[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

alvicio escribió:Polter2k, yo no lo creo y si tu aun tienes fe, desde pes 2008, ole por ti, pero aqui hay gente que está cansada y hasta los mismísimos cojones de la tomadura de pelo que lleva koñami con sus fans, desde 2008 viviendo del pasado, viviendo de la ilusión y las ganas de la gente de jugar a un PRO (y no pes) como los de ps2 pero next gen, y ese juego no llega no a llegado ni va a llegar en una mierda de parche, y por mucho que me duela, a dia de hoy, si desaparece esta saga es un favor que nos hacen, porque asi no nos volveran a tangar 50e (25 en mi caso) en una bazofia inacabada....... [lapota]


A Fifa la esperé nueve años en que sacaron pura mierda: Fifa 99, Fifa 2000, Fifa 2001, Fifa 2002, Fifa 2003, Fifa 2004, Fifa 2005, Fifa 2006 y Fifa 2007--- NUEVE años en que NADIE daba un peso por FIFA... y aun asi... desde el FIFA 2008 en adelante fueron paso a paso mejorando... NUEVE AÑOS...

Y aca llevan 7 años malos para algunos...Pes 2008, Pes 2009, Pes 2010, Pes 2011, Pes 2012, Pes 2013 y Pes 2014

Porque aca no puede pasar lo mismo...? si algunos prefieren ver el vaso medio vacio yo prefiero ver el vaso medio lleno...

Yo creo que la variante del motor Fox Engine quedo capado para la PS3... pero puede DAR MUCHO MAS en las nuevas consolas... y por lo tanto creo que hay base para un cambio bastante importante para el futuro... se que TU no lo ves asi... pero yo al contrario SI lo creo... y solo el tiempo dirá quien tuvo o no la razón...
joder que saquen ya el parche ....lo tengo muerto de ascoi....para probralo con el aprche ofline y online....solo me basta probarlo una hora para ver si esa misma tarde lo vendo o no.....
Polter acaba de dar en el clavo: Si Jenkey que es el que hace los parches para PC lo ha arreglado. Eso quiere decir que en consolas también se puede. Asi que poder se puede!!!!! salir bien o mal es otra historia.
Pistone escribió:Polter acaba de dar en el clavo: Si Jenkey que es el que hace los parches para PC lo ha arreglado. Eso quiere decir que en consolas también se puede. Asi que poder se puede!!!!! salir bien o mal es otra historia.


Si eso está claro, pero Jenkey también arregló los tiros de pes 2012 y konami no supo hacerlo en todo el año, entre otras muchas cosas....
javibarreiro escribió:
Pistone escribió:Polter acaba de dar en el clavo: Si Jenkey que es el que hace los parches para PC lo ha arreglado. Eso quiere decir que en consolas también se puede. Asi que poder se puede!!!!! salir bien o mal es otra historia.


Si eso está claro, pero Jenkey también arregló los tiros de pes 2012 y konami no supo hacerlo en todo el año, entre otras muchas cosas....


Si pero yo estoy refiriendome mucho mas alla de lo que pueda hacer Konami en esta versión del juego... me refiero a que para la next gen algunos la dan por muerta... eso no lo comparto...

Sobre este PES 2014 en PS3 al menos pienso que pueden hacer un cambio notable para mejor... como también pueden hacer algo a medias... eso no lo sabremos hasta noviembre...

Lo demás no lo sabremos hasta el próximo año...
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
Pistone escribió:Polter acaba de dar en el clavo: Si Jenkey que es el que hace los parches para PC lo ha arreglado. Eso quiere decir que en consolas también se puede. Asi que poder se puede!!!!! salir bien o mal es otra historia.


Si eso está claro, pero Jenkey también arregló los tiros de pes 2012 y konami no supo hacerlo en todo el año, entre otras muchas cosas....


Si pero yo estoy refiriendome mucho mas alla de lo que pueda hacer Konami en esta versión del juego... me refiero a que para la next gen algunos la dan por muerta... eso no lo comparto...

Sobre este PES 2014 en PS3 al menos pienso que pueden hacer un cambio notable para mejor... como también pueden hacer algo a medias... eso no lo sabremos hasta noviembre...

Lo demás no lo sabremos hasta el próximo año...



Creo que las exigencias no se deben demorar tanto, deben centrarse en este mismo año, por dos razones.

1-Es posible arreglarlo, al menos hasta dejarlo mínimamente decente. Se ve a simple vista que son fallos de optimización y de que con algo de esfuerzo y habilidad puede quedar un acabado muy digno, aun en PS3.

2-No se puede jugar tan alegramente con el dinero de las personas. Muchos no pueden disponer con facilidad del importe del juego (distinto hubiese sido si hubiesen sacado un "PES 2014 actualizado" a bajo coste). Tú tienes la paciencia de esperar años, pero un año para muchos es demasiado, y más si el coste del juego supone una importante merma en su economía. Tampoco creo que sea bueno para las ventas de Konami (y su planificación para PES 2014 en cuanto inversión, plantilla, etc.) este golpe tan duro en las críticas.



