[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Me e pillado el juego esta tarde , por 25€ me lo a vendido un colega , claro no habia caido en que tienes que pillar tambien el PASE ONLINE. Solo e jugado 3 o 4 partidos , no e podido mas y lo veo muy raro , tendre que acostumbrarme. Como me recomendais que me ponga las Opciones de Apoyo??

Y que OF me recomendais para tener los escudos y tal?

PD: No hay forma de cambiarle el pantalon al Atletico de Madrid?? que horrible.. [+furioso]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Es curioso que yo ande todavia por el foro cuando nunca me dio por escribir y a estas alturas del año ya no suelo pulular por foros de juegos pero es que este año, el juego acaba de salir y se van descubriendo poco a poco cositas :)

A ver, los tiros a puerta y los ambidiestros. Hombre, el tema de chutar con ambas piernas si que esta pero tambien os ASEGURO que esta implementado lo de chutar mejor o peor segun pierna buena o mala y por eso no os salen tantos cañonazos como quisierais.

He estudiado el tema y si tirais en carrera con la pierna mala, el tiro sale churrete, fuera y con poca potencia. Si tiraisc on la buena, se oye el zambombazo y la potencia y colocacion aumentan, asi que o marcais gol o hay rechaze del portero o se le doblan las manos o corner :)

Otra cosa, los disparos quizas deberian tener mas potencia por el tema de la espectacularidad pero viendo los pepinazos que meti ayer con Milito, ya no me desespera tanto el tema. No olvideis que existe la fuerza del viento y aunque el realismo no es del 100%, PES es que mas se acerca al comportamiento real de un balon al ser golpeado. Despue de jugar a PES puse FIFA 14 y la verdad, los tiros me parecieron muy arcade pero nada, absolutamente nada realistas.

Os propongo dos ejercicios:

Practicad tiros con la pierna buena aunque sea en entrenamiento y ver la diferencia.

Ver detenidamente los tiros a puerta de un partido real y compararlos con la sensacion de los de PES 2014 y FIFA. Cuales son mas reales?

p:D: para los que se quejan de la presion a lo "pitbull" Nada que ver con FIFA. Aqui si os tranquilizais y moveis la bola, rapdamente encontrareis los espacios al estar el campo mas fielmente recreado ye l rival notando esto, dejara de pulsar tanto el circulo o cuadrado (llamar al segundo defensa) asi que se relajara la presion. Ah!! Y aqui si se nota el cansancio, en FIFA es todo lo contrario. Bien por KONAMI, ahora con una tecnica de un PC actual o una consola next gen, esto quedara un 50% mejor, asi que nos esperan buenos tiempos :)
Alguien me puede sacar de la duda y decir como se remata de primera en tiros avanzados yo pensaba que habían arreglado con el parche lo del controlar primero es que eso de nada más centrar tener que pulsar yo soy de los me espero asta el último momento para ver que hago
Bueno pues yo, que he sido fiel defensor de este juego por la base que tiene, tras darle dos meses y esperar como un loco el parche para ver las mejoras, he optado por venderlo. La paciencia se me ha agotado. Ufff, es injugable, los choques entre jugadores, rechaces incomprensibles de los porteros, jugadas rocambolescas, fallos, fallos, mas fallos, y para colmo, pocos estadios, caras que no se parecen, y sobre todo que pones un OF y el retardo se sigue notando en las áreas. Con todo el dolor de mi corazón, y lo digo en serio pues el juego me gusta, por sus desmarques y su modo en que Konami recrea el fútbol, pero la falta de optimización del juego y el no salir a la venta como dios manda, hacen que el juego esté ahora mismo a un 50%. Y lo digo como es, y si no leer la lista que jjoseca ha enviado o va enviar a pesteam con los errores del juego para que lo corrijan, eso demuestra todo lo que no se ha hecho.

