[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

luchyx escribió:Hace un rato todo eran alabanzas, a sido meterle partidos y tiempo y ya la gente piensa diferente.

¿De verdad nos creíamos que el juego dejaría a este Pes totalmente pulido? , es imposible, tenia una larguísima lista de despropósitos.

Saludos.

Si y luego dice uno que llevaba desde las 7 de la mañana jugando que ve que es mas de lo mismo, y bienen a decirle que cierre la puerta........
LAYO:apunta, en online dentro del area, ,los muñecos se piensan 3 dias si chutar o no, ,vamos como antes del parche, online es mas fluido edo si, pero para chutar. .....
De momento, un partido off line y la sensación es que el juego va bien y han arreglado el tema de los frames, control de los jugadores, etc.. No daba un duro por este parche pero así de primeras parece que han cumplido.
Otro que ya ha actualizado el PES y la verdad es que estoy flipando con los que están echando pestes al parche, tras probarlo durante unos cuantos partidos en modo OFFLINE, solo puedo decir bajo mi humilde opinión que ahora funciona a las mil maravillas. Respecto al modo ONLINE no puedo decir nada porque no juego a este modo.

La actualización ya se nota antes de empezar los partidos con el menú de la alineación, ahora funcionan de forma rápida, fluida y sin tirones. Una vez en el partido ya se nota que han corregido los principales fallos que habían. no aprecio lag, fluidez en todas las fases del juego, ya no se ralentiza cuando llegas al area y los tiros van con mas potencia...

Respetando todas las opiniones, te puede gustar o no el juego, pero decir que el juego no ha mejorado tras el parche, es mentir.
finalmente se puede modificar la cámara online?
tormentascud escribió:Otro que ya ha actualizado el PES y la verdad es que estoy flipando con los que están echando pestes al parche, tras probarlo durante unos cuantos partidos en modo OFFLINE, solo puedo decir bajo mi humilde opinión que ahora funciona a las mil maravillas. Respecto al modo ONLINE no puedo decir nada porque no juego a este modo.

La actualización ya se nota antes de empezar los partidos con el menú de la alineación, ahora funcionan de forma rápida, fluida y sin tirones. Una vez en el partido ya se nota que han corregido los principales fallos que habían. no aprecio lag, fluidez en todas las fases del juego, ya no se ralentiza cuando llegas al area y los tiros van con mas potencia...

Respetando todas las opiniones, te puede gustar o no el juego, pero decir que el juego no ha mejorado tras el parche, es mentir.

A mejorado algo, correcto
Pero no lo suficiente para pasar de beta a juegazo, ,ambidiestros, tiros escriprados, ,usaints bolts, ,porteros una de cal otra de arena, árbitros que no pitan a favor, empanamientos de jugadores, pases donde quiere la cpu, ley de la ventaja nula.......
Vamos yo veo que lo mas importante no a cambiado, la fluidez si, ahora va mucho mejor, pero todo lo demas que comento.......
Descargando, va lento un rato esto.
Lo tengo por Http.
tormentascud escribió:Otro que ya ha actualizado el PES y la verdad es que estoy flipando con los que están echando pestes al parche, tras probarlo durante unos cuantos partidos en modo OFFLINE, solo puedo decir bajo mi humilde opinión que ahora funciona a las mil maravillas. Respecto al modo ONLINE no puedo decir nada porque no juego a este modo.

La actualización ya se nota antes de empezar los partidos con el menú de la alineación, ahora funcionan de forma rápida, fluida y sin tirones. Una vez en el partido ya se nota que han corregido los principales fallos que habían. no aprecio lag, fluidez en todas las fases del juego, ya no se ralentiza cuando llegas al area y los tiros van con mas potencia...

Respetando todas las opiniones, te puede gustar o no el juego, pero decir que el juego no ha mejorado tras el parche, es mentir.



Creo que aquí NADIE a dicho que el parche no arreglara nada... Lo que digo es que se han dejado muchas cosas por mejorar, para irlas DOSIFICANDO en próximos PES...
( te las repito, para que me digas si me equivoco, en lo poco que he podido comprobar hoy...):



"No se olviden, que esta actualización ha dejado PES14, como debió estar hace dos meses, el día que salió a la venta..."



. Sigo sin ver el player ID en muchos jugadores, y la gran mayoría son ambidiestros...

. Los disparos y pases, siguen sin ir acorde al tiempo que pulsamos el botón del pad, y llenamos la barra de potencia...

. Los jugadores siguen sin cortar, balones que pasan a centímetros de su pie...

. Los porteros siguen siendo malos y destrozan la mayoría de los partidos...

