› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:mj23 escribió:Se que el parche sale en Noviembre, pero se sabe el día exacto o aún no?
Saludos y gracias de antemano.
No se sabe fecha exacta aún, pero puede ser que salga el mismo día en el que se pone a la venta el juego en Japón (WE 2014), el día 14 de Noviembre.
gelete32 escribió:nickplatino escribió:Jajaja, me paso días sin jugar al Pes 2014 y cuando echo un par de partidos me encuentro con nuevas sorpresas negativas y me acuerdo debporque ya no jugaba: Ya no hace falta manejar a los defensas, ahora la peña selecciona manualmente al portero (dejando sus defensas estáticos y dejándote un pasillo tremendo de una manera superfalsa ¿esto es simulación?) y ya puedes tirar a bocajarro con la potencia de cristiano ronaldo y roberto carlos juntos que su portero de mierda la parará el 99% de las veces. En fin,de vuelta a la estantería que se va este engendro de juego, y pensar que pude venderlo en cex por 35 pavazos. Este franquicia (y sus fans) merecía ser tratada con mimo por todo lo que ha significado en el pasado y tengo la constante sensación de que este juego ha sido vomitado por el Pes Team. Pero qué asco de gentuza, es el último año que me engañáis.
Esto ya no es cuestion del juego,es de la gente q opta por hacer esto,su no paran los pporteros malo si no paran malo también.q queremos?.Hay otras formas q no es el zapatazo,segun veas al portero colocado asi haces,o llega con dos y burrea al portero.hay mas maneras.
victor24sfc escribió:Confirman 800 caras en el DCL de noviembre.
Para mi siguen siendo pocas (en PES 2013 había más de 2000) pero ya le darán otro aire al juego.
Que un juego de fútbol next-gen salga en 2014 con 200 caras reales es una INDECENCIA.
Bultowsky81 escribió:victor24sfc escribió:Confirman 800 caras en el DCL de noviembre.
Para mi siguen siendo pocas (en PES 2013 había más de 2000) pero ya le darán otro aire al juego.
Que un juego de fútbol next-gen salga en 2014 con 200 caras reales es una INDECENCIA.
Eran +1000 , ahora ya van a 800 y de aca a noviembre veremos en cuantas quedan. Y seguimos sin actualizar plantillas, en fin
Bultowsky81 escribió:victor24sfc escribió:Confirman 800 caras en el DCL de noviembre.
Eran +1000 , ahora ya van a 800 y de aca a noviembre veremos en cuantas quedan. Y seguimos sin actualizar plantillas, en fin
leewix escribió:Pues vaya ganazas de que llegue el parche de Noviembre, parece que habrá medio juego en un parche!
Layo escribió:leewix escribió:Pues vaya ganazas de que llegue el parche de Noviembre, parece que habrá medio juego en un parche!
Pfff... imagínate que acabo de leer, que estaban tratando de solucionar lo de Xbox primero, y AHORA se van a poner a trabajar en los feedbacks de jugabilidad reportados...xD
¡Lamentable...!
¿ Cuánto personal tienen estos tíos en plantilla...? xD es horrible el tiempo de respuesta de esta gente...
"Lo peor", es que "tendremos dos juegos diferentes, ( espero), tras el parche... y los Torneos presenciales de la PESLiga, se juegan por defecto, ( con la actual versión del juego), así que imagínate cómo serán esos torneos...jejeje
Esos detalles, me hacen pensar, quebno van a tocar demasiadoel juego, ( salvo caras, publicidad de camisetas, nombres, y traspasos...) Esperemos acontecimientos...xD
Salu2!
Layo escribió:leewix escribió:Pues vaya ganazas de que llegue el parche de Noviembre, parece que habrá medio juego en un parche!
¿ Cuánto personal tienen estos tíos en plantilla...? xD Es horrible el tiempo de respuesta de esta gente...
Salu2!
victor24sfc escribió:Layo escribió:leewix escribió:Pues vaya ganazas de que llegue el parche de Noviembre, parece que habrá medio juego en un parche!
¿ Cuánto personal tienen estos tíos en plantilla...? xD Es horrible el tiempo de respuesta de esta gente...
Salu2!
Yo creo que aquí está la clave de todo. No es desinterés, ni poca vergüenza, es simplemente FALTA DE PERSONAL.
No tienen plantilla.
Mientras EA tiene departamentos especializados en distintas parcelas, Konami (el estudio de Tokio) tiene empleados contados con los dedos de la mano. NO DAN A BASTO, no les da tiempo, y menos habiendo renovado el motor desde cero.
Lo peor es que si siguen bajando las ventas, seguirán recortando en personal y el futuro de PES puede ser algo turbio. Esperemos que el parche cambie las críticas y tengan unas buenas ventas en Navidades.
javibarreiro escribió:Cuando actualicen las plantillas, me da que quedan desactualizadas con el mercado de invierno ya encima.
