[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

bueno que, cuando sale el parche???? igual ni sale... jejeje cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Ya sé que esto no va a aquí, pero yo no esperaría mucho del parche...es más, de Konami no esperaría NADA a estas alturas. Menudo esperpento de empresa.

La última que han liado:

Después de estar 2 meses esperando a la puta versión de STEAM, hoy se han decidido a publicarla (sin previo aviso) al "módico precio" de 49,99eurazos, con 2 cojones, cuando el precio de la versión física en PC es de 39,99€.

Les ha debido caer la de dios en los foros, y han tenido que actualizar el precio y dejarlo en 39,99€.

Es una más que nos cuela Konami, una más en una larga lista de despropositos que llevan acumulados en los últimos años, y en concreto, con este PES están rebasando todos los limites, dando una imagen de autentica empresa "bananera". Esta lamentable gestión de Lolami se puede cargar de un plumazo una de las sagas más míticas del mundillo, lo van a tener muy negro para recuperar la confianza del consumidor de cara a PES 2015.

Por esto y por todo lo que llevamos encima, pienso que el parche no va a solucionar practicamente nada.

salu2
r_hayabusa escribió:
jjoseca escribió:
javibarreiro escribió:Yo no entiendo tanto revuelo con el tema de la versión PC, en todos los pes, en todos, desde ps2 hasta la actualidad, en todas y cada una de las ediciones la versión PC siempre ha sido superior a la de consolas, no solo en gráficos, sino en muchas más cosas, y se nota más a partir de pes 2008, mucho más fluido y menos fallos en general.


Las versiones de PC suelen ser mejor en todos los juegos, es normal.

De todas formas, el juego sigue teniendo los mismos errores en la versión PC, pero todo va más fluido y con mejores gráficos.
. Básicamente esto. El juego en sí es el mismo, no entiendo que se alabe la versión PC y se denoste tanto a la versión PS3 en este foro cuando las dos versiones son prácticamente iguales, salvo la resolución y que en PC tiene menos tirones en las escenas introductorias y repeticiones


Error!! El hecho de que la fluidez sea mejor, influye en todo el juego. Desde las escenas introductorias, hasta la respuesta de los controles, como el hecho de que se pueda rematar sin los fallos de la versión PS3 los centros, o que los os defensas no se queden tan empanados... o lo mas importante, que no se ralentice el juego en las áreas, con lo que tanto atacantes como defensas pueden responder bien a los controles de forma inmediata. Ello impide los fallos que tanto se cometen tanto en ataque como en defensa, como que el delantero tarde en tirar, no remate un centro o el defensa se quede parado.

Es que el hecho de que el juego no tenga esas ralentizaciones, es una mejora brutal... se entiende que ello afectaría, si consiguen solucionar el tema en PS3, a una muy mejorada experiencia de juego.

Ya después de esto, deberían arreglar detalles como los porteros, cierta agilidad de los jugadores que en ocasiones tardan mucho en girarse, o los tiros que van sin potencia o demasiado scriptados... esos fallos si son comunes de las dos versiones...
Con el Fileloader de PC se pueden ajustar la potencia de los tiros, así que eso no debería ser un problema porque parece fácil de solucionar de cara al parche.

Yo en PC tengo la combinación: Pesedit, Fileloader, SweetFX, y CameraSettings XD, me pongo la cámara de PC modificada que parece la del Bernabéu (el Camp Nou lo tiene casi terminado un modder) y disfruto mucho.
Gasset escribió:Con el Fileloader de PC se pueden ajustar la potencia de los tiros, así que eso no debería ser un problema porque parece fácil de solucionar de cara al parche.

Yo en PC tengo la combinación: Pesedit, Fileloader, SweetFX, y CameraSettings XD, me pongo la cámara de PC modificada que parece la del Bernabéu (el Camp Nou lo tiene casi terminado un modder) y disfruto mucho.


Te agredecería si me pudieras pasar esa configuración para la camara por MP...o si sabes de algun sitio donde tengan recopilados distintas configs para las camaras.

salu2
GottaEvil escribió:
Gasset escribió:Con el Fileloader de PC se pueden ajustar la potencia de los tiros, así que eso no debería ser un problema porque parece fácil de solucionar de cara al parche.

