› Foros › PlayStation 3 › Juegos
r_hayabusa escribió:. Básicamente esto. El juego en sí es el mismo, no entiendo que se alabe la versión PC y se denoste tanto a la versión PS3 en este foro cuando las dos versiones son prácticamente iguales, salvo la resolución y que en PC tiene menos tirones en las escenas introductorias y repeticionesjjoseca escribió:javibarreiro escribió:Yo no entiendo tanto revuelo con el tema de la versión PC, en todos los pes, en todos, desde ps2 hasta la actualidad, en todas y cada una de las ediciones la versión PC siempre ha sido superior a la de consolas, no solo en gráficos, sino en muchas más cosas, y se nota más a partir de pes 2008, mucho más fluido y menos fallos en general.
Las versiones de PC suelen ser mejor en todos los juegos, es normal.
De todas formas, el juego sigue teniendo los mismos errores en la versión PC, pero todo va más fluido y con mejores gráficos.
Gasset escribió:Con el Fileloader de PC se pueden ajustar la potencia de los tiros, así que eso no debería ser un problema porque parece fácil de solucionar de cara al parche.
Yo en PC tengo la combinación: Pesedit, Fileloader, SweetFX, y CameraSettings , me pongo la cámara de PC modificada que parece la del Bernabéu (el Camp Nou lo tiene casi terminado un modder) y disfruto mucho.
GottaEvil escribió:Gasset escribió:Con el Fileloader de PC se pueden ajustar la potencia de los tiros, así que eso no debería ser un problema porque parece fácil de solucionar de cara al parche.
Yo en PC tengo la combinación: Pesedit, Fileloader, SweetFX, y CameraSettings , me pongo la cámara de PC modificada que parece la del Bernabéu (el Camp Nou lo tiene casi terminado un modder) y disfruto mucho.
Te agredecería si me pudieras pasar esa configuración para la camara por MP...o si sabes de algun sitio donde tengan recopilados distintas configs para las camaras.
salu2
Gasset escribió:Con el Fileloader de PC se pueden ajustar la potencia de los tiros, así que eso no debería ser un problema porque parece fácil de solucionar de cara al parche.
renodo escribió:Mensajito a Fikipro y Alvicio, a ver si se enteran de una PUTA VEZ:
-Tengo la version PS3 (guardadita a la espera de parche), y me han dejado la version PC durante unos dias para hacer un par de pruebas.
-QUIERO Y SOLO ESA, LA VERSION DE PS3 DEL PRO.
-Estoy haciendo pruebas en PC para comprobar los errores que tiene Ps3, y he llegado a una serie de conclusiones que pueden ser interesantes para el tema del futuro parche, motivo por el cual creo que hay muchas opciones de que se arregle la mayoria de los problemas.
Esta clarito, para que dejeis de tergiversar e inventar las cosas que decimos los que intentamos verle algo de color al tema, y no solo dedicarnos a despotricar contra Konami (que ojo, merecido se lo tiene)? No os dais cuenta de que asi no se gana nada?
Espero que sea claro y cristalino.
Saludos.
Rapaz27 escribió:Son las 9:013 hora japonesa, es factible que el juego se venda antes de su fecha de lanzamiento a allí como ocurrió aquí, ¿ alguien esta al tanto de del hermano japo de nuestro pes14? ¿ Algun video de gameplays de usuarios, etc?
Rapaz27 escribió:Son las 9:013 hora japonesa, es factible que el juego se venda antes de su fecha de lanzamiento a allí como ocurrió aquí, ¿ alguien esta al tanto de del hermano japo de nuestro pes14? ¿ Algun video de gameplays de usuarios, etc?
tokao escribió:Rapaz27 escribió:Son las 9:013 hora japonesa, es factible que el juego se venda antes de su fecha de lanzamiento a allí como ocurrió aquí, ¿ alguien esta al tanto de del hermano japo de nuestro pes14? ¿ Algun video de gameplays de usuarios, etc?
http://www.youtube.com/watch?v=cJ_qBjXdUYg
http://www.youtube.com/watch?v=HTYkdr7i9ac
modo entrenamiento
Kaitano escribió:tokao escribió:Rapaz27 escribió:Son las 9:013 hora japonesa, es factible que el juego se venda antes de su fecha de lanzamiento a allí como ocurrió aquí, ¿ alguien esta al tanto de del hermano japo de nuestro pes14? ¿ Algun video de gameplays de usuarios, etc?
http://www.youtube.com/watch?v=cJ_qBjXdUYg
http://www.youtube.com/watch?v=HTYkdr7i9ac
modo entrenamiento
pero la velocidad del juego en ese vídeo tiene que estar subida a +3 lo menos xD
luchyx escribió:Que en pleno mes de Noviembre (a mediados, nada mas ni nada menos) estemos esperando como agua de Mayo gameplay desde Japón con el juego nuestro en la estantería desde hace dos meses......MANDA HUEVOS.
Esto solo hace corroborar las quejas y los "llantos" mas que justificados de la mayoría de usuarios.
Saludos.
tokao escribió:luchyx escribió:Que en pleno mes de Noviembre (a mediados, nada mas ni nada menos) estemos esperando como agua de Mayo gameplay desde Japón con el juego nuestro en la estantería desde hace dos meses......MANDA HUEVOS.
