› Foros › PlayStation 3 › Juegos
luchyx escribió:
Acabao de echar 2 partidos online con Fikipro y no es que haya sido lamentable.......LO SIGUIENTE.
Todavía no he visto un gol que no venga precedido por un fallo "que uno no controla" o fallo del portero.
De verdad, para mi que SOLO JUEGO ONLINE, es un juego incontrolable en la mayor parte del partido.
Saludos.
FranScorpions escribió:¿Aún teneis esperanzas para esta saga después de tantos años sacando siempre la misma mona vestida de seda?. Yo ya no confío ni siquiera para PS4 después de todo esto, bastante se han reído en nuestras caras ya. Y por supuesto mucho menos confío en un buen juego ya para PS3.
Hay que ver qué decepcionado estoy con esta saga ... con las de horas y horas y días y semanas y meses e incluso años de diversión que siempre me ha dado ... hasta llegar este generación de PS360 donde todo han sido falsas promesas y esperanzas y donde cada año esperaba que por fin serían verdad y nos darían un juegazo, pero al final siempre ha sido eso, decepción tras decepción, y cada año que pasaba, en lugar de mejorar lo que ha pasado es que ha sido a peor, por unas cosas u otras, pero así ha sido.
Así que conmigo que no cuenten ya, al menos para comprar uno de salida como siempre hacía hace años. Es que ni de las demos te puedes fiar ya, por que claro, luego en las demos faltan tantos detalles como el online, campos y opciones que no terminas de darte cuenta de los demás fallos que el juego "completo" tendrá.
Bye bye PES, siempre te tendré en el corazón por esos ratos tan divertidos que me dabas hace años, no como ahora.
sonic5202 escribió:luchyx escribió:
Acabao de echar 2 partidos online con Fikipro y no es que haya sido lamentable.......LO SIGUIENTE.
Todavía no he visto un gol que no venga precedido por un fallo "que uno no controla" o fallo del portero.
De verdad, para mi que SOLO JUEGO ONLINE, es un juego incontrolable en la mayor parte del partido.
Saludos.
Lol debes ser malísimo http://www.youtube.com/watch?v=m0xyZMRxAxU#t=608 aquí te dejo un golazo de este JUEGAZO IMPRESIONANTE y siendo LIGA MASTER ONLINE sin ningún tipo de problemas...
y los que quieran pues que corran al FIFA pero sin aparecer por aquí si es posible luego llorando de un juego tan lento y aburrido xD
Pistone escribió:Tengo la sensacion que el futuro sera arcade. Es lo que pide la gente , ya se está viendo el rechazo de gente que no se acuerda del estilo de los juegos de antes. Tiene mala pinta el futuro como konami se arodille a los niños.
Pistone escribió:Franscorpions ¿ las demos de fifa tienen online? Hagamos críticas con sentido
Místico pues si te refieres a las caras o desisnstalas el of o borras de una en una. En los próximos días saldrán of compatibles con la actualización
Pistone escribió:Vas donde pones jugadores modificados y borras de uno en uno......o desisnstalas
O te esperas.
Yo he borrado de uno en uno ...aunque es un coñazo
Pistone escribió:Tengo la sensacion que el futuro sera arcade. Es lo que pide la gente , ya se está viendo el rechazo de gente que no se acuerda del estilo de los juegos de antes. Tiene mala pinta el futuro como konami se arodille a los niños.
dril43 escribió:Lars_ur escribió:Que pasa con la master league online, no me pasa de 25000 puntos, hay algun tipo de restriccion? veo gente con messi, ronaldo, alves,aguero........y demas en el mismo equipo, por lo que limitado a 25000 no esta
Se supone que en realidad tengo 26385, pero a la hora de comprar solo me marca 25000.
Tienes que pasar a liga galácticos, yo con la subida me han puteao a Torres, Matuidi, Blaszikowsky y schelloto. Casi.8000 puntos por la face. Y como no ganaba nada d puntos, he tenido que cambiar a galácticos y para cambiar he tenido q vender a este último (schelotto)... Vaya puto robo... Hijos de puta
spirou2 escribió:Pues yo estoy satisfecho,principalmente porque ahora tenemos un juego jugable.A mi modo de ver el juego es ahora muy fluido,se han mejorado chutes y es de nuevo divertido.
Y esto era lo principal.Continuar quejandonos de la banda sonora,o de los comentaristas o de que mi contrincante chuta las faltas usando la guia me parece echar mierda porque si.
Banda sonora,volumen menus muy bajo.Los comentaristas los puse en ingles desde el primer dia y en cuanto a las faltas yo las ejecuto sin guia y punto...el rival que haga lo que quiera.
