[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

panteraperez escribió:
Pistone escribió:Adam Bhatti en twitter...

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6065978368

Inminentes noticias...

DLC + PARCHE el jueves con la salida de we 2014.

Como siempre, nada confirmado, no se sabe nada... Al parecer la nueva camiseta de Japón llegará despues de la salida de we...

Tenemos entonces 2 caminos :

1. Parche + dlc este jueves y otro dlc mas adelante (camiseta japón, bombonera y estadio arabe ?¿ )

2. todo para la semana que viene como minimo


Perdón, no se si he entendido bien. Este jueves 14 ya habrá dlc con las nuevas caras y fichajes actualizados y demás? a mi lo de la camiseta de los japos como que me da igual.


Fecha aun no tenemos... solo supuestos... nada confirmado
Pistone escribió:La próxima DLC, incluiría:

• 800 nuevas face/rostros.
• Transferencias actualizadas.
• Nuevos Efectos visuales.
• Incorporación al Juego del Modo 11 vs 11 (Plataforma Online).
• Incorporación de Chat.
• Ajustes en el Gameplay.
• Incorporación del nuevo sistema “team play”.
• Posibilidad de jugar torneos Online, de manera individual y mediante la Liga Master Online.
• Nuevos Kit Oficiales y suma de 3er Kits.
• Modificación de kits & nuevos sponsors.
• Nuevos botines Adidas, Nike, Puma y Mizuno.
• Se simplifica el Modo Editar, incorporando la función de copiar base y otras funciones.



Mas allá de no ser una confirmación definitiva, esta información fue obtenida de un perfil oficial de KONAMI


http://wenblatam.com/blog/novedades-de-la-dlc-pes2014


Esto ya se sabía Pistone.. es lo que ya se dijo hace una semana.

fikipro, en este caso si es por EA. Y no es pobrecita Konami ni nada, símplemente que EA tiene la licencia exclusiva del mundial y se supone que también ha adquirido en exclusiva la licencia de la selección japonesa en Europa (no me preguntes como ni por qué).

Tan tontos no son como para no poner algo porque sí.
Polter2k escribió:
panteraperez escribió:
Pistone escribió:Adam Bhatti en twitter...

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6065978368

Inminentes noticias...

DLC + PARCHE el jueves con la salida de we 2014.

Como siempre, nada confirmado, no se sabe nada... Al parecer la nueva camiseta de Japón llegará despues de la salida de we...

Tenemos entonces 2 caminos :

1. Parche + dlc este jueves y otro dlc mas adelante (camiseta japón, bombonera y estadio arabe ?¿ )

2. todo para la semana que viene como minimo


Perdón, no se si he entendido bien. Este jueves 14 ya habrá dlc con las nuevas caras y fichajes actualizados y demás? a mi lo de la camiseta de los japos como que me da igual.


Fecha aun no tenemos... solo supuestos... nada confirmado

Todo mi gozo en un pozo. Ya me veía este fin de semana viciándome de nuevo...
jjoseca escribió:
Pistone escribió:La próxima DLC, incluiría:

• 800 nuevas face/rostros.
• Transferencias actualizadas.
• Nuevos Efectos visuales.
• Incorporación al Juego del Modo 11 vs 11 (Plataforma Online).
• Incorporación de Chat.
• Ajustes en el Gameplay.
• Incorporación del nuevo sistema “team play”.
• Posibilidad de jugar torneos Online, de manera individual y mediante la Liga Master Online.
• Nuevos Kit Oficiales y suma de 3er Kits.
• Modificación de kits & nuevos sponsors.
• Nuevos botines Adidas, Nike, Puma y Mizuno.
• Se simplifica el Modo Editar, incorporando la función de copiar base y otras funciones.



Mas allá de no ser una confirmación definitiva, esta información fue obtenida de un perfil oficial de KONAMI


http://wenblatam.com/blog/novedades-de-la-dlc-pes2014


Esto ya se sabía Pistone.. es lo que ya se dijo hace una semana.

fikipro, en este caso si es por EA. Y no es pobrecita Konami ni nada, símplemente que EA tiene la licencia exclusiva del mundial y se supone que también ha adquirido en exclusiva la licencia de la selección japonesa en Europa (no me preguntes como ni por qué).

Tan tontos no son como para no poner algo porque sí.


Visto lo visto compañero, permiteme que lo dude.
Alguien puede decirme como se hace para adelantar el balon conforme se recibe?yo lo hago recibiendo con el botón de correr pulsado y la direccion hacia la q quiero ir.a lo mejor lo hago mal o q no sale con todos los jugadores ,no se.Gracias de antemano.
Ales Hemsky escribió:
jjoseca escribió:
Pistone escribió:La próxima DLC, incluiría:

• 800 nuevas face/rostros.
• Transferencias actualizadas.
• Nuevos Efectos visuales.
• Incorporación al Juego del Modo 11 vs 11 (Plataforma Online).
• Incorporación de Chat.
• Ajustes en el Gameplay.
• Incorporación del nuevo sistema “team play”.
• Posibilidad de jugar torneos Online, de manera individual y mediante la Liga Master Online.
• Nuevos Kit Oficiales y suma de 3er Kits.
• Modificación de kits & nuevos sponsors.
• Nuevos botines Adidas, Nike, Puma y Mizuno.
• Se simplifica el Modo Editar, incorporando la función de copiar base y otras funciones.