. Emblemas y escudos siguen tardando en cargarse (Editor Interno)

. Publicidad y sponsors desactualizados en muchos equipos...( pantalón Atl. Madrid, publicidad Betis, etc.)

. Infinidad de caras de equipos licenciados importantes mal hechas, (Tello, Diego Costa, Arda Turan, Koke, Illarramendi, Morata, etc.etc.etc.)

. PES pretende ser un "Simulador Real", y sin embargo nos llenan la pantalla de líneas de ayudas en pases y tiros... Siguen estando las líneas de ayuda a balón parado... De nada me sirve quitarlas si mi rival online las deja para sacar ventaja... Con estas ayudas, una falta al borde del área es gol seguro...

. Los cambios de juego de banda a banda, y al portero con botón cuadrado, siguen yendo teledirigidos al pie, independientemente del tiempo que pulsemos el botón de pase, y la potencia que le demos... Nunca salen fuera del campo...

. Sigo viendo carreras de desmarques muy irreales y aceleradas por las bandas ("a lo Usain Bolt...")

. Es imposible lanzar una falta por debajo de la barrera

. Consolas (PS3), que se apagan brúscamente, tras salir del juego

. Los árbitros siguen sin dar la ley de la ventaja, cuando encaramos la portería, beneficiando al infractor... El árbitro detiene el partido para amonestar sólo con tarjeta amarilla, en lugar de dejar seguir y amonestar al finalizar la jugada...
En otras ocasiones, el árbitro da la ley de la ventaja cuando nos hacen penalti, y al perder el balón NO PITA PENALTI...¿?¿?¿? xD


Con ésto no digo que el parche no sea bueno... al contrario, a mejorado bastante la fluidez general... pero necesita otro empujón como el comer, para dejarlo PERFECTO...

Salu2!
Hay linieres en el modo online?
Vuelvo a repetir mi consulta a ver si alguien puede responder.

Puede alguien decirme que tal el 11 vs 11 online?

Gracias.
gelete32 escribió:Hay linieres en el modo online?

No.
davidlopez82 escribió:Vuelvo a repetir mi consulta a ver si alguien puede responder.

Puede alguien decirme que tal el 11 vs 11 online?

Gracias.

He jugado y va fluido, los jugadores dentro del area no chutan cuando le das al boton y solo esta la camara de ser un leyenda esa que es detras del jugador y se hace un poco dificil jugar asi
Después de la descarga he tenido un rato para jugar offline y la verdad es que el cambio es brutal. Las relentizaciones han desaparecido y todo va mucho mas fluido que antes. Ahora da gusto tocar al borde del área rival, con muchos jugadores acumulados y poder hacer las jugadas a gusto.

Las caras me han dejado con una sensación rara. Las hay muy buenas y las hay espantosas.

Sigue habiendo equipaciones que no están bien representadas.

Está muy bien que pongan botas nuevas, pero que no se las pongan a los jugadores que las llevan me parece de una vagancia extrema. Hay que hacerlo manual desde el editor.

Cuando juegue mas partidos os iré comentando mas cosas que vea para añadirlas al feedback.

Un Saludo
He subido un gameplay comentado por mí del juego tras el parche. A mi me ha gustado bastante.
Espero que os resulte interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=TOTo5xUTeVI
alvicio escribió:
davidlopez82 escribió:Vuelvo a repetir mi consulta a ver si alguien puede responder.

Puede alguien decirme que tal el 11 vs 11 online?

Gracias.

He jugado y va fluido, los jugadores dentro del area no chutan cuando le das al boton y solo esta la camara de ser un leyenda esa que es detras del jugador y se hace un poco dificil jugar asi


Y se escogen jugadores reales o tu jugador creado?
A la hora de escoger posición en el campo es como en el FIFA que has de correr para poder coger un delantero?
Usas jugadores reales y si, hay que correr como en fifa para elegir delanteros
Me gustaria saber si con el parche, han cambiado algo el modelado de las camisetas o si notais alguna mejoria en los graficos, ya sea en colores , luces o sombras, graciass
Que es lo que mejora la jugabilidad y va fluido la actu o el dlc?
Miguel20 escribió:Que es lo que mejora la jugabilidad y va fluido la actu o el dlc?


La actualización. El dlc solo introduce contenido como botas o caras.
Roscarage escribió:He subido un gameplay comentado por mí del juego tras el parche. A mi me ha gustado bastante.
Espero que os resulte interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=TOTo5xUTeVI


Interesante el vídeo. Estoy de acuerdo con muchas cosas que has dicho. Gracias por el aporte.

Un Saludo
davidlopez82 escribió:
Miguel20 escribió:Que es lo que mejora la jugabilidad y va fluido la actu o el dlc?


