[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

4N63L escribió:
alex_cami escribió:
No me creo que anuncien la llegada de una actualizacion de kits con una imagen de dos equipos con los kits mal. Espero que no sea asi porque seria lamentable. Como todo


Si solo hay que ver la foto que han puesto hoy

Imagen

[carcajad]

Aún recuerdo cuando le dije por twitter a Adam lo de los pantalones del Atlético de Madrid y me aseguró que los iban a arreglar. Pero qué cara más dura [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No me puedo creer que sean tan TORPES. Es que hasta las botas de Villa ya no son esas!!!
Por mi parte se acabo. Se acabo la paciencia y la poca VERGUENZA de esta gentuza.
Mañana mismo vendo el beta 14 y con la mierda que me den reservo la ps4 con su fifa de next gen correspondiente.

A chuparla Konami.

Saludos.
r_hayabusa escribió:El nivel que estoy viendo en las caras, salvo alguna excepción, roza un nivel excelente. Me sorprende el nivel alcanzado en los jugadores de ligas sudamericanas.


Supongo que no es ironía y hablas en serio... Me sorprende que te parezcan caras de nivel excelente...

Yo no conozco las caras de muchos jugadores de ligas sudamericanas, pero te aseguro que Gago y Riquelme son bastante peores que en PES anteriores...

Las de G. Dos Santos, Muniaín, Gavilán, Isco y muchas otras, están bastante mal recreadas... y demuestran "las prisas" y poca exigencia de estos japos...

He visto caras hechas por usuarios, (con el editor interno), que le dan mil vueltas a las que Koñami nos "regala" en esta "desactualización..." xD

Las únicas decentes, son la de Mascherano, Cata Díaz, Higuaín y poco más...

¡ Lamentables...!

Espero que con el tema jugable, anden más exigentes, que con las mediocres caras que he visto...xD


Salu2!
Aun no ha salido el parche. Una vez que salga, creo que da para debatir y decidir si se vende o no el juego.

Por mi parte, espero con cierta desconfianza aún; para que hacerse ilusiones. Y francamente, dudo que un ‘parche’ solucione aspectos jugables que marquen la diferencia.
luchyx escribió:Por mi parte se acabo. Se acabo la paciencia y la poca VERGUENZA de esta gentuza.
Mañana mismo vendo el beta 14 y con la mierda que me den reservo la ps4 con su fifa de next gen correspondiente.

A chuparla Konami.

Saludos.

Ya era hora ya estaba cansao de leerte todos los dias por aqui dando la chapa
Jajaja lo de los kits es la ostia, llevan años haciendo esas chapuzas por lo tanto no me extraña, lo que me joden es que al ser oficial supuestamente (digo supuestamente porque no se corresponden a la realidad) no los puedes editar, y tienes que jugar con equipaciones gitaneras.

Joer en la generación anterior en la competencia las camisetas eran una chapuza y los dorsales aún más, y en pro eran perfectos con el más minimo detalle sin ningún fallo, y ahora es al revés, y más en una época donde se puede arreglar mediante parches y no lo hacen, yo creo que lo hacen a propósito, porque si no no tiene explicación.
El Betis ya no lleva cirsa.....en estas fechas y que no se molesten ni en mirar eso y lo del pantalón del Atletico manda webos.....y 3 meses para esto es un bochorno macho....yo me compre fifa pero es que no me gusta nada es frustante ese juego....pero a la semana y media tenia ya un parche arreglando cosas que pedian los usuarios....y plantillas desde el dia 1¡¡¡ pero lo de konami es una auténtica vergüenza. ...y porque este año tenian "mejores herramientas y sacsremos muchas mas actualizaciónes" gracias al nuevo motor.....si no tenemos que esperar a pes 2015.....VERGÜENZA DEBERIA DARLES.
megadeth666 escribió:
luchyx escribió:Por mi parte se acabo. Se acabo la paciencia y la poca VERGUENZA de esta gentuza.
Mañana mismo vendo el beta 14 y con la mierda que me den reservo la ps4 con su fifa de next gen correspondiente.

A chuparla Konami.

Saludos.

Ya era hora ya estaba cansao de leerte todos los dias por aqui dando la chapa

Que pasa, que el chaval no puede dar SU opinion?
Perdonen mi ignorancia, pero q le pasan a los pantalones del atleti?
johan21 escribió:Perdonen mi ignorancia, pero q le pasan a los pantalones del atleti?


Pues que son azul claro, igual que el pico del cuello de la camiseta. Ese azul oscuro no se de donde se lo han sacado...

El pantalón de la segunda equipación del Barça también estaba mal puesto. Y os invito a ver donde tiene puesta la publicidad la segunda del Ajax. Es para sacarse los ojos y dárselos de comer al perro. :-?

Mirad lo del Ajax por curiosidad.

Espero que esta sea solo la primera de muchas correcciones que debe hacer Konami. Si solo hacen esta...

Un Saludo
gueilogema escribió:
megadeth666 escribió:
luchyx escribió:Por mi parte se acabo. Se acabo la paciencia y la poca VERGUENZA de esta gentuza.
Mañana mismo vendo el beta 14 y con la mierda que me den reservo la ps4 con su fifa de next gen correspondiente.

A chuparla Konami.

Saludos.

Ya era hora ya estaba cansao de leerte todos lomis dias por aqui dando la chapa

Que pasa, que el chaval no puede dar SU opinion?

No estaba hablando contigo para que te metas donde nadie te a llamado
Isco23 escribió:El Betis ya no lleva cirsa.....en estas fechas y que no se molesten ni en mirar eso y lo del pantalón del Atletico manda webos.....y 3 meses para esto es un bochorno macho....yo me compre fifa pero es que no me gusta nada es frustante ese juego....pero a la semana y media tenia ya un parche arreglando cosas que pedian los usuarios....y plantillas desde el dia 1¡¡¡ pero lo de konami es una auténtica vergüenza. ...y porque este año tenian "mejores herramientas y sacsremos muchas mas actualizaciónes" gracias al nuevo motor.....si no tenemos que esperar a pes 2015.....VERGÜENZA DEBERIA DARLES.


