[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Pistone decir que el Pes es mejor juego de fútbol que Fifa pero que le condenan los errores es como decir que el Borussia ha ganado al Bayern pero el resultado ha sido 0 a 3.
Bueno, hoy he vuelto a jugar online y bufff, que lentitud por dios.

Los jugadores tardan la vida en reaccionar o directamente ni reaccionan ni meten la pierna.

Y eso que todavía no he perdido ningún partido de sólo 10 que he jugado.

Y los porteros...

Y a pesar de esto el juego me gusta, y llevaba sin tocar un PES desde el PES 6. Tiene algo que me atrae, aunque el juego, globalmente (sobretodo online) deja mucho que desear.
kurosakicarlos escribió:Pistone decir que el Pes es mejor juego de fútbol que Fifa pero que le condenan los errores es como decir que el Borussia ha ganado al Bayern pero el resultado ha sido 0 a 3.



enorme ejmplo kuro [tadoramo] pistone es imposible xd

por cierto , el sabado vendi esta putisma mierda llamada peste 2014 a un colega , pues bine esta tarde voy a su casa a ver por que mierda se apagaa su consola a los diez minutos de poner el puto pro [+furioso] joder....es tan malo el jugeo que hasta la consola pasa de reproducirlo????? [qmparto] ...

es una fat antigua, he buscado info y al parecer a mas genet le pqasa, me temo que le tendre que dar sus 25 pavos y taerme el puto pro conmigo de nuevo [lapota] ....con lo contento que estaba habiendo logrado poder quietarmelo de encima por 25 pavos [+furioso] ...
fikipro escribió:
enorme ejmplo kuro [tadoramo] pistone es imposible xd

por cierto , el sabado vendi esta putisma mierda llamada peste 2014 a un colega , pues bine esta tarde voy a su casa a ver por que mierda se apagaa su consola a los diez minutos de poner el puto pro [+furioso] joder....es tan malo el jugeo que hasta la consola pasa de reproducirlo????? [qmparto] ...

es una fat antigua, he buscado info y al parecer a mas genet le pqasa, me temo que le tendre que dar sus 25 pavos y taerme el puto pro conmigo de nuevo [lapota] ....con lo contento que estaba habiendo logrado poder quietarmelo de encima por 25 pavos [+furioso] ...


Es la maldición de Melasuda... nunca podrás deshacerte de él MUHAHAHAHA !!!!!!! [carcajad]
4N63L escribió:
fikipro escribió:
enorme ejmplo kuro [tadoramo] pistone es imposible xd

por cierto , el sabado vendi esta putisma mierda llamada peste 2014 a un colega , pues bine esta tarde voy a su casa a ver por que mierda se apagaa su consola a los diez minutos de poner el puto pro [+furioso] joder....es tan malo el jugeo que hasta la consola pasa de reproducirlo????? [qmparto] ...

es una fat antigua, he buscado info y al parecer a mas genet le pqasa, me temo que le tendre que dar sus 25 pavos y taerme el puto pro conmigo de nuevo [lapota] ....con lo contento que estaba habiendo logrado poder quietarmelo de encima por 25 pavos [+furioso] ...


Es la maldición de Melasuda... nunca podrás deshacerte de él MUHAHAHAHA !!!!!!! [carcajad]



la maldicion de melasuda se culmino el dia que compre el juego....puse a uno de mis jugadsores preferidos en el fondo de menu del juego....roman riuelme.....vi lo que le habian hecho,.....en que lo habian transformado [boing] [mad] [mad] ....y de repente sono el GUAJIRA AGUANTA LA BETA Oooh [mad] .....DESDE ESE DIA se me grabo esa imagen y no puedo borarla [mad] .....y pensar que me lasuda y manorito me cain bien xddddddddddd.....

como dice pistone.....este pro sin fallos....fihajes actualizados....equipaciones bien hechas....con mas estadios reales....un online acorde al año 2014....unos poretros que no de risa....unos tiros en condiciones....unos jugadores que troten y no hagan el chiquito de la calzada seria jugable [qmparto]
¿Alguien ha probado los campeonatos online? ¿Suman y restan puntos de ránking o cómo va? ¿Qué equipos se elige la gente?

Yo disfruto mucho en la mayoría de partidos online, todo a buen ritmo y partidos de poder a poder. Mucha gente tirando de PSG, Barça y Madrid, pero también encuentras otros rivales.

No logro entender a la gente que lleva mínimo una semana que no juega y sólo entra aquí a repetir con insistencia su enorme desilusión. A ver, si no volvéis a jugar, es imposible aprender y conseguir otras sensaciones (ese bendito R3, ¿lo llegasteis a tocar?)... y también es imposible que reportéis nuevas críticas.

Es muy contaminante y cansino, la verdad. La crítica es lógica por parte de quien posee el juego y se frustra en según qué cosas, pero en caso contrario...
raduchollu escribió:¿Alguien ha probado los campeonatos online? ¿Suman y restan puntos de ránking o cómo va? ¿Qué equipos se elige la gente?

Yo disfruto mucho en la mayoría de partidos online, todo a buen ritmo y partidos de poder a poder. Mucha gente tirando de PSG, Barça y Madrid, pero también encuentras otros rivales.

No logro entender a la gente que lleva mínimo una semana que no juega y sólo entra aquí a repetir con insistencia su enorme desilusión. A ver, si no volvéis a jugar, es imposible aprender y conseguir otras sensaciones (ese bendito R3, ¿lo llegasteis a tocar?)... y también es imposible que reportéis nuevas críticas.

Es muy contaminante y cansino, la verdad. La crítica es lógica por parte de quien posee el juego y se frustra en según qué cosas, pero en caso contrario...



Por curiosidad, que linea de internet tienes? Ya que dices que te va bien, me imagino que sin ningun tipo de retardo con los controles...
fikipro escribió:
4N63L escribió:
fikipro escribió:
enorme ejmplo kuro [tadoramo] pistone es imposible xd

por cierto , el sabado vendi esta putisma mierda llamada peste 2014 a un colega , pues bine esta tarde voy a su casa a ver por que mierda se apagaa su consola a los diez minutos de poner el puto pro [+furioso] joder....es tan malo el jugeo que hasta la consola pasa de reproducirlo????? [qmparto] ...

es una fat antigua, he buscado info y al parecer a mas genet le pqasa, me temo que le tendre que dar sus 25 pavos y taerme el puto pro conmigo de nuevo [lapota] ....con lo contento que estaba habiendo logrado poder quietarmelo de encima por 25 pavos [+furioso] ...


