[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

renodo escribió:
tokao escribió:
alvicio escribió:Yo sigo viendo la misma mierda de juego
Jugadores empanaos, cuando el rival lleva la bola le das a x 2 veces pero no meten pierna en los cuerpo a cuerpos, algun aceleron he visto de puyol vs ronaldo.........no se, pero poco cambio jugable noto y el arvitro sigue igual de lamentable
Incharme a palos si quereis, pero digo lo que veo

lo suyo esque juegues mas partidos y cambiaras de opinion lo mas seguro.
yo lo veo un juego totalmente bien ahora mismo esta claro que podria mejorar eso si.
pero ahora me divierte [risita]

Llevo desde las 7 de la mañana compañero, no se si sere yo, pero ya te digo, veo lo mismo, a ver que va opinando la gente en unas horas o un dia cuando lo prueben bien, yo lo dejo por imposible, no tiene remedio, D.E.P PES.... [decaio]


Pues cierra la puerta al salir por favor....los demas nos quedaremos disfrutando de esta, ahora si, maravilla de juego....

Saludos[/quote]
Trol lo seras tu, yo opino lo k veo si te gusta me parece perfecto, para mi es una mierda inmensa, y antes de volver a insultar, aprende a respetar
Alvicio donde te ha insultado?, si te ha mandado un mp contestale por mp , pero no lleneis el hilo con mas enfrentamientos por favor.
BUENO PUES YO SEGUIRE ESPERANDO PARA COMPRARLO,a ver las opiniones en el online,en la xbox tengo FIFA,y en la play 3 me gustaria comprarme el pes,pero hasta que no lo vea claro,los parches se os desecarguen a todos y sobre todo mas opiniones del online,lo probe en casa de un amigo,que lo vendio enseguida,y era patetico todo pero el online no veas.

espero mas opiniones a ver si me lo compro o no.
Alguien sabe por que a algunos no nos deja descargar el dlc..

Nos pone que esta dañado...

No entiendo nada.

Puede que sea por nuestra conexion a internet??
Me habéis alegrado el sábado con la noticia. Luego lo probaremos.
Si antes me gustaba, ahora me gusta mucho más.
JUEGAZO!!
mistico32 escribió:Alguien sabe por que a algunos no nos deja descargar el dlc..

Nos pone que esta dañado...

No entiendo nada.

Puede que sea por nuestra conexion a internet??


Por la conexión no es,porque me lo acabo de descargar sin problema para xbox 360 y para la Ps3 nada de nada
He jugado más y la verdad es que si, todo está mejorado y ahora SI es jugable y divierte, pero sigue habiendo fallos...

- Los porteros siguen sin estar como deberían
- Pasa demasiado eso de que el jugador deja pasar el balón cuando le pasa por su lado, al menos debe de hacer el intento de ir a por el.
- Los tiros a puerta están mejor o mucho mejor, pero los jugadores están faltos de potencia en el pie cuando se tira desde "más lejos de lo habitual". Por ejemplo al intentar tirar desde el centro del campo el jugador ni llega a porteria sin que antes bote el balón. Creo que queda poco real esto.

Por el contrario, la reacción de los jugadores ahora la veo bastante bien!.

PD: Este juego, con esta base en Next Gen, puede ser algo muy grande.
Alguien m puede decir como ago pa poner las caras bien eske me salen un monton mal villa , neymar , pique , puyol etc.... creo q son las q estaban editadas . Gracias
¿Alguien me puede decir qué tal va la configuración manual con este nuevo parche?
han mejorado los arbritos parece, me han pitado faltas a favor y bastantes [+risas]
Tukunime escribió:¿Alguien me puede decir qué tal va la configuración manual con este nuevo parche?

Yo me estoy volviendo a acostumbrar. Hasta ahora jugaba con 2 barras porque con 0 era la mierda. Cuando lleve unos cuantos partidos más sacaré conclusiones, pero pinta bien...

Aclaro: sólo juego con pases en manual, los disparos los dejo en básico.

Edito: ¿¿cuando vuelven a abrir el online??
Borlegans escribió:Alvicio donde te ha insultado?, si te ha mandado un mp contestale por mp , pero no lleneis el hilo con mas enfrentamientos por favor.


