[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Pues yo a Adam no lo hecharia el esta haciendo muy bien su trabajo, perfecto diria yo... su trabajo es de vendemotos y contestar usuarios...y lo esta haciendo mejor que nadie yo reclamaria que le subieran el sueldo,
Si me comprara el Winning Eleven que pasaría?
No podría jugar online con la gente de aquí y que mas?
REYZIDANE escribió:Si me comprara el Winning Eleven que pasaría?
No podría jugar online con la gente de aquí y que mas?


Aprende chino...
Y yo para que quiero aprender japonés para jugar al WE XD ? entonces debería haber aprendido hace 15 años cuando los empecé a tener en PSX ...
Pistone escribió:gelete32 Eso suponiendo que PES 2015 fuese malo , que eso nadie lo sabe. Porque si es bueno , no comprarlo por orgullo me parece absurdo. Y los detractores lo tendran dificil , una consola nueva y un juego donde sacara todo su potencial.

Los que estamos aqui , aguantando el tipo , no es por dinero , es porque nos gusta el FUTBOL.

Porque a MI , Fifa NO me parece futbol. Si PES no funciona , no hay futbol para un sector de gente en los que yo me incluyo.

Pues no se tu, despues de ver las mierdas mas gordas en juegos de fútbol toda una generacion, yo casi apostaria a que pes15 sera mas de lo mismo con mejores graficos, vaya, otra gran mierda, aun asi, se van a comer eso, una gran mierda, porque despues de lo de este año, koñami a perdido el 80% de sus seguidores, y seguro que con la salida de pes15 venden nada y menos de salida
P.D:a modo personal, por mi que se ahorren sacar el pes15, porque volveran con la cortina de humo y su puta mierda, que segun decían, pes14 llevaban 2 años desarrollandolo, pues que me expliquen que son 2 años para estos japos, al igual se basan en los años de los perros para contar 2 años, o se meten en la camara magica del palacio de dios de dragon ball donde un dia en la tierra es un año alli dentro..........
Banda de hijos de puta timadores, deverian echar al pesteteam entero y empezar de 0
Vender el juego ahora mismo es tirar el dinero. A mi me daban el lunes 15 euros en vale y 8 en efectivo, en gamestop. Lo mas inteligente seria (ya que Konami a recaudado nuestro dinero) esperarse al parche y si no nos conforma, meterle fuego o venderlo y comprarnos una pistola de agua en los chinos.

La venganza se sirve en plato frío. Donde se hace daño a Koñami es en el PES 15. Cuando salga el juego que no vaya ni Dios a comprarlo y que solo vendad a sus paisanos amarillos y a los cuatro gilipollas conformistas.. Esa seria la mejor lección. Yo lo hare, lo tengo claro, mas por dignidad que por otra cosa. Si después veo que las impresiones del personal son realmente buenas, pues iré a pillarmelo de segunda mano. Mi dinero el año que viene NO LO HUELEN ESTOS HIJOS DE PUTA.
Espero que la dignidad de Europa y América latina sea fuerte y tengan un mínimo de amor propio.

Saludos.
luchyx escribió:La venganza se sirve en plato frío. Donde se hace daño a Koñami es en el PES 15. Cuando salga el juego que no vaya ni Dios a comprarlo y que solo vendad a sus paisanos amarillos y a los cuatro gilipollas conformistas..


NO me doy por aludido , porque esa no es tu intención. Pero si el año que viene , el juego es muy bueno , el que se lo quiera comprar que se lo compre.

Cuando salga el parche que cada uno decida lo que quiera , en ese momento ya entremos en decisiones puramente personales , puede que ti no te guste el parche y a mi si.....o al reves. Puede pasar de todo.
REYZIDANE escribió:Si me comprara el Winning Eleven que pasaría?
No podría jugar online con la gente de aquí y que mas?


