› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bouero_100 escribió:dril43 escribió:Bueno, aquí uno que ya se ha cansado de tanta historia y desiste de seguir aguantando esta PUTA MIERDA DE BETA. Me voy a FIFA 14 next gen. Si Koñami hace bien su trabajo en esta nueva gen, quizás nos vemos por 2016. Hatred_s todo lo que dices concuerda con lo que sucede. Ya han acotentado a los mas conformistas con su mierdi parche. Y eso de leer los feedbacks, si los leen(que no creo) los irán dosificando para tener algo nuevo que poner en cada entrega de PES. A los que jugáis offline, sólo os digo que sois los mas conformistas y no ayudáis al desarrollo del juego, la com esta preparada para cometer menos fallos que el humano y parecer mas estetico, solo hay que comparar la cantidad de rebotes, empanamientos y demás mierda que se produce en modos online, y los que se producen offline...
PD: Un saludo a Hatred_s porque es el tipo de jugador que necesita la saga. Lo mejorcito que se puede leer por aqui. Exigente y critico como si se tratase del mismísimo Risto Mejide.
me enfado y me voy al fifa? pero esto que es un patio de colegio??? en fin,se feliz con tu fifa que seguro que es mucho mejor ciao.
dril43 escribió:
Lo curioso es que no lo conozco de nada, pero 3-4 comentarios que ha hecho han sido impecables y muy acertados.
Sobretodo lo de que van administrandoselo y que no innovan. Sólo estropean y mejoran, estropean y mejoran... y asi sucesivamente.
Yo sólo se que estamos todos los años con los feedbacks y nunca lo arreglan todo, siempre van dejando errores para la siguiente entrega. Asi que en vez de tanto feedback (y ya lo dije una vez) deberiamos mostrarle a konami lo que nos parece el juego(una puta basura) echando fotos del juego roto y publicarlas en una rrss como twitter, o en una bolsa de basura o alguna manera que se note que le tenemos desprecio a la mierda que producen todos los años. A ver si les llega a la fibra sensible que su producto es MIERDA con mayúsculas.
REYZIDANE escribió:luchyx escribió:Parece que por Sudamerica si que les han vendido un juego, y no como a los europeos, que nos tenemos que conformar con una beta, eso sí, algo mas desarrollada que su predecesora.....
Me quedo flipando cuando leo que no tienen ralentizaciones, no tardan en girarse los jugadores y atención: LOS PORTEROS NO SE "ATONTAN".
Me tendré que mudar.......
Que crack ajajja , te me imagino diciendole a tu familia y amigos que te vas a vivir a sudamérica para jugar a un PES decente
Casi no lo puedo escribir de lo que estoy riendo con lo exagerado que eres jaja
Layo escribió:dril43 escribió:
Lo curioso es que no lo conozco de nada, pero 3-4 comentarios que ha hecho han sido impecables y muy acertados.
Sobretodo lo de que van administrandoselo y que no innovan. Sólo estropean y mejoran, estropean y mejoran... y asi sucesivamente.
Yo sólo se que estamos todos los años con los feedbacks y nunca lo arreglan todo, siempre van dejando errores para la siguiente entrega. Asi que en vez de tanto feedback (y ya lo dije una vez) deberiamos mostrarle a konami lo que nos parece el juego(una puta basura) echando fotos del juego roto y publicarlas en una rrss como twitter, o en una bolsa de basura o alguna manera que se note que le tenemos desprecio a la mierda que producen todos los años. A ver si les llega a la fibra sensible que su producto es MIERDA con mayúsculas.
Eso que comentas de subir unas fotos a sus redes sociales, "mostrándoles nuestro sentir", etc. no es otra cosa que "UN FEEDBACK..." (destructivo y sin argumentos... pero "feedbak..."), ya que las desarrolladoras suelen pedir estos "feedbacks" para conocer las "sensaciones" de sus usuarios, y saber en qué han acertado, y en qué la han cagado...
Si te limitas a decir "PES < FIFA", o "PES = MIERDA", creo que JAMÁS sabrán qué es lo que te decepciona de su juego... Hay que ARGUMENTAR las críticas, para que entiendan lo que nos gusta y NO nos gusta...( ni más ni menos...)
P.D. Ten por seguro que los Feedbacks, (en mayor o menor medida) se atienden ya que por ejemplo, TDF lo han ido reconduciendo sus propios usuarios... ( personalmente no me gusta la escala acelerada que muchos pedían, pero a cambio jugamos etapas completas, ( lo más demandado en los feedbacks del juego de Cyanide...)
