[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

pertxey escribió:
MARIOCOM escribió: Lo que estan haciendo estos japos ahora mismo, es hacer un trabajo para el instituto la noche anterior a la fecha de entrega, como cuando yo estudiaba y asi me fue [+risas]

Adte la idea de que nos quedamos sin futbol este año amiguete



y tanto que así te fue


Por lo visto no pasas una ¿verdad? Dejame adivinar... tu no te equivocas nunca ¿no?
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por el moderador: Apúntate un aviso de baneo.
elol escribió:Una cosa es equivocarse, tener un lapsus (por ejemplo poner haxte, ya que la x esta junto a la z o algo similar), pero escribir "hazte" sin h y con d, es de analfabetismo puro, nada mas.

Si hubieras puesto hadte, aun tendrias excusa porque la d esta cerca de la z, pero ni eso.



Casualmente, otra persona que demuestra no saber escribir y es de Andalucia. Que curioso. Casualidad, supongo.

Jajajaja, menudo flamer. Por cierto, ese "aun" que has escrito lleva tilde en la "u" y ese "Que" lleva tilde en la "e".

Dar lecciones cometiendo faltas de ortografía es para hacérselo mirar.
elol escribió:Una cosa es equivocarse, tener un lapsus (por ejemplo poner haxte, ya que la x esta junto a la z o algo similar), pero escribir "hazte" sin h y con d, es de analfabetismo puro, nada mas.

Si hubieras puesto hadte, aun tendrias excusa porque la d esta cerca de la z, pero ni eso.



Casualmente, otra persona que demuestra no saber escribir y es de Andalucia. Que curioso. Casualidad, supongo.




Madre mia como te has colado socio. Con que facilidad se encasilla a la gente. Crees tambien que trabajo en el campo y que vivo del PER? O quizas me ves tocando las palmas en un tablao flamenco? O contando chistes tal vez ¿no?

Eres muy irrespetuoso para ser un recien llegado al foro
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
nickplatino escribió:
elol escribió:Una cosa es equivocarse, tener un lapsus (por ejemplo poner haxte, ya que la x esta junto a la z o algo similar), pero escribir "hazte" sin h y con d, es de analfabetismo puro, nada mas.

Si hubieras puesto hadte, aun tendrias excusa porque la d esta cerca de la z, pero ni eso.



Casualmente, otra persona que demuestra no saber escribir y es de Andalucia. Que curioso. Casualidad, supongo.

Jajajaja, menudo flamer. Por cierto, ese "aun" que has escrito lleva tilde en la "u" y ese "Que" lleva tilde en la "e".

Dar lecciones cometiendo faltas de ortografía es para hacérselo mirar.


No le hemos dicho nada por no poner tildes. Entiendo que no las pone por comodidad, como la mayoria.

Eso si, si vas a corregirme, hazlo bien. Ahi faltan unas cuantas tildes mas (tendría, más, está, Andalucía...)
elol escribió:
nickplatino escribió:
elol escribió:Una cosa es equivocarse, tener un lapsus (por ejemplo poner haxte, ya que la x esta junto a la z o algo similar), pero escribir "hazte" sin h y con d, es de analfabetismo puro, nada mas.

Si hubieras puesto hadte, aun tendrias excusa porque la d esta cerca de la z, pero ni eso.



Casualmente, otra persona que demuestra no saber escribir y es de Andalucia. Que curioso. Casualidad, supongo.

Jajajaja, menudo flamer. Por cierto, ese "aun" que has escrito lleva tilde en la "u" y ese "Que" lleva tilde en la "e".

Dar lecciones cometiendo faltas de ortografía es para hacérselo mirar.


No le hemos dicho nada por no poner tildes. Entiendo que no las pone por comodidad, como la mayoria.

Eso si, si vas a corregirme, hazlo bien. Ahi faltan unas cuantas tildes mas (tendría, más, está, Andalucía...)

