[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

elgallina escribió:IMPORTANTE. PARA MEJORAR LA FLUIDEZ DEL JUEGO prueben esto. Instalen el juego en la PS3 y ajusten la salida de video de la PS3 en 720p. Yo lo tenia instalado al juego y la PS3 seteada en 1080p pero igual se ponia lento en las areas. Cuando ayer veo el video de este muchacho Robbye que jodia con que el tv tenia que soportar 720p ( cuando la mayoria de los tv hd lo soportan, por no decir todos ) no se por que se me ocurrio configurar la salida de la PS3 en 720p y ALELUYA HERMANO! Ya jugue varios partidos y se nota la diferencia en las areas y en los remates al arco.
Pruebenlo, a mi me funciono. No pierden nada con probar. Mi PS3 es una FAT de 80 gigas, no se si tendra algo que ver. Saludos.


Eso se ha comentado varias veces pero no se demuestra que funcione. Aun asi yo lo probare...
[quote="bouero_100"][quote="Pistone"]Habia una vez! un circo!!! bienvenidos al circo , presenta Robbye Ron!!!!

Agarraros de la silla , porque este video NO tiene desperdicio! es tener mas cara que espalda.

Comentarios como " solo tiene 4 fallos" o....." el online va a un 90%"

Me decepcionas tio!!!!
Refente al video me toca las narices q diga q es fanatico de pes y parezca q el tiene la verdad absoluta.los q estamos aqui tambien lo somos sino no estariamos tan moscas con la actitud de konami,a mi también m gusta el juego pero eso no quita los fallos q tiene y las licencias y traspasos "me los hago yo",pues no.yo me compro un coche pq me gusta y quiero q venga pintado,no pintarmelo yo.y el online sino lo juega no puede opinar.yo si pq es a lo unico q juego y ahora mismo es PATETICO y se cortan por" errores imprevistos" la mitad de los partidos.
Una pregunta yo juego con los pases al hueco en avanzado pero me es imposible darlos online, porque en cuanto los hago y el jugador al que va el balon recibe el pase la devuelve de manera absurda totalmente hacia atras.

Alguien sabe porque pasa eso o es simplemente otra cosa mas en la lista de errores de este PES.
renodo escribió:
elgallina escribió:IMPORTANTE. PARA MEJORAR LA FLUIDEZ DEL JUEGO prueben esto. Instalen el juego en la PS3 y ajusten la salida de video de la PS3 en 720p. Yo lo tenia instalado al juego y la PS3 seteada en 1080p pero igual se ponia lento en las areas. Cuando ayer veo el video de este muchacho Robbye que jodia con que el tv tenia que soportar 720p ( cuando la mayoria de los tv hd lo soportan, por no decir todos ) no se por que se me ocurrio configurar la salida de la PS3 en 720p y ALELUYA HERMANO! Ya jugue varios partidos y se nota la diferencia en las areas y en los remates al arco.
Pruebenlo, a mi me funciono. No pierden nada con probar. Mi PS3 es una FAT de 80 gigas, no se si tendra algo que ver. Saludos.


Eso se ha comentado varias veces pero no se demuestra que funcione. Aun asi yo lo probare...


Es que no es así, ya que yo juego a 720p por el dichoso imput lag del 1080 que tiene mi tv. vamos que tenias retardo la tv mas retardo del juego. y claro que lo notas mas fluido ahora solo tienes retardo del juego. [rtfm]
gelete32 escribió:
bouero_100 escribió:
Pistone escribió:Habia una vez! un circo!!! bienvenidos al circo , presenta Robbye Ron!!!!

Agarraros de la silla , porque este video NO tiene desperdicio! es tener mas cara que espalda.

Comentarios como " solo tiene 4 fallos" o....." el online va a un 90%"

Me decepcionas tio!!!!
Refente al video me toca las narices q diga q es fanatico de pes y parezca q el tiene la verdad absoluta.los q estamos aqui tambien lo somos sino no estariamos tan moscas con la actitud de konami,a mi también m gusta el juego pero eso no quita los fallos q tiene y las licencias y traspasos "me los hago yo",pues no.yo me compro un coche pq me gusta y quiero q venga pintado,no pintarmelo yo.y el online sino lo juega no puede opinar.yo si pq es a lo unico q juego y ahora mismo es PATETICO y se cortan por" errores imprevistos" la mitad de los partidos.


Esta claro. El robbie ron es un fan de la serie que le puede el fanatismo o le debe algo a Konami (quiza tenga alguna ventaja o relacion especial por ser un "reconocido creador de of")

Lo que esta claro es que los fallos existen. En ps3 sobre todo de optimizacion, aparte de otros detalles de dcripting y el tema traspasos y caras.

Lo primero es esencial porque hace injugable al juego. Lo segundo tiene arreglo tal y como ha pasado en ediciones anteriores. Y lo ultimo se arreglara si o si, asi que a mi no me preocupa porque como todos los años vendra con el dlc de traspasos.