IHF HANDBALL, se está cocinando a base de feedbacks de usuarios que están dando forma al juego, a base de peticiones, (stats, jugabilidad, ideas, etc.,etc.)
Por ejemplo, el año pasado pedí una "tontería" a konami... Que incluyeran barbas densas y pobladas en el editor interno... (entre otras cosas), y éste es el primer año que tenemos barbas oscuras "a lo Gatuso" en nuestro editor de jugadores...
Otros, pidieron terceras equipaciones, quitar a CR7 de la portada, eliminar triangulazos, eliminar "gol bomba", etc.etc.etc. ( Jjoseca te lo puede detallar mejor que yo, porque fue quien lo elaboró a partir de nuestras sugerencias...)
Los feedbacks son parte importante en el futuro de los juegos...( COD, GTA V, PES, TDF, etc.)
Cierto es, que las dosifican muchísimo en función de sus intereses... Pero si exigimos lluvia y campos nevados, SEGURO que los pondrán... Si no se los pides, no lo tendrán como prioridad, ni "petición popular...", (lógicamente...)
(Por ponerte unos ejemplo...)
Salu2!
hatred_s escribió:Siento deciros que el FIFA 14 next gen es una puñetera estrategia de marketing. Ojo, mal juego no es en absoluto, ya que hay mas animaciones y tiene mas añadidos dada la ingente cantidad de memoria de las nuevas bestias pero en jugabilidad es mas de lo mismo. Os va a decepcionar, aviso!
Respecto a PES, no lo encuentro mecanico, ni hay cheaters, ni mosquea perder, me doy cuenta de por que me marcan y se donde ha estado mi fallo. en defensa cuando estoy presionado se que un fallo puede significar un gol en contra y siento esa tension...
Yo que soy fifero de toda la vida, esto es algo nuevo para mi cuando en FIFA normalmente se monta un caos terrible y la CPU hace que la jugada se resuelva como convenga en ese caso sin tu poder decidirlo. En FIFA 14 he vuelto a sentir esa sesancion de no controlar nada, principalmente en defensa cuando ya pulsas el boton del segundo defensa a ver si cae la breva porque s que se forma tal caos y a tal velocidad que te pierdes. Aqui no, aqui todo lo controlo a mi antojo.
Estoy por encima de 600 puntos y eso no me pasaba desde PES 2010 y jugue ayer un patidazo con un tipo de 751 puntos...increible!!! Empate a 1, un tipo con 99/23/21 me tuvo metido atras tocando la bola todo el partido. Solo pude jugar al contragolpe y a balonazos pero ojo, nada que ver con los balonazos de FIFA, ni de coña. La sensacion es completamente diferente, es que no podia por el nivel del rival y no tuve mas remedio.
La demo que probe de PS3 si que es deficiente pero tengo que probarlo tras el parche. Otra cosa que estoy haciendo es comparar los pasajes mas "chungos" de PES con los partidos reales. Ayer vi el Brasil - Chile y la verdad, FIFA no es eso pero PES se acerca y muchisimo. Por ejemplo el jugador que controla en la banda y le cuesta salir con la bola jugada, es la misma sensacion. Los errores en despejes, los pases horizontales en la linea defensiva tienen el msimo peligro. Los triros a puerta no van el 100% a 40000 km/h como en FIFA 14 que hasta el mas torpe te la clava pro al escuadra. No se pero a mi PES cada vez me gusta mas puede que algun dia despierte y me una a vosotros pero de momento, el mejor juego de futbol que jugue jamas.
dril43 escribió:Layo escribió:dril43 escribió:
Eso que comentas de subir unas fotos a sus redes sociales, "mostrándoles nuestro sentir", etc. no es otra cosa que "UN FEEDBACK..." (destructivo y sin argumentos... pero "feedbak..."), ya que las desarrolladoras suelen pedir estos "feedbacks" para conocer las "sensaciones" de sus usuarios, y saber en qué han acertado, y en qué la han cagado...
Si te limitas a decir "PES < FIFA", o "PES = MIERDA", creo que JAMÁS sabrán qué es lo que te decepciona de su juego... Hay que ARGUMENTAR las críticas, para que entiendan lo que nos gusta y NO nos gusta...( ni más ni menos...)
P.D. Ten por seguro que los Feedbacks, (en mayor o menor medida) se atienden ya que por ejemplo, TDF lo han ido reconduciendo sus propios usuarios... ( personalmente no me gusta la escala acelerada que muchos pedían, pero a cambio jugamos etapas completas, ( lo más demandado en los feedbacks del juego de Cyanide...)
