[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

panteraperez escribió:
tokao escribió:son capaces de anunciarlo mañana para sacarlo el jueves [carcajad] [carcajad] mis ganas..

ojalá ... no puedo tener más ganas. Se me está haciendo eterna la espera.


Si es que es normal. Me he gastado 50 euros, porque estoy en el paro y no puedo gastarme ni un duro más para poder jugar a un juego de fútbol durante todo el año. Mi sobrino quiere que lo venda y compre el GTA V pero yo le digo que con lo que me dan no me llega para comprarlo. Y paso de poner más pasta. Y desde que lo compré aun no he podido jugar ya que es imposible con el lag y el bug que existe sobre todo en las áreas. La palabra es DESESPERACIÓN
panteraperez escribió:
tokao escribió:son capaces de anunciarlo mañana para sacarlo el jueves [carcajad] [carcajad] mis ganas..

ojalá ... no puedo tener más ganas. Se me está haciendo eterna la espera.

Los parches suelen sacarlos los miércoles [agggtt] ...
panteraperez escribió:
tokao escribió:son capaces de anunciarlo mañana para sacarlo el jueves [carcajad] [carcajad] mis ganas..

ojalá ... no puedo tener más ganas. Se me está haciendo eterna la espera.


Ya nos gustaría. Se está haciendo eterno. Pero mucho me temo que hasta final de mes nada de nada.

Ojala esté equivocado...

Un Saludo
mistico32 escribió:
panteraperez escribió:
tokao escribió:son capaces de anunciarlo mañana para sacarlo el jueves [carcajad] [carcajad] mis ganas..

ojalá ... no puedo tener más ganas. Se me está haciendo eterna la espera.


Si es que es normal. Me he gastado 50 euros, porque estoy en el paro y no puedo gastarme ni un duro más para poder jugar a un juego de fútbol durante todo el año. Mi sobrino quiere que lo venda y compre el GTA V pero yo le digo que con lo que me dan no me llega para comprarlo. Y paso de poner más pasta. Y desde que lo compré aun no he podido jugar ya que es imposible con el lag y el bug que existe sobre todo en las áreas. La palabra es DESESPERACIÓN

Estaría genial que escribieses a konami explicándoles esta historia, para ver si se les cae un poquito la cara de vergÜenza por hacer comprar a la gente una beta, haciendo un esfuerzo económico enorme por tener su producto.
Yo pienso sinceramente que a las alturas que estamos ya dudo que aunque saquen el parche solucionen gran cosa, mi solicion sera acabar vendiendolo.
"panteraperez" Yo llamé a Konami España dos días después de su compra, y a la chica en medio de mi indignación en mi explicación se le escapó una breve sonrisa, y le dije que si le hacia gracia, que a mi ninguna, y le expliqué mi situación personal...se puso más recta que una vela, y supongo (porque no la veía) más roja que un tomate. Lo único en lo que me ayudó (si se puede llamar así) es que me dirigiera al servicio técnico de konami y me dio una dirección web...

A partir de aquí he dejado pasar el tiempo, y la indignación va en aumento...
somos muchos los que estamos en la msima situacion, a la espera del putpo parche para ver si por lo emnos se puede jugar porque a dia de hoy es injugable ofline y online ya ni te cuento...la mayor meirda que yo recuerde....a la altura claro esta de los grandes pros 08 09 10 [lapota] .

es lamentable que estamos a 12 de noviembre ya y lo unico que sabemos es que han anuncaido el anuncio del supuesto parche....que no se sabe ni la fecha aun a falta de dos dias del lanzamiento en japon...todavia sacan el juego alli parcheado y nosotros a esperar....


lo de este año no lo recuerdo haber vivido con ningun otro jugepo, que me compre un jugeo y me sienta tan estafado....con una cara de tonto de esta forma no lo ha conseguido nadie salvo konami y su puta beta 2014.



para el que dice que fifa no arriesga no sabe ni lo que habla....ea arriesgo e innovo a principios de gen y lugeo trabajo sobre esa base...meintras konami vendia aurtenticas meirdas portadas de ps2 con un motor arcaico protagonizado por brobots con un online desatroso [buaaj] [buaaj] ....

