[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy me a pasado una cosa para flipar, en un partido online voy a sacar con el portero, le doy al circulo para ponerla en la otra punta del campo y le da como de medio-exterior al balon y este acaba en el fondo de mi porteria...imaginaros mi careto, cuando veo que a sido gol en propia puerta...
corlinha10 escribió:Hoy me a pasado una cosa para flipar, en un partido online voy a sacar con el portero, le doy al circulo para ponerla en la otra punta del campo y le da como de medio-exterior al balon y este acaba en el fondo de mi porteria...imaginaros mi careto, cuando veo que a sido gol en propia puerta...


en alguna ocasion me ha pasado algo similar que por h por b el balon va a parar en mi porteria...
alvicio escribió:Megadeth666 por suerte no pagué 50 € , lo compre en la store, pero aun asi me parece una vergüenza y un timo esta BAZOFIA de beta, pero nada, si ati te gusta y te parece bien que en el año 2014 saquen semejante sberracion, pues perfecto....

Peor me lo pones que ahora no puedes ni venderlo y no creo que porque a mi me guste o no influya para que lo saquen de nuevo el año que viene
corlinha10 escribió:Hoy me a pasado una cosa para flipar, en un partido online voy a sacar con el portero, le doy al circulo para ponerla en la otra punta del campo y le da como de medio-exterior al balon y este acaba en el fondo de mi porteria...imaginaros mi careto, cuando veo que a sido gol en propia puerta...

A mi una vez me tocaba sacar un corner se quedo bugeado un defensa del contrario al lado del banderin y cogio la pelota antes de que sacara el corner y me cogio con todo el equipo esperando el saque de corner y el jugador suyo yendose de cara a mi portero xd al final la falló

Pd: el segubdo gol que le meten al chelsea ayer es puro Pes2014 xd
¿Alguien juega con algún Option File?¿Cual es el mejor?no me gusta NADA jugar con los jugadores actuales. ¿Sabéis como es Konami en cuanto a las actualizaciones?Me refiero a que si dice que es en Noviembre es en Noviembre,o puede que sea Enero y estemos sin nada...
francesco88 escribió:¿Alguien juega con algún Option File?¿Cual es el mejor?no me gusta NADA jugar con los jugadores actuales. ¿Sabéis como es Konami en cuanto a las actualizaciones?Me refiero a que si dice que es en Noviembre es en Noviembre,o puede que sea Enero y estemos sin nada...

No conozco ninguno bien actualizado... los que hay actualizan las plantillas de los equifpos mas conocidos nada mas
francesco88 escribió:¿Alguien juega con algún Option File?¿Cual es el mejor?no me gusta NADA jugar con los jugadores actuales. ¿Sabéis como es Konami en cuanto a las actualizaciones?Me refiero a que si dice que es en Noviembre es en Noviembre,o puede que sea Enero y estemos sin nada...


No se si se pueden poner aquí links pero te mando por mp uno de los mejores por ahora.
elbrujoguru escribió:
francesco88 escribió:¿Alguien juega con algún Option File?¿Cual es el mejor?no me gusta NADA jugar con los jugadores actuales. ¿Sabéis como es Konami en cuanto a las actualizaciones?Me refiero a que si dice que es en Noviembre es en Noviembre,o puede que sea Enero y estemos sin nada...


No se si se pueden poner aquí links pero te mando por mp uno de los mejores por ahora.


