[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Ahora entiendo a muchos jugadores de Ps3 por sus quejas. Yo no las entendía en absoluto porque a mí, en la PS3 que tengo en el salón, no me pasaban todas esas cosas que decís. Me pasa como r_hayabusa, que no tenía esos problemas (hayabusa prueba la nueva zx10 r y seguro que cambias de nick XD )

El caso es que he metido el disco en la ps3 que tengo en la habitación donde está montado todo el chiringuito para los simuladores de conducción y joder... iba totalmente relentizado y asqueroso. No lo entiendo, porque las dos PS3 son el mismo modelo.

También lo tengo en pc (y mi pc es potente, por el tema de los sim de conducción), y no veo una diferencia tan escandalosa con respecto a la PS3 que tengo en el salón. Hay alguna, pero, a mi modo de ver, no es otro juego como dicen algunos.
A las 15:00 tendréis nuevos detalles del parche de Noviembre en la web. Mientras, un avance:

Imagen

Aviso de que la fecha no os va a gustar demasiado..
para ultimos de noviembre...? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tokao escribió:para ultimos de noviembre...? [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Como sea para últimos de noviembre por mi que les den tío,yo a últimos de noviembre ya estoy pensando en Ps4 y en como fundirla..para mi últimos de noviembre ya es tarde.que sinvergüenzas.
Para finales de noviembre sería demasiadoo :O :O
elbrujoguru escribió:
tokao escribió:para ultimos de noviembre...? [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Como sea para últimos de noviembre por mi que les den tío,yo a últimos de noviembre ya estoy pensando en Ps4 y en como fundirla..para mi últimos de noviembre ya es tarde.que sinvergüenzas.

ya te digo, pero viniendo de konami... [carcajad]
espero que no pase de la semana que viene.
Ya teneis los detalles e imágenes en la web.. y sí, a lo largo del mes de Noviembre (Finales de Noviembre segúramente). :-|
jjoseca escribió:Ya teneis los detalles e imágenes en la web.. y sí, a lo largo del mes de Noviembre (Finales de Noviembre segúramente). :-|

lo más gracioso esque no dicen dia exacto...con la fecha estamos igual que antes [+risas]
Osea que a finales de Noviembre, veremos los fichajes de Agosto, y un 1 mes mas tarde se abre el mercado de invierno, entonces la actu de los fichajes de invierno que sera, finales de mayo? y 1 mes mas tarde empieza el mundial, entonces que actualizaran los equipos del mundial cuando, en agosto- septiembre?. esto es una vergüenza absoluta
jjoseca escribió:Ya teneis los detalles e imágenes en la web.. y sí, a lo largo del mes de Noviembre (Finales de Noviembre segúramente). :-|


Viendo "el andar de la perrita", era más que cantada esa fecha, ya que hasta hace muy poco, estaban "liados" con el parche de xbox, y hasta que lo solucionaron, no se centraron en los feedbacks que hemos reportado... (dicho por ellos mismos...)

Lo único que tenían seguro, era las caras, los transfers y poco más...xxxD

¡Lamentable...!
Bultowsky81 escribió:Osea que a finales de Noviembre, veremos los fichajes de Agosto, y un 1 mes mas tarde se abre el mercado de invierno, entonces la actu de los fichajes de invierno que sera, finales de mayo? y 1 mes mas tarde empieza el mundial, entonces que actualizaran los equipos del mundial cuando, en agosto- septiembre?. esto es una vergüenza absoluta



Pero es que aun no han actualizado las plantillas?????................ Siguen Kaka y Ozil en el R.Madrid y no esta Bale???