en fin, van pasando los dias y todo siguie igual, a ver si sale ya el puto parche y veo si de verdad merece la pena quedarme el jugeo o venderlo y olvidfarme cuanto antes de el pesteam....los adams y cias y de esta saga... [buaaj]
Lo que no entiendo es porque anuncian en televisión el juego, y más en ps3 cuando es donde más problemas está dando. Puede que sea Konami o Sony, pero los dos son conscientes de los problemas que da el juego. Si no recuerdo mal lo están anunciando desde el Barca - Madrid. Por lo que llevan unas tres semanas anunciándolo. Si al menos sacaran el parche pronto para que aquel que lo compre ahora pueda tener el juego ya arreglado, pero es otra de las cosas incomprensibles de este juego....
Lo que se es que hasta este jueves, no tocará esperar hasta el ansiado parche. Con los videos de gameplay de Winning Eleven q subiran los nippones. Sabremos si han tocado algo o no.
Ya falta menos y me parece patético que tengamos q saberlo así.
Todavía ni un triste comunicado oficial.
fikipro escribió:somos muchos los que estamos en la msima situacion, a la espera del putpo parche para ver si por lo emnos se puede jugar porque a dia de hoy es injugable ofline y online ya ni te cuento...la mayor meirda que yo recuerde....a la altura claro esta de los grandes pros 08 09 10 [lapota] .

es lamentable que estamos a 12 de noviembre ya y lo unico que sabemos es que han anuncaido el anuncio del supuesto parche....que no se sabe ni la fecha aun a falta de dos dias del lanzamiento en japon...todavia sacan el juego alli parcheado y nosotros a esperar....


lo de este año no lo recuerdo haber vivido con ningun otro jugepo, que me compre un jugeo y me sienta tan estafado....con una cara de tonto de esta forma no lo ha conseguido nadie salvo konami y su puta beta 2014.



para el que dice que fifa no arriesga no sabe ni lo que habla....ea arriesgo e innovo a principios de gen y lugeo trabajo sobre esa base...meintras konami vendia aurtenticas meirdas portadas de ps2 con un motor arcaico protagonizado por brobots con un online desatroso [buaaj] [buaaj] ....

en fin, van pasando los dias y todo siguie igual, a ver si sale ya el puto parche y veo si de verdad merece la pena quedarme el jugeo o venderlo y olvidfarme cuanto antes de el pesteam....los adams y cias y de esta saga... [buaaj]


toda la razon fiki pro. estoy esperando como agua de mayo este parche a ver si de una vez por todas podemos experimentar el juego. fifa mola y engancha pero cansa
espero que no se les olvide haber arreglado el tema con los option files la lentitud de cargar los escudos, el cursor de estrategia..entre otras muchas cosas [mad]
mistico32 escribió:"panteraperez" Yo llamé a Konami España dos días después de su compra, y a la chica en medio de mi indignación en mi explicación se le escapó una breve sonrisa, y le dije que si le hacia gracia, que a mi ninguna, y le expliqué mi situación personal...se puso más recta que una vela, y supongo (porque no la veía) más roja que un tomate. Lo único en lo que me ayudó (si se puede llamar así) es que me dirigiera al servicio técnico de konami y me dio una dirección web...

A partir de aquí he dejado pasar el tiempo, y la indignación va en aumento...


Para decirles que es malo el juego? Konami España pinta poco o nada en el desarrollo de PES... así que por muchos que les llames quejándote por lo malo que te parece poco te van a poder solucionar, decir o lo que quisieras conseguir con esa llamada.

PD: Y no me mal interpretes, no defiendo a Konami, pero esque si cada día os indignáis mas con el juego vais mal, (y más sabiendo lo lentos que están siendo desde Konami Japón para sacar el parche) lo único que conseguireis será indignaros por un juego de fútbol, nada más.

La opción está en vender el juego o esperar al parche, que cada cual elija.
Vender el juego ahora es una estupidez....después de esperar tanto.....yo ya no lo vendo ni de coña y mas sabiendo el cagarro de futbol que ofrece el fifa14.
Y ami que me da que el tan ansiado parche no va a solucionar ni un cuarto de los fallos........
Y se an esforzado al maximo para sacar cuatro botas de mierda........
Pues a pc y punto otra cosa no hay.
Isco23 escribió:Pues a pc y punto otra cosa no hay.

En pc los porteros son porteros?
Rematan de primera?
No hay bugs?
No se van corriendo los jugadores solos hacia delante dejando la pelota atras?
El arbitro pita las faltas claras a tu favor?
El online va fluido?
No hay empanamientos en las areas?
Marcas goles desde fuera del area?
Y un largo etc.....
Soys muy pesados con la puta mierda del pc
QUE ESTE FORO ES PARA LOS QUE NOS COMPREMOS PES14 PARA PS3
PESAOS CON EL PUTO PC
lo que mas me toca mis partes nobles es la poca información que se nos da, ni una fecha ni nada. }:/
Que si...que este hilo es de ps3 pero si no lo arreglan coje y cómprate un pc gamer o si no vende el juego y no llores mas PESAO.
Isco23 escribió:Que si...que este hilo es de ps3 pero si no lo arreglan coje y cómprate un pc gamer o si no vende el juego y no llores mas PESAO.

