[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

¿Aún teneis esperanzas para esta saga después de tantos años sacando siempre la misma mona vestida de seda?. Yo ya no confío ni siquiera para PS4 después de todo esto, bastante se han reído en nuestras caras ya. Y por supuesto mucho menos confío en un buen juego ya para PS3.

Hay que ver qué decepcionado estoy con esta saga ... con las de horas y horas y días y semanas y meses e incluso años de diversión que siempre me ha dado ... hasta llegar este generación de PS360 donde todo han sido falsas promesas y esperanzas y donde cada año esperaba que por fin serían verdad y nos darían un juegazo, pero al final siempre ha sido eso, decepción tras decepción, y cada año que pasaba, en lugar de mejorar lo que ha pasado es que ha sido a peor, por unas cosas u otras, pero así ha sido.

Así que conmigo que no cuenten ya, al menos para comprar uno de salida como siempre hacía hace años. Es que ni de las demos te puedes fiar ya, por que claro, luego en las demos faltan tantos detalles como el online, campos y opciones que no terminas de darte cuenta de los demás fallos que el juego "completo" tendrá.

Bye bye PES, siempre te tendré en el corazón por esos ratos tan divertidos que me dabas hace años, no como ahora. ;)
luchyx escribió:
Acabao de echar 2 partidos online con Fikipro y no es que haya sido lamentable.......LO SIGUIENTE.

Todavía no he visto un gol que no venga precedido por un fallo "que uno no controla" o fallo del portero.
De verdad, para mi que SOLO JUEGO ONLINE, es un juego incontrolable en la mayor parte del partido.

Saludos.


Lol debes ser malísimo http://www.youtube.com/watch?v=m0xyZMRxAxU#t=608 aquí te dejo un golazo de este JUEGAZO IMPRESIONANTE y siendo LIGA MASTER ONLINE sin ningún tipo de problemas...


y los que quieran pues que corran al FIFA pero sin aparecer por aquí si es posible luego llorando de un juego tan lento y aburrido xD
FranScorpions escribió:¿Aún teneis esperanzas para esta saga después de tantos años sacando siempre la misma mona vestida de seda?. Yo ya no confío ni siquiera para PS4 después de todo esto, bastante se han reído en nuestras caras ya. Y por supuesto mucho menos confío en un buen juego ya para PS3.

Hay que ver qué decepcionado estoy con esta saga ... con las de horas y horas y días y semanas y meses e incluso años de diversión que siempre me ha dado ... hasta llegar este generación de PS360 donde todo han sido falsas promesas y esperanzas y donde cada año esperaba que por fin serían verdad y nos darían un juegazo, pero al final siempre ha sido eso, decepción tras decepción, y cada año que pasaba, en lugar de mejorar lo que ha pasado es que ha sido a peor, por unas cosas u otras, pero así ha sido.

Así que conmigo que no cuenten ya, al menos para comprar uno de salida como siempre hacía hace años. Es que ni de las demos te puedes fiar ya, por que claro, luego en las demos faltan tantos detalles como el online, campos y opciones que no terminas de darte cuenta de los demás fallos que el juego "completo" tendrá.

Bye bye PES, siempre te tendré en el corazón por esos ratos tan divertidos que me dabas hace años, no como ahora. ;)

Estoy muy de acuerdo contigo.

PES ha sido mi juego de la infancia-adolescencia, donde cuando no existía el modo online (hasta el PES 6) todo era diversión con los colegas, risas, competiciones...y sobre todo simulador. Le llevo dando oportunidades desde que se jodió todo con PES 2008, pero en este PES 2014 era bestial el hype que tenía. Estaba seguro que PES podía salir a la luz, aunque fuera en el final de esta generación. Pero no me duró el juego ni una semana. Independientemente de los errores (que si, que se podían solucionar), eran varios factores que ya he expuesto en este hilo muchas veces.

Me da muchísima pena ver como un juego tan maravilloso como era PES se ha ido a la M...de verdad.
Pienso igual q vosotros... Con lo sencillo q era retocar un par de cosas del pro13 y ya esta y han hecho este vodrio... q no es malo es lo siguiente: lamentable...

A esperar otro año mas sera...

Saludos
Solo he necesitado un partido Online para sacar las conclusiones. Siguen igual los pases que van donde quiere la máquina, que tu no muevas al muñeco en una dirección y de todas formas vaya, el retardo en las acciones...Ha mejorado que ahora no veo tantísimo lag, pero no comprendo como pueden hacer un juego peor que PES 2008 prácticamente. Es que parecía que mejoraban aspectos y otros la cagaban, pero PES13 pese a sus fallos le da mil vueltas a este.
Konami que se te va a la picota uno de tus juegos franquicia y parece que sea lo que quieras conseguir...
los que digan que online va bien que se lo hagan mirar proque tela....si esto va bien online el nivel de exigencia de esas personas deja mucho que desear, porque es malo hasta decir basta.

la sensacion de no control sobre tus jugadores, rebotes y rechaces prooducidos por el lag y retardo es enorme...se ve que a lagunos un online bueno es que no ms ecorte simplemente el partido o peggue lagazos o desaparexzcan lso jugadores como en el mitico pres 09 xddd....

hoy nada mas levantarme me puse de nuevo a jugar, no queiro arrepentirme y venderlo pero viendo el online que ofrece...y el ofline que ahora es jugable pero tras cababar una jugada o un regate justo en el momento mas espectacular del futbol....el golpeo a puerta y ves como tdoo lo beuno se va a la meirda por un tiro maricona en el que el balon va flotando....mañana temprabnito directo que va a venderlo...