Mas allá de no ser una confirmación definitiva, esta información fue obtenida de un perfil oficial de KONAMI


http://wenblatam.com/blog/novedades-de-la-dlc-pes2014


Esto ya se sabía Pistone.. es lo que ya se dijo hace una semana.

fikipro, en este caso si es por EA. Y no es pobrecita Konami ni nada, símplemente que EA tiene la licencia exclusiva del mundial y se supone que también ha adquirido en exclusiva la licencia de la selección japonesa en Europa (no me preguntes como ni por qué).

Tan tontos no son como para no poner algo porque sí.


Visto lo visto compañero, permiteme que lo dude.


Te diría un "no puede ser" bien grande, pero claro.. es lo que tu dices, es Konami... como para fiarse [carcajad]
Esto ya se sabía Pistone.. es lo que ya se dijo hace una semana.

fikipro, en este caso si es por EA. Y no es pobrecita Konami ni nada, símplemente que EA tiene la licencia exclusiva del mundial y se supone que también ha adquirido en exclusiva la licencia de la selección japonesa en Europa (no me preguntes como ni por qué).

Tan tontos no son como para no poner algo porque sí.[/quote]

Visto lo visto compañero, permiteme que lo dude.[/quote]

Te diría un "no puede ser" bien grande, pero claro.. es lo que tu dices, es Konami... como para fiarse [carcajad][/quote]

joseca me referia a que simpre se dice que konami no tiene x licencias por culpa de ea....pobrecita konami ....jiji en el sentido de que no es por culpa de ea ....sino por que konami no logras las licencias antes????????y mas en este caso que estamos hablando de japon....de una desarrolladora japonesa y llega de nuevo ea y se rie en su cara...a eso me refeiro..

a que konami si de verdad estuviera en lo que tinen que estar estas cosas no le ocurririan, simpre mucho foreros ecahn culpas del madl de todo de konami a ea, y en las licencias sobre todo y para mi no es asi, es la propia konami la que tiene la cvulpa.

por que tiene konami la licencia de la champions??????porque fue mas lista que ea ni mas ni menos...y que konami haya perdido hasta la licencia d ejapon manda huevos.

ami es una seleciioln que me encanta jugar cobn ella....en fin...a ver si poenn demo del wining elevn esta semana en la stoire japo y lo podemos probar.
fikipro escribió:
ami es una seleciioln que me encanta jugar cobn ella....en fin...a ver si poenn demo del wining elevn esta semana en la stoire japo y lo podemos probar.


Joder fiki, estas empanao... [carcajad] la demo del WE lleva desde septiembre en la store japo (por cierto, es lo mismo que la de aqui)
4N63L escribió:
fikipro escribió:
ami es una seleciioln que me encanta jugar cobn ella....en fin...a ver si poenn demo del wining elevn esta semana en la stoire japo y lo podemos probar.


Joder fiki, estas empanao... [carcajad] la demo del WE lleva desde septiembre en la store japo (por cierto, es lo mismo que la de aqui)



angel eso ya lo se [poraki] me referia auna demo 2 actualizada con las nuevas mejoras de wining elevn [poraki] un saludo crcak
Bueno, aquí uno que ya se ha comprado Fifa 14 aprovechando una oferta que tenia GameStop hoy a 50 euros. Lo de este año es vergonzoso. Han sacado un juego lleno de bugs, con caras que no se parecen en nada a la realidad,sin fluidez (carga hagas lo que hagas y dentro del juego se relentiza al llegar a las áreas) y con las plantillas sin actualizar. Hago hincapié en este último punto. Soy bético de nacimiento y simpatizante del Madrid (en el colegio o eras del Madrid o del Barça,y no hay mas). Pues bien, en el Betis han puesto a Fabri,Casto y Angel,que no están este año en el Betis,vale,pero,¿y lo del Madrid?¿sin Bale y con Kaka,Higuain y Ozil? esos jugadores estaban fuera del Madrid antes de que saliese el juego…
Y no hay nada dicho sobre si mejorarán los bugs, así que mala pinta tiene esto…
Y no, no voy a vender el PES. Me lo voy a quedar guardado hasta que salga la actualización. Si me decepcionan ahí, no tendrán mis 50 euros el año que viene, y me molesta mas a mí que a ellos, que soy de PES de toda la vida...
Sin duda fiki, la culpa es de Konami por no adelantarse a la jugada..

De todas formas yo lo sigo diciendo, no me gusta nada esto de las exclusividades ni para unos ni para otros..

Por cierto, teneis una "mini encuesta" en nuestra web para saber que os está pareciendo el juego, si quereis participar pasaros por allí (es sólo una pregunta)
arcalle escribió:Muy bonita la camiseta de Japón.
http://www.youtube.com/watch?v=oPjVIfJ53no#t=12
Lástima no lucirla en este PES por los hjdp de EA.


Pero la pondrán en la actualización no???

Porque si esta en el winning eleven, significa q tienen licencia, por lo q lo 'normal' sería q estuviera también en el Pro Evolution Soccer.

