[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

lo que más se las trae son los porteros.. hacen de cada cosa.. yo ya he dejado por imposible tirar desde fuera del area, no meto ni una es imposible.
Kaitano escribió:lo que más se las trae son los porteros.. hacen de cada cosa.. yo ya he dejado por imposible tirar desde fuera del area, no meto ni una es imposible.


Los porteros son el ejemplo de animaciones inacabadas de este PES, pero no es lo único inacabado o mal optimizado...

Son tantas cosas, que aunque seas muy conformista, almenos una de esas "animaciones", te acaba reventado los partidos y cuesta mucho creerse este juego...

Todo esto, partiendo de la base de que los que aquí seguimos, es porque deseamos que arreglen los fallos, y que la base es muy buena...( aunque dudo que acorde al hardware de PS3...)

Si este juego no me interesara, o prefiriera el PES13 o el FiFa, no estaríamos por aquí todavía...(es evidente)xD

Salu2!
Lamentable el juego. Hay que quejarse por huevos.
LAYO: mas bien explucado y argumentado imposible, ademas con videos ilustrativos por si aun queda algun incrédulo, me quito el sombrero [rtfm] , eso si aun vendra alguno a defenderlo......
Bufff...y hay muchos más fallos que no reporté, porque no quería que se "descentraran" a la hora de priorizar las cosas más importantes... Fueras de juego en tu propio campo, Porteros que sacan con la mano fuera del área grande, glitchs gráficos, jugadores que se traspasan entre si, copia base del editor interno, ambidiestros, player ID indetectable en muchos jugadores de la presunta lista de 100 players personalizados, etc.etc.etc.

Un sinfín de problemas... por lo que me parece increíble que algunos aún, sigan sin detectar que este juego de 50€ está INACABADO, por las prisas y el puñetero afán recaudatorio de koñami... :-(
Layo eres el puto amo de los feedbacks, tanto en TDF como aqui.

Solo de pensar que habia gente que defendia el juego los 1os dias y se metia con los que criticabamos me alegro de haber pasado de este hilo durante todo el tiempo ya, saludos.
Gracias compañero...! ;-)

Solo espero que sirva de algo el tiempo invertido... konami nos escuche, (no como Cyanide xD), y NO modifiquen la base jugable... (en la que la mayoría coincidimos, que es buena...)


Salu2!
Qwertydhf escribió:Layo se te olvidó poner este:

http://m.youtube.com/watch?v=BPmGc1WQlYU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bufff... "traspasos" de ese tipo se ven varios cada tarde... xD
No se si catalogarlo en "cantadas de porteros", "falta de animación", "glitch gráfico", o directamente el típico autogol del portero "tragabolas", pero son cosas que como dije el otro día, te hacen sentir vergüenza ajena...xxxD

¡Lamentable...!
Layo, otro que se quita el sombrero. Bravo compañero. Mejor explicado, argumentado e incluso con vídeos imposible, chapó.

Antes la EVIDENCIA, solo tienen que agachar la cabeza los que vienen defendiendo esta basura inacabada. Bastante cara por cierto.

Saludos.
Layo escribió:Bufff...y hay muchos más fallos que no reporté, porque no quería que se "descentraran" a la hora de priorizar las cosas más importantes... Fueras de juego en tu propio campo, Porteros que sacan con la mano fuera del área grande, glitchs gráficos, jugadores que se traspasan entre si, copia base del editor interno, ambidiestros, player ID indetectable en muchos jugadores de la presunta lista de 100 players personalizados, etc.etc.etc.

Un sinfín de problemas... por lo que me parece increíble que algunos aún, sigan sin detectar que este juego de 50€ está INACABADO, por las prisas y el puñetero afán recaudatorio de koñami... :-(

koñami avisó sacando la demo, que pasaba exactamente lo mismo, no haberlo comprado así de fácil.
luchyx escribió:Layo, otro que se quita el sombrero. Bravo compañero. Mejor explicado, argumentado e incluso con vídeos imposible, chapó.

Antes la EVIDENCIA, solo tienen que agachar la cabeza los que vienen defendiendo esta basura inacabada. Bastante cara por cierto.

Saludos.


Gracias...!

