[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Pues disculpadme los "críticos", pero creo que ya es hora de que en el foro hablemos de temas "jugables" y no de que si parches, konamis, etc..

El juego tal como está hoy está arreglado. Otra cosa es que a X personas no les guste como ha quedado, lo cual es muy respetable, pero supongo que es lo mismo que pasa con todos los juegos. A quien no le guste, creo que para no llevarse más sofocos quizás sería mejor que se olviden un poco de este PES 2014 porque dificilmente va a cambiar mucho ya. Pero creo que deberíamos dejar más hueco en este hilo para hablar de option files, tácticas, controles, etc...
Hola compis, visto lo visto, debo de ser un valiente porque me lo he pillado de segunda mano aún sabiendo todo los problemas que trae el juego.

Mi pregunta es que aunque sigue habiendo problemas con los tiros desde fuera del área, se pueden meter goles con controles manuales aunque sea díficil con la actualización del nuevo parche?

Es lo que más me preocupa de todos los fallos que habeís reportado.

PD: Visto que para PS3 el juego está siendo un desastre me lo he pillado para la 360 que se comenta que va algo mejor en optimización, aunque con la pregunta que os he hecho no creo que sea importante la plataforma con la que tenga el juego, porque en ese aspecto supongo que en eso no cambiara y también porque cojo.. !teniendo la ps3 me considero y consideraré usuario de play de toda la vida, son muchos años posteando en estos hilos y los que te rondaré morena.

Me da mucho coraje que casi siempre nuestra plataforma siempre salga la peor parada en los juegos multi.
seymouria escribió:Hola compis, visto lo visto, debo de ser un valiente porque me lo he pillado de segunda mano aún sabiendo todo los problemas que trae el juego.

Mi pregunta es que aunque sigue habiendo problemas con los tiros desde fuera del área, se pueden meter goles con controles manuales aunque sea díficil con la actualización del nuevo parche?

Es lo que más me preocupa de todos los fallos que habeís reportado.



Si se puede pero cuesta bastante... de hecho un forero posteó un video con un golazo de lejos muy bien definido.

Aca el video http://www.youtube.com/watch?v=Yzd0FTYC ... 0GjPb9zNEg

Pero cuesta bastante lograr esos tiros...
Tecnocrata escribió:Pues disculpadme los "críticos", pero creo que ya es hora de que en el foro hablemos de temas "jugables" y no de que si parches, konamis, etc..

El juego tal como está hoy está arreglado. Otra cosa es que a X personas no les guste como ha quedado, lo cual es muy respetable, pero supongo que es lo mismo que pasa con todos los juegos. A quien no le guste, creo que para no llevarse más sofocos quizás sería mejor que se olviden un poco de este PES 2014 porque dificilmente va a cambiar mucho ya. Pero creo que deberíamos dejar más hueco en este hilo para hablar de option files, tácticas, controles, etc...

+1000
Poseidon666 escribió:Ayuda compis, a ver quien me soluciona esta duda.

Como se adelantan-retrasan las líneas? En el pes 2013 era L2+ cruceta arriba o abajo creo recordar y ahora no se como se hace [comor?]

Gracias


Este video tambien ayuda para ver in game como se sube la línea defensiva o se baja... o como se cambia de táctica predefinida anteriormente ya estando en pleno juego...

http://youtu.be/6SWb6DCiUag
MARIOCOM escribió:
Polter2k escribió:
yo77->elunico escribió:Despues de esta ultima actu debo ser el único yo y mi amigo que jugamos simpre de 2 que nos encanta el juego, te lo juro, con sus pequeños fallitos pero nos encanta!


calla calla que por disfrutar del juego te llamarán "conformista"... XD XD XD


Polter, te conozco del foro desde los tiempos de winning eleven 5 ( que recuerdos ) pero tengo que decirte que no logro entender como se puede "disfrutar" este juego con sus "pequeños fallitos". Tal vez sea porque he jugado muy muy esporadicamente y eso me permita verlo desde otro punto de vista que el que juega todos los dias y se ha podido adaptar al juego en su totalidad, pero la verdad es que se me hace injugable por la lamentable respuesta del mando. Los jugadores siguen tardando una barbaridad en respoder a las acciones. La sesacion de "peso" en los jugadores es terrorifica. Parece que tengan la gravedad de Jupiter y luego esta esa inercia irrealisima que parece que los jugadores pesen 200 kgs. Por no hablar de las cinturas de madera que tienen todos. Un total desastre.

Mi mas sincera enhorabuena al que se pueda divertir con este juego.


Yo no soy polter jaja XD

Ahora en serio, yo lo estoy disfrutando mazo, me parece que la curva de dificultad esta bien ajustada, fallan algo los porteros, si, peor con el tiro manual, y los pases 1 raya solo, me recuerda muchiiisimo a los pro antiguos, de hecho estuve jugando el otro dia un estrellas clasicas europeas vs mundiales en este pes 2014, tiro manual, batistuta un poco mas adelante del medio campo y ... ualaaa que recuerdos mas buenos jaja vaya tarde echamos de risas proisticas jaja.

saludos!
Cad cual tendrá su opinión del juego y da lo mismo la nacionalidad de cada uno... que si algunos generalizan es cosa de ellos... eso no lo tomo ni en cuenta...

Y como ejemplo aca un video recién subido de Rompocho en donde analiza este DLC 2.0 y nos da sus impresiones tanto positivas como negativas del mismo...

http://youtu.be/PTaBB9LdXQo

;)
yo77->elunico escribió:Yo no soy polter jaja XD

Ahora en serio, yo lo estoy disfrutando mazo, me parece que la curva de dificultad esta bien ajustada, fallan algo los porteros, si, peor con el tiro manual, y los pases 1 raya solo, me recuerda muchiiisimo a los pro antiguos, de hecho estuve jugando el otro dia un estrellas clasicas europeas vs mundiales en este pes 2014, tiro manual, batistuta un poco mas adelante del medio campo y ... ualaaa que recuerdos mas buenos jaja vaya tarde echamos de risas proisticas jaja.

saludos!