Yo no lloro, yno tengo que comprarme un pc para jugar a la misma mierda de juego pero mejor optimizado, con todos y cada uno de sus fallos, ala vete a jugar a tu pedazo de juego en tu super pc
tokao escribió:espero que no se les olvide haber arreglado el tema con los option files la lentitud de cargar los escudos, el cursor de estrategia..entre otras muchas cosas [mad]




Tienen tantas cosas que mejorar que me da a mí que se les a debido "olvidar" la mayoría...
leewix escribió:
tokao escribió:espero que no se les olvide haber arreglado el tema con los option files la lentitud de cargar los escudos, el cursor de estrategia..entre otras muchas cosas [mad]




Tienen tantas cosas que mejorar que me da a mí que se les a debido "olvidar" la mayoría...

toda la razón XD
Las cosas claras ....o el parche pesa mas de 4 o 5 gb o no hay nada que hacer, esperemos los primeros videos desde Japón el jueves....y ese será el juego q nos encontraremos tras el parche.....un poco mas de paciencia compañeros. [risita]
Rapaz27 escribió:Las cosas claras ....o el parche pesa mas de 4 o 5 gb o no hay nada que hacer, esperemos los primeros videos desde Japón el jueves....y ese será el juego q nos encontraremos tras el parche.....un poco mas de paciencia compañeros. [risita]


El tamaño del parche NO TIENE RELACION alguna con la cantidad de cosas arregladas... se ha repetido hasta el cansancio...

Lo que influirá en el tamaño es el DLC que tenga las caras y kits... ese pesará más... pero tampoco esperan una burrada de peso...
tokao escribió:Imagen
Imagen
Imagen



Estos tan clavao eee?, el primero es wagner el wq jugo en el betis??
¿Aparece Diego Costa en España?, y su cara es parecida a la real?
alvicio escribió:Y ami que me da que el tan ansiado parche no va a solucionar ni un cuarto de los fallos........
Y se an esforzado al maximo para sacar cuatro botas de mierda........


Es tan fuerte el cabreo que tenemos y la bronca que se esta llevando Konami.......que eso me hace ser optimista. Se juegan las ventas navideñas.
Polter2k escribió:
Rapaz27 escribió:Las cosas claras ....o el parche pesa mas de 4 o 5 gb o no hay nada que hacer, esperemos los primeros videos desde Japón el jueves....y ese será el juego q nos encontraremos tras el parche.....un poco mas de paciencia compañeros. [risita]


El tamaño del parche NO TIENE RELACION alguna con la cantidad de cosas arregladas... se ha repetido hasta el cansancio...

Lo que influirá en el tamaño es el DLC que tenga las caras y kits... ese pesará más... pero tampoco esperan una burrada de peso...

Ok, gracias x la aclarion...
Estan muy currados esos jugadores...¿¿de donde has sacado esas imagines??
las he sacado de la web winningelevenblog la verdad esque están currados.
Señores, creo que tendremos un juegazo pero para la next gen, sino al tiempo, eso si este año han sacao "algo" por no quedarnos si el pes 14, para ps3, opinion mia.
Seguimos esperando......... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [360º] [+furioso] [mad] ratataaaa [discu] [maszz] [boing] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Habia una vez! un circo!!! bienvenidos al circo , presenta Robbye Ron!!!!

Agarraros de la silla , porque este video NO tiene desperdicio! es tener mas cara que espalda.

Comentarios como " solo tiene 4 fallos" o....." el online va a un 90%"

Me decepcionas tio!!!!!

http://youtu.be/ncVbeBzTm-4
Muy buena Pistone, vaya personaje.
0 credibilidad.
esta claro que konami le ha dicho al tipejo este que salga y haga un video para engañar a mas gente,no se lo cree ni el lo que dice.
"Habrá que pincharle el antídoto..." (Postear el MegaFeedback de la página 1360, para devolverlo a la realidad...xD)

¿ Algún voluntario...? jajaja... ;-)
Pistone escribió:Habia una vez! un circo!!! bienvenidos al circo , presenta Robbye Ron!!!!

