[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

y los torneos? al final no los van a meter?

El juego es una mierda enorme, lleno de fallos y partidos con lag, encima lo sacan por partes y sin terminar, grande konami
Lars_ur escribió:y los torneos? al final no los van a meter?

El juego es una mierda enorme, lleno de fallos y partidos con lag, encima lo sacan por partes y sin terminar, grande konami


Cuando hablan del modo online seguramente nombrarán todo lo que se agregue en ello.
Aquí teneis las novedades en español:

http://bit.ly/1fGVGwn
jjoseca escribió:Aquí teneis las novedades en español:

http://bit.ly/1fGVGwn


Te las complemento agregando algunas que dejaste fuera y las que ya agregaste:

Aquí varios detalles que fueron corregidos

Jugabilidad:
Corrección de Control Manual: Disparo R2, Primera reacción (disparo, cabeceo etc.), barra amarilla.

Arqueros: Mejor reacción a la atajada inicial
Disparo sombrero con L1 corregido.

Jugabilidad lentitud en el último cuarto de cancha(AREAS): El cambio hace un ajuste para que la respuesta sea la mejor posible.

Disparos: Matices de desaceleración para ayudar / tener un impacto positive.

Catch-up refinado, sensación de repente estar alcanzado fue removida.
(Cuando se alcanzaba al delantero con el defensa corriendo irrealmente)

Habilidades/progreso que decaían jugador en SER LEYENDA – Corregido.

X2 velocidad de partido luego de una sustitución en SER LEYENDA: implementada!

Velocidad de cursor en estrategia/game plan – más rápido.

Bloqueo a usuario online incrementado <200%

BUG de 3 jugadores en el mismo equipo (control) – corregido

Equipaciones corregidas:
Barcelona visitante, Inter Local, Motherwell Arquero, Almería – Elche – Villarreal publicidades.

Fuente: Robbyeron
Pistone escribió:Si hubiesen 3 juegos de futbol , en el cual uno seria 2K SOCCER por ejemplo. Entenderia el argumento de desear la quiebra a Konami.......pero el problema es que la unica opción que quedaria seria el Fifa [looco] y viendo el ""futbol""" que ofrecen , yo no puedo compartir esa opinión. No puedo quebrar Konami porque si no estaremos condenados a jugar un """futbol""" mas que discutible.

Pues juega a otra cosa, no solo hay fútbol, porque para que saquen otro mojon como este pes14, mejor que no saquen nada
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Aquí teneis las novedades en español:

http://bit.ly/1fGVGwn


Te las complemento agregando algunas que dejaste fuera y las que ya agregaste:

Aquí varios detalles que fueron corregidos

Jugabilidad:
Corrección de Control Manual: Disparo R2, Primera reacción (disparo, cabeceo etc.), barra amarilla.

Arqueros: Mejor reacción a la atajada inicial
Disparo sombrero con L1 corregido.

Jugabilidad lentitud en el último cuarto de cancha(AREAS): El cambio hace un ajuste para que la respuesta sea la mejor posible.

Disparos: Matices de desaceleración para ayudar / tener un impacto positive.

Catch-up refinado, sensación de repente estar alcanzado fue removida.
(Cuando se alcanzaba al delantero con el defensa corriendo irrealmente)

Habilidades/progreso que decaían jugador en SER LEYENDA – Corregido.

X2 velocidad de partido luego de una sustitución en SER LEYENDA: implementada!

Velocidad de cursor en estrategia/game plan – más rápido.

Bloqueo a usuario online incrementado <200%

BUG de 3 jugadores en el mismo equipo (control) – corregido

Equipaciones corregidas:
Barcelona visitante, Inter Local, Motherwell Arquero, Almería – Elche – Villarreal publicidades.