A ver si surte efecto, y sacamos algo positivo de todo esto... ;-)


" bouero_100 ", llegas 2 meses tarde con esa respuesta facilona y poco sostenible, que ya sabrás que he respondido en varias ocasiones, así q no voy a volver a responder a esa CHORRADA de excusa de la DEMO... Ni tú te crees que en partidos de 5 minutos, (DEMO), eres capaz de detectar los más de 30 errores que he reportado del juego final...xD

Así que "sigue intentándolo con otro pseudónimo..."
Por favor como podeis criticar tanto este juego sin cansaros y con esos videos que no demuestran nada malo...es mejor venir aqui a criticar al fifa sin venir a cuento que a esta joya reina de las estanterias de las casas y de los mostradores de juegos de segunda mano de tiendas Game.
Layo escribió:
luchyx escribió:Layo, otro que se quita el sombrero. Bravo compañero. Mejor explicado, argumentado e incluso con vídeos imposible, chapó.

Antes la EVIDENCIA, solo tienen que agachar la cabeza los que vienen defendiendo esta basura inacabada. Bastante cara por cierto.

Saludos.


Gracias...!

A ver si surte efecto, y sacamos algo positivo de todo esto... ;-)


" bouero_100 ", llegas 2 meses tarde con esa respuesta facilona y poco sostenible, que ya sabrás que he respondido en varias ocasiones, así q no voy a volver a responder a esa CHORRADA de excusa de la DEMO... Ni tú te crees que en partidos de 5 minutos, (DEMO), eres capaz de detectar los más de 30 errores que he reportado del juego final...xD

Así que "sigue intentándolo con otro pseudónimo..."

te aseguro al 100% que soy nuevo en el foro, empece a leer en el foro de gta v y ahora me he pasado a este y después de leer siempre lo mismo pues decidí registrarme y comentar, quieras o no si juegas 10 partidos de 5 minutos sabrás de donde cojea esto que nos venden como juego completo, y soy el primero en criticar esta especie de timo, pero me cansa el ver una y otra vez las mismas quejas de que si me han estafado de que si noseque, y que para eso hubo una demo, para que lo probaras las veces que te diera la gana tio, konami no va a leer este foro por mas que critiquéis esta bien para desahogarse, pero men no se cuantas paginas van de lo mismo, yo tengo el juego porque me lo han regalado, porque probando la demo y leyendo lo que hay por aquí la elección hubiera sido bastante sencilla y mas conociendo a estos de konami, que todos sabemos que se ríen en nuestra cara, pero hubo una demo y si, puede que me repita con lo de la demo, pero nadie te ha obligado a comprarlo, dime una cosa, cuando lo compraste estabas seguro que te iba a gustar??? yo pienso que no , pero el fanatismo nos puede, y nos ha podido todas estas sagas desde los pes de ps2 y ps1 que han sido los mejores, por ser los mas emocionantes por tener la mejor jugabilidad y por hacernos disfrutar, pero una cosa esta clara, esos juegos eran un arcade al 100% o no? que queremos entonces? sabemos los fallos que tiene, y estamos esperando a una actualización que por muchas cosas que mejoren seguirán habiendo fallos y ambos lo sabemos, pero que hacemos? nos ponemos a jugar al fifa? y ponemos a cr7 de central con valoración de media superior a 80... que creo que es así. Pienso que esto es una beta que mejoraran algunas cosillas si, pero se quedara en una beta, de un pes15 de next gen y la base es buenísima, y rozan la simulación, claro que con los fallos a uno le dan ganas de quemar el juego, pero es lo que hay, y si eres forero métete en los foros antes de comprar un juego, no hace falta ni que pruebes la demo, te digo, lo tengo porque es un regalo, si no estaria esperando haber que se cuece después de la actu, lo alquilaría o cualquier cosa antes de soltar la pasta por puro fanatismo, un saludo compi me rallao un poco escribiendo ahora que pienso, y esperemos que esta BETA sea mas jugable después de la actu, por cierto prueba la champions asiatica, veras que fluido va jaja, si parece que lo hagan a posta pa reírse de nosotros.
De verdad creo q algunos teneis un tanto distorsionada la realidad,hablais de las versiones de ps2, pes 5 ,pes 6...
Los recordais con nostalgia, pq cualquier tiempo pasado fue mejor.Tengo 37 años y para mi los ratos de mas diversión me los han dado un bordillo y cuatro chapas simulando carreras ciclistas,los recuerdo como lo mas,pero era lo q habia en ese momento,no creo q ahora tuviera las mismas sensaciones.puse pes 6 y no hay por donde cogerlo.a mi este pes14 me gusta 1000 veces mas q el 13 a pesar de su tropecientos fallos,no digo con esto q no me desespere y q no los corrijan, solo digo q si los corrigen tendremos un grandisimo juego y que personalmente me gustara un millon de veces mas q cualquier juego hasta la fecha.
Pd:Hasta las narices de q no actualicen plantillas,me parece una dejadez total y q no salga el pu... Parche de los coj...
Yo no termino de entender el EGOISMO de algunos, que piensan que "como yo soy rico, que se jodan los pobres..." o mejor dicho, "como a mi me va bien mi PES, que se jodan los demás, y que Konami no toque nada..." xD

O tal vez, juegan al "tran tran" y no son capaces de detectar los claros errores que tiene esta maldita BETA... Les da igual un GT5, un little big planet, o un Terminator... "...todo está bien... y todo vale..."