Si estás disfrutando con este juego, imagínate cuando konami "libere" los tiros y pases mega scriptados q tiene, arregle los bugueados porteros, y el sinfín de reportes del que ya han sido informados y lastran partido tras partido...

A ver si suena la flauta, y los de konami "doblan turno", para acabar el juego antes de Navidades, (que ya toca...xD)

Salu2!
Coincido con Polter y discrepo con Mariocom. Ayer creo que el online en Europa llegó a su mejor versión hasta ahora y el juego es una disfrutada. Eso sí, hay que jugar muchísimo para aprender, olvidarse de R1 hasta el momento preciso e ir probando cositas.

No es perfecto, pero me parece el mejor juego de fútbol hasta la fecha. Y si no, como alguien dijo, probad una Champions asiática: extremadamente fluido, como si las faces o los ID lastraran el resto de equipos y competiciones.

Si mejoran la ID defensiva y se pueden frenar las goleadas contra equipos grandes, vicio histórico.
raduchollu escribió:
No es perfecto, pero me parece el mejor juego de fútbol hasta la fecha. Y si no, como alguien dijo, probad una Champions asiática: extremadamente fluido, como si las faces o los ID lastraran el resto de equipos y competiciones.



Tu mismo, (sin ser programador, supongo...), te has dado cuenta de la falta de optimización que tiene este juego en "la pobre ps3..."
Hay que jugar una Champions Asiática con caras genéricas y sin playerID, para que el juego "fluya como es debido..."
O si no, jugar en estadios sin público, o bajar la resolución de la Play a 540p ó 480p. para que KONAMI "no se estrese demasiado arreglando su Beta mal optimizada..." xD

Supongo que irá en el nivel de exigencia de cada uno, pero a mi todavía hay demasiadas cosas que me tiran pa' tras, cada vez que pongo el juego...

Yo no compré este juego para jugar la Champions Asiática...

El juego está mal optimizado, por mucho que sigáis viendo "peso" y realismo en las acciones...
¿ Si no, cómo esplicáis que el juego mejore en fluidez cuando jugamos sin público, con vallas estáticas, o la propia Champions Asiática...?

Salu2!
pues yo ya llevo varios dias jugandolo, y si tiene muchos fallos aun, y no esta optimizado del todo, pero aun asi me gusta jugarlo seguro que todos os echareis encima mia, pero a mi me gusta, ya si ¨logran¨ optimizarlo y reparar los bugs creo que si sera el mejor pes, pero aun le falta mucho camino.
Editado por el moderador: Flame y faltas de respeto
dril43 escribió:A chuparla TROLLNAMI y todos los foreros que apoyáis este despropósito, puta basura injugable y no escarmentais. Mirad que tengo entre manos y lo que voy a disfrutar con ello el jueves noche.

A la mierda KONAMI y su puta madre.

http://imgur.com/XoARNfN

Y mientras que sale PS4 voy a disfrutar con una de las joyas de la corona. Lástima que ya no hagan juegos de esta calidad. Lo malo que no podré jugar online, pero al menos vale la pena para hacer menos larga la espera.

http://imgur.com/sGSHIKY

PD: Felicito a todos los ineptos que dicen que el juego no está mal. Asi nunca volveré a disfrutar de un pes como dios manda.


Felicidades, cierra la puerta al salir. [plas]
Miguel20 escribió:pues yo ya llevo varios dias jugandolo, y si tiene muchos fallos aun, y no esta optimizado del todo, pero aun asi me gusta jugarlo seguro que todos os echareis encima mia, pero a mi me gusta, ya si ¨logran¨ optimizarlo y reparar los bugs creo que si sera el mejor pes, pero aun le falta mucho camino.


No creo que nadie se eche encima tuyo, porque la gran mayoría pensamos lo mismo que tú y seguimos deseando que lo arreglen, para disfrutar en condiciones... ;-)
(mensaje borrado)
Nadie tiene porque cerrar la puerta, eso si, dri43, puedes llegar a decir muchas cosas sin la necesidad de faltar al respeto. Aunque te hierva la sangre leyendo ciertos post......hay que manter la cordura. Solo piensa que hay quien le gusta o le da morbo que se caguen en lo alto (literalmente), así que imagínate los gustos...

A mi PES 14 le queda una semana de vida. Una pena. No tenia pensado pasarme a la next solo por la única razón de poder jugar a PES. Pensaba comprarme la Ps4 con llegada de PES 15, pero no, lo siento. Koami me ha dado el empujón definitivo.

Hoy por cierto me he encontrado con un chabal que estaba hablando del PES 14 con la dependienta (gamestop) y decía todo lo que se viene diciendo por aquí todos los días. No pude evitar meterme en la conversación y dar mi opinion que era exactamente la misma que la del chabal.
Dijo la dependienta que ha perdido la cuenta de los PES que les han vendido desde el sábado pasado.

Quien pueda disfrutar de esta beta al 60 %... que lo haga, quien dice que el juego no tienen que tocarlo mas......que se lo haga mirar, en serio y quien se corforme con "esto"............

Muy prontito....bye bye Koñami, hello NEXT GEN.
A tomar por culo.....
luchyx escribió:Nadie tiene porque cerrar la puerta,.


