[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Jjoseca... R3 pulsar 2 veces. Ese regate con el cual llegue con mi portero hasta la otra portería haciendolo. Que lo limiten a muy pocos futbolistas.
gelete32 escribió:A ver si yo estoy equivocado y lo hago mal q alguien me corrija.yo para seleccionar a un jugador le doy a l1 y con el stick derecho lo selecciono.
Para mandar a un jugador a correr l1 mas r3 presionado y en dirección al jugador q quiero q corra.
Y para seleccionar al portero r3 presionado y el stick derecho en dirección a mi portería.creo q es asi.


No hace falta presionar el R3, con L1 y moviendo el stick hacia el jugador sobra.
Por eso han puesto el L1 este año, para no tener que pulsar el R3. Yo lo prefiero así, pulsar R3 es molesto porque muchas veces al moverlo para apuntar al jugador se te acababa despulsando.

Y para seleccionar al portero es L1+pulsar R3, no hace falta apuntar hacia donde está.
El regate de hacer el sombrerito levantando la pelota por detras (se hace pulsando dos veces la seta derecha) lo podian dejar como el año pasado, que salía a veces.. ahora mismo el portero puede ir hasta la otra porteria haciendolo
Una pregunta para el que tenga la version pc:

El retardo al disparar dentro del area que se produce en la version de PS3, la pregunta es:

¿Se produce en la versión PC?

Gracias y saludos
Thievy, del Espanyol, es la chapuza máxima en cuanto al desastre de las "faces": piel negra, excepto el rostro, blanco. Ni Michael Jackson.

El online se me colgaba ayer noche, pero esta mañana tiraba bien.
¡Sony... "saca el Little Big Planet para PC ya, coooñooo..."!
Si sacaran los parches de forma continua , cada mes un parche , el juego acabaria arreglandose......... ( Escuchar , arreglar , escuchar , arreglar ) pero eso es mucho pedir...
Lo mismo nos llevamos una sorpresa...
4N63L escribió:
gelete32 escribió:A ver si yo estoy equivocado y lo hago mal q alguien me corrija.yo para seleccionar a un jugador le doy a l1 y con el stick derecho lo selecciono.
Para mandar a un jugador a correr l1 mas r3 presionado y en dirección al jugador q quiero q corra.
Y para seleccionar al portero r3 presionado y el stick derecho en dirección a mi portería.creo q es asi.


No hace falta presionar el R3, con L1 y moviendo el stick hacia el jugador sobra.
Por eso han puesto el L1 este año, para no tener que pulsar el R3. Yo lo prefiero así, pulsar R3 es molesto porque muchas veces al moverlo para apuntar al jugador se te acababa despulsando.

Y para seleccionar al portero es L1+pulsar R3, no hace falta apuntar hacia donde está.

Muchas gracias
Pistone escribió:Si sacaran los parches de forma continua , cada mes un parche , el juego acabaria arreglandose......... ( Escuchar , arreglar , escuchar , arreglar ) pero eso es mucho pedir...

Si podría ser, en agosto de 2098............
Estos arreglaran ya muy poquito, como dijo un compañero mas atras, para en pes15 anunciar a bombo y platillo que es el juego definitivo y bla bla bla..........
Vendran anunciando novedades que este año han suprimido
Pistone escribió:Si sacaran los parches de forma continua , cada mes un parche , el juego acabaria arreglandose......... ( Escuchar , arreglar , escuchar , arreglar ) pero eso es mucho pedir...


muchisimo, pero bueno.. esperemos que con este segundo feedback por lo menos lo lean y puedan corregir, lo que no entiendo es la actitud de adam, robbye etc.. se suponen que son jugadores de PES, tan cercanos a konami que son.. no informan de los fallos evidentes? se tienen que movilizar los foros y demás para que arreglen algo.. si tuvieran en plantilla a un par de personas que fueran asiduos a jugar a PES no sacarían betas.. se ve que juegan un partido y ale, está bien para comercializarlo.. en fin.
Me autocito:

TENERIFEZ escribió:Una pregunta para el que tenga la version pc:

El retardo al disparar dentro del area que se produce en la version de PS3, la pregunta es:

¿Se produce en la versión PC?

