› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tokao escribió:acabo de probar de jugar AFC Champions y el juego va mas fluido como es posible esto?
arcalle escribió:tokao escribió:acabo de probar de jugar AFC Champions y el juego va mas fluido como es posible esto?
Como había dicho en el otro foro de winning eleven, parece otro juego.
Espero que con el parche sea más fluido todavía.
sumeik escribió:Es impresionante... Ami el juego me parece un juegazo! he provado los 2 tipos de juegos de futbol que hay me quedo sin duda con la simulacion de pes!
es cierto que tiene sus fallos como siempre que iran corrigiendo algunos con parches...
lo de online me parece inconcevible pero es lo que hay... lo mejoraran tranquilos
pero aun asi la jugabilidad que tiene este juego es muy buena...
prefiero no tener estadios ni camisetas ni tonterias a tenerlos y juegar arcade
y por cierto... el que no le guste el juego que lo venda es asi de sencillo
sumeik escribió:Es impresionante... Ami el juego me parece un juegazo! he provado los 2 tipos de juegos de futbol que hay me quedo sin duda con la simulacion de pes!
es cierto que tiene sus fallos como siempre que iran corrigiendo algunos con parches...
lo de online me parece inconcevible pero es lo que hay... lo mejoraran tranquilos
pero aun asi la jugabilidad que tiene este juego es muy buena...
prefiero no tener estadios ni camisetas ni tonterias a tenerlos y juegar arcade
y por cierto... el que no le guste el juego que lo venda es asi de sencillo
dril43 escribió:bouero_100 ahí te equivocas. La demo nos la vendieron como un 75% del juego final, .
Polter2k escribió:dril43 escribió:bouero_100 ahí te equivocas. La demo nos la vendieron como un 75% del juego final, .
Creo que el equivocado eres tu... al contrario se dijo que la demo era practicamente identico al juego final... no el 75%... no se de adonde sacaste eso... pero estás bastante equivocado...
nickplatino escribió:Polter2k escribió:dril43 escribió:bouero_100 ahí te equivocas. La demo nos la vendieron como un 75% del juego final, .
Creo que el equivocado eres tu... al contrario se dijo que la demo era practicamente identico al juego final... no el 75%... no se de adonde sacaste eso... pero estás bastante equivocado...
Eso dijeron antes de sacar la demo. Pero también recuerdo al propio Adam Bhatti decir que el código de la demo no era el mismo que el del juego. Llamadlo como queráis: mentir, marear, decir medias verdades, ocultar cosas... Konami ha hecho un poco de todo esto haciendo un gran alarde de su "ejemplar" márketing.
Polter2k escribió:nickplatino escribió:Polter2k escribió:
Eso dijeron antes de sacar la demo. Pero también recuerdo al propio Adam Bhatti decir que el código de la demo no era el mismo que el del juego. Llamadlo como queráis: mentir, marear, decir medias verdades, ocultar cosas... Konami ha hecho un poco de todo esto haciendo un gran alarde de su "ejemplar" márketing.
Te repito,,, NUNCA dijeron eso... lo se porque incluso lo comentamos en el foro de jjoseca... revisa
PD: agrego yo creo que se están confundiendo con la demo FILTRADA... la primera... que solo alcanzamos a bajarla unos pocos... esa era al 75% de desarrollo... la que salió para todo el mundo siempre se anunció como la que tendría el CODIGO FINAL del juego.
nickplatino escribió:A ver Polter, q yo no estaba haciendo referencia a lo del 75%, sino a lo que tú has dicho del código practicamente igual al de la versión final. Y te digo que después de salir la demo que probamos todos, Adam dijo en su twitter que esa demo no representaba el código final del juego. Eso es lo que he querido decir.
"y hideiker » Thu Sep 05, 2013 4:38 am
Señores, tema demo...
Aclaramos,
La demo que llegará el día 11 no tiene nada que ver con lo de la gamescom.
Ni la demo publica, ni la demo privada.
La demo privada, era una version pre-review, con todos los equipos, estadios etc.. Fue la demo que tenian en Dubai
La demo publica es una demo exclusiva para la gamescom, anterior a este demo privada.
La demo que llega el 11 será la versión final del juego.
