› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kaitano escribió:lo que más se las trae son los porteros.. hacen de cada cosa.. yo ya he dejado por imposible tirar desde fuera del area, no meto ni una es imposible.
Layo escribió:Bufff...y hay muchos más fallos que no reporté, porque no quería que se "descentraran" a la hora de priorizar las cosas más importantes... Fueras de juego en tu propio campo, Porteros que sacan con la mano fuera del área grande, glitchs gráficos, jugadores que se traspasan entre si, copia base del editor interno, ambidiestros, player ID indetectable en muchos jugadores de la presunta lista de 100 players personalizados, etc.etc.etc.
Un sinfín de problemas... por lo que me parece increíble que algunos aún, sigan sin detectar que este juego de 50€ está INACABADO, por las prisas y el puñetero afán recaudatorio de koñami...
luchyx escribió:Layo, otro que se quita el sombrero. Bravo compañero. Mejor explicado, argumentado e incluso con vídeos imposible, chapó.
Antes la EVIDENCIA, solo tienen que agachar la cabeza los que vienen defendiendo esta basura inacabada. Bastante cara por cierto.
Saludos.
Layo escribió:luchyx escribió:Layo, otro que se quita el sombrero. Bravo compañero. Mejor explicado, argumentado e incluso con vídeos imposible, chapó.
Antes la EVIDENCIA, solo tienen que agachar la cabeza los que vienen defendiendo esta basura inacabada. Bastante cara por cierto.
Saludos.
Gracias...!
A ver si surte efecto, y sacamos algo positivo de todo esto...
" bouero_100 ", llegas 2 meses tarde con esa respuesta facilona y poco sostenible, que ya sabrás que he respondido en varias ocasiones, así q no voy a volver a responder a esa CHORRADA de excusa de la DEMO... Ni tú te crees que en partidos de 5 minutos, (DEMO), eres capaz de detectar los más de 30 errores que he reportado del juego final...xD
Así que "sigue intentándolo con otro pseudónimo..."
Kaitano escribió:Mas razón que un santo, Layo. No te hace justicia ese avatar de diablo xD
gueilogema escribió:Layo leyendote me siento como si hubiese leído al mismísimo San Francisco de Asís. Un diez por tus reportes.
Layo escribió:gueilogema escribió:Layo leyendote me siento como si hubiese leído al mismísimo San Francisco de Asís. Un diez por tus reportes.
jajaja..."vete pa'l carajo..."
No lo que pasa es que ya estoy cansado de responder siempre lo mismo desde hace casi dos meses, y ya cansa este diálogo en bucle...
La próxima, hago un copy/paste y al carajo... Ya cansa tener que estar repitiendo siempre lo mismo, porque algunos se piensan que somos gilipollas y nos quejamos por vicio...xD
Salu2!
FranScorpions escribió:Layo déjalos a ellos pobreticos. Por mucho que expliques y reexpliques que este juego es una bazofia no los convencerás de que lo es porque son fanboys cegatos que no ven más allá de sus narices.
Con gente así de pasota que le da igual que otros se rían de ellos estamos como estamos, año tras año sacan una caca de juego al cual ya no solo no le arreglan los errores, sino que viene con otros más añadidos, y ahí tenemos a la gente que lo compran y lo defienden a capa espada como si sus vidas fueran en ello.
Ante estas premisas de que el juego vende a montones sin apenas esfuerzos para los programadores ... pues ellos encantados en sacarlo así.
La última vez que escribí en este hilo fué para decir que esta saga ya está hundida para siempre y me mantengo en lo dicho. Mucho tienen que cambiar los de Konami para convencerme de comprarles su juego. Yo siempre se los he comprado todos los años desde la PsOne ... hasta el del año pasado en el que dije ¡basta, ya no me engañan más! Y me jode porque me encantan los juegos de fútbol, pero me he pasado a la saga NBA 2k porque ninguno de los juegos de fútbol actuales me interesa.
Por ahí arriba un compañero decía que en el pasado los juegos se recuerdan mejor de los que realmente son ahora, y le doy la razón en parte porque hoy en día me pongo un juego de Spectrum y me da la risa y lo quito al instante, cuando sin embargo en aquellos años a mí de crío me volvían loco. Pero en el caso de PES no es así, yo estos días estoy jugando al de PSP y me parece cien mil veces más divertido que los de esta generación de consolas de PS3 y Xbox 360. Y es que la gente se encabezona con que sea REAL y se olvida de que un videojuego es para divertirse, si quieres fútbol REAL vete a dar patadas aun balón tú mismo. Y en esta saga pasa eso, era muchísimo más divertida cuando se supone que no era tan real que ahora, y así es como debería seguir. En serio poneos un PES de PSP o de PS2 como el 5 y ya vereis lo divertidísimos que resultan ser comparados con la bazofia de este año en PS3.
