[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Anacardo escribió:Yo estoy harto de las cantadas continuas que se me esta pegando la defensa online, es que solo me marcan goles tontos, y encima me ganan asi. Que si los dos defensas dejan pasar tranquilamente al rival por el medio quedandose quietos en lugar de ir a por el, que si por la banda o por el frente no me cambia al jugador que quiero seleccionar... ¿Pero como pueden vender el juego asi? ¿Como puede ser que los de Playstation 2 no tuviesen estos fallos? Es increible. No se, ¿alguien me puede dar alguna solucion para evitar esto al menos? Alguna estrategia, algun control, algo. Porque es que me estan dando ganas de usarlo de frisby con el perro...
Ayuda compis, a ver quien me soluciona esta duda.

Como se adelantan-retrasan las líneas? En el pes 2013 era L2+ cruceta arriba o abajo creo recordar y ahora no se como se hace [comor?]

Gracias
Poseidon666 escribió:Ayuda compis, a ver quien me soluciona esta duda.

Como se adelantan-retrasan las líneas? En el pes 2013 era L2+ cruceta arriba o abajo creo recordar y ahora no se como se hace [comor?]

Gracias

Cruceta izquierda derecha segun hacia donfe ataques dos veces.si atacas a la derecha pues dos toques a la derecha adelantas líneas y dos toques a la izquierda las atrasas y si atacas a la izquierda,al reves
luchyx escribió:
killer2011 escribió:No es normal esperar 5 meses para tener juego decente.
llebamos cada año con la misma frase
"la base es buena" ya cansa macho.


Bravo!!
Esa frase cansa, aburre y me entra hasta "fatiga" cada vez que la leo.
Es como el cuento del lobo y la caperucita, que viene el lobo...., que viene el lobo.. .y cuando realmente venga, nadie se lo va a creer.

Saludos.

Pues no te digo na de la otra que se usa:
Koñami tiene un diamante en bruto, cuando lo pulan tendremos un juegazo.......
Desde pes08 estoy esperando a ver si viene el pulidor......
Joder, tengo a la venta el pes 2014 en el hilo de compra/venta de EOL a 20€ para zona de Madrid y no hay forma. Este año todo el mundo pasa del PES [mamaaaaa]
alexsoy10 escribió:Joder, tengo a la venta el pes 2014 en el hilo de compra/venta de EOL a 20€ para zona de Madrid y no hay forma. Este año todo el mundo pasa del PES [mamaaaaa]


ya ves,no te quitas el pes de encima ni con agua caliente jjjiiiii
demasiada nota han puntuado este año al pes en las webs ,no se merece mas de 6
yo lo llevo hoy al game,a ver que me dan.
Pistone escribió:La BASE es EXCELENTE y la saga tiene un futuro brillante!!!

......Lo que pasa que disfrutaremos de este PES 2014 al completo..... como 5 meses como mucho! si hay suerte.......y de parche en parche lo dejan bien.


la base era excelente en el pes6 y mira como estamos,eso si a mi chiquillo de 7 años le mola mazo aprieta la x y asi llega al area rival y se lo pasa bomba el crio,luego yo en el online que quereis que os diga que no se haya dicho.

todas las compañias sacan parches para arreglar defectillos de los juegos pero estos de konami necesitan arreglar el juego entero.
Todos los años es lo mismo, que si el año que viene será el bueno... Que si esta vez sí... bla bla bla.
Así llevamos desde el PES 6, que fue el último gran juego de esta gente. Desde entonces no han hecho NADA, se han pasado toda la generación sacando juegos malos y les ha dado absolutamente igual, han seguido sacando juegos malos así hasta hoy en día. Se acaba la generación y por mi consola no ha pasado un PRO como los de antaño, ni uno! Se excusaban en el motor gráfico, ahora que han cambiado el motor gráfico cogen y sacan esto? Yo sinceramente empiezo a pensar o mejor dicho PIENSO que estos tíos de KONAMI no saben hacer juegos de fútbol. Hubo un tiempo que sí sabían y eran los putos amos, pero algo les debió pasar porque los juegos de fútbol que sacan ahora son de auténtica vergüenza.
Y que no venga ahora nadie a decir que si las licencias, que si EA es mala... bla bla bla porque no cuela! Solo tengo que recordar que en la PS2 los PRO eran unos pedazo de juegazos y apenas tenían una maldita licencia. Aquellos PRO le daban mil vueltas a los Fifa.
Si ahora no hacen buenos juegos es simple y llanamente porque NO SABEN!
arash666 escribió:
arcalle escribió:Está bien pero lo que me mata es que cuando vas adelante con la pelota, no hay una manera de correr intermedia e incluso a la hora de irte un poco a la derecha o izquierda. Ahi lo veo muy automatizado, lo demás no es tan importante para mi. Pero, es lo que hay.


