[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Yo estoy con Pistone, las críticas me parecen totalmente exageradas. Cualquiera que os lea pensará que el juego es mediocre, cuando la realidad es que tra el parche es un juegazo. ¿Que no es perfecto? Como casi ningún juego, pero fijaros que los detalles que decís que estropean el juego son menores y, en algunos casos, muy debatibles. Y si mejoran un poco el online para que los partidos con lag sean minoría creo que el juego quedará de 9.

Por ejemplo el tema de los disparos. Algunos echáis en falta los disparos arcade de otros años pero yo creo que, gustos aparte, los han clavado con la realidad. No se si sois de ir al estadio a ver fútbol en directo, pero si vais tendréis que reconocer que en la realidad los tiros son mucho más "a camara lenta" que lo que normalmente pintan en los juegos. Para mi están perfectos.
REYZIDANE escribió:Os podéis creer que aún no he metido un gol de cabeza en el juego [+risas] [+risas]

Yo si despues del parche, antes fallaba goles cantados.

Sin duda apesar de todo,es el unico juego que me hace vibrar y estar en tension jugando y que me hace levantarme del sofa ygritar gol
party6boy escribió:Joer señores, estoy dudando fleje, tengo el Fifa 14 que me gusta pero tiene mil fallos, pongo la demo del PRO 14 que me gusta pero tiene mil fallos, los leo y leo virtudes y defectos, mas de lo segundo... el juego esta en Segundamano.com a 20 euros y en Zavvi a 24,39... ¿me lo compro o no me lo compro? Si puede ser que me respondan los mas objetivos o míticos del foro... Layo, Pistone, Luchyx, Jjoseca, etc.
Para un año que no me lo compro de salida para ver las opiniones del foro... porque pensé que así no me llevaría una decepción, no se que es peor, si llevarme la decepción o quedarme con la intriga de si me estoy perdiendo un juegazo.


Hola amigo. Creo recordar que tu era con el que jugué unos partidos online en el 13, me parece.

Este juego se divide en dos partes: offline y online.

Si lo quieres para jugar offline, te puedes llegar a divertir, va todo mas fluido, las ralentizaciones casi han desaparecido, y en general va todo mas fluido. Los disparos a mi no me convencen del todo, pero bueno. Sobre todo quedate que el juego en este apartado es jugable y disfrutable (aunque con cosas por pulir).

Si lo que buscas es jugar online, te lo digo rotundamente NO TE LO COMPRES, todos los fallos offline se "maximizan" y multiplican por cinco.
Es verdad que es mas fluido que anteriormente,(lo cual no es para nada difícil superar), pero olvidate de la libertad de realizar acciones cuando tu quieras o mejor dicho, en el momento preciso que tu quieras. Porteros mal colocados y situaciones inverosímiles, jugadores que en las áreas tardan en ejecutar pases o tiros, jugadores empanados en algunos momentos, etc.....

Yo no pagaría HOY EN DIA para jugar a un juego deportivo sin online, no lo consivo.
Y este online actualmente no vale ni 5 euros de mi bolsillo.

Es mi opinión, adoro el fútbol, me a gustado siempre PES , me gusta tonarmelo en serio, pero este juego es un querer y no poder continuo. Lo siento, pero yo no me caso con nadie,no van al banco a pagarme la hipoteca, no les debo nada ni a una ni a otra, mas bien al contrario.

Saludos.
tokao escribió:no os pasa que aveces los comentarios estan mudos? no comentan casi nada..
solo dicen los nombres [+risas]

a nadie le pasa?
Bueno, yo a grandes rasgos coincido con los defensores que dicen que el juego ha mejorado una barbaridad y con los detractores que dicen que este juego tiene mucho que mejorar [360º]

Ahora voy con un tema que me trae loco desde ayer. Juego casi exclusivamente a la LMO (Liga Continental) y hasta ayer jugaba siempre contra gente con +-100 puntos que yo. Resulta que ahora hay torneos y ya no decido el nivel de mi oponente. Pues bien, he empezado a ver equipazos con Alves, Casillas, Ramos, Lahm, Ibrahimovics... en jugadores que tienen poco menos de 300 puntos!!! El colmo ha sido jugar hoy con un tío que tenía en su equipo a Neymar, Hulk, Schwensteiger, Reina, Silva y jugadores de ese tipo y cuando termina el partido veo que tenía 194 puntos!!!! Y por supuesto era malísimo jugando, le he ganado. Yo tengo más de 700, unos 300 partidos jugados y me cuesta ganar pasta una barbaridad. Mi mejor jugador es Emana (que me costó menos de 2000), luego tengo unos 5 jugadores por encima de 1000 de coste y el resto de menos de 1000. Mi pregunta es: ¿CÓMO COJONES PUEDEN TENER ESOS EQUIPAZOS SIENDO TAN PAQUETES? La única conclusión que saco es que no han apagado la consola desde que salió el juego, porque además con lo malos que son habrán perdido un montón de partidos con la consecuente mierda de puntos que te dan (normalmente unos 20). A ver si alguien me saca de dudas, porque algo debo estar haciendo mal...
luchyx escribió:
party6boy escribió:Joer señores, estoy dudando fleje, tengo el Fifa 14 que me gusta pero tiene mil fallos, pongo la demo del PRO 14 que me gusta pero tiene mil fallos, los leo y leo virtudes y defectos, mas de lo segundo... el juego esta en Segundamano.com a 20 euros y en Zavvi a 24,39... ¿me lo compro o no me lo compro? Si puede ser que me respondan los mas objetivos o míticos del foro... Layo, Pistone, Luchyx, Jjoseca, etc.
Para un año que no me lo compro de salida para ver las opiniones del foro... porque pensé que así no me llevaría una decepción, no se que es peor, si llevarme la decepción o quedarme con la intriga de si me estoy perdiendo un juegazo.