A mi lo que me asombra no es la publi del Betis, que esta mal, sino que se han inventado el modelo de camiseta. Esa franja ancha en las mangas el japo de turno se lo ha inventado [comor?]

johan21 escribió:Perdonen mi ignorancia, pero q le pasan a los pantalones del atleti?


Que son de un azul muy oscuro, parecen los de la 2ª. Tampoco se acaba el mundo pero no cuesta NADA cambiarlo... porque lo peor es que se les dijo y dijeron que "Si si, lo arreglaremos"... por un oido me entra y por otro me sale.

La cosa es que no es la 1ª vez que se equivocan con el atleti, hace 2 años les pusieron las medias mal y ahi se quedó todo el año... deben tenerle ojeriza. [carcajad]

Onfire1210 escribió:Y os invito a ver donde tiene puesta la publicidad la segunda del Ajax. Es para sacarse los ojos y dárselos de comer al perro. :-?

Mirad lo del Ajax por curiosidad.


En la 2ª del ajax me pareció ver que no tiene puestos los nombres en el dorsal... lo de la publi que es ??? Que la tienen casi en el ombligo ?? [sonrisa]
4N63L escribió:En la 2ª del ajax me pareció ver que no tiene puestos los nombres en el dorsal... lo de la publi que es ??? Que la tienen casi en el ombligo ?? [sonrisa]


Pues si la camiseta tiene 6 franjas negras horizontales lo han pues to en la 5ª. Un poco mas y lo ponen en los pantalones... Y eso que la primera está perfecta...

Un Saludo
megadeth666 escribió:
luchyx escribió:Por mi parte se acabo. Se acabo la paciencia y la poca VERGUENZA de esta gentuza.
Mañana mismo vendo el beta 14 y con la mierda que me den reservo la ps4 con su fifa de next gen correspondiente.

A chuparla Konami.

Saludos.

Ya era hora ya estaba cansao de leerte todos los dias por aqui dando la chapa


Punto 1: no me leas.
Punto 2: seguiré dando la chapa tantas veces como me salgan de mis santos cojones. Venga va........

Lo de Konami es lamentable. Creo que este año se han superado bastante. Parecía imposible que pudieran seguir rizando el rizo aun mas. Este año han sobrepasado el limite de la estupidez, la mentira, el ridículo .......

En primer lugar, y a sabiendas que el juego no estaba acabado (palabras de Manorito de PES team) deciden sacarlo........¿ que menos que pedir disculpas ?, ¿ que menos que informarnos con detalle sobre su corrección y salida del parche?, pero no, ellos prefieren hacerlo como si de un juego nuevo se tratara, como si no supieran que estamos hasta los huevos de tanta irresponsabilidad, de tanta mentira, de tanto pasotismo, como para estar dándonos esta información (del parche) con cuentagotas, cuando es precisamente su OBLIGACION, pero no de ahora, si no desde la salida del juego. Informarnos seriamente del como, del cuando y del que....... ¡¡¡ que le hemos pagado 50 pavos carajo!!!.

En fin, yo ya no se que pensar, que hacer, ni que decir. Konami aburre, cansa y te agota. Me parece que somos los usuarios mas fieles peor tratados de cualquier saga.

Saludos.
NO GANAMOS NADA LLORANDO CADA DIA!!

Con todos los respetos y mira que os aprecio , me teneis harto

El Fifa que tambien lo tengo , te puedo asegurar que es una castaña milonga , un arcade que aburre en en menos de un mes!!

Ok ya sabemos que este PES 2014 su comienzo es un desastre total......pero joder , vamos asumir lo que esta pasando , principalmente porque no hay otro juego que se acerque a lo que pasa en un campo de futbol , como es este PES 2014. Quiero disfrutar de PES 2014 y olvidarme de los inutiles de Konami.

Yo no quiero que desaparezca , ni tampoco le deseo lo peor a Konami. Lo unico que deseo es disfrutar de este PES 2014 , ver ese juego que vimos en Mayo y Junio pasado!!!!! es lo que queremos todos y por desgracia hay que tener paciencia.

Porque despues de probar Fifa 14........puedo decir alto y claro , que soy pesero a muerte!!!!! que he probado el Fifa 09 , Fifa 11 y Fifa 14 y estoy hasta las pelotas que suban a este juego a las nubes , por la desgracia del PES.

De futbol tiene el Fifa nada , mucha tecnologia , pero carece de meterte en un campo de futbol!!!!

Con todos los respetos vamos a tratar de asumir lo que esta pasando y " empezar de 0 "
Pistone escribió:NO GANAMOS NADA LLORANDO CADA DIA!!

Con todos los respetos y mira que os aprecio , me teneis harto

El Fifa que tambien lo tengo , te puedo asegurar que es una castaña milonga , un arcade que aburre en en menos de un mes!!

Ok ya sabemos que este PES 2014 su comienzo es un desastre total......pero joder , vamos asumir lo que esta pasando , principalmente porque no hay otro juego que se acerque a lo que pasa en un campo de futbol , como es este PES 2014. Quiero disfrutar de PES 2014 y olvidarme de los inutiles de Konami.

Yo no quiero que desaparezca , ni tampoco le deseo lo peor a Konami. Lo unico que deseo es disfrutar de este PES 2014 , ver ese juego que vimos en Mayo y Junio pasado!!!!! es lo que queremos todos y por desgracia hay que tener paciencia.