Eran tan sólo un ejemplo de lo que he visto a bote pronto, no he analizado todo tu mensaje. E insisto: ya que criticas, sé coherente y no cometas fallos también.
Que maravilla de juego, que nos deja tiempo para estudiar ortografía...
arash666 escribió:Que maravilla de juego, que nos deja tiempo para estudiar ortografía...


[qmparto] [qmparto]
Lavate esa boca antes de pronunciar Andalucia chabalin.

Amigo Mariocom, tampoco hace falta trabajar en el campo, ni tocar o bailar en un tablao flamenco, o lo de vivir del ¿PER?, ni ser un chistoso. Pero bueno, lo del "otro" es para que se lo haga ver. España solo hay una y no cincuenta y una, asi nos va.

Lo que puede dar de si una beta mal acabada de Konami.....en fin.

Saludos.
he jugado unos cuántos partidos. Mi consejo es, para los que tengan un pc de gama media que lo probeis porque es una pasada..... El cambio es muy grande, muy fluido de verdad y cuando hay presentaciones (Al saltar los jugadores al campo, celebraciones, etc...) no tiene nada de ralentización como le pasa al de la ps3 (Me imagino que será por los frames). Una pasada de verdad.
MARIOCOM escribió:
pertxey escribió:
MARIOCOM escribió: Lo que estan haciendo estos japos ahora mismo, es hacer un trabajo para el instituto la noche anterior a la fecha de entrega, como cuando yo estudiaba y asi me fue [+risas]

Adte la idea de que nos quedamos sin futbol este año amiguete



y tanto que así te fue


Por lo visto no pasas una ¿verdad? Dejame adivinar... tu no te equivocas nunca ¿no?


Claro que me equivoco también, y no estoy aquí para joder al vecino, como tu crees.
revisa mis mensajes y me dices cuantas faltas de respeto tengo, o faltas de ortografía o mensajes de este tipo.
Simplemente me ha parecido digno de resaltar, y mas aún, cuando tu comentario hacía mención al instituto....te ha quedado genial, ni puesto a propósito.

Vaya daño ha hecho la LOGSE....
sabeis cuanto dan en game por el juego?
tengo el codigo usado
buenas alguien que me pueda pasar los links de descarga del paquete de datos actualizado para pes 2014 por favor!! para la version americana!
Gracias!!
Yo creo que estamos aquí para opinar de un juego (en este caso beta) no para tocar los huevos ajenos al personal, por tener un fallo.

Saludos.
luchyx escribió:Yo creo que estamos aquí para opinar de un juego (en este caso beta) no para tocar los huevos ajenos al personal, por tener un fallo.

Saludos.


Este es un foro , solo apto para catedráticos de la lengua española. [buaaj]
Drlove106 escribió:sabeis cuanto dan en game por el juego?
tengo el codigo usado


14 en efectivo o 20 en vale.

Yo al final me lo he quedado :) volví a jugar después de desintoxicarme unos días y me pareció muy guapo el movimiento de los jugadores y el balón. Si el parche toca 4 cosas clave, juegazo al canto.. Para mi ha de arreglar: chutes, reslentizaciones, porteros, cosas raras de impactos y mejoras los gráficos con algún filtro, las 800 caras esas y de coña.

Pd: los servidores exclusvos para el online tb
arash666 escribió:
Drlove106 escribió:sabeis cuanto dan en game por el juego?
tengo el codigo usado


14 en efectivo o 20 en vale.

Yo al final me lo he quedado :) volví a jugar después de desintoxicarme unos días y me pareció muy guapo el movimiento de los jugadores y el balón. Si el parche toca 4 cosas clave, juegazo al canto.. Para mi ha de arreglar: chutes, reslentizaciones, porteros, cosas raras de impactos y mejoras los gráficos con algún filtro, las 800 caras esas y de coña.

Pd: los servidores exclusvos para el online tb

yo esk me e pasado al del pc. k si es el verdadero pro y ahora mismo el de ps3 me sobra la verdad
ya hay fecha para el parche?
gomis23 escribió:ya hay fecha para el parche?


