[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

yo en sepriembre me baje la demo japo como simpre hago para comparar versiones y era igual a la que pusieron española.

ayer volvi a bajar la dmeo japo al ver lo que puso un compi de que era nueva, buesque la demo por toda la store japo y solo encontre la vuieja, la que ya me habia bajado y la volvi a bajar.

los equipos son los mimsos pero la demo no, bajarosla y comprobarlo.

mejoras que he notado, la 1 y ahi te das cuenta que no es la msima es la flecha del menu de alineaciones va fluida y rapida no como en el jugeo.

luego el lag en las areas ha desaparecido, ya se puede ragatear dentro de ellas .

los jugadores responden un poco mejor en el tema regates.


estas son para mi las mejoras depues de unos cuantos partidos.

lo peor, sigue estando los pasos de chiquito cuando uno lleva el balon controlado, eos pasos tan lentos y cortitos....

luego el tema porteros siguen sinedo igual de malos dentro del area....la animacion de toirase hacia tras cayendo de culo es de risa...

y el tema tiros, algo que me llevo quejando desde las demos de agosto y septiembre, se notan que los han tocado ya que algunos salen mas fuertes pero para mi sigien siendo mlaos, salen la mayoria bombeados, no tienes la sensacion deromperla en ningun momento, el unico que chuta medio en condicioes de lejos es cr.

hice pruebas con roone, van persie, balotelli y pirlo y los tiros muy boembados, muy scripatdos desde lejos....

se nota una leve mejora pero para mi insuficiente aun...a ver ese parche.



por cierto, que pintahn las impreiones de como va el juego en pc aqui?????????

es que no lo entiendo, pone bien clarito hilo pro 2014 ps3, de que vale decir que el juego en pc es buenisimo si esto es ps3 y aqui va como el culo, pc y ps3 son cosas diferentes pues mejor seria que las impreiones de pc fueran a su hilo correspondiente,.

a mi no me vale nada que alguein diga eyyy tio en pc estee pro es la polla...va finismo ya que yo lo he comprado para ps3 y quiero jugarlo enb ps3 , en serio las aportaciones de pc dejarlas para el hilo de pc que lo unico que se consigue es confundir a la gente.
Mensaje de Robyeron: " Konami ya paso la actualización y paquete de datos a Sony y Microsoft para la distribución del mismo, ahora se espera que ESTA SEMANA lo puedan aprobar y compartirlo con todos los usuarios. El contenido de estas actualizaciones son extensos y detallados pero no tenemos la lista de todo lo que incluye. Sabemos de antemano que viene el paquete de caras, nuevos botines, la actualización de las plantillas, uniformes y ademas una serie de ajustes y correcciones para este juego tanto online como offline"
Me estoy asfixiando con tanto humo... ratataaaa

Necesitamos una fecha, al menos que digan si va a ser esta semana o la que viene...

Vamos Sony que tu puedesss
fikipro escribió:yo en sepriembre me baje la demo japo como simpre hago para comparar versiones y era igual a la que pusieron española.

ayer volvi a bajar la dmeo japo al ver lo que puso un compi de que era nueva, buesque la demo por toda la store japo y solo encontre la vuieja, la que ya me habia bajado y la volvi a bajar.

los equipos son los mimsos pero la demo no, bajarosla y comprobarlo.

mejoras que he notado, la 1 y ahi te das cuenta que no es la msima es la flecha del menu de alineaciones va fluida y rapida no como en el jugeo.

luego el lag en las areas ha desaparecido, ya se puede ragatear dentro de ellas .

los jugadores responden un poco mejor en el tema regates.


estas son para mi las mejoras depues de unos cuantos partidos.

lo peor, sigue estando los pasos de chiquito cuando uno lleva el balon controlado, eos pasos tan lentos y cortitos....

luego el tema porteros siguen sinedo igual de malos dentro del area....la animacion de toirase hacia tras cayendo de culo es de risa...

y el tema tiros, algo que me llevo quejando desde las demos de agosto y septiembre, se notan que los han tocado ya que algunos salen mas fuertes pero para mi sigien siendo mlaos, salen la mayoria bombeados, no tienes la sensacion deromperla en ningun momento, el unico que chuta medio en condicioes de lejos es cr.

hice pruebas con roone, van persie, balotelli y pirlo y los tiros muy boembados, muy scripatdos desde lejos....

se nota una leve mejora pero para mi insuficiente aun...a ver ese parche.



por cierto, que pintahn las impreiones de como va el juego en pc aqui?????????

es que no lo entiendo, pone bien clarito hilo pro 2014 ps3, de que vale decir que el juego en pc es buenisimo si esto es ps3 y aqui va como el culo, pc y ps3 son cosas diferentes pues mejor seria que las impreiones de pc fueran a su hilo correspondiente,.

a mi no me vale nada que alguein diga eyyy tio en pc estee pro es la polla...va finismo ya que yo lo he comprado para ps3 y quiero jugarlo enb ps3 , en serio las aportaciones de pc dejarlas para el hilo de pc que lo unico que se consigue es confundir a la gente.


Y decir q te has descargado la demo japonesa y q 'esta mejorada'...
¿Eso no es confundir a la gente?

