[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

spirou2 escribió:
alear1981 escribió:A ver muchachos, seamos sinceros cuántos goles por jornada de liga se ven dónde el jugador dispare desde más de 25 metros? para mí tiene lógica que pierdan fuerza, hay pocos jugadores capaces de pegarle fuerte y bien desde más de 25 metros, parece que algunos quieren equipos de CR7´s y Robertos Carlos...

+1000000000 :)



El problema no es el % de goles o acierto de los disparos lejanos (de más de 25 metros), sino que a duras penas, llegan a portería, o llegan sin potencia... quedando bastante irreales y no transmiten buenas sensaciones esos disparos de larga distancia, como antaño...(incluso con los mejores coñaneros...)

El balón se frena, como una pelota de playa...



Jjoseca, Tengo repeticiones del juego, que pensaba adjuntar con el feedback... No los he grabado todavía, ni subido a youtube, pero ahí están por si las necesitaras...
Son referentes a la ley de la ventaja mal aplicada, ( uera y dentro del área), y a "balones que pasan a cmts. del rival, sin que éste meta la pierna para interceptarlo..."

Salu2!
spirou2 escribió:
alear1981 escribió:A ver muchachos, seamos sinceros cuántos goles por jornada de liga se ven dónde el jugador dispare desde más de 25 metros? para mí tiene lógica que pierdan fuerza, hay pocos jugadores capaces de pegarle fuerte y bien desde más de 25 metros, parece que algunos quieren equipos de CR7´s y Robertos Carlos...

+1000000000 :)


Ni una cosa ni otra, no se quiere pepinazos continuos que acaben en gol, pero tampoco que parezca que los jugadores no tienen potencia en el pie para pegarle con fuerza..

En los PES de PS2 por ejemplo esto estaba "bien equilibrado" y se podían meter auténticos golazos y habían mil situaciones de gol diferente, todo podia pasar.

Layo, si me los pudieras pasar a nuestro email te lo agradecería, así se enterán aún mejor.. winningelevenblog.es@gmail.com
Hola a todos,
soy admin en http://www.pesfan.com/es.
Estamos recogiendo feedback para pasarlo a Konami, tenemos hasta mañana a mediodía, si alguno tiene tiempo y ganas, que nos pase lo que queráis ofrecer a mi correo ... ofabeloARROBAgmail.com.
Se admiten vídeos que reproduzcan el problema .. así lo entienden mejor los japoneses.
Gracias de antemano.

Saludos...
bunbury ni puto caso,en cuanto a lo de comprar el juego yo lo hice el sabado despues de muchas dudas y no me arrepiento,no es perfecto,es normalito tirando a malillo,pero divierte y mucho que es lo importante,ademas esta muy bajado de precio,34.99,me costo a mi,
si le buscas fallos los tiene y gordos pero¿que juego de esta generacion no los tiene?

yo soy mas de fifa pero este año el fifa no se lo recomiendo a nadie,en cambio este pro con una actualizacion de las 4 cosas que lastran un poco la experiencia puede estar de lujo.

por cierto alguien sabe algo de como solucionar los 3 pitidos y el reinicio de consola cuando sales del juego?
Estoy subiendo el gol que metí con Walter Gargano, jugador de la selección de Uruguay(no tiene la potencia de Cristiano ni Ibra), y no veo que la pelota no llegue con fuerza, al contrario.

A veces parece que jugamos a juegos distintos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ohqALlIplAQ&feature=share&list=UUSFgnGj0_a6Yy0GjPb9zNEg

Yo lo veo bien, fuerte, no baja la pelota, no me digáis que la pelota no llega a la portería.
tempman escribió:Hola a todos,
soy admin en http://www.pesfan.com/es.
Estamos recogiendo feedback para pasarlo a Konami, tenemos hasta mañana a mediodía, si alguno tiene tiempo y ganas, que nos pase lo que queráis ofrecer a mi correo ... ofabeloARROBAgmail.com.
Se admiten vídeos que reproduzcan el problema .. así lo entienden mejor los japoneses.
Gracias de antemano.

Saludos...


¿ Cómo...?
¿ Un feedback...?
¿ Ahhh... pero "konami atiende los reportes de sus usuarios..."? xD
¿ Tienen Soporte Técnico y todo...?

" Increible..."

Voy a grabar esos vídeos a mano alzada con el móvil, y luego los comparto, "para que se rían un rato..." xD

Gracias a todos por colaborar...!!! ;-)
tempman escribió:Hola a todos,
soy admin en http://www.pesfan.com/es.
Estamos recogiendo feedback para pasarlo a Konami, tenemos hasta mañana a mediodía, si alguno tiene tiempo y ganas, que nos pase lo que queráis ofrecer a mi correo ... ofabeloARROBAgmail.com.
Se admiten vídeos que reproduzcan el problema .. así lo entienden mejor los japoneses.
Gracias de antemano.

Saludos...

Pantalon del atleti y publicidad y color del dorsal del betis!!
Así va la lista de feedback que habéis dado de momento (entre este foro y el nuestro)..:

Sólo está la parte del Gameplay, lo demás lo actualizaré ahora

Feedback PES 2014 EOL & WENBES

Gameplay

-Los disparos y pases, siguen sin ir acorde al tiempo que pulsamos el botón del pad, y llenamos la barra de potencia…
-Los jugadores en algunos pases se quedan parados mirando como pasa el balón por su lado sin hacer nada para ir a por el.
-Los porteros siguen mal. Demasiadas cantadas y demasiadas situaciones en las que no responden como deberían…

En el segundo rechace hay demasiadas ocasiones sin saber donde están, pasa demasiado tiempo entre que se tiran y se levantan, y esto da pie a que te marquen gol si o si.