Aunque pensándolo bien... Hay tantas cosas 'normales' q parecen pasar por alto...

RECTIFICO: no me salían las páginas anteriores. Veo q Japón no esta por tema de Mundial. Pero por lo menos la liga japonesa si tendrían q ponerla para jugar Liga Master + AFC champions league... q EA no tiene nada q 'malmeter' ahí...
Dicen que si pones la palabra "Fifa" en el buscador del hilo, aparece Pistone y te dice que lo tiene 20310390193 veces pero que no le gusta...
Buenas noches, como comente con anterioridad, creo que mi juego adquirido antes de la fecha oficial de lanzamiento de Pes14, era una copia defectuosa por que los bug eran increíbles, te llevaban a la desesperación o al dolor de cabeza al ver la entrada de los jugadores al campo. Pues la he devuelto al corte ingles y me han dado una nueva copia y he de decir q esos bugs ya no son tan graves. Al menos doy x c... un poco a konami [qmparto]
Aquí uno que se ha pasado a la competencia por culpa de Koñami [buuuaaaa] .
Pensaba que este era el año, que esta vez nos dejarían "boquiabiertos" y al final ha sido así, pero de otra forma que no nos esperábamos.

Creía que este año seria el que muchos fiferos se pasaran a PES. Tenia la ilusión de que mi hermano (pesero de siempre) dejara de una puta vez el fifa y se pasara a PES y asi poder echar esas viciadas como las de antaño. Pensaba que este era el año y a decir verdad, ni se lo he propuesto. En el 13 se lo propuce cientosssss de veces, pero no había por donde entrarle.
Lo siento, pero me da hasta VERGUENZA decirle que venga a mi casa a probarlo, se descojonaria en mi cara.

Gracias Konami.

Saludos.
fearDarkie escribió:Dicen que si pones la palabra "Fifa" en el buscador del hilo, aparece Pistone y te dice que lo tiene 20310390193 veces pero que no le gusta...

Hala que capullo pobre pistone jajajaja, pero si digo la verdad me has hecho reir mogollón tío [qmparto] [qmparto]

Yo el otro día compré fifa y el pes sigue en la consola esperando el parche :-|
fearDarkie escribió:Dicen que si pones la palabra "Fifa" en el buscador del hilo, aparece Pistone y te dice que lo tiene 20310390193 veces pero que no le gusta...


O viene luchyx a decir lo mierda que es el juego después de decir que no escribiría más en el hilo xD, ni tanto ni tan poco.
Extraido de una entrevista de pesfan a Manorito Hosoda.

PESFan: ¿Cuáles son las razones para retrasar Winning Eleven 2014 en Japón (fecha de lanzamiento para el 14 de noviembre), tienen algo que ver con el nuevo parche?

M.H.: Básicamente usamos la versión Europea / América Latina como una base para desarrollar para Japón, así que llega más tarde que las otras. Este año fue incluso más tarde, ya que decidimos implementar los elementos de los comentarios de los usuarios de EU (Europa) / EE.UU. antes de su lanzamiento para Japón.
Pistone escribió:La próxima DLC, incluiría:

• 800 nuevas face/rostros.
• Transferencias actualizadas.
• Nuevos Efectos visuales.
• Incorporación al Juego del Modo 11 vs 11 (Plataforma Online).
• Incorporación de Chat.
• Ajustes en el Gameplay.
• Incorporación del nuevo sistema “team play”.
• Posibilidad de jugar torneos Online, de manera individual y mediante la Liga Master Online.
• Nuevos Kit Oficiales y suma de 3er Kits.
• Modificación de kits & nuevos sponsors.
• Nuevos botines Adidas, Nike, Puma y Mizuno.
• Se simplifica el Modo Editar, incorporando la función de copiar base y otras funciones.



Mas allá de no ser una confirmación definitiva, esta información fue obtenida de un perfil oficial de KONAMI


http://wenblatam.com/blog/novedades-de-la-dlc-pes2014


tu o alguno me podria decir en que consiste el sistema team play???? no he oido hablar nada sobre este sistema en que consiste?? gracias! :-? :-? [ok]
domodark escribió:Extraido de una entrevista de pesfan a Manorito Hosoda.

PESFan: ¿Cuáles son las razones para retrasar Winning Eleven 2014 en Japón (fecha de lanzamiento para el 14 de noviembre), tienen algo que ver con el nuevo parche?

M.H.: Básicamente usamos la versión Europea / América Latina como una base para desarrollar para Japón, así que llega más tarde que las otras. Este año fue incluso más tarde, ya que decidimos implementar los elementos de los comentarios de los usuarios de EU (Europa) / EE.UU. antes de su lanzamiento para Japón.


Traducción de la primera línea:

M.H.: Básicamente usamos la versión Europea / América Latina como una BETA para desarrollar para Japón una versión FINAL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el parche es la version japonesa ( Winning eleven ) pasada a Europa a traves del proximo DLC para PES , pues habra que ser optimistas.

fearDarkie Te crees gracioso? supongo que tu comentario viene por que he dicho que Fifa me esta cansando , me aburre.
Gasset escribió:
fearDarkie escribió:Dicen que si pones la palabra "Fifa" en el buscador del hilo, aparece Pistone y te dice que lo tiene 20310390193 veces pero que no le gusta...


