[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

bouero_100 escribió:
dril43 escribió:Bueno, aquí uno que ya se ha cansado de tanta historia y desiste de seguir aguantando esta PUTA MIERDA DE BETA. Me voy a FIFA 14 next gen. Si Koñami hace bien su trabajo en esta nueva gen, quizás nos vemos por 2016. Hatred_s todo lo que dices concuerda con lo que sucede. Ya han acotentado a los mas conformistas con su mierdi parche. Y eso de leer los feedbacks, si los leen(que no creo) los irán dosificando para tener algo nuevo que poner en cada entrega de PES. A los que jugáis offline, sólo os digo que sois los mas conformistas y no ayudáis al desarrollo del juego, la com esta preparada para cometer menos fallos que el humano y parecer mas estetico, solo hay que comparar la cantidad de rebotes, empanamientos y demás mierda que se produce en modos online, y los que se producen offline...

PD: Un saludo a Hatred_s porque es el tipo de jugador que necesita la saga. Lo mejorcito que se puede leer por aqui. Exigente y critico como si se tratase del mismísimo Risto Mejide.


me enfado y me voy al fifa? pero esto que es un patio de colegio??? en fin,se feliz con tu fifa que seguro que es mucho mejor ciao.


Llevo comprando los 2 juegos desde 2010. PES nunca ha sido jugable online, mucha guarrada(véase el truco de desmarcar jugador y hacer L1 triangulo) y muchas facilidades para hacer guarradas(defensas lentos y en muchos casos estaticos dado a la empanada gallega que llevan encima..) y como ya he dicho alguna vez, yo soy principalmente jugador online. 99% online y 1% offline(1 % básicamente por el día en que hacen mantenimiento y no puedo jugar online).

Y no, no es un patio de colegio, es ley, si no haces un producto con calidad y que sea competitivo acabas fracasando y sin vender una puta mierda, o en su defecto vendiendo 4 juegos mal vendidos(hace poco leí que aun no habian llegado al millon de ventas).

PD: Hoy en dia me parece mentira que haya gente que diga que FIFAes peor que PES. Como dijo Sho Hai, "A las cosas por su nombre". Además cualquier revista/web de juegos con un poco de imparcialidad puntúa mejor a FIFA que a PES y que no me vengan con que estos medios están comprados, porque los primeros PES(hasta el 6) puntuaban mejor a PES que a FIFA.
dril43 escribió:
Lo curioso es que no lo conozco de nada, pero 3-4 comentarios que ha hecho han sido impecables y muy acertados.

Sobretodo lo de que van administrandoselo y que no innovan. Sólo estropean y mejoran, estropean y mejoran... y asi sucesivamente.

Yo sólo se que estamos todos los años con los feedbacks y nunca lo arreglan todo, siempre van dejando errores para la siguiente entrega. Asi que en vez de tanto feedback (y ya lo dije una vez) deberiamos mostrarle a konami lo que nos parece el juego(una puta basura) echando fotos del juego roto y publicarlas en una rrss como twitter, o en una bolsa de basura o alguna manera que se note que le tenemos desprecio a la mierda que producen todos los años. A ver si les llega a la fibra sensible que su producto es MIERDA con mayúsculas.



Eso que comentas de subir unas fotos a sus redes sociales, "mostrándoles nuestro sentir", etc. no es otra cosa que "UN FEEDBACK..." (destructivo y sin argumentos... pero "feedbak..."), ya que las desarrolladoras suelen pedir estos "feedbacks" para conocer las "sensaciones" de sus usuarios, y saber en qué han acertado, y en qué la han cagado...

Si te limitas a decir "PES < FIFA", o "PES = MIERDA", creo que JAMÁS sabrán qué es lo que te decepciona de su juego... Hay que ARGUMENTAR las críticas, para que entiendan lo que nos gusta y NO nos gusta...( ni más ni menos...)

P.D. Ten por seguro que los Feedbacks, (en mayor o menor medida) se atienden ya que por ejemplo, TDF lo han ido reconduciendo sus propios usuarios... ( personalmente no me gusta la escala acelerada que muchos pedían, pero a cambio jugamos etapas completas, ( lo más demandado en los feedbacks del juego de Cyanide...)

IHF HANDBALL, se está cocinando a base de feedbacks de usuarios que están dando forma al juego, a base de peticiones, (stats, jugabilidad, ideas, etc.,etc.)

Por ejemplo, el año pasado pedí una "tontería" a konami... Que incluyeran barbas densas y pobladas en el editor interno... (entre otras cosas), y éste es el primer año que tenemos barbas oscuras "a lo Gatuso" en nuestro editor de jugadores...

Otros, pidieron terceras equipaciones, quitar a CR7 de la portada, eliminar triangulazos, eliminar "gol bomba", etc.etc.etc. ( Jjoseca te lo puede detallar mejor que yo, porque fue quien lo elaboró a partir de nuestras sugerencias...)


Los feedbacks son parte importante en el futuro de los juegos...( COD, GTA V, PES, TDF, etc.)

Cierto es, que las dosifican muchísimo en función de sus intereses... Pero si exigimos lluvia y campos nevados, SEGURO que los pondrán... Si no se los pides, no lo tendrán como prioridad, ni "petición popular...", (lógicamente...)

(Por ponerte unos ejemplo...) ;-)


Salu2!
REYZIDANE escribió:
luchyx escribió:Parece que por Sudamerica si que les han vendido un juego, y no como a los europeos, que nos tenemos que conformar con una beta, eso sí, algo mas desarrollada que su predecesora.....

Me quedo flipando cuando leo que no tienen ralentizaciones, no tardan en girarse los jugadores y atención: LOS PORTEROS NO SE "ATONTAN".