Si no la han cambiado... No puede haber cambios.... Es como si estas 2 meses sin jugar y luego juegas... Posiblemente ya no recuerdas las sensaciones q tuviste entonces...

Todo es 'autosugestión'...
rslillo escribió:
fikipro escribió:yo en sepriembre me baje la demo japo como simpre hago para comparar versiones y era igual a la que pusieron española.

ayer volvi a bajar la dmeo japo al ver lo que puso un compi de que era nueva, buesque la demo por toda la store japo y solo encontre la vuieja, la que ya me habia bajado y la volvi a bajar.

los equipos son los mimsos pero la demo no, bajarosla y comprobarlo.

mejoras que he notado, la 1 y ahi te das cuenta que no es la msima es la flecha del menu de alineaciones va fluida y rapida no como en el jugeo.

luego el lag en las areas ha desaparecido, ya se puede ragatear dentro de ellas .

los jugadores responden un poco mejor en el tema regates.


estas son para mi las mejoras depues de unos cuantos partidos.

lo peor, sigue estando los pasos de chiquito cuando uno lleva el balon controlado, eos pasos tan lentos y cortitos....

luego el tema porteros siguen sinedo igual de malos dentro del area....la animacion de toirase hacia tras cayendo de culo es de risa...

y el tema tiros, algo que me llevo quejando desde las demos de agosto y septiembre, se notan que los han tocado ya que algunos salen mas fuertes pero para mi sigien siendo mlaos, salen la mayoria bombeados, no tienes la sensacion deromperla en ningun momento, el unico que chuta medio en condicioes de lejos es cr.

hice pruebas con roone, van persie, balotelli y pirlo y los tiros muy boembados, muy scripatdos desde lejos....

se nota una leve mejora pero para mi insuficiente aun...a ver ese parche.



por cierto, que pintahn las impreiones de como va el juego en pc aqui?????????

es que no lo entiendo, pone bien clarito hilo pro 2014 ps3, de que vale decir que el juego en pc es buenisimo si esto es ps3 y aqui va como el culo, pc y ps3 son cosas diferentes pues mejor seria que las impreiones de pc fueran a su hilo correspondiente,.

a mi no me vale nada que alguein diga eyyy tio en pc estee pro es la polla...va finismo ya que yo lo he comprado para ps3 y quiero jugarlo enb ps3 , en serio las aportaciones de pc dejarlas para el hilo de pc que lo unico que se consigue es confundir a la gente.


Y decir q te has descargado la demo japonesa y q 'esta mejorada'...
¿Eso no es confundir a la gente?

Si no la han cambiado... No puede haber cambios.... Es como si estas 2 meses sin jugar y luego juegas... Posiblemente ya no recuerdas las sensaciones q tuviste entonces...

Todo es 'autosugestión'...


autosugestion??????????

el que noi haya lag en el area es autosugestion?
el que la flecha del menu de alineaciones es autosugestion?...................
Pistone escribió:Mensaje de Robyeron: " Konami ya paso la actualización y paquete de datos a Sony y Microsoft para la distribución del mismo, ahora se espera que ESTA SEMANA lo puedan aprobar y compartirlo con todos los usuarios. El contenido de estas actualizaciones son extensos y detallados pero no tenemos la lista de todo lo que incluye. Sabemos de antemano que viene el paquete de caras, nuevos botines, la actualización de las plantillas, uniformes y ademas una serie de ajustes y correcciones para este juego tanto online como offline"

que se den prisaa!!
Pistone escribió:Mensaje de Robyeron: " Konami ya paso la actualización y paquete de datos a Sony y Microsoft para la distribución del mismo, ahora se espera que ESTA SEMANA lo puedan aprobar y compartirlo con todos los usuarios. El contenido de estas actualizaciones son extensos y detallados pero no tenemos la lista de todo lo que incluye. Sabemos de antemano que viene el paquete de caras, nuevos botines, la actualización de las plantillas, uniformes y ademas una serie de ajustes y correcciones para este juego tanto online como offline"



Ojito al miercoles....
renodo escribió:
Pistone escribió:Mensaje de Robyeron: " Konami ya paso la actualización y paquete de datos a Sony y Microsoft para la distribución del mismo, ahora se espera que ESTA SEMANA lo puedan aprobar y compartirlo con todos los usuarios. El contenido de estas actualizaciones son extensos y detallados pero no tenemos la lista de todo lo que incluye. Sabemos de antemano que viene el paquete de caras, nuevos botines, la actualización de las plantillas, uniformes y ademas una serie de ajustes y correcciones para este juego tanto online como offline"



Ojito al miercoles....

dios (o lo que sea) te oiga
Tan pronto???? MIEDO me da...
gueilogema escribió:Tan pronto???? MIEDO me da...