Porque despues de probar Fifa 14........puedo decir alto y claro , que soy pesero a muerte!!!!! que he probado el Fifa 09 , Fifa 11 y Fifa 14 y estoy hasta las pelotas que suban a este juego a las nubes , por la desgracia del PES.

De futbol tiene el Fifa nada , mucha tecnologia , pero carece de meterte en un campo de futbol!!!!

Con todos los respetos vamos a tratar de asumir lo que esta pasando y " empezar de 0 "


Pistone, te respeto y aprecio, pero tu post me parece algo infantil.
En primer lugar no deberías de intentar defender aPes echando mierdas de fifa.....que tendrá que ver? . Dejemos a la competencia para quien le guste. Pero te recuerdo que Fifa no tiene nada que ver con lo que a hecho Konami, ni tiene culpa de las desgracias que ellos mismos se han sembrado.

Llorar? así nos va. No es llorar hombre, es simplemente quejarnos por gusto, aburrimiento........venga Pistone que ya vamos peinando alguna que otra cana por nuestras partes nobles.

Fifa no sera ni representara el fútbol como PES, pero no mientes este ( beta 14), este si que no representa al deporte rey PARA NADA.

Lo que a hecho Konami es denunciable.......punto.

Saludos.
donde habeis visto esas caras nuevas? Que me he perdido?
Lo de los pantalones del Atleti es una "tonteria", pero coñe, es que clama al cielo tal punto de dejadez...
alexsoy10 escribió:donde habeis visto esas caras nuevas? Que me he perdido?
Lo de los pantalones del Atleti es una "tonteria", pero coñe, es que clama al cielo tal punto de dejadez...


Aca tienes fotos y videos...

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -detalles/
Pistone escribió:NO GANAMOS NADA LLORANDO CADA DIA!!

Con todos los respetos y mira que os aprecio , me teneis harto

El Fifa que tambien lo tengo , te puedo asegurar que es una castaña milonga , un arcade que aburre en en menos de un mes!!

Ok ya sabemos que este PES 2014 su comienzo es un desastre total......pero joder , vamos asumir lo que esta pasando , principalmente porque no hay otro juego que se acerque a lo que pasa en un campo de futbol , como es este PES 2014. Quiero disfrutar de PES 2014 y olvidarme de los inutiles de Konami.

Yo no quiero que desaparezca , ni tampoco le deseo lo peor a Konami. Lo unico que deseo es disfrutar de este PES 2014 , ver ese juego que vimos en Mayo y Junio pasado!!!!! es lo que queremos todos y por desgracia hay que tener paciencia.

Porque despues de probar Fifa 14........puedo decir alto y claro , que soy pesero a muerte!!!!! que he probado el Fifa 09 , Fifa 11 y Fifa 14 y estoy hasta las pelotas que suban a este juego a las nubes , por la desgracia del PES.

De futbol tiene el Fifa nada , mucha tecnologia , pero carece de meterte en un campo de futbol!!!!

Con todos los respetos vamos a tratar de asumir lo que esta pasando y " empezar de 0 "

A ver si me entero, no podemos quejarnos para que mejoren cosas pero está bien escribir una parrafada sobre el FIFA14 que a la mayoría de los que estamos aquí nos suda la polla si es una basura infumable porque directamente no nos interesa y, entre otras cosas, estamos en el foro de PES 2014. OLÉ TUS COJONAZOS, PISTONE!
nickplatino Todo el mundo puede decir lo que quiera porsupuesto , pero yo asumo lo que esta pasando ( que NO me conformo ) porque no hay otro juego , que en mi opinion que me haga sentir el futbol como este , claro esta SIN los fallos que tiene ahora.

Y por eso yo """ esperare""" lo que """ haga falta"""""

NO hay otro juego de futbol de estas carecteristicas , el otro es otro estilo.
Pistone escribió:nickplatino Todo el mundo puede decir lo que quiera porsupuesto , pero yo asumo lo que esta pasando ( que NO me conformo ) porque no hay otro juego , que en mi opinion que me haga sentir el futbol como este , claro esta SIN los fallos que tiene ahora.

Y por eso yo """ esperare""" lo que """ haga falta"""""

NO hay otro juego de futbol de estas carecteristicas , el otro es otro estilo.

Pues lo mismo que pedimos todos. Pero como no consigan arreglarlo la hostia va a ser muy grande.
Deberia de salir bien , porque estan en juego las ventas Navideñas. Tienen que intentar cambiarle la cara al juego , si quieren vender estas navidades.

Si no lo consiguen....... este juego se quedara en el olvido [snif]

Esto no es arreglar PES 2014 , esto es RESCATARLO , SALVARLO !!!!
respeto mucho a todos los que decis que este PRO es una mierda y que es el peor juego de futbol de la historia, cosa para mi bastante discutible por cierto, y en muchas cosas estoy de acuerdo con vosotros, pero me parece realmente cansino que entreis aqui todos los dias para decir lo mismo de siempre
Que conste que yo no dudo de que esta base sea buena, para mi es buenisima. Al igual que el tempo de partido junto con los gráficos. Y tampoco dudo de que en la next gen (que esta a la vuelta de la esquina) triunfen si siguen con esta base, la trabajan en serio, apuestan por la simulacion y demás.

Las quejas vienen por sacar el juego en semejante estado. Por poner un ejemplo: es como el que pinta un cuadro y utiliza las mejores herramientas para ello, pero sin embargo no lo termina, lo deja a medias. No lo compraria nadie, es así. Pues esto es lo que le pasa a PES 14. Tienen las mejores herramientas y de hecho se deja ver que ese " cuadro" pinta fantástico, pero no lo han trabajado lo suficiente como para acabarlo, ya sea por falta de tiempo o de personal.