Me tendré que mudar.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que crack ajajja , te me imagino diciendole a tu familia y amigos que te vas a vivir a sudamérica para jugar a un PES decente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi no lo puedo escribir de lo que estoy riendo con lo exagerado que eres jaja


No he podido responder antes crack; estaba liao mirando algún garito por las Americas donde hospedarme.... [fumando] .

Por lo menos nos reímos..... [sonrisa] .
Despues de jugar hoy , lo veo muy raro , no se porque quitan cosas , como lo de cambiar de jugador con el stick derecho , cosa que usaba en el otro pes. Aparte de no tener ni idea de anticiparme(sobretodo por arriba) , aqui no vale el R2 ya o que? Como me recomendais que ponga las opciones de apoyo.

Y que OF me recomendais para los escudos , siempre y cuando no ralentize el juego claro.
Layo escribió:
dril43 escribió:
Lo curioso es que no lo conozco de nada, pero 3-4 comentarios que ha hecho han sido impecables y muy acertados.

Sobretodo lo de que van administrandoselo y que no innovan. Sólo estropean y mejoran, estropean y mejoran... y asi sucesivamente.

Yo sólo se que estamos todos los años con los feedbacks y nunca lo arreglan todo, siempre van dejando errores para la siguiente entrega. Asi que en vez de tanto feedback (y ya lo dije una vez) deberiamos mostrarle a konami lo que nos parece el juego(una puta basura) echando fotos del juego roto y publicarlas en una rrss como twitter, o en una bolsa de basura o alguna manera que se note que le tenemos desprecio a la mierda que producen todos los años. A ver si les llega a la fibra sensible que su producto es MIERDA con mayúsculas.



Eso que comentas de subir unas fotos a sus redes sociales, "mostrándoles nuestro sentir", etc. no es otra cosa que "UN FEEDBACK..." (destructivo y sin argumentos... pero "feedbak..."), ya que las desarrolladoras suelen pedir estos "feedbacks" para conocer las "sensaciones" de sus usuarios, y saber en qué han acertado, y en qué la han cagado...

Si te limitas a decir "PES < FIFA", o "PES = MIERDA", creo que JAMÁS sabrán qué es lo que te decepciona de su juego... Hay que ARGUMENTAR las críticas, para que entiendan lo que nos gusta y NO nos gusta...( ni más ni menos...)

P.D. Ten por seguro que los Feedbacks, (en mayor o menor medida) se atienden ya que por ejemplo, TDF lo han ido reconduciendo sus propios usuarios... ( personalmente no me gusta la escala acelerada que muchos pedían, pero a cambio jugamos etapas completas, ( lo más demandado en los feedbacks del juego de Cyanide...)

IHF HANDBALL, se está cocinando a base de feedbacks de usuarios que están dando forma al juego, a base de peticiones, (stats, jugabilidad, ideas, etc.,etc.)

Por ejemplo, el año pasado pedí una "tontería" a konami... Que incluyeran barbas densas y pobladas en el editor interno... (entre otras cosas), y éste es el primer año que tenemos barbas oscuras "a lo Gatuso" en nuestro editor de jugadores...

Otros, pidieron terceras equipaciones, quitar a CR7 de la portada, eliminar triangulazos, eliminar "gol bomba", etc.etc.etc. ( Jjoseca te lo puede detallar mejor que yo, porque fue quien lo elaboró a partir de nuestras sugerencias...)


Los feedbacks son parte importante en el futuro de los juegos...( COD, GTA V, PES, TDF, etc.)

Cierto es, que las dosifican muchísimo en función de sus intereses... Pero si exigimos lluvia y campos nevados, SEGURO que los pondrán... Si no se los pides, no lo tendrán como prioridad, ni "petición popular...", (lógicamente...)

(Por ponerte unos ejemplo...) ;-)


Salu2!


Pero lo jodido es que no se aprisan por arreglar el desastre, y esta dicho por activa y por pasiva. Además solo hay que ver lo que quiere la gente, si compran mas el juego de la competencia, será que algo bueno tendrá...
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Siento deciros que el FIFA 14 next gen es una puñetera estrategia de marketing. Ojo, mal juego no es en absoluto, ya que hay mas animaciones y tiene mas añadidos dada la ingente cantidad de memoria de las nuevas bestias pero en jugabilidad es mas de lo mismo. Os va a decepcionar, aviso!

Respecto a PES, no lo encuentro mecanico, ni hay cheaters, ni mosquea perder, me doy cuenta de por que me marcan y se donde ha estado mi fallo. en defensa cuando estoy presionado se que un fallo puede significar un gol en contra y siento esa tension...

Yo que soy fifero de toda la vida, esto es algo nuevo para mi cuando en FIFA normalmente se monta un caos terrible y la CPU hace que la jugada se resuelva como convenga en ese caso sin tu poder decidirlo. En FIFA 14 he vuelto a sentir esa sesancion de no controlar nada, principalmente en defensa cuando ya pulsas el boton del segundo defensa a ver si cae la breva porque s que se forma tal caos y a tal velocidad que te pierdes. Aqui no, aqui todo lo controlo a mi antojo.

Estoy por encima de 600 puntos y eso no me pasaba desde PES 2010 y jugue ayer un patidazo con un tipo de 751 puntos...increible!!! Empate a 1, un tipo con 99/23/21 me tuvo metido atras tocando la bola todo el partido. Solo pude jugar al contragolpe y a balonazos pero ojo, nada que ver con los balonazos de FIFA, ni de coña. La sensacion es completamente diferente, es que no podia por el nivel del rival y no tuve mas remedio.

