Pistone escribió:koki89 En la historia de Playstation 3 hay juegos , que se han arreglado con parches , no me parece justo , que porque sea PES , sea imposible. Cuando repito existen precedentes de otros juegos de PS3.
grande koki crack
pistonje dejate de ejercer de comuni manager de españa y de eol y de todos los foros xdddd de la saga y abre los ojos macho, y te lo doigo de buen rollo .
vamos a ver, dime que jugeos de ps3 han salido a la venta suiendo putas betas inacabadas , con un online desatroiso e injugable, un ofline que no hay por donde cogerlo con hasta lagggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ofline oygaaaaaaaaaaaaaaaaa y tras un parche se han arreglado?
no pongas excusas, pon nombres de juegos que ha ocurrido eso....yoi no recyuerdo ninguno ......
lo mir4es por dodne lo mires este año ha sido ya la gota que colma el vaso, despues de hacer una puta mierda de generacion, sacando juegos autenticos lamentables propios de ps2 vease pro mierda 08, 08, retardo pro 10 ......y luego el 11 12 13 pues fueron mejores pero muy lejos de fifa o nba 2k u otrods generos deportivpos con unas animaciones que daban risa...con un online a años de luz de la competencia etc....es hora de que abras los ojos y te des cuenta de lo que ha hecho konmi y d elo muerta que a dia de hoy esta la saga por culpa de ellos.....
konami va a vender una purta meirda estas navidades y este año por lo que han hecho, la imagen esta muy dañada ...la gente no es tonta y junto con todo lo que slae a fnal d emes poreveo un futuro muy negro para eesta beta y es muy logico.
no deberian de haber sacado el jugeo asi, me importa un pepino las estartegia d ekonami, deberian haber pesnsado que despoues de la gen que han hecho lo primero es cuidar a sus seguidores y no sacar esta puta basura....vendieno humo por todos sitios,,,cayandose ciomo putas las carencias del juego....y tener los santos cojones de sacar el juego sin actualizar toda la puta gen y encima en este ultimo estamos en nviembvre y ozil suker y mijatoivic en el madrid....
esta ha sido mi saga desde niñlo, y sientendolo mucho si por mi fuera esta gente no hacia un juego mas de futbol, mi paciencia ya esta agotada....