[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

pistone tu a lo tuyo con tus chorraditas boyfan pes

si quieres futbol autentico gastate 30 euros para is a ver algun equipo en 2a b y ver a los chavales jugar al futbol, ya no te digo que vayas a uno de 1ª

lo del pro konami y esta generacion mejor no pensar mucho pq te puede pillar un trauma
koki89 escribió:el parche no mejorará nada del gameplay... Yo dije que cuando sacaron el anuncio del dlc que chorradas de camisetas, caras y demás.. Pues eso será lo que traerá.. Y luego dijo que adam pasaría detalles de la jugabilidad, lo arreglado y está por salir el parche y jamás anuncio nada del gameplay sobre los cambios que habrá.. Así que calma muchachos porque lo que se van a llevar va ser muyyy pero muyyy grande... Saludos..


Salen 2 cosas: DLC + parche jugable y online. Esta confirmado.

Sera de tamaño grande. Por probarlo no se pierde nada.

K-82 Tienes razón , pero el otro juego representa MENOS el futbol.
Pistone escribió:
koki89 escribió:el parche no mejorará nada del gameplay... Yo dije que cuando sacaron el anuncio del dlc que chorradas de camisetas, caras y demás.. Pues eso será lo que traerá.. Y luego dijo que adam pasaría detalles de la jugabilidad, lo arreglado y está por salir el parche y jamás anuncio nada del gameplay sobre los cambios que habrá.. Así que calma muchachos porque lo que se van a llevar va ser muyyy pero muyyy grande... Saludos..


Salen 2 cosas: DLC + parche jugable y online. Esta confirmado.

Sera de tamaño grande. Por probarlo no se pierde nada.

K-82 Tienes razón , pero el otro juego representa MENOS el futbol.

Que gran persona eres Pistone ,pones un MENOS donde debería ir un NADA como una puta catedral de grande (y lo tengo eh )
Pongo MENOS para no herir la sensibilidad de algunos......

Que hay que cojer a los japoneses y colgarlos de los huevos SI!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Eso es una cosa y otra bien diferente , que si los 2 juegos estuviesen estropeados , antes pagaria porque arreglaran este , porque en MI opinion , este tiene el futbol mas realista.
Al final el parche para PS3 cuando sale?? Porque para Xbox salió no?
el problema es que estaís ofuscados con el ''OTRO'' juego. Yo no lo he nombrado para nada y vosotros ya habeís saltado.

lo que no encuentro correcto es que si una persona,compañia o quien sea haga alguna cosa mal , la primera vez bueno tiene un pase y se perdona PERO QUE LLEVE TODA LA GENERACION RINDOSE DE NOSOTROS tiene tela.

Que por H o por I me pille el ''OTRO'' no es nada más una forma de almenos valorar el buen trabajo que hace almenos la compañia Y OJO q el ''OTRO'' tiene unos fallos que te cagas pero konami ha perdido su credibilidad al 0%.

y repito si quieres ver y jugar a futbol real tienes 2 opciones una ver un partido x la tele la otra jugar con los colegas
Es que lo del fifa es de traca. Sacan un fifa 14 que esta bastante bien, tempo mas lento, jugadores con peso. Sin sprinters ni negratas imparables....y al mes sacan un parche y lo joden todo volviendo al fifa 13 practicamente....

Aqui al menos lo malo estaba y se supone que imtentaran arreglarlo...
no vendamos la piel del oso antes de cazarla...
renodo escribió:Es que lo del fifa es de traca. Sacan un fifa 14 que esta bastante bien, tempo mas lento, jugadores con peso. Sin sprinters ni negratas imparables....y al mes sacan un parche y lo joden todo volviendo al fifa 13 practicamente....

Aqui al menos lo malo estaba y se supone que imtentaran arreglarlo...



Es que por increible que parezca , es el otro juego el que nos tienen a muchos cojidos por los huevos y esperando que salga el jodido parche del PES. Porque si a mi me gustara el otro , yo no estaria aqui. Y muchos de aqui , seguro que tampoco.
http://youtu.be/QWIQ0yVJP4c

Un partido de la LMO del Winning eleven.
Gasset escribió:http://youtu.be/QWIQ0yVJP4c

Un partido de la LMO del Winning eleven.


