› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fikipro escribió:yo en sepriembre me baje la demo japo como simpre hago para comparar versiones y era igual a la que pusieron española.
ayer volvi a bajar la dmeo japo al ver lo que puso un compi de que era nueva, buesque la demo por toda la store japo y solo encontre la vuieja, la que ya me habia bajado y la volvi a bajar.
los equipos son los mimsos pero la demo no, bajarosla y comprobarlo.
mejoras que he notado, la 1 y ahi te das cuenta que no es la msima es la flecha del menu de alineaciones va fluida y rapida no como en el jugeo.
luego el lag en las areas ha desaparecido, ya se puede ragatear dentro de ellas .
los jugadores responden un poco mejor en el tema regates.
estas son para mi las mejoras depues de unos cuantos partidos.
lo peor, sigue estando los pasos de chiquito cuando uno lleva el balon controlado, eos pasos tan lentos y cortitos....
luego el tema porteros siguen sinedo igual de malos dentro del area....la animacion de toirase hacia tras cayendo de culo es de risa...
y el tema tiros, algo que me llevo quejando desde las demos de agosto y septiembre, se notan que los han tocado ya que algunos salen mas fuertes pero para mi sigien siendo mlaos, salen la mayoria bombeados, no tienes la sensacion deromperla en ningun momento, el unico que chuta medio en condicioes de lejos es cr.
hice pruebas con roone, van persie, balotelli y pirlo y los tiros muy boembados, muy scripatdos desde lejos....
se nota una leve mejora pero para mi insuficiente aun...a ver ese parche.
por cierto, que pintahn las impreiones de como va el juego en pc aqui?????????
es que no lo entiendo, pone bien clarito hilo pro 2014 ps3, de que vale decir que el juego en pc es buenisimo si esto es ps3 y aqui va como el culo, pc y ps3 son cosas diferentes pues mejor seria que las impreiones de pc fueran a su hilo correspondiente,.
a mi no me vale nada que alguein diga eyyy tio en pc estee pro es la polla...va finismo ya que yo lo he comprado para ps3 y quiero jugarlo enb ps3 , en serio las aportaciones de pc dejarlas para el hilo de pc que lo unico que se consigue es confundir a la gente.
rslillo escribió:fikipro escribió:yo en sepriembre me baje la demo japo como simpre hago para comparar versiones y era igual a la que pusieron española.
ayer volvi a bajar la dmeo japo al ver lo que puso un compi de que era nueva, buesque la demo por toda la store japo y solo encontre la vuieja, la que ya me habia bajado y la volvi a bajar.
mejoras que he notado, la 1 y ahi te das cuenta que no es la msima es la flecha del menu de alineaciones va fluida y rapida no como en el jugeo.
luego el lag en las areas ha desaparecido, ya se puede ragatear dentro de ellas .
lo peor, sigue estando los pasos de chiquito cuando uno lleva el balon controlado, eos pasos tan lentos y cortitos....
luego el tema porteros siguen sinedo igual de malos dentro del area....la animacion de toirase hacia tras cayendo de culo es de risa...
y el tema tiros, algo que me llevo quejando desde las demos de agosto y septiembre, se notan que los han tocado ya que algunos salen mas fuertes pero para mi sigien siendo mlaos, salen la mayoria bombeados, no tienes la sensacion deromperla en ningun momento, el unico que chuta medio en condicioes de lejos es cr.
hice pruebas con roone, van persie, balotelli y pirlo y los tiros muy boembados, muy scripatdos desde lejos....
es que no lo entiendo, pone bien clarito hilo pro 2014 ps3, de que vale decir que el juego en pc es buenisimo si esto es ps3 y aqui va como el culo, pc y ps3 son cosas diferentes pues mejor seria que las impreiones de pc fueran a su hilo correspondiente,.
a mi no me vale nada que alguein diga eyyy tio en pc estee pro es la polla...va finismo ya que yo lo he comprado para ps3 y quiero jugarlo enb ps3 , en serio las aportaciones de pc dejarlas para el hilo de pc que lo unico que se consigue es confundir a la gente.
Y decir q te has descargado la demo japonesa y q 'esta mejorada'...
¿Eso no es confundir a la gente?
Si no la han cambiado... No puede haber cambios.... Es como si estas 2 meses sin jugar y luego juegas... Posiblemente ya no recuerdas las sensaciones q tuviste entonces...
Todo es 'autosugestión'...