Agarraros de la silla , porque este video NO tiene desperdicio! es tener mas cara que espalda.

Comentarios como " solo tiene 4 fallos" o....." el online va a un 90%"

Me decepcionas tio!!!!!

http://youtu.be/ncVbeBzTm-4


creo que dice offline... no se que es peor...
Pistone escribió:Habia una vez! un circo!!! bienvenidos al circo , presenta Robbye Ron!!!!

Agarraros de la silla , porque este video NO tiene desperdicio! es tener mas cara que espalda.

Comentarios como " solo tiene 4 fallos" o....." el online va a un 90%"

Me decepcionas tio!!!!!

http://youtu.be/ncVbeBzTm-4


Buen vídeo Pistone.
Como para comprarse el juego dependiendo de lo que diga este señor.
Layo, si al final vas a tener que poner de nuevo la lista interminable [fumando] .
Es que somos gilipollas y nos quejamos por puro vicio ¬_¬ .

Saludos.
y sigue el dia de la marmota.. pese a las buenas intenciones de jjoseca... algunos se dejan llevar por su negativismo una y otra vez... en fin... armarse de paciencia no mas... XD
Polter2k escribió:y sigue el dia de la marmota.. pese a las buenas intenciones de jjoseca... algunos se dejan llevar por su negativismo una y otra vez... en fin... armarse de paciencia no mas... XD


Amigo Polter, si algo tienes que a mi me falta es la paciencia, la verdad. XD .
Un saludo.

Layo, al final he tenido que ir yo a recoger el antidoto.
Venga va.....es un buen chute que nos vuelve a la realidad:

. Es casi imposible, rematar de primeras o de cabeza (a primer toque), en Tiro Avanzado y Tiro Manual… Los remates de primeras están mal optimizados… Solo rematan de primeras, (medianamente bien), con Tiro Básico…

. Disparas de fuera del área, y el portero en ocasiones, despeja CON LA CABEZA...¿?¿?¿? (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=omM-y2vGGXo

. Disparos "flojos", los despeja el portero a su propia portería, ("gol en propia puerta..."), o los deja muertos para un segundo remate a placer...xD (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=x9QQeG3xpEg

. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol... (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=a6y3Eysh4DQ (Constantes empanamientos de los jugadores... )

. Tiro Avanzado, suele acabar casi siempre en el larguero, o en gol…

. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...

. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%

. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso ...xD

. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...

. Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...

. Los disparos a bocajarro, acaban en gol, porque ni los mejores porteros , demuestran tener reflejos... y los defensas pierden la marca de manera "repentina" (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=x9QQeG3xpEg

. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013

. La Ley de la Ventaja está muy mal aplicada, beneficiando al infractor constantemente… Cuando te vas solo en dirección al área, (y si el rival te hace falta), el árbitro para el partido, para sacar una triste tarjeta amarilla, (incluso en jugadas que acaban en gol), en lugar de dejar seguir la jugada, y amonestar al finalizar la acción…

. En el modo online, sigue sin haber sanción a los jugadores que cuando van perdiendo, provocan lag, (saturando la línea), para forzar la desconexión e interrupción del partido… y en ocasiones, para colmo… le dan el partido ganado… ¿?¿?¿?

. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...

. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami con este PES2014... con un tracklist pobrísimo...

. Liga Máster capada y muy limitada...

. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos en cada acción...xD

. Más de 1000 faces LAMENTABLES y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...

. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)

. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag debido a su mala optimización gráfica...

. Partidos 2vs2 offline, con lag desde el minuto 1 al minuto 90

. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...

. La vaselinas con L1 + Triángulo, son demasiado efectivas y casi siempre acaban en gol… (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=BrOEWlJ9AFc

. En ocasiones, cuando hacemos un marcaje individual a Messí (por ejemplo), y Messi saca un córner, ese marcador aparece junto al argentino en la esquina sin poder moverlo, quitarlo o manejarlo… xD http://www.youtube.com/watch?v=_ggK-xAh ... ata_player

. PES2014 pretende ser un Simulador “real”, y sin embargo, nos llena la pantalla de flechitas de asistencia, ayudas a balón parado y en disparos, desmarques, pases, etc… De nada me sirve desactivarlas, si mi rival online, las tiene activadas… Cada falta al borde del área, es ahora gol seguro… xD
Por favor, desactivar las ayudas durante los partidos… Dejarlas solo disponibles para el modo entrenamiento, prácticas y partidos amistosos…

. Los escudos y emblemas editados tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar desesperantemente hasta que aparezcan en pantalla...

. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”
Hola. Alguien me puede sacar una duda. Yo no se si es mi imaginacion o que, pero despues de ver el video de este muchacho Robbye Ron. Cambie la configuracion de video de la PS3 a 720p ( lo tenia en 1080p, que es lo que soporta mi lcd ) y al jugar noto una gran diferencia en como corre el juego. Pero mas que nada lo noto en los disparos al arco, salen terribles remates y antes eran muy flojos. Aclaro que al juego lo tengo instalado. Ya jugue varios partidos y sigo teniendo la misma sensacion. Mi PS3 es una FAT de 80 gigas. Alguno que tenga la misma configuracion que yo, que sea tan amable de sacarme la duda. Gracias.

P.D: Antes cuando remataba al arco, justo cuando la pelota estaba por salir del campo o por arriba del travesaño, el juego me hacia un pequeño tiron y ahora nada. No se, capaz que estoy loco o necesito anteojos.
Uuufffff...... [buaaj]
¿Pero que dice este personaje? no ha parado de mentir...cada vez que iba a soltar una patraña, su mirada se desviaba para otro lado...Ni el se creía lo que comentaba, 90%?? ...no menciona que esta repleto de bugs, en ningún momento que este mal OPTIMIZADO el juego, mal pinta si Konami a basado su parche en los errores reportados por este ..... [uzi] señor [pos eso] ... Y que el parche sale esta semana, mucho me temo que no....PORRA: Miércoles 20 de noviembre. [plas]
Rapaz27 escribió:Uuufffff...... [buaaj]
¿Pero que dice este personaje? no ha parado de mentir...cada vez que iba a soltar una patraña, su mirada se desviaba para otro lado...Ni el se creía lo que comentaba, 90%?? ...no menciona que esta repleto de bugs, en ningún momento que este mal OPTIMIZADO el juego, mal pinta si Konami a basado su parche en los errores reportados por este ..... [uzi] señor [pos eso] ... Y que el parche sale esta semana, mucho me temo que no....PORRA: Miércoles 20 de noviembre. [plas]

Me podeis explicar quien es este personaje?esq estoy perdido.es alguna voz autorizadada de konami?esq sino no entiendo tanto revuelo por un tio q graba un video en su casa y q no tiene idea de como va el online dicho por el.no entiendo q tiene q ver con la mejora o no del juego y la salida del parche.si esa es su opinion alla el.cada uno tiene la suya.
Menuda retahila de pamplinas suelta el tio ese.

Para colmo es mas feo que un pie sin uñas y una mezcla entre Courtois y Riquelme.

Polter no entiendo como aun despues de lo de este año que ya es inadmisible aun te queda paciencia. De verdad lo que creo es que ya estas desmotivado con esta gentuza de Pollami y no esperas nada de ellos...

Un saludo a toda/os.
luchyx escribió:
Polter2k escribió:y sigue el dia de la marmota.. pese a las buenas intenciones de jjoseca... algunos se dejan llevar por su negativismo una y otra vez... en fin... armarse de paciencia no mas... XD


Amigo Polter, si algo tienes que a mi me falta es la paciencia, la verdad. XD .
Un saludo.

Layo, al final he tenido que ir yo a recoger el antidoto.
Venga va.....es un buen chute que nos vuelve a la realidad:

. Es casi imposible, rematar de primeras o de cabeza (a primer toque), en Tiro Avanzado y Tiro Manual… Los remates de primeras están mal optimizados… Solo rematan de primeras, (medianamente bien), con Tiro Básico…

. Disparas de fuera del área, y el portero en ocasiones, despeja CON LA CABEZA...¿?¿?¿? (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=omM-y2vGGXo

. Disparos "flojos", los despeja el portero a su propia portería, ("gol en propia puerta..."), o los deja muertos para un segundo remate a placer...xD (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=x9QQeG3xpEg

. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol... (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=a6y3Eysh4DQ (Constantes empanamientos de los jugadores... )

. Tiro Avanzado, suele acabar casi siempre en el larguero, o en gol…

. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...

. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%

. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso ...xD

. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...

. Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...

