[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

El juego "por defecto", no debería tener los disparos y pases, tan limitados y automáticos en potencia y colocación... Es una de las cosas que está echando para atrás a muchos usuarios...

Hacer un cambio de juego de banda a banda, y que no salga el balón, (con toda la barra de potencia llena), y además, vaya al pie del compañero, es una aberración para muchos...

No se por qué konami a optado por poner por defecto un juego tan automatizado... Esto no sucedía ni en los PES de PS2...

El que lo quiera todo automático, que lo ponga... pero por defecto, debería salir el balón por la banda cuando cambiemos el juego, o a corner cuando retrasemos al portero demasiado fuerte...(como siempre ha sucedido en los PES...)

Con los tiros lejanos, igual...

En ese sentido LA HAN CAGADO y mucho...


Habrá que explicarlo en el feedback con mucho detalle, para que lo entiendan... ( juego "por defecto", debería ser más manual y menos automatizado...)


Que una falta al borde del área, ( con líneas de asistencia activadas), ahora sea más eficaz que un penalti, es otra cosa que no me entra en la cabeza...xD

Salu2!
Pistone escribió:Parece que es verdad , mirar este video

http://youtu.be/5XgHO1jixCE


Vale he visto el vídeo y es exactamente lo que digo. Pensé que era el otro porque no le sale flecha pequeña que me sale a mi...

Supongo que habrá alguna forma de desactivar las indicaciones. Yo lo prefiero con la flecha ya que es mas fácil apuntar hacia donde queremos.

Un Saludo
Increible pero cierto , muchos no sabemos jugar. El juego sera bueno o malo .....como quieran.

Pero este video pocos se paran a probarlo

http://www.youtube.com/watch?v=Sg21VV7m7rM
Desde el segundo día casi siempre tiro manual desde lejos o cuando estoy escorado , le pegan mas fuerte y tampoco es muy complicado apuntar con la flechita del L2.

Ya se dijo en su día que manual tiraban mucho mas fuerte,yo prefiero 239843982332 millones de veces pegarle manual , que salga un pelotazo vaya donde vaya , que tirar auto y que salga esa mierda que salía ...
Pues esta noche el online ofrece sensaciones buenísimas, mucho mejores que ayer y con partidos para todos los gustos.

Konami se ha tomado su tiempo, pero el juego resultante me parece brillante y una (r)evolución bien pensada. He jugado contra un tipo de 876 puntos que manejaba el Bayern de Munich como si fuera un partido real, increíble. Y 4-1 me ha cascado.

Ahora los remates son como antes, diría. O más sencillos, al menos. Me han salido pepinos sin L2 y el juego ofrece múltiples variantes... Si dejamos de correr todo el rato. Moverse con inteligencia y habilidad evita el juego trabado.

Ha sido una primera impresión, pero me voy a dormir contento. Y eso no es conformismo ni nada: que pulan y pulan, pero este Pro divierte en cuanto se le pilla el truco.
Gracias Onfire.
Sabia que con L2 pulsado se hace el pase manual y el tiro. Lo que no sabia es que se tuviera que utilizar el disparo manual para que el tiro vaya potente. Me parece un grave error, pero mañana lo probare. Gracias y un saludo.
Estoy flipando , porque me estoy dando cuenta que los usuarios tenemos un poco de "culpa" por no querer aprender a disparar

Mirar este video

http://youtu.be/PK7RI6-hc64
luchyx escribió:Gracias Onfire.
Sabia que con L2 pulsado se hace el pase manual y el tiro. Lo que no sabia es que se tuviera que utilizar el disparo manual para que el tiro vaya potente. Me parece un grave error, pero mañana lo probare. Gracias y un saludo.


De nada. Para eso estamos.

Hay gente que piensa que es el mismo tiro que el normal, pero indicando con precisión hacia donde va el disparo. Lo que no sabe todo el mundo es que estos disparos van con una potencia bestial.

Me alegro de que sirva de ayuda. Además el juego se disfruta mas tirando así desde fuera del área.

Es muy fácil criticar un juego sin saber utilizar todo lo que ofrece...

Un Saludo
raduchollu escribió:Pues esta noche el online ofrece sensaciones buenísimas, mucho mejores que ayer y con partidos para todos los gustos.

Konami se ha tomado su tiempo, pero el juego resultante me parece brillante y una (r)evolución bien pensada. He jugado contra un tipo de 876 puntos que manejaba el Bayern de Munich como si fuera un partido real, increíble. Y 4-1 me ha cascado.

Ahora los remates son como antes, diría. O más sencillos, al menos. Me han salido pepinos sin L2 y el juego ofrece múltiples variantes... Si dejamos de correr todo el rato. Moverse con inteligencia y habilidad evita el juego trabado.

Ha sido una primera impresión, pero me voy a dormir contento. Y eso no es conformismo ni nada: que pulan y pulan, pero este Pro divierte en cuanto se le pilla el truco.