IHF HANDBALL, se está cocinando a base de feedbacks de usuarios que están dando forma al juego, a base de peticiones, (stats, jugabilidad, ideas, etc.,etc.)
Por ejemplo, el año pasado pedí una "tontería" a konami... Que incluyeran barbas densas y pobladas en el editor interno... (entre otras cosas), y éste es el primer año que tenemos barbas oscuras "a lo Gatuso" en nuestro editor de jugadores...
Otros, pidieron terceras equipaciones, quitar a CR7 de la portada, eliminar triangulazos, eliminar "gol bomba", etc.etc.etc. ( Jjoseca te lo puede detallar mejor que yo, porque fue quien lo elaboró a partir de nuestras sugerencias...)
Los feedbacks son parte importante en el futuro de los juegos...( COD, GTA V, PES, TDF, etc.)
Cierto es, que las dosifican muchísimo en función de sus intereses... Pero si exigimos lluvia y campos nevados, SEGURO que los pondrán... Si no se los pides, no lo tendrán como prioridad, ni "petición popular...", (lógicamente...)
(Por ponerte unos ejemplo...)
Salu2!
Pero lo jodido es que no se aprisan por arreglar el desastre, y esta dicho por activa y por pasiva. Además solo hay que ver lo que quiere la gente, si compran mas el juego de la competencia, será que algo bueno tendrá...
Wide camera option for 11v11/team play being looked at, hoping for confirmed date soon. Thanks for your feedback and patience on this.
hatred_s escribió:Siento deciros que el FIFA 14 next gen es una puñetera estrategia de marketing. Ojo, mal juego no es en absoluto, ya que hay mas animaciones y tiene mas añadidos dada la ingente cantidad de memoria de las nuevas bestias pero en jugabilidad es mas de lo mismo. Os va a decepcionar, aviso!
Respecto a PES, no lo encuentro mecanico, ni hay cheaters, ni mosquea perder, me doy cuenta de por que me marcan y se donde ha estado mi fallo. en defensa cuando estoy presionado se que un fallo puede significar un gol en contra y siento esa tension...
Yo que soy fifero de toda la vida, esto es algo nuevo para mi cuando en FIFA normalmente se monta un caos terrible y la CPU hace que la jugada se resuelva como convenga en ese caso sin tu poder decidirlo. En FIFA 14 he vuelto a sentir esa sesancion de no controlar nada, principalmente en defensa cuando ya pulsas el boton del segundo defensa a ver si cae la breva porque s que se forma tal caos y a tal velocidad que te pierdes. Aqui no, aqui todo lo controlo a mi antojo.
Estoy por encima de 600 puntos y eso no me pasaba desde PES 2010 y jugue ayer un patidazo con un tipo de 751 puntos...increible!!! Empate a 1, un tipo con 99/23/21 me tuvo metido atras tocando la bola todo el partido. Solo pude jugar al contragolpe y a balonazos pero ojo, nada que ver con los balonazos de FIFA, ni de coña. La sensacion es completamente diferente, es que no podia por el nivel del rival y no tuve mas remedio.
La demo que probe de PS3 si que es deficiente pero tengo que probarlo tras el parche. Otra cosa que estoy haciendo es comparar los pasajes mas "chungos" de PES con los partidos reales. Ayer vi el Brasil - Chile y la verdad, FIFA no es eso pero PES se acerca y muchisimo. Por ejemplo el jugador que controla en la banda y le cuesta salir con la bola jugada, es la misma sensacion. Los errores en despejes, los pases horizontales en la linea defensiva tienen el msimo peligro. Los triros a puerta no van el 100% a 40000 km/h como en FIFA 14 que hasta el mas torpe te la clava pro al escuadra. No se pero a mi PES cada vez me gusta mas puede que algun dia despierte y me una a vosotros pero de momento, el mejor juego de futbol que jugue jamas.
jjoseca escribió:Konami comenta (via Adam Bhatti) que ya trabaja también en poner más cámaras en el modo Online 11 vs 11..:Wide camera option for 11v11/team play being looked at, hoping for confirmed date soon. Thanks for your feedback and patience on this.
Os dá las gracias por el feedback y por vuestra paciencia.
Layo escribió:jjoseca escribió:Konami comenta (via Adam Bhatti) que ya trabaja también en poner más cámaras en el modo Online 11 vs 11..:Wide camera option for 11v11/team play being looked at, hoping for confirmed date soon. Thanks for your feedback and patience on this.