Pistone escribió:Mensaje de Robyeron: " Konami ya paso la actualización y paquete de datos a Sony y Microsoft para la distribución del mismo, ahora se espera que ESTA SEMANA lo puedan aprobar y compartirlo con todos los usuarios. El contenido de estas actualizaciones son extensos y detallados pero no tenemos la lista de todo lo que incluye. Sabemos de antemano que viene el paquete de caras, nuevos botines, la actualización de las plantillas, uniformes y ademas una serie de ajustes y correcciones para este juego tanto online como offline"
Pistone escribió:Mensaje de Robyeron: " Konami ya paso la actualización y paquete de datos a Sony y Microsoft para la distribución del mismo, ahora se espera que ESTA SEMANA lo puedan aprobar y compartirlo con todos los usuarios. El contenido de estas actualizaciones son extensos y detallados pero no tenemos la lista de todo lo que incluye. Sabemos de antemano que viene el paquete de caras, nuevos botines, la actualización de las plantillas, uniformes y ademas una serie de ajustes y correcciones para este juego tanto online como offline"
renodo escribió:Pistone escribió:Mensaje de Robyeron: " Konami ya paso la actualización y paquete de datos a Sony y Microsoft para la distribución del mismo, ahora se espera que ESTA SEMANA lo puedan aprobar y compartirlo con todos los usuarios. El contenido de estas actualizaciones son extensos y detallados pero no tenemos la lista de todo lo que incluye. Sabemos de antemano que viene el paquete de caras, nuevos botines, la actualización de las plantillas, uniformes y ademas una serie de ajustes y correcciones para este juego tanto online como offline"
Ojito al miercoles....
gueilogema escribió:Tan pronto???? MIEDO me da...
gueilogema escribió:Tan pronto???? MIEDO me da...
fikipro escribió:rslillo escribió:fikipro escribió:yo en sepriembre me baje la demo japo como simpre hago para comparar versiones y era igual a la que pusieron española.
Y decir q te has descargado la demo japonesa y q 'esta mejorada'...
Si no la han cambiado... No puede haber cambios.... Es como si estas 2 meses sin jugar y luego juegas... Posiblemente ya no recuerdas las sensaciones q tuviste entonces...
autosugestion??????????
el que noi haya lag en el area es autosugestion?
el que la flecha del menu de alineaciones es autosugestion?...................
panteraperez escribió:gueilogema escribió:Tan pronto???? MIEDO me da...
Pronto???? pues si llegan a sacarlo tarde nos lo dan en la temporada 2015.
rslillo escribió:fikipro escribió:rslillo escribió:
autosugestion??????????
Si tu tienes una lavadora q no funciona y la dejas en una habitación, y al cabo de 2 meses vuelves... ¿Funciona? ¡Sin tocarla! Estará igual q hace 2 meses.
Si colgaron una demo en septiembre... Y en septiembre no iba bien (por las razones q todos sabemos), ahora en noviembre la demo es la misma. Puede ser q te parezca q vaya mejor porque ha pasado tiempo, has jugado al juego 'completo' (si es q se puede denominar así a semejante esperpento) y tus impresiones han cambiado... O tal vez la consola en verano con el calor no va bien (como le pasa a la mía) y ahora el fresquito la estabiliza...
Llámalo sugestión o lo q sea... Pero la demo es la misma y nada creo q tenga q ver con el parche q esté por venir... q dios quiera q arregle esto.
rslillo escribió:fikipro escribió:rslillo escribió:Y decir q te has descargado la demo japonesa y q 'esta mejorada'...
autosugestion??????????
Si tu tienes una lavadora q no funciona y la dejas en una habitación, y al cabo de 2 meses vuelves... ¿Funciona? ¡Sin tocarla! Estará igual q hace 2 meses.
Si colgaron una demo en septiembre... Y en septiembre no iba bien (por las razones q todos sabemos), ahora en noviembre la demo es la misma. Puede ser q te parezca q vaya mejor porque ha pasado tiempo, has jugado al juego 'completo' (si es q se puede denominar así a semejante esperpento) y tus impresiones han cambiado... O tal vez la consola en verano con el calor no va bien (como le pasa a la mía) y ahora el fresquito la estabiliza...
Llámalo sugestión o lo q sea... Pero la demo es la misma y nada creo q tenga q ver con el parche q esté por venir... q dios quiera q arregle esto.
REYZIDANE escribió:La beta ya no va verdad??
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:La beta ya no va verdad??
Era solo hasta el día 31... ya no funciona...
renodo escribió:Después de probar la demo de Pc..... joder!!! Es que asi debería de ser el juego en PS3!!! Y algunos pequeños detalles que podrían mejorar, que solo fuera eso lo que pulir!!!
nickplatino escribió:renodo escribió:Después de probar la demo de Pc..... joder!!! Es que asi debería de ser el juego en PS3!!! Y algunos pequeños detalles que podrían mejorar, que solo fuera eso lo que pulir!!!