Es la maldición de Melasuda... nunca podrás deshacerte de él MUHAHAHAHA !!!!!!! [carcajad]



la maldicion de melasuda se culmino el dia que compre el juego....puse a uno de mis jugadsores preferidos en el fondo de menu del juego....roman riuelme.....vi lo que le habian hecho,.....en que lo habian transformado [boing] [mad] [mad] ....y de repente sono el GUAJIRA AGUANTA LA BETA Oooh [mad] .....DESDE ESE DIA se me grabo esa imagen y no puedo borarla [mad] .....y pensar que me lasuda y manorito me cain bien xddddddddddd.....

como dice pistone.....este pro sin fallos....fihajes actualizados....equipaciones bien hechas....con mas estadios reales....un online acorde al año 2014....unos poretros que no de risa....unos tiros en condiciones....unos jugadores que troten y no hagan el chiquito de la calzada seria jugable [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no se como todavia estoy esperando para poder jugar una liga master con el Granada.
kurosakicarlos escribió:Pistone decir que el Pes es mejor juego de fútbol que Fifa pero que le condenan los errores es como decir que el Borussia ha ganado al Bayern pero el resultado ha sido 0 a 3.


Hablamos de fútbol o de videojuego completo?

Porque de videojuegos completos hay muchos , pero de fútbol hay pocos.

Este juego le condenan los fallos tu las dicho.
fikipro escribió:
4N63L escribió:
fikipro escribió:
enorme ejmplo kuro [tadoramo] pistone es imposible xd

por cierto , el sabado vendi esta putisma mierda llamada peste 2014 a un colega , pues bine esta tarde voy a su casa a ver por que mierda se apagaa su consola a los diez minutos de poner el puto pro [+furioso] joder....es tan malo el jugeo que hasta la consola pasa de reproducirlo????? [qmparto] ...

es una fat antigua, he buscado info y al parecer a mas genet le pqasa, me temo que le tendre que dar sus 25 pavos y taerme el puto pro conmigo de nuevo [lapota] ....con lo contento que estaba habiendo logrado poder quietarmelo de encima por 25 pavos [+furioso] ...


Es la maldición de Melasuda... nunca podrás deshacerte de él MUHAHAHAHA !!!!!!! [carcajad]



la maldicion de melasuda se culmino el dia que compre el juego....puse a uno de mis jugadsores preferidos en el fondo de menu del juego....roman riuelme.....vi lo que le habian hecho,.....en que lo habian transformado [boing] [mad] [mad] ....y de repente sono el GUAJIRA AGUANTA LA BETA Oooh [mad] .....DESDE ESE DIA se me grabo esa imagen y no puedo borarla [mad] .....y pensar que me lasuda y manorito me cain bien xddddddddddd.....
[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad q es denigrante poner una cara conocida y q te salga 'eso' y la música ya parece de cachondeo... Pero pones otro q si este bien hecho (q algunos hay) y le pones música propia... por lo menos el daño sonoro y visual de entrada te la quitas...

Por lo demás... El parche dejo el juego muy jugable... pero deben seguir perfeccionando y para el próximo juego en Next Gen q lo saquen COMPLETO... si hay q esperar hasta diciembre para q lo saquen pues se espera (por lo menos a mi no me importa) pero q lo saquen BIEN.
Yo el principal fallo que le encuentro ahora es el tema de que el delantero teniendo la posición ganada en las contras por ejemplo, el defensor te coja con tanta facilidad...da igual si llevas a cr, a messi, a navas o al jugador mas rápido del juego...el defensor mas tortuga te coge.

Secundariamente, los tiros, los centros desde el lateral del área que aunque rematan mas siguen rematando poco, algunos tropezones y parones que dan los jugadores y a veces los porteros.

Por lo demás me parece un juego muy bueno y es divertido buscar la jugada. Me doy con un canto en los dientos viendo como ha sido esta generación el ver que por lo menos han encontrado lo que creo que puede ser una base genial para juegos futuros.

Lo suficiente como para jugar dos o tres partiditos al dia y seguir con otros juegos.., lo que quiero decir es que aun esta lejos de ser ese pro que hacia que dejara aparcados todos los otros juegos en la estantería. Pero me conformo pq además ni lo he comprado, para eso esta el pc, para cuando hacen juegos que no sabes si van a amortizar..y si no les gusta que se pongan las pilas.
TENERIFEZ, mi conexión es más bien normalita, 6m teóricos de Ono, pero precisamente por eso le doy más valor a cómo puedo jugar.

En online diría que va un pelo más lento que offline, pero la respuesta me parece más que potable. Sobre todo, desde este viernes, que todo va mucho más fluido y la reacción al mando, salvo casos puntuales, es fluida. A mí, al menos, me ha variado la experiencia muy positivamente, y por eso insisto en dar mensajes de esperanza a los "desertores".

Eso sí, no volváis muchos, no sea que se lo colapsen los servidores y fastidiéis el tinglado. ;)
jjoseca escribió:Adam Bhatti ha confirmado una nueva actualización para PES 2014, si quereis saber algunos detalles más pasaros por la web!


Se supone que en un par de semanas como maximo...

Si ya lo dije yo....y al final acierto de pleno...
fikipro escribió:
4N63L escribió:
fikipro escribió:
enorme ejmplo kuro [tadoramo] pistone es imposible xd

por cierto , el sabado vendi esta putisma mierda llamada peste 2014 a un colega , pues bine esta tarde voy a su casa a ver por que mierda se apagaa su consola a los diez minutos de poner el puto pro [+furioso] joder....es tan malo el jugeo que hasta la consola pasa de reproducirlo????? [qmparto] ...

es una fat antigua, he buscado info y al parecer a mas genet le pqasa, me temo que le tendre que dar sus 25 pavos y taerme el puto pro conmigo de nuevo [lapota] ....con lo contento que estaba habiendo logrado poder quietarmelo de encima por 25 pavos [+furioso] ...