Sinceramente, mi comentario no es para crear polémica, pues insisto que yo soy el primero que ha defendido el juego. Y es cierto que dije que poniendo un OF el juego no se retarda. Pues tras jugar varios partidos con equipos de la premier con el OF el juego tiene un fallo muy grave, pues sobre el min. 60 la imagen se pone rara, como que le falta fuerza y produce un mareo extraño... De verdad increible. Mi paciencia se acabó. Konami, este año la has cagado pero bien!!!
hatred_s escribió:Es curioso que yo ande todavia por el foro cuando nunca me dio por escribir y a estas alturas del año ya no suelo pulular por foros de juegos pero es que este año, el juego acaba de salir y se van descubriendo poco a poco cositas :)

A ver, los tiros a puerta y los ambidiestros. Hombre, el tema de chutar con ambas piernas si que esta pero tambien os ASEGURO que esta implementado lo de chutar mejor o peor segun pierna buena o mala y por eso no os salen tantos cañonazos como quisierais.

He estudiado el tema y si tirais en carrera con la pierna mala, el tiro sale churrete, fuera y con poca potencia. Si tiraisc on la buena, se oye el zambombazo y la potencia y colocacion aumentan, asi que o marcais gol o hay rechaze del portero o se le doblan las manos o corner :)

Otra cosa, los disparos quizas deberian tener mas potencia por el tema de la espectacularidad pero viendo los pepinazos que meti ayer con Milito, ya no me desespera tanto el tema. No olvideis que existe la fuerza del viento y aunque el realismo no es del 100%, PES es que mas se acerca al comportamiento real de un balon al ser golpeado. Despue de jugar a PES puse FIFA 14 y la verdad, los tiros me parecieron muy arcade pero nada, absolutamente nada realistas.

Os propongo dos ejercicios:

Practicad tiros con la pierna buena aunque sea en entrenamiento y ver la diferencia.

Ver detenidamente los tiros a puerta de un partido real y compararlos con la sensacion de los de PES 2014 y FIFA. Cuales son mas reales?

p:D: para los que se quejan de la presion a lo "pitbull" Nada que ver con FIFA. Aqui si os tranquilizais y moveis la bola, rapdamente encontrareis los espacios al estar el campo mas fielmente recreado ye l rival notando esto, dejara de pulsar tanto el circulo o cuadrado (llamar al segundo defensa) asi que se relajara la presion. Ah!! Y aqui si se nota el cansancio, en FIFA es todo lo contrario. Bien por KONAMI, ahora con una tecnica de un PC actual o una consola next gen, esto quedara un 50% mejor, asi que nos esperan buenos tiempos :)


Esta actitud es mejor hatred_s.

A ver, es que el funcionamiento de los tiros es muy diferente. Ahora es muy importante posicionarse porque el sistema detecta la posicion para ejecutar el tiro con una pierna u otra, y con mas o menos potencia. Hay un tutorial por youtube sobre los tiros que es muy interesante.

Y es verdad que el cansancio se nota muchisimo. En un partido de lmo lo vi claro el otro dia. Perdi 4-3, pero con 4-0 en la primera y 3-0 mio en la segunda. En la primera no olia la bola, aparte de dos cantazos mios que fueron 2 goles. El tio me presionaba a lo bestia y yo intentando tocar bola. Conste que su equipo era muchisimo mejor que el mio (yo jugadores media de 76 y el el que menos tenia 80). Pero yo casi sin usar el boton de correr. En la segunda, sus jugadores achicharrados y yo entrando en velocidad por todos lados sin que el me pudiera seguir y ganando todos los encontronazos fisicos. Todo ello gracias al cansancio.
hatred_s escribió:Es curioso que yo ande todavia por el foro cuando nunca me dio por escribir y a estas alturas del año ya no suelo pulular por foros de juegos pero es que este año, el juego acaba de salir y se van descubriendo poco a poco cositas :)

A ver, los tiros a puerta y los ambidiestros. Hombre, el tema de chutar con ambas piernas si que esta pero tambien os ASEGURO que esta implementado lo de chutar mejor o peor segun pierna buena o mala y por eso no os salen tantos cañonazos como quisierais.

