[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Kedindin Si eres tan amable haz un video con velocidad 0

y la camara como grabas mas cerca.

Gracias....lo espero , si quieres ;)
Pistone escribió:Kedindin Si eres tan amable haz un video con velocidad 0

y la camara como grabas mas cerca.

Gracias....lo espero , si quieres ;)



¿Algún consejo a la hora de grabar con el movil? Para que se vea más nítida la imagen.... Voy a intentar hacer otro video ahora

El proyector que tengo en su día costó unos 1000 euros, pero ahora han bajado mucho de precio
Kedindin escribió:Aquí lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=q4S-GM4X ... e=youtu.be

Por favor, no me abucheeis por la calidad del video [ayay]

Gracias compi.. [tadoramo] . Me quedo con la parada de Valdés con el pie, mandando el balón LEJOS del área, ANTES se quedaba pinchado a un metro, se aprecia algún que otro tirón de carga, que a lo mejor jugando a velocidad normal no sea tan notable. En resumen me gusta mucho lo que veo, ¿¿donde hay que [rtfm] para que lo queden al menos así??
Psdt: con la calidad de video no me meto, pero con las 5 alertas de whatsup que, al tener los cascos puestos, me han dejado medio sordo....si [qmparto]
A los que teneis el WE2014...

¿Qué caretos han puesto en el Sevilla?


¿Me lo podeis mirar en un momento?

GRACIAS!!
Gracias por el video Kedindin
Que susto me he llevado con el mensaje del whatsapp XD
Buen video. A la espera del parche. A ver el online q tal.

Casi despierto a las nińas con los sonidos de los wats xD.

Gracias x el video!
Kedindin escribió:
Pistone escribió:Kedindin Si eres tan amable haz un video con velocidad 0

y la camara como grabas mas cerca.

Gracias....lo espero , si quieres ;)



¿Algún consejo a la hora de grabar con el movil? Para que se vea más nítida la imagen.... Voy a intentar hacer otro video ahora

El proyector que tengo en su día costó unos 1000 euros, pero ahora han bajado mucho de precio



¿ No te produce Imput Lag jugar en un proyector...? :-?

Para el móvil podrías bajar un poco el valor de "exposición", para ajustarlo acorde con la iluminación frontal de la "pantalla"

Fíjate en el objetivo del móvil, a ver si tiene huellas o está empañado...para que te enfoque la imagen corréctamente

Por lo demás, está más que bien el vídeo... Si pudieras acercate hasta encuadrar el rectángulo de la imagen, genial... pero lo importante son tus impresiones... ;-)

¿ Podrías manejar Argentina, para comprobar el player ID de Messi y Di María, (ambidiestros...)?

GRACIAS...! ;-)
gracias por el vídeo! por favor que salga ya el puñetero parche [mad] [mad]
En el Sevilla casi todo son caras genéricas, excepto Marko Marin, Rakitic, Perotti y alguno más.

Messi y Di Maria dan la impresión de ser ambidiestros.

Con este proyector no tengo Input Lag, tengo otra play conectada a una tele de Plasma y diría que en el proyector tengo mejor respuesta.

Estoy subiendo otro video con un poco más de calidad y con velocidad 0 (Al final del video me acerco a la pantalla pero al poco se detiene la grabación, snif).

Voy a probar a pasar los datos del juego al Disco Duro, a ver si de ese modo desparecen por completo las ralentizaciones.
Kedindin escribió:En el Sevilla casi todo son caras genéricas, excepto Marko Marin, Rakitic, Perotti y alguno más.

Messi y Di Maria dan la impresión de ser ambidiestros.

Con este proyector no tengo Input Lag, tengo otra play conectada a una tele de Plasma y diría que en el proyector tengo mejor respuesta.

Estoy subiendo otro video con un poco más de calidad y con velocidad 0.



Perfect...!

Gracias por compartir la info... ;-)
Kedindin escribió:En el Sevilla casi todo son caras genéricas, excepto Marko Marin, Rakitic, Perotti y alguno más.

Messi y Di Maria dan la impresión de ser ambidiestros.

Con este proyector no tengo Input Lag, tengo otra play conectada a una tele de Plasma y diría que en el proyector tengo mejor respuesta.

Estoy subiendo otro video con un poco más de calidad y con velocidad 0 (Al final del video me acerco a la pantalla pero al poco se detiene la grabación, snif).
Eres la envidia... [poraki] ,,,te daremos el coñazo, mañana ya podras disfrutarlo ..GRACIAS XD

Voy a probar a pasar los datos del juego al Disco Duro, a ver si de ese modo desparecen por completo las ralentizaciones.
Rapaz27 escribió:
Kedindin escribió:En el Sevilla casi todo son caras genéricas, excepto Marko Marin, Rakitic, Perotti y alguno más.

