tengo puesto este : http://www.youtube.com/watch?v=LUrETIevvOk y el tuyo me convence mas , seguramente venga arreglado con el nuevo parche.

Saludos



El editor es muy potente, aunque le falta variedad de pelos, bocas, rotación de orejas y ojos, y poder subir o bajar barbillas... Con esos detalles, se podría clavar el aspecto característico de jugadores como Alexis Sanchez, Riquelme, Toure Yaya, Bartra, Marcelo, etc.etc.

Aunque como bien dices, habrá que esperar al parche de konami, a ver cómo de curradas están esas caras... Dicen que han estado trabajando día y de noche... Supongo que las caras de Riquelme, Alexis y Song, ( entre tantas otras...), las habrán hecho de noche... y las de CR7, Neymar y Rivery, las habrán hecho "en el turno de día..." jajaja...xxxD

P.D. Grabaré los parámetros en un pequeño vídeo, para que lo pruebes en casa, a ver como lo ves... ;-)


Salu2!
Layo escribió:Bueno... en vista de que el juego sigue igual de mal, llevo unos días probando el editor de caras, y tiene muy buena pinta...
En un par de ratos, he intentado recrear a Alexis Sanchez, (a petición de "amigos de facebook..." de konami... xD), y este es el resultado:
Imagen


Se que no es perfecto, pero se nota que koñami, no lo usó con son caretos genéricos... [lapota] xD

Salu2!


Joder...

Alexis Sánchez es uno de los caretos más intentados por los facemakers, y a ninguno le ha salido tan bien como a ti. Me quito el sombrero.

El editor es potente pero incompleto. No es fácil recrear con fidelidad el rostro de muchos futbolistas.
http://www.youtube.com/watch?v=LoTmxLqPN-Q

El chiste del Pes y la abuela. Cortesía de Fikipro.
Pistone escribió:Yo NO lo llamaria "defender " a Konami..........yo lo llamaria ANIMAR a Konami , porque pese al desastre: Esta es la base en la que se debe de asentar un juego de futbol que quiera ser lo mas parecido a la realidad posible.

No es lo mismo mejorar un arcade , que mejorar un juego en que su base se asienta a la simulación.

Y lo dice alguien que a comprado Fifa 14 para jugar un rato , mientras Konami arregla este desastre.


compraste el fifa??? no lo puedo creer jajaja... yo cai en la misma, pense q nunca mas me iba a pasar, pero bueno.. igual no me convence en absoluto, como dije mas atras, volvi al PES 2013..
victor24sfc escribió:
Joder...

Alexis Sánchez es uno de los caretos más intentados por los facemakers, y a ninguno le ha salido tan bien como a ti. Me quito el sombrero.

El editor es potente pero incompleto. No es fácil recrear con fidelidad el rostro de muchos futbolistas.


Gracias...;-)
La verdad, que con tantas narices, bocas, pelos, orejas y demás parámetros, ya no sabía si se parecía a Alexis o no...xD. A veces, me recordaba más a Riquelme, que al propio Chileno...jajaja...xD

Como bien dices, (y después de testearlo a tope), también opino que cuesta bastante plasmar correctamente las caras... Faltan algunos parámetros muy determinantes, característicos de muchos jugadores... Aún así, me gusta bastante más, que el de los PES anteriores, (sobre todo en la densidad de barbas...)

SAlu2!


P.D. BUENÍSIMO EL VÍDEO DE LA ABUELA...! jajaja...xD
Jajaja, me paso días sin jugar al Pes 2014 y cuando echo un par de partidos me encuentro con nuevas sorpresas negativas y me acuerdo debporque ya no jugaba: Ya no hace falta manejar a los defensas, ahora la peña selecciona manualmente al portero (dejando sus defensas estáticos y dejándote un pasillo tremendo de una manera superfalsa ¿esto es simulación?) y ya puedes tirar a bocajarro con la potencia de cristiano ronaldo y roberto carlos juntos que su portero de mierda la parará el 99% de las veces. En fin,de vuelta a la estantería que se va este engendro de juego, y pensar que pude venderlo en cex por 35 pavazos. Este franquicia (y sus fans) merecía ser tratada con mimo por todo lo que ha significado en el pasado y tengo la constante sensación de que este juego ha sido vomitado por el Pes Team. Pero qué asco de gentuza, es el último año que me engañáis.
En xbox360 almenos, parece que ya esta arreglado el lag online.