Aun no!
Drlove106 escribió:
arash666 escribió:
Drlove106 escribió:sabeis cuanto dan en game por el juego?
tengo el codigo usado


14 en efectivo o 20 en vale.

Yo al final me lo he quedado :) volví a jugar después de desintoxicarme unos días y me pareció muy guapo el movimiento de los jugadores y el balón. Si el parche toca 4 cosas clave, juegazo al canto.. Para mi ha de arreglar: chutes, reslentizaciones, porteros, cosas raras de impactos y mejoras los gráficos con algún filtro, las 800 caras esas y de coña.

Pd: los servidores exclusvos para el online tb

yo esk me e pasado al del pc. k si es el verdadero pro y ahora mismo el de ps3 me sobra la verdad


A ver si después del parche lo dejan algo mas similar al de pc...
Yo a pesar de los muchos fallos que tiene el juego, le estaba dando una oportunidad. Pero viendo el pasotismo con los usuarios, que ni se dignan a dar explicaciones y que a estas alturas estemos todavía a la espera de un parche que como muy tarde debería de haber salido al mes de salida. Me siento bastante decepcionado con Konami, y la forma de hacer las cosas. Espero al menos, que el parche merezca algo la pena.
bueno pues casi en noviembre y kaka y ozil junto con el pipa en el madrid oygaaaaaaaaaaaaa, que puta verguenza.

no se han dignado ni a sacar la puta actualizacion de fichajes desde septiembre cerrado el mercado....en fin asi esta la saga donde ellos solos se han buscado....y suma y sigue,.

el juego salio hace un mes y medio, y no tiene online siendo este la mayor mierda injugable que he jugado esta gen, tema licencias da pena, tema estadios mas pena aun, caras puffff mas pena , porteros pena nodirecat,mente dan ganas de potar....tiros scrtiptados a mas no poder desde fuera del area....lag oflineeeeeeeeeeeee probare a jugar sin el cable ethernet y apagra el movil, el pc y todo para si se quita el lag oflineeeeeeeeeeeeeeeee xdddddddddddd.....

en fin y konami solo vendiendo humo, no dan la cara , solo quiero que salga ya el puto parche probra el juego ofline y online y ver si ese mismo dia entrego esta puta beta, que bastante dinero he perdido ya ......como me arrepiento de haber pillado y confiado esn esta mierda y confiar en konami....la culpa es solo mia....


por cierto, al compañero que dice que gracias a la beta de 11vs 11 a el jugeo le va fluido que cambie de camello, porque yo tengo la beta y el jugeo siguie igual de mal, la beta no tiene nada que ver.

al que este dudando si pillar este pro ni se le ocurra, que pille cualquier juego menos este timo.
fikipro escribió:bueno pues casi en noviembre y kaka y ozil junto con el pipa en el madrid oygaaaaaaaaaaaaa, que puta verguenza.

no se han dignado ni a sacar la puta actualizacion de fichajes desde septiembre cerrado el mercado....en fin asi esta la saga donde ellos solos se han buscado....y suma y sigue,.

el juego salio hace un mes y medio, y no tiene online siendo este la mayor mierda injugable que he jugado esta gen, tema licencias da pena, tema estadios mas pena aun, caras puffff mas pena , porteros pena nodirecat,mente dan ganas de potar....tiros scrtiptados a mas no poder desde fuera del area....lag oflineeeeeeeeeeeee probare a jugar sin el cable ethernet y apagra el movil, el pc y todo para si se quita el lag oflineeeeeeeeeeeeeeeee xdddddddddddd.....

en fin y konami solo vendiendo humo, no dan la cara , solo quiero que salga ya el puto parche probra el juego ofline y online y ver si ese mismo dia entrego esta puta beta, que bastante dinero he perdido ya ......como me arrepiento de haber pillado y confiado esn esta mierda y confiar en konami....la culpa es solo mia....


por cierto, al compañero que dice que gracias a la beta de 11vs 11 a el jugeo le va fluido que cambie de camello, porque yo tengo la beta y el jugeo siguie igual de mal, la beta no tiene nada que ver.

al que este dudando si pillar este pro ni se le ocurra, que pille cualquier juego menos este timo.