Hola amigo. Creo recordar que tu era con el que jugué unos partidos online en el 13, me parece.

Este juego se divide en dos partes: offline y online.

Si lo quieres para jugar offline, te puedes llegar a divertir, va todo mas fluido, las ralentizaciones casi han desaparecido, y en general va todo mas fluido. Los disparos a mi no me convencen del todo, pero bueno. Sobre todo quedate que el juego en este apartado es jugable y disfrutable (aunque con cosas por pulir).

Si lo que buscas es jugar online, te lo digo rotundamente NO TE LO COMPRES, todos los fallos offline se "maximizan" y multiplican por cinco.
Es verdad que es mas fluido que anteriormente,(lo cual no es para nada difícil superar), pero olvidate de la libertad de realizar acciones cuando tu quieras o mejor dicho, en el momento preciso que tu quieras. Porteros mal colocados y situaciones inverosímiles, jugadores que en las áreas tardan en ejecutar pases o tiros, jugadores empanados en algunos momentos, etc.....

Yo no pagaría HOY EN DIA para jugar a un juego deportivo sin online, no lo consivo.
Y este online actualmente no vale ni 5 euros de mi bolsillo.

Es mi opinión, adoro el fútbol, me a gustado siempre PES , me gusta tonarmelo en serio, pero este juego es un querer y no poder continuo.

Saludos.


Gracias por responder Layo en un comentario anterior y Jjoseca hace unos minutos. Y gracias a ti Luchyx por responder, soy el que sospechas jugamos al 2013 varios partidos no recuerdo si en auto o en manual y que tuvimos nuestros intercambios de opiniones. Y en esta generación desde el 2010 estoy siendo infiel y flirteo con ambas sagas, en un mismo año me acuesto con las dos varios meses :D Un poquito con una un poquito con otra o con las dos al mismo tiempo... Un mismo deporte, dos formas de representarlo virtualmente muy diferentes... lo malo es que en sus formas de representarlo año tras año siguen metiendo fallos que los descubres cuando le dedicas muchas horas de juego y no terminan de satisfacer del todo. Lo mas triste es que son fallos, a mi parecer, premeditados por las compañías. Tanto Konami como EA meten esos fallos para al año siguiente quitarlos y decir que es una novedad, algunos fallos inclusos te los venden como novedades. Por ejemplo Los saques de banda sin cortarse el partido en EA(media hora los jugadores iyendo a buscar la pelotita por el campo... por diosss un fundido a negro o unos putos recogepelotas) y los nuevos lanzamientos de balón parado de Konami con sus puntitos de mierda(perdieron a un trabajador diseñando algo que era perfecto en la saga, ¿seria un becario disléxico o soy el único que cuando quiere dar efecto a la derecha los puntitos cogen efecto a la izquierda?).
En fin, como se suele decir por aquí... perdón por el tocho. Creo que acabare comprandolo mañana por 20 eurillos, tal vez a ese precio si valga la pena.
Voy a cambiar mi compañía de adsl, el router, y la configuración, a ver si asi OFFLINE los porteros dejan de hacer cantadas, ,los arbitros me pitan faltas a favor, dentro del area me chutan a la primera........y un largoooo etc etc....
Lo que hay que leer......
alvicio escribió:Voy a cambiar mi compañía de adsl, el router, y la configuración, a ver si asi OFFLINE los porteros dejan de hacer cantadas, ,los arbitros me pitan faltas a favor, dentro del area me chutan a la primera........y un largoooo etc etc....
Lo que hay que leer......


jajajajajajajaja
Que te gusta mezclar churras con merinas Alvicio....


Pasando a otra cosa, estoy con varios que han hablado antes, offline es un juegazo y online tambien salvo que te toque un partido con lag, ahi pasa lo mismo que en pro 12 y 13 al principio de salir a la venta el juego...pero ese es un tema que arreglaron poco a poco hasta tener un online muy bueno (solo el problema de las desconexiones, pero ese es otro cantar...)

De todos modos es importante para el online, revisar la configuracion del router y no ponerlo en auto; yo tengo en casa Orange, y no me va muy catolico el online porque tengo un ping de mas de 150ms. He probado conectando al wifi de mi vecino, que tiene Movistar, y con sus 62ms la cosa cambia sobremanera. Siempre te puede tocar el tipico turco, griego o similar que son con quienes en el 2013 siempre terminaba siendo un partido con un lagazo brutal...
renodo escribió:Que te gusta mezclar churras con merinas Alvicio....


