› Foros › PlayStation 3 › Juegos
luchyx escribió:Gracias Onfire.
Sabia que con L2 pulsado se hace el pase manual y el tiro. Lo que no sabia es que se tuviera que utilizar el disparo manual para que el tiro vaya potente. Me parece un grave error, pero mañana lo probare. Gracias y un saludo.
raduchollu escribió:Pues esta noche el online ofrece sensaciones buenísimas, mucho mejores que ayer y con partidos para todos los gustos.
Konami se ha tomado su tiempo, pero el juego resultante me parece brillante y una (r)evolución bien pensada. He jugado contra un tipo de 876 puntos que manejaba el Bayern de Munich como si fuera un partido real, increíble. Y 4-1 me ha cascado.
Ahora los remates son como antes, diría. O más sencillos, al menos. Me han salido pepinos sin L2 y el juego ofrece múltiples variantes... Si dejamos de correr todo el rato. Moverse con inteligencia y habilidad evita el juego trabado.
Ha sido una primera impresión, pero me voy a dormir contento. Y eso no es conformismo ni nada: que pulan y pulan, pero este Pro divierte en cuanto se le pilla el truco.
Pistone escribió:Estoy flipando , porque me estoy dando cuenta que los usuarios tenemos un poco de "culpa" por no querer aprender a disparar
Mirar este video
http://youtu.be/PK7RI6-hc64
No se puede quedar el manual fijo solo para disparos de larga distancia? eso todavia no existe.
Onfire1210 escribió:luchyx escribió:Gracias Onfire.
Sabia que con L2 pulsado se hace el pase manual y el tiro. Lo que no sabia es que se tuviera que utilizar el disparo manual para que el tiro vaya potente. Me parece un grave error, pero mañana lo probare. Gracias y un saludo.
De nada. Para eso estamos.
Hay gente que piensa que es el mismo tiro que el normal, pero indicando con precisión hacia donde va el disparo. Lo que no sabe todo el mundo es que estos disparos van con una potencia bestial.
Me alegro de que sirva de ayuda. Además el juego se disfruta mas tirando así desde fuera del área.
Es muy fácil criticar un juego sin saber utilizar todo lo que ofrece...
Un Saludo
luchyx escribió:Critico muchas cosas del juego, cierto. No es que no sepa utilizar todo lo que ofrece el juego, no tiene nada que ver.
Si quiero dar un "pepinazo" y tarda mas de lo habitual, lo mas lógico es que la quite el rival. Cuando se quedan empanados tampoco se que hacer ni que "utilizar", ni cuando el portero hace el ridículo en un partido parejo y lo echa a perder. Tampoco se que "utilizar" cuando sufro esas ralentizaciones en las areas y me jode toda la jugada, o al rival.
No es que sea fácil criticar, mas bien es una realidad. Aun así le seguiré dando caña, a ver.....
Gracias por los consejos.
Saludos.
decimalpepe escribió:Yo lo he probado como organizador y no se puede cambiar la camara en 11 vs 11, y para jugar 2vs2 es lo mismo que 11vs11 solo que pones que entren 4 usuarios de capacidad
Layo escribió:TENERIFEZ escribió:Es cierto que el juego ha mejorado algo, pero aun no está al nivel mínimo que deberia de tener...
en fin, resignación...
Meeeeeeeeeeeeggggg.... ¡ERROR!
De resignación, NADA...!!!
Hay que seguir insistiendo para que konami pula los fallos que aún siguen presentes, y parecen dosificar a propósito, para tener "margen de mejora" en PES2015...
Si hubieran querido, el juego estaría más que pulido, pero siguen mareando la perdiz y estirando el chicle, para tener "novedades" y mejoras jugables en PES2015...
A mi personalmente, esta estrategia de konami me quema, y no estoy dispuesto a que me toreen...
La semana pasada me enteré, que TODOS tenemos dentro del nuestro Bluray, el estadio de La Bombonera, sin embargo, konami está esperando a diciembre para liberarlo y tener "material" que ofrecernos... ¡ LAMENTABLE...!
Esto es una muestra de la desfachatez y dodificación de mejoras, que konami está haciendo éste y otros años...
