luchyx escribió:alvicio escribió:Pistone, el comienzo de que??
Deja de soñar que como dice feardarkie con el que estoy totalmente de acuerdo, en toda una puta generación no a pasado un puto pes tan bueno como los de ps2 por nuestras consolas,siempre con la misma cantinela, que si este año no pero al otro si, que si la jugabilidad es buena (cosa que yo dudo por mil fallos) y bla bla bla.....
Ya quiero ver pes15 en las tiendas,van a vender una mierda después del puto timo que han pegado con este pes14 a nivel mundial, no creo que hayan muchos bobos de volver a comprar el juego el proximo próximo año sin antes alquilarlo y ver las criticas que se llevará
+1000000000900.
Yo me considero (o considerado) un autentico fiel, forofo, seguidor de esta saga, hasta ahora. Y con deciros que no volveré a comprar un PES de salida, lo digo todo. Imaginarse uno que no sea fiel de esta lo que hará el año que viene.....
Lo alquilare, veré opiniones (de algún que otro forero con OBJETIVIDAD) y si todo me convence lo comprare, si no me ahorro unos buenos euros.
Saludos.
yo igual, lelvo una semana dandole caña con el aprche y tal , y este pro no hay por donde cogerlo...el año que viene gracias a diso con project cars que me espere trolllllami sentada , que me asegurare muy bien de lo que venden.
cuanto ma sjuegos mas fallos le veo, mas sensacion de beta tengo, lo peor son olos putos porteros, son lamentables, es ver cantadas unas tras otras y juagndo en leyenda.
leuego la maquina siempre hace lo msimo, se va por la banda y centre raso o pase en profuindidad por el centro, no tengo0 la sesnacion de jugar contra equipos diferentes salvo por la presion, que los garndes hacen mas presion que los pequeños.
los tiros siguen si convencerme, ni en auto, avanzado ni manual, para mi muy scriptados...estan hechso asi para disimular los porteros tan penosos.
online ni lo he vuelto a probar de lo mal que lo pase la ultima vez que juegue a semejante mierda.
el juego tiene cosas brutales pero tras haber jugado mucho, si tuviera que poner nota a este juego , por todo lo que ofrece y su conjunto es un puto 3...
en fin, estoy inetnado venderlo como un loco pero nadie lo queire...y paso de regalarlo a los games de turno..
konami la has jodido pero bien con,migo este año....