Se nota que a algunos les regalan los juegos, y no les duele pagar los 50€ que nos han clavado a todos este año por una BETA...xD

¿ Si konami no saca la DEMO qué hacemos, no lo compramos...?

La DEMO es solo un pequeño % del juego final, que mostraba un cambio e "innovación" jugable, que a mi personalmente "me atraía..."

Sin embargo, en esa DEMO no puedes valorar:


Ps3 que se apagan brúscamente al salir del juego

Parche de Xbox que se paraba al 50%

Porteros mayoritariamente PEORES que la Demo

Dos meses después de la salida del juego, las plantillas siguen sin actualizar...

Player ID de jugadores que no estaban en la DEMO, que sigo sin ver plasmados este año... y ambidiestros (Messi o Di María conduciendo y dispando constantemente tanto con la derecha como la izquierda... por ejemplo)

Más estadios que producen más LAG que la DEMO

Comentaristas españoles entrecortados

Editor de equipaciones y emblemas con lag permanente

Liga Master Capadísima

Cámara única para el online

Jugar online con flechas de asistencia ACTIVADAS POR DEFECTO es gol seguro, ( de nada me sirve desctivarlas, si mi rival las deja puestas para sacar ventaja...xD)

Resto de Track list pobrísimo

Problemas de rendimiento y sanciones online

Sin copia base del editor interno

Equipaciones y faces inacabadas y desactualizadas

Árbitros que no aplican bien la Ley de la ventaja, ni las faltas y en la DEMO de 5 minutos apenas daba tiempo a detectarlo corrctamente

Sistema HEART más que cuestionable...

etc.etc.

Teniendo en cuenta, que la "DEMO BUENA" se retrasó misteriosamente, juntándose casi con la salida del juego, es imposible testear a fondo la Demo, para valorarla... Además, no deja de ser una simple DEMO... y konami está OBLIGADA a dar Soporte Técnico de su juego final, así que dejen de defenderlos con la historia insostenible de la DEMO...xD

¿ Qué pasa, que molesta que konami mejore el juego final, o cuál es el problema...?


Si konami mejora esos más de 30 reportes, tendremos TODOS un JUEGAZO... si no, un popurrí de despropositos jugables...


Por cierto, si alguien fue capaz de detectar todo lo de arriba, probando una simple DEMO, que sepa que "es un Crack como visionario..." xD


Salu2!
Mas razón que un santo, Layo. No te hace justicia ese avatar de diablo xD
Kaitano escribió:Mas razón que un santo, Layo. No te hace justicia ese avatar de diablo xD


jejeje... es el emblema que te daban al conseguir el trabajado Platino de TDF2011... (el diablillo del Tour de Francia...) ;-)
Layo leyendote me siento como si hubiese leído al mismísimo San Francisco de Asís. Un diez por tus reportes.
gueilogema escribió:Layo leyendote me siento como si hubiese leído al mismísimo San Francisco de Asís. Un diez por tus reportes.


jajaja..."vete pa'l carajo..." :-)

No lo que pasa es que ya estoy cansado de responder siempre lo mismo desde hace casi dos meses, y ya cansa este diálogo en bucle...

La próxima, hago un copy/paste y al carajo... Ya cansa tener que estar repitiendo siempre lo mismo, porque algunos se piensan que somos gilipollas y nos quejamos por vicio...xD

Salu2!
Layo escribió:
gueilogema escribió:Layo leyendote me siento como si hubiese leído al mismísimo San Francisco de Asís. Un diez por tus reportes.


jajaja..."vete pa'l carajo..." :-)

No lo que pasa es que ya estoy cansado de responder siempre lo mismo desde hace casi dos meses, y ya cansa este diálogo en bucle...

La próxima, hago un copy/paste y al carajo... Ya cansa tener que estar repitiendo siempre lo mismo, porque algunos se piensan que somos gilipollas y nos quejamos por vicio...xD

Salu2!

