[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

jjoseca escribió:
mj23 escribió:Se que el parche sale en Noviembre, pero se sabe el día exacto o aún no?

Saludos y gracias de antemano.


No se sabe fecha exacta aún, pero puede ser que salga el mismo día en el que se pone a la venta el juego en Japón (WE 2014), el día 14 de Noviembre.


Ok, muchas gracias jjoseca, como siempre al pie del cañón, se agradece.

Saludos.
gelete32 escribió:
nickplatino escribió:Jajaja, me paso días sin jugar al Pes 2014 y cuando echo un par de partidos me encuentro con nuevas sorpresas negativas y me acuerdo debporque ya no jugaba: Ya no hace falta manejar a los defensas, ahora la peña selecciona manualmente al portero (dejando sus defensas estáticos y dejándote un pasillo tremendo de una manera superfalsa ¿esto es simulación?) y ya puedes tirar a bocajarro con la potencia de cristiano ronaldo y roberto carlos juntos que su portero de mierda la parará el 99% de las veces. En fin,de vuelta a la estantería que se va este engendro de juego, y pensar que pude venderlo en cex por 35 pavazos. Este franquicia (y sus fans) merecía ser tratada con mimo por todo lo que ha significado en el pasado y tengo la constante sensación de que este juego ha sido vomitado por el Pes Team. Pero qué asco de gentuza, es el último año que me engañáis.

Esto ya no es cuestion del juego,es de la gente q opta por hacer esto,su no paran los pporteros malo si no paran malo también.q queremos?.Hay otras formas q no es el zapatazo,segun veas al portero colocado asi haces,o llega con dos y burrea al portero.hay mas maneras.

Yo no he dicho jamás que los porteros no paren, siempre he dicho que estaban fatal calibrados. Es imposible marcar fuera del área y dentro o hacen cantadas horrorosas o paradones super irreales. Y mantengo que me parece superfalso que se pueda parar casi todo manejando al portero aunque éste sea una mierda. ¿os parece normal q a tres cuartos de cancha mi rival seleccione ya al portero quedándose sus defensas totalmente quietos y dejándome vía libre porque tiene más posibilidades de aplacar mi ataque?¿se asemeja eso en algo al fútbol real?¿es esta la simulación que no prometieron? A mi me parece lamentable, mi pes 2014 cogerá polvo hasta la salida del parche como pronto. Y a partir de ahí a disfrutar del milagro o a venderlo por una miseria. Muy triste lo de esta saga...
Confirman 800 caras en el DCL de noviembre.

Para mi siguen siendo pocas (en PES 2013 había más de 2000) pero ya le darán otro aire al juego.

Que un juego de fútbol next-gen salga en 2014 con 200 caras reales es una INDECENCIA.
Pues vaya ganazas de que llegue el parche de Noviembre, parece que habrá medio juego en un parche! [jaja] [jaja]
victor24sfc escribió:Confirman 800 caras en el DCL de noviembre.

Para mi siguen siendo pocas (en PES 2013 había más de 2000) pero ya le darán otro aire al juego.

Que un juego de fútbol next-gen salga en 2014 con 200 caras reales es una INDECENCIA.


Eran +1000 , ahora ya van a 800 y de aca a noviembre veremos en cuantas quedan. Y seguimos sin actualizar plantillas, en fin
Bultowsky81 escribió:
victor24sfc escribió:Confirman 800 caras en el DCL de noviembre.

Para mi siguen siendo pocas (en PES 2013 había más de 2000) pero ya le darán otro aire al juego.

Que un juego de fútbol next-gen salga en 2014 con 200 caras reales es una INDECENCIA.


Eran +1000 , ahora ya van a 800 y de aca a noviembre veremos en cuantas quedan. Y seguimos sin actualizar plantillas, en fin


Y lo que no están diciendo es cuantas de esas 800 son caras mejoradas/actualizadas sobre las que ya tiene mas o menos bien hechas el juego. Miedo me dá este parche........................al final habrá actualización de plantillas a destiempo (habrá que darles hasta las gracias por sacarla) y 4 mejoras que luego apenas se notan mientras juegas. Dudo muy mucho que este "remiendo" deje medianamente decente este desaguisado de juego, el cual tiene una base excelente.
Bultowsky81 escribió:
victor24sfc escribió:Confirman 800 caras en el DCL de noviembre.

