[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

va lentisimo el paquete de datos...

he probado un partido y parece que va algo mejor,aunque los centros se los siguen comiendo los porteros,y los defensas siguen empanados,ahora a ver que tal el onlne,ya que es a lo que suelo juar
Entonces..alguien confirma que es el parche que esperábamos?? lo digo por lo que decis que pesa.
a ver si hay suerte gente................... [fumando]
A falta de probar el online,por fin parece que podré disfrutar del juego que compré hace 2 meses.

El DLC se me ha parado al 13%,noooooooo
Ya era hora, voy a probarlo a ver que tal...
si señor descargando dlc, como me alegro de no haberlo vendido
elbrujoguru escribió:Entonces..alguien confirma que es el parche que esperábamos?? lo digo por lo que decis que pesa.

Este no es el mas esperado: es un parche con actualizacion de plantillas y poco más...de ahi el poco peso que tiene.
El ansiado parche o dlc pesa 1,3 gb y cae en los proximos dias.Y será en ese donde podremos ver si se han implantado bien las numerosas mejoras de jugabilidad que esperamos! XD
descargado esperemos que esta sea la buena
spirou2 escribió:
elbrujoguru escribió:Entonces..alguien confirma que es el parche que esperábamos?? lo digo por lo que decis que pesa.

Este no es el mas esperado: es un parche con actualizacion de plantillas y poco más...de ahi el poco peso que tiene.
El ansiado parche o dlc pesa 1,3 gb y cae en los proximos dias.Y será en ese donde podremos ver si se han implantado bien las numerosas mejoras de jugabilidad que esperamos! XD
pues yo creo que es el que esperabamos, porque trae paquete de datos que estoy descargando mas el psrche de 15mb , asi que no creo que salga otro en unos días
spirou2 escribió:
elbrujoguru escribió:Entonces..alguien confirma que es el parche que esperábamos?? lo digo por lo que decis que pesa.

Este no es el mas esperado: es un parche con actualizacion de plantillas y poco más...de ahi el poco peso que tiene.
El ansiado parche o dlc pesa 1,3 gb y cae en los proximos dias.Y será en ese donde podremos ver si se han implantado bien las numerosas mejoras de jugabilidad que esperamos! XD


Pues entonces ni me molesto,para que coño quiero las plantillas actualizadas si da por culo jugar,en fin..
elbrujoguru escribió:
spirou2 escribió:
elbrujoguru escribió:Entonces..alguien confirma que es el parche que esperábamos?? lo digo por lo que decis que pesa.

Este no es el mas esperado: es un parche con actualizacion de plantillas y poco más...de ahi el poco peso que tiene.
El ansiado parche o dlc pesa 1,3 gb y cae en los proximos dias.Y será en ese donde podremos ver si se han implantado bien las numerosas mejoras de jugabilidad que esperamos! XD


Pues entonces ni me molesto,para que coño quiero las plantillas actualizadas si da por culo jugar,en fin..


Lee mi post de mas atrás
elbrujoguru escribió:
spirou2 escribió:
elbrujoguru escribió:Entonces..alguien confirma que es el parche que esperábamos?? lo digo por lo que decis que pesa.

Este no es el mas esperado: es un parche con actualizacion de plantillas y poco más...de ahi el poco peso que tiene.
El ansiado parche o dlc pesa 1,3 gb y cae en los proximos dias.Y será en ese donde podremos ver si se han implantado bien las numerosas mejoras de jugabilidad que esperamos! XD


Pues entonces ni me molesto,para que coño quiero las plantillas actualizadas si da por culo jugar,en fin..


Ha salido el parche y DLC.. es lo que esperábamos.
jjoseca escribió:Ha salido el parche y DLC.. es lo que esperábamos.


Gracias,eso quería saber..descargandoo
Joder y yo trabajando hoy sabado, que putada deseando que den las 14:00 y probar las mejoras jugables,torneos y demas.

Para quien tenga un OF instalado y dude si borrarlo o no creo que no influye para nada actualizar con el de konami,cuando salga el OF definitivo a lo mejor si que es interesante borrar el antiguo antes.
JJoseca...pero no habias comentado que el dlc pesaba 1,3 gb?
Ahora estoy un poco perdido ya....
Pues a descargar se ha dicho!
Queremos videos...please!!
Y el amigo Pistone sin saberlo, avisadle...jaja
spirou2 escribió:JJoseca...pero no habias comentado que el dlc pesaba 1,3 gb?
Ahora estoy un poco perdido ya....
Pues a descargar se ha dicho!