He estudiado el tema y si tirais en carrera con la pierna mala, el tiro sale churrete, fuera y con poca potencia. Si tiraisc on la buena, se oye el zambombazo y la potencia y colocacion aumentan, asi que o marcais gol o hay rechaze del portero o se le doblan las manos o corner :)

Otra cosa, los disparos quizas deberian tener mas potencia por el tema de la espectacularidad pero viendo los pepinazos que meti ayer con Milito, ya no me desespera tanto el tema. No olvideis que existe la fuerza del viento y aunque el realismo no es del 100%, PES es que mas se acerca al comportamiento real de un balon al ser golpeado. Despue de jugar a PES puse FIFA 14 y la verdad, los tiros me parecieron muy arcade pero nada, absolutamente nada realistas.

Os propongo dos ejercicios:

Practicad tiros con la pierna buena aunque sea en entrenamiento y ver la diferencia.

Ver detenidamente los tiros a puerta de un partido real y compararlos con la sensacion de los de PES 2014 y FIFA. Cuales son mas reales?

p:D: para los que se quejan de la presion a lo "pitbull" Nada que ver con FIFA. Aqui si os tranquilizais y moveis la bola, rapdamente encontrareis los espacios al estar el campo mas fielmente recreado ye l rival notando esto, dejara de pulsar tanto el circulo o cuadrado (llamar al segundo defensa) asi que se relajara la presion. Ah!! Y aqui si se nota el cansancio, en FIFA es todo lo contrario. Bien por KONAMI, ahora con una tecnica de un PC actual o una consola next gen, esto quedara un 50% mejor, asi que nos esperan buenos tiempos :)

Totalmente deacuerdo contigo.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Al amigo forero que ha comentado lo de la lista de jjoseca con la cantidad de fallos a arreglar. Hombre, algo asi se le mando antes de este parche y como ya os dije, solo han arreglado lo que tenian que arreglar ya que lo demas es muy subjetivo.

Si hicieramos una lista de fallos jugables de los anteriores PES (de 2010 a 2014 por ejemplo) nos sadrian 189 paginas por lo menos xD

Tendremos que seguir probando pero a mi por lo menos, es el primer juego en años donde me da la senacion de hacer lo que me da la gana, excepto los porteros, eso si. En los anteriores en incluso en FIFA 14, tengo la sensacion de que el caos y las decisiones de la CPU deciden casi todo. Es el primer juego donde no me cqueda el regustillo de mosqueo cuando pierdo porque se por que pierdo. Lo dicho, habra que seguir probando pero me he frustrado muchisimo con los pes 2011 a 2013 y ahora siento que lo manejo todo, me encanta.
Le falta un pequeño ajuste en el online, que aun tiene a veces un pelin de retraso, a mi me ha sucedido en un partido de 10 que habre jugado, pero cuando te toca es un coñazo.

Pequeños ajustes de porteros, algun detallito mas y quedaria un juegazo.

Aunque a mi ahora me esta pasando como el pes 2012 y 2013, que al principio me encontraba rarisimo, y poco a poco le vas cogiendo el punto. A mi me esta gustando cada vez un poco mas, y tras el parche tengo otra vez esa sensacion de querer volver a casa a echarme unas partiditas a la hora que la familia echa la siesta...

Y lo que comentas de fifa, es una pena que hayan realizado ese cambio con el penultimo parche. La idea del juego "original" era muy buena, menor ritmo, jugadores con peso, menos hussain bolts, los pitbulls mas limitados....pero cambiaron y la cagaron, conviertieron el juego en un clon del 2013....
hatred_s escribió:Al amigo forero que ha comentado lo de la lista de jjoseca con la cantidad de fallos a arreglar. Hombre, algo asi se le mando antes de este parche y como ya os dije, solo han arreglado lo que tenian que arreglar ya que lo demas es muy subjetivo.

Si hicieramos una lista de fallos jugables de los anteriores PES (de 2010 a 2014 por ejemplo) nos sadrian 189 paginas por lo menos xD

Tendremos que seguir probando pero a mi por lo menos, es el primer juego en años donde me da la senacion de hacer lo que me da la gana, excepto los porteros, eso si. En los anteriores en incluso en FIFA 14, tengo la sensacion de que el caos y las decisiones de la CPU deciden casi todo. Es el primer juego donde no me cqueda el regustillo de mosqueo cuando pierdo porque se por que pierdo. Lo dicho, habra que seguir probando pero me he frustrado muchisimo con los pes 2011 a 2013 y ahora siento que lo manejo todo, me encanta.
Joder a mí me pasaba todo lo contrario me chinaba mazo que el 65% de los goles que encajaba eran por un rechace y mala reincorporación del portero a la jugada(un excesivo rechacismo que curiosamente nunca ha pasado en esta saga y si en la otra)
bueno yo como el juego no lo voy a vender os voy a contar varios consejos, tengo 450 pts online pero a gente de 650 le meto 4-0 y no huelen la bola.