KONAMI TE HAS CONSAGRADO ESTE AÑO CON TODO.
sonic5202 escribió:
luchyx escribió:
Acabao de echar 2 partidos online con Fikipro y no es que haya sido lamentable.......LO SIGUIENTE.

Todavía no he visto un gol que no venga precedido por un fallo "que uno no controla" o fallo del portero.
De verdad, para mi que SOLO JUEGO ONLINE, es un juego incontrolable en la mayor parte del partido.

Saludos.


Lol debes ser malísimo http://www.youtube.com/watch?v=m0xyZMRxAxU#t=608 aquí te dejo un golazo de este JUEGAZO IMPRESIONANTE y siendo LIGA MASTER ONLINE sin ningún tipo de problemas...


y los que quieran pues que corran al FIFA pero sin aparecer por aquí si es posible luego llorando de un juego tan lento y aburrido xD


Pues muy bonito el gol de chilena, pero el portero se la come con patatas.
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar un OF que esté actualizado tras este ultimo parche 1.02 y tras el DLC 2.0, es que el que tenía lo quité por si acaso me causaba algun problema. Ahora quiero tener de nuevo actualizadas las equipaciones de la premier y la bundesliga, o si ya hay alguno que incluya la segunda división... Saludos.
Tengo la sensacion que el futuro sera arcade. Es lo que pide la gente , ya se está viendo el rechazo de gente que no se acuerda del estilo de los juegos de antes. Tiene mala pinta el futuro como konami se arodille a los niños.
Pistone escribió:Tengo la sensacion que el futuro sera arcade. Es lo que pide la gente , ya se está viendo el rechazo de gente que no se acuerda del estilo de los juegos de antes. Tiene mala pinta el futuro como konami se arodille a los niños.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por cierto Pistone, tu me podrías decir lo del OF que he comentado antes??, gracias.
A ver si esta noche pruebo el juego con el parche.

Leo opiniones variadas, yo con que los jugadores reaccionen mejor al mando y los porteros mejores me alegraría.

Tenía claro al comprar este juego que era para jugar offline. Con la chusta que saca Konami de soporte online lo veía claro.
Franscorpions ¿ las demos de fifa tienen online? Hagamos críticas con sentido

Místico pues si te refieres a las caras o desisnstalas el of o borras de una en una. En los próximos días saldrán of compatibles con la actualización
otro golazo esta mañana desde fuera del área con un jugador de los que vienen en el equipo al principio... problemas online? where? http://www.youtube.com/watch?v=kldfFDSk ... e=youtu.be
Pistone escribió:Franscorpions ¿ las demos de fifa tienen online? Hagamos críticas con sentido

Místico pues si te refieres a las caras o desisnstalas el of o borras de una en una. En los próximos días saldrán of compatibles con la actualización


Osea que tengo que esperar no?, es que yo antes de actualizar desinstalé el of que tenía puesto desde que salió el juego. Ahora tengo la actu 2.0 pero no tengo actualizadas las equipaciones de los equipos que no tienen licencia,pero claro no es lo mismo... Tu crees que hay que esperar no?
Vas donde pones jugadores modificados y borras de uno en uno......o desisnstalas

O te esperas.

Yo he borrado de uno en uno ...aunque es un coñazo
no es perfecto no es un gran juego pero se deja jugar a mi el online no me va malbesi si los partidos son un poco descontrol de rebotes y situaciones raras
Pistone escribió:Vas donde pones jugadores modificados y borras de uno en uno......o desisnstalas

O te esperas.

Yo he borrado de uno en uno ...aunque es un coñazo


Gracias, mejor me espero, ademas, supongo que aqui haréis mención cuando salga alguno compatible con las nuevas actu.

Un saludo
El Parche no me ha parecido mal, por lo menos ahora se puede jugar, pero ademas de otras cosas que habeis dicho... lo que me mata es el encriptamiento de los tiros desde fuera del area, soy del pes de toda la vida y eso era el estandarte de la saga la aletoriedad de esos tiros que alguna vez eran golazos, ahora no merece la pena tirar desde fuera ni con los mejores ya sabes lo que va a pasar.... si arreglaran eso estaria conforme.
Pistone escribió:Tengo la sensacion que el futuro sera arcade. Es lo que pide la gente , ya se está viendo el rechazo de gente que no se acuerda del estilo de los juegos de antes. Tiene mala pinta el futuro como konami se arodille a los niños.