Os dá las gracias por el feedback y por vuestra paciencia.
Se han debido asustar al ver tanto reporte...
Creo que esta gente no era verdaderamente consciente, de la cantidad de problemas que tenía "su Obra de Arte", en PS3...xD
Ni unas tristes disculpas, porque ellos seguían convencidos, que habían sacado una Joya al mercado y nosotros no la sabíamos valorar... Creo que ahora sabrán por qué nosotros la catalogábamos de BETA...
Una vez más, Mil Gracias por tu trabajo Jjoseca...!
El Milagro se puede obrar... !
dril43 escribió:PD: Hoy en dia me parece mentira que haya gente que diga que FIFAes peor que PES. Como dijo Sho Hai, "A las cosas por su nombre". Además cualquier revista/web de juegos con un poco de imparcialidad puntúa mejor a FIFA que a PES y que no me vengan con que estos medios están comprados, porque los primeros PES(hasta el 6) puntuaban mejor a PES que a FIFA.
Pistone escribió:dril43 escribió:PD: Hoy en dia me parece mentira que haya gente que diga que FIFAes peor que PES. Como dijo Sho Hai, "A las cosas por su nombre". Además cualquier revista/web de juegos con un poco de imparcialidad puntúa mejor a FIFA que a PES y que no me vengan con que estos medios están comprados, porque los primeros PES(hasta el 6) puntuaban mejor a PES que a FIFA.
SEGURO?
Aún no he visto nunca una revista de videojuegos física, puntuar mejor a un PES que a un FIFA . Ni en psx ni en ps2 y mucho menos en ps3
Los 3219873489734834924732 equipos ,torneos y demás cosas de EA siempre ganaban al FÚTBOL que ofrecía Konami ...
juan66bcn escribió:se puede jugar 100% manual a este juego o no se puede?
jugar en automatico es un asco,pareces que estas en los mundos de yupi, todo te sale perfecto pases,chutes,centros,cambios de banda,vamos que pulsando todo el rato x ,llego a porteria
siempre.
tendrian que eliminar el modo automatico,es super arcade asi el juego,para niños de 10 años.
juan66bcn escribió:se puede jugar 100% manual a este juego o no se puede?
jugar en automatico es un asco,pareces que estas en los mundos de yupi, todo te sale perfecto pases,chutes,centros,cambios de banda,vamos que pulsando todo el rato x ,llego a porteria
siempre.
tendrian que eliminar el modo automatico,es super arcade asi el juego,para niños de 10 años.
juan66bcn escribió:despues de jugar 4 partidos en manual como me han dicho antes,mi conclusion:
esto de manual no tiene nada o muy poco,despues de 4 años ,aun no sepan poner modo 100%manual es de vergonzoso.
pases largos y cambios de bandas de manual nada,van todos los pases al pie,sale el balon y se queda en el aire flotando y por arte de magia le cae al pie de mi jugador.
solo veo algo manual ,pases cortos y chutes.
por cierto ese nombre de avanzados y basicos que chapuza,ya podian llamarlo ,manual y automatico.
Pistone escribió:dril43 escribió:PD: Hoy en dia me parece mentira que haya gente que diga que FIFAes peor que PES. Como dijo Sho Hai, "A las cosas por su nombre". Además cualquier revista/web de juegos con un poco de imparcialidad puntúa mejor a FIFA que a PES y que no me vengan con que estos medios están comprados, porque los primeros PES(hasta el 6) puntuaban mejor a PES que a FIFA.
SEGURO?
dril43 escribió:Pistone escribió:dril43 escribió:PD: Hoy en dia me parece mentira que haya gente que diga que FIFAes peor que PES. Como dijo Sho Hai, "A las cosas por su nombre". Además cualquier revista/web de juegos con un poco de imparcialidad puntúa mejor a FIFA que a PES y que no me vengan con que estos medios están comprados, porque los primeros PES(hasta el 6) puntuaban mejor a PES que a FIFA.
SEGURO?
Segurisimo, las primeras imágenes no pone de que revista o web son, así que podrías haberlas retocado tu. La ultima con valoración y comentario, si lees el punto negativo verás como afirma que no es capaz de ofrecer la emocionante simulación de pro evolution soccer. Hazme caso compañero, que he sido un asiduo a revistas como MicroManía y PlayStation(Dado a que en esos tiempos no tenia internet) y de PES 3 a PES 6 las valoraciones eran superiores. Así que no intentes dejar mal al personal porque en ese aspecto se lo que me digo.
luchyx escribió:REYZIDANE escribió:luchyx escribió:Parece que por Sudamerica si que les han vendido un juego, y no como a los europeos, que nos tenemos que conformar con una beta, eso sí, algo mas desarrollada que su predecesora.....
