REYZIDANE escribió:Layo escribió:Sí, pero viendo al que maneja el Shalke 04, tiene serios problemas para cambiar el cursor al jugador deseado, y eso le cuesta dos goles seguidos...(diría que tiene algo de LAG respecto a su rival...) xD
Este año,
los defensas no defienden ni meten la pierna, aunque los tengas en "entradas y despejes auto", y veo el que cambio de jugador, sigue siendo lento y "aleatorio..." (habría que ver si está usando L1+R, o solo L1 como antaño...), pero se siguen creando unos pasillos tremendos por este problema...
Y de eso doy gracias a Konami, si no quieres que te metan un saco aprendes a defender (no lo digo por ti
LAYO ) no como en el fifa que hasta mi gato podría robar con sus automatismos defensivos super asquerosos para que pueda jugar "todo el mundo "
Cierto, pero creo que el problema del triangulazo viene porque no se pone el defensa más cercano al jugador que encara nuestra portería, sino que se selecciona uno cualquiera ("lejos de la jugada"), cuando pulsamos L1, y esos segundos, son metros irrecuperables que crean una autopista a los delanteros rivales, creando empanamientos, en nuestros defensas...
Lo de pulsar L1+ R, me parece muy poco intuitivo, ya que tarda en ponerse el defensa que nosotros queremos seleccionar...
Antiguamente, pulsabas L1 y se seleccionaba sí o sí, el jugador más cercano al rival que llevaba o quería llevar el balón...
Pienso que este tema ha empeorado este año, y produce mucho caos defensivo y triangulazos (rasos y por arriba...), demasiado indefenfibles, por culpa del tiempo de respuesta del L1...
Viendo el vídeo de arriba, le costó dos goles iguales al del Shalke, y siguen sin corregirlo...
¡ " Viva el triangulazo..." ! xxxD
(...Ayyy koñami, koñami...)