Ahora tenemos un buen juego,sin tanto empanamiento,muy pocos retardos en area y mas fluidez y chutes mejorados..Y por supuesto que se puede mejorar...pero ahora podemos jugar bien.Echar mierda por echar ya es tonteria
arash666 escribió:Los detractores del juego veo que siguen igual, los incondicionales tb... Yo objetivamente, creo que ofline parece que es bastante jugable por lo que parece, lo malo son los empanamientos, tiros marica y porteros según como... (entre otras cosas) pero el parche ha mejorado mucho el retardo de respuesta y las realentizaciones y esos sprints falsisimos (aunque no 100%) lo digo sin tener ya el juego, por lo que he podido ver en youtube y leer.
Luego en el tema Online sigue siendo una puta mierda injugable y los defectos se agravan, hay mas cosas raras, rebotes, empanamientos, porteros mal colocados...
A eso le sumas el timo que nos pegaron en septiembre, el mal trato que hemos recibido, la falta de transparencia e información, le sumas que 1000 caras son pocas, que los uniformes están hechos con prisa, que no cuidan los detalles (piqué y cristiano en manga corta, ciertas caras... ) no hay lluvia, no hay estadios...etc.
La verdad es que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo paso de recomprar el juego. Ya comenté que yo suelo jugar a los 2 juegos, por lo tanto, la oferta que me ofrece la otra compañía (pese a que tb tiene muchos defectos) en su conjunto me satisface mas,
Mas caras, mejor recreación de uniformes, licencias, estadios, modos Online divertidos y jugables... (a nivel de lag) yo juego a la competencia ofline y online y para decir os la verdad, tb me enfado y a veces me dan ganas de vender el juego. Pero ahora he llegado a un punto que me lo estoy pasando en grande y aunque pierda partidos por los típicos trucos de gol de cabeza y tal, pienso "que mas da? Si es un puto juego y ni que los puntos se cambiaran por dinero"
Yo paso de pillar ningún pes mas sin que esté seguro que al menos no es una estafa como este.
Y lo digo después de vender fifa 13 a los pocos días y jugar todo el año a pes2013.
Konami nos ha estafado, ninguneando y en un día ya os habéis olvidado.
Ahora todo el mundo dice "la base es buena para pes2015, con la next gen vuelve el rey!" Pero eso ya se decía de este y el fox Engine... Las compañías japonesas están casi todas acabadas... La gente con talento se larga de konami, sega, capcom... Ya no son lo que eran y tienen a sus grandes franquicias olvidadas, menospreciadas o se las pasan a otros para que creen sus juegos por ellos.
Este PES POR MI SE PUEDE IR AL INFIERNO y me da a mi que este parche es el último gran parche que veréis, Ahora ya solo quedan botas de mierda y poco mas... Los fichajes de invierno mas tarde imposible y mantenimientos del online que no arreglaran nada.
Konami se cree que ya está en paz con vosotros y que este juego es lo que hay este año... Y como no vendan mucho el año que viene menos recursos y peor juego.
Pero tranquilos que diréis "es el primero de ps4, aun no estaban acostumbrados... El pes2016 será la vida!!! Pes2016 vuelve el rey!!!" Como si lo viera... Y si me equivoco, mejor que mejor... Pero tiempo al tiempo...
Y cada año la misma mierda, el pes es como la peli atrapado en el tiempo... Cada día es el día de la marmota.
Layo escribió:spirou2 escribió:Pues yo estoy satisfecho,principalmente porque ahora tenemos un juego jugable.A mi modo de ver el juego es ahora muy fluido,se han mejorado chutes y es de nuevo divertido.
Y esto era lo principal.Continuar quejandonos de la banda sonora,o de los comentaristas o de que mi contrincante chuta las faltas usando la guia me parece echar mierda porque si.
Banda sonora,volumen menus muy bajo.Los comentaristas los puse en ingles desde el primer dia y en cuanto a las faltas yo las ejecuto sin guia y punto...el rival que haga lo que quiera.
Ahora tenemos un buen juego,sin tanto empanamiento,muy pocos retardos en area y mas fluidez y chutes mejorados..Y por supuesto que se puede mejorar...pero ahora podemos jugar bien.Echar mierda por echar ya es tonteria
Solo por curiosidad... ¿ Tras el parche, dónde has leido que nos quejemos de chorradas como la banda sonora, volumen de menús, o comentaristas...?
Resperco a la guía de puntos en balón parado, si quieres jugamos online, y te demuestro que marco el 90% de las faltas que me hagas cerca del área...
Si crees que no dan ventaja y falsedad a los partidos, apaga y vámonos...