Yo en PC tengo la combinación: Pesedit, Fileloader, SweetFX, y CameraSettings XD, me pongo la cámara de PC modificada que parece la del Bernabéu (el Camp Nou lo tiene casi terminado un modder) y disfruto mucho.


Te agredecería si me pudieras pasar esa configuración para la camara por MP...o si sabes de algun sitio donde tengan recopilados distintas configs para las camaras.

salu2


Con el último Pesedit no me funciona el CameraSettings, pero los últimos Fileloader (tambíen el que viene con el Pesedit) vienen con editor de cámaras.

Ahora busco mi configuración y edito este mensaje.

PD: Igual dependiendo del estadio la cámara te queda detrás de las gradas XD, pero le cambias la distancia y ya.

Imagen
A ver, realmente se está exagerando un poquito... yo juego en PC y también me vicié mucho a la demo de PS3. Los cambios si son un buen framerate, pocas o nulas ralentizaciones y un antialising en condiciones, mas nitidez.. vamos q no deja de ser algo visual. Pero los empanamientos de los jugadores, las idioteces de los porteros, los tiros flojos, los no-remates a primer toque.. todo eso es exactamente lo mismo. Jugablemente es igual en un 98 % y ni siquiera por el hecho de ir más fluido se puede decir que mejore la experiencia jugable más allá de eso, y al contrario de lo que dicen otros, para mi no tiene demasiada importancia.
haber los que jugáis a pc dejaros de parches de pesedit y ostias, ya sabemos que va mejor en pc, no deis mas la "tabarra"e iros a jugar al pes, o bien iros al foro de pc, caguen la putisima ya ratataaaa ratataaaa
Gasset escribió:Con el Fileloader de PC se pueden ajustar la potencia de los tiros, así que eso no debería ser un problema porque parece fácil de solucionar de cara al parche.

Yo en PC tengo la combinación: Pesedit, Fileloader, SweetFX, y CameraSettings XD, me pongo la cámara de PC modificada que parece la del Bernabéu (el Camp Nou lo tiene casi terminado un modder) y disfruto mucho.


Ese es "el pequeño problema..."

Muchos tenéis el PES de PC parcheadísimo y actualizado a full, y pasáis por el hilo de PS3, a decir que os va genial, y que son "casi idénticos", cuando los de PS3 no podemos ni editar un puto escudo, porque tarda una eternidad en cargarse en el editor interno...xD

Del tema jugable mejor ni hablemos, porque he visto la fluidez en un I5 de sobremesa, a máxima calidad y NO HAY COLOR... Sin embargo en mi portátil Acer, solo acepta calidad media y baja, y va peor que en la PS3... Así que el Hardware del PC también influye en el rendimiento,(y el de ps3 lógicamente...)

Creo que es absurdo comparar el rendimiento en hadwares diferentes, porque SIEMPRE va a ir mejor el Fox Engine en un buen PC, que en la "raquítica Ps3"

Así que dejen de confundir a la gente de este hilo de PS3, con vuestras impresiones de PES14 para PC, porque no tiene sentido...y no aporta nada a los usuarios de este hilo...Al contrario, CONFUNDE A LOS INDECISOS COMPRADORES DE PES14 para PS3...xD
aún no se han enterado que estamos en los foros de PS3.. xD
renodo escribió:Mensajito a Fikipro y Alvicio, a ver si se enteran de una PUTA VEZ:

-Tengo la version PS3 (guardadita a la espera de parche), y me han dejado la version PC durante unos dias para hacer un par de pruebas.

-QUIERO Y SOLO ESA, LA VERSION DE PS3 DEL PRO.

-Estoy haciendo pruebas en PC para comprobar los errores que tiene Ps3, y he llegado a una serie de conclusiones que pueden ser interesantes para el tema del futuro parche, motivo por el cual creo que hay muchas opciones de que se arregle la mayoria de los problemas.