Es la maldición de Melasuda... nunca podrás deshacerte de él MUHAHAHAHA !!!!!!! [carcajad]



la maldicion de melasuda se culmino el dia que compre el juego....puse a uno de mis jugadsores preferidos en el fondo de menu del juego....roman riuelme.....vi lo que le habian hecho,.....en que lo habian transformado [boing] [mad] [mad] ....y de repente sono el GUAJIRA AGUANTA LA BETA Oooh [mad] .....DESDE ESE DIA se me grabo esa imagen y no puedo borarla [mad] .....y pensar que me lasuda y manorito me cain bien xddddddddddd.....

como dice pistone.....este pro sin fallos....fihajes actualizados....equipaciones bien hechas....con mas estadios reales....un online acorde al año 2014....unos poretros que no de risa....unos tiros en condiciones....unos jugadores que troten y no hagan el chiquito de la calzada seria jugable [qmparto]


Jaja Jaja [carcajad] [sonrisa] [+risas] , me duele hasta el pecho de reírme.
No en serio, este PES como te lo tomes en serio mas de uno acaba en el psiquiatra.Hay imágenes, situaciones y demases de este juego que nunca olvidare [buuuaaaa] [lapota] .

Ahora salgo a venderlo por 20 euros guarrillos.
Hasta PES 15 Trollnami [bye] [plas] [uzi] [qmparto]
Teniendo un option file instalado y para no perder lo que éste tiene............¿alguien me puede decir donde se pueden descargar equipos o selecciones exportados de este pes 2014 para ps3?
teeser escribió:Teniendo un option file instalado y para no perder lo que éste tiene............¿alguien me puede decir donde se pueden descargar equipos o selecciones exportados de este pes 2014 para ps3?

busca por
pesgaming
Por ahora este será el primer año que no me compro el PES nada mas sale. Sigo con el 2013 con los kits actualizados, fichajes y demas, lo único que me faltan son los recién ascendidos. Haber si cuando baje a 30 € lo compramos, pero visto los comentarios de los foreros y reviews por demas páginas ... lo dudo! Salu2!
SENT16 escribió:Por ahora este será el primer año que no me compro el PES nada mas sale. Sigo con el 2013 con los kits actualizados, fichajes y demas, lo único que me faltan son los recién ascendidos. Haber si cuando baje a 30 € lo compramos, pero visto los comentarios de los foreros y reviews por demas páginas ... lo dudo! Salu2!

Encuentras mucha gente online?lo malo esq en 13 seguira habiendo tramposos,algo bueno q tiene el 14 esq ya no les vale petar la conexión.
Una pregunta , el online del 13 sigue activo?
gracias
REYZIDANE escribió:Una pregunta , el online del 13 sigue activo?
gracias


debe ser que sí.. muchos amigos de los que tengo en la consola (xbox) me salen que están jugando en ese mismo momento a la LMO de PES13
Kaitano escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta , el online del 13 sigue activo?
gracias


debe ser que sí.. muchos amigos de los que tengo en la consola (xbox) me salen que están jugando en ese mismo momento a la LMO de PES13

Ok, gracias :)
Layo escribió:
pasnake escribió:a ver tengo unas dudas sobre el juego:

1- Cuando te vas solo a porteria hacia el portero casi siempre me pillan los defensas por detras y decian que con el nuevo parche iban a arreglarlo pero yo lo veo igual, siempre me pillan :-? :-? , hago tambien eso de apretar el boton de correr dos veces y la direccion hacia la porteria para que se adelante el balon pero ni aun asi, sabeis algun metodo para que no cojan los defensas siempre?

2- Lo de apartar con el brazo al jugador de detras como se hace?

3- He notado que en este parche la CPU hace una presion bestial durante todo el partido en dificultad Leyenda, hay algun modo de bajarle esa presion como con los sliders del FIFA 14?? es que ahora ha pasado de ser un paseo en Leyenda a ser bastante jodido y agobiante ganar

4- Para subir el nivel presion y de ataque y defensa del equipo como se hace ahora? en anteriores era con el Select creo, pero ahora ni idea

5- Para disparar fuerte desde fuera del area como haceis vosotros? me van la mayoria blandos

6- Los regates como se hacen ahora? lo intento con el stick derecho pero no me sale nada :-?


Gracias



1- "Da igual lo que hagas..." si la máquina te la quiere robar, te la robará... Aunque lleves al jugador más corpulento, rápido y fuerte en stats, llegará cualquier defensa lento y bajo, para ganarte la posición en velocidad y fuerza... Puedes cruzarte en su camino o bracear con "R" todo lo que quieras, que si manejas a uno de los delanteros vetados por konami, te frenará y te la acabarán robando...xD

2- Con el stick derecho braceas y con el stick izquierdo posicionas al jugador, para cruzarte y "ganar la posición", aunque con este PES, sentirás que tu Pad está roto y no responde a tus órdenes...xD

3- No. Solo bajarle la dificultad o tocarla más rápido con paredes, etc. "jugando de memoria..." y controlando el radar...

4- Solo se puede modificar cuando el rival tiene el balón... Tocas la cruceta a la derecha sostenida para subir líneas y toques a la izquierda de cruceta sostenida para bajar líneas...( lo verás moverse en el radar...)

5- Los disparos están vetados y ni siquiera los mejores cañoneros la rompen libres de marca... Da igual lo que llenes la barra de potencia, q la mayoría irán teledirigidos a las manos del portero...xD

6- Son una combinación de stick derecho sostenido + stick izquierdo, para indicar la dirección del regate...

Todo esto lo puedes practicar en el modo entrenamiento, pero te aseguro que durante los partidos, sentirás que tu Pad está roto y no responde a tus órdenes y lo ensayado en ese modo entrenamiento... No te asustes, el mando está bien... "Es el juego de konami el que no responde..." xD

Salu2!