Muchas gracias!ese es el que estoy viendo comentarios para ver si bajarmelo o no. En la actualización que tiene que hacer dentro de poco Konami habrá mejoras de juego, que todos las pedimos. No se si instalando antes este Option File y después la actualización de Konami me daría problemas o incluso alomejor no me dejaría actualizar, así que voy a seguir leyendo comentarios de gente que lo tenga ya. A todo esto, es una vergüenza que tengamos que estar "preocupados" los que pagamos, mientras ellos tienen ya su bolsillo lleno y no miran por darse algo de prisa. Pero todo esto no habría pasado si no hubiesen puesto a la venta un juego que tiene mas bugs que su propia demo…
Pero que lo soluciono rápido. El año que viene no van a tener mis 50 euros, y si como yo, hubiesen mas personas, ya se darían prisa ya...
A todo esto a pesar de que el juego cuando juegan 2 personas entre si en casa se puede jugar pero vs.com o online esta lleno de bugs infumables,toda esa prensa escrita y digital antes de la salida del juego y en los gameplays del gamescon que decian que Konami iba por el buen camino que se acercaba a el otro juego de futbol de EA¿nadie detecto nada raro en el juego?Por que?por qué. [buuuaaaa] :-?
Kaitano escribió:
corlinha10 escribió:Hoy me a pasado una cosa para flipar, en un partido online voy a sacar con el portero, le doy al circulo para ponerla en la otra punta del campo y le da como de medio-exterior al balon y este acaba en el fondo de mi porteria...imaginaros mi careto, cuando veo que a sido gol en propia puerta...

A mi una vez me tocaba sacar un corner se quedo bugeado un defensa del contrario al lado del banderin y cogio la pelota antes de que sacara el corner y me cogio con todo el equipo esperando el saque de corner y el jugador suyo yendose de cara a mi portero xd al final la falló

Pd: el segubdo gol que le meten al chelsea ayer es puro Pes2014 xd



corlinha10, ¿te refieres a ésto verdad?: http://www.youtube.com/watch?v=IjEUNz7oGrQ

Kaitano, ¿te pasó algo similar a ésto otro?: http://www.youtube.com/watch?v=_ggK-xAhj9Q

Según me comentaron los chicos de la Comunidad Locos por el PES PC, ha informado de este tipos de bugs... [buaaj] [+furioso] [uzi]

Lo del córner a mi me ha pasado cuando hago un "marcaje al hombre", y ese "hombre" es el encargado de sacar de esquina...( http://www.youtube.com/watch?v=HL0SdFL_yBE)

Ese bug, también lo incluí en mi propio feedback...xD ¡LAMENTABLE!

Se le amontona el trabajo a koñami... [rtfm] xD

P.D. Es uno de los juegos peor programados que he jugado http://www.youtube.com/watch?v=BrOEWlJ9AFc cawento ¡INDEFENDIBLE!
yo diria que mañana o pasado anunciaran los que arregla el parche en jugabilidad y el jueves estará para descargar
eso es lo que pienso yo
Ojala me equivoque pero esta semana anuncian el parche y la semana que viene se descargara.
Jajajaja, tokao y Pistone, no os hagáis ilusiones. Yo digo que el parche sale dentro de DOS semanas.
nickplatino escribió:Jajajaja, tokao y Pistone, no os hagáis ilusiones. Yo digo que el parche sale dentro de DOS semanas.


+1, yo también apuesto por esa fecha.
Ales Hemsky escribió:
nickplatino escribió:Jajajaja, tokao y Pistone, no os hagáis ilusiones. Yo digo que el parche sale dentro de DOS semanas.


+1, yo también apuesto por esa fecha.



made in konami...demo en agosto con la puta foto del boli y el lamefalos y demo en septiembre....
parche en noviembre y lo sacaran la ultima semana de noviembre...para mi eso es ya cais diciembre por lo que mejor es decir....chicos el parche estarara cerda de diciembre.....y no que suletan noviembre y lo pondra el 27 o asi....

en fin....por todas la smentitas de este año...por sacar una puta beta por 50 pavos....por hacer lo que han hecho les he cogido un asco que no es normal....
Yo no es que les haya cogido asco.....lo siguiente.

Después de ver los videos de Layo, no se como hay personas que aún los defienda. Lo que no saben es que hacen un "flaco" favor al fútbol virtual e incluso a ellos mismos.

Deberían devolver los 50 euros que nos han sacado por semejante MIERDA INJUGABLE Y LLENO DE BUGS.