Hay algún "afortunado" con mangas, que ya tiene La bombonera desactivada en su consola... El resto somos ratas de laboratorio... xD
Otro ejemplo que todos conocemos, es que los japos tienen su Winning Eleven 2014, jugable desde el primer día,(15 Noviembre), gracias a nuestro trabajo de Beta-Testers... y sin embargo, nosotros hemos tenido un posabasos de 50€ estos dos meses...
Por estos detalles, insisto que no deberíamos estar tan "agradecidos" a konami por este parche "tapabocas", y ni muchísimo menos, resignarnos... xD
Hay que seguir exigiendo que terminen el juego...!!!
Salu2!
hatred_s escribió:Entro al foro para ver que sensaciones hay sobre el parche que segun parece sale hoy en PC y me encuentro mas de lo mismo.
Por partes:
A los que dicen tanto lo de que los que nos gusta el juego "somos unos conformistas" y se vanaglorian de que ellso son los luchadores del siglo XXI porque no se conforman, les dire que, ser conformista es sentarte a engordar el culo jugando a un juego que ni siquiera te gusta, mientras en la calle hay gente que mataria por un puesto de trabajo que no tiene casi ni para comer o que tiene que soportar recortes brutales en servicios publicos y perdida de derechos laborales. Eso es ser conformista y tragarselo todo mientras les den un "pro" como a ellos les gusta. Es esto demagogia? No, es la puñetera realidad, asi que vamos a dejarnos de sandeces de "conformismo" solo porque hayamos aprendido a jugar a un juego que algunos todavia no saben ni sacar de la caja.
Renodo por su coherencia, jjseca por su diplomacia y los que han puesto ultimamente lo de "aprender" a disparar...OLE VUESTROS COJONES!!!! Llevo semanas diciendo que la mitad de los fallos de los "feedback" son mas malas adaptaciones a la jugabilidad pero nada, erre que erre a lo mismo.
Bien por Konami, bien!!! Porque ha oido a los que saben lo que dicen y a no a los llorones o inmaduros que simplemente querian volver a PES 2013. Llevo dicendo semanas que SOLO habia que arreglar el rendimiento para vosotros en consola, los disparos predefinidos y los porteros. Es lo unico que tenia bueno PES 2013, los tiros a puerta.
Me parece alucinante que la gente se queje de que algunos partidos online vayan mal o provoquen lag, coño y en FIFA no pasa? Y en anteriores PES no pasaba? A ver si creeis que si nos toca con un brasileiro o un griego con 1mb, va a ir todo de fabula? De todos modos, seguiran mejorandolo como cada año. Lo peopr de este año es que no hay salto de frames, sino bajada y en vez de los tironcitos de FIFA para mantener la v elocidad de respuesta del mando, os encontrais con ralentizaciones. Eso se puede tocar, no os preocupeis tanto.
En definitiva, quejarse de cosas absurdas es la mazima de este foro y alguno dira que me vaya al de PC, bla, bla, bla pero lo cierto es que hay mas fanatismo que realismo y cada vez os alejais mas de la realidad de este PES 2014.
Tengo que probar el de PC pero insisto, OLE por KONAMI, por tocar solo lo que debia tocar. A ver que tal los tiros a puerta no manuales en PC porque ahi si que esta todo muy predefinido por scripts, lo unico malo del juego offline porque si yo os digo que hace muchos partidos que no veo esos empanamientos o que he aprendido a achicar balones en defensa sin cometer errores que provoquen esos empanamientos, vosotros tambien podeis.
alvicio escribió:hatred_s escribió:Entro al foro para ver que sensaciones hay sobre el parche que segun parece sale hoy en PC y me encuentro mas de lo mismo.
Por partes:
A los que dicen tanto lo de que los que nos gusta el juego "somos unos conformistas" y se vanaglorian de que ellso son los luchadores del siglo XXI porque no se conforman, les dire que, ser conformista es sentarte a engordar el culo jugando a un juego que ni siquiera te gusta, mientras en la calle hay gente que mataria por un puesto de trabajo que no tiene casi ni para comer o que tiene que soportar recortes brutales en servicios publicos y perdida de derechos laborales. Eso es ser conformista y tragarselo todo mientras les den un "pro" como a ellos les gusta. Es esto demagogia? No, es la puñetera realidad, asi que vamos a dejarnos de sandeces de "conformismo" solo porque hayamos aprendido a jugar a un juego que algunos todavia no saben ni sacar de la caja.
