[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

fikipro escribió:buenas peseros ¡ ha sido un dia intenso, en mi caso llevo todo el dia jugando desde esta mañana , le he dado mucha caña tanfo ofline y online cinco partidos(no he podido jugar mas...no lo soportaba ya...)y aqui os dejo lo que me ha parecido el famoso parche:

primero voy a comentar lo que me parece el juego offline ya que para mi son dos juegos distintos, ofline y online.


el juego ha mejorado, ha ganado en fluidez , el lag de las areas tan molesto ha desaparecido pero no por completo, en algunas acciones sobre todo me ha paasado en segundas jugadas, tras un rechace he notado ese lag no tan notorio como antes del parche pero lo justo para que tuveira retardo la accion y no pudiera rematar de primeras por ejemplo ante un rechace.

el tema empanamientos de jugadores sigue estando presente, ves algunas acciones que el balon pasa muy cerca de tu jugador y este pasa de ella como si nada, con el supercancel a veces he logrado solucionarlo pero es otro fallo a corregir.

el tema porteros, pues los veo un poco mejores pero siguen posicionandose en ocasiones mal, y sus animaciones dejan que desear porque hacen cosas raras ante tiros, al igual quie la animacion de tocar el balon con las dos manos y meterla para dentro e smuy mala.

en general los porteros son muy mejorables aun...no me gustan.


el tema tiros, esto para mi es muy grave, han ganado fuerza si pero conforme te alejas un poco del area de porteria salen muy flojos, he porobado con los mejores chutadores tipo cr, ibra, gerrar, luis suarezz, pirlo, xavi alonso gente que en la vida real la rompeeeeeeeee y aqui para nada tienen esa sensacion.

luego para 5 tiros que me han salido medio fuertes...todos han tenido el mismo resultado al largero 3 y 2 a la escuadra al palo, los tiros siguen siendo predifihnos., scriptados, no son libres, me temo que estan hechos asi con la intencion de disimular las carencias de los poretros(esto mismo hizo koanmi en el pro 12).

he probado tiros tanto en auto como avnazado, en manaul aun no.


tema arbirtros, mue malos, no aplican la ley de la ventaja bien y no te pitan nada, para que te piten falta te tienen qyue arrancar la cabeza sino dejan seguir, muchas veces regateo y al irme la cpu me caza con el cuerpoo o chocando clramanete haceindmoe falta y el arbitro no pita ni una.


lo mejor de este juego ofline sin duda su tempo de partido, su fisica del balon, el gran salto que ha dado en graficos , iluminacion, textura del cesped, el enorme salto dado en animaciones que tanto hacia falta a la saga, se nota que es una base brutal con un potencial enorme pero que aun necesita mucho curro aun para ser un producto solido.

destacar algunas animaciones de controles orientados al primer toque girando el curpo con el balon que son una delicia visual, por fin ves detalles conforme mas juegas de animaciones muy guapas .



tema oline, directamente me parece una puta mierda, en casi el 2014 konami no puede ofrecer este online , que parece estar juagndo a lo matrix, online los fallos del juego se multiplican por mil.

he jugado con reyzidane y arcalle de este foro, y la palabra con la que defino el online es FRUSTRACION, frustracion porque muscvhas jugadas pierdes el balon por el retardo que hay, parece que online el juego tiene vaida de frames bestiales, no va nada fluido, el partyddo va sin cortes pero las acciones, respuesta al mabndo nada es bueno, va con un retardo que es injugable .

koanmi debe empezar a tomasre en serio el online, porque hoy dia es porimordial ofrecer un onlien de calidad y mas en un genero deportivo, tras probar los onlines de pro 13, los fifas desde el 09 al 12 y el 14 en cuanto estabilidad, fluidez a la hora d ejugar con un coelga son infinitamente superiores a llo que ofrece el online de este pro 14.

mencion especial al onlien del copa del mundo 2010 y los partidos contra mi amigo slash que simplemente eran brutales, eran como jugar juntos en la misma casa, una repsueta al mando que era una maravilla¡

en este online de pro 14, ves mil rebotes, empanamoientos de jugadores, jugadas y goles propiciadas la mayoria por errores, y tdoo por lo msimo, la ausencia de fludiez y una repuesta al mabndo buena.

despues de jugar todo el dia, mi sensacion es muy agridulce, por un lado veo una base con un potencial enorme pero por otro veo un juego que no puedo tocarlo online, y ofline es muy jugable pero por el tema tiros sobre todo se que me acabara aburriendo enseguida por una sencilla razon: se ha perdido la aleatoriedad de la saga de chutar desde donde sea y que pueda sonar la flauta y meter un golazo , me recuerda mucho en ese sentido a fifa 09, un grandisimo juego pero que marcabs todos los goles igual: de centro o desde dentro del area a colocar o justo desde el borde del area ya que tirar mas lejos pasaba siempre lo msimo, salvo el bug de los goles de ve¡centro d ecampo.


por cierto el player id creo que han dado un paso atras respecto a lo consegudio en los años anteriores, yo no veo por ningun lado los 100 jugadores con palyer id que decian.

en tema ambiidietros es algo que se ha ganado con el nuevo motor , espero que lo vayan puliendo en futuras ebntregas pero en ningun caso llega a ser tan grave como es en fifa.



asi que en este momento, salvo milagro de mañana que jugara online y fuera de lujo , el lunes ire con mi pro 14 a cash conevrter a ver si lo puedo vender medio bien, ya que en gamestop ya se lo que dan, y probablemente aui me baje del barco y me despida de konami, del pesteam y de la saga por lo menos hasta la proxima entrega.


he de decir que lo de este año no lo he visto en ningun juego en toda mi vida , koanmi este año para mi la ha liado muy gorda, hasta el punto de desear con todas mis ganas de que desaparecieran.

que ahora saquen este parche no va a hacer que me olvide de todas sus mentiras, de que me han estafado vendiendome uuna beta, de que me han usado de bestatesr , etc....eso lo tengo muy grabado de cara al año que viene..que me pensare mucho si comprar el juego de salida.

un saludo a todos [beer]


[tadoramo] [tadoramo] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Este tío ve el fútbol como yo Oooh .
De acuerdo al 110 %.

Layo, en esa lista (muy precisa, por cierto) he visto que ponias "poder cambiar de cámara online" y decirte que si se puede, aunque no personalizada, pero tenemos 5 o 6 opciones (por lo menos en el modo rankings). Gracias por tu esfuerzo y querer mejorar este producto, el cual tiene una base BRUTAL, pero le falta un buen "pulimiento".