Estoy de acuerdo, a mi me divierte mucho y a la vez me estresa, es la misma sensación que tengo cuando estoy viendo a mi equipo (soy del cadiz xD) jugar.

Tambien estoy de acuerdo en el tema de los cambios de bandas, no sale fuera si das toda la potencia.. pero bueno, supongo que konami volverá a corregir errores.. cuando? un añito de estos..
Onfire1210 Muchas gracias , lo probare.

No se puede quedar el manual fijo solo para disparos de larga distancia? eso todavia no existe.
Pistone escribió:Estoy flipando , porque me estoy dando cuenta que los usuarios tenemos un poco de "culpa" por no querer aprender a disparar

Mirar este video

http://youtu.be/PK7RI6-hc64

Oye joer , en serio TÚ, no sabías estas cosas ?
Si lo del portero manual lo lleva diciendo polter hace millones de años o más !!
Y lo del manual , repito , desde los primeros días se dijo por aquí .

No se puede quedar el manual fijo solo para disparos de larga distancia? eso todavia no existe.

No. siempre que le quieras pegar manual pulsa L2 , cerca , media distancia o desde tu casa . siempre hay que pulsar L2 (a no ser que en la opción de tiros, lo pongas en manual ) que entonces no necesitarás pulsar el botón .
Lo del "L2" para disparar en manual, yo también lo uso desde el año pasado, cuando estoy libre de marca, y ("tengo tiempo"), para colocarla "manualmente" donde yo quiera, (como R2 para colocarla "automáticamente"), sin embargo no veo gran diferencia a hacer un tiro automático (sin L2 pulsado), en cuanto a potencia, aunque sí en colocación... :-(
Que tal el juego despues del parche? , mañana me lo dan , se lo e pillado a un colega por 25€ , por tener uno de futbol. No lo quiero para jugar online , solo para jugar contra la maquina o con colegas , asi que si el online no va bien me da igual la verdad.
Hola Amigos me recomiendan un buen OF gracias. [oki]
Onfire1210 escribió:
luchyx escribió:Gracias Onfire.
Sabia que con L2 pulsado se hace el pase manual y el tiro. Lo que no sabia es que se tuviera que utilizar el disparo manual para que el tiro vaya potente. Me parece un grave error, pero mañana lo probare. Gracias y un saludo.


De nada. Para eso estamos.

Hay gente que piensa que es el mismo tiro que el normal, pero indicando con precisión hacia donde va el disparo. Lo que no sabe todo el mundo es que estos disparos van con una potencia bestial.

Me alegro de que sirva de ayuda. Además el juego se disfruta mas tirando así desde fuera del área.

Es muy fácil criticar un juego sin saber utilizar todo lo que ofrece...

Un Saludo


Critico muchas cosas del juego, cierto. No es que no sepa utilizar todo lo que ofrece el juego, no tiene nada que ver.
Si quiero dar un "pepinazo" y tarda mas de lo habitual, lo mas lógico es que la quite el rival. Cuando se quedan empanados tampoco se que hacer ni que "utilizar", ni cuando el portero hace el ridículo en un partido parejo y lo echa a perder. Tampoco se que "utilizar" cuando sufro esas ralentizaciones en las areas y me jode toda la jugada, o al rival.

No es que sea fácil criticar, mas bien es una realidad. Aun así le seguiré dando caña, a ver.....
Gracias por los consejos.

Saludos.
luchyx escribió:Critico muchas cosas del juego, cierto. No es que no sepa utilizar todo lo que ofrece el juego, no tiene nada que ver.
Si quiero dar un "pepinazo" y tarda mas de lo habitual, lo mas lógico es que la quite el rival. Cuando se quedan empanados tampoco se que hacer ni que "utilizar", ni cuando el portero hace el ridículo en un partido parejo y lo echa a perder. Tampoco se que "utilizar" cuando sufro esas ralentizaciones en las areas y me jode toda la jugada, o al rival.

No es que sea fácil criticar, mas bien es una realidad. Aun así le seguiré dando caña, a ver.....
Gracias por los consejos.

Saludos.


Lo primero es que no lo he dicho por ti, ni por nadie en especial. Lo he dicho porque veo muchos mensajes de gente que dice: "Este juego es una mierda porque no se puede tirar fuerte desde fuera del area". Decir esto sin molestarte en saber todas las variantes de tiro que hay pues es un poco raro...

Yo soy el primero que ha criticado y critica este juego por todo lo que falta por pulir. Y animo siempre a la gente que hace listas de fallos para reportar de forma constructiva.

Siento si te has sentido ofendido por algo que no tenia nada que ver con lo que quería decir.

Aquí estamos para ayudar a los que tienen dudas y a criticar libremente lo que nos de la gana sobre algo que nos ha costado dinero.

Un Saludo
Chapo Onfire. Lo entendí mal, disculpame tu.
Como me llevo alguna que otra refriega pues...... :-|

Me gustan foreros como tu; que sepan reconocer los fallos, pidan mas y no se conformen [oki] .