Hace un rato he jugado y me ha salido un mensaje de konbami diciendo que estaba subsanado el error y que pedian disculpas por las molestias causadas.

He jugado 3 o 4 partidos y han ido muy bien, solo el ultimo un pelin de lag, pero totalmente jugable. Casi como offline.

Probadlo en ps3 a ver si esta tambien solucionado

saludos
diarrea_eterna escribió:En xbox360 almenos, parece que ya esta arreglado el lag online.

Hace un rato he jugado y me ha salido un mensaje de konbami diciendo que estaba subsanado el error y que pedian disculpas por las molestias causadas.

He jugado 3 o 4 partidos y han ido muy bien, solo el ultimo un pelin de lag, pero totalmente jugable. Casi como offline.

Probadlo en ps3 a ver si esta tambien solucionado

saludos


Yo, hoy lo vendo por 30€. Ya me da igual que lo arreglen o no. Es intolersble, ni se disculpan, ni actualizan las plantillas ni nada de nada... Es imposible que arreglen tanto bug con un parche. El PES2015 será otra cosa. Por mi parte, compré pes antes que fifa y por ahora fifa (todo y teniendo sus fallos) me parece mejor juego. En casi todos los aspectos (menos en el tempo del partido y peso del balón) me despido, pero espero que os arreglen el juego lo máximo posible.
Yo, ya es cuestión de que estoy muy descontento con konami. Yo trabajo con japoneses y os digo que esta actitud, en su país sería impensable. Nos han tomado por gilipollas extrangeros. Mira como en Japón sale actualizado desde el primer día...de verdad que es impensable de una compañía japonesa...
Aun no han actualizado las plantillas???, :O vaya tela. Que esta pasando con Konami???
nickplatino escribió:Jajaja, me paso días sin jugar al Pes 2014 y cuando echo un par de partidos me encuentro con nuevas sorpresas negativas y me acuerdo debporque ya no jugaba: Ya no hace falta manejar a los defensas, ahora la peña selecciona manualmente al portero (dejando sus defensas estáticos y dejándote un pasillo tremendo de una manera superfalsa ¿esto es simulación?) y ya puedes tirar a bocajarro con la potencia de cristiano ronaldo y roberto carlos juntos que su portero de mierda la parará el 99% de las veces. En fin,de vuelta a la estantería que se va este engendro de juego, y pensar que pude venderlo en cex por 35 pavazos. Este franquicia (y sus fans) merecía ser tratada con mimo por todo lo que ha significado en el pasado y tengo la constante sensación de que este juego ha sido vomitado por el Pes Team. Pero qué asco de gentuza, es el último año que me engañáis.

Esto ya no es cuestion del juego,es de la gente q opta por hacer esto,su no paran los pporteros malo si no paran malo también.q queremos?.Hay otras formas q no es el zapatazo,segun veas al portero colocado asi haces,o llega con dos y burrea al portero.hay mas maneras.
bunbury_bsk escribió:Aun no han actualizado las plantillas???, :O vaya tela. Que esta pasando con Konami???


Lo de las plantillas ya roza el ridículo. No entiendo como se puede tardar tanto en hacer algo que cualquiera puede hacer en su casa en unas horas sin dificultad, no lo logro entender..

Ay Konami.. :-|
Se que el parche sale en Noviembre, pero se sabe el día exacto o aún no?

Saludos y gracias de antemano.
mj23 escribió:Se que el parche sale en Noviembre, pero se sabe el día exacto o aún no?

Saludos y gracias de antemano.


No se sabe fecha exacta aún, pero puede ser que salga el mismo día en el que se pone a la venta el juego en Japón (WE 2014), el día 14 de Noviembre.
19850 respuestas