Si el parche es desastroso, se confirmará el tremendo golpe a la línea de flotación de Konami, sus seguidores. Yo siempre he sido de los incondicionales, de los que les he visto cositas buenas hasta a los peores PEs, de los que los he disfrutado durante todo el año. Ahora ni siquiera juego porque no hay por donde cogerlo. Considero lo que han hecho este año un error enorme, importantísimo, de los que puede llevarse por delante la paciencia de muchos usuarios, que aunque parezca lo contrario, NO ES INFINITA.
Onfire1210 escribió:
De momento nada de nada. Se rumorea que saldrá el día 15, coincidiendo con la salida del juego en Japón.

Pero solo son rumores...

PD: Konami dijo que saldría en Noviembre pero no que día. Pueden quedar 2 dias o 29 y conociéndoles yo apostaría por la segunda mitad del mes.

Un Saludo.


gracias por la info compi [oki] ,a esperar :(
fikipro escribió:joder que saquen ya el parche ....lo tengo muerto de ascoi....para probralo con el aprche ofline y online....solo me basta probarlo una hora para ver si esa misma tarde lo vendo o no.....


Es que es demasiada larga la espera, yo también lo tengo un poco muerto de asco.

Encima compré el de PS3 por mis amigos y mis amigos lo han vendido, dicen que el de 360 va mejor y el mando de 360 lo prefiero mil veces que la mierda de sticks de DS3
Yo si no lo arreglan vuelvo a fifa y no le compro una mierda a konami nunca mas. Para esto que no hagan nada.
Pues yo estoy disfrutando de este PES, pero jugando de una manera muy, muy diferente a lo que venía haciendo. Un cambio más que radical.

Para empezar juego en PC, Offline, con los parches de PESEDIT, en el modo de llevar a 1 sólo jugador, jugando con la cámara de detrás del jugador (Jugador 1) y con la joya de la corona, con el Oculus Rift (gafas de realidad virtual).

En resumen, estoy disfrutando como un enano. Estoy haciendo una Champions y una Liga con mi equipo favorito (en mi caso R.Madrid), con un jugador editado y jugando de mediocentro, quitando los comentarios y dejando sólo el sonido de ambiente y del público a bastante volumen y con buen sistema de sonido 5.1. Y he decir que en ese modo, es como estuvieras en el jodido campo jugando el partido.

Ya me cansé el año pasado, en PES 13, de jugar Online y querer competir para ser el mejor, ya que aunque el PES 13 era un juegazo, el "momento/efecto Konami" arruinaba mi diversión. En el modo de llevar a 1 solo jugador pasas a ser un jugador más, sin la enorme responsabilidad de llevar al equipo entero y con la simple motivación de hacer un buen partido y disfrutar jugando.

Es un concepto nuevo, de hecho estoy esperando poder jugar Online 11 vs 11 cuando salga el parche, aunque aquí tengo menos esperanzas debido a lags, bugs y demases, con el Offline, de momento, me basta.

He subido incluso en Youtube un vídeo jugando al Oculus, lo malo es que, si no tenéis el Oculus no veréis el efecto 3D, pero ya os digo que el modo es acojonante.
Hola por favor alguien me puede decir donde descargar un option file , el mejor hasta la fecha muchas gracias! :)
Rataerte escribió:Hola por favor alguien me puede decir donde descargar un option file , el mejor hasta la fecha muchas gracias! :)

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=405
Concuerdo totalmente con Victor24sfc.

A ver cuando sacan info del parche. Ya estamos en Noviembre y de momento solo han dicho algo que ya sabiamos, que es lo de las 800 caras.
Uffff.....que paciennnncia hay que tener con Konami!!.

No creo que las cosas se puedan hacer peor que lo que a hecho y sigue haciendo Konami a la hora de vender, parchear, informar, etc...Es algo que aun proponiéndoselo no podría ser más nefasto.

Saludos.
Gente que ha probado el demo de PC recién salido hace pocos días:

"uy who played new PC demo :D

We just received exactly the same game as there is on XBOX 360 / PS3. LOVELY PES which I have enjoyed from the first second of playing it. I can't believe KONAMI didn't release a retail version with that code. Animations, responsiveness, even the colours / contrast is fixed. I can't even describe how big my hope is to get a November patch which makes this game the same as the demo. Can't play the full version anymore.

Do not say guys it is the same code as in retail version. It's not. Much things has been changed!

PC Retail Version - 4/10
PC Demo Version - 9/10"

y otro que le replicaba que eso era imposible:

by vital » Fri Nov 01, 2013 3:22 pm

"And the placebo effect madness begins, and the patch isn't even out yet!

That 9/10 will be back to a 4/10 once you realise there is no difference and it's just in your mind. There is simply no way the game can be different enough to justify such a shift in rating."

Postby vital » Fri Nov 01, 2013 5:22 pm

Downloading the PC demo right now, will let you know if it is really any different.