No me jodas!!!!!!!!
pero que mierda de parche es este?? No konami, no konami.. Encima sin fecha aún? Jajajja esto es coña.. Donde dice que arreglarán el lag, retardo, porteros, tiros? Donde está? A toma por culo konami.. nunca más.. Ascooooo
Quitarán los pasitos del chiquito de la calzada??

http://www.youtube.com/watch?v=Vzwc8t3DDeI
Adam cuenta que en los próximos días dará mas detalles sobre que mejoras habrá en la jugabilidad:

So over 800 faces taking the count in-game to over 1000. Next step will be to bring details of fixes and the release date. Hopefully soon.
Daran mas detalles de la jugabilidad los proximos dias , lo importante es que el parche ya esta en camino :)
koki89 escribió:pero que mierda de parche es este?? No konami, no konami.. Encima sin fecha aún? Jajajja esto es coña.. Donde dice que arreglarán el lag, retardo, porteros, tiros? Donde está? A toma por culo konami.. nunca más.. Ascooooo

creo que lo dirán los proximos dias [360º]
Viendo las fotos de las "nuevas" caras, menos mal que ponen el nombre de a quien corresponden, por que algunas cuesta identificarlas, otras estan clavadas y eso de que estaran las plantillas al 100% actualizadas, veremos si en mi celta esta Santi Mina y David Costas, pq ya me espero cualquier cosa
arcalle escribió:Quitarán los pasitos del chiquito de la calzada??

http://www.youtube.com/watch?v=Vzwc8t3DDeI

Así programarán en Konami...
y creerle al tal adam? El tipo más vende humo del mundo.. Sí, Sí,sí... Es eso lo que saldrá en el parche lo que vimos hoy ni más ni menos.. Y mira que ni an dado la fecha aún.. Es puta vergüenza todo esto..
Esperemos que la espera valga la pena. Porque sinceramente este año, ha sido el que más decepcionado me he sentido con la saga.
Vergonzoso que hagan hincapié en las caras, nuevas botas y la actualización de plantillas (cosa que podemos resolver en pocos minutos los usuarios). Señores, que lo importante es la jugabilidad!!! Los disparos a puerta que son lamentables, los porteros ridículos, el tema de los ambidiestros, el empanamiento de los jugadores, la tardanza de respuesta de los jugadores al pad, etc, etc, etc!!! ¿¿¿Qué cojones hacéis anunciando a bombo y platillo los extras??? ¿¿Sois retrasados o simplemente los usuarios os importan una mierda?? VERGÜENZA.

PD1: me hace gracia que jjoseca diga que la fecha no nos va a gustar demasiado, no he podido evitar acordarme de Robbye diciendo ayer en su twitter que el parche salía esta semana (nunca me lo llegué a creer pero joder, cuánto daño hace esta gente).

PD2: ¿me lo parece o los pantalones del At. de Madrid siguen siendo del color erróneo?
Muy buenas, tengo un problema con la instalación de option files, el juego lo tengo actualizado a 1.01 y paquete de datos 1.0, pero una vez copiado el option file, inicio el juego y sigue igual. ¿alguien puede echarme una mano? [mamaaaaa]
La mayoria de caras penosas, aun asi arreglando la jugabilidad me conformaria con el rastafari saviola...
nickplatino escribió:Vergonzoso que hagan hincapié en las caras, nuevas botas y la actualización de plantillas (cosa que podemos resolver en pocos minutos los usuarios). Señores, que lo importante es la jugabilidad!!! Los disparos a puerta que son lamentables, los porteros ridículos, el tema de los ambidiestros, el empanamiento de los jugadores, la tardanza de respuesta de los jugadores al pad, etc, etc, etc!!! ¿¿¿Qué cojones hacéis anunciando a bombo y platillo los extras??? ¿¿Sois retrasados o simplemente los usuarios os importan una mierda?? VERGÜENZA.

PD1: me hace gracia que jjoseca diga que la fecha no nos va a gustar demasiado, no he podido evitar acordarme de Robbye diciendo ayer en su twitter que el parche salía esta semana (nunca me lo llegué a creer pero joder, cuánto daño hace esta gente).

PD2: ¿me lo parece o los pantalones del At. de Madrid siguen siendo del color erróneo?


Hay que decir las cosas como son y si no las sabes bien poner un "creo que.." por que si no pasan estas cosas, que en un momento te llevas un revés.