Para mi siguen siendo pocas (en PES 2013 había más de 2000) pero ya le darán otro aire al juego.

Que un juego de fútbol next-gen salga en 2014 con 200 caras reales es una INDECENCIA.


Eran +1000 , ahora ya van a 800 y de aca a noviembre veremos en cuantas quedan. Y seguimos sin actualizar plantillas, en fin


Como bien aclaro Falchi en el foro de jjoseca lo dicho por Adam hace un tiempo fue lo siguiente (27 de Septiembre):

"Adam Bhatti wrote:
happy to say face count in the game will be over 1000 after DLC. Currently we have under 300, huge update coming"

Más de 1000 caras después del DLC cuando ahora tenemos menos de 300, osea, más de 1000 contando las que tenemos... es decir... unas 800 nuevas.

Solo para aclararlo... no para "defender a Konami" como algunos saltan enseguida... XD

Por otro lado lo que me parece lamentable y que no tiene excusa alguna... es que aun no hayan actualizado las plantillas... que eso se podía hacer sin tener que esperar a lanzar todo junto... ahi Konami ha metido la pata sin excusa alguna... el año pasado lo hicieron el 11 de Octubre... ahora ya hemos pasado con creces esa fecha y aun nada... [enfa]
leewix escribió:Pues vaya ganazas de que llegue el parche de Noviembre, parece que habrá medio juego en un parche! [jaja] [jaja]


Pfff... imagínate que acabo de leer, que estaban tratando de solucionar lo de Xbox primero, y AHORA se van a poner a trabajar en los feedbacks de jugabilidad reportados...xD

¡LAMENTABLE...!

¿ Cuánto personal tienen estos tíos en plantilla...? xD Es horrible el tiempo de respuesta de esta gente...

"Lo peor", es que "tendremos dos juegos diferentes, (espero), tras el parche... y los Torneos presenciales de la PESLiga, se juegan por defecto, (con la actual versión del juego), así que imagínate cómo serán esos torneos...jejeje...xxxD

Esos detalles, me hacen pensar que no van a tocar demasiado el juego, (salvo caras, publicidad de camisetas, nombres, y traspasos...) Esperemos acontecimientos...xD

Salu2!
Layo escribió:
leewix escribió:Pues vaya ganazas de que llegue el parche de Noviembre, parece que habrá medio juego en un parche! [jaja] [jaja]


Pfff... imagínate que acabo de leer, que estaban tratando de solucionar lo de Xbox primero, y AHORA se van a poner a trabajar en los feedbacks de jugabilidad reportados...xD

¡Lamentable...!

¿ Cuánto personal tienen estos tíos en plantilla...? xD es horrible el tiempo de respuesta de esta gente...

"Lo peor", es que "tendremos dos juegos diferentes, ( espero), tras el parche... y los Torneos presenciales de la PESLiga, se juegan por defecto, ( con la actual versión del juego), así que imagínate cómo serán esos torneos...jejeje

Esos detalles, me hacen pensar, quebno van a tocar demasiadoel juego, ( salvo caras, publicidad de camisetas, nombres, y traspasos...) Esperemos acontecimientos...xD

Salu2!


Ahora? Con el parche llevan desde que saliera el juego.. no han dicho nada de esto hoy.

Y cuidado.. que no estoy defendiendo a Konami, al reves.. yo soy el primer indignado, pero siempre hay que decir las cosas como son.

PD: Y no sé si será verdad, pero Konami ha salido hoy en su defensa diciendo que los problemas con Xbox 360 son por causas ajenas a ellos.
En la última publicación de hoy (en castellano), de su Facebook, (o en "publicaciones de otros"), alguien de konami respondió algo similar a lo que puse arriba... ( o eso me pareció entender...) :-(


Cuando llegue a casa, lo busco y lo pongo por aquí... ;-)
Layo escribió:
leewix escribió:Pues vaya ganazas de que llegue el parche de Noviembre, parece que habrá medio juego en un parche! [jaja] [jaja]



¿ Cuánto personal tienen estos tíos en plantilla...? xD Es horrible el tiempo de respuesta de esta gente...