Aparte de eso nada mas... como se conecta a servidores distintos no podrías jugar con los de españa... ahh y bueno trae los comentarios de KABIRA... [tadoramo] [tadoramo]

El problema yo creo que es el precio... a no ser que lo compres por la store japo...

offtopic: algunos comentarios aca son para la risa... XD
el servicio online de pes 2014 no está disponible en estos momentos os pasa lo mismo?
Yo me sentiría completamente estafado viendo cómo me usan de betatester para Japón.

A ver Konami, ¿dónde vendes más copias del juego? ¿Aquí en Occidente (Europa/Latinoamérica) o en Japón? Pues preocúpate de contentar a tu público principal, que es el que te da de comer ahora mismo. Si no lo haceis no saquéis el juego aquí joder.

Yo no sé dónde va el dinero ganado con PES, si se lo llevan calentito los directivos de Konami sin reinvertir ni un duro, o si se lo lleva Kojima para su estudio...

...porque poco, lo que es decir poco, no vendieron durante todos estos años.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pistone escribió:
luchyx escribió:La venganza se sirve en plato frío. Donde se hace daño a Koñami es en el PES 15. Cuando salga el juego que no vaya ni Dios a comprarlo y que solo vendad a sus paisanos amarillos y a los cuatro gilipollas conformistas..


NO me doy por aludido , porque esa no es tu intención. Pero si el año que viene , el juego es muy bueno , el que se lo quiera comprar que se lo compre.

Cuando salga el parche que cada uno decida lo que quiera , en ese momento ya entremos en decisiones puramente personales , puede que ti no te guste el parche y a mi si.....o al reves. Puede pasar de todo.



Por partes:

- Que la gente vengta a hablaros de PC os deberia alegrar porque asi al menos el foro toma dinamismo y no se convierte en el muro de los llorones que cuentan una y otra vez lo que ya sabemos. Es mas, al ser el mismo juego en una maquina a años luz en cuanto a potencia(en la mayoria de los casos) podriais sacar conclusiones de como puede ser la experiencia jugable de PES 2014 en vez de soltar sandeces y topicos.

- El que dice lo de los "4 gilipollas conformistas" alude claramente a los que decimos que el juego es muy bueno en concepto, e pesar de los fallos. A ver, si comparamos este con el del año pasado, aparte de los estadios y las caritas, sol y exclusivamente esta peor en cuestion de rendimientoe n algunas de vuestras PS3. Pror lo demas en concepto y fisica, esta a AÑOS LUZ!!!!!! El ver esto, no es ser conformista es simplemente ver mas alla de las narices de cada uno. Si yo solo tuviera PS3, me habria interesado en comprobar la expericnia jugable en PC para asi al menos saber diferenciar entre lo que reivindico que sea en mi PS3 y lo que es el juego en realidad porque aqui ya se habla de mierda general y NO ES ASI!!!!

-Por ultimo, insisto que el que compro este juego habiendo visto la demo, es autenticamente GIL...Si se queja del rendimiento online, se entiende. Si se queja de que falten caras, se entiende pero el resto de bugs, se ven perfectamente en la demo porque eso si que lo he visto, he probado la demo de PS3 y se VE ABSOLUTAMENTE TODO LO RELACIONADO CON LOS PROBLEMAS DE RENDIMIENTO. Asi que el que lo ha comprado y ahora llora porque se le ralentuiza en las areas o porque la respusta es tardia, es para mandarlo a la venta del nabo, directamente.

Sabeis que ha pasado? Pues lo de siempre, eos de "bueno, es una demo. El juego final estara mejorado" Eso os ha llevado a comprarlo y no hay mas que hablar. Podeis escribir chorradas, insultarme, ponedme las tablitas de feedback de los listillos pero la realidad es esa: EL QUE COMPRO ESTE JUEGOE N PS3 Y SE QUEJA DE COSAS que yo ya he bvisto en la demo, ES GILIP.................

P.D: mi intuicion me dice que el martes que viene tendremos parche.
un usuario en el hilo de xbox360 dice haber descargado la actualización 2.0, broma? :-|
en ps3 no sale nada.
TheJoker666 escribió:Una pregunta yo juego con los pases al hueco en avanzado pero me es imposible darlos online, porque en cuanto los hago y el jugador al que va el balon recibe el pase la devuelve de manera absurda totalmente hacia atras.