Ya le pasó con la fecha de la demo, pero se vé que no le importa lo que se diga de el, así que cada vez tendrá menos crédito con la gente que le sigue.
-
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Fiki te dedico este video pa q vayas al ataquerrrrr!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Vzwc8t3DDeI
La cuestión no es el tiempo , si no que lo hagan bien!! si yo tuviese garantias de que el juego estara impecable a finales de Noviembre , yo espero , SI ( es mi opinión )

Pero como eso no lo sabe nadie.... al menos que sean claros y no mientan a la gente.

Yo " espero" porque tengo ganas de volver a jugar en condiciones y el Fifa es un COÑAZO

Fifa: Mucha tecnologia , POCO futbol.
Pistone escribió:La cuestión no es el tiempo , si no que lo hagan bien!! si yo tuviese garantias de que el juego estara impecable a finales de Noviembre , yo espero , SI ( es mi opinión )

Pero como eso no lo sabe nadie.... al menos que sean claros y no mientan a la gente.

Yo " espero" porque tengo ganas de volver a jugar en condiciones y el Fifa es un COÑAZO

Fifa: Mucha tecnologia , POCO futbol.

¿¿Pero cómo que la cuestión no es el tiempo?? Hay muchísima gente esperando este parche para tomar la decisión de quedárselo o venderlo. Y cuanto más tarden en sacar el parche, menos valdrá el juego. Y aparte de eso, no es de recibo por ejemplo el tema de fichajes, algo que cualquier usuario puede arreglar en unos minutos y que esta gente tarda meses sencillamente porque les da LA PUTA GANA.

Y deja de meter al puto FIFA de por medio. Los que estamos aquí lo hacemos porque jugamos a PES, el FIFA nos la sudaaa!!! Iros a hablar de FIFA a su foro correspondiente que a mi no me alivia en nada que sea otra puta mierda de juego.
Pistone siempre fifa......
Mira el puto peste que nos an colao, sacan un parche casi en 2014 y me juego mi beta a que no an arreglado una puta mierda, que el famoso parche de mentira va a ser solo las caras y su super chuminas botas, de jugabilidad no van a tocar nada o casi nada, ,coincido con el forero que pide la desaparición del blati y el adam esos hijos de.....que desaparezca el PESTE-AM
En el año 2013 casi 2014 sale el peor juego de futbol que he visto........y desde el amstrad cpc 46k que vengo jugando a juegos
nickplatino escribió:
Pistone escribió:La cuestión no es el tiempo , si no que lo hagan bien!! si yo tuviese garantias de que el juego estara impecable a finales de Noviembre , yo espero , SI ( es mi opinión )

Pero como eso no lo sabe nadie.... al menos que sean claros y no mientan a la gente.

Yo " espero" porque tengo ganas de volver a jugar en condiciones y el Fifa es un COÑAZO

Fifa: Mucha tecnologia , POCO futbol.

¿¿Pero cómo que la cuestión no es el tiempo?? Hay muchísima gente esperando este parche para tomar la decisión de quedárselo o venderlo. Y cuanto más tarden en sacar el parche, menos valdrá el juego. Y aparte de eso, no es de recibo por ejemplo el tema de fichajes, algo que cualquier usuario puede arreglar en unos minutos y que esta gente tarda meses sencillamente porque les da LA PUTA GANA.

Y deja de meter al puto FIFA de por medio. Los que estamos aquí lo hacemos porque jugamos a PES, el FIFA nos la sudaaa!!! Iros a hablar de FIFA a su foro correspondiente que a mi no me alivia en nada que sea otra puta mierda de juego.