Discrepo totalmente, los personajes que solo vienen a faltar el respeto SI deben cerrar la puerta y por fuera.. NADA justifica el faltar el respeto a los demas. Ni siquiera el mosqueo absurdo que tienen algunos con un "juego" si sres. con un juego... que parece que algunos han perdido la brújula totalmente...

Lo de algunos es para hacerselo ver seriamente... ;)
Polter2k escribió:
luchyx escribió:Nadie tiene porque cerrar la puerta,.


Discrepo totalmente, los personajes que solo vienen a faltar el respeto SI deben cerrar la puerta y por fuera.. NADA justifica el faltar el respeto a los demas. Ni siquiera el mosqueo absurdo que tienen algunos con un "juego" si sres. con un juego... que parece que algunos han perdido la brújula totalmente...

Lo de algunos es para hacerselo ver seriamente... ;)


Yo tampoco concuerdo para nada con tu frase "ni siquiera el mosqueo absurdo que tienen algunos con su juego". Yo diría mas bien "muchísimos" o la gran mayoría. Mosqueo absurdo? ..........
De momento sigo teniengo SANGRE en las venas y no horchata....

Estamos condenados a "no entendernos nunca" Polter ;) . Un saludo.
Decirme lo que querais , pero necesito otro parche para comprobar , si los de konami son tontos de verdad o esto es un mal sueño. Me quedo con este juego con la esperanza de que PES 14 nos haga felices en Primavera y Verano.
luchyx escribió:
Polter2k escribió:
luchyx escribió:Nadie tiene porque cerrar la puerta,.


Discrepo totalmente, los personajes que solo vienen a faltar el respeto SI deben cerrar la puerta y por fuera.. NADA justifica el faltar el respeto a los demas. Ni siquiera el mosqueo absurdo que tienen algunos con un "juego" si sres. con un juego... que parece que algunos han perdido la brújula totalmente...

Lo de algunos es para hacerselo ver seriamente... ;)


Yo tampoco concuerdo para nada con tu frase "ni siquiera el mosqueo absurdo que tienen algunos con su juego". Yo diría mas bien "muchísimos" o la gran mayoría. Mosqueo absurdo? ..........
De momento sigo teniengo SANGRE en las venas y no horchata....

Estamos condenados a "no entendernos nunca" Polter ;) . Un saludo.


Cuando me refiero a mosqueo absurdo me refiero a ese personaje que falta el respeto... eso es absurdo te coloques como te coloques... que un juego le lleve a insultar a otros es absurdo... y no hay manera que se justifique. A eso me refiero con mosqueo absurdo.

Si no eres capaz de comprender eso entonces si estamos condenados a no entendernos NUNCA. Porque las faltas de respeto nunca las justificaré por mucho que me enfade "un juego"

;)
Es más próximo a la realidad decir que el juego divierte y propone un gran fútbol que no todo esto de "basura", "montón de mierda" y cosas así que se leen por aquí. Calificativos que yo veo pre-parche y nada objetivos si se han echado horas al juego recientemente.

Con sus fallos, había consenso que offline ya era un buen juego y ahora hasta online me parece mejor que sus predecesores, basta jugar y comprobarlo, y probar cosas y estilos diferentes si no te salen tus planes habituales.

Y no, no es conformismo, es la foto de cómo está el tema a pesar de errores que aún pueden subsanarse. Igual mchos de los que critican tan groseramente son los que lo vendieron y ahora no pueden juzgar.

A mí me conmueve la paciencia que tuvisteis algunos con los misérrimos Pro desde 2008 (años en que yo fui FIFA, sin dogmatismos y buscando sólo disfrutar) y lo hostiles que podéis ser con un juego que sienta las bases del futuro y que desde el finde ya ofrece un notable online.
Lo coji por otro "sitio" Polter XD
Aquí te doy la razón.... por fin...... ;) [fumando] .

Pistone, esperar para el verano?....yo ya me canse de esperar, me tienen (y ahora de verdad) realmente quemado [+furioso] .

Saludos.
luchyx escribió:Nadie tiene porque cerrar la puerta, eso si, dri43, puedes llegar a decir muchas cosas sin la necesidad de faltar al respeto. Aunque te hierva la sangre leyendo ciertos post......hay que manter la cordura. Solo piensa que hay quien le gusta o le da morbo que se caguen en lo alto (literalmente), así que imagínate los gustos...

A mi PES 14 le queda una semana de vida. Una pena. No tenia pensado pasarme a la next solo por la única razón de poder jugar a PES. Pensaba comprarme la Ps4 con llegada de PES 15, pero no, lo siento. Koami me ha dado el empujón definitivo.

Hoy por cierto me he encontrado con un chabal que estaba hablando del PES 14 con la dependienta (gamestop) y decía todo lo que se viene diciendo por aquí todos los días. No pude evitar meterme en la conversación y dar mi opinion que era exactamente la misma que la del chabal.
Dijo la dependienta que ha perdido la cuenta de los PES que les han vendido desde el sábado pasado.

Quien pueda disfrutar de esta beta al 60 %... que lo haga, quien dice que el juego no tienen que tocarlo mas......que se lo haga mirar, en serio y quien se corforme con "esto"............

Muy prontito....bye bye Koñami, hello NEXT GEN.
A tomar por culo.....



Es que hay que ser muy lelo o muy ingenuo para seguir pensando que KONAMI va a arreglar esta mierda. Después de toda una generación, vosotros creéis que se van a molestar en arreglar un juego sólo porque 4 cegatos les pidan que lo hagan? Konami se pasa vuestros feedbacks por el mismisimo orificio por donde defecan y eso es así. Ahora mismo están "trabajando" (o sea copiando este PES 2014para PS4 y ONE y poniéndole 4 mierdas de relleno y quitandole otras 4 -> Que OS jugáis a que el sistema heart lo quitarán el año que viene?) para que losmismos 4 cegatos les compren el juego el año que viene y vuelvan a entretenerse elaborando un feedback en vez de disfrutar de un juego como dios manda.