La actualización. El dlc solo introduce contenido como botas o caras.

y cuanto pesa la actu?
Miguel20 escribió:
davidlopez82 escribió:
Miguel20 escribió:Que es lo que mejora la jugabilidad y va fluido la actu o el dlc?


La actualización. El dlc solo introduce contenido como botas o caras.

y cuanto pesa la actu?


Creo que leído que pesa 15 mb.
Bueno pues tras bajar la actualización y parche estas son mis impresiones tras dos partidos online:

El juego va mucho más fluído, ya no juegan a cámara lenta, eso lo han corregido totalmente y era lo más básico.

También han corregido el error que había si tocabas el stick al sacar del centro del campo.

Demás fallos jugables y "empanadeces" de los jugadores siguen presentes.

También sigue habiendo parones en el menú de las alineaciones, se sigue parando la música, aunque he visto un pelín más fluído el menú de alineaciones.

No está mal la actualización, al menos como digo lo básico lo han corregido, ahora los partidos ya no van a cámara lenta y van a una velocidad normal.
No se me baja la actu y eso que solo pesa 15mb, que raro.
killoisla escribió:Me gustaria saber si con el parche, han cambiado algo el modelado de las camisetas o si notais alguna mejoria en los graficos, ya sea en colores , luces o sombras, graciass


Quien puede responder plissss [angelito]
Es que los de koñami son la leche...!

Solo corrigieron "lo que estaba en el feedback" (y únicamente lo que les dio la gana...)

Les puse que habían equipaciones mal recreadas, y como ejemplo, el pantalón de la segunda del Barcá... Pues por lo que he visto, es "el único que corrigieron..." xD

El pantalón del Atlético de Madrid, y publicidad de otros muchos equipos, ni se molestaron en revisarlos...xD

No se... No deberíamos ser demasiado conformistas, ya que repito que este parche, ha dejado el juego "más fluido en general..." pero ahora está donde debería haber estado en Septiembre...

A partir de aquí, hay que hacer piña para elaborar un buen feedback entre todos... (...equipaciones, sponsors, tiros, pases, manual, auto, semi, jugabilidad, modos de juego, errores de reglamento, etc.etc...)


Todo lo que vean mal, vayan anotándolo para reportarlo a konami, y sientan nuestro aliento en el cuello... Si no, se relajarán creyendo que ya está todo hecho y "ala... a por PES2015..." xD

Gracias!




EDITO: Killoisla, yo no he notado cambios gráficos en general...
Quizás lo más cantaba, eran las caras y se agradece visualmente, que las hayan actualizado... aunque algunas como la de Fernando Torres, Riquelme, Adriano, etc.etc. dan verdadero ASCO...

Pero en general, las caras son el "gran cambio gráfico..."

Salu2!
Layo, ojala hubieran mas foreros como tu. Objetividad al 100%. Se agradece bastante.

Lo he probado mas a fondo (online) y lo que puedo decir con rotundidad que han mejorado es la FLUIDEZ, ya no van a cámara lenta.
Los tiros los han mejorado , algo mas potentes, pero sigue sin convencerme.
Sigue habiendo RETARDO en ocasiones, sobre todo en las áreas, menos acusado que antes pero sigue presente, no respondiendo al paz como debieran en pases y tiros.. En ocasiones te lastran una jugada o se la lastran al rival, no se puede permitir.

Gráficamente es lo mejor que he visto hasta la fecha en lo que juegos de fútbol se refiere.
Los porteros.....aiaiai, en rechaces y segundas jugadas siguen siendo unos inútiles y con muy mala colocación.
Pocas animaciones de estos y las que hay no me convencen.

En general el juego a dado unos pasos importantes, pero sigue habiendo "defectos negativos" que hacen que la experiencia no sea totalmente gratificante.

A quien lo vea todo perfecto, pues me alegro por el, no es mi caso ni me conformo.
Espero un segundo parche a corto plazo.

Saludos.

Atontamientos de los jugadores en diferentes momentos, lo cual vuelve a lastrar la experiencia en cierto modo.
Ami me pega tirones aún cuando tiro a puerta y va fuera o al palo.....cortes de musica también. ...aunke muy leves, senota que va mas fluido el juego....en las areas ya hay normalidad.....faltan caras como por ejemplo arda turan y el Pacos ferreira sique sin kit¡¡ estarán contentos los portugueses....aun hay que currar y mucho con los porteros ya que disparas y le da en las manos y entran como churros.....me lo a gecho almenos 3 veces esa cagada....y nada seguiré comentando impresiones.
Onfire1210 escribió:
Roscarage escribió:He subido un gameplay comentado por mí del juego tras el parche. A mi me ha gustado bastante.
Espero que os resulte interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=TOTo5xUTeVI


Interesante el vídeo. Estoy de acuerdo con muchas cosas que has dicho. Gracias por el aporte.