amen [beer] este es el tema , yo msimo espero el puto parche para ver si lo vendo el msimo dia que slaga el aprche ya que no le voy a pasar ni un dia, lo pruevbo bien ese dia tanto ofline y online y si no es lo que quiero que sea esa misma tarde lo venod....y como bien diices mi enfado viene porque cunato mas tarden menos valdra el juego....si es que vale algo ya con todos los que han vendido....2 por el puto tema de ficahjes es tener mucha cara ya lo que estan haceindo, vender el juego desactualiazdo y mas siendo un genero deportivo que es uno de usu alicientes jugar desde el primer dia con todo actualizado....3 por las pusta smnetiras que no paran de soltar este año no hacen una derecha,....dijeron demo en agosto.....pues toma demo septiembre....ahora eyyy trabnquilos parche noviembre,.....pues toma ya se rumeorea con final de noviembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ putos sinverguenzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


y luegfo esa es otra. por que no dicen hoy la fecha del parche???????? porque saben que la tienen hecha.....que van a soltar 28 de noviembre y se va a liar....mejor soltar hoy unas fotos y ya esta...tanto secretismo..y ya si eso que es lo que verdad importa como fallos corregidos y fecha del aprche ya lo soltaremos.....en fin.....si por mi fuera todos fuera ya msimo....se les iba a cortar el chollo a los adams y cias....y al pesteam fuera del tiron...y metia gente nueva ...por lo menos seria algo neuvo....ya esta bien la puta constumbre de sacar un jeugo sin ficahajes y esperar a mediados de cotubre para actualizarlos porque ellos lo valen, porque son mas chulos que nadie.............
lo que nos importa es si han arreglado el gameplay por que de que sirve tener todo eso si luego es injugable [+furioso] cawento
Si , muy bonito todo , va a quedar muy chulo , por fin tendremos torneos en la LMO , equipaciones mejoradas, un monton de caras nuevas (riquelme , adriano , alexis sanchez ,la de saviola espectacular , etc) , pero habra que ver el dia 26(imagino que sera este dia) si realmente han mejorado como dicen la jugabilidad que es lo mas importante.
Pistone escribió:La cuestión no es el tiempo , si no que lo hagan bien!! si yo tuviese garantias de que el juego estara impecable a finales de Noviembre , yo espero , SI ( es mi opinión )

Pero como eso no lo sabe nadie.... al menos que sean claros y no mientan a la gente.

Yo " espero" porque tengo ganas de volver a jugar en condiciones y el Fifa es un COÑAZO

Fifa: Mucha tecnologia , POCO futbol.


Si eso nos esperamos al mundial de Rusia de 2018! [rtfm]
Layo escribió:
nickplatino escribió:Vamos a ver, ¿tú sabes que este es el foro de PS3? Porque leyéndote parece que no te has dado cuenta aún. El alma de PES no consiste en volver hacia atrás, significa recuperar la esencia de aleatoriedad y realismo que se han perdido haciendo a los jugadores ambidiestros, haciendo tiros a puerta pésimos, perdiendo el modo manual, etc, etc, etc. Yo doy por hecho que en PC el juego está mucho mejor optimizado y la experiencia será mucho más satisfactoria, faltaría más, pero le falta todo lo comentado anteriormente. Yo no quiero que lo cambien todo, ya he comentado en más de una ocasión que las animaciones y el tempo del partido son los mejores de la saga, pero eso no es suficiente para un juego de fútbol en los tiempos en los que vivimos. Y no, no vamos a decir a partir de ahora "el PES 2014 en PS3 es...". Estamos en el foro de PS3, si queréis hablar de otras versiones, especificad vosotros. Hostia puta ya.




+1


Sobre todo, porque muchos de los que hablan de lo bueno que es PES14 en PC, se olvidan de mencionar los parches, herramientas y demás optimizaciones, "extraoficiales", (cámaras, vallas, disparos, etc.), que ya tienen instalados en sus correspondientes directorios...xD

...Por no mencionar, que algunas tarjetas gráficas son tan potentes, que igualan el precio de la pobre PS3, y sus PC's, duplican la calidad y rendimiento de la actual generación de consolas...( normal que les vaya "mejor...") ¡ Faltaría más...! xD

Pero aquí, estamos reclamando la versión penosa y mal optimizada, que nos han clavado en consolas, (ps3) y es de lo que en este hilo, (ps3), venimos comentando...