PD: No creo que haya faltado el respeto a nadie que no sea KONAMI. O es que trabajais para ella y por eso os ofendeis cuando me cago en trollnami? Si es asi entonces entiendo porque algunos le dáis tanta publicidad y coméis la olla a otros foreros y intentáis aparentar que el excremento que han parido este año no es tan grande como parece. Desde aquí os invito a aquellos que sean algo inteligentes(Ya no sólo me dirijo a aquellos que tengan un coeficiente de 120) a que dejen de apoyar a esta empresa tan patética e insto a que castiguen y penalizen severamente a KONAMI sin comprarle un maldito juego durante la temporada 2014-2015(aunque se trate de un buen juego) sólo como escarmiento por la tomadura de pelo(llámese estafa aunque no sea denunciable-> debería serlo) que hemos sufrido este año todos los que adquirimos el juego en la temporada 2013-2014 y que llevamos sufriendo desde el lanzamiento de la current-gen.

Le parece más políticamente correcto así, sr. Luchyx?
dril43 escribió:
luchyx escribió:Nadie tiene porque cerrar la puerta, eso si, dri43, puedes llegar a decir muchas cosas sin la necesidad de faltar al respeto. Aunque te hierva la sangre leyendo ciertos post......hay que manter la cordura. Solo piensa que hay quien le gusta o le da morbo que se caguen en lo alto (literalmente), así que imagínate los gustos...

A mi PES 14 le queda una semana de vida. Una pena. No tenia pensado pasarme a la next solo por la única razón de poder jugar a PES. Pensaba comprarme la Ps4 con llegada de PES 15, pero no, lo siento. Koami me ha dado el empujón definitivo.

Hoy por cierto me he encontrado con un chabal que estaba hablando del PES 14 con la dependienta (gamestop) y decía todo lo que se viene diciendo por aquí todos los días. No pude evitar meterme en la conversación y dar mi opinion que era exactamente la misma que la del chabal.
Dijo la dependienta que ha perdido la cuenta de los PES que les han vendido desde el sábado pasado.

Quien pueda disfrutar de esta beta al 60 %... que lo haga, quien dice que el juego no tienen que tocarlo mas......que se lo haga mirar, en serio y quien se corforme con "esto"............

Muy prontito....bye bye Koñami, hello NEXT GEN.
A tomar por culo.....



Es que hay que ser muy lelo o muy ingenuo para seguir pensando que KONAMI va a arreglar esta mierda. Después de toda una generación, vosotros creéis que se van a molestar en arreglar un juego sólo porque 4 cegatos les pidan que lo hagan? Konami se pasa vuestros feedbacks por el mismisimo orificio por donde defecan y eso es así. Ahora mismo están "trabajando" (o sea copiando este PES 2014para PS4 y ONE y poniéndole 4 mierdas de relleno y quitandole otras 4 -> Que OS jugáis a que el sistema heart lo quitarán el año que viene?) para que losmismos 4 cegatos les compren el juego el año que viene y vuelvan a entretenerse elaborando un feedback en vez de disfrutar de un juego como dios manda.

PD: No creo que haya faltado el respeto a nadie que no sea KONAMI. O es que trabajais para ella y por eso os ofendeis cuando me cago en trollnami? Si es asi entonces entiendo porque algunos le dáis tanta publicidad y coméis la olla a otros foreros y intentáis aparentar que el excremento que han parido este año no es tan grande como parece. Desde aquí os invito a aquellos que sean algo inteligentes(Ya no sólo me dirijo a aquellos que tengan un coeficiente de 120) a que dejen de apoyar a esta empresa tan patética e insto a que castiguen y penalizen severamente a KONAMI sin comprarle un maldito juego durante la temporada 2014-2015(aunque se trate de un buen juego) sólo como escarmiento por la tomadura de pelo(llámese estafa aunque no sea denunciable-> debería serlo) que hemos sufrido este año todos los que adquirimos el juego en la temporada 2013-2014 y que llevamos sufriendo desde el lanzamiento de la current-gen.

Le parece más políticamente correcto así, sr. Luchyx?


Claro que faltas al respeto a los que si nos gusta el juego y no insultamos como tu a los que no os gusta. O alguien te ha llamado "tonto", "borrego" o similar por alguna de tus decisiones?

Como dijeron antes, cierra la puerta, y tira la llave si quieres...aunque con tu actitud deberia ser alguien del foro quien te la cerrara...
luchyx escribió:Nadie tiene porque cerrar la puerta, eso si, dri43, puedes llegar a decir muchas cosas sin la necesidad de faltar al respeto. Aunque te hierva la sangre leyendo ciertos post......hay que manter la cordura. Solo piensa que hay quien le gusta o le da morbo que se caguen en lo alto (literalmente), así que imagínate los gustos...

A mi PES 14 le queda una semana de vida. Una pena. No tenia pensado pasarme a la next solo por la única razón de poder jugar a PES. Pensaba comprarme la Ps4 con llegada de PES 15, pero no, lo siento. Koami me ha dado el empujón definitivo.

Hoy por cierto me he encontrado con un chabal que estaba hablando del PES 14 con la dependienta (gamestop) y decía todo lo que se viene diciendo por aquí todos los días. No pude evitar meterme en la conversación y dar mi opinion que era exactamente la misma que la del chabal.
Dijo la dependienta que ha perdido la cuenta de los PES que les han vendido desde el sábado pasado.