Pero esta claro que necesits arreglos si o si (que yo creo que llegaran, la base esta, como puede verse en otras versiones) y creo que esta claro en que puntos hay que incidir...esperemos que Konami haya dado con ello...

Y el robie este que se calle ya y deje de hacer el ridiculo...
elgallina escribió:IMPORTANTE. PARA MEJORAR LA FLUIDEZ DEL JUEGO prueben esto. Instalen el juego en la PS3 y ajusten la salida de video de la PS3 en 720p. Yo lo tenia instalado al juego y la PS3 seteada en 1080p pero igual se ponia lento en las areas. Cuando ayer veo el video de este muchacho Robbye que jodia con que el tv tenia que soportar 720p ( cuando la mayoria de los tv hd lo soportan, por no decir todos ) no se por que se me ocurrio configurar la salida de la PS3 en 720p y ALELUYA HERMANO! Ya jugue varios partidos y se nota la diferencia en las areas y en los remates al arco.
Pruebenlo, a mi me funciono. No pierden nada con probar. Mi PS3 es una FAT de 80 gigas, no se si tendra algo que ver. Saludos.


Imagen
yo creo que ha quedado bastante claro que tienen que cambiar muchas cosas del juego jajajaja
nos repetimos mucho xD no que no esta claro es la fecha de salida de la Actu

venga! que otra cosa podemos hacer...sino una porrita para ver cuando sale la ACTU [carcajad]

PRONOSTICOS!! yo digo que para el 20 de noviembre! o 4 de diciembre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No nos hagamos ilusiones. Konami dijo claramente: later this month.

Traducción literal: a finales de este mes.

Por tanto, mañana jueves no la esperéis XD XD XD
Qwertydhf escribió:No nos hagamos ilusiones. Konami dijo claramente: later this month.

Traducción literal: a finales de este mes.

Por tanto, mañana jueves no la esperéis XD XD XD



puedes poner ese enlace?para ver que konami si advirtiera que iba a ser a final de mes...
fikipro escribió:
Qwertydhf escribió:No nos hagamos ilusiones. Konami dijo claramente: later this month.

Traducción literal: a finales de este mes.

Por tanto, mañana jueves no la esperéis XD XD XD



puedes poner ese enlace?para ver que konami si advirtiera que iba a ser a final de mes...


The data pack will be coming later this month. Let us know what you think of the inclusions via the comment section below.

http://winningelevenblog.com/blog/konam ... k-details/

Aquí Konami España lo tradució como..:

Konami Digital Entertainment BV ha revelado más detalles acerca de su próximo y gratuito paquete de datos 2 para PES 2014 que saldrá a lo largo de este mes.

PD: Sobre Robbyearon... me parece a mí que lo que quiere es que se hable de el, aunque lo pongan de vuelta y media.
jjoseca escribió:
fikipro escribió:
Qwertydhf escribió:No nos hagamos ilusiones. Konami dijo claramente: later this month.

Traducción literal: a finales de este mes.

Por tanto, mañana jueves no la esperéis XD XD XD



puedes poner ese enlace?para ver que konami si advirtiera que iba a ser a final de mes...


The data pack will be coming later this month. Let us know what you think of the inclusions via the comment section below.

http://winningelevenblog.com/blog/konam ... k-details/

Aquí Konami España lo tradució como..:

Konami Digital Entertainment BV ha revelado más detalles acerca de su próximo y gratuito paquete de datos 2 para PES 2014 que saldrá a lo largo de este mes.

PD: Sobre Robbyearon... me parece a mí que lo que quiere es que se hable de el, aunque lo pongan de vuelta y media.

Correcto. Puede ser mañana, pasado, en una semana, en dos...nos podemos llevar una sorpresa en cualquier momento...incluso en la actu de hoy miercoles de la Store....

Es lo que tiene la indefinicion....
4N63L escribió:
elgallina escribió:IMPORTANTE. PARA MEJORAR LA FLUIDEZ DEL JUEGO prueben esto. Instalen el juego en la PS3 y ajusten la salida de video de la PS3 en 720p. Yo lo tenia instalado al juego y la PS3 seteada en 1080p pero igual se ponia lento en las areas. Cuando ayer veo el video de este muchacho Robbye que jodia con que el tv tenia que soportar 720p ( cuando la mayoria de los tv hd lo soportan, por no decir todos ) no se por que se me ocurrio configurar la salida de la PS3 en 720p y ALELUYA HERMANO! Ya jugue varios partidos y se nota la diferencia en las areas y en los remates al arco.
Pruebenlo, a mi me funciono. No pierden nada con probar. Mi PS3 es una FAT de 80 gigas, no se si tendra algo que ver. Saludos.