La demo que probe de PS3 si que es deficiente pero tengo que probarlo tras el parche. Otra cosa que estoy haciendo es comparar los pasajes mas "chungos" de PES con los partidos reales. Ayer vi el Brasil - Chile y la verdad, FIFA no es eso pero PES se acerca y muchisimo. Por ejemplo el jugador que controla en la banda y le cuesta salir con la bola jugada, es la misma sensacion. Los errores en despejes, los pases horizontales en la linea defensiva tienen el msimo peligro. Los triros a puerta no van el 100% a 40000 km/h como en FIFA 14 que hasta el mas torpe te la clava pro al escuadra. No se pero a mi PES cada vez me gusta mas puede que algun dia despierte y me una a vosotros pero de momento, el mejor juego de futbol que jugue jamas.
[quote="hatred_s"]Siento deciros que el FIFA 14 next gen es una puñetera estrategia de marketing. Ojo, mal juego no es en absoluto, ya que hay mas animaciones y tiene mas añadidos dada la ingente cantidad de memoria de las nuevas bestias pero en jugabilidad es mas de lo mismo. Os va a decepcionar, aviso!

Esto ya lo sabemos , es la misma mona con traje de seda nuevo y reluciente...,pero no vas a conseguir que la gente que le guste fifa se lanze de cabeza a por el aunque luego decepcione.

El gran cambio lo veremos a finales de 2014.

Saludos
hatred_s escribió:Siento deciros que el FIFA 14 next gen es una puñetera estrategia de marketing. Ojo, mal juego no es en absoluto, ya que hay mas animaciones y tiene mas añadidos dada la ingente cantidad de memoria de las nuevas bestias pero en jugabilidad es mas de lo mismo. Os va a decepcionar, aviso!

Respecto a PES, no lo encuentro mecanico, ni hay cheaters, ni mosquea perder, me doy cuenta de por que me marcan y se donde ha estado mi fallo. en defensa cuando estoy presionado se que un fallo puede significar un gol en contra y siento esa tension...

Yo que soy fifero de toda la vida, esto es algo nuevo para mi cuando en FIFA normalmente se monta un caos terrible y la CPU hace que la jugada se resuelva como convenga en ese caso sin tu poder decidirlo. En FIFA 14 he vuelto a sentir esa sesancion de no controlar nada, principalmente en defensa cuando ya pulsas el boton del segundo defensa a ver si cae la breva porque s que se forma tal caos y a tal velocidad que te pierdes. Aqui no, aqui todo lo controlo a mi antojo.

Estoy por encima de 600 puntos y eso no me pasaba desde PES 2010 y jugue ayer un patidazo con un tipo de 751 puntos...increible!!! Empate a 1, un tipo con 99/23/21 me tuvo metido atras tocando la bola todo el partido. Solo pude jugar al contragolpe y a balonazos pero ojo, nada que ver con los balonazos de FIFA, ni de coña. La sensacion es completamente diferente, es que no podia por el nivel del rival y no tuve mas remedio.

La demo que probe de PS3 si que es deficiente pero tengo que probarlo tras el parche. Otra cosa que estoy haciendo es comparar los pasajes mas "chungos" de PES con los partidos reales. Ayer vi el Brasil - Chile y la verdad, FIFA no es eso pero PES se acerca y muchisimo. Por ejemplo el jugador que controla en la banda y le cuesta salir con la bola jugada, es la misma sensacion. Los errores en despejes, los pases horizontales en la linea defensiva tienen el msimo peligro. Los triros a puerta no van el 100% a 40000 km/h como en FIFA 14 que hasta el mas torpe te la clava pro al escuadra. No se pero a mi PES cada vez me gusta mas puede que algun dia despierte y me una a vosotros pero de momento, el mejor juego de futbol que jugue jamas.

No puedo hablar de fifa pq no lo tengo,pero suscribo al 100% las sensaciones q transmite este pes,no puedo dejar de jugarlo y se q el 90% de las veces q pierdo es pq el rival es mejor q yo y no he sabido pararlo.
Yo mo me comprare una next gen hasta las proximas navidades, que se vea que tal es la nueva generacion y salgan los juegos concretamente adaptados a ella...

Sobre el tema pes, ayer en la lmo dos partidazos. Uno empate a 2 tras un partido feo muy defensivo por parte de los dos. Algo de lag y un poco lenta la respuesta. Y despues otro que gane 4-1, dificil al principio porque el colega me hostigaba, y yo al toque. Lo revente fisicamente y le meti 3 en la segunda (en la primera 1-1) Por cierto, antologico como me empató...precioso control en banda, centro al area y remate de cabeza que, viendo la repeticion, muestra todas las bondades del nuevo motor grafico....
dril43 escribió:
Layo escribió:
dril43 escribió:
Lo curioso es que no lo conozco de nada, pero 3-4 comentarios que ha hecho han sido impecables y muy acertados.

Sobretodo lo de que van administrandoselo y que no innovan. Sólo estropean y mejoran, estropean y mejoran... y asi sucesivamente.

Yo sólo se que estamos todos los años con los feedbacks y nunca lo arreglan todo, siempre van dejando errores para la siguiente entrega. Asi que en vez de tanto feedback (y ya lo dije una vez) deberiamos mostrarle a konami lo que nos parece el juego(una puta basura) echando fotos del juego roto y publicarlas en una rrss como twitter, o en una bolsa de basura o alguna manera que se note que le tenemos desprecio a la mierda que producen todos los años. A ver si les llega a la fibra sensible que su producto es MIERDA con mayúsculas.



Eso que comentas de subir unas fotos a sus redes sociales, "mostrándoles nuestro sentir", etc. no es otra cosa que "UN FEEDBACK..." (destructivo y sin argumentos... pero "feedbak..."), ya que las desarrolladoras suelen pedir estos "feedbacks" para conocer las "sensaciones" de sus usuarios, y saber en qué han acertado, y en qué la han cagado...