Gracias y saludos
Cerramos ya la lista y empezamos a traducir.. así ha quedado al final:

Feedback PES 2014

Gameplay

-Los disparos y pases, siguen sin ir acorde al tiempo que pulsamos el botón del pad, y llenamos la barra de potencia…

-Los jugadores en algunos pases se quedan parados mirando como pasa el balón por su lado sin hacer nada para ir a por el.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=CaOeO_A11AI

-Los porteros siguen mal. Demasiadas cantadas y demasiadas situaciones en las que no responden como deberían…

En el segundo rechace hay demasiadas ocasiones sin saber donde están, pasa demasiado tiempo entre que se tiran y se levantan, y esto da pie a que te marquen gol si o si.

Ejemplo de cantada: http://www.youtube.com/watch?v=YSyks9RSAmg

-Los tiros a puerta siguen siendo demasiado flojos. Hay veces que tiras desde lejos y ni siquiera llegan a portería..

Aparte, los tiros están encriptados, hay muchas (demasiadas) ocasiones en las que sabes lo que va a pasar al salir el balón del pié del jugador. Falta variedad de goles y situaciones de gol.
-Siguen habiendo carreras de desmarques irreales y aceleradas por las bandas, se debe mejorar esto.
-La reacción de los jugadores está mejor, pero sigue sin ser la idonéa.. no hay control absoluto del juego, falta fluidez, hay que seguir mejorándola.

Por ejemplo, al entrar en una lucha “cuerpo a cuerpo”, el jugador que lleva el balón se vuelve totálmente incontrolable, tanto que si estas al lado de la linea de banda, el balón se te irá fuera sin remedio alguno.
-Muchos se quejan de la animación al ir al trote con el balón controlado, no dá la sensación de ser demasiado real.
-Los árbitros no dan casi nunca la ley de la ventaja y si la dan, la dan mal.

Ejemplo de penalti no pitado después de dar la ley de la ventaja (los penaltis siempre se pitan): http://www.youtube.com/watch?v=djAb-kRFnpM

Y ejemplo de caso en el que no da la ley de la ventaja: http://www.youtube.com/watch?v=EFP15oX2ZiA

-Todos se quejan de las lineas o flechas de ayuda en las faltas, corners y demás.. piden que se eliminen por completo (sobre todo en el Online).

Además, algunos comentan que estaba mucho mejor el sistema de faltas como antes, como ha estado siempre.
-Los cambios de juego de banda a banda siguen llendo al pie sin que el balón vaya fuera ni se vaya largo.

Ejemplo (carga la barra entera y el balón no sale): http://www.youtube.com/watch?v=yyLEWli8HJs

-Que se pueda cambiar al receptor del pase/saque de banda/tiro libre/corner etc. solo pulsando L3 como era en PES 2013 y no como ahora que hay que apretar combinación de teclas
-El cambio de cursor con L1 sigue sin estar como debería. (algunos comentan que debería ser como en PES de PS2)
-La IA a veces se queda “atontada” en defensa y deja pasar al jugador sin problemas o hacen “cosas raras”..

Ejemplo de de problemas defensivos: http://www.youtube.com/watch?v=ThI7EQRZ-Hc , http://www.youtube.com/watch?v=1QS8x3I0uYM

-Que quiten la posibilidad de hacer la “croqueta” (de Iniesta) a todos los jugadores. Sólo deben poder hacer los que mejores sean técnicamente hablando.

Hay que hacer mención también al regate en el que se remonta el balón con el tacón (2 veces R3), lo hacen todos los jugadores y además les sale con facilidad.
-La animación de las redes al marcar gol debe mejorar bastante.
-Las vaselinas siguen sin estar bien, se meten con demasiada facilidad.
-Se ha perdido algo que era característico en PES, y eso es que por ejemplo Messi, controlara y llevara el balón con su pierna izquierda. Ahora se ven ambidiestros por todos lados.
-Aún hay “algún” problema de frame rate, poco, pero sigue estando ahí (aunque casi nada acusado).
-Al sacar de puerta con el portero, da igual lo que llenes la barra de potencia, siempre llega al centro del campo, hace falta ajustarlo.
-Los defensas aún siguen cogiendo con cierta facilidad al delantero de turno.
-Hay demasiados contragolpes en las que se coge a la defensa adelantada.
-Los tiros con R2 les falta estética, el jugador se para muy de costado y le pega de una manera que no queda para nada bien, y tampoco sale un disparo fuerte por más que uno busque colocarlo.
-Los pases en profundidad son una lotería.. Hay veces que le das flojo y va fuerte o al revés.
-Antes cuando ibas luchando con un defensa, en banda por ejemplo, al pulsar r2 (con jugadores de suficiente control, Iniesta y similares) te permitía pisar la bola y frenar la jugada, de modo que te zafabas de la lucha y podías reiniciar la jugada (el defensa no perdía posición pero tú podías elegir cambiar de ritmo, pasar atrás, etc...) algo del estilo como hacia Figo en su banda:pisa balón, parada y salida.

