[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

koki89 escribió:algunos creen que el juego lo van a solucionar con un parche?jaja que ilusos.. Yo al juego lo tengo cogiendo polvo y esta semana lo vendo.. En mi puta vida comprare mas un juego de konami.. Por mi que muera la saga. De una vez y se dejen de reir de nosotros..


No nos llames ilusos por tener una ilusion! [rtfm]

Ya hablaremos despues del parche en plan...wtf..... [qmparto]
Pistone escribió:koki89 En la historia de Playstation 3 hay juegos , que se han arreglado con parches , no me parece justo , que porque sea PES , sea imposible. Cuando repito existen precedentes de otros juegos de PS3.


grande koki crack [fumando]

pistonje dejate de ejercer de comuni manager de españa y de eol y de todos los foros xdddd de la saga y abre los ojos macho, y te lo doigo de buen rollo .

vamos a ver, dime que jugeos de ps3 han salido a la venta suiendo putas betas inacabadas , con un online desatroiso e injugable, un ofline que no hay por donde cogerlo con hasta lagggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ofline oygaaaaaaaaaaaaaaaaa y tras un parche se han arreglado?

no pongas excusas, pon nombres de juegos que ha ocurrido eso....yoi no recyuerdo ninguno ......


lo mir4es por dodne lo mires este año ha sido ya la gota que colma el vaso, despues de hacer una puta mierda de generacion, sacando juegos autenticos lamentables propios de ps2 vease pro mierda 08, 08, retardo pro 10 ......y luego el 11 12 13 pues fueron mejores pero muy lejos de fifa o nba 2k u otrods generos deportivpos con unas animaciones que daban risa...con un online a años de luz de la competencia etc....es hora de que abras los ojos y te des cuenta de lo que ha hecho konmi y d elo muerta que a dia de hoy esta la saga por culpa de ellos.....

konami va a vender una purta meirda estas navidades y este año por lo que han hecho, la imagen esta muy dañada ...la gente no es tonta y junto con todo lo que slae a fnal d emes poreveo un futuro muy negro para eesta beta y es muy logico.


no deberian de haber sacado el jugeo asi, me importa un pepino las estartegia d ekonami, deberian haber pesnsado que despoues de la gen que han hecho lo primero es cuidar a sus seguidores y no sacar esta puta basura....vendieno humo por todos sitios,,,cayandose ciomo putas las carencias del juego....y tener los santos cojones de sacar el juego sin actualizar toda la puta gen y encima en este ultimo estamos en nviembvre y ozil suker y mijatoivic en el madrid....


esta ha sido mi saga desde niñlo, y sientendolo mucho si por mi fuera esta gente no hacia un juego mas de futbol, mi paciencia ya esta agotada....
grande fikipro como siempre :) cantemos algo crack te parece? 1.2.3... Aguanta la beta guajira aguanta la beta hasta noviembre guajira aguanta la beta..jjaja.. Saludos crack!
koki89 escribió:grande fikipro como siempre :) cantemos algo crack te parece? 1.2.3... Aguanta la beta guajira aguanta la beta hasta noviembre guajira aguanta la beta..jjaja.. Saludos crack!



guajira aguanta la beta junto con la cara de riquelme en el menu de la beta pes2014 es una imagne que nunca olvidare [mad] de ehcho....me cuesta dormir desde que tengo esa imagen grabada lolllllllllllllllllllllllll
grande konami, es impreisonate oir ese temazo (con lo que me gsuat a mi el bicho...)y poner de fondo a riquelme....song ....etc puro futbol oygaaaaaaaaaaaaaaaa [plas]
Q grande Fikipro!!!!
Yo ni juego a la PS3,.... bastante liado estoy con mis trabajos. Menos mal que tenemos GTA V!!!!
Sino quemamos KOÑAMI!!! jjjjj

Ahora fuera de coñas, creo que puede haber solución. 1º quitar el público y personal de campo. Eso seguro que quita mucha carga gráfica y dará fluidez.
2º añadir más animaciones con el control de balón, asi nos olvidamos de los pasitos del Chiquito d la Calzada.
3º arreglar los tiros y dejarlos como en PES 2013 y 4º que arreglen el manual (golpear y cabecear a la 1ª).