Saludos.
Se arreglo que los defensas se adelanten todo el tiempo???? porque eso de tocar la cruceta para atrasarlos todo el tiempo es una porqueria
Cierto Luchyx, me faltó especificar "modo 11vs11" ( cámara líbero grande, me pareció leer...)

Gracias por la corrección... Hay muchas cosas que se me pueden escapar... y se agradece la colaboración... ;-)

Salu2!

Pinkwall, eso puedes "solucionarlo" en la alineación, especificando dónde quieres hacer la presión y dónde quieres situar la línea defensiva...

Por eso, se me hacen pocos los 3 slots que nos dejan para guardar alineaciones y configuraciones de equipos... Porque hay muchos parámetros que ajustar para muchos equipos, y muy pocos Slots...xD
a ver no me entero muy bien que es lo que arregla el pes la actu o el dlc? porque como decis parche
Layo, he tocado esos parametros atrasando la linea y sin presion y seguia ocurriendo que tiran un pelotazo de contagolpe y los defensores estan casi en mitad de campo
pinkwall escribió:Layo, he tocado esos parametros atrasando la linea y sin presion y seguia ocurriendo que tiran un pelotazo de contagolpe y los defensores estan casi en mitad de campo


¿ y mantienes la misma estrategia "1" durante tido el partido, o las cambias con cruceta "2" y "3", durante el partido...?
Miguel20 escribió:a ver no me entero muy bien que es lo que arregla el pes la actu o el dlc? porque como decis parche


La actualización arregla los problemas del gameplay. El DLC añade las caras y las botas nuevas.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Miguel20 escribió:a ver no me entero muy bien que es lo que arregla el pes la actu o el dlc? porque como decis parche


La actualización arregla los problemas del gameplay. El DLC añade las caras y las botas nuevas.

Un Saludo



esque veo que la actu pesa 14mb y el dlc 600 ,mb
soy el unico tonto al que el parche le ha fastidiado muchas caras que venian bien de antes? me salen con cara generica bale, cristiano, benzema y alguno mas
gomis23 escribió:soy el unico tonto al que el parche le ha fastidiado muchas caras que venian bien de antes? me salen con cara generica bale, cristiano, benzema y alguno mas


Eso es porque en el OF que tenias pre-DLC esas caras las habian modificado. Solo tienes que volver a ponerlas por defecto, pero si, es un fallo de Konami. Las caras nuevas del DLC deberian "pisar" a las hechas con el editor interno.

Layo, lo de las botas desactualizadas creo que es por lo mismo. Si alguien le cambio las botas antes del DLC ahora no cambian.
4N63L escribió:
gomis23 escribió:soy el unico tonto al que el parche le ha fastidiado muchas caras que venian bien de antes? me salen con cara generica bale, cristiano, benzema y alguno mas


Eso es porque en el OF que tenias pre-DLC esas caras las habian modificado. Solo tienes que volver a ponerlas por defecto, pero si, es un fallo de Konami. Las caras nuevas del DLC deberian "pisar" a las hechas con el editor interno.

Layo, lo de las botas desactualizadas creo que es por lo mismo. Si alguien le cambio las botas antes del DLC ahora no cambian.



Pues vaya mierda...xD
Me pasó con la cara de Piqué y no tenía ninguna cara editada sobre él...
También me pasó con Alexis Sanchez, ( al que sí tenía editado) y no me dejaba "resetear" su peinado por defecto...(tuve que asignarle uno con el editor interno)

Las botas tampoco las toqué, y sin embargo he visto algunas mal asignadas...

No se... me parece algo chapucero el tema de adaptar el parche a nuestros O.F.

Por cierto, mi actualización es 1.04 y no 1.02 como algunos indican... ( hay que mirar ese tema a ver de qué va...) xD

Salu2!
luchyx escribió:
fikipro escribió:buenas peseros ¡ ha sido un dia intenso, en mi caso llevo todo el dia jugando desde esta mañana , le he dado mucha caña tanfo ofline y online cinco partidos(no he podido jugar mas...no lo soportaba ya...)y aqui os dejo lo que me ha parecido el famoso parche:

primero voy a comentar lo que me parece el juego offline ya que para mi son dos juegos distintos, ofline y online.


el juego ha mejorado, ha ganado en fluidez , el lag de las areas tan molesto ha desaparecido pero no por completo, en algunas acciones sobre todo me ha paasado en segundas jugadas, tras un rechace he notado ese lag no tan notorio como antes del parche pero lo justo para que tuveira retardo la accion y no pudiera rematar de primeras por ejemplo ante un rechace.

el tema empanamientos de jugadores sigue estando presente, ves algunas acciones que el balon pasa muy cerca de tu jugador y este pasa de ella como si nada, con el supercancel a veces he logrado solucionarlo pero es otro fallo a corregir.

el tema porteros, pues los veo un poco mejores pero siguen posicionandose en ocasiones mal, y sus animaciones dejan que desear porque hacen cosas raras ante tiros, al igual quie la animacion de tocar el balon con las dos manos y meterla para dentro e smuy mala.

en general los porteros son muy mejorables aun...no me gustan.


el tema tiros, esto para mi es muy grave, han ganado fuerza si pero conforme te alejas un poco del area de porteria salen muy flojos, he porobado con los mejores chutadores tipo cr, ibra, gerrar, luis suarezz, pirlo, xavi alonso gente que en la vida real la rompeeeeeeeee y aqui para nada tienen esa sensacion.

luego para 5 tiros que me han salido medio fuertes...todos han tenido el mismo resultado al largero 3 y 2 a la escuadra al palo, los tiros siguen siendo predifihnos., scriptados, no son libres, me temo que estan hechos asi con la intencion de disimular las carencias de los poretros(esto mismo hizo koanmi en el pro 12).

he probado tiros tanto en auto como avnazado, en manaul aun no.


tema arbirtros, mue malos, no aplican la ley de la ventaja bien y no te pitan nada, para que te piten falta te tienen qyue arrancar la cabeza sino dejan seguir, muchas veces regateo y al irme la cpu me caza con el cuerpoo o chocando clramanete haceindmoe falta y el arbitro no pita ni una.


lo mejor de este juego ofline sin duda su tempo de partido, su fisica del balon, el gran salto que ha dado en graficos , iluminacion, textura del cesped, el enorme salto dado en animaciones que tanto hacia falta a la saga, se nota que es una base brutal con un potencial enorme pero que aun necesita mucho curro aun para ser un producto solido.

