› Foros › PlayStation 3 › Juegos
panteraperez escribió:tokao escribió:son capaces de anunciarlo mañana para sacarlo el jueves mis ganas..
ojalá ... no puedo tener más ganas. Se me está haciendo eterna la espera.
panteraperez escribió:tokao escribió:son capaces de anunciarlo mañana para sacarlo el jueves mis ganas..
mistico32 escribió:panteraperez escribió:tokao escribió:son capaces de anunciarlo mañana para sacarlo el jueves mis ganas..
Si es que es normal. Me he gastado 50 euros, porque estoy en el paro y no puedo gastarme ni un duro más para poder jugar a un juego de fútbol durante todo el año. Mi sobrino quiere que lo venda y compre el GTA V pero yo le digo que con lo que me dan no me llega para comprarlo. Y paso de poner más pasta. Y desde que lo compré aun no he podido jugar ya que es imposible con el lag y el bug que existe sobre todo en las áreas. La palabra es DESESPERACIÓN
fikipro escribió:somos muchos los que estamos en la msima situacion, a la espera del putpo parche para ver si por lo emnos se puede jugar porque a dia de hoy es injugable ofline y online ya ni te cuento...la mayor meirda que yo recuerde....a la altura claro esta de los grandes pros 08 09 10 .
es lamentable que estamos a 12 de noviembre ya y lo unico que sabemos es que han anuncaido el anuncio del supuesto parche....que no se sabe ni la fecha aun a falta de dos dias del lanzamiento en japon...todavia sacan el juego alli parcheado y nosotros a esperar....
lo de este año no lo recuerdo haber vivido con ningun otro jugepo, que me compre un jugeo y me sienta tan estafado....con una cara de tonto de esta forma no lo ha conseguido nadie salvo konami y su puta beta 2014.
para el que dice que fifa no arriesga no sabe ni lo que habla....ea arriesgo e innovo a principios de gen y lugeo trabajo sobre esa base...meintras konami vendia aurtenticas meirdas portadas de ps2 con un motor arcaico protagonizado por brobots con un online desatroso ....
en fin, van pasando los dias y todo siguie igual, a ver si sale ya el puto parche y veo si de verdad merece la pena quedarme el jugeo o venderlo y olvidfarme cuanto antes de el pesteam....los adams y cias y de esta saga...
mistico32 escribió:"panteraperez" Yo llamé a Konami España dos días después de su compra, y a la chica en medio de mi indignación en mi explicación se le escapó una breve sonrisa, y le dije que si le hacia gracia, que a mi ninguna, y le expliqué mi situación personal...se puso más recta que una vela, y supongo (porque no la veía) más roja que un tomate. Lo único en lo que me ayudó (si se puede llamar así) es que me dirigiera al servicio técnico de konami y me dio una dirección web...
A partir de aquí he dejado pasar el tiempo, y la indignación va en aumento...
Isco23 escribió:Pues a pc y punto otra cosa no hay.
Isco23 escribió:Que si...que este hilo es de ps3 pero si no lo arreglan coje y cómprate un pc gamer o si no vende el juego y no llores mas PESAO.
tokao escribió:espero que no se les olvide haber arreglado el tema con los option files la lentitud de cargar los escudos, el cursor de estrategia..entre otras muchas cosas
leewix escribió:tokao escribió:espero que no se les olvide haber arreglado el tema con los option files la lentitud de cargar los escudos, el cursor de estrategia..entre otras muchas cosas
Tienen tantas cosas que mejorar que me da a mí que se les a debido "olvidar" la mayoría...
Rapaz27 escribió:Las cosas claras ....o el parche pesa mas de 4 o 5 gb o no hay nada que hacer, esperemos los primeros videos desde Japón el jueves....y ese será el juego q nos encontraremos tras el parche.....un poco mas de paciencia compañeros.
tokao escribió:
alvicio escribió:Y ami que me da que el tan ansiado parche no va a solucionar ni un cuarto de los fallos........
Y se an esforzado al maximo para sacar cuatro botas de mierda........
Polter2k escribió:Rapaz27 escribió:Las cosas claras ....o el parche pesa mas de 4 o 5 gb o no hay nada que hacer, esperemos los primeros videos desde Japón el jueves....y ese será el juego q nos encontraremos tras el parche.....un poco mas de paciencia compañeros.
El tamaño del parche NO TIENE RELACION alguna con la cantidad de cosas arregladas... se ha repetido hasta el cansancio...
Lo que influirá en el tamaño es el DLC que tenga las caras y kits... ese pesará más... pero tampoco esperan una burrada de peso...
Pistone escribió:Habia una vez! un circo!!! bienvenidos al circo , presenta Robbye Ron!!!!