Polter2k escribió:nickplatino escribió:A ver Polter, q yo no estaba haciendo referencia a lo del 75%, sino a lo que tú has dicho del código practicamente igual al de la versión final. Y te digo que después de salir la demo que probamos todos, Adam dijo en su twitter que esa demo no representaba el código final del juego. Eso es lo que he querido decir.
Bueno y yo te estaba haciendo referencia a lo que se dijo ANTES de salir la demo como lo expreso hideiker en el foro de jjoseca... me demoré en encontrarlo pero lo hice:
http://winningelevenblog.es/forums/view ... &start=380"y hideiker » Thu Sep 05, 2013 4:38 am
Señores, tema demo...
Aclaramos,
La demo que llegará el día 11 no tiene nada que ver con lo de la gamescom.
Ni la demo publica, ni la demo privada.
La demo privada, era una version pre-review, con todos los equipos, estadios etc.. Fue la demo que tenian en Dubai
La demo publica es una demo exclusiva para la gamescom, anterior a este demo privada.
La demo que llega el 11 será la versión final del juego.
Como puedes ver siempre se supo que esa sería la versión final... sobre Adam... se ha contradecido tantas veces que su credibilidad está y estaba bastante mermada incluso para esa fecha.
Layo escribió:"No... si al final voy a tener que poner el Mega Feedback que envié a konami, con más de 20 bugs, errores, glitchs, o cómo quieran catalogarlos...( para "refrescar la memoria...") xD
Pero lo haré registrándome de nuevo en este foro, con otro pseudónimo, "que mola más..." xxxD
Desgraciadamente, el 90% de usuarios, seguimos DENUNCIANDO que arreglen los errores, y NO nos conformamos, con tragarnos un juego incompleto, e interpretarlo como "el mejor juego de fútbol de la historia..." ¿?¿?¿? xD
Lo será, si arreglan lo que algunos insistimos a diario en reclamar...Si no, será una estupenda beta, en forma de posavasos... xD
Salu2!
alvicio escribió:Layo escribió:"No... si al final voy a tener que poner el Mega Feedback que envié a konami, con más de 20 bugs, errores, glitchs, o cómo quieran catalogarlos...( para "refrescar la memoria...") xD
Pero lo haré registrándome de nuevo en este foro, con otro pseudónimo, "que mola más..." xxxD
Desgraciadamente, el 90% de usuarios, seguimos DENUNCIANDO que arreglen los errores, y NO nos conformamos, con tragarnos un juego incompleto, e interpretarlo como "el mejor juego de fútbol de la historia..." ¿?¿?¿? xD
Lo será, si arreglan lo que algunos insistimos a diario en reclamar...Si no, será una estupenda beta, en forma de posavasos... xD
Salu2!
Subelo subelo, pero haz eso, create una cuenta nueva como los de un poquito mas atras para decir que el juego es una maravilla..........defender lo indefendible
Borlegans escribió:Deberian cerrar el hilo y reabrirlo despues del parche.
Se evitarian discusiones y leer siempre los mismo una y otra vez.
renodo escribió:alvicio escribió:Layo escribió:"No... si al final voy a tener que poner el Mega Feedback que envié a konami, con más de 20 bugs, errores, glitchs, o cómo quieran catalogarlos...( para "refrescar la memoria...") xD
Salu2!
Subelo subelo, pero haz eso, create una cuenta nueva como los de un poquito mas atras para decir que el juego es una maravilla..........defender lo indefendible
Esta claro que aqui el respeto esta plenamente...ausente...
hatred_s escribió:
Imagino que lo decis por mi porque parece que soy el unico que defiende el juego o mejor dicho, lo escribe pero no, no soy el unico.
Aqui el problema es que cuando no hay de donde sacar, no se puede pedir mas y en el caso de algunos pues es mejor reirse.
Nunca he dicho que no tenga fallos y ya que el parche esta en camino y es gratis A QUE CARAJO VOY A HABLAR DE JUEGO INCOMPLETO!!!!!!!!!!!! A mi en los requisitos minimos de PC me pone claramente que SE NECESITA CONEXION A INTERNET, luego de que coño me voy a quejar porque me actualizen el juegoa base de parches o agreguen caras, equipaciones, modos o lo que sea? De verdad que ya esto roza el absurdo mas estupido.
La gente se queja de vicio y ni sabe ya lo que es un bug y lo que es un problema de inadaptacion a la nueva gameplay. Lo peor es que alguno de estos de los "megafeedback" se recgocijaba en lo bueno que era PES 2013, mas alucinante todavia.