Ahora si haces eso pierdes la bola el 99% de las veces.... Con lo que la jugada de pisar el balón con R2 ha perdido casi toda la gracia... Igualmente el paso lateral con R2 es ahora menos "interesante" usarlo....


Fallos Varios

-Si sales del juego sin apagar la consola diréctamente, la consola dá 3 pitidos y se reinicia. (PS3)
-El menú de estrategia no va aún lo fluido que debería ir.
-Cuando juegas un partido y le das a start, cuesta moverte por los menus va algo lento.
-La primera equipacion del atletico de madrid los pantalones son azules y no casi negros como actualmente salen en el juego.
-El Real Betis no lleva la publicidad “Cirsa” este año, lleva la frase.. “Unidos por una pasión” (de momento).
-Publicidad, sponsors y equipaciones desactualizadas en muchos equipos (apartes de los ya dichos).
-Option Files... Emblemas y escudos siguen tardando en cargarse.
-Infinidad de caras de equipos licenciados importantes mal hechas, (Tello, Diego Costa, Arda Turan, Koke, Muniaín, Illarramendi, Morata, etc.etc.etc.)
-Tarda demasiado en cargar algunas partes del menú del juego (Modo editar, menú principal, modo Online.. etc etc) .

Modo Online

-En modo online, los jugadores cerca del área, tardan en disparar a puerta... No disparan rápido... LAG en botón de disparo en las áreas... Los jugadores tardan en reponder a nuestras órdenes del pad
-No hay posibilidad de cambiar de cámara en el 11 vs 11 Online. (En la beta si se podía)
-Se pide un Online como el que había en PES 2013, igual de fluido.
-En algunos partidos Online hay gente que se sale y les cuenta como victoria cuando ibas ganando el partido.
-Se pide la posibilidad de poder cambiar la cámara en zoom, ángulo y altura para los partidos Online (al igual que Offline).

Modo Editar

-Añadir la opción "base copy" en cualquier jugador, no sólo en los que se editan desde cero.
-Añadir la opción de crear una cara partiendo de una fotografía, como sucedía en los últimos PES.
-Faltan opciones para crear caras con el editor interno, no se pueden conseguir todos los rasgos. Falta por ejemplo, la opción de mover las pupilas de los ojos, o alargar/acortar la barbilla. Faltan tipos de párpados, de labios y de pelo.

Modo Liga Master

-Añadir la opción "Frecuencia de traspasos" en el modo Liga Master. En anteriores PES estaba
-Mas movimiento en el mercado de fichajes de los demás equipos.

Otros

-Más caras
-Las botas no están asignadas bien a los jugadores que las llevan. Ejemplo: Villa
-La vuelta de Selecciones clásicas como Argentina, Brasil.. etc etc.



Gracias a todos por las opiniones que habeis dado y a ver que tal deja Konami el próximo parche. [360º]
Este tipo de juegos deberia de pasar un control de calidad extenso , antes de salir a la venta. Que saliesen 10 demos para periodistas de PES 2015 por ejemplo o que hagan un sorteo entre los seguidores del PES y que ayan 5 representantes de cada pais que se encarguen de probar el juego con 10 demos privadas a lo largo del año y decir los fallos. Para que asi la demo de Setiembre , fuese solo una prueba de si te gusta o no el juego y NO para decir fallos!!
Madre mia jjoseca,si arreglan todo eso le ponen de nombre PES18.......
Y luego me llamaban trol por decir que despues del parche yo seguia viendo la misma mierda juego....
Jjoseca El parche saldra en 2014 no ? :o
Pistone escribió:Jjoseca El parche saldra en 2014 no ? :o


Empezamos una porra?