Despues de probarlo esa misma persona escribió esto:

by vital » Fri Nov 01, 2013 6:17 pm

Played a few matches. It's definitely not the same as retail, can say that as a matter of fact. They have improved (although the arrow system is still horrible imo) right stick player switching, you can at least select a defender from a goal kick at the first attempt now. Seemed slightly more challenging, game was more compact, perhaps higher pressure from CPU, result being one match the CPU team had more possession than me which would never have happened on retail.

The demo .exe version is 1.0.0.0 but is slightly larger than patched retail, so I suspect there have been some fixes applied to this demo to trick consumers into thinking this is representative of the retail (beta) version.

Como punto negativo dice:

The game still falls to pieces in the final third though and the ball still has a horrible weightless feel to it. Shooting/goalkeepers still as woeful as ever.

Por lo que si en ese simple demo ya se notan cambios... para el parche espero mejoras... veremos que pasa
Yo os puedo comparar PES 2014 Ps3 y PES 2014 Pc. Hace aproximádamente 3 semanas vendí el PES 2014 de la ps3 dado que ya no era por esperar, sino por la manía que le había tomado a Konami y habernos vendido un juego sin terminar que incluso era injugable hasta su parche a los 2 meses de su salida.... El otro día me dieron un Pes 2014 para Pc y lo probé y..... la diferencia, para mí, fue descomunal. No hay comparación alguna, la version de Pc se lleva por delante a la de Ps3. Fluidez al máximo, increible, sobre todo en las presentaciones. Lag casi inexistente, solo por algunas ocasiones, pero se puede jugar. Nose, en mi caso veo mucha diferencia y no entiendo el por que, si es el mismo juego..... Un saludo.
Polter2k escribió:Gente que ha probado el demo de PC recién salido hace pocos días:

"uy who played new PC demo :D

We just received exactly the same game as there is on XBOX 360 / PS3. LOVELY PES which I have enjoyed from the first second of playing it. I can't believe KONAMI didn't release a retail version with that code. Animations, responsiveness, even the colours / contrast is fixed. I can't even describe how big my hope is to get a November patch which makes this game the same as the demo. Can't play the full version anymore.

Do not say guys it is the same code as in retail version. It's not. Much things has been changed!

PC Retail Version - 4/10
PC Demo Version - 9/10"

y otro que le replicaba que eso era imposible:

by vital » Fri Nov 01, 2013 3:22 pm

"And the placebo effect madness begins, and the patch isn't even out yet!

That 9/10 will be back to a 4/10 once you realise there is no difference and it's just in your mind. There is simply no way the game can be different enough to justify such a shift in rating."

Postby vital » Fri Nov 01, 2013 5:22 pm

Downloading the PC demo right now, will let you know if it is really any different.

Despues de probarlo esa misma persona escribió esto:

by vital » Fri Nov 01, 2013 6:17 pm

Played a few matches. It's definitely not the same as retail, can say that as a matter of fact. They have improved (although the arrow system is still horrible imo) right stick player switching, you can at least select a defender from a goal kick at the first attempt now. Seemed slightly more challenging, game was more compact, perhaps higher pressure from CPU, result being one match the CPU team had more possession than me which would never have happened on retail.

The demo .exe version is 1.0.0.0 but is slightly larger than patched retail, so I suspect there have been some fixes applied to this demo to trick consumers into thinking this is representative of the retail (beta) version.

Como punto negativo dice:

The game still falls to pieces in the final third though and the ball still has a horrible weightless feel to it. Shooting/goalkeepers still as woeful as ever.

Por lo que si en ese simple demo ya se notan cambios... para el parche espero mejoras... veremos que pasa


Dicen que los tiros y los porteros siguen lamentables...
hola, alguien puede decirme donde puedo encontrar una especie de manual para mejorar, vengo de fifa y soy muy malo, con decir que hace unos dias consegui sacar bien de centro... [triston]
y hay cosas que no entiendo muy bien, como por ejemplo como correr mas sin lanzar el balon lejos, le voy dando al r1 pero nada, la defensa siempre me coje, en cambio en el area contraria los delanteros van como aviones y mis defensas parece que van lastrando un ancla. Y como hacen para presionar tanto, siempre tengo un jugador oponente pegado, y ellos en cambio siempre reciben con espacios. Agradeceria que por lo menos me resolvieseis esas dudas.
Gracias.
Un traductor no vendría mal.....
Hay algunos post en los que afirman que en la versión pc es muy superior a la de ps3. Es muy posible, ya que la potencia de un medio/bueno pc es superior a la ps3, pero esto para mi no excusa para nada lo que han hecho con la versión ps3, que por cierto, es la plataforma mas jugada a nivel mundial . Si esto lo se yo, que soy un "negado" para estas cosas, mas aun lo deberían saber los de Konami. Deberían optimizarlo con la base de ps3, solo por sentido común.