Salu2!



Yo creo que aquí está la clave de todo. No es desinterés, ni poca vergüenza, es simplemente FALTA DE PERSONAL.

No tienen plantilla.

Mientras EA tiene departamentos especializados en distintas parcelas, Konami (el estudio de Tokio) tiene empleados contados con los dedos de la mano. NO DAN A BASTO, no les da tiempo, y menos habiendo renovado el motor desde cero.

Lo peor es que si siguen bajando las ventas, seguirán recortando en personal y el futuro de PES puede ser algo turbio. Esperemos que el parche cambie las críticas y tengan unas buenas ventas en Navidades.
Cuando actualicen las plantillas, me da que quedan desactualizadas con el mercado de invierno ya encima.
victor24sfc escribió:
Layo escribió:
leewix escribió:Pues vaya ganazas de que llegue el parche de Noviembre, parece que habrá medio juego en un parche! [jaja] [jaja]



¿ Cuánto personal tienen estos tíos en plantilla...? xD Es horrible el tiempo de respuesta de esta gente...


Salu2!



Yo creo que aquí está la clave de todo. No es desinterés, ni poca vergüenza, es simplemente FALTA DE PERSONAL.

No tienen plantilla.

Mientras EA tiene departamentos especializados en distintas parcelas, Konami (el estudio de Tokio) tiene empleados contados con los dedos de la mano. NO DAN A BASTO, no les da tiempo, y menos habiendo renovado el motor desde cero.

Lo peor es que si siguen bajando las ventas, seguirán recortando en personal y el futuro de PES puede ser algo turbio. Esperemos que el parche cambie las críticas y tengan unas buenas ventas en Navidades.


Lo dicho, una saga que está pidiendo a gritos mimo y dedicación y ¿recortan personal? Esto es una muerte agónica, que se disuelvan de una puta vez y dejen de sacar juegos porque para sacarlos así... [lapota]

javibarreiro escribió:Cuando actualicen las plantillas, me da que quedan desactualizadas con el mercado de invierno ya encima.


En marzo/abril ya tendremos todos lo fichajes bien... [uzi] [uzi]
Porteros. Disparos. Online. Caras. Empanamientos. Triangulazos... si..
Los hay a porron y se nota mas por la lentitud defensiva.
Se nota mucho, que algunas compañías se conforman, (en el final de la actual generación de consolas), con recuperar lo invertido, sin importarle nada lo que opinen sus FIELES usuarios, ni el resultado final de sus Betas anuales...

Ahora mismo, no encuentro el post donde alguien de konami respondió algo parecido a esto:

"Era prioridad arreglar los problemas relacionados con los usuarios de Xbox. Desde ahora, el equipo de konami trabajará en exclusiva a atender los feedbacks que habéis aportado...Gracias"

El texto no es exactamente igual, pero esencialmente transmitía lo mismo... Es interpretable, pero a muchos (entre los que me incluyo), nos sorprendió que fuera prioritario lo de xbox, cuando a ellos "les iba bien", y a nosotros, (ps3), nos va COMO EL CULO...xD
Tampoco entiendo, lo de atender ahora nuestros feedbacks...xxxD
Es LANEBTABLE...!!!

No entiendo nada... Y como bien decís... qué le costará a éstos cazurros, sacar una simple actualización de plantillas, para "tenernos contentos..." xD

SALU2!
Layo escribió:Se nota mucho, que algunas compañías se conforman, (en el final de la actual generación de consolas), con recuperar lo invertido, sin importarle nada lo que opinen sus FIELES usuarios, ni el resultado final de sus Betas anuales...

Ahora mismo, no encuentro el post donde alguien de konami respondió algo parecido a esto:

"Era prioridad arreglar los problemas relacionados con los usuarios de Xbox. Desde ahora, el equipo de konami trabajará en exclusiva a atender los feedbacks que habéis aportado...Gracias"

El texto no es exactamente igual, pero esencialmente transmitía lo mismo... Es interpretable, pero a muchos (entre los que me incluyo), nos sorprendió que fuera prioritario lo de xbox, cuando a ellos "les iba bien", y a nosotros, (ps3), nos va COMO EL CULO...xD
Tampoco entiendo, lo de atender ahora nuestros feedbacks...xxxD
Es LANEBTABLE...!!!