Yo digo que en torno a primeros de diciembre.

Las navidades son una golosa fecha para las ventas...
Pistone escribió:Jjoseca El parche saldra en 2014 no ? :o


Pues segúramente.. la verdad esque no creo que esté en Diciembre.
renodo escribió:
Pistone escribió:Jjoseca El parche saldra en 2014 no ? :o


Empezamos una porra?

Yo digo que en torno a primeros de diciembre.

Las navidades son una golosa fecha para las ventas...



Si no hacen algo BUENO de verdad , un parche que arregle de VERDAD.

Con todo el dolor del mundo , Konami va a vender una mierda estas navidades.
Jjseca, Buen Trabajo...!

Solo un par de sugerencias:

El punto que dice "Hay demasiados contragolpes en las que se coge a la defensa adelantada", pueden interpretarlo como una "pataleta" o que no sabemos defender, utilizando sus estrategias... Creo que hay que especificar, que por mucho que retrasemos la línea defensiva, siempre acaban en el medio campo, (contra nuestra voluntad...) xD

También, especificaría que mejorar los tiempos de respuesta en giros, pases, disparos, etc. NO SIGNIFICA QUE ACELEREN EL TEMPO DE PARTIDO... Incluso diría que era mejor el tempo que tenía cuando era BETA y salió a la venta, ( antes de esta última actualización...)

Salu2 y GRACIAS por tu ESFUERZO...!!! ;-)
Sinceramente, creo que teneis mas fe que el Alcoyano :-)

Si pensais que Konami va a arrglar todo eso que le enviais...
Layo escribió:Jjseca, Buen Trabajo...!

Solo un par de sugerencias:

El punto que dice "Hay demasiados contragolpes en las que se coge a la defensa adelantada", pueden interpretarlo como una "pataleta" o que no sabemos defender, utilizando sus estrategias... Creo que hay que especificar, que por mucho que retrasemos la línea defensiva, siempre acaban en el medio campo, (contra nuestra voluntad...) xD

También, especificaría que mejorar los tiempos de respuesta en giros, pases, disparos, etc. NO SIGNIFICA QUE ACELEREN EL TEMPO DE PARTIDO... Incluso diría que era mejor el tempo que tenía cuando era BETA y salió a la venta, ( antes de esta última actualización...)

Salu2 y GRACIAS por tu ESFUERZO...!!! ;-)


Has contestado a tiempo y lo hemos actualizado antes de traducir! Jajaj.

Gracias de nuevo [buenazo]
pinkyvic escribió:Sinceramente, creo que teneis mas fe que el Alcoyano :-)

Si pensais que Konami va a arrglar todo eso que le enviais...


Pienso igual, ojala nos equivoquemos...
Se arreglaria , si sacaran un parche cada mes........pero eso nadie lo ha hecho.
hatred_s escribió:
Presion con R3? Crei que se hacia solo ocn circulo como siempre y si lo pulsas dos veces, van dos defensores a por el que tiene el balon en lugar de uno.


Perdon, me queria referir a lo que llaman bregar en la competencia.
renodo escribió:
Pistone escribió:Jjoseca El parche saldra en 2014 no ? :o


Empezamos una porra?

Yo digo que en torno a primeros de diciembre.

Las navidades son una golosa fecha para las ventas...


Sería un puntazo, pero yo creo que para principios de años.. a principios de diciembre no llegan ni de coña.. si han tardado 2 meses en sacar el parche (según ellos trabajando noche y día) en 15, 20 días no lo tienen, ojalá me equivoque.
Buen golito online al barca con un tal sport recife................y desde fuera del area.........