Pronto???? pues si llegan a sacarlo tarde nos lo dan en la temporada 2015.
Si no lo veo no lo creo... Despues veremos si los 2 meses con esta mierda de 50 pavos han merecido la pena... O definitivamente los GAME de turno se van a hinchar a recomprar PES.
Si en realidad los tontos somos los que hemos vuelto a caer en la trampa de nuevo (y mas que nunca)
en su facebook dicen muy pronto... espero que sea esta semana.
La beta ya no va verdad?? :(
gueilogema escribió:Tan pronto???? MIEDO me da...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si estamos desesperados con lo que estan tardando.
fikipro escribió:
rslillo escribió:
fikipro escribió:yo en sepriembre me baje la demo japo como simpre hago para comparar versiones y era igual a la que pusieron española.

ayer volvi a bajar la dmeo japo al ver lo que puso un compi de que era nueva, buesque la demo por toda la store japo y solo encontre la vuieja, la que ya me habia bajado y la volvi a bajar.

los equipos son los mimsos pero la demo no, bajarosla y comprobarlo.

mejoras que he notado, la 1 y ahi te das cuenta que no es la msima es la flecha del menu de alineaciones va fluida y rapida no como en el jugeo.

luego el lag en las areas ha desaparecido, ya se puede ragatear dentro de ellas .

los jugadores responden un poco mejor en el tema regates.




estas son para mi las mejoras depues de unos cuantos partidos.

lo peor, sigue estando los pasos de chiquito cuando uno lleva el balon controlado, eos pasos tan lentos y cortitos....

luego el tema porteros siguen sinedo igual de malos dentro del area....la animacion de toirase hacia tras cayendo de culo es de risa...

y el tema tiros, algo que me llevo quejando desde las demos de agosto y septiembre, se notan que los han tocado ya que algunos salen mas fuertes pero para mi sigien siendo mlaos, salen la mayoria bombeados, no tienes la sensacion deromperla en ningun momento, el unico que chuta medio en condicioes de lejos es cr.

hice pruebas con roone, van persie, balotelli y pirlo y los tiros muy boembados, muy scripatdos desde lejos....

se nota una leve mejora pero para mi insuficiente aun...a ver ese parche.



por cierto, que pintahn las impreiones de como va el juego en pc aqui?????????

es que no lo entiendo, pone bien clarito hilo pro 2014 ps3, de que vale decir que el juego en pc es buenisimo si esto es ps3 y aqui va como el culo, pc y ps3 son cosas diferentes pues mejor seria que las impreiones de pc fueran a su hilo correspondiente,.

a mi no me vale nada que alguein diga eyyy tio en pc estee pro es la polla...va finismo ya que yo lo he comprado para ps3 y quiero jugarlo enb ps3 , en serio las aportaciones de pc dejarlas para el hilo de pc que lo unico que se consigue es confundir a la gente.


Y decir q te has descargado la demo japonesa y q 'esta mejorada'...
¿Eso no es confundir a la gente?

Si no la han cambiado... No puede haber cambios.... Es como si estas 2 meses sin jugar y luego juegas... Posiblemente ya no recuerdas las sensaciones q tuviste entonces...

Todo es 'autosugestión'...


autosugestion??????????

el que noi haya lag en el area es autosugestion?
el que la flecha del menu de alineaciones es autosugestion?...................


Si tu tienes una lavadora q no funciona y la dejas en una habitación, y al cabo de 2 meses vuelves... ¿Funciona? ¡Sin tocarla! Estará igual q hace 2 meses.

Si colgaron una demo en septiembre... Y en septiembre no iba bien (por las razones q todos sabemos), ahora en noviembre la demo es la misma. Puede ser q te parezca q vaya mejor porque ha pasado tiempo, has jugado al juego 'completo' (si es q se puede denominar así a semejante esperpento) y tus impresiones han cambiado... O tal vez la consola en verano con el calor no va bien (como le pasa a la mía) y ahora el fresquito la estabiliza...

Llámalo sugestión o lo q sea... Pero la demo es la misma y nada creo q tenga q ver con el parche q esté por venir... q dios quiera q arregle esto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
panteraperez escribió:
gueilogema escribió:Tan pronto???? MIEDO me da...

Pronto???? pues si llegan a sacarlo tarde nos lo dan en la temporada 2015.
rslillo escribió:
fikipro escribió:
rslillo escribió:
autosugestion??????????

el que noi haya lag en el area es autosugestion?
el que la flecha del menu de alineaciones es autosugestion?...................


Si tu tienes una lavadora q no funciona y la dejas en una habitación, y al cabo de 2 meses vuelves... ¿Funciona? ¡Sin tocarla! Estará igual q hace 2 meses.

Si colgaron una demo en septiembre... Y en septiembre no iba bien (por las razones q todos sabemos), ahora en noviembre la demo es la misma. Puede ser q te parezca q vaya mejor porque ha pasado tiempo, has jugado al juego 'completo' (si es q se puede denominar así a semejante esperpento) y tus impresiones han cambiado... O tal vez la consola en verano con el calor no va bien (como le pasa a la mía) y ahora el fresquito la estabiliza...

Llámalo sugestión o lo q sea... Pero la demo es la misma y nada creo q tenga q ver con el parche q esté por venir... q dios quiera q arregle esto.



Juega al Rome 2 Total War el día de salida, y no lo vuelvas a tocar hasta ahora. ¡Wow!
rslillo escribió:
fikipro escribió:
rslillo escribió:Y decir q te has descargado la demo japonesa y q 'esta mejorada'...
¿Eso no es confundir a la gente?

Si no la han cambiado... No puede haber cambios.... Es como si estas 2 meses sin jugar y luego juegas... Posiblemente ya no recuerdas las sensaciones q tuviste entonces...