Renodo por su coherencia, jjseca por su diplomacia y los que han puesto ultimamente lo de "aprender" a disparar...OLE VUESTROS COJONES!!!! Llevo semanas diciendo que la mitad de los fallos de los "feedback" son mas malas adaptaciones a la jugabilidad pero nada, erre que erre a lo mismo.
Bien por Konami, bien!!! Porque ha oido a los que saben lo que dicen y a no a los llorones o inmaduros que simplemente querian volver a PES 2013. Llevo dicendo semanas que SOLO habia que arreglar el rendimiento para vosotros en consola, los disparos predefinidos y los porteros. Es lo unico que tenia bueno PES 2013, los tiros a puerta.
Me parece alucinante que la gente se queje de que algunos partidos online vayan mal o provoquen lag, coño y en FIFA no pasa? Y en anteriores PES no pasaba? A ver si creeis que si nos toca con un brasileiro o un griego con 1mb, va a ir todo de fabula? De todos modos, seguiran mejorandolo como cada año. Lo peopr de este año es que no hay salto de frames, sino bajada y en vez de los tironcitos de FIFA para mantener la v elocidad de respuesta del mando, os encontrais con ralentizaciones. Eso se puede tocar, no os preocupeis tanto.
En definitiva, quejarse de cosas absurdas es la mazima de este foro y alguno dira que me vaya al de PC, bla, bla, bla pero lo cierto es que hay mas fanatismo que realismo y cada vez os alejais mas de la realidad de este PES 2014.
Tengo que probar el de PC pero insisto, OLE por KONAMI, por tocar solo lo que debia tocar. A ver que tal los tiros a puerta no manuales en PC porque ahi si que esta todo muy predefinido por scripts, lo unico malo del juego offline porque si yo os digo que hace muchos partidos que no veo esos empanamientos o que he aprendido a achicar balones en defensa sin cometer errores que provoquen esos empanamientos, vosotros tambien podeis.
Por eso yo no me conformo, y me quedo jugando a un juego inacabado, me voy al gym después del curro, saco al perro, cuando biene la parienta vamos a tomar algo o a hacer la compra, ,vemos alguna peli ,me pego alguna sesion al call of duty que me divierte o al gta v u otro juego entre otras cosas, mejor que conformarme con una beta de 50 €
FranScorpions escribió:¿Ha salido ya la actualización de fichajes y añadido de algún campo o careto de jugador o el parche del que hablais solo es para mejorar la fluidez, cosa que ya debería haber estado desde el inicio?.
Saludos.
TENERIFEZ escribió:Layo escribió:TENERIFEZ escribió:Es cierto que el juego ha mejorado algo, pero aun no está al nivel mínimo que deberia de tener...
en fin, resignación...
Meeeeeeeeeeeeggggg.... ¡ERROR!
De resignación, NADA...!!!
Hay que seguir insistiendo para que konami pula los fallos que aún siguen presentes, y parecen dosificar a propósito, para tener "margen de mejora" en PES2015...
Si hubieran querido, el juego estaría más que pulido, pero siguen mareando la perdiz y estirando el chicle, para tener "novedades" y mejoras jugables en PES2015...
A mi personalmente, esta estrategia de konami me quema, y no estoy dispuesto a que me toreen...
La semana pasada me enteré, que TODOS tenemos dentro del nuestro Bluray, el estadio de La Bombonera, sin embargo, konami está esperando a diciembre para liberarlo y tener "material" que ofrecernos... ¡ LAMENTABLE...!
Esto es una muestra de la desfachatez y dodificación de mejoras, que konami está haciendo éste y otros años...
Hay algún "afortunado" con mangas, que ya tiene La bombonera desactivada en su consola... El resto somos ratas de laboratorio... xD
Otro ejemplo que todos conocemos, es que los japos tienen su Winning Eleven 2014, jugable desde el primer día,(15 Noviembre), gracias a nuestro trabajo de Beta-Testers... y sin embargo, nosotros hemos tenido un posabasos de 50€ estos dos meses...