http://www.youtube.com/watch?v=40mCisPcLck
jajaja parece que muchos no os enteráis, por mas fallos que les mandéis, ya no van a arreglar nada, pensar que con este motor gráfico van a tirar lo menos 5 pros. que quiero decir, si no lo dieran todo perfecto, al año siguiente no tendrían nada nuevo que sacar, porque konami se dedica mas a mejorar que a innovar, en pocos pes a surgido la innovacion, y da igual que inoven porque al año siguiente lo quitan y ya sta xd, así que para el pes 2019 mas o menos tendremos el juego bien echo, asi paso con el pes 2013 que quitando los triangulazos y alguna cosilla mas para mi ha sido el mejor, este lo superaría de no ser por los fallos, pero el pes 2013 es una mejora desde el pes 2008, pasando por todos los demás y cada año arreglando unas cosillas, pero creerme, que si quisieran lo meterían todo y estaría todo perfecto, pero no les interesa, vosotros darles ideas para que arreglen este y ese es el trabajo que les ahorrareis para el pes 2015, el trabajo de pensar, mi mayor deseo es q 2ksports saque un juego de fútbol, aunque fuera sin ninguna licencia como empezó pes, pero seria lo mejor jamas echo. solo quiero decir que no seáis tontos y que se hagan ellos el juego y no que lo hagamos nosotros. saludos!
claro, con esa actitud, seguro. ein?
despues de unos cuantos partidos aun hay lentitud en el area.
He jugado otro rato esta tarde offline y los porteros siguen siendo lamentables en el mano a mano y en disparos cercanos. A veces hacen buenas paradas pero yo suelo ver cantadas más a menudo.

Yo lo que noto es la reacción muy lenta de la defensa a la hora de acelerar, supongo que será porque mi equipo es muy paquete pero no se, tardan en reaccionar en general, que en defensa te puede costar un gol.

También sigo notando algo de caos en balones sueltos.

Y otro cosa que no me gusta es a la hora de robar con doble pulsación de X, es que nunca se roba el balón de manera limpia. Metes la pierna, si se la robas, el balón se separe de ti. No se como explicarlo.

Aún con todo esto, al venir del FIFA, tengo en la puta cabeza el juego rápido de EA, y aquí así no se puede jugar. Me gustan como giran el cuerpo los jugadores y cambian de ritmo al pulsar R1. Quizá dan pasos excesivamente cortos sin apretar R1. Algo más de velocidad quizá no vendría mal.

Como se que todo esto no lo van a solucionar, me conformo con que mejoren los porteros y den algo más de aceleración al arrancar. Con esto ya se solucionaría el tema de los triangulazos ya que nuestros defensas reaccionarían más rápidamente.
bouero_100 escribió:jajaja parece que muchos no os enteráis, por mas fallos que les mandéis, ya no van a arreglar nada, pensar que con este motor gráfico van a tirar lo menos 5 pros. que quiero decir, si no lo dieran todo perfecto, al año siguiente no tendrían nada nuevo que sacar, porque konami se dedica mas a mejorar que a innovar, en pocos pes a surgido la innovacion, y da igual que inoven porque al año siguiente lo quitan y ya sta xd, así que para el pes 2019 mas o menos tendremos el juego bien echo, asi paso con el pes 2013 que quitando los triangulazos y alguna cosilla mas para mi ha sido el mejor, este lo superaría de no ser por los fallos, pero el pes 2013 es una mejora desde el pes 2008, pasando por todos los demás y cada año arreglando unas cosillas, pero creerme, que si quisieran lo meterían todo y estaría todo perfecto, pero no les interesa, vosotros darles ideas para que arreglen este y ese es el trabajo que les ahorrareis para el pes 2015, el trabajo de pensar, mi mayor deseo es q 2ksports saque un juego de fútbol, aunque fuera sin ninguna licencia como empezó pes, pero seria lo mejor jamas echo. solo quiero decir que no seáis tontos y que se hagan ellos el juego y no que lo hagamos nosotros. saludos!



Es evidente que todo no lo van ha arreglar en una sola actualización, pero ahí tienen un feedback completito, con trabajo de sobra para que estén entretenidos y sepan qué camino deben tomar para satisfacernos... (en un futuro no muy lejano...)