Un saludo y disculpame de nuevo.
decimalpepe escribió:Yo lo he probado como organizador y no se puede cambiar la camara en 11 vs 11, y para jugar 2vs2 es lo mismo que 11vs11 solo que pones que entren 4 usuarios de capacidad


Entonces el juego no ha quedado igual que el WE2014 ya que los que lo están jugando dicen que ahi SI se puede cambiar la cámara en el online... lo agregarán en una nueva actualización...? ya de Masuda me puedo esperar cualquier cosa... ¬_¬
me esta gustando despues del parche, ya parece otra cosa esto, ahora se puede jugar y divierte bastante , estoy enganchao [360º] [360º]
Qué tal os va el online.

Yo lo probé ayer con un colega y nos iba fatal, con mucho lag, y encima a veces los jugadores daban pases ellos solos sin que nadie se lo dijera (y no a otros jugadores, pases a nadie, como si le hubiéramos dado al botón dos veces).
Cual es ahora mismo el mejor OF de equipaciones y escudos? Como se instala? Muchísimas gracias y disculpar mi ignorancia.
Bueno, ayer por fin probé el juego con el parche (sólo un partido) y la respuesta es mucho mayor. Ahora sí se puede jugar. Faltan cosas por hacer, muchas, pero al menos se puede jugar normalmente.

Probé la LMO y se quedó pensando cuando accedí a uno de los menús, así que me salí.

Al menos tienen una gran base para la next gen. Confío en que el año que viene tengamos dos grandes juegos de fútbol.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Entro al foro para ver que sensaciones hay sobre el parche que segun parece sale hoy en PC y me encuentro mas de lo mismo.

Por partes:

A los que dicen tanto lo de que los que nos gusta el juego "somos unos conformistas" y se vanaglorian de que ellso son los luchadores del siglo XXI porque no se conforman, les dire que, ser conformista es sentarte a engordar el culo jugando a un juego que ni siquiera te gusta, mientras en la calle hay gente que mataria por un puesto de trabajo que no tiene casi ni para comer o que tiene que soportar recortes brutales en servicios publicos y perdida de derechos laborales. Eso es ser conformista y tragarselo todo mientras les den un "pro" como a ellos les gusta. Es esto demagogia? No, es la puñetera realidad, asi que vamos a dejarnos de sandeces de "conformismo" solo porque hayamos aprendido a jugar a un juego que algunos todavia no saben ni sacar de la caja.

Renodo por su coherencia, jjseca por su diplomacia y los que han puesto ultimamente lo de "aprender" a disparar...OLE VUESTROS COJONES!!!! Llevo semanas diciendo que la mitad de los fallos de los "feedback" son mas malas adaptaciones a la jugabilidad pero nada, erre que erre a lo mismo.

Bien por Konami, bien!!! Porque ha oido a los que saben lo que dicen y a no a los llorones o inmaduros que simplemente querian volver a PES 2013. Llevo dicendo semanas que SOLO habia que arreglar el rendimiento para vosotros en consola, los disparos predefinidos y los porteros. Es lo unico que tenia bueno PES 2013, los tiros a puerta.
Me parece alucinante que la gente se queje de que algunos partidos online vayan mal o provoquen lag, coño y en FIFA no pasa? Y en anteriores PES no pasaba? A ver si creeis que si nos toca con un brasileiro o un griego con 1mb, va a ir todo de fabula? De todos modos, seguiran mejorandolo como cada año. Lo peopr de este año es que no hay salto de frames, sino bajada y en vez de los tironcitos de FIFA para mantener la v elocidad de respuesta del mando, os encontrais con ralentizaciones. Eso se puede tocar, no os preocupeis tanto.

En definitiva, quejarse de cosas absurdas es la mazima de este foro y alguno dira que me vaya al de PC, bla, bla, bla pero lo cierto es que hay mas fanatismo que realismo y cada vez os alejais mas de la realidad de este PES 2014.

Tengo que probar el de PC pero insisto, OLE por KONAMI, por tocar solo lo que debia tocar. A ver que tal los tiros a puerta no manuales en PC porque ahi si que esta todo muy predefinido por scripts, lo unico malo del juego offline porque si yo os digo que hace muchos partidos que no veo esos empanamientos o que he aprendido a achicar balones en defensa sin cometer errores que provoquen esos empanamientos, vosotros tambien podeis.
Layo escribió:
TENERIFEZ escribió:Es cierto que el juego ha mejorado algo, pero aun no está al nivel mínimo que deberia de tener...

en fin, resignación...



Meeeeeeeeeeeeggggg.... ¡ERROR!

De resignación, NADA...!!!

Hay que seguir insistiendo para que konami pula los fallos que aún siguen presentes, y parecen dosificar a propósito, para tener "margen de mejora" en PES2015...

Si hubieran querido, el juego estaría más que pulido, pero siguen mareando la perdiz y estirando el chicle, para tener "novedades" y mejoras jugables en PES2015...

