› Foros › PlayStation 3 › Juegos
arash666 escribió:, pero es que hasta los gráficos me parecen de ps2 o psx...
renodo escribió:Layo escribió:Este vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=Md5HtTOD ... ata_player resume a la perfección, lo que venimos sufriendo durante este mes escaso, que lleva el juego en venta...xD
¡ LAMENTABLE...!
Lo que más me jode, es que los usuarios, nos quejamos del lag bochornoso y desmedido que tiene el juego en menús, editor, gameplay, etc. y los "atareados" empleados de konami, responden con chorradas genéricas como:
"Debes acostumbrarte a la nueva jugabilidad de PES2014, y jugar y jugar, para comprender el nuevo concepto de fútbol..." bla, bla, bla... ( y así la mayoría de respuestas...) Menudos hijos de p... !!!
Solo espero, que los japos sepan exactamente, lo que deben arreglar, porque si nos llevamos por los lumbreras que tienen en facebook, estamos jodidos... xD
( GRAN VÍDEO MARIO...! )
No es por defender este pro, que tiene tela de fallos....perooooo... un video de la demo (solo hay q mirar la fecha del video y los equipos elegidos...), publicado por un tio que se llama Fifa no se que, y que lo que ponen son fallos que ya apenas hay (y que no son los que nos dan problemas en la version final...los que soportamos son mas de ralentizaciones y similares...), pues que quieres que te diga....
Polter2k escribió:arash666 escribió:, pero es que hasta los gráficos me parecen de ps2 o psx...
Donde está la cámara escondida???? esto es una joda de tinelli cierto...????
tokao escribió:con la salida de ps4...
creeis que seguirá habiendo pes 15 para ps3 o habrá que pasarse a ps4?
tokao escribió:con la salida de ps4...
creeis que seguirá habiendo pes 15 para ps3 o habrá que pasarse a ps4?
ram360 escribió:yo volvi al PES 2013.. y despues de probar las nuevas versiones de los juegos de futbol, solo puedo decir, que juegazo! si hubieran agarrado el 2013 y solo añadido la nueva movilidad de los jugadores y la fluidez, seria un juego de puta madre, ni tendria competencia..
Pistone escribió:Lo de este año es INDEFENDIBLE
Lo que pasa , es que entre el estilo fifa y el estilo pro , me quedo con el pro.
Ojo que aqui servidor se acaba de comprar Fifa , pero estoy deseando que arreglen este pro , en los 2 factores imprescindibles: Jugabilidad y online.
Pistone escribió:Lo de este año es INDEFENDIBLE
Lo que pasa , es que entre el estilo fifa y el estilo pro , me quedo con el pro.
Ojo que aqui servidor se acaba de comprar Fifa , pero estoy deseando que arreglen este pro , en los 2 factores imprescindibles: Jugabilidad y online.
bunbury_bsk escribió:Yo me compre el Pro el dia que salio a la venta (soy del Pro de toda la vida).......a los 3 dias lo vendi desesperado.
Luego me compre el Fifa (por probarlo).........al principio me molo el tema de tener muchas licencias, la segunda division.........a los 20 dias lo vendi......eso NO es futbol
Luego me compre el NBA 2k14............. Este año viene con equipos de Eroliga......... Impresionante
Moraleja??, putos juegos de futbol
mistico32 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué Konami no ha sacado ningún comunicado para anunciar fecha del parche y las merecidas disculpas para sus usuarios. A estas alturas, y tras mas de un mes de la salida del juego no entiendo como no han realizado tal comunicado para los usuarios de PS3, ya que por lo que voy leyendo en el foro en xbox ya funciona todo bien.
Yo por lo que veo, el juego solo va bien en modo entrenamiento y con los controles tanto tiros como pase en básico, pues en avanzado y en manual, la pelota no va donde la diriges si no donde al muñeco le da la gana. Juego con las guías y los pases en avanzado ni van donde quiero y ni con la fuerza que le doy...
Mira que intento jugar y no desquiciarme, pero ni puedo jugar online, y en offline es horrible, solo en entrenamiento...es para echarse a llorar.