El fifa 14 tal cual, es infumable ofline, pero con los sliders tocados es increible.... Mira en google porque los jugadores ni patinan ni hacen movimientos rápidos irreales y la máquina está súper humanizada.
Fifa14 con los sliders bien tocados es brutal.
Aun así, a la que encuentre un pes14 barato lo pillo y tengo las 2 opciones otra vez :) la verdad es que este pes ofline tras el parche pinta genial. Ya se me ha pasado el enfado con konami. No soy rencoroso


Para mi es una patraña lo de los sliders, no encuentro un termino medio o no gano o gano facil.

Es como si EA te dijera a tienes el juego offline por defecto y ahora te damos unos parametros para que te busques la vida por que nosotros pasamos totalmente del offlline.

Donde estan las ajustes de dificultad de antaño por que en esta gen 1 de cada 2 juegos tiene este problema, podria decirse que parece que todos fueran sandboox.
Que tiene que ver ahora hablar del fifa ahora
no intentes desviar el tema que se te ve el plumero.
Bueno ayer me dio por meter el pase online y todo jajaja, estaba un poco aburrido despues de pasarme el GTAV. jojojo

La verdad que no se como iba antes pero entiendo por que se queja la gente del online, da bastante pena. Los partidos me fueron mas o menos fluidos, eso si lo mejor el ultimo con tio con todos los jugadores comprimidos casi en el medio campo y dando solo pelotazos para arriba.
Vendido fuera del foro.
Vuelta al PES 2013 que al menos me divertía aunque cogiera también muchos nervios.
Bueno, pues parece que en Winning Eleven 2014 ya han añadido más cámaras a ese modo 11 vs 11 con un parche...

En la web podéis ver la noticia!
jayperro escribió:
Pistone escribió:La BASE es EXCELENTE y la saga tiene un futuro brillante!!!

......Lo que pasa que disfrutaremos de este PES 2014 al completo..... como 5 meses como mucho! si hay suerte.......y de parche en parche lo dejan bien.


la base era excelente en el pes6 y mira como estamos,eso si a mi chiquillo de 7 años le mola mazo aprieta la x y asi llega al area rival y se lo pasa bomba el crio,luego yo en el online que quereis que os diga que no se haya dicho.

todas las compañias sacan parches para arreglar defectillos de los juegos pero estos de konami necesitan arreglar el juego entero.


A tu chiquillo le gusta FifArcade , porque este PES no es de correr. Me sorprende lo que dices o es que el juego lo has puesto sin ayudas y a velocidad + 2 y nivel novato.

Les recuerdo a todos del foro que NADIE pagaba un EURO , SOL , PESO , LIBRA , DOLAR.....lo que ustedes quieran. Por comprar un fifa en el año 2007.

PES 2014 es NUESTRO FIFA 08: EL COMIENZO.
pues claro nivel novato que tiene 7 años,al fifa tambien juega en xbox pero le trolea el juego que no veas,asi ke este año prefiere el pes,yo los pases los noto un poco automatizados claro que no juego manual.
A mi me parece muy injusto el tema controles. Tanto pes como fifa debería apostar por un modo semi muy poco asistido y todos jugando igual. Se acabarían los corre calles y su padre. Pero claro los niños que?? Pues a joderse y aprender. No que jugar online en desventaja manda huevos.
Pistone, el comienzo de que??
Deja de soñar que como dice feardarkie con el que estoy totalmente de acuerdo, en toda una puta generación no a pasado un puto pes tan bueno como los de ps2 por nuestras consolas,siempre con la misma cantinela, que si este año no pero al otro si, que si la jugabilidad es buena (cosa que yo dudo por mil fallos) y bla bla bla.....
Ya quiero ver pes15 en las tiendas,van a vender una mierda después del puto timo que han pegado con este pes14 a nivel mundial, no creo que hayan muchos bobos de volver a comprar el juego el proximo próximo año sin antes alquilarlo y ver las criticas que se llevará
alvicio escribió:Pistone, el comienzo de que??
Deja de soñar que como dice feardarkie con el que estoy totalmente de acuerdo, en toda una puta generación no a pasado un puto pes tan bueno como los de ps2 por nuestras consolas,siempre con la misma cantinela, que si este año no pero al otro si, que si la jugabilidad es buena (cosa que yo dudo por mil fallos) y bla bla bla.....
Ya quiero ver pes15 en las tiendas,van a vender una mierda después del puto timo que han pegado con este pes14 a nivel mundial, no creo que hayan muchos bobos de volver a comprar el juego el proximo próximo año sin antes alquilarlo y ver las criticas que se llevará