Ejemplo de cantada: http://www.youtube.com/watch?v=YSyks9RSAmg

-Los tiros a puerta siguen siendo demasiado flojos. Hay veces que tiras desde lejos y ni siquiera llegan a portería..

Aparte, los tiros están encriptados, hay muchas (demasiadas) ocasiones en las que sabes lo que va a pasar al salir el balón del pié del jugador. Falta variedad de goles y situaciones de gol.
-Siguen habiendo carreras de desmarques irreales y aceleradas por las bandas, se debe mejorar esto.
-La reacción de los jugadores está mejor, pero sigue sin ser la idonéa.. no hay control absoluto del juego, falta fluidez.

Por ejemplo, al entrar en una lucha “cuerpo a cuerpo”, el jugador que lleva el balón se vuelve a veces totálmente incontrolable, tanto que si estas al lado de la linea de banda, el balón se te irá fuera sin remedio alguno.
-Muchos se quejan de la animación al ir al trote con el balón controlado, no dá la sensación de ser demasiado real.
-Los árbitros no dan casi nunca la ley de la ventaja.
-Todos se quejan de las lineas o flechas de ayuda en las faltas, corners y demás.. piden que se eliminen por completo (sobre todo en el Online).
-Los cambios de juego de banda a banda siguen llendo al pie sin que el balón vaya fuera ni se vaya largo.
-Que se pueda cambiar al receptor del pase/saque de banda/tiro libre/corner etc. solo pulsando L3 como era en PES 2013 y no como ahora que hay que apretar combinación de teclas
-El cambio de cursor con L1 sigue sin estar como debería. (algunos comentan que debería ser como en PES de PS2)
-La IA a veces se queda “atontada” en defensa y deja pasar al jugador sin problemas..

Ejemplo de de problemas defensivos: http://www.youtube.com/watch?v=ThI7EQRZ-Hc

-Desmarques manuales y seleccionar al último defensa sólo con L3
-Que quiten la posibilidad de hacer la “croqueta” (de Iniesta) a todos los jugadores. Sólo deben poder hacer los que mejores sean técnicamente hablando.
-La animación de las redes al marcar gol debe mejorar bastante.


Ya sabéis, teneis hasta mañana para dar vuestras opiniones, a partir de las 17:00 ya no cogeremos más.
jjoseca escribió:Así va la lista de feedback que habéis dado de momento (entre este foro y el nuestro)..:

Sólo está la parte del Gameplay, lo demás lo actualizaré ahora

Feedback PES 2014 EOL & WENBES

Gameplay

-Los disparos y pases, siguen sin ir acorde al tiempo que pulsamos el botón del pad, y llenamos la barra de potencia…
-Los jugadores en algunos pases se quedan parados mirando como pasa el balón por su lado sin hacer nada para ir a por el.
-Los porteros siguen mal. Demasiadas cantadas y demasiadas situaciones en las que no responden como deberían…

En el segundo rechace hay demasiadas ocasiones sin saber donde están, pasa demasiado tiempo entre que se tiran y se levantan, y esto da pie a que te marquen gol si o si.

Ejemplo de cantada: http://www.youtube.com/watch?v=YSyks9RSAmg

-Los tiros a puerta siguen siendo demasiado flojos. Hay veces que tiras desde lejos y ni siquiera llegan a portería..

Aparte, los tiros están encriptados, hay muchas (demasiadas) ocasiones en las que sabes lo que va a pasar al salir el balón del pié del jugador. Falta variedad de goles y situaciones de gol.
-Siguen habiendo carreras de desmarques irreales y aceleradas por las bandas, se debe mejorar esto.
-La reacción de los jugadores está mejor, pero sigue sin ser la idonéa.. no hay control absoluto del juego, falta fluidez.

Por ejemplo, al entrar en una lucha “cuerpo a cuerpo”, el jugador que lleva el balón se vuelve a veces totálmente incontrolable, tanto que si estas al lado de la linea de banda, el balón se te irá fuera sin remedio alguno.
-Muchos se quejan de la animación al ir al trote con el balón controlado, no dá la sensación de ser demasiado real.
-Los árbitros no dan casi nunca la ley de la ventaja.
-Todos se quejan de las lineas o flechas de ayuda en las faltas, corners y demás.. piden que se eliminen por completo (sobre todo en el Online).
-Los cambios de juego de banda a banda siguen llendo al pie sin que el balón vaya fuera ni se vaya largo.
-Que se pueda cambiar al receptor del pase/saque de banda/tiro libre/corner etc. solo pulsando L3 como era en PES 2013 y no como ahora que hay que apretar combinación de teclas
-El cambio de cursor con L1 sigue sin estar como debería. (algunos comentan que debería ser como en PES de PS2)
-La IA a veces se queda “atontada” en defensa y deja pasar al jugador sin problemas..

Ejemplo de de problemas defensivos: http://www.youtube.com/watch?v=ThI7EQRZ-Hc

-Desmarques manuales y seleccionar al último defensa sólo con L3
-Que quiten la posibilidad de hacer la “croqueta” (de Iniesta) a todos los jugadores. Sólo deben poder hacer los que mejores sean técnicamente hablando.
-La animación de las redes al marcar gol debe mejorar bastante.


Ya sabéis, teneis hasta mañana para dar vuestras opiniones, a partir de las 17:00 ya no cogeremos más.