Esta clarito, para que dejeis de tergiversar e inventar las cosas que decimos los que intentamos verle algo de color al tema, y no solo dedicarnos a despotricar contra Konami (que ojo, merecido se lo tiene)? No os dais cuenta de que asi no se gana nada?

Espero que sea claro y cristalino.

Saludos.



Me puedes decir esas conclusiones positivas? gracias
Son las 9:013 hora japonesa, es factible que el juego se venda antes de su fecha de lanzamiento a allí como ocurrió aquí, ¿ alguien esta al tanto de del hermano japo de nuestro pes14? ¿ Algun video de gameplays de usuarios, etc? [bye]
Rapaz27 escribió:Son las 9:013 hora japonesa, es factible que el juego se venda antes de su fecha de lanzamiento a allí como ocurrió aquí, ¿ alguien esta al tanto de del hermano japo de nuestro pes14? ¿ Algun video de gameplays de usuarios, etc? [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=cJ_qBjXdUYg
http://www.youtube.com/watch?v=HTYkdr7i9ac
modo entrenamiento
Rapaz27 escribió:Son las 9:013 hora japonesa, es factible que el juego se venda antes de su fecha de lanzamiento a allí como ocurrió aquí, ¿ alguien esta al tanto de del hermano japo de nuestro pes14? ¿ Algun video de gameplays de usuarios, etc? [bye]


Como son estos Japos que avanzados están. Tienen hasta tres cifras en el minutero... xD

Es broma. :)

Me uno a tu petición. Si alguien localiza un gameplay de la versión final japonesa que lo comparta. Así nos haremos una idea de lo que podríamos tener en europa.

Un Saludo
tokao escribió:
Rapaz27 escribió:Son las 9:013 hora japonesa, es factible que el juego se venda antes de su fecha de lanzamiento a allí como ocurrió aquí, ¿ alguien esta al tanto de del hermano japo de nuestro pes14? ¿ Algun video de gameplays de usuarios, etc? [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=cJ_qBjXdUYg
http://www.youtube.com/watch?v=HTYkdr7i9ac
modo entrenamiento

pero la velocidad del juego en ese vídeo tiene que estar subida a +3 lo menos xD
Kaitano escribió:
tokao escribió:
Rapaz27 escribió:Son las 9:013 hora japonesa, es factible que el juego se venda antes de su fecha de lanzamiento a allí como ocurrió aquí, ¿ alguien esta al tanto de del hermano japo de nuestro pes14? ¿ Algun video de gameplays de usuarios, etc? [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=cJ_qBjXdUYg
http://www.youtube.com/watch?v=HTYkdr7i9ac
modo entrenamiento

pero la velocidad del juego en ese vídeo tiene que estar subida a +3 lo menos xD


Está totalmente acelerado. Además en el modo entrenamiento nos va genial a todos. Ya que se ponen a subir vídeos que ponga un partido normal. Mas que nada para ver las diferencias en el gameplay.

Estos videos no sirven de nada, pero gracias por el aporte.

Un Saludo
09:013 [qmparto] ....estos japos no tienen una milésima que perder...jijijiji....buena onfire1210.
Claramente el juego esta acelerado en ese video de entrenamiento.....a ver algún gameplay... [oki]
Que en pleno mes de Noviembre (a mediados, nada mas ni nada menos) estemos esperando como agua de Mayo gameplay desde Japón con el juego nuestro en la estantería desde hace dos meses......MANDA HUEVOS.

Esto solo hace corroborar las quejas y los "llantos" mas que justificados de la mayoría de usuarios.

Saludos.
luchyx escribió:Que en pleno mes de Noviembre (a mediados, nada mas ni nada menos) estemos esperando como agua de Mayo gameplay desde Japón con el juego nuestro en la estantería desde hace dos meses......MANDA HUEVOS.

Esto solo hace corroborar las quejas y los "llantos" mas que justificados de la mayoría de usuarios.

Saludos.