destacar algunas animaciones de controles orientados al primer toque girando el curpo con el balon que son una delicia visual, por fin ves detalles conforme mas juegas de animaciones muy guapas .



tema oline, directamente me parece una puta mierda, en casi el 2014 konami no puede ofrecer este online , que parece estar juagndo a lo matrix, online los fallos del juego se multiplican por mil.

he jugado con reyzidane y arcalle de este foro, y la palabra con la que defino el online es FRUSTRACION, frustracion porque muscvhas jugadas pierdes el balon por el retardo que hay, parece que online el juego tiene vaida de frames bestiales, no va nada fluido, el partyddo va sin cortes pero las acciones, respuesta al mabndo nada es bueno, va con un retardo que es injugable .

koanmi debe empezar a tomasre en serio el online, porque hoy dia es porimordial ofrecer un onlien de calidad y mas en un genero deportivo, tras probar los onlines de pro 13, los fifas desde el 09 al 12 y el 14 en cuanto estabilidad, fluidez a la hora d ejugar con un coelga son infinitamente superiores a llo que ofrece el online de este pro 14.

mencion especial al onlien del copa del mundo 2010 y los partidos contra mi amigo slash que simplemente eran brutales, eran como jugar juntos en la misma casa, una repsueta al mando que era una maravilla¡

en este online de pro 14, ves mil rebotes, empanamoientos de jugadores, jugadas y goles propiciadas la mayoria por errores, y tdoo por lo msimo, la ausencia de fludiez y una repuesta al mabndo buena.

despues de jugar todo el dia, mi sensacion es muy agridulce, por un lado veo una base con un potencial enorme pero por otro veo un juego que no puedo tocarlo online, y ofline es muy jugable pero por el tema tiros sobre todo se que me acabara aburriendo enseguida por una sencilla razon: se ha perdido la aleatoriedad de la saga de chutar desde donde sea y que pueda sonar la flauta y meter un golazo , me recuerda mucho en ese sentido a fifa 09, un grandisimo juego pero que marcabs todos los goles igual: de centro o desde dentro del area a colocar o justo desde el borde del area ya que tirar mas lejos pasaba siempre lo msimo, salvo el bug de los goles de ve¡centro d ecampo.


por cierto el player id creo que han dado un paso atras respecto a lo consegudio en los años anteriores, yo no veo por ningun lado los 100 jugadores con palyer id que decian.

en tema ambiidietros es algo que se ha ganado con el nuevo motor , espero que lo vayan puliendo en futuras ebntregas pero en ningun caso llega a ser tan grave como es en fifa.



asi que en este momento, salvo milagro de mañana que jugara online y fuera de lujo , el lunes ire con mi pro 14 a cash conevrter a ver si lo puedo vender medio bien, ya que en gamestop ya se lo que dan, y probablemente aui me baje del barco y me despida de konami, del pesteam y de la saga por lo menos hasta la proxima entrega.


he de decir que lo de este año no lo he visto en ningun juego en toda mi vida , koanmi este año para mi la ha liado muy gorda, hasta el punto de desear con todas mis ganas de que desaparecieran.

que ahora saquen este parche no va a hacer que me olvide de todas sus mentiras, de que me han estafado vendiendome uuna beta, de que me han usado de bestatesr , etc....eso lo tengo muy grabado de cara al año que viene..que me pensare mucho si comprar el juego de salida.

un saludo a todos [beer]


[tadoramo] [tadoramo] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Este tío ve el fútbol como yo Oooh .
De acuerdo al 110 %.

Layo, en esa lista (muy precisa, por cierto) he visto que ponias "poder cambiar de cámara online" y decirte que si se puede, aunque no personalizada, pero tenemos 5 o 6 opciones (por lo menos en el modo rankings). Gracias por tu esfuerzo y querer mejorar este producto, el cual tiene una base BRUTAL, pero le falta un buen "pulimiento".

Saludos.

Tened cuidado con lo que criticais, que luego os dirán que cerreis la puerta al salir....... [fumando]
Menos mal que no soy el unico que ve que el juego es un quiero y no puedo
Layo escribió:Pues vaya mierda...xD
Me pasó con la cara de Piqué y no tenía ninguna cara editada sobre él...
También me pasó con Alexis Sanchez, ( al que sí tenía editado) y no me dejaba "resetear" su peinado por defecto...(tuve que asignarle uno con el editor interno)

Las botas tampoco las toqué, y sin embargo he visto algunas mal asignadas...

No se... me parece algo chapucero el tema de adaptar el parche a nuestros O.F.

Por cierto, mi actualización es 1.04 y no 1.02 como algunos indican... ( hay que mirar ese tema a ver de qué va...) xD

Salu2!


De Piqué no tocaste nada ??? ni siquiera le pusiste manga larga o algo asi ??? Lo pregunto para descartar cosas como que si tocas lo que sea de X jugador ya se te estropea para el siguiente DLC.

Botas mal asignadas aparte de este problema, eso siempre ha estado, en este mismo Marcelo lleva marca "La cabra" cuando lleva desde hace ya tiempo adidas.

Lo del 1.04 y 1.02, es de xbox el tuyo ??? es que con el problema que hubo del primer parche que no se podia instalar, sacaron mas para corregirlo y por eso en 360 van mas adelantados [carcajad]
Sí Alvicio...el juego en una primera impresión superficial, notas más fluidez y mejorías... pero si profundizas, y eres exigente con la calidad del producto, empezarás a notar, que sigue habiendo muchas cosas por mejorar, para disfrutar del juego como merecemos...

Ahora está al 90% y cuando se decidan a arreglar los porteros, empanamientos, árbitros, online, disparos lejanos, player ID, cambios de juego con cuadrado, etc.etc.etc. podremos decir que está al 100% jugable...

Mientras, hay que seguir apretando a konami para que no se relajen y lo dejen para PES2015 o vete tú a saber...xD

No debemos ser conformistas, a pesar que esté mejorado... ya que insisto, que el juego ahora está como debió estar en Septiembre...


Salu2!


Edito:

4N63L, de Piqué no toqué nada, y sin embargo me salía la cara genérica tras aplicar el parche... (Todavía sigue con manga corta...) xD

Las botas no me preocupan, pero se que para muchos es un atractivo que mola que esté bien recreado...(Villa, Marcelo y demás jugadores de pimer nivel...)

Respecto al 1.04 soy de PS3, y la verdad que ni idea de por qué me sale esa versión, en el menú del juego...


A ver si sacamos conclusiones... ;-)
El nivel de exigencia con este juego , ya roza la obsesivo.