Tan dificil es KOÑAMI??
fikipro escribió:
koki89 escribió:grande fikipro como siempre :) cantemos algo crack te parece? 1.2.3... Aguanta la beta guajira aguanta la beta hasta noviembre guajira aguanta la beta..jjaja.. Saludos crack!



guajira aguanta la beta junto con la cara de riquelme en el menu de la beta pes2014 es una imagne que nunca olvidare [mad] de ehcho....me cuesta dormir desde que tengo esa imagen grabada lolllllllllllllllllllllllll
grande konami, es impreisonate oir ese temazo (con lo que me gsuat a mi el bicho...)y poner de fondo a riquelme....song ....etc puro futbol oygaaaaaaaaaaaaaaaa [plas]


Que cachondos soys..! [qmparto] , yo tengo ahora mismo mi propio yo de fondo [qmparto] , con los METALLICA sonando por los menus entre otros , atronador..!! , es lo bueno que tiene el pes que teja modificar al juego a gusto del consumidor. XD [plas]
que si gente que con el parche JUEGO NUEVO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Por qué ser tan negativos?

¿Es imposible que lo arreglen?

¿Os jugariais dinero a que no lo arreglan seguro?
victor24sfc escribió:¿Por qué ser tan negativos?

¿Es imposible que lo arreglen?

¿Os jugariais dinero a que no lo arreglan seguro?

Me juego una ps4 que no lo arreglan, desde el pes08 no lo han echo, lo van a hacer ahora y con un parche...... [qmparto]
Cuando se habla de "arreglar" nos referimos a la jugabilidad y el online , el resto del juego se va a quedar como esta.

Las posibilidades de que salga mal el parche.......pues son altas.....pero quien sabe , quizas ahora salga cara en la moneda. Y no cruz como en Septiembre.

Por el futbol que es capaz de ofrecer este PES 2014 , hay que salvarlo como sea , al menos que intenten salvarlo. Yo respeto las opiniones de los demás , respetarme a mi también gracias.

En menos de un mes , tenemos la respuesta y quien sabe.....si quizas los que tenemos el juego todavia , salgamos ganando....
FIKIPRO Y KOKI sois realmente grandes. Todavía me duele la boca de reírme, QUE BUENO.

Lo mejor es tomárselo con cachondeo, porque si lo tomamos en serio nos volvemos locos. Lo que ha hecho Konami este año es para "partirse el culo", no hay otra.

Saludos.
El parche va a mejorar la caracterización de los jugadores?
Va a solucionar el tema de los ambidiestros?
Los tiros? la aleatoriedad?

Se fueron a la mierda éste año,bien a la mierda... pero claro siempre están los que creen en los milagros...éste juego perdió mucho más que lo que se plantean algunos (lag,caras,estadios,etc) mucho más,perdió ESO que tenia la saga,ESO que lo hacia diferente del resto,ESO que no lo arregla ningun parche,ESO...alma,es un juego que no me hace gritar los goles,una mierda en resumen.
Los de Konami leen este hilo todas las mañanas y se echan unas risas de puta madre.

Simulación:

Japo 1: Oye tío mira lo que dice Pistone, que vamos a arreglar el juego con el parche.
Japo 2: Jajaja qué bueno. Aún no saben que el parche será para eliminar el modo online y que se dejen de quejar.
Japo 1: Jajajaja. He pensado hacerme un usuario falso para trolear al personal.
Japo 2: Yo...soy Pistone.

