Layo escribió:nickplatino escribió:Vamos a ver, ¿tú sabes que este es el foro de PS3? Porque leyéndote parece que no te has dado cuenta aún. El alma de PES no consiste en volver hacia atrás, significa recuperar la esencia de aleatoriedad y realismo que se han perdido haciendo a los jugadores ambidiestros, haciendo tiros a puerta pésimos, perdiendo el modo manual, etc, etc, etc. Yo doy por hecho que en PC el juego está mucho mejor optimizado y la experiencia será mucho más satisfactoria, faltaría más, pero le falta todo lo comentado anteriormente. Yo no quiero que lo cambien todo, ya he comentado en más de una ocasión que las animaciones y el tempo del partido son los mejores de la saga, pero eso no es suficiente para un juego de fútbol en los tiempos en los que vivimos. Y no, no vamos a decir a partir de ahora "el PES 2014 en PS3 es...". Estamos en el foro de PS3, si queréis hablar de otras versiones, especificad vosotros. Hostia puta ya.
+1
Sobre todo, porque muchos de los que hablan de lo bueno que es PES14 en PC, se olvidan de mencionar los parches, herramientas y demás optimizaciones, "extraoficiales", (cámaras, vallas, disparos, etc.), que ya tienen instalados en sus correspondientes directorios...xD
...Por no mencionar, que algunas tarjetas gráficas son tan potentes, que igualan el precio de la pobre PS3, y sus PC's, duplican la calidad y rendimiento de la actual generación de consolas...( normal que les vaya "mejor...") ¡ Faltaría más...! xD
Pero aquí, estamos reclamando la versión penosa y mal optimizada, que nos han clavado en consolas, (ps3) y es de lo que en este hilo, (ps3), venimos comentando...
El que quiera magnificar su versión parcheada de PES14 en su super PC, "genial", pero debería ACLARAR que habla de una versión diferente a la nuestra, ya que éste es el hilo de PS3, y deberíamos referirnos simplemente a la versión de Ps3, ya que está demostrado, el diferente rendimiento entre plataformas... y "mezclarlas" este año, está confundiendo al personal...
Salu2!