Todo lo que hay es lo que ves....

Obvio mas comentarios. Solo uno: una cosa es decir lo que se quiere y otra diferente ir con mala leche...
nickplatino escribió:
Tukunime escribió:¿Alguien me puede decir qué tal va la configuración manual con este nuevo parche?

Yo me estoy volviendo a acostumbrar. Hasta ahora jugaba con 2 barras porque con 0 era la mierda. Cuando lleve unos cuantos partidos más sacaré conclusiones, pero pinta bien...

Aclaro: sólo juego con pases en manual, los disparos los dejo en básico.

Edito: ¿¿cuando vuelven a abrir el online??


Sobre las 14:00 debe volver!
kimaz0 escribió:Alguien m puede decir como ago pa poner las caras bien eske me salen un monton mal villa , neymar , pique , puyol etc.... creo q son las q estaban editadas . Gracias


Ponlas en prederterminado a ver , creo que va a ser mejor borrar los datos editados antes.
renodo escribió:
Borlegans escribió:Alvicio donde te ha insultado?, si te ha mandado un mp contestale por mp , pero no lleneis el hilo con mas enfrentamientos por favor.


Todo lo que hay es lo que ves....

Obvio mas comentarios. Solo uno: una cosa es decir lo que se quiere y otra diferente ir con mala leche...

Mala leche de que?
Para mi el juego es una mierda y es mi opinion, lo del insulto es tan facil como leer entre lineas al decir cierra la purta.....
Es como si yo le hubieses dicho que iba a cerrar la puerta del puti donde curra su madre
Le insulto?
Porque podria ser la camarera o la señora de la limpieza, pero cada uno piensa lo que quiere y aqui segyro que se pensaria mal
Por mi parte tema cerrado , y te vuelvo a decir que si te gusta u os gusta el juego, perfecto
A MI NO
Seguid comentando impresiones, cabrones XD

¿Qué tal el manual?
Ahora si que si, bueno, como en online sea igual que offline... que gozada. Ahora el betis sale aún con la publicidad de cirsa en las camisetas y los jugadores no se parecen ni uno, pero eso es lo de menos, esperemos que el online sea jugable
Ojala que esta tarde ya vaya el online, porque con la mierda de dia que esta haciendo en BCN es perfecto para pegarse una buena viciada :D
Bueno, despues de jugar tres partidos las sensaciones son agridulces, mas agrias que dulces, la verdad.

Ahora se parece mas a un juego, pero.......

El tempo de partido es muy bueno, reaccionan mejor al pad, pero no del todo, hay mas libertad, pero no la que me gustaría.

Los graficos , son pata mi los mejores hasta la fecha en un juego de fútbol.

Sigo notando ralentización en momentos determinados de partidos en las áreas.
Atontamientos "madre un Konami" por defecto.Sensación como si los jugadores flotaran, una sensación rara.
Los tiros, los peores Dr toda saga, no hay violencia en los disparos, esa sensación de gola o y romperla no la siento. Es como si el balón flotara.Los tiros desde fuera del área.....uffff, los veo muy scriptados y todavía no he conseguido colar una. Las animacones al disparar las veo muy pobres y el tema ambidiestros sigue patente.

Los porteros, tienen muy poca animaciones y las que tienen no son espectaculares, la mayor parte de ellas. Situaciones donde el portero parece que te la va a liar en cualquier momento. Se quedan parados a veces y muy mal colocados en general.
Siguen los típicos pasos de chiquito. O esprintas a tope o va dando pasos, no hay termino medio.

Solo me queda probar el online.
Si este juego lo trabajan en condiciones, en next gen puede ser la bomba, pero de momento es lo que veo.

Saludos.
Ahora si juegazo. No toco mas el fifa. Que suavidad, como se mueve todo ahora si volvio el rey
alvicio escribió:
renodo escribió:
Borlegans escribió:Alvicio donde te ha insultado?, si te ha mandado un mp contestale por mp , pero no lleneis el hilo con mas enfrentamientos por favor.


Todo lo que hay es lo que ves....