:) Pistone cuánto te paga Konami!! Defiendes más el juego que Joseca, que al menos es realista. Juegazos de la pera saliendo al mercado y mientras estamos esperando a...nada. Porque ya nadie cree en Konami. Un abrazo gente.
LocoMono escribió:El parche va a mejorar la caracterización de los jugadores?
Va a solucionar el tema de los ambidiestros?
Los tiros? la aleatoriedad?

Se fueron a la mierda éste año,bien a la mierda... pero claro siempre están los que creen en los milagros...éste juego perdió mucho más que lo que se plantean algunos (lag,caras,estadios,etc) mucho más,perdió ESO que tenia la saga,ESO que lo hacia diferente del resto,ESO que no lo arregla ningun parche,ESO...alma,es un juego que no me hace gritar los goles,una mierda en resumen.


AMEN.

Concuerdo en todo compañero.
Creo que este año o mejor dicho, con este nuevo motor hemos perdido mas de lo que creemos. Este juego no es Pes. No tiene NADA de lo que lo diferenciaba, que era precisamente lo mas grande que tenia. Este PES se quedo huérfano de alma, de sus mejores bazas, de su magia, de su no se que....No todo se reduce al recorte en estadios o licencias, es muchísimo mas.

Saludos.
luchyx escribió:
LocoMono escribió:El parche va a mejorar la caracterización de los jugadores?
Va a solucionar el tema de los ambidiestros?
Los tiros? la aleatoriedad?

Se fueron a la mierda éste año,bien a la mierda... pero claro siempre están los que creen en los milagros...éste juego perdió mucho más que lo que se plantean algunos (lag,caras,estadios,etc) mucho más,perdió ESO que tenia la saga,ESO que lo hacia diferente del resto,ESO que no lo arregla ningun parche,ESO...alma,es un juego que no me hace gritar los goles,una mierda en resumen.


AMEN.

Concuerdo en todo compañero.
Creo que este año o mejor dicho, con este nuevo motor hemos perdido mas de lo que creemos. Este juego no es Pes. No tiene NADA de lo que lo diferenciaba, que era precisamente lo mas grande que tenia. Este PES se quedo huérfano de alma, de sus mejores bazas, de su magia, de su no se que....No todo se reduce al recorte en estadios o licencias, es muchísimo mas.

Saludos.


+1
Hola.

Se le puede instalar un option file a una PS3 super slim de 12 gb?

Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Los de Konami leen este hilo todas las mañanas y se echan unas risas de puta madre.

Simulación:

Japo 1: Oye tío mira lo que dice Pistone, que vamos a arreglar el juego con el parche.
Japo 2: Jajaja qué bueno. Aún no saben que el parche será para eliminar el modo online y que se dejen de quejar.
Japo 1: Jajajaja. He pensado hacerme un usuario falso para trolear al personal.
Japo 2: Yo...soy Pistone.

:) Pistone cuánto te paga Konami!! Defiendes más el juego que Joseca, que al menos es realista. Juegazos de la pera saliendo al mercado y mientras estamos esperando a...nada. Porque ya nadie cree en Konami. Un abrazo gente.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno al menos casi cualquiera que entre aqui un poquito sabe que Pistone es asiduo de esta saga y no creo que nada le haga cambiar.
davidlopez82 escribió:Hola.

Se le puede instalar un option file a una PS3 super slim de 12 gb?

Un saludo.

Claro, porqué no? :)
REYZIDANE escribió:
davidlopez82 escribió:Hola.

Se le puede instalar un option file a una PS3 super slim de 12 gb?

Un saludo.

Claro, porqué no? :)


Lo preguntaba por si habria problema de espacio.
Estoy pensando en comprar una superslim con el pro y se que se puede instalar en la consola parte del juego. Y con el espacio restante querria saber si podria instalar un option file.
luchyx escribió:FIKIPRO Y KOKI sois realmente grandes. Todavía me duele la boca de reírme, QUE BUENO.

Lo mejor es tomárselo con cachondeo, porque si lo tomamos en serio nos volvemos locos. Lo que ha hecho Konami este año es para "partirse el culo", no hay otra.