El que quiera magnificar su versión parcheada de PES14 en su super PC, "genial", pero debería ACLARAR que habla de una versión diferente a la nuestra, ya que éste es el hilo de PS3, y deberíamos referirnos simplemente a la versión de Ps3, ya que está demostrado, el diferente rendimiento entre plataformas... y "mezclarlas" este año, está confundiendo al personal...

Salu2! ;-)

El Pes de PC está bien
Pistone en todos sus mensajes sale la palabra Fifa.
Vaya obsesión macho.
Pues me he quedado frío con lo que he visto. Hay caras muy buenas y otras que son un desastre. La cara de Isco es un insulto. Espero que la gente se la pueda currar bien con el editor porque es lamentable.

Y por otro lado lo de que no tengamos una fecha es bochornoso... Cierto es que dijeron en Noviembre y no cuando pero van a apurar hasta el último día.

Mucho que han corregido las equipaciones, pero el pantalón del Atlético de Madrid no es de ese color ni de coña... y me temo que no será la única.

En fin, a esperar toca...

Un Saludo
A mi me da que esto va a ser una añadido de datos y nada mas.
Nos vamos a quedar con el juego igual como los mismos problemas que tiene. [noop]
Ales Hemsky escribió:A mi me da que esto va a ser una añadido de datos y nada mas.
Nos vamos a quedar con el juego igual como los mismos problemas que tiene. [noop]

Yo también lo creo... en fin yo no lo vendere y jugare porque paso de pillar otro. Eso si en next gen le dan por culo hasta navidades para juegos de fútbol.
Menos mal que Noviembre solo tiene 30 días pa esperar jaja!
CHAPUZA!! VERGÜENZA!!

SINVERGÜENZAS ESTOS DE KONAMI!!

Ha salido hace casi 2 meses y ni los fichajes han actualizado!! pero enserio lo veis algunos defendible? metiendose con el fifa se arregla todo?. Aqui o hay gente que la paga Konami o no lo entiendo, por que el juego es aburrido, rebotes por todos lados, tiros globo... y 2 meses despues mucha licencia champions pero si no se puede jugar!! todo petardea.. ES PEOR QUE EL 2013, el 2013 tenia ambientación 100000 veces mejor, tanto publico de papel, casi prefiero el 2D

A 2 meses de la salida del juego es una KAKA
Borlegans escribió:Si , muy bonito todo , va a quedar muy chulo , por fin tendremos torneos en la LMO , equipaciones mejoradas, un monton de caras nuevas (riquelme , adriano , alexis sanchez ,la de saviola espectacular , etc) , pero habra que ver el dia 26(imagino que sera este dia) si realmente han mejorado como dicen la jugabilidad que es lo mas importante.



Lo triste, es que ni siquiera las caras que han puesto como muestra, son decentes...xD

Algunas caras como las de Muniain, Gavilán, Isco, Modric, etc., parecen hechas por un niño de 5 años, con el editor interno...jajaja... La de Riquelme y Alexis Sanchez, (entre otras), siguen sin parecerse, y están peor que en PES anteriores...

En fin... Si las mejoras jugables, son del mismo nivel de exigencia que las nuevas caras, creo que estamos muy jodidos... jajaja...xxxD
Hay caras que dan verguenza, pero bueno lo que más me preocupa es que arreglen todos los problemas en la jugabilidad, lag y mejoren las defensas, porteros, etc.

Si no arreglan esto me da que Konami se hunde.
Ramues escribió:CHAPUZA!! VERGÜENZA!!

SINVERGÜENZAS ESTOS DE KONAMI!!