En fin ... descanse en paz PES.
Layo escribió:"No... si al final voy a tener que poner el Mega Feedback que envié a konami, con más de 20 bugs, errores, glitchs, o cómo quieran catalogarlos...( para "refrescar la memoria...") xD
Pero lo haré registrándome de nuevo en este foro, con otro pseudónimo, "que mola más..." xxxD
Desgraciadamente, el 90% de usuarios, seguimos DENUNCIANDO que arreglen los errores, y NO nos conformamos, con tragarnos un juego incompleto, e interpretarlo como "el mejor juego de fútbol de la historia..." ¿?¿?¿? xD
Lo será, si arreglan lo que algunos insistimos a diario en reclamar...Si no, será una estupenda beta, en forma de posavasos... xD
Salu2!
FranScorpions escribió:Layo déjalos a ellos pobreticos. Por mucho que expliques y reexpliques que este juego es una bazofia no los convencerás de que lo es porque son fanboys cegatos que no ven más allá de sus narices.
Con gente así de pasota que le da igual que otros se rían de ellos estamos como estamos, año tras año sacan una caca de juego al cual ya no solo no le arreglan los errores, sino que viene con otros más añadidos, y ahí tenemos a la gente que lo compran y lo defienden a capa espada como si sus vidas fueran en ello.
Ante estas premisas de que el juego vende a montones sin apenas esfuerzos para los programadores ... pues ellos encantados en sacarlo así.
La última vez que escribí en este hilo fué para decir que esta saga ya está hundida para siempre y me mantengo en lo dicho. Mucho tienen que cambiar los de Konami para convencerme de comprarles su juego. Yo siempre se los he comprado todos los años desde la PsOne ... hasta el del año pasado en el que dije ¡basta, ya no me engañan más! Y me jode porque me encantan los juegos de fútbol, pero me he pasado a la saga NBA 2k porque ninguno de los juegos de fútbol actuales me interesa.
Por ahí arriba un compañero decía que en el pasado los juegos se recuerdan mejor de los que realmente son ahora, y le doy la razón en parte porque hoy en día me pongo un juego de Spectrum y me da la risa y lo quito al instante, cuando sin embargo en aquellos años a mí de crío me volvían loco. Pero en el caso de PES no es así, yo estos días estoy jugando al de PSP y me parece cien mil veces más divertido que los de esta generación de consolas de PS3 y Xbox 360. Y es que la gente se encabezona con que sea REAL y se olvida de que un videojuego es para divertirse, si quieres fútbol REAL vete a dar patadas aun balón tú mismo. Y en esta saga pasa eso, era muchísimo más divertida cuando se supone que no era tan real que ahora, y así es como debería seguir. En serio poneos un PES de PSP o de PS2 como el 5 y ya vereis lo divertidísimos que resultan ser comparados con la bazofia de este año en PS3.
En fin ... descanse en paz PES.
Layo escribió:Yo no termino de entender el EGOISMO de algunos, que piensan que "como yo soy rico, que se jodan los pobres..." o mejor dicho, "como a mi me va bien mi PES, que se jodan los demás, y que Konami no toque nada..." xD
O tal vez, juegan al "tran tran" y no son capaces de detectar los claros errores que tiene esta maldita BETA... Les da igual un GT5, un little big planet, o un Terminator... "...todo está bien... y todo vale..."
Se nota que a algunos les regalan los juegos, y no les duele pagar los 50€ que nos han clavado a todos este año por una BETA...xD
¿ Si konami no saca la DEMO qué hacemos, no lo compramos...?
La DEMO es solo un pequeño % del juego final, que mostraba un cambio e "innovación" jugable, que a mi personalmente "me atraía..."
Sin embargo, en esa DEMO no puedes valorar:
Ps3 que se apagan brúscamente al salir del juego
Parche de Xbox que se paraba al 50%
Porteros mayoritariamente PEORES que la Demo
Dos meses después de la salida del juego, las plantillas siguen sin actualizar...
Player ID de jugadores que no estaban en la DEMO, que sigo sin ver plasmados este año... y ambidiestros (Messi o Di María conduciendo y dispando constantemente tanto con la derecha como la izquierda... por ejemplo)
Más estadios que producen más LAG que la DEMO
Comentaristas españoles entrecortados
Editor de equipaciones y emblemas con lag permanente
Liga Master Capadísima
Cámara única para el online
Jugar online con flechas de asistencia ACTIVADAS POR DEFECTO es gol seguro, ( de nada me sirve desctivarlas, si mi rival las deja puestas para sacar ventaja...xD)
Resto de Track list pobrísimo
Problemas de rendimiento y sanciones online
Sin copia base del editor interno
Equipaciones y faces inacabadas y desactualizadas
Árbitros que no aplican bien la Ley de la ventaja, ni las faltas y en la DEMO de 5 minutos apenas daba tiempo a detectarlo corrctamente
Sistema HEART más que cuestionable...
etc.etc.