Ponedme vídeos de tiros flojos desde fuera del área bien posicionado por favor, porque he jugado unos cuantos partidos y he metido varios goles de fuera del área, el más espectacular el vídeo que colgué más arriba. [mad] [mad]
Buenas, quería haceros una pregunta que no sé si se habrá comentado páginas atrás, pero es que con tantas quejas y discusiones uno ya se pierde... [mad]

Si tengo un of con la liga adelante como 2ª división, y comienzo una liga master offline en segunda división, como ahora te puedes ir a otra liga, si posteriormente tengo la oportunidad de ir por ejemplo a un equipo de la premier... ¿la segunda división de la premier sería la liga adelante o tiene su propia PDII? Y como hay ascensos y descensos ¿podrían estar equipos de la liga adelante jugando la premier?
A ver si alguien que haya jugado me aclara el tema porque de ser así vaya tela... ratataaaa

Saludos y ánimo que no es tan mal juego, algo flojillo pero... [+risas]
jayperro escribió:bunbury ni puto caso,en cuanto a lo de comprar el juego yo lo hice el sabado despues de muchas dudas y no me arrepiento,no es perfecto,es normalito tirando a malillo,pero divierte y mucho que es lo importante,ademas esta muy bajado de precio,34.99,me costo a mi,
si le buscas fallos los tiene y gordos pero¿que juego de esta generacion no los tiene?

yo soy mas de fifa pero este año el fifa no se lo recomiendo a nadie,en cambio este pro con una actualizacion de las 4 cosas que lastran un poco la experiencia puede estar de lujo.

por cierto alguien sabe algo de como solucionar los 3 pitidos y el reinicio de consola cuando sales del juego?

Hola amigo agregame mi id de la ps3 es decimalpepe7. Un saludo.
Jjoseca, aquí van unos pocos aspectos que quiero que se mejoren, omitiré muchos porque otros usuarios ya los han mencionado:

Algo que no he leído aún y me lleva por la calle de la amargura: ¡¡el bug de las vaselinas!! El puto online está lleno de retrasados que hacen vaselinas en situaciones que en un partido normal no vendrían a cuento, pero como tenemos los porteros que tenemos pues se las comen todas. Ya lo comenté hace meses: a estos porteros les hacen falta como el comer muchas animaciones, pero sobre todo una de ESTIRADA HACIA ATRÁS.

Jjoseca, ya sé que es jodido que lo cambien, pero hay que meter lo de los ambidiestros. Si no en parche, por lo menos que tomen nota para PES 2015.

Otra cosa que va a ser muy jodida que incluyan y que irían más bien en un feedback para PES 2015, pero oye, yo te lo pongo para que lo transmitas, a ver si nos hacen caso: quiero comentaristas latinoamericanos en la versión europea, los españoles cada año dan más pena.
Y que arreglen lo del reinicio de la consola al salir del juego. Que hasta en eso falla el juego.
Gasset escribió:Estoy subiendo el gol que metí con Walter Gargano, jugador de la selección de Uruguay(no tiene la potencia de Cristiano ni Ibra), y no veo que la pelota no llegue con fuerza, al contrario.

A veces parece que jugamos a juegos distintos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ohqALlIplAQ&feature=share&list=UUSFgnGj0_a6Yy0GjPb9zNEg

Yo lo veo bien, fuerte, no baja la pelota, no me digáis que la pelota no llega a la portería.



enhorabuena compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin veo un gol asi [tadoramo] me estaba rayando mucho con ese tema hasta el punto de venderlo, ofline el juego me gusta mucho pero el tema de los tiros me estaba volveindo loco0.

no pido que de cada 5 partidos meta 3 trallazos pero si uno como tu, de vez en cuando.

a ver si me puedes decir como lo has hecho, tiro manual , auto o avanzado? un saludo.
Ayer por la noche estaba jugando una champions offline y quité el juego a los tres partidos.

El principal problema que le veo es el posicionamiento de los jugadores. Siempre se repiten las mismas situaciones, ya te pongas balones largos a la contra o todos a atacar terminas con tu s jugadores cerca de la raya del medio del campo y los defensas contrarios adelantados.

Vamos que al final se repite mucho, 2 o 3 paredes en el centro del campo, un pase alto adelantado a uno de los delanteros y a correr, que ahora no te alcanzan tanto los defensas.

Se hace un embotellamiento de jugadores en elk centro del campo, con tus delanteros, medios, medios rivales y defensas que no me gusta. Si juego contra un equipo defensivo y pongo un dc alto, lo normal es que este se moviera cerca de la frontalñ del area, pero como las defensas se adelantan si osi, la acción siempre se desarrolla en el centro del campo. Si vas a contraatacar, lo mismo, todos en el centro del campo, si sacas con el portero en largo, tu dc esta en el circulo central.


Aparte, muchas veces la cpu no interpreta bien a quien le quieres pasar, en otros pes el 90% de las veces el balon iba al jugador que quiero, ahora muchas veces pulso en la direccion que quiero y la cpu se inventa un pase a otro jugador, frustrando la jugada.

Aparte sigue habiendo torpeza en los movimientos de los jugadores, pero eso ya es mas pasable y es cuestion de acostumbrarse, pero lo que comento no tiene solucion, creo.
JJseca, aquí tienes unos cuantos vídeos que argumentan varias cuestiones del feedback:

. http://www.youtube.com/watch?v=djAb-kRFnpM Los árbitros dan la ley de la ventaja dentro del área, (PENALTY), y tras perder el balón NO PITAN EL CLARO PENALTY... :-?

. http://www.youtube.com/watch?v=EFP15oX2ZiA Los árbitros siguen sin dar la ley de la ventaja cuando encaramos la portería, beneficiando al infractor... El árbitro detiene el partido para amonestar solo con tarjeta amarilla, en lugar de dejar seguir y amonestar al finalizar la jugada...

. http://www.youtube.com/watch?v=1QS8x3I0uYM En muchas ocasiones, los compañeros se empanan, se atontan, chocan entre si, tropiezan, o se desentienden de la jugada... perdiendo la marca de su rival y creado situaciones más propias de partidos de colegio que de fútbol profesional [mad]

. http://www.youtube.com/watch?v=CaOeO_A11AI Los jugadores dejan pasar balones a centímetros de sus pies, y no hacen nada por interceptarlos... [+furioso]

. http://www.youtube.com/watch?v=yyLEWli8HJs Da igual lo que llenemos la barra de potencia, que los pases a compañeros, casi nunca salen de fondo, (por encima de la portería) o de banda, al "cambiar el juego" [lapota]

.