Fuente: Robbyeron


Completada la traducción! [risita]
Pero tanto cuesta en el modo leyenda una opción de que cuando te sacan del partido. Acabar el partido directamente? Ya que para mi eso es lo que hace que no juegue a ese modo. Si pudiera dar ordenes al equipo como entrenador. Sería otra cosa.
¬_¬ ...AREAS.....la respuesta sea la mejor posible?? uuuuhhh...que mal suena eso.....Yo esperaba algo como bajada de resolución en algunos estadios, vallas publicitarias...o ¿¿no saben que x ahí le vienen errores al juego??...Es lógico pensar que mañana no sacaran parche alguno, ya que eso implica una supervisión, y en casa de incidente corrección, o lo que es lo mismo...TRABAJAR. Aun asi y viendo como lo están haciendo, tengo la corazonada de que mañana tendremos el parche para descargar lo subirán y si hay algún error, pues como si nada a esperar a que el lunes lo arreglen, al tiempo. [fumando]
Psdt.¿¿ Han removido que el defensa no alcance al delantero?? :-?
[mamaaaaa] ...xq?? si quitando algunos sprints sobrenaturales, el concepto era a mi parecer lógico y que aportaba realismo y jugabilidad, además utilizando stick izq. te zafabas del defensa...AFIFANDO PES???
Rapaz27 escribió:¬_¬ ...AREAS.....la respuesta sea la mejor posible?? uuuuhhh...que mal suena eso.....Yo esperaba algo como bajada de resolución en algunos estadios, vallas publicitarias...o ¿¿no saben que x ahí le vienen errores al juego??...Es lógico pensar que mañana no sacaran parche alguno, ya que eso implica una supervisión, y en casa de incidente corrección, o lo que es lo mismo...TRABAJAR. Aun asi y viendo como lo están haciendo, tengo la corazonada de que mañana tendremos el parche para descargar lo subirán y si hay algún error, pues como si nada a esperar a que el lunes lo arreglen, al tiempo. [fumando]
Psdt.¿¿ Han removido que el defensa no alcance al delantero?? :-?
[mamaaaaa] ...xq?? si quitando algunos sprints sobrenaturales, el concepto era a mi parecer lógico y que aportaba realismo y jugabilidad, además utilizando stick izq. te zafabas del defensa...AFIFANDO PES???


La "sensación de acelerón" dicen.. eso no quiere decir que no lo coja, sino que no será tan pronunciado como hasta ahora, donde parecía que el defensa se convertia en Usain Bolt por unos segundos.
habran mejorado los tiempos de carga de los option file?
Jjseca [oki] .
El único juego del año que me gasto 50 euros y que castigo me esta dando, no vuelvo. Si pulen el juego, tendre pes hasta 2015, pues me gusta la base y lo que propone. El Pes2015 para el que tenga next gen, yo aun tengo que exprimir ps3 durante 2 años mas.... [toctoc]
Jjoseca, ¿que me estas contando amigo?, ¿pedir perdón?, venga hombre........Todos los peseros estaremos siempre en deuda contigo. Un tío que curra a diario para mantenernos informados de todo el mundo PES, con una objetivad, paciencia y esmero que es para quitarse el sombrero y yo lo hago encantado. Ojala los de Konami tuvieran una cuarta de tu buena fe, de la ilusión que pones a cambio de nada y tu buen hacer para mantenernos SIEMPRE a la ultima. Un tío que pide perdón, aun cuando no tiene porque pedirlo, se merece todo el respeto mio y seguro que de todos.


+1000
Jjoseca, me gustaria saber si en el parche van a quitar el efecto velcro, cuando un jugador choca con otro jugador y se traspasan los cuerpos , y luego cuando se separan se produce el efecto velcro, es un bug muy incomodo para la vista y encima se produce habitualmente.
killoisla escribió:Jjoseca, me gustaria saber si en el parche van a quitar el efecto velcro, cuando un jugador choca con otro jugador y se traspasan los cuerpos , y luego cuando se separan se produce el efecto velcro, es un bug muy incomodo para la vista y encima se produce habitualmente.


Pues hay que esperar a la lista final de mejoras, pero mucho me temo que eso seguirá..

Ojalá y me equivoque.
La verdad es que son bastantes mejoras. Lo unico que me preocupa es el tema de fluidez en las areas. Eso de "todo lo posible" deja un resquicio de duda que no me gusta un pelo...
Aver si para el jueves lo tenemos.
No me fastidieis que el betis va a seguir con la publicidad equivocada y con el color de los numeros mal... con lo facil que es arreglar eso..
Viendo el video LMO que a colgado el Japo parece que va muy estable y parece que puedes dominar todo el partido sin que tu oponente llege a porteria ni una sola vez, parece que el efecto konami en ese sentido no se ve para que el partido se iguale a eso me refiero. Totalmente libre .
Rapaz27 escribió:Jjseca [oki] .
El único juego del año que me gasto 50 euros y que castigo me esta dando, no vuelvo. Si pulen el juego, tendre pes hasta 2015, pues me gusta la base y lo que propone. El Pes2015 para el que tenga next gen, yo aun tengo que exprimir ps3 durante 2 años mas.... [toctoc]


+1 Compañero... ;-)

Dos juegos he comprado este año, (TDF2013 y PES2014), y los dos me han salido rana, por los mismos motivos... (afán recaudatorio para cubrir lo invertido, sin preocuparles el resultado final, ni el malestar de sus fieles usuarios...)