A mi personalmente, esta estrategia de konami me quema, y no estoy dispuesto a que me toreen...

La semana pasada me enteré, que TODOS tenemos dentro del nuestro Bluray, el estadio de La Bombonera, sin embargo, konami está esperando a diciembre para liberarlo y tener "material" que ofrecernos... ¡ LAMENTABLE...!

Esto es una muestra de la desfachatez y dodificación de mejoras, que konami está haciendo éste y otros años...

Hay algún "afortunado" con mangas, que ya tiene La bombonera desactivada en su consola... El resto somos ratas de laboratorio... xD

Otro ejemplo que todos conocemos, es que los japos tienen su Winning Eleven 2014, jugable desde el primer día,(15 Noviembre), gracias a nuestro trabajo de Beta-Testers... y sin embargo, nosotros hemos tenido un posabasos de 50€ estos dos meses...

Por estos detalles, insisto que no deberíamos estar tan "agradecidos" a konami por este parche "tapabocas", y ni muchísimo menos, resignarnos... xD

Hay que seguir exigiendo que terminen el juego...!!!


Salu2!


A ver, si estoy de acuerdo contigo. Pero tu te piensas que por quejarnos aqui ellos leeran todas nuestas quejas?

La unica forma que realmente les dolera es:

1.-No comprando su juego (esta claro que ya es tarde para eso al menos para mi ajaja).
2.-No usando sus servicios online (en mi caso solo juego o jugaba online y contra algun colega offline de vez en cuando).

El resto es como gritar contra el viento. Pero bueno, esto es lo que hay...
no ha quedado mal del todo el juego,podia ser mejor mucho mejor,pero este año tras el parche es una aceptable opcion si no te gusta el FIFA,yo en xbox lo tengo y este año EA la ha cagado bastante,

a ver si con un poco de suerte sacan otro parche y lo acaban de arreglar,sobre todo el online y le quitan los fallos que le quedan.

saludos gente

mi ID jaymarkis,si alguno me quiere agregar soy nuevo en play

saludos
Alguien sabe de algun option file que esté bastante completo, tras la actu 1.02 y dlc 2.0,,, me gustaría tener completadas las equipaciones no licenciadas y algunas ligas como la adelante y la bundesliga y la premier... Gracias.
se supone que iban a retocar la cara de los jugadores......isco tiene to la cara de castello en blanco, me meto en el editor para intentar hacer que se parezca algo y cual es mi sorpresa que cuando le doy a cara prederminada para rehacer los ajustes desde el principio le coloca automaticamente una cara que si que se parece algo bastante....sabiais algo al respecto....lo mismo hay que ir jugador por jugador he ir dandole a predetermidada eso seria ya le rehostia....
por cierto despues del parche decir que el juego ahora divierte bastante ke es de lo que se trata tiene fallos...bastantes....como todos...pero es lo que hay y a kien no le guste ke juegue al tetris ke ese si ke lo cuadraron jjajaja !!! un saludo
hatred_s escribió:Entro al foro para ver que sensaciones hay sobre el parche que segun parece sale hoy en PC y me encuentro mas de lo mismo.

Por partes:

A los que dicen tanto lo de que los que nos gusta el juego "somos unos conformistas" y se vanaglorian de que ellso son los luchadores del siglo XXI porque no se conforman, les dire que, ser conformista es sentarte a engordar el culo jugando a un juego que ni siquiera te gusta, mientras en la calle hay gente que mataria por un puesto de trabajo que no tiene casi ni para comer o que tiene que soportar recortes brutales en servicios publicos y perdida de derechos laborales. Eso es ser conformista y tragarselo todo mientras les den un "pro" como a ellos les gusta. Es esto demagogia? No, es la puñetera realidad, asi que vamos a dejarnos de sandeces de "conformismo" solo porque hayamos aprendido a jugar a un juego que algunos todavia no saben ni sacar de la caja.

Renodo por su coherencia, jjseca por su diplomacia y los que han puesto ultimamente lo de "aprender" a disparar...OLE VUESTROS COJONES!!!! Llevo semanas diciendo que la mitad de los fallos de los "feedback" son mas malas adaptaciones a la jugabilidad pero nada, erre que erre a lo mismo.

Bien por Konami, bien!!! Porque ha oido a los que saben lo que dicen y a no a los llorones o inmaduros que simplemente querian volver a PES 2013. Llevo dicendo semanas que SOLO habia que arreglar el rendimiento para vosotros en consola, los disparos predefinidos y los porteros. Es lo unico que tenia bueno PES 2013, los tiros a puerta.
Me parece alucinante que la gente se queje de que algunos partidos online vayan mal o provoquen lag, coño y en FIFA no pasa? Y en anteriores PES no pasaba? A ver si creeis que si nos toca con un brasileiro o un griego con 1mb, va a ir todo de fabula? De todos modos, seguiran mejorandolo como cada año. Lo peopr de este año es que no hay salto de frames, sino bajada y en vez de los tironcitos de FIFA para mantener la v elocidad de respuesta del mando, os encontrais con ralentizaciones. Eso se puede tocar, no os preocupeis tanto.