Saludos.
Polter2k escribió:
alvicio escribió:Polter2k, yo no lo creo y si tu aun tienes fe, desde pes 2008, ole por ti, pero aqui hay gente que está cansada y hasta los mismísimos cojones de la tomadura de pelo que lleva koñami con sus fans, desde 2008 viviendo del pasado, viviendo de la ilusión y las ganas de la gente de jugar a un PRO (y no pes) como los de ps2 pero next gen, y ese juego no llega no a llegado ni va a llegar en una mierda de parche, y por mucho que me duela, a dia de hoy, si desaparece esta saga es un favor que nos hacen, porque asi no nos volveran a tangar 50e (25 en mi caso) en una bazofia inacabada....... [lapota]


A Fifa la esperé nueve años en que sacaron pura mierda: Fifa 99, Fifa 2000, Fifa 2001, Fifa 2002, Fifa 2003, Fifa 2004, Fifa 2005, Fifa 2006 y Fifa 2007--- NUEVE años en que NADIE daba un peso por FIFA... y aun asi... desde el FIFA 2008 en adelante fueron paso a paso mejorando... NUEVE AÑOS...

Y aca llevan 7 años malos para algunos...Pes 2008, Pes 2009, Pes 2010, Pes 2011, Pes 2012, Pes 2013 y Pes 2014

Porque aca no puede pasar lo mismo...? si algunos prefieren ver el vaso medio vacio yo prefiero ver el vaso medio lleno...

Yo creo que la variante del motor Fox Engine quedo capado para la PS3... pero puede DAR MUCHO MAS en las nuevas consolas... y por lo tanto creo que hay base para un cambio bastante importante para el futuro... se que TU no lo ves asi... pero yo al contrario SI lo creo... y solo el tiempo dirá quien tuvo o no la razón...

Que si, pero fifa es un mojon desde megadrive con el 96 con goles que entran siempre desde "x" punto....
Y koñami no da mas de si, se rumoreaba que productores del juego fueron a EA, no se di sera cierto, pero que se fueron de koñami eso es seguro, sino no se entiende como desde pes6 el juego fue en decadencia, hasta el dia de hoy que ya no dan más de si, los fans del mundo entero estan que [+furioso] y con razon
Ojalá sea real y lo arreglen, pero yo no me lo creo, y menos desde toda un gen entera sin ser capaces de sacar un puto pes decente, cuando no falla una cosa falla otra....
Un saludo
Yo no me creo nada de eso de que esa supuesta demo de PC esta mejorada , lo unico que me vale es el parche.

Ojala arreglen este juego , porque tengo el fifa y ya me estoy empezando a cansar y no llevo ni un mes con el..... pero veo que me voy aburrir.
Polter2k escribió:Gente que ha probado el demo de PC recién salido hace pocos días:

"uy who played new PC demo :D

We just received exactly the same game as there is on XBOX 360 / PS3. LOVELY PES which I have enjoyed from the first second of playing it. I can't believe KONAMI didn't release a retail version with that code. Animations, responsiveness, even the colours / contrast is fixed. I can't even describe how big my hope is to get a November patch which makes this game the same as the demo. Can't play the full version anymore.

Do not say guys it is the same code as in retail version. It's not. Much things has been changed!

PC Retail Version - 4/10
PC Demo Version - 9/10"

y otro que le replicaba que eso era imposible:

by vital » Fri Nov 01, 2013 3:22 pm

"And the placebo effect madness begins, and the patch isn't even out yet!

That 9/10 will be back to a 4/10 once you realise there is no difference and it's just in your mind. There is simply no way the game can be different enough to justify such a shift in rating."

Postby vital » Fri Nov 01, 2013 5:22 pm

Downloading the PC demo right now, will let you know if it is really any different.

Despues de probarlo esa misma persona escribió esto:

by vital » Fri Nov 01, 2013 6:17 pm

Played a few matches. It's definitely not the same as retail, can say that as a matter of fact. They have improved (although the arrow system is still horrible imo) right stick player switching, you can at least select a defender from a goal kick at the first attempt now. Seemed slightly more challenging, game was more compact, perhaps higher pressure from CPU, result being one match the CPU team had more possession than me which would never have happened on retail.

The demo .exe version is 1.0.0.0 but is slightly larger than patched retail, so I suspect there have been some fixes applied to this demo to trick consumers into thinking this is representative of the retail (beta) version.

Como punto negativo dice:

The game still falls to pieces in the final third though and the ball still has a horrible weightless feel to it. Shooting/goalkeepers still as woeful as ever.

Por lo que si en ese simple demo ya se notan cambios... para el parche espero mejoras... veremos que pasa

Polter, o no tienes mucha idea de inglés o te lo sacaste de la manga, porque yo me parece a mi que te deberías de leer con lupa lo que figura, sobre todo en el primer párrafo...madre de Dios. Concuerdo con lo que dijeron, un traductor mejor no te vendría nada mal chico.
ithan_87 escribió:
Polter2k escribió:Gente que ha probado el demo de PC recién salido hace pocos días:

"uy who played new PC demo :D

We just received exactly the same game as there is on XBOX 360 / PS3. LOVELY PES which I have enjoyed from the first second of playing it. I can't believe KONAMI didn't release a retail version with that code. Animations, responsiveness, even the colours / contrast is fixed. I can't even describe how big my hope is to get a November patch which makes this game the same as the demo. Can't play the full version anymore.

