[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Es sorprendente por eso la cantidsd de gente q compro el juego gracias a lo bien que nos lo vendieron estos de Konami. Sale como uno de los juegos mas vendidos en ps3!!
Es impresionante... Ami el juego me parece un juegazo! he provado los 2 tipos de juegos de futbol que hay me quedo sin duda con la simulacion de pes!

es cierto que tiene sus fallos como siempre que iran corrigiendo algunos con parches...

lo de online me parece inconcevible pero es lo que hay... lo mejoraran tranquilos

pero aun asi la jugabilidad que tiene este juego es muy buena...

prefiero no tener estadios ni camisetas ni tonterias a tenerlos y juegar arcade

y por cierto... el que no le guste el juego que lo venda es asi de sencillo
acabo de probar de jugar AFC Champions y el juego va mas fluido como es posible esto? [carcajad]
tokao escribió:acabo de probar de jugar AFC Champions y el juego va mas fluido como es posible esto? [carcajad]

Como había dicho en el otro foro de winning eleven, parece otro juego.
Espero que con el parche sea más fluido todavía.
Todas las "buenas sensaciones" se van al carajo, sobre todo cuando jugamos con colegas en casa... (1vs1 ó 2vs2)

¡ Es HORRIBLE...!

Nunca pensé que un juego "de éste nivel", podría hacerme pasar vergüenza ajena...xD

Bufff... Ascazo ToTaL...!
arcalle escribió:
tokao escribió:acabo de probar de jugar AFC Champions y el juego va mas fluido como es posible esto? [carcajad]

Como había dicho en el otro foro de winning eleven, parece otro juego.
Espero que con el parche sea más fluido todavía.



donde esta el afc champions?
sumeik escribió:Es impresionante... Ami el juego me parece un juegazo! he provado los 2 tipos de juegos de futbol que hay me quedo sin duda con la simulacion de pes!

es cierto que tiene sus fallos como siempre que iran corrigiendo algunos con parches...

lo de online me parece inconcevible pero es lo que hay... lo mejoraran tranquilos

pero aun asi la jugabilidad que tiene este juego es muy buena...

prefiero no tener estadios ni camisetas ni tonterias a tenerlos y juegar arcade

y por cierto... el que no le guste el juego que lo venda es asi de sencillo


toda la razón compañero, el que no le guste que lo venda y que se deje de lloriquear por el foro de que si le han estafado que si no se que, para eso salio una demo prácticamente igual que el juego para que la probaran. yo pienso que la idea de konami es buena, solo que a faltado pulir ciertas cosillas, ( no defiendo a konami, puesto que son una banda de vagos que no son capaces ni de poner los traspasos ni de sacar el juego terminado [+furioso] ) lo que probaremos con el parche sera la versión final, y a partir de eso, pues o me acordare de la madre que pario a konami, o disfrutare del juego, pero hasta entonces solo toca esperar, echándonos esos partidos a 15 minutos con el colega que son CASI fútbol total, juego de toque, de buscar y cerrar huecos de sorprender con fintas, y de cagarse en la madre que pario a tu jugador de turno por quedarse empanado!!! que arreglen los tiros, el lag, el empanamiento y el online y tendrás un equipo de futbol en tu mando ps3. saludos!!!!!
bouero_100 ahí te equivocas. La demo nos la vendieron como un 75% del juego final, así que es de suponer que el lag offline, empanamientos, tiros y porteros iban a estar arreglados en la versión final... Por lo tanto es normal que me sienta estafado con esta puta beta. Y sino, que la vendan a 20 euros, porque no es ni la mitad de un juego final que cueste 50...

Vaya timadores... A ver que hacen en PS4, pero no creo que vuelvan a recuperar a seguidores de un año para otro...
sumeik escribió:Es impresionante... Ami el juego me parece un juegazo! he provado los 2 tipos de juegos de futbol que hay me quedo sin duda con la simulacion de pes!

es cierto que tiene sus fallos como siempre que iran corrigiendo algunos con parches...

lo de online me parece inconcevible pero es lo que hay... lo mejoraran tranquilos

pero aun asi la jugabilidad que tiene este juego es muy buena...

prefiero no tener estadios ni camisetas ni tonterias a tenerlos y juegar arcade

y por cierto... el que no le guste el juego que lo venda es asi de sencillo


Por eso los amantes del FUTBOL quieren que se arregle este juego!!!! porque es una pena que el juego mas realista del mercado dentro de un campo de futbol , se quede asi.
"No... si al final voy a tener que poner el Mega Feedback que envié a konami, con más de 20 bugs, errores, glitchs, o cómo quieran catalogarlos...( para "refrescar la memoria...") xD

Pero lo haré registrándome de nuevo en este foro, con otro pseudónimo, "que mola más..." xxxD

Desgraciadamente, el 90% de usuarios, seguimos DENUNCIANDO que arreglen los errores, y NO nos conformamos, con tragarnos un juego incompleto, e interpretarlo como "el mejor juego de fútbol de la historia..." ¿?¿?¿? xD

Lo será, si arreglan lo que algunos insistimos a diario en reclamar...Si no, será una estupenda beta, en forma de posavasos... xD

Salu2!
dril43 escribió:bouero_100 ahí te equivocas. La demo nos la vendieron como un 75% del juego final, .