No dudo que triunfara en un futuro próximo, quizás en next gen, creo yo, con PES 15, pero lo que denuncio son las formas y no el intento, son dos cosas diferentes.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas , que tal el Pes este año? va mal incluso en el offline? es que lo que leo es malo y lo que me cuentan algunos colegas tambien. Hoy a ido un colega mio al Game a pillarselo y le a dicho el del game que le recomendaba que no se lo comprase , que volveria a venderlo , se lo a puesto y todo para que lo viese y al final mi colega se a llevado el Fifa... Me quiero pillar uno de futbol , de siempre e sido de Pes , tengo todos desde que salio , pero no se que hacer. Sorry si siempre se pregunta lo mismo , pero es que solo leo discusiones por el foro y no me aclaran nada.

Un saludo
Lamer123 escribió:Buenas , que tal el Pes este año? va mal incluso en el offline? es que lo que leo es malo y lo que me cuentan algunos colegas tambien. Hoy a ido un colega mio al Game a pillarselo y le a dicho el del game que le recomendaba que no se lo comprase , que volveria a venderlo , se lo a puesto y todo para que lo viese y al final mi colega se a llevado el Fifa... Me quiero pillar uno de futbol , de siempre e sido de Pes , tengo todos desde que salio , pero no se que hacer. Sorry si siempre se pregunta lo mismo , pero es que solo leo discusiones por el foro y no me aclaran nada.

Un saludo


Ya que aun no lo compras... te sugiero esperes a ver que pasa con el parche para saber que arreglará y que no... aca en este momento solo te encontrarás con gente que está muy enojada por ser la versión de Ps3 la peor de las 3 sacadas... la de PC es la mejor para mi gusto... pero lo ideal es que la pruebes y decidas por ti mismo... de hecho la demo debería ser suficiente como para darte una IDEA de lo que encontrarás en la parte jugable... si eres de los que solo juegan ONLINE... espera el parche...ya que el demo no te ayudará en nada en esa parte...
entonces para finales de noviembre el parche que actualiza la jugabilidad y caras??
pasnake escribió:entonces para finales de noviembre el parche que actualiza la jugabilidad y caras??


anadir unos 800 rostros, botas, equipaciones, y luego el modo 11 vs 11 online y se supone mejoras de fallos tanto ofline y online.

al que no le guste las criticas es lo que hay, y pistone nadie llora simplemnete se queja porque le han estafado 50 pavos por una puta beta,...te guste o no....ya se yo que si por ti fuera le dices a konami que no pasa nada...que se tomen su tiempo y arreglen el jugeo aunque sea en mayo 2014....
Yo al final lo vendo hoy, 30 euros. No confio en el parche porque esta gente ni se ha molestado en poner que arregla a nivel jugable... A tomar por culo. Si leo que el parche es u a maravilla... (Al igual... Pero bueno...) lo pillo otra vez de segunda mano.
Hola arash,30€ te dan?donde?en game?joder si es asi es para pensarselo a mi me costo eso en MM con el cambiaso ...
luchyx escribió:
megadeth666 escribió:
luchyx escribió:Por mi parte se acabo. Se acabo la paciencia y la poca VERGUENZA de esta gentuza.
Mañana mismo vendo el beta 14 y con la mierda que me den reservo la ps4 con su fifa de next gen correspondiente.

A chuparla Konami.

Saludos.

Ya era hora ya estaba cansao de leerte todos los dias por aqui dando la chapa


Punto 1: no me leas.
Punto 2: seguiré dando la chapa tantas veces como me salgan de mis santos cojones. Venga va........

Lo de Konami es lamentable. Creo que este año se han superado bastante. Parecía imposible que pudieran seguir rizando el rizo aun mas. Este año han sobrepasado el limite de la estupidez, la mentira, el ridículo .......

En primer lugar, y a sabiendas que el juego no estaba acabado (palabras de Manorito de PES team) deciden sacarlo........¿ que menos que pedir disculpas ?, ¿ que menos que informarnos con detalle sobre su corrección y salida del parche?, pero no, ellos prefieren hacerlo como si de un juego nuevo se tratara, como si no supieran que estamos hasta los huevos de tanta irresponsabilidad, de tanta mentira, de tanto pasotismo, como para estar dándonos esta información (del parche) con cuentagotas, cuando es precisamente su OBLIGACION, pero no de ahora, si no desde la salida del juego. Informarnos seriamente del como, del cuando y del que....... ¡¡¡ que le hemos pagado 50 pavos carajo!!!.

En fin, yo ya no se que pensar, que hacer, ni que decir. Konami aburre, cansa y te agota. Me parece que somos los usuarios mas fieles peor tratados de cualquier saga.

Saludos.


Me parece que después de ¿mes y medio? los foreros ya nos hemos dado cuenta de que estás indignado con el juego y con Konami. Y bien que me parece, en tu derecho estás y tus razones tienes.
Lo tienes fácil, véndelo y bye bye el problema.
Entiende que haya gente que esté disfrutando del juego, que quiera compartir experiencia con otros o simplemente pretenda informarse y que pueda llegar a cansarle un usuario que lo único que aporta es las MISMAS criticas TODOS los días de la semana. Con la primera vez nos bastaba, de verdad te lo digo. Además algunos foreros buscamos dinamismo y un poco de calidad en los posts. Que ya el tema parece el día de la marmota, joder.
Además, por mas que te quejes no va a servir de nada. A quien le parezca mal el juego se lo seguirá pareciendo. Al que le parezca bien... lo mismo de lo mismo.
Se pragmático, véndelo, prueba FIFA y problema resuelto.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Creerse que un miembro del PES team ha declarado publicamente que el PES 2014 esta inacabado es de er infantiloide como poco, jajaja!! Se habra tergiversado algo que habra dicho pero jamas y digo bien JAMAS, se ha dicho algo asi oficialmente.

Otra cosa es que yo me lo invente y os ponga un montaje.