Bastante buena pinta. Se ve que da la impresion de responder bien al mando, y aparte no se aprecian ralentizaciones....
Gasset escribió:http://youtu.be/QWIQ0yVJP4c

Un partido de la LMO del Winning eleven.


Da la sensacion que los disparos son mas potentes.......
renodo escribió:
Gasset escribió:http://youtu.be/QWIQ0yVJP4c

Un partido de la LMO del Winning eleven.


Bastante buena pinta. Se ve que da la impresion de responder bien al mando, y aparte no se aprecian ralentizaciones....


Es online y con jugadores malos, imagino que offline y con Cristiano y compañia la respuesta será mejor.
Pistone escribió:Imposible que saquen un parche de un juego un Sabado .......no me lo creo.

Ya solo queda empezar la semana que viene con el parche , el LUNES solo queda pensar asi.

No se puede hacer peor las cosas , los autenticos peseros esperemos que tengamos recompensa con un buen parche que deje el juego bien en termino jugable.

Paciencia que remedio , todo sea por disfrutar del futbol mas realista que hay ahora mismo.

Disfrutar del fútbol mas realista que hay ahora mismo...... [qmparto] [qmparto]
alvicio Eso solo se puede decir , si eres capaz de dejar los fallos de los juegos a un lado. Pero bueno son opiniones. A mi me parece mas realista que el otro , por eso muchos estamos esperando aqui.
alvicio escribió:
Pistone escribió:Imposible que saquen un parche de un juego un Sabado .......no me lo creo.

Ya solo queda empezar la semana que viene con el parche , el LUNES solo queda pensar asi.

No se puede hacer peor las cosas , los autenticos peseros esperemos que tengamos recompensa con un buen parche que deje el juego bien en termino jugable.

Paciencia que remedio , todo sea por disfrutar del futbol mas realista que hay ahora mismo.

Disfrutar del fútbol mas realista que hay ahora mismo...... [qmparto] [qmparto]



Eso sería con la esperanza de que arreglen los fallos, unos porteros dignos, sin empanamientos, chuts mejorados, respuesta rápida, junto con las animaciones y el tempo que tienen ahora y sí, sería el más realista XD .
Gasset escribió:
alvicio escribió:
Pistone escribió:Imposible que saquen un parche de un juego un Sabado .......no me lo creo.

Ya solo queda empezar la semana que viene con el parche , el LUNES solo queda pensar asi.

No se puede hacer peor las cosas , los autenticos peseros esperemos que tengamos recompensa con un buen parche que deje el juego bien en termino jugable.

Paciencia que remedio , todo sea por disfrutar del futbol mas realista que hay ahora mismo.

Disfrutar del fútbol mas realista que hay ahora mismo...... [qmparto] [qmparto]



Eso sería con la esperanza de que arreglen los fallos, unos porteros dignos, sin empanamientos, chuts mejorados, respuesta rápida, junto con las animaciones y el tempo que tienen ahora y sí, sería el más realista XD .


Pues los videos de youtube van muy en ese sentido...mala pinta no tiene...
arcalle escribió:Si este video es en online!!! Me da esperanza!!

http://www.youtube.com/watch?v=QWIQ0yVJP4c


El online de Japon......no es el que tenemos en España , aqui tenemos ADSL tercermundista.
Pistone escribió:
arcalle escribió:Si este video es en online!!! Me da esperanza!!

http://www.youtube.com/watch?v=QWIQ0yVJP4c


El online de Japon......no es el que tenemos en España , aqui tenemos ADSL tercermundista.


Y encima nos roban las putas compañías que si 4G!!! Y solo nos 1 mísero Giga como base. En USA, son ya 16 GIgas base.
Patético, pero lo increible es que el internet debería ser gratuito.