O viene luchyx a decir lo mierda que es el juego después de decir que no escribiría más en el hilo xD, ni tanto ni tan poco.


Mentira que se cuenta para evitarle un disgusto a una persona.
2   Cosa ilusoria, sin fundamento: según un pesimista, la felicidad no es más que una mentira. engaño.
3  fam. Manchita blanca que sale en las uñas: las mentiras aparecen por falta de minerales.
de mentira Como broma o engaño.
parecer mentira Resultar increíble una cosa, causar gran extrañeza o admiración: parece mentira que a su edad todavía no sepa multiplicar.
luchyx quiere mas al PES que mucha gente de aqui , lo que pasa que esta situación que estamos soportando , pone nervioso a cualquiera.
sumeik escribió:
Pistone escribió:La próxima DLC, incluiría:

• 800 nuevas face/rostros.
• Transferencias actualizadas.
• Nuevos Efectos visuales.
• Incorporación al Juego del Modo 11 vs 11 (Plataforma Online).
• Incorporación de Chat.
• Ajustes en el Gameplay.
• Incorporación del nuevo sistema “team play”.
• Posibilidad de jugar torneos Online, de manera individual y mediante la Liga Master Online.
• Nuevos Kit Oficiales y suma de 3er Kits.
• Modificación de kits & nuevos sponsors.
• Nuevos botines Adidas, Nike, Puma y Mizuno.
• Se simplifica el Modo Editar, incorporando la función de copiar base y otras funciones.



Mas allá de no ser una confirmación definitiva, esta información fue obtenida de un perfil oficial de KONAMI


http://wenblatam.com/blog/novedades-de-la-dlc-pes2014


tu o alguno me podria decir en que consiste el sistema team play???? no he oido hablar nada sobre este sistema en que consiste?? gracias! :-? :-? [ok]



yo tambien quiero saber que es eso del team play xdd
Pistone escribió:luchyx quiere mas al PES que mucha gente de aqui , lo que pasa que esta situación que estamos soportando , pone nervioso a cualquiera.


GRACIAS AMIGO PISTONE.
Siento pasión por PES, para mi es una forma de vida. He sido fiel acérrimo a esta saga y espero seguir siendolo.

Lo que no soporto es EL TRATO que nos están dando. Nada mas.

Saludos.
La versión de PS2 no esta nada mal.....

http://youtu.be/Ce6iRMBfjKQ
Pistone escribió:fearDarkie Te crees gracioso? supongo que tu comentario viene por que he dicho que Fifa me esta cansando , me aburre.


Mi comentario viene porque en TODOS tus mensajes hablas de Fifa (incluido en este mismo). Ya cansas, hace mucho tiempo que nos enteramos que te compraste el Fifa y que no te gusta porque no transmite el fútbol que transmite el PRO. No hace falta que lo repitas mil veces porque parece que lo haces para buscar las cosquillas al personal.
Eres muy cansino.
fearDarkie escribió:Mi comentario viene porque en TODOS tus mensajes hablas de Fifa (incluido en este mismo). Ya cansas, hace mucho tiempo que nos enteramos que te compraste el Fifa y que no te gusta porque no transmite el fútbol que transmite el PRO. No hace falta que lo repitas mil veces porque parece que lo haces para buscar las cosquillas al personal.
Eres muy cansino.


En las paginas 1371 y 1372 NO he comentado NADA y tu me sacas a mi sin venir a cuento.

Pero esta polemica la dejamos aqui.
rslillo escribió:
RECTIFICO: no me salían las páginas anteriores. Veo q Japón no esta por tema de Mundial. Pero por lo menos la liga japonesa si tendrían q ponerla para jugar Liga Master + AFC champions league... q EA no tiene nada q 'malmeter' ahí...


Te vuelves a equivocar... La liga japonesa SOLO estará presente en We2014 y es justamente porque solo cancelaron lo pedido para ponerla en JAPON.. esto lo aclararon hace mucho rato ya....

La Afc Champions League solo tiene los equipos japos que clasificaron para esa competencia... nada mas.

Asi que NADA de liga Japonesa para Pes 2014.
Pistone escribió:La versión de PS2 no esta nada mal.....

http://youtu.be/Ce6iRMBfjKQ



Paradójicamente, tiene 2500 caras reales, por 200 de la versión PS3.

Cosas de Konami.
victor24sfc escribió:
Pistone escribió:La versión de PS2 no esta nada mal.....

http://youtu.be/Ce6iRMBfjKQ



Paradójicamente, tiene 2500 caras reales, por 200 de la versión PS3.

Cosas de Konami.

No sabia q aun sacaban juegos para ps2o_O
Estos cabrones nos han usado de beta testers manda huevos. Espero que la espera merezca la pena.
victor24sfc escribió:
Pistone escribió:La versión de PS2 no esta nada mal.....

http://youtu.be/Ce6iRMBfjKQ



Paradójicamente, tiene 2500 caras reales, por 200 de la versión PS3.

Cosas de Konami.


mucho mejor juego que el de PS3 "paradójicamente". Con muchas mas opciones, más caretos, más campos y sobre todo, una jugabilidad muchísimo más divertida y sin ralentizaciones y mierdas.