No existen los juegos perfectos eso para empezar y si la mitad de los fallos que tiene este pes , los tuviese el fifa , seguro que pasan INADVERTIDOS.

A mejorado mucho , podia mejorar mas si. Pero el juego se a salvado , menos mal que existe este juego ahora. Porque ahora esta de moda el futbol arcade.

Como estaba diciendo , es lo que mas se parece al futbol. Un balon de futbol que no bota en las bandas......un balon que no corre como un conejo.......unos porteros que NO se pasan el balon de porteria a porteria cuando hacen un saque....... unos disparos que NO son cañones desde la otra punta del campo.....un campo de futbol con tamaño mas real , porterias , estadios , modelados ectera.......

El juego se a salvado , continua en mi casa. Y eso era impensable hace un mes.....

La generación ha sido un desastre y ahora lo que tiene que hacer konami , es empezar de 0 , como si fuese el año 2001 que nadie daba un duro. Trabajar con seriedad y escondidas , los mayores de 30 años agradecemos que Konami apueste por este futbol. Ya que por culpa de la moda arcade , esta en peligro de extinción.
Miguel20 escribió:
Onfire1210 escribió:
Miguel20 escribió:a ver no me entero muy bien que es lo que arregla el pes la actu o el dlc? porque como decis parche


La actualización arregla los problemas del gameplay. El DLC añade las caras y las botas nuevas.

Un Saludo



esque veo que la actu pesa 14mb y el dlc 600 ,mb


Hacer retoques en el gameplay como las relentizaciones o movimientos de los jugadores, son pequeños retoques en el codigo de creación del juego y eso traducido a megas es muy poco.

Las caras por el contrario si ocupan una cantidad de megas considerable y mas en este caso que han metido 800. A esto le tienes que sumar los kits y las botas actualizadas. De ahí que solo esto ocupe más de un giga.

Un Saludo
Yo la verdad que quereis que os diga... tengo un medio dilema... por un lado me gusta el offline por otro la lado el online es inaceptable para un juego con ese precio, no se puede jugar... entonces estoy indeciso nose si venderlo o no venderlo y armarme de paciencia para esperar a que mejoren el online nose sabe cuando...

nose que hacer...
Yo eh jugado dos partidos online y me a ido perfecto, super fluido y sin ralentizaciones ni nada. Yo eh notado mucho el cambio con el parche.
Pistone escribió:El nivel de exigencia con este juego , ya roza la obsesivo.

No existen los juegos perfectos eso para empezar y si la mitad de los fallos que tiene este pes , los tuviese el fifa , seguro que pasan INADVERTIDOS.

A mejorado mucho , podia mejorar mas si. Pero el juego se a salvado , menos mal que existe este juego ahora. Porque ahora esta de moda el futbol arcade.

Como estaba diciendo , es lo que mas se parece al futbol. Un balon de futbol que no bota en las bandas......un balon que no corre como un conejo.......unos porteros que NO se pasan el balon de porteria a porteria cuando hacen un saque....... unos disparos que NO son cañones desde la otra punta del campo.....un campo de futbol con tamaño mas real , porterias , estadios , modelados ectera.......

El juego se a salvado , continua en mi casa. Y eso era impensable hace un mes.....

La generación ha sido un desastre y ahora lo que tiene que hacer konami , es empezar de 0 , como si fuese el año 2001 que nadie daba un duro. Trabajar con seriedad y escondidas , los mayores de 30 años agradecemos que Konami apueste por este futbol. Ya que por culpa de la moda arcade , esta en peligro de extinción.

Se te a olvidado decir:
Un juego en el que al darle un pase por alto de banda a banda con la maxima potencia el balon va al pie y no sale por la banda, un balon que al chutar de de fuera del area va lento y escriptao, un juego sin un puto estadio español cuando en su entrega antetior tenia los 20 estadios de la liga bbva, un juego con campos a tamaño real pero en el que le sacas 5m de diferencia al rival defensor y este te coge en 0, 00001ms din que tu ni siquiera as empezado a correr, un juego con cara de jugadores lamentables a comparación con entregas anteriores. .....y así un largo etc.....
Como dice layo, si se apreta a koñami y arreglan lo que falla, habra juego, pero para mi, repito PARA MI, ahora mismo sigue siendo un mal juego
Y pistone no te engañes, se sabia de sobras que si el parche no hubiese mejorado ni lo poco que a mejorado, vendrias con la misma cantinela que as venido......
4N63L escribió:
Layo escribió:Pues vaya mierda...xD
Me pasó con la cara de Piqué y no tenía ninguna cara editada sobre él...
También me pasó con Alexis Sanchez, ( al que sí tenía editado) y no me dejaba "resetear" su peinado por defecto...(tuve que asignarle uno con el editor interno)

Las botas tampoco las toqué, y sin embargo he visto algunas mal asignadas...

No se... me parece algo chapucero el tema de adaptar el parche a nuestros O.F.

Por cierto, mi actualización es 1.04 y no 1.02 como algunos indican... ( hay que mirar ese tema a ver de qué va...) xD

Salu2!


De Piqué no tocaste nada ??? ni siquiera le pusiste manga larga o algo asi ??? Lo pregunto para descartar cosas como que si tocas lo que sea de X jugador ya se te estropea para el siguiente DLC.

Botas mal asignadas aparte de este problema, eso siempre ha estado, en este mismo Marcelo lleva marca "La cabra" cuando lleva desde hace ya tiempo adidas.

Lo del 1.04 y 1.02, es de xbox el tuyo ??? es que con el problema que hubo del primer parche que no se podia instalar, sacaron mas para corregirlo y por eso en 360 van mas adelantados [carcajad]

yo a pique solo le cambie la manga y tenia cara generica
alvicio Tengo el Fifa y llevo semanas con el y te aseguro que es tambien una estafa , pero que esta utilizando de escudo protector al PES.
Pistone escribió:El nivel de exigencia con este juego , ya roza la obsesivo.

No existen los juegos perfectos eso para empezar y si la mitad de los fallos que tiene este pes , los tuviese el fifa , seguro que pasan INADVERTIDOS.

A mejorado mucho , podia mejorar mas si. Pero el juego se a salvado , menos mal que existe este juego ahora. Porque ahora esta de moda el futbol arcade.

Como estaba diciendo , es lo que mas se parece al futbol. Un balon de futbol que no bota en las bandas......un balon que no corre como un conejo.......unos porteros que NO se pasan el balon de porteria a porteria cuando hacen un saque....... unos disparos que NO son cañones desde la otra punta del campo.....un campo de futbol con tamaño mas real , porterias , estadios , modelados ectera.......