Todo es 'autosugestión'...


autosugestion??????????

el que noi haya lag en el area es autosugestion?
el que la flecha del menu de alineaciones es autosugestion?...................


Si tu tienes una lavadora q no funciona y la dejas en una habitación, y al cabo de 2 meses vuelves... ¿Funciona? ¡Sin tocarla! Estará igual q hace 2 meses.

Si colgaron una demo en septiembre... Y en septiembre no iba bien (por las razones q todos sabemos), ahora en noviembre la demo es la misma. Puede ser q te parezca q vaya mejor porque ha pasado tiempo, has jugado al juego 'completo' (si es q se puede denominar así a semejante esperpento) y tus impresiones han cambiado... O tal vez la consola en verano con el calor no va bien (como le pasa a la mía) y ahora el fresquito la estabiliza...

Llámalo sugestión o lo q sea... Pero la demo es la misma y nada creo q tenga q ver con el parche q esté por venir... q dios quiera q arregle esto.

No os hagáis pajas mentales, esta mañana lo hemos comentado en el foro de la web de jjoseca. Aquí lo que pasa es que el juego final va menos fluido que las demos que sacaron. Yo mismo he jugado a las demo europea esta mañana, a la cual no jugaba desde que salió el juego, y he notado el cambio. PUNTO. Si el cambio del parche es dejar el juego tal como era la demo, me voy a Londres a meterle mi disco de PES 2014 por el culo a Adam Bhatti. Mal vamos si nos conformamos con tan poco, aquí hay mucho que arreglar: modo manual, porteros, disparos, ambidiestros y un largo etc.
REYZIDANE escribió:La beta ya no va verdad?? :(


Era solo hasta el día 31... ya no funciona...
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:La beta ya no va verdad?? :(


Era solo hasta el día 31... ya no funciona...

Ya... gracias .
Después de probar la demo de Pc..... joder!!! Es que asi debería de ser el juego en PS3!!! Y algunos pequeños detalles que podrían mejorar, que solo fuera eso lo que pulir!!!
renodo escribió:Después de probar la demo de Pc..... joder!!! Es que asi debería de ser el juego en PS3!!! Y algunos pequeños detalles que podrían mejorar, que solo fuera eso lo que pulir!!!

¿No hay ambidiestros en PC? ¿Los tiros son mejores? ¿los jugadores responden al instante a las órdenes? ¿Los porteros son mejores? ¿hay modo manual decente? Y tantas y tantas cosas que están mal en la versión de PS3. ¿Está todo bien en PC?
nickplatino escribió:
renodo escribió:Después de probar la demo de Pc..... joder!!! Es que asi debería de ser el juego en PS3!!! Y algunos pequeños detalles que podrían mejorar, que solo fuera eso lo que pulir!!!

¿No hay ambidiestros en PC? ¿Los tiros son mejores? ¿los jugadores responden al instante a las órdenes? ¿Los porteros son mejores? ¿hay modo manual decente? Y tantas y tantas cosas que están mal en la versión de PS3. ¿Está todo bien en PC?

A eso me refiero con "pequeños detalles", pues para mi no quitan que sea un gran juego...

Se puede mejorar los tiros aunque en básico no van mal del todo. Los porteros en lo que he probado sólo una "cantadilla" al doblar suele las manos tras un tiro potente de Benzema. Ambidiestros no he notado la verdad....en ps3 si me dio la impresión... La respuesta a las órdenes es casi perfecta (algún muy leve detalle pero para nada como ps3...)

Como digo, son scripts y por tanto tienen solución relativamente fácil....
alexsoy10 escribió:Si no lo veo no lo creo... Despues veremos si los 2 meses con esta mierda de 50 pavos han merecido la pena... O definitivamente los GAME de turno se van a hinchar a recomprar PES.
Si en realidad los tontos somos los que hemos vuelto a caer en la trampa de nuevo (y mas que nunca)

El otro día fui al GAME de mi ciudad y había un buen montón de pes 2014 de segunda mano. Este juego a sido u a decepción para mucha gente.
renodo escribió:
nickplatino escribió:
renodo escribió:Después de probar la demo de Pc..... joder!!! Es que asi debería de ser el juego en PS3!!! Y algunos pequeños detalles que podrían mejorar, que solo fuera eso lo que pulir!!!

¿No hay ambidiestros en PC? ¿Los tiros son mejores? ¿los jugadores responden al instante a las órdenes? ¿Los porteros son mejores? ¿hay modo manual decente? Y tantas y tantas cosas que están mal en la versión de PS3. ¿Está todo bien en PC?

A eso me refiero con "pequeños detalles", pues para mi no quitan que sea un gran juego...

Se puede mejorar los tiros aunque en básico no van mal del todo. Los porteros en lo que he probado sólo una "cantadilla" al doblar suele las manos tras un tiro potente de Benzema. Ambidiestros no he notado la verdad....en ps3 si me dio la impresión... La respuesta a las órdenes es casi perfecta (algún muy leve detalle pero para nada como ps3...)

Como digo, son scripts y por tanto tienen solución relativamente fácil....

Pues lo siento compañero, pero para mi de pequeños tienen bien poco. Más les vale que lo arreglen porque sino van a perder un cliente para siempre. Que ya está bien de hacer el gilipollas comprando las mayores basuras de esta saga todos los años desde 2008.

franklyn3 escribió:El otro día fui al GAME de mi ciudad y había un buen montón de pes 2014 de segunda mano. Este juego a sido u a decepción para mucha gente.