Somos nosotros los que pagamos 50€ por un producto anual, que debe AGRADARNOS a NOSOTROS... (no a ellos... $$$)

"Todos sabemos que a konami hay que exigirle un 125%, para que te ofrezcan un 75% de lo exigido..." xD


Si arreglan lo gordo y evidente, tendremos un juegazo... Si los dejas a su aire, acabaríamos con un par de nuevas botas, balones y estadios, y "nos vemos en PES2015..." xD

Salu2!
Ami este juego no me divierte pero nada....después de varios dias jugando para no anticiparme en conclusiones.....puedo decir que sigue siendo la misma mierda (para mi) giros lentos...y el retardo es askeroso, sobretodo en un rexace del portero o del palo...y me tironea cada dos por tres cuando tiro a puerta. ..esto es problema de su mala optimizacion, para arreglarlo deberian darnos un juego nuevo a todos..... esto no se arregla con parches....en fin jugare al 2013 que sique me divierte y trae un viaje de estadios.
REYZIDANE escribió:Pues en la web de CEX pone que dan 20 en efectivo :(
ayer 26 napos os lo aseguro,pero imagino que al tener derrepente tanto stock...oferta y demanda.. ya te digo que el vendedor flipaba con tanto pes en una misma tarde
Joder... :( pues yo lo vendí, pero tenía esperanzas de recomprar... No lo hago?! Ni siquiera para jugar solo ofline? No deciamos que el parche lo dejaba fluido y mejoraba las cosas mas graves? Los porteros no los han tocado?! :( yo es que creo que este juego y el otro son complementarios... Los dos tienen virtudes y carencias... Yo lo vendí porque no me fiaba del parche y creo que mis sospechas parecen confirmarse, porque hasta pistone está insatisfecho...
Isco23 escribió:Ami este juego no me divierte pero nada....después de varios dias jugando para no anticiparme en conclusiones.....puedo decir que sigue siendo la misma mierda (para mi) giros lentos...y el retardo es askeroso, sobretodo en un rexace del portero o del palo...y me tironea cada dos por tres cuando tiro a puerta. ..esto es problema de su mala optimizacion, para arreglarlo deberian darnos un juego nuevo a todos..... esto no se arregla con parches....en fin jugare al 2013 que sique me divierte y trae un viaje de estadios.


Pues si la simulación no es lo tuyo, comprate el FIFA, tan fácil, que ya cansas. Corre al Cex como muchos otros que no saben lo que quieren, si jugar a un juego de futbol o que les pongan un video o partido por la tele. Recomiendo que os pilleis una Dreamcast y su Virtual Striker seguro os divertis [bye]
arash666 escribió:Joder... :( pues yo lo vendí, pero tenía esperanzas de recomprar... No lo hago?! Ni siquiera para jugar solo ofline? No deciamos que el parche lo dejaba fluido y mejoraba las cosas mas graves? Los porteros no los han tocado?! :( yo es que creo que este juego y el otro son complementarios... Los dos tienen virtudes y carencias... Yo lo vendí porque no me fiaba del parche y creo que mis sospechas parecen confirmarse, porque hasta pistone está insatisfecho...


En general, a ganado enteros tras el parche, pero sigue teniendo los mismos problemas que antes...(aunque en menor medida...)

Le falta un buen empujón para "valer" los 50€ que la mayoría pagamos por él...

Si este juego costara 19'95, tal vez lo disfrutaría más... pero con la cantidad de problemas que tiene, (y sabiendo que pagamos 50€ por esta Beta), hay que exigir un mínimo de calidad... y que los arreglen... hasta subirlo a categoría "JUEGO..." xD

Si no... que se atengan a las consecuencias el próximo año...

Salu2!
Anacardo escribió:
Anacardo escribió:Ya veo gracias, espero que lo arreglen.

Yo juego con la cruceta en lugar del 2º stick, ¿alguna forma de tirar las faltas girando la camara con la cruceta como en ps2?
¿Y hay alguna forma de hacer los regates del 2º stick sin usar este?


¿Alguien sabe algo de esto?
Rapaz27 escribió:
Isco23 escribió:Ami este juego no me divierte pero nada....después de varios dias jugando para no anticiparme en conclusiones.....puedo decir que sigue siendo la misma mierda (para mi) giros lentos...y el retardo es askeroso, sobretodo en un rexace del portero o del palo...y me tironea cada dos por tres cuando tiro a puerta. ..esto es problema de su mala optimizacion, para arreglarlo deberian darnos un juego nuevo a todos..... esto no se arregla con parches....en fin jugare al 2013 que sique me divierte y trae un viaje de estadios.