El juego se a salvado , continua en mi casa. Y eso era impensable hace un mes.....

La generación ha sido un desastre y ahora lo que tiene que hacer konami , es empezar de 0 , como si fuese el año 2001 que nadie daba un duro. Trabajar con seriedad y escondidas , los mayores de 30 años agradecemos que Konami apueste por este futbol. Ya que por culpa de la moda arcade , esta en peligro de extinción.



A mi personalmente, me da igual lo que pase en las actualizaciones de Fifa...

La pregunta es, ¿quieres que sigan mejorando esta propuesta de juegazo, o te conformas con lo que tienes ahora, y que se quede en una simple propuesta...?

Si te conformas, ya te adelanto que lo único que actualizarán serán balones, botas, traspasos y quizás, la bombonera en Diciembre...xD

Yo prefiero que arreglen lo "jugable", que queda por mejorar (que no es poco...)

Si sigo aquí, es porque quiero lo mejor para este PES, y que podamos disfrutar de él, como con los Grandes Top Spin 4, NBA 2K14, GTA5, etc... no porque esté "buscandole el fallo..."

Salu2!
Layo escribió:
Pistone escribió:El nivel de exigencia con este juego , ya roza la obsesivo.

No existen los juegos perfectos eso para empezar y si la mitad de los fallos que tiene este pes , los tuviese el fifa , seguro que pasan INADVERTIDOS.

A mejorado mucho , podia mejorar mas si. Pero el juego se a salvado , menos mal que existe este juego ahora. Porque ahora esta de moda el futbol arcade.

Como estaba diciendo , es lo que mas se parece al futbol. Un balon de futbol que no bota en las bandas......un balon que no corre como un conejo.......unos porteros que NO se pasan el balon de porteria a porteria cuando hacen un saque....... unos disparos que NO son cañones desde la otra punta del campo.....un campo de futbol con tamaño mas real , porterias , estadios , modelados ectera.......

El juego se a salvado , continua en mi casa. Y eso era impensable hace un mes.....

La generación ha sido un desastre y ahora lo que tiene que hacer konami , es empezar de 0 , como si fuese el año 2001 que nadie daba un duro. Trabajar con seriedad y escondidas , los mayores de 30 años agradecemos que Konami apueste por este futbol. Ya que por culpa de la moda arcade , esta en peligro de extinción.



A mi personalmente, me da igual lo que pase en las actualizaciones de Fifa...

La pregunta es, ¿quieres que sigan mejorando esta propuesta de juegazo, o te conformas con lo que tienes ahora, y que se quede en una simple propuesta...?

Si te conformas, ya te adelanto que lo único que actualizarán serán balones, botas, traspasos y quizás, la bombonera en Diciembre...xD

Yo prefiero que arreglen lo "jugable", que queda por mejorar (que no es poco...)

Si sigo aquí, es porque quiero lo mejor para este PES, y que podamos disfrutar de él, como con los Grandes Top Spin 4, NBA 2K14, GTA5, etc... no porque le esté "buscandole el fallo..."

Salu2!


digamos que ahora esta arreglado el 50% del juego, asi que como tu dices aun queda mucho por mejorar, pero ahora ha mejorado algo al menos se puede jugar no como antes, si presionamos antes de enero tendremos el juego al 100%
Pistone escribió:El nivel de exigencia con este juego , ya roza la obsesivo.

No existen los juegos perfectos eso para empezar y si la mitad de los fallos que tiene este pes , los tuviese el fifa , seguro que pasan INADVERTIDOS.

A mejorado mucho , podia mejorar mas si. Pero el juego se a salvado , menos mal que existe este juego ahora. Porque ahora esta de moda el futbol arcade.

Como estaba diciendo , es lo que mas se parece al futbol. Un balon de futbol que no bota en las bandas......un balon que no corre como un conejo.......unos porteros que NO se pasan el balon de porteria a porteria cuando hacen un saque....... unos disparos que NO son cañones desde la otra punta del campo.....un campo de futbol con tamaño mas real , porterias , estadios , modelados ectera.......

El juego se a salvado , continua en mi casa. Y eso era impensable hace un mes.....

La generación ha sido un desastre y ahora lo que tiene que hacer konami , es empezar de 0 , como si fuese el año 2001 que nadie daba un duro. Trabajar con seriedad y escondidas , los mayores de 30 años agradecemos que Konami apueste por este futbol. Ya que por culpa de la moda arcade , esta en peligro de extinción.


En tu casa iba a quedar igual, y lo sabes, no es que la gente pida arcades, la gente pide porteros con un mínimo de inteligencia, online decente (pes 6 hace siete años por ejemplo...), y no un juego petado de errores, cuando te pones analizar los goles que se marcan, en más del 50% o el portero hace una cantada de libro, o el defensa pasa de todo y le deja una autopista o lo que sea, marcar goles no llena porque te da la sensación de era parable, árbitros que dan puta pena e I.A a nivel de un juego de game boy.

El juego en la base es buenísimo en esto estamos de acuerdo, pero para el año en el que estamos es un juego lamentable.
Pues sinceramente, la mayoria de los errores que veis, o yo no los he notado, o son casi imperceptibles... Es que ya llegamos a un punto que es pasarse. El juego es un juegazo, y puede que en un partido despues de echar 10, un portero meta una "medio cantada".

A mi el online me va bien, hay partidos con lag, pero como en casi todos los juegos....en todas partes cuecen habas...

Para mi, digo otra vez, es el mejor de la generacion. Despues del parche es un gustazo jugarlo.

Se pueden arreglar cosas? Claro que si. Tambien en pes anteriores y en el propio fifa. Pero son errores que se carguen la sensacion de juego que da este pes? Para mi no. Es un gusto jugar a este pro.
javibarreiro De todo corazón te digo , que si no fuese por este parche , lo hubiese vendido 100%. Me compre el fifarcade 14 hace unas semanas atras y como tampoco me a gustado. Tenia pensado , darme un año sabatico. Ante la mierda de juegos de futbol que nos estan ofreciendo. Unos por los fallos PES y otros porque solo quieren vender para los niños.
renodo escribió:Pues sinceramente, la mayoria de los errores que veis, o yo no los he notado, o son casi imperceptibles... Es que ya llegamos a un punto que es pasarse. El juego es un juegazo, y puede que en un partido despues de echar 10, un portero meta una "medio cantada".