Pasando a otra cosa, estoy con varios que han hablado antes, offline es un juegazo y online tambien salvo que te toque un partido con lag, ahi pasa lo mismo que en pro 12 y 13 al principio de salir a la venta el juego...pero ese es un tema que arreglaron poco a poco hasta tener un online muy bueno (solo el problema de las desconexiones, pero ese es otro cantar...)

De todos modos es importante para el online, revisar la configuracion del router y no ponerlo en auto; yo tengo en casa Orange, y no me va muy catolico el online porque tengo un ping de mas de 150ms. He probado conectando al wifi de mi vecino, que tiene Movistar, y con sus 62ms la cosa cambia sobremanera. Siempre te puede tocar el tipico turco, griego o similar que son con quienes en el 2013 siempre terminaba siendo un partido con un lagazo brutal...

Yo no mezclo nada, segun me dicen más atras, ,soy un personajillo y al igual me da el juego estos problenas por mi conexión, pues nada cambiare lo mencionado a ver si asi se arregla el juego....... [mad]
alvicio escribió:
renodo escribió:Que te gusta mezclar churras con merinas Alvicio....


Pasando a otra cosa, estoy con varios que han hablado antes, offline es un juegazo y online tambien salvo que te toque un partido con lag, ahi pasa lo mismo que en pro 12 y 13 al principio de salir a la venta el juego...pero ese es un tema que arreglaron poco a poco hasta tener un online muy bueno (solo el problema de las desconexiones, pero ese es otro cantar...)

De todos modos es importante para el online, revisar la configuracion del router y no ponerlo en auto; yo tengo en casa Orange, y no me va muy catolico el online porque tengo un ping de mas de 150ms. He probado conectando al wifi de mi vecino, que tiene Movistar, y con sus 62ms la cosa cambia sobremanera. Siempre te puede tocar el tipico turco, griego o similar que son con quienes en el 2013 siempre terminaba siendo un partido con un lagazo brutal...

Yo no mezclo nada, segun me dicen más atras, ,soy un personajillo y al igual me da el juego estos problenas por mi conexión, pues nada cambiare lo mencionado a ver si asi se arregla el juego....... [mad]


Un personajillo eres, y da la impresion que solo buscas polemica. Dices que no vas a jugar mas al juego y sigues ahi erre que erre echando mierda. Asi es logico que al final enherves los nervios del mas pintado.

Pero ello no quita que si alguien ha dicho eso, sea una chorrada. Offline es offline y online algo diferente o que depende de un elemento distinto al off...
Pues sere personajillo, o mejor personaje, pero no sere un friky y conformista que cataloga de juegazo una beta inacabada
renodo escribió:Que te gusta mezclar churras con merinas Alvicio....


Pasando a otra cosa, estoy con varios que han hablado antes, offline es un juegazo y online tambien salvo que te toque un partido con lag, ahi pasa lo mismo que en pro 12 y 13 al principio de salir a la venta el juego...pero ese es un tema que arreglaron poco a poco hasta tener un online muy bueno (solo el problema de las desconexiones, pero ese es otro cantar...)

De todos modos es importante para el online, revisar la configuracion del router y no ponerlo en auto; yo tengo en casa Orange, y no me va muy catolico el online porque tengo un ping de mas de 150ms. He probado conectando al wifi de mi vecino, que tiene Movistar, y con sus 62ms la cosa cambia sobremanera. Siempre te puede tocar el tipico turco, griego o similar que son con quienes en el 2013 siempre terminaba siendo un partido con un lagazo brutal...


Pues yo tengo fibra optica de Vomistar con 100 mb de bajada reales y 10 mb de subida reales con un ping que oscila entre 5 y 20 ms, el router lo tengo de puta madre configurado (dmz, upnp, ip de la consola, etc), la ps3 conectada por cable (nunca me ha gustado conectarla por wifi pues es mas inestable la conexion y el ancho de banda es inferior siempre, comparado con el cable) y con todo eso sigo teniendo desconexiones en partido para ranking a tutiplen (todo esto SIN PARCHE, con el parche aun no he probado el online).
teeser escribió:
renodo escribió:Que te gusta mezclar churras con merinas Alvicio....


Pasando a otra cosa, estoy con varios que han hablado antes, offline es un juegazo y online tambien salvo que te toque un partido con lag, ahi pasa lo mismo que en pro 12 y 13 al principio de salir a la venta el juego...pero ese es un tema que arreglaron poco a poco hasta tener un online muy bueno (solo el problema de las desconexiones, pero ese es otro cantar...)

De todos modos es importante para el online, revisar la configuracion del router y no ponerlo en auto; yo tengo en casa Orange, y no me va muy catolico el online porque tengo un ping de mas de 150ms. He probado conectando al wifi de mi vecino, que tiene Movistar, y con sus 62ms la cosa cambia sobremanera. Siempre te puede tocar el tipico turco, griego o similar que son con quienes en el 2013 siempre terminaba siendo un partido con un lagazo brutal...


Pues yo tengo fibra optica de Vomistar con 100 mb de bajada reales y 10 mb de subida reales con un ping que oscila entre 5 y 20 ms, el router lo tengo de puta madre configurado (dmz, upnp, ip de la consola, etc), la ps3 conectada por cable (nunca me ha gustado conectarla por wifi pues es mas inestable la conexion y el ancho de banda es inferior siempre, comparado con el cable) y con todo eso sigo teniendo desconexiones en partido para ranking a tutiplen (todo esto SIN PARCHE, con el parche aun no he probado el online).