Creo que el equivocado eres tu... al contrario se dijo que la demo era practicamente identico al juego final... no el 75%... no se de adonde sacaste eso... pero estás bastante equivocado... :O
Polter2k escribió:
dril43 escribió:bouero_100 ahí te equivocas. La demo nos la vendieron como un 75% del juego final, .


Creo que el equivocado eres tu... al contrario se dijo que la demo era practicamente identico al juego final... no el 75%... no se de adonde sacaste eso... pero estás bastante equivocado... :O

Eso dijeron antes de sacar la demo. Pero también recuerdo al propio Adam Bhatti decir que el código de la demo no era el mismo que el del juego. Llamadlo como queráis: mentir, marear, decir medias verdades, ocultar cosas... Konami ha hecho un poco de todo esto haciendo un gran alarde de su "ejemplar" márketing.
nickplatino escribió:
Polter2k escribió:
dril43 escribió:bouero_100 ahí te equivocas. La demo nos la vendieron como un 75% del juego final, .


Creo que el equivocado eres tu... al contrario se dijo que la demo era practicamente identico al juego final... no el 75%... no se de adonde sacaste eso... pero estás bastante equivocado... :O

Eso dijeron antes de sacar la demo. Pero también recuerdo al propio Adam Bhatti decir que el código de la demo no era el mismo que el del juego. Llamadlo como queráis: mentir, marear, decir medias verdades, ocultar cosas... Konami ha hecho un poco de todo esto haciendo un gran alarde de su "ejemplar" márketing.


Te repito,,, NUNCA dijeron eso... lo se porque incluso lo comentamos en el foro de jjoseca... revisa ;)

PD: agrego yo creo que se están confundiendo con la demo FILTRADA... la primera... que solo alcanzamos a bajarla unos pocos... esa era al 75% de desarrollo... la que salió para todo el mundo siempre se anunció como la que tendría el CODIGO FINAL del juego. ;)
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:
Polter2k escribió:
Creo que el equivocado eres tu... al contrario se dijo que la demo era practicamente identico al juego final... no el 75%... no se de adonde sacaste eso... pero estás bastante equivocado... :O

Eso dijeron antes de sacar la demo. Pero también recuerdo al propio Adam Bhatti decir que el código de la demo no era el mismo que el del juego. Llamadlo como queráis: mentir, marear, decir medias verdades, ocultar cosas... Konami ha hecho un poco de todo esto haciendo un gran alarde de su "ejemplar" márketing.


Te repito,,, NUNCA dijeron eso... lo se porque incluso lo comentamos en el foro de jjoseca... revisa ;)

PD: agrego yo creo que se están confundiendo con la demo FILTRADA... la primera... que solo alcanzamos a bajarla unos pocos... esa era al 75% de desarrollo... la que salió para todo el mundo siempre se anunció como la que tendría el CODIGO FINAL del juego. ;)

A ver Polter, q yo no estaba haciendo referencia a lo del 75%, sino a lo que tú has dicho del código practicamente igual al de la versión final. Y te digo que después de salir la demo que probamos todos, Adam dijo en su twitter que esa demo no representaba el código final del juego. Eso es lo que he querido decir.
nickplatino escribió:A ver Polter, q yo no estaba haciendo referencia a lo del 75%, sino a lo que tú has dicho del código practicamente igual al de la versión final. Y te digo que después de salir la demo que probamos todos, Adam dijo en su twitter que esa demo no representaba el código final del juego. Eso es lo que he querido decir.


Bueno y yo te estaba haciendo referencia a lo que se dijo ANTES de salir la demo como lo expreso hideiker en el foro de jjoseca... me demoré en encontrarlo pero lo hice:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... &start=380

"y hideiker » Thu Sep 05, 2013 4:38 am

Señores, tema demo...

Aclaramos,
La demo que llegará el día 11 no tiene nada que ver con lo de la gamescom.

Ni la demo publica, ni la demo privada.

La demo privada, era una version pre-review, con todos los equipos, estadios etc.. Fue la demo que tenian en Dubai
La demo publica es una demo exclusiva para la gamescom, anterior a este demo privada.



La demo que llega el 11 será la versión final del juego.


Como puedes ver siempre se supo que esa sería la versión final... sobre Adam... se ha contradecido tantas veces que su credibilidad está y estaba bastante mermada incluso para esa fecha. ;)
al parecer konami ha conseguido lo que queria....un poco de distraccion con unas fotos de caras(ya llevan 2 meses sin dar la cara) y primera semana de noviembre esfumada y ni rastro del famoso parche....ni nastro de la fecha....y como no....kaka y ozil disfrutando de su estancia en el madrid [+furioso] ...en fin....
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:A ver Polter, q yo no estaba haciendo referencia a lo del 75%, sino a lo que tú has dicho del código practicamente igual al de la versión final. Y te digo que después de salir la demo que probamos todos, Adam dijo en su twitter que esa demo no representaba el código final del juego. Eso es lo que he querido decir.


Bueno y yo te estaba haciendo referencia a lo que se dijo ANTES de salir la demo como lo expreso hideiker en el foro de jjoseca... me demoré en encontrarlo pero lo hice:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... &start=380

"y hideiker » Thu Sep 05, 2013 4:38 am

Señores, tema demo...