Es que picha... los porteros por ejemplo. El que disfrute jugando contra un coladero es pa echarlo. Los tiros de pena. Las faltas igual. Los triangulazos y acercarse mucho al portero y justo al lado r2 y cuadrado y es gol 100%. Aún no he fallao nunca.
Layo déjalos a ellos pobreticos. Por mucho que expliques y reexpliques que este juego es una bazofia no los convencerás de que lo es porque son fanboys cegatos que no ven más allá de sus narices.

Con gente así de pasota que le da igual que otros se rían de ellos estamos como estamos, año tras año sacan una caca de juego al cual ya no solo no le arreglan los errores, sino que viene con otros más añadidos, y ahí tenemos a la gente que lo compran y lo defienden a capa espada como si sus vidas fueran en ello.

Ante estas premisas de que el juego vende a montones sin apenas esfuerzos para los programadores ... pues ellos encantados en sacarlo así.

La última vez que escribí en este hilo fué para decir que esta saga ya está hundida para siempre y me mantengo en lo dicho. Mucho tienen que cambiar los de Konami para convencerme de comprarles su juego. Yo siempre se los he comprado todos los años desde la PsOne ... hasta el del año pasado en el que dije ¡basta, ya no me engañan más! Y me jode porque me encantan los juegos de fútbol, pero me he pasado a la saga NBA 2k porque ninguno de los juegos de fútbol actuales me interesa.

Por ahí arriba un compañero decía que en el pasado los juegos se recuerdan mejor de los que realmente son ahora, y le doy la razón en parte porque hoy en día me pongo un juego de Spectrum y me da la risa y lo quito al instante, cuando sin embargo en aquellos años a mí de crío me volvían loco. Pero en el caso de PES no es así, yo estos días estoy jugando al de PSP y me parece cien mil veces más divertido que los de esta generación de consolas de PS3 y Xbox 360. Y es que la gente se encabezona con que sea REAL y se olvida de que un videojuego es para divertirse, si quieres fútbol REAL vete a dar patadas aun balón tú mismo. Y en esta saga pasa eso, era muchísimo más divertida cuando se supone que no era tan real que ahora, y así es como debería seguir. En serio poneos un PES de PSP o de PS2 como el 5 y ya vereis lo divertidísimos que resultan ser comparados con la bazofia de este año en PS3.

En fin ... descanse en paz PES.
FranScorpions escribió:Layo déjalos a ellos pobreticos. Por mucho que expliques y reexpliques que este juego es una bazofia no los convencerás de que lo es porque son fanboys cegatos que no ven más allá de sus narices.

Con gente así de pasota que le da igual que otros se rían de ellos estamos como estamos, año tras año sacan una caca de juego al cual ya no solo no le arreglan los errores, sino que viene con otros más añadidos, y ahí tenemos a la gente que lo compran y lo defienden a capa espada como si sus vidas fueran en ello.

Ante estas premisas de que el juego vende a montones sin apenas esfuerzos para los programadores ... pues ellos encantados en sacarlo así.

La última vez que escribí en este hilo fué para decir que esta saga ya está hundida para siempre y me mantengo en lo dicho. Mucho tienen que cambiar los de Konami para convencerme de comprarles su juego. Yo siempre se los he comprado todos los años desde la PsOne ... hasta el del año pasado en el que dije ¡basta, ya no me engañan más! Y me jode porque me encantan los juegos de fútbol, pero me he pasado a la saga NBA 2k porque ninguno de los juegos de fútbol actuales me interesa.

Por ahí arriba un compañero decía que en el pasado los juegos se recuerdan mejor de los que realmente son ahora, y le doy la razón en parte porque hoy en día me pongo un juego de Spectrum y me da la risa y lo quito al instante, cuando sin embargo en aquellos años a mí de crío me volvían loco. Pero en el caso de PES no es así, yo estos días estoy jugando al de PSP y me parece cien mil veces más divertido que los de esta generación de consolas de PS3 y Xbox 360. Y es que la gente se encabezona con que sea REAL y se olvida de que un videojuego es para divertirse, si quieres fútbol REAL vete a dar patadas aun balón tú mismo. Y en esta saga pasa eso, era muchísimo más divertida cuando se supone que no era tan real que ahora, y así es como debería seguir. En serio poneos un PES de PSP o de PS2 como el 5 y ya vereis lo divertidísimos que resultan ser comparados con la bazofia de este año en PS3.

En fin ... descanse en paz PES.