Saludos.
Y seguimos con el bucle infinito... ojala el parche salga luego... para bien o para mal... esto ya parece el día de la marmota... XD
Asi es Layo, eso del corner me paso a mi, me quitaron la pelota y me atacaron, lo peor de todo es que mi equipo se quedó empanado esperando el corner y no bajaban a defender xD
Os digo tambien una cosa.. por mas que os quejeis no va a cambiar el juego.

Lo comento porque veo que hasta se enfadais uno con otros por que a alguien le guste el juego, y tampoco es para eso..

Vamos a respetar las opiniones de los demas y a no repetir continuamente lo mismo, porque ya os digo.. los errores se saben de sobra.

Por supuesto podeis hacer lo que querais y seguir con el mismo tema, pero vais a seguir en ese "bucle" que no soluciona nada y que solo os lleva a disgustos tontos por un juego.
Ayer me di cuenta para mi propia desgracia q soy fan incondicional de pes,me explico.Ayer fui a casa de mi hermano q siempre me dice q pruebe fifa,me eche bastantes partidos con el y cogerle el rollo a los botones, no termino de llenarme a parte de q el campo se me figuró mas pequeño,(no se si es cosa mia).no quiero despreciar a fifa ni mucho menos y respeto a quien le guste,pero lo triste esq prefiero esta mierda de pes a pesar de sus tropecientos fallos,no digo con esto q no lo arreglen pero no puedo evitar pensar lo que puede ser este pes sin llegan a arreglar.eso si lo de las licencias deberían solucionarlo el año q viene de una p... Vez pq es un gustazo para mi jugar con el Arsenal y no con el north london ya q solo juego online y ahi los option file no sirven de nada. En fin que m da q voy a ser de pes hasta q me muera o hasta q desaparezca por su propia incompetencia.
gelete32 escribió:Ayer me di cuenta para mi propia desgracia q soy fan incondicional de pes,me explico.Ayer fui a casa de mi hermano q siempre me dice q pruebe fifa,me eche bastantes partidos con el y cogerle el rollo a los botones, no termino de llenarme a parte de q el campo se me figuró mas pequeño,(no se si es cosa mia).no quiero despreciar a fifa ni mucho menos y respeto a quien le guste,pero lo triste esq prefiero esta mierda de pes a pesar de sus tropecientos fallos,no digo con esto q no lo arreglen pero no puedo evitar pensar lo que puede ser este pes sin llegan a arreglar.eso si lo de las licencias deberían solucionarlo el año q viene de una p... Vez pq es un gustazo para mi jugar con el Arsenal y no con el north london ya q solo juego online y ahi los option file no sirven de nada. En fin que m da q voy a ser de pes hasta q me muera o hasta q desaparezca por su propia incompetencia.


yo juego con un option file, con todo licenciado mas la liga alemana, incluidos los traspasos mas importantes, como bale, kaká... te digo esto porque también juego online y no me da ningun problema, de echo lo que hice fue meterme el parche en otro usuario por si acaso, y me dio por probar el online y funcionaba perfecto(quitando el tremendo lag que ya viene por defecto), lo único es que al elegir equipo, no te sale la liga alemana, pero si te salen los escudos, equipaciones y nombres reales de la premier, bájate cualquier parche, e instalalo en otro usuario y pruebas, ya que el juego tiene bugs por lo menos juegas con licencias... aunque yo que tu me esperaría a la actu para poner otro parche, yo igual me he precipitado. un saludo!!
Muy bonita la camiseta de Japón.
http://www.youtube.com/watch?v=oPjVIfJ53no#t=12
Lástima no lucirla en este PES por los hjdp de EA.
Hola, qué tal.

Nosotros estamos jugando al PES del año pasado pero os quería preguntar:

-Qué tal funciona el de este año online.

-Y después de meses, qué defectos consideráis los más gordos.

Gracias
daredevil1898 escribió:Hola, qué tal.