Y más que van a haber como estos retrasados de Konami no espabilen. El futuro de esta saga se decide en el parche que viene.
Pues yo soy uno de los decepcionados que devolvio el juego a los 3 dias, pero si de aqui a navidades lo arreglan con un par de parches, no me importaria comprarlo de nuevo.

Eso si, bien arreglado, y que funcione todo perferctamente, y actualizado y todo.....

Seguire pendiente de este hilo a ver que va pasando
Aquí otro esperando el parche, para ver si lo largo en algún game o algo.
No me extrañaría que nos "sorprendan" con el parche el día menos esperado y es que esta gente ni para estos casos son detallistas ni precisos.

Hay muuuuchas cosas que arreglar y lo mas difícil de todo es que nos devuelvan el "alma" del PES, esto ultimo si que es complicado.

Seguimos esperando a estos incompetentes e irresponsables.....

Saludos.
Joder... Yo por fin he encontrado comprador del juego por 30€...ahora ya no se si esperar al parche, o venderlo ahora que puedo y si el parche es bueno, pillarlo otra vez...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que dia tienen pensado sacar el parche? A este paso cuando lo pongan el juego ya volvera a estar desactualizado por culpa de los fichajes de invierno...
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
luchyx escribió:Aquí otro esperando el parche, para ver si lo largo en algún game o algo.
No me extrañaría que nos "sorprendan" con el parche el día menos esperado y es que esta gente ni para estos casos son detallistas ni precisos.

Hay muuuuchas cosas que arreglar y lo mas difícil de todo es que nos devuelvan el "alma" del PES, esto ultimo si que es complicado.

Seguimos esperando a estos incompetentes e irresponsables.....

Saludos.




El "alma del PES" no te lo van a devolver porque es un juego hecho desde 0 y ya los cliches y las rutnillas no te valdran mas. Hay que cambiar el chip.

Mira, hay algun forero que ya se ha dado cuenta de lo que venimos diciendo desde hace mucho y es que el PES 2014 en PC (offline) es un juegazo de futbol. El mejor de la saga DE LARGO y a años luz de PES 2013 a todos los niveles, excepto los estadios españoles, bla, bla, bla y chorradas varias sin importancia.

A ver si ya de una vez os acostumbrais a decir: el PES 2014 en PS3 es...y no hablar de un muy muuuuuuuuuuuy buen juego de futbol de la forma que lo estais haciendo. Coño, ya tocais las narices porque aunque he comentado miles de veces los fallos que le veo que los tiene, que pasa, que somos extraterrestres los que disfrutamos muchisimo jugando offline en PC?

Incluso online se kle puede sacar algun partido pero eso si, online si que es una beta o una alpha en toda regla por lo que llega a cambiar en algunos aspectos y opciones disponibles, es alucinante pero eso es lo que espero que arreglen, poco mas tienen que arreglar.

Joder que yo juego online amistosos y a pesar de lo malo, ya no veo a defensas empanados , ni tantos embrollos en el area con goles absurdos. Sera que nos estamos acostumbrando a jugar? O que somos extraterrestres como digo?

Cuidadin porque como toquen mucho, lo devuelven a ese "alma PES" que dice aqui el amigo que no seria otra cosa que retroceder al cromañonico PES 2013. No por favor!!!!!!!!! Hacia atras, no!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Es normal que a estas alturas no hayan todavía parches españoles para la version de Pc? Solo está el PES Edit pero me interesaría uno con la segunda división para la liga master. Quizás estén esperando al nuevo parche de Konami para ponerse manos a las obras pero como es la primera vez que lo juego por Pc no se si será normal.

Por cierto, un gran saludo al maestro Alber2095, con el cual he disfrutado mucho de sus parches para Ps3, los recomiendo al 100%. Espero que algún día se te ocurra hacer uno para Pc. Un saludo!
hatred_s escribió:
luchyx escribió:Aquí otro esperando el parche, para ver si lo largo en algún game o algo.
No me extrañaría que nos "sorprendan" con el parche el día menos esperado y es que esta gente ni para estos casos son detallistas ni precisos.

Hay muuuuchas cosas que arreglar y lo mas difícil de todo es que nos devuelvan el "alma" del PES, esto ultimo si que es complicado.

Seguimos esperando a estos incompetentes e irresponsables.....

Saludos.



El "alma del PES" no te lo van a devolver porque es un juego hecho desde 0 y ya los cliches y las rutnillas no te valdran mas. Hay que cambiar el chip.

Mira, hay algun forero que ya se ha dado cuenta de lo que venimos diciendo desde hace mucho y es que el PES 2014 en PC (offline) es un juegazo de futbol. El mejor de la saga DE LARGO y a años luz de PES 2013 a todos los niveles, excepto los estadios españoles, bla, bla, bla y chorradas varias sin importancia.

A ver si ya de una vez os acostumbrais a decir: el PES 2014 en PS3 es...y no hablar de un muy muuuuuuuuuuuy buen juego de futbol de la forma que lo estais haciendo. Coño, ya tocais las narices porque aunque he comentado miles de veces los fallos que le veo que los tiene, que pasa, que somos extraterrestres los que disfrutamos muchisimo jugando offline en PC?