Nunca lo veremos gratis y a alta velocidad (fibra)

Allí en japón la velocidad es de 1 Giga por segundo, normal que digan que el internet va bien. xd
arcalle escribió:Si este video es en online!!! Me da esperanza!!

http://www.youtube.com/watch?v=QWIQ0yVJP4c


Sí, pero viendo al que maneja el Shalke 04, tiene serios problemas para cambiar el cursor al jugador deseado, y eso le cuesta dos goles seguidos...(diría que tiene algo de LAG respecto a su rival...) xD
Este año, los defensas no defienden ni meten la pierna, aunque los tengas en "entradas y despejes auto", y veo el que cambio de jugador, sigue siendo lento y "aleatorio..." (habría que ver si está usando L1+R, o solo L1 como antaño...), pero se siguen creando unos pasillos tremendos por este problema... ¬_¬
Layo escribió:
arcalle escribió:Si este video es en online!!! Me da esperanza!!

http://www.youtube.com/watch?v=QWIQ0yVJP4c


Sí, pero viendo al que maneja el Shalke 04, tiene serios problemas para cambiar el cursor al jugador deseado, y eso le cuesta dos goles seguidos...(diría que tiene algo de LAG respecto a su rival...) xD
Este año, los defensas no defienden ni meten la pierna, aunque los tengas en "entradas y despejes auto", y veo el que cambio de jugador, sigue siendo lento y "aleatorio..." (habría que ver si está usando L1+R, o solo L1 como antaño...), pero se siguen creando unos pasillos tremendos por este problema... ¬_¬

Y de eso doy gracias a Konami, si no quieres que te metan un saco aprendes a defender (no lo digo por ti LAYO ) no como en el fifa que hasta mi gato podría robar con sus automatismos defensivos super asquerosos para que pueda jugar "todo el mundo "
Me cuesta mucho criticar a Konami por tantos buenos ratos que nos dio en el pasado...pero lo que está haciendo este año es una canallada.

Yo he sido de los que me he callado otros años. Me han dolido algunos fallos, pero siempre ha prevalecido en mí la parte positiva. Pero lo de este año es incomprensible.

No sé si habrán sido fallos involuntarios, o falta de presupuesto...o una broma de mal gusto...pero el maltrato al que Konami ha sometido este año a sus usuarios (la mano que les da de comer) puede traer consecuencias importantes.
panteraperez escribió:
SparCactusS escribió:Dos meses con el juego pagado y sigo sin poder jugar, no han sido capaces ni de ponerme a Bale en el Madrid.. Y ahora llega un japonesito, paga por su juego y le funciona bien y actualizado de salida..

Me da igual el parche, me da igual perder el dinero completamente, me da igual que pidan perdón.. Yo solo deseo que Konami vaya a la quiebra, se que es difícil y que igual muchos lo veis una barbaridad pero no es menos barbaridad el trato que estamos recibiendo, sin noticias, sin disculpas, viendo anuncios de TV los días de fútbol y no ocultando la diferencia de trato entre el mercado japonés y el resto..

Como trabajan sólo para Japón que les mantenga Japón, y mi pequeña colaboración para una quiebra que les deseo con todas mis fuerzas es no volver a comprar un producto suyo, si hiciera todo el mundo esto la cosa cambiaría.

Un saludo!

Estamos de acuerdo.



amen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo asi es como me siento este año ante tal desproposito continuo, ante tantas mentiras, tanto humo, tanto desastre, todo por vender una puta beta antes que fifa y añrañar las pocas ventas que podian....y ya el remnmate es lo del puto parche.

compro una beta hace dos meses, no rtienen los cojones de scaar el juego actualizado(requisito fundamental en un juego deportivo)y pasados dos meses kkaka de titaular en el madrid y lo que queda....ahora que si el parche no es hoy...que alo emjor el finde...que si el luens....una puta verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

quien trabaja en konami monos????????????porque no me lo explico....se pueden hacer las cosas peor???????yo creo que es imposible....

en mi vida he visto este deassrtre en un juego en un mismo año....sagas que se van a la mierda he visto muchas....y depues de ver lo que ha hecho konami esta gen....y como esta ahora no es descabellado pensar que esta saga va hacia ese precipicio a pasos agigantados...


ppor cierto soy de los pocos que lo he dicho ya que lo siento, por mi que konami , el pesteam, adams , robysbearon y cias todos a la quiebra y no hagan un juego de furtbol mas en su puta vida ...
REYZIDANE escribió:
Layo escribió:
arcalle escribió:Si este video es en online!!! Me da esperanza!!

