[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

jajajaja increíble como ese gameplay sea del winning eleven 2014 que ha salido hoy en Japón, a mi la sensación que me da es que son dos Japos que tienen un restaurante japonés en Utrera, y han colgado un video para reirse de todos nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda castaña el video, si ese juego ha salido hoy a la venta en pleno 2013, no se que más esperar de esta compañía, es que este gameplay es pésimo no, lo siguiente.
Por cierto, porque a Robbye Ron le sale ese cartel y al resto de humanos no nos sale???, de hecho está todo el mundo preguntándose lo mismo...Y si es así, porque Konami no lo ha confirmado???. Madre Mía empiezo a cazar moscas y oir sonidos extraños en mi cabeza... Me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como va salirle a el solo.....con tanta paja mental vais a acabar muy mal eh...xD
Isco23 escribió:Como va salirle a el solo.....con tanta paja mental vais a acabar muy mal eh...xD


A ti te ha salido?
Algún otro video de game play?? Que alguien vierta un poco de luz sobre este despropósito de beta-juego-parche-fechas-quejas-llantos, que motivan este foro... QUIERO JUGAAAAAAAAAAARR¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Tenemos un gameplay del modo entrenamiento a velocidad +3439873428974 y otro gameplay en partido normal a velocidad - 3298439823

Algo raro pasa en los videos, pero yo estoy seguro que no nos van a dejar el juego a esa velocidad .
Mañana veremos como mejorará el juego....esto es darle ya vueltas a algo por darlas...es imposible empeorarlo ya xD
Pero esta confirmado el parche para mañana? Porque por lo que leo lo dais por seguro
mistico32 escribió:
Isco23 escribió:Como va salirle a el solo.....con tanta paja mental vais a acabar muy mal eh...xD


A ti te ha salido?

No, y ati? Por que no nos salga no quiere decir que sea mentira.
Yo ni lo he mirado porque miedo me da.
Isco23 escribió:
mistico32 escribió:
Isco23 escribió:Como va salirle a el solo.....con tanta paja mental vais a acabar muy mal eh...xD


A ti te ha salido?

No, y ati? Por que no nos salga no quiere decir que sea mentira.

A mi lo que me escama es que la propia Konami no lo confirme. ¿Lo van a confirmar el mismo día que sale? Raro, raro...
Yo de hype con este parche como que entre cero y nada, no creo ni que haya revolución en lo jugable ni que se hayan arreglado ni el 25 % de los problemas. Sólo hay que ver las caras nuevas que se han visto para saber que el trabajo podia ser sencillamente superior.
Mañana por la mañana lo harán oficial ya que esta entregado el patch y depende de S y M y viendo el cartelito de la imagen no cabe duda que mañana saldrá.
no os preocupeis he probado la version japo y no pasa lo del video ese que va lentisimo jajaja
va normal incluso la he notado algo mas rapida.
tokao escribió:no os preocupeis he probado la version japo y no pasa lo del video ese que va lentisimo jajaja
va normal incluso la he notado algo mas rapida.


¿Y qué tal? ¿Has notado una mejoría notable?
tokao escribió:no os preocupeis he probado la version japo y no pasa lo del video ese que va lentisimo jajaja
va normal incluso la he notado algo mas rapida.

Bueno, bueno, pues empieza a largar:

- ¿Qué tal los disparos?
- ¿Y los porteros?
- ¿Siguen los empanamientos?
- ¿Hay por fin modo manual?
- ¿Siguen los ambidiestros?
nickplatino escribió:
tokao escribió:no os preocupeis he probado la version japo y no pasa lo del video ese que va lentisimo jajaja
va normal incluso la he notado algo mas rapida.

Bueno, bueno, pues empieza a largar:

- ¿Qué tal los disparos?
- ¿Y los porteros?
- ¿Siguen los empanamientos?
- ¿Hay por fin modo manual?
- ¿Siguen los ambidiestros?

no he podido mirar muchas cosas, pero el gameplay si lo encuentro diferente a la version pes (para mejor) aunque no me a acabado de agradar mucho. el cursor va algo mas rapido pero no del todo bien.
Creeis que este gameplay es del winning 2014 ?
http://youtu.be/wtIJX6a6--k

Un saludo
david Bekat escribió:Creeis que este gameplay es del winning 2014 ?
http://youtu.be/wtIJX6a6--k

Un saludo

No, mira la fecha del vídeo.
sigue habiendo bajadas de frames en las repeticiones [360º] (we 14)
Que ha pasado a lfinal con el winning eleven, el parche arregla algo?
Ese video se juega en - 4 , es ridiculo pensar que lo han dejado asi! vamos no me entra en la cabeza!