+100000 jajajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tokao escribió:
luchyx escribió:Que en pleno mes de Noviembre (a mediados, nada mas ni nada menos) estemos esperando como agua de Mayo gameplay desde Japón con el juego nuestro en la estantería desde hace dos meses......MANDA HUEVOS.

Esto solo hace corroborar las quejas y los "llantos" mas que justificados de la mayoría de usuarios.

Saludos.

+100000 jajajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hacia muchísimo tiempo que no escuchaba una afirmación con la que pueda estar más acorde. +10000...0000...00000...
Gracias compañeros, pero es verdad ;) . Es un mal chiste el que nos están contando. Habrá que tomárselo como lo que es......un puto chiste.
Eso si, para el año que viene a ver quien se ríe el ultimo [sonrisa] .

Saludos.
Por favor lo pido con educacion los de Pc al foro de PC entiendo lo de aportar algo de comparacion pero aportarla mas de una vez cansa...y ya para colmo os poneis hablar de parches y poniendo fotos cuando para algo existen los MP o incluso vuestro propio foro!!

ya tenemos bastante los de PS3 como para que encima... esto ya es recochineo señoreS! [snif]

un saludo y por cierto rezo para que el video de WE esteis en lo cierto y sea acelerado porque me encanta el tempo del partido de este pes, tranquilo ya queda menos o eso parece..jajaja [+furioso]
bueno 14 de noviembre, wining eleven a la venta actualizado y parcheado y nosotros sin parche....sin fecha....habiendo pagado el jugeo desde hace dos meese...habiendo confaido en konami....habiendo sido sus putpos betatester para que los japos tengan su juego mejor y actualizado....asi nos lo agradece konami [+furioso] ...lo de esta compañia este año es impresentable....

deberia toda europa devolver el juego en plan masivo y se idera cuenta konami de lo mal que lo estan haciendo...esto no se puede consentir ya hombre...

konami ratataaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
fikipro escribió:bueno 14 de noviembre, wining eleven a la venta actualizado y parcheado y nosotros sin parche....sin fecha....habiendo pagado el jugeo desde hace dos meese...habiendo confaido en konami....habiendo sido sus putpos betatester para que los japos tengan su juego mejor y actualizado....asi nos lo agradece konami [+furioso] ...lo de esta compañia este año es impresentable....

deberia toda europa devolver el juego en plan masivo y se idera cuenta konami de lo mal que lo estan haciendo...esto no se puede consentir ya hombre...

konami ratataaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Tienes toda la razón. Que nos utilicen de esa forma y nos traten así es lamentable. En Japón ya lo tienen todo perfecto gracias a nuestro feedback y desde el primer dia.

Aquí seguimos esperando...

Este año porque lo compré en su día y pierdo dinero al venderlo, pero eño que viene a mi ya no me engañan...

[uzi] Konami
No si al final sera que el parche nos lo regalan para reyes. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los fichajes actualizados de invierno llegarán en semana santa... [sonrisa]
Pues lo siento, pero esta es la gota que ha colmado mi vaso (y mira que mi vaso es grande, que parece un bidón mas bien) pero en cuanto pueda lo mando a tomar por culo al Game o donde sea y me da igual que al día siguiente de venderlo salga el parche, ya se ha convertido en una cuestión de dignidad. Perderé dinero pero el gustazo de mandar a paseo esta inmensa mierda lo compensa.
Nos han demostrado lo "mucho" que vale nuestro dinero para ellos, debe ser que pagamos con dinero del monopoly.

El juego japo ya tiene el parche incluido, por lo tanto desde que lo terminaron hasta que lo han vendido han tenido que pasar semanas, semanas que son suficientes para que el parche estuviese para todos disponible hoy (que aparte ya tiene cojones tener los traspasos de VERANO un 14 de Noviembre entre otras cosas).
Que aquí no tengamos ni fecha aun, que ni tan siquiera sepamos que arregla y que tengamos al tontolaba del Adam diciendo que "estamos esperando a que nos lo apruebe Sony"..... mira chato, vete a zurrir mierdas con un látigo.