Un Saludo


:) La verdad es que puede no ser suficiente para mucha gente el juego tras esta actualización, pero para mí ya se puede jugar y pasar buenos ratos.
Pues yo vendí el juego, pero viendo el game play del compañero, si me canso de fifa, lo vendo y me lo vuelvo a pillar. La verdad es que los movimientos, regates, son muy realistas y es genial que ya no haya realentización en el área. Yo creo que han dejado un juego bastante apañado.
Lo malo, supongo que es los goles de vaselina a media distancia y los empanamientos en ciertos momentos, segundas jugadas de porteros y que mil caras siguen siendo insuficientes... Yo la verdad es que le he vuelto a pillar el punto a fifa14 y me vuelve a divertir, online (modo temporadas ) y ofline, pero se que si al final me cansara, aquí me espera un buen juego y un avance de lo que será en ps4. Fijo que el año que viene vuelve el rey XD XD
Tengo una duda, ¿es normal que al salir del juego la PS3 pite y se tenga que reiniciar?

Antes del parche no me pasaba y ahora sí. Menuda gracia si van a solucionar algunos problemas y van a crear otros...
Ahora es aceptable jugar x fin aunque los porteros no los han tocado... al menos no lo suficiente...siguen siendo muy malos.
Los tiros de lejos no se si ahora entraran o no. Fatal que no hayan arreglado los kits.

Aun asi me parece mejor alternativa OFFLINE que ek fifa seguro. Ahora si
r_hayabusa escribió:Tengo una duda, ¿es normal que al salir del juego la PS3 pite y se tenga que reiniciar?

Antes del parche no me pasaba y ahora sí. Menuda gracia si van a solucionar algunos problemas y van a crear otros...

Antes también le pasaba a muchos y esta tarde me ha pasado a mi también así que..
Bueno Pues despues de jugar unas cuantas horas todo online , el juego va fluido y ya por lo menos se puede jugar cosa q antes no se podia , pero aun hay muchos fallos.

- Sprints de defensas muy Falsos aunque ya no tanto como antes

- Porteros los an mejorado algo pero siguen sin gustarme del todo

- Dentro del area le das a tirar y les cuesta tirar unos segundos nose por q sera eso

- Arbitros penosos no dan ley de la ventaja y muchas faltas no las pitan

- Los jugadores aveces se quedan empanados mirando el Balon y no van a por el y veo muchos barullos en muchas jugadas tmb q ai mil rebotes para acabar llevandote un balon q lo as robado 5 o 6 veces

- El cambio de jugador tendria q ponerlo como en pes 2013 solo con el stick pero ya parece q responde mejor

- Los Pases muchas veces van donde quieren y no donde tu indicas

- La ayuda de las Faltas y cornes creia q le ivan a quitar y no la an quitado , es lo q menos me gusta del juego

Aparte de esas cosillas jajajajja , por lo menos ya se puede jugar al juego esperemos q poco a poco lo vayan mejorando pero tiene buena pinta el juego ami me gusta bastante quitando esos fallos !!
Se puede jugar de alguna manera un partido 2vs2 creando vestibulo y jugando en consolas distintas ?
una duda como se instala los datos de juego en el hdd de la ps3 ?

gracias

salu2
mjfc11 escribió:una duda como se instala los datos de juego en el hdd de la ps3 ?

gracias

salu2


En Opciones abajo del todo te pone istalacion de juego
MARIOCOM escribió:Se puede jugar de alguna manera un partido 2vs2 creando vestibulo y jugando en consolas distintas ?
si yo también estoy mazo de interesado en esto y no hay manera alguien lo sabe?
kimaz0 escribió:
mjfc11 escribió:una duda como se instala los datos de juego en el hdd de la ps3 ?

gracias

salu2


En Opciones abajo del todo te pone istalacion de juego

ok muchas gracias [oki]
REYZIDANE escribió:
r_hayabusa escribió:Tengo una duda, ¿es normal que al salir del juego la PS3 pite y se tenga que reiniciar?

Antes del parche no me pasaba y ahora sí. Menuda gracia si van a solucionar algunos problemas y van a crear otros...

Antes también le pasaba a muchos y esta tarde me ha pasado a mi también así que..