Se han cavado una tumba de cara al proximo año. Solo pulirlo de salida hubiese hecho volver a peseros convertidos a fifa por OBLIGACIÓN.
gelete32 escribió:
Poseidon666 escribió:Ayuda compis, a ver quien me soluciona esta duda.

Como se adelantan-retrasan las líneas? En el pes 2013 era L2+ cruceta arriba o abajo creo recordar y ahora no se como se hace [comor?]

Gracias

Cruceta izquierda derecha segun hacia donfe ataques dos veces.si atacas a la derecha pues dos toques a la derecha adelantas líneas y dos toques a la izquierda las atrasas y si atacas a la izquierda,al reves



Muchsa gracias compi, y no sale alguna señal abajo para saber que lo has hecho bien?
alvicio escribió:Pistone, el comienzo de que??
Deja de soñar que como dice feardarkie con el que estoy totalmente de acuerdo, en toda una puta generación no a pasado un puto pes tan bueno como los de ps2 por nuestras consolas,siempre con la misma cantinela, que si este año no pero al otro si, que si la jugabilidad es buena (cosa que yo dudo por mil fallos) y bla bla bla.....
Ya quiero ver pes15 en las tiendas,van a vender una mierda después del puto timo que han pegado con este pes14 a nivel mundial, no creo que hayan muchos bobos de volver a comprar el juego el proximo próximo año sin antes alquilarlo y ver las criticas que se llevará


Estos son 2 vasos comunicantes amigo , si fifa no cambia su futbol , conmigo que no cuenten. O me quedo sin futbol "otra vez" o le vuelvo a dar otra oportunidad a PES. Y en esta situacion hay mas gente que lo esta.

Si se da el caso que PES 2015 es muy bueno , rechazarlo por rencor , me parece absurdo. Entonces por esa regla de 3 : Fifa no hubiese llegado vivo a PS3 , por su mediocre trajectoria en PS2.
Fifa en ps2 no era mediocre. Era un MOJÓN.
Pistone escribió:
jayperro escribió:
Pistone escribió:La BASE es EXCELENTE y la saga tiene un futuro brillante!!!

......Lo que pasa que disfrutaremos de este PES 2014 al completo..... como 5 meses como mucho! si hay suerte.......y de parche en parche lo dejan bien.


la base era excelente en el pes6 y mira como estamos,eso si a mi chiquillo de 7 años le mola mazo aprieta la x y asi llega al area rival y se lo pasa bomba el crio,luego yo en el online que quereis que os diga que no se haya dicho.

todas las compañias sacan parches para arreglar defectillos de los juegos pero estos de konami necesitan arreglar el juego entero.


A tu chiquillo le gusta FifArcade , porque este PES no es de correr. Me sorprende lo que dices o es que el juego lo has puesto sin ayudas y a velocidad + 2 y nivel novato.

Les recuerdo a todos del foro que NADIE pagaba un EURO , SOL , PESO , LIBRA , DOLAR.....lo que ustedes quieran. Por comprar un fifa en el año 2007.

PES 2014 es NUESTRO FIFA 08: EL COMIENZO.


Año tras año, edicion tras edicion en esta PS3 te he leido las mismas cosas, abre los ojos de una vez macho, un parche es para solucionar algo puntual, este juego no necesita un parche, necesita un milagro.

Y no me hables de la competencia para intentar defender esto que para mi gusto tienen tambien un juego mediocre, es el drama de esta generacion, en 5 años ni una ni otra han conseguido hacer un juego de futbol totalmente redondo.
Después de la actualización el juego ya me ha ido gustando más, pero me parece que lo han acelerado demasiado.