Imagen



No es efecto placebo, doy fe y ya se ha comentado varias veces que por algún tipo de motivo en algunas PS3 va de lujo y en otras no. Desconozco si la configuración de la salida de la imagen tiene algo que ver, yo la tengo a 1080p y siempre me ha ido bien, sin tirones ni bajadas de frames en las áreas (vamos, que durante el partido me va como en el modo entrenamiento, con la misma fluidez). Me alegraría si se encontrara alguna solución al tema y que todos pudieran disfrutar del juego, porque lo vale.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Se que hay alguno que no ve mas alla de us narices y que al ir mal en su "pley" pues no se para a leer otros comentarios sobre lo que de verdad es este PES 2014 y lo que puede ser con una mejora del rendimiento en vuestras consolas.

Para los que os interesa leer la realidad y no solo el fanatismo de lo que pasa en sus "pleys" a dia de hoy, os dire que el onine en PC va a un 85-90% de la sensacion offline, no se desconectan los partidos y la verdad, ya hay gente que juega muy bien a este juego.

Yo siempre he sido fifero y este lo compraba por tenerlo y por echarle un partidillo de vez en cuando pero este año, a pesar de los bugs (nunca dije que no hubiera) me gusta muchisimo mas que FIFA. Lo de FIFA es para bostezar desesperarte por esa jugabilidad absurda y apta para torpes. En este, la sensacion es de jugar a otra cosa completamente diferente.

El año pasado o te iban todo el partido con el pase al hueco o se metian hasta la linea de fondo y a sortear rivales o el pasecito de la muerte y poco mas pero este año estoy viendo verdadero futbol.

Ayer tuve que jugar por narices metido atras al contragolpe contra el Bayern porque el tipo movia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien la bola. Gane 1-3 pero llegue 4 veces y me dio la sensacion de futbol real, no de FIFA que eso lo intenta plasmar pero se nota a la legua cuando la CPU decide por ti y te tienes que joder. Aqui el tipo cometio 3 fallos y 3 goles que el cayeron, nada mas.

Este PES es de lo mejor y ademas con perspectiva de mejorar aun mas, eso es lo mejor de todo. FIFA cada vez me aburre mas y mas y repito, siempre he sido fifero pero este PES es otra historia, otro concepto.

Por cierto, hebis probado a adelantaos un poco la bola con R2 y stick derecho y pegar un zambombazo? Tambien podeis pulsar otra vez disparo para que el balopn vaya parado. Probad y me contareis :)

Los tiros hay que mejorarlos, los porteros tambien y el online tiene que ser pulido entre un 10-15% mas (en PC) pero el juego es colosal porque cambia el chip por completo de lo que teniamos en mente. Creedme que hay gente que tiene un dominio bestial ya y da gusto que te ganen, no te mosqueas como en el PES 2013 y anteriores o en FIFA donde los "torpes" te ganan porque la CPU asi lo decide.

Probad cosas nuevas y no os encasilleis en lo mismo del viejo PES o FIFA porque no tendreis mas que empanamientos de los jugadores o cosas raras. Y por favor que no venag los listos ahora con sus listitas de bugs que ya cansan porque nadie dice que no los haya.
lo más justo esque el parche tendria que salir mañana.
hatred_s escribió:Se que hay alguno que no ve mas alla de us narices y que al ir mal en su "pley" pues no se para a leer otros comentarios sobre lo que de verdad es este PES 2014 y lo que puede ser con una mejora del rendimiento en vuestras consolas.

Para los que os interesa leer la realidad y no solo el fanatismo de lo que pasa en sus "pleys" a dia de hoy, os dire que el onine en PC va a un 85-90% de la sensacion offline, no se desconectan los partidos y la verdad, ya hay gente que juega muy bien a este juego.

Yo siempre he sido fifero y este lo compraba por tenerlo y por echarle un partidillo de vez en cuando pero este año, a pesar de los bugs (nunca dije que no hubiera) me gusta muchisimo mas que FIFA. Lo de FIFA es para bostezar desesperarte por esa jugabilidad absurda y apta para torpes. En este, la sensacion es de jugar a otra cosa completamente diferente.

El año pasado o te iban todo el partido con el pase al hueco o se metian hasta la linea de fondo y a sortear rivales o el pasecito de la muerte y poco mas pero este año estoy viendo verdadero futbol.

Ayer tuve que jugar por narices metido atras al contragolpe contra el Bayern porque el tipo movia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien la bola. Gane 1-3 pero llegue 4 veces y me dio la sensacion de futbol real, no de FIFA que eso lo intenta plasmar pero se nota a la legua cuando la CPU decide por ti y te tienes que joder. Aqui el tipo cometio 3 fallos y 3 goles que el cayeron, nada mas.

Este PES es de lo mejor y ademas con perspectiva de mejorar aun mas, eso es lo mejor de todo. FIFA cada vez me aburre mas y mas y repito, siempre he sido fifero pero este PES es otra historia, otro concepto.

Por cierto, hebis probado a adelantaos un poco la bola con R2 y stick derecho y pegar un zambombazo? Tambien podeis pulsar otra vez disparo para que el balopn vaya parado. Probad y me contareis :)

Los tiros hay que mejorarlos, los porteros tambien y el online tiene que ser pulido entre un 10-15% mas (en PC) pero el juego es colosal porque cambia el chip por completo de lo que teniamos en mente. Creedme que hay gente que tiene un dominio bestial ya y da gusto que te ganen, no te mosqueas como en el PES 2013 y anteriores o en FIFA donde los "torpes" te ganan porque la CPU asi lo decide.