En definitiva, quejarse de cosas absurdas es la mazima de este foro y alguno dira que me vaya al de PC, bla, bla, bla pero lo cierto es que hay mas fanatismo que realismo y cada vez os alejais mas de la realidad de este PES 2014.

Tengo que probar el de PC pero insisto, OLE por KONAMI, por tocar solo lo que debia tocar. A ver que tal los tiros a puerta no manuales en PC porque ahi si que esta todo muy predefinido por scripts, lo unico malo del juego offline porque si yo os digo que hace muchos partidos que no veo esos empanamientos o que he aprendido a achicar balones en defensa sin cometer errores que provoquen esos empanamientos, vosotros tambien podeis.

Por eso yo no me conformo, y me quedo jugando a un juego inacabado, me voy al gym después del curro, saco al perro, cuando biene la parienta vamos a tomar algo o a hacer la compra, ,vemos alguna peli ,me pego alguna sesion al call of duty que me divierte o al gta v u otro juego entre otras cosas, mejor que conformarme con una beta de 50 €
alvicio escribió:
hatred_s escribió:Entro al foro para ver que sensaciones hay sobre el parche que segun parece sale hoy en PC y me encuentro mas de lo mismo.

Por partes:

A los que dicen tanto lo de que los que nos gusta el juego "somos unos conformistas" y se vanaglorian de que ellso son los luchadores del siglo XXI porque no se conforman, les dire que, ser conformista es sentarte a engordar el culo jugando a un juego que ni siquiera te gusta, mientras en la calle hay gente que mataria por un puesto de trabajo que no tiene casi ni para comer o que tiene que soportar recortes brutales en servicios publicos y perdida de derechos laborales. Eso es ser conformista y tragarselo todo mientras les den un "pro" como a ellos les gusta. Es esto demagogia? No, es la puñetera realidad, asi que vamos a dejarnos de sandeces de "conformismo" solo porque hayamos aprendido a jugar a un juego que algunos todavia no saben ni sacar de la caja.

Renodo por su coherencia, jjseca por su diplomacia y los que han puesto ultimamente lo de "aprender" a disparar...OLE VUESTROS COJONES!!!! Llevo semanas diciendo que la mitad de los fallos de los "feedback" son mas malas adaptaciones a la jugabilidad pero nada, erre que erre a lo mismo.

Bien por Konami, bien!!! Porque ha oido a los que saben lo que dicen y a no a los llorones o inmaduros que simplemente querian volver a PES 2013. Llevo dicendo semanas que SOLO habia que arreglar el rendimiento para vosotros en consola, los disparos predefinidos y los porteros. Es lo unico que tenia bueno PES 2013, los tiros a puerta.
Me parece alucinante que la gente se queje de que algunos partidos online vayan mal o provoquen lag, coño y en FIFA no pasa? Y en anteriores PES no pasaba? A ver si creeis que si nos toca con un brasileiro o un griego con 1mb, va a ir todo de fabula? De todos modos, seguiran mejorandolo como cada año. Lo peopr de este año es que no hay salto de frames, sino bajada y en vez de los tironcitos de FIFA para mantener la v elocidad de respuesta del mando, os encontrais con ralentizaciones. Eso se puede tocar, no os preocupeis tanto.

En definitiva, quejarse de cosas absurdas es la mazima de este foro y alguno dira que me vaya al de PC, bla, bla, bla pero lo cierto es que hay mas fanatismo que realismo y cada vez os alejais mas de la realidad de este PES 2014.

Tengo que probar el de PC pero insisto, OLE por KONAMI, por tocar solo lo que debia tocar. A ver que tal los tiros a puerta no manuales en PC porque ahi si que esta todo muy predefinido por scripts, lo unico malo del juego offline porque si yo os digo que hace muchos partidos que no veo esos empanamientos o que he aprendido a achicar balones en defensa sin cometer errores que provoquen esos empanamientos, vosotros tambien podeis.

Por eso yo no me conformo, y me quedo jugando a un juego inacabado, me voy al gym después del curro, saco al perro, cuando biene la parienta vamos a tomar algo o a hacer la compra, ,vemos alguna peli ,me pego alguna sesion al call of duty que me divierte o al gta v u otro juego entre otras cosas, mejor que conformarme con una beta de 50 €


JAJA, si señor, buena reflexion... Me veo identificado con la misma, jaja. El problema es que yo solo juego al PES y con este ya sabemos lo que sucede. Aun asi ayer le volvi a dar otra oportunidad y he de reconocer que ha mejorado con el susodicho parche. Sera cuestion de darle otra oportunidad mas (ya van unas cuantas...).