Saludos.


hombre para partirse el culo no es que el juego vale su dinero y la vida esta muy jodida,cada semana que pasa hay mas de segunda en game,gamestop.........yo creo que van a dejar de comprarlos pues luego no hay dios que lo compre de segunda y pague el pase online,pero bueno es PARA TOMARLO A CACHONDEO SI NO LO HAS COMPRADO.

y el parche como siempre NO VA A ARREGLAR UNA MIERDA,y me apuesto lo que querais,si nunca han arreglado nada ahora con la play4 y la one a la vuelta de la esquina se van a poner con esto [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues yo le doy las gracias a konami por este pes 2014, ya que al sentirme estafado por ellos compré el fifa 14 y es cierto que al principio me parecía infumable pero ahora que le he pillado el truco os aseguro que me estoy pegando unas viciadas acojonantes y me he montado un equipo de UT bastante guapo.

Desde aquí, gracias konami. Jamás pensé que un juego de su saga pudiese hacer que me pasase a fifa...
Yo me estoy pensando en venderlo y pillarlo para PC, me lo he bajado pirata y es otra cosa, si tuviera la certeza de que el online va bien ,me lo compro .
Llevo comprando y jugando al pro desde que tengo memoria y no siempre he estado contento con el resultado del juego. A veces me encantaba, otras le veia un monton de fallos, pero cuando jugabas algunos partidos acababas encontrando ese estilo pro que hacia de este juego algo unico. Eso se acabo..
Este pro 2014 es la estafa mas grande que he visto en mi vida!!! Solo con poner el juego y ver los menus y la musica que han elegido, te dan ganas de llorar. Si tienes huevos y juegas un partido, lo que te da son ganas de pegarte un tiro.
Vaya chapuza!!!!, parece que estes jugando un juego de la Master System, y no solo por los graficos (a los jugadores de pro esto nos la trae mas o menos floja), la jugabilidad es nula, la I.A. inexistente y cualquier parecido con el futbol real es pura coincidencia.
Konami lleva años intentandolo y por fin lo ha conseguido; el pro ha muerto!!!

PD: Esta bien que penseis que van a arreglar esto con un parche, pero por favor, no lo pongais aqui por escrito, no sea que alguien se lo crea y compre esta puta mierda de juego.
[noop]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
superkini escribió:Yo me estoy pensando en venderlo y pillarlo para PC, me lo he bajado pirata y es otra cosa, si tuviera la certeza de que el online va bien ,me lo compro .



El juego offline en PC es exquisito, una gozada. Lo malo son los tiros a puerta que son muy mecanicos.

Los fans de PES deberian probar esta version en un buen PC y seguro que quedarian encantados.
tidus_sk escribió:pues yo le doy las gracias a konami por este pes 2014, ya que al sentirme estafado por ellos compré el fifa 14 y es cierto que al principio me parecía infumable pero ahora que le he pillado el truco os aseguro que me estoy pegando unas viciadas acojonantes y me he montado un equipo de UT bastante guapo.

Desde aquí, gracias konami. Jamás pensé que un juego de su saga pudiese hacer que me pasase a fifa...



ME siento bastante identificado contigo pero me paso el año pasado, me alquile pro 13 no me gusto y me pille fifa 13 en junio de este año , después de ver la catastrofe de pro 14 fui directo a fifa 14 y muy contento pese algunos handicaps jejejejee

se nota que gente de konami se piro a EA hace ya un tiempo
hatred_s escribió:
superkini escribió:Yo me estoy pensando en venderlo y pillarlo para PC, me lo he bajado pirata y es otra cosa, si tuviera la certeza de que el online va bien ,me lo compro .



El juego offline en PC es exquisito, una gozada. Lo malo son los tiros a puerta que son muy mecanicos.

Los fans de PES deberian probar esta version en un buen PC y seguro que quedarian encantados.