Si quieres utilizarlos para acompañar el feedback, no dudes en hacelo, (para eso están...) [rtfm]
Perdón por la calidad, pero están grabados a la carrera y a mano alzada con el móvil, xD [mad]

Salu2!
Joder... Vaya tela... Pensaba que lo habían mejorado mas de lo que lo han hecho por lo que veo... Yo creo que me espero al pro2015 ya... Pensaba recomprar, pero no lo veo nada claro ya :(
alvicio escribió:Bunburry_bsk : si lo vendiste por los fallos, no lo compres porque siguen habiendo muchos de los que habian, ,alquilalo y lo pruebas antes
P.D: vaya zas.....


Gracias por la informacion, seguire el hilo por si leo que esta todo al 100%, si no es asi, seguire esperando a que lo arreglen, si tardan mucho (febrero o asi), ya no lo comprare......una pena
fikipro escribió:
Gasset escribió:Estoy subiendo el gol que metí con Walter Gargano, jugador de la selección de Uruguay(no tiene la potencia de Cristiano ni Ibra), y no veo que la pelota no llegue con fuerza, al contrario.

A veces parece que jugamos a juegos distintos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ohqALlIplAQ&feature=share&list=UUSFgnGj0_a6Yy0GjPb9zNEg

Yo lo veo bien, fuerte, no baja la pelota, no me digáis que la pelota no llega a la portería.



enhorabuena compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin veo un gol asi [tadoramo] me estaba rayando mucho con ese tema hasta el punto de venderlo, ofline el juego me gusta mucho pero el tema de los tiros me estaba volveindo loco0.

no pido que de cada 5 partidos meta 3 trallazos pero si uno como tu, de vez en cuando.

a ver si me puedes decir como lo has hecho, tiro manual , auto o avanzado? un saludo.


Tiro básico, o sea automático, fue el primer chut de lejos después del parche, por eso me extrañó que la gente dijera que van flojos XD
jjoseca escribió:Os voy a pedir a todos que os paséis por la web y déis vuestra opinión y feedback sobre el nuevo parche.. Konami lo ha pedido exprésamente.

Podéis poner cualquier error que hayais visto, bug, o lo que os parezca que está mal, todo llegará al PES Team.

Gracias a todos!


Yo no voy a perder mi tiempo en estos tios cuando ellos me han hecho perder casi 3 meses con su juego en version beta
ya me ha pasado dos veces: cuando el rival se me va por la banda quiero cambiar a controlar a los jugadores de abajo a los del area y me cambia a todos menos a esos, es desesperante.
jjoseca añade al feedback lo de los 3 pitidos al salir del juego q da mucho por culo !!

Pd: y otra cosa a los q jugais online , cuando sacais de centro y aceis lo del desmarque al jugador y el jugador sale a correr para adelante y aces el pase L1 Triangulo y siempre el jugador se queda solo contra el portero la defensa siempre se queda parada , nose si offline tmb pasara pero eso da mucha rabia q siempre tenga una ocasion clara nada mas sacar de centro , y los pases L1 Triangulo tmb los veo muy automatizados siempre los dejan solo al jugador.
diarrea_eterna escribió:Ayer por la noche estaba jugando una champions offline y quité el juego a los tres partidos.

El principal problema que le veo es el posicionamiento de los jugadores. Siempre se repiten las mismas situaciones, ya te pongas balones largos a la contra o todos a atacar terminas con tu s jugadores cerca de la raya del medio del campo y los defensas contrarios adelantados.

Vamos que al final se repite mucho, 2 o 3 paredes en el centro del campo, un pase alto adelantado a uno de los delanteros y a correr, que ahora no te alcanzan tanto los defensas.

Se hace un embotellamiento de jugadores en elk centro del campo, con tus delanteros, medios, medios rivales y defensas que no me gusta. Si juego contra un equipo defensivo y pongo un dc alto, lo normal es que este se moviera cerca de la frontalñ del area, pero como las defensas se adelantan si osi, la acción siempre se desarrolla en el centro del campo. Si vas a contraatacar, lo mismo, todos en el centro del campo, si sacas con el portero en largo, tu dc esta en el circulo central.


Aparte, muchas veces la cpu no interpreta bien a quien le quieres pasar, en otros pes el 90% de las veces el balon iba al jugador que quiero, ahora muchas veces pulso en la direccion que quiero y la cpu se inventa un pase a otro jugador, frustrando la jugada.

Aparte sigue habiendo torpeza en los movimientos de los jugadores, pero eso ya es mas pasable y es cuestion de acostumbrarse, pero lo que comento no tiene solucion, creo.

A mi también me pasa esto. ¿A alguien más? ¿Algún 'truco'? Ya saben, para todo bug siempre hay un pequeño e ingenioso truco...

Saludos.
Layo escribió:
tempman escribió:Hola a todos,
soy admin en http://www.pesfan.com/es.
Estamos recogiendo feedback para pasarlo a Konami, tenemos hasta mañana a mediodía, si alguno tiene tiempo y ganas, que nos pase lo que queráis ofrecer a mi correo ... ofabeloARROBAgmail.com.
Se admiten vídeos que reproduzcan el problema .. así lo entienden mejor los japoneses.
Gracias de antemano.

Saludos...


¿ Cómo...?
¿ Un feedback...?
¿ Ahhh... pero "konami atiende los reportes de sus usuarios..."? xD
¿ Tienen Soporte Técnico y todo...?

" Increible..."