Messi y Di Maria dan la impresión de ser ambidiestros.

Con este proyector no tengo Input Lag, tengo otra play conectada a una tele de Plasma y diría que en el proyector tengo mejor respuesta.

Estoy subiendo otro video con un poco más de calidad y con velocidad 0 (Al final del video me acerco a la pantalla pero al poco se detiene la grabación, snif).
Eres la envidia... [poraki] ,,,te daremos el coñazo, mañana ya podras disfrutarlo ..GRACIAS XD

Voy a probar a pasar los datos del juego al Disco Duro, a ver si de ese modo desparecen por completo las ralentizaciones.

te has bajado el dlc 2.0?
No quiero ir de pinchaglobos, pero creo que Kedindin se ha bajado el Winning Eleven que no es. [+risas]

Creo que tienes el WE de Asia (que salió en septiembre) no el de Japón. Es que me mosquea mucho los nombres de equipos y jugadores que te vengan en "cristiano" y no en japo como el WE de Japón.
4N63L escribió:No quiero ir de pinchaglobos, pero creo que Kedindin se ha bajado el Winning Eleven que no es. [+risas]

Creo que tienes el WE de Asia (que salió en septiembre) no el de Japón. Es que me mosquea mucho los nombres de equipos y jugadores que te vengan en "cristiano" y no en japo como el WE de Japón.

+1, es lo primero en lo que me he fijado, digo, que raro que salga todo en castellano y no en japonés ..
REYZIDANE escribió:
4N63L escribió:No quiero ir de pinchaglobos, pero creo que Kedindin se ha bajado el Winning Eleven que no es. [+risas]

Creo que tienes el WE de Asia (que salió en septiembre) no el de Japón. Es que me mosquea mucho los nombres de equipos y jugadores que te vengan en "cristiano" y no en japo como el WE de Japón.

+1, es lo primero en lo que me he fijado, digo, que raro que salga todo en castellano y no en japonés ..

por que tiene idioma ingles yo tambien lo tengo, no es el de septiembre.
y se nota bastante la mejora [risita]
tokao escribió:
REYZIDANE escribió:
4N63L escribió:No quiero ir de pinchaglobos, pero creo que Kedindin se ha bajado el Winning Eleven que no es. [+risas]

Creo que tienes el WE de Asia (que salió en septiembre) no el de Japón. Es que me mosquea mucho los nombres de equipos y jugadores que te vengan en "cristiano" y no en japo como el WE de Japón.

+1, es lo primero en lo que me he fijado, digo, que raro que salga todo en castellano y no en japonés ..

por que tiene idioma ingles yo tambien lo tengo.


Claro, porque el WE de Asia tiene ingles y japones. Pero el WE japo creo que solo tiene japo. De hecho es lo que siempre me tira a la hora de importarlo, que se me quedarian cosas en japo por mucho OF que ponga.
esque estoy bajando el dlc 2.0 con las nuevas caras y tal
vale si, tenemos la version asia
Bueno ya me he liado, o sea que no hemos visto un carajo de lo nuevo xD.
Yo juraría que es la versión japonesa, a pesar de tener también el idioma inglés

El ID del juego es: BLJM61106

Y ocupa 8,1 Gb

Además las plantillas están actualizadas y el pantalón de la segunda equipación del Barcelona es rojo.

He instalado los datos en el disco duro y ¡¡¡¡¡¡ CERO Ralentizaciones!!!

Cuando probé el PES me dio mucho asco, pero ahora creo que estamos ante el mejor juego de futbol de la historia.

puede ser que sea la asia pero cambia totalmente para mejor


Definitivamente mi versión es la japonesa. En mi juego no aparece el chino por ningún lado, sólo japones e inglés.

http://www.pesfan.com/es/version-japone ... -la-venta/
Es la version japonesa. La version Asia no viene nada actualizado.

Yo lo probare en breve.. ahora os cuento
yo tengo version 1.04 y data pack 2.0 y me encanta [carcajad]
Parece ser que esa versión del juego sí que es la japonesa:

http://game.ali213.net/thread-5313761-1-1.html
http://www.hmv.co.jp/en/artist_Game-Soft-Playstation-3_000000000355107/item_World-Soccer-Winning-Eleven-2014_5503897

Se respira un poco de tranquilidad y optimismo en las últimas páginas, que raro se me hace [carcajad] .
Bueno, aunque fuera la china, japo o de Navas de Tolosa si ya la has actualizado es como si fuera la japo, asi que tampoco vamos a discutir mas. [carcajad]

Debe ser la 1ª vez que el JAP lleva ingles, lo tendré en cuenta para próximos años.... visto el trato preferente este año a los japos frente a la "chusma" del resto del mundo.
Yo sigo sin entender porque en un juego todo viene en japo y en otro en inglés cuando se supone que es el mismo . :-? :-? :-?