Incluso online se kle puede sacar algun partido pero eso si, online si que es una beta o una alpha en toda regla por lo que llega a cambiar en algunos aspectos y opciones disponibles, es alucinante pero eso es lo que espero que arreglen, poco mas tienen que arreglar.

Joder que yo juego online amistosos y a pesar de lo malo, ya no veo a defensas empanados , ni tantos embrollos en el area con goles absurdos. Sera que nos estamos acostumbrando a jugar? O que somos extraterrestres como digo?

Cuidadin porque como toquen mucho, lo devuelven a ese "alma PES" que dice aqui el amigo que no seria otra cosa que retroceder al cromañonico PES 2013. No por favor!!!!!!!!! Hacia atras, no!!!!!!!!!!!!!!!!


Lógico y normal que digan PES 2014 a secas y se refieran al de PS3, estamos en el hilo de PS3... Lo que no creo que digamos es "PES 2014 va perfecto", refiriendonos a la versión de PC, siendo éste el hilo de PS3... jaja

Lo trastearé en PC a ver si disfruto más, aunque en PS3, pese a la multitud de fallos ( enormes ), no me desagrada.
hatred_s escribió:
luchyx escribió:Aquí otro esperando el parche, para ver si lo largo en algún game o algo.
No me extrañaría que nos "sorprendan" con el parche el día menos esperado y es que esta gente ni para estos casos son detallistas ni precisos.

Hay muuuuchas cosas que arreglar y lo mas difícil de todo es que nos devuelvan el "alma" del PES, esto ultimo si que es complicado.

Seguimos esperando a estos incompetentes e irresponsables.....

Saludos.




El "alma del PES" no te lo van a devolver porque es un juego hecho desde 0 y ya los cliches y las rutnillas no te valdran mas. Hay que cambiar el chip.

Mira, hay algun forero que ya se ha dado cuenta de lo que venimos diciendo desde hace mucho y es que el PES 2014 en PC (offline) es un juegazo de futbol. El mejor de la saga DE LARGO y a años luz de PES 2013 a todos los niveles, excepto los estadios españoles, bla, bla, bla y chorradas varias sin importancia.

A ver si ya de una vez os acostumbrais a decir: el PES 2014 en PS3 es...y no hablar de un muy muuuuuuuuuuuy buen juego de futbol de la forma que lo estais haciendo. Coño, ya tocais las narices porque aunque he comentado miles de veces los fallos que le veo que los tiene, que pasa, que somos extraterrestres los que disfrutamos muchisimo jugando offline en PC?

Incluso online se kle puede sacar algun partido pero eso si, online si que es una beta o una alpha en toda regla por lo que llega a cambiar en algunos aspectos y opciones disponibles, es alucinante pero eso es lo que espero que arreglen, poco mas tienen que arreglar.

Joder que yo juego online amistosos y a pesar de lo malo, ya no veo a defensas empanados , ni tantos embrollos en el area con goles absurdos. Sera que nos estamos acostumbrando a jugar? O que somos extraterrestres como digo?

Cuidadin porque como toquen mucho, lo devuelven a ese "alma PES" que dice aqui el amigo que no seria otra cosa que retroceder al cromañonico PES 2013. No por favor!!!!!!!!! Hacia atras, no!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver, ¿tú sabes que este es el foro de PS3? Porque leyéndote parece que no te has dado cuenta aún. El alma de PES no consiste en volver hacia atrás, significa recuperar la esencia de aleatoriedad y realismo que se han perdido haciendo a los jugadores ambidiestros, haciendo tiros a puerta pésimos, perdiendo el modo manual, etc, etc, etc. Yo doy por hecho que en PC el juego está mucho mejor optimizado y la experiencia será mucho más satisfactoria, faltaría más, pero le falta todo lo comentado anteriormente. Yo no quiero que lo cambien todo, ya he comentado en más de una ocasión que las animaciones y el tempo del partido son los mejores de la saga, pero eso no es suficiente para un juego de fútbol en los tiempos en los que vivimos. Y no, no vamos a decir a partir de ahora "el PES 2014 en PS3 es...". Estamos en el foro de PS3, si queréis hablar de otras versiones, especificad vosotros. Hostia puta ya.
nickplatino escribió:Vamos a ver, ¿tú sabes que este es el foro de PS3? Porque leyéndote parece que no te has dado cuenta aún. El alma de PES no consiste en volver hacia atrás, significa recuperar la esencia de aleatoriedad y realismo que se han perdido haciendo a los jugadores ambidiestros, haciendo tiros a puerta pésimos, perdiendo el modo manual, etc, etc, etc. Yo doy por hecho que en PC el juego está mucho mejor optimizado y la experiencia será mucho más satisfactoria, faltaría más, pero le falta todo lo comentado anteriormente. Yo no quiero que lo cambien todo, ya he comentado en más de una ocasión que las animaciones y el tempo del partido son los mejores de la saga, pero eso no es suficiente para un juego de fútbol en los tiempos en los que vivimos. Y no, no vamos a decir a partir de ahora "el PES 2014 en PS3 es...". Estamos en el foro de PS3, si queréis hablar de otras versiones, especificad vosotros. Hostia puta ya.