Ahh ok, ya decia yo que no me respondia el mando muchas jugadas, y es por el puto juego xDDD, vaya tela, [+risas] [+risas]

La presion es asquerosa la que hace la CPU, madre de dios, se han pasado 3 pueblos los de Konami, antes era un paseo y ahora si sales del centro de campo es un milagro jajajjaa
Algún OF nuevo compatible con el último parche?
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hombreeeeeeeee, esto queria yo leer en un foro donde se haba constantemente de las faltas de respeto, leer que alguien diga que los que nos gusta el juego somos como los que les gusta "que les caguen encima" jajaja!! Lo que faltaba por oir/leer. Y si ahora yo contesto como merecen los fenomenos estos, me banean, no? Muy bien, bueno...lo obviaremos porque al fin y al cabo esos comentarios son producto de la frustracion de verse tan torpe ante un producto tan novedoso y complejo de controlar. Es demasiado para vosotros que haciais slaloms, centritos rasos y pases al hueco demoledores el año pasado, no? Lo entiendo, mis estimados compis de foro :)

A ver, sere claro y no por ello maleducado y que nadie me venga con las faltas de respeto y chorradas similares:


Estoy cansadoooo de leer cosas absurdas en este foro que no se correspoden con la realidad. Harto!!!!! De leer a frustrados que NO SABEN jugar a esto, viendo fallos donde no los hay.

Ya os dije antes del parche que habia muy poco que solucionar por mas feedbackes de 6 paginas que mandarais: tiros, online, porteros y add ons como las caras. Bueno pues de momento los tiros y el online van de PUTA MADRE para arriba y los porteros siguen siendo penosos, eso si porque simplemente la IA es leeeeeeeeeeeeenta para ellos, algo slucionable aunque perderian ese realismo e imprevisibilidad que KONAMI ha querido darle al juego pero bueno, a ver que hacen porque algo van a hacer. El bal.on es demasiado independiente en esta entrega y los porteros no resopnden como humanos en todos los lances del partido, algo solucionable pero no se si este año o en PES 2015. Ya veremos que decide KONAMI...

No os pondre el tochazo porque ni lo vais a leer, solo me centrare en el tema de los tiros. Como podeis seguir diciendo que no hay cañonazos y que no se puede marcar desde fuera del area???? Habeis probado bien? Y no, no me refiero a tiros manuales o cosas raras, los basicos de siempre se pueden meter por la escuadra con un cañonazo. Puedes dar en toda la escuadra y que el balon salga hacia arriba. O ese gol espectacular muy FIFA que pega en la escuadra y rebota hacia abajo a lo bestia. Todo eso se puede hacer y muy facilemente. Practicad y lo conseguireis pero ojo, no de la misma forma que otros años, ha cambiado el modo.

Jugue ayer un partido Milan-Madrid e hice virgueria con KAKA y Robinho. Virguerias realistas que dejaban al rival sentado en la yerba y eso no lo vi jamas en un juego de futbol. FIFA se acerca con los amagos pero en PES??? Cuando se han visto regates tan realistas?
Es el primer juego de futbol donde me pongo las repeticiones al final del partido porque aunque algunas animaciones no estan 100% bien enlazadas, este grado de plasticidad virtual solo lo habia alcanzado 2K con su saga NBA 2k, ni FIFA, ni nadie.

Ya os estais pasando por borregos, por ni siquiera sentaos a practicar. Es mas facil decir: es mierda y a llorar y despotricar que sentarse a sacarle partido. Pues yo hice lo segundo porque PES siempre ha tenido fallos y si nos remontamos de 2009 hasta 2013, la cosa ha sido de llorar, asi que me puse a sacarle partido al juego sin mas y es ACOJONANTE. Y ahora que venga algun santo forero a decir que soy como "los que les gusta que se caguen encima" manda cojones las chorradas que hay que leer por ignorancia de algunos, coño.
hatred_s escribió:Hombreeeeeeeee, esto queria yo leer en un foro donde se haba constantemente de las faltas de respeto, leer que alguien diga que los que nos gusta el juego somos como los que les gusta "que les caguen encima" jajaja!! Lo que faltaba por oir/leer. Y si ahora yo contesto como merecen los fenomenos estos, me banean, no? Muy bien, bueno...lo obviaremos porque al fin y al cabo esos comentarios son producto de la frustracion de verse tan torpe ante un producto tan novedoso y complejo de controlar. Es demasiado para vosotros que haciais slaloms, centritos rasos y pases al hueco demoledores el año pasado, no? Lo entiendo, mis estimados compis de foro :)

A ver, sere claro y no por ello maleducado y que nadie me venga con las faltas de respeto y chorradas similares:


Estoy cansadoooo de leer cosas absurdas en este foro que no se correspoden con la realidad. Harto!!!!! De leer a frustrados que NO SABEN jugar a esto, viendo fallos donde no los hay.

Ya os dije antes del parche que habia muy poco que solucionar por mas feedbackes de 6 paginas que mandarais: tiros, online, porteros y add ons como las caras. Bueno pues de momento los tiros y el online van de PUTA MADRE para arriba y los porteros siguen siendo penosos, eso si porque simplemente la IA es leeeeeeeeeeeeenta para ellos, algo slucionable aunque perderian ese realismo e imprevisibilidad que KONAMI ha querido darle al juego pero bueno, a ver que hacen porque algo van a hacer. El bal.on es demasiado independiente en esta entrega y los porteros no resopnden como humanos en todos los lances del partido, algo solucionable pero no se si este año o en PES 2015. Ya veremos que decide KONAMI...

No os pondre el tochazo porque ni lo vais a leer, solo me centrare en el tema de los tiros. Como podeis seguir diciendo que no hay cañonazos y que no se puede marcar desde fuera del area???? Habeis probado bien? Y no, no me refiero a tiros manuales o cosas raras, los basicos de siempre se pueden meter por la escuadra con un cañonazo. Puedes dar en toda la escuadra y que el balon salga hacia arriba. O ese gol espectacular muy FIFA que pega en la escuadra y rebota hacia abajo a lo bestia. Todo eso se puede hacer y muy facilemente. Practicad y lo conseguireis pero ojo, no de la misma forma que otros años, ha cambiado el modo.

Jugue ayer un partido Milan-Madrid e hice virgueria con KAKA y Robinho. Virguerias realistas que dejaban al rival sentado en la yerba y eso no lo vi jamas en un juego de futbol. FIFA se acerca con los amagos pero en PES??? Cuando se han visto regates tan realistas?
Es el primer juego de futbol donde me pongo las repeticiones al final del partido porque aunque algunas animaciones no estan 100% bien enlazadas, este grado de plasticidad virtual solo lo habia alcanzado 2K con su saga NBA 2k, ni FIFA, ni nadie.