No perdais el tiempo con este juego y pillaos una PS2 con el nuevo PES 2014, lo más de lo más. XD XD XD
Bueno, pues resulta que los usuarios de PES son oficialmente "betatesters" de Winning Eleven. Lo ha dicho Manorito Hosoda. Además también comenta que Konami no es capaz de desarrollar PES y WE al mismo tiempo.
http://www.pesfan.com/blog/2013/11/11/pes-interview-with-manorito-hosoda/

What are the reasons for delaying Winning Eleven 2014 in Japan (release date for 14th November) is this anything to do with the new patch?

Basically we use the European/Latin American version as a base to develop for Japan so it does get later than the others. This year it was even later as we decided to implement the user feedback items from EU/US before launch for Japan.

We cannot make a Japanese version and a Europe version at the same time. That is because staffs are insufficient. And, we chose, first European, 2nd Japanese. This month, we do online update in Europe, and we release winning Eleven.
NikoLiberty4 escribió:Bueno, pues resulta que los usuarios de PES son oficialmente "betatesters" de Winning Eleven. Lo ha dicho Manorito Hosoda.

http://www.pesfan.com/blog/2013/11/11/pes-interview-with-manorito-hosoda/

What are the reasons for delaying Winning Eleven 2014 in Japan (release date for 14th November) is this anything to do with the new patch?

Basically we use the European/Latin American version as a base to develop for Japan so it does get later than the others. This year it was even later as we decided to implement the user feedback items from EU/US before launch for Japan.

We cannot make a Japanese version and a Europe version at the same time. That is because staffs are insufficient. And, we chose, first European, 2nd Japanese. This month, we do online update in Europe, and we release winning Eleven.

Cuando se dijo que cuando saliera el juego en Japon sacarían el parche no tuve dudas de que era así. Espero que los putos chinos tampoco lo compren o por lo menos metan mas cera que nosotros y arreglen esto de verdad o para el 2015 se replanteen las cosas. Este año es el último que me pillan como un pringao, si de algo me ha servido es para darme cuenta que no necesito un juego de futbol al año. Antes andaba ansioso de pillarlo y me pasaba casi todo el año jugando, pero este año desde hace 1 mes y pico no toco PES y FIFA otro mes mas.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
luchyx escribió:
Pistone escribió:luchyx quiere mas al PES que mucha gente de aqui , lo que pasa que esta situación que estamos soportando , pone nervioso a cualquiera.


GRACIAS AMIGO PISTONE.
Siento pasión por PES, para mi es una forma de vida. He sido fiel acérrimo a esta saga y espero seguir siendolo.

Lo que no soporto es EL TRATO que nos están dando. Nada mas.

Saludos.



A mi la verdad que me esta dando cosa leer a luchyx y por eso le he dicho que debe probar la version PC para asi al menos, jugar a algo fantastico en parte. Aparte de los fallos, la sensacion que produce mover esos jugadores, regatear, pasar, etc. se la esta perdiendo y le esta costando un disgusto :o

No os considereis beta testers porque no es el caso. Hacer un juego desde cero cuesta muchisimo y eso solo lo consiguen algunos gigantes hoy dia como por ejemplo EA. Cuando nos cambiaron el FIFA 11 de PC a la nueva generacion, les salio un juego redondo pero eso si, usaron la base del 10 de X360 y eso es jugar con ventaja.

Esta claro que las estrategias comerciales de EA son diferentes y KONAMI se ha volcado de una forma bestial con sus fans y simplemente, no les ha salido. Se han quedado sin presupuesto para lanzarlo en next gen, no lo olvideis.

Me parece que aunque el resultado, sobre todo en PS3 es muy defidiente, la intencion era plausible y muy muy buena. No mercen palos por la intencion, si acaso por el resultado.

Algunos aqui hablan de "nuevo motor" como si sacas un motor de un coche y metes otro y esto de "engine" es mucho mas complejo de lo que parece. Es una inversion muy grande y tener a un staff trabajando a destajo y eso hay que pagarlo. Se han quedado cortos de tiempo y de pasta.

Sin embargo, e compromiso de cambiarlo todo esta ahi y el resultado lo veremos pronto. Saldran los parches que hagan falta hasta que el producto sea al menos de un 6/10 en vuestra PS3, eso es seguro.


No se puede invertir en un nuevo motor y cambiarlo TODO y tambien tener los estadios de la LFP o las licencias de cual o de tal. Todo no se puede hacer y esta claro que el riesgo ha sido mucho. Los fans de Konami no podeis dar tantos palos por la intencion, insisto, si por el resultado y la gente aqui se pasa mucho. EA jamas arriesgo absolutamente nada y ya vereis como tampoco arriesgan en las nuevas consolas. Mucho efectismo aprovechando sus licencias. Mcuahas chorradas como que la ropa se mueve o el cesped se levante (cosas que perfectamente se pueden hacer en la generacion actual) pero nada nuevo, riegos 0 y beneficio 1000000000000. Konami podria haber hecho un refrito de PES 2013 y meter 5 animaciones y efectitos para la PS4 y sin embargo se han arriesgado, es encomiable.
hatred_s escribió:
luchyx escribió:
Pistone escribió:luchyx quiere mas al PES que mucha gente de aqui , lo que pasa que esta situación que estamos soportando , pone nervioso a cualquiera.