Si te limitas a decir "PES < FIFA", o "PES = MIERDA", creo que JAMÁS sabrán qué es lo que te decepciona de su juego... Hay que ARGUMENTAR las críticas, para que entiendan lo que nos gusta y NO nos gusta...( ni más ni menos...)

P.D. Ten por seguro que los Feedbacks, (en mayor o menor medida) se atienden ya que por ejemplo, TDF lo han ido reconduciendo sus propios usuarios... ( personalmente no me gusta la escala acelerada que muchos pedían, pero a cambio jugamos etapas completas, ( lo más demandado en los feedbacks del juego de Cyanide...)

IHF HANDBALL, se está cocinando a base de feedbacks de usuarios que están dando forma al juego, a base de peticiones, (stats, jugabilidad, ideas, etc.,etc.)

Por ejemplo, el año pasado pedí una "tontería" a konami... Que incluyeran barbas densas y pobladas en el editor interno... (entre otras cosas), y éste es el primer año que tenemos barbas oscuras "a lo Gatuso" en nuestro editor de jugadores...

Otros, pidieron terceras equipaciones, quitar a CR7 de la portada, eliminar triangulazos, eliminar "gol bomba", etc.etc.etc. ( Jjoseca te lo puede detallar mejor que yo, porque fue quien lo elaboró a partir de nuestras sugerencias...)


Los feedbacks son parte importante en el futuro de los juegos...( COD, GTA V, PES, TDF, etc.)

Cierto es, que las dosifican muchísimo en función de sus intereses... Pero si exigimos lluvia y campos nevados, SEGURO que los pondrán... Si no se los pides, no lo tendrán como prioridad, ni "petición popular...", (lógicamente...)

(Por ponerte unos ejemplo...) ;-)


Salu2!


Pero lo jodido es que no se aprisan por arreglar el desastre, y esta dicho por activa y por pasiva. Además solo hay que ver lo que quiere la gente, si compran mas el juego de la competencia, será que algo bueno tendrá...



Mucha de esa gente que comentas, se pasa a Fifa, porque cuando llegan a casa, quieren echar dos partiditas rápidas, golear, quedarse a gusto, y jugar un Call... (matar a diestro y siniestro...), y echarse dos peleas al DOA5, etc.etc.. y todo eso, sin comerse mucho la cabeza, ni pararse a pensar en fallos, ni bugs, ni feedback, ni nada de nada... Buscan ARCADE y diversión por encima de todo...( por culpa de esa "mayoría" antojosa y "casual", Cyanide a vuelto ARCADE un pedazo de SIMULADOR de ciclismo que habían bordado, (para satisfacer al jugador casual), y a día de hoy dudo que ninguno de esos jugadores casuales, lo sigan jugando... (así de fácil se destroza un juego, si nadie hace feedbacks ARGUMENTADOS y razonados...) xD


Hasta cierto punto, "lo veo bien", pero a mi no me sobra el dinero, como para tener un Block Buster en casa, así que debo exprimir al máximo el par de juegos que compre cada año... y eso implica "mirarlos con lupa", y exigir "al vendedor", ( Konami, Cyanide, etc.), que atienda nuestros reportes y de Soporte Técnico a sus Fieles compradores...

Hay compañías que se nutren de los feedbacks para mejorar su juego, ( "porque no tienen Beta Testers competentes"), y otras dosifican los Feedbacks, para las siguientes entregas...

Konami este año, no está en disposición de dosificarse...Así que está OBLIGADA a terminar esta BETA y satisfacernos lo antes posible...

Si lo hace bien... insisto, q tendremos un JUEGAZO... ;-)

Salu2!
Konami comenta (via Adam Bhatti) que ya trabaja también en poner más cámaras en el modo Online 11 vs 11..:

Wide camera option for 11v11/team play being looked at, hoping for confirmed date soon. Thanks for your feedback and patience on this.


Os dá las gracias por el feedback y por vuestra paciencia.
hatred_s escribió:Siento deciros que el FIFA 14 next gen es una puñetera estrategia de marketing. Ojo, mal juego no es en absoluto, ya que hay mas animaciones y tiene mas añadidos dada la ingente cantidad de memoria de las nuevas bestias pero en jugabilidad es mas de lo mismo. Os va a decepcionar, aviso!

Respecto a PES, no lo encuentro mecanico, ni hay cheaters, ni mosquea perder, me doy cuenta de por que me marcan y se donde ha estado mi fallo. en defensa cuando estoy presionado se que un fallo puede significar un gol en contra y siento esa tension...

Yo que soy fifero de toda la vida, esto es algo nuevo para mi cuando en FIFA normalmente se monta un caos terrible y la CPU hace que la jugada se resuelva como convenga en ese caso sin tu poder decidirlo. En FIFA 14 he vuelto a sentir esa sesancion de no controlar nada, principalmente en defensa cuando ya pulsas el boton del segundo defensa a ver si cae la breva porque s que se forma tal caos y a tal velocidad que te pierdes. Aqui no, aqui todo lo controlo a mi antojo.

Estoy por encima de 600 puntos y eso no me pasaba desde PES 2010 y jugue ayer un patidazo con un tipo de 751 puntos...increible!!! Empate a 1, un tipo con 99/23/21 me tuvo metido atras tocando la bola todo el partido. Solo pude jugar al contragolpe y a balonazos pero ojo, nada que ver con los balonazos de FIFA, ni de coña. La sensacion es completamente diferente, es que no podia por el nivel del rival y no tuve mas remedio.