No entiendo nada... Y como bien decís... qué le costará a éstos cazurros, sacar una simple actualización de plantillas, para "tenernos contentos..." xD

SALU2!


La respuesta es sencilla,en Xbox pagamos el online eso es asi,y aquí en ps3 no,simplemente eso.
¿Pero a ustedes no les iba el online...?

Juraría haber leído que a los de Xbox les iba fluido offline y online... Incluso, un amigo me comentó en su momento, que el juego le iba genial... Sin embargo, te puedo asegurar por experiencia propia, que en PS3 va poco fluido offline, e injugable, online... de ahí mi incomprensión... ;-)
Pues no layo no nos va para nada bien en xbox,el ofline si es una maravilla,quitando losporteros y sus empanamientos en rechaces dentro del area,pero online va como el culo,sin contar los muchisimos usuarios que no se han podido bajar la actualizacion que iniciaba el online hasta hoy mismo que parece que lo han solucionado,pero los partidos siguen iendo mal,demasiado lag,nada que ver como el ofline...bueno habra que echarse unas etapas de esas que nos gustan en alpe dhue mientras sacan el puñetero parche de noviembre,esperemos que solucionen un poco el tema porque para mi al menos,es un juegaso de verdad que si,siempre que arreglasen los porteros y el online vaya igual que contra la cpu,saludos
Pues en el foro xbox estan diciendo q han instalado una actu, arregla el online y parece q les ha quedado un juegazo....
Sinceramente los porteros... nose cuantas cantadas llevan ya en todos los partidos que he jugado en leyenda,un verdadero asco y en el online ya ni te cuento.
Para mi ese asunto con el de los disparos es lo que tienen que arreglar porque lo de las caras... ni las hechas por Konami se parecen xD
Llevo un montón de rato googleando y no encuentro nada, que vale el pase online de pes2014? 9.99? Está en el PSN para comprar?

Edito, joder, no sale ni en la página de konami o que??!!
renodo escribió:Pues en el foro xbox estan diciendo q han instalado una actu, arregla el online y parece q les ha quedado un juegazo....

Pues yo he actualizado,tengo 50g de ONO y te aseguro que no va bien,se puede jugar pero no va bien,al menos el unico partido que probe anoche,alomejor mi rival tenia una conexion cortita o que se yo,pero no iba bien
arash666 escribió:Llevo un montón de rato googleando y no encuentro nada, que vale el pase online de pes2014? 9.99? Está en el PSN para comprar?

Edito, joder, no sale ni en la página de konami o que??!!


Debe de ser ese precio y cuando intentes entrar al juego online te deberia de saltar a la psn para comprarlo.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
arash666 escribió:Llevo un montón de rato googleando y no encuentro nada, que vale el pase online de pes2014? 9.99? Está en el PSN para comprar?

Edito, joder, no sale ni en la página de konami o que??!!


Debe de ser ese precio y cuando intentes entrar al juego online te deberia de saltar a la psn para comprarlo.

un saludo


Gracias, es que lo vendo y es por sinme preguntan.
arash666 escribió:
Ales Hemsky escribió:
arash666 escribió:Llevo un montón de rato googleando y no encuentro nada, que vale el pase online de pes2014? 9.99? Está en el PSN para comprar?

Edito, joder, no sale ni en la página de konami o que??!!


Debe de ser ese precio y cuando intentes entrar al juego online te deberia de saltar a la psn para comprarlo.

un saludo


Gracias, es que lo vendo y es por sinme preguntan.