Esto solo hace corroborar las quejas y los "llantos" mas que justificados de la mayoría de usuarios.
Saludos.
+100000 jajajajaja
fikipro escribió:bueno 14 de noviembre, wining eleven a la venta actualizado y parcheado y nosotros sin parche....sin fecha....habiendo pagado el jugeo desde hace dos meese...habiendo confaido en konami....habiendo sido sus putpos betatester para que los japos tengan su juego mejor y actualizado....asi nos lo agradece konami ...lo de esta compañia este año es impresentable....
deberia toda europa devolver el juego en plan masivo y se idera cuenta konami de lo mal que lo estan haciendo...esto no se puede consentir ya hombre...
konami
4N63L escribió:Pues lo siento, pero esta es la gota que ha colmado mi vaso (y mira que mi vaso es grande, que parece un bidón mas bien) pero en cuanto pueda lo mando a tomar por culo al Game o donde sea y me da igual que al día siguiente de venderlo salga el parche, ya se ha convertido en una cuestión de dignidad. Perderé dinero pero el gustazo de mandar a paseo esta inmensa mierda lo compensa.
Nos han demostrado lo "mucho" que vale nuestro dinero para ellos, debe ser que pagamos con dinero del monopoly.
El juego japo ya tiene el parche incluido, por lo tanto desde que lo terminaron hasta que lo han vendido han tenido que pasar semanas, semanas que son suficientes para que el parche estuviese para todos disponible hoy (que aparte ya tiene cojones tener los traspasos de VERANO un 14 de Noviembre entre otras cosas).
Que aquí no tengamos ni fecha aun, que ni tan siquiera sepamos que arregla y que tengamos al tontolaba del Adam diciendo que "estamos esperando a que nos lo apruebe Sony"..... mira chato, vete a zurrir mierdas con un látigo.
Ya esta bien de reírse de la gente que ha pagado por esta beta, que somos de los pocos que han apoyado tu producto (y cada año menos, os lo mereceis) y aun así nos tomáis por gilipollas, pues si os queréis reír de alguien reíros de vuestra puta madre.
Ales Hemsky escribió:No si al final sera que el parche nos lo regalan para reyes.
4N63L escribió:Pues lo siento, pero esta es la gota que ha colmado mi vaso (y mira que mi vaso es grande, que parece un bidón mas bien) pero en cuanto pueda lo mando a tomar por culo al Game o donde sea y me da igual que al día siguiente de venderlo salga el parche, ya se ha convertido en una cuestión de dignidad. Perderé dinero pero el gustazo de mandar a paseo esta inmensa mierda lo compensa.
Nos han demostrado lo "mucho" que vale nuestro dinero para ellos, debe ser que pagamos con dinero del monopoly.
El juego japo ya tiene el parche incluido, por lo tanto desde que lo terminaron hasta que lo han vendido han tenido que pasar semanas, semanas que son suficientes para que el parche estuviese para todos disponible hoy (que aparte ya tiene cojones tener los traspasos de VERANO un 14 de Noviembre entre otras cosas).
Que aquí no tengamos ni fecha aun, que ni tan siquiera sepamos que arregla y que tengamos al tontolaba del Adam diciendo que "estamos esperando a que nos lo apruebe Sony"..... mira chato, vete a zurrir mierdas con un látigo.
Ya esta bien de reírse de la gente que ha pagado por esta beta, que somos de los pocos que han apoyado tu producto (y cada año menos, os lo mereceis) y aun así nos tomáis por gilipollas, pues si os queréis reír de alguien reíros de vuestra puta madre.
Pistone escribió:
Es absurdo , Konami ya tiene nuestro dinero hagas lo que hagas.
Y te pagaran una mierda en estos momentos.
En esta ocasión , no es culpa de konami de forma directa. Es culpa de Konami porque tenia que haber evitado coincidir con Japón. Pero quien pone las fechas NO es Konami. Es Sony y Microsof que tambien les gusta tocar los huevos.
Entiendo que estes enfadado , TODOS los estamos. Pero yo no voy a renunciar a jugar todo un año , por orgullo , en el caso de que el parche este bien.
Gasset escribió:Joder con lo que me costó aprender a poner Winning Eleven en chino en Youtube
Dejo el unboxing al menos http://youtu.be/U3gcTBQivow
Pistone escribió:gelete32 Eso suponiendo que PES 2015 fuese malo , que eso nadie lo sabe. Porque si es bueno , no comprarlo por orgullo me parece absurdo. Y los detractores lo tendran dificil , una consola nueva y un juego donde sacara todo su potencial.
Los que estamos aqui , aguantando el tipo , no es por dinero , es porque nos gusta el FUTBOL.
Porque a MI , Fifa NO me parece futbol. Si PES no funciona , no hay futbol para un sector de gente en los que yo me incluyo.
Ales Hemsky escribió:Con todo el tema de redes sociales que hay hoy en día, debia de montarse un buena plataforma en Facebook-twiter para que nadie compre el juego y tenga que pasar por lo mismo, los que ya lo tenemos.
Pistone escribió:Despues del parche , hay que pedir dimisiones en todos los foros oficiales. Quien paga "manda" y si se le dice en todos los foros " Adam queremos que te vayas " en todos los idiomas..... deberia de irse.