Do not say guys it is the same code as in retail version. It's not. Much things has been changed!

PC Retail Version - 4/10
PC Demo Version - 9/10"

y otro que le replicaba que eso era imposible:

by vital » Fri Nov 01, 2013 3:22 pm

"And the placebo effect madness begins, and the patch isn't even out yet!

That 9/10 will be back to a 4/10 once you realise there is no difference and it's just in your mind. There is simply no way the game can be different enough to justify such a shift in rating."

Postby vital » Fri Nov 01, 2013 5:22 pm

Downloading the PC demo right now, will let you know if it is really any different.

Despues de probarlo esa misma persona escribió esto:

by vital » Fri Nov 01, 2013 6:17 pm

Played a few matches. It's definitely not the same as retail, can say that as a matter of fact. They have improved (although the arrow system is still horrible imo) right stick player switching, you can at least select a defender from a goal kick at the first attempt now. Seemed slightly more challenging, game was more compact, perhaps higher pressure from CPU, result being one match the CPU team had more possession than me which would never have happened on retail.

The demo .exe version is 1.0.0.0 but is slightly larger than patched retail, so I suspect there have been some fixes applied to this demo to trick consumers into thinking this is representative of the retail (beta) version.

Como punto negativo dice:

The game still falls to pieces in the final third though and the ball still has a horrible weightless feel to it. Shooting/goalkeepers still as woeful as ever.

Por lo que si en ese simple demo ya se notan cambios... para el parche espero mejoras... veremos que pasa

Polter, o no tienes mucha idea de inglés o te lo sacaste de la manga, porque yo me parece a mi que te deberías de leer con lupa lo que figura, sobre todo en el primer párrafo...madre de Dios. Concuerdo con lo que dijeron, un traductor mejor no te vendría nada mal chico.


No se que habras entendido tu.. pero en el primer parrafo dice eso, que la demo de PC es mejor que el juego final que todos tenemos.. incluso luego le pone nota al juego final (un 4) y a la demo de PC (un 9).

Asi que no hay fallos no, mas bien te has equivocado tu.

PD: De todas formas no hagais mucho caso a estas cosas... Esa demo dudo que cambie en algo a lo que tenemos.
"El problema", es que todavía hay gente que sigue valorando la calidad de este pes 2014, (en el hilo de Ps3), según lo probado en la versión de PC...

Está más que comprobado, que la mala optimización de la que nos quejamos, está en la versión de consolas, ( sobre todo ps3), por eso no deberíamos confundir al personal de este hilo, con lo que opinen los afortunados usuarios que juegan en un buen PC... "porque son dos juegos diferentes..."

Este PES2014 se laguea en consolas, (menús de alineaciones, modo editor, interfaz, online, offline, etc...), todo el juego es un Lag constante, por su mala optimización...
Sin embargo, en PC va bastante más fluido, ya que hay PC's similares a PS4 y Xbox ONE, en hardware... y eso se nota a la hora de mover este Fox Engine que koñami no ha sabido pulir para consolas...

Así, que es bastante absurdo que nos llevemos de cómo les va a los de PC, sabiendo que en PS3, va como el culo...

En todo caso, habrá que estar atentos a las valoraciones del nuevo Winniny Eleven que saldrá en un par de semanas para consolas, el cual SÍ será significativo para valorar si koñami ha sabido arreglar los feedbacks que hemos reportado...xD

Doy por hecho que nuestro ansiado parche, saldrá posteriormente, (a finales de noviembre...), a la salidad del Winning... ya que hasta q no arreglaron los problemas de xbox, no se centraron en los feedbacks... (y de eso, solo ha pasado un par de semanas...xD)

...Otra cosa es lo que ya tuvieran trabajado, (800 caras, traspasos, etc.), y es de lo único que han podido "presumir" y asegurarnos que incluye la actualización... De lo reportado por nosotros, no han comentado nada concreto, porque "todavía estarán en ello..."xD

Lo dicho... "lo mejor que le ha pasado a Koñami, este año, es GTA V..." ("...les ha servido para ganar tiempo, mientras la mayoría está entretenida...") xD

Salu2!
Layo escribió:"El problema", es que todavía hay gente que sigue valorando la calidad de este pes 2014, (en el hilo de Ps3), según lo probado en la versión de PC...

Está más que comprobado, que la mala optimización de la que nos quejamos, está en la versión de consolas, ( sobre todo ps3), por eso no deberíamos confundir al personal de este hilo, con lo que opinen los afortunados usuarios que juegan en un buen PC... "porque son dos juegos diferentes..."

Este PES2014 se laguea en consolas, (menús de alineaciones, modo editor, interfaz, online, offline, etc...), todo el juego es un Lag constante, por su mala optimización...
Sin embargo, en PC va bastante más fluido, ya que hay PC's similares a PS4 y Xbox ONE, en hardware... y eso se nota a la hora de mover este Fox Engine que koñami no ha sabido pulir para consolas...

Así, que es bastante absurdo que nos llevemos de cómo les va a los de PC, sabiendo que en PS3, va como el culo...