Te doy la razon, me divierto 20000 veces dandole patadas un balon q jugando a la play el problema es q con 37 años, es muy dificil encontrar gente dispuesta a jugar y q las lesiones estan a la orden del dia y como está el tema laboral...mejor m quito el mono con el mando.(Dios...debo de ser el abuelo del Pes :(
Qué va gelete yo soy más abuelete que tú que te gano por un añito ya jejejej.
jajaja..."aquí, otro más de la generación EGB..." ;-)
El PES 5 y 6 los recuerdo con mucho cariño gracias a esa mecánica tan pro que nunca he visto en un Fifa. Probé los de nueva generación (2 años seguidos por alquiler) y me desenganche al instante. Paso de gastarme pasta en juegos deficientes que me ponen nervioso. Los Fifa (también probados) nunca me han gustado... Así que se acabo el fútbol. Es una lástima lo de Konami esta Gen maltratando sagas míticas como esta o Silent Hill... Sin duda no han sabido adaptarse.

Y aquí otro abuelo de 38 con ganas de fútbol pero sin juego con que hacerlo

Saludos
Layo escribió:"No... si al final voy a tener que poner el Mega Feedback que envié a konami, con más de 20 bugs, errores, glitchs, o cómo quieran catalogarlos...( para "refrescar la memoria...") xD

Pero lo haré registrándome de nuevo en este foro, con otro pseudónimo, "que mola más..." xxxD

Desgraciadamente, el 90% de usuarios, seguimos DENUNCIANDO que arreglen los errores, y NO nos conformamos, con tragarnos un juego incompleto, e interpretarlo como "el mejor juego de fútbol de la historia..." ¿?¿?¿? xD

Lo será, si arreglan lo que algunos insistimos a diario en reclamar...Si no, será una estupenda beta, en forma de posavasos... xD

Salu2!


Yo solo espero que de esa lista de 20 bugs 15 no sean del tipo esta camiseta tiene un color mas claro que la de verdad o este equipaje no tiene esas medias... porque hay bugs de bulto pero hay otros errores que le pone la gente de este tipo que e comentado que son para flipar!

pero gracias por precuparte y quejarte para que arreglen el juego!

Ojala y te escuchen! (que no va ser asi)

Almenos tu lo intentas XD
FranScorpions escribió:Layo déjalos a ellos pobreticos. Por mucho que expliques y reexpliques que este juego es una bazofia no los convencerás de que lo es porque son fanboys cegatos que no ven más allá de sus narices.

Con gente así de pasota que le da igual que otros se rían de ellos estamos como estamos, año tras año sacan una caca de juego al cual ya no solo no le arreglan los errores, sino que viene con otros más añadidos, y ahí tenemos a la gente que lo compran y lo defienden a capa espada como si sus vidas fueran en ello.

Ante estas premisas de que el juego vende a montones sin apenas esfuerzos para los programadores ... pues ellos encantados en sacarlo así.

La última vez que escribí en este hilo fué para decir que esta saga ya está hundida para siempre y me mantengo en lo dicho. Mucho tienen que cambiar los de Konami para convencerme de comprarles su juego. Yo siempre se los he comprado todos los años desde la PsOne ... hasta el del año pasado en el que dije ¡basta, ya no me engañan más! Y me jode porque me encantan los juegos de fútbol, pero me he pasado a la saga NBA 2k porque ninguno de los juegos de fútbol actuales me interesa.

Por ahí arriba un compañero decía que en el pasado los juegos se recuerdan mejor de los que realmente son ahora, y le doy la razón en parte porque hoy en día me pongo un juego de Spectrum y me da la risa y lo quito al instante, cuando sin embargo en aquellos años a mí de crío me volvían loco. Pero en el caso de PES no es así, yo estos días estoy jugando al de PSP y me parece cien mil veces más divertido que los de esta generación de consolas de PS3 y Xbox 360. Y es que la gente se encabezona con que sea REAL y se olvida de que un videojuego es para divertirse, si quieres fútbol REAL vete a dar patadas aun balón tú mismo. Y en esta saga pasa eso, era muchísimo más divertida cuando se supone que no era tan real que ahora, y así es como debería seguir. En serio poneos un PES de PSP o de PS2 como el 5 y ya vereis lo divertidísimos que resultan ser comparados con la bazofia de este año en PS3.

En fin ... descanse en paz PES.