saludos
Hola,pues yo creo que todos teneis parte de razon,los que se quejan,los que se quejan menos,los que estan encantados etc... Y por supuesto apoyo los que intentais que el juego mejora en lo posible reportando todos los fallos,eso se agradece,si konami hace caso todos nos vemos beneficiados,yo la verdad es que este año juego a los dos juegos y os aseguro que por jugar a fifa no soy ningun crio,pues tocando los slidres contra la CPU se consigue un futbol muy realista y disfruto como un enano jugando con mi betis el modo manager que solamente le da unas cuantas vueltas al pes en este modo,sin enbargo el online no me gusta por que el futbol que propone EA por defecto no me gusta,demasiado rapido,demasiada presion de los pitbull,asi que paso....para el online este año seguire esperando al pes14,si digo bien seguire esperando por que aunque hayan mejorado bastante es rendimiento,sigue teniendo fallos imperdonables,sobretodo para mi el mas grave siguen siendo los PORTEROS y su dichosa IA,esos rechaces al area en vez de a corners te matan los partidos,incluso cuando te chutan flojo,es increible como la caga esta saga con los porteros siempre,si algun dia lo arreglan lo jugare sino de momento lo unico que tocare del pes sera este hilo para enterarme s arreglan esto o no,saludos
¿Ha salido ya la actualización de fichajes y añadido de algún campo o careto de jugador o el parche del que hablais solo es para mejorar la fluidez, cosa que ya debería haber estado desde el inicio?.

Saludos.
FranScorpions escribió:¿Ha salido ya la actualización de fichajes y añadido de algún campo o careto de jugador o el parche del que hablais solo es para mejorar la fluidez, cosa que ya debería haber estado desde el inicio?.

Saludos.

Ya esta el parche de fichajes mas lo de la fluidez y alguna cosa mas, sobre lo de estadios creo que no ha salido ninguno nuevo, las caras tambien estan ya
Reconozco que después del parche ha mejorado, pero sigue sin divertirme y sobre todo me desespera lo que tardan en reaccionar a la hora de disparar, alguien me recomienda alguna configuración? lo mismo es fallo mio que el primer día cuando me pidió configurar algunas cosas lo hice mal.

Gracias.
TENERIFEZ escribió:
Layo escribió:
TENERIFEZ escribió:Es cierto que el juego ha mejorado algo, pero aun no está al nivel mínimo que deberia de tener...

en fin, resignación...



Meeeeeeeeeeeeggggg.... ¡ERROR!

De resignación, NADA...!!!

Hay que seguir insistiendo para que konami pula los fallos que aún siguen presentes, y parecen dosificar a propósito, para tener "margen de mejora" en PES2015...

Si hubieran querido, el juego estaría más que pulido, pero siguen mareando la perdiz y estirando el chicle, para tener "novedades" y mejoras jugables en PES2015...

A mi personalmente, esta estrategia de konami me quema, y no estoy dispuesto a que me toreen...

La semana pasada me enteré, que TODOS tenemos dentro del nuestro Bluray, el estadio de La Bombonera, sin embargo, konami está esperando a diciembre para liberarlo y tener "material" que ofrecernos... ¡ LAMENTABLE...!

Esto es una muestra de la desfachatez y dodificación de mejoras, que konami está haciendo éste y otros años...

Hay algún "afortunado" con mangas, que ya tiene La bombonera desactivada en su consola... El resto somos ratas de laboratorio... xD

Otro ejemplo que todos conocemos, es que los japos tienen su Winning Eleven 2014, jugable desde el primer día,(15 Noviembre), gracias a nuestro trabajo de Beta-Testers... y sin embargo, nosotros hemos tenido un posabasos de 50€ estos dos meses...

Por estos detalles, insisto que no deberíamos estar tan "agradecidos" a konami por este parche "tapabocas", y ni muchísimo menos, resignarnos... xD

Hay que seguir exigiendo que terminen el juego...!!!


Salu2!


A ver, si estoy de acuerdo contigo. Pero tu te piensas que por quejarnos aqui ellos leeran todas nuestas quejas?

La unica forma que realmente les dolera es:

1.-No comprando su juego (esta claro que ya es tarde para eso al menos para mi ajaja).
2.-No usando sus servicios online (en mi caso solo juego o jugaba online y contra algun colega offline de vez en cuando).

El resto es como gritar contra el viento. Pero bueno, esto es lo que hay...



Las discusiones en este (y otros foros...), y debatir aquí lo bueno y malo de este juego... sienta las bases del feedback que muchos usuarios de éste ( y otros foros), SE PREOCUPAN en elaborar...para que TODOS ( incluido los conformistas), puedan disfrutar de un juego lo mejor optimizado posible...

"Konami este año nos a servido un plato de mierda", y
muchos se lo han comido "gustosamente", y otros nos hemos levantado de la mesa, para reclamar que nos sirvan lo que hemos pedido, y no lo que ellos han tratado de vendernos...

Ahora mismo, ese plato es comestible para la mayoría, pero no es suficiente para los menos conformistas...