Ya esta bien de reírse de la gente que ha pagado por esta beta, que somos de los pocos que han apoyado tu producto (y cada año menos, os lo mereceis) y aun así nos tomáis por gilipollas, pues si os queréis reír de alguien reíros de vuestra puta madre.
4N63L escribió:Pues lo siento, pero esta es la gota que ha colmado mi vaso (y mira que mi vaso es grande, que parece un bidón mas bien) pero en cuanto pueda lo mando a tomar por culo al Game o donde sea y me da igual que al día siguiente de venderlo salga el parche, ya se ha convertido en una cuestión de dignidad. Perderé dinero pero el gustazo de mandar a paseo esta inmensa mierda lo compensa.
Nos han demostrado lo "mucho" que vale nuestro dinero para ellos, debe ser que pagamos con dinero del monopoly.

El juego japo ya tiene el parche incluido, por lo tanto desde que lo terminaron hasta que lo han vendido han tenido que pasar semanas, semanas que son suficientes para que el parche estuviese para todos disponible hoy (que aparte ya tiene cojones tener los traspasos de VERANO un 14 de Noviembre entre otras cosas).
Que aquí no tengamos ni fecha aun, que ni tan siquiera sepamos que arregla y que tengamos al tontolaba del Adam diciendo que "estamos esperando a que nos lo apruebe Sony"..... mira chato, vete a zurrir mierdas con un látigo.

Ya esta bien de reírse de la gente que ha pagado por esta beta, que somos de los pocos que han apoyado tu producto (y cada año menos, os lo mereceis) y aun así nos tomáis por gilipollas, pues si os queréis reír de alguien reíros de vuestra puta madre.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ales Hemsky escribió:No si al final sera que el parche nos lo regalan para reyes. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El parche no, pero dijo el coleguita Robbye en twitter que los estadios La Bombonera y Al Faisal los desbloquearán (porque ya los tenemos en el juego) a final de año. Viva!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
¿Pero qué coño pasa con el parche? ¿todavía no hay fecha?

Estoy viendo que van a sacar un comunicado a finales de noviembre anunciando que se retrasa y que estará disponible para el 28 de diciembre, y cuando llegue el día dirán que todo ha sido una inocentada, que ni hay parche ni lo habrá.
4N63L escribió:Pues lo siento, pero esta es la gota que ha colmado mi vaso (y mira que mi vaso es grande, que parece un bidón mas bien) pero en cuanto pueda lo mando a tomar por culo al Game o donde sea y me da igual que al día siguiente de venderlo salga el parche, ya se ha convertido en una cuestión de dignidad. Perderé dinero pero el gustazo de mandar a paseo esta inmensa mierda lo compensa.
Nos han demostrado lo "mucho" que vale nuestro dinero para ellos, debe ser que pagamos con dinero del monopoly.

El juego japo ya tiene el parche incluido, por lo tanto desde que lo terminaron hasta que lo han vendido han tenido que pasar semanas, semanas que son suficientes para que el parche estuviese para todos disponible hoy (que aparte ya tiene cojones tener los traspasos de VERANO un 14 de Noviembre entre otras cosas).
Que aquí no tengamos ni fecha aun, que ni tan siquiera sepamos que arregla y que tengamos al tontolaba del Adam diciendo que "estamos esperando a que nos lo apruebe Sony"..... mira chato, vete a zurrir mierdas con un látigo.

Ya esta bien de reírse de la gente que ha pagado por esta beta, que somos de los pocos que han apoyado tu producto (y cada año menos, os lo mereceis) y aun así nos tomáis por gilipollas, pues si os queréis reír de alguien reíros de vuestra puta madre.


Es absurdo , Konami ya tiene nuestro dinero hagas lo que hagas.

Y te pagaran una mierda en estos momentos.

En esta ocasión , no es culpa de konami de forma directa. Es culpa de Konami porque tenia que haber evitado coincidir con Japón. Pero quien pone las fechas NO es Konami. Es Sony y Microsof que tambien les gusta tocar los huevos.

Entiendo que estes enfadado , TODOS los estamos. Pero yo no voy a renunciar a jugar todo un año , por orgullo , en el caso de que el parche este bien.
Pistone escribió:
Es absurdo , Konami ya tiene nuestro dinero hagas lo que hagas.