Por otro lado, con lo que le dan a lychux por el PES se va a pedir la PS4...joder y yo aqui haciendo numeros :o Mañana mismo voy y vendo el PES :)
Konami nos acaba de enviar la siguiente nota de prensa por email.

¡KONAMI escucha a sus fans! El nuevo paquete de datos actualizará las alineaciones y añadirá 800 caras nuevas de jugadores a PES 2014

Konami Digital Entertainment BV ha revelado más detalles acerca de su próximo y gratuito paquete de datos 2 para PES 2014 que saldrá a lo largo de este mes.

El nuevo paquete de datos incluye las alineaciones totalmente actualizados junto con la totalidad los traspasos, asegurando que todos los jugadores actuales están en los equipos correctos. Por otra parte, también se ha ampliado el realismo con impresionantes efectos visuales en el juego y con más de 800 nuevas caras de jugadores incluidas en el descargable. Esto asegurará que muchos jugadores estarán representados con gran similitud, con ejemplos como los gemelos Da Silva del Manchester United, Riquelme de Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el inglés Jack Wilshere.

Además de las alineaciones, se han recogido opiniones de la comunidad PES, añadiendo así muchos más detalles al nuevo paquete de datos. El descargable también refuerza y mejora el juego en línea, con la esperada adición del modo 11 vs 11, mejoras en el chat, y ajustes en la jugabilidad. Se ha incorporado también un nuevo sistema de "juego de equipo", y se han añadido al modo de competición del juego las competiciones en línea y la Master League Online.

Se han agregado también nuevas equipaciones oficiales, con terceras equipaciones como las de Santos, Palmeiras y Flamengo, modificando los patrocinadores en equipos clave cuando ha sido necesario. Se han incluido además nuevas botas adidas, Nike, Puma y Mizuno, disponibles a través del modo de edición del juego, que ha sido a su vez mejorado para facilitar su uso incorporando una copia base para el jugador y otras funcionalidades.


Teneis idea d lo que sera lo de "juego en equipo"??, pone que hay ajustes en la jugabilidad, y que arreglan el online, espero que no sea humo, ya que estoy como muchos esperando que aparezca la virgen, cristo y el espiritu santo para arreglar esto, saludos!!!! [fumando]
bouero_100 escribió:Konami nos acaba de enviar la siguiente nota de prensa por email.

¡KONAMI escucha a sus fans! El nuevo paquete de datos actualizará las alineaciones y añadirá 800 caras nuevas de jugadores a PES 2014

Konami Digital Entertainment BV ha revelado más detalles acerca de su próximo y gratuito paquete de datos 2 para PES 2014 que saldrá a lo largo de este mes.

El nuevo paquete de datos incluye las alineaciones totalmente actualizados junto con la totalidad los traspasos, asegurando que todos los jugadores actuales están en los equipos correctos. Por otra parte, también se ha ampliado el realismo con impresionantes efectos visuales en el juego y con más de 800 nuevas caras de jugadores incluidas en el descargable. Esto asegurará que muchos jugadores estarán representados con gran similitud, con ejemplos como los gemelos Da Silva del Manchester United, Riquelme de Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el inglés Jack Wilshere.

Además de las alineaciones, se han recogido opiniones de la comunidad PES, añadiendo así muchos más detalles al nuevo paquete de datos. El descargable también refuerza y mejora el juego en línea, con la esperada adición del modo 11 vs 11, mejoras en el chat, y ajustes en la jugabilidad. Se ha incorporado también un nuevo sistema de "juego de equipo", y se han añadido al modo de competición del juego las competiciones en línea y la Master League Online.

Se han agregado también nuevas equipaciones oficiales, con terceras equipaciones como las de Santos, Palmeiras y Flamengo, modificando los patrocinadores en equipos clave cuando ha sido necesario. Se han incluido además nuevas botas adidas, Nike, Puma y Mizuno, disponibles a través del modo de edición del juego, que ha sido a su vez mejorado para facilitar su uso incorporando una copia base para el jugador y otras funcionalidades.


Teneis idea d lo que sera lo de "juego en equipo"??, pone que hay ajustes en la jugabilidad, y que arreglan el online, espero que no sea humo, ya que estoy como muchos esperando que aparezca la virgen, cristo y el espiritu santo para arreglar esto, saludos!!!! [fumando]

Tío, esa noticia es de ayer. Jjoseca publicó en su web ese mismo texto.
nickplatino escribió:
bouero_100 escribió:Konami nos acaba de enviar la siguiente nota de prensa por email.

¡KONAMI escucha a sus fans! El nuevo paquete de datos actualizará las alineaciones y añadirá 800 caras nuevas de jugadores a PES 2014

Konami Digital Entertainment BV ha revelado más detalles acerca de su próximo y gratuito paquete de datos 2 para PES 2014 que saldrá a lo largo de este mes.

El nuevo paquete de datos incluye las alineaciones totalmente actualizados junto con la totalidad los traspasos, asegurando que todos los jugadores actuales están en los equipos correctos. Por otra parte, también se ha ampliado el realismo con impresionantes efectos visuales en el juego y con más de 800 nuevas caras de jugadores incluidas en el descargable. Esto asegurará que muchos jugadores estarán representados con gran similitud, con ejemplos como los gemelos Da Silva del Manchester United, Riquelme de Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el inglés Jack Wilshere.

Además de las alineaciones, se han recogido opiniones de la comunidad PES, añadiendo así muchos más detalles al nuevo paquete de datos. El descargable también refuerza y mejora el juego en línea, con la esperada adición del modo 11 vs 11, mejoras en el chat, y ajustes en la jugabilidad. Se ha incorporado también un nuevo sistema de "juego de equipo", y se han añadido al modo de competición del juego las competiciones en línea y la Master League Online.