A mi el online me va bien, hay partidos con lag, pero como en casi todos los juegos....en todas partes cuecen habas...

Para mi, digo otra vez, es el mejor de la generacion. Despues del parche es un gustazo jugarlo.

Se pueden arreglar cosas? Claro que si. Tambien en pes anteriores y en el propio fifa. Pero son errores que se carguen la sensacion de juego que da este pes? Para mi no. Es un gusto jugar a este pro.


Pues yo tengo varias repeticiones salvadas de cosas que he visto de mala aplicación de reglamento y cantadas del portero, que dan hasta verguenza...

Insisto... el listón de exigencia en los juegos, lo tenemos que poner nosotros... Konami debe saber que queremos detectar esos 100 players ID, porteros decentes, un online fluido para todos, disparos y pases que vayan a corde con la barra de potencia, faltas sin asistencias de trayectoria, etc.etc.

Si los demás juegos no actualizan nada, será por el conformismo y consumismo desmedido de sus usuarios...

Este PES14, tiene que durarnos almenos 1 año, y no 3 meses, "hasta que se nos pase la fiebre..."
Pistone escribió:javibarreiro De todo corazón te digo , que si no fuese por este parche , lo hubiese vendido 100%. Me compre el fifarcade 14 hace unas semanas atras y como tampoco me a gustado. Tenia pensado , darme un año sabatico. Ante la mierda de juegos de futbol que nos estan ofreciendo. Unos por los fallos PES y otros porque solo quieren vender para los niños.


Los dos son malísimos, el fifa antes del primer parche aún pasaba, pero ahora da asco, este pes de base es buenísimo, pero como siempre en toda esta generación, lo matan los fallos, que son muy graves.

En propuesta futbolística, siempre ha sido el mejor, hasta en el infame pes 2009.
eres un enfermo pistone,vende el puto fifa sino te gusta ya ,pero para ya de defender lo indefendible, estan la gente diciendo sus opiniones del pes ,de los fallos que ven y vienes tu a hablar del fifa,
este pes es puro arcade de simulacion tiene una mierda, y sino lee todos los fallos que han puesto mas atras.
pareces un crio de 10 años joder.
cambios de banda automaticos que nunca salen fuera super real jajaja
porteros de ps2 arcaicos
pasitos de chiquito con el balon en el pie
respuesta lenta en pases y chutes
caras penosas
seguro que tu juegas todo en automatico y con todas las ayudas y guias , y pulsando todo el rato x ,x,x, y chutar. para ti eso es simulacion

defiende el juego con argumentos sobre el juego pero no echando mierda sobre otro juego que aqui no pinta nada.
este juego esta mal hecho desde el principio y por muchos parches no lo arreglaran del todo.
ahora espera otros 3 meses para otro parche.
nadie ha nombrado el fifa para poner sus quejas del juego solo tu.
Vaya tenía que aparecer como siempre el padre gatica a atacar a Pistone... no se puede aguantar que hablen mal de "su juego"...

Si bien Pistone no tiene por que sacar el otro juego en este hilo hay otros que no tienen porque venir a tildarlo de "enfermo" que mas enfermos parecen ellos... sin comentarios ;)
JAEG7875 escribió:eres un enfermo pistone,vende el puto fifa sino te gusta ya ,pero para ya de defender lo indefendible, estan la gente diciendo sus opiniones del pes ,de los fallos que ven y vienes tu a hablar del fifa,
este pes es puro arcade de simulacion tiene una mierda, y sino lee todos los fallos que han puesto mas atras.
pareces un crio de 10 años joder.
cambios de banda automaticos que nunca salen fuera super real jajaja
porteros de ps2 arcaicos
pasitos de chiquito con el balon en el pie
respuesta lenta en pases y chutes
caras penosas
seguro que tu juegas todo en automatico y con todas las ayudas y guias , y pulsando todo el rato x ,x,x, y chutar. para ti eso es simulacion

defiende el juego con argumentos sobre el juego pero no echando mierda sobre otro juego que aqui no pinta nada.
este juego esta mal hecho desde el principio y por muchos parches no lo arreglaran del todo.
ahora espera otros 3 meses para otro parche.
nadie ha nombrado el fifa para poner sus quejas del juego solo tu.


Eso, dos cojones!! Respetemos los gustos y opiniones!!

Pues yo discrepo al 100% . Yo lo veo 1000 veces mas simulador, no te puedes ir de todo el mundo a base de slaloms y regates. Hay que tocar y tocar para abrir juego. Lo de los cambios de juego...prueba a hacerlos con un tio que no tenga calidad.... Y si, repito, hay cosas que mejorar pero para nada quita que sea un juegazo. Para mi gusto por lo menos es asi....
el pelota del foro ya esta qui ,el otro enfermo,hay mucha gente que opina lo mismo que yo lo que pasa que se calla la boca.olvidame
renodo escribió:
JAEG7875 escribió:eres un enfermo pistone,vende el puto fifa sino te gusta ya ,pero para ya de defender lo indefendible, estan la gente diciendo sus opiniones del pes ,de los fallos que ven y vienes tu a hablar del fifa,
este pes es puro arcade de simulacion tiene una mierda, y sino lee todos los fallos que han puesto mas atras.
pareces un crio de 10 años joder.
cambios de banda automaticos que nunca salen fuera super real jajaja
porteros de ps2 arcaicos
pasitos de chiquito con el balon en el pie
respuesta lenta en pases y chutes
caras penosas
seguro que tu juegas todo en automatico y con todas las ayudas y guias , y pulsando todo el rato x ,x,x, y chutar. para ti eso es simulacion

defiende el juego con argumentos sobre el juego pero no echando mierda sobre otro juego que aqui no pinta nada.
este juego esta mal hecho desde el principio y por muchos parches no lo arreglaran del todo.
ahora espera otros 3 meses para otro parche.
nadie ha nombrado el fifa para poner sus quejas del juego solo tu.


Eso, dos cojones!! Respetemos los gustos y opiniones!!

Pues yo discrepo al 100% . Yo lo veo 1000 veces mas simulador, no te puedes ir de todo el mundo a base de slaloms y regates. Hay que tocar y tocar para abrir juego. Lo de los cambios de juego...prueba a hacerlos con un tio que no tenga calidad.... Y si, repito, hay cosas que mejorar pero para nada quita que sea un juegazo. Para mi gusto por lo menos es asi....