http://www.youtube.com/watch?v=QWIQ0yVJP4c


Sí, pero viendo al que maneja el Shalke 04, tiene serios problemas para cambiar el cursor al jugador deseado, y eso le cuesta dos goles seguidos...(diría que tiene algo de LAG respecto a su rival...) xD
Este año, los defensas no defienden ni meten la pierna, aunque los tengas en "entradas y despejes auto", y veo el que cambio de jugador, sigue siendo lento y "aleatorio..." (habría que ver si está usando L1+R, o solo L1 como antaño...), pero se siguen creando unos pasillos tremendos por este problema... ¬_¬

Y de eso doy gracias a Konami, si no quieres que te metan un saco aprendes a defender (no lo digo por ti LAYO ) no como en el fifa que hasta mi gato podría robar con sus automatismos defensivos super asquerosos para que pueda jugar "todo el mundo "


Cierto, pero creo que el problema del triangulazo viene porque no se pone el defensa más cercano al jugador que encara nuestra portería, sino que se selecciona uno cualquiera ("lejos de la jugada"), cuando pulsamos L1, y esos segundos, son metros irrecuperables que crean una autopista a los delanteros rivales, creando empanamientos, en nuestros defensas...

Lo de pulsar L1+ R, me parece muy poco intuitivo, ya que tarda en ponerse el defensa que nosotros queremos seleccionar...
Antiguamente, pulsabas L1 y se seleccionaba sí o sí, el jugador más cercano al rival que llevaba o quería llevar el balón...

Pienso que este tema ha empeorado este año, y produce mucho caos defensivo y triangulazos (rasos y por arriba...), demasiado indefenfibles, por culpa del tiempo de respuesta del L1...

Viendo el vídeo de arriba, le costó dos goles iguales al del Shalke, y siguen sin corregirlo... :-(

¡ " Viva el triangulazo..." ! xxxD

(...Ayyy koñami, koñami...)
Pistone léete el privado anda (no se si lo has leído).

Porque hay tanto afán de menospreciar el otro juego para resaltar este?..... que tendra que ver?....no lo entiendo.
Aquí en Europa vende la competencia 7 veces mas que Konami.

Esta sera la ultima oportunidad. Esperare al parche para probarlo y si no me voy de cabeza a la next gen, a tomar por culo.

Pd: si el parche es otra caca, deberíamos hacer una quedada para hacer un vídeo quemando esta basura y enviárselo a Konami ratataaaa ratataaaa

Saludos.
luchyx escribió:Pistone léete el privado anda (no se si lo has leído).

Porque hay tanto afán de menospreciar el otro juego para resaltar este?..... que tendra que ver?....no lo entiendo.
Aquí en Europa vende la competencia 7 veces mas que Konami.

Esta sera la ultima oportunidad. Esperare al parche para probarlo y si no me voy de cabeza a la next gen, a tomar por culo.

Pd: si el parche es otra caca, deberíamos hacer una quedada para hacer un vídeo quemando esta basura y enviárselo a Konami ratataaaa ratataaaa

Saludos.


Y el COD vende más que Battlefield.

La cosa es, como en el caso de Battlefield o Rome 2, que ha habido mucha crítica al principio pero se ha ido solucionando con parches. El problema de Konami es que ha pasado demasiado tiempo y no tenemos una fecha concreta, con lo que ello jode.
Por cierto... Respecto al poco intuitivo L1+R, este qño he visto más goles sacando del cúrculo central y haciendo slalom, que nunca... Mientras en defensa te deja tirado el cambio de jugador, ( L1), en ataque se crea un pasillo de defensas empanados, para que marquemos a placer...

Creo que era algo muy necesario por arreglar, y parece que konami sigue sin revisarlo...xD
Layo escribió:Por cierto... Respecto al poco intuitivo L1+R, este qño he visto más goles sacando del cúrculo central y haciendo slalom, que nunca... Mientras en defensa te deja tirado el cambio de jugador, ( L1), en ataque se crea un pasillo de defensas empanados, para que marquemos a placer...

Creo que era algo muy necesario por arreglar, y parece que konami sigue sin revisarlo...xD

Eso lo he denunciado yo aquí ya varias veces. A ver si lo resuelven.
Mas atras hay alguien que ha comentado que en la version japonesa ya no hay slaloms ni triangulazos apenas....

A ver si es verdad....