Ya os estais pasando por borregos, por ni siquiera sentaos a practicar. Es mas facil decir: es mierda y a llorar y despotricar que sentarse a sacarle partido. Pues yo hice lo segundo porque PES siempre ha tenido fallos y si nos remontamos de 2009 hasta 2013, la cosa ha sido de llorar, asi que me puse a sacarle partido al juego sin mas y es ACOJONANTE. Y ahora que venga algun santo forero a decir que soy como "los que les gusta que se caguen encima" manda cojones las chorradas que hay que leer por ignorancia de algunos, coño.

+1.000.000.000.000..........olé olé oleeeeeeeeeeeeé.....
Después del parche, en ps3, ya nadie sufre ralentizaciones en el área???, porque yo las sigo sufriendo....A nadie más le pasa, lo digo por si va a ser fallo de mi consola y no del juego... }:/
Yo es que no se chutar joder, siempre vaselinas, SIEMPRE. :(
hatred_s escribió: ...Es demasiado para vosotros que haciais slaloms, centritos rasos y pases al hueco demoledores el año pasado, no? Lo entiendo, mis estimados compis de foro :)...

Seré breve: El PES 2014 es el PES donde más efectivo es todo eso que dices que la gente echa de menos. Ah! Y no olvidemos el bug de las vaselinas, que te las cuelan de todos los colores en situaciones donde no sacas al portero. Muy realista todo, sí...
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Navarone92 escribió:Yo es que no se chutar joder, siempre vaselinas, SIEMPRE. :(



Vete a entrenamiento que nadie te ponga oposicion y puedas practicar todo lo que quieras porque si lo practicas en partidos, situaciones buenas de tiro se te daran pocas, como en un partido real.

Haz esto: avanza hacia la frontal llena la barra y justo despues, antes de que el jugador dispare, dale a la izquierda al pad. Alucina con el trallazo y si lo haces bien (barra llena o justo y direccion pulsada a tiempo) veras un golazo y marcaras desde fuera del area.
nickplatino escribió:
hatred_s escribió: ...Es demasiado para vosotros que haciais slaloms, centritos rasos y pases al hueco demoledores el año pasado, no? Lo entiendo, mis estimados compis de foro :)...

Seré breve: El PES 2014 es el PES donde más efectivo es todo eso que dices que la gente echa de menos. Ah! Y no olvidemos el bug de las vaselinas, que te las cuelan de todos los colores en situaciones donde no sacas al portero. Muy realista todo, sí...

Nickplatino tendremos distintos juegos porque no hay correcaminos, hay menos triangulazos no hay apenas centros rasos. En fin que creo q no jugaste mucho online nose.....
Respecto al otro xaval si que es verdad q quizas la gente se pase criticando pero yo aun veo algun fallo y no puede ser que las vaselinas sean tan efectivas. Ojo que me encanya el juego desd la salida del parche
Pues no había tenido ocasión hasta ayer mismo de probar el parche y que quereis que os diga, para mi ahora SI merece la pena jugar.

Para mi el fallo mas grave que tenía era las ralentizaciones dentro del area, y al solucionarse eso el juego ha pasado a reengancharme de nuevo. Aparte de que los tiros los veo mejores y no se si será cosa de los 4 o 5 partidos que he jugado, pero los porteros ahora sí reaccionan bien.

Así que, respetando las opiniones en contra, para mi ahora, SI tengo juego de futbol.
origenes10 escribió:
nickplatino escribió:
hatred_s escribió: ...Es demasiado para vosotros que haciais slaloms, centritos rasos y pases al hueco demoledores el año pasado, no? Lo entiendo, mis estimados compis de foro :)...

Seré breve: El PES 2014 es el PES donde más efectivo es todo eso que dices que la gente echa de menos. Ah! Y no olvidemos el bug de las vaselinas, que te las cuelan de todos los colores en situaciones donde no sacas al portero. Muy realista todo, sí...

Nickplatino tendremos distintos juegos porque no hay correcaminos, hay menos triangulazos no hay apenas centros rasos. En fin que creo q no jugaste mucho online nose.....
Respecto al otro xaval si que es verdad q quizas la gente se pase criticando pero yo aun veo algun fallo y no puede ser que las vaselinas sean tan efectivas. Ojo que me encanya el juego desd la salida del parche

Nah, sólo he jugado más de 400 partidos online... quizás deba jugar más para tener un poco más de perspectiva... Lo que hay que leer, hay que joderse. Curioso que todos los que apoyan al amigo hatred_s tengan tan poquitos mensajes... curioso, curioso.
Guauuu eres un tio sabio.... Te basas en la cantidad de mensajes de la gente para ver su credibilidad... Tienes razon.... Lo que hay que leer jaaajjajajajajajaj
origenes10 escribió:Guauuu eres un tio sabio.... Te basas en la cantidad de mensajes de la gente para ver su credibilidad... Tienes razon.... Lo que hay que leer jaaajjajajajajajaj

No, me baso en mi experiencia en la LMO para que gente que dice que ya no hay triangulazos ni slaloms no me tome el pelo.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
origenes10 escribió:
nickplatino escribió:
hatred_s escribió: ...Es demasiado para vosotros que haciais slaloms, centritos rasos y pases al hueco demoledores el año pasado, no? Lo entiendo, mis estimados compis de foro :)...

Seré breve: El PES 2014 es el PES donde más efectivo es todo eso que dices que la gente echa de menos. Ah! Y no olvidemos el bug de las vaselinas, que te las cuelan de todos los colores en situaciones donde no sacas al portero. Muy realista todo, sí...