Se han agregado también nuevas equipaciones oficiales, con terceras equipaciones como las de Santos, Palmeiras y Flamengo, modificando los patrocinadores en equipos clave cuando ha sido necesario. Se han incluido además nuevas botas adidas, Nike, Puma y Mizuno, disponibles a través del modo de edición del juego, que ha sido a su vez mejorado para facilitar su uso incorporando una copia base para el jugador y otras funcionalidades.


Teneis idea d lo que sera lo de "juego en equipo"??, pone que hay ajustes en la jugabilidad, y que arreglan el online, espero que no sea humo, ya que estoy como muchos esperando que aparezca la virgen, cristo y el espiritu santo para arreglar esto, saludos!!!! [fumando]

Tío, esa noticia es de ayer. Jjoseca publicó en su web ese mismo texto.

jeje ya lo se crack, pero como no me ha parecido verla por aquí pues la he compartido xd
Por lo menos , a final de mes podremos echar 11 vs 11 los de aquí del foro :)
pasnake escribió:entonces para finales de noviembre el parche que actualiza la jugabilidad y caras??


Viendo la camiseta del Betis, el pantalón del Atlético de Madrid, las botas de Villa, el "peinado y gordura" de Riquelme, y los caretos de algunos jugadores, (Muniaín, Gavilán, Modric, G. Dos Santos, Gago, etc.etc.), diría que es una DESactualización, (respecto a PES anteriores...) jajaja...xD

El que se curró esos esos horribles caretos, no puede ser el mismo, que el crack que editó las de "Felipe Malo", Higuaín y Marcherano... ( es evidente...)

Este año tienen que rodar cabezas en konami, porque hay mucho incompetente trabajando ahí...

Esperemos que "los buenos...", estén dedicados al apartado jugable, porque como sean como los de Marketing, Comunicación, o Edición... estamos muy jodidos...jajaja..."ay mi cabeza..." xD
taxip12 escribió:Hola arash,30€ te dan?donde?en game?joder si es asi es para pensarselo a mi me costo eso en MM con el cambiaso ...


En game dan 14, en paginas de segunda mano. Me ha costado venderlo... Siempre te darán mas a nivel particular que por tienda.

Edito: ya lo he vendido, pobre chaval, le he comentado lo del parche y parecía que no se enteraba de nada... Me siento como un timador... 30 euros a la basura el pobre...
fikipro escribió:
pasnake escribió:entonces para finales de noviembre el parche que actualiza la jugabilidad y caras??


anadir unos 800 rostros, botas, equipaciones, y luego el modo 11 vs 11 online y se supone mejoras de fallos tanto ofline y online.

al que no le guste las criticas es lo que hay, y pistone nadie llora simplemnete se queja porque le han estafado 50 pavos por una puta beta,...te guste o no....ya se yo que si por ti fuera le dices a konami que no pasa nada...que se tomen su tiempo y arreglen el jugeo aunque sea en mayo 2014....


De Noviembre a Mayo hay diferencia......... no te pases , porque yo no he dicho eso.

Solo que cada dia se puede leer lo mismo en los foros , cosas que ya sabemos todos y que ya estan denunciadas y apuntadas en las oficinas de Konami.

Si arreglan el juego para MI , NO seria una estafa. Serian 2 meses para olvidar y despues a poner el juego y a pasarlo bien.

Yo NO voy a vender el pro. Mientras la competencia siga estafando con su mierda de futbol.

Que prisa tiene la gente en vender el juego , si Konami ya se apuntado las ventas en Septiembre , lo que si voy a recuperar son 30 euros por el Fifa , si el parche de Konami , es satisfactorio.
hatred_s escribió:Creerse que un miembro del PES team ha declarado publicamente que el PES 2014 esta inacabado es de er infantiloide como poco, jajaja!! Se habra tergiversado algo que habra dicho pero jamas y digo bien JAMAS, se ha dicho algo asi oficialmente.

Otra cosa es que yo me lo invente y os ponga un montaje.

Por otro lado, con lo que le dan a lychux por el PES se va a pedir la PS4...joder y yo aqui haciendo numeros :o Mañana mismo voy y vendo el PES :)


Hetrad_s tu eres el que decía que quien criticara a este juego en un pc con buen rendimiento no tenia ni idea de videojuegos, ok.

Pues yo soy de los que juegan solo online y en ps3 , así que imagínate como me siento.

Lo de Manorito de PES team en palabras textuales y 100% seguras, ya que vienen de Jjoseca, es que según Manorito entendía o comprendía perfectamente el enfado global del personal por lo que estaban trabajando "día y noche" para subsanarlo.....ahí queda eso. Cada uno que coja esa frase por donde le venga en gana, pero para mi esta clarito lo que quiere decir.

Y lee bien, mis palabras fueron que con lo que me dieran por el PES 14 reservaria la Ps4, no que me fuera a comprar una con lo que me den, lógicamente.

Al que le moleste mis comentarios, post o lo que coño sea, que cuando vea el nombre de Luchyx arribita a la izquierda que le de para abajo "como un loco". Al igual que "me invitan " a probar fifa ( lo cual ya lo e hecho) yo invitaría igualmente a pasar de mi culo cuando vean mi nombre, repito, arribita a la izquierda, lo tienen facil señores.

Saludos.
Pistone escribió:Solo que cada dia se puede leer lo mismo en los foros , cosas que ya sabemos todos y que ya estan denunciadas y apuntadas en las oficinas de Konami.

Si arreglan el juego para MI , NO seria una estafa. Serian 2 meses para olvidar y despues a poner el juego y a pasarlo bien.



Creo que tendremos en Noviembre, lo que pagamos para tener en Septiembre... por lo que no creo que sea 2 meses para olvidar, sino para RECORDAR y reclamar cada día, lo que ha sido una descarada estafa y publicidad engañosa, por parte de Koñami...