La gente no pide arcade, no te inventes cosas que la gente no ha dicho, porque aqui todos coincidimos en que la base es buena, pero la gente pide un juego con los menos fallos posibles, y este juego el echo de haberlo sacado ya es un fallo y bien grande, porque vaya bazofia de juego a las puertas del año 2014
Es impresentable que saquen semejante desproposito a la venta
Los detractores del juego veo que siguen igual, los incondicionales tb... Yo objetivamente, creo que ofline parece que es bastante jugable por lo que parece, lo malo son los empanamientos, tiros marica y porteros según como... (entre otras cosas) pero el parche ha mejorado mucho el retardo de respuesta y las realentizaciones y esos sprints falsisimos (aunque no 100%) lo digo sin tener ya el juego, por lo que he podido ver en youtube y leer.
Luego en el tema Online sigue siendo una puta mierda injugable y los defectos se agravan, hay mas cosas raras, rebotes, empanamientos, porteros mal colocados...
A eso le sumas el timo que nos pegaron en septiembre, el mal trato que hemos recibido, la falta de transparencia e información, le sumas que 1000 caras son pocas, que los uniformes están hechos con prisa, que no cuidan los detalles (piqué y cristiano en manga corta, ciertas caras... ) no hay lluvia, no hay estadios...etc.
La verdad es que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo paso de recomprar el juego. Ya comenté que yo suelo jugar a los 2 juegos, por lo tanto, la oferta que me ofrece la otra compañía (pese a que tb tiene muchos defectos) en su conjunto me satisface mas,
Mas caras, mejor recreación de uniformes, licencias, estadios, modos Online divertidos y jugables... (a nivel de lag) yo juego a la competencia ofline y online y para decir os la verdad, tb me enfado y a veces me dan ganas de vender el juego. Pero ahora he llegado a un punto que me lo estoy pasando en grande y aunque pierda partidos por los típicos trucos de gol de cabeza y tal, pienso "que mas da? Si es un puto juego y ni que los puntos se cambiaran por dinero"
Yo paso de pillar ningún pes mas sin que esté seguro que al menos no es una estafa como este.
Y lo digo después de vender fifa 13 a los pocos días y jugar todo el año a pes2013.
Konami nos ha estafado, ninguneando y en un día ya os habéis olvidado.
Ahora todo el mundo dice "la base es buena para pes2015, con la next gen vuelve el rey!" Pero eso ya se decía de este y el fox Engine... Las compañías japonesas están casi todas acabadas... La gente con talento se larga de konami, sega, capcom... Ya no son lo que eran y tienen a sus grandes franquicias olvidadas, menospreciadas o se las pasan a otros para que creen sus juegos por ellos.
Este PES POR MI SE PUEDE IR AL INFIERNO y me da a mi que este parche es el último gran parche que veréis, Ahora ya solo quedan botas de mierda y poco mas... Los fichajes de invierno mas tarde imposible y mantenimientos del online que no arreglaran nada.
Konami se cree que ya está en paz con vosotros y que este juego es lo que hay este año... Y como no vendan mucho el año que viene menos recursos y peor juego.
Pero tranquilos que diréis "es el primero de ps4, aun no estaban acostumbrados... El pes2016 será la vida!!! Pes2016 vuelve el rey!!!" Como si lo viera... Y si me equivoco, mejor que mejor... Pero tiempo al tiempo...
Y cada año la misma mierda, el pes es como la peli atrapado en el tiempo... Cada día es el día de la marmota.
dril43 escribió:
Lars_ur escribió:Que pasa con la master league online, no me pasa de 25000 puntos, hay algun tipo de restriccion? veo gente con messi, ronaldo, alves,aguero........y demas en el mismo equipo, por lo que limitado a 25000 no esta

Se supone que en realidad tengo 26385, pero a la hora de comprar solo me marca 25000.


Tienes que pasar a liga galácticos, yo con la subida me han puteao a Torres, Matuidi, Blaszikowsky y schelloto. Casi.8000 puntos por la face. Y como no ganaba nada d puntos, he tenido que cambiar a galácticos y para cambiar he tenido q vender a este último (schelotto)... Vaya puto robo... Hijos de puta



Y como hago eso? Nada mas poner el juego despues de instalar el parche mi equipo valia 19000 y tenia 18000, he tenido que vender un jugador, no entiendo que pase eso, muy cutres.