Ha salido hace casi 2 meses y ni los fichajes han actualizado!! pero enserio lo veis algunos defendible? metiendose con el fifa se arregla todo?. Aqui o hay gente que la paga Konami o no lo entiendo, por que el juego es aburrido, rebotes por todos lados, tiros globo... y 2 meses despues mucha licencia champions pero si no se puede jugar!! todo petardea.. ES PEOR QUE EL 2013, el 2013 tenia ambientación 100000 veces mejor, tanto publico de papel, casi prefiero el 2D

A 2 meses de la salida del juego es una KAKA


si y encima esa kaka aun juega en el madrid de titular [poraki] me rio por no llorar porque lo de este año konami se ha superado , despues de hacer una gen lamentable va y se retira de ps3 haciendo una puta beta injugable [plas] es que ni aposta se puede hacer tan mal creo yo [qmparto] ...


las caras a nivel general son my mejorables, alguna como la de mascherano si son muy parecidas pero la mayoria son malas comparadas con lo que se venia veindo en esta saga, aunque a mi con estos parecidos me vale si de verdad se han centrado en los paspectos jugables y online...en proximos años si no desaparece la saga ya si eso que mejoren las caras Oooh ...
Onfire1210 escribió:Pues me he quedado frío con lo que he visto. Hay caras muy buenas y otras que son un desastre. La cara de Isco es un insulto. Espero que la gente se la pueda currar bien con el editor porque es lamentable.

Y por otro lado lo de que no tengamos una fecha es bochornoso... Cierto es que dijeron en Noviembre y no cuando pero van a apurar hasta el último día.

Mucho que han corregido las equipaciones, pero el pantalón del Atlético de Madrid no es de ese color ni de coña... y me temo que no será la única.

En fin, a esperar toca...

Un Saludo


Es que es de coña, anuncian a bombo y platillo que actualizan kits y la primera foto sale el Atleti con los pantalones aun oscuros y la camiseta del Betis sigue inventada y con la publi del año pasado.... [carcajad] [carcajad]

Es que no se si tienen monos retrasados en las oficinas para elegir fotos o si son así de inútiles... que va a ser lo 2º.
los japos en marketing son -164376454% es que no me entra en la cabeza como siguen estando mal las camisetas y lo anuncian como novedades todo actualizado.. La verdad que es para reírse para no llorar.. Es lamentable..
El nivel que estoy viendo en las caras, salvo alguna excepción, roza un nivel excelente. Me sorprende el nivel alcanzado en los jugadores de ligas sudamericanas.
4N63L escribió:
Onfire1210 escribió:Pues me he quedado frío con lo que he visto. Hay caras muy buenas y otras que son un desastre. La cara de Isco es un insulto. Espero que la gente se la pueda currar bien con el editor porque es lamentable.

Y por otro lado lo de que no tengamos una fecha es bochornoso... Cierto es que dijeron en Noviembre y no cuando pero van a apurar hasta el último día.

Mucho que han corregido las equipaciones, pero el pantalón del Atlético de Madrid no es de ese color ni de coña... y me temo que no será la única.

En fin, a esperar toca...

Un Saludo


Es que es de coña, anuncian a bombo y platillo que actualizan kits y la primera foto sale el Atleti con los pantalones aun oscuros y la camiseta del Betis sigue inventada y con la publi del año pasado.... [carcajad] [carcajad]

Es que no se si tienen monos retrasados en las oficinas para elegir fotos o si son así de inútiles... que va a ser lo 2º.


No me creo que anuncien la llegada de una actualizacion de kits con una imagen de dos equipos con los kits mal. Espero que no sea asi porque seria lamentable. Como todo
alex_cami escribió:No me creo que anuncien la llegada de una actualizacion de kits con una imagen de dos equipos con los kits mal. Espero que no sea asi porque seria lamentable. Como todo

Yo si me lo creo, es de Konami de quién hablamos. Y tanto que me lo creo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [lapota]
alex_cami escribió:
No me creo que anuncien la llegada de una actualizacion de kits con una imagen de dos equipos con los kits mal. Espero que no sea asi porque seria lamentable. Como todo


Si solo hay que ver la foto que han puesto hoy

Imagen

[carcajad]
Estos de konami van dando vandazos de lao a lao, sin rumbo alguno, es indignante y bochornoso, no se como algunos de vosotros todavia teneis esperanzas. Tienen que corregir tantas cosas, TANTAS...que es imposible que estos de Konami hagan algo bien, necesitarian 5 años trabajndo a tope y aun asi darian lastima; lo que fueron y lo que son, ay madre...
19850 respuestas