El DLC pesa 1,3Gb (lo que bajas desde dentro del juego.. que por lo que tarda en bajar si debe pesar eso).

El parche son 15Mb (lo que bajas al iniciar el juego).
spirou2 escribió:JJoseca...pero no habias comentado que el dlc pesaba 1,3 gb?
Ahora estoy un poco perdido ya....
Pues a descargar se ha dicho!


El update es lo pequeño y el dlc lo grande.

Yo estoy bajando ya el dlc.... 40%....
A mi me está descargando lentísimo. Se paró en el 13% y ahora lleva un buen rato parado en el 16%, descargo por http.

Edito: me acaba de dar error de datos dañados,algo no se descargó bien. A volver a descargar. 2 meses esperando y ahora me puede la impaciencia
Hay un montón de caraa nuevas, pero los pantalones del atlético siguen mal...
señores notais diferenciaa? XD
Descargad por http no p2p, que es muy lento!!! Yo ya lo tengo descargado.
tokao escribió:señores notais diferenciaa? XD

Totalmente, sólo he jugado un partido y ya he marcado de fuera del área, los ussain bolt han desaparecido y tenemos modo manual... voy a seguir probando!
Pues no se que an arreglao pero de 2 intentos por cargar la master league 2 cuelgues de ps3 [+furioso]
Solo falta que vaya bien el online, voy a rezar
decimalpepe escribió:Solo falta que vaya bien el online, voy a rezar

Oremos
no puedo bajar el dlc [buuuaaaa]

PD: ahora ya si. haber si mejora la carga de los OF...
Despertad a pistone y decirle que ya esta para descargar.. que si no luego lo tenemos por aqui quejandose de que fue el ultimo en enterarse pero que no pasa nada ppr que el fifa no plasma lo que es futbol
Pues nada,que no me deja descargarlo,me da error de datos dañados. ¿Le pasa a alguien más?
Descargando¡¡¡ con ganas de probarlo XD XD ratataaaa ratataaaa
Yo sigo viendo la misma mierda de juego
Jugadores empanaos, cuando el rival lleva la bola le das a x 2 veces pero no meten pierna en los cuerpo a cuerpos, algun aceleron he visto de puyol vs ronaldo.........no se, pero poco cambio jugable noto y el arvitro sigue igual de lamentable
Incharme a palos si quereis, pero digo lo que veo
alvicio escribió:Yo sigo viendo la misma mierda de juego
Jugadores empanaos, cuando el rival lleva la bola le das a x 2 veces pero no meten pierna en los cuerpo a cuerpos, algun aceleron he visto de puyol vs ronaldo.........no se, pero poco cambio jugable noto y el arvitro sigue igual de lamentable
Incharme a palos si quereis, pero digo lo que veo

lo suyo esque juegues mas partidos y cambiaras de opinion lo mas seguro.
yo lo veo un juego totalmente bien ahora mismo esta claro que podria mejorar eso si.
pero ahora me divierte [risita]
Descargado e instalado perfecto
Jjoseca, ¿Se sabe algo del dlc para Pc? Un saludo!
Me puede alguien decir que cojines ha pasado con la cara de pique?

Edit: y la de Villa? Jajaja WTF??
oOAlExXxOo escribió:Jjoseca, ¿Se sabe algo del dlc para Pc? Un saludo!


Sin noticias de momento.
jjoseca escribió:
oOAlExXxOo escribió:Jjoseca, ¿Se sabe algo del dlc para Pc? Un saludo!


Sin noticias de momento.

Gracias máquina
elbrujoguru escribió:Me puede alguien decir que cojines ha pasado con la cara de pique?

Edit: y la de Villa? Jajaja WTF??


Puedes poner las fotos?

Las que tienen que dejar las tocan y las que tienen que tocar las dejan igual o que? [mad]
tokao escribió:
alvicio escribió:Yo sigo viendo la misma mierda de juego
Jugadores empanaos, cuando el rival lleva la bola le das a x 2 veces pero no meten pierna en los cuerpo a cuerpos, algun aceleron he visto de puyol vs ronaldo.........no se, pero poco cambio jugable noto y el arvitro sigue igual de lamentable
Incharme a palos si quereis, pero digo lo que veo

lo suyo esque juegues mas partidos y cambiaras de opinion lo mas seguro.
yo lo veo un juego totalmente bien ahora mismo esta claro que podria mejorar eso si.
pero ahora me divierte [risita]

Llevo desde las 7 de la mañana compañero, no se si sere yo, pero ya te digo, veo lo mismo, a ver que va opinando la gente en unas horas o un dia cuando lo prueben bien, yo lo dejo por imposible, no tiene remedio, D.E.P PES.... [decaio]
Borlegans escribió:
elbrujoguru escribió:Me puede alguien decir que cojines ha pasado con la cara de pique?

