[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Y ya esta alvicio tocando los eggs cuando esta es la unica posibilidad de que todo vaya bien....parece que estes deseando que no funcione mi arma!!!
Las imágenes que han salido sobre la supuesta salida del DLC para mañana son de Xbox 360 y Konami aún no lo ha confirmado. Adam por su parte dice esto:

I'm out of the office until tomorrow morning now. I'll confirm in the morning when to expect the patch & DLC.Hopefully all good for tomorrow


Hasta mañana por la mañana no sabremos seguro si sale el parche o no.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es oficial que sale mañana el parche?
corlinha10 escribió:Es oficial que sale mañana el parche?


Parecía que si pero no, no es oficial aún.
corlinha10 escribió:Es oficial que sale mañana el parche?


Ejem....a ver si leemos...justo antes de ti....
Joder si ponen eso es que va salir si no es hacer ya el subnormal sabiendo que la gente esta muy arta de tanta chapuza.....sería pegarse un tiro en un dedo xD.
Isco23 escribió:Joder si ponen eso es que va salir si no es hacer ya el subnormal sabiendo que la gente esta muy arta de tanta chapuza.....sería pegarse un tiro en un dedo xD.

si no sale mañana.. con esto ya si que se estan riendo de nosotros.
Me había ilusionado por un momento...mañana..viernes..finde..un PES como dios manda..joder que lo saquen ya tío que esto esta siendo peor que un parto,y eso,que no se lo que es. XD XD
Mañana lo tenemos no os quepa duda así que no os preocupeis.....si no fuera así salgamos a la calle¡¡¡ xDDD
De verdad que esto es ya la leche!!!, es para mear y no echar gota....Esta mañana, por casualidad me he pasado por un game, y habrían unos 10 pes 2014 en venta en seminuevos, cosa que no me extraña. A 14 de noviembre, 2 meses después de su salida y el juego sin arreglar (en toda su extensión de la palabra).

Y ahora resulta que ponen que el parche sale mañana, y puede ser que no salga...toma yaaaa!!!!! pero esto que es????, inaudito señores, inaudito..

Seriedad por favor, los usuarios solo queremos seriedad, y Konami con su silencio está demostrando falta de profesionalidad. Y digo yo, alguien de consumo no podría tomar cartas en el asunto con esto. Por que ya la "bromita" pasa de castaño a oscuro.
No es por nada, pero es un poco lamentable que tengamos hype por una cosa que debería estar cuando pagamos nuestro juego el primer día .

Esto nos servirá para aprender ...
Va a ser para Xbox360 seguro nada más porque yo me acabo de meter con mi PS3 y no me a salido ningún mensaje del dia 15 ni de nada
Tengo Hype, voy a vender unos juegos y voy al Game ke está el pes a 30 euros de segunda mano y como tengo el codigo en mi cuenta, no pasa nada.
REYZIDANE escribió:No es por nada, pero es un poco lamentable que tengamos hype por una cosa que debería estar cuando pagamos nuestro juego el primer día .

Esto nos servirá para aprender ...


Cierto,lamentable de cojones!.Aprender?? Yo si..de primeras el año que viene miraré con lupa el juego que hagan en Ps4 antes de comprar,se acabo el comprar a ciegas.Mientras,a los que aguantamos con el juego aun.. solo nos queda esperar que arreglen esta mierda de una santa vez.
elbrujoguru escribió:Me había ilusionado por un momento...mañana..viernes..finde..un PES como dios manda..joder que lo saquen ya tío que esto esta siendo peor que un parto,y eso,que no se lo que es. XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cuqui siempre lleva el video a las reuniones de amigos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
renodo escribió:
corlinha10 escribió:Es oficial que sale mañana el parche?


Ejem....a ver si leemos...justo antes de ti....


Ola? Tienes cerebro? Ola? No vayas de listillo por la vida, porque acabaras bastante solo. Si te fijas en la hora encontraras la respuesta y retirare lo del cerebro, animo!

Pa flipar con algunos
¿Por qué pedís la dimisión de Adam Bhatti?

Precisamente es el que menos culpa tiene. Es simplemente un QUITAVERGÜENZAS que ha contratado Konami para que dé la cara por ellos ante los usuarios.

Adam es el que se está comiendo las críticas, los insultos...es el que tiene que dar las explicaciones mientras los verdaderos responsables se tocan los huevos.

Seguro que lo está pasando mal ante tanta desvergüenza. Por fin cumple su sueño de ser el relaciones públicas del juego de su vida y sacan esta locura. Se la han jugado.
corlinha10 escribió:
renodo escribió:
corlinha10 escribió:Es oficial que sale mañana el parche?


Ejem....a ver si leemos...justo antes de ti....


Ola? Tienes cerebro? Ola? No vayas de listillo por la vida, porque acabaras bastante solo. Si te fijas en la hora encontraras la respuesta y retirare lo del cerebro, animo!

Pa flipar con algunos


En 3 mensajes antes del tuyo lo han dicho por activa y por pasiva.

No me hagas ponertelos que me da pereza...