Nosotros estamos jugando al PES del año pasado pero os quería preguntar:

-Qué tal funciona el de este año online.

-Y después de meses, qué defectos consideráis los más gordos.

Gracias


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Hay que estar atentos al Winning Eleven 2014, a ver si alguien juega a una copia y nos cuenta.

No sé si se ha colgado antes las fotos del parche que va a salir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es lo que hacen los modders.

Imagen
bouero_100 escribió:
gelete32 escribió:Ayer me di cuenta para mi propia desgracia q soy fan incondicional de pes,me explico.Ayer fui a casa de mi hermano q siempre me dice q pruebe fifa,me eche bastantes partidos con el y cogerle el rollo a los botones, no termino de llenarme a parte de q el campo se me figuró mas pequeño,(no se si es cosa mia).no quiero despreciar a fifa ni mucho menos y respeto a quien le guste,pero lo triste esq prefiero esta mierda de pes a pesar de sus tropecientos fallos,no digo con esto q no lo arreglen pero no puedo evitar pensar lo que puede ser este pes sin llegan a arreglar.eso si lo de las licencias deberían solucionarlo el año q viene de una p... Vez pq es un gustazo para mi jugar con el Arsenal y no con el north london ya q solo juego online y ahi los option file no sirven de nada. En fin que m da q voy a ser de pes hasta q me muera o hasta q desaparezca por su propia incompetencia.


yo juego con un option file, con todo licenciado mas la liga alemana, incluidos los traspasos mas importantes, como bale, kaká... te digo esto porque también juego online y no me da ningun problema, de echo lo que hice fue meterme el parche en otro usuario por si acaso, y me dio por probar el online y funcionaba perfecto(quitando el tremendo lag que ya viene por defecto), lo único es que al elegir equipo, no te sale la liga alemana, pero si te salen los escudos, equipaciones y nombres reales de la premier, bájate cualquier parche, e instalalo en otro usuario y pruebas, ya que el juego tiene bugs por lo menos juegas con licencias... aunque yo que tu me esperaría a la actu para poner otro parche, yo igual me he precipitado. un saludo!!

Gracias por contestar,pero como dices esperaré,pq supongo q por ejemplo no me dejara jugar online con ozil en el Arsenal.
Daredevil mirad tres o cuatro paginas atras,un compañero hace una descripcion de todos los fallos y bugs q tiene el juego.en cuanto ql online va fatal, de vez en cuando suena la flauta y va un partido perfecto,pero por muy bien q vaya siempre se ralentiza al llegar a las areas y sobre todo si hay muchos jugadores, yo de vosotros esperaria hasta despues del parche a ver si solucionan algo.
gelete32 escribió:Ayer me di cuenta para mi propia desgracia q soy fan incondicional de pes,me explico.Ayer fui a casa de mi hermano q siempre me dice q pruebe fifa,me eche bastantes partidos con el y cogerle el rollo a los botones, no termino de llenarme a parte de q el campo se me figuró mas pequeño,(no se si es cosa mia).no quiero despreciar a fifa ni mucho menos y respeto a quien le guste,pero lo triste esq prefiero esta mierda de pes a pesar de sus tropecientos fallos,no digo con esto q no lo arreglen pero no puedo evitar pensar lo que puede ser este pes sin llegan a arreglar.eso si lo de las licencias deberían solucionarlo el año q viene de una p... Vez pq es un gustazo para mi jugar con el Arsenal y no con el north london ya q solo juego online y ahi los option file no sirven de nada. En fin que m da q voy a ser de pes hasta q me muera o hasta q desaparezca por su propia incompetencia.


Bastante de acuerdo con lo que comentas, ("por desgracia...") ;-)

Por eso opino que hay que marcarle a konami el camino a seguir, ya que somos nosotros los que nos gastamos el dinero en su juego, y me temo que andan muy despitados respecto a por qué nos quejamos tanto este año, los de PS3...