Probad cosas nuevas y no os encasilleis en lo mismo del viejo PES o FIFA porque no tendreis mas que empanamientos de los jugadores o cosas raras. Y por favor que no venag los listos ahora con sus listitas de bugs que ya cansan porque nadie dice que no los haya.



el unico que cansa aqui eres tu con tu cuento de super pc y se nota como te mofas de los usuarios con PLEIS(con esto ya dejas muy claro tu intencio aqui)y d elos fallos que ssufrimos a dia de hpoy con una puta beta...

me importa un pepino como vaya en tu pc ya qyue yo he comprado la version de ps3 .

y los consejos de cracks guardetelos porque parece que estas descubireindo america....que si hay quie ca,mbiar el chip....que si se hacer esto...o como cuando te pusiste a contar que segun tu la mayoria que nos quejamos no sabriamos ni lo de forcejaear con el cuerpo. [plas] [qmparto] coisa que llevo haciendo desde la 1 demo filtrada en mi plei...


lo dicho...cansas muchpo con tu cantinela de pc....por lo que se ev aun no te has dado cuenta en que hilo estamos....
Yo creo que va caer el martes que entra o el jueves.....
hatred_s escribió:Se que hay alguno que no ve mas alla de us narices y que al ir mal en su "pley" pues no se para a leer otros comentarios sobre lo que de verdad es este PES 2014 y lo que puede ser con una mejora del rendimiento en vuestras consolas.

Para los que os interesa leer la realidad y no solo el fanatismo de lo que pasa en sus "pleys" a dia de hoy, os dire que el onine en PC va a un 85-90% de la sensacion offline, no se desconectan los partidos y la verdad, ya hay gente que juega muy bien a este juego.

Yo siempre he sido fifero y este lo compraba por tenerlo y por echarle un partidillo de vez en cuando pero este año, a pesar de los bugs (nunca dije que no hubiera) me gusta muchisimo mas que FIFA. Lo de FIFA es para bostezar desesperarte por esa jugabilidad absurda y apta para torpes. En este, la sensacion es de jugar a otra cosa completamente diferente.

El año pasado o te iban todo el partido con el pase al hueco o se metian hasta la linea de fondo y a sortear rivales o el pasecito de la muerte y poco mas pero este año estoy viendo verdadero futbol.

Ayer tuve que jugar por narices metido atras al contragolpe contra el Bayern porque el tipo movia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien la bola. Gane 1-3 pero llegue 4 veces y me dio la sensacion de futbol real, no de FIFA que eso lo intenta plasmar pero se nota a la legua cuando la CPU decide por ti y te tienes que joder. Aqui el tipo cometio 3 fallos y 3 goles que el cayeron, nada mas.

Este PES es de lo mejor y ademas con perspectiva de mejorar aun mas, eso es lo mejor de todo. FIFA cada vez me aburre mas y mas y repito, siempre he sido fifero pero este PES es otra historia, otro concepto.

Por cierto, hebis probado a adelantaos un poco la bola con R2 y stick derecho y pegar un zambombazo? Tambien podeis pulsar otra vez disparo para que el balopn vaya parado. Probad y me contareis :)

Los tiros hay que mejorarlos, los porteros tambien y el online tiene que ser pulido entre un 10-15% mas (en PC) pero el juego es colosal porque cambia el chip por completo de lo que teniamos en mente. Creedme que hay gente que tiene un dominio bestial ya y da gusto que te ganen, no te mosqueas como en el PES 2013 y anteriores o en FIFA donde los "torpes" te ganan porque la CPU asi lo decide.

Probad cosas nuevas y no os encasilleis en lo mismo del viejo PES o FIFA porque no tendreis mas que empanamientos de los jugadores o cosas raras. Y por favor que no venag los listos ahora con sus listitas de bugs que ya cansan porque nadie dice que no los haya.


A ver si nos enteramos de una vez. Nadie quiere que nadie tenga que jugar en pc. Lo que se busca es que Pes tenga la misma sensacion en ps3 (o mejor, gracias al parche) que se tiene en pc

Es que en pc este juego no tiene el problema de atascamiento (que conlleva empanamientos) y ralentizaciones que si tiene en ps3 (no lo tiene ni en los menus...), con lo que si esa parte se soluciona queda un pedazo de juego, que puede ser mejor si se arreglan tres o cuatro detalles mas, aparte de las nuevas caras, traspasos, etc...que por descontado traera...
(mensaje borrado)
Ojala arreglen este juego , seria casi como mi regalo de Navidad xD

Para MI Fifa no es futbol , sera mejor , pero no es futbol. Solo con que el parche fuese satisfactorio , tendria suficiente para saber cual de los 2 se vende.