Y en referencia al tio q lleva al schalke....lo que se ve es que el pobrecito es muuuu malo....
me imagino al Japo de ese vídeo canturreando el Guantanamera xDD, vaya bazofia de música
Amen hermano Fikipro, lo de este año es sobrepasar el limite. El emite de la desvergüenza y poco respeto por sus usuarios, haciendo hincapié en los los latinos y europeos.

No se, no pensé que nunca diría esto, pero la verdad es que si Konami mañana quiebra y se va a tomar por culo , una parte de mi se alegraria, aunque otra estuviera apenada.

Otros años si que a habido bastantes despropósitos, pero repito, este junto con el PES 08 se llevan la palma.
Lo veo mas cercano a una estafa que a que sea puramente fallos técnicos, esto vas mas allá. Ya bastantes CHORIZOS HIJOS DE PUTA nos chorizean en España como para que tener que aguantar ahora también a los japos. Siempre pagamos los mismos ¡¡¡coño!!!.

Jjoseca, ¿que me estas contando amigo?, ¿pedir perdón?, venga hombre........Todos los peseros estaremos siempre en deuda contigo. Un tío que curra a diario para mantenernos informados de todo el mundo PES, con una objetivad, paciencia y esmero que es para quitarse el sombrero y yo lo hago encantado. Ojala los de Konami tuvieran una cuarta de tu buena fe, de la ilusión que pones a cambio de nada y tu buen hacer para mantenernos SIEMPRE a la ultima. Un tío que pide perdón, aun cuando no tiene porque pedirlo, se merece todo el respeto mio y seguro que de todos.

Bueno, a seguir esperando..........

Saludos.
renodo escribió:Mas atras hay alguien que ha comentado que en la version japonesa ya no hay slaloms ni triangulazos apenas....

A ver si es verdad....

Y en referencia al tio q lleva al schalke....lo que se ve es que el pobrecito es muuuu malo....



Sí, tal vez sea porque el del Shalke sea malo, pero me da la sensación de que llega tarde a todo, por el maldito lag del cambio de jugador, y provoca empanamiento a sus propios defensas, mientras el rival aprovecha los pasillos para filtrar pases al hueco, o hacer slalom...
¡ Joder... que son cosas que todos reportamos, y en mi feedback lo puse en MAYÚSCULAS...!
(...Después dirán que escucharon a los usuarios...xD)
jjoseca escribió:Dice Adam tambien que intentaran a ver si pueden poner el parche durante el fin de semana.. pero que no sabe si es posible.

Menudo papelon.. ya os dije que no me sonaba nada bien ayer.


Sin no trabajan entre semana, el finde ni de coña. Que estan gente son Japos y no Chinos aunque se parezcan.
1.3 GB de parche dice adam
Cuenta Adam Bhatti que el parche pesará 1,3 GB y que la fecha será bastante pronto, pero aún no puede confirmar
tokao escribió:1.3 GB de parche dice adam



Guau!!! En serio???? :O
A ver si sale pronto el parche ya ratataaaa ratataaaa
Si hubiesen 3 juegos de futbol , en el cual uno seria 2K SOCCER por ejemplo. Entenderia el argumento de desear la quiebra a Konami.......pero el problema es que la unica opción que quedaria seria el Fifa [looco] y viendo el ""futbol""" que ofrecen , yo no puedo compartir esa opinión. No puedo quebrar Konami porque si no estaremos condenados a jugar un """futbol""" mas que discutible.
jjoseca escribió:Cuenta Adam Bhatti que el parche pesará 1,3 GB y que la fecha será bastante pronto, pero aún no puede confirmar


También dice que tendremos detalles sobre las mejoras que tendrá el parche en el gameplay en breve..
jjoseca escribió:Cuenta Adam Bhatti que el parche pesará 1,3 GB y que la fecha será bastante pronto, pero aún no puede confirmar


Buena señal. Parche grande con lo que traera bastantes arreglos...

A ver si sale ya, que ganas hay y muchas...
renodo escribió:
jjoseca escribió:Cuenta Adam Bhatti que el parche pesará 1,3 GB y que la fecha será bastante pronto, pero aún no puede confirmar


Buena señal. Parche grande con lo que traera bastantes arreglos...

A ver si sale ya, que ganas hay y muchas...