Me pasaba igual sin el parche. Con el parche he tenido lag con la conexion de orange (la chunga) pero desconexiones como antes del parche ninguna aun...
BZZ está baneado por "Troll"
alguien me puede pasar el link de la nueva dlc? para bajarla desde la pc y pasarla por usb al xbox gracias
MARIOCOM escribió: Y para colmo no tengo ni la opcion ( no la he encontrado) de poder jugar un 2vs2 normal de toda la vida.
..


Pues me parece que esa si está... no la he buscado pero estaba conversando con otra persona en otro foro que me comentaba lo siguiente:

"Sólo pude echar unas partidas online 2vs2 con un amigo. Jugamos en manual y la barra ya sale verde. Ya no tenemos que darle al L2"
alguien que haya llevado en estos ultimos dias el juego al game para venderlo me puede decir cuanto le han dado en ticket? Porque si se dice que hay muchos no se si me merecera la pena lo que dan.
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió: Y para colmo no tengo ni la opcion ( no la he encontrado) de poder jugar un 2vs2 normal de toda la vida.
..


Pues me parece que esa si está... no la he buscado pero estaba conversando con otra persona en otro foro que me comentaba lo siguiente:

"Sólo pude echar unas partidas online 2vs2 con un amigo. Jugamos en manual y la barra ya sale verde. Ya no tenemos que darle al L2"


Pero con la camara normal o la del 11vs11?

Gracias Polter

EDITO: hay otra forma de jugar y es al ranking donde puedes añadir un invitado. Yo lo que busco es para jugar 4 personas en distintas ps3
buenas, en serio... el juego es malo, malo, malo... que alguien me diga una virtud del juego que no sea la fisica del balon y los graficos en general... falla en todo lo demas...sobre si es arcade o simulador... no lo se... es tan malo que no tiene por donde cogerse

saludos
alvicio escribió:Pues sere personajillo, o mejor personaje, pero no sere un friky y conformista que cataloga de juegazo una beta inacabada

Yo fui el q te llame personajillo solo porque estas diciendo que online es injugable y antes del parche lo era. Pero despues del parche y lo dice mucha gente excepto algun lag q tendra 0,5 megas de conexion como tu o el ares pues... Y perdona que te diga pero no soy ningun friki esta claro q aun tiene fallos. Pero no inventes con el online es injugable o esa bobada... Igual el fifriki eres tu no?? Lo q hay q leer...
MARIOCOM escribió:
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió: Y para colmo no tengo ni la opcion ( no la he encontrado) de poder jugar un 2vs2 normal de toda la vida.
..


Pues me parece que esa si está... no la he buscado pero estaba conversando con otra persona en otro foro que me comentaba lo siguiente:

"Sólo pude echar unas partidas online 2vs2 con un amigo. Jugamos en manual y la barra ya sale verde. Ya no tenemos que darle al L2"


Pero con la camara normal o la del 11vs11?

Gracias Polter

EDITO: hay otra forma de jugar y es al ranking donde puedes añadir un invitado. Yo lo que busco es para jugar 4 personas en distintas ps3


Eso me trae otra interrogante... en la Beta que yo probe del 11 vrs 11 online uno podía cambiar la cámara y jugar con la cámara normal de toda la vida... pero no recuerdo si podía por ser yo el organizador de la sala o si se podía siempre... aca probé entrando a una sala ya creada y no me deja cambiar la cámara... alguien ya probó siendo el creador de la sala??? es que eso me parece un retroceso importante... yo no quiero esa cámara que sale por defecto... yo quiero la de toda la vida de lado... alguien puede corroborarlo?
jjoseca escribió:
party6boy escribió:Joer señores, estoy dudando fleje, tengo el Fifa 14 que me gusta pero tiene mil fallos, pongo la demo del PRO 14 que me gusta pero tiene mil fallos, los leo y leo virtudes y defectos, mas de lo segundo... el juego esta en Segundamano.com a 20 euros y en Zavvi a 24,39... ¿me lo compro o no me lo compro? Si puede ser que me respondan los mas objetivos o míticos del foro... Layo, Pistone, Luchyx, Jjoseca, etc.
Para un año que no me lo compro de salida para ver las opiniones del foro... porque pensé que así no me llevaría una decepción, no se que es peor, si llevarme la decepción o quedarme con la intriga de si me estoy perdiendo un juegazo.


El juego ha mejorado con la ayuda del parche en general, pero sigue teniendo fallos...

-Los tiros a puertas son mas "potentes" a la hora de tirar desde fuera del area, pero en algunas situaciones aún van algo flojos . Pero bueno, al menos ahora puedes meter desde fuera del area y hay más situaciones de gol.

-Los porteros están mejorados, salen mejor a tapar el hueco y demás, pero creeme, les queda bastante para ser lo que deberían, siguen teniendo cantadas incomprensibles y demás.

-Ya no es taaaan fácil coger al delantero con cualquier defensa, ahora está todo más equilibrado y puedes irte en velocidad para marcar gol.