No podemos hacer, borrón y cuenta nueva como si nada, ( pase lo que pase con este parche de noviembre...)

Es un parche OBLIGADO, que debió estar implementado desde el día que pagamos 50€ por este PES2014, y muchos ni siquiera habrán podido "disfrutar", porque lo han vendido, y otros... no tienen la ADSL como prioridad económica, por lo que tendrán jodido descargarla...

¡ LAMENTABLE KONAMI...!

Este parche, debió estar implementado en el BluRay, y no salir 2 meses después... así que no me parece un tema para olvidar y dejar de denunciar públicamente a diario... ( Sobre todo, para que muchos usuarios indecisos, no sean engañados como nosotros...)

Salu2!
Pistone Fifa no ha estafado a nadie, es lo mismo de años anteriores mejorado, con sus defectos de siempre a nivel de simulador y sus virtudes. Futbol bastante mas arcade, si no te gusta es respetable pero no por eso es una mierda. Esa mierda es un juego acabado y completo en todos los apartados, pes 2014 es una beta con un monton de fallos jugables y de modos de juegos hechos con prisa para cumplir.
Nos han clavado 50 euros por el juego menos acabado de la historia y encima tienen la poca verguenza de pedir en facebook que les votaramos para mejor juego en noseque premios cuando todo el mundo lo estaba poniendo a parir.
Ademas te anuncian el parche diciendo que escuchan a sus fans porque A FINALES DE NOVIEMBRE van a estar las plantillas actualizadas con los fichajes DE AGOSTO como si todavia tuvieramos que hacerles reverencias y darles las gracias. Te dicen retoques jugables cuando tienen un serio problema con los porteros DE MIERDA que hay en el juego y se cargan el 90% de los partidos y por lo tanto EL JUEGO ENTERO.

Perdona pero la estafa es PES 2014 y su mierda de futbol inacabado y injugable por la mayoria de los usuarios que lo han vendido, ya que en la vida he visto a las 2 semanas de salir a la venta tantos juegos de segunda mano como PES 2014. Yo puedo querer un buen simulador de coches tipo Gran Turismo y no voy a poner a parir el Need fo Speed solo porque no sea el simulador que quiero. Fifa ofrece una cosa y PES otra. Asi que deja de quejarte de Fifa y echarle mierda porque esto es un hilo de PES.
Pistone, no sé para qué te has comprado el FIFA si sabes que no te va a gustar. Es dinero tirado a la basura.

A lo que iba, la gente está muy quemada con esta saga. Son ya 7 años (que se dicen pronto) sin ofrecer un producto decente para PS3. Si cualquier persona hace mal su trabajo durante sólo unos meses, ya estaría en la calle. Así que no sé por qué hay que dar más oportunidades a esta compañía, cuando han demostrado sobradamente que no están a la altura. No sé quien espera algo para PS4 cuando a fecha de noviembre de 2013 no han sido capaces de entender la arquitectura de PS3 (y el resto de grandes compañías hace tiempo que lo hicieron). Están en un punto en el que la gente se ríe a carcajadas nada más sentir la palabra "PES", por no llorar. La marca PES está muy dañada y ya no produce respeto.

Son ya muchas chapuzas y mentiras que hacen daño, sobretodo cuando la gente se ha gastado una media de 200 euros (más o menos) en los PES de esta generación. Si a estas alturas no ha vuelto el rey, no va a volver nunca más. Porque tendrían que hacer tantos cambios al juego que ya no se parecería en nada al PES que recordamos.

Y menos mal que la competencia está "relajada", porque si apretasen un poco el acelerador y corrigiesen de verdad los errores que arrastran desde hace años, PES en su estado actual ya hubiese desaparecido.
Pistone escribió:NO GANAMOS NADA LLORANDO CADA DIA!!

Con todos los respetos y mira que os aprecio , me teneis harto

El Fifa que tambien lo tengo , te puedo asegurar que es una castaña milonga , un arcade que aburre en en menos de un mes!!

Ok ya sabemos que este PES 2014 su comienzo es un desastre total......pero joder , vamos asumir lo que esta pasando , principalmente porque no hay otro juego que se acerque a lo que pasa en un campo de futbol , como es este PES 2014. Quiero disfrutar de PES 2014 y olvidarme de los inutiles de Konami.

Yo no quiero que desaparezca , ni tampoco le deseo lo peor a Konami. Lo unico que deseo es disfrutar de este PES 2014 , ver ese juego que vimos en Mayo y Junio pasado!!!!! es lo que queremos todos y por desgracia hay que tener paciencia.

Porque despues de probar Fifa 14........puedo decir alto y claro , que soy pesero a muerte!!!!! que he probado el Fifa 09 , Fifa 11 y Fifa 14 y estoy hasta las pelotas que suban a este juego a las nubes , por la desgracia del PES.

De futbol tiene el Fifa nada , mucha tecnologia , pero carece de meterte en un campo de futbol!!!!

Con todos los respetos vamos a tratar de asumir lo que esta pasando y " empezar de 0 "

No ganamos nada llorando día a día. .....y lo dice un tio que lleva una generación entera llorando sobre fifa en cada post que escribe............
Ademas de parecer un niñato con el tema fifa, eres muy incoherente. .....
luchyx escribió:
hatred_s escribió:Creerse que un miembro del PES team ha declarado publicamente que el PES 2014 esta inacabado es de er infantiloide como poco, jajaja!! Se habra tergiversado algo que habra dicho pero jamas y digo bien JAMAS, se ha dicho algo asi oficialmente.

Otra cosa es que yo me lo invente y os ponga un montaje.

Por otro lado, con lo que le dan a lychux por el PES se va a pedir la PS4...joder y yo aqui haciendo numeros :o Mañana mismo voy y vendo el PES :)


Hetrad_s tu eres el que decía que quien criticara a este juego en un pc con buen rendimiento no tenia ni idea de videojuegos, ok.