GRACIAS AMIGO PISTONE.
Siento pasión por PES, para mi es una forma de vida. He sido fiel acérrimo a esta saga y espero seguir siendolo.

Lo que no soporto es EL TRATO que nos están dando. Nada mas.

Saludos.



A mi la verdad que me esta dando cosa leer a luchyx y por eso le he dicho que debe probar la version PC para asi al menos, jugar a algo fantastico en parte. Aparte de los fallos, la sensacion que produce mover esos jugadores, regatear, pasar, etc. se la esta perdiendo y le esta costando un disgusto :o

No os considereis beta testers porque no es el caso. Hacer un juego desde cero cuesta muchisimo y eso solo lo consiguen algunos gigantes hoy dia como por ejemplo EA. Cuando nos cambiaron el FIFA 11 de PC a la nueva generacion, les salio un juego redondo pero eso si, usaron la base del 10 de X360 y eso es jugar con ventaja.

Esta claro que las estrategias comerciales de EA son diferentes y KONAMI se ha volcado de una forma bestial con sus fans y simplemente, no les ha salido. Se han quedado sin presupuesto para lanzarlo en next gen, no lo olvideis.

Me parece que aunque el resultado, sobre todo en PS3 es muy defidiente, la intencion era plausible y muy muy buena. No mercen palos por la intencion, si acaso por el resultado.

Algunos aqui hablan de "nuevo motor" como si sacas un motor de un coche y metes otro y esto de "engine" es mucho mas complejo de lo que parece. Es una inversion muy grande y tener a un staff trabajando a destajo y eso hay que pagarlo. Se han quedado cortos de tiempo y de pasta.

Sin embargo, e compromiso de cambiarlo todo esta ahi y el resultado lo veremos pronto. Saldran los parches que hagan falta hasta que el producto sea al menos de un 6/10 en vuestra PS3, eso es seguro.


No se puede invertir en un nuevo motor y cambiarlo TODO y tambien tener los estadios de la LFP o las licencias de cual o de tal. Todo no se puede hacer y esta claro que el riesgo ha sido mucho. Los fans de Konami no podeis dar tantos palos por la intencion, insisto, si por el resultado y la gente aqui se pasa mucho. EA jamas arriesgo absolutamente nada y ya vereis como tampoco arriesgan en las nuevas consolas. Mucho efectismo aprovechando sus licencias. Mcuahas chorradas como que la ropa se mueve o el cesped se levante (cosas que perfectamente se pueden hacer en la generacion actual) pero nada nuevo, riegos 0 y beneficio 1000000000000. Konami podria haber hecho un refrito de PES 2013 y meter 5 animaciones y efectitos para la PS4 y sin embargo se han arriesgado, es encomiable.

Lo que tiene que hacer una compañía antes de lanzar un producto es ver si este es viable o no. Es decir, planificar con cabeza.

Lo que ha ocurrido es que Konami desarrolló este PES pensando en los gráficos, y dejando la jugabilidad y contenido a un segundo plano. El problema es que se acordaron a la mitad de desarrollo que estaban desarrollando para PS3, que claramente no puede con ciertos elementos del Fox Engine a 60 FPS (a 30 quizás sí), con lo que no podían ofrecer los gráficos que querían. Y como el resto de aspectos los dejaron abandonados, ya no tenían tiempo de enderezar.

La solución ideal hubiera sido desarrollar para PS4/Xbox One con vistas a un lanzamiento en 2014, y dejar una versión mejorada de PES 2013 para PS3. De este modo el Fox Engine saldría a relucir en todo su esplendor, en las plataformas para las que fue creado. Y tendrían más tiempo en añadir contenido.
Vamos que tenemos que darle las gracias a konami por ser tan valientes de sacar una version medio acabada con muchisimos fallos (hablo de ps3) y recortada en cuanto a modos de juego, caras estadios etc en comparacion con el anterior vendiendolo ademas a 50 euros de salida, solo porque la base es buena
Y encima te dicen claramente que nos han usado de prueba para la version buena y final japonesa (buena dicen ellos, no me creo que haya un cambio brutal y solucionen toooodos los fallos del juego) Claro que si! muchas gracias konami!

Venga por favor, lo que hay que leer....
Que PS3 no puede con el Fox Engine? Pero si el mismo Kojima ha dicho que ese motor se creó para la actual generación, mejorando en la siguiente. Lo que pasa con PES es que se han tocado los cojones, nada mas.
NikoLiberty4 escribió:Bueno, pues resulta que los usuarios de PES son oficialmente "betatesters" de Winning Eleven. Lo ha dicho Manorito Hosoda. Además también comenta que Konami no es capaz de desarrollar PES y WE al mismo tiempo.
http://www.pesfan.com/blog/2013/11/11/pes-interview-with-manorito-hosoda/

What are the reasons for delaying Winning Eleven 2014 in Japan (release date for 14th November) is this anything to do with the new patch?

Basically we use the European/Latin American version as a base to develop for Japan so it does get later than the others. This year it was even later as we decided to implement the user feedback items from EU/US before launch for Japan.