-Para evitar que suenen los tres pitidos al salir del juego desconectaros de psnetwork.

-Usar el portero tanto en online como en offline, se para mucho mas y le da algo nuevo al juego, ya que es un casisimulador porque no controlar a los 11 jugadores? en online por el tema de las vaselinas, por si os toca un retrasado que se dedica a jugar a eso, vosotros seleccionáis el portero con l1 mas r3 creo que es xd y dejáis pulsado el botón x, y se acaba la tontería.

-para evitar triangulazos bien sea porque juegan así o simplemente en las contras retrasar la linea defensiva con el estik.

- aprender a hacer filingranas, no para chulear (que también) pero sobretodo para poder salir de la presión ay fintas mas rápidas y otras mas pausadas, hay varios tutoriales en youtube.

bueno hay muchas mas cosas para mejorar tu juego, pero ya dependiendo de como te guste jugar, si eres de presionar arriba o de aguantar,o de defensa total.. eso es todo, si alguno se anima nos echamos una pachanguilla aunque no valla todo lo fluido que debería....
Lo de que si instalas un OF vuelven las relantizaciones, es cierto?

Y ya de paso, cual es el meojr OF compatible con la nueva actualizacion?
¿Cuales son los distintos regates que se hacen con el stick derecho? ¿Hay alguna forma de hacerlos sin este?
Bueno, aquí uno que ya se ha cansado de tanta historia y desiste de seguir aguantando esta PUTA MIERDA DE BETA. Me voy a FIFA 14 next gen. Si Koñami hace bien su trabajo en esta nueva gen, quizás nos vemos por 2016. Hatred_s todo lo que dices concuerda con lo que sucede. Ya han acotentado a los mas conformistas con su mierdi parche. Y eso de leer los feedbacks, si los leen(que no creo) los irán dosificando para tener algo nuevo que poner en cada entrega de PES. A los que jugáis offline, sólo os digo que sois los mas conformistas y no ayudáis al desarrollo del juego, la com esta preparada para cometer menos fallos que el humano y parecer mas estetico, solo hay que comparar la cantidad de rebotes, empanamientos y demás mierda que se produce en modos online, y los que se producen offline...

PD: Un saludo a Hatred_s porque es el tipo de jugador que necesita la saga. Lo mejorcito que se puede leer por aqui. Exigente y critico como si se tratase del mismísimo Risto Mejide.
Buena a tod@s
Escribo en este foro para manifestar mi indignación con un juego que me parece una chapuza de dimensiones descomunales. Empezando por el propio lanzamiento del juego, con múltiples fallos: usuarios que no se podían conectarse online, inexistencia del modo campeonato, caracterizaciones de los determinados jugadores pauperrima, etc.. Y todo ello, “arreglado” supuestamente con un parche que han sacado un mes y medio después de dicho lanzamiento, es decir, una estafa en toda regla. Mención especial merece la jugabilidad, con una sensación de tosquedad y lentitud constante, ya que los jugadores dan la sensación de tener hormigón en las caderas cuando hacen giros o simplemente al recortar, ya que parece que los pies les patinan. Es cierto, que el pro 2013 abusaba de una jugabilidad demasiado facilona que hacía que jugadores como Cristiano, Messi o Robben pudieran llevarse a todo el equipo regateando, pero de eso a lo que sufrimos en el 2014 hay un mundo y es que, por lo menos el pro 2013 se hace divertido. Otra situación que corta la cabeza a la simulación es la que tenemos cuando un jugador supera la línea defensiva rival y corre solo ante la portería, sufriendo en ese momento una lentitud en su carrera de forma antinatural a favor de un impulso en la carrera del defensa y es que parece que konami ha favorecido esto para compensar los abusos que algunos jugadores realizaban con el famoso “triangulazo” y que hacía que un pase del medio campo se convirtiera en una jugada para dejar solo al delantero ante un defensa que no reaccionaba a tiempo. Además, cabe destacar la ralentización que sufre el menú de la estrategia o el diseño de los propios menús, más acorde con los insufribles menús de dinamic multmedia en su pc futbol 2000, o la vomitiva música, con hits como “guantanamera”. No puedo entender como estos de konami se han ido cargando una saga como la que hemos disfrutado desde sus comienzos en la play y su destacadísimo Pro 6, con una jugabilidad que no tenía puntos negros como el mencionado “triangulazo” sino que podías marcar gol mediante jugadas trenzadas o potenciando una buena defensa con contras rápidas, en función del estilo de cada jugador. Por todo ello, no puedo entender aquellos que dicen que esta BAZOFIA se trata de un buen juego y mucho menos que los medios especializados no le haya hecho unas críticas similares a ésta.