Pues yo soy de los que juegan solo online y en ps3 , así que imagínate como me siento.

Lo de Manorito de PES team en palabras textuales y 100% seguras, ya que vienen de Jjoseca, es que según Manorito entendía o comprendía perfectamente el enfado global del personal por lo que estaban trabajando "día y noche" para subsanarlo.....ahí queda eso. Cada uno que coja esa frase por donde le venga en gana, pero para mi esta clarito lo que quiere decir.

Y lee bien, mis palabras fueron que con lo que me dieran por el PES 14 reservaria la Ps4, no que me fuera a comprar una con lo que me den, lógicamente.

Al que le moleste mis comentarios, post o lo que coño sea, que cuando vea el nombre de Luchyx arribita a la izquierda que le de para abajo "como un loco". Al igual que "me invitan " a probar fifa ( lo cual ya lo e hecho) yo invitaría igualmente a pasar de mi culo cuando vean mi nombre, repito, arribita a la izquierda, lo tienen facil señores.

Saludos.


Lamentable y demagógica respuesta
Ha esto me refería con calidad en los posts
alvicio escribió:
Pistone escribió:NO GANAMOS NADA LLORANDO CADA DIA!!

Con todos los respetos y mira que os aprecio , me teneis harto

El Fifa que tambien lo tengo , te puedo asegurar que es una castaña milonga , un arcade que aburre en en menos de un mes!!

Ok ya sabemos que este PES 2014 su comienzo es un desastre total......pero joder , vamos asumir lo que esta pasando , principalmente porque no hay otro juego que se acerque a lo que pasa en un campo de futbol , como es este PES 2014. Quiero disfrutar de PES 2014 y olvidarme de los inutiles de Konami.

Yo no quiero que desaparezca , ni tampoco le deseo lo peor a Konami. Lo unico que deseo es disfrutar de este PES 2014 , ver ese juego que vimos en Mayo y Junio pasado!!!!! es lo que queremos todos y por desgracia hay que tener paciencia.

Porque despues de probar Fifa 14........puedo decir alto y claro , que soy pesero a muerte!!!!! que he probado el Fifa 09 , Fifa 11 y Fifa 14 y estoy hasta las pelotas que suban a este juego a las nubes , por la desgracia del PES.

De futbol tiene el Fifa nada , mucha tecnologia , pero carece de meterte en un campo de futbol!!!!

Con todos los respetos vamos a tratar de asumir lo que esta pasando y " empezar de 0 "

No ganamos nada llorando día a día. .....y lo dice un tio que lleva una generación entera llorando sobre fifa en cada post que escribe............
Ademas de parecer un niñato con el tema fifa, eres muy incoherente. .....


No, es mejor soltar los 50 napos y estar contentos y ya cuando les venga en gana que arreglen el juego. Si hacen un pedazo de juego 5 o 6 meses despues pues encima les tiraremos cohetes no te jode.
domodark escribió:Pistone Fifa no ha estafado a nadie, es lo mismo de años anteriores mejorado, con sus defectos de siempre a nivel de simulador y sus virtudes. Futbol bastante mas arcade, si no te gusta es respetable pero no por eso es una mierda. Esa mierda es un juego acabado y completo en todos los apartados, pes 2014 es una beta con un monton de fallos jugables y de modos de juegos hechos con prisa para cumplir.
Nos han clavado 50 euros por el juego menos acabado de la historia y encima tienen la poca verguenza de pedir en facebook que les votaramos para mejor juego en noseque premios cuando todo el mundo lo estaba poniendo a parir.
Ademas te anuncian el parche diciendo que escuchan a sus fans porque A FINALES DE NOVIEMBRE van a estar las plantillas actualizadas con los fichajes DE AGOSTO como si todavia tuvieramos que hacerles reverencias y darles las gracias. Te dicen retoques jugables cuando tienen un serio problema con los porteros DE MIERDA que hay en el juego y se cargan el 90% de los partidos y por lo tanto EL JUEGO ENTERO.

Perdona pero la estafa es PES 2014 y su mierda de futbol inacabado y injugable por la mayoria de los usuarios que lo han vendido, ya que en la vida he visto a las 2 semanas de salir a la venta tantos juegos de segunda mano como PES 2014. Yo puedo querer un buen simulador de coches tipo Gran Turismo y no voy a poner a parir el Need fo Speed solo porque no sea el simulador que quiero. Fifa ofrece una cosa y PES otra. Asi que deja de quejarte de Fifa y echarle mierda porque esto es un hilo de PES.


+1000000000000000000000.

Yo siempre he sido de PES ( lo sabéis, por lo menos los más asiduos al foro) e incluso demasiado pasional y fiel a esta saga en toda su historia y tengo casi 32 tacos ( ya es algo, digo yo) y decir que fifa es una mierda con lo que nos han colado/timado este año PES es ser demasiado arriesgado y fanboy.
Si hay algo que me ha enseñado Konami ( este preciso año, lo cual agradezco) es no ser fanboy de nada.
Lo vuelvo a repetir, comparar fifa con PES A DIA DE HOY es hacer el ridiculo , independientemente de cada estilo de juego. Totalmente un niñería. Lo siento, pero digo lo que pienso.

No pensaba para nada cambiarme a la next gen en este mes solo y exclusivamente por PES 14 y esperar a la salida de pes 15 y entonces conprarmela. Yo he sido de los que se compraba una consola solo para jugar a PES. Ya la tengo reservada.....

Konami también me ha enseñado a no casarme con nadie y aun menos cuando el dinero sale de mi bolsillo. Konami no me paga, al contrario.

Konami a hecho muuucho daño a muchos de los fieles de esta saga (en la cual me incluyo).

Saludos.
19850 respuestas