La madre que los trajo... He encontrado esto https://uk.secure.konami-europe.com/lin ... 3beeps-Why por lo que será algo normal. Pone que desactivando la última opción (auto-login) de las opciones en línea se soluciona. Voy a probar a ver.
buenas peseros ¡ ha sido un dia intenso, en mi caso llevo todo el dia jugando desde esta mañana , le he dado mucha caña tanfo ofline y online cinco partidos(no he podido jugar mas...no lo soportaba ya...)y aqui os dejo lo que me ha parecido el famoso parche:

primero voy a comentar lo que me parece el juego offline ya que para mi son dos juegos distintos, ofline y online.


el juego ha mejorado, ha ganado en fluidez , el lag de las areas tan molesto ha desaparecido pero no por completo, en algunas acciones sobre todo me ha paasado en segundas jugadas, tras un rechace he notado ese lag no tan notorio como antes del parche pero lo justo para que tuveira retardo la accion y no pudiera rematar de primeras por ejemplo ante un rechace.

el tema empanamientos de jugadores sigue estando presente, ves algunas acciones que el balon pasa muy cerca de tu jugador y este pasa de ella como si nada, con el supercancel a veces he logrado solucionarlo pero es otro fallo a corregir.

el tema porteros, pues los veo un poco mejores pero siguen posicionandose en ocasiones mal, y sus animaciones dejan que desear porque hacen cosas raras ante tiros, al igual quie la animacion de tocar el balon con las dos manos y meterla para dentro e smuy mala.

en general los porteros son muy mejorables aun...no me gustan.


el tema tiros, esto para mi es muy grave, han ganado fuerza si pero conforme te alejas un poco del area de porteria salen muy flojos, he porobado con los mejores chutadores tipo cr, ibra, gerrar, luis suarezz, pirlo, xavi alonso gente que en la vida real la rompeeeeeeeee y aqui para nada tienen esa sensacion.

luego para 5 tiros que me han salido medio fuertes...todos han tenido el mismo resultado al largero 3 y 2 a la escuadra al palo, los tiros siguen siendo predifihnos., scriptados, no son libres, me temo que estan hechos asi con la intencion de disimular las carencias de los poretros(esto mismo hizo koanmi en el pro 12).

he probado tiros tanto en auto como avnazado, en manaul aun no.


tema arbirtros, mue malos, no aplican la ley de la ventaja bien y no te pitan nada, para que te piten falta te tienen qyue arrancar la cabeza sino dejan seguir, muchas veces regateo y al irme la cpu me caza con el cuerpoo o chocando clramanete haceindmoe falta y el arbitro no pita ni una.


lo mejor de este juego ofline sin duda su tempo de partido, su fisica del balon, el gran salto que ha dado en graficos , iluminacion, textura del cesped, el enorme salto dado en animaciones que tanto hacia falta a la saga, se nota que es una base brutal con un potencial enorme pero que aun necesita mucho curro aun para ser un producto solido.

destacar algunas animaciones de controles orientados al primer toque girando el curpo con el balon que son una delicia visual, por fin ves detalles conforme mas juegas de animaciones muy guapas .



tema oline, directamente me parece una puta mierda, en casi el 2014 konami no puede ofrecer este online , que parece estar juagndo a lo matrix, online los fallos del juego se multiplican por mil.

he jugado con reyzidane y arcalle de este foro, y la palabra con la que defino el online es FRUSTRACION, frustracion porque muscvhas jugadas pierdes el balon por el retardo que hay, parece que online el juego tiene vaida de frames bestiales, no va nada fluido, el partyddo va sin cortes pero las acciones, respuesta al mabndo nada es bueno, va con un retardo que es injugable .

koanmi debe empezar a tomasre en serio el online, porque hoy dia es porimordial ofrecer un onlien de calidad y mas en un genero deportivo, tras probar los onlines de pro 13, los fifas desde el 09 al 12 y el 14 en cuanto estabilidad, fluidez a la hora d ejugar con un coelga son infinitamente superiores a llo que ofrece el online de este pro 14.

mencion especial al onlien del copa del mundo 2010 y los partidos contra mi amigo slash que simplemente eran brutales, eran como jugar juntos en la misma casa, una repsueta al mando que era una maravilla¡

en este online de pro 14, ves mil rebotes, empanamoientos de jugadores, jugadas y goles propiciadas la mayoria por errores, y tdoo por lo msimo, la ausencia de fludiez y una repuesta al mabndo buena.

despues de jugar todo el dia, mi sensacion es muy agridulce, por un lado veo una base con un potencial enorme pero por otro veo un juego que no puedo tocarlo online, y ofline es muy jugable pero por el tema tiros sobre todo se que me acabara aburriendo enseguida por una sencilla razon: se ha perdido la aleatoriedad de la saga de chutar desde donde sea y que pueda sonar la flauta y meter un golazo , me recuerda mucho en ese sentido a fifa 09, un grandisimo juego pero que marcabs todos los goles igual: de centro o desde dentro del area a colocar o justo desde el borde del area ya que tirar mas lejos pasaba siempre lo msimo, salvo el bug de los goles de ve¡centro d ecampo.