Edit: y la de Villa? Jajaja WTF??


Puedes poner las fotos?

Las que tienen que dejar las tocan y las que tienen que tocar las dejan igual o que? [mad]


A ver,tranquilo..le he dado a la cara predeterminada y ya me aparece su cara perfectamente.Antes estaba genérica..puede que si sea recomendable borrar los OF porque podría ser por esto.Fallo mio..sorry.
alvicio escribió:
tokao escribió:
alvicio escribió:Yo sigo viendo la misma mierda de juego
Jugadores empanaos, cuando el rival lleva la bola le das a x 2 veces pero no meten pierna en los cuerpo a cuerpos, algun aceleron he visto de puyol vs ronaldo.........no se, pero poco cambio jugable noto y el arvitro sigue igual de lamentable
Incharme a palos si quereis, pero digo lo que veo

lo suyo esque juegues mas partidos y cambiaras de opinion lo mas seguro.
yo lo veo un juego totalmente bien ahora mismo esta claro que podria mejorar eso si.
pero ahora me divierte [risita]

Llevo desde las 7 de la mañana compañero, no se si sere yo, pero ya te digo, veo lo mismo, a ver que va opinando la gente en unas horas o un dia cuando lo prueben bien, yo lo dejo por imposible, no tiene remedio, D.E.P PES.... [decaio]


Pues cierra la puerta al salir por favor....los demas nos quedaremos disfrutando de esta, ahora si, maravilla de juego....

Saludos
Hola a mi no me deja tampoco descargarlo. Me dice error datos dañados. Lo estoy bajando por http ya que por p2p es muy lento. Lo he probado 2 veces, y me en la primera me ha salido la información cuando iba ppr el 13% y la segunda por el 16%,,

No tengo ningun of instalado. A que se puede deber??


Gracias.
Por fin, panda de mamones........
Descargando.........
Espero que no me falle, solo por este juego esta la next gen en "modo espera". Todo depende de este PES.

Llega la hora de jugarlo a tope o de quemarlo de una puta vez, espero que sea lo primero.

Saludos.
elbrujoguru escribió:
Borlegans escribió:
elbrujoguru escribió:Me puede alguien decir que cojines ha pasado con la cara de pique?

Edit: y la de Villa? Jajaja WTF??


Puedes poner las fotos?

Las que tienen que dejar las tocan y las que tienen que tocar las dejan igual o que? [mad]


A ver,tranquilo..le he dado a la cara predeterminada y ya me aparece su cara perfectamente.Antes estaba genérica..puede que si sea recomendable borrar los OF porque podría ser por esto.Fallo mio..sorry.


Tenias las caras retocadas antes? , yo la de Piqué solo la cambie el pelo.
Cual es la manera mas facil de borrar el OF? , datos de juego?

Quiero dejarlo bien...
Yo he jugado offline y es una gozada, todo mas fluido sin retardo...Cr7 es una Bala y Messi es Dios no falla ni una. Online de momento no sr puede porque esta de mantenimiento. Ahora si es un juego.
franph escribió:Pues nada,que no me deja descargarlo,me da error de datos dañados. ¿Le pasa a alguien más?



Como he puesto antes a mi me pasa como a ti. Además pone algo como que esta fuera de servicio. Aun así he entrado y cuando lleva bajando un 13 o 16% me dice que los datos estan dañados }:/ }:/ }:/
mistico32 escribió:Hola a mi no me deja tampoco descargarlo. Me dice error datos dañados. Lo estoy bajando por http ya que por p2p es muy lento. Lo he probado 2 veces, y me en la primera me ha salido la información cuando iba ppr el 13% y la segunda por el 16%,,

No tengo ningun of instalado. A que se puede deber??


Gracias.


Exactamente igual que a mi. Ahora me ha llegado al 70%,pero me ha vuelto a dar error
Bueno es una buena noticia , la verdad es que no esperaba que trabajasen hoy sabado , espero que acaben pronto el mantenimiento y solucionen los problemas.

Animo chavales este finde pro a saco. [beer]
Joder q maravilla!! Habeis probado los tieos con r2?

Ha dado un cambio radical. Ahora es para mi el mejor de la saga!! Ahora, para defender es complicado pero so le pillas el truco al r3 es un gusto lo de meter cuerpo!!
19850 respuestas