Polter2k escribió:arash666 escribió:, pero es que hasta los gráficos me parecen de ps2 o psx...
arash666 escribió:Polter2k escribió:arash666 escribió:, pero es que hasta los gráficos me parecen de ps2 o psx...
Según el estadio se baja el framerate y creo que la resolución a saco y crea un efecto de mierda, que unido a las caras, uniformes y ver toda esta mierda en movimiento, con sus caidas de frames, es una basura.
Otros estadios no, si ves el Bayern, con iluminación nocturna y en según wue estadios, parece genial... De verdad que este juego no hay por donde cogerlo... Yo ya estoy hasta los huevos. Muy bien el parche, pero y las plantillas que? Para esto, que dejen a Eto y Ronaldinho en el barça...
neo051 escribió:JAEG7875 escribió:mistico32 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué Konami no ha sacado ningún comunicado para anunciar fecha del parche y las merecidas disculpas para sus usuarios. A estas alturas, y tras mas de un mes de la salida del juego no entiendo como no han realizado tal comunicado para los usuarios de PS3, ya que por lo que voy leyendo en el foro en xbox ya funciona todo bien.
Yo por lo que veo, el juego solo va bien en modo entrenamiento y con los controles tanto tiros como pase en básico, pues en avanzado y en manual, la pelota no va donde la diriges si no donde al muñeco le da la gana. Juego con las guías y los pases en avanzado ni van donde quiero y ni con la fuerza que le doy...
Mira que intento jugar y no desquiciarme, pero ni puedo jugar online, y en offline es horrible, solo en entrenamiento...es para echarse a llorar.
En xbox360 todabia no se puede bajar el primer paquete de datos,asi ain peor en xbox
lamentable.
dicen que con programa horizon se puede pero eso es chapuza.
jajajajajajajaja Y lo mejor de todo es que el año que viene COMPRARAS OTRA VEZ EL PES2015. No escarmentais...jajajajajaja Pero me alegro que os pase eso...por cenutrios y no probar otros juegos...
jungleland2 escribió:xbpons de momento ni se te ocurra comprarlo , esperate que saqeun el parche y te vuelves por aqui a preguntar.
Ahora mismo comprarlo es tirar el dinero
Layo escribió:Bueno... en vista de que el juego sigue igual de mal, llevo unos días probando el editor de caras, y tiene muy buena pinta...
En un par de ratos, he intentado recrear a Alexis Sanchez, (a petición de "amigos de facebook..." de konami... xD), y este es el resultado:
Se que no es perfecto, pero se nota que koñami, no lo usó con son caretos genéricos... xD
Salu2!
hatred_s escribió:Que pena que sigan las cosas por aqui del mismo modo. Ni fecha oficial de update, ni nada de nada. Lo peor es que aunque algunos aun no lo creais, el juego en PC offline es una pasada. Coño que llevo jugando a juegos de futbol desde hace mucho y se lo que digo.
A ver donde leches pillo una PS3 para ver que es exactamente lo que estais sufriendo vosotros porque no entiendo que ni offline merezca la pena. Imagino que sera igual que verlo en PC low end, no? Es decir, un PC antiguo donde no pase de 30fps.
Esta claro que el juego es una especia de hibrido entre la generacion actual y la proxima y por eso solo va fluido del todo en PC, por la potencia de la maquina. Muchos desaguisados que hacen que KONAMI (literalmente) este trabajando en un juego nuevo a destajo y a contrareloj, como se programaba en los 90
Yo tambien lo tengo abndonado y juego a FIFA auqnue mucho menos que otros años, no se por que pero es asi. A veces pongo este y juego un online que va bastante bien pero de repente y sin saber por que, tras el ultimo mantenimieto de servers, hemos vuelto a la lentitud extrema, parece que jugamos debajo del agua por como se mueven y como sale el balon disparado. Despues lo pones offline y dices: que coño es esto? Otro juego?