+1111111111111111.Saludos.
Es que Fikipro, tiene mucho arte!!!
Ojala en menos de un mes , podamos disfrutar del FUTBOL. Porque tengo el Fifa y es completo en todo , pero falla en lo mas importante , sensacion "menor" de futbol.

Este juego no merece un final asi , ojala lo arreglen.
Pistone escribió:Ojala en menos de un mes , podamos disfrutar del FUTBOL. Porque tengo el Fifa y es completo en todo , pero falla en lo mas importante , sensacion "menor" de futbol.

Este juego no merece un final asi , ojala lo arreglen.


Ojala como dices tu,pero me parece que es tenerles demasiada fe a estos de konami...y creo que no se merecen el beneficio de la duda.Demasiados engaños,demasiados timos en esta generacion.No se puede estar viviendo eternamente del pasado y de sus juegazos de ps2...todos vivimos en la nostalgia de esos pros y me parece a mi que ahi nos quedaremos.Espero equivocarme y llevarme un zas en la boca..Primera vez que tengo un pro sin jugarlo apenas..lo compre el dia de salida como todos los años y 5 o 6 veces le habre metido un par de horas seguidas..para mi es infumable.No hay por donde cogerlo.
Y lo de las plantillas que comenta el compañero...eso ya no tiene perdon..que esten creando un parche para modificar la base del juego,para pulirlo,optimizarlo etc..vale, entiendo que tarden..(no tienen justificacion por haber sacado un juego incompleto,vendido a precio de juego terminado pero mira por lo menos intentan remediarlo)..pero lo de no actualizar plantillas..a dia 30 de noviembre casi...de verguenza.En una tarde podrian hacerlo..pero es demasiado esfuerzo parece ser...no les compensa contentar minimamente a sus fieles usuarios..les da igual pq saben que el año que viene,volveran a soltar lo de vuelve el rey y todos iremos como borregos a la tienda,esperando con ansia un titulo que nos transmita lo que esta saga llego a transmitirnos.un saludo
Yo recuerdo esta situación de "desilusión" y "desesperanza" como ya ocurrió con aquel pésimo PES 8. No tiene nada que ver un juego con el otro, en lo que la base se refiere, pero si que se asemeja ha aquella situación por lo desesperante y lo frío que nos dejo. Nada que ver con lo que esperábamos. Que por cierto, seguimos esperando. Cuanta espera... la paciencia de un seguidor de PES debería ser PREMIADO y nunca ninguneado como siguen haciendo estos impresentables.

Saludos.
"Tranquilos..." Seguramente koñami nos compensará sobradamente, con un dinerillo extra, para hacer fichajes en su raquítica Liga Master Online...jajajajaja...xD

¡ Menudos mamones...!

Lo que tiene "gracia" también, es que además cobren 10€ por su pase injugable online... (limitando nuestras posibilidades de vender esta BETA) xxxD

¡"Qué rápido aprenden a hacer negocios, estos japos..."!

Nos venden "duros a peseta...", nos clavan un producto inacabado... y se quedan tan anchos...

Y lo peor... es que esta enfermedad de konami, es contagiosa, y a otras compañías ya se les ha pegado...

¡Qué ascazo de gentuza...! xD
A los que nos gusta el futbol de PES , no nos queda mas remedio que esperar a ese parche. Miren un partido de PES y lo comparan con la competencia.

http://youtu.be/KloWsIiBO5k

pausado , estrategico , futbol
Pistone escribió:A los que nos gusta el futbol de PES , no nos queda mas remedio que esperar a ese parche. Miren un partido de PES y lo comparan con la competencia.

http://youtu.be/KloWsIiBO5k

pausado , estrategico , futbol

Esto es PC o ps3??