Me quedo flipando cuando leo que no tienen ralentizaciones, no tardan en girarse los jugadores y atención: LOS PORTEROS NO SE "ATONTAN".
Me tendré que mudar.......
Que crack ajajja , te me imagino diciendole a tu familia y amigos que te vas a vivir a sudamérica para jugar a un PES decente
Casi no lo puedo escribir de lo que estoy riendo con lo exagerado que eres jaja
No he podido responder antes crack; estaba liao mirando algún garito por las Americas donde hospedarme.... .
Por lo menos nos reímos..... .
dril43 escribió:
Segurisimo, las primeras imágenes no pone de que revista o web son, así que podrías haberlas retocado tu. La ultima con valoración y comentario, si lees el punto negativo verás como afirma que no es capaz de ofrecer la emocionante simulación de pro evolution soccer. Hazme caso compañero, que he sido un asiduo a revistas como MicroManía y PlayStation(Dado a que en esos tiempos no tenia internet) y de PES 3 a PES 6 las valoraciones eran superiores. Así que no intentes dejar mal al personal porque en ese aspecto se lo que me digo.
dril43 escribió:bouero_100 escribió:dril43 escribió:Bueno, aquí uno que ya se ha cansado de tanta historia y desiste de seguir aguantando esta PUTA MIERDA DE BETA. Me voy a FIFA 14 next gen. Si Koñami hace bien su trabajo en esta nueva gen, quizás nos vemos por 2016. Hatred_s todo lo que dices concuerda con lo que sucede. Ya han acotentado a los mas conformistas con su mierdi parche. Y eso de leer los feedbacks, si los leen(que no creo) los irán dosificando para tener algo nuevo que poner en cada entrega de PES. A los que jugáis offline, sólo os digo que sois los mas conformistas y no ayudáis al desarrollo del juego, la com esta preparada para cometer menos fallos que el humano y parecer mas estetico, solo hay que comparar la cantidad de rebotes, empanamientos y demás mierda que se produce en modos online, y los que se producen offline...
PD: Un saludo a Hatred_s porque es el tipo de jugador que necesita la saga. Lo mejorcito que se puede leer por aqui. Exigente y critico como si se tratase del mismísimo Risto Mejide.
me enfado y me voy al fifa? pero esto que es un patio de colegio??? en fin,se feliz con tu fifa que seguro que es mucho mejor ciao.
Llevo comprando los 2 juegos desde 2010. PES nunca ha sido jugable online, mucha guarrada(véase el truco de desmarcar jugador y hacer L1 triangulo) y muchas facilidades para hacer guarradas(defensas lentos y en muchos casos estaticos dado a la empanada gallega que llevan encima..) y como ya he dicho alguna vez, yo soy principalmente jugador online. 99% online y 1% offline(1 % básicamente por el día en que hacen mantenimiento y no puedo jugar online).
Y no, no es un patio de colegio, es ley, si no haces un producto con calidad y que sea competitivo acabas fracasando y sin vender una puta mierda, o en su defecto vendiendo 4 juegos mal vendidos(hace poco leí que aun no habian llegado al millon de ventas).
PD: Hoy en dia me parece mentira que haya gente que diga que FIFAes peor que PES. Como dijo Sho Hai, "A las cosas por su nombre". Además cualquier revista/web de juegos con un poco de imparcialidad puntúa mejor a FIFA que a PES y que no me vengan con que estos medios están comprados, porque los primeros PES(hasta el 6) puntuaban mejor a PES que a FIFA.
arcalle escribió:Lo realmente triste es que es mucho más fluido todavía el juego en el modo AFC champions y en este parche debería haber mejorado.
INCREIBLE!!
arcalle escribió:Está bien pero lo que me mata es que cuando vas adelante con la pelota, no hay una manera de correr intermedia e incluso a la hora de irte un poco a la derecha o izquierda. Ahi lo veo muy automatizado, lo demás no es tan importante para mi. Pero, es lo que hay.
juan66bcn escribió:ok gracias
mucho no miran los feedbacks porque cada año se dice lo de los porteros y siguen igual
es penoso que aun se vean las estiradas tipo trucha en el año 2013.
killer2011 escribió:No es normal esperar 5 meses para tener juego decente.
llebamos cada año con la misma frase
"la base es buena" ya cansa macho.