Que lios llevamos ajaj
Pues si, es la primera vez que viene en inglés, y se agradece.

Otro detalle que me he fijado es en el equipaje de Japón, que es el nuevo para el Mundial.

Y bueno, lo dicho, con los datos en el disco duro, el juego funciona sin ralentizaciones. A ver si puedo hacer otro video mejor.
Podrian sacar el parche mañana en Europa que cabrones , todo ASIA lo tiene y nosotros a esperar 4 dias mas! porque antes de ponerlo , tienen que comunicarlo.
parece que si instalas los datos en el disco ya no hay esas bajadas de frame en las repeticiones..va muy fluido.
tokao escribió:parece que si instalas los datos en el disco ya no hay esas bajadas de frame en las repeticiones..va muy fluido.


Efectivamente, ahora da gusto jugar. Que gozada. Todo el mundo a recomprar sus PES, porque en nada saldrá el parche y será como este video mejor hecho que acabo de subir:

http://www.youtube.com/watch?v=fwXBUilB ... e=youtu.be
Que buena cara que tiene esto!!!!!!! [angelito]

El video me convence al 100%........ahora falta probar el juego [angelito]
Kedindin escribió:
tokao escribió:parece que si instalas los datos en el disco ya no hay esas bajadas de frame en las repeticiones..va muy fluido.


Efectivamente, ahora da gusto jugar. Que gozada. Todo el mundo a recomprar sus PES, porque en nada saldrá el parche y será como este video mejor hecho que acabo de subir:

http://www.youtube.com/watch?v=fwXBUilB ... e=youtu.be

este es el juego que debio salir en septiembre.
lo que lo de los option file no lo han arreglado sigue cargando lentos los escudos.
Pinta bien, aunque las animaciones de disparos siguen pareciéndome iguales a las de todos los Pes.
tokao escribió:
Kedindin escribió:
tokao escribió:parece que si instalas los datos en el disco ya no hay esas bajadas de frame en las repeticiones..va muy fluido.


Efectivamente, ahora da gusto jugar. Que gozada. Todo el mundo a recomprar sus PES, porque en nada saldrá el parche y será como este video mejor hecho que acabo de subir:

http://www.youtube.com/watch?v=fwXBUilB ... e=youtu.be

este es el juego que debio salir en septiembre.
lo que lo de los option file no lo han arreglado sigue cargando lentos los escudos.


Al menos no va a pedos cuando salen las alineaciones, que ya es algo. Ya han salido OF para el japo ?? Jodo, que rapidez la gente [carcajad]


PD: Por cierto Kedindin, ese uniforme de japon es el antiguo.
Mantengo un hilillo de esperanza al ver este ultimo vídeo. Intento no hacerme ilusiones, ni me las voy a crear.
Lo que tampoco puede ser es que pasemos de "este juego es una bazofia" a "es el mejor juego de la historia".....mantengamos la calma por favor.

Kuriosicarlos, concuerdo totalmente con tu anterior post. A mi estos 2 meses y pico de "ignorancia" (medicina que mas duele) de Konami No los voy a olvidar, aunque con el parche resucite PES.

El tema de ambidiestros, dudo que lo arreglen, ojala.

Paciencia, tranquilidad y por favor no caigamos de nuevo...........

Saludos.
Claro que NO vamos a olvidar y de hecho insisto en pedir responsabilidades , cuando tengamos el parche.

Pero la obligación de la empresa , es salvar el juego , si salvarlo! que porque antes fuese una mierda , no se iba a dejar asi como estaba.....
Tras ver los vídeos parece que esto ya es un juego de fútbol, con sus virtudes y sus defectos, pero algo serio. Como bien dice pistone solo falta probarlo, así que a tener un poco de paciencia, que total, más de la que hemos tenido ya, quizás se pueda sacar algo positivo de todo este despropósito inicial. Si el parche ocupa 1,3 gigas, cosa que me parece una exageración, esperemos que toda esa cantidad de datos sea para dignificar el juego.
Kedindin escribió:
tokao escribió:parece que si instalas los datos en el disco ya no hay esas bajadas de frame en las repeticiones..va muy fluido.