-Sigue estando (como era normal) esa animación cuando vas al trote con el jugador, esa en la que da pequeños pasitos y que queda tan poco natural..

-La reacción de los jugadores es mucho mejor, ahora te puedes dar la vuelta con cierta facilidad y cuando quieres hacer una acción el juego te "obedece" a la primera. Esto es sin duda lo que ha hecho que el juego sea mucho más jugable.

-Ahora hay fluidez y no suele haber problemas de caida de "framerate" (aunque aún las hay en ciertas ocasiones, pero en menos medida).

-Sigue pasando eso de que a veces das un pase y el jugador al que va el pase deje pasar la pelota sin hacer el intento por ir a por ella, menos, pero sigue pasando.

-Los árbitros pitan un poco mejor, pero la ley de la ventaja está regular (la dejan cuando les dá la gana [carcajad] ).

-El Online ahora está.. "bien". Lejos de ser como lo que fué PES 2013, pero ahora al menos se puede jugar sin lag, aunque eso si, no va como en el Offline y ahí si que hay algo de retraso al dar pases y demás. Deben mejorarlo aún.

En resumen.. el juego ha mejorado, si te gustó la demo y crees que te va a divertir con estas mejoras que digo (a parte de otras que me habré dejado) cómpratelo.


Totalmente de acuerdo con jjoseca...

No se cómo estará tu economía... Si andas "justito", no te lo compres, porque te sentirás "timado" todavía...( ya que el juego falta pulirlo, para disfrutarlo al 100%).

Alquílalo un fin de semana y saldrás de dudas... o juega en casa de un colega, si tienes la posibilidad... (para testearlo a fondo primero...)


Si "te sobra el dinero", cómpralo porque "no te dolerá tanto el bolsillo", cuando sufras los fallos que aún tiene este PES... y te podría dar buenos momentos de diversión, si no eres muy exigente...

Salu2!
Es cierto que el juego ha mejorado algo, pero aun no está al nivel mínimo que deberia de tener...

en fin, resignación...
Roscarage escribió:
Pistone escribió:Este juego necesita mas desarrollo. Este juego debio salir en 2008 y NO ahora....... Konami ha arriesgado y quizas para muchos a perdido , pero hay que arriesgar para ganar.

Y cuando se arriesga puedes perder , porque eso forma parte del riesgo. PES 2014 es la semilla de lo que nos espera en un futuro prometedor y brillante , este cambio era necesario y en los proximos años os acordareis de estas palabras.

Si por ejemplo ustedes le ponen un 5 o un 6 de nota , yo le pongo un 6 o un 7 por ejemplo...... siempre un punto mas , por querer apostar por un futbol mas serio y eso para mi , merece el reconocimiento.

alvicio Se estan cambiando el estilo del futbol virtual y es indiscutible , que si haces una encuesta , ganara por votos los que quieren futbol arcade , no tengo ninguna duda de eso. El Fifa ha cambiado el estilo del futbol , ha enamorado a los niños y a los nuevos en esto con un futbol diferente que choca totalmente al futbol que vimos los veteranos. Hay 2 desgracias para mi , la primera la situacion del PES y la segunda que los mayores , no tengamos simuladores , porque lo hay que en el otro lado es mas que discutible.


Es que yo creo Pistone que buscas en el PES algo que va a ser imposible de encontrar en cualquier juego. Si fuese un simulador de verdad, los jugadores no podrían echar más de dos carreras seguidas, el tempo de partido sería horrorosamente lento, estaría el balón más parado que en juego...
Al final es un videojuego y tiene que divertir. Cierto es que el FIFA tiende más al espectáculo y el PES es más libre y busca un mayor control, pero simulador ninguno lo es. Los PES antiguos nos gustaban mucho pero jugué ayer al PES 5 y era muy irreal, Henry lanza unos bombazos que nunca lo vi hacer en la vida real. Creo que debe primar la diversión sobre la pura realidad.


Totalmente de acuerdo, los pro de psone o ps2 tenían simulación y arcade en su justa medida, (quizas salvo el 4 que me parece el mas arcade de toda esa época). Al final son juegos y tienen que tener un poco de todo.
Recuerdo Adriano que era un jugador imparable en Pro 5 y 6.

Por cierto a mi también se reinicia la ps3 cuando voy a sacar el juego desde el mando, probare a sacarlo desde la play ya que el login auto lo tengo desactivado.

saludos
origenes10 escribió:
alvicio escribió:Pues sere personajillo, o mejor personaje, pero no sere un friky y conformista que cataloga de juegazo una beta inacabada

Yo fui el q te llame personajillo solo porque estas diciendo que online es injugable y antes del parche lo era. Pero despues del parche y lo dice mucha gente excepto algun lag q tendra 0,5 megas de conexion como tu o el ares pues... Y perdona que te diga pero no soy ningun friki esta claro q aun tiene fallos. Pero no inventes con el online es injugable o esa bobada... Igual el fifriki eres tu no?? Lo q hay q leer...
Mira tio tienes un problema grave si intentas defender haber pagado mas de 15 euros por este juego...ahora bien si lo has conseguido por otros medios..está bien para el coste
joooder como ha mejorado con el parche.

Jugando con los tiros en manual y los pases con una raya de automatico solo ,me esta encantando, toy con un amigo y que put vicio es ahora offline.