Le instalé un archivo de Jenkey para mejorar los tiros a puerta y mejora muchísimo, eso más el programa para configurar la cámara (la puse como si fuera desde la TV), y eso parece un puto partido de verdad, las animaciones y la iluminación son alucinantes, superior a todo lo visto hasta ahora.
jayperro escribió:
luchyx escribió:FIKIPRO Y KOKI sois realmente grandes. Todavía me duele la boca de reírme, QUE BUENO.

Lo mejor es tomárselo con cachondeo, porque si lo tomamos en serio nos volvemos locos. Lo que ha hecho Konami este año es para "partirse el culo", no hay otra.

Saludos.


hombre para partirse el culo no es que el juego vale su dinero y la vida esta muy jodida,cada semana que pasa hay mas de segunda en game,gamestop.........yo creo que van a dejar de comprarlos pues luego no hay dios que lo compre de segunda y pague el pase online,pero bueno es PARA TOMARLO A CACHONDEO SI NO LO HAS COMPRADO.

y el parche como siempre NO VA A ARREGLAR UNA MIERDA,y me apuesto lo que querais,si nunca han arreglado nada ahora con la play4 y la one a la vuelta de la esquina se van a poner con esto [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mira compañero, tengo dos opciones, la primera opción seria tomármelo en serio y cojer un mosqueo tras otro e intentar venderlo y ver la cara de gilipollas que se me queda cuando me ofrezcan una miseria por el y la segunda opción seria tomármelo a cachondeo, puesto que ya están los 50 pavos "tirados" (que no me sobran para nada pero que con mucho trabajo e ilusión los saque), por lo tanto solo me quedan dos opciones y sin duda elijo la segunda opción, ya que para mosquearse tenemos tiempo. Hay que tomárselo a risa hombre y mas cuando sabes que no tiene solución.

Concuerdo con los compañeros que le ha pasado lo mismo que a mi. Gracias a Konami y su esfuerzo por empujarnos a probar la demo de fifa 14 , el cual viniendo del pro parecía infumable, pero que con el tiempo y los partidos le iba cogiendo el gusto y a día de hoy me tiene enganchado. Gracias Konami (nunca imagine que diría esto), la habéis liado parda este año.

Saludos.
Ya he dicho muchas veces , que este mes de Noviembre ese parche , es el ULTIMATUM que yo le dado a Konami. Como una ultima oportunidad , como el ultimo respiro. No entiendo porque hay gente molesta , porque yo y muchos mas que estan escondidos tomemos esta decisión de esperar.

Ojo y lo digo teniendo también el Fifa ( no es el futbol que me gusta , es un arcade para pasarlo bien ) pero la diferencia entre yo y ustedes , es que yo NO he vendido el pro de momento. Tengo los 2 juegos , por si "suena la campana"

Lo que ha hecho Konami este año es IMPERDONABLE , eso es una cosa y otra bien distinta , es tomarse este PES 2014 como el unico juego de PS3 que no se puede arreglar con parches y eso es mentira gigante! hay precedentes de juegos discretos , arreglados con parches desde que salio la consola a la venta allá en 2007.

Esperar no es arrodillarse , no se equivoquen. Es que solo hay 2 juegos de futbol y si uno no te llena , no queda mas remedio que esperar. Si no , saldria a comprar el 2K SOCCER y le daria por culo a Konami y luego a EA.

Saludos
Pues nada luchyx a reir se ha dicho. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

GRANDE KONAMI
Pues yo estoy seguro de que a poco que mejoren el juego con el parche y alguna tonteria mas que pongan nueva la gente volvera a comprar el juego y las tiendas volveran hacer negocio..( lo compran por 15€ y lo venden por 30€) , multiplicados x tropecientos juegos vendidos x negocio pa el Game. [360º]
Eso si.., como la cagen más veo a la gente irse a Japon a dejar el juego a las oficinas de konami con carta bomba. [+risas]
Pistone escribió:Ya he dicho muchas veces , que este mes de Noviembre ese parche , es el ULTIMATUM que yo le dado a Konami. Como una ultima oportunidad , como el ultimo respiro. No entiendo porque hay gente molesta , porque yo y muchos mas que estan escondidos tomemos esta decisión de esperar.