Por cierto, con los torneos se ganan puntos que no veas, llegue a semifinales y como eran mejores que yo(muchisimo mejores) me saque mas de 6000 puntos, 2 se cayeron si no no llego a semis xD
Pues yo estoy satisfecho,principalmente porque ahora tenemos un juego jugable.A mi modo de ver el juego es ahora muy fluido,se han mejorado chutes y es de nuevo divertido.
Y esto era lo principal.Continuar quejandonos de la banda sonora,o de los comentaristas o de que mi contrincante chuta las faltas usando la guia me parece echar mierda porque si.
Banda sonora,volumen menus muy bajo.Los comentaristas los puse en ingles desde el primer dia y en cuanto a las faltas yo las ejecuto sin guia y punto...el rival que haga lo que quiera.
Ahora tenemos un buen juego,sin tanto empanamiento,muy pocos retardos en area y mas fluidez y chutes mejorados..Y por supuesto que se puede mejorar...pero ahora podemos jugar bien.Echar mierda por echar ya es tonteria
no os pasa que aveces los comentarios estan mudos? no comentan casi nada..
solo dicen los nombres [+risas]
Me sorprende ver lo bien que va el 11 vs 11... las veces que no se cae la partida [+risas]. Fuera coña, va bastante fluido para tener que manejar tantas conexiones, es uno de los modos en los que mejor me lo pasaba en FIFA (todavía ando preguntándome por qué lo habrán quitado este año... }:/ ) y si bien se nota que está bastante verde, va más fluido de lo que yo me pensaba. Espero que sigan trabajando en él sistema online, porque la base la tienen.

Ahora, eso sí, para jugar hace falta tener paciencia, tiempo y no ser muy susceptible de enfados ante las caídas... Ojalá vayan corrigiéndolo.
Para a mi hay muchisima diferencia con el parche. Pistone estoy bastante de acuerdo contigo. Respecto al alvicio este personajillo el online me va bastante fluido y perfecto hay algun partido con lag como en todos los juegos. Y porque tendran una mierda de conexion o el
Ares o vete a saber. Asique igual deberias hacertelo mirar tu o a tu ruter ajjajaja
spirou2 escribió:Pues yo estoy satisfecho,principalmente porque ahora tenemos un juego jugable.A mi modo de ver el juego es ahora muy fluido,se han mejorado chutes y es de nuevo divertido.
Y esto era lo principal.Continuar quejandonos de la banda sonora,o de los comentaristas o de que mi contrincante chuta las faltas usando la guia me parece echar mierda porque si.
Banda sonora,volumen menus muy bajo.Los comentaristas los puse en ingles desde el primer dia y en cuanto a las faltas yo las ejecuto sin guia y punto...el rival que haga lo que quiera.
Ahora tenemos un buen juego,sin tanto empanamiento,muy pocos retardos en area y mas fluidez y chutes mejorados..Y por supuesto que se puede mejorar...pero ahora podemos jugar bien.Echar mierda por echar ya es tonteria


Solo por curiosidad... ¿ Tras el parche, dónde has leido que nos quejemos de chorradas como la banda sonora, volumen de menús, o comentaristas...?

Resperco a la guía de puntos en balón parado, si quieres jugamos online, y te demuestro que marco el 90% de las faltas que me hagas cerca del área...
Si crees que no dan ventaja y falsedad a los partidos, apaga y vámonos...

Yo no se ustedes, pero por mi parte voy a seguir insistiendo para que pulan el juego, aunque algunos parece ser que les moleste que lo mejoren...xD
Este juego necesita mas desarrollo. Este juego debio salir en 2008 y NO ahora....... Konami ha arriesgado y quizas para muchos a perdido , pero hay que arriesgar para ganar.

Y cuando se arriesga puedes perder , porque eso forma parte del riesgo. PES 2014 es la semilla de lo que nos espera en un futuro prometedor y brillante , este cambio era necesario y en los proximos años os acordareis de estas palabras.

Si por ejemplo ustedes le ponen un 5 o un 6 de nota , yo le pongo un 6 o un 7 por ejemplo...... siempre un punto mas , por querer apostar por un futbol mas serio y eso para mi , merece el reconocimiento.