Os arrepentireis si vendeis este juego. Dejar el orgullo y probar el juego en +2 , controles basicos y camara en 9-9-7 y SIN conexion a Network. El juego muestra futbol!

Ok es vergonzoso jugar asi , pero no lo vendo ni de coña , si el parche arregla lo mas importante.

Que me pasa? Pues que 3 semanas con fifa y poner el pro y el futbol del pro se revalorariza , eso pasa. Si el parche es satisfactorio , vendo el fifa , lo tendria clarisimo.

El futbol del pro aun con los fallos graves , me engancha mas que el de fifa. Asi que imaginaros como puedo sentirme si lo arreglan.
hatred_s escribió:Se que hay ...


Si estaría bien que todo lo que comentas se tuviera en cuenta, pero el problema persiste, no hablamos de la misma PLATAFORMA, así que la mayoría de cosas que comentas, difícilmente funcionan igual de bien o mal... así que por mucho que comentes cosas que te van bien, o que evitan ciertos bugs en PC, no quiere decir que vayan a funcionar en PS3...

Siesque no tiene nada que ver peras con manzanas cojones... vamos a simplificar el hilo y a sumar, en lugar de restar.
Alocao escribió:
hatred_s escribió:Se que hay ...


Si estaría bien que todo lo que comentas se tuviera en cuenta, pero el problema persiste, no hablamos de la misma PLATAFORMA, así que la mayoría de cosas que comentas, difícilmente funcionan igual de bien o mal... así que por mucho que comentes cosas que te van bien, o que evitan ciertos bugs en PC, no quiere decir que vayan a funcionar en PS3...

Siesque no tiene nada que ver peras con manzanas cojones... vamos a simplificar el hilo y a sumar, en lugar de restar.


Y no es sumar el comparar versiones y comprobar en que falla una o la otra para ver qué es lo que hay que arreglar?

Lo que se esta diciendo es que la ventaja del pc, que es que no haya ralentizaciones ni atascos, es lo primero a arreglar en ps3 y posiblemente mejore muchisimo la sensacion de juego en la consola.

Por cierto, al campeon que dice no se que de un pepino de pc...no se cual tendra el otro usuario, perp yo tengo un pc portatil i5 normalito, una grafica intermedia, y el juego me va perfectamente a tope de resolucion y de calidad geafica...asi que no es un problema de potencia grafica sino de pura y simple optimizacion....ah!!! Y asi, viendo estos detalles, SE SUMA. No se hace si se repite 40 veces que konami es tal o cual sin aportar nada...
Este no es el puto hilo de pc. Irse allí a contar los orgasmos que tenéis con esta puta mierda injugable.

Buen vídeo Pistone. Una de las pocas veces que veo a un latino cargarse en el juego. Que asco dan la gente como Robby, en el sentido vidueojueguil. Para mi es un chupaculos de Konami descarado, que carece de los cojones suficientes como para decir las cosas como son.

Que daño hace este gentuza embustera y cpnformista a la saga y a todos los que buscamos un mínimo de calidad en los juegos.

13 de Noviembre y aun sin decir ni "mu" de lo que contendrá el parche, ni fechas, ni explicaciones. Equipos desactualizados a fecha de hoy. Es todo una basura, que algunos lo defienden, a sabiendas que los usuarios estamos siendo maltratados a mas no poder, mientras que a sus paisanos si que les vende un juego terminado. Los europeos y Latinos parece que somos mierda seca que no nos merecemos ni unas pobres palabras, ni la salida oficial del parche , ni lo que mejorará, siendo resto hasta una obligación ante semejante estafa.

Me estaría cagando en las madres que parió a Masuda y compañía hasta quedarme sin voz.

KONAMI ESTAFADORA, DEVOLVED EL DINERO PANDA DE LADRONES SIN ESCRUPULOS

A la mierda.
luchyx escribió:Este no es el puto hilo de pc. Irse allí a contar los orgasmos que tenéis con esta puta mierda injugable.

Buen vídeo Pistone. Una de las pocas veces que veo a un latino cargarse en el juego. Que asco dan la gente como Robby, en el sentido vidueojueguil. Para mi es un chupaculos de Konami descarado, que carece de los cojones suficientes como para decir las cosas como son.

Que daño hace este gentuza embustera y cpnformista a la saga y a todos los que buscamos un mínimo de calidad en los juegos.

13 de Noviembre y aun sin decir ni "mu" de lo que contendrá el parche, ni fechas, ni explicaciones. Equipos desactualizados a fecha de hoy. Es todo una basura, que algunos lo defienden, a sabiendas que los usuarios estamos siendo maltratados a mas no poder, mientras que a sus paisanos si que les vende un juego terminado. Los europeos y Latinos parece que somos mierda seca que no nos merecemos ni unas pobres palabras, ni la salida oficial del parche , ni lo que mejorará, siendo resto hasta una obligación ante semejante estafa.

Me estaría cagando en las madres que parió a Masuda y compañía hasta quedarme sin voz.