Teniendo en cuenta, que la "DEMO BUENA" se retrasó misteriosamente, juntándose casi con la salida del juego, es imposible testear a fondo la Demo, para valorarla... Además, no deja de ser una simple DEMO... y konami está OBLIGADA a dar Soporte Técnico de su juego final, así que dejen de defenderlos con la historia insostenible de la DEMO...xD
¿ Qué pasa, que molesta que konami mejore el juego final, o cuál es el problema...?
Si konami mejora esos más de 30 reportes, tendremos TODOS un JUEGAZO... si no, un popurrí de despropositos jugables...
Por cierto, si alguien fue capaz de detectar todo lo de arriba, probando una simple DEMO, que sepa que "es un Crack como visionario..." xD
Salu2!
megadeth666 escribió:Oye chaval no consiento que me llames cegato ni que tenga que criticar el juego porque a ti y a tu banda de lameculos os de la gana
FranScorpions escribió:megadeth666 escribió:Oye chaval no consiento que me llames cegato ni que tenga que criticar el juego porque a ti y a tu banda de lameculos os de la gana
Tienes toda la razón, lamento el haber utiizado esa descripción hacia los que dejais que Konami os venda un juego inacabado por 50 napos, pido disculpas por ello.
Y por supuestísimo que yo no te voy a decir a tí ni a nadie que critiqueis algo en contra de vuestros pensamientos o creencias o gustos, faltaría más. Creía que estábamos en un foro donde todos podemos dar nuestra opinión, y yo respeto la tuya y la de los demás aunque no la comparta.
Un saludo y de nuevo mis más sinceras disculpas, no era mi intención faltar el respeto a nadie.
arash666 escribió:Yo con los 30€ que me dieron por el juego el otro día, me he vuelto a comprar la ps2 (29 euros en el game)
Joder...no he podido hacer mejor cambio... No tenía ps2, pero aun tengo todos los juegos y aunque saquen el parche ya no quiero este juego...
Se que este post ni aporta nada ni os interesará, pero estaba hasta los huevos de estar pendiente de si mejoraba el online, de la fecha de salida del parche... A tomar por culo Konami!! a disfrutar de nuevo de la ps2
alvicio escribió:FranScorpions escribió:megadeth666 escribió:Oye chaval no consiento que me llames cegato ni que tenga que criticar el juego porque a ti y a tu banda de lameculos os de la gana
Tienes toda la razón, lamento el haber utiizado esa descripción hacia los que dejais que Konami os venda un juego inacabasdo por 50 napos, pido disculpas por ello.
Y por supuestísimo que yo no te voy a decir a tí ni a nadie que critiqueis algo en contra de vuestros pensamientos o creencias o gustos, faltaría más. Creía que estábamos en un foro donde todos podemos dar nuestra opinión, y yo respeto la tuya y la de los demás aunque no la comparta.
Un saludo y de nuevo mis más sinceras disculpas, no era mi intención faltar el respeto a nadie.
El unico lameculos eres tu majo, aprende a no faltar,
¿o es que por opinar lo mismo que la gran mayoria de usuarios descontentos con esta BAZOFIA de beta ya somos lameculos o que?
A ver si eres tu el lameculos de koñami y te dejas timar 50 €........
sumeik escribió:Layo escribió:"No... si al final voy a tener que poner el Mega Feedback que envié a konami, con más de 20 bugs, errores, glitchs, o cómo quieran catalogarlos...( para "refrescar la memoria...") xD
Pero lo haré registrándome de nuevo en este foro, con otro pseudónimo, "que mola más..." xxxD
Desgraciadamente, el 90% de usuarios, seguimos DENUNCIANDO que arreglen los errores, y NO nos conformamos, con tragarnos un juego incompleto, e interpretarlo como "el mejor juego de fútbol de la historia..." ¿?¿?¿? xD
Lo será, si arreglan lo que algunos insistimos a diario en reclamar...Si no, será una estupenda beta, en forma de posavasos... xD
Salu2!
Yo solo espero que de esa lista de 20 bugs 15 no sean del tipo esta camiseta tiene un color mas claro que la de verdad o este equipaje no tiene esas medias... porque hay bugs de bulto pero hay otros errores que le pone la gente de este tipo que e comentado que son para flipar!
pero gracias por precuparte y quejarte para que arreglen el juego!
Ojala y te escuchen! (que no va ser asi)
Almenos tu lo intentas