La demo que probe de PS3 si que es deficiente pero tengo que probarlo tras el parche. Otra cosa que estoy haciendo es comparar los pasajes mas "chungos" de PES con los partidos reales. Ayer vi el Brasil - Chile y la verdad, FIFA no es eso pero PES se acerca y muchisimo. Por ejemplo el jugador que controla en la banda y le cuesta salir con la bola jugada, es la misma sensacion. Los errores en despejes, los pases horizontales en la linea defensiva tienen el msimo peligro. Los triros a puerta no van el 100% a 40000 km/h como en FIFA 14 que hasta el mas torpe te la clava pro al escuadra. No se pero a mi PES cada vez me gusta mas puede que algun dia despierte y me una a vosotros pero de momento, el mejor juego de futbol que jugue jamas.


+100000 tio, no puedo estar más de acuerdo con todo.
jjoseca escribió:Konami comenta (via Adam Bhatti) que ya trabaja también en poner más cámaras en el modo Online 11 vs 11..:

Wide camera option for 11v11/team play being looked at, hoping for confirmed date soon. Thanks for your feedback and patience on this.


Os dá las gracias por el feedback y por vuestra paciencia.



Se han debido asustar al ver tanto reporte... :-)

Creo que esta gente no era verdaderamente consciente, de la cantidad de problemas que tenía "su Obra de Arte", en PS3...xD


Ni unas tristes disculpas, porque ellos seguían convencidos, que habían sacado una Joya al mercado y nosotros no la sabíamos valorar... Creo que ahora sabrán por qué nosotros la catalogábamos de BETA...

Una vez más, Mil Gracias por tu trabajo Jjoseca...! ;-)

El Milagro se puede obrar... ! ;-)
Layo escribió:
jjoseca escribió:Konami comenta (via Adam Bhatti) que ya trabaja también en poner más cámaras en el modo Online 11 vs 11..:

Wide camera option for 11v11/team play being looked at, hoping for confirmed date soon. Thanks for your feedback and patience on this.


Os dá las gracias por el feedback y por vuestra paciencia.



Se han debido asustar al ver tanto reporte... :-)

Creo que esta gente no era verdaderamente consciente, de la cantidad de problemas que tenía "su Obra de Arte", en PS3...xD


Ni unas tristes disculpas, porque ellos seguían convencidos, que habían sacado una Joya al mercado y nosotros no la sabíamos valorar... Creo que ahora sabrán por qué nosotros la catalogábamos de BETA...

Una vez más, Mil Gracias por tu trabajo Jjoseca...! ;-)

El Milagro se puede obrar... ! ;-)


Realmente lo es... es una joya, pero aún en bruto y que no está explotada ni al 5% :-|

Saludos!
dril43 escribió:PD: Hoy en dia me parece mentira que haya gente que diga que FIFAes peor que PES. Como dijo Sho Hai, "A las cosas por su nombre". Además cualquier revista/web de juegos con un poco de imparcialidad puntúa mejor a FIFA que a PES y que no me vengan con que estos medios están comprados, porque los primeros PES(hasta el 6) puntuaban mejor a PES que a FIFA.


SEGURO?

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Pistone escribió:
dril43 escribió:PD: Hoy en dia me parece mentira que haya gente que diga que FIFAes peor que PES. Como dijo Sho Hai, "A las cosas por su nombre". Además cualquier revista/web de juegos con un poco de imparcialidad puntúa mejor a FIFA que a PES y que no me vengan con que estos medios están comprados, porque los primeros PES(hasta el 6) puntuaban mejor a PES que a FIFA.


SEGURO?

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Aún no he visto nunca una revista de videojuegos física, puntuar mejor a un PES que a un FIFA . Ni en psx ni en ps2 y mucho menos en ps3
Los 3219873489734834924732 equipos ,torneos y demás cosas de EA siempre ganaban al FÚTBOL que ofrecía Konami ...
se puede jugar 100% manual a este juego o no se puede?
jugar en automatico es un asco,pareces que estas en los mundos de yupi, todo te sale perfecto pases,chutes,centros,cambios de banda,vamos que pulsando todo el rato x ,llego a porteria
siempre.
tendrian que eliminar el modo automatico,es super arcade asi el juego,para niños de 10 años.
juan66bcn escribió:se puede jugar 100% manual a este juego o no se puede?
jugar en automatico es un asco,pareces que estas en los mundos de yupi, todo te sale perfecto pases,chutes,centros,cambios de banda,vamos que pulsando todo el rato x ,llego a porteria
siempre.
tendrian que eliminar el modo automatico,es super arcade asi el juego,para niños de 10 años.

Si, quitas todas las barras de pase y pones los tiros en manual y ya lo tienes 100% manual .
Yo creo que este PES 2014 es nuestro FIFA 08

Es decir EL COMIENZO
El juego me encanta, pero es ODIOSO en varios puntos:

-Primero esas vaselinas que los porteros siempre encajan tirando desde la frontal da igual como sea la jugada, siempre siempre siempre es gol.

-El L1+Triangulo, no puede ser mas surreal y mas cuando yo juego con pases en profundidad en avanzado, jugando contra alguien que los tiene normal configurados es un horror, porque la defensa reacciona tarde y mal y el pase siempre es perfecto.

Si arreglasen eso y algun que otro fallito mas seria perfecto.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
juan66bcn escribió:se puede jugar 100% manual a este juego o no se puede?
jugar en automatico es un asco,pareces que estas en los mundos de yupi, todo te sale perfecto pases,chutes,centros,cambios de banda,vamos que pulsando todo el rato x ,llego a porteria
siempre.
tendrian que eliminar el modo automatico,es super arcade asi el juego,para niños de 10 años.



El juego en asistido es un semi en realidad, no todo sale como quieres y a veces un mal pase te deja muy vendido y un mal cambio de banda cuando le coge al compañero a contrapie hace que la pelota se vaya fuera. Si pulsas X sin parar todo el rato, lo mas probable es que se vaya fuera de banda, prueba.