Y te pagaran una mierda en estos momentos.

En esta ocasión , no es culpa de konami de forma directa. Es culpa de Konami porque tenia que haber evitado coincidir con Japón. Pero quien pone las fechas NO es Konami. Es Sony y Microsof que tambien les gusta tocar los huevos.

Entiendo que estes enfadado , TODOS los estamos. Pero yo no voy a renunciar a jugar todo un año , por orgullo , en el caso de que el parche este bien.


Mi dinero que se lo gasten en medicina, me la suda.

En Sony no tienen un bingo y meten todos los parches de todas las compañias en un bombo y van sacando uno por semana y si te toca bien y si no te jodes a esperar a la semana que viene. Tampoco hay que poner 2 velas a San Judas Tadeo, patron de los imposibles, para rezar y que te lo aprueben.
Son plazos fijos, no cambian según les venga el aire a Sony esa mañana. No es tan dificíl calcular que si lo quieres el dia X lo mandes con los dias de antelación respectivos. No es fisica cuántica, vamos.
Aparte eso no quita que aun no sepamos ni lo que arregla...eso tambien se lo tiene que aprobar Sony ???

Nunca es culpa de Konami, es que le tienen manía como le decía yo a mi madre con los profesores.
4N63L escribió:Pues lo siento, pero esta es la gota que ha colmado mi vaso (y mira que mi vaso es grande, que parece un bidón mas bien) pero en cuanto pueda lo mando a tomar por culo al Game o donde sea y me da igual que al día siguiente de venderlo salga el parche, ya se ha convertido en una cuestión de dignidad. Perderé dinero pero el gustazo de mandar a paseo esta inmensa mierda lo compensa.
Nos han demostrado lo "mucho" que vale nuestro dinero para ellos, debe ser que pagamos con dinero del monopoly.

El juego japo ya tiene el parche incluido, por lo tanto desde que lo terminaron hasta que lo han vendido han tenido que pasar semanas, semanas que son suficientes para que el parche estuviese para todos disponible hoy (que aparte ya tiene cojones tener los traspasos de VERANO un 14 de Noviembre entre otras cosas).
Que aquí no tengamos ni fecha aun, que ni tan siquiera sepamos que arregla y que tengamos al tontolaba del Adam diciendo que "estamos esperando a que nos lo apruebe Sony"..... mira chato, vete a zurrir mierdas con un látigo.

Ya esta bien de reírse de la gente que ha pagado por esta beta, que somos de los pocos que han apoyado tu producto (y cada año menos, os lo mereceis) y aun así nos tomáis por gilipollas, pues si os queréis reír de alguien reíros de vuestra puta madre.

De verdad q cada uno puede hacer lo q quiera, pero el daño ya esta hecho desde el dia del lanzamiento q acudimos en masa como borregos( yo el primero)a comprar el juego, pero aunque te des el gustazo tu vas a perder dinero y a ellos se la suda pq nuestro dinero ya lo tienen,ya no tiene remedio y hay q aguantarse,donde les vamos a hacer daño va a ser el año q viene cuando lo saquen y vean como se le acumulan en las tiendas sin vender pq ya estámos escarmentados y ninguno lo vamos a comprar hasta q lo veamos completo,por lo menos yo lo hare asi y eso q soy incondicional de pes.
gelete32 Eso suponiendo que PES 2015 fuese malo , que eso nadie lo sabe. Porque si es bueno , no comprarlo por orgullo me parece absurdo. Y los detractores lo tendran dificil , una consola nueva y un juego donde sacara todo su potencial.

Los que estamos aqui , aguantando el tipo , no es por dinero , es porque nos gusta el FUTBOL.

Porque a MI , Fifa NO me parece futbol. Si PES no funciona , no hay futbol para un sector de gente en los que yo me incluyo.
Estando a mediados de noviembre todavía no hay fecha concreta para el parche??? :-? :O }:/ }:/
Gasset escribió:http://youtu.be/t7fA93EoL8Y

Juzgad XD


Esa es la demo de septiembre.
4N63L escribió:
Gasset escribió:http://youtu.be/t7fA93EoL8Y

Juzgad XD


Esa es la demo de septiembre.