No lo vendas al final te arrepentiras igual que me paso a mi me pille el fifa buscando lo que no encontraba en el pes y al final mierda pal fifa,lo vendi y me volvi a pillar el pes
jesustt:

Yo tengo los dos, pero ahora solo juego a fifa, lo vendo por la indignación que tengo... Ya me da igual que lo arreglen o no. Ni plantillas, ni Online, ni unas tristes disculpas. Encima se comportan como si no pasara nada... Y estamos a Noviembre... Y espera encima 20 días mas...
Ya he quedado con un tío el domingo (aun se puede echar para atrás...) el juego no lo van a dejar bien... Y 1000 caras... Pero a ver de que manera... No se... Si al final no me lo compran el domingo, quizás me lo piense...
arash666 escribió:jesustt:

Yo tengo los dos, pero ahora solo juego a fifa, lo vendo por la indignación que tengo... Ya me da igual que lo arreglen o no. Ni plantillas, ni Online, ni unas tristes disculpas. Encima se comportan como si no pasara nada... Y estamos a Noviembre... Y espera encima 20 días mas...
Ya he quedado con un tío el domingo (aun se puede echar para atrás...) el juego no lo van a dejar bien... Y 1000 caras... Pero a ver de que manera... No se... Si al final no me lo compran el domingo, quizás me lo piense...


Yo esperare hasta Noviembre. Aunque ideas como la tuya son mas que lógicas. Yo si en dicha fecha siguen menospreciando al usuario para hacer una publicidad "engañosa" cara a las navidades y hacer "caja"( es lo que nos faltaba ya) lo vendo irremediablemente.

Voy a ser paciente pero no tonto. Aunque me den 8 tristes euros, me da igual. Por fifa 14 dan en gamestop en efectivo 16 pavos, imaginarse este que es mas barato.

Lo dicho....a ser pacientes(pero solo un poco).
Saludos.
luchyx escribió:
arash666 escribió:jesustt:

Yo tengo los dos, pero ahora solo juego a fifa, lo vendo por la indignación que tengo... Ya me da igual que lo arreglen o no. Ni plantillas, ni Online, ni unas tristes disculpas. Encima se comportan como si no pasara nada... Y estamos a Noviembre... Y espera encima 20 días mas...
Ya he quedado con un tío el domingo (aun se puede echar para atrás...) el juego no lo van a dejar bien... Y 1000 caras... Pero a ver de que manera... No se... Si al final no me lo compran el domingo, quizás me lo piense...


Yo esperare hasta Noviembre. Aunque ideas como la tuya son mas que lógicas. Yo si en dicha fecha siguen menospreciando al usuario para hacer una publicidad "engañosa" cara a las navidades y hacer "caja"( es lo que nos faltaba ya) lo vendo irremediablemente.

Voy a ser paciente pero no tonto. Aunque me den 8 tristes euros, me da igual. Por fifa 14 dan en gamestop en efectivo 16 pavos, imaginarse este que es mas barato.

Lo dicho....a ser pacientes(pero solo un poco).
Saludos.

16 euros por un juego que no tiene ni un mes ? que dices tio ... :O :O :O
Te doy mi palabra Reyzidane. Me quede igual que tu, ni lo vendí claro. No es que tenga ninguna intención de venderlo, pero es que lo tengo en la store y en físico, por lo que prefiero venderlo y sacarme unas "perrillas" en vez de que este cogiendo polvo. Ya que para jugarlo lo tengo instalado en la PS3.
De hecho fui hace dos semanas justo y me daban 24 efectivo y 35 vale ( esto en gamestop) y en tiendas game me daban 20 efectivo y 30 vale. Timadores. Por lo que decidí finalmente venderlo en gamestop (me daban mas efectivo) hoy y me he llevado la sorpresa. Te lo compran por 16 (hace dos semanas eran 24) mierdosos y vergonzosos euros y lo revenden a 50 de semi nuevo los caraduras. Pero mi dignidad vale algo más de 16 pavos. Que se lo metan por el ojete.

Saludos.
Es que este año la gente se está deshaciendo tanto del FIFA 14 como PES 2014 por eso dan tan poco
hola gente!!
hoy he conseguido un codigo para la beta 11vs11 y bueno me la he bajado y la he probado y tengo que decir que el online va de lujo no como el del juego asi que me imagino que lo dejaran igual que en la beta (o mejor) con el parche.
despues de jugar unos partidos a la beta me he puesto a jugar a una liga master offline que tenia empezada y tengo que decir que nunca habia funcionado el juego tan bien como hoy: ni una ralentizacion ni dentro ni fuera del area y los disparos eran misilazos. me he quedado atónito, he estado luego haciendo pruebas probando en diferentes estadios jugando contra mi hermano y ha seguido funcionando igual de bien.
he de decir que ayer mismo me iba como siempre: ralentizaciones en las areas, chutes de mierda etc... pero ha sido instalar la beta esta (aunque no tenga nada que ver ya lo se) y el offline va perfecto, como en el modo entrenamiento.
alguien con la beta instalada puede hacer pruebas a ver si le sucede lo mismo que a mi?