Buena propuesta, (en mi opinión, mejor sensación jugable que la competencia...), pero muy mal plasmada, por culpa de tanta mala optimización...xD

"Espero que se retrase el parche jugable", porque si viene esta semana, será "imposible" que hayan optimizado todos los errores reportados...
Otra cosa es la actualización de caras, uniformes y traspasos, que ya la tienen desde hace semanas, y no se dignan a publicarla... ¡ PENOSO...!

El parche "jugable", está retrasando la actualización de plantillas, stats, etc... y no debería ser así...

Esto demuestra el "KAOS" que hay en koñami últimamente...xD

Salu2!


EDITO: daredevil1898, lee a partir de la página 1360 y descubrirás la "lista de éxitos" que incluye este PES2014... ;-)
Pues yo hasta que no saquen el parche que lo arregle todo o lo mas gordo, no lo compraré. A ver si para el mes que viene esté ya subsanado los bugs, ralentizaciones y disparos.
bouero_100 escribió:
gelete32 escribió:Ayer me di cuenta para mi propia desgracia q soy fan incondicional de pes,me explico.Ayer fui a casa de mi hermano q siempre me dice q pruebe fifa,me eche bastantes partidos con el y cogerle el rollo a los botones, no termino de llenarme a parte de q el campo se me figuró mas pequeño,(no se si es cosa mia).no quiero despreciar a fifa ni mucho menos y respeto a quien le guste,pero lo triste esq prefiero esta mierda de pes a pesar de sus tropecientos fallos,no digo con esto q no lo arreglen pero no puedo evitar pensar lo que puede ser este pes sin llegan a arreglar.eso si lo de las licencias deberían solucionarlo el año q viene de una p... Vez pq es un gustazo para mi jugar con el Arsenal y no con el north london ya q solo juego online y ahi los option file no sirven de nada. En fin que m da q voy a ser de pes hasta q me muera o hasta q desaparezca por su propia incompetencia.


yo juego con un option file, con todo licenciado mas la liga alemana, incluidos los traspasos mas importantes, como bale, kaká... te digo esto porque también juego online y no me da ningun problema, de echo lo que hice fue meterme el parche en otro usuario por si acaso, y me dio por probar el online y funcionaba perfecto(quitando el tremendo lag que ya viene por defecto), lo único es que al elegir equipo, no te sale la liga alemana, pero si te salen los escudos, equipaciones y nombres reales de la premier, bájate cualquier parche, e instalalo en otro usuario y pruebas, ya que el juego tiene bugs por lo menos juegas con licencias... aunque yo que tu me esperaría a la actu para poner otro parche, yo igual me he precipitado. un saludo!!


¿Juegas con un Option File?¿Me podrías decir cual es?me bajé uno el otro día,lo instalé y no me fue bien, no se si error mío o del Option File, así que si tuvieses alguna url tanto del Option File como un Tutorial te lo agradecería muchísimo!Y porcierto,ahora instalo un Option File,¿me dejaría actualizar Konami?gracias!
daredevil1898 escribió:Hola, qué tal.

Nosotros estamos jugando al PES del año pasado pero os quería preguntar:

-Qué tal funciona el de este año online.

-Y después de meses, qué defectos consideráis los más gordos.

Gracias


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llorando de la risa me hallo jajajajajajajajajajajajajjajaja
Mis ganas de jugar a este juego son superiores , a cualquier bronca o desanimo con Konami.....que lo tengo os lo puedo asegurar.

Pero pasan los dias y lo que sueño es poder disfrutar de este juego , porque como saben tengo el fifa y ya estoy hasta las narices. Muy bueno como producto , pero de futbol es mas que discutible. El control del balón del pro y la libertad que tiene el balón del pro , no lo tiene fifa.......pero eso ahora sirve de poco , si no arreglan los fallos mas graves.