Yo NO soy conformista que quede claro.

Pero el objetivo del parche es arreglar y mejorar lo que tenemos , NO hacer un juego nuevo.

Si el parche pesa tanto en tamaño como dicen......trabajo tiene que haber detras.
Tokao haz el favor de subir algún video que corrobore lo que afirmas ;) . yo no soy capaz de encontrar información veraz, para divulgar aqui :-?
Pistone escribió:Ese video se juega en - 4 , es ridiculo pensar que lo han dejado asi! vamos no me entra en la cabeza!

Yo NO soy conformista que quede claro.

Pero el objetivo del parche es arreglar y mejorar lo que tenemos , NO hacer un juego nuevo.

Si el parche pesa tanto en tamaño como dicen......trabajo tiene que haber detras.

ya te digo yo que a mi me a parecido algo mas rapido que en pes 14 será por que va fluido.. jaja
como sea asi konami dimision konami dimision!
Con videos no vamos a saber nada , hay que probarlo nosotros , esa es la trampa del PES.......la que "caemos" todos los veranos.
Pistone escribió:Con videos no vamos a saber nada , hay que probarlo nosotros , esa es la trampa del PES.......la que "caemos" todos los veranos.



si ya les vale a ver arreglado y aber optimizado el juego porque sino me voy a cagar en todos sus m... xD
Si el parche no arregla este despropósito, deberíamos grabar un vídeo o hacer una foto quemando el juego o partiéndolo por la mitad y publicarlo en Twitter bajo el hashtag #EstoEsPesTE2014 #KonamiPagaLaEstafa o alguno similar. Vale que el dinero ya está pagado, pero no hay peor manera de humillar y hacer escarmentar públicamente a una empresa. Si lo hiciésemos en masa sería una gran manera de revelarnos y dar a entender nuestro descontento en general.

Viva la revolusión! xDD
exacto pistone.
tambien os digo que me ha gustado mas el we14. Mejora hay.
y nada haber si mañana lo sacan de una puta vez [mad]
Si sacan el parche se puede bajar por internet e instalarlo en la consola mediante usb?
lokoenry escribió:Si sacan el parche se puede bajar por internet e instalarlo en la consola mediante usb?


Lo veo dificil eso. Se puede intentar
(mensaje borrado)
Yo me jugaría la ps3 a que no van a solucionar el tema lag offline/online... Y si no solucionan eso adiós PES2014, tengo pocas esperanzas, son muchos guantazos los que me ha dado esta compañía...
lokoenry escribió:Si sacan el parche se puede bajar por internet e instalarlo en la consola mediante usb?


Juraría que hace un par de años se podía desde la web oficial de konami/PES, pero este año no he visto esa opción por ningún lado y me parece muy lamentable...

En los tiempos que corren, no todo el mundo tiene la ADSL como gasto prioritario en casa, y sería una buena alternativa poder instalar el parche desde un PEN DRIVE... pero konami solo piensa en su propio interés, sin importarle que muchos se queden con una BETA en casa, por no poder actualizar...

Por eso, es vergonzoso que medio juego venga mediante DLC, en lugar de estar en el Bluray, por el que casi todos pagamos 50€...

Putas DLC's están haciendo que algunas compañías se relajen, y acaben los juegos en "cómodos fascículos..." xD
Acabo de ver el vídeo y he tenido que ir corriendo al baño [buaaj] .
Esto me huele a podrido.

Saludos.
cosas que he notado en la version we14
las bajadas de frame en el area ya no estan ahora el jugador responde :)
en el pes apenas me pitaban faltas a favor, ahora parece ser que si XD
las vaselinas parece que ya no son tan efectivas, en el pes vaselina que hacia gol que subia.
con un of los escudos siguen cargandose lentos ... [+furioso]
bueno esta claro que cada uno tendra una vision diferente cuando lo pruebe, ya queda menos para el parche ¬_¬
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
luchyx escribió:Acabo de ver el vídeo y he tenido que ir corriendo al baño [buaaj] .
Esto me huele a podrido.

Saludos.