Yo no se ustedes, pero por mi parte voy a seguir insistiendo para que pulan el juego, aunque algunos parece ser que les moleste que lo mejoren...xD
sonic5202 escribió:otro golazo esta mañana desde fuera del área con un jugador de los que vienen en el equipo al principio... problemas online? where? http://www.youtube.com/watch?v=kldfFDSk ... e=youtu.be
Pistone escribió:Este juego necesita mas desarrollo. Este juego debio salir en 2008 y NO ahora....... Konami ha arriesgado y quizas para muchos a perdido , pero hay que arriesgar para ganar.
Y cuando se arriesga puedes perder , porque eso forma parte del riesgo. PES 2014 es la semilla de lo que nos espera en un futuro prometedor y brillante , este cambio era necesario y en los proximos años os acordareis de estas palabras.
Si por ejemplo ustedes le ponen un 5 o un 6 de nota , yo le pongo un 6 o un 7 por ejemplo...... siempre un punto mas , por querer apostar por un futbol mas serio y eso para mi , merece el reconocimiento.
alvicio Se estan cambiando el estilo del futbol virtual y es indiscutible , que si haces una encuesta , ganara por votos los que quieren futbol arcade , no tengo ninguna duda de eso. El Fifa ha cambiado el estilo del futbol , ha enamorado a los niños y a los nuevos en esto con un futbol diferente que choca totalmente al futbol que vimos los veteranos. Hay 2 desgracias para mi , la primera la situacion del PES y la segunda que los mayores , no tengamos simuladores , porque lo hay que en el otro lado es mas que discutible.
Roscarage escribió:Antes de irme a la cama, un vídeo de un partido que he jugado online, remontada incluida, jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=2-wUSRRC8E8
Todo esto que dices sumado a que los porteros hacen auténticos paradones desde lejos y cuando estas en el área se atontan mágicamente siendo facilisimo marcar gol al palo corto! Se sabe si van a sacar algún parche mas o ya puedo venderlo tranquilamente?rraulor escribió:El Parche no me ha parecido mal, por lo menos ahora se puede jugar, pero ademas de otras cosas que habeis dicho... lo que me mata es el encriptamiento de los tiros desde fuera del area, soy del pes de toda la vida y eso era el estandarte de la saga la aletoriedad de esos tiros que alguna vez eran golazos, ahora no merece la pena tirar desde fuera ni con los mejores ya sabes lo que va a pasar.... si arreglaran eso estaria conforme.
Pistone escribió:Es muy facil decir ahora que los PES de PS2 eran arcades. Pero en aquella epoca NO lo eran! habia que hacer millones de jugadas para llegar a porteria ( PES 1 , 2 y 3 ) me refiero a estos. No como ahora , que cojes cualquiera de los 2 y no tienes que sudar nada , para marcar un puto gol. El futbol arcade triunfa , no hace falta tener mas de 30 como yo , para decir una observación que es evidente.
Este debate no quita , que PES 2014 sea un fracaso o no llegue a los niveles minimos. No tengo nada en contra de fifa ojo! pero si yo le pidiese a EA que cambie su ""futbol"" para que yo lo comprara , yo tambien tengo el mismo derecho que los niños o no?
teeser escribió:Pues yo acabo de encender la play y me salta la actu 1.04 pero el paquete de datos 2.0 como que no salta.
Shooter27 escribió:teeser escribió:Pues yo acabo de encender la play y me salta la actu 1.04 pero el paquete de datos 2.0 como que no salta.
En Información dentro del juego, en el menú principal.
yo77->elunico escribió:ya esta el parche?
ole luego se lo pongo.
por cierto, que es recomendble ahora? yo juego con los tiros en manual, pero no remataban casi nunca de cabeza... se ha corregido eso?
1 saludete!
Pistone escribió:Para mi el PES siempre a sido sinonimo de simulación , no se de donde coño se a sacado que para divertir el juego tiene que ser arcade por decreto , si no , no divierte.
Pero bueno si hasta la prensa fuma mariguana de la buena , diciendo payasadas como " Aquellos pes arcade de antaño"......coño , entonces que era fifa antes? tambien tenemos que ensuciar la historia de esta saga y decir que era acarde ? para engrandecer a la competencia en PS3 ? Ya basta de mentiras , ya basta.
party6boy escribió:Joer señores, estoy dudando fleje, tengo el Fifa 14 que me gusta pero tiene mil fallos, pongo la demo del PRO 14 que me gusta pero tiene mil fallos, los leo y leo virtudes y defectos, mas de lo segundo... el juego esta en Segundamano.com a 20 euros y en Zavvi a 24,39... ¿me lo compro o no me lo compro? Si puede ser que me respondan los mas objetivos o míticos del foro... Layo, Pistone, Luchyx, Jjoseca, etc.
Para un año que no me lo compro de salida para ver las opiniones del foro... porque pensé que así no me llevaría una decepción, no se que es peor, si llevarme la decepción o quedarme con la intriga de si me estoy perdiendo un juegazo.