Alguien sabe porque pasa eso o es simplemente otra cosa mas en la lista de errores de este PES.


Nadie?
tokao escribió:un usuario en el hilo de xbox360 dice haber descargado la actualización 2.0, broma? :-|
en ps3 no sale nada.


Si, ya te confirmo yo, ahora mism me lo acabo de descargar, le exo vistazo y comento
En ps3 nada no? Joder , me estoy volviendo loco y no me acuerdo de donde se mira si hay algo para descargar .. :( :(
Esto ha colgado Robbye en su twitter: https://twitter.com/robbyearon/status/4 ... 00/photo/1

Mañana puede ser el día...
Mañana esta! hay una imagen de alguien que se metido en el online y pone dia 15!!
pues mañana ya lo tenemos haber que trabajo de dia y noche han hecho [+risas]
Mañana saldrá el nuevo DLC y parche!:

http://t.co/hM0kR60t1o
Yo lo dije...ojo que esta cerca, que con los movimientos utlimos tiene toda la pinta...y ojo!!! Esta tarde es ya 15 en muchos sitios...si el online esta ahora off...lo mismo cuando vuelva a estar en servicio nos llevamos una "surprise"...
jjoseca escribió:Mañana saldrá el nuevo DLC y parche!:

http://t.co/hM0kR60t1o


Entonces lo que han publicado hoy en XBOXLIVE que es?? :-?

salu2
jjoseca escribió:Mañana saldrá el nuevo DLC y parche!:

http://t.co/hM0kR60t1o

Bueno vamos a ver si después de tanta espera , nos sorprenden y merece la pena :)

salu2
Me acabo de descargar el d la 360 y nada...parece solo humo...la descargo y no me aparecen los fichajes actualizados ni nada...a todos los poseedores d 360 nos pasa exactamente lo mismo.
Parece que el parche y DLC será grande..:

The reason for the approval delays is because of the file size. Patches usually don't need that, but when the patch is large you do.
jjoseca escribió:Parece que el parche y DLC será grande..:

The reason for the approval delays is because of the file size. Patches usually don't need that, but when the patch is large you do.

mientras quede un pro jugable en condiciones me va bien [+furioso]
Siiii porfin¡¡ ya es hora¡¡ no lo merecemos todos macho.....me alegro por todos los que hemos esperado, jjoseca aver si puedes enterarte mas detalladamente que trae.
Yo creo que cuando se restablaezca el servicio esta trde estara en xbox al menos,hay que tener en cuenta que en tokio ya es dia 15 nov
Isco23 escribió:Siiii porfin¡¡ ya es hora¡¡ no lo merecemos todos macho.....me alegro por todos los que hemos esperado, jjoseca aver si puedes enterarte mas detalladamente que trae.


En ello estoy, en cuanto sepa algo más aviso [360º]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo estoy dejando la play virgen, no le hago un formateo por no perder algunos juegos descargados, pero estoy borrando mil cosas, incluido todos los archivos del pes. Tengo juego nuevo porque lo descambie como ya comente, ¿será obligatorio descargar el 1.1 antes del 2.0?
Cojerlo con pinzas!

• 800 nuevas face/rostros.
• Transferencias actualizadas.
• Nuevos Efectos visuales.
• Incorporación al Juego del Modo 11 vs 11 (Plataforma Online).
• Incorporación de Chat.
• Ajustes en el Gameplay.
• Incorporación del nuevo sistema “team play”.
• Posibilidad de jugar torneos Online, de manera individual y mediante la Liga Master Online.
• Nuevos Kit Oficiales y suma de 3er Kits.
• Modificación de kits & nuevos sponsors.
• Nuevos botines Adidas, Nike, Puma y Mizuno.
• Se simplifica el Modo Editar, incorporando la función de copiar base y otras funciones.
jjoseca escribió:Mañana saldrá el nuevo DLC y parche!:

http://t.co/hM0kR60t1o


El que hizo esa captura si le diese más para abajo se leería todo lo que trae el parche oficialmente, ¿alguien que tenga ese cartel de actualización que pone parche para el dia 15 nos puede decir todas las novedades que pone?
Y el exportar/importar? Que hypeee
Esperemos que esta larga espera merezca la pena.
Lo importante.....¿arregla bugs, las ralentizaciones en el área, escenas de entrada, micro-cortes del audio, flecha de menus...etc? [mamaaaaa]
Crucemos los dedos para que mañana todo salga correctamente. [rtfm]

PD: Seguro que mañana la cagan otra vez [tomaaa] [qmparto]
Desde Konami UK siguen sin saber fecha exacta para el parche y no tienen confirmación de que salga mañana.

Os aviso porque de momento no lo veo nada claro todo esto..

PD: Si hay alguna novedad os la pongo por aquí
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [Ooooo] [ayay] [chulito] [risita] [carcajad] [hallow] [comor? [angelito] [bye] [looco] :D [flipa] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] ratataaaa [idea] [agggtt] Oooh [inlove] [comor?] [hallow] [hallow] [hallow] [boing] [boing]+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [poraki] [poraki] [poraki] [bye] [bye] [angelito] [angelito] [fies] [inlove] Oooh [discu] [maszz] :Ð cawento cawento.
Por fin.

Eso si, el año que viene no contad con mi compra cabronesssssssss.
GottaEvil escribió:Crucemos los dedos para que mañana todo salga correctamente. [rtfm]

PD: Seguro que mañana la cagan otra vez [tomaaa] [qmparto]


Eso es lo que mas miedo me da, despues de la cagada del año pasado.


luchyx escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [Ooooo] [ayay] [chulito] [risita] [carcajad] [hallow] [comor? [angelito] [bye] [looco] :D [flipa] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] ratataaaa [idea] [agggtt] Oooh [inlove] [comor?] [hallow] [hallow] [hallow] [boing] [boing]+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [poraki] [poraki] [poraki] [bye] [bye] [angelito] [angelito] [fies] [inlove] Oooh [discu] [maszz] :Ð cawento cawento.
Por fin.

Eso si, el año que viene no contad con mi compra cabronesssssssss.


http://www.youtube.com/watch?v=JLAP0xD9J4c
Aun esta el servidor de pes off?

Ojo a cuando vuelva a funcionar...ya es 15 en el pais de origen de konami...
Bueno con la inminente salida mañana del parche, alguien me podría decir si es recomendable borrar el Option File que me descargue nada mas salir el juego. El OF llevaba los fichajes actualizados. Lo digo porque posiblemente me dupliquen jugadores o me de algún error. Alguien me puede aconsejar.

Gracias.
En el twitter oficial @officialpes, hace 20 minutos aun estaban diciendo que el parche sale en noviembre pero que aun no tienen fecha... eso de q vaya a salir mañana habra q verlo, yo no lo tengo nada claro...

https://twitter.com/officialpes
Borralo y espera una actualización del of.
Isco23 escribió:Borralo y espera una actualización del of.


Ok, gracias
Mientras no lo sacan, me ha dado por probar un parche que han hecho para la versión de PS2 y es una delicia, a ver si no tardan...
Empezamos con los líos?.......espero que no.
La gente esta muy nerviosa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
..............no aprendemos, ya estais hypeados otra vez por un parche de mierda k ni se sabe si va a arreglar algo o que
alvicio escribió:..............no aprendemos, ya estais hypeados otra vez por un parche de mierda k ni se sabe si va a arreglar algo o que


No lo llames Hype. Llamalo Esperanza
Pistone escribió:
alvicio escribió:..............no aprendemos, ya estais hypeados otra vez por un parche de mierda k ni se sabe si va a arreglar algo o que


No lo llamas Hype. Llamalo Esperanza


+1
19850 respuestas