Efectivamente, ahora da gusto jugar. Que gozada. Todo el mundo a recomprar sus PES, porque en nada saldrá el parche y será como este video mejor hecho que acabo de subir:

http://www.youtube.com/watch?v=fwXBUilB ... e=youtu.be


Sigue sin convencerme, acciones en las que se desvincula totalmente del balón sin seguir y además no pita falta como las del min 2:47 y 2:54 son del tipo de jugadas que me dan mas asco de este juego. Espero tmb que solucionen el tema de los defensas, que metan la pierna y no breguen. Y las segadas también, porque 11 de cada 10 segadas con el botón O son falta y tarjeta.
Pues yo creo que ya no hay queja. Si las sensaciones jugando son como las cuentas, tiene que ser una puta gozada!!

Se ve muy fluido y suave, las animaciones a mi me encantan, y personalmente creo que pueden haber hecho un buen trabajo si todo es como se cuenta.

Q ganas de q salga el parche ya!!!
Es que ya de por si las animaciones son superiores a las del fifa pero le falta que la perfeccionen para que sea fluido y no tan tosco.
Ya hay parche no es broma 15mb el primero a las 6:37 de la mañana

Edito: no se que es lo de los 15mb pero no a pasado de hay, no hay paquete de datos ni nada, asi que no se que aportan esos 15mb
En la versión de datos ara me pone 1.04 creo que antes era 1.02
Y en paquete pone igual 1.00
Decir que no puedo mirara de actualizar paquete de datos porque se esta llevando a cabo un mantenimiento
Cierto, he podido mirar alineaciones y el cursor va mucho mas rápido. El juego ha ganado en fluidez, falta probar a fondo, pero... la cosa no pinta mal.
Hay mantenimiento.
Saludos.
De momento parece que ha mejorado algo.

- La acción en las áreas parece más rápida
- Parece que en los pases al hueco ya no está ese sprint del defensa tan poco realista
- La flecha en el menú de tácticas va mejor
- Las repeticiones siguen teniendo caídas de frame
- Los porteros parece que los han mejorado. Aunque alguna cantada han hecho,se comportan mejor en las salidas y algún paradón me han hecho,que creo que antes no lo habrían hecho
- Han aumentado la velocidad del partido
- Las faltas siguen siendo inexistentes

Digo parece porque de momento he jugado un par de partidos, por no precipitarme y por el efecto placebo que tienen las actualizaciones

Edito: Ya he jugado unos cuántos partidos mas y mis sensaciones son las mismas,el juego ahora es mejor
Ayer probe la version japonesa de WE 2014 y la verdad esque va todo mejor.

Ahora probare el parche que acaba de salir y os comentare mas..
siscujoe escribió:Cierto, he podido mirar alineaciones y el cursor va mucho mas rápido. El juego ha ganado en fluidez, falta probar a fondo, pero... la cosa no pinta mal.
Hay mantenimiento.
Saludos.

Lo confirmo me han saltado los quince megas,y no se puede acceder pq hay mantenimiento.no puedo probar nada pq me tengo q ir a trabajar pero el cursor del menu va fluido y sin atranques( al menos ofline) ya lo comprobare a fondo,mientras os ire leyendo.
P.D:no me creo q esta gente de konami este trabajando un sabado:-D
yo he instalado el parche de 15 mb y lo veo igual que antes. ¿Puede ser porque tenía una OF instalada? Pq la OF sigue ahí.
Yo tengo un option file instalado. Que es mejor borrar todo e instalarlo de 0. Porque me imagino que el option file tendra incompatibilidad de datos no?
Un saludo
Buenas a todos!!
He estado leyendo muchos de los comentarios sobre el Pes 2014, yo soy pesero desde los inicios y el año pasado me compre el pes 2013, y lo vendi ya que no incluyeron el modo liga, una cagada como una casa, incluso envie un mail a konami diciendoles de todo y me respondieron piediendome disculpas.
Con esto quiero decir que konami la lleva cagandola hace años con sus seguidores europeos, que si la voz robotica del del canal +, las actualizaciones de plantilla, los modos no incluidos en el pes del año pasado, el online, y este año ya ha sido la bomba, pero de todas maneras yo como fan de la saga pes tengo la esperanza de que este pes sea bueno, muy bueno, ya que la base del juego no es mala, almenos a mi me divierte y mucho, hay cosas muy aprovechables en este pes, asi que espero que lo pulan y podamos disfrutar de nuestro pes 2014!!
Aun hay esperanza Peseros!!

Un saludo a todos!!
Ya esta disponible el paquete de datos con los fichajes....Descargando
19850 respuestas