alvicio Se estan cambiando el estilo del futbol virtual y es indiscutible , que si haces una encuesta , ganara por votos los que quieren futbol arcade , no tengo ninguna duda de eso. El Fifa ha cambiado el estilo del futbol , ha enamorado a los niños y a los nuevos en esto con un futbol diferente que choca totalmente al futbol que vimos los veteranos. Hay 2 desgracias para mi , la primera la situacion del PES y la segunda que los mayores , no tengamos simuladores , porque lo hay que en el otro lado es mas que discutible.
arash666 escribió:Los detractores del juego veo que siguen igual, los incondicionales tb... Yo objetivamente, creo que ofline parece que es bastante jugable por lo que parece, lo malo son los empanamientos, tiros marica y porteros según como... (entre otras cosas) pero el parche ha mejorado mucho el retardo de respuesta y las realentizaciones y esos sprints falsisimos (aunque no 100%) lo digo sin tener ya el juego, por lo que he podido ver en youtube y leer.
Luego en el tema Online sigue siendo una puta mierda injugable y los defectos se agravan, hay mas cosas raras, rebotes, empanamientos, porteros mal colocados...
A eso le sumas el timo que nos pegaron en septiembre, el mal trato que hemos recibido, la falta de transparencia e información, le sumas que 1000 caras son pocas, que los uniformes están hechos con prisa, que no cuidan los detalles (piqué y cristiano en manga corta, ciertas caras... ) no hay lluvia, no hay estadios...etc.
La verdad es que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo paso de recomprar el juego. Ya comenté que yo suelo jugar a los 2 juegos, por lo tanto, la oferta que me ofrece la otra compañía (pese a que tb tiene muchos defectos) en su conjunto me satisface mas,
Mas caras, mejor recreación de uniformes, licencias, estadios, modos Online divertidos y jugables... (a nivel de lag) yo juego a la competencia ofline y online y para decir os la verdad, tb me enfado y a veces me dan ganas de vender el juego. Pero ahora he llegado a un punto que me lo estoy pasando en grande y aunque pierda partidos por los típicos trucos de gol de cabeza y tal, pienso "que mas da? Si es un puto juego y ni que los puntos se cambiaran por dinero"
Yo paso de pillar ningún pes mas sin que esté seguro que al menos no es una estafa como este.
Y lo digo después de vender fifa 13 a los pocos días y jugar todo el año a pes2013.
Konami nos ha estafado, ninguneando y en un día ya os habéis olvidado.
Ahora todo el mundo dice "la base es buena para pes2015, con la next gen vuelve el rey!" Pero eso ya se decía de este y el fox Engine... Las compañías japonesas están casi todas acabadas... La gente con talento se larga de konami, sega, capcom... Ya no son lo que eran y tienen a sus grandes franquicias olvidadas, menospreciadas o se las pasan a otros para que creen sus juegos por ellos.
Este PES POR MI SE PUEDE IR AL INFIERNO y me da a mi que este parche es el último gran parche que veréis, Ahora ya solo quedan botas de mierda y poco mas... Los fichajes de invierno mas tarde imposible y mantenimientos del online que no arreglaran nada.
Konami se cree que ya está en paz con vosotros y que este juego es lo que hay este año... Y como no vendan mucho el año que viene menos recursos y peor juego.
Pero tranquilos que diréis "es el primero de ps4, aun no estaban acostumbrados... El pes2016 será la vida!!! Pes2016 vuelve el rey!!!" Como si lo viera... Y si me equivoco, mejor que mejor... Pero tiempo al tiempo...
Y cada año la misma mierda, el pes es como la peli atrapado en el tiempo... Cada día es el día de la marmota.


+99999999999999999999999.
Saludos.
Layo escribió:
spirou2 escribió:Pues yo estoy satisfecho,principalmente porque ahora tenemos un juego jugable.A mi modo de ver el juego es ahora muy fluido,se han mejorado chutes y es de nuevo divertido.
Y esto era lo principal.Continuar quejandonos de la banda sonora,o de los comentaristas o de que mi contrincante chuta las faltas usando la guia me parece echar mierda porque si.
Banda sonora,volumen menus muy bajo.Los comentaristas los puse en ingles desde el primer dia y en cuanto a las faltas yo las ejecuto sin guia y punto...el rival que haga lo que quiera.
Ahora tenemos un buen juego,sin tanto empanamiento,muy pocos retardos en area y mas fluidez y chutes mejorados..Y por supuesto que se puede mejorar...pero ahora podemos jugar bien.Echar mierda por echar ya es tonteria


Solo por curiosidad... ¿ Tras el parche, dónde has leido que nos quejemos de chorradas como la banda sonora, volumen de menús, o comentaristas...?

Resperco a la guía de puntos en balón parado, si quieres jugamos online, y te demuestro que marco el 90% de las faltas que me hagas cerca del área...
Si crees que no dan ventaja y falsedad a los partidos, apaga y vámonos...

Yo no se ustedes, pero por mi parte voy a seguir insistiendo para que pulan el juego, aunque algunos parece ser que les moleste que lo mejoren...xD

Pues he leido en algun post esta madrugada,si...
Lo de las faltas claro que da ventaja...yo lo que digo es que yo no lo uso y si a ti te satisface marcar un gol asi, alla tu.Es tu opcion,yo nunca lo usare y si me marcas un gol por eso pues felicidades pa ti.
Y claro que hay cosa por mejorar pero la jugabilidad ahora es mucho mayor.
Lo que no puedo entender es gente que continua calificandolo de bazofia;es faltar a la verdad
Para mi el PES siempre a sido sinonimo de simulación , no se de donde coño se a sacado que para divertir el juego tiene que ser arcade por decreto , si no , no divierte.