¡ LAMENTABLE...!

Suerte que me regalaron el GTA V, (y tiro de "colección"), porque si no ya hubiera mandado a la mierda DEFINITÍVAMENTE a Cyanide y konami... Habrían acabado con mi paciencia...

Cada vez, se dosifican más... (salvo que les apretemos pública y masivamente, para que arreglen los fallos de programación...) xxxD

Si el clamor no es popular, se hubiera quedado así el juego, y se hubieran centrado en el siguiente PES (como ha sucedido con el TDF de los mamones de Cyanide...) xD

Salu2!
rub3monkey escribió:Viendo el video LMO que a colgado el Japo parece que va muy estable y parece que puedes dominar todo el partido sin que tu oponente llege a porteria ni una sola vez, parece que el efecto konami en ese sentido no se ve para que el partido se iguale a eso me refiero. Totalmente libre .


Eso es buena señal. Se ve que uno sabe jugar y el otro regular...hay quien dice que puede ser cosa del lag pero viendo el video no me da para nada esa impresion.

Si se nota un pelin muy leve de ralentizacion en el area, pero muy poco perceptible....mil veces mejor que ahora, y en online y con un campo de los que daban mas lag...

Pinta muy muy bien...

Por cierto, los menús no tienen lag en el video!!! O al menos no se le nota na de na.....
Bueno, acabo de probar el Winning Eleven.

Efectivamente, parece otro juego, la velocidad de juego ha aumentado considerablemente, ahora va fluido tanto en movimiento como en respuesta a los mandos.

La velocidad de la flecha en el menu de Estrategia también va mucho más fluido, ya no se atasca, aunque aun se podría mejorar un poquito más.

Cuando llegamos al area casi nunca se ralentiza, a excepción de contadas ocasiones, imagino que lo pulirán más adelante. Y cuando se atasca es medio segundo, así que no afecta al juego. Sin embargo cuando marcas un gol, la repetición se atasca siempre al empezar.

Ahora los chuts son mejores, más potentes y de primeras. También puedo rematar de cabeza de primeras.

Los porteros van mejor, pero todavía no van como a mi me gustaría.

Las plantillas parece que están actualizadas, por lo menos el Real Madrid tiene a Bale, y no están Kaka, Higuain y Ozil.

Me raya un poco oir los comentarios en japonés, de hecho un comentarista parece que le de asco el partido, jeje. Pero bueno, por fin puedo dejar de jugar al FIFA.
¿Puedes decir dónde lo has probado?
Gasset escribió:¿Puedes decir dónde lo has probado?


Supongo que en los mares caribeños [carcajad] [carcajad]
Kedindin escribió:Bueno, acabo de probar el Winning Eleven.

Efectivamente, parece otro juego, la velocidad de juego ha aumentado considerablemente, ahora va fluido tanto en movimiento como en respuesta a los mandos.

La velocidad de la flecha en el menu de Estrategia también va mucho más fluido, ya no se atasca, aunque aun se podría mejorar un poquito más.

Cuando llegamos al area casi nunca se ralentiza, a excepción de contadas ocasiones, imagino que lo pulirán más adelante. Y cuando se atasca es medio segundo, así que no afecta al juego. Sin embargo cuando marcas un gol, la repetición se atasca siempre al empezar.

Ahora los chuts son mejores, más potentes y de primeras. También puedo rematar de cabeza de primeras.

Los porteros van mejor, pero todavía no van como a mi me gustaría.

Las plantillas parece que están actualizadas, por lo menos el Real Madrid tiene a Bale, y no están Kaka, Higuain y Ozil.

Me raya un poco oir los comentarios en japonés, de hecho un comentarista parece que le de asco el partido, jeje. Pero bueno, por fin puedo dejar de jugar al FIFA.

+1 yo tambien pienso lo mismo aunque eso del area que aveces se ralentiza a mi no me ha pasado va todo fluido :D
Qwertydhf escribió:
Gasset escribió:¿Puedes decir dónde lo has probado?


Supongo que en los mares caribeños [carcajad] [carcajad]


Lo sé, quería saber qué versión, si es para PC me voy al Caribe ya XD
renodo escribió:
rub3monkey escribió:Viendo el video LMO que a colgado el Japo parece que va muy estable y parece que puedes dominar todo el partido sin que tu oponente llege a porteria ni una sola vez, parece que el efecto konami en ese sentido no se ve para que el partido se iguale a eso me refiero. Totalmente libre .