Quien pueda disfrutar de esta beta al 60 %... que lo haga, quien dice que el juego no tienen que tocarlo mas......que se lo haga mirar, en serio y quien se corforme con "esto"............

Muy prontito....bye bye Koñami, hello NEXT GEN.
A tomar por culo.....


A ver si te aclaras... Que el PES 2013 era lo contrario a este (ahí si tenías control preciso, disparos dopados, etc... y todo eso que pareces echar en falta) y aún así no dejaste de machacar en el hilo oficial con la magufada del efecto konami y demás trolleadas, reales o imaginarias.
renodo escribió:
dril43 escribió:
luchyx escribió:Nadie tiene porque cerrar la puerta, eso si, dri43, puedes llegar a decir muchas cosas sin la necesidad de faltar al respeto. Aunque te hierva la sangre leyendo ciertos post......hay que manter la cordura. Solo piensa que hay quien le gusta o le da morbo que se caguen en lo alto (literalmente), así que imagínate los gustos...

A mi PES 14 le queda una semana de vida. Una pena. No tenia pensado pasarme a la next solo por la única razón de poder jugar a PES. Pensaba comprarme la Ps4 con llegada de PES 15, pero no, lo siento. Koami me ha dado el empujón definitivo.

Hoy por cierto me he encontrado con un chabal que estaba hablando del PES 14 con la dependienta (gamestop) y decía todo lo que se viene diciendo por aquí todos los días. No pude evitar meterme en la conversación y dar mi opinion que era exactamente la misma que la del chabal.
Dijo la dependienta que ha perdido la cuenta de los PES que les han vendido desde el sábado pasado.

Quien pueda disfrutar de esta beta al 60 %... que lo haga, quien dice que el juego no tienen que tocarlo mas......que se lo haga mirar, en serio y quien se corforme con "esto"............

Muy prontito....bye bye Koñami, hello NEXT GEN.
A tomar por culo.....



Es que hay que ser muy lelo o muy ingenuo para seguir pensando que KONAMI va a arreglar esta mierda. Después de toda una generación, vosotros creéis que se van a molestar en arreglar un juego sólo porque 4 cegatos les pidan que lo hagan? Konami se pasa vuestros feedbacks por el mismisimo orificio por donde defecan y eso es así. Ahora mismo están "trabajando" (o sea copiando este PES 2014para PS4 y ONE y poniéndole 4 mierdas de relleno y quitandole otras 4 -> Que OS jugáis a que el sistema heart lo quitarán el año que viene?) para que losmismos 4 cegatos les compren el juego el año que viene y vuelvan a entretenerse elaborando un feedback en vez de disfrutar de un juego como dios manda.

PD: No creo que haya faltado el respeto a nadie que no sea KONAMI. O es que trabajais para ella y por eso os ofendeis cuando me cago en trollnami? Si es asi entonces entiendo porque algunos le dáis tanta publicidad y coméis la olla a otros foreros y intentáis aparentar que el excremento que han parido este año no es tan grande como parece. Desde aquí os invito a aquellos que sean algo inteligentes(Ya no sólo me dirijo a aquellos que tengan un coeficiente de 120) a que dejen de apoyar a esta empresa tan patética e insto a que castiguen y penalizen severamente a KONAMI sin comprarle un maldito juego durante la temporada 2014-2015(aunque se trate de un buen juego) sólo como escarmiento por la tomadura de pelo(llámese estafa aunque no sea denunciable-> debería serlo) que hemos sufrido este año todos los que adquirimos el juego en la temporada 2013-2014 y que llevamos sufriendo desde el lanzamiento de la current-gen.

Le parece más políticamente correcto así, sr. Luchyx?


Claro que faltas al respeto a los que si nos gusta el juego y no insultamos como tu a los que no os gusta. O alguien te ha llamado "tonto", "borrego" o similar por alguna de tus decisiones?

Como dijeron antes, cierra la puerta, y tira la llave si quieres...aunque con tu actitud deberia ser alguien del foro quien te la cerrara...


Y dale perico al torno, que mis descalificativos van dirigidos a el juego y la desarrolladora. A no ser que trabajes ahí, no deberías darte por aludido. Tampoco es mentira que el juego sea una mierda, a la vista está cuanta gente se ha deshecho de él y cuanta gente ha sentenciado a KONAMI por lo menos un año por la cagada de este.
Y si me dices que PES2014 te gusta o que no tiene ningún error entonces Luchyx la ha clavao("Algunos les gusta que les caguen en lo alto").
Pistone escribió:Decirme lo que querais , pero necesito otro parche para comprobar , si los de konami son tontos de verdad o esto es un mal sueño. Me quedo con este juego con la esperanza de que PES 14 nos haga felices en Primavera y Verano.

y cuando van a trabajar en PES15?
Porlan18 escribió:y cuando van a trabajar en PES15?


Se supone que gran parte del equipo lo estara haciendo

Por cierto los comienzos nunca son faciles , a NBA LIVE 14 le sucede lo mismo.