PD: tengo la version digital de PS3
En game, por PES Dan 14 euros en efectivo y 20 en vale...
Una vergüenza tb....yo en teoría lo vendo a un chico por 30 euros, pero aun se puede arrepentir...
FcB-ZaRe escribió:hola gente!!
hoy he conseguido un codigo para la beta 11vs11 y bueno me la he bajado y la he probado y tengo que decir que el online va de lujo no como el del juego asi que me imagino que lo dejaran igual que en la beta (o mejor) con el parche.
despues de jugar unos partidos a la beta me he puesto a jugar a una liga master offline que tenia empezada y tengo que decir que nunca habia funcionado el juego tan bien como hoy: ni una ralentizacion ni dentro ni fuera del area y los disparos eran misilazos. me he quedado atónito, he estado luego haciendo pruebas probando en diferentes estadios jugando contra mi hermano y ha seguido funcionando igual de bien.
he de decir que ayer mismo me iba como siempre: ralentizaciones en las areas, chutes de mierda etc... pero ha sido instalar la beta esta (aunque no tenga nada que ver ya lo se) y el offline va perfecto, como en el modo entrenamiento.
alguien con la beta instalada puede hacer pruebas a ver si le sucede lo mismo que a mi?

PD: tengo la version digital de PS3


Si lo que dices es cierto y se cumple con ese famoso parche no me queda mas que decir que tendremos un puto juegazo es la ultima esperanza que tengo para no mandar a tomar por culo el juego ya que del offline no tengo queja ya que me divierte pero el online es injugable....una puta mierda!
Todos estamos igual, esperando como agua de Mayo ese "bendito" parche. Yo intento no ilusionarme, ni tener muchas esperanzas, puesto que son bastantes errores a corregir y después sabemos lo que pasa. Solo el tiempo lo dirá.
Espero que no sea este parche un "callabocas" y que realmente arregle SOBRETODO la jugabilidad, el online y todo lo que esto conlleva.

Saludos.
lo q perocuparia seria las desconexiones intencionadas, hay un montonazo, pero un montonnn!! eso es asqueroso tendrian que tomar medidas serias y no las del tipo, buscate la vida para denunciar ni memeces.
luchyx escribió:Todos estamos igual, esperando como agua de Mayo ese "bendito" parche. Yo intento no ilusionarme, ni tener muchas esperanzas, puesto que son bastantes errores a corregir y después sabemos lo que pasa. Solo el tiempo lo dirá.
Espero que no sea este parche un "callabocas" y que realmente arregle SOBRETODO la jugabilidad, el online y todo lo que esto conlleva.

Saludos.


NO te ilusiones. De verdad te lo digo. El parche solo va a maquillar el juego, asi que no esperes grandes revoluciones.

Lo que estan haciendo estos japos ahora mismo, es hacer un trabajo para el instituto la noche anterior a la fecha de entrega, como cuando yo estudiaba y asi me fue [+risas]

Adte la idea de que nos quedamos sin futbol este año amiguete
Pues yo ayer.. la verdad y mira que tengo bajon y desilusionado, pero ayer me lleve 4o 5 horas jugando online y vastante aceptable, claro, salvo los indeseables que se desconectaban al ir perdiendo (no digo todos).
luchyx escribió:Te doy mi palabra Reyzidane. Me quede igual que tu, ni lo vendí claro. No es que tenga ninguna intención de venderlo, pero es que lo tengo en la store y en físico, por lo que prefiero venderlo y sacarme unas "perrillas" en vez de que este cogiendo polvo. Ya que para jugarlo lo tengo instalado en la PS3.
De hecho fui hace dos semanas justo y me daban 24 efectivo y 35 vale ( esto en gamestop) y en tiendas game me daban 20 efectivo y 30 vale. Timadores. Por lo que decidí finalmente venderlo en gamestop (me daban mas efectivo) hoy y me he llevado la sorpresa. Te lo compran por 16 (hace dos semanas eran 24) mierdosos y vergonzosos euros y lo revenden a 50 de semi nuevo los caraduras. Pero mi dignidad vale algo más de 16 pavos. Que se lo metan por el ojete.