KONAMI ESTAFADORA, DEVOLVED EL DINERO PANDA DE LADRONES SIN ESCRUPULOS

A la mierda.


amen compi [fumando] es lo que hay...algunos todavia no ven mas de lo que esta pasando y todavia defiende a konami etc....

joder que pesados los del puto pc, que cojones hacen aqui en vez de estar pajenadose en su hilo de pc o jugando al super pro 2014 en su pc????????es que manda huevos....


el tiempo pasa....y nadie d ekonami se pronuncia....mañana sale el juego en japon parcheado y ya koanmi se superara como simpre [buaaj] .


y a los que defiende al trol robybearon de que no cobbra de konami ....es tan facil como si konami no queire que se le asocie con ellos que les cieerren las puertas, que no lo inventen a nuingun evento etc...que el pavo siga subiendo videeeeeeeooos como dice pero que trato con konami cero.....veriasi si pronto iba a rajar del juego e iba a h acer videos tan lamentables como el que ha hecho....porque ridiculo es poco lo que ha hecho....

pero a konami le intersea que les venda humo a los larinos y acaben picando el anzuelo con boca...la bomberea....la cancha....lo de pès nos une etc....
jjoseca escribió:Un par de videos de la versión japonesa .. WE 2014 (la que sale mañana):

http://www.youtube.com/watch?v=cJ_qBjXdUYg

http://www.youtube.com/watch?v=HTYkdr7i9ac


Jajajaja, no se han calentado mucho la cabeza: estadios vacios. XD XD XD

Ya tenemos resuelto de una manera muy chapucera el problema de la optimización. Ahora habrá que jugarlo con el mando en las manos y ver si han arreglado los mil y un problemas más que tiene este juego...

Edito: Rectifico, Jjoseca aclara que es modo entrenamiento.
han quitado el publico? [+risas]
luchyx escribió:Este no es el puto hilo de pc. Irse allí a contar los orgasmos que tenéis con esta puta mierda injugable.

Buen vídeo Pistone. Una de las pocas veces que veo a un latino cargarse en el juego. Que asco dan la gente como Robby, en el sentido vidueojueguil. Para mi es un chupaculos de Konami descarado, que carece de los cojones suficientes como para decir las cosas como son.

Que daño hace este gentuza embustera y cpnformista a la saga y a todos los que buscamos un mínimo de calidad en los juegos.

13 de Noviembre y aun sin decir ni "mu" de lo que contendrá el parche, ni fechas, ni explicaciones. Equipos desactualizados a fecha de hoy. Es todo una basura, que algunos lo defienden, a sabiendas que los usuarios estamos siendo maltratados a mas no poder, mientras que a sus paisanos si que les vende un juego terminado. Los europeos y Latinos parece que somos mierda seca que no nos merecemos ni unas pobres palabras, ni la salida oficial del parche , ni lo que mejorará, siendo resto hasta una obligación ante semejante estafa.

Me estaría cagando en las madres que parió a Masuda y compañía hasta quedarme sin voz.

KONAMI ESTAFADORA, DEVOLVED EL DINERO PANDA DE LADRONES SIN ESCRUPULOS

A la mierda.

No le reebatas a los PC'eros que te diran llorón, metemierdas y te diran que han de banearte por decir que este juego a dia de hoy es la mayor mierda que ha visto la legion de futboleros virtuales, que parece que en PC el juego ademas de estar bien optimizado, no tiene ningun fallo de los ya comentados una y otra vez.....
Yo lo vendí, pero si el parche es milagroso lo recompro y vendo el fifa. El fifa online me está desquiciando con tanto truco asqueroso y ofline este juego siempre ha sido mejor...
A ver el parche... Pensaba pasar de konami por cabrones... Pero total, ya les di la pasta cuando lo compré...
tokao escribió:han quitado el publico? [+risas]


Juegan al modo entrenamiento! [carcajad]
jjoseca escribió:
tokao escribió:han quitado el publico? [+risas]


Juegan al modo entrenamiento! [carcajad]

ufff jaja [+risas] [+risas]
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:Un par de videos de la versión japonesa .. WE 2014 (la que sale mañana):

http://www.youtube.com/watch?v=cJ_qBjXdUYg

http://www.youtube.com/watch?v=HTYkdr7i9ac


Jajajaja, no se han calentado mucho la cabeza: estadios vacios. XD XD XD

Ya tenemos resuelto de una manera muy chapucera el problema de la optimización. Ahora habrá que jugarlo con el mando en las manos y ver si han arreglado los mil y un problemas más que tiene este juego...



eso es modo entreno, no quiero pensar que hayn quitado el publico para que vaya mas fluido....si es eso cierto lo vendo mañana msimo....por ahi si que no paso....veo imposible que koanmoi haga eso....
fikipro escribió:
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:Un par de videos de la versión japonesa .. WE 2014 (la que sale mañana):

http://www.youtube.com/watch?v=cJ_qBjXdUYg

http://www.youtube.com/watch?v=HTYkdr7i9ac


Jajajaja, no se han calentado mucho la cabeza: estadios vacios. XD XD XD

Ya tenemos resuelto de una manera muy chapucera el problema de la optimización. Ahora habrá que jugarlo con el mando en las manos y ver si han arreglado los mil y un problemas más que tiene este juego...



eso es modo entreno, no quiero pensar que hayn quitado el publico para que vaya mas fluido....si es eso cierto lo vendo mañana msimo....por ahi si que no paso....veo imposible que koanmoi haga eso....