Obvio mas comentarios. Solo uno: una cosa es decir lo que se quiere y otra diferente ir con mala leche...

Mala leche de que?
Para mi el juego es una mierda y es mi opinion, lo del insulto es tan facil como leer entre lineas al decir cierra la purta.....
Es como si yo le hubieses dicho que iba a cerrar la puerta del puti donde curra su madre
Le insulto?
Porque podria ser la camarera o la señora de la limpieza, pero cada uno piensa lo que quiere y aqui segyro que se pensaria mal
Por mi parte tema cerrado , y te vuelvo a decir que si te gusta u os gusta el juego, perfecto
A MI NO


Cierra la puerta "cuando salgas"...
Estoy de acuerdo en todo lo.de luchyx,lo ha clavado en todo.
No sientes tener el.control de los jugadores.ademas veo como acelerones en los jugadores o te pasas de largo o no llegas al jugador para robarle jugador.
respuesta muy lenta en pases y chutes.
era imposible dejar el juego perfecto con un.1,3gb
Que pesados sois con la mierda de que cierren la puerta al salir.
Dejar que cada uno diga lo que le salga de los cojones , que parece que os fuera la vida en defender el juego...

Por cierto, descargando ...
Pero a que velocidad jugais? , yo antes jugaba en -1 y para mi es perfecto , ponerlo mas rapido no me gusta.

Habrá gente que le guste mas ó menos pero seguro que como lo han dejado va a satisfacer a muchos y yo me incluyo.
decimalpepe escribió:Yo he jugado offline y es una gozada, todo mas fluido sin retardo...Cr7 es una Bala y Messi es Dios no falla ni una. Online de momento no sr puede porque esta de mantenimiento. Ahora si es un juego.

Dejais claro el tipo de juego q os gusta,tipo correcalles y to dios von los putos ronaldos y messis.
Bueno, pues es una buena noticia. Esas mejoras que habeis comentado claro que son importantes, pero tambien deben corregir las que estropean la experiencia de juego.

¿Han mejorado que el defensa adelante al delantero en el momento ese del area? A mi hay algo que me entorpece relamente jugando no contra la maquina sino contra gente. Y es que el partido va por turnos, uno presiona mucho durante un rato y el otro no saca nada ( el jugador atacante tiene a toodos arriba como si se tratara del minuto 90) y luego le toca a el. Esto se da en todos los partidos...y me parece irreal porque no hay nada de accion en el centro del campo y la que hay es rebotes, lios, faltas no pitadas y toca abrir a banda...

Espero que hayan tocado algo respecto a esto.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
REYZIDANE escribió:Que pesados sois con la mierda de que cierren la puerta al salir.
Dejar que cada uno diga lo que le salga de los cojones , que parece que os fuera la vida en defender el juego...

Por cierto, descargando ...



Que lo digan pero que no lo repitan, algunos convierten su libertad de expresión en una ofensa al resto de personas. Si a mi no me gusta algo, lo digo una vez o debato un poco y listo. Lo que no hago es entrar todos los días, porque son todos los días, y decir "no van a arreglar nada", "el juego es una mierda", "qué juego más malo", "el juego es horrible" y así 1000 ejemplos más.

Yo mismo ayer me calenté y lo expuse, me contestaron y respondí, ahí dejamos todo, pero si todos los días vengó a decir cosas negativas normal que me acaben diciendo que me vaya a otro hilo si no me gusta el juego.

Saludos!
No nos engañemos,ha cambiado,pero no tanto, que alguno ha puesto que es un juego totalmente distinto y no. Han tocado cosas,pero eso no quiere decir que vayan perfectas,por ejemplo han tocado los porteros,pero sigue siendo insuficiente.
Si el online está arreglado para mí me vale,pero porque ya lo tengo comprado,si el online sigue igual o no funciona como debería,esta tarde mismo lo vendo
SparCactusS escribió:
REYZIDANE escribió:Que pesados sois con la mierda de que cierren la puerta al salir.
Dejar que cada uno diga lo que le salga de los cojones , que parece que os fuera la vida en defender el juego...

Por cierto, descargando ...