Aclaramos,
La demo que llegará el día 11 no tiene nada que ver con lo de la gamescom.

Ni la demo publica, ni la demo privada.

La demo privada, era una version pre-review, con todos los equipos, estadios etc.. Fue la demo que tenian en Dubai
La demo publica es una demo exclusiva para la gamescom, anterior a este demo privada.



La demo que llega el 11 será la versión final del juego.


Como puedes ver siempre se supo que esa sería la versión final... sobre Adam... se ha contradecido tantas veces que su credibilidad está y estaba bastante mermada incluso para esa fecha. ;)

No entiendo tu mensaje. Estoy diciendo lo mismo que tú añadiendo lo de Adam. Denuncio las contradicciones de Konami, y Adam forma parte de ella. ¿O me quieres decir que a Adam Bhatti nadie le transmite información y miente por iniciativa propia? Yo lo desconozco, pero si eso es así, siendo community manager de Konami, deberían haberlo tirado hace tiempo. Y si no lo han hecho, tan culpable de las mentiras es Adam como la propia Konami. También nos dijeron que la lluvia afectaría al gameplay (el mismo Hideiker reconoció que se lo dijeron a la cara) por poner un ejemplo y ya sabemos todos lo que pasó con la lluvia.
¿Todavía no hay fecha exacta para el parche?

Cuando se publique podríais ponerla en el título para que no haya que estar buscando entre tanta página, que somos muchos los que estamos esperando.
Buenas de nuevo.

A ver, algo para la esperanza. Pes 2014 probado en version final (no demo) en un portatil i5 con tarjeta radeon integrada.

Fluidez total, ralentizaciones cero. Atascazos cero. Atontamientos casi nulos (mas por defecto mio que otra cosa). Tiros bien aunque alguno sale flojo cuando no deberia (en basico). Remates de cabeza ok en basico. Todas las buenas sensaciones del pro de siempre.

Aun hay detalles a arreglar, algun pase "raro", los tiros, algun detalle del portero....

Que quiero decir con esto, siendo la version de pc? Que definitivamente el gran problema es la optimizacion, que ralentiza, atasca y enmaraña los controles del pad en ps3, con lo que si con el parche esto se arregla, tendremos un GRAN juego de futbol, probablemente el mejor de la serie. Arrglando las ralentizaciones, a mi solo me han quedado cuatro detalles que son relativamente faciles de arreglar, como el tema de tiros y la ia de los porteros (por cierto, golazo que me metio la maquina, Lima del Benfica contra Sirigu del Psg, picada por encima del portero y este haciendo todo lo posible para pararla...)
Layo escribió:"No... si al final voy a tener que poner el Mega Feedback que envié a konami, con más de 20 bugs, errores, glitchs, o cómo quieran catalogarlos...( para "refrescar la memoria...") xD

Pero lo haré registrándome de nuevo en este foro, con otro pseudónimo, "que mola más..." xxxD

Desgraciadamente, el 90% de usuarios, seguimos DENUNCIANDO que arreglen los errores, y NO nos conformamos, con tragarnos un juego incompleto, e interpretarlo como "el mejor juego de fútbol de la historia..." ¿?¿?¿? xD

Lo será, si arreglan lo que algunos insistimos a diario en reclamar...Si no, será una estupenda beta, en forma de posavasos... xD

Salu2!


Subelo subelo, pero haz eso, create una cuenta nueva como los de un poquito mas atras para decir que el juego es una maravilla..........defender lo indefendible
-
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
-
Editado por mapashito_8. Razón: flame
alvicio escribió:
Layo escribió:"No... si al final voy a tener que poner el Mega Feedback que envié a konami, con más de 20 bugs, errores, glitchs, o cómo quieran catalogarlos...( para "refrescar la memoria...") xD

Pero lo haré registrándome de nuevo en este foro, con otro pseudónimo, "que mola más..." xxxD

Desgraciadamente, el 90% de usuarios, seguimos DENUNCIANDO que arreglen los errores, y NO nos conformamos, con tragarnos un juego incompleto, e interpretarlo como "el mejor juego de fútbol de la historia..." ¿?¿?¿? xD

Lo será, si arreglan lo que algunos insistimos a diario en reclamar...Si no, será una estupenda beta, en forma de posavasos... xD

Salu2!


Subelo subelo, pero haz eso, create una cuenta nueva como los de un poquito mas atras para decir que el juego es una maravilla..........defender lo indefendible


Esta claro que aqui el respeto esta plenamente...ausente...
(mensaje borrado)
Deberian cerrar el hilo y reabrirlo despues del parche.

Se evitarian discusiones y leer siempre los mismo una y otra vez.
Borlegans escribió:Deberian cerrar el hilo y reabrirlo despues del parche.

Se evitarian discusiones y leer siempre los mismo una y otra vez.


Pues no es mala idea.
No saben el daño que le hacen a esta saga los defensores y conformistas. Así nos va......

Os dejo uno de los mejores post que recuerde, (copiado de un compañero de la pagina de Jjoseca) y dice esto:

Algunas cuestiones que hicieron de Pes en Ps2 el videojuego de fútbol mas divertido que podías jugar:

ID de los jugadores

No eran taantos pero saltaban los equipos a la cancha y reconocías inmediatamente las estrellas.

Diversidad de jugadas

Podías intentar prácticamente lo que se te ocurriera y saltar de emoción si al final lo lograbas.