Ojo y lo digo teniendo también el Fifa ( no es el futbol que me gusta , es un arcade para pasarlo bien ) pero la diferencia entre yo y ustedes , es que yo NO he vendido el pro de momento. Tengo los 2 juegos , por si "suena la campana"

Lo que ha hecho Konami este año es IMPERDONABLE , eso es una cosa y otra bien distinta , es tomarse este PES 2014 como el unico juego de PS3 que no se puede arreglar con parches y eso es mentira gigante! hay precedentes de juegos discretos , arreglados con parches desde que salio la consola a la venta allá en 2007.

Esperar no es arrodillarse , no se equivoquen. Es que solo hay 2 juegos de futbol y si uno no te llena , no queda mas remedio que esperar. Si no , saldria a comprar el 2K SOCCER y le daria por culo a Konami y luego a EA.

Saludos


Buenas a todos.

Pistone yo también espero el parche... ojalá hagan algo, pero dudo bastante.

Ya no entro por aquí porque básicamente es lo mismo de siempre hasta no ver el parche de konamy si es que parchea algo.

Yo también le doy las gracias a konamy por decirme que hay otros juegos a los que jugar y pasar un buen rato más allá de intentar tirar el mando o malhumorarte con la familia por los despropositos del juego. He probado otros juegos deportivos y otros géneros y para pasar el año tengo y me sobra.

Lo siento por las pachangas que tenía con algunos de vosotros pero es lo que hay. Para que jugar a ésto si no te deja.

Hasta mediados de noviembre. Toca esperar.

Un saludo.
No hay nadie online en este juego??? toda la tarde intentado jugar online en la casa de un amigo y no se conectaba con el rival, en más de dos horas solo un partido....
javibarreiro escribió:No hay nadie online en este juego??? toda la tarde intentado jugar online en la casa de un amigo y no se conectaba con el rival, en más de dos horas solo un partido....


Yo creo que si hay algunos "pacientes" jugando online deben de ser muy pocos. Es el peor online de la historia, no extrañarse.

Que conste que sigo con mi "empolvado PES 14" a la espera de que se produzca el milagro, pero la confianza es -9999999.

Saludos.
Disparos. Porteros. Atontamiento. Bloqueos de pase. Online. Soy yo o son tantas cosas que esta jodido?
La cosa esta muy jodida, pero mucho. Son tantos los fallos jugables que se deja a un lado los otros (no menos importante) fallos o "desapariciones",que como SIEMPRE han sido cosas tan majestuosas como la caracterización de jugadores, tema de ambidiestros (esto estaba perfectamente implementado), aleatoriedad y sensación de gol única e incomparable. Todo esto es lo que hacia que PES fuera único, independiente, un juego mas "artesano" que el de la competencia.

Son tantos los fallos jugables, que sumándole lo que se ha perdido "por el camino" , que no veo por donde cojerlo.
Unas animaciones "a la altura", unos gráficos bastante logrados, ¿pero a cambio de que?, ¿merece la pena?, para mi no y por lo menos no de esta forma. Konami se a cavado su propia tumba y dudo muy seriamente que con un simple parche resucite todo lo que nos "robo".

Saludos.
Señores mentalizaos ya. Es otra saga de videojuegos que ha pasado a la historia como ha pasado con otras, todo esto ya veo complicado que lo vayan a arreglar, no solo en este pes 2014 sino también en los que vengan después, ¿o es que no veis que cada juego nuevo que sacan siempre va a peor en lugar de mejorar los errores del anterior?.