Al jugar en leyenda se hace muy difícil hacer una jugada decente o un regate, ya que se te echan encima en una décima de segundo.

Para solucionarlo probé a ponerlo en velocidad -1 y esto ya es otra cosa. Los primeros partidos se hace lento acostumbrado a jugarlo como antes, pero tras unos partidos creo que ha ganado en realismo. Ahora puedo hacer jugadas geniales y me da tiempo a realizar regates que antes eran imposibles.

Os recomiendo probarlo y que le deis una oportunidad para acostumbraros al cambio.

Un Saludo
alvicio escribió:Pistone, el comienzo de que??
Deja de soñar que como dice feardarkie con el que estoy totalmente de acuerdo, en toda una puta generación no a pasado un puto pes tan bueno como los de ps2 por nuestras consolas,siempre con la misma cantinela, que si este año no pero al otro si, que si la jugabilidad es buena (cosa que yo dudo por mil fallos) y bla bla bla.....
Ya quiero ver pes15 en las tiendas,van a vender una mierda después del puto timo que han pegado con este pes14 a nivel mundial, no creo que hayan muchos bobos de volver a comprar el juego el proximo próximo año sin antes alquilarlo y ver las criticas que se llevará


+1000000000900.
Yo me considero (o considerado) un autentico fiel, forofo, seguidor de esta saga, hasta ahora. Y con deciros que no volveré a comprar un PES de salida, lo digo todo. Imaginarse uno que no sea fiel de esta lo que hará el año que viene.....

Lo alquilare, veré opiniones (de algún que otro forero con OBJETIVIDAD) y si todo me convence lo comprare, si no me ahorro unos buenos euros.

Saludos.
yo este año lo he comprado por el chikillo,pero me ha costado la tira,hasta que no he leido que el offline iba bien,ya que mi hijo no juega de momento online.
bueno ayer jugue un españa-sudafrica y bueno lo puse en velocidad 1 y me fue bastante bien ahora da gusto jugar, aunque tiene fallos aun, pero ahora me gusta al menos, antes sin el parche no aguantaba no disfrutaba, pero una cosa, ayer hice una jugada con españa jugada de las buenas le hice un pase a villa, pero claro estaba en fuera de juego porque vi la repiticion y hizo como un engaño como si chutase cuando paso el balon pero no la toco, y la recibio silva, eso es una novedad o ya estaba?

PD: gane 2-0 goles de villa y iniesta
si no han tenido ni puta idea en ps3 y xbox360 imaginate en ps4 y xbox one ,me da miedo solo de pensarlo y EA ya le lleva de ventaja de que ha sacado fifa 14 en xbox one y ps4 y dicen que cambia bastante a la de ps3 y xbox360 que es un juegazo,el juego del mundial tiene que ser muy bueno en la nueva generacion.
Lo que de las caras ha quedado muy bien despues del parche. Son clavados a la realidad. Para muestra, una imagen:

Imagen
jajajajaj vaya careto.

jjoseca ya diras que tal va el fifa 14 de xbox one.
Buenas , quiero empezar una Liga Master , y me gustaria tener los escudos y equipaciones de los equipos que faltan , que OF me recomendais? y va bien o se peta?
luchyx escribió:
alvicio escribió:Pistone, el comienzo de que??
Deja de soñar que como dice feardarkie con el que estoy totalmente de acuerdo, en toda una puta generación no a pasado un puto pes tan bueno como los de ps2 por nuestras consolas,siempre con la misma cantinela, que si este año no pero al otro si, que si la jugabilidad es buena (cosa que yo dudo por mil fallos) y bla bla bla.....
Ya quiero ver pes15 en las tiendas,van a vender una mierda después del puto timo que han pegado con este pes14 a nivel mundial, no creo que hayan muchos bobos de volver a comprar el juego el proximo próximo año sin antes alquilarlo y ver las criticas que se llevará


+1000000000900.
Yo me considero (o considerado) un autentico fiel, forofo, seguidor de esta saga, hasta ahora. Y con deciros que no volveré a comprar un PES de salida, lo digo todo. Imaginarse uno que no sea fiel de esta lo que hará el año que viene.....

Lo alquilare, veré opiniones (de algún que otro forero con OBJETIVIDAD) y si todo me convence lo comprare, si no me ahorro unos buenos euros.