Salu2 y que les aproveche...! ;-)
Llevo con el juego desde que salió, y no me había parado a editar a ningun jugador, y ahora descubro que ya no podemos poner fotos? Ni siquiera podemos hacer nuestra cara colocando una foto con eye toy... ?? que raro no?
Ayer me eche 2 partidos a la lmo, la que mas problemas suele dar, y con mi conexion de ping asqueroso fueron 2 partidazos. En uno perdi 6-0 contra un rival mucho mejor que yo, ya que lo puse sin restriccion de matchmaling. El otro gane 3-1 con remontada espectacular.

Yo, independientemente de que si que hay fallos y se tienen que arreglar (como en los pes anteriores) estoy disfrutando mucho el juego, post-parche. El online no he tenido ni un problema, suave y fluido los 5 o 6 partidos que he jugado. Tuve un amago de desconexion de uno en la lmo, pero solo se ralentizo durante unos monentos hasta que volvio a ir bien.

Eso si, he tenido q cambiar del todo mi forma de jugar. Hasta he cambiado la ubicacion de botones que usaba toda la vida (siempre he tenido l1 r1 y triangulo cambiados entre ellos) para adaptarme a usar por ejemplo el r3 cuando se brega en carrera.

Es un juego mucho mas dificil y complejo, con sus errores tambien, pero que a mi me divierte y mucho. Es radicalmente diferente al 2013, pero te da tantas opciones que hay que acostumbrarse a ellas...y no es facil ni muchi menos...
Acabo de leer que han arreglado el problema con los h...de p... de los laggers y que ahora cuando alguien laggea el partido le da el partido por perdido al lagger, lo puede comprobar alguien por favor? porque estoy en el curro pero como eso sea verdad, solo por eso ya habrá merecido la pena la espera para el parche...
mistico32 escribió:Llevo con el juego desde que salió, y no me había parado a editar a ningun jugador, y ahora descubro que ya no podemos poner fotos? Ni siquiera podemos hacer nuestra cara colocando una foto con eye toy... ?? que raro no?


jejeje... sí compañero, y "da gracias" que ha vuelto la copia base tras el parche, porque tampoco estaba de salida...

...Ni escaneo de caras, ni importación de jpeg, ni los estadios de la BBVA, ni Editor de Estadios, ni más de 1000 faces que ya tenían, Ni aquellas presentaciones de la Liga Master y Ser una Leyenda, ni ...

"Pro Involution Soccer 2014"

Así de triste son "las prisas" y la política de marketing de koñami...

"No te preocupes..." en PES2015, volverán a presentar esas opciones, como " gran novedad..."

" Vuelven los estadios de... Vuelve el editor de estadios... vuelve... vuelve...vuelve..." xD
Y LAYO, para que sirve la copia base??, por cierto ya hay algun OF compatible con la nueva actualización 1.02. Gracias compi.
yo77->elunico escribió:joooder como ha mejorado con el parche.

Jugando con los tiros en manual y los pases con una raya de automatico solo ,me esta encantando, toy con un amigo y que put vicio es ahora offline.

Online ni idea, no lo he tocado hoy... solo vicios con el amigo XD .

Mañana le metere un option file para la liga master y a darle al tema a tope.

Que option file recomendais que sea completito?

Saludos!


me upeo a ver si alguien sabe ya si hay alguno que merezca la pena!
saludos!
mistico32 escribió:Y LAYO, para que sirve la copia base??, por cierto ya hay algun OF compatible con la nueva actualización 1.02. Gracias compi.


La copia base, la puedes utilizar para copiar todos los atributos de un jugador, de un plumazo, y luego retocarlo...

Por ejemplo... Copias la base de Modric y le pones J. Cruyff... (por ejemplo)

Así se pueden crear equipos clásicos o jugadores de la Bundesliga mucho más rápido, que hacerlo desde cero...


Con la nueva actualización, no he visto ningún O.F. compatible con nuestra versión todavía... Pero no los estoy aplicando, porque tardan una eternidad en cargarse, y además producen "errores" cuando konami saca sus propios parches de caras...xD ( cara de Piqué por ejemplo)

Salu2!

Edito: También puedes usar la copia base, para rescatar a jugadores que "no tienen equipo", pero sí están en su Selección Nacional, (como Eto'o cuando jugaba en Rusia), pudiendo así crear equipos no licenciados, en una tarde...

...Hacer al Dortmund rápidamente, ya que puedes copiar la base de media plantilla de Internacionales que están en sus selecciones Nacionales, con los Stats y caras originqles de Konami, (sin tener que inventar stats ni currarte las caras...)

La putada es que muchos de esos internacionales, tienen caretos genéricos, porque konami ha involucionado y dosificado este año, ( ver "Paises Bajos" - Holanda...) xD
En este caso, habría que ir por cada club y buscar los internacionales holandeses, para "copiar su base" y "traspasarlos" a su Selección Holandesa... ( auténtica chapuza e involución de koñami...)