Layo escribió:Se nota mucho, que algunas compañías se conforman, (en el final de la actual generación de consolas), con recuperar lo invertido, sin importarle nada lo que opinen sus FIELES usuarios, ni el resultado final de sus Betas anuales...
Ahora mismo, no encuentro el post donde alguien de konami respondió algo parecido a esto:
"Era prioridad arreglar los problemas relacionados con los usuarios de Xbox. Desde ahora, el equipo de konami trabajará en exclusiva a atender los feedbacks que habéis aportado...Gracias"
El texto no es exactamente igual, pero esencialmente transmitía lo mismo... Es interpretable, pero a muchos (entre los que me incluyo), nos sorprendió que fuera prioritario lo de xbox, cuando a ellos "les iba bien", y a nosotros, (ps3), nos va COMO EL CULO...xD
Tampoco entiendo, lo de atender ahora nuestros feedbacks...xxxD
Es LANEBTABLE...!!!
No entiendo nada... Y como bien decís... qué le costará a éstos cazurros, sacar una simple actualización de plantillas, para "tenernos contentos..." xD
SALU2!
renodo escribió:Pues en el foro xbox estan diciendo q han instalado una actu, arregla el online y parece q les ha quedado un juegazo....
arash666 escribió:Llevo un montón de rato googleando y no encuentro nada, que vale el pase online de pes2014? 9.99? Está en el PSN para comprar?
Edito, joder, no sale ni en la página de konami o que??!!
Ales Hemsky escribió:arash666 escribió:Llevo un montón de rato googleando y no encuentro nada, que vale el pase online de pes2014? 9.99? Está en el PSN para comprar?
Debe de ser ese precio y cuando intentes entrar al juego online te deberia de saltar a la psn para comprarlo.
un saludo
arash666 escribió:Ales Hemsky escribió:arash666 escribió:Llevo un montón de rato googleando y no encuentro nada, que vale el pase online de pes2014? 9.99? Está en el PSN para comprar?
Debe de ser ese precio y cuando intentes entrar al juego online te deberia de saltar a la psn para comprarlo.
un saludo
Gracias, es que lo vendo y es por sinme preguntan.
arash666 escribió:jesustt:
Yo tengo los dos, pero ahora solo juego a fifa, lo vendo por la indignación que tengo... Ya me da igual que lo arreglen o no. Ni plantillas, ni Online, ni unas tristes disculpas. Encima se comportan como si no pasara nada... Y estamos a Noviembre... Y espera encima 20 días mas...
Ya he quedado con un tío el domingo (aun se puede echar para atrás...) el juego no lo van a dejar bien... Y 1000 caras... Pero a ver de que manera... No se... Si al final no me lo compran el domingo, quizás me lo piense...
luchyx escribió:arash666 escribió:jesustt:
Yo tengo los dos, pero ahora solo juego a fifa, lo vendo por la indignación que tengo... Ya me da igual que lo arreglen o no. Ni plantillas, ni Online, ni unas tristes disculpas. Encima se comportan como si no pasara nada... Y estamos a Noviembre... Y espera encima 20 días mas...
Ya he quedado con un tío el domingo (aun se puede echar para atrás...) el juego no lo van a dejar bien... Y 1000 caras... Pero a ver de que manera... No se... Si al final no me lo compran el domingo, quizás me lo piense...
Yo esperare hasta Noviembre. Aunque ideas como la tuya son mas que lógicas. Yo si en dicha fecha siguen menospreciando al usuario para hacer una publicidad "engañosa" cara a las navidades y hacer "caja"( es lo que nos faltaba ya) lo vendo irremediablemente.
Voy a ser paciente pero no tonto. Aunque me den 8 tristes euros, me da igual. Por fifa 14 dan en gamestop en efectivo 16 pavos, imaginarse este que es mas barato.
Lo dicho....a ser pacientes(pero solo un poco).
Saludos.
FcB-ZaRe escribió:hola gente!!
hoy he conseguido un codigo para la beta 11vs11 y bueno me la he bajado y la he probado y tengo que decir que el online va de lujo no como el del juego asi que me imagino que lo dejaran igual que en la beta (o mejor) con el parche.
despues de jugar unos partidos a la beta me he puesto a jugar a una liga master offline que tenia empezada y tengo que decir que nunca habia funcionado el juego tan bien como hoy: ni una ralentizacion ni dentro ni fuera del area y los disparos eran misilazos. me he quedado atónito, he estado luego haciendo pruebas probando en diferentes estadios jugando contra mi hermano y ha seguido funcionando igual de bien.
he de decir que ayer mismo me iba como siempre: ralentizaciones en las areas, chutes de mierda etc... pero ha sido instalar la beta esta (aunque no tenga nada que ver ya lo se) y el offline va perfecto, como en el modo entrenamiento.
alguien con la beta instalada puede hacer pruebas a ver si le sucede lo mismo que a mi?