Pero bueno si hasta la prensa fuma mariguana de la buena , diciendo payasadas como " Aquellos pes arcade de antaño"......coño , entonces que era fifa antes? tambien tenemos que ensuciar la historia de esta saga y decir que era acarde ? para engrandecer a la competencia en PS3 ? Ya basta de mentiras , ya basta.
sonic5202 escribió:otro golazo esta mañana desde fuera del área con un jugador de los que vienen en el equipo al principio... problemas online? where? http://www.youtube.com/watch?v=kldfFDSk ... e=youtu.be


Que donde está el problema???
Parece ser que como ganas los partidos no notas las estafas que se marca la máquina cuando le sale de la polla...
Revisa el minuto 10:33 de tu propio vídeo y por un momento ponte en la piel del que estaba jugando contra ti;la máquina le frena porque le da la gana al delantero cuando hace el cambio de cursor y era gol cantado.
Pues en esas cosillas está el problema...
Pistone escribió:Este juego necesita mas desarrollo. Este juego debio salir en 2008 y NO ahora....... Konami ha arriesgado y quizas para muchos a perdido , pero hay que arriesgar para ganar.

Y cuando se arriesga puedes perder , porque eso forma parte del riesgo. PES 2014 es la semilla de lo que nos espera en un futuro prometedor y brillante , este cambio era necesario y en los proximos años os acordareis de estas palabras.

Si por ejemplo ustedes le ponen un 5 o un 6 de nota , yo le pongo un 6 o un 7 por ejemplo...... siempre un punto mas , por querer apostar por un futbol mas serio y eso para mi , merece el reconocimiento.

alvicio Se estan cambiando el estilo del futbol virtual y es indiscutible , que si haces una encuesta , ganara por votos los que quieren futbol arcade , no tengo ninguna duda de eso. El Fifa ha cambiado el estilo del futbol , ha enamorado a los niños y a los nuevos en esto con un futbol diferente que choca totalmente al futbol que vimos los veteranos. Hay 2 desgracias para mi , la primera la situacion del PES y la segunda que los mayores , no tengamos simuladores , porque lo hay que en el otro lado es mas que discutible.


Es que yo creo Pistone que buscas en el PES algo que va a ser imposible de encontrar en cualquier juego. Si fuese un simulador de verdad, los jugadores no podrían echar más de dos carreras seguidas, el tempo de partido sería horrorosamente lento, estaría el balón más parado que en juego...
Al final es un videojuego y tiene que divertir. Cierto es que el FIFA tiende más al espectáculo y el PES es más libre y busca un mayor control, pero simulador ninguno lo es. Los PES antiguos nos gustaban mucho pero jugué ayer al PES 5 y era muy irreal, Henry lanza unos bombazos que nunca lo vi hacer en la vida real. Creo que debe primar la diversión sobre la pura realidad.
Roscarage escribió:Antes de irme a la cama, un vídeo de un partido que he jugado online, remontada incluida, jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=2-wUSRRC8E8

En ese video sí que se ve que va fluido. La remontada es de las más escandalosas que he visto en mucho tiempo jajaja
rraulor escribió:El Parche no me ha parecido mal, por lo menos ahora se puede jugar, pero ademas de otras cosas que habeis dicho... lo que me mata es el encriptamiento de los tiros desde fuera del area, soy del pes de toda la vida y eso era el estandarte de la saga la aletoriedad de esos tiros que alguna vez eran golazos, ahora no merece la pena tirar desde fuera ni con los mejores ya sabes lo que va a pasar.... si arreglaran eso estaria conforme.
Todo esto que dices sumado a que los porteros hacen auténticos paradones desde lejos y cuando estas en el área se atontan mágicamente siendo facilisimo marcar gol al palo corto! Se sabe si van a sacar algún parche mas o ya puedo venderlo tranquilamente?
Pues yo acabo de encender la play y me salta la actu 1.04 pero el paquete de datos 2.0 como que no salta.
Pistone desde el momento en el que Roberto Larcos se convertía en extremo izquierdo, Iss Pro Evolution dejaba de ser un juego simulador. Nunca en la historia ha habido juegos de fútbol que se hayan acercado a la simulación, este Pes se acerca un poco y eso es positivo, para así tener las dos variables, Fifa Arcade y Pes Simulador. El problema es que la ejecución de Pes es un tremendo fail. Y así desde el año 2007.
Pes ha sido un puto correcalles toda la vida, con una ejecución brutal, unas dosis de diversión que no he tenido nunca antes con otro videojuego, y seguramente por la calidad de todos los Pes de Ps2, hoy sigue teniendo una legión de fans incondicionales. Que Fifa haya sido toda la vida un arcade puro y duro, donde no había ni barra para cargar el disparo o el pase, no hace menos arcade a la saga de Konami.
Es muy facil decir ahora que los PES de PS2 eran arcades. Pero en aquella epoca NO lo eran! habia que hacer millones de jugadas para llegar a porteria ( PES 1 , 2 y 3 ) me refiero a estos. No como ahora , que cojes cualquiera de los 2 y no tienes que sudar nada , para marcar un puto gol. El futbol arcade triunfa , no hace falta tener mas de 30 como yo , para decir una observación que es evidente.