Online ni idea, no lo he tocado hoy... solo vicios con el amigo XD .

Mañana le metere un option file para la liga master y a darle al tema a tope.

Que option file recomendais que sea completito?

Saludos!
decimalpepe escribió:
REYZIDANE escribió:Os podéis creer que aún no he metido un gol de cabeza en el juego [+risas] [+risas]

Yo si despues del parche, antes fallaba goles cantados.

Sin duda apesar de todo,es el unico juego que me hace vibrar y estar en tension jugando y que me hace levantarme del sofa ygritar gol


Yo he metido muy pocos y casi todos de corner.

Y de penalti llevare 1 o 2, menos que de falta. [+risas]
Jugando offline el juego está entretenido la verdad..pero no sé no me diverto tanto jugando contra la maquina este año,no me sorprende casi nada su forma de jugar cosa que el año pasado sí.

Online ya es otra movida,te puede tocar un partido divertido o una mierda lagueada.

Me estoy planteando seriamente venderlo,no porque sea mal juego si no porque cada vez que lo miro,me siento culpable de haberlo comprado y cada minuto que pasa se que me van a dar menos por este producto innacabado.

Llamarme loco pero con este pro me pasa al revés que con todos los anteriores cuanto mas juego menos y menos me gusta y mas fallos le veo.

Las animaciones son una puta pasada,el balón también,la iluminación también,pero el resto está ido,roto y sin alma.

Esta semana voy a re comprar el pes 13 un juego mucho mas atrasado tecnológicamente pero que si me hacia querer seguir jugando pese a caer derrotado, intentando mejorar y aprender nuevas tácticas.

En este solo me divierto si gano y creo que eso es un problema.
TENERIFEZ escribió:Es cierto que el juego ha mejorado algo, pero aun no está al nivel mínimo que deberia de tener...

en fin, resignación...



Meeeeeeeeeeeeggggg.... ¡ERROR!

De resignación, NADA...!!!

Hay que seguir insistiendo para que konami pula los fallos que aún siguen presentes, y parecen dosificar a propósito, para tener "margen de mejora" en PES2015...

Si hubieran querido, el juego estaría más que pulido, pero siguen mareando la perdiz y estirando el chicle, para tener "novedades" y mejoras jugables en PES2015...

A mi personalmente, esta estrategia de konami me quema, y no estoy dispuesto a que me toreen...

La semana pasada me enteré, que TODOS tenemos dentro del nuestro Bluray, el estadio de La Bombonera, sin embargo, konami está esperando a diciembre para liberarlo y tener "material" que ofrecernos... ¡ LAMENTABLE...!

Esto es una muestra de la desfachatez y dodificación de mejoras, que konami está haciendo éste y otros años...

Hay algún "afortunado" con mangas, que ya tiene La bombonera desactivada en su consola... El resto somos ratas de laboratorio... xD

Otro ejemplo que todos conocemos, es que los japos tienen su Winning Eleven 2014, jugable desde el primer día,(15 Noviembre), gracias a nuestro trabajo de Beta-Testers... y sin embargo, nosotros hemos tenido un posabasos de 50€ estos dos meses...

Por estos detalles, insisto que no deberíamos estar tan "agradecidos" a konami por este parche "tapabocas", y ni muchísimo menos, resignarnos... xD

Hay que seguir exigiendo que terminen el juego...!!!


Salu2!
Yo lo he probado como organizador y no se puede cambiar la camara en 11 vs 11, y para jugar 2vs2 es lo mismo que 11vs11 solo que pones que entren 4 usuarios de capacidad
odiel1976 escribió:buenas, en serio... el juego es malo, malo, malo... que alguien me diga una virtud del juego que no sea la fisica del balon y los graficos en general... falla en todo lo demas...sobre si es arcade o simulador... no lo se... es tan malo que no tiene por donde cogerse

saludos

Una virtud: me lo paso de puta madre con mis colegas jugando.
De hecho...se trata de eso no??
Si es tan malo dejalo y juega a otra cosa,no insistas.
spirou2 escribió:
odiel1976 escribió:buenas, en serio... el juego es malo, malo, malo... que alguien me diga una virtud del juego que no sea la fisica del balon y los graficos en general... falla en todo lo demas...sobre si es arcade o simulador... no lo se... es tan malo que no tiene por donde cogerse

saludos

Una virtud: me lo paso de puta madre con mis colegas jugando.
De hecho...se trata de eso no??
Si es tan malo déjalo y juega a otra cosa,no insistas.


pprff esa es una virtud muy subjetiva.

Offline es pasable ciertamente, y si eres consciente que estas jugando a un juego de segunda estoy seguro que te lo podrías pasar bien hasta con un clon de mario.

Por mucho que me duela es un juego mediocre, flojito,flojito. ojalá fuera mejor ahora si a ti te diverte.. me alegro mucho,enserio! ;)
willkill40 escribió:
spirou2 escribió:
odiel1976 escribió:buenas, en serio... el juego es malo, malo, malo... que alguien me diga una virtud del juego que no sea la fisica del balon y los graficos en general... falla en todo lo demas...sobre si es arcade o simulador... no lo se... es tan malo que no tiene por donde cogerse

saludos

Una virtud: me lo paso de puta madre con mis colegas jugando.
De hecho...se trata de eso no??
Si es tan malo déjalo y juega a otra cosa,no insistas.


pprff esa es una virtud muy subjetiva.