Por cierto, "hola" es con "hache"... Por eso del cerebro...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vrabo!! Mereces el principe de asturias, sigo sin berlo!!
corlinha10 escribió:Vrabo!! Mereces el principe de asturias, sigo sin berlo!!


No te preocupes. Te pongo como ignorado y asi no tengo que leer tu "maravilloso" verbo.

Saludos campeon!!
victor24sfc escribió:¿Por qué pedís la dimisión de Adam Bhatti?

Precisamente es el que menos culpa tiene. Es simplemente un QUITAVERGÜENZAS que ha contratado Konami para que dé la cara por ellos ante los usuarios.

Adam es el que se está comiendo las críticas, los insultos...es el que tiene que dar las explicaciones mientras los verdaderos responsables se tocan los huevos.

Seguro que lo está pasando mal ante tanta desvergüenza. Por fin cumple su sueño de ser el relaciones públicas del juego de su vida y sacan esta locura. Se la han jugado.

Tío, no puedo estar de acuerdo. Vale que está de sparring cara a los usuarios pero también es verdad que responde con excesiva suficiencia y falta de respeto en muchas ocasiones. Amén de que ha hecho ejercicios de propaganda bastante lamentables, como decir que el juego estaba encantando a todo el mundo poco después de su salida.

¿Que hay más responsables que tienen más responsabilidad? Desde luego.
Con todo esto estoy comprobando que el genio en Konami no es Kojima, sino el tío que ha logrado que la empresa, con la plantilla de inútiles que tienen al cargo, llegue a finales de 2013 sin quebrar. [carcajad]

Esto parece un episodio de Manolo y Benito.
4N63L escribió:Con todo esto estoy comprobando que el genio en Konami no es Kojima, sino el tío que ha logrado que la empresa, con la plantilla de inútiles que tienen al cargo, llegue a finales de 2013 sin quebrar. [carcajad]

Esto parece un episodio de Manolo y Benito.

Jajajaja, no puedo estar más de acuerdo. Yo tengo la teoría de que Konami es la tapadera de un proyecto que está haciendo un estudio para ver hasta dónde puede llegar la paciencia de la gente.
y ni un nippón ha subido un triste video del gameplay de un partido normal sin ser entrenamiento?
arcalle escribió:y ni un nippón ha subido un triste video del gameplay de un partido normal sin ser entrenamiento?


Id poniendo por los buscadores:

ウイニングイレブン2014


Konichiwa
Gasset escribió:
arcalle escribió:y ni un nippón ha subido un triste video del gameplay de un partido normal sin ser entrenamiento?


Id poniendo por los buscadores:

ウイニングイレブン2014


Konichiwa


Q tal? Yo no puedo mirarlo porque estoy trabajando...
renodo escribió:
Gasset escribió:
arcalle escribió:y ni un nippón ha subido un triste video del gameplay de un partido normal sin ser entrenamiento?


Id poniendo por los buscadores:

ウイニングイレブン2014


Konichiwa


Q tal? Yo no puedo mirarlo porque estoy trabajando...

Bastante mal, yo sólo he encontrado un video de un japo navegando entre menús como un loco, otro sacando el juego de la caja y otro de un resumen en el que no se aprecia absolutamente nada.
un gameplay puro y duro:
Manchester United VS Bayer
http://www.youtube.com/watch?v=t7fA93EoL8Y
arcalle escribió:un gameplay puro y duro:
Manchester United VS Bayer
http://www.youtube.com/watch?v=t7fA93EoL8Y

Ese video lo subieron ayer y el juego ha salido hoy... Además por los equipos, tiempo de partido y estadio podría ser perfectamente un video de la demo, aunque puede que no y sea del juego final. Esperemos a ver si sacan más videos...
(mensaje borrado)
Bueno pues a ver si es verdad que sale mañana el parche pero espero que no se centren en caras y fichajes y dejen de lado lo más importante: arreglar la jugabilidad, la lentitud del online y los parones en el menú de alineaciones...
renodo escribió:Y ya esta alvicio tocando los eggs cuando esta es la unica posibilidad de que todo vaya bien....parece que estes deseando que no funcione mi arma!!!

Soy el primero que quiere que pes vuelva a ser el PRO que todos queremos, pero esta gente se a reido de todos nosotros von la beta y las plantillas din actualizar a dia de hoy; por tanto y por lo vivido desde pes08 no espero gran cosa del parche milagroso, pues creo que no va a arreglar ni un cuarto de lo que se a pedido, por tanto, si no lo arreglan y sigue siendo un desastre de juego, pormi que se ahorren de sacar pes15......
Ahora sí, el primer gameplay:

http://youtu.be/OCVTMej8wVI

Parece que la velocidad está a -2 :-?
Gasset escribió:Ahora sí, el primer gameplay:

http://youtu.be/OCVTMej8wVI

Parece que la velocidad está a -2 :-?


Pues este video me ha dejado muy gris.
arcalle escribió:
Gasset escribió:Ahora sí, el primer gameplay:

http://youtu.be/OCVTMej8wVI

Parece que la velocidad está a -2 :-?