+1


Sobre todo, porque muchos de los que hablan de lo bueno que es PES14 en PC, se olvidan de mencionar los parches, herramientas y demás optimizaciones, "extraoficiales", (cámaras, vallas, disparos, etc.), que ya tienen instalados en sus correspondientes directorios...xD

...Por no mencionar, que algunas tarjetas gráficas son tan potentes, que igualan el precio de la pobre PS3, y sus PC's, duplican la calidad y rendimiento de la actual generación de consolas...( normal que les vaya "mejor...") ¡ Faltaría más...! xD

Pero aquí, estamos reclamando la versión penosa y mal optimizada, que nos han clavado en consolas, (ps3) y es de lo que en este hilo, (ps3), venimos comentando...

El que quiera magnificar su versión parcheada de PES14 en su super PC, "genial", pero debería ACLARAR que habla de una versión diferente a la nuestra, ya que éste es el hilo de PS3, y deberíamos referirnos simplemente a la versión de Ps3, ya que está demostrado, el diferente rendimiento entre plataformas... y "mezclarlas" este año, está confundiendo al personal...

Salu2! ;-)
Durante el día de hoy tendremos la información del nuevo parche.. atentos a la web! [ginyo]
jjoseca escribió:Durante el día de hoy tendremos la información del nuevo parche.. atentos a la web! [ginyo]


La información, pero no el parche, no?

Saludos.
mj23 escribió:
jjoseca escribió:Durante el día de hoy tendremos la información del nuevo parche.. atentos a la web! [ginyo]


La información, pero no el parche, no?

Saludos.


No no, el parche aún no.

Supongo que saldrá la semana que viene (debería ser así al menos).
jjoseca escribió:
mj23 escribió:
jjoseca escribió:Durante el día de hoy tendremos la información del nuevo parche.. atentos a la web! [ginyo]


La información, pero no el parche, no?

Saludos.


No no, el parche aún no.

Supongo que saldrá la semana que viene (debería ser así al menos).


Tener la fecha y los detalles de lo que lleva ya seria algo.
Despues de jugar al juego en profundidad , es un autentico desastre , el juego es malo pero malo malo , los porteros son horribles , las defensas igual no despejan el balon ni a tiros , los jugadores reaccionan tarde a cualquier orden que les das , es imposible irte en velocidad ya puede estar mi abuela de defensa que se la roba al mismisimo leo messi o cristiano ronaldo , por no hablar ya de los menus y las cargas que son tremendamente lentas , espero que arreglen todo esto con el parche o vendo el juego por que es un insulto al jugador y una estafa , el partido lo gana el que mas suerte tenga y menos errores cometan los inutiles de los jugadores [+risas] , el peor juego de futbol que probe en mi vida....
hatred_s escribió:
luchyx escribió:Aquí otro esperando el parche, para ver si lo largo en algún game o algo.
No me extrañaría que nos "sorprendan" con el parche el día menos esperado y es que esta gente ni para estos casos son detallistas ni precisos.

Hay muuuuchas cosas que arreglar y lo mas difícil de todo es que nos devuelvan el "alma" del PES, esto ultimo si que es complicado.

Seguimos esperando a estos incompetentes e irresponsables.....

Saludos.




El "alma del PES" no te lo van a devolver porque es un juego hecho desde 0 y ya los cliches y las rutnillas no te valdran mas. Hay que cambiar el chip.

Mira, hay algun forero que ya se ha dado cuenta de lo que venimos diciendo desde hace mucho y es que el PES 2014 en PC (offline) es un juegazo de futbol. El mejor de la saga DE LARGO y a años luz de PES 2013 a todos los niveles, excepto los estadios españoles, bla, bla, bla y chorradas varias sin importancia.

A ver si ya de una vez os acostumbrais a decir: el PES 2014 en PS3 es...y no hablar de un muy muuuuuuuuuuuy buen juego de futbol de la forma que lo estais haciendo. Coño, ya tocais las narices porque aunque he comentado miles de veces los fallos que le veo que los tiene, que pasa, que somos extraterrestres los que disfrutamos muchisimo jugando offline en PC?

Incluso online se kle puede sacar algun partido pero eso si, online si que es una beta o una alpha en toda regla por lo que llega a cambiar en algunos aspectos y opciones disponibles, es alucinante pero eso es lo que espero que arreglen, poco mas tienen que arreglar.

Joder que yo juego online amistosos y a pesar de lo malo, ya no veo a defensas empanados , ni tantos embrollos en el area con goles absurdos. Sera que nos estamos acostumbrando a jugar? O que somos extraterrestres como digo?

Cuidadin porque como toquen mucho, lo devuelven a ese "alma PES" que dice aqui el amigo que no seria otra cosa que retroceder al cromañonico PES 2013. No por favor!!!!!!!!! Hacia atras, no!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo tengo la posibilidad de jugar en PC y en PS3, de hecho, lo he probado en PC y no veo esas increíbles diferencias entre una versión y otra. Sí, va a mejor resolución y sin tirones de frames en las introducciones o las repeticiones, y poco más. Hablo de lo meramente jugable, no me refiero a velocidad de punteros y demás.