Ritmo de juego

Nunca creí como han dicho algunos que Pes fuese totalmente simulador , tenía la combinación justa de arcade y simulador que te hacía divertir como loco.

Modos de traslado del balón

Podías avanzar lento planeando tu siguiente movimiento, trotar normalmente y/o correr según quisieras.

Respuesta de los jugadores

Ahh que tiempos aquellos, no hacía falta que la IA te quitara control del juego para sostener el ritmo de juego, hacías lo que querías en el momento que querías , y si te equivocabas , allá tu , pues era tu error. Personalmente es lo que mas extraño de los anteriores juegos de Pes.


Creánme que no quiero caer en lo simplista , las cuestiones mencionadas son sólo enunciativas y no taxativas , pero quise que primara lo esencial sobre lo descriptivo , las ideas primitivas que hicieron que deseáramos jugar siempre un partido mas, algo que ningún FIFA logró jamás.

¿Qué es lo que nos ha quedado en el presente? Es lamentable pero después de tantos años todo lo bueno se visto empobrecido a punto tal que jugar hoy a Pes provoca tanta frustración que luego de medio partido ya queremos tirar el control contra el piso , no poseemos libertad de control , los disparos a puerta carecen totalmente de emoción , por ende muchas veces el marcar gol también , el traslado se reduce a patéticos pasos en corto que en absoluto se correponden con el modo normal de llevar el balón sobre el campo de juego , eso y/o correr y no pidas mas , que es simulación me dicen algunos... pues yo no le veo ni el mas mínimo realismo , ni realista ni divertido que en definitiva es lo que me importa.

¿Cómo se llegó a esto?

La incapacidad y falta de cuidado de Konami en todos los aspectos: a nivel desarrollo , concepto de juego , programación y muy particularmente la fidelidad para con los fieles usuarios , se los ha engañado constantemente prometiéndole lo que no han cumplido luego, privándolos de información y con una falta total de retroalimentación con los mismos.(Por cierto dudo que el verdadero problema haya pasado por la falta de un nuevo motor gráfico como muchas veces pretenden hacernos creer.)

Pero aparte de todo ello , que en definitiva el usuario puede elegir o no comprar ; también están aquellos usuarios (y/o los que dicen representarnos) que por diversas razones se niegan a ver cualquier aspecto negativo en la saga y defienden a ultranza lo indefendible , inclusive están los que sutilmente aparentan criticar lo malo del juego pero deslizan siempre pequeñas justificaciones tratando de mostrarlo como un buen juego cuando en realidad no lo es , o los que siempre instan a esperar la próxima entrega, pfffff... en fin , el conformismo y algunos otros intereses seguramente pesan en todo ello.

Por supuesto esta es sólo una opinión personal , pero si bien es cierto que Konami ha hecho mal su tarea , los usuarios muchas veces tenemos lo que nos merecemos y si elegimos comportarnos sin criterio y creernos todo lo que nos dicen , con mayor razón.

PD: Dudo que el tan mentado parche solucione los problemas esenciales de este juego , la impericia mostrada a la hora de recrear aspectos mas triviales como el comportamiento de una red (que en definitiva nunca me han preocupado demasiado) me hace dudar respecto de la resolución de otros temas mas complejos como son aquellos que afectan directamente a la jugabilidad , en cualquier caso el tema mas importante para mi.

Respetos y saludos.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
renodo escribió:
alvicio escribió:
Layo escribió:"No... si al final voy a tener que poner el Mega Feedback que envié a konami, con más de 20 bugs, errores, glitchs, o cómo quieran catalogarlos...( para "refrescar la memoria...") xD

Pero lo haré registrándome de nuevo en este foro, con otro pseudónimo, "que mola más..." xxxD

Desgraciadamente, el 90% de usuarios, seguimos DENUNCIANDO que arreglen los errores, y NO nos conformamos, con tragarnos un juego incompleto, e interpretarlo como "el mejor juego de fútbol de la historia..." ¿?¿?¿? xD

Lo será, si arreglan lo que algunos insistimos a diario en reclamar...Si no, será una estupenda beta, en forma de posavasos... xD

Salu2!


Subelo subelo, pero haz eso, create una cuenta nueva como los de un poquito mas atras para decir que el juego es una maravilla..........defender lo indefendible


Esta claro que aqui el respeto esta plenamente...ausente...




Imagino que lo decis por mi porque parece que soy el unico que defiende el juego o mejor dicho, lo escribe pero no, no soy el unico.

Aqui el problema es que cuando no hay de donde sacar, no se puede pedir mas y en el caso de algunos pues es mejor reirse.

Nunca he dicho que no tenga fallos y ya que el parche esta en camino y es gratis A QUE CARAJO VOY A HABLAR DE JUEGO INCOMPLETO!!!!!!!!!!!! A mi en los requisitos minimos de PC me pone claramente que SE NECESITA CONEXION A INTERNET, luego de que coño me voy a quejar porque me actualizen el juegoa base de parches o agreguen caras, equipaciones, modos o lo que sea? De verdad que ya esto roza el absurdo mas estupido.

La gente se queja de vicio y ni sabe ya lo que es un bug y lo que es un problema de inadaptacion a la nueva gameplay. Lo peor es que alguno de estos de los "megafeedback" se recgocijaba en lo bueno que era PES 2013, mas alucinante todavia.