Que lo digan pero que no lo repitan, algunos convierten su libertad de expresión en una ofensa al resto de personas. Si a mi no me gusta algo, lo digo una vez o debato un poco y listo. Lo que no hago es entrar todos los días, porque son todos los días, y decir "no van a arreglar nada", "el juego es una mierda", "qué juego más malo", "el juego es horrible" y así 1000 ejemplos más.

Yo mismo ayer me calenté y lo expuse, me contestaron y respondí, ahí dejamos todo, pero si todos los días vengó a decir cosas negativas normal que me acaben diciendo que me vaya a otro hilo si no me gusta el juego.

Saludos!


Ahi esta el tema. Si le vas a decir adios al pro, porque no te gusta o por lo que sea.... Pues nada, que le vaya bonito...pero que nos dejen tranquilos a los que si quieremos seguir aqui.

Tambien es libertad de expresion despedir a alguien no?
Cuanto rato os ha tardado en descargar? Yo llevo desde las 10.30 y va por el 30% ...
Me refiero a que no sois nadie para decirle a nadie que se vaya de un sitio que no es vuestro .
Ponerlo en ignorado y ya está , es tan fácil como eso .
Exacto, el punto fundamental es el online. Ojo a la que habrá preparado Konami al respecto. Me dan menos confianza que dos caníbales haciendo un 69.
Pues yo tengo unas ganas de probar el 11 vs11 tremendas
¿Alguien ve "copiar base" por algún lado?
nickplatino escribió:¿Alguien ve "copiar base" por algún lado?


Solo deja en jugadores creados.
kurosakicarlos escribió:Exacto, el punto fundamental es el online. Ojo a la que habrá preparado Konami al respecto. Me dan menos confianza que dos caníbales haciendo un 69.


Para mi el onlinw es el ultimo clavo donde agarrarme. Dudo que me guste, si el offline PARA MI GUSTO no esta lo pulido que debería.
Ojala me equivoque y me lleve un palo.
Siento que hay situaciones que se nos van de las manos y falta libertad. Antes un compañero lo ha clavado, y dice es como si el partido fuera por tiempos, un tiempo ataca uno y luego el otro y eso no me gusta nada.

Por cierto, muy bueno lo de los caníbales, jejeje.

Saludos.
Los tiros lejanos ya no estan scriptados? para mi el mayor retroceso jugable de Pes 2014 junto a los ambidiestros, entre otras cosas.
Bueno,probado un poco, la mejoria es evidente,pero yo que juego en manual han vuelto a poner un fallo grave de Pes 2013 que eran los centros automaticos de la linea de fondo,cuando salio el Pes 2014 los pusieron manuales y ahora con el parche los ponen de nuevo automaticos,por que leches lo habran tocado,siempre tienen que joder algo
[Barcha] escribió:Los tiros lejanos ya no estan scriptados? para mi el mayor retroceso jugable de Pes 2014 junto a los ambidiestros, entre otras cosas.


Para mi lo siguen estando, aunque en menor medida que antes. Para mi lis peores de la saga.

¿Que el juego a mejorado?......¿acaso se podía empeorar mas?
Rapaz27 escribió:¬_¬ ...AREAS.....la respuesta sea la mejor posible?? uuuuhhh...que mal suena eso.....Yo esperaba algo como bajada de resolución en algunos estadios, vallas publicitarias...o ¿¿no saben que x ahí le vienen errores al juego??...Es lógico pensar que mañana no sacaran parche alguno, ya que eso implica una supervisión, y en casa de incidente corrección, o lo que es lo mismo...TRABAJAR. Aun asi y viendo como lo están haciendo, tengo la corazonada de que mañana tendremos el parche para descargar lo subirán y si hay algún error, pues como si nada a esperar a que el lunes lo arreglen, al tiempo. [fumando]
Psdt.¿¿ Han removido que el defensa no alcance al delantero?? :-?
[mamaaaaa] ...xq?? si quitando algunos sprints sobrenaturales, el concepto era a mi parecer lógico y que aportaba realismo y jugabilidad, además utilizando stick izq. te zafabas del defensa...AFIFANDO PES???