por cierto el player id creo que han dado un paso atras respecto a lo consegudio en los años anteriores, yo no veo por ningun lado los 100 jugadores con palyer id que decian.

en tema ambiidietros es algo que se ha ganado con el nuevo motor , espero que lo vayan puliendo en futuras ebntregas pero en ningun caso llega a ser tan grave como es en fifa.



asi que en este momento, salvo milagro de mañana que jugara online y fuera de lujo , el lunes ire con mi pro 14 a cash conevrter a ver si lo puedo vender medio bien, ya que en gamestop ya se lo que dan, y probablemente aui me baje del barco y me despida de konami, del pesteam y de la saga por lo menos hasta la proxima entrega.


he de decir que lo de este año no lo he visto en ningun juego en toda mi vida , koanmi este año para mi la ha liado muy gorda, hasta el punto de desear con todas mis ganas de que desaparecieran.

que ahora saquen este parche no va a hacer que me olvide de todas sus mentiras, de que me han estafado vendiendome uuna beta, de que me han usado de bestatesr , etc....eso lo tengo muy grabado de cara al año que viene..que me pensare mucho si comprar el juego de salida.

un saludo a todos [beer]
r_hayabusa escribió:
REYZIDANE escribió:
r_hayabusa escribió:Tengo una duda, ¿es normal que al salir del juego la PS3 pite y se tenga que reiniciar?

Antes del parche no me pasaba y ahora sí. Menuda gracia si van a solucionar algunos problemas y van a crear otros...

Antes también le pasaba a muchos y esta tarde me ha pasado a mi también así que..


La madre que los trajo... He encontrado esto https://uk.secure.konami-europe.com/lin ... 3beeps-Why por lo que será algo normal. Pone que desactivando la última opción (auto-login) de las opciones en línea se soluciona. Voy a probar a ver.


Ami tmb me pasa lo de los 3 pitidos si encuentras la solucion comentalo crack !!
fikipro escribió:buenas peseros ¡ ha sido un dia intenso, en mi caso llevo todo el dia jugando desde esta mañana , le he dado mucha caña tanfo ofline y online cinco partidos(no he podido jugar mas...no lo soportaba ya...)y aqui os dejo lo que me ha parecido el famoso parche:

primero voy a comentar lo que me parece el juego offline ya que para mi son dos juegos distintos, ofline y online.


el juego ha mejorado, ha ganado en fluidez , el lag de las areas tan molesto ha desaparecido pero no por completo, en algunas acciones sobre todo me ha paasado en segundas jugadas, tras un rechace he notado ese lag no tan notorio como antes del parche pero lo justo para que tuveira retardo la accion y no pudiera rematar de primeras por ejemplo ante un rechace.

el tema empanamientos de jugadores sigue estando presente, ves algunas acciones que el balon pasa muy cerca de tu jugador y este pasa de ella como si nada, con el supercancel a veces he logrado solucionarlo pero es otro fallo a corregir.

el tema porteros, pues los veo un poco mejores pero siguen posicionandose en ocasiones mal, y sus animaciones dejan que desear porque hacen cosas raras ante tiros, al igual quie la animacion de tocar el balon con las dos manos y meterla para dentro e smuy mala.

en general los porteros son muy mejorables aun...no me gustan.


el tema tiros, esto para mi es muy grave, han ganado fuerza si pero conforme te alejas un poco del area de porteria salen muy flojos, he porobado con los mejores chutadores tipo cr, ibra, gerrar, luis suarezz, pirlo, xavi alonso gente que en la vida real la rompeeeeeeeee y aqui para nada tienen esa sensacion.

luego para 5 tiros que me han salido medio fuertes...todos han tenido el mismo resultado al largero 3 y 2 a la escuadra al palo, los tiros siguen siendo predifihnos., scriptados, no son libres, me temo que estan hechos asi con la intencion de disimular las carencias de los poretros(esto mismo hizo koanmi en el pro 12).

he probado tiros tanto en auto como avnazado, en manaul aun no.


tema arbirtros, mue malos, no aplican la ley de la ventaja bien y no te pitan nada, para que te piten falta te tienen qyue arrancar la cabeza sino dejan seguir, muchas veces regateo y al irme la cpu me caza con el cuerpoo o chocando clramanete haceindmoe falta y el arbitro no pita ni una.


lo mejor de este juego ofline sin duda su tempo de partido, su fisica del balon, el gran salto que ha dado en graficos , iluminacion, textura del cesped, el enorme salto dado en animaciones que tanto hacia falta a la saga, se nota que es una base brutal con un potencial enorme pero que aun necesita mucho curro aun para ser un producto solido.