Este debate no quita , que PES 2014 sea un fracaso o no llegue a los niveles minimos. No tengo nada en contra de fifa ojo! pero si yo le pidiese a EA que cambie su ""futbol"" para que yo lo comprara , yo tambien tengo el mismo derecho que los niños o no?
Pistone escribió:Es muy facil decir ahora que los PES de PS2 eran arcades. Pero en aquella epoca NO lo eran! habia que hacer millones de jugadas para llegar a porteria ( PES 1 , 2 y 3 ) me refiero a estos. No como ahora , que cojes cualquiera de los 2 y no tienes que sudar nada , para marcar un puto gol. El futbol arcade triunfa , no hace falta tener mas de 30 como yo , para decir una observación que es evidente.

Este debate no quita , que PES 2014 sea un fracaso o no llegue a los niveles minimos. No tengo nada en contra de fifa ojo! pero si yo le pidiese a EA que cambie su ""futbol"" para que yo lo comprara , yo tambien tengo el mismo derecho que los niños o no?


El problema no es ni arcade ni simulación, no insistas, el problema es que los fallos son imperdonables, ni más ni menos.
teeser escribió:Pues yo acabo de encender la play y me salta la actu 1.04 pero el paquete de datos 2.0 como que no salta.

En Información dentro del juego, en el menú principal.
Buenas tardes, me cuesta mucho leer tanta critica, mas si cabe cuando hace poco mas de un dia, lo único que teníamos era un recuerdo en un cajón o estantería, recuerdo de rabia, rencor y desilusión propiciado y dirigido hacia los responsables de que este 7 mesinos acabara en nuestras manos, 2 meses después de este parto prematuro tenemos un producto "acabado", con sus errores claro, como todos los juegos habidos en el mercado. Alucino con la física del balón, es un cuerpo independiente, y esta muy logrado en rebotes, rechaces etc. ¿Qué los porteros cantan? claro al igual que Beto, Casillas, Roberto en la realidad, cuando sucede me molesta a igual que en juego. ¿No os dais cuenta?, este juego nos transmite lo mismo que en la realidad, esa es la ESENCIA de Pro Evolution Soccer y me encanta. ¿Qué es mejorable? TODO Y SIEMPRE. [toctoc]
Shooter27 escribió:
teeser escribió:Pues yo acabo de encender la play y me salta la actu 1.04 pero el paquete de datos 2.0 como que no salta.

En Información dentro del juego, en el menú principal.


Error mio, ya lleva 45 % en 10 minutos
Bueno, parches instalados y juego probado offline y online. Offline tiene un pase aceptable, ahora si se deja jugar parece otra cosa, por supuesto con fallos incomprensibles pero sirve para matar el tiempo (en otra epoca era para jugar constantemente). Online es un desproposito total.Una sensacion de descontrol que no recuerdo en ningun PES. Y para colmo no tengo ni la opcion ( no la he encontrado) de poder jugar un 2vs2 normal de toda la vida. Para ver una saga con tanta historia asi, prefiero que desaparezca.

Ni si quiera voy a vender el juego. Cuando el año que viene tenga la PS4 y llegue el momento del PEs 15 ( si es que llega a este paso) lo tendre ahi guardado para recordarme a mi mismo que no me van a volver a engañar. Van a tener que trabajar duro para que se lleven mi dinero el año que viene. De hecho no tengo ninguna esperanza con esta saga ya para el futuro. ¿ creeis acaso que porque saquen el año que viene un nuevo PEs en PS4 van a hacer las cosas mejor si ni siquiera se han adaptado en 6 años a Ps3?

Tendre que ir cambiando el chip para adaptarme a los shooters que es lo que se lleva ahora porque lo que es futbol...
MARIOCOM No estoy deacuerdo , si haces memoria la PS3 fue un chorro de oxigeno para la competencia en el año 2007 en su edicion 08. Entiendo que estemos cabreados , pero los cambios de consola , para el juego que le a ido peor en la generacion anterior , estadisticamente sienta bien.
Probado el nuevo parche y jugando toda esta mañana veo que este PES sigue teniendo problemas.Se han reducido la ralentizaciones en los áreas pero siguen estando,se han reducido los empanamientos de los jugadores pero siguen estando,los disparos?mas de lo mismo..en general se ha mejorado,como ya han dicho este es el juego que debió salir al principio y no a los 2 meses.
Se puede jugar? Si. Se puede disfrutar al 100%?para mi ,No.
Porque todo lo bueno que tiene el juego,ese fútbol que transmite a veces se viene abajo con algunos de sus fallos ya comentados.Ojo,hablo siempre de el modo offline,el otro,no lo toco ni con un palo.
En fin..en dos semanas vendrá Ps4 y me hará olvidar esto,mantengo un mínimo de esperanza en el PES 2015 gracias a su base.
Joer señores, estoy dudando fleje, tengo el Fifa 14 que me gusta pero tiene mil fallos, pongo la demo del PRO 14 que me gusta pero tiene mil fallos, los leo y leo virtudes y defectos, mas de lo segundo... el juego esta en Segundamano.com a 20 euros y en Zavvi a 24,39... ¿me lo compro o no me lo compro? Si puede ser que me respondan los mas objetivos o míticos del foro... Layo, Pistone, Luchyx, Jjoseca, etc.
Para un año que no me lo compro de salida para ver las opiniones del foro... porque pensé que así no me llevaría una decepción, no se que es peor, si llevarme la decepción o quedarme con la intriga de si me estoy perdiendo un juegazo.
ya esta el parche?

ole luego se lo pongo.

por cierto, que es recomendble ahora? yo juego con los tiros en manual, pero no remataban casi nunca de cabeza... se ha corregido eso?