En todo caso, habrá que estar atentos a las valoraciones del nuevo Winniny Eleven que saldrá en un par de semanas para consolas, el cual SÍ será significativo para valorar si koñami ha sabido arreglar los feedbacks que hemos reportado...xD

Doy por hecho que nuestro ansiado parche, saldrá posteriormente, (a finales de noviembre...), a la salidad del Winning... ya que hasta q no arreglaron los problemas de xbox, no se centraron en los feedbacks... (y de eso, solo ha pasado un par de semanas...xD)

...Otra cosa es lo que ya tuvieran trabajado, (800 caras, traspasos, etc.), y es de lo único que han podido "presumir" y asegurarnos que incluye la actualización... De lo reportado por nosotros, no han comentado nada concreto, porque "todavía estarán en ello..."xD

Lo dicho... "lo mejor que le ha pasado a Koñami, este año, es GTA V..." ("...les ha servido para ganar tiempo, mientras la mayoría está entretenida...") xD

Salu2!


Totalmente de acurdo con todo lo que has escrito.

No se pueden comparar los progresos del juego en PC con los de consolas. Los que crean que el rendimiento del juego en PC es el que vamos a disfrutar en consola, estan muy muy equivocados.

Yo espero que consigan solucionar todo lo que PES 2014 tiene mal optimizado, pero no es un trabajo sencillo, sobre todo teniendo en cuenta el estado lamentable que tiene la versión PS3.

Voy a esperar pacientemente a la llegada del parche y jugaré varios partidos para ver lo que han cambiado o apañado. Si veo que sigue con fallos y nos emplazan a futuras actualizaciones, no me va a a quedar mas remedio que venderlo y comprar un juego que al menos esté completo y pueda disfrutar debidamente. Si termina siendo este el caso, será mi primer año sin fútbol en la consola.

Un Saludo
Layo escribió:"El problema", es que todavía hay gente que sigue valorando la calidad de este pes 2014, (en el hilo de Ps3), según lo probado en la versión de PC...

Está más que comprobado, que la mala optimización de la que nos quejamos, está en la versión de consolas, ( sobre todo ps3), por eso no deberíamos confundir al personal de este hilo, con lo que opinen los afortunados usuarios que juegan en un buen PC... "porque son dos juegos diferentes..."

Este PES2014 se laguea en consolas, (menús de alineaciones, modo editor, interfaz, online, offline, etc...), todo el juego es un Lag constante, por su mala optimización...
Sin embargo, en PC va bastante más fluido, ya que hay PC's similares a PS4 y Xbox ONE, en hardware... y eso se nota a la hora de mover este Fox Engine que koñami no ha sabido pulir para consolas...

Así, que es bastante absurdo que nos llevemos de cómo les va a los de PC, sabiendo que en PS3, va como el culo...

En todo caso, habrá que estar atentos a las valoraciones del nuevo Winniny Eleven que saldrá en un par de semanas para consolas, el cual SÍ será significativo para valorar si koñami ha sabido arreglar los feedbacks que hemos reportado...xD

Doy por hecho que nuestro ansiado parche, saldrá posteriormente, (a finales de noviembre...), a la salidad del Winning... ya que hasta q no arreglaron los problemas de xbox, no se centraron en los feedbacks... (y de eso, solo ha pasado un par de semanas...xD)

...Otra cosa es lo que ya tuvieran trabajado, (800 caras, traspasos, etc.), y es de lo único que han podido "presumir" y asegurarnos que incluye la actualización... De lo reportado por nosotros, no han comentado nada concreto, porque "todavía estarán en ello..."xD

Lo dicho... "lo mejor que le ha pasado a Koñami, este año, es GTA V..." ("...les ha servido para ganar tiempo, mientras la mayoría está entretenida...") xD

Salu2!



El problema es que no en todas las PS3 falla el juego, por lo visto. A mí en el modo entrenamiento (11 vs 11) y en los partidos normales el juego me va con la misma fluidez, y hay muchos diciendo que en partidos offline hay lag, retardo, ralentizaciones... Y en mi caso no me ha pasado ninguna vez y ya llevo 3 temporadas a la Liga Master.
Onfire1210 escribió:Totalmente de acurdo con todo lo que has escrito.

No se pueden comparar los progresos del juego en PC con los de consolas. Los que crean que el rendimiento del juego en PC es el que vamos a disfrutar en consola, estan muy muy equivocados.

Yo espero que consigan solucionar todo lo que PES 2014 tiene mal optimizado, pero no es un trabajo sencillo, sobre todo teniendo en cuenta el estado lamentable que tiene la versión PS3.

Voy a esperar pacientemente a la llegada del parche y jugaré varios partidos para ver lo que han cambiado o apañado. Si veo que sigue con fallos y nos emplazan a futuras actualizaciones, no me va a a quedar mas remedio que venderlo y comprar un juego que al menos esté completo y pueda disfrutar debidamente. Si termina siendo este el caso, será mi primer año sin fútbol en la consola.