Pues este video me ha dejado muy gris.

Ese vídeo no puede ser verdad... [mad] [mad] [mad]
nickplatino escribió:
arcalle escribió:
Gasset escribió:Ahora sí, el primer gameplay:

http://youtu.be/OCVTMej8wVI

Parece que la velocidad está a -2 :-?


Pues este video me ha dejado muy gris.

Ese vídeo no puede ser verdad... [mad] [mad] [mad]


A mi me acaba de helar la sangre... Q vengan a reanimarme!!!

Por dios!!! Espero q estén jugando a velocidad -2 (¡¡¡aunque parece -9!!!)
Y q por lo q sea la capturadora de pantalla o lo q sea q estén usando para grabar de esa sensación de lentitud... porque como sea verdad q el juego lo van a dejar así de lento... ACABARAN DE MATAR EL JUEGO...

He notado un retorcijón en el estómago cuando he visto ese lateral izquierdo de ¿Holanda?centrando al punto de penalti para q el delantero centro saltara, se mantuviera en el aire 15 o 20 minutos (le daba tiempo a beberse una cerveza se hubiera tenido a mano) y finalmente rematara la pelota con menos fuerza q el pedo una barbie (con todos los respetos para las muñecas, q no tienen culpa)...

Ahora q pase la UVI MÓVIL o q despierte y sea mañana y todo haya sido un mal sueño...
Gasset escribió:Ahora sí, el primer gameplay:

http://youtu.be/OCVTMej8wVI

Parece que la velocidad está a -2 :-?


Imagen
4N63L escribió:
Gasset escribió:Ahora sí, el primer gameplay:

http://youtu.be/OCVTMej8wVI

Parece que la velocidad está a -2 :-?


Imagen



Jajajajaj lo que me estoy partiendo con el careto que pone [qmparto] [qmparto]
Gasset escribió:Ahora sí, el primer gameplay:

http://youtu.be/OCVTMej8wVI

Parece que la velocidad está a -2 :-?



muyyyyyy leeeeeeeento mala espina muy mala espina [noop]

como sea asi valla tela compadre se han lucido con el puto parche y una mierda pa ellos
Esta claramente relentizado! Y eso se nota al mirar el ritmo del cronómetro! Además a ese ritmo sería injugable para los japos que normalmente y si me equivoco me corrigen les gusta lo frenético!
A ver si mañana sale el sol....
Si os fijais en los menus si se mueve rapido,con lo cual en principio descartaria lag del propio video. Asi que o lo han puesto a -2 o vaya tela...y los porteros pocos cambios les veo...
Fuera coñas, el tio que ha subido el video eso de comprimir o pasar a otro formato para subirlo no entiende como va... porque ya no es -2, parece la super slow-motion del C+HD.

Tambien puede ser que lo haya subido asi a propósito porque les hace gracia por alguna extraña razon humoristica que solo mentes japonesas son capaces de entender (solo hay que ver como se despollan jugando cuando en la pantalla no pasa nada reseñable). ¬_¬
Vamos a esperar a mañana y dejaos de haceros ideas.....mañana se probará y aqui comentaremos todos.....pero no nos adelantemos....
Pues yo veo que en las áreas va muchísimo más lento.....
Isco23 escribió:Vamos a esperar a mañana y dejaos de haceros ideas.....mañana se probará y aqui comentaremos todos.....pero no nos adelantemos....

Eso de que mañana se probará aún está por ver, compañero.
Ziruk escribió:Si os fijais en los menus si se mueve rapido,con lo cual en principio descartaria lag del propio video. Asi que o lo han puesto a -2 o vaya tela...y los porteros pocos cambios les veo...


Hostias es verdad...los menus van normal y lo mas gracioso es que lo tienen puesto en +2 (min 2:28) en velocidad de partido.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se trata de un 2Players vs Com, o ¿podría ser online?, pero.... [mad] , imposible que el parche que esperamos nos de ese resultado, seria ir para atrás, imposible.....en ese video no existe la gravedad [boing] [boing] [boing] [qmparto]
jajajajaja estais trastornaos dejar de soñar e imaginar sino os vais a llevar el chasco del siglo con el parche y enmez de vender el juego lo estampareis contra el suelo!! jajajaja

yo tengo espectativas 0 con este parche porque sino despues viene el ostion!!
4N63L escribió:
Ziruk escribió:Si os fijais en los menus si se mueve rapido,con lo cual en principio descartaria lag del propio video. Asi que o lo han puesto a -2 o vaya tela...y los porteros pocos cambios les veo...


Hostias es verdad...los menus van normal y lo mas gracioso es que lo tienen puesto en +2 (min 2:28) en velocidad de partido.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja, y además es rollo que lo están comprobando porque no dan crédito a lo lento que va [looco] [looco] [looco]
Dudo yo que eso sea un gameplay del juego ya que aquí no a salido y ayi el juego esta mas pulido de salida y el dlc de ellos es totalmente diferente al nuestro.
19850 respuestas