Se que muchos coincidis conmigo y nos molestais en escribir para rebatir a estos enteraillos pero lo dire una vez mas para el resto, me conformo con los que tienen dos dedos de frente y cierta edad me entiendan:

PES 2014 es el mejor concepto en un juego de futbol de la historia. La jugabilidad planteada, las animaciones y mucho mas, no tiene comparacon con nada que hayamos visto con anterioridad. Hubo algunos atisbos en los 80-90 pero nada como esto, tan real, tan simulador, tan ibre.

El tema de los bugs no lo cnvierten en basura. El tema de la falta de optimizacion en PS3, no lo convierten en basura. Hay que saber diferenciar el trigo de la paja y repito por ultima vez que: OAJALA NO TOQUEN LA BASE PARA AGRADAR A LOS 4 TONTOS QUE QUIEREN VOLVER A LA ESENCIA DE PES 2013. A ese espiritu PES como dicen porque entonces, se habran cargado una idea GENIAL!!!

Debe ser pulido pero jamas cambiar su nueva filosofia. Yo juego o jugaba mucho mas a FIFA pero desde que le he pillado el truco a este, aun con sus fallos y con el penoso rendimiento online (incluso en PC que va mejor pero no bien) me paso mas tiempo con este que con FIFA 14.
Se nota mucho , que los que han vendido el juego , no les interesa que lo arreglen y por eso atacan a los que nos quedamos con el juego.

Porque se pierde dinero , para recomprarlo.
Yo no lo he vendido, lo tengo en digital, pero ya no me creo nada de koñami, luego, decir que pes 13 es mejor que este..... [mad]
Pero esque este pes14 es lamentable, que si que tiene una base muy buena de futbol, pero tiene 1000 cosas muy mal echas de programación que no se van a arreglar, el post de mas atras copiado de la pagina de jjoseca, resume claramente lo que era pro y lo que es ahora pes, no podía estar mas de acuerdo en todo lo que dice
pues nose pero me estan dando unas ganas de jugar al pes 6 o 5 de mientras XD eso si es un pes
Para mi, inacabado y todo como está este PES es mejor que el 2013, aqui otro que le tiene fé al parche, y que espera que no toquen nada de la jugabilidad y del tempo de partido!
hatred_s escribió:
Imagino que lo decis por mi porque parece que soy el unico que defiende el juego o mejor dicho, lo escribe pero no, no soy el unico.

Aqui el problema es que cuando no hay de donde sacar, no se puede pedir mas y en el caso de algunos pues es mejor reirse.

Nunca he dicho que no tenga fallos y ya que el parche esta en camino y es gratis A QUE CARAJO VOY A HABLAR DE JUEGO INCOMPLETO!!!!!!!!!!!! A mi en los requisitos minimos de PC me pone claramente que SE NECESITA CONEXION A INTERNET, luego de que coño me voy a quejar porque me actualizen el juegoa base de parches o agreguen caras, equipaciones, modos o lo que sea? De verdad que ya esto roza el absurdo mas estupido.

La gente se queja de vicio y ni sabe ya lo que es un bug y lo que es un problema de inadaptacion a la nueva gameplay. Lo peor es que alguno de estos de los "megafeedback" se recgocijaba en lo bueno que era PES 2013, mas alucinante todavia.

Se que muchos coincidis conmigo y nos molestais en escribir para rebatir a estos enteraillos pero lo dire una vez mas para el resto, me conformo con los que tienen dos dedos de frente y cierta edad me entiendan:

PES 2014 es el mejor concepto en un juego de futbol de la historia. La jugabilidad planteada, las animaciones y mucho mas, no tiene comparacon con nada que hayamos visto con anterioridad. Hubo algunos atisbos en los 80-90 pero nada como esto, tan real, tan simulador, tan ibre.

El tema de los bugs no lo cnvierten en basura. El tema de la falta de optimizacion en PS3, no lo convierten en basura. Hay que saber diferenciar el trigo de la paja y repito por ultima vez que: OAJALA NO TOQUEN LA BASE PARA AGRADAR A LOS 4 TONTOS QUE QUIEREN VOLVER A LA ESENCIA DE PES 2013. A ese espiritu PES como dicen porque entonces, se habran cargado una idea GENIAL!!!

Debe ser pulido pero jamas cambiar su nueva filosofia. Yo juego o jugaba mucho mas a FIFA pero desde que le he pillado el truco a este, aun con sus fallos y con el penoso rendimiento online (incluso en PC que va mejor pero no bien) me paso mas tiempo con este que con FIFA 14.

Bueno, por lo menos ya no nos dices que especifiquemos sobre qué versión nos quejamos. Vamos avanzando.
Pistone escribió:Se nota mucho , que los que han vendido el juego , no les interesa que lo arreglen y por eso atacan a los que nos quedamos con el juego.
Porque se pierde dinero , para recomprarlo.


En resumidas palabras estas diciendo que los foreros que venden el juego quieren que a los demas nos vaya mal...por que no me entero.

Puedo entender fustracion por no poder disfrutar de un titulo en el que nos gastamos el dinero con toda la ilusión, pero de eso a decir que como a unos les va mal pues ale y que les den tambien a los demas. Me parece que no es así.