Se que muchos coincidis conmigo y nos molestais en escribir para rebatir a estos enteraillos pero lo dire una vez mas para el resto, me conformo con los que tienen dos dedos de frente y cierta edad me entiendan:
PES 2014 es el mejor concepto en un juego de futbol de la historia. La jugabilidad planteada, las animaciones y mucho mas, no tiene comparacon con nada que hayamos visto con anterioridad. Hubo algunos atisbos en los 80-90 pero nada como esto, tan real, tan simulador, tan ibre.
El tema de los bugs no lo cnvierten en basura. El tema de la falta de optimizacion en PS3, no lo convierten en basura. Hay que saber diferenciar el trigo de la paja y repito por ultima vez que: OAJALA NO TOQUEN LA BASE PARA AGRADAR A LOS 4 TONTOS QUE QUIEREN VOLVER A LA ESENCIA DE PES 2013. A ese espiritu PES como dicen porque entonces, se habran cargado una idea GENIAL!!!
Debe ser pulido pero jamas cambiar su nueva filosofia. Yo juego o jugaba mucho mas a FIFA pero desde que le he pillado el truco a este, aun con sus fallos y con el penoso rendimiento online (incluso en PC que va mejor pero no bien) me paso mas tiempo con este que con FIFA 14.
Pistone escribió:Se nota mucho , que los que han vendido el juego , no les interesa que lo arreglen y por eso atacan a los que nos quedamos con el juego.
Porque se pierde dinero , para recomprarlo.
nickplatino escribió:No entiendo tu mensaje. Estoy diciendo lo mismo que tú añadiendo lo de Adam. Denuncio las contradicciones de Konami, y Adam forma parte de ella. ¿O me quieres decir que a Adam Bhatti nadie le transmite información y miente por iniciativa propia? Yo lo desconozco, pero si eso es así, siendo community manager de Konami, deberían haberlo tirado hace tiempo. Y si no lo han hecho, tan culpable de las mentiras es Adam como la propia Konami. También nos dijeron que la lluvia afectaría al gameplay (el mismo Hideiker reconoció que se lo dijeron a la cara) por poner un ejemplo y ya sabemos todos lo que pasó con la lluvia.
Polter2k escribió:nickplatino escribió:No entiendo tu mensaje. Estoy diciendo lo mismo que tú añadiendo lo de Adam. Denuncio las contradicciones de Konami, y Adam forma parte de ella. ¿O me quieres decir que a Adam Bhatti nadie le transmite información y miente por iniciativa propia? Yo lo desconozco, pero si eso es así, siendo community manager de Konami, deberían haberlo tirado hace tiempo. Y si no lo han hecho, tan culpable de las mentiras es Adam como la propia Konami. También nos dijeron que la lluvia afectaría al gameplay (el mismo Hideiker reconoció que se lo dijeron a la cara) por poner un ejemplo y ya sabemos todos lo que pasó con la lluvia.
Yo no entiendo el tuyo... yo estaba corrigiendo a un compañero que decía que le habían dicho que el demo era el 75% del desarrollo y le comprobé que estaba equivocado... lo demas te lo armaste tu porque te confundiste? te enredaste? lo ignoro... pero lo mio estaba mas que claro y tu empezaste a meter otras vainas... como las que metes ahora... que no tienen NADA que ver con lo que YO le corregí a la persona confundida antes. Mas claro echarle agua
nickplatino escribió: aunque lo del 75% se lo sacara la gente vete tú a saber de dónde. Sin más.
Polter2k escribió:nickplatino escribió:Sí, yo te lo explico. El compañero dijo 75% y tú dijiste que dijeron que representaba el código final. Y sí, Konami dijo antes de la salida de la demo que tendrían el mismo código pero nada más salir la demo salió Adam Bhatti, que también es parte de Konami (mal que nos pese) diciendo que la demo (la que todos jugamos) no representaba el código final del juego. Lo que quiero decir es que por parte de Konami se dijo una cosa y la contraria. Que es normal que la gente esté mareada, aunque lo del 75% se lo sacara la gente vete tú a saber de dónde. Sin más.