Mirar este video , ok ya sabemos que es publicidad ¿ Pero quien no sueña con que arreglen este juego en los apartados de jugabilidad y online ?

http://youtu.be/v04rGP47Su4
arcalle escribió:Muy bonita la camiseta de Japón.
http://www.youtube.com/watch?v=oPjVIfJ53no#t=12
Lástima no lucirla en este PES por los hjdp de EA.


Eso y la liga de Japón tambien que mira que nos pongan una liga asiatica para editar y que no venga dicha liga y haya que crearla es para partirse la caja.
jjoseca escribió:Os digo tambien una cosa.. por mas que os quejeis no va a cambiar el juego.

Lo comento porque veo que hasta se enfadais uno con otros por que a alguien le guste el juego, y tampoco es para eso..

Vamos a respetar las opiniones de los demas y a no repetir continuamente lo mismo, porque ya os digo.. los errores se saben de sobra.

Por supuesto podeis hacer lo que querais y seguir con el mismo tema, pero vais a seguir en ese "bucle" que no soluciona nada y que solo os lleva a disgustos tontos por un juego.


Tu tienes el juego? Si no recuerdo mal vendiste el de ps3 no? Tienes el de pc? Es por curiosidad. (Mas que nada, porque con lo fan que eres, me suena que dijiste que lo vendiste al principio)
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro :) , aunque llevo ya meses leyendo este hilo entre otros. Ayer estuve en casa de un amigo jugando a este por ahora decepcionante pero esperanzador Pes14, el caso, es que errores como ralentización en áreas, respuesta del mando, etc, no eran tan evidentes como en la copia que yo poseo, así como el tema de los 3 pitidos y reinicio de consola al salir del juego, y todo esto teniendo configurada la conexión automática a internet al iniciar el juego y sin tan si quiera tener instalado el juego, mi pregunta es, ¿ es posible que mi juego este defectuoso? he de decir que las ps3 son de la misma versión de 160gb. A ver si hay alguien que pueda darme respuesta, gracias.
[360º]
Adam Bhatti en twitter...

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6065978368

Inminentes noticias...

DLC + PARCHE el jueves con la salida de we 2014.

Como siempre, nada confirmado, no se sabe nada... Al parecer la nueva camiseta de Japón llegará despues de la salida de we...

Tenemos entonces 2 caminos :

1. Parche + dlc este jueves y otro dlc mas adelante (camiseta japón, bombonera y estadio arabe ?¿ )

2. todo para la semana que viene como minimo
arash666 escribió:
jjoseca escribió:Os digo tambien una cosa.. por mas que os quejeis no va a cambiar el juego.

Lo comento porque veo que hasta se enfadais uno con otros por que a alguien le guste el juego, y tampoco es para eso..

Vamos a respetar las opiniones de los demas y a no repetir continuamente lo mismo, porque ya os digo.. los errores se saben de sobra.

Por supuesto podeis hacer lo que querais y seguir con el mismo tema, pero vais a seguir en ese "bucle" que no soluciona nada y que solo os lleva a disgustos tontos por un juego.


Tu tienes el juego? Si no recuerdo mal vendiste el de ps3 no? Tienes el de pc? Es por curiosidad. (Mas que nada, porque con lo fan que eres, me suena que dijiste que lo vendiste al principio)


Tengo la versión review de PC y la promo de PS3.

Y no, no he vendido ninguno de los dos (más que nada porque no se debe vender [carcajad] ), pero si, la verdad esque ni juego..
Osea, que nosotros tendremos la camiseta de Japón mal hecha y los japoneses con la original y encima la que van a llevar en el mundial de Brasil?

Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
francesco88 escribió:
bouero_100 escribió:
gelete32 escribió:Ayer me di cuenta para mi propia desgracia q soy fan incondicional de pes,me explico.Ayer fui a casa de mi hermano q siempre me dice q pruebe fifa,me eche bastantes partidos con el y cogerle el rollo a los botones, no termino de llenarme a parte de q el campo se me figuró mas pequeño,(no se si es cosa mia).no quiero despreciar a fifa ni mucho menos y respeto a quien le guste,pero lo triste esq prefiero esta mierda de pes a pesar de sus tropecientos fallos,no digo con esto q no lo arreglen pero no puedo evitar pensar lo que puede ser este pes sin llegan a arreglar.eso si lo de las licencias deberían solucionarlo el año q viene de una p... Vez pq es un gustazo para mi jugar con el Arsenal y no con el north london ya q solo juego online y ahi los option file no sirven de nada. En fin que m da q voy a ser de pes hasta q me muera o hasta q desaparezca por su propia incompetencia.


tienes un mensaje privado
yo juego con un option file, con todo licenciado mas la liga alemana, incluidos los traspasos mas importantes, como bale, kaká... te digo esto porque también juego online y no me da ningun problema, de echo lo que hice fue meterme el parche en otro usuario por si acaso, y me dio por probar el online y funcionaba perfecto(quitando el tremendo lag que ya viene por defecto), lo único es que al elegir equipo, no te sale la liga alemana, pero si te salen los escudos, equipaciones y nombres reales de la premier, bájate cualquier parche, e instalalo en otro usuario y pruebas, ya que el juego tiene bugs por lo menos juegas con licencias... aunque yo que tu me esperaría a la actu para poner otro parche, yo igual me he precipitado. un saludo!!


¿Juegas con un Option File?¿Me podrías decir cual es?me bajé uno el otro día,lo instalé y no me fue bien, no se si error mío o del Option File, así que si tuvieses alguna url tanto del Option File como un Tutorial te lo agradecería muchísimo!Y porcierto,ahora instalo un Option File,¿me dejaría actualizar Konami?gracias!
Pistone escribió:Adam Bhatti en twitter...

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6065978368

Inminentes noticias...

DLC + PARCHE el jueves con la salida de we 2014.

Como siempre, nada confirmado, no se sabe nada... Al parecer la nueva camiseta de Japón llegará despues de la salida de we...

Tenemos entonces 2 caminos :

1. Parche + dlc este jueves y otro dlc mas adelante (camiseta japón, bombonera y estadio arabe ?¿ )

2. todo para la semana que viene como minimo

Japón a nosotros no nos incumbre porque no la tenemos licenciada....y lo de los estadios es para diciembre.....creo que vendrán con la supercopa sudamericana y recopa a mediados de diciembre.
jjoseca escribió:Os digo tambien una cosa.. por mas que os quejeis no va a cambiar el juego.


Lo comento porque veo que hasta se enfadais uno con otros por que a alguien le guste el juego, y tampoco es para eso..

Vamos a respetar las opiniones de los demas y a no repetir continuamente lo mismo, porque ya os digo.. los errores se saben de sobra.

Por supuesto podeis hacer lo que querais y seguir con el mismo tema, pero vais a seguir en ese "bucle" que no soluciona nada y que solo os lleva a disgustos tontos por un juego.


A ver si te hacen caso... porque eso lo vengo diciendo desde hace rato ya y parece que hablaramos con paredes... XD
REYZIDANE escribió:Osea, que nosotros tendremos la camiseta de Japón mal hecha y los japoneses con la original y encima la que van a llevar en el mundial de Brasil?

Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En ese tema no hay nada que hacer, en año de mundial la selección japonesa sólo puede estar licenciada en WE.

Temas de EA y la licencia oficial para los mundiales..
Vamos que si Konami quisiera hacer un juego del Mundial para los peseros , nos comeriamos los mocos con las licencias otra vez.
por que la nueva face que tendrá GIOVANI DOS SANTOS se parece a Michael Jackson de pequeño?
y por que la de GAGO se parece a Michael Jackson de mayor?
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Osea, que nosotros tendremos la camiseta de Japón mal hecha y los japoneses con la original y encima la que van a llevar en el mundial de Brasil?

Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En ese tema no hay nada que hacer, en año de mundial la selección japonesa sólo puede estar licenciada en WE.