Esto me hace dudar mucho del supuesto " player ID"
Navarone92 escribió:Cual es ahora mismo el mejor OF de equipaciones y escudos? Como se instala? Muchísimas gracias y disculpar mi ignorancia.

Me autocito, por favor. Gracias.
Navarone92 escribió:
Navarone92 escribió:Cual es ahora mismo el mejor OF de equipaciones y escudos? Como se instala? Muchísimas gracias y disculpar mi ignorancia.

Me autocito, por favor. Gracias.

Creo que no hay ninguno compatible con la última versión al parecer. De todos modos busca por google OF PES 2014 PS3 y salen varias webs españolas e inglesas, y basta con bajarlo desde el PC, copiarlo a un USB y en el juego copiarlo desde el editor.

Por cierto ya se ha agotado en zavvi la versión de PS3 de este megalunes, costaba 21,95€ respecto a los 24,39€ ya que puedes usar el código de 10% que anuncian en la página.
Mil gracias LAYO.,.. Un abrazo.
Os voy a pedir a todos que os paséis por la web y déis vuestra opinión y feedback sobre el nuevo parche.. Konami lo ha pedido exprésamente.

Podéis poner cualquier error que hayais visto, bug, o lo que os parezca que está mal, todo llegará al PES Team.

Gracias a todos!
jjat80 escribió:Acabo de leer que han arreglado el problema con los h...de p... de los laggers y que ahora cuando alguien laggea el partido le da el partido por perdido al lagger, lo puede comprobar alguien por favor? porque estoy en el curro pero como eso sea verdad, solo por eso ya habrá merecido la pena la espera para el parche...



Efectivamente amigo.por finnn se acabo los emuleros de mierda perrosss.ayer jugue con uno ganaba 3 a 0 y empezo a lagear la partida.y se puso la pantalla en negro y salio un mensaje diciendo....que yo tenia la conexion estable y que el vario la desconexion de mas a menosss y k los puntos para mii.k puta pasada por finn.asi que si estais jugando no descargueis porque detectan k a bajado la conexion.perfecto.
Layo escribió:
mistico32 escribió:Y LAYO, para que sirve la copia base??, por cierto ya hay algun OF compatible con la nueva actualización 1.02. Gracias compi.


La copia base, la puedes utilizar para copiar todos los atributos de un jugador, de un plumazo, y luego retocarlo...

Por ejemplo... Copias la base de Modric y le pones J. Cruyff... (por ejemplo)

Así se pueden crear equipos clásicos o jugadores de la Bundesliga mucho más rápido, que hacerlo desde cero...


Con la nueva actualización, no he visto ningún O.F. compatible con nuestra versión todavía... Pero no los estoy aplicando, porque tardan una eternidad en cargarse, y además producen "errores" cuando konami saca sus propios parches de caras...xD ( cara de Piqué por ejemplo)

Salu2!

Edito: También puedes usar la copia base, para rescatar a jugadores que "no tienen equipo", pero sí están en su Selección Nacional, (como Eto'o cuando jugaba en Rusia), pudiendo así crear equipos no licenciados, en una tarde...

...Hacer al Dortmund rápidamente, ya que puedes copiar la base de media plantilla de Internacionales que están en sus selecciones Nacionales, con los Stats y caras originqles de Konami, (sin tener que inventar stats ni currarte las caras...)

La putada es que muchos de esos internacionales, tienen caretos genéricos, porque konami ha involucionado y dosificado este año, ( ver "Paises Bajos" - Holanda...) xD
En este caso, habría que ir por cada club y buscar los internacionales holandeses, para "copiar su base" y "traspasarlos" a su Selección Holandesa... ( auténtica chapuza e involución de koñami...)

Esto me hace dudar mucho del supuesto " player ID"



Hombre, el player id si que existe, el caso mas claro es cristiano, bale y messi. Incluso en animaciones como el tiro y la forma y calidad de este.

A ver si le dedico un rato a ver los player id mas importantes que haya, tipo kaka, xavi, iniesta, etc... Que el año pasado muchos de ellos eran muy muy claros...
jjoseca escribió:Os voy a pedir a todos que os paséis por la web y déis vuestra opinión y feedback sobre el nuevo parche.. Konami lo ha pedido exprésamente.

Podéis poner cualquier error que hayais visto, bug, o lo que os parezca que está mal, todo llegará al PES Team.

Gracias a todos!



Ok, yo pasare, dame el enlace y lo miro.

saludos
solo he visto un of compatible con el parche se llama OF paul2478 v1.5
Pero el online os va fluido?

A mí me va fatal, y eso que he abierto los puertos.

Y me hace una cosa rarísima: cuando meto un pase al hueco con el triángulo, el jugador que lo recibe pega un pase muerto flojo hacia adelante o hacia atrás, según. ¿Le pasa a alguien más? No es el mando porque en offline no me pasa.

Gracias
19850 respuestas