Offline es pasable ciertamente, y si eres consciente que estas jugando a un juego de segunda estoy seguro que te lo podrías pasar bien hasta con un clon de mario.

Por mucho que me duela es un juego mediocre, flojito,flojito. ojalá fuera mejor ahora si a ti te diverte.. me alegro mucho,enserio! ;)

Si,mi opinion es tan subjetiva porque me divierto.. igual que la tuya cuando dices que es un juego de segunda.
esta claro que tiene fallos pero para mi es un juego de notable.
Y, en serio, entiendo que a ti no te divierta para nada.Para gustos colores
Nah no puedo estar deacuerdo.

Es un juego de segunda, es una opinión global y colectiva(metacritic y el sentir general del forista y además por mi trabajo he tenido que valorarlo de la forma mas objetiva posible). Si me preguntas te diría que para mí (opinión subjetiva) este Pes2014 es como un cacho de cartón con el que me tiro por la nieve y me lo paso bien...se que no es una tabla de snow pero para matar el rato está bien.
Después de probar unos cuantos partidos con el nuevo parche debo decir que si, que ha mejorado y no es tan infumable como antes pero hay cosas que siguen desesperando como que los defensas pillen casi siempre a los delanteros en carrera (aunque algo menos), sigue habiendo mucha sucesión de rebotes sin que se juegue a nada, y para mi algo que me mata es el tiempo de reacción desde que aprietas el botón y el jugador chuta, no hay manera de chutar de primeras y siempre tienen que hacer uno o varios toques de balón y eso en jugadas como el pase de la muerte es frustrante, la verdad es que estoy planteando venderlo, y mira que al último que jugué que fue el Pro 12 me divertí mucho,pero en este no lo consigo.
+1000 como ves willi yo no tengo ningun problema. A mi desd el parche me divierte mucho. Cada uno tiene sus gustos, esta claro q tiene fallos todos los juegos de ps3 los tienen desde q estan las actualiza y dcls. Hasta el gtaV tiene fallos sin ir mas lejos el truco de los coche que revientas el juego en 3 dias
Yo creo que mucha gente o no jugó a la demo o no sé que esperaba del juego, el juego me maravilló y aún me sigue maravillando. Al que no le agradó la demo no debió comprarselo, y al que este juego ahora le parece una mierda no sé que hizo comprando el juego después de probar la demo, que para eso está.
Los tiros son asi de malos o soy yo que no se jugar?

Porque no se puede disparar , como lo haria Ibramovic desde fuera del Area? es decir con potencia y futbol!

Si hay algun truco que hace que los disparos sean la mitad del PES 2013 decirmelo , porque disparar desde fuera del area y que el disparo sea flojo...es deprimente.
Pistone escribió:Los tiros son asi de malos o soy yo que no se jugar?

Porque no se puede disparar , como lo haria Ibramovic desde fuera del Area? es decir con potencia y futbol!

Si hay algun truco que hace que los disparos sean la mitad del PES 2013 decirmelo , porque disparar desde fuera del area y que el disparo sea flojo...es deprimente.

a mi me van fuertes...manteniendo el cuadrado mas tiempo nada mas.
por cierto despues de instalar el parche, los comentarios solo dicen los nombres no comentan el partido..os pasa?
Pistone escribió:Los tiros son asi de malos o soy yo que no se jugar?

Porque no se puede disparar , como lo haria Ibramovic desde fuera del Area? es decir con potencia y futbol!

Si hay algun truco que hace que los disparos sean la mitad del PES 2013 decirmelo , porque disparar desde fuera del area y que el disparo sea flojo...es deprimente.

Eso es lo q mas me mata del juego, y aunque salga fuerte o hace un para don el portero o fuera, con lo q yo disfrutaba tirando desde lejos..en fin
Mi opinión es que después del parche, han conseguido dejar un juego sumamente divertido, y han vuelto los piques tanto online como offline.

Es verdad que tiene mucho margen de mejora, pero la diversión del juego y lo gratificante que es marcar gol ha aumentado considerablemente...

Soy jugador de toda la vida de la saga, y a mi este PES es el primero que me divierte desde los míticos de PSX y PS2.

Aún así, me parece muy bien los que le dais caña a Konami, porque tienen que saber por donde van y que no somos tontos, porque el juego fallos tiene, muchos, pero prefiero un empanamiento en un momento concreto de mi jugador, y por lo demás ver un partido bastante realista y muy divertido y gratificante, a la sensación que me da el Fifa.

Me gusta valorar a los juegos por las sensaciones que me deja tras jugar, y mientras juego...a parte de lo común (gráficos, sonido...) Y al menos en eso este PES me está recompensando bastante...

Disfrutar y no os hagais mala sangre...

Un saludo!
Aunque estemos libres de marcaje, los pases y disparos no van acorde con el tiempo que pulsamos el botón del pad y llenamos la barra de potencia...