¿No hay ambidiestros en PC? ¿Los tiros son mejores? ¿los jugadores responden al instante a las órdenes? ¿Los porteros son mejores? ¿hay modo manual decente? Y tantas y tantas cosas que están mal en la versión de PS3. ¿Está todo bien en PC?
alexsoy10 escribió:Si no lo veo no lo creo... Despues veremos si los 2 meses con esta mierda de 50 pavos han merecido la pena... O definitivamente los GAME de turno se van a hinchar a recomprar PES.
Si en realidad los tontos somos los que hemos vuelto a caer en la trampa de nuevo (y mas que nunca)
renodo escribió:nickplatino escribió:renodo escribió:Después de probar la demo de Pc..... joder!!! Es que asi debería de ser el juego en PS3!!! Y algunos pequeños detalles que podrían mejorar, que solo fuera eso lo que pulir!!!
¿No hay ambidiestros en PC? ¿Los tiros son mejores? ¿los jugadores responden al instante a las órdenes? ¿Los porteros son mejores? ¿hay modo manual decente? Y tantas y tantas cosas que están mal en la versión de PS3. ¿Está todo bien en PC?
A eso me refiero con "pequeños detalles", pues para mi no quitan que sea un gran juego...
Se puede mejorar los tiros aunque en básico no van mal del todo. Los porteros en lo que he probado sólo una "cantadilla" al doblar suele las manos tras un tiro potente de Benzema. Ambidiestros no he notado la verdad....en ps3 si me dio la impresión... La respuesta a las órdenes es casi perfecta (algún muy leve detalle pero para nada como ps3...)
Como digo, son scripts y por tanto tienen solución relativamente fácil....
franklyn3 escribió:El otro día fui al GAME de mi ciudad y había un buen montón de pes 2014 de segunda mano. Este juego a sido u a decepción para mucha gente.
luchyx escribió:Aquí otro esperando el parche, para ver si lo largo en algún game o algo.
No me extrañaría que nos "sorprendan" con el parche el día menos esperado y es que esta gente ni para estos casos son detallistas ni precisos.
Hay muuuuchas cosas que arreglar y lo mas difícil de todo es que nos devuelvan el "alma" del PES, esto ultimo si que es complicado.
Seguimos esperando a estos incompetentes e irresponsables.....
Saludos.
hatred_s escribió:luchyx escribió:Aquí otro esperando el parche, para ver si lo largo en algún game o algo.
No me extrañaría que nos "sorprendan" con el parche el día menos esperado y es que esta gente ni para estos casos son detallistas ni precisos.
Hay muuuuchas cosas que arreglar y lo mas difícil de todo es que nos devuelvan el "alma" del PES, esto ultimo si que es complicado.
Saludos.
El "alma del PES" no te lo van a devolver porque es un juego hecho desde 0 y ya los cliches y las rutnillas no te valdran mas. Hay que cambiar el chip.
Mira, hay algun forero que ya se ha dado cuenta de lo que venimos diciendo desde hace mucho y es que el PES 2014 en PC (offline) es un juegazo de futbol. El mejor de la saga DE LARGO y a años luz de PES 2013 a todos los niveles, excepto los estadios españoles, bla, bla, bla y chorradas varias sin importancia.
A ver si ya de una vez os acostumbrais a decir: el PES 2014 en PS3 es...y no hablar de un muy muuuuuuuuuuuy buen juego de futbol de la forma que lo estais haciendo. Coño, ya tocais las narices porque aunque he comentado miles de veces los fallos que le veo que los tiene, que pasa, que somos extraterrestres los que disfrutamos muchisimo jugando offline en PC?
Incluso online se kle puede sacar algun partido pero eso si, online si que es una beta o una alpha en toda regla por lo que llega a cambiar en algunos aspectos y opciones disponibles, es alucinante pero eso es lo que espero que arreglen, poco mas tienen que arreglar.
Joder que yo juego online amistosos y a pesar de lo malo, ya no veo a defensas empanados , ni tantos embrollos en el area con goles absurdos. Sera que nos estamos acostumbrando a jugar? O que somos extraterrestres como digo?
Cuidadin porque como toquen mucho, lo devuelven a ese "alma PES" que dice aqui el amigo que no seria otra cosa que retroceder al cromañonico PES 2013. No por favor!!!!!!!!! Hacia atras, no!!!!!!!!!!!!!!!!
hatred_s escribió:luchyx escribió:Aquí otro esperando el parche, para ver si lo largo en algún game o algo.
