Pistone escribió:luchyx escribió:La venganza se sirve en plato frío. Donde se hace daño a Koñami es en el PES 15. Cuando salga el juego que no vaya ni Dios a comprarlo y que solo vendad a sus paisanos amarillos y a los cuatro gilipollas conformistas..
NO me doy por aludido , porque esa no es tu intención. Pero si el año que viene , el juego es muy bueno , el que se lo quiera comprar que se lo compre.
Cuando salga el parche que cada uno decida lo que quiera , en ese momento ya entremos en decisiones puramente personales , puede que ti no te guste el parche y a mi si.....o al reves. Puede pasar de todo.
Por partes:
- Que la gente vengta a hablaros de PC os deberia alegrar porque asi al menos el foro toma dinamismo y no se convierte en el muro de los llorones que cuentan una y otra vez lo que ya sabemos. Es mas, al ser el mismo juego en una maquina a años luz en cuanto a potencia(en la mayoria de los casos) podriais sacar conclusiones de como puede ser la experiencia jugable de PES 2014 en vez de soltar sandeces y topicos.
- El que dice lo de los "4 gilipollas conformistas" alude claramente a los que decimos que el juego es muy bueno en concepto, e pesar de los fallos. A ver, si comparamos este con el del año pasado, aparte de los estadios y las caritas, sol y exclusivamente esta peor en cuestion de rendimientoe n algunas de vuestras PS3. Pror lo demas en concepto y fisica, esta a AÑOS LUZ!!!!!! El ver esto, no es ser conformista es simplemente ver mas alla de las narices de cada uno. Si yo solo tuviera PS3, me habria interesado en comprobar la expericnia jugable en PC para asi al menos saber diferenciar entre lo que reivindico que sea en mi PS3 y lo que es el juego en realidad porque aqui ya se habla de mierda general y NO ES ASI!!!!
-Por ultimo, insisto que el que compro este juego habiendo visto la demo, es autenticamente GIL...Si se queja del rendimiento online, se entiende. Si se queja de que falten caras, se entiende pero el resto de bugs, se ven perfectamente en la demo porque eso si que lo he visto, he probado la demo de PS3 y se VE ABSOLUTAMENTE TODO LO RELACIONADO CON LOS PROBLEMAS DE RENDIMIENTO. Asi que el que lo ha comprado y ahora llora porque se le ralentuiza en las areas o porque la respusta es tardia, es para mandarlo a la venta del nabo, directamente.
Sabeis que ha pasado? Pues lo de siempre, eos de "bueno, es una demo. El juego final estara mejorado" Eso os ha llevado a comprarlo y no hay mas que hablar. Podeis escribir chorradas, insultarme, ponedme las tablitas de feedback de los listillos pero la realidad es esa: EL QUE COMPRO ESTE JUEGOE N PS3 Y SE QUEJA DE COSAS que yo ya he bvisto en la demo, ES GILIP.................
P.D: mi intuicion me dice que el martes que viene tendremos parche.