Edito:ya veo que es de PS3, por una de estas razones lo estoy guardando, esperando a darle la última oportunidad a Konami con el parche que va a salir ahora en Noviembre .
Pistone escribió:A los que nos gusta el futbol de PES , no nos queda mas remedio que esperar a ese parche. Miren un partido de PES y lo comparan con la competencia.

http://youtu.be/KloWsIiBO5k

pausado , estrategico , futbol


Pistone, dejemonos de comparaciones absurdas tío. El actual PES es injugable, es un producto que se les debería de caer la cara de vergüenza haberlo sacado en este estado. La competencia esta ahí, para quien le guste, es un juego acabado, lleno de opciones y con un mínimo de respeto a sus usuarios. Es como comparar un elefante con un ratón A DIA DE HOY. Habrá quien le guste y quien no, nunca lloverá a gusto de todos, pero es un juego acabado.

Ni tan si quiera tienen el mercado de fichajes actualizados en pleno mes de Noviembre prácticamente. Una autentica chapuza, que demuestra UNA VEZ MAS la dejadez y la falta de profesionalidad de estos impresentables.

Saludos.
luchyx escribió:
Pistone escribió:A los que nos gusta el futbol de PES , no nos queda mas remedio que esperar a ese parche. Miren un partido de PES y lo comparan con la competencia.

http://youtu.be/KloWsIiBO5k

pausado , estrategico , futbol


Pistone, dejemonos de comparaciones absurdas tío. El actual PES es injugable, es un producto que se les debería de caer la cara de vergüenza haberlo sacado en este estado. La competencia esta ahí, para quien le guste, es un juego acabado, lleno de opciones y con un mínimo de respeto a sus usuarios. Es como comparar un elefante con un ratón A DIA DE HOY. Habrá quien le guste y quien no, nunca lloverá a gusto de todos, pero es un juego acabado.

Ni tan si quiera tienen el mercado de fichajes actualizados en pleno mes de Noviembre prácticamente. Una autentica chapuza, que demuestra UNA VEZ MAS la dejadez y la falta de profesionalidad de estos impresentables.

Saludos.


amen¡ [beer]

depsues de lo ocurrido con esta puta beta...esta puta estafa deberia ser unanime de todo el mundo el mostar el descontento a konami y se conseguiria mucho mas que los que aun defiende esta tomadura de pelo....
Yo NO estoy hablando de calidad , ni tampoco de producto global , donde FIFA hay es el rey indiscutible.

Solo que PES plasma mejor el futbol y solo por eso , yo estoy ""condenado"" a esperar , porque me gusta mas el futbol de este juego que el del otro.

Ahora es injugable por los fallos.........si lo arreglan , disfrutaremos de la jugabilidad y del futbol [angelito]
Pues yo sinceramente si no fuera por el GTAV no se si hubiera tenido la paciencia que estoy teniendo con la salida del dichoso parche.
Es que me parece increible el retraso tan grande que llevan.

Probe con Fifa 14 pero esta saga los ultimos 3 juegos que ha sacado no puedo con ellos por mucho que lo intente.

Es mejor irse a jugar a futbol al parque. ;)
Pistone escribió:Yo NO estoy hablando de calidad , ni tampoco de producto global , donde FIFA hay es el rey indiscutible.

Solo que PES plasma mejor el futbol y solo por eso , yo estoy ""condenado"" a esperar , porque me gusta mas el futbol de este juego que el del otro.

Ahora es injugable por los fallos.........si lo arreglan , disfrutaremos de la jugabilidad y del futbol [angelito]


PERO TIO QUE COÑO DE FUTBOL VA A PLASMAR SI ES INJUGABLE,........SOIS LA POLLA,es una basura lo que han sacado y punto ademas les llueven las denuncias de bajo las piedras.es que ni jugando contra la maquina y el online pues eso.......................