[poraki] [poraki] ACERTE [poraki] [poraki]
Ya tenemos el parche?

Gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Ya tenemos el parche?

Gracias de antemano, saludos.

Si.
REYZIDANE escribió:
mj23 escribió:Ya tenemos el parche?

Gracias de antemano, saludos.

Si.


Guay y que tal, alguien lo ha probado?

Muchas gracias.

Saludos.
Mis impresiones despues de unos 5-6 partidos:

En general el juego ha ganado en fluidez, los jugadores ya no cuesta tanto moverlos en corto y reaccionan mas rapido tambien en general y en particular por ejemplo cuando te da un toquecito el rival, cosa que antes era balón perdido porque se quedaba apollardao, ahora puedes recuperarlo. Aunque alguna vez si que el tio te puede hacer cosas raras como quedar parado sin reaccionar o frenarse cuando ya casi va a llegar al balón, pero es algo muuuy aislado en comparación a antes.

En el area ya no se pone el juego en modo Matrix (y he probado el 1er partido en San Siro que es el estadio que daba mas asco en ese sentido) Cuando hay un rechace que puedes aprovechar, la CPU ya no te frena en seco y te deja sin reaccionar.

Los tiros han ganado en sensaciones, ahora le pegan con mas ganas. De fuera del area es donde mas se nota, si la pilla un crack la puede reventar y... meterla. Si, porque eso es lo que ha mejorado bastante. He metido un chirlo con Falcao a la escuadra muy rico, aparte tambien ahora pasan mas cosas que antes.
Antes siempre o la paraba el portero o cantaba estrepitosamente, ahora hay despejes a los lados, dejandola muerta... en fin que no se nota tan scriptados como antes.

Los porteros solo he notado que dentro del area (hasta el punto de penalti) salen mas rápidos y evitas muchos tiros de 1vs1, pero mas allá de esa distancia siguen tardando mucho en salir. En colocación siguen mas o menos igual de mal, y digo mas o menos porque si notas que paran algo mas, pero sigues teniendo esa sensación de que te la pueden liar en cualquier momento.
Siguen teniendo momentos tipo "el partido no va conmigo" sobretodo en muchos centros al area, que parecen un cono. Les siguen faltando animaciones por lo que reaccionan a tipos de disparos con una animación que no corresponde (la de rodillas abriendo los brazos mayormente).

El menu de estrategia al fin parece que no va a explotar la Ps3, aunque aun queda un poquito de ralentí, pero no como antes.
Los petardeos del inicio cuando saltan al campo, ya no va a diapositivas pero aun notas que va raspado... parece que lo han puesto a camara lenta para que vaya despacio pero sin trompicones. Tambien depende del campo, yo creo.Las repeticiones mas o menos.

Ahora no me viene a la cabeza nada mas. Solo comentar la cagada del "Copia Base" que lo han puesto solo para jugadores creados y no en los que ya vienen y que siguen kits sin arreglar.
despues de toda la mañana jugando, veo bastantes mejoras, me gustan, le veo poco mas por hacer, al que veo igual es a Cristiano Ronaldo, lo veo lento y cuando chuta parece q lo hace a un balón medicinal, en cambio Bencema y otros muucho mejor.
alguien sabe sí para la versión americana está ya disponible el parche tambien..? Gracias..
A mi me parece un juego con un montón de posibilidades, pero lo que no soporto es la presión de la cpu todo el puto partido, salgo del fifa donde la gente da un asco increible por estar así todo el partido y en este es la máquina quién lo hace .. no te dejan hacer tu juego , te obligan a hacerlo todo super deprisa y así no se disfruta el juego ..

He jugado un partido y sinceramente yo lo noto parecido a lo que era antes (tampoco jugué muchos,no puedo ser crítico con el juego ni para bien ni para mal ) eso si, los tiros muchísimo mejores , ahora si que parece que le pegan a un balón de fútbol y no a una pelota de nivea XD .

Por cierto, los equipos de OF siguen tardando en cargar ...
Que pasa con el copia base? No me a quedado claro.
Ya va el online por cierto . Vamos a probarlo .
19850 respuestas