Voy a grabar esos vídeos a mano alzada con el móvil, y luego los comparto, "para que se rían un rato..." xD

Gracias a todos por colaborar...!!! ;-)

Amigo podrias incluir el fallo de no poder cambiar la camara en el modo 11 vs 11
A ver si cambian la cámara del 11 vs 11 y nos juntamos para echar unos partidos ...
Gasset escribió:Estoy subiendo el gol que metí con Walter Gargano, jugador de la selección de Uruguay(no tiene la potencia de Cristiano ni Ibra), y no veo que la pelota no llegue con fuerza, al contrario.

A veces parece que jugamos a juegos distintos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ohqALlIplAQ&feature=share&list=UUSFgnGj0_a6Yy0GjPb9zNEg

Yo lo veo bien, fuerte, no baja la pelota, no me digáis que la pelota no llega a la portería.


Un Golazo!!! nada que decir
nickplatino escribió:Jjoseca, aquí van unos pocos aspectos que quiero que se mejoren, omitiré muchos porque otros usuarios ya los han mencionado:

Algo que no he leído aún y me lleva por la calle de la amargura: ¡¡el bug de las vaselinas!! El puto online está lleno de retrasados que hacen vaselinas en situaciones que en un partido normal no vendrían a cuento, pero como tenemos los porteros que tenemos pues se las comen todas. Ya lo comenté hace meses: a estos porteros les hacen falta como el comer muchas animaciones, pero sobre todo una de ESTIRADA HACIA ATRÁS.

Jjoseca, ya sé que es jodido que lo cambien, pero hay que meter lo de los ambidiestros. Si no en parche, por lo menos que tomen nota para PES 2015.

Otra cosa que va a ser muy jodida que incluyan y que irían más bien en un feedback para PES 2015, pero oye, yo te lo pongo para que lo transmitas, a ver si nos hacen caso: quiero comentaristas latinoamericanos en la versión europea, los españoles cada año dan más pena.


Apuntado está!

Lo del reinicio lo pondré ahora en el siguiente apartado también, os pondré mañana la lista final a eso de las 17:00!

Layo muchísimas gracias por los videos.. así es muuchos mas facil [360º].

Gasset claro que se pueden meter golazos, ese no es el tema.. el caso es que por ejemplo, al tirar desde muy lejos, el jugador no llega a porteria (de lejos te digo bastante lejos, no cerca del area).

Gracias a todos por participar!

PD: Pasnake es lógico pensar así, te entiendo.
Espero sea tomado en cuenta mi opinión:
Ha mejorado mucho el juego pero deben mejorar los porteros sobretodo en los mano a mano (cuando les realizan tiros cercanos [en el área] achican mal, reaccionan muchas veces tarde y mal) los porteros siguen siendo malos y destrozan la mayoría de los goles despejan tiros flojos hacia su propia portería y faltan animaciones para muchas acciones, las salidas (deberían salir un poco mas rápido y estar mas pendientes para poder anticipar y si las anticipan y tienen espacio controlar el balón porque siempre despeja) y cuando le realizan un sombrerito deberían de retroceder con mayor velocidad y mas reflejos para por lo menos intentar evitar que no entre la pelota y deben arreglar la respuesta de los jugadores en los pases que solo se quedan viendo la pelota (pasa a la par la pelota) en vez de intentar quedársela, los jugadores abusan de su pierna mala sobretodo en los mano a mano, los árbitros deben mejorar en la ley de la ventaja en 2 puntos importantes primero: a veces no aplica la ley de la ventaja cuando te hacen falta pero te queda el balón en una jugada de peligro segundo: aplican ley de la ventaja y al finalizar la jugada no les muestra la tarjeta amarilla y también deberían agregar muchos estadios más y seguir agregando caras de jugadores, Players ID y actualizando botas y balones lo cual esta muy bien.
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Jjoseca, aquí van unos pocos aspectos que quiero que se mejoren, omitiré muchos porque otros usuarios ya los han mencionado:

Algo que no he leído aún y me lleva por la calle de la amargura: ¡¡el bug de las vaselinas!! El puto online está lleno de retrasados que hacen vaselinas en situaciones que en un partido normal no vendrían a cuento, pero como tenemos los porteros que tenemos pues se las comen todas. Ya lo comenté hace meses: a estos porteros les hacen falta como el comer muchas animaciones, pero sobre todo una de ESTIRADA HACIA ATRÁS.

Jjoseca, ya sé que es jodido que lo cambien, pero hay que meter lo de los ambidiestros. Si no en parche, por lo menos que tomen nota para PES 2015.

Otra cosa que va a ser muy jodida que incluyan y que irían más bien en un feedback para PES 2015, pero oye, yo te lo pongo para que lo transmitas, a ver si nos hacen caso: quiero comentaristas latinoamericanos en la versión europea, los españoles cada año dan más pena.


Apuntado está!

Lo del reinicio lo pondré ahora en el siguiente apartado también, os pondré mañana la lista final a eso de las 17:00!

Layo muchísimas gracias por los videos.. así es muuchos mas facil [360º].

Gasset claro que se pueden meter golazos, ese no es el tema.. el caso es que por ejemplo, al tirar desde muy lejos, el jugador no llega a porteria (de lejos te digo bastante lejos, no cerca del area).

Gracias a todos por participar!


Jjoseca, voy a realizar un vídeo comentando algunos errores de colocación del colegiado porque veo que tema de jugabilidad y la mayoría de fallos ya están más que comentados. Creo que en el primer error que ha apuntado Layo, creo que sería más correcto indicar directamente que el error es que se aplique la ventaja cuando se produce un penalty si no hay gol seguido, solo se puede aplicar ventaja en un penalty cuando sobreviene un gol acto seguido y en el vídeo que ha mostrado Layo simplemente dar la ventaja es un error fatal porque ni siquiera había chutado su jugador.

En el vídeo del penalty también aprecio que el colegiado no está colocado adecuadamente ya que debería encontrar mucho más alejado de la jugada, concretamente en el otro lado del área penal ya que esa zona es del asistente, pero como online no hay tampoco vamos a ponernos exquisitos, jajaja.
Roscarage espero tu video [ginyo] .