1 saludete!
yo77->elunico escribió:ya esta el parche?

ole luego se lo pongo.

por cierto, que es recomendble ahora? yo juego con los tiros en manual, pero no remataban casi nunca de cabeza... se ha corregido eso?

1 saludete!

Yo diria k si, yo juego con uns raya y remata de primera de cabeza cuando centras por la banda
Pistone escribió:Para mi el PES siempre a sido sinonimo de simulación , no se de donde coño se a sacado que para divertir el juego tiene que ser arcade por decreto , si no , no divierte.

Pero bueno si hasta la prensa fuma mariguana de la buena , diciendo payasadas como " Aquellos pes arcade de antaño"......coño , entonces que era fifa antes? tambien tenemos que ensuciar la historia de esta saga y decir que era acarde ? para engrandecer a la competencia en PS3 ? Ya basta de mentiras , ya basta.

Si PES fuera un simulador DE VERDAD no durarías ni 2 partidos de lo aburrido, injugable y difícil que sería.

PES en PS2 nunca fue un simulador. Fue un buen equilibrio entre unos elementos que recreaban el fútbol real y otros que ayudaban a hacer que la experiencia de juego fuese divertida y accesible para todos, desde niños de 10 años hasta hombres de 40. Podían jugar padres contra hijos sin preocuparse de aspectos complejos como pases manuales, flechas, puntitos o circulitos.

A ver si va a resultar que jugar con el Brasil o el Inter dopado de PES 5 o 6 era simulación?

No, no lo era, pero te lo pasabas bien, y eso es lo que cuenta en el fondo.
party6boy escribió:Joer señores, estoy dudando fleje, tengo el Fifa 14 que me gusta pero tiene mil fallos, pongo la demo del PRO 14 que me gusta pero tiene mil fallos, los leo y leo virtudes y defectos, mas de lo segundo... el juego esta en Segundamano.com a 20 euros y en Zavvi a 24,39... ¿me lo compro o no me lo compro? Si puede ser que me respondan los mas objetivos o míticos del foro... Layo, Pistone, Luchyx, Jjoseca, etc.
Para un año que no me lo compro de salida para ver las opiniones del foro... porque pensé que así no me llevaría una decepción, no se que es peor, si llevarme la decepción o quedarme con la intriga de si me estoy perdiendo un juegazo.


El juego ha mejorado con la ayuda del parche en general, pero sigue teniendo fallos...

-Los tiros a puertas son mas "potentes" a la hora de tirar desde fuera del area, pero en algunas situaciones aún van algo flojos . Pero bueno, al menos ahora puedes meter desde fuera del area y hay más situaciones de gol.

-Los porteros están mejorados, salen mejor a tapar el hueco y demás, pero creeme, les queda bastante para ser lo que deberían, siguen teniendo cantadas incomprensibles y demás.

-Ya no es taaaan fácil coger al delantero con cualquier defensa, ahora está todo más equilibrado y puedes irte en velocidad para marcar gol.

-Sigue estando (como era normal) esa animación cuando vas al trote con el jugador, esa en la que da pequeños pasitos y que queda tan poco natural..

-La reacción de los jugadores es mucho mejor, ahora te puedes dar la vuelta con cierta facilidad y cuando quieres hacer una acción el juego te "obedece" a la primera. Esto es sin duda lo que ha hecho que el juego sea mucho más jugable.

-Ahora hay fluidez y no suele haber problemas de caida de "framerate" (aunque aún las hay en ciertas ocasiones, pero en menos medida).

-Sigue pasando eso de que a veces das un pase y el jugador al que va el pase deje pasar la pelota sin hacer el intento por ir a por ella, menos, pero sigue pasando.

-Los árbitros pitan un poco mejor, pero la ley de la ventaja está regular (la dejan cuando les dá la gana [carcajad] ).

-El Online ahora está.. "bien". Lejos de ser como lo que fué PES 2013, pero ahora al menos se puede jugar sin lag, aunque eso si, no va como en el Offline y ahí si que hay algo de retraso al dar pases y demás. Deben mejorarlo aún.

En resumen.. el juego ha mejorado, si te gustó la demo y crees que te va a divertir con estas mejoras que digo (a parte de otras que me habré dejado) cómpratelo.
Os podéis creer que aún no he metido un gol de cabeza en el juego [+risas] [+risas]
19850 respuestas