We cannot make a Japanese version and a Europe version at the same time. That is because staffs are insufficient. And, we chose, first European, 2nd Japanese. This month, we do online update in Europe, and we release winning Eleven.


Increíble, menuda tomadura de pelo.
Hatred tranquilo, que no te de cosa hombre ;)
SI KONAMI HUBIERA AVISADO QUE EL JUEGO ERA UNA INTENCION, ¿SABES QUIEN LO HUBIERA COMPRADO?....LA MADRE DE MELASUDA Y POQUITO MAS.. Seamos serios. Yo soy de consola y no de pc.
Encima le aplaudimos, venga va [plas] [plas] [poraki] .
50 pavos por una intención, intención fallida de hecho. Se supone que son profesionales, que lo dudo mucho.
El usuario paga 50 euros por un juego acabado y no por una intención. Que lo intenten ellos en sus oficinas, con sus betatester y demases, pero no el usuario y sacar al mercado un producto que guste mas o menos, PERO ACABADO y no lleno de bugs.

Concuerdo con otro compañero, lo suyo hubiera sido sacar este año un PES 13.5 y ver trabajado con este a fondo para la próxima generación.

Por cierto, da gusto ver como Ozil pega esos pases milimétricos a Higuain, para que este los falle "cantados" ,ambos con el escudo del Madrid en el pecho, en pleno mes de Noviembre......L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.

Saludos y tranquilo que le seguiremos aplaudiendo, faltaría mas [plas] [plas]
hatred_s escribió:
A mi la verdad que me esta dando cosa leer a luchyx y por eso le he dicho que debe probar la version PC para asi al menos, jugar a algo fantastico en parte. Aparte de los fallos, la sensacion que produce mover esos jugadores, regatear, pasar, etc. se la esta perdiendo y le esta costando un disgusto :o

No os considereis beta testers porque no es el caso. Hacer un juego desde cero cuesta muchisimo y eso solo lo consiguen algunos gigantes hoy dia como por ejemplo EA. Cuando nos cambiaron el FIFA 11 de PC a la nueva generacion, les salio un juego redondo pero eso si, usaron la base del 10 de X360 y eso es jugar con ventaja.

Esta claro que las estrategias comerciales de EA son diferentes y KONAMI se ha volcado de una forma bestial con sus fans y simplemente, no les ha salido. Se han quedado sin presupuesto para lanzarlo en next gen, no lo olvideis.

Me parece que aunque el resultado, sobre todo en PS3 es muy defidiente, la intencion era plausible y muy muy buena. No mercen palos por la intencion, si acaso por el resultado.

Algunos aqui hablan de "nuevo motor" como si sacas un motor de un coche y metes otro y esto de "engine" es mucho mas complejo de lo que parece. Es una inversion muy grande y tener a un staff trabajando a destajo y eso hay que pagarlo. Se han quedado cortos de tiempo y de pasta.

Sin embargo, e compromiso de cambiarlo todo esta ahi y el resultado lo veremos pronto. Saldran los parches que hagan falta hasta que el producto sea al menos de un 6/10 en vuestra PS3, eso es seguro.


No se puede invertir en un nuevo motor y cambiarlo TODO y tambien tener los estadios de la LFP o las licencias de cual o de tal. Todo no se puede hacer y esta claro que el riesgo ha sido mucho. Los fans de Konami no podeis dar tantos palos por la intencion, insisto, si por el resultado y la gente aqui se pasa mucho. EA jamas arriesgo absolutamente nada y ya vereis como tampoco arriesgan en las nuevas consolas. Mucho efectismo aprovechando sus licencias. Mcuahas chorradas como que la ropa se mueve o el cesped se levante (cosas que perfectamente se pueden hacer en la generacion actual) pero nada nuevo, riegos 0 y beneficio 1000000000000. Konami podria haber hecho un refrito de PES 2013 y meter 5 animaciones y efectitos para la PS4 y sin embargo se han arriesgado, es encomiable.

Bueno, eso de que Konami se ha volcado de una manera bestial con los fans... no sé si estás de coña. No he visto mayor deprecio por los usuarios jamás, al departamento de márketing de Konami me remito (véase la falta de info y la suficiencia con que su community manager despacha a la gente) y en lo que han tardado en cambiar de motor que llevamos años suplicando que se renueve. Y lo siento, yo cuando suelto 50 eurazos no pago intenciones, sino RESULTADOS.

¿Cómo que EA no arriesga? Si lo hace, lo que pasa es que tomó las riendas hace 6 años con el cambio de motor, a mi particularmente no me gusta pero el esfuerzo y los resultados están ahí.

¿Konami podría haber hecho un refrito de PES2013? ¿Pero acaso PES 2013 es una referencia? Ese juego es parte de una mala deriva de la saga desde que empezó esta generación, la cual necesitaba un lavado de cara desde 2007. Han tardado 6 años en dar un paso al frente y ahora nos encontramos de golpe con que no les ha dado tiempo. ¿Encomiable? No, MUY LAMENTABLE.
Kaitano escribió:
NikoLiberty4 escribió:Bueno, pues resulta que los usuarios de PES son oficialmente "betatesters" de Winning Eleven. Lo ha dicho Manorito Hosoda. Además también comenta que Konami no es capaz de desarrollar PES y WE al mismo tiempo.
http://www.pesfan.com/blog/2013/11/11/pes-interview-with-manorito-hosoda/

What are the reasons for delaying Winning Eleven 2014 in Japan (release date for 14th November) is this anything to do with the new patch?