. Los disparos a bocajarro, acaban en gol, porque ni los mejores porteros , demuestran tener reflejos... y los defensas pierden la marca de manera "repentina" (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=x9QQeG3xpEg

. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013

. La Ley de la Ventaja está muy mal aplicada, beneficiando al infractor constantemente… Cuando te vas solo en dirección al área, (y si el rival te hace falta), el árbitro para el partido, para sacar una triste tarjeta amarilla, (incluso en jugadas que acaban en gol), en lugar de dejar seguir la jugada, y amonestar al finalizar la acción…

. En el modo online, sigue sin haber sanción a los jugadores que cuando van perdiendo, provocan lag, (saturando la línea), para forzar la desconexión e interrupción del partido… y en ocasiones, para colmo… le dan el partido ganado… ¿?¿?¿?

. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...

. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami con este PES2014... con un tracklist pobrísimo...

. Liga Máster capada y muy limitada...

. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos en cada acción...xD

. Más de 1000 faces LAMENTABLES y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...

. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)

. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag debido a su mala optimización gráfica...

. Partidos 2vs2 offline, con lag desde el minuto 1 al minuto 90

. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...

. La vaselinas con L1 + Triángulo, son demasiado efectivas y casi siempre acaban en gol… (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=BrOEWlJ9AFc

. En ocasiones, cuando hacemos un marcaje individual a Messí (por ejemplo), y Messi saca un córner, ese marcador aparece junto al argentino en la esquina sin poder moverlo, quitarlo o manejarlo… xD http://www.youtube.com/watch?v=_ggK-xAh ... ata_player

. PES2014 pretende ser un Simulador “real”, y sin embargo, nos llena la pantalla de flechitas de asistencia, ayudas a balón parado y en disparos, desmarques, pases, etc… De nada me sirve desactivarlas, si mi rival online, las tiene activadas… Cada falta al borde del área, es ahora gol seguro… xD
Por favor, desactivar las ayudas durante los partidos… Dejarlas solo disponibles para el modo entrenamiento, prácticas y partidos amistosos…

. Los escudos y emblemas editados tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar desesperantemente hasta que aparezcan en pantalla...

. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”



y todo esto que?

4 gigas de parche??

creo que ya esta claro que este año no me lo compro,menos mal pues todos los años caigo pero lo de este año tiene pinta de no tener arreglo.

cada vez hay mas de segunda mano en las tiendas lo que yo deciua al final no lo van a querer ni comprar,pues¿a quien se lo van a vender? y encima con pase online

SINVERGUENZAS ES LO QUE SON ESTOS DE KONAMI [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Este ni pincha ni corta asi que podemos pasar de el. Es una "supuesta voz autorizada" por encargarse de hacer option files y tal, pero relacion con Konami, menos hasta que Adam.

Yo tengo las mismas esperanzas que Polter. Tengo oa version pc, y la diferencia es abismal, y eso que en esa version lo unico que hay "mejor" es la optimizacion...pero es TAN importante que con arreglar eso, lo demas es casi pan comido (ojo, es una forma de hablar....)

Solo con que probarais la version pc veriais la grandisima diferencia que conlleva la anulacion....
luchyx escribió:
Polter2k escribió:y sigue el dia de la marmota.. pese a las buenas intenciones de jjoseca... algunos se dejan llevar por su negativismo una y otra vez... en fin... armarse de paciencia no mas... XD


Amigo Polter, si algo tienes que a mi me falta es la paciencia, la verdad. XD .
Un saludo.

Layo, al final he tenido que ir yo a recoger el antidoto.
Venga va.....es un buen chute que nos vuelve a la realidad:

. Es casi imposible, rematar de primeras o de cabeza (a primer toque), en Tiro Avanzado y Tiro Manual… Los remates de primeras están mal optimizados… Solo rematan de primeras, (medianamente bien), con Tiro Básico…

. Disparas de fuera del área, y el portero en ocasiones, despeja CON LA CABEZA...¿?¿?¿? (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=omM-y2vGGXo

. Disparos "flojos", los despeja el portero a su propia portería, ("gol en propia puerta..."), o los deja muertos para un segundo remate a placer...xD (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=x9QQeG3xpEg

. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol... (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=a6y3Eysh4DQ (Constantes empanamientos de los jugadores... )

. Tiro Avanzado, suele acabar casi siempre en el larguero, o en gol…

. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...

. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%

. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso ...xD

. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...

. Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...

. Los disparos a bocajarro, acaban en gol, porque ni los mejores porteros , demuestran tener reflejos... y los defensas pierden la marca de manera "repentina" (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=x9QQeG3xpEg

. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013

. La Ley de la Ventaja está muy mal aplicada, beneficiando al infractor constantemente… Cuando te vas solo en dirección al área, (y si el rival te hace falta), el árbitro para el partido, para sacar una triste tarjeta amarilla, (incluso en jugadas que acaban en gol), en lugar de dejar seguir la jugada, y amonestar al finalizar la acción…

. En el modo online, sigue sin haber sanción a los jugadores que cuando van perdiendo, provocan lag, (saturando la línea), para forzar la desconexión e interrupción del partido… y en ocasiones, para colmo… le dan el partido ganado… ¿?¿?¿?

. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...

. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami con este PES2014... con un tracklist pobrísimo...

. Liga Máster capada y muy limitada...

. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos en cada acción...xD

. Más de 1000 faces LAMENTABLES y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...

. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)

. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag debido a su mala optimización gráfica...

. Partidos 2vs2 offline, con lag desde el minuto 1 al minuto 90

. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...

. La vaselinas con L1 + Triángulo, son demasiado efectivas y casi siempre acaban en gol… (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=BrOEWlJ9AFc

. En ocasiones, cuando hacemos un marcaje individual a Messí (por ejemplo), y Messi saca un córner, ese marcador aparece junto al argentino en la esquina sin poder moverlo, quitarlo o manejarlo… xD http://www.youtube.com/watch?v=_ggK-xAh ... ata_player

. PES2014 pretende ser un Simulador “real”, y sin embargo, nos llena la pantalla de flechitas de asistencia, ayudas a balón parado y en disparos, desmarques, pases, etc… De nada me sirve desactivarlas, si mi rival online, las tiene activadas… Cada falta al borde del área, es ahora gol seguro… xD
Por favor, desactivar las ayudas durante los partidos… Dejarlas solo disponibles para el modo entrenamiento, prácticas y partidos amistosos…

. Los escudos y emblemas editados tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar desesperantemente hasta que aparezcan en pantalla...

. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”

Comprate un PC "amijo"
Que por lo que se lee por aqui, en PC es otro juego [fumando]
Ironic off.........
alvicio escribió:
luchyx escribió:
Polter2k escribió:y sigue el dia de la marmota.. pese a las buenas intenciones de jjoseca... algunos se dejan llevar por su negativismo una y otra vez... en fin... armarse de paciencia no mas... XD


Amigo Polter, si algo tienes que a mi me falta es la paciencia, la verdad. XD .
Un saludo.

Layo, al final he tenido que ir yo a recoger el antidoto.
Venga va.....es un buen chute que nos vuelve a la realidad:

. Es casi imposible, rematar de primeras o de cabeza (a primer toque), en Tiro Avanzado y Tiro Manual… Los remates de primeras están mal optimizados… Solo rematan de primeras, (medianamente bien), con Tiro Básico…

. Disparas de fuera del área, y el portero en ocasiones, despeja CON LA CABEZA...¿?¿?¿? (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=omM-y2vGGXo

. Disparos "flojos", los despeja el portero a su propia portería, ("gol en propia puerta..."), o los deja muertos para un segundo remate a placer...xD (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=x9QQeG3xpEg

. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol... (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=a6y3Eysh4DQ (Constantes empanamientos de los jugadores... )

. Tiro Avanzado, suele acabar casi siempre en el larguero, o en gol…

. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...

. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%

. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso ...xD

. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...

. Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...

. Los disparos a bocajarro, acaban en gol, porque ni los mejores porteros , demuestran tener reflejos... y los defensas pierden la marca de manera "repentina" (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=x9QQeG3xpEg

. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013

. La Ley de la Ventaja está muy mal aplicada, beneficiando al infractor constantemente… Cuando te vas solo en dirección al área, (y si el rival te hace falta), el árbitro para el partido, para sacar una triste tarjeta amarilla, (incluso en jugadas que acaban en gol), en lugar de dejar seguir la jugada, y amonestar al finalizar la acción…

. En el modo online, sigue sin haber sanción a los jugadores que cuando van perdiendo, provocan lag, (saturando la línea), para forzar la desconexión e interrupción del partido… y en ocasiones, para colmo… le dan el partido ganado… ¿?¿?¿?

. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...

. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami con este PES2014... con un tracklist pobrísimo...

. Liga Máster capada y muy limitada...

. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos en cada acción...xD

. Más de 1000 faces LAMENTABLES y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...

. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)

. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag debido a su mala optimización gráfica...

. Partidos 2vs2 offline, con lag desde el minuto 1 al minuto 90

. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...