Oye chaval no consiento que me llames cegato ni que tenga que criticar el juego porque a ti y a tu banda de lameculos os de la gana
Layo escribió:Yo no termino de entender el EGOISMO de algunos, que piensan que "como yo soy rico, que se jodan los pobres..." o mejor dicho, "como a mi me va bien mi PES, que se jodan los demás, y que Konami no toque nada..." xD

O tal vez, juegan al "tran tran" y no son capaces de detectar los claros errores que tiene esta maldita BETA... Les da igual un GT5, un little big planet, o un Terminator... "...todo está bien... y todo vale..."

Se nota que a algunos les regalan los juegos, y no les duele pagar los 50€ que nos han clavado a todos este año por una BETA...xD

¿ Si konami no saca la DEMO qué hacemos, no lo compramos...?

La DEMO es solo un pequeño % del juego final, que mostraba un cambio e "innovación" jugable, que a mi personalmente "me atraía..."

Sin embargo, en esa DEMO no puedes valorar:


Ps3 que se apagan brúscamente al salir del juego

Parche de Xbox que se paraba al 50%

Porteros mayoritariamente PEORES que la Demo

Dos meses después de la salida del juego, las plantillas siguen sin actualizar...

Player ID de jugadores que no estaban en la DEMO, que sigo sin ver plasmados este año... y ambidiestros (Messi o Di María conduciendo y dispando constantemente tanto con la derecha como la izquierda... por ejemplo)

Más estadios que producen más LAG que la DEMO

Comentaristas españoles entrecortados

Editor de equipaciones y emblemas con lag permanente

Liga Master Capadísima

Cámara única para el online

Jugar online con flechas de asistencia ACTIVADAS POR DEFECTO es gol seguro, ( de nada me sirve desctivarlas, si mi rival las deja puestas para sacar ventaja...xD)

Resto de Track list pobrísimo

Problemas de rendimiento y sanciones online

Sin copia base del editor interno

Equipaciones y faces inacabadas y desactualizadas

Árbitros que no aplican bien la Ley de la ventaja, ni las faltas y en la DEMO de 5 minutos apenas daba tiempo a detectarlo corrctamente

Sistema HEART más que cuestionable...

etc.etc.

Teniendo en cuenta, que la "DEMO BUENA" se retrasó misteriosamente, juntándose casi con la salida del juego, es imposible testear a fondo la Demo, para valorarla... Además, no deja de ser una simple DEMO... y konami está OBLIGADA a dar Soporte Técnico de su juego final, así que dejen de defenderlos con la historia insostenible de la DEMO...xD

¿ Qué pasa, que molesta que konami mejore el juego final, o cuál es el problema...?


Si konami mejora esos más de 30 reportes, tendremos TODOS un JUEGAZO... si no, un popurrí de despropositos jugables...


Por cierto, si alguien fue capaz de detectar todo lo de arriba, probando una simple DEMO, que sepa que "es un Crack como visionario..." xD


Salu2!


Entonces soy un crack visionario, por eso no lo compre y me dieron una "sorpresa" y me lo regalaron, y no lo vendido porque espero el milagro celestial.
si quieres comentaristas, música, caras, equipaciones y todas esas tonterías hay un juegecillo que se llama fifa que te da todo eso, pero la esencia del pro desde siempre no han sido todas esas cosas si no la jugabilidad, que para mi es lo único que tienen que corregir, mas los porteros y los árbitros que tienes toda la razón, en los primeros pes no habían ni ligas, solo una selección de equipos europeos y sin licencia alguna, y me gustaba solo por la jugabilidad, que es por lo que uno es de pro y no de fifa, así que pienso que mejor deberás pasarte al otro juego y estarás mas que contento, y no sigas jugando al pro por puro fanatismo.
megadeth666 escribió:Oye chaval no consiento que me llames cegato ni que tenga que criticar el juego porque a ti y a tu banda de lameculos os de la gana


Tienes toda la razón, lamento el haber utiizado esa descripción hacia los que dejais que Konami os venda un juego inacabado por 50 napos, pido disculpas por ello.

Y por supuestísimo que yo no te voy a decir a tí ni a nadie que critiqueis algo en contra de vuestros pensamientos o creencias o gustos, faltaría más. Creía que estábamos en un foro donde todos podemos dar nuestra opinión, y yo respeto la tuya y la de los demás aunque no la comparta.