Estamos hablando de un proyecto nuevo , no conservador , no continuista. Veremos que sucede el año que viene.

http://www.3djuegos.com/noticia/138540/ ... izaciones/
Después de lo visto por Konami en esta gen, deberían estar desde hace tiempo al 150% en PES15. No los veo con capacidad de sacar algo en condiciones y mas si estan parcheando un producto anterior. Han sembrado mucha desconfianza en el consumidor. Pes14 era una gran "última oportunidad" y no han sabido superar una gran cantidad de fallos críticos para un juego de fútbol. Parece que dan un paso para adelante y dos para atrás-
Porlan18 Todo depende de su PROFESIONALIDAD a partir de ahora.....ya que tienen un motor nuevo para PS4 y PS3 , si se lo proponen pueden dominar.
Anoche lo estaba pensando, esta gente jugará algún partido alguna vez de WE o PES en ps2?
No se les saltarán las lagrimas después de jugar a eso y poner los de ps3?
Porque hace unos meses estuve jugando al WE FE y eso era otro mundo ... sin graficazos , sin 2189732891732 animaciones ,etc .Era lo que debería ser ahora FÚTBOL
Este también tiene fútbol , mucho , pero le falta algo que tenían los WE , no se que es, pero me temo que nunca más lo tendremos .
Pistone escribió:Porlan18 Todo depende de su PROFESIONALIDAD a partir de ahora.....ya que tienen un motor nuevo para PS4 y PS3 , si se lo proponen pueden dominar.


Claro Pistone. Como sean igual de profesionales que estos últimos años, la llevamos clara.
No recuerdo a tanto "pesero" tan quemado como ahora.

Saludos.
La luz al final del túnel deslumbra, después de tanto tiempo.
Pero qué pena quedarse ciego ahora mismo.

¡Nos vemos en el online!
Pistone, ya te veo el año que viene "es el primero de nueva generación, demos le tiempo a que se acostumbren al nuevo hardware. A mi la propuesta de fifa no me gusta, el arcade es para niños y por desgracia sigue de moda tb esta generación... así que solo puedo esperar a pes2016 que seguro que al ser ya el segundo de ps4 será mejor!, de mientras estaré condenado a jugar a pes15 aunque sea la misma mierda que el 14, que estemos a noviembre y Casillas aun continue en el Madrid!" :) :)
dril43 escribió:
renodo escribió:
dril43 escribió:

Es que hay que ser muy lelo o muy ingenuo para seguir pensando que KONAMI va a arreglar esta mierda. Después de toda una generación, vosotros creéis que se van a molestar en arreglar un juego sólo porque 4 cegatos les pidan que lo hagan? Konami se pasa vuestros feedbacks por el mismisimo orificio por donde defecan y eso es así. Ahora mismo están "trabajando" (o sea copiando este PES 2014para PS4 y ONE y poniéndole 4 mierdas de relleno y quitandole otras 4 -> Que OS jugáis a que el sistema heart lo quitarán el año que viene?) para que losmismos 4 cegatos les compren el juego el año que viene y vuelvan a entretenerse elaborando un feedback en vez de disfrutar de un juego como dios manda.

PD: No creo que haya faltado el respeto a nadie que no sea KONAMI. O es que trabajais para ella y por eso os ofendeis cuando me cago en trollnami? Si es asi entonces entiendo porque algunos le dáis tanta publicidad y coméis la olla a otros foreros y intentáis aparentar que el excremento que han parido este año no es tan grande como parece. Desde aquí os invito a aquellos que sean algo inteligentes(Ya no sólo me dirijo a aquellos que tengan un coeficiente de 120) a que dejen de apoyar a esta empresa tan patética e insto a que castiguen y penalizen severamente a KONAMI sin comprarle un maldito juego durante la temporada 2014-2015(aunque se trate de un buen juego) sólo como escarmiento por la tomadura de pelo(llámese estafa aunque no sea denunciable-> debería serlo) que hemos sufrido este año todos los que adquirimos el juego en la temporada 2013-2014 y que llevamos sufriendo desde el lanzamiento de la current-gen.

Le parece más políticamente correcto así, sr. Luchyx?


Claro que faltas al respeto a los que si nos gusta el juego y no insultamos como tu a los que no os gusta. O alguien te ha llamado "tonto", "borrego" o similar por alguna de tus decisiones?

Como dijeron antes, cierra la puerta, y tira la llave si quieres...aunque con tu actitud deberia ser alguien del foro quien te la cerrara...


Y dale perico al torno, que mis descalificativos van dirigidos a el juego y la desarrolladora. A no ser que trabajes ahí, no deberías darte por aludido. Tampoco es mentira que el juego sea una mierda, a la vista está cuanta gente se ha deshecho de él y cuanta gente ha sentenciado a KONAMI por lo menos un año por la cagada de este.
Y si me dices que PES2014 te gusta o que no tiene ningún error entonces Luchyx la ha clavao("Algunos les gusta que les caguen en lo alto").


Mira campeon. Despues de escuchar varios "tonto", "borrego" y otros descalificativos de la misma tipologia, que te salgas ahora por la tangente no quita lo intransigente e intolerante que eres. Si el juego no te gusta no insultes a los que si, y deja el masoquismo de estar en el foro de un juego al que odias.

O eso, o eres un trollazo de los gordos....
(mensaje borrado)
a ver tengo unas dudas sobre el juego:

1- Cuando te vas solo a porteria hacia el portero casi siempre me pillan los defensas por detras y decian que con el nuevo parche iban a arreglarlo pero yo lo veo igual, siempre me pillan :-? :-? , hago tambien eso de apretar el boton de correr dos veces y la direccion hacia la porteria para que se adelante el balon pero ni aun asi, sabeis algun metodo para que no cojan los defensas siempre?

2- Lo de apartar con el brazo al jugador de detras como se hace?

3- He notado que en este parche la CPU hace una presion bestial durante todo el partido en dificultad Leyenda, hay algun modo de bajarle esa presion como con los sliders del FIFA 14?? es que ahora ha pasado de ser un paseo en Leyenda a ser bastante jodido y agobiante ganar

4- Para subir el nivel presion y de ataque y defensa del equipo como se hace ahora? en anteriores era con el Select creo, pero ahora ni idea

5- Para disparar fuerte desde fuera del area como haceis vosotros? me van la mayoria blandos

6- Los regates como se hacen ahora? lo intento con el stick derecho pero no me sale nada :-?