Pues si la simulación no es lo tuyo, comprate el FIFA, tan fácil, que ya cansas. Corre al Cex como muchos otros que no saben lo que quieren, si jugar a un juego de futbol o que les pongan un video o partido por la tele. Recomiendo que os pilleis una Dreamcast y su Virtual Striker seguro os divertis [bye]


Asi se habla! [plas] la gente no quiere simuladores.
Pistone tu y los simuladores no te cansas xDDD.
Alguien me puede decir como se remata de primera en tiros avanzados yo pensaba que habían arreglado con el parche lo del controlar primero es que no me acostumbro
Bueno, seis partidos online y casi todos perfectos. Al menos en mi caso va muy bien, ni me podía esperar que mejorara tanto.
¿Ya no pueden los rivales hacer la guarrada de petar la conexión para cancelar el partido??
javibarreiro escribió:¿Ya no pueden los rivales hacer la guarrada de petar la conexión para cancelar el partido??


Según cuentan algunos usuarios, ahora SÍ se detecta a los que saturan la conexión y se les da el partido por perdido...
Supongo que si son reincidentes, se les sancionará con algún baneo, etc...
Yo he sido muy crítico los últimos días, pero tras la salida del parche tengo que decir que se ha quedado un juego bastante potable. No el "Pes soñado", pero sí al menos es jugable, decente, se le puede sacar partido.

No quiero con esto justificar lo que Konami ha hecho este año. Nos ha colado una beta durante 2 meses, una beta fea y mala. Nos ha mentido, se ha equivocado, su política ha sido desastrosa. Pero con el parche y dominando bien los controles el juego es hoy por hoy un buen simulador de fútbol. Además, lo de las caras le da otro aire. Parece un detalle menor, pero el tema caras le da un aspecto totalmente diferente al juego. Antes, la cantidad de caras clónicas(y horribles) le dotaban de un aspecto desfasado, parecido a los juegos del 2000.

A día de hoy, y con la posibilidad de futuras mejoras, es un juego de fútbol notable. Hay que decir las cosas como son, sin dejarnos llevar por el cabreo ni por el fanatismo por la saga.
Alguien seria tan amable de hacer un tutorial escrito de como se lanzan los tiros a puerta segun posicion , potencia y disparo.

Porque los que somos de disparar con el cuadrado apretado desde siempre......lo estamos pasando mal.
Layo escribió:
arash666 escribió:Joder... :( pues yo lo vendí, pero tenía esperanzas de recomprar... No lo hago?! Ni siquiera para jugar solo ofline? No deciamos que el parche lo dejaba fluido y mejoraba las cosas mas graves? Los porteros no los han tocado?! :( yo es que creo que este juego y el otro son complementarios... Los dos tienen virtudes y carencias... Yo lo vendí porque no me fiaba del parche y creo que mis sospechas parecen confirmarse, porque hasta pistone está insatisfecho...


En general, a ganado enteros tras el parche, pero sigue teniendo los mismos problemas que antes...(aunque en menor medida...)

Le falta un buen empujón para "valer" los 50€ que la mayoría pagamos por él...

Si este juego costara 19'95, tal vez lo disfrutaría más... pero con la cantidad de problemas que tiene, (y sabiendo que pagamos 50€ por esta Beta), hay que exigir un mínimo de calidad... y que los arreglen... hasta subirlo a categoría "JUEGO..." xD

Si no... que se atengan a las consecuencias el próximo año...

Salu2!


Totalmente de acuerdo.
Saludos.
a mi lo de regatear con el stick derecho no me gusta nada
Isco23 escribió:Ami este juego no me divierte pero nada....después de varios dias jugando para no anticiparme en conclusiones.....puedo decir que sigue siendo la misma mierda (para mi) giros lentos...y el retardo es askeroso, sobretodo en un rexace del portero o del palo...y me tironea cada dos por tres cuando tiro a puerta. ..esto es problema de su mala optimizacion, para arreglarlo deberian darnos un juego nuevo a todos..... esto no se arregla con parches....en fin jugare al 2013 que sique me divierte y trae un viaje de estadios.

Pues comprate un pc......
No eras tu el que me decías eso cuando dige que tras el parche era la misma mierda?
Hay.....como se da la vuelta la tortilla...
P.D: como tu me decías. ..: PESAO. ... [poraki] [poraki] [poraki] [bye]
Vaya ¡zas! tas marcao Alvicio [fumando].
19850 respuestas