Nickplatino tendremos distintos juegos porque no hay correcaminos, hay menos triangulazos no hay apenas centros rasos. En fin que creo q no jugaste mucho online nose.....
Respecto al otro xaval si que es verdad q quizas la gente se pase criticando pero yo aun veo algun fallo y no puede ser que las vaselinas sean tan efectivas. Ojo que me encanya el juego desd la salida del parche



Dije lo de los porteros, no lo olvides. Asi que a mi tampoco me gusta la IA de los porteritos, eso es penoso pero el resto del juego es como tu has dicho, muy poco de lo que comenta nickplatino, muy muy poquito. Si este PES tuviese unos porteros como FIFA 14, hablariamos de next gen a todos los niveles. Salvo contados momentos, los porteros de FIFA son geniales, incluso cuando entran balones a los que ya no pueden llegar y nos e tiran para cogerlos. La sensacion de realismo es total, me encantan. Lo de aqui, es otro mundo en algunas reacciones :(
Bla bla bla.... Segun tu mi opinion por haberme registrado en el foro no es la misma que la tuya.... Patetico la verdad.
No digas chorradas esta claro que tiene fallos pero no hay correcaminos y triangulazos hay pero ni la mitad que en 2013. El gran fallo son las vaselinas que es lo se dedica hacer la peña en online como saben q entran el 90%.....
Lo que te digo q tenemos distintos juegos.. Yo tb tengo mas de 300 partidos online ah! Es verdad que tengo menos mensajes que tu, y por eso no tengo tanta razon perdon....
hatred_s escribió:
origenes10 escribió:
nickplatino escribió:Seré breve: El PES 2014 es el PES donde más efectivo es todo eso que dices que la gente echa de menos. Ah! Y no olvidemos el bug de las vaselinas, que te las cuelan de todos los colores en situaciones donde no sacas al portero. Muy realista todo, sí...

Nickplatino tendremos distintos juegos porque no hay correcaminos, hay menos triangulazos no hay apenas centros rasos. En fin que creo q no jugaste mucho online nose.....
Respecto al otro xaval si que es verdad q quizas la gente se pase criticando pero yo aun veo algun fallo y no puede ser que las vaselinas sean tan efectivas. Ojo que me encanya el juego desd la salida del parche



Dije lo de los porteros, no lo olvides. Asi que a mi tampoco me gusta la IA de los porteritos, eso es penoso pero el resto del juego es como tu has dicho, muy poco de lo que comenta nickplatino, muy muy poquito. Si este PES tuviese unos porteros como FIFA 14, hablariamos de next gen a todos los niveles. Salvo contados momentos, los porteros de FIFA son geniales, incluso cuando entran balones a los que ya no pueden llegar y nos e tiran para cogerlos. La sensacion de realismo es total, me encantan. Lo de aqui, es otro mundo en algunas reacciones :(

¿Muy muy poquito? No sé que interés tenéis en mentir a sabiendas. Estoy en la Liga de los Galácticos en la LMO con más de 400 partidos y puedo asegurar que el 90% de la gente contra la que juego lo hace al triangulazo y pilla a jugadores como emeghara, doumbia, gio dos santos, valbuena, regattin, etc, etc, etc, para fundirte a slaloms. Repito: nunca en un PES fue tan fácil irse de tantos jugadores haciendo slaloms. La prueba más clara, la cantidad de gente que desde el saque de centro de campo se regatea al otro equipo regateando. Pero vosotros seguid diciendo que no, seguid, seguid. Lo único que podéis conseguir es engañar a los que no tienen el juego, porque con los que tenemos el culo pelao con este PES 2014 lo tenéis realmente jodido.
Alomejor el q engañas eres tu maxote q eres un tio sabio jajajaja no hay ni la mitad de correcaminos que en el 2013. Si tanto dices q hay grabate unos videos y lo vemos porque hasta con cr y messi cuesta irse de dos.
Yo tb estoy en la liga galacticos y puedo asegurar q el 90% de la gente intenta vaselinas. Y otras muchas el correcaminos o triangulazo pero esto no es pes 2013 tio sabio
origenes10 escribió:Bla bla bla.... Segun tu mi opinion por haberme registrado en el foro no es la misma que la tuya.... Patetico la verdad.
No digas chorradas esta claro que tiene fallos pero no hay correcaminos y triangulazos hay pero ni la mitad que en 2013. El gran fallo son las vaselinas que es lo se dedica hacer la peña en online como saben q entran el 90%.....
Lo que te digo q tenemos distintos juegos.. Yo tb tengo mas de 300 partidos online ah! Es verdad que tengo menos mensajes que tu, y por eso no tengo tanta razon perdon....

¿Donde digo yo que por el hecho de llevar pocos mensajes tu opinión es menos válida? Sólo he dicho que era curioso, he arrojado la duda de que pudieras ser un multicuentas o alguien que ha sido baneado en el pasado, lo cual desconozco. Como tú desconocías cuantos partidos había jugado online y no te ha temblado el pulso en aseverar que "debía llevar pocos partidos jugados al online". Así que deja ya la monserga de que menosprecio tu opinión porque llevas pocos mensajes. La próxima vez pregunta antes, que te pareces al otro que no sabía lo que significaba la palabra "implícito" y tuvo que estar varios días sin entrar en el foro. Curiosamente el mismo que dijo que la ignorancia era atrevida. Dime de qué presumes...
Presumo de que me registre en el foro jisto despues que saliera pes 2014 y ahora no te hagas el buenicito tio sabio..... Subete unos videos de tus correcaminos y dejate el rolllo de q soy otra persona y nose q cuentos mas...... Wenga pringaillo paso de perder el tiempo contigo aunq me vino ahora tengo mas mensajes quizas tenga mas razo no?? Menudo tio notas xaval
Ya pase "habitual" puedo opinar con mas credibilidad jajajajajajajaja eres un tio con humor y sabio nickplaton
hatred_s escribió:Hombreeeeeeeee, esto queria yo leer en un foro donde se haba constantemente de las faltas de respeto, leer que alguien diga que los que nos gusta el juego somos como los que les gusta "que les caguen encima" jajaja!! Lo que faltaba por oir/leer. Y si ahora yo contesto como merecen los fenomenos estos, me banean, no? Muy bien, bueno...lo obviaremos porque al fin y al cabo esos comentarios son producto de la frustracion de verse tan torpe ante un producto tan novedoso y complejo de controlar. Es demasiado para vosotros que haciais slaloms, centritos rasos y pases al hueco demoledores el año pasado, no? Lo entiendo, mis estimados compis de foro :)

A ver, sere claro y no por ello maleducado y que nadie me venga con las faltas de respeto y chorradas similares:


Estoy cansadoooo de leer cosas absurdas en este foro que no se correspoden con la realidad. Harto!!!!! De leer a frustrados que NO SABEN jugar a esto, viendo fallos donde no los hay.