Agregados los videos de Layo (y algunos más) y también agregados mas fallos..:

Feedback PES 2014 EOL & WENBES

Gameplay

-Los disparos y pases, siguen sin ir acorde al tiempo que pulsamos el botón del pad, y llenamos la barra de potencia…
-Los jugadores en algunos pases se quedan parados mirando como pasa el balón por su lado sin hacer nada para ir a por el.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=CaOeO_A11AI

-Los porteros siguen mal. Demasiadas cantadas y demasiadas situaciones en las que no responden como deberían…

En el segundo rechace hay demasiadas ocasiones sin saber donde están, pasa demasiado tiempo entre que se tiran y se levantan, y esto da pie a que te marquen gol si o si.

Ejemplo de cantada: http://www.youtube.com/watch?v=YSyks9RSAmg

-Los tiros a puerta siguen siendo demasiado flojos. Hay veces que tiras desde lejos y ni siquiera llegan a portería..

Aparte, los tiros están encriptados, hay muchas (demasiadas) ocasiones en las que sabes lo que va a pasar al salir el balón del pié del jugador. Falta variedad de goles y situaciones de gol.
-Siguen habiendo carreras de desmarques irreales y aceleradas por las bandas, se debe mejorar esto.
-La reacción de los jugadores está mejor, pero sigue sin ser la idonéa.. no hay control absoluto del juego, falta fluidez.

Por ejemplo, al entrar en una lucha “cuerpo a cuerpo”, el jugador que lleva el balón se vuelve a veces totálmente incontrolable, tanto que si estas al lado de la linea de banda, el balón se te irá fuera sin remedio alguno.
-Muchos se quejan de la animación al ir al trote con el balón controlado, no dá la sensación de ser demasiado real.
-Los árbitros no dan casi nunca la ley de la ventaja y si la dan, la dan mal.

Ejemplo de penalti no pitado después de dar la ley de la ventaja (los penaltis siempre se pitan): http://www.youtube.com/watch?v=djAb-kRFnpM

Y ejemplo de caso en el que no da la ley de la ventaja: http://www.youtube.com/watch?v=EFP15oX2ZiA

-Todos se quejan de las lineas o flechas de ayuda en las faltas, corners y demás.. piden que se eliminen por completo (sobre todo en el Online).
-Los cambios de juego de banda a banda siguen llendo al pie sin que el balón vaya fuera ni se vaya largo.

Ejemplo (carga la barra entera y el balón no sale): http://www.youtube.com/watch?v=yyLEWli8HJs

-Que se pueda cambiar al receptor del pase/saque de banda/tiro libre/corner etc. solo pulsando L3 como era en PES 2013 y no como ahora que hay que apretar combinación de teclas
-El cambio de cursor con L1 sigue sin estar como debería. (algunos comentan que debería ser como en PES de PS2)
-La IA a veces se queda “atontada” en defensa y deja pasar al jugador sin problemas o hacen “cosas raras”..

Ejemplo de de problemas defensivos: http://www.youtube.com/watch?v=ThI7EQRZ-Hc , http://www.youtube.com/watch?v=1QS8x3I0uYM

-Desmarques manuales y seleccionar al último defensa sólo con L3
-Que quiten la posibilidad de hacer la “croqueta” (de Iniesta) a todos los jugadores. Sólo deben poder hacer los que mejores sean técnicamente hablando.
-La animación de las redes al marcar gol debe mejorar bastante.
-Las vaselinas siguen sin estar bien, se meten con demasiada facilidad.
-Se ha perdido algo que era característico en PES, y eso es eso de que por ejemplo Messi, controlara y llevara el balón con su pierna izquierda. Ahora se ven ambidiestros por todos lados.
-Aún hay “algún” problema de frame rate, poco, pero sigue estando ahí (aunque casi nada acusado).

Fallos Varios

-Si sales del juego sin apagar la consola diréctamente, la consola dá 3 pitidos y se reinicia. (PS3)
-El menú de estrategia no va aún lo fluido que debería ir.
-Cuando juegas un partido y le das a start, cuesta moverte por los menus va algo lento.
-La primera equipacion del atletico de madrid los pantalones son azules y no casi negros como actualmente salen en el juego.
-El Real Betis no lleva la publicidad “Cirsa” este año, lleva la frase.. “Unidos por una pasión” (de momento).
-Publicidad, sponsors y equipaciones desactualizadas en muchos equipos (apartes de los ya dichos).
-Option Files... Emblemas y escudos siguen tardando en cargarse.
-Infinidad de caras de equipos licenciados importantes mal hechas, (Tello, Diego Costa, Arda Turan, Koke, Muniaín, Illarramendi, Morata, etc.etc.etc.)

Modo Online

-En modo online, los jugadores cerca del área, tardan en disparar a puerta... No disparan rápido... LAG en botón de disparo en las áreas... Los jugadores tardan en reponder a nuestras órdenes del pad
-No hay posibilidad de cambiar de cámara en el 11 vs 11 Online.
-Se pide un Online como el que había en PES 2013, igual de fluido.

Modo Editar


-Añadir la opción "base copy" en cualquier jugador, no sólo en los que se editan desde cero.
-Añadir la opción de crear una cara partiendo de una fotografía, como sucedía en los últimos PES.
-Faltan opciones para crear caras con el editor interno, no se pueden conseguir todos los rasgos. Falta por ejemplo, la opción de mover las pupilas de los ojos, o alargar/acortar la barbilla. Faltan tipos de párpados, de labios y de pelo.
Roscarage escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Jjoseca, aquí van unos pocos aspectos que quiero que se mejoren, omitiré muchos porque otros usuarios ya los han mencionado:

Algo que no he leído aún y me lleva por la calle de la amargura: ¡¡el bug de las vaselinas!! El puto online está lleno de retrasados que hacen vaselinas en situaciones que en un partido normal no vendrían a cuento, pero como tenemos los porteros que tenemos pues se las comen todas. Ya lo comenté hace meses: a estos porteros les hacen falta como el comer muchas animaciones, pero sobre todo una de ESTIRADA HACIA ATRÁS.