Temas de EA y la licencia oficial para los mundiales..


Eso no lo entiendo. Ya que por esa regla de 3, no tendríamos tampoco a la selección española, alemana, etc…
Pistone escribió:Adam Bhatti en twitter...

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6065978368

Inminentes noticias...

DLC + PARCHE el jueves con la salida de we 2014.

Como siempre, nada confirmado, no se sabe nada... Al parecer la nueva camiseta de Japón llegará despues de la salida de we...

Tenemos entonces 2 caminos :

1. Parche + dlc este jueves y otro dlc mas adelante (camiseta japón, bombonera y estadio arabe ?¿ )

2. todo para la semana que viene como minimo


Perdón, no se si he entendido bien. Este jueves 14 ya habrá dlc con las nuevas caras y fichajes actualizados y demás? a mi lo de la camiseta de los japos como que me da igual.
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Osea, que nosotros tendremos la camiseta de Japón mal hecha y los japoneses con la original y encima la que van a llevar en el mundial de Brasil?

Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En ese tema no hay nada que hacer, en año de mundial la selección japonesa sólo puede estar licenciada en WE.

Temas de EA y la licencia oficial para los mundiales..


Que a Konami le pase esto en su propia casa es para mondarse. :O
arcalle escribió:
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Osea, que nosotros tendremos la camiseta de Japón mal hecha y los japoneses con la original y encima la que van a llevar en el mundial de Brasil?

Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En ese tema no hay nada que hacer, en año de mundial la selección japonesa sólo puede estar licenciada en WE.

Temas de EA y la licencia oficial para los mundiales..


Eso no lo entiendo. Ya que por esa regla de 3, no tendríamos tampoco a la selección española, alemana, etc…


Tampoco lo entiendo demasiado bien, pero supongo que EA habrá encontrado la manera de "quitar" la licencia de la selección japonesa fuera de su territorio, otra explicación no tiene.

Ellos mismos (Konami) dijeron que no estaba licenciada por estos motivos.
jjoseca escribió:
Tampoco lo entiendo demasiado bien, pero supongo que EA habrá encontrado la manera de "quitar" la licencia de la selección japonesa fuera de su territorio, otra explicación no tiene.

Ellos mismos (Konami) dijeron que no estaba licenciada por estos motivos.

Estaría bien que Konami espabilara, porque todos los años les pasa lo mismo con alguna licencia. Pero bueno, tienen tantos frentes abiertos que es normal que la saga se esté derrumbando como un castillo de naipes.
La próxima DLC, incluiría:

• 800 nuevas face/rostros.
• Transferencias actualizadas.
• Nuevos Efectos visuales.
• Incorporación al Juego del Modo 11 vs 11 (Plataforma Online).
• Incorporación de Chat.
• Ajustes en el Gameplay.
• Incorporación del nuevo sistema “team play”.
• Posibilidad de jugar torneos Online, de manera individual y mediante la Liga Master Online.
• Nuevos Kit Oficiales y suma de 3er Kits.
• Modificación de kits & nuevos sponsors.
• Nuevos botines Adidas, Nike, Puma y Mizuno.
• Se simplifica el Modo Editar, incorporando la función de copiar base y otras funciones.



Mas allá de no ser una confirmación definitiva, esta información fue obtenida de un perfil oficial de KONAMI


http://wenblatam.com/blog/novedades-de-la-dlc-pes2014
el caso es que en el tema liecnmicas simpre tiene la culpa ea....pobrecita konami ....y no tendra culpa konami por hacer las cosas tan mal año ytas año y dejar que les vacilen las liecncias......es que ea es el demonio.....


bueno mencion especiaol al adam bathi anunciando el anuncio de un parche que aun no teiene ni fecha...cada dia que pasa konami da la impresion de todo menos de ser una empresa seria como lo fue en el pasado con esta saga....eso si en el twiter lo han puesto fino [plas] [qmparto]
19850 respuestas