Ya os dije antes del parche que habia muy poco que solucionar por mas feedbackes de 6 paginas que mandarais: tiros, online, porteros y add ons como las caras. Bueno pues de momento los tiros y el online van de PUTA MADRE para arriba y los porteros siguen siendo penosos, eso si porque simplemente la IA es leeeeeeeeeeeeenta para ellos, algo slucionable aunque perderian ese realismo e imprevisibilidad que KONAMI ha querido darle al juego pero bueno, a ver que hacen porque algo van a hacer. El bal.on es demasiado independiente en esta entrega y los porteros no resopnden como humanos en todos los lances del partido, algo solucionable pero no se si este año o en PES 2015. Ya veremos que decide KONAMI...

No os pondre el tochazo porque ni lo vais a leer, solo me centrare en el tema de los tiros. Como podeis seguir diciendo que no hay cañonazos y que no se puede marcar desde fuera del area???? Habeis probado bien? Y no, no me refiero a tiros manuales o cosas raras, los basicos de siempre se pueden meter por la escuadra con un cañonazo. Puedes dar en toda la escuadra y que el balon salga hacia arriba. O ese gol espectacular muy FIFA que pega en la escuadra y rebota hacia abajo a lo bestia. Todo eso se puede hacer y muy facilemente. Practicad y lo conseguireis pero ojo, no de la misma forma que otros años, ha cambiado el modo.

Jugue ayer un partido Milan-Madrid e hice virgueria con KAKA y Robinho. Virguerias realistas que dejaban al rival sentado en la yerba y eso no lo vi jamas en un juego de futbol. FIFA se acerca con los amagos pero en PES??? Cuando se han visto regates tan realistas?
Es el primer juego de futbol donde me pongo las repeticiones al final del partido porque aunque algunas animaciones no estan 100% bien enlazadas, este grado de plasticidad virtual solo lo habia alcanzado 2K con su saga NBA 2k, ni FIFA, ni nadie.

Ya os estais pasando por borregos, por ni siquiera sentaos a practicar. Es mas facil decir: es mierda y a llorar y despotricar que sentarse a sacarle partido. Pues yo hice lo segundo porque PES siempre ha tenido fallos y si nos remontamos de 2009 hasta 2013, la cosa ha sido de llorar, asi que me puse a sacarle partido al juego sin mas y es ACOJONANTE. Y ahora que venga algun santo forero a decir que soy como "los que les gusta que se caguen encima" manda cojones las chorradas que hay que leer por ignorancia de algunos, coño.



Totalmente de acuerdo.

Pero aún así es necesario los feedback para q arreglen cosas...
origenes10 escribió:Presumo de que me registre en el foro jisto despues que saliera pes 2014 y ahora no te hagas el buenicito tio sabio..... Subete unos videos de tus correcaminos y dejate el rolllo de q soy otra persona y nose q cuentos mas...... Wenga pringaillo paso de perder el tiempo contigo aunq me vino ahora tengo mas mensajes quizas tenga mas razo no?? Menudo tio notas xaval

Jajaja, tú sigue con que le doy más importancia a una opinión de un usuario en función de los mensajes que lleva escritos. Venga, sigue, sigue. Andaaa, que no engañáis a nadie!!!

Edito: por cierto, lo de "Dime de qué presumes..." es el comienzo de un refrán. Hay que dáoslo todo mascadito...
mistico32 escribió:Después del parche, en ps3, ya nadie sufre ralentizaciones en el área???, porque yo las sigo sufriendo....A nadie más le pasa, lo digo por si va a ser fallo de mi consola y no del juego... }:/


Me autocito, para que me deis vuestra opinión. Gracias.
Offline yo no veo ralentizaciones, salvo algún caso muy muy puntual. Online sí se dan cuando hay meollo importante, pero muy paliado, a mi modo de ver.

Otro tema. EL CANSANCIO está mejor implementado en este PES, pero aún tendrían que agudizarlo más con los pitbulls que pillan equipos punteros. El Madrid aguanta demasiado bien yendo a toda pastilla y haciendo segadas todo el partido. Bonito aguante le hice con el Chelsea, eso sí, pese a perder 4-3. Partido demasiado roto, ida y vuelta, pero era difícil imponer otro estilo.

Contra equipos no tan grandes, el cansancio sí hace mella y puedes hacer auténticos estropicios en las segundas partes, tocando y mareando a las cabras locas sin fuerza.

Repito pregunta de ayer. ¿Alguien ha jugado alguna competición online, más allá de la LMO? ¿Qué experiencia tenéis? ¿Cómo se juega? ¿Todo seguido o te puedes ir citando con la peña?
[quote="raduchollu"]Offline yo no veo ralentizaciones, salvo algún caso muy muy puntual. Online sí se dan cuando hay meollo importante, pero muy paliado, a mi modo de ver.

Yo si he notado, e instalé un OF y tuve que desinstalarlo de nuevo por que era insoportable el lag en las áreas. Y otro capítulo aparte son los porteros con los disparos en manual...desastrosssossssss!!!!!!
rslillo escribió:
hatred_s escribió:Hombreeeeeeeee, esto queria yo leer en un foro donde se haba constantemente de las faltas de respeto, leer que alguien diga que los que nos gusta el juego somos como los que les gusta "que les caguen encima" jajaja!! Lo que faltaba por oir/leer. Y si ahora yo contesto como merecen los fenomenos estos, me banean, no? Muy bien, bueno...lo obviaremos porque al fin y al cabo esos comentarios son producto de la frustracion de verse tan torpe ante un producto tan novedoso y complejo de controlar. Es demasiado para vosotros que haciais slaloms, centritos rasos y pases al hueco demoledores el año pasado, no? Lo entiendo, mis estimados compis de foro :)

A ver, sere claro y no por ello maleducado y que nadie me venga con las faltas de respeto y chorradas similares:


Estoy cansadoooo de leer cosas absurdas en este foro que no se correspoden con la realidad. Harto!!!!! De leer a frustrados que NO SABEN jugar a esto, viendo fallos donde no los hay.