Gracias
Polter2k escribió:
Poseidon666 escribió:Ayuda compis, a ver quien me soluciona esta duda.

Como se adelantan-retrasan las líneas? En el pes 2013 era L2+ cruceta arriba o abajo creo recordar y ahora no se como se hace [comor?]

Gracias


Este video tambien ayuda para ver in game como se sube la línea defensiva o se baja... o como se cambia de táctica predefinida anteriormente ya estando en pleno juego...

http://youtu.be/6SWb6DCiUag



Gracias Polter2k, por lo visto han cambiado el antiguo sistema en el que debajo aparecían 5 puntitos o Leds donde adelantabas líneas o retrasabas.
Renodo, pero si tu eres el único que ha esmentado las palabras "tonto" y "borrego"... En fin tío, no tienes argumentos, ni una simple excusa para defender el juego. No sigas engañandote, este año ya no hay solución y ya veremos el siguiente... Si no quieres abrir los ojos, no los abras, chico. A mi ya no me van a estafar de esta manera, tu si quieres seguir alimentando a 4 japos vagos y sigan pariendo juegos con síndrome de down pues allá tu.
dril43 escribió:Renodo, pero si tu eres el único que ha esmentado las palabras "tonto" y "borrego"... En fin tío, no tienes argumentos, ni una simple excusa para defender el juego. No sigas engañandote, este año ya no hay solución y ya veremos el siguiente... Si no quieres abrir los ojos, no los abras, chico. A mi ya no me van a estafar de esta manera, tu si quieres seguir alimentando a 4 japos vagos y sigan pariendo juegos con síndrome de down pues allá tu.


básicamente dijiste que los que apoyáramos este juego nos fuéramos a chuparla. te pediría que tuvieras un poco de respeto tanto a todos los que escribimos aquí como a las personas que sufren síndrome de down.

Ya nos quedó claro en el primer mensaje que este juego te parece una basura, así que no entiendo tu afán de protagonismo, volviendo aquí con ganas de discutir, por suerte para todos nosotros e incluso para ti.. no te auguro un final feliz con la postura que has tomado y el plan que llevas.

Un saludo.
Kaitano escribió:
dril43 escribió:Renodo, pero si tu eres el único que ha esmentado las palabras "tonto" y "borrego"... En fin tío, no tienes argumentos, ni una simple excusa para defender el juego. No sigas engañandote, este año ya no hay solución y ya veremos el siguiente... Si no quieres abrir los ojos, no los abras, chico. A mi ya no me van a estafar de esta manera, tu si quieres seguir alimentando a 4 japos vagos y sigan pariendo juegos con síndrome de down pues allá tu.


básicamente dijiste que los que apoyáramos este juego nos fuéramos a chuparla. te pediría que tuvieras un poco de respeto tanto a todos los que escribimos aquí como a las personas que sufren síndrome de down.

Ya nos quedó claro en el primer mensaje que este juego te parece una basura, así que no entiendo tu afán de protagonismo, volviendo aquí con ganas de discutir, por suerte para todos nosotros e incluso para ti.. no te auguro un final feliz con la postura que has tomado y el plan que llevas.

Un saludo.


Olé esa comprensión lectora. He dicho juegos con síndrome de down(es decir, que me dirijo a los juegos, no a las personas). Seguramente tenga mas respeto por las personas con sindrome de down que muchos de los foreros aquí presentes(más que nada porque tengo un hermano con discapacidad física y mental al 75% así que mejor que no me vengan a hablar de respeto hacia estas cosas).

No sé, seguro que me augura un final bastante bueno con FIFA 14 next gen, mientras otros siguen creyendo que vendrá el salvador con su maravilloso parche que arreglará todas las penurias por las que algunos hemos estado pasando y otros aun las están pasando porque no son capaces de poner fin a la vulgar estafa de esta mafia china...
espejo9200 escribió:Hola, a alguien más le pasa que cuando juego en un esquema 4-4-3, siempre sube a rematar y se pasa la vida en el area enemiga ,mi defensa central? En mi caso todos los remates los hace Ramos o Pepe, como si fueran los delanteros , y no se qué hacer ya para que se queden en su sitio. Gracias


A mi me a pasado y no encontrado manera de solucionarlo salvo cambiando de esquema.
Kaitano escribió:
dril43 escribió:A chuparla TROLLNAMI y todos los foreros que apoyáis este despropósito, puta basura injugable y no escarmentais. Mirad que tengo entre manos y lo que voy a disfrutar con ello el jueves noche.

A la mierda KONAMI y su puta madre.

http://imgur.com/XoARNfN

Y mientras que sale PS4 voy a disfrutar con una de las joyas de la corona. Lástima que ya no hagan juegos de esta calidad. Lo malo que no podré jugar online, pero al menos vale la pena para hacer menos larga la espera.

http://imgur.com/sGSHIKY

PD: Felicito a todos los ineptos que dicen que el juego no está mal. Asi nunca volveré a disfrutar de un pes como dios manda.