De modo aclaratorio... 1.3 gigas SUMANDO DLC + parche... no solo el parche por si acaso... lo aclaró Adam en su twitter:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 13min
For now it seems we are really close, but I refrain from a date until I know 100%. To confirm, the DLC & Patch combined will be 1.3GB(!).
Polter2k escribió:
renodo escribió:
jjoseca escribió:Cuenta Adam Bhatti que el parche pesará 1,3 GB y que la fecha será bastante pronto, pero aún no puede confirmar


Buena señal. Parche grande con lo que traera bastantes arreglos...

A ver si sale ya, que ganas hay y muchas...


De modo aclaratorio... 1.3 gigas SUMANDO DLC + parche... no solo el parche por si acaso... lo aclaró Adam en su twitter:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 13min
For now it seems we are really close, but I refrain from a date until I know 100%. To confirm, the DLC & Patch combined will be 1.3GB(!).


No es necesario aclarar....
renodo escribió:
Polter2k escribió:
De modo aclaratorio... 1.3 gigas SUMANDO DLC + parche... no solo el parche por si acaso... lo aclaró Adam en su twitter:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 13min
For now it seems we are really close, but I refrain from a date until I know 100%. To confirm, the DLC & Patch combined will be 1.3GB(!).


No es necesario aclarar....


Si lo es,,, ya que puede salir alguien diciendo "no habían dicho que el parche pesaba 1.3 gigas y me ha saltado un parche de 200 megas... otra estafa mas"

No lo digo por ti... pero ya conozco a la gente... y se como reacciona cuando entienden algo mal... ;)
Polter2k escribió:
renodo escribió:
jjoseca escribió:Cuenta Adam Bhatti que el parche pesará 1,3 GB y que la fecha será bastante pronto, pero aún no puede confirmar


Buena señal. Parche grande con lo que traera bastantes arreglos...

A ver si sale ya, que ganas hay y muchas...


De modo aclaratorio... 1.3 gigas SUMANDO DLC + parche... no solo el parche por si acaso... lo aclaró Adam en su twitter:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 13min
For now it seems we are really close, but I refrain from a date until I know 100%. To confirm, the DLC & Patch combined will be 1.3GB(!).


Cierto Polter, se me escapó eso :p ..
"Bastante pronto" en la escala temporal de Konami pueden ser perfectamente de 5 días a 2 semanas. Vamos, que no se rigen por la concepción de tiempo que tenemos los seres humanos. Lo digo por los que esperan el parche para el lunes y tal... [carcajad]
Pistone escribió:Si hubiesen 3 juegos de futbol , en el cual uno seria 2K SOCCER por ejemplo. Entenderia el argumento de desear la quiebra a Konami.......pero el problema es que la unica opción que quedaria seria el Fifa [looco] y viendo el ""futbol""" que ofrecen , yo no puedo compartir esa opinión. No puedo quebrar Konami porque si no estaremos condenados a jugar un """futbol""" mas que discutible.


si el del fifa sera discutible pero jugable,este llevamos 2 meses y es indiscutible e injugable. [buaaj]

deja ya el fifa tranquilo y centrate en la BASURA ESTA QUE HAN SACADO.

SALUDOS
En unos minutos tendréis en la web una pequeña lista de algunas mejoras que tendremos en el gameplay de PES 2014 con el parche 1.02.. estad atentos.

EDITO: Aquí la teneis:

http://winningelevenblog.es/blog/el-dlc ... noviembre/

Pronto en español
Estoy flipando......Adam "trabajando" un Viernes por la tarde [carcajad]
jjoseca escribió:En unos minutos tendréis en la web una pequeña lista de algunas mejoras que tendremos en el gameplay de PES 2014 con el parche 1.02.. estad atentos.

EDITO: Aquí la teneis:

http://winningelevenblog.es/blog/el-dlc ... noviembre/

Pronto en español


"Estas son solo agunas mejoras... pronto se dirán las demas"

Pronto se ha transformado en la palabra símbolo de Konami... jajajaja XD

Bueno y aca Marvin corroborando que faltan muchas incluyendo del online:

"Marvin Ronsdorf ‏@Marvin_Ronsdorf 8min
Please notice that there are many more fixes to announce, including online. But these were some details forwarded to me. #PES2014 #patch"
19850 respuestas