saludos
Bueno, estaba jugando un partido de LMO y ganando 4-0 se cancela el partido por mala conexión y NO CUENTA!!!!!

Me gusta el juego aún con todos sus fallos pero esto ya es el colmo!!

Por cierto, el online va regular, los jugadores se notan más pesados que Offline y cuesta que arranquen.

Las defensas en balones sueltos tardan en reaccionar y en general la reacción de los jugadores es excesivamente lenta. Estoy jugando con el equipo de paquetes de inicio pero eso no implica que se muevan como Paquirrín, no se si me explico. Ya pueden ir aprendiendo para el próximo PES porque me da a mi que esto no va a mejorar.

Por cierto, el tema de los porteros, no se si soy yo pero hay MUCHÍSIMA DIFERENCIA entre un portero con "flechita" verde que hacia arriba. Balones que a lo mejor en el mano a mano un portero de forma normal-mala se la come, con flechita hacia arriba la paran no se sabe como.

El tema de las flechas me gusta porque te obliga a cambiar de jugadores y no jugar con el mismo equipo siempre.
Dril43, Solo te faltó despedirte con la canción de "Los Manolos..." (Amigos para siempre), para "bordarlo..." jajaja...xD

"No hay nada, como echar un cable a un colega reportado..." ;-)

Más que Risto o Mou, yo diría que es el Leonardo Dantés de este hilo, (y con diferencia...)

Se le dice por activa y por pasiva que éste es el hilo de PS3, para que no siga confundiendo al personal con su "mega parcheada" versión de PC, ( PES Edit, parches de optimizaciones, cámara personalizada, parche de disparos, faces, vallas, etc.etc.etc.) y sigue insistiendo con su canción mañanera...xD

Se lleva un "Zas" en la mayoría de sus absurdas comparaciones y descalificaciones... y él sigue con "el baile del pañuelo..." xxxD

¿De qué le sirve ser "crítico", si NO HACE NADA para que mejoren el PES, y echa mierda sobre los feedbacks y los que reportamos los errores a Konami... ?

Es justo el jugador que NO necesita esta saga, porque NO APORTA NADA, más que confundir, generar mal rollo y descalificar a la gente que sí trata de poner soluciones a los problemas de este juego...

En fin... Almenos hoy ha sido "respetuoso..." (Es lo que tiene ser Reportado...)

Respecto a lo demás, coincido bastante con tu opinión, (aunque todavía confío en que konami "eleve esta Beta, a categoría JUEGO")