Felicidades, cierra la puerta al salir. [plas]

Nos llamas ineptos,o tambien es mentira?Si no ye gusta el juego no juegues asi de facil.quien dice q tu o los q lo habeis vendido tengais la verdad absoluta de como tiene q ser un juego?a mucha gente les gusta las legumbres y yo las odio,tengo q decir q les gusta la mierda?a cada uno le gusta una cosa y hay q respetarla.cierto q los porteros a veces fallan,pero es la primera vez q tengo la sensacion de hacer lo q quiero en un pes.a lo mejor es q la gente estaba acostumbrada a apretar r1 con messi o ronaldo y plantarse en la porteria y meter gol aunque tirase con el culo y este año no y ahi viene parte del problema.
Por favor respeta a los q nos gusta y no faltes(y q conste q juego desde ISSS)
REYZIDANE escribió:Anoche lo estaba pensando, esta gente jugará algún partido alguna vez de WE o PES en ps2?
No se les saltarán las lagrimas después de jugar a eso y poner los de ps3?
Porque hace unos meses estuve jugando al WE FE y eso era otro mundo ... sin graficazos , sin 2189732891732 animaciones ,etc .Era lo que debería ser ahora FÚTBOL
Este también tiene fútbol , mucho , pero le falta algo que tenían los WE , no se que es, pero me temo que nunca más lo tendremos .



+1, se puede decir mas alto, pero no mas claro. Conclusión, tanta consola de nueva genracion solo para dar por culo a la jugabilidad sacrificandola por los animaciones que solo miramos el primer dia... en fin...
Adam Bhatti ha confirmado una nueva actualización para PES 2014, si quereis saber algunos detalles más pasaros por la web!
El juego tiene fallos a cosporro......pero decir que no tiene futbol o tiene menos futbol que el 2013 no es verdad. Llevamos una generación en que solo se valora un juego , si tiene fallos o no los tiene. El fondo de un juego y la diversión eso da igual para los entendidos.

Yo considero que es le mejor juego de futbol del año , pero los fallos lo condenan. Que yo juegue a los fifa es porque este tiene menos fallos , no porque me guste. Que es lo que le pasa a mucha gente , no podemos confundir las cosas.

Y teniendo en cuenta que el juego se va devaluando y cada vez te pagaran menos por el ......y que el "fracaso" ya esta consumado hace mucho tiempo , oye pues estando como estamos , si a mi me dicen que en Primavera y Verano podemos disfrutar de este juego , como antesala del 2015 , firmo ahora mismo. NO es conformismo , es asumir lo que esta pasando. Si se pueden disfrutar de 6 meses , pues bienvenido , 6 meses de vicio.

El proximo parche puede ser clave , para que se pueda disfrutar del juego , con disparos como el 2013 y porteros mejores , entre muchas cosas.

Y por descontado , que el futuro es brillante y prometedor , quien apuesta por este futbol mas realista , solo puedo tener exito, que se lo pregunten a 2K.
pasnake escribió:a ver tengo unas dudas sobre el juego:

1- Cuando te vas solo a porteria hacia el portero casi siempre me pillan los defensas por detras y decian que con el nuevo parche iban a arreglarlo pero yo lo veo igual, siempre me pillan :-? :-? , hago tambien eso de apretar el boton de correr dos veces y la direccion hacia la porteria para que se adelante el balon pero ni aun asi, sabeis algun metodo para que no cojan los defensas siempre?

2- Lo de apartar con el brazo al jugador de detras como se hace?

3- He notado que en este parche la CPU hace una presion bestial durante todo el partido en dificultad Leyenda, hay algun modo de bajarle esa presion como con los sliders del FIFA 14?? es que ahora ha pasado de ser un paseo en Leyenda a ser bastante jodido y agobiante ganar

4- Para subir el nivel presion y de ataque y defensa del equipo como se hace ahora? en anteriores era con el Select creo, pero ahora ni idea

5- Para disparar fuerte desde fuera del area como haceis vosotros? me van la mayoria blandos

6- Los regates como se hacen ahora? lo intento con el stick derecho pero no me sale nada :-?


Gracias



1- "Da igual lo que hagas..." si la máquina te la quiere robar, te la robará... Aunque lleves al jugador más corpulento, rápido y fuerte en stats, llegará cualquier defensa lento y bajo, para ganarte la posición en velocidad y fuerza... Puedes cruzarte en su camino o bracear con "R" todo lo que quieras, que si manejas a uno de los delanteros vetados por konami, te frenará y te la acabarán robando...xD

2- Con el stick derecho braceas y con el stick izquierdo posicionas al jugador, para cruzarte y "ganar la posición", aunque con este PES, sentirás que tu Pad está roto y no responde a tus órdenes...xD

3- No. Solo bajarle la dificultad o tocarla más rápido con paredes, etc. "jugando de memoria..." y controlando el radar...

4- Solo se puede modificar cuando el rival tiene el balón... Tocas la cruceta a la derecha sostenida para subir líneas y toques a la izquierda de cruceta sostenida para bajar líneas...( lo verás moverse en el radar...)

5- Los disparos están vetados y ni siquiera los mejores cañoneros la rompen libres de marca... Da igual lo que llenes la barra de potencia, q la mayoría irán teledirigidos a las manos del portero...xD

6- Son una combinación de stick derecho sostenido + stick izquierdo, para indicar la dirección del regate...

Todo esto lo puedes practicar en el modo entrenamiento, pero te aseguro que durante los partidos, sentirás que tu Pad está roto y no responde a tus órdenes y lo ensayado en ese modo entrenamiento... No te asustes, el mando está bien... "Es el juego de konami el que no responde..." xD

Salu2!
Parece y digo parece..........que el parche podria estar antes de Enero........
Parece, y digo parece que antes de Junio (que se abra acabado la liga) es posible que se pueda jugar bien al juego..................... solo parece...................
bunbury_bsk escribió:Parece, y digo parece que antes de Junio (que se abra acabado la liga) es posible que se pueda jugar bien al juego..................... solo parece...................



Te haces el gracioso? habra gente que quiera renunciar a este juego aunque lo arreglen , pero yo no , el daño ya esta hecho y se puede disfrutar 6 meses , se disfrutan. Es absurdo no jugar , en el caso que lo dejaran bien.
19850 respuestas