Ya y al final se demostró que Adam estaba equivocado y que si pruebas el demo y el juego final SON EXACTAMENTE el mismo. Captas ahora? solo cambió con el parche 1.01 y levemente... pero el juego final con el demo son lo mismo. Punto final
nickplatino escribió:¿? No es eso lo que estaba cuestionando, sobre si el código de la demo finalmente era o no el código final del juego. Sino el hecho de que Konami dijo una cosa y la contraria a la vez. Sólo eso.
Polter2k escribió:nickplatino escribió:¿? No es eso lo que estaba cuestionando, sobre si el código de la demo finalmente era o no el código final del juego. Sino el hecho de que Konami dijo una cosa y la contraria a la vez. Sólo eso.
Y yo te seguiré insistiendo en que yo corregi al otro forero y punto. Si quieres seguir con el bucle será infinito... mejor lo dejamos asi vale?
nickplatino escribió:Polter2k escribió:nickplatino escribió:¿? No es eso lo que estaba cuestionando, sobre si el código de la demo finalmente era o no el código final del juego. Sino el hecho de que Konami dijo una cosa y la contraria a la vez. Sólo eso.
Y yo te seguiré insistiendo en que yo corregi al otro forero y punto. Si quieres seguir con el bucle será infinito... mejor lo dejamos asi vale?
Jajaja, pero si es que yo no cuestiono lo que hiciste en tu comentario. Esto es un foro y la gente va agregando cosas. Esa era mi intencionalidad, no corregirte.
victor24sfc escribió:Sigue sin haber fecha del parche, no?
El maltrato al que está sometiendo Konami a sus seguidores es descomunal.
Así paga tanto cariño, tanto cierre de filas, tanto dinero ingresado.
sssolid20 escribió:la gente cre k lo sacaran a mitad de mes k coincide con la salida del juego en japon
Kaitano escribió:Menudo personaje el adam, seguro que cuando nadie le ve juega al juego de EA..
hatred_s escribió:alvicio escribió:Layo escribió:"No... si al final voy a tener que poner el Mega Feedback que envié a konami, con más de 20 bugs, errores, glitchs, o cómo quieran catalogarlos...( para "refrescar la memoria...") xD
Salu2!
Imagino que lo decis por mi porque parece que soy el unico que defiende el juego o mejor dicho, lo escribe pero no, no soy el unico.
Aqui el problema es que cuando no hay de donde sacar, no se puede pedir mas y en el caso de algunos pues es mejor reirse.
Nunca he dicho que no tenga fallos y ya que el parche esta en camino y es gratis A QUE CARAJO VOY A HABLAR DE JUEGO INCOMPLETO!!!!!!!!!!!! A mi en los requisitos minimos de PC me pone claramente que SE NECESITA CONEXION A INTERNET, luego de que coño me voy a quejar porque me actualizen el juegoa base de parches o agreguen caras, equipaciones, modos o lo que sea? De verdad que ya esto roza el absurdo mas estupido.
La gente se queja de vicio y ni sabe ya lo que es un bug y lo que es un problema de inadaptacion a la nueva gameplay. Lo peor es que alguno de estos de los "megafeedback" se recgocijaba en lo bueno que era PES 2013, mas alucinante todavia.
Se que muchos coincidis conmigo y nos molestais en escribir para rebatir a estos enteraillos pero lo dire una vez mas para el resto, me conformo con los que tienen dos dedos de frente y cierta edad me entiendan:
PES 2014 es el mejor concepto en un juego de futbol de la historia. La jugabilidad planteada, las animaciones y mucho mas, no tiene comparacon con nada que hayamos visto con anterioridad. Hubo algunos atisbos en los 80-90 pero nada como esto, tan real, tan simulador, tan ibre.
El tema de los bugs no lo cnvierten en basura. El tema de la falta de optimizacion en PS3, no lo convierten en basura. Hay que saber diferenciar el trigo de la paja y repito por ultima vez que: OAJALA NO TOQUEN LA BASE PARA AGRADAR A LOS 4 TONTOS QUE QUIEREN VOLVER A LA ESENCIA DE PES 2013. A ese espiritu PES como dicen porque entonces, se habran cargado una idea GENIAL!!!
Debe ser pulido pero jamas cambiar su nueva filosofia. Yo juego o jugaba mucho mas a FIFA pero desde que le he pillado el truco a este, aun con sus fallos y con el penoso rendimiento online (incluso en PC que va mejor pero no bien) me paso mas tiempo con este que con FIFA 14.