Por cierto, los niños de 10 años juegan en manual, no lo sabias? No es de ser tan machote y maduro eso del manual, hombre. Todo es cuestion de acostumbrarse.
Yo estoy harto de las cantadas continuas que se me esta pegando la defensa online, es que solo me marcan goles tontos, y encima me ganan asi. Que si los dos defensas dejan pasar tranquilamente al rival por el medio quedandose quietos en lugar de ir a por el, que si por la banda o por el frente no me cambia al jugador que quiero seleccionar... ¿Pero como pueden vender el juego asi? ¿Como puede ser que los de Playstation 2 no tuviesen estos fallos? Es increible. No se, ¿alguien me puede dar alguna solucion para evitar esto al menos? Alguna estrategia, algun control, algo. Porque es que me estan dando ganas de usarlo de frisby con el perro...
despues de jugar 4 partidos en manual como me han dicho antes,mi conclusion:
esto de manual no tiene nada o muy poco,despues de 4 años ,aun no sepan poner modo 100%manual es de vergonzoso.
pases largos y cambios de bandas de manual nada,van todos los pases al pie,sale el balon y se queda en el aire flotando y por arte de magia le cae al pie de mi jugador.
solo veo algo manual ,pases cortos y chutes.
por cierto ese nombre de avanzados y basicos que chapuza,ya podian llamarlo ,manual y automatico.
juan66bcn escribió:despues de jugar 4 partidos en manual como me han dicho antes,mi conclusion:
esto de manual no tiene nada o muy poco,despues de 4 años ,aun no sepan poner modo 100%manual es de vergonzoso.
pases largos y cambios de bandas de manual nada,van todos los pases al pie,sale el balon y se queda en el aire flotando y por arte de magia le cae al pie de mi jugador.
solo veo algo manual ,pases cortos y chutes.
por cierto ese nombre de avanzados y basicos que chapuza,ya podian llamarlo ,manual y automatico.

Es lo que hay tío , es "manual" XD
El PES no tiene un filtro para jugar contra gente con manual, ALUCINO.
Os leo y en el 80% de los casos sólo veo a gente quejándose del online y de los jugadores trameros.
He entrado a este foro porque estoy HASTA LOS HUEVOS del FIFA 14, pero joder, es que el PES parece mucho peor. Konami saca más parches que juegos vende, vaya tela.
Corren malos tiempos para los que amamos los simuladores futbolísticos :(
Pistone escribió:
dril43 escribió:PD: Hoy en dia me parece mentira que haya gente que diga que FIFAes peor que PES. Como dijo Sho Hai, "A las cosas por su nombre". Además cualquier revista/web de juegos con un poco de imparcialidad puntúa mejor a FIFA que a PES y que no me vengan con que estos medios están comprados, porque los primeros PES(hasta el 6) puntuaban mejor a PES que a FIFA.


SEGURO?

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Segurisimo, las primeras imágenes no pone de que revista o web son, así que podrías haberlas retocado tu. La ultima con valoración y comentario, si lees el punto negativo verás como afirma que no es capaz de ofrecer la emocionante simulación de pro evolution soccer. Hazme caso compañero, que he sido un asiduo a revistas como MicroManía y PlayStation(Dado a que en esos tiempos no tenia internet) y de PES 3 a PES 6 las valoraciones eran superiores. Así que no intentes dejar mal al personal porque en ese aspecto se lo que me digo.
dril43 escribió:
Pistone escribió:
dril43 escribió:PD: Hoy en dia me parece mentira que haya gente que diga que FIFAes peor que PES. Como dijo Sho Hai, "A las cosas por su nombre". Además cualquier revista/web de juegos con un poco de imparcialidad puntúa mejor a FIFA que a PES y que no me vengan con que estos medios están comprados, porque los primeros PES(hasta el 6) puntuaban mejor a PES que a FIFA.


SEGURO?

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Segurisimo, las primeras imágenes no pone de que revista o web son, así que podrías haberlas retocado tu. La ultima con valoración y comentario, si lees el punto negativo verás como afirma que no es capaz de ofrecer la emocionante simulación de pro evolution soccer. Hazme caso compañero, que he sido un asiduo a revistas como MicroManía y PlayStation(Dado a que en esos tiempos no tenia internet) y de PES 3 a PES 6 las valoraciones eran superiores. Así que no intentes dejar mal al personal porque en ese aspecto se lo que me digo.

A eso se le llama un ZAS-KA en toda regla [carcajad]
luchyx escribió:
REYZIDANE escribió:
luchyx escribió:Parece que por Sudamerica si que les han vendido un juego, y no como a los europeos, que nos tenemos que conformar con una beta, eso sí, algo mas desarrollada que su predecesora.....

Me quedo flipando cuando leo que no tienen ralentizaciones, no tardan en girarse los jugadores y atención: LOS PORTEROS NO SE "ATONTAN".

Me tendré que mudar.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que crack ajajja , te me imagino diciendole a tu familia y amigos que te vas a vivir a sudamérica para jugar a un PES decente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi no lo puedo escribir de lo que estoy riendo con lo exagerado que eres jaja


No he podido responder antes crack; estaba liao mirando algún garito por las Americas donde hospedarme.... [fumando] .

Por lo menos nos reímos..... [sonrisa] .


Yo tengo un amigo que vive en Motevideo, si quieres hablo con el y nos hace sitio. [+risas]

Casi no lo he probado desde la actu esperando un parche decente para empezar una master pero no parece que esto haya cambiado mucho.
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen[/quote]

Estás totalmente equivocado, esas puntuaciones son de las famosas revistas demasiado valorizadas HOBBY CONSOLAS Y PLAYMANÍA!!! Unas lameculos!!!
Asi ZAS en toda la boca!!!
dril43 escribió:
Segurisimo, las primeras imágenes no pone de que revista o web son, así que podrías haberlas retocado tu. La ultima con valoración y comentario, si lees el punto negativo verás como afirma que no es capaz de ofrecer la emocionante simulación de pro evolution soccer. Hazme caso compañero, que he sido un asiduo a revistas como MicroManía y PlayStation(Dado a que en esos tiempos no tenia internet) y de PES 3 a PES 6 las valoraciones eran superiores. Así que no intentes dejar mal al personal porque en ese aspecto se lo que me digo.