El video que estais viendo es el mismo juego que teneis aqui. El parche sera aplicado a ellos lo mismo que se nos aplico a nosotros el dia de salida, os acordais? Ya la paranoia y la subjetividad rozan la enfermedad mental. Es como algunos que han bajado la demo de PC y han visto el juego mejor que la version final de PC ?¿?¿?¿?¿

No veis las ralentizacioes en planos abiertos? En fin, a esperar a ver que gilipolleces han hecho para contentar a os 4 anormales que eran los dioses del pase al hueco y el dribbling facil en PES 2013. Yo si que le tengo miedo porque solo y unicamente habia que tocar el online, los disparos, los porteros y el rendimiento en consolas, nada mas. Lo demas son fallos endemicos de la saga que se arreglaran con el tiempo. Miedo me da.
A ver. Primero que el video esta ralentizado, se nota por la velocidad del reloj. Supongo que los japos lo haran asi por algo....

Pero lo importante, se nota mas fluidez, menos atascamiento y he visto incluso alguna animacion nueva en controles y regates.

Con la ralentizacion dek video no se ve bien si ya no hay la ralenrizacion en el area, pero viendo que las jugadas las hace bien, se le supone.

Y si es verdad lo que comenta el compañero, pues por lo menos tendremos un pes jugable. Detalles como alguna ralentizacion en repeticiones o tema de escudos en los of, si bien son un poco putadilla, si es cierto que eran lo menos importante de todo lo que habia que arreglar.

De todos modos hasta que no este el parche en la calle...todo esto son conjeturas...
hatred_s escribió:
luchyx escribió:Acabo de ver el vídeo y he tenido que ir corriendo al baño [buaaj] .
Esto me huele a podrido.

Saludos.



El video que estais viendo es el mismo juego que teneis aqui. El parche sera aplicado a ellos lo mismo que se nos aplico a nosotros el dia de salida, os acordais? Ya la paranoia y la subjetividad rozan la enfermedad mental. Es como algunos que han bajado la demo de PC y han visto el juego mejor que la version final de PC ?¿?¿?¿?¿

No veis las ralentizacioes en planos abiertos? En fin, a esperar a ver que gilipolleces han hecho para contentar a os 4 anormales que eran los dioses del pase al hueco y el dribbling facil en PES 2013. Yo si que le tengo miedo porque solo y unicamente habia que tocar el online, los disparos, los porteros y el rendimiento en consolas, nada mas. Lo demas son fallos endemicos de la saga que se arreglaran con el tiempo. Miedo me da.

Pero tío, ¿quieres dejar de confundir al personal? Llevo 252 partidos en la LMO y 697 puntos y precisamente puedo asegurar que ES EL PRO DÓNDE MÁS PASES AL HUECO Y DRIBBLINGS SEGUIDOS HE VISTO QUE HAN ACABADO EN GOL. ¿De dónde sacas que ya no se puede hacer?¿Tú juegas? El pase largo está más presente que nunca y uno de los goles que más veces he visto repetido es SACAR DE CENTRO DEL CAMPO E IR CORRIENDO COMO UN LOCO HACIA LA PORTERÍA HACIENDO SLALOMS porque ahora se puede girar en más direcciones y para el que defiende el cambio de selección de jugador es un infierno.

Ya está bien de repetir siempre lo mismo y, además, ¿¿me puedes citar a alguien que haya dicho en este foro que quiera más pases al hueco y dribblings fáciles??
Hay mas videos de Winning Eleven, pero siguen siendo así de lentos .
Como echo de menos al comentarista japonés :-|
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
nickplatino escribió:
hatred_s escribió:
luchyx escribió:Acabo de ver el vídeo y he tenido que ir corriendo al baño [buaaj] .
Esto me huele a podrido.

Saludos.



El video que estais viendo es el mismo juego que teneis aqui. El parche sera aplicado a ellos lo mismo que se nos aplico a nosotros el dia de salida, os acordais? Ya la paranoia y la subjetividad rozan la enfermedad mental. Es como algunos que han bajado la demo de PC y han visto el juego mejor que la version final de PC ?¿?¿?¿?¿

No veis las ralentizacioes en planos abiertos? En fin, a esperar a ver que gilipolleces han hecho para contentar a os 4 anormales que eran los dioses del pase al hueco y el dribbling facil en PES 2013. Yo si que le tengo miedo porque solo y unicamente habia que tocar el online, los disparos, los porteros y el rendimiento en consolas, nada mas. Lo demas son fallos endemicos de la saga que se arreglaran con el tiempo. Miedo me da.