Saludos.



yo igual, lelvo una semana dandole caña con el aprche y tal , y este pro no hay por donde cogerlo...el año que viene gracias a diso con project cars que me espere trolllllami sentada , que me asegurare muy bien de lo que venden.


cuanto ma sjuegos mas fallos le veo, mas sensacion de beta tengo, lo peor son olos putos porteros, son lamentables, es ver cantadas unas tras otras y juagndo en leyenda.

leuego la maquina siempre hace lo msimo, se va por la banda y centre raso o pase en profuindidad por el centro, no tengo0 la sesnacion de jugar contra equipos diferentes salvo por la presion, que los garndes hacen mas presion que los pequeños.

los tiros siguen si convencerme, ni en auto, avanzado ni manual, para mi muy scriptados...estan hechso asi para disimular los porteros tan penosos.

online ni lo he vuelto a probar de lo mal que lo pase la ultima vez que juegue a semejante mierda.


el juego tiene cosas brutales pero tras haber jugado mucho, si tuviera que poner nota a este juego , por todo lo que ofrece y su conjunto es un puto 3...

en fin, estoy inetnado venderlo como un loco pero nadie lo queire...y paso de regalarlo a los games de turno..

konami la has jodido pero bien con,migo este año....
MARIOCOM escribió:Lo que de las caras ha quedado muy bien despues del parche. Son clavados a la realidad. Para muestra, una imagen:

Imagen


Dios mio que horror [mad] [mad] [mad]

Pero es que al menos para mi esto seria lo de menos si todo lo demas fuera como antaño, nunca me importo (creo que ni a mi ni a los millones de fans que tenia PES) ni la forma de correr, ni las licencias, ni los nombres de jugadores parecidos a los reales, etc. pero es que lo de esta edicion va mas alla de lo imaginable, la del año pasado le da 20.000 vueltas y era un juego normalito del todo.

Me parece increible que en una generacion de consolas donde han salido obras maestras por un tubo, con la potencia que tienen las maquinas de hoy en dia estos inutiles del team PES de Konami (no voy a culpar a toda la compañia porque han sido capaces de sacar algun juegazo como los Castlevania y Metal Gear Solid) no hayan sido capaces de recrear correctamente en 6 entregas ni los efectos climatologicos XD
Antes en MM he tenido el 2013 en la mano y valía 4,95 XD XD
Illarra parece un chino con una fregona de los 20 duros en la cabeza. LAMENTABLE.
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Fikipro, donde mas te dan en efectivo es en Cex: 20 leros efectivo y 26 vale. La semana pasada daban 25 en efectivo, pero por lo visto han tenido una masa "pesera" vendiendo este "jueguecillo".

El año que viene iré como loco a por el......los huevos. Lo vere, pero desde la barrera. Esta gente no me roba mas.

Saludos.
Yo respeto todas vuestras opiniones chicos, pero desde luego yo no vendería este juego ni de broma.

Aunque entiendo que pueda disgustar a más de uno, creo que es un muy buen juego y absolutamente disfrutable. Con sus fallos, por supuesto.

Salud.
Hola, a alguien más le pasa que cuando juego en un esquema 4-4-3, siempre sube a rematar y se pasa la vida en el area enemiga ,mi defensa central? En mi caso todos los remates los hace Ramos o Pepe, como si fueran los delanteros , y no se qué hacer ya para que se queden en su sitio. Gracias
La verdad es que lo de los porteros es lamentable... como casi todo del juego es que no lo disfruto,los jugadores sin la bola son Bolt en 100m y con la bola yo corriendo el subte...mmm no va no va,en mi opinión es muy malo.

Se perdieron los tiros de antaño de la saga,se perdió el diferenciar a los jugadores,solo con manejarlos sabías quien era,se perdió esa acción en donde el jugador siempre trata de usar su pierna buena y no las dos como si nada... éste juego no se disfruta para nada,al 2013 le dí hasta hace 15 días,a éste no lo puedo ni ver.