Saludos.

Esas tiendas cada día mas asco ,que se aprovechen de la gente de esa manera debería ser hasta denunciable , buaggggggggg [lapota]
el tio chungo escribió:
FcB-ZaRe escribió:hola gente!!
hoy he conseguido un codigo para la beta 11vs11 y bueno me la he bajado y la he probado y tengo que decir que el online va de lujo no como el del juego asi que me imagino que lo dejaran igual que en la beta (o mejor) con el parche.
despues de jugar unos partidos a la beta me he puesto a jugar a una liga master offline que tenia empezada y tengo que decir que nunca habia funcionado el juego tan bien como hoy: ni una ralentizacion ni dentro ni fuera del area y los disparos eran misilazos. me he quedado atónito, he estado luego haciendo pruebas probando en diferentes estadios jugando contra mi hermano y ha seguido funcionando igual de bien.
he de decir que ayer mismo me iba como siempre: ralentizaciones en las areas, chutes de mierda etc... pero ha sido instalar la beta esta (aunque no tenga nada que ver ya lo se) y el offline va perfecto, como en el modo entrenamiento.
alguien con la beta instalada puede hacer pruebas a ver si le sucede lo mismo que a mi?

PD: tengo la version digital de PS3


Si lo que dices es cierto y se cumple con ese famoso parche no me queda mas que decir que tendremos un puto juegazo es la ultima esperanza que tengo para no mandar a tomar por culo el juego ya que del offline no tengo queja ya que me divierte pero el online es injugable....una puta mierda!


pues si yo creo que con el parche el online estara bastante bien pero lo que yo quiero decir es que la beta 11vs11 me esta actuando de 'parche' y el juego OFFLINE me esta funcionando a las mil maravillas, como nunca me habia funcionado antes, como en el modo entrenamiento vamos, ni ralentizaciones ni chutes 'globo' incluso los jugadores rematan a la primera dandole solo una vez al boton cosa que antes no.
estoy jugando ahora a mi liga master y sigue igual de bien o sea que no fue una casualidad de ayer.
Enserio, llevo una puta desesperación con el dichoso juego... además que estos dos últimos dias apenas puedo jugar online porque se me desconecta del servidor y queda partido nulo... Dicen que el parche arreglará los errores y tal, pero es que ya no tengo confianza y no me fío de esta gente. Es a cada partido me entran ganas de tirarme del pelo y partir en mil cachos el puñetero juego. Y encima no intentes buscar solución vendiéndolo, porque te van a dar 4 duros x él como dicen por aquí... KONAMI devuélvenos el dinero!!

Llevo una puta racha: Que si Fifa 13, que si Black Ops 2 y ahora PEStafadores 2014... Me están saliendo rana estos últimos juegos que estoy comprando. Le voy a pillar manía a las consolas al final...
Hola alguien sabe como conseguir la beta 11 vs. 11. Me apunté a pesfun pero no he recibido ninguna contestación.

Alguien me puede decir donde puedo descargarla y donde conseguir el código.

Gracias.
REYZIDANE escribió:
luchyx escribió:Te doy mi palabra Reyzidane. Me quede igual que tu, ni lo vendí claro. No es que tenga ninguna intención de venderlo, pero es que lo tengo en la store y en físico, por lo que prefiero venderlo y sacarme unas "perrillas" en vez de que este cogiendo polvo. Ya que para jugarlo lo tengo instalado en la PS3.
De hecho fui hace dos semanas justo y me daban 24 efectivo y 35 vale ( esto en gamestop) y en tiendas game me daban 20 efectivo y 30 vale. Timadores. Por lo que decidí finalmente venderlo en gamestop (me daban mas efectivo) hoy y me he llevado la sorpresa. Te lo compran por 16 (hace dos semanas eran 24) mierdosos y vergonzosos euros y lo revenden a 50 de semi nuevo los caraduras. Pero mi dignidad vale algo más de 16 pavos. Que se lo metan por el ojete.