Ya os dije antes del parche que habia muy poco que solucionar por mas feedbackes de 6 paginas que mandarais: tiros, online, porteros y add ons como las caras. Bueno pues de momento los tiros y el online van de PUTA MADRE para arriba y los porteros siguen siendo penosos, eso si porque simplemente la IA es leeeeeeeeeeeeenta para ellos, algo slucionable aunque perderian ese realismo e imprevisibilidad que KONAMI ha querido darle al juego pero bueno, a ver que hacen porque algo van a hacer. El bal.on es demasiado independiente en esta entrega y los porteros no resopnden como humanos en todos los lances del partido, algo solucionable pero no se si este año o en PES 2015. Ya veremos que decide KONAMI...

No os pondre el tochazo porque ni lo vais a leer, solo me centrare en el tema de los tiros. Como podeis seguir diciendo que no hay cañonazos y que no se puede marcar desde fuera del area???? Habeis probado bien? Y no, no me refiero a tiros manuales o cosas raras, los basicos de siempre se pueden meter por la escuadra con un cañonazo. Puedes dar en toda la escuadra y que el balon salga hacia arriba. O ese gol espectacular muy FIFA que pega en la escuadra y rebota hacia abajo a lo bestia. Todo eso se puede hacer y muy facilemente. Practicad y lo conseguireis pero ojo, no de la misma forma que otros años, ha cambiado el modo.

Jugue ayer un partido Milan-Madrid e hice virgueria con KAKA y Robinho. Virguerias realistas que dejaban al rival sentado en la yerba y eso no lo vi jamas en un juego de futbol. FIFA se acerca con los amagos pero en PES??? Cuando se han visto regates tan realistas?
Es el primer juego de futbol donde me pongo las repeticiones al final del partido porque aunque algunas animaciones no estan 100% bien enlazadas, este grado de plasticidad virtual solo lo habia alcanzado 2K con su saga NBA 2k, ni FIFA, ni nadie.

Ya os estais pasando por borregos, por ni siquiera sentaos a practicar. Es mas facil decir: es mierda y a llorar y despotricar que sentarse a sacarle partido. Pues yo hice lo segundo porque PES siempre ha tenido fallos y si nos remontamos de 2009 hasta 2013, la cosa ha sido de llorar, asi que me puse a sacarle partido al juego sin mas y es ACOJONANTE. Y ahora que venga algun santo forero a decir que soy como "los que les gusta que se caguen encima" manda cojones las chorradas que hay que leer por ignorancia de algunos, coño.



Totalmente de acuerdo.

Pero aún así es necesario los feedback para q arreglen cosas...


De acuerdo 100% con los dos. Me esta pasando como con el pes 2012, que me supuso cierto cambio. Hay que adaptarse al nuevo estilo, y este ha sido muy radical en el cambio.

Pero poco a poco se le van viendo las bondades, que son muchas...

Pero tambien necesita pequeños ajustes. Las que mas en online, aun falta un puntito de suavidad y poder hacer ciertos pases y movimientos sin que se quede un milisegundo ayascado. Aunque como solo he jugado a la lmo, quiza sea por culpa de los jugadores de 70 y pico, tengo a oliver torres como estrella del medio campo y parece responder un punto mas rapido...

Con 3 detalles quedara un juego brutal. Dificil, pero brutal....
mistico32 escribió:
mistico32 escribió:Después del parche, en ps3, ya nadie sufre ralentizaciones en el área???, porque yo las sigo sufriendo....A nadie más le pasa, lo digo por si va a ser fallo de mi consola y no del juego... }:/


Me autocito, para que me deis vuestra opinión. Gracias.



En general siguen estando los mismos problemas que antes del parche, (lag en áreas, lag en O.F., respuesta de botones en general, disparos y pases scriptados, porteros, atontamiento de jugadores, etc.etc.), aunque en menor medida porque han sido atenuados...

Hay usuarios que siguen empeñados en engañar al personal de este hilo (ps3), con las impresiones de su megaparcheada versión de PC, (PESedit y demás herramientas y optimizaciones de usuarios...)

Ni puto caso... Son como elefantes en una chatarrería que vienen a flamear el foro, sin aportar nada y se les detecta rápido... Así que si los ignoras y separas la paja del trigo, tendrás las verdaderas impresiones de usuarios de Ps3...

Salu2!
Que lástima de hilo la verdad, solo usuarios haciendo polémica por tener opiniones encontradas, así va el mundo xD.

A ver, yo he tenido fifa14 pero cada vez que juego un partido a la demo del PES14 me transmite algo, que no hace fifa ni de lejos. Realmente el juego es tan malo? Tan malo es el online? Es que me da rabia por que tengo mono de fútbol, pero con fifa no puedo ( para mi y es solo una opinión, el juego esta acabado, pero eso ni es fútbol ni se le parece ) y parece que comprar pes es tirar el dinero. El juego es mejor o peor que la demo?

Sé que mucha de esta info ya estará en el hilo, pero paso de seguir leyendo conversaciones que poco tienen que ver con el tema. Opiniones serias por favor, vale la pena comprar este juego o no?

Un saludo y gracias!
Si te gusta la demo, el juego te gustará más. La gente habla de tiros encriptados y porteros inútiles, y es cierto, ocurre... pero yo veo también en cada partido tiros nuevos (chutar con cada jugador con ID es una experiencia diferente) y atajadas distintas. De Gea, por ejemplo, tiene un buen repertorio. Si tan mega-encriptado estuviera todo, digo yo que no habrían tantos rebotes y jugadas aleatorias, como es marca de la saga.

En offline, la fluidez del juego ahora mismo está muy bien, pero el online, siendo algo más brusco, le supera, porque cada partido es un mundo, puedes imponer tu ritmo y proponer juegos mjy diferentes (si no pillas un adversario con mala conexión; a mí me ocurre con italianos, misterios de la vida).

En cualquier caso, es determinante para la experiencia profundizar en los controles, especialmente con R3 y combinarlo con L1 para cambios de ritmo. Con jugadores que aplican bien eso, se ven los partidos más próximos a la realidad hasta el momento en videojuego.

Para mí el peor defecto es que a los defensas les falta firmeza, más allá de la reacción al pad. En los buenos juegos de ps2 (el pes1, el pes3 y el pes5, principalmente) siempre transmitían una sensación de empaque, mantenían mejor líneas y achicaban espacios.
19850 respuestas