Solo escribes lo que te conviene tanto en este hilo como en el de Fifa.

luchyx: Gran articulo! [rtfm] [plas] [oki]
nickplatino escribió:No entiendo tu mensaje. Estoy diciendo lo mismo que tú añadiendo lo de Adam. Denuncio las contradicciones de Konami, y Adam forma parte de ella. ¿O me quieres decir que a Adam Bhatti nadie le transmite información y miente por iniciativa propia? Yo lo desconozco, pero si eso es así, siendo community manager de Konami, deberían haberlo tirado hace tiempo. Y si no lo han hecho, tan culpable de las mentiras es Adam como la propia Konami. También nos dijeron que la lluvia afectaría al gameplay (el mismo Hideiker reconoció que se lo dijeron a la cara) por poner un ejemplo y ya sabemos todos lo que pasó con la lluvia.


Yo no entiendo el tuyo... yo estaba corrigiendo a un compañero que decía que le habían dicho que el demo era el 75% del desarrollo y le comprobé que estaba equivocado... lo demas te lo armaste tu porque te confundiste? te enredaste? lo ignoro... pero lo mio estaba mas que claro y tu empezaste a meter otras vainas... como las que metes ahora... que no tienen NADA que ver con lo que YO le corregí a la persona confundida antes. Mas claro echarle agua
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:No entiendo tu mensaje. Estoy diciendo lo mismo que tú añadiendo lo de Adam. Denuncio las contradicciones de Konami, y Adam forma parte de ella. ¿O me quieres decir que a Adam Bhatti nadie le transmite información y miente por iniciativa propia? Yo lo desconozco, pero si eso es así, siendo community manager de Konami, deberían haberlo tirado hace tiempo. Y si no lo han hecho, tan culpable de las mentiras es Adam como la propia Konami. También nos dijeron que la lluvia afectaría al gameplay (el mismo Hideiker reconoció que se lo dijeron a la cara) por poner un ejemplo y ya sabemos todos lo que pasó con la lluvia.


Yo no entiendo el tuyo... yo estaba corrigiendo a un compañero que decía que le habían dicho que el demo era el 75% del desarrollo y le comprobé que estaba equivocado... lo demas te lo armaste tu porque te confundiste? te enredaste? lo ignoro... pero lo mio estaba mas que claro y tu empezaste a meter otras vainas... como las que metes ahora... que no tienen NADA que ver con lo que YO le corregí a la persona confundida antes. Mas claro echarle agua

Sí, yo te lo explico. El compañero dijo 75% y tú dijiste que dijeron que representaba el código final. Y sí, Konami dijo antes de la salida de la demo que tendrían el mismo código pero nada más salir la demo salió Adam Bhatti, que también es parte de Konami (mal que nos pese) diciendo que la demo (la que todos jugamos) no representaba el código final del juego. Lo que quiero decir es que por parte de Konami se dijo una cosa y la contraria. Que es normal que la gente esté mareada, aunque lo del 75% se lo sacara la gente vete tú a saber de dónde. Sin más.
Lo que ya me queda claro es que no estamos ante un PRO. Para mi personalmente ya se perdió, o no superion mantener esa jugabilidad de ps2. No se el por que de todo esto. Si al menos Konami bajara de "los cielos" y nos diera información, comunicados y demases, pues todo seria mas fácil, pero parece que viven en un mundo paralelo al de los usuarios y eso le puede pasar factura.

Saludos.
nickplatino escribió: aunque lo del 75% se lo sacara la gente vete tú a saber de dónde. Sin más.


Eso en definitiva es lo importante y que yo quería corregir nada mas.

Al final se demostró que Adam estaba equivocado y que si pruebas el demo y el juego final SON EXACTAMENTE el mismo. Captas ahora? solo cambió con el parche 1.01 y levemente... pero el juego final con el demo son lo mismo. Punto final
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:Sí, yo te lo explico. El compañero dijo 75% y tú dijiste que dijeron que representaba el código final. Y sí, Konami dijo antes de la salida de la demo que tendrían el mismo código pero nada más salir la demo salió Adam Bhatti, que también es parte de Konami (mal que nos pese) diciendo que la demo (la que todos jugamos) no representaba el código final del juego. Lo que quiero decir es que por parte de Konami se dijo una cosa y la contraria. Que es normal que la gente esté mareada, aunque lo del 75% se lo sacara la gente vete tú a saber de dónde. Sin más.


Ya y al final se demostró que Adam estaba equivocado y que si pruebas el demo y el juego final SON EXACTAMENTE el mismo. Captas ahora? solo cambió con el parche 1.01 y levemente... pero el juego final con el demo son lo mismo. Punto final

¿? No es eso lo que estaba cuestionando, sobre si el código de la demo finalmente era o no el código final del juego. Sino el hecho de que Konami dijo una cosa y la contraria a la vez. Sólo eso.
nickplatino escribió:¿? No es eso lo que estaba cuestionando, sobre si el código de la demo finalmente era o no el código final del juego. Sino el hecho de que Konami dijo una cosa y la contraria a la vez. Sólo eso.


Y yo te seguiré insistiendo en que yo corregi al otro forero y punto. Si quieres seguir con el bucle será infinito... mejor lo dejamos asi vale?
Sigue sin haber fecha del parche, no?