. La vaselinas con L1 + Triángulo, son demasiado efectivas y casi siempre acaban en gol… (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=BrOEWlJ9AFc

. En ocasiones, cuando hacemos un marcaje individual a Messí (por ejemplo), y Messi saca un córner, ese marcador aparece junto al argentino en la esquina sin poder moverlo, quitarlo o manejarlo… xD http://www.youtube.com/watch?v=_ggK-xAh ... ata_player

. PES2014 pretende ser un Simulador “real”, y sin embargo, nos llena la pantalla de flechitas de asistencia, ayudas a balón parado y en disparos, desmarques, pases, etc… De nada me sirve desactivarlas, si mi rival online, las tiene activadas… Cada falta al borde del área, es ahora gol seguro… xD
Por favor, desactivar las ayudas durante los partidos… Dejarlas solo disponibles para el modo entrenamiento, prácticas y partidos amistosos…

. Los escudos y emblemas editados tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar desesperantemente hasta que aparezcan en pantalla...

. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”

Comprate un PC "amijo"
Que por lo que se lee por aqui, en PC es otro juego [fumando]
Ironic off.........


Mira, "amigo" Alvicio. Te voy a decir algo que deberian haberte dicho hace mucho. Eres un metemierdas, y deberian banearte de esta web. Estoy hasta las narices de que te dediques a tergiversar las palabras de los demas. Acaso has leido que los que hemos probado el juego en pc decimos que se compre la gente un pc? O mas bien lo que hacemos es comparar versiones, e intentar ver donde esta el problema? Yo quiero la version de ps3, porque es la plataforma que me gusta, pero en vez de estar enmerdando y "jartandome" de llorar, intento ver cual es el problema, por si sirve para algo, o en todo caso, y pacificamente, dar mi opinion.

Tu sin embargo, o eres un lloron, o te encanta revolcarte en el barro....o "trabajas para otra compañia...." (Ironic mode off...)
miercoles trece y ni rastro del parche...a un dia de la salida del wining eleven...ya solo falta por ver para culminar la maror estafa de todos los tiempos evr como sale el juego en japon parcheado con el dlc y nostros esoerando.....

lo del trol roby bearon no puede ser mas lamentable, la de tonterias que puede llegar a decir en solo 20 minutos.
el jugeo ofline al 90 % segun el, menudo inuitil, dice que online no juega entonces no sabra la puta meirda que es el online, que le da igual que el juego venga desactualizado ole sus cojones , dfuiende que un juego deportivo venga sin ficahjes ya que los poine el.... ratataaaa [buaaj] .

que no ve tantos fallos, y en el mismo video que tiene en su tele se ve un gol en el que el portero no ahce nada [qmparto] [plas] .....


esa es otra, tiene la bombonera ya por lo que konami la teiene ya, por que copjones no la ponen ya?en fin....lamentable todo lo que estamos viveindo este año ...

claro, si no juegas online, si te da igual jugar con kaka en el madrid e higuaimn, si eres un puto lamefalos de koanmi pues estras encantado con esta beta [poraki] .

lo mejor es cuando dice...no me parece un atraco como muchso dicen [qmparto] [plas] ...no e sinjugable....de vez en cuando se atontan en las areas o se ralentiza pero no amneudo...la culpa la tiene konami por no cerrar el gridfo al puto adam y cia....esta genete no le hace ningun bien a la saga...

dice me da igual las faces...porque se las hago yo [buaaj] le d aigual todo que asco de tio........menudo nivel de exigencia tiene...se ve que el juego o se lo regalan o le sobra la pasta para que diga que le da igual todo.

en fin, ojala y slaiera mañana el parche y mas si en japon sacan el juego asi, sino otro desprecio a los que compramos el juego en semptiembre y hemos hecho de betatester pagando 50 pavos [buaaj]
No m hagan caso, es de la versión Asia
IMPORTANTE. PARA MEJORAR LA FLUIDEZ DEL JUEGO prueben esto. Instalen el juego en la PS3 y ajusten la salida de video de la PS3 en 720p. Yo lo tenia instalado al juego y la PS3 seteada en 1080p pero igual se ponia lento en las areas. Cuando ayer veo el video de este muchacho Robbye que jodia con que el tv tenia que soportar 720p ( cuando la mayoria de los tv hd lo soportan, por no decir todos ) no se por que se me ocurrio configurar la salida de la PS3 en 720p y ALELUYA HERMANO! Ya jugue varios partidos y se nota la diferencia en las areas y en los remates al arco.
Pruebenlo, a mi me funciono. No pierden nada con probar. Mi PS3 es una FAT de 80 gigas, no se si tendra algo que ver. Saludos.
19850 respuestas