Falsa alarma. A ver si cuelgan pronto un vídeo con público.
Un par de videos de la versión japonesa .. WE 2014 (la que sale mañana):

http://www.youtube.com/watch?v=cJ_qBjXdUYg

http://www.youtube.com/watch?v=HTYkdr7i9ac

Jajajaja, no se han calentado mucho la cabeza: estadios vacios. XD XD XD

Ya tenemos resuelto de una manera muy chapucera el problema de la optimización. Ahora habrá que jugarlo con el mando en las manos y ver si han arreglado los mil y un problemas más que tiene este juego..


eso es modo entreno, no quiero pensar que hayn quitado el publico para que vaya mas fluido....si es eso cierto lo vendo mañana msimo....por ahi si que no paso....veo imposible que koanmoi haga eso....




Velocidad de partido +10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se sabe si es fútbol o 'Humor Amarillo' [plas] [plas] [plas]
Os dejo la base de datos de WE 2014, el que ya tiene fichajes actualizados:

http://winningelevenblog.es/blog/base-d ... ce=twitter
arash666 escribió:Yo lo vendí, pero si el parche es milagroso lo recompro y vendo el fifa. El fifa online me está desquiciando con tanto truco asqueroso y ofline este juego siempre ha sido mejor...
A ver el parche... Pensaba pasar de konami por cabrones... Pero total, ya les di la pasta cuando lo compré...

Es lo que tiene fifa, siempre es igual, online presion intensa y goles siempre desde el mismo sitio, y offline todos los equipos juegan iguales, ya sea barça, madri, united o san peterburgos de linares. .....
tokao escribió:lo más justo esque el parche tendria que salir mañana.


No saldrá mañana... de hecho yo creo que sale o el martes 19 o el martes 26... pero no en ningun otro día intermedio... veremos como anda mi pronóstico... XD
Hemos estado hablando hace unos minutos con alguien que tiene Winning Eleven 2014 versión Japonesa y comenta que es bastante diferente a la versión europea y que ya viene añadida la opción "Importar/Exportar" en el modo editar.

Ahora le preguntaremos que que tal están los tiros a puerta, porteros y la reacción de los jugadores.
jjoseca escribió:Hemos estado hace unos minutos con alguien que tiene Winning Eleven 2014 versión Japonesa y comenta que es bastante diferente a la versión europea y que ya viene añadida la opción "Importar/Exportar" en el modo editar.

Ahora le preguntaremos que que tal están los tiros a puerta, porteros y la reacción de los jugadores.

haber que dicen sobre eso... le podrias preguntar si el cursor del menu estrategia va rapido?
hastiado y asqueado por el handicap/momentum/script o como carajo queráis llamar a esa cagada que convierte el FIFA en una estafa para que chavalines le metan la mano a la visa de su mami y se lo gasten en cromos del Ultimate me pongo a buscar vídeos del PES2014. Algunas sensaciones me gustan, otras no tanto. Al profundizar me doy cuenta de que la mayoría de vídeos son de partidos offline ¿por qué? ¿Alguien puede explicármelo?
Si en una época en la que ya nos hayamos completamente inmersos en las redes sociales y en la interconexión sacan un juego para jugar contra la máquina, ¿qué coño esperan? ¿que nos gastemos 60 euracos en un juego con graves fallos de base y que ni tan siquiera nos permite jugar de forma fluida por internet?
Joder, está claro que tanto EA como Konami están estafando a los pobres idiotas que aún nos resistimos a rendirnos, pero es que lo de este año ha sido de traca.
Aún así, vine a ver si era posible pasarme de FIFA a PES y la conclusión es que : o aprendo a aceptar que en FIFA de nada sirve ser mejor que el rival o me paso a los juegos de baloncesto.
QUE ASCO.
Polter2k escribió:
tokao escribió:lo más justo esque el parche tendria que salir mañana.


No saldrá mañana... de hecho yo creo que sale o el martes 19 o el martes 26... pero no en ningun otro día intermedio... veremos como anda mi pronóstico... XD


Lo del martes lo dices por que se actualiza la store ??? Realmente no tiene porque ser ese día... porque los parches no van por la store y el DLC de este juego tampoco ya que se baja desde el propio juego.
4N63L escribió:
Polter2k escribió:
tokao escribió:lo más justo esque el parche tendria que salir mañana.