A mí en serio, que me sorprende que pueda fallar tanto a algunas personas en PS3. No digo que no os pase, pero es que habiéndome terminado ya 2 temporadas y casi 3 de la Liga Master offline no he tenido ni un tirón ingame offline, ni ralentizaciones, ni lag, ni que el juego vaya más lento en las áreas... respecto a lo jugable pues sí, a veces hay empanamientos generales y los pases en profundidad con triángulo son demasiado efectivos, pero hasta ahí. Y creo que esto no es algo exclusivo de la versión de PS3, pasa en PC y, supongo, en 360...

Por lo demás, sin duda es el mejor PES de la generación, y personalmente, creo que el mejor juego de fútbol de la gen. Siempre hablando del offline.
pues, r_hayabusa que suerte macho...ya que yo no paso de jugar de entrenamiento pues es imposible jugar un partido normal.

Que numero te aparece a ti de versión en la parte baja del lateral de la caja. BLS...y un número es para saber si algunos han salido defectuosos...Digo yo, por ir descartando...
A ver si el parche quita triangulazos porquevaya si los hay...
La verdad para mi el juego ha mejorado mucho, ya no es el típico correcalles
Rataerte escribió:Despues de jugar al juego en profundidad , es un autentico desastre , el juego es malo pero malo malo , los porteros son horribles , las defensas igual no despejan el balon ni a tiros , los jugadores reaccionan tarde a cualquier orden que les das , es imposible irte en velocidad ya puede estar mi abuela de defensa que se la roba al mismisimo leo messi o cristiano ronaldo , por no hablar ya de los menus y las cargas que son tremendamente lentas , espero que arreglen todo esto con el parche o vendo el juego por que es un insulto al jugador y una estafa , el partido lo gana el que mas suerte tenga y menos errores cometan los inutiles de los jugadores [+risas] , el peor juego de futbol que probe en mi vida....


Me da que lo "en profundidad" no es tal,por que lo que comentas no se acerca a la realidad de este juego,que tiene fallos,si muchos,pero que no te vas en velocidad [qmparto] [qmparto] no me lo creo,bueno si,lo que pasa es que no sabras hacer que corran pero vamos yo juego y me voy en velocidad y hasta puerta,eso si cuando entras en el area se te hechan encima,pero el tipico balon a la banda para Ozil lo coges con arrancada y se planta solo,deberias verte un tutorial o leerte el manual por que es bastante facil irse en velocidad si el pase es bueno y el jugador esta en posicion de poder hacerlo [oki] eso si lo que no es este juego es un correcalles,para lo demas esperemos que el parche que se avecina arregle los fallos.
Deacuerdo una vez mas con Nickplatino y Layo.
El "alma" de PES, para el compañero que lo dice, es aleatoriedad, sensación de gol única, no ver a Robben clavarla por la escuadra con su pierna derecha y nada de "rutinillas" ni nada por el estilo como se refiere el amigo.

RECUERDEN: ESTE ES EL HILO DE PS3, POR FAVOR, HACEDLE UN FAVOR AL PERSONAL Y NO ENTRAD PARA CONFUNDIR A LA GENTE.

RECUERDE: EL JUEGO, BUENO, MEJOR DICHO, SEMI-BETA ES UNA AUTENTICA BAZOFIA INJUGABLE EN PS3.

Saludos.
Ayer la noticia era que esta semana habría noticias y hoy la noticia es que hoy habrá noticia ¬_¬ nos están mareando!
Darkhe escribió:Ayer la noticia era que esta semana habría noticias y hoy la noticia es que hoy habrá noticia ¬_¬ nos están mareando!

Es de coña lo de Konami. Decir constantemente cosas sin llegar a decir nada. Son el paradigma del antimárketing.
mistico32 escribió:pues, r_hayabusa que suerte macho...ya que yo no paso de jugar de entrenamiento pues es imposible jugar un partido normal.

Que numero te aparece a ti de versión en la parte baja del lateral de la caja. BLS...y un número es para saber si algunos han salido defectuosos...Digo yo, por ir descartando...


Creo que no es por eso sino más bien por el modelo de la PS3 del que se trata. A mí me pasó hace años con la saga FIFA, a todo el mundo le iba bien y a una minoría, entre la que desgraciadamente me incluía, nos ocurrían tirones y congelaciones. Fue cambiar el disco duro de la PS3 y funcionar correctamente.
Pues a ver si sale alguna noticia del parche a lo largo de hoy....

¿Sobre que hora??
Yo parto de la base de que el juego me gusta,o quizas mas bien me comformo con lo que es,aunque espero que mejore algo con el parche,pero aun asi es justo decir que este juego esta a medias,no ya por los fallos,si no por el tema de caras y movimientos,recuerdo cuando se paso de ps2 a 3 y ya se comento algo parecido,ahora con la ps4 estamos en lo mismo,yo soy de los que pienso que un juego de esta categoria y en la epoca que estamos deberia ser al menos mas detallista en estos conceptos,por que ya se entiende que la jugabilidad debe estar bien,pero vivimos en un mundo de conformismo segun nos guste o no,yo por suerte ya estoy a finales de mi carrera como jugador ya que cada vez me gusta menos jugar a este tipo de juegos,pero bueno como digo este juego esta a un 50% y de ahi no pasara.
OJALA ME EQUIVOQUE
19850 respuestas