Pero tío, ¿quieres dejar de confundir al personal? Llevo 252 partidos en la LMO y 697 puntos y precisamente puedo asegurar que ES EL PRO DÓNDE MÁS PASES AL HUECO Y DRIBBLINGS SEGUIDOS HE VISTO QUE HAN ACABADO EN GOL. ¿De dónde sacas que ya no se puede hacer?¿Tú juegas? El pase largo está más presente que nunca y uno de los goles que más veces he visto repetido es SACAR DE CENTRO DEL CAMPO E IR CORRIENDO COMO UN LOCO HACIA LA PORTERÍA HACIENDO SLALOMS porque ahora se puede girar en más direcciones y para el que defiende el cambio de selección de jugador es un infierno.

Ya está bien de repetir siempre lo mismo y, además, ¿¿me puedes citar a alguien que haya dicho en este foro que quiera más pases al hueco y dribblings fáciles??



A ver, la efectividad de los pases al hueco ha sido reducida una barbaridad y esos goles de los que hablas, no son mas que consecuencia de la falta de rendimiento ye l lag. Ya en PES 2006 existia ese problema y la gente lo aprovechaba para hacer eso que comentas. A mi en PC, nadie me ha marcado un gol asi. Lo han intentado pero jamas se han ido de 3 jugadores seguidos.

Lo que me sorprende es que hayas jugado tanto online con la de veces que te has quejado del juego. Yo he jugado mucho menos que tu y me he quejado 1000 veces menos. Lo de algunos es para hacerselo mirar detenidamente por un profesional.

P.D: sabisa que pulsando "circulo" dos veces, van dos jugadores a presionar al que tiene el balon? Pues haz eso y a pesar del lag, no se te iran tanto.
Amanece otro dia en koñamilandia y nosotros sin parche... :|
hatred_s escribió:
nickplatino escribió:
hatred_s escribió:
El video que estais viendo es el mismo juego que teneis aqui. El parche sera aplicado a ellos lo mismo que se nos aplico a nosotros el dia de salida, os acordais? Ya la paranoia y la subjetividad rozan la enfermedad mental. Es como algunos que han bajado la demo de PC y han visto el juego mejor que la version final de PC ?¿?¿?¿?¿

No veis las ralentizacioes en planos abiertos? En fin, a esperar a ver que gilipolleces han hecho para contentar a os 4 anormales que eran los dioses del pase al hueco y el dribbling facil en PES 2013. Yo si que le tengo miedo porque solo y unicamente habia que tocar el online, los disparos, los porteros y el rendimiento en consolas, nada mas. Lo demas son fallos endemicos de la saga que se arreglaran con el tiempo. Miedo me da.

Pero tío, ¿quieres dejar de confundir al personal? Llevo 252 partidos en la LMO y 697 puntos y precisamente puedo asegurar que ES EL PRO DÓNDE MÁS PASES AL HUECO Y DRIBBLINGS SEGUIDOS HE VISTO QUE HAN ACABADO EN GOL. ¿De dónde sacas que ya no se puede hacer?¿Tú juegas? El pase largo está más presente que nunca y uno de los goles que más veces he visto repetido es SACAR DE CENTRO DEL CAMPO E IR CORRIENDO COMO UN LOCO HACIA LA PORTERÍA HACIENDO SLALOMS porque ahora se puede girar en más direcciones y para el que defiende el cambio de selección de jugador es un infierno.

Ya está bien de repetir siempre lo mismo y, además, ¿¿me puedes citar a alguien que haya dicho en este foro que quiera más pases al hueco y dribblings fáciles??



A ver, la efectividad de los pases al hueco ha sido reducida una barbaridad y esos goles de los ue hablas, no son mas que consecuencia de la falta de rendimiento ye l lag. Ya en PES 2006 existia ese problema y la gente lo aprovechaba para hacer eso que comentas. A mi en PC, nadie me ha marcado un gol asi. Lo han intentado pero jamas se han ido de 3 jugadores seguidos.

Lo que me sorprende es que hayas jugado tanto online con la de veces que te has quejado del juego. Yop he jugado mucho menos ue tu y me he quejado 1000 veces menos. Lo de algunos es para hacerselo mirar detenidamente por un profesional.