En mi opinión es otra saga de videojuegos que ha muerto ya, igual que ha pasado con otras como FF por poner un ejemplo.
Borlegans escribió:Pues yo estoy seguro de que a poco que mejoren el juego con el parche y alguna tonteria mas que pongan nueva la gente volvera a comprar el juego y las tiendas volveran hacer negocio..( lo compran por 15€ y lo venden por 30€) , multiplicados x tropecientos juegos vendidos x negocio pa el Game. [360º]
Eso si.., como la cagen más veo a la gente irse a Japon a dejar el juego a las oficinas de konami con carta bomba. [+risas]


El que lo quiera comprar va a tener de sobra asi que ya sabeis en cuanto salga el parche al game que a poco hagan JUEGAZO!

Esto no lo arreglan ni con 4 gigas de parche,,,,,,@,,,,,,,,,,
la solución es que el que haya activado el online tenga derecho a descargarse un juego totalmente con nuevo código desde la Store. Pero se que es utópico!!!
arcalle escribió:la solución es que el que haya activado el online tenga derecho a descargarse un juego totalmente con nuevo código desde la Store. Pero se que es utópico!!!


Y eso porque? Para venderlo y que te lo den gratis? Sin sentido...
lo se, pero vía parche es imposible que lo solucionen. Yo todavía no lo he vendido, pero es imposible esa solución. Por lo que has comentado, sino serían ventas perdidas. Pero no se si importa más la satisfacción del cliente.

La saga morirá si en FIFA 14 next gen, es un juego menos arcade.
Yo creo que a mediados de 2014 van a sacar un PES2014 con el parche incluido y saldrá como un juego nuevo.
Y toca esperar el parche que arregle gráficos y jugabilidad. Será posible?, espero que si.

Yo en el modo OFFLINE no he tenido problemas en jugar, solo que como la jugablidad es nueva cuesta un poco, pero por supuesto que tiene fallos graves igual (como todos los PES).
He mirado por encima y no he leído que se haya anunciado la fecha del parche. Se sabe algo al respecto?

Por cierto, a lo mejor debo de ser de los pocos que le pase y estaré loco, pero me lo paso mejor jugando 11 vs 11 en entrenamiento que jugando al fifa contra la maquina (intentando cabrearme poco con el tema de porteros porque si no seria imposible). Tiene cosas muy malas y es un juego a medio hacer por sacarlo antes de tiempo, pero en términos de jugabilidad me gusta el aire mucho mas simulador que tiene (comparado con fifa).
Este juego es infumable. Lo peor que he jugado JAMAS en una consola. Tiene 1001 bugs que lo hacen injugable. Jugar al world cup Italia 90 de mi mega es infinitamente mas divertido.
Cada vez que lo pongo (muuuy de vez en cuando porque vaya tela...) me dan ganas de romper el juego en dos. Juro que esto no me habia pasado en la vida.
Esta saga es mi preferida de siempre. Me ha hecho pasar momentos inolvidables en mi niñez y adolescencia, pero de verdad... Hoy me gustaria que desapareciese.
Lo de este año no tiene perdon.
Ahora bien, si has leido hasta aqui te felicito, porque ahora digo lo mas interesante.
Si la saga sobrevive e invierten en ella, creo que con la base que tiene puede ser el mejor juego de futbol en la next gen.
En que me baso?
En que el nuevo motor grafico tiene grandisimas posibilidades que pueden ser explotadas en las nuevas maquinas. Lo mas jodido del trabajo ya lo han hecho(y nos lo han vendido a 50 pavos... de verguenza)
Gasset escribió:
hatred_s escribió:
superkini escribió:Yo me estoy pensando en venderlo y pillarlo para PC, me lo he bajado pirata y es otra cosa, si tuviera la certeza de que el online va bien ,me lo compro .



El juego offline en PC es exquisito, una gozada. Lo malo son los tiros a puerta que son muy mecanicos.

Los fans de PES deberian probar esta version en un buen PC y seguro que quedarian encantados.