Un saludo y de nuevo mis más sinceras disculpas, no era mi intención faltar el respeto a nadie.
Eso de la afc champions league es verdad. Lo estoy probando y va como debería de ir el juego en general. Si el parche hace q la jugabilidad sea como la de este modo y arregla pequeñas cosas puede ser que sea el juego q todos esperamos *.*

No se quien ha dicho que parece que se estén riendo de nosotros xk solo va bien ese modo, pero parece que lleva razón. Veremos a ver si con el parche sigue habiendo esta diferencia o al fin nos dan lo que pedimos...
FranScorpions escribió:
megadeth666 escribió:Oye chaval no consiento que me llames cegato ni que tenga que criticar el juego porque a ti y a tu banda de lameculos os de la gana


Tienes toda la razón, lamento el haber utiizado esa descripción hacia los que dejais que Konami os venda un juego inacabado por 50 napos, pido disculpas por ello.

Y por supuestísimo que yo no te voy a decir a tí ni a nadie que critiqueis algo en contra de vuestros pensamientos o creencias o gustos, faltaría más. Creía que estábamos en un foro donde todos podemos dar nuestra opinión, y yo respeto la tuya y la de los demás aunque no la comparta.

Un saludo y de nuevo mis más sinceras disculpas, no era mi intención faltar el respeto a nadie.

El unico lameculos eres tu majo, aprende a no faltar,
¿o es que por opinar lo mismo que la gran mayoria de usuarios descontentos con esta BAZOFIA de beta ya somos lameculos o que?
A ver si eres tu el lameculos de koñami y te dejas timar 50 €........
Yo con los 30€ que me dieron por el juego el otro día, me he vuelto a comprar la ps2 (29 euros en el game)
Joder...no he podido hacer mejor cambio... No tenía ps2, pero aun tengo todos los juegos y aunque saquen el parche ya no quiero este juego...
Se que este post ni aporta nada ni os interesará, pero estaba hasta los huevos de estar pendiente de si mejoraba el online, de la fecha de salida del parche... A tomar por culo Konami!! a disfrutar de nuevo de la ps2 :)
arash666 escribió:Yo con los 30€ que me dieron por el juego el otro día, me he vuelto a comprar la ps2 (29 euros en el game)
Joder...no he podido hacer mejor cambio... No tenía ps2, pero aun tengo todos los juegos y aunque saquen el parche ya no quiero este juego...
Se que este post ni aporta nada ni os interesará, pero estaba hasta los huevos de estar pendiente de si mejoraba el online, de la fecha de salida del parche... A tomar por culo Konami!! a disfrutar de nuevo de la ps2 :)

Buen cambio socio, ps2 tiene muchos juegos que disfrutar
Me habeis alegrado el dia,pensaba q era un bicho raro o eso dice mi mujer:q ya los tienes duros para estar jugando a la play.jajaja.lo peor esq no veo el momento de dejarlo.me veo quitandole el mando a mis nietos:-)
alvicio escribió:
FranScorpions escribió:
megadeth666 escribió:Oye chaval no consiento que me llames cegato ni que tenga que criticar el juego porque a ti y a tu banda de lameculos os de la gana


Tienes toda la razón, lamento el haber utiizado esa descripción hacia los que dejais que Konami os venda un juego inacabasdo por 50 napos, pido disculpas por ello.

Y por supuestísimo que yo no te voy a decir a tí ni a nadie que critiqueis algo en contra de vuestros pensamientos o creencias o gustos, faltaría más. Creía que estábamos en un foro donde todos podemos dar nuestra opinión, y yo respeto la tuya y la de los demás aunque no la comparta.

Un saludo y de nuevo mis más sinceras disculpas, no era mi intención faltar el respeto a nadie.

El unico lameculos eres tu majo, aprende a no faltar,
¿o es que por opinar lo mismo que la gran mayoria de usuarios descontentos con esta BAZOFIA de beta ya somos lameculos o que?
A ver si eres tu el lameculos de koñami y te dejas timar 50 €........

Tranquilo nene el que te veo muy consternado por haber pagado 50 euros eres tu.Aprende tu a no meterte donde no te llamen que hablaba con otro usuario que incluso a pedido disculpas.Se dice konami no koñami
Creo que Koñami lo dice en coña (en sentido casi literal xD) y francamente les viene al pelo porqué la calidad de algunos de sus juegos son de coña(para)mí.

Dicho esto, creo que su tono no es correcto ni adecuado pero el tuyo tampoco lo fue. Lo de lameculos te lo podías haber ahorrado y no estaríamos donde estamos.
http://www.youtube.com/watch?v=M8X_xFniggw

Yo solo espero que arreglen este pes JUGABLEMENTE que tenga uno que otro BUG esta bien... hasta toleraria los mierdi arqueros [+risas].