Eso es buena señal. Se ve que uno sabe jugar y el otro regular...hay quien dice que puede ser cosa del lag pero viendo el video no me da para nada esa impresion.

Si se nota un pelin muy leve de ralentizacion en el area, pero muy poco perceptible....mil veces mejor que ahora, y en online y con un campo de los que daban mas lag...

Pinta muy muy bien...

Por cierto, los menús no tienen lag en el video!!! O al menos no se le nota na de na.....



Lo del "Lag", me refería al "retardo" del cambio de cursor(L1+R), en el usuario que maneja al Shalke04... Encaja dos goles seguidos,( y el portero salva el tercero), por el mismo motivo, en tres llegadas del rival...

Y el tema cursor, se nota que lo hace con la cruceta y no con el stick, ya que la flecha no "recorre en camino", sino que va "directo" a la selección del modo de juego, jugador, etc. deseado... ¿sabes lo que te quiero decir...?

Me da que va a haber que elaborar un segundo feedback con las cosas que faltan, para evitar que se dosifiquen, y lo dejen para PES2015... pero habrá que esperar, para valorarlo nosotros mismos... (los vídeos pueden ser engañosos...) ;-)

Salu2!
Lo he probado en el Caribe, pero en PS3.

Y la ralentización en el area pasa cuando por ejemplo chutas fuerte y el balón se va fuera rozando el palo. Pues justo cuando el balon pasa al lado del palo, se atasca medio segundo.
Kedindin escribió:Bueno, acabo de probar el Winning Eleven.

Efectivamente, parece otro juego, la velocidad de juego ha aumentado considerablemente, ahora va fluido tanto en movimiento como en respuesta a los mandos.

La velocidad de la flecha en el menu de Estrategia también va mucho más fluido, ya no se atasca, aunque aun se podría mejorar un poquito más.

Cuando llegamos al area casi nunca se ralentiza, a excepción de contadas ocasiones, imagino que lo pulirán más adelante. Y cuando se atasca es medio segundo, así que no afecta al juego. Sin embargo cuando marcas un gol, la repetición se atasca siempre al empezar.

Ahora los chuts son mejores, más potentes y de primeras. También puedo rematar de cabeza de primeras.

Los porteros van mejor, pero todavía no van como a mi me gustaría.

Las plantillas parece que están actualizadas, por lo menos el Real Madrid tiene a Bale, y no están Kaka, Higuain y Ozil.

Me raya un poco oir los comentarios en japonés, de hecho un comentarista parece que le de asco el partido, jeje. Pero bueno, por fin puedo dejar de jugar al FIFA.

Gracias por el resumen , pero como puedes decir lo del comentarista japonés!!
Ese señor es DIOS [tadoramo] [tadoramo]
Todos hemos crecido escuchándolo,un amigo y yo empezabamos a imitarlo en clase y la gente ¬_¬ ¬_¬ ajjaja, que tiempos !!
REYZIDANE escribió:
Kedindin escribió:Bueno, acabo de probar el Winning Eleven.

Efectivamente, parece otro juego, la velocidad de juego ha aumentado considerablemente, ahora va fluido tanto en movimiento como en respuesta a los mandos.

La velocidad de la flecha en el menu de Estrategia también va mucho más fluido, ya no se atasca, aunque aun se podría mejorar un poquito más.

Cuando llegamos al area casi nunca se ralentiza, a excepción de contadas ocasiones, imagino que lo pulirán más adelante. Y cuando se atasca es medio segundo, así que no afecta al juego. Sin embargo cuando marcas un gol, la repetición se atasca siempre al empezar.

Ahora los chuts son mejores, más potentes y de primeras. También puedo rematar de cabeza de primeras.

Los porteros van mejor, pero todavía no van como a mi me gustaría.

Las plantillas parece que están actualizadas, por lo menos el Real Madrid tiene a Bale, y no están Kaka, Higuain y Ozil.

Me raya un poco oir los comentarios en japonés, de hecho un comentarista parece que le de asco el partido, jeje. Pero bueno, por fin puedo dejar de jugar al FIFA.

Gracias por el resumen , pero como puedes decir lo del comentarista japonés!!
Ese señor es DIOS [tadoramo] [tadoramo]
Todos hemos crecido escuchándolo,un amigo y yo empezabamos a imitarlo en clase y la gente ¬_¬ ¬_¬ ajjaja, que tiempos !!