Despues del parche se pega cada acelerada el juego que madre mía...por momentos un buen ritmo luego lento luego en la mitad de cancha rápido,en áreas más lento...pero que mierda es ésto? casi 2014 estamos... [snif]

Los días que puedo me meto para leerlos y tratar de rescatar buenas sensaciones del juego,o formas de jugar para despues probarlo y darle otra oportubidad y otra y otra y así pasan los días y nunca me termina de enganchar...una mierda.
Yo acabo de ganar una champions con el Dortmund y en leyenda, cuesta la vida, la presion de la maquina es asfixiante, si desmarcas a un jugador su par lo sigue pegado y es dificil meterle el pase, tienes que ir masticando y masticando la jugada, paredes, desmarques, centros, una gozada.
Kaitano escribió:Yo acabo de ganar una champions con el Dortmund y en leyenda, cuesta la vida, la presion de la maquina es asfixiante, si desmarcas a un jugador su par lo sigue pegado y es dificil meterle el pase, tienes que ir masticando y masticando la jugada, paredes, desmarques, centros, una gozada.


El problema es que desde el minuto 1 hasta el 90 no para... y bueno se vuelve un poco irritante [+risas]
Viendo en comienzo del partido de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=HsgE-igf ... ata_player me pregunto por qué es "tan difícil" para konami aplicar la ley de la ventaja tal y como se ve entre el minuto 3:50 y 4:15

"Lo curioso", es que en los PES de Ps2 sí se hacía así... Falta, ley de la ventaja, (logo de árbitro en la esquina superior derecha), y amonestación tras acabar la jugada...

De esta forma, los partidos son más "jugables", ya que no se interrumpe con chorradas, ni se beneficia a los leñeros...

En fin...
Layo escribió:Viendo en comienzo del partido de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=HsgE-igf ... ata_player me pregunto por qué es "tan difícil" para konami aplicar la ley de la ventaja tal y como se ve entre el minuto 3:50 y 4:15

"Lo curioso", es que en los PES de Ps2 sí se hacía así... Falta, ley de la ventaja, (logo de árbitro en la esquina superior derecha), y amonestación tras acabar la jugada...

De esta forma, los partidos son más "jugables", ya que no se interrumpe con chorradas, ni se beneficia a los leñeros...

En fin...

Pero eso está mal y es irreal .
Para empezar es Messi,es el FCB está en el nou camp , es el minuto dos de partido ,nunca, van a amonestar a un jugador del Barcelona en el nou camp , en el minuto dos y mucho menos a Messi ...
Despues de esta ultima actu debo ser el único yo y mi amigo que jugamos simpre de 2 que nos encanta el juego, te lo juro, con sus pequeños fallitos pero nos encanta!
yo77->elunico escribió:Despues de esta ultima actu debo ser el único yo y mi amigo que jugamos simpre de 2 que nos encanta el juego, te lo juro, con sus pequeños fallitos pero nos encanta!


calla calla que por disfrutar del juego te llamarán "conformista"... XD XD XD
bueno pro fin¡, si no se tuerce la cosa, esta tarde vendo semejante mierda por casi lo que me costo...despues de jugar mucho no entiendo aun como konami ha sacado ala venta esto...si ni siqyueira se puede llamar juego....


aun recuerdo como imaginaba esta saga en ps3....y nunca imaguine como konami podia destrozar la saga que tanto dsifrute...


espero poder cerrrar el trato esta tarde y olvidarme de esta puta pesadilla injugable....GRACIAS KONAMI ¡

los porteros son impresionates [plas] [qmparto] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
fikipro escribió:bueno pro fin¡, si no se tuerce la cosa, esta tarde vendo semejante mierda por casi lo que me costo...despues de jugar mucho no entiendo aun como konami ha sacado ala venta esto...si ni siqyueira se puede llamar juego....


aun recuerdo como imaginaba esta saga en ps3....y nunca imaguine como konami podia destrozar la saga que tanto dsifrute.

espero poder cerrrar el trato esta tarde y olvidarme de esta puta pesadilla injugable....GRACIAS KONAMI ¡

los porteros son impresionates [plas] [qmparto] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Tus nervios, tu paciencia y un largo etc....te lo agradecerán.
Eso si, a ver quien es el valiente que se lo compra el año que viene de salida, porque yo paso.....
Fiki o algún otro forero con OBJETIVIDAD que se lo pillen y den sus opiniones.....jeje [fumando] [360º] .