PD: tengo la version digital de PS3
luchyx escribió:Todos estamos igual, esperando como agua de Mayo ese "bendito" parche. Yo intento no ilusionarme, ni tener muchas esperanzas, puesto que son bastantes errores a corregir y después sabemos lo que pasa. Solo el tiempo lo dirá.
Espero que no sea este parche un "callabocas" y que realmente arregle SOBRETODO la jugabilidad, el online y todo lo que esto conlleva.
Saludos.
luchyx escribió:Te doy mi palabra Reyzidane. Me quede igual que tu, ni lo vendí claro. No es que tenga ninguna intención de venderlo, pero es que lo tengo en la store y en físico, por lo que prefiero venderlo y sacarme unas "perrillas" en vez de que este cogiendo polvo. Ya que para jugarlo lo tengo instalado en la PS3.
De hecho fui hace dos semanas justo y me daban 24 efectivo y 35 vale ( esto en gamestop) y en tiendas game me daban 20 efectivo y 30 vale. Timadores. Por lo que decidí finalmente venderlo en gamestop (me daban mas efectivo) hoy y me he llevado la sorpresa. Te lo compran por 16 (hace dos semanas eran 24) mierdosos y vergonzosos euros y lo revenden a 50 de semi nuevo los caraduras. Pero mi dignidad vale algo más de 16 pavos. Que se lo metan por el ojete.
Saludos.
el tio chungo escribió:FcB-ZaRe escribió:hola gente!!
hoy he conseguido un codigo para la beta 11vs11 y bueno me la he bajado y la he probado y tengo que decir que el online va de lujo no como el del juego asi que me imagino que lo dejaran igual que en la beta (o mejor) con el parche.
despues de jugar unos partidos a la beta me he puesto a jugar a una liga master offline que tenia empezada y tengo que decir que nunca habia funcionado el juego tan bien como hoy: ni una ralentizacion ni dentro ni fuera del area y los disparos eran misilazos. me he quedado atónito, he estado luego haciendo pruebas probando en diferentes estadios jugando contra mi hermano y ha seguido funcionando igual de bien.
he de decir que ayer mismo me iba como siempre: ralentizaciones en las areas, chutes de mierda etc... pero ha sido instalar la beta esta (aunque no tenga nada que ver ya lo se) y el offline va perfecto, como en el modo entrenamiento.
alguien con la beta instalada puede hacer pruebas a ver si le sucede lo mismo que a mi?
PD: tengo la version digital de PS3
Si lo que dices es cierto y se cumple con ese famoso parche no me queda mas que decir que tendremos un puto juegazo es la ultima esperanza que tengo para no mandar a tomar por culo el juego ya que del offline no tengo queja ya que me divierte pero el online es injugable....una puta mierda!
REYZIDANE escribió:luchyx escribió:Te doy mi palabra Reyzidane. Me quede igual que tu, ni lo vendí claro. No es que tenga ninguna intención de venderlo, pero es que lo tengo en la store y en físico, por lo que prefiero venderlo y sacarme unas "perrillas" en vez de que este cogiendo polvo. Ya que para jugarlo lo tengo instalado en la PS3.
De hecho fui hace dos semanas justo y me daban 24 efectivo y 35 vale ( esto en gamestop) y en tiendas game me daban 20 efectivo y 30 vale. Timadores. Por lo que decidí finalmente venderlo en gamestop (me daban mas efectivo) hoy y me he llevado la sorpresa. Te lo compran por 16 (hace dos semanas eran 24) mierdosos y vergonzosos euros y lo revenden a 50 de semi nuevo los caraduras. Pero mi dignidad vale algo más de 16 pavos. Que se lo metan por el ojete.
Saludos.
Esas tiendas cada día mas asco ,que se aprovechen de la gente de esa manera debería ser hasta denunciable , buaggggggggg
sonic5202 escribió:Pues yo lo he comprado hoy y aún no me ha dado ningún problema xD los porteros igual de noobs que siempre pero por lo demás....
robertel escribió:sonic5202 escribió:Pues yo lo he comprado hoy y aún no me ha dado ningún problema xD los porteros igual de noobs que siempre pero por lo demás....
En 3-4 días me cuentas....
A ver si sacan el puñetero parche para ver si vendo el juego o no antes de que salga la nuevas consolas. Poca esperanza tengo la verdad, pero a ver que han mejorado y que han jodido, porque algo que ahora esta bien, seguro que lo han jodido. Apuesto por el pase corto.
Saludos
MARIOCOM escribió: Lo que estan haciendo estos japos ahora mismo, es hacer un trabajo para el instituto la noche anterior a la fecha de entrega, como cuando yo estudiaba y asi me fue
Adte la idea de que nos quedamos sin futbol este año amiguete
pertxey escribió:MARIOCOM escribió: Lo que estan haciendo estos japos ahora mismo, es hacer un trabajo para el instituto la noche anterior a la fecha de entrega, como cuando yo estudiaba y asi me fue
Adte la idea de que nos quedamos sin futbol este año amiguete
y tanto que así te fue