No saldrá mañana... de hecho yo creo que sale o el martes 19 o el martes 26... pero no en ningun otro día intermedio... veremos como anda mi pronóstico... XD


Lo del martes lo dices por que se actualiza la store ??? Realmente no tiene porque ser ese día... porque los parches no van por la store y el DLC de este juego tampoco ya que se baja desde el propio juego.

visto lo que han hecho con el steam de pc que no han avisado y ya esta para comprarlo..
capaces de sacarlo mañana mismo y decir lo que trae y tal [+risas] [carcajad]
Mensajito a Fikipro y Alvicio, a ver si se enteran de una PUTA VEZ:

-Tengo la version PS3 (guardadita a la espera de parche), y me han dejado la version PC durante unos dias para hacer un par de pruebas.

-QUIERO Y SOLO ESA, LA VERSION DE PS3 DEL PRO.

-Estoy haciendo pruebas en PC para comprobar los errores que tiene Ps3, y he llegado a una serie de conclusiones que pueden ser interesantes para el tema del futuro parche, motivo por el cual creo que hay muchas opciones de que se arregle la mayoria de los problemas.

Esta clarito, para que dejeis de tergiversar e inventar las cosas que decimos los que intentamos verle algo de color al tema, y no solo dedicarnos a despotricar contra Konami (que ojo, merecido se lo tiene)? No os dais cuenta de que asi no se gana nada?

Espero que sea claro y cristalino.

Saludos.
4N63L escribió:
Polter2k escribió:
tokao escribió:lo más justo esque el parche tendria que salir mañana.


No saldrá mañana... de hecho yo creo que sale o el martes 19 o el martes 26... pero no en ningun otro día intermedio... veremos como anda mi pronóstico... XD


Lo del martes lo dices por que se actualiza la store ??? Realmente no tiene porque ser ese día... porque los parches no van por la store y el DLC de este juego tampoco ya que se baja desde el propio juego.


No, mas bien calculando la posible fecha en que se envió el parche a Sony y Ms y contando 3 semanas SIN que haya algun problema que provoque un retraso como suele suceder con MS.. en Sony es mas fluido y no son tan jodidos asi que creo que puede ser en esas fechas... tincada mia... XD
jjoseca escribió:Hemos estado hablando hace unos minutos con alguien que tiene Winning Eleven 2014 versión Japonesa y comenta que es bastante diferente a la versión europea y que ya viene añadida la opción "Importar/Exportar" en el modo editar.

Ahora le preguntaremos que que tal están los tiros a puerta, porteros y la reacción de los jugadores.


Al parecer el movimiento de los jugadores en WE 2014 es más "ligero" comparado con PES 2014

Voy actualizando cuando sepa más.

Edito: Parece también que el cambio de cursor sigue igual de lento (al cambiar jugadores y demás..)
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Hemos estado hablando hace unos minutos con alguien que tiene Winning Eleven 2014 versión Japonesa y comenta que es bastante diferente a la versión europea y que ya viene añadida la opción "Importar/Exportar" en el modo editar.

Ahora le preguntaremos que que tal están los tiros a puerta, porteros y la reacción de los jugadores.


Al parecer el movimiento de los jugadores en WE 2014 es más "ligero" comparado con PES 2014

Voy actualizando cuando sepa más.

Edito: Parece también que el cambio de cursor sigue igual de lento (al cambiar jugadores y demás..)

pfff.. pues seguramente tampoco habrán mirado lo de los escudos que cargan lentos al tener OF.
Yo no entiendo tanto revuelo con el tema de la versión PC, en todos los pes, en todos, desde ps2 hasta la actualidad, en todas y cada una de las ediciones la versión PC siempre ha sido superior a la de consolas, no solo en gráficos, sino en muchas más cosas, y se nota más a partir de pes 2008, mucho más fluido y menos fallos en general.
javibarreiro escribió:Yo no entiendo tanto revuelo con el tema de la versión PC, en todos los pes, en todos, desde ps2 hasta la actualidad, en todas y cada una de las ediciones la versión PC siempre ha sido superior a la de consolas, no solo en gráficos, sino en muchas más cosas, y se nota más a partir de pes 2008, mucho más fluido y menos fallos en general.


Las versiones de PC suelen ser mejor en todos los juegos, es normal.

De todas formas, el juego sigue teniendo los mismos errores en la versión PC, pero todo va más fluido y con mejores gráficos.
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:
javibarreiro escribió:Yo no entiendo tanto revuelo con el tema de la versión PC, en todos los pes, en todos, desde ps2 hasta la actualidad, en todas y cada una de las ediciones la versión PC siempre ha sido superior a la de consolas, no solo en gráficos, sino en muchas más cosas, y se nota más a partir de pes 2008, mucho más fluido y menos fallos en general.


Las versiones de PC suelen ser mejor en todos los juegos, es normal.

De todas formas, el juego sigue teniendo los mismos errores en la versión PC, pero todo va más fluido y con mejores gráficos.


Básicamente esto. El juego en sí es el mismo, no entiendo que se alabe la versión PC y se denoste tanto a la versión PS3 en este foro cuando las dos versiones son prácticamente iguales, salvo la resolución y que en PC tiene menos tirones en las escenas introductorias y repeticiones.
19850 respuestas