Puedes estar dentro del área, llenar la barra a tope y salirte un tiro "flojo" a las manos del portero... o estar a 30 metros, llenar solo la mitad de la barra de potencia, y salirte un trallazo que despeja el portero para la típica segunda jugada...xD

Esto ya lo tengo anotado para incluir en el próximo feedback...( entre otras muchas cosas...xD)
Pufffff......lo que hay que leer!!

Yo no se si es que tengo un juego diferente o es que vivo en un mundo paralelo, no se.....

PES de siempre: simulación con grandes toque de arcade, el cual lo convertían en un juego que no cansaba, siempre qierias mas.

Tiros: impresionantes, sensación única de golpeo, poder romperla desde distancias media/largas.

Ambidiestros: increíble como cada jugador (dependiendo de que pierna fuera la buena) se acoplaba para realizar centros, regates y tiros.

Caracterización de jugadores: de lo mejor de esta saga, poder diferenciar a simple vista a una gran cantidad de jugadores por su apariencia física, movimientos.....todo un lujazo.

Sensación de libertad: imprescindible en un juego de fútbol. Sentir que cualquier cosa era posible, jugadas, goles , sensaciones.

Aleatoriedad: algo que no puede faltar en ningún juego de fútbol. Todo y nada podía pasar en un mismo momentos. Recuerdo que después de varios meses quemando el juego, aun podía verse detalles que hasta entonces no habíamos visto.

Sensación de gol: una sensación que solo poseía PES.

Seguro que aun me dejo cosas en el tintero, pero bueno....


PES 14: gráficos de infarto. Quiere "plantear simulación".....

-¿?

-¿?

-¿?

-¿?

Donde se han llevado el PES?, porque ha desaparecido.......

Saludos.
Pistone escribió:Los tiros son asi de malos o soy yo que no se jugar?

Porque no se puede disparar , como lo haria Ibramovic desde fuera del Area? es decir con potencia y futbol!

Si hay algun truco que hace que los disparos sean la mitad del PES 2013 decirmelo , porque disparar desde fuera del area y que el disparo sea flojo...es deprimente.


Para hacer trallazos tipo Ibra hay que hacerlo en tiro manual. L2+cuadrado apuntando con la flecha que sale hacia la zona de la portería que quieras. Al principio cuesta un poco hacerlo pero cuando te acostumbras salen unos pepinazos brutales. He metido muchos goles desde fuera del área de esta forma. El disparo con cuadrado solo es para rematar de cabeza o en boca de gol.

Si lo practicas en modo entrenamiento verás que los partidos cambian de forma radical.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Pistone escribió:Los tiros son asi de malos o soy yo que no se jugar?

Porque no se puede disparar , como lo haria Ibramovic desde fuera del Area? es decir con potencia y futbol!

Si hay algun truco que hace que los disparos sean la mitad del PES 2013 decirmelo , porque disparar desde fuera del area y que el disparo sea flojo...es deprimente.


Para hacer trallazos tipo Ibra hay que hacerlo en tiro manual. L2+cuadrado apuntando con la flecha que sale hacia la zona de la portería que quieras. Al principio cuesta un poco hacerlo pero cuando te acostumbras salen unos pepinazos brutales. He metido muchos goles desde fuera del área de esta forma. El disparo con cuadrado solo es para rematar de cabeza o en boca de gol.

Si lo practicas en modo entrenamiento verás que los partidos cambian de forma radical.

Un Saludo


Esa es la clave y te marcas cada golazo. Que me ha hecho disfrutar como en la PS2. Este es el PES que por fin me divierte. Hablo de offline, ya que online es una mierda, la impotencia de defender me supera. Aunque también offline es un poco mierda esa sistema de defender.

Saludos
De verdad que funciona? yo es que tengo controles " fifa" seria L2 + REDONDA?

Y la flecha se activa o lo activo yo ? [ayay]
Osea, que para tirar pepinazos tengo que jugar en manual, de lo contrario sale el recientemente famoso tiro "maricona"......ahhhhhhhhhh
luchyx escribió:Osea, que para tirar pepinazos tengo que jugar en manual, de lo contrario sale el recientemente famoso tiro "maricona"......ahhhhhhhhhh


No no. Yo lo juego en básicas. Pero en este modo existe el pase manual. L2+ x o triángulo. Al pulsar L2 sale una flecha pequeña a los pies del jugador para dirigir el pase de forma precisa. Pues se puede utilizar también en los disparos. Hay que pulsar L2, dirigir la flecha hacia el lado de la porteria y pulsar el botón de disparo midiendo la potencia según la distancia.

Salen unos trallazos bestiales. Desde fuera del área es lo mejor para marcar.

Meteros en modo entrenamiento y con algo de práctica es genial.

Un Saludo
Pistone escribió:Parece que es verdad , mirar este video

http://youtu.be/5XgHO1jixCE


En ese vídeo aparece otra técnica de disparo potente. Consiste en disparar normal con cuadrado y cuando el jugador está a punto de impactar el balón, volver a tocar el botón de disparo.

Con esto conseguimos un efecto como el de Cristiano Ronaldo. El balón va sin giro y hace una parábola rara.

Es otro método pero es mucho mas complicado que el que comenté antes. Hay que ser muy preciso.

Probad el que os he dicho antes y ya me contáis.

Un Saludo
19850 respuestas