Estás totalmente equivocado y me vas a hacer buscar mis revistas que AUN guardo... primero Pistone no ha retocado NADA porque justamente una de las cosas que NUNCA entendi es que la mayoría de las revistas de la época daban SIEMRE mayor nota a los Fifas de Ps2... lo cual era irrisorio... voy a buscarlas y te voy a dar hasta el número de las páginas para que las busques luego en la web si están por ahi aun... yo aun las conservo casi todas... XD
dril43 No quiero entrar en polemicas , pero no he tocado nada. He recortado las paginas escaneadas , son las revistas Playmania y Playstation oficial de aquella epoca.

Pero el dia que EA saque un fifa malo , no tengas ninguna duda de que NUNCA bajara de 8.
dril43 escribió:
bouero_100 escribió:
dril43 escribió:Bueno, aquí uno que ya se ha cansado de tanta historia y desiste de seguir aguantando esta PUTA MIERDA DE BETA. Me voy a FIFA 14 next gen. Si Koñami hace bien su trabajo en esta nueva gen, quizás nos vemos por 2016. Hatred_s todo lo que dices concuerda con lo que sucede. Ya han acotentado a los mas conformistas con su mierdi parche. Y eso de leer los feedbacks, si los leen(que no creo) los irán dosificando para tener algo nuevo que poner en cada entrega de PES. A los que jugáis offline, sólo os digo que sois los mas conformistas y no ayudáis al desarrollo del juego, la com esta preparada para cometer menos fallos que el humano y parecer mas estetico, solo hay que comparar la cantidad de rebotes, empanamientos y demás mierda que se produce en modos online, y los que se producen offline...

PD: Un saludo a Hatred_s porque es el tipo de jugador que necesita la saga. Lo mejorcito que se puede leer por aqui. Exigente y critico como si se tratase del mismísimo Risto Mejide.


me enfado y me voy al fifa? pero esto que es un patio de colegio??? en fin,se feliz con tu fifa que seguro que es mucho mejor ciao.


Llevo comprando los 2 juegos desde 2010. PES nunca ha sido jugable online, mucha guarrada(véase el truco de desmarcar jugador y hacer L1 triangulo) y muchas facilidades para hacer guarradas(defensas lentos y en muchos casos estaticos dado a la empanada gallega que llevan encima..) y como ya he dicho alguna vez, yo soy principalmente jugador online. 99% online y 1% offline(1 % básicamente por el día en que hacen mantenimiento y no puedo jugar online).

Y no, no es un patio de colegio, es ley, si no haces un producto con calidad y que sea competitivo acabas fracasando y sin vender una puta mierda, o en su defecto vendiendo 4 juegos mal vendidos(hace poco leí que aun no habian llegado al millon de ventas).

PD: Hoy en dia me parece mentira que haya gente que diga que FIFAes peor que PES. Como dijo Sho Hai, "A las cosas por su nombre". Además cualquier revista/web de juegos con un poco de imparcialidad puntúa mejor a FIFA que a PES y que no me vengan con que estos medios están comprados, porque los primeros PES(hasta el 6) puntuaban mejor a PES que a FIFA.


de esas valoraciones me fio de muy pocas, muchas están compradas por la productora y eso es así.

Luego las valoraciones incluyen licencias, modos de juego, sonido, online?, y ai gana fifa, pero en control? y en jugabilidad?? e jugado a los dos y se cual es el que mas ritmo tiene de un partido de verdad, y el que me da mas libertad de movimientos por lo menos para mi, y los probé los dos antes de decidirme por uno, no me puedo permitir pagar 110 euros por dos juegos de futbol... si el online para mi es una decepción, también depende contra quien juegues...pero no veo muy normal que juegues solo online, ya que pienso que es mejor "entrenar" haciendo tu liga master offline, que aprendes a regatear, jugadas, pases etc... claro luego te pasa que te comes los desmarques con l1... pero bueno los que compramos somos nosotros y cada uno tiene que jugar a lo que le guste, ami no me gusta poner a cristiano de central y que tenga 85 de valoración... antes de que actualizaran era asi ahora no lo se, hablo de fifa, que es un juego que divierte pero que cansa rapido segun tengo entendido, el año que a fifa me guste mas seré el primero en comprarlo, porque no soy un fanboy ni konami es mi dios.
Lo realmente triste es que es mucho más fluido todavía el juego en el modo AFC champions y en este parche debería haber mejorado.
INCREIBLE!!
que mas da que juego esta mas valorado,a mi este año el fifa no me gusta nada esta totalmente todo predefinido por EA,y este pes no esta mal pero le falta mucho para ser un buen juego de futbol,por lo menos jugando online.jugare a los dos,fifa en xbox y pes en play3 pero la verdad es que este año no me llena ninguno de los dos.
Está bien pero lo que me mata es que cuando vas adelante con la pelota, no hay una manera de correr intermedia e incluso a la hora de irte un poco a la derecha o izquierda. Ahi lo veo muy automatizado, lo demás no es tan importante para mi. Pero, es lo que hay.
Veo el juego contra la maquina muy muy facil , y eso que esta en Leyenda , ayer jugue por primera vez y me puse un mundial con españa ... lo gane facilmente , metiendole 4 a portugal , 3 a Italia etc..El que mas me costo fue Honduras...que quede 3-2... Bastantes goles presionando a sus defensas y robandoles el balon en la frontal del area... No me gusta la velocidad de giro de los jugadores , ni poder anticiparme a los balones aereos (supongo que sera por que no se , pero no e rematado aun de cabeza xd) , veo que el R2 no es lo mismo que en el otro , en el que lo usaba para todo , regatear , anticiparme , pillar un balon en profundidad ,ahora ni idea. Y tampoco me gusta que hayan quitado lo de cambiar de cursor del jugador con el R3... ya que le dabas para donde tu querias cambiar al jugador , no como ahora que es una loteria por que coje al que quiere.
arcalle escribió:Lo realmente triste es que es mucho más fluido todavía el juego en el modo AFC champions y en este parche debería haber mejorado.
INCREIBLE!!