Saludos.
El "alma del PES" no te lo van a devolver porque es un juego hecho desde 0 y ya los cliches y las rutnillas no te valdran mas. Hay que cambiar el chip.
Mira, hay algun forero que ya se ha dado cuenta de lo que venimos diciendo desde hace mucho y es que el PES 2014 en PC (offline) es un juegazo de futbol. El mejor de la saga DE LARGO y a años luz de PES 2013 a todos los niveles, excepto los estadios españoles, bla, bla, bla y chorradas varias sin importancia.
A ver si ya de una vez os acostumbrais a decir: el PES 2014 en PS3 es...y no hablar de un muy muuuuuuuuuuuy buen juego de futbol de la forma que lo estais haciendo. Coño, ya tocais las narices porque aunque he comentado miles de veces los fallos que le veo que los tiene, que pasa, que somos extraterrestres los que disfrutamos muchisimo jugando offline en PC?
Incluso online se kle puede sacar algun partido pero eso si, online si que es una beta o una alpha en toda regla por lo que llega a cambiar en algunos aspectos y opciones disponibles, es alucinante pero eso es lo que espero que arreglen, poco mas tienen que arreglar.
Joder que yo juego online amistosos y a pesar de lo malo, ya no veo a defensas empanados , ni tantos embrollos en el area con goles absurdos. Sera que nos estamos acostumbrando a jugar? O que somos extraterrestres como digo?
Cuidadin porque como toquen mucho, lo devuelven a ese "alma PES" que dice aqui el amigo que no seria otra cosa que retroceder al cromañonico PES 2013. No por favor!!!!!!!!! Hacia atras, no!!!!!!!!!!!!!!!!
nickplatino escribió:Vamos a ver, ¿tú sabes que este es el foro de PS3? Porque leyéndote parece que no te has dado cuenta aún. El alma de PES no consiste en volver hacia atrás, significa recuperar la esencia de aleatoriedad y realismo que se han perdido haciendo a los jugadores ambidiestros, haciendo tiros a puerta pésimos, perdiendo el modo manual, etc, etc, etc. Yo doy por hecho que en PC el juego está mucho mejor optimizado y la experiencia será mucho más satisfactoria, faltaría más, pero le falta todo lo comentado anteriormente. Yo no quiero que lo cambien todo, ya he comentado en más de una ocasión que las animaciones y el tempo del partido son los mejores de la saga, pero eso no es suficiente para un juego de fútbol en los tiempos en los que vivimos. Y no, no vamos a decir a partir de ahora "el PES 2014 en PS3 es...". Estamos en el foro de PS3, si queréis hablar de otras versiones, especificad vosotros. Hostia puta ya.
jjoseca escribió:Durante el día de hoy tendremos la información del nuevo parche.. atentos a la web!
mj23 escribió:jjoseca escribió:Durante el día de hoy tendremos la información del nuevo parche.. atentos a la web!
La información, pero no el parche, no?
Saludos.
jjoseca escribió:mj23 escribió:jjoseca escribió:Durante el día de hoy tendremos la información del nuevo parche.. atentos a la web!
La información, pero no el parche, no?
Saludos.
No no, el parche aún no.
Supongo que saldrá la semana que viene (debería ser así al menos).
Saludos.
Rataerte escribió:Despues de jugar al juego en profundidad , es un autentico desastre , el juego es malo pero malo malo , los porteros son horribles , las defensas igual no despejan el balon ni a tiros , los jugadores reaccionan tarde a cualquier orden que les das , es imposible irte en velocidad ya puede estar mi abuela de defensa que se la roba al mismisimo leo messi o cristiano ronaldo , por no hablar ya de los menus y las cargas que son tremendamente lentas , espero que arreglen todo esto con el parche o vendo el juego por que es un insulto al jugador y una estafa , el partido lo gana el que mas suerte tenga y menos errores cometan los inutiles de los jugadores , el peor juego de futbol que probe en mi vida....
Darkhe escribió:Ayer la noticia era que esta semana habría noticias y hoy la noticia es que hoy habrá noticia nos están mareando!
mistico32 escribió:pues, r_hayabusa que suerte macho...ya que yo no paso de jugar de entrenamiento pues es imposible jugar un partido normal.
Que numero te aparece a ti de versión en la parte baja del lateral de la caja. BLS...y un número es para saber si algunos han salido defectuosos...Digo yo, por ir descartando...