ESO SI NO VEAS COMO PLASMA EL FUTBOL,................... [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas]
Pues yo estoy con pistone,tengo los dos juegos,eso si fifa en version sparrow y le habre echado como 6 o 7 horas en un par de sentadas y si es un buen juego de futbol,puede que incluso el mejor de la saga,los he jugado todos excepto el del año pasado,pero a mi almenos no me llena,veo el terrenonde juego demasido pequeño,el ritmo demasiado rapido,los chutes estan muy mejorados,pero los pases no me convencen ni e manual ni en semi ni na de na,sin embargo este pro con todos sus lamentables fallos a mi almenos me llena de satisfacion tocar y tocar y cuando llega el momento y la defensa deja algun hueco gracias a ese toque y toque,debido a una vasculacion mal realizada por la IA,entonces metes el balon al hueco peleas con tu delantero contra el defensa por hacerte con el control de la bola y pum se acabo lo bueno el portero rechaza mal y gol.
Para mi se arreglan el tema de los porteros y el online,quedara un juegazo,yo juego en xbox y no tengo nada de lag ofline,saludos
fikipro escribió:bueno pues casi en noviembre y kaka y ozil junto con el pipa en el madrid oygaaaaaaaaaaaaa, que puta verguenza.

no se han dignado ni a sacar la puta actualizacion de fichajes desde septiembre cerrado el mercado....en fin asi esta la saga donde ellos solos se han buscado....y suma y sigue,.

el juego salio hace un mes y medio, y no tiene online siendo este la mayor mierda injugable que he jugado esta gen, tema licencias da pena, tema estadios mas pena aun, caras puffff mas pena , porteros pena nodirecat,mente dan ganas de potar....tiros scrtiptados a mas no poder desde fuera del area....lag oflineeeeeeeeeeeee probare a jugar sin el cable ethernet y apagra el movil, el pc y todo para si se quita el lag oflineeeeeeeeeeeeeeeee xdddddddddddd.....

en fin y konami solo vendiendo humo, no dan la cara , solo quiero que salga ya el puto parche probra el juego ofline y online y ver si ese mismo dia entrego esta puta beta, que bastante dinero he perdido ya ......como me arrepiento de haber pillado y confiado esn esta mierda y confiar en konami....la culpa es solo mia....


por cierto, al compañero que dice que gracias a la beta de 11vs 11 a el jugeo le va fluido que cambie de camello, porque yo tengo la beta y el jugeo siguie igual de mal, la beta no tiene nada que ver.

al que este dudando si pillar este pro ni se le ocurra, que pille cualquier juego menos este timo.

pues menos mal que no lo compre, este ha sido el primer año que no lo pillo desde tiempos inmemorables, y no para cambiarme al fifa que me parece tb muy mejorable, estoy a la espera que el proximo año haya pes para ps4 y por lo menos venga como decis sin lag offline.
Tres apuntes:

-La competencia. No tiene nada que ver con que este año PES sea un bodrio. No se trata de un ataque de cuernos. Yo respeto a FIFA, y lo admiro, pero por mucho que quiera no me llama la atención, ojalá lo hiciera, pero no es así. Lo que han hecho con nuestro "Pro" es una gran decepción pero nada tiene que ver que la competencia sea mejor o peor, es un hecho triste en sí porque nos han dejado sin fútbol virtual.

-El juego, tal como está ahora, es un despropósito. Yo siempre he defendido a Konami, incluso en las malas, pero esto no tiene nombre. Es un engendro, una rareza, una autentica BIZARRADA. Es una beta que no está ni al 20%, una locura algo tan extraño y feo que resulta casi cómico. Ya no es sólo los fallos jugables, ni la locura online, es que ves en todos los equipos esos caretos clónicos de mosquetero con diarrea y te preguntas si estás en un juego de 2013.

-Dicho esto, hay que ser optimistas. ¿Y si realmente arreglan todos los problemas con el parche de Noviembre? Las betas son malas porque son incompletas, por lo tanto, tienen solución, COMPLETARLA. ¿Y si lo completan? Y si nos queda un juego más que digno? Y si recuperamos el PRO?



Yo voy a esperar. Me gusta tanto el PES que no me resigno a quedarme sin él este año, aun tengo esperanza. Y creo firmemente que nos van a complacer, al menos en un alto porcentaje. Creo que si, que tendremos futbol virtual. Tarde, pero lo tendremos.