destacar algunas animaciones de controles orientados al primer toque girando el curpo con el balon que son una delicia visual, por fin ves detalles conforme mas juegas de animaciones muy guapas .



tema oline, directamente me parece una puta mierda, en casi el 2014 konami no puede ofrecer este online , que parece estar juagndo a lo matrix, online los fallos del juego se multiplican por mil.

he jugado con reyzidane y arcalle de este foro, y la palabra con la que defino el online es FRUSTRACION, frustracion porque muscvhas jugadas pierdes el balon por el retardo que hay, parece que online el juego tiene vaida de frames bestiales, no va nada fluido, el partyddo va sin cortes pero las acciones, respuesta al mabndo nada es bueno, va con un retardo que es injugable .

koanmi debe empezar a tomasre en serio el online, porque hoy dia es porimordial ofrecer un onlien de calidad y mas en un genero deportivo, tras probar los onlines de pro 13, los fifas desde el 09 al 12 y el 14 en cuanto estabilidad, fluidez a la hora d ejugar con un coelga son infinitamente superiores a llo que ofrece el online de este pro 14.

mencion especial al onlien del copa del mundo 2010 y los partidos contra mi amigo slash que simplemente eran brutales, eran como jugar juntos en la misma casa, una repsueta al mando que era una maravilla¡

en este online de pro 14, ves mil rebotes, empanamoientos de jugadores, jugadas y goles propiciadas la mayoria por errores, y tdoo por lo msimo, la ausencia de fludiez y una repuesta al mabndo buena.

despues de jugar todo el dia, mi sensacion es muy agridulce, por un lado veo una base con un potencial enorme pero por otro veo un juego que no puedo tocarlo online, y ofline es muy jugable pero por el tema tiros sobre todo se que me acabara aburriendo enseguida por una sencilla razon: se ha perdido la aleatoriedad de la saga de chutar desde donde sea y que pueda sonar la flauta y meter un golazo , me recuerda mucho en ese sentido a fifa 09, un grandisimo juego pero que marcabs todos los goles igual: de centro o desde dentro del area a colocar o justo desde el borde del area ya que tirar mas lejos pasaba siempre lo msimo, salvo el bug de los goles de ve¡centro d ecampo.


por cierto el player id creo que han dado un paso atras respecto a lo consegudio en los años anteriores, yo no veo por ningun lado los 100 jugadores con palyer id que decian.

en tema ambiidietros es algo que se ha ganado con el nuevo motor , espero que lo vayan puliendo en futuras ebntregas pero en ningun caso llega a ser tan grave como es en fifa.



asi que en este momento, salvo milagro de mañana que jugara online y fuera de lujo , el lunes ire con mi pro 14 a cash conevrter a ver si lo puedo vender medio bien, ya que en gamestop ya se lo que dan, y probablemente aui me baje del barco y me despida de konami, del pesteam y de la saga por lo menos hasta la proxima entrega.


he de decir que lo de este año no lo he visto en ningun juego en toda mi vida , koanmi este año para mi la ha liado muy gorda, hasta el punto de desear con todas mis ganas de que desaparecieran.

que ahora saquen este parche no va a hacer que me olvide de todas sus mentiras, de que me han estafado vendiendome uuna beta, de que me han usado de bestatesr , etc....eso lo tengo muy grabado de cara al año que viene..que me pensare mucho si comprar el juego de salida.

un saludo a todos [beer]


buenas, menudo repaso... al menos has podido no parecer muy cabreado... menos mal que lo descargue de pc para probarlo antes...aunque si con la demo ya sabiamos lo que nos ibamos a encontrar (como en el 2010... mejores graficos... mala respuesta al mando)

en fin, si que es verdad que ienen una buena base para afrontar el 2015, quizas su ultima oportunidad... no se yo si la cagan otra vez, con las ventas que creo que han tenido, que seran nefastas, si habra un pes1016.... una pena

saludos
Un dato positivo los jugadores que ya no salen en el juego los dejan en libres y ya no los borran, un gran dato.
para bajar el parche es mejor usar la opción p2p o http ?

gracias
mjfc11 escribió:para bajar el parche es mejor usar la opción p2p o http ?

gracias

Decíanque http
¿? No se que parche habréis bajado vosotros :) pero yo de momento no le encuentro nada malo, es un juegazo y se parece muy poco al pre-parche.

He jugado tres partidos offline y tres online y han sido una maravilla. El online muy fluido (y eso que es sábado por la noche) y no he visto cantadas de los porteros, empanamientos, etc... Al menos no más que en anteriores PES o FIFAs. Además de cero triangulazo (muy bien las defensas retrasadas), muy bien equilibrados los equipos (el madrid ya no te pasa por encima aunque te pilles un equipo mediano, etc..) y con gran control de las jugadas, incluido el hacer "cositas" en el área (que antes del arche era muy difícil).