Bueno, es que para hablar con conocimiento de causa de un juego hay que jugarlo a fondo. A mi lo que me sorprende también es lo que te costó y parece costarte darte cuenta de que esto era el foro de PS3. Ya ves, lo que son las cosas...
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno, es que para hablar con conocimiento de causa de un juego hay que jugarlo a fondo. A mi lo que me sorprende también es lo que te costó y parece costarte darte cuenta de que esto era el foro de PS3. Ya ves, lo que son las cosas...[/quote]


Ya te quedaste sin argumentos y hay que soltar el topico de "este es el foro de PS3"
Mira, dejemos las disputas patra otro dia y centremonos en las sensaciones del parche (si lo hay) que es lo que debe llenar este foro durante el weekend.
hatred_s escribió:
nickplatino escribió:Bueno, es que para hablar con conocimiento de causa de un juego hay que jugarlo a fondo. A mi lo que me sorprende también es lo que te costó y parece costarte darte cuenta de que esto era el foro de PS3. Ya ves, lo que son las cosas...



Ya te quedaste sin argumentos y hay que soltar el topico de "este es el foro de PS3"
Mira, dejemos las disputas patra otro dia y centremonos en las sensaciones del parche (si lo hay) que es lo que debe llenar este foro durante el weekend.

¿Pero cómo que sin argumentos? Si es tan fácil como que si en la versión que nos ocupa (me niego a especificar) los dribblings y los pases al hueco son más fáciles de realizar que nunca es de perogrullo que la gente no se está quejando de eso que dices que se está quejando. Ahí tienes el argumento. Ahora rebátemelo.
Entonces el parche saldra a lo largo de la mañana?
hatred_s escribió:
Bueno, es que para hablar con conocimiento de causa de un juego hay que jugarlo a fondo. A mi lo que me sorprende también es lo que te costó y parece costarte darte cuenta de que esto era el foro de PS3. Ya ves, lo que son las cosas...



Ya te quedaste sin argumentos y hay que soltar el topico de "este es el foro de PS3"
Mira, dejemos las disputas patra otro dia y centremonos en las sensaciones del parche (si lo hay) que es lo que debe llenar este foro durante el weekend.


Es que hay que darse cuenta de que cuando se habla sel tema "version pc vs ps3" lo que se esta es comparando los errrores de la de ps3 y el cómo deberia ir si no los tuviera (al menos los de optimizacion), y como muchos de los males que tiene la version ps3 quedarian arreglados con solo arreglar eso.

Lo mas sangrante es la respuesta a los controles y la lentitud de cambio de jugadorex y similares, cosa que en pc no pasa y entre otras cosas, evita cosas como el excesivo triangulazo y los jugadores/slalom...

A ver q tal en el parche...buena pinta tiene...
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
nickplatino escribió:
hatred_s escribió:
nickplatino escribió:Bueno, es que para hablar con conocimiento de causa de un juego hay que jugarlo a fondo. A mi lo que me sorprende también es lo que te costó y parece costarte darte cuenta de que esto era el foro de PS3. Ya ves, lo que son las cosas...



Ya te quedaste sin argumentos y hay que soltar el topico de "este es el foro de PS3"
Mira, dejemos las disputas patra otro dia y centremonos en las sensaciones del parche (si lo hay) que es lo que debe llenar este foro durante el weekend.

¿Pero cómo que sin argumentos? Si es tan fácil como que si en la versión que nos ocupa (me niego a especificar) los dribblings y los pases al hueco son más fáciles de realizar que nunca es de perogrullo que la gente no se está quejando de eso que dices que se está quejando. Ahí tienes el argumento. Ahora rebátemelo.



A ver: la falta de rendmiento origina falta de respuesta en control, falta de precision. Esa falta de rendimiento/precision se multiplica por 10 o mas, segun el caso, en el online. En PC la falta de rendimiento no existe, luego en el online aunque baja el rendimiento, siempre es mayor que el de PS3, luego los bugs y fallos en gameplay, no se pueden producir de la misma forma.

Te repito que el online de PES 2006 era tedioso por su lag y la gente se aprochaba de eso haciendo saloms como tu cuentas que hacen en este.

Si el parche soluciona la falta de rendmiento, se acabaron los truquillos baratos y eso lo veras posiblemente pronto.
19850 respuestas