Saludos makina.
Polter2k escribió:
yo77->elunico escribió:Despues de esta ultima actu debo ser el único yo y mi amigo que jugamos simpre de 2 que nos encanta el juego, te lo juro, con sus pequeños fallitos pero nos encanta!


calla calla que por disfrutar del juego te llamarán "conformista"... XD XD XD


Polter, te conozco del foro desde los tiempos de winning eleven 5 ( que recuerdos ) pero tengo que decirte que no logro entender como se puede "disfrutar" este juego con sus "pequeños fallitos". Tal vez sea porque he jugado muy muy esporadicamente y eso me permita verlo desde otro punto de vista que el que juega todos los dias y se ha podido adaptar al juego en su totalidad, pero la verdad es que se me hace injugable por la lamentable respuesta del mando. Los jugadores siguen tardando una barbaridad en respoder a las acciones. La sesacion de "peso" en los jugadores es terrorifica. Parece que tengan la gravedad de Jupiter y luego esta esa inercia irrealisima que parece que los jugadores pesen 200 kgs. Por no hablar de las cinturas de madera que tienen todos. Un total desastre.

Mi mas sincera enhorabuena al que se pueda divertir con este juego.
MARIOCOM escribió:
Polter2k escribió:
yo77->elunico escribió:Despues de esta ultima actu debo ser el único yo y mi amigo que jugamos simpre de 2 que nos encanta el juego, te lo juro, con sus pequeños fallitos pero nos encanta!


calla calla que por disfrutar del juego te llamarán "conformista"... XD XD XD


Polter, te conozco del foro desde los tiempos de winning eleven 5 ( que recuerdos ) pero tengo que decirte que no logro entender como se puede "disfrutar" este juego con sus "pequeños fallitos". Tal vez sea porque he jugado muy muy esporadicamente y eso me permita verlo desde otro punto de vista que el que juega todos los dias y se ha podido adaptar al juego en su totalidad, pero la verdad es que se me hace injugable por la lamentable respuesta del mando. Los jugadores siguen tardando una barbaridad en respoder a las acciones. La sesacion de "peso" en los jugadores es terrorifica. Parece que tengan la gravedad de Jupiter y luego esta esa inercia irrealisima que parece que los jugadores pesen 200 kgs. Por no hablar de las cinturas de madera que tienen todos. Un total desastre.

Mi mas sincera enhorabuena al que se pueda divertir con este juego.


Yo creo que eso influye, pero también el hecho que al menos aca los servidores online no andan como los servidores europeos... y eso marca una gran diferencia... ya que por ej. Ayer estuve jugando algunos partidos y era como jugar offline... nada de lag, nada de poca respuesta al mando... ni comparado como era "matrix" antes del parche... y lo que me mantiene enganchado aun es que aca no se ve a todos jugando IGUAL como se hacía al último en PES 2013... en donde todos ya apostaban a jugar al triangulazo...

Lo otro... es que con los benditos filtros ya llevo mas de 130 partidos jugados online y solo cuando cambié el filtro a NIVEL DE FORTALEZA del equipo a SIN FILTRO me toco por primera vez a un rival que tenía a Perea en defensa y Alexis Sanchez con Cronaldo de delanteros... volvi de inmediato a colocar el filtro y solo me salen rivales muy similares a mi modesto equipo... eso creeme que te estimula a seguir jugando y disfrutas el online... también contarte que luego del parche no me han tocado anuladores de partidos... al parecer el hecho que ahora SI se les castiga a los que provocan lag adrede ha hecho una limpieza del online que le hacía mucha falta...

El juego sigue teniendo errores gruesos en Ia defensiva... y le hace falta un filtro de tiros manuales para hacer más justo los enfrentamientos... también es cierto que los tiros al arco a pesar de haber sido mejorados aun le falta más potencia para los tiros de 35 metros para arriba.. ya que en los de menos se puede tirar bastante fuerte. Pero a pesar de estos fallos que espero sean mejorados en futuros parches, el juego ha logrado mantenerme enganchado sobre todo al online en donde veo rivales jugando de diversas formas... algo que le hace falta a la CPU este año, que encuentro que se hace un poco latero jugar contra la máquina... prefiero totalmente el juego con los amigos en vivo y directo o el online.

Ahora obviamente el juego necesita seguir mejorandose... pero de ahi a decir que es INJUGABLE... no me entra en la cabeza...
es que en latinoamerica casi nadie critica al pes porque es lo que mas se juega alli,ya puede ser una mierda de juego que ellos lo ven fabuloso.
es como a maradona en argentina ,es un dios y nadie dice nada malo de el por alli,
y sobre todo del famoso robby y compañia,por eso yo no hago caso de las opiniones de alli.
no son nada objetivos.
19850 respuestas