El maltrato al que está sometiendo Konami a sus seguidores es descomunal.

Así paga tanto cariño, tanto cierre de filas, tanto dinero ingresado.
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:¿? No es eso lo que estaba cuestionando, sobre si el código de la demo finalmente era o no el código final del juego. Sino el hecho de que Konami dijo una cosa y la contraria a la vez. Sólo eso.


Y yo te seguiré insistiendo en que yo corregi al otro forero y punto. Si quieres seguir con el bucle será infinito... mejor lo dejamos asi vale?

Jajaja, pero si es que yo no cuestiono lo que hiciste en tu comentario. Esto es un foro y la gente va agregando cosas. Esa era mi intencionalidad, no corregirte.
nickplatino escribió:
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:¿? No es eso lo que estaba cuestionando, sobre si el código de la demo finalmente era o no el código final del juego. Sino el hecho de que Konami dijo una cosa y la contraria a la vez. Sólo eso.


Y yo te seguiré insistiendo en que yo corregi al otro forero y punto. Si quieres seguir con el bucle será infinito... mejor lo dejamos asi vale?

Jajaja, pero si es que yo no cuestiono lo que hiciste en tu comentario. Esto es un foro y la gente va agregando cosas. Esa era mi intencionalidad, no corregirte.


Bueno lo claro era que el forero estaba equivocado y ya se corrigió. Punto Final y todos contentos... XD
victor24sfc escribió:Sigue sin haber fecha del parche, no?

El maltrato al que está sometiendo Konami a sus seguidores es descomunal.

Así paga tanto cariño, tanto cierre de filas, tanto dinero ingresado.

Triste pero cierto compañero. Yo tengo la constante sensación de que tenemos más ganas de tener un buen juego que ellos mismos. En fin, es el típico comportamiento de alguien que acaba cavando su propia tumba.
la gente cre k lo sacaran a mitad de mes k coincide con la salida del juego en japon
sssolid20 escribió:la gente cre k lo sacaran a mitad de mes k coincide con la salida del juego en japon

Ojalá fuera cierto eso que dices, pero no tengo ninguna esperanza al respecto. En la web de Jjoseca dijeron que seguramente la demo saldría más bien a final de mes y son las personas de las que más me fío en cuanto a información de PES2014. No como personajes del tipo Adam Bhatti o Robbye Ron, que dijo que el parche saldría esta semana.
Paciencia......
Si por lo menos dijeran (lo cual creo que es su obligación) la integridad total de lo que trae el parche.... ..shshs....pues mira, pero es que parece que ni si quiera tenemos derecho a eso.

De verdad, me parece lamentable la actuación de Konami, pero PARA MI es aun mas grave que haya gente que lo defienda.

Saludos.
Menudo personaje el adam, seguro que cuando nadie le ve juega al juego de EA..
Kaitano escribió:Menudo personaje el adam, seguro que cuando nadie le ve juega al juego de EA..

Jajajaja le has dao picha hasta uno de DICE jugará al call of duty... po con fifa todavia peor.
hatred_s escribió:
alvicio escribió:
Layo escribió:"No... si al final voy a tener que poner el Mega Feedback que envié a konami, con más de 20 bugs, errores, glitchs, o cómo quieran catalogarlos...( para "refrescar la memoria...") xD

Pero lo haré registrándome de nuevo en este foro, con otro pseudónimo, "que mola más..." xxxD

Desgraciadamente, el 90% de usuarios, seguimos DENUNCIANDO que arreglen los errores, y NO nos conformamos, con tragarnos un juego incompleto, e interpretarlo como "el mejor juego de fútbol de la historia..." ¿?¿?¿? xD

Lo será, si arreglan lo que algunos insistimos a diario en reclamar...Si no, será una estupenda beta, en forma de posavasos... xD

Salu2!


Subelo subelo, pero haz eso, create una cuenta nueva como los de un poquito mas atras para decir que el juego es una maravilla..........defender lo indefendible




Imagino que lo decis por mi porque parece que soy el unico que defiende el juego o mejor dicho, lo escribe pero no, no soy el unico.

Aqui el problema es que cuando no hay de donde sacar, no se puede pedir mas y en el caso de algunos pues es mejor reirse.

Nunca he dicho que no tenga fallos y ya que el parche esta en camino y es gratis A QUE CARAJO VOY A HABLAR DE JUEGO INCOMPLETO!!!!!!!!!!!! A mi en los requisitos minimos de PC me pone claramente que SE NECESITA CONEXION A INTERNET, luego de que coño me voy a quejar porque me actualizen el juegoa base de parches o agreguen caras, equipaciones, modos o lo que sea? De verdad que ya esto roza el absurdo mas estupido.

La gente se queja de vicio y ni sabe ya lo que es un bug y lo que es un problema de inadaptacion a la nueva gameplay. Lo peor es que alguno de estos de los "megafeedback" se recgocijaba en lo bueno que era PES 2013, mas alucinante todavia.

Se que muchos coincidis conmigo y nos molestais en escribir para rebatir a estos enteraillos pero lo dire una vez mas para el resto, me conformo con los que tienen dos dedos de frente y cierta edad me entiendan:

PES 2014 es el mejor concepto en un juego de futbol de la historia. La jugabilidad planteada, las animaciones y mucho mas, no tiene comparacon con nada que hayamos visto con anterioridad. Hubo algunos atisbos en los 80-90 pero nada como esto, tan real, tan simulador, tan ibre.