No trates de hacerle razonar porque le es imposible comprender... no logra entender cegado por el fanatismo que le lleva a insultar a la gente... no tiene remedio. Dejalo... ;)
Pistone escribió:alvicio Tengo el Fifa y llevo semanas con el y te aseguro que es tambien una estafa , pero que esta utilizando de escudo protector al PES.

Pistone amigo, yo no tengo ni voy a tener pifia14, ya escarmente con el 13, un juego que sirmpre es lo mismo entrega tras entrega, y este año decidi apostar 100x100 por pes, por como lo vendieron y porque al principio me gustó, hasta ir viendo mecanismos que llevan siempre a las mismas situaciones y los fallos ya comentados una y 40millones de veces, fifa en esta gen a tenido la suerte de que PRO a desaparecido para dejar paso a pes-t y de eso a vivido EA , porque cambio a tiempo el motor y mejoró varias cosas, pero no deja de ser fifa desde el fifa soccer de megadrive, goles desde el mismo sitio siempre, pero lo dicho, pes solo tiene una ultima oportunidad en pes15 nextgen y con el motor foxengine al 100% y no una parte, eso sí, yo no lo comprare hasta ver opiniones de gente objetiva y no de fanboys que no reconocen que este pes no llega al nivel que todos queríamos para ps3, como a venido sucediendo desde pes08
A mí con esta actualización han hecho que vuelva a jugar al juego Offline, ahora si lo puedo disfrutar aún con sus fallos (que los tiene a montones..).

Pero el modo Online tiene que mejorar muchísimo.. sigue teniendo cierto lag que hace que no no puedas jugar lo bien que uno quisiera, aunque eso si, va mejor que antes (aunque tampoco era muy complicado).

Desde ya me tiro a la piscina y os digo una afirmación que podéis recordar si me equivoco, pero esta base, este PES en Next Gen, puede y va a ser algo espectacular.
tienen que mejorar bastantes cosas si.
pero que no quepa duda de que ahora se puede jugar en condiciones y disfrutarlo.
antes con 1 o 2 partidos se me quitaban las ganas de seguir jugando, ahora todo lo contrario XD XD
jjoseca escribió:A mí con esta actualización han hecho que vuelva a jugar al juego Offline, ahora si lo puedo disfrutar aún con sus fallos (que los tiene a montones..).

Pero el modo Online tiene que mejorar muchísimo.. sigue teniendo cierto lag que hace que no no puedas jugar lo bien que uno quisiera, aunque eso si, va mejor que antes (aunque tampoco era muy complicado).

Desde ya me tiro a la piscina y os digo una afirmación que podéis recordar si me equivoco, pero esta base, este PES en Next Gen, puede y va a ser algo espectacular.

Si exprimen o usan foxengine al 100% y no una parte como en esta entrega, y limpian los fallos garrafales de este pes14 yo opino que volvera tambien el PRO
Pero esta gente de koñami a dia de hoy tiene credibilidad 0 para el 90% de fans de la saga, o se ponen ya las pilas o no auguró un pes16.........
Su ultima bala es la nextgen
Antes de irme a la cama, un vídeo de un partido que he jugado online, remontada incluida, jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=2-wUSRRC8E8
alvicio escribió:
jjoseca escribió:A mí con esta actualización han hecho que vuelva a jugar al juego Offline, ahora si lo puedo disfrutar aún con sus fallos (que los tiene a montones..).

Pero el modo Online tiene que mejorar muchísimo.. sigue teniendo cierto lag que hace que no no puedas jugar lo bien que uno quisiera, aunque eso si, va mejor que antes (aunque tampoco era muy complicado).

Desde ya me tiro a la piscina y os digo una afirmación que podéis recordar si me equivoco, pero esta base, este PES en Next Gen, puede y va a ser algo espectacular.

Si exprimen o usan foxengine al 100% y no una parte como en esta entrega, y limpian los fallos garrafales de este pes14 yo opino que volvera tambien el PRO
Pero esta gente de koñami a dia de hoy tiene credibilidad 0 para el 90% de fans de la saga, o se ponen ya las pilas o no auguró un pes16.........
Su ultima bala es la nextgen


Totálmente de acuerdo, aunque eso si.. aquí, en este PES ya han conseguido algo bastante bueno en parte, y son las animaciones (aunque algunas aún no sean lo correctas que deberían)... así que supongo que con las posibilidades que dará PS4 y Xbox One, podremos tener algo grande.
La cara de Riquelme que me sale a mi con el parche no es tan parecida a la real como la imagen que se mostro antes del parche, si pongo por defecto que sale la version inicial?
Acabo de jugar en un torneo de esos en linea ..

Empato el primer, gano el segundo,pierdo el tercero, gano el cuarto y el quinto voy ganando y me lo cortan ..

Al final me quedo el 59 de 138 llevando el Napoles , para variar solo cuenta como quedes, el equipo que lleves da igual , obviamente estaban arriba los "super buenos " con el Madrid [buaaj]

He jugado, Bayern,Chelsea , Barsa dos veces y atlético de Madrid ..

Me ha dado bastante asco jugar , todo el mundo al salir haciendo el truco del desmarque y L1 + triángulo y tu que no podías evitar porque los jugadores no se seleccionaban y no iban hacia atrás , presionando todo el rato y el juego super reboterote, reaccionaban muy mal los jugadores , buagg ...
No me puedo creer lo que leo, increíble. Como dicen: para gustos los colores.

Acabao de echar 2 partidos online con Fikipro y no es que haya sido lamentable.......LO SIGUIENTE.

Todavía no he visto un gol que no venga precedido por un fallo "que uno no controla" o fallo del portero.
De verdad, para mi que SOLO JUEGO ONLINE, es un juego incontrolable en la mayor parte del partido.

Esto de simulación tiene lo que yo de cura.
Que lastima de juego!#.Con la pedazo de base que tienen los cabrones estos.
Son demasiados fallos que lastran la experiencia online por completo.

Jjoseca, lo del año que viene lo cojo con pinzas. Es que todos los años es lo mismo tio., "que si el año que viene", "que hubiera sido un juegazo a no ser por los fallos", "que si con el motor nuevo sera la polla" y te puesto continuar con un sin fin de frases que NUNCA llegaron a nada.

Que tienen buena base es indiscutible, pero no significa que el año que viene tengamos juegazo ¡¡ojo!!, no empecemos con el hype que ya viene uno de vuelta.

Ahora va mas fluido¿Para cuando el siguiente parche que lo deje sin fallos que lastran por completo el juego?....que lastima y que asco ¡joder!.

Saludos.
luchyx escribió:No me puedo creer lo que leo, increíble. Como dicen: para gustos los colores.