Hola a todos

Reporto y verifico el juego en este modo AFC champions es totalmente distinto, lo disfruto, cosa que no me pasa con cualquier otra competición, la gran diferencia es la respuesta de los jugadores al pad, es mucho mas rápida y fluida y convierte la experiencia jugable en otra cosa, invito a que lo probéis. ...

No se si esto se ha trasladado a Konami, pero deberían dejarnos el juego así entero, es muy injusto puedes hasta fintar fácilmente

Hola Joseca, se a puesto esto en conocimiento a Konami?
konami cuando va hacer un pes con unos porteros decentes?
lleban 4 o 5 años con porteros penosos,siempre la cagan en los porteros
veo que las animaciones de los porteros no son con el fox engine,se nota mucho la diferencia con los demas jugadores.
sacaran otro parche para porteros o ya se quedan asi?
van a sacar otro y en el feedback q Jjoseca mandó se mencionan a los porteros.
ok gracias
mucho no miran los feedbacks porque cada año se dice lo de los porteros y siguen igual
es penoso que aun se vean las estiradas tipo trucha en el año 2013.
arcalle escribió:Está bien pero lo que me mata es que cuando vas adelante con la pelota, no hay una manera de correr intermedia e incluso a la hora de irte un poco a la derecha o izquierda. Ahi lo veo muy automatizado, lo demás no es tan importante para mi. Pero, es lo que hay.


El fifa 14 tal cual, es infumable ofline, pero con los sliders tocados es increible.... Mira en google porque los jugadores ni patinan ni hacen movimientos rápidos irreales y la máquina está súper humanizada.
Fifa14 con los sliders bien tocados es brutal.
Aun así, a la que encuentre un pes14 barato lo pillo y tengo las 2 opciones otra vez :) la verdad es que este pes ofline tras el parche pinta genial. Ya se me ha pasado el enfado con konami. No soy rencoroso
pues si que eres conformista ,porque por un parche que han puesto que deja el juego a medias todabia con varios fallos y dices que se te pasa el enfado.
con razon konami se toca los huevos.
juan66bcn escribió:ok gracias
mucho no miran los feedbacks porque cada año se dice lo de los porteros y siguen igual
es penoso que aun se vean las estiradas tipo trucha en el año 2013.


Tienes toda la razón del mundo. Para que quieren feedbacks?.... si después ponen, quitan, arreglan o dejan de arreglar LO QUE LES DA LA GANA. Yo creo que lo del feedback es un "callabocas".....ojala este equivocado.

Saludos.
es que es verdad todos los años konami tiene que sacar dos o 3 parches para arreglar el puto juego.
y al final los perjudicados somos los usuarios que no tenemos mas o menos bien el juego completo hasta los 6 meses de la venta,estamos media año con el juego inacabado.
y todos los fallos se ven a la hora de hacer la prueba de la beta ,lo que pasa que se han acostumbrado a arreglarlo despues de la salida del juego con parches.
Es lo que tiene desde que existe internet en las consolas. Las desarrolladoras ya no se entregan tanto como antes para sacar un juego en condiciones porque piensan "¿para qué si ya tenemos a los compradores que nos los prueban pagándonos y hay internet para subirles parches y contentarlos"?.

En generaciones anteriores como no había internet o no era tan importante en las consolas pues estas cosas no pasaban, cosa parecida al tema de los dlc's y paquetes con más cosas como trajes, coches, balones, etc.

Está claro que en mi opinión la llegada de Internet a las consolas nos ha perjudicado mucho más que favorecido, al menos en mi opinión.
tienes razon en eso internet ha perjudicado,pero konami se aprovecha mas que otras compañias.
pocas compañias sacan tantos parches de sus juegos como konami.
konami trabaja poco durante el año y luego a recuperar en septiembre como en la E.G.B
La BASE es EXCELENTE y la saga tiene un futuro brillante!!!

......Lo que pasa que disfrutaremos de este PES 2014 al completo..... como 5 meses como mucho! si hay suerte.......y de parche en parche lo dejan bien.
No es normal esperar 5 meses para tener juego decente.
llebamos cada año con la misma frase
"la base es buena" ya cansa macho.
killer2011 escribió:No es normal esperar 5 meses para tener juego decente.
llebamos cada año con la misma frase
"la base es buena" ya cansa macho.


Bravo!!
Esa frase cansa, aburre y me entra hasta "fatiga" cada vez que la leo.
Es como el cuento del lobo y la caperucita, que viene el lobo...., que viene el lobo.. .y cuando realmente venga, nadie se lo va a creer.

Saludos.
Los porteros destrozan el juego. Son RIDICULOS. Es tan facil meter gol que desespera. Ademas ningun portero me da seguridad. Me acuerdo hace años en ps2 lo tranuilo que jugaba de colegas con mi equipo mster y cech bajo palos. Cualquier tiempo pasado... como dijo la sabia de Karina.
19850 respuestas
Archivado
Volver a Juegos