Un Saludo


No se están comparando los progresos sino el HECHO que SI puede cambiar el juego con el parche... que son dos cosas distintas... no estamos hablando de milagros obviamente sino de cosas que pueden mejorar la parte jugable, ya veremos si en mayor medida o solo un poco... no tiene nada que ver que en PC sea mucho mejor que la versión de Ps3 sino el hecho que SI se pueden lograr cambios con los parches... eso nada mas... lo demas se lo malentienden los demas...
Parece q ya está la demo de WE en la store japonesa. Según he leído en otro foro tiene los disparos mejorados, no se ralentiza... yo no lo he probado. Si alguien la consigue que deje sus impresiones, pero según parece mejoría si que hay. Saludos y a esperar.
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:Polter, o no tienes mucha idea de inglés o te lo sacaste de la manga, porque yo me parece a mi que te deberías de leer con lupa lo que figura, sobre todo en el primer párrafo...madre de Dios. Concuerdo con lo que dijeron, un traductor mejor no te vendría nada mal chico.


No se que habras entendido tu.. pero en el primer parrafo dice eso, que la demo de PC es mejor que el juego final que todos tenemos.. incluso luego le pone nota al juego final (un 4) y a la demo de PC (un 9).

Asi que no hay fallos no, mas bien te has equivocado tu.

PD: De todas formas no hagais mucho caso a estas cosas... Esa demo dudo que cambie en algo a lo que tenemos.


Creo que se refiere al primer párrafo de Vital en el último mje. pero tampoco ha entendido mucho porque ahi dice que ha mejorado la respuesta de cambio de jugador con el stick derecho en defensa, que incluso ahora esta un poco mas competitivo y que por primera vez ha visto que el equipo de la Cpu ha tenido mayor posesión que el cosa que en el juego final nunca le había pasado...

La verdad no se que leyó... ya que luego las cosas negativas también están señaladas al final... como los porteros y tiros al arco... en fin...
gueilogema escribió:Parece q ya está la demo de WE en la store japonesa. Según he leído en otro foro tiene los disparos mejorados, no se ralentiza... yo no lo he probado. Si alguien la consigue que deje sus impresiones, pero según parece mejoría si que hay. Saludos y a esperar.



podrias decir en que foro lo has visto ? porque yo acabo de mirar en la store japo y esta la demo que dsalio en septiembre.
Descargada y probada la demo japonesa. No se si creermelo pero ahora está optimizada. Intros fluidas y tiros mejorados. Señores el parche tiene la solución.
arcalle escribió:Descargada y probada la demo japonesa. No se si creermelo pero ahora está optimizada. Intros fluidas y tiros mejorados. Señores el parche tiene la solución.


Que fecha tiene esa demo?
Esperanza! pero seria bueno que mucha gente pruebe esa demo , para ver si es una opinion generalizada.

Esperando el parche! [angelito]
Esperando opiniones....a ver que tal esa demo.
Saludos.
Bueno chavales, he registrado la store japonesa de arriba abajo, ni rastro de ninguna demo, solo la que salio a la vez que la pal y americana, eso si, hay un juego de futbol de sega para ps3 y psvita, no se como se llama pero creo que es un manager de esos, y otra curiosidad que si me a llamado la atencion, el fifa14 para psvita vale la mitad o menos que el de ps3, y aqui nos lo meten a 50e....... ¬_¬
arcalle escribió:Descargada y probada la demo japonesa. No se si creermelo pero ahora está optimizada. Intros fluidas y tiros mejorados. Señores el parche tiene la solución.

Bueno, vamos a ver. ¿Qué fecha tiene y dónde has encontrado esa demo? Porque yo después de recorrerme la store japonesa de arriba a abajo sólo he encontrado una demo del 11/9/2013. Dinos exactamente dónde la has encontrado y qué cambios sustanciales notas. Porque aquí el personal está esperando a ver si ha habido milagro para vender el juego de una vez o quedárselo.
Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Eso de que nadie encuentre la demo es mas que sospechoso. Yo no tengo cuenta japonesa, ¿Es Winning Eleven o PES?.

Quiero vídeos...

Un Saludo
Yo no entro en la japo. Lo he leido en 3djuegos por eso he dicho q comenteis impresiones. Hay un video en youtube pero la fecha no la recuerdo.
4 de noviembre y ni una noticia oficial. joder ya les vale. :(
En la store jap solo he encontrado la de septiembre.

Por cierto, he leido ya en un par de sitios q hablan de qe el parche podria salir mañana o pasado...en comentarios de gente a noticias....
http://search.jp.playstation.com/search ... 1&start=40

Este es el enlace para Winning eleven 2014 en la store japonesa con fecha 11/9/2013 asi que supongo que sera la misma demo que tenemos nosotros.
renodo escribió:En la store jap solo he encontrado la de septiembre.