Lo seguire defendiendo porque jugablemente esta muy muy bien pero el tema tecnico en la PS3 y sobre todo el online, no lo entiendo en absoluto. Mucho me temo que el update nos lo va a dejar muy bonito en PC (offline) pero tener la misma senacion online que contra la CPU que es lo que nos ofrece PES desde el 2010, dificil lo veo.
No se si os acordais pero el PES 6 tan laureado, iba asi de mal online. Lento, con lag, etc. KONAMI tardo mucho en que la experiencia de juego online fuese casi identica a la offline como habia conseguido EA mucho antes. Sin embargo, aunque por ejemplo FIFA 2004, 2005 y 2006, iban genial online, PES seguia trabado en un juego en linea lento y con retardo en respuesta que KONAMI no arreglaba. Por eso os decia que creo recordar que hasta PES 2010, no recuerdo una experiencia online tan parecida a la offline. Han vuelto atras, es alucinante
Borlegans escribió:Layo escribió:Bueno... en vista de que el juego sigue igual de mal, llevo unos días probando el editor de caras, y tiene muy buena pinta...
En un par de ratos, he intentado recrear a Alexis Sanchez, (a petición de "amigos de facebook..." de konami... xD), y este es el resultado:
Se que no es perfecto, pero se nota que koñami, no lo usó con son caretos genéricos... xD
Salu2!
Pues la verdad es que te ha quedado bien , yo tengo puesto este : http://www.youtube.com/watch?v=LUrETIevvOk y el tuyo me convence mas , seguramente venga arreglado con el nuevo parche.
Saludos
Layo escribió:Bueno... en vista de que el juego sigue igual de mal, llevo unos días probando el editor de caras, y tiene muy buena pinta...
Salu2!
Pistone escribió:Yo NO lo llamaria "defender " a Konami..........yo lo llamaria ANIMAR a Konami , porque pese al desastre: Esta es la base en la que se debe de asentar un juego de futbol que quiera ser lo mas parecido a la realidad posible.
No es lo mismo mejorar un arcade , que mejorar un juego en que su base se asienta a la simulación.
Y lo dice alguien que a comprado Fifa 14 para jugar un rato , mientras Konami arregla este desastre.
victor24sfc escribió:
Joder...
Alexis Sánchez es uno de los caretos más intentados por los facemakers, y a ninguno le ha salido tan bien como a ti. Me quito el sombrero.
El editor es potente pero incompleto. No es fácil recrear con fidelidad el rostro de muchos futbolistas.
diarrea_eterna escribió:En xbox360 almenos, parece que ya esta arreglado el lag online.
Hace un rato he jugado y me ha salido un mensaje de konbami diciendo que estaba subsanado el error y que pedian disculpas por las molestias causadas.
He jugado 3 o 4 partidos y han ido muy bien, solo el ultimo un pelin de lag, pero totalmente jugable. Casi como offline.
Probadlo en ps3 a ver si esta tambien solucionado
saludos
nickplatino escribió:Jajaja, me paso días sin jugar al Pes 2014 y cuando echo un par de partidos me encuentro con nuevas sorpresas negativas y me acuerdo debporque ya no jugaba: Ya no hace falta manejar a los defensas, ahora la peña selecciona manualmente al portero (dejando sus defensas estáticos y dejándote un pasillo tremendo de una manera superfalsa ¿esto es simulación?) y ya puedes tirar a bocajarro con la potencia de cristiano ronaldo y roberto carlos juntos que su portero de mierda la parará el 99% de las veces. En fin,de vuelta a la estantería que se va este engendro de juego, y pensar que pude venderlo en cex por 35 pavazos. Este franquicia (y sus fans) merecía ser tratada con mimo por todo lo que ha significado en el pasado y tengo la constante sensación de que este juego ha sido vomitado por el Pes Team. Pero qué asco de gentuza, es el último año que me engañáis.
bunbury_bsk escribió:Aun no han actualizado las plantillas???, vaya tela. Que esta pasando con Konami???
mj23 escribió:Se que el parche sale en Noviembre, pero se sabe el día exacto o aún no?
Saludos y gracias de antemano.