Jjoseca, ya sé que es jodido que lo cambien, pero hay que meter lo de los ambidiestros. Si no en parche, por lo menos que tomen nota para PES 2015.

Otra cosa que va a ser muy jodida que incluyan y que irían más bien en un feedback para PES 2015, pero oye, yo te lo pongo para que lo transmitas, a ver si nos hacen caso: quiero comentaristas latinoamericanos en la versión europea, los españoles cada año dan más pena.


Apuntado está!

Lo del reinicio lo pondré ahora en el siguiente apartado también, os pondré mañana la lista final a eso de las 17:00!

Layo muchísimas gracias por los videos.. así es muuchos mas facil [360º].

Gasset claro que se pueden meter golazos, ese no es el tema.. el caso es que por ejemplo, al tirar desde muy lejos, el jugador no llega a porteria (de lejos te digo bastante lejos, no cerca del area).

Gracias a todos por participar!


Jjoseca, voy a realizar un vídeo comentando algunos errores de colocación del colegiado porque veo que tema de jugabilidad y la mayoría de fallos ya están más que comentados. Creo que en el primer error que ha apuntado Layo, creo que sería más correcto indicar directamente que el error es que se aplique la ventaja cuando se produce un penalty si no hay gol seguido, solo se puede aplicar ventaja en un penalty cuando sobreviene un gol acto seguido y en el vídeo que ha mostrado Layo simplemente dar la ventaja es un error fatal porque ni siquiera había chutado su jugador.

En el vídeo del penalty también aprecio que el colegiado no está colocado adecuadamente ya que debería encontrar mucho más alejado de la jugada, concretamente en el otro lado del área penal ya que esa zona es del asistente, pero como online no hay tampoco vamos a ponernos exquisitos, jajaja.



Compañero... lo sospechaba, pero ya me has sacado de dudas...!!!

El otro día, me porfiaba un colega ese tema, y como yo no estaba seguro, ni me molesté en discutírselo... Pero si me afirmas que "NO PUEDE HABER MÁS VENTAJA QUE EL PROPIO PENALTY, ( o gol)", pues más gordo me parece ese error...xxxD

Lo había oído en Marca Tv hace tiempo, pero no sabía si era reglamento oficial, u "oficioso de los contertulios" jejeje...xD

Thanks...! ;-)
Jjoseca no veo ahi lo de poder cambiar la cámara en el vestíbulo de 11 vrs 11??? o se me paso...?

Es importantisimo colocar eso ya que si estaba en la beta y aca no aparece...!!!!
Polter2k escribió:Jjoseca no veo ahi lo de poder cambiar la cámara en el vestíbulo de 11 vrs 11??? o se me paso...?

Es importantisimo colocar eso ya que si estaba en la beta y aca no aparece...!!!!


Si que está crack! revísalo jaja :p
joseca crack anota esto de feeback, al sacar con el portero con el pie la potencia no esta bien ajustada, me refiero a durante el partido no en saque de puerta, le das muy poca barra y manada la pelota al vcentro de campo.

y sobre todo que hagan hincapie en seguir mejorando la respuesta al pad junto con todo lo que ya te han aportado.

koki el trailer es espectacular¡ un abrazo crack [oki]
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Jjoseca no veo ahi lo de poder cambiar la cámara en el vestíbulo de 11 vrs 11??? o se me paso...?

Es importantisimo colocar eso ya que si estaba en la beta y aca no aparece...!!!!


Si que está crack! revísalo jaja :p


Ahh si lo vi pero agregale que en la beta estaba para que se den cuenta bien a que nos referimos... ya que la sacaron y no logro entender la lógica de Masuda en eso... :(
Actualizado con lo que ha comentado fiki y Polter.
pasnake escribió:
jjoseca escribió:Os voy a pedir a todos que os paséis por la web y déis vuestra opinión y feedback sobre el nuevo parche.. Konami lo ha pedido exprésamente.

Podéis poner cualquier error que hayais visto, bug, o lo que os parezca que está mal, todo llegará al PES Team.

Gracias a todos!


Yo no voy a perder mi tiempo en estos tios cuando ellos me han hecho perder casi 3 meses con su juego en version beta


Encima de que lo juegas gratis te quejas? :-?
Gracias Jjoseca

Y este tweet de un paquete de datos 2.0? se viene otro DLC??

PES LATAM ‏@PESlatam 1h
¡Ya se acerca el Paquete de Datos 2! ¿Cuál es el primer equipo que probarás con nuevos rostros y uniformes?

Porque no creo que se estén refiriendo al que ya salió no...?
Cuanto tiempo os ha costado descargar el paquete de datos? Llevo 2 horas... :-?
Polter2k escribió:Gracias Jjoseca

Y este tweet de un paquete de datos 2.0? se viene otro DLC??

PES LATAM ‏@PESlatam 1h
¡Ya se acerca el Paquete de Datos 2! ¿Cuál es el primer equipo que probarás con nuevos rostros y uniformes?

Porque no creo que se estén refiriendo al que ya salió no...?


Se refieren a ese si.. Se les ha ido un poco la pinza [carcajad]
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:
jjoseca escribió:Os voy a pedir a todos que os paséis por la web y déis vuestra opinión y feedback sobre el nuevo parche.. Konami lo ha pedido exprésamente.

Podéis poner cualquier error que hayais visto, bug, o lo que os parezca que está mal, todo llegará al PES Team.