Le instalé un archivo de Jenkey para mejorar los tiros a puerta y mejora muchísimo, eso más el programa para configurar la cámara (la puse como si fuera desde la TV), y eso parece un puto partido de verdad, las animaciones y la iluminación son alucinantes, superior a todo lo visto hasta ahora.


Es increible lo que estas personas hacen con solo modificar el juego con un parche... lo que demuestra que cualquier cosa puede pasar al modificar el juego y hacerlo mas jugable... aunque hayan algunos que no lo puedan creer...
no se sabe nada del parche ?

ni fecha oficial ni nada?

gracias¡
davich escribió:no se sabe nada del parche ?

ni fecha oficial ni nada?

gracias¡


De momento nada de nada. Se rumorea que saldrá el día 15, coincidiendo con la salida del juego en Japón.

Pero solo son rumores...

PD: Konami dijo que saldría en Noviembre pero no que día. Pueden quedar 2 dias o 29 y conociéndoles yo apostaría por la segunda mitad del mes.

Un Saludo.
Polter2k escribió:
Gasset escribió:
Es increible lo que estas personas hacen con solo modificar el juego con un parche... lo que demuestra que cualquier cosa puede pasar al modificar el juego y hacerlo mas jugable... aunque hayan algunos que no lo puedan creer...

Es que todos los fallos del juego se pueden arreglar con parches. El tema de lentitud tiene que ver con la optimizacion, igual que el offline y ciertos fallos como empanamientos y similares. Todo ello tiene pinta de un problema de optimizacion que no se da en otros sistemas. Respecto a lo de los tiros , porteros, etc...es lo mas facil porque es un problema de scripting, y en otras ocasiones se ha solucionado en pes anteriores, el caso mas claro los tiros del 13 que al inicio eran muy flojos. Y un detalle de la optimizacion: en los pes 2011 y 2012 habia mucha ralentizacion en las cinematicas; se arreglo en el primer parche que sacaron....

Yo es por ESO por lo que tengo esperanzas en el parche de este mes.
yo no juego al pes desde hace dos semanas, ahora solo le doy al fifa de mientras hasta que saquen el parche si lo han mejorado volvere a jugar al pes, si lo han empeorado mas pues seguire con fifa y me cagare mil veces en konami
Miguel20 escribió:yo no juego al pes desde hace dos semanas, ahora solo le doy al fifa de mientras hasta que saquen el parche si lo han mejorado volvere a jugar al pes, si lo han empeorado mas pues seguire con fifa y me cagare mil veces en konami



Yo estoy igual :)
Onfire1210 escribió:
davich escribió:no se sabe nada del parche ?

ni fecha oficial ni nada?

gracias¡


De momento nada de nada. Se rumorea que saldrá el día 15, coincidiendo con la salida del juego en Japón.

Pero solo son rumores...

PD: Konami dijo que saldría en Noviembre pero no que día. Pueden quedar 2 dias o 29 y conociéndoles yo apostaría por la segunda mitad del mes.

Un Saludo.

Si, y por esa teoria, koñami tampoco dijo en noviembre de 2013, ,conociendolos, al igual sacan el parche en noviembre de 2016 o 2050.......vaya banda de hijos de puta (aunque las madres no tengan culpa)...
Polter2k, yo no lo creo y si tu aun tienes fe, desde pes 2008, ole por ti, pero aqui hay gente que está cansada y hasta los mismísimos cojones de la tomadura de pelo que lleva koñami con sus fans, desde 2008 viviendo del pasado, viviendo de la ilusión y las ganas de la gente de jugar a un PRO (y no pes) como los de ps2 pero next gen, y ese juego no llega no a llegado ni va a llegar en una mierda de parche, y por mucho que me duela, a dia de hoy, si desaparece esta saga es un favor que nos hacen, porque asi no nos volveran a tangar 50e (25 en mi caso) en una bazofia inacabada....... [lapota]
19850 respuestas