Joder con lo que me costó aprender a poner Winning Eleven en chino en Youtube :(

Dejo el unboxing al menos http://youtu.be/U3gcTBQivow
Angel konami es una mierda total yo estoy deacuerdo pero aver si para la próxima semana cae y podemos jugar ya...mas quemao que yo....dudo que estes xD
Gasset escribió:Joder con lo que me costó aprender a poner Winning Eleven en chino en Youtube :(

Dejo el unboxing al menos http://youtu.be/U3gcTBQivow


[carcajad]
Luego hablamos de EA, Capcom, Ubi, Activision....en esta gen que si dlcs...que si pases online....
Me parece que konami ha pasado de ser una de las mejores compañias en PS2 a la peor con mucha diferencia en PS3. Kojima debe estar replanteandose borrar el logo de konami de su MGS.

Esto es lo mas vergonzoso que he visto en un juego en toda la generación, podeis contar todos los cuentos que querais que si perdemos dinero al venderlo....., pero macho lo que no puedes es comprarte un juego a mediados de Septiembre para empezar a jugar a finales de Diciembre o dios sabe cuando.

Tengo muchas ganas de ponerme un liga master para empezar a darle, pero esta espera no vale ni para vender el juego mes tras mes con el disco cogiendo polvo en la estanteria, lo que dan ganas es de estamparlo contra el suelo o meterle fuego. que leches ni vender ni na.

Si quieres deporte y no te gusta Fifa, casi mejor dedicarse a Top Spin 4, NHL 14 o NBA2k14 por que todo lo demas es perder el tiempo.
Y a mi que no se por que pero me da que esta a puntuto de salir? No se, viendo los movimientos tengo ese palpito...
Pistone escribió:gelete32 Eso suponiendo que PES 2015 fuese malo , que eso nadie lo sabe. Porque si es bueno , no comprarlo por orgullo me parece absurdo. Y los detractores lo tendran dificil , una consola nueva y un juego donde sacara todo su potencial.

Los que estamos aqui , aguantando el tipo , no es por dinero , es porque nos gusta el FUTBOL.

Porque a MI , Fifa NO me parece futbol. Si PES no funciona , no hay futbol para un sector de gente en los que yo me incluyo.


Yo tambien me incluyo ! de hecho si no deja este parche el pes minimamente aseado porque repararlo al completo es imposibol... yo lo vendo y me compro el 2k14
Con todo el tema de redes sociales que hay hoy en día, debia de montarse un buena plataforma en Facebook-twiter para que nadie compre el juego y tenga que pasar por lo mismo, los que ya lo tenemos.
Ales Hemsky escribió:Con todo el tema de redes sociales que hay hoy en día, debia de montarse un buena plataforma en Facebook-twiter para que nadie compre el juego y tenga que pasar por lo mismo, los que ya lo tenemos.

A estas alturas quien mas y quien menos ya sabe todos los problemas y fallos de este pes y los q lo compren ahora lo tendran mejorado y actualizado enseguida.yo propongo q en el proximo hasta q no este probado ni actualizado no lo compremos ninguno.
Despues del parche , hay que pedir dimisiones en todos los foros oficiales. Quien paga "manda" y si se le dice en todos los foros " Adam queremos que te vayas " en todos los idiomas..... deberia de irse.
Pistone escribió:Despues del parche , hay que pedir dimisiones en todos los foros oficiales. Quien paga "manda" y si se le dice en todos los foros " Adam queremos que te vayas " en todos los idiomas..... deberia de irse.

tampoco te centres en Adam, por muy cuenta cuentos que sea (que lo es) o un pinta monas de konami (que lo es), dudo que tenga la capacidad de la programación de un juego, que es donde está el fallo, que el juego en consolas es una bazofia.. y ahí Adam no creo que tenga mucha culpa.. pero yo lo echaba de konami también xD
19850 respuestas