Gracias a todos!


Yo no voy a perder mi tiempo en estos tios cuando ellos me han hecho perder casi 3 meses con su juego en version beta


Encima de que lo juegas gratis te quejas? :-?


quien ha dicho que lo juego gratis? tu?

informate un poco y veras que tengo 2 consolas, una original y otra para backups y aqui te has colado porque este es de los que juego en la original para el online sobretodo, y me he tenido que gastar mis euros de mi bolsillo

De todas formas aunque lo hubiese jugado gratis tambien pensaria lo mismo, se han burlado 3 meses del consumidor como para que luego les ayudemos a ellos con opiniones y fallos y luego hagan lo que les salga de los cojones a esta gente con los siguientes parches

Aunque sigo pensando que tras el parche ha mejorado el juego sigue en estado beta todavia, pero por mi parte no voy a dar mas credibilidad a esta compañia en varios años

Que tengan mucho cuidado los de Konami, estan perdiendo a muchisima gente que luego les va a costar recuperar en años, y si no decirselo a los de EA SPORTS en la epoca de ps2, que eran infumables sus juegos
kimaz0 escribió:jjoseca añade al feedback lo de los 3 pitidos al salir del juego q da mucho por culo !!

Pd: y otra cosa a los q jugais online , cuando sacais de centro y aceis lo del desmarque al jugador y el jugador sale a correr para adelante y aces el pase L1 Triangulo y siempre el jugador se queda solo contra el portero la defensa siempre se queda parada , nose si offline tmb pasara pero eso da mucha rabia q siempre tenga una ocasion clara nada mas sacar de centro , y los pases L1 Triangulo tmb los veo muy automatizados siempre los dejan solo al jugador.

Es tan facil como q cuando veas a tu rival seleccionar al delantero q se va a ir a tu porteria,selecciona a un central y ponlo a correr hacia tu porteria y ya le has anulado la jugada a tu rival.
No lo digo por ti,pq yo mismo hay un monton de cosas q no se hacer,pero no deberiamos caer en el error de decir q el juego tiene este u otro fallo, cuando se trata de que no sabemos solventarlo nosotros,no puedo decir q los defensas no defienden,cuando juego contra tios q defienden de puta madre y q no les encuentras un hueco
gelete32 escribió:
kimaz0 escribió:jjoseca añade al feedback lo de los 3 pitidos al salir del juego q da mucho por culo !!

Pd: y otra cosa a los q jugais online , cuando sacais de centro y aceis lo del desmarque al jugador y el jugador sale a correr para adelante y aces el pase L1 Triangulo y siempre el jugador se queda solo contra el portero la defensa siempre se queda parada , nose si offline tmb pasara pero eso da mucha rabia q siempre tenga una ocasion clara nada mas sacar de centro , y los pases L1 Triangulo tmb los veo muy automatizados siempre los dejan solo al jugador.

Es tan facil como q cuando veas a tu rival seleccionar al delantero q se va a ir a tu porteria,selecciona a un central y ponlo a correr hacia tu porteria y ya le has anulado la jugada a tu rival.
No lo digo por ti,pq yo mismo hay un monton de cosas q no se hacer,pero no deberiamos caer en el error de decir q el juego tiene este u otro fallo, cuando se trata de que no sabemos solventarlo nosotros,no puedo decir q los defensas no defienden,cuando juego contra tios q defienden de puta madre y q no les encuentras un hueco


Exáctamente.. es por eso que sólo pondré fallos reales del juego, no cosas que no sepamos hacer aún y que por ello creamos que es un fallo.
Cristian23zgz escribió:Cuanto tiempo os ha costado descargar el paquete de datos? Llevo 2 horas... :-?

25 min,supongo q es la conexion.50 megas de ono
La leche........4 o 5 páginas repletitas de fallos. No estaréis pidiendo un juego nuevo no? Jeje, es coña. Gracias Jjoseca, Layo y un largo etc por el curro, las ganas y la ilusión que le poneis.

Para los que el juego estaba perfecto........ [poraki] .

Saludos.
kimaz0 escribió:jjoseca añade al feedback lo de los 3 pitidos al salir del juego q da mucho por culo !!

Pd: y otra cosa a los q jugais online , cuando sacais de centro y aceis lo del desmarque al jugador y el jugador sale a correr para adelante y aces el pase L1 Triangulo y siempre el jugador se queda solo contra el portero la defensa siempre se queda parada , nose si offline tmb pasara pero eso da mucha rabia q siempre tenga una ocasion clara nada mas sacar de centro , y los pases L1 Triangulo tmb los veo muy automatizados siempre los dejan solo al jugador.


THIS. A ver si lo solucionan.
Compañero... lo sospechaba, pero ya me has sacado de dudas...!!!

El otro día, me porfiaba un colega ese tema, y como yo no estaba seguro, ni me molesté en discutírselo... Pero si me afirmas que "NO PUEDE HABER MÁS VENTAJA QUE EL PROPIO PENALTY, ( o gol)", pues más gordo me parece ese error...xxxD

Lo había oído en Marca Tv hace tiempo, pero no sabía si era reglamento oficial, u "oficioso de los contertulios" jejeje...xD

Thanks...! ;-)


Es que en esto del fútbol cada uno tiene su propia versión, pero en fútbol de otra cosa no sabré, pero reglamento al dedillo. Sí, soy árbitro, jajaja.

Jjoseca, aquí pongo el vídeo de los errores de colocación del colegiado.
http://www.youtube.com/watch?v=uiBKw3uxrso
Gasset escribió:Tiro básico, o sea automático, fue el primer chut de lejos después del parche, por eso me extrañó que la gente dijera que van flojos XD


A mi no me salen disparos asi! eso sin manual? como lo has conseguido?

esos goles ahora son 1 entre 1.000
en que nivel jugais 1 o 0?
19850 respuestas