...eso si, como el parche sea una sinvergonzada, como después del parche nos quede un engendro igual o peor, creo que toda nuestra ira debe volcarse sobre Konami porque esta vez si, podrá considerarse una ESTAFA en toda regla, que digo una estafa, una GOLFADA.
No se si los datos de vgchartz son buenos, pero aunque solo sirvan de orientacion indican que las ventas están siendo pésimas.

No se de quien fue la decisión de sacar el juego a medias pero se ha cubierto de gloria... Hasta que no lea que Konami anuncia el PES 2015 no me estaré seguro de que no echan el cierre [snif]
Tecnocrata escribió:No se si los datos de vgchartz son buenos, pero aunque solo sirvan de orientacion indican que las ventas están siendo pésimas.

No se de quien fue la decisión de sacar el juego a medias pero se ha cubierto de gloria... Hasta que no lea que Konami anuncia el PES 2015 no me estaré seguro de que no echan el cierre [snif]


Lo siento de corazón. Digo lo que pienso, me alegro.
Saludos.
Las ventas es lo que menos importa ahora , lo que importa es que recuperen el juego y lo arreglen. Y si lo arreglan , da igual que lo disfrutemos 4 gatos , el resto de la gente se lo perderia.
Pistone escribió:Las ventas es lo que menos importa ahora , lo que importa es que recuperen el juego y lo arreglen. Y si lo arreglan , da igual que lo disfrutemos 4 gatos , el resto de la gente se lo perderia.


El resto de la gente y tu el primero. Si solo lo van a comprar "4 gatos", la saga desaparece. Solo faltaba que pierdan licencias (las pocas que tienen) ya que las ventas no dan para hacer ese desembolso y eso sumado a la mala reputación que se han ganado estos cenutrios por el mal producto que venden, esos "4 gatos" se pueden ir pensando en jugar al fútbol chapas, porque lo que es a PES, lo dudo mucho.

Si te gusta la saga (que no lo pongo en duda), te interesaría que el juego vendiera bastante, porque dudo mucho que si mantienen estas ventas el año que viene, los directivos de Konami se cargaran otra saga porque no da beneficios. Y es que manda cojones que no nos den un juego acorde con esta gen desde hace.... desde nunca!!. Y mira que el PES del año pasado, dentro de lo quemado que estaba el motor (más que el cenicero de un bingo), se dejaba jugar más o menos.

En fin, la esperanza ya la perdí hace tiempo. Espero que por lo menos cuando cambie el juego no me den 15 miseros euros por él.

Saludos
Veo que el hilo sigue igual. [qmparto]

Cada día tengo más claro que jugamos a juegos distintos o funciona de diferente manera en según qué modelos de PS3, porque a mí me parece el mejor juego de fútbol de la actual generación y a bastante distancia además (no tanta del World Cup 2010). Eso sí, podrían haber puesto la actu de plantillas en las mismas fechas de otros años, al menos las críticas menguarían un poco, pero son japoneses hasta para eso...

Lo único que me da miedo es que con la actu se carguen el juego por intentar agradar a más gente.
(mensaje borrado)
r_hayabusa escribió:Veo que el hilo sigue igual. [qmparto]

Cada día tengo más claro que jugamos a juegos distintos o funciona de diferente manera en según qué modelos de PS3, porque a mí me parece el mejor juego de fútbol de la actual generación y a bastante distancia además (no tanta del World Cup 2010). Eso sí, podrían haber puesto la actu de plantillas en las mismas fechas de otros años, al menos las críticas menguarían un poco, pero son japoneses hasta para eso...

Lo único que me da miedo es que con la actu se carguen el juego por intentar agradar a más gente.

pienso lo mismo. offline me anda PERFECTO, cada 20 partidos alguna que otra ralentización pero es mínima, ni se nota. por lejos el mejor simulador de fútbol que haya jugado, lo único que me molesta es lo de los ambidiestros.
r_hayabusa escribió:Veo que el hilo sigue igual. [qmparto]

Cada día tengo más claro que jugamos a juegos distintos o funciona de diferente manera en según qué modelos de PS3, porque a mí me parece el mejor juego de fútbol de la actual generación y a bastante distancia además (no tanta del World Cup 2010). Eso sí, podrían haber puesto la actu de plantillas en las mismas fechas de otros años, al menos las críticas menguarían un poco, pero son japoneses hasta para eso...