Pero lo que no tolero es la lentitud al dar pases, la respuesta al mando no tan notoria en PC y Xbox 360 y sobre todo lo PASITOS que eso de simulacion no tiene nada dios mio creo que eso es lo que mas me saca de quicio, eso y que cualquier choque de un jugador con otro se queden embobados si arreglan eso puedo jugar tranquilimente igual como con el pes 2013.
sumeik escribió:
Layo escribió:"No... si al final voy a tener que poner el Mega Feedback que envié a konami, con más de 20 bugs, errores, glitchs, o cómo quieran catalogarlos...( para "refrescar la memoria...") xD

Pero lo haré registrándome de nuevo en este foro, con otro pseudónimo, "que mola más..." xxxD

Desgraciadamente, el 90% de usuarios, seguimos DENUNCIANDO que arreglen los errores, y NO nos conformamos, con tragarnos un juego incompleto, e interpretarlo como "el mejor juego de fútbol de la historia..." ¿?¿?¿? xD

Lo será, si arreglan lo que algunos insistimos a diario en reclamar...Si no, será una estupenda beta, en forma de posavasos... xD

Salu2!


Yo solo espero que de esa lista de 20 bugs 15 no sean del tipo esta camiseta tiene un color mas claro que la de verdad o este equipaje no tiene esas medias... porque hay bugs de bulto pero hay otros errores que le pone la gente de este tipo que e comentado que son para flipar!

pero gracias por precuparte y quejarte para que arreglen el juego!

Ojala y te escuchen! (que no va ser asi)

Almenos tu lo intentas XD



Entiendo por tu mensaje, que no has leido la lista de problemas (pág. 1360), que reporté a konami semanas atrás...

Para tu tranquilidad, te comento que konami me respondió y agradeció este feedback constructivo en su propio facebook... (ante el revuelo causado...) ;-)

Espero que surta efecto, y podamos disfrutar de PES2014 sin bugs ni demás problemas, de una vez por todas...

Salu2!
Y digo yo…¿no dan fecha para el parche?me da hasta vergüenza jugar con Kaká,Higuain y cía en el Real Madrid. Rezaremos para que no la vuelvan a cagar...
Pues la verdad q me da un poco de vergüenza el anuncio q sale por la tele intentando encolomar el pro a la gente con lo que a sido y las horas q le he metido y ahora w le hagan esto vamos hombre no pongáis el anuncio por la tv
Megadeth666 por suerte no pagué 50 € , lo compre en la store, pero aun asi me parece una vergüenza y un timo esta BAZOFIA de beta, pero nada, si ati te gusta y te parece bien que en el año 2014 saquen semejante sberracion, pues perfecto....
(mensaje borrado)
Buenas no soi de escribir mucho por aqui pero os leo siempre en este foro y hoy es el dia q me cansado ya d verdad de este juego , he intentado convencerme de que el juego no esta tan mal pero al final he acabado aburrido con ganas de romperlo es la mayor estafa q nos an vendido nunca , juego al pro desde el iss pro de super nintendo y nunca avia visto una cosa igual creo q konami tendria q plantearse muy bien si seguir haciendo juegos de futbol por q para acer esto mejor no aver hecho nada y pienso q con el parche el juego seguira siendo igual de malo por q son muchos los fallos q tiene y me parece una falta de respeto q a 10 de noviembre aun veamos a ozil y kaka en el madrid y todos los demas fichajes sin actualizar , creo q es el fin de konami para mi y no volvere a darle ni 1 euro mas a esta gentuza.
(mensaje borrado)
Esperare al parche aver si konami obra el milagro que pienso q no , pero ya q e esperao 2 meses esperaremos un poco mas y si luego sigue igual m pensare si comprarme el fifa ya q el fifa no me gusta nada el juego esta bien por todo lo q tiene pero el modo d juego lo veo simple y monotono siempre lo mismo todos juegan igual y eso no m gusta asi q a lo mejor m paso a jugar al battelfield jajaja
(mensaje borrado)
Si? Pos lo probare aver q tal pero el año pasao ya m lo compre por que el pro m canso y termine vendiendolo y comprando pes otra vez , m aburria ver a todos jugando igual y q los jugadores corrieran igual en el minuto 1 q en el 90 eso era muy falso pero weno si eso de 15 euros es verdad m lo pillare si koni no obra el milagro jajaja
(mensaje borrado)
A donde estamos llegando señores....................

Saludos.
19850 respuestas