Acabao de echar 2 partidos online con Fikipro y no es que haya sido lamentable.......LO SIGUIENTE.

Todavía no he visto un gol que no venga precedido por un fallo "que uno no controla" o fallo del portero.
De verdad, para mi que SOLO JUEGO ONLINE, es un juego incontrolable en la mayor parte del partido.

Esto de simulación tiene lo que yo de cura.
Que lastima de juego!#.Con la pedazo de base que tienen los cabrones estos.
Son demasiados fallos que lastran la experiencia online por completo.

[b]Jjoseca, lo del año que viene lo cojo con pinzas. Es que todos los años es lo mismo tio., "que si el año que viene", "que hubiera sido un juegazo a no ser por los fallos", "que si con el motor nuevo sera la polla" y te puesto continuar con un sin fin de frases que NUNCA llegaron a nada.

Que tienen buena base es indiscutible, pero no significa que el año que viene tengamos juegazo ¡¡ojo!!, no empecemos con el hype que ya viene uno de vuelta.[/b]


Ahora va mas fluido¿Para cuando el siguiente parche que lo deje sin fallos que lastran por completo el juego?....que lastima y que asco ¡joder!.

Saludos.


Es cierto esto que dices, por eso yo nunca me dejo llevar por estas frases oportunistas. Pero claro.. este año tenemos el nuevo motor, sabemos que reálmente es bueno pero se supone que lo que falla (entre otras cosas) es la falta de potencia en PS3/Xbox 360..

Es por esto por lo que digo lo de antes, por eso confio en el año que viene, pero si, tienes razón en que siendo Konami.. hay que ser cautos.
Yo confio en que el online pueda mejorar aun. Ahora los problemas no son del engine sino de los servers....se sabe algo de esos "servers dedicados" que iban a usar? De todos modos, viendo como va ahora la cosa solo queda que optimicen servers como hicieron el año pasado y quedara arreglado....
Yo me pregunto si Playstation 4 el PRO se podra editar , igual que se hace en un PC ahora?

Porque si no se puede editar el PRO en la PS4 como se hace ahora en un PC.......entonces sale mas a cuenta comprarse un buen PC!

Porque todos los años tengo envidia del PRO de PC y si la play 4 estara tambien limitada para editar jugabilidad....o lo que nos de la gana........habra que pensarlo.
Que pasa con la master league online, no me pasa de 25000 puntos, hay algun tipo de restriccion? veo gente con messi, ronaldo, alves,aguero........y demas en el mismo equipo, por lo que limitado a 25000 no esta

Se supone que en realidad tengo 26385, pero a la hora de comprar solo me marca 25000.
Ojala amigos, ojala y sean los servidores. Yo ya no se a que agarrarme. Si es que "en el fondo" tiene una pintaza increible.
Unos gráficos que si me dice que es de la next gen me lo creo, de verdad. Animaciones muy mejoradas, mas naturales y fluidas, pero.....

Estoy a un pasito de pasarme a next gen y lo único que me mantiene amarrado a esta gen es Pes (teniendo gta5, tlou, etc..., manda huevos). Este juego me crea impotencia, la impotencia de un querer y no poder, no se si sentiis lo mismo, yo lo siento así.

He jugado partidos que he sentido esa "cosita", no se, algo que no siento con el otro juego, ni con otro, pero es que después aparece ese portero, esos empanamientos, esos barullos incontrolables, esos rebotes, esos tiros que eran un arma de doble filo para PES y que ahora siento que han perdido aleatoriedad, esas ralentizaciones en las áreas en momentos cumbre que deciden el partido. Son demasiadas cosas que lastran el juego y hace que sea una experiencia bastante agraria en el ONLINE.

Siento una enorme tristeza, tanto por mi como por todos aquellos que amamos con locura este bendito de deporte, esta religión de masas. Que no haya una empresa que nos haga sentir en la medida de lo posible lo que es el FUTBOL es triste, por lo menos para mi. Es inexpicable, con la legión de seguidores que mueve este deporte......

Ojala amigos, ojala todo cambie pronto, muy pronto, porque vaya gen de MIERDA que llevamos encima. Si uno por una cosa, el otro es por la otra y viceversa.

Ojala todo fuera como antes, donde dedican mas mimo a este juego, mas cariño y se dedicaban a sacar juegos sin tanta parafernalia, tanto marketing y tanta mierda.
Solo veía los avances en revistas, en recuadros pequeños, pero me daba igual, sabia que cuando llegara a mis manos no lo soltaría en un año y hablo de los Pes , LOS DE VERDAD, los de antaño.

Hoy con todo el avance tecnológico que hay, información y un largo etc, no consiguen dar con la tecla. Una pena para todos los futboleros.....

Saludos.
Lars_ur escribió:Que pasa con la master league online, no me pasa de 25000 puntos, hay algun tipo de restriccion? veo gente con messi, ronaldo, alves,aguero........y demas en el mismo equipo, por lo que limitado a 25000 no esta

Se supone que en realidad tengo 26385, pero a la hora de comprar solo me marca 25000.


Tienes que pasar a liga galácticos, yo con la subida me han puteao a Torres, Matuidi, Blaszikowsky y schelloto. Casi.8000 puntos por la face. Y como no ganaba nada d puntos, he tenido que cambiar a galácticos y para cambiar he tenido q vender a este último (schelotto)... Vaya puto robo... Hijos de puta
El juego ha mejorado porque era imposible que no lo hiciese , pero de decir que ha mejorado a que es un juegazo....
Para empezar escucho mucho el juego tiene la BASE para .... con esta BASE el 15 .... y me parece cojonudo , pero que quereis que os diga me jode que me estafen mis 50 euros para su base del año que viene o del siguiente , yo no quiero ninguna puta base , yo quiero un juego al que pueda jugar ahora no que sea la base de na. La base que la tengan los programadores y trabajen con ella , no que nos la vendan a nosotros.
Y si a estas alturas nos conformamos solo con que el offline es decente ... va a ser que no.
Nome imagino yo un COD o un BF con una campaña expectacular y con un online que no se pueda apenas jugar(y eso que los dos ultimos que han sacado son igual de castaña que el PEs)
Si de verdad falta mejorarlo aun mas vale de aqui a un par de dias elaborar otro feedback... de no ser asi nos colamos en carnavales sin otro parche. Manda huevos joder. Aun no lo he probado porque estoy de vacaciones. Espero q esteis exagerando porque esto es para colarse en japon y cortarles las manos uno a uno por ROBAR.
19850 respuestas