Lo único que me da miedo es que con la actu se carguen el juego por intentar agradar a más gente.


Bueno..........pues entonces que dejen el juego tal como esta, ni parches ni leches ¿verdad foreros?.

Saludos.
robertel escribió:
Pistone escribió:Las ventas es lo que menos importa ahora , lo que importa es que recuperen el juego y lo arreglen. Y si lo arreglan , da igual que lo disfrutemos 4 gatos , el resto de la gente se lo perderia.


El resto de la gente y tu el primero. Si solo lo van a comprar "4 gatos", la saga desaparece. Solo faltaba que pierdan licencias (las pocas que tienen) ya que las ventas no dan para hacer ese desembolso y eso sumado a la mala reputación que se han ganado estos cenutrios por el mal producto que venden, esos "4 gatos" se pueden ir pensando en jugar al fútbol chapas, porque lo que es a PES, lo dudo mucho.

Si te gusta la saga (que no lo pongo en duda), te interesaría que el juego vendiera bastante, porque dudo mucho que si mantienen estas ventas el año que viene, los directivos de Konami se cargaran otra saga porque no da beneficios. Y es que manda cojones que no nos den un juego acorde con esta gen desde hace.... desde nunca!!. Y mira que el PES del año pasado, dentro de lo quemado que estaba el motor (más que el cenicero de un bingo), se dejaba jugar más o menos.

En fin, la esperanza ya la perdí hace tiempo. Espero que por lo menos cuando cambie el juego no me den 15 miseros euros por él.

Saludos



+999999999...

Espero que a los que no les importe "las ventas", se den cuenta con ese mensaje que realmente lo que manda, son precisamente las ventas, y que retrasar un juego con una competencia tan bestia y del mismo género y deporte, solo perjudicaría más aún las ventas pese a "acabar del todo y pulir" el juego.

Coño! tienen un año entero para acabar y pulir el juego, si se han colado, estos son los resultados... 99% de gente cabreada.
Aqui otro que esta jugando al Fifa [ayay] ..... pero es lo mismo de siempre , un juego que lo tiene todo , es completo , una pasada. Un producto bien hecho en todas las lineas..........pero es como follarse a una muñeca hinchable!!!!

Fifa dentro del campo no tiene emoción , no tiene pasión , no transmite el futbol de un buen pes.

Aqui otro que esta esperando el "milagro" de un parche que cambie el juego y que como minimo podamos disfrutar del futbol de PES. Y un Online estable! es lo minimo señores! Jugabilidad limpia de fallos notorios y un online estable! con estas 2 premisas , muchos seguidores del PES ya estariamos contentos.

Quiero ser optimista y pensar que Konami no puede cagarla 2 veces en un año! en esta ocasion toca alegria y disfrutar del juego que hemos pagado religiosamente. No me entra en la cabeza que Konami , se vuelva a equivocar con el parche , 2 fallos en un año ( salida del juego y parche ) seria demoledor y la Navidad seria terrorifica para las ventas.

Estan condenados arreglar el juego y yo voy a ser optimista por lo que representa PES. Mientras seguiremos jugando a una joya bien trabajada con su estilo ( no el mio ) que es FIFA.
algunos creen que el juego lo van a solucionar con un parche?jaja que ilusos.. Yo al juego lo tengo cogiendo polvo y esta semana lo vendo.. En mi puta vida comprare mas un juego de konami.. Por mi que muera la saga. De una vez y se dejen de reir de nosotros..
koki89 En la historia de Playstation 3 hay juegos , que se han arreglado con parches , no me parece justo , que porque sea PES , sea imposible. Cuando repito existen precedentes de otros juegos de PS3.
19850 respuestas