Por estos detalles, insisto que no deberíamos estar tan "agradecidos" a konami por este parche "tapabocas", y ni muchísimo menos, resignarnos... xD
Hay que seguir exigiendo que terminen el juego...!!!
Salu2!
A ver, si estoy de acuerdo contigo. Pero tu te piensas que por quejarnos aqui ellos leeran todas nuestas quejas?
La unica forma que realmente les dolera es:
1.-No comprando su juego (esta claro que ya es tarde para eso al menos para mi ajaja).
2.-No usando sus servicios online (en mi caso solo juego o jugaba online y contra algun colega offline de vez en cuando).
El resto es como gritar contra el viento. Pero bueno, esto es lo que hay...
mistico32 escribió:Llevo con el juego desde que salió, y no me había parado a editar a ningun jugador, y ahora descubro que ya no podemos poner fotos? Ni siquiera podemos hacer nuestra cara colocando una foto con eye toy... ?? que raro no?
yo77->elunico escribió:joooder como ha mejorado con el parche.
Jugando con los tiros en manual y los pases con una raya de automatico solo ,me esta encantando, toy con un amigo y que put vicio es ahora offline.
Online ni idea, no lo he tocado hoy... solo vicios con el amigo .
Mañana le metere un option file para la liga master y a darle al tema a tope.
Que option file recomendais que sea completito?
Saludos!
mistico32 escribió:Y LAYO, para que sirve la copia base??, por cierto ya hay algun OF compatible con la nueva actualización 1.02. Gracias compi.
Navarone92 escribió:Cual es ahora mismo el mejor OF de equipaciones y escudos? Como se instala? Muchísimas gracias y disculpar mi ignorancia.
Navarone92 escribió:Navarone92 escribió:Cual es ahora mismo el mejor OF de equipaciones y escudos? Como se instala? Muchísimas gracias y disculpar mi ignorancia.
Me autocito, por favor. Gracias.
jjat80 escribió:Acabo de leer que han arreglado el problema con los h...de p... de los laggers y que ahora cuando alguien laggea el partido le da el partido por perdido al lagger, lo puede comprobar alguien por favor? porque estoy en el curro pero como eso sea verdad, solo por eso ya habrá merecido la pena la espera para el parche...
Layo escribió:mistico32 escribió:Y LAYO, para que sirve la copia base??, por cierto ya hay algun OF compatible con la nueva actualización 1.02. Gracias compi.
La copia base, la puedes utilizar para copiar todos los atributos de un jugador, de un plumazo, y luego retocarlo...
Por ejemplo... Copias la base de Modric y le pones J. Cruyff... (por ejemplo)
Así se pueden crear equipos clásicos o jugadores de la Bundesliga mucho más rápido, que hacerlo desde cero...
Con la nueva actualización, no he visto ningún O.F. compatible con nuestra versión todavía... Pero no los estoy aplicando, porque tardan una eternidad en cargarse, y además producen "errores" cuando konami saca sus propios parches de caras...xD ( cara de Piqué por ejemplo)
Salu2!
Edito: También puedes usar la copia base, para rescatar a jugadores que "no tienen equipo", pero sí están en su Selección Nacional, (como Eto'o cuando jugaba en Rusia), pudiendo así crear equipos no licenciados, en una tarde...
...Hacer al Dortmund rápidamente, ya que puedes copiar la base de media plantilla de Internacionales que están en sus selecciones Nacionales, con los Stats y caras originqles de Konami, (sin tener que inventar stats ni currarte las caras...)
La putada es que muchos de esos internacionales, tienen caretos genéricos, porque konami ha involucionado y dosificado este año, ( ver "Paises Bajos" - Holanda...) xD
En este caso, habría que ir por cada club y buscar los internacionales holandeses, para "copiar su base" y "traspasarlos" a su Selección Holandesa... ( auténtica chapuza e involución de koñami...)
Esto me hace dudar mucho del supuesto " player ID"
jjoseca escribió:Os voy a pedir a todos que os paséis por la web y déis vuestra opinión y feedback sobre el nuevo parche.. Konami lo ha pedido exprésamente.
Podéis poner cualquier error que hayais visto, bug, o lo que os parezca que está mal, todo llegará al PES Team.
Gracias a todos!