Saludos.

Esas tiendas cada día mas asco ,que se aprovechen de la gente de esa manera debería ser hasta denunciable , buaggggggggg [lapota]

Yo estuve tentado a venderlo, pero solo daban 35 si era para comprar FIFA, el cual te vendían por 70!! Esto de las cadenas es un escandalo y no entiendo como se siguen formando las colas que veo para comprarles.
Del parche espero que por lo menos permita jugar sin lag y decentemente Online.
Yo como muchos de vosotros intento deshacerme del juego, pero para la miseria que dan creo que voy a esperar al parche.

Aunque tengo cero esperanzas de que lo arreglen sinceramente. Ya tengo la cabeza puesta en el FIFA 14 nextgen... Creo que el patinazo de Konami le va a costar mucho más caro de lo que se esperaban.
Pues yo lo he comprado hoy y aún no me ha dado ningún problema xD los porteros igual de noobs que siempre pero por lo demás....
sonic5202 escribió:Pues yo lo he comprado hoy y aún no me ha dado ningún problema xD los porteros igual de noobs que siempre pero por lo demás....


En 3-4 días me cuentas....

A ver si sacan el puñetero parche para ver si vendo el juego o no antes de que salga la nuevas consolas. Poca esperanza tengo la verdad, pero a ver que han mejorado y que han jodido, porque algo que ahora esta bien, seguro que lo han jodido. Apuesto por el pase corto.

Saludos
robertel escribió:
sonic5202 escribió:Pues yo lo he comprado hoy y aún no me ha dado ningún problema xD los porteros igual de noobs que siempre pero por lo demás....


En 3-4 días me cuentas....

A ver si sacan el puñetero parche para ver si vendo el juego o no antes de que salga la nuevas consolas. Poca esperanza tengo la verdad, pero a ver que han mejorado y que han jodido, porque algo que ahora esta bien, seguro que lo han jodido. Apuesto por el pase corto.

Saludos


+1111111111111111.
Donde estamos llegando este año..........

Saludos.
MARIOCOM escribió: Lo que estan haciendo estos japos ahora mismo, es hacer un trabajo para el instituto la noche anterior a la fecha de entrega, como cuando yo estudiaba y asi me fue [+risas]

Adte la idea de que nos quedamos sin futbol este año amiguete



y tanto que así te fue
Enésima marcianada de esta putísima mierda de juego (sí, después de un mes jugándolo ya lo puedo afirmar con total rotundidad): Pausar el juego en un partido de LMO, hacer tres cambios, volver al partido y encontrarte con un pantallazo en negro con el sonido ambiente de partido. Esperas un rato para ver si es que el juego es así de lento en cargar pero pasan 5 minutos y el pantallazo sigue ahí (y sé que mi rival no ha boicoteado el partido porque me iba ganando por un gol). Y te vuelves a chocar con la incompetencia de estos japoneses que ya pueden ir rezando para obrar un milagro en Noviembre porque como saquen en su país esta mierda los van a colgar (quien fuera japo para echarles las dos manos al cuello...), y con razón. Por cierto, mi deportividad va bajando gracias a esas desconexiones que me atribuye el juego nada más iniciar el matchmarking con mi conexión de 30 mb de fibra óptica conectada a la consola por cable (HIJOS DE MIL PUTAS).

Yo no voy a vender el juego, quiero tenerlo en la estantería para cuando llegue la salida del PES 2015 y poder decir: este año no me la pegáis, ahí os arruinéis panda de estafadores!
pertxey escribió:
MARIOCOM escribió: Lo que estan haciendo estos japos ahora mismo, es hacer un trabajo para el instituto la noche anterior a la fecha de entrega, como cuando yo estudiaba y asi me fue [+risas]

Adte la idea de que nos quedamos sin futbol este año amiguete



y tanto que así te fue

[qmparto]
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero este año no volvia el rey?


Vaya por dios. Otro año que volvia el rey en julio y ya le quieren derrocar en octubre.

La historia de TODOS los años y no aprendeis.


Pero nada oye, en julio de 2014 otra vez a gritar "vuelve el rey! esta vez si!"
19850 respuestas