Supongo que con los días le iré viendo alguna pega pero de verdad, es como tener un juego completamente nuevo. Todo aquel que lo vendiera creo que debería ir pensando darle una segunda oportunidad.
Bueno... de momento, la lista de reportes va así:






. Sigo sin ver el player ID en muchos jugadores que se supone que lo deberían tener, y la gran mayoría son ambidiestros incorrectamente...(Messi, Di María, etc.etc.)

. Los disparos y pases, siguen sin ir acorde al tiempo que pulsamos el botón del pad, y llenamos la barra de potencia...

. Los jugadores siguen sin cortar, balones que pasan a centímetros de su pie... se quedan atontados...

. Los porteros siguen siendo malos y destrozan la mayoría de los partidos... Despejan tiros flojos hacia dentro de su propia portería y faltan animaciones para muchas acciones...

. Option Files... Emblemas y escudos siguen tardando en cargarse (Editor Interno),

. Publicidad, sponsors y equipaciones desactualizadas en muchos equipos...(pantalón Atl. Madrid, publicidad Betis, Paços de Ferreira, etc. etc.)

. Infinidad de caras de equipos licenciados importantes mal hechas, (Tello, Diego Costa, Arda Turan, Koke, Muniaín, Illarramendi, Morata, etc.etc.etc.)

. Muchas botas nuevas, pero la mayoría están mal asignadas a los jugadores...

. PES pretende ser un "Simulador Real", y sin embargo nos llena la pantalla de líneas de ayudas en pases y tiros... Siguen estando las líneas de ayuda a balón parado... De nada me sirve quitarlas, si mi rival online las deja para sacar ventaja... Con estas ayudas, una falta al borde del área es gol seguro...

. Los cambios de juego de banda a banda, y balones largos al portero con botón cuadrado, siguen yendo teledirigidos al pie, independientemente del tiempo que pulsemos el botón de pase, y la potencia que le demos... Nunca salen fuera del campo...

. En modo online, los jugadores cerca del área, tardan en disparar a puerta... No disparan rápido... LAG en botón de disparo en las áreas... Los jugadores tardan en reponder a nuestras órdenes del pad

. Sigo viendo carreras de desmarques muy irreales y aceleradas por las bandas ("a lo Usain Bolt...")

. Es imposible lanzar una falta por debajo de la barrera... Todas se ejecutan por encima de la barrera

. Solo hay una única cámara, para jugar online modo 11vs11

. Consolas (PS3), que se apagan brúscamente, tras salir del juego

. Los árbitros siguen sin dar la ley de la ventaja, cuando encaramos la portería, beneficiando al infractor... El árbitro detiene el partido para amonestar sólo con tarjeta amarilla, en lugar de dejar seguir y amonestar al finalizar la jugada...
En otras ocasiones, el árbitro da la ley de la ventaja cuando nos hacen penalti, y al perder el balón NO PITA PENALTI...¿?¿?¿? xD

. Los disparos lejanos nunca llegan con potencia a portería... incluso con los mejores cañoneros (Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Gerrard, Drogba, Ibrahimovic, etc.etc...)



A medida que vayamos probando más cosas, no dudéis en reportarlo por aquí, a ver si en una semana aprox. podemos completarlo y difundirlo en las fuentes de konami... ;-)


Con ésto no digo que el parche no sea bueno... al contrario, a mejorado bastante la fluidez general... pero necesita otro empujón, para dejarlo PERFECTO...


No se olviden, que esta actualización ha dejado PES2014, como debió estar en Septiembre, el día que salió a la venta...

No hay que dejar que los de konami se relajen con miniDLC's dosificadas, (botas, balones, La Bombonera, etc.), porque si no, dejarán los fallos para arreglarlos en PES2015 como gran novedad...

Salu2!
vosotros activais el modo juego en vuestro TV? a ver si es eso porque os va con lag el juego, yo lo tenia sin Modo Juego y ha sido ponerlo en Modo juego y parece otro juego , va fluidisimo ahora y cuando aprieto el boton va perfecto en el tempo
Sí, en mi caso concreto siempre tengo activado el modo juego en mi Samsung...

De todas formas, no es de recibo tener que configurar la tele en otro modo, o la play a resoluciones inferiores para poder jugar a PES14...

Con ningún otro juego es necesario tanta historia... y todo por la incompetencia de unos programadores japoneses, que dosifican su trabajo hasta tal punto, que les agradecemos esta tardía actualización, que deja la Beta en "juego..." :-(

Salu2!
19850 respuestas