Por cierto, he leido ya en un par de sitios q hablan de qe el parche podria salir mañana o pasado...en comentarios de gente a noticias....

lo que diran esta semana son los detalles.
Buenos dias a tod@s
Yo desde que salio el juego practicamente estoy jugando a LMO, eso si en modo entrenador porque partido normal me parece injugable (espero q con el parche cambie sino adios pes) mi pregunta es que llevo tres o cuatro dias que va fatal se desconecta muy facilmente y ha emperoado la conexion vaya ganadno o perdiendo y creo q no son trampas de la gente A NADIE MAS LE PASA?? Gracias por vuestra atencion y quien quiera contestarme un saludo
La demo japonesa es la misma que la que nosotros tenemos.. salio el mismo dia.

Esta semana tendremos por fin informacion sobre el nuevo parche. Estad atentos a nuestra web.
jjoseca escribió:La demo japonesa es la misma que la que nosotros tenemos.. salio el mismo dia.

Esta semana tendremos por fin informacion sobre el nuevo parche. Estad atentos a nuestra web.

Y va mejor??? Como dice la gente que es mas fluido. Pues na toca esperar.
jjoseca escribió:La demo japonesa es la misma que la que nosotros tenemos.. salio el mismo dia.

Esta semana tendremos por fin informacion sobre el nuevo parche. Estad atentos a nuestra web.


por fin

Debia de ser asi. con corchetes....comillas...etc...muaahaha. [+risas]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Algunos os estais haciendo la picha un io con el tema de la demo de PC que es EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO que tenemos comprado dsde el 18 de septiembre.

El juego en PC (offine) es muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno. Solo joden los tiros scriptados y los detalles de caras, nada mas. El resto de fallos son subsanables jugando y rejugando y sabiednoc omo contrarrestarlos.

Ya no asbeis si estais viendo la version PC o PS3 y os liais. A ver, la demo de PC comparada con la version PS3 es un abismo lo que hay de diferencia peroc omparadoc on el juego final de PC, es exactamente igual.

Yo me he habituado a jugar a este PES en PC y la verdad, como lo toquen mucho lo van a mandar a PES 2013 y ahis i que yo me retro.

Hay que tocar muy poco EN PC, digo EN PC que luego vienen los analistos y me dicen que en PS3, bla, bla, bla. Insisto, en PC no hay mucho que tocar, solo los tiros y el online que deje escoger camara y vaya igual de rapido y fluido que el offline, mas nada. Lo dicho, como oigan mucho a los niños y su patetico feedback, me huele que van a mandarnos a PES 2013 y eso seria terrible.

Este juego EN PC, EN PC, EN PC, queda claro? Es 1000000000000000 veces mejor que PES 2013 incluso con sus fallos o es que PES 13 no tenia fallos?
hatred_s escribió:Algunos os estais haciendo la picha un io con el tema de la demo de PC que es EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO que tenemos comprado dsde el 18 de septiembre.

El juego en PC (offine) es muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno. Solo joden los tiros scriptados y los detalles de caras, nada mas. El resto de fallos son subsanables jugando y rejugando y sabiednoc omo contrarrestarlos.

Ya no asbeis si estais viendo la version PC o PS3 y os liais. A ver, la demo de PC comparada con la version PS3 es un abismo lo que hay de diferencia peroc omparadoc on el juego final de PC, es exactamente igual.

Yo me he habituado a jugar a este PES en PC y la verdad, como lo toquen mucho lo van a mandar a PES 2013 y ahis i que yo me retro.

Hay que tocar muy poco EN PC, digo EN PC que luego vienen los analistos y me dicen que en PS3, bla, bla, bla. Insisto, en PC no hay mucho que tocar, solo los tiros y el online que deje escoger camara y vaya igual de rapido y fluido que el offline, mas nada. Lo dicho, como oigan mucho a los niños y su patetico feedback, me huele que van a mandarnos a PES 2013 y eso seria terrible.

Este juego EN PC, EN PC, EN PC, queda claro? Es 1000000000000000 veces mejor que PES 2013 incluso con sus fallos o es que PES 13 no tenia fallos?

te doy la razón el juego en pc es otro
O que konami DEBE solucionar es el sistemade los laggers. Es vergonzoso...

No es tan difícil crear un sistema en el que se detecte por parte de cual de los dos jugadores empeora la calidad. Y si en ese momento, el que empeora la calidad va perdiendo, que se le de el partido por perdido.

Para mi ha sido la vergüenza de esta generación, y muy posiblemente de la que está a la vuelta de la esquina.

El último lagger que me he encontrado al cual le echo la pota [lapota] Kikofollonero
Qwertydhf escribió:O que konami DEBE solucionar es el sistemade los laggers. Es vergonzoso...

No es tan difícil crear un sistema en el que se detecte por parte de cual de los dos jugadores empeora la calidad. Y si en ese momento, el que empeora la calidad va perdiendo, que se le de el partido por perdido.

Para mi ha sido la vergüenza de esta generación, y muy posiblemente de la que está a la vuelta de la esquina.

El último lagger que me he encontrado al cual le echo la pota [lapota] Kikofollonero

A mi tb me toco a este petardo, pero da ogua tu coges le tomas la id y dicen que ellos se e ncargan de lo demas, una p..a como una olla, que no haya un sistema antitramposos es inaudiblee, es lo que mas me cabrea, he dicho.
19850 respuestas