Salu2!
juan__d escribió:Buena a tod@s
Escribo en este foro para manifestar mi indignación con un juego que me parece una chapuza de dimensiones descomunales. Empezando por el propio lanzamiento del juego, con múltiples fallos: usuarios que no se podían conectarse online, inexistencia del modo campeonato, caracterizaciones de los determinados jugadores pauperrima, etc.. Y todo ello, “arreglado” supuestamente con un parche que han sacado un mes y medio después de dicho lanzamiento, es decir, una estafa en toda regla. Mención especial merece la jugabilidad, con una sensación de tosquedad y lentitud constante, ya que los jugadores dan la sensación de tener hormigón en las caderas cuando hacen giros o simplemente al recortar, ya que parece que los pies les patinan. Es cierto, que el pro 2013 abusaba de una jugabilidad demasiado facilona que hacía que jugadores como Cristiano, Messi o Robben pudieran llevarse a todo el equipo regateando, pero de eso a lo que sufrimos en el 2014 hay un mundo y es que, por lo menos el pro 2013 se hace divertido. Otra situación que corta la cabeza a la simulación es la que tenemos cuando un jugador supera la línea defensiva rival y corre solo ante la portería, sufriendo en ese momento una lentitud en su carrera de forma antinatural a favor de un impulso en la carrera del defensa y es que parece que konami ha favorecido esto para compensar los abusos que algunos jugadores realizaban con el famoso “triangulazo” y que hacía que un pase del medio campo se convirtiera en una jugada para dejar solo al delantero ante un defensa que no reaccionaba a tiempo. Además, cabe destacar la ralentización que sufre el menú de la estrategia o el diseño de los propios menús, más acorde con los insufribles menús de dinamic multmedia en su pc futbol 2000, o la vomitiva música, con hits como “guantanamera”. No puedo entender como estos de konami se han ido cargando una saga como la que hemos disfrutado desde sus comienzos en la play y su destacadísimo Pro 6, con una jugabilidad que no tenía puntos negros como el mencionado “triangulazo” sino que podías marcar gol mediante jugadas trenzadas o potenciando una buena defensa con contras rápidas, en función del estilo de cada jugador. Por todo ello, no puedo entender aquellos que dicen que esta BAZOFIA se trata de un buen juego y mucho menos que los medios especializados no le haya hecho unas críticas similares a ésta.

saludos


Lo mismo a nosotros nos gusta porque le vemos cosas que tu no...

....pero respetamos que te quejes, estas en tu derecho. Aunque no nos respetes a nosotros...
renodo escribió:
juan__d escribió:Buena a tod@s
Escribo en este foro para manifestar mi indignación con un juego que me parece una chapuza de dimensiones descomunales. Empezando por el propio lanzamiento del juego, con múltiples fallos: usuarios que no se podían conectarse online, inexistencia del modo campeonato, caracterizaciones de los determinados jugadores pauperrima, etc.. Y todo ello, “arreglado” supuestamente con un parche que han sacado un mes y medio después de dicho lanzamiento, es decir, una estafa en toda regla. Mención especial merece la jugabilidad, con una sensación de tosquedad y lentitud constante, ya que los jugadores dan la sensación de tener hormigón en las caderas cuando hacen giros o simplemente al recortar, ya que parece que los pies les patinan. Es cierto, que el pro 2013 abusaba de una jugabilidad demasiado facilona que hacía que jugadores como Cristiano, Messi o Robben pudieran llevarse a todo el equipo regateando, pero de eso a lo que sufrimos en el 2014 hay un mundo y es que, por lo menos el pro 2013 se hace divertido. Otra situación que corta la cabeza a la simulación es la que tenemos cuando un jugador supera la línea defensiva rival y corre solo ante la portería, sufriendo en ese momento una lentitud en su carrera de forma antinatural a favor de un impulso en la carrera del defensa y es que parece que konami ha favorecido esto para compensar los abusos que algunos jugadores realizaban con el famoso “triangulazo” y que hacía que un pase del medio campo se convirtiera en una jugada para dejar solo al delantero ante un defensa que no reaccionaba a tiempo. Además, cabe destacar la ralentización que sufre el menú de la estrategia o el diseño de los propios menús, más acorde con los insufribles menús de dinamic multmedia en su pc futbol 2000, o la vomitiva música, con hits como “guantanamera”. No puedo entender como estos de konami se han ido cargando una saga como la que hemos disfrutado desde sus comienzos en la play y su destacadísimo Pro 6, con una jugabilidad que no tenía puntos negros como el mencionado “triangulazo” sino que podías marcar gol mediante jugadas trenzadas o potenciando una buena defensa con contras rápidas, en función del estilo de cada jugador. Por todo ello, no puedo entender aquellos que dicen que esta BAZOFIA se