A Kabira lo llevo escuchando desde el mítico Winning Eleven 4, ídolo [carcajad]
Yo desde we 3 y we final versión :p :p
Los que prueban el winning eleven , se lo compran? se lo descargan? como lo consiguen? XD
Kedindin escribió:Bueno, acabo de probar el Winning Eleven.

Efectivamente, parece otro juego, la velocidad de juego ha aumentado considerablemente, ahora va fluido tanto en movimiento como en respuesta a los mandos.

La velocidad de la flecha en el menu de Estrategia también va mucho más fluido, ya no se atasca, aunque aun se podría mejorar un poquito más.

Cuando llegamos al area casi nunca se ralentiza, a excepción de contadas ocasiones, imagino que lo pulirán más adelante. Y cuando se atasca es medio segundo, así que no afecta al juego. Sin embargo cuando marcas un gol, la repetición se atasca siempre al empezar.

Ahora los chuts son mejores, más potentes y de primeras. También puedo rematar de cabeza de primeras.

Los porteros van mejor, pero todavía no van como a mi me gustaría.

Las plantillas parece que están actualizadas, por lo menos el Real Madrid tiene a Bale, y no están Kaka, Higuain y Ozil.

Me raya un poco oir los comentarios en japonés, de hecho un comentarista parece que le de asco el partido, jeje. Pero bueno, por fin puedo dejar de jugar al FIFA.


Muy bien pinta eso. Si es como cuentas, habemus pro y con gran calidad.

Te podrias grabar un video asi corto??
Un poco dificil, porque estoy solo en casa y no tengo quien me sujete el movil, pero lo puedo intentar
Kedindin escribió:Un poco dificil, porque estoy solo en casa y no tengo quien me sujete el movil, pero lo puedo intentar


Tardando estas!!! Jejeje!!!
Supongo que los jugadores siguen siendo ambidiestros, no?
Kedindin escribió:Un poco dificil, porque estoy solo en casa y no tengo quien me sujete el movil, pero lo puedo intentar


Tienes el juego entero de winning eleven? donde lo has conseguido?
nickplatino escribió:Supongo que los jugadores siguen siendo ambidiestros, no?


En el video no lo parece...
Que buena noticia! a ver si se estiran y nos meten la actu mañana,algo imposible creo yo, pero entonces no entiendo porque el bufon este de konami ha dicho que lo intentarían este fin de semana..si supuestamente no hacen nada en fin de semana..no se,seriedad nula.
Me daría con un canto,por ahora,si arreglan lo que comenta el compañero aunque supongo que seguirán puliéndolo a lo largo de los meses.
A ver qué pasa al final. Pase lo que pase, recordaré todo lo ocurrido durante estos últimos 3 meses como el mayor esperpento jamás visto en el mundo del comercio.
nickplatino escribió:Supongo que los jugadores siguen siendo ambidiestros, no?


Para salir de dudas, lo bueno sería pillar a Argentina, y testearlo con Di María y Messi...a ver si siguen siendo "ambidiestros..." o les han aplicado el player ID " que juraría que no tenían..." ;-)
Mañana podré jugar a WE 2014, así que os daré impresiones en cuanto lo juegue [ginyo]
jjoseca escribió:Mañana podré jugar a WE 2014, así que os daré impresiones en cuanto lo juegue [ginyo]



De donde lo sacais? jeje
Pistone escribió:
jjoseca escribió:Mañana podré jugar a WE 2014, así que os daré impresiones en cuanto lo juegue [ginyo]



De donde lo sacais? jeje


Cosas que no se pueden decir por aquí.. [carcajad]
Acabo de grabar un video patatero del Winning Eleven. Si quereis lo subo al youtube
Kedindin escribió:Acabo de grabar un video patatero del Winning Eleven. Si quereis lo subo al youtube

Go go go...¡¡¡ [plas]
Aquí lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=q4S-GM4X ... e=youtu.be

Por favor, no me abucheeis por la calidad del video [ayay]
cada vez somos mas que jugamos en proyector, que modelo es?
Bueno al final que el juego sera mejor con este parche? han completado el juego?XDD
pinkwall escribió:cada vez somos mas que jugamos en proyector, que modelo es?



Es un Panasonic PT-AX100E

Una autentica pasada
Kedindin escribió:Aquí lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=q4S-GM4X ... e=youtu.be

Por favor, no me abucheeis por la calidad del video [ayay]

Muy bueno Kedin pero me gustaría verlo a velocidad 0. Un abrazo. :) Por cierto qué precio tiene el proyector?
19850 respuestas