El tema de los bugs no lo cnvierten en basura. El tema de la falta de optimizacion en PS3, no lo convierten en basura. Hay que saber diferenciar el trigo de la paja y repito por ultima vez que: OAJALA NO TOQUEN LA BASE PARA AGRADAR A LOS 4 TONTOS QUE QUIEREN VOLVER A LA ESENCIA DE PES 2013. A ese espiritu PES como dicen porque entonces, se habran cargado una idea GENIAL!!!

Debe ser pulido pero jamas cambiar su nueva filosofia. Yo juego o jugaba mucho mas a FIFA pero desde que le he pillado el truco a este, aun con sus fallos y con el penoso rendimiento online (incluso en PC que va mejor pero no bien) me paso mas tiempo con este que con FIFA 14.




Alvicio, veo que lo has pillado a la primera...! [poraki]


hatred_s, no te des tanta importancia, que no hablaba de ti... [reojillo] xD


Pero ya que sigues insistiendo en venir a hablar de "lo bien que te va PES2014 en tu super PC", tratando de confundir a los usuarios de este hilo de PS3, te voy a dedicar los reportes de errores que sufrimos los usuarios de este hilo, para que te enteres de lo que nos quejamos:




. Es casi imposible, rematar de primeras o de cabeza (a primer toque), en Tiro Avanzado y Tiro Manual… Los remates de primeras están mal optimizados… Solo rematan de primeras, (medianamente bien), con Tiro Básico…

. Disparas de fuera del área, y el portero en ocasiones, despeja CON LA CABEZA...¿?¿?¿? (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=omM-y2vGGXo

. Disparos "flojos", los despeja el portero a su propia portería, ("gol en propia puerta..."), o los deja muertos para un segundo remate a placer...xD (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=x9QQeG3xpEg

. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol... (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=a6y3Eysh4DQ (Constantes empanamientos de los jugadores... [mad] )

. Tiro Avanzado, suele acabar casi siempre en el larguero, o en gol…

. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...

. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%

. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso ...xD

. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...

. Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...

. Los disparos a bocajarro, acaban en gol, porque ni los mejores porteros , demuestran tener reflejos... y los defensas pierden la marca de manera "repentina" (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=x9QQeG3xpEg

. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013

. La Ley de la Ventaja está muy mal aplicada, beneficiando al infractor constantemente… Cuando te vas solo en dirección al área, (y si el rival te hace falta), el árbitro para el partido, para sacar una triste tarjeta amarilla, (incluso en jugadas que acaban en gol), en lugar de dejar seguir la jugada, y amonestar al finalizar la acción…

. En el modo online, sigue sin haber sanción a los jugadores que cuando van perdiendo, provocan lag, (saturando la línea), para forzar la desconexión e interrupción del partido… y en ocasiones, para colmo… le dan el partido ganado… ¿?¿?¿?

. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...

. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami con este PES2014... con un tracklist pobrísimo...

. Liga Máster capada y muy limitada...

. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos en cada acción...xD

. Más de 1000 faces LAMENTABLES y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...

. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)

. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag debido a su mala optimización gráfica...

. Partidos 2vs2 offline, con lag desde el minuto 1 al minuto 90 [lapota]

. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...

. La vaselinas con L1 + Triángulo, son demasiado efectivas y casi siempre acaban en gol… (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=BrOEWlJ9AFc

. En ocasiones, cuando hacemos un marcaje individual a Messí (por ejemplo), y Messi saca un córner, ese marcador aparece junto al argentino en la esquina sin poder moverlo, quitarlo o manejarlo… xD http://www.youtube.com/watch?v=_ggK-xAh ... ata_player

. PES2014 pretende ser un Simulador “real”, y sin embargo, nos llena la pantalla de flechitas de asistencia, ayudas a balón parado y en disparos, desmarques, pases, etc… De nada me sirve desactivarlas, si mi rival online, las tiene activadas… Cada falta al borde del área, es ahora gol seguro… xD
Por favor, desactivar las ayudas durante los partidos… Dejarlas solo disponibles para el modo entrenamiento, prácticas y partidos amistosos…

. Los escudos y emblemas editados tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar desesperantemente hasta que aparezcan en pantalla...

. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”




hatred_s Si aún así, sigues pensando que "nos quejamos por vicio, o por inadaptación", (y no se que más...), haztelo mirar... porque a mi no me vas a decir, cómo me va mi propio juego en mi PS3...xD
Si a ti "te va genial" [reojillo] en tu super PC, ¡ESTUPENDO...! (en mi portatil va fatal...), pero hasta que no se pueda cambiar la Gráfica o el Procesador de nuestras PS3, tendremos que "jodernos...", o espabilar y RECLAMAR a koñami, que terminen esta BETA de 50€... [rtfm] [uzi] [uzi] [uzi] (te guste o no te guste...)

SALU2!

P.D. Espero que ahora lo hayas entendido...xxxD

Pido disculpas a los usuarios de este hilo, por poner por enésima vez los mismos errores que todos ya sabemos y sufrimos, aunque algunos sigan poco interesados en detectar y/o reconocer... [rtfm]

[oki]
19850 respuestas