Basically we use the European/Latin American version as a base to develop for Japan so it does get later than the others. This year it was even later as we decided to implement the user feedback items from EU/US before launch for Japan.

We cannot make a Japanese version and a Europe version at the same time. That is because staffs are insufficient. And, we chose, first European, 2nd Japanese. This month, we do online update in Europe, and we release winning Eleven.


Increíble, menuda tomadura de pelo.


Dios... Si es que nos toman por gilipollas. Lo mejor no comprarles nada y verás tu si se molestan en sacar juegos acabados. Tanto Konami como otras compañias, que nos toman por betatesters y encima les pagamos, manda cojones.
victor24sfc escribió:
Pistone escribió:La versión de PS2 no esta nada mal.....

http://youtu.be/Ce6iRMBfjKQ



Paradójicamente, tiene 2500 caras reales, por 200 de la versión PS3.

Cosas de Konami.


Eso es totalmente lógico ahi solo se han ido agregando en cada versión más caras ya que no han cambiado el motor desde hace AÑOS... de hecho sigue siendo el mismo juego y solo cambian los planteles y los modos de juego nada mas... pero jugablemente es lo mismo de siempre en ps2 desde hace años....
hatred_s escribió:
luchyx escribió:
Pistone escribió:...


...


...

No se puede invertir en un nuevo motor y cambiarlo TODO y tambien tener los estadios de la LFP o las licencias de cual o de tal. Todo no se puede hacer y esta claro que el riesgo ha sido mucho. Los fans de Konami no podeis dar tantos palos por la intencion, insisto, si por el resultado y la gente aqui se pasa mucho. EA jamas arriesgo absolutamente nada y ya vereis como tampoco arriesgan en las nuevas consolas. Mucho efectismo aprovechando sus licencias. Mcuahas chorradas como que la ropa se mueve o el cesped se levante (cosas que perfectamente se pueden hacer en la generacion actual) pero nada nuevo, riegos 0 y beneficio 1000000000000. [b]Konami podria haber hecho un refrito de PES 2013 y meter 5 animaciones y efectitos para la PS4 y sin embargo se han arriesgado, es encomiable.


Konami lleva toda la gen haciendo un refrito con el motor de PS2 (y haciéndolo mal). No se puede defender lo indefendible. El cambio que supone PES 14 tenia que haberse dado en PES 09 a lo sumo, ahora han dado el paso tarde y lo han dado mal.
Yo ya estoy hasta las narices de esta situación , yo lo que quiero es disfrutar del juego ( que ahora NO se puede ) disfrutar del juego y distraerme de este escandalo. No se les perdonara a Konami esto , porque hay que pedir dimisiones. Pero tengo ganas de jugar a este juego y pensar que esto mismo que a pasado este año , no volvera a pasar.

Al menos sabemos que el parche es este mes SI o SI. En Diciembre NO.
Ayer me compre el FIFA en GameStop a 50 euros por una promoción (nuevo,sin usar,el mismo precio un juego completo que una beta como PES). Pensaba dejar PES en el cajón hasta que saliese la actualización y verlo trabajar,pero después del mensaje del amigo Manorito Hosoda diciendo que nos han utilizado de conejillos de indias, he cogido mi coche y me he ido al Cash Converters más cercano,me han dado un vale por 25 euros y me he comprado un iPod Shuffle.
Está MUY MAL que saquen el juego que han sacado, con todos los defectos que tiene (bugs,plantillas sin actualizar,mala jugabilidad,el tema de siempre con las licencias…), pero es INACEPTABLE que el amigo Manorito Hosoda admita que nos han utilizado de conejillos de indias. El año que viene no tienen mis 50 euros, eso 100% seguro.
Y por último, dejar claro que si EA se hace con los derechos de la Champions League, habría PES 2015 como mucho, el 2016 ya no saldría porque ni se vendería...
Pistone escribió:Yo ya estoy hasta las narices de esta situación , yo lo que quiero es disfrutar del juego ( que ahora NO se puede ) disfrutar del juego y distraerme de este escandalo. No se les perdonara a Konami esto , porque hay que pedir dimisiones. Pero tengo ganas de jugar a este juego y pensar que esto mismo que a pasado este año , no volvera a pasar.

Al menos sabemos que el parche es este mes SI o SI. En Diciembre NO.


Pistone pienso como tú, pero que día saldrá el parche??, tanto les cuesta decir un día exacto??, da la sensación que no lo tienen claro. Algunas web especializadas decían en octubre que en un par de semanas saldría el parche 1.02, y vamos para dos meses...no tiene sentido...lo que está pasando con este juego, yo creo que no ha pasado nunca en la historia de los videojuegos. Patético y lamentable!!!!
son capaces de anunciarlo mañana para sacarlo el jueves [carcajad] [carcajad] mis ganas..
tokao escribió:son capaces de anunciarlo mañana para sacarlo el jueves [carcajad] [carcajad] mis ganas..

ojalá ... no puedo tener más ganas. Se me está haciendo eterna la espera.
19850 respuestas