Agarraros de la silla , porque este video NO tiene desperdicio! es tener mas cara que espalda.
Comentarios como " solo tiene 4 fallos" o....." el online va a un 90%"
Me decepcionas tio!!!!!
http://youtu.be/ncVbeBzTm-4
Pistone escribió:Habia una vez! un circo!!! bienvenidos al circo , presenta Robbye Ron!!!!
Agarraros de la silla , porque este video NO tiene desperdicio! es tener mas cara que espalda.
Comentarios como " solo tiene 4 fallos" o....." el online va a un 90%"
Me decepcionas tio!!!!!
http://youtu.be/ncVbeBzTm-4
Polter2k escribió:y sigue el dia de la marmota.. pese a las buenas intenciones de jjoseca... algunos se dejan llevar por su negativismo una y otra vez... en fin... armarse de paciencia no mas...
Rapaz27 escribió:Uuufffff......
¿Pero que dice este personaje? no ha parado de mentir...cada vez que iba a soltar una patraña, su mirada se desviaba para otro lado...Ni el se creía lo que comentaba, 90%?? ...no menciona que esta repleto de bugs, en ningún momento que este mal OPTIMIZADO el juego, mal pinta si Konami a basado su parche en los errores reportados por este ..... señor ... Y que el parche sale esta semana, mucho me temo que no....PORRA: Miércoles 20 de noviembre.
luchyx escribió:Polter2k escribió:y sigue el dia de la marmota.. pese a las buenas intenciones de jjoseca... algunos se dejan llevar por su negativismo una y otra vez... en fin... armarse de paciencia no mas...
Amigo Polter, si algo tienes que a mi me falta es la paciencia, la verdad. .
Un saludo.
Layo, al final he tenido que ir yo a recoger el antidoto.
Venga va.....es un buen chute que nos vuelve a la realidad:
. Es casi imposible, rematar de primeras o de cabeza (a primer toque), en Tiro Avanzado y Tiro Manual… Los remates de primeras están mal optimizados… Solo rematan de primeras, (medianamente bien), con Tiro Básico…
. Disparas de fuera del área, y el portero en ocasiones, despeja CON LA CABEZA...¿?¿?¿? (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=omM-y2vGGXo
. Disparos "flojos", los despeja el portero a su propia portería, ("gol en propia puerta..."), o los deja muertos para un segundo remate a placer...xD (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=x9QQeG3xpEg
. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol... (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=a6y3Eysh4DQ (Constantes empanamientos de los jugadores... )
. Tiro Avanzado, suele acabar casi siempre en el larguero, o en gol…
. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...
. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%
. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso ...xD
. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...
. Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...
. Los disparos a bocajarro, acaban en gol, porque ni los mejores porteros , demuestran tener reflejos... y los defensas pierden la marca de manera "repentina" (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=x9QQeG3xpEg
. El modo "manual", bastante menos manual, que PES2013
. La Ley de la Ventaja está muy mal aplicada, beneficiando al infractor constantemente… Cuando te vas solo en dirección al área, (y si el rival te hace falta), el árbitro para el partido, para sacar una triste tarjeta amarilla, (incluso en jugadas que acaban en gol), en lugar de dejar seguir la jugada, y amonestar al finalizar la acción…
. En el modo online, sigue sin haber sanción a los jugadores que cuando van perdiendo, provocan lag, (saturando la línea), para forzar la desconexión e interrupción del partido… y en ocasiones, para colmo… le dan el partido ganado… ¿?¿?¿?
. Comentarios de Maldini y Carlos Martínez robotizados y entrecortados...
. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami con este PES2014... con un tracklist pobrísimo...
. Liga Máster capada y muy limitada...
. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos en cada acción...xD
. Más de 1000 faces LAMENTABLES y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...
. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)
. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag debido a su mala optimización gráfica...
. Partidos 2vs2 offline, con lag desde el minuto 1 al minuto 90
. Consolas que se apagan bruscamente, al intentar SALIR del JUEGO...
. La vaselinas con L1 + Triángulo, son demasiado efectivas y casi siempre acaban en gol… (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=BrOEWlJ9AFc
. En ocasiones, cuando hacemos un marcaje individual a Messí (por ejemplo), y Messi saca un córner, ese marcador aparece junto al argentino en la esquina sin poder moverlo, quitarlo o manejarlo… xD http://www.youtube.com/watch?v=_ggK-xAh ... ata_player
. PES2014 pretende ser un Simulador “real”, y sin embargo, nos llena la pantalla de flechitas de asistencia, ayudas a balón parado y en disparos, desmarques, pases, etc… De nada me sirve desactivarlas, si mi rival online, las tiene activadas… Cada falta al borde del área, es ahora gol seguro… xD
Por favor, desactivar las ayudas durante los partidos… Dejarlas solo disponibles para el modo entrenamiento, prácticas y partidos amistosos…
. Los escudos y emblemas editados tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar desesperantemente hasta que aparezcan en pantalla...
. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”
luchyx escribió:Polter2k escribió:y sigue el dia de la marmota.. pese a las buenas intenciones de jjoseca... algunos se dejan llevar por su negativismo una y otra vez... en fin... armarse de paciencia no mas...
Un saludo.
. Es casi imposible, rematar de primeras o de cabeza (a primer toque), en Tiro Avanzado y Tiro Manual… Los remates de primeras están mal optimizados… Solo rematan de primeras, (medianamente bien), con Tiro Básico…
. Disparas de fuera del área, y el portero en ocasiones, despeja CON LA CABEZA...¿?¿?¿? (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=omM-y2vGGXo
. Disparos "flojos", los despeja el portero a su propia portería, ("gol en propia puerta..."), o los deja muertos para un segundo remate a placer...xD (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=x9QQeG3xpEg
. Porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas impasibles, mientras les cuelan el gol... (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=a6y3Eysh4DQ (Constantes empanamientos de los jugadores... )
. Escenas de entrada de los jugadores al campo, con un frame rate, lamentable...
. Barullos, colisiones y aceleraciones de jugadores desproporcionadas y artificiales al 100%
. Remates que a veces no se producen cuando pulsas el botón, porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados en pantalla, se produce un lag bochornoso ...xD
. El cambio de jugador que muchas veces te deja tirado, cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto...
. Balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente...
. Los disparos a bocajarro, acaban en gol, porque ni los mejores porteros , demuestran tener reflejos... y los defensas pierden la marca de manera "repentina" (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=x9QQeG3xpEg
. La Ley de la Ventaja está muy mal aplicada, beneficiando al infractor constantemente… Cuando te vas solo en dirección al área, (y si el rival te hace falta), el árbitro para el partido, para sacar una triste tarjeta amarilla, (incluso en jugadas que acaban en gol), en lugar de dejar seguir la jugada, y amonestar al finalizar la acción…
. En el modo online, sigue sin haber sanción a los jugadores que cuando van perdiendo, provocan lag, (saturando la línea), para forzar la desconexión e interrupción del partido… y en ocasiones, para colmo… le dan el partido ganado… ¿?¿?¿?
. Una banda sonora, que define el "esfurzo" de Konami con este PES2014... con un tracklist pobrísimo...
. Un online INJUGABLE, que algunos "afortunados", aprovechan para sacar pecho y creerse que son unos cracks, mientras sus rivales sufren un lag de hasta 3 segundos en cada acción...xD
. Más de 1000 faces LAMENTABLES y muy poco trabajadas, incluso en equipos licenciados...
. Equipaciones licenciadas mal recreadas, (pantalón amarillo 2ª Barça, Piqué manga corta... logos, personalización y publicidades desactualizadas, etc, etc...)
. Involución en la variedad de estadios, donde además, la mayoría producen aún más lag debido a su mala optimización gráfica...
. La vaselinas con L1 + Triángulo, son demasiado efectivas y casi siempre acaban en gol… (VER VÍDEO): http://www.youtube.com/watch?v=BrOEWlJ9AFc
. En ocasiones, cuando hacemos un marcaje individual a Messí (por ejemplo), y Messi saca un córner, ese marcador aparece junto al argentino en la esquina sin poder moverlo, quitarlo o manejarlo… xD http://www.youtube.com/watch?v=_ggK-xAh ... ata_player
. PES2014 pretende ser un Simulador “real”, y sin embargo, nos llena la pantalla de flechitas de asistencia, ayudas a balón parado y en disparos, desmarques, pases, etc… De nada me sirve desactivarlas, si mi rival online, las tiene activadas… Cada falta al borde del área, es ahora gol seguro… xD
Por favor, desactivar las ayudas durante los partidos… Dejarlas solo disponibles para el modo entrenamiento, prácticas y partidos amistosos…
. Los escudos y emblemas editados tardan una eternidad en cargarse, teniendo que esperar desesperantemente hasta que aparezcan en pantalla...
. Un Soporte Técnico, AUSENTE... que vive aislado de la comunidad PES, y siguen promocionando esta BETA, a toda costa, como “obra magistral…”
alvicio escribió:luchyx escribió:Polter2k escribió:y sigue el dia de la marmota.. pese a las buenas intenciones de jjoseca... algunos se dejan llevar por su negativismo una y otra vez... en fin... armarse de paciencia no mas...
Un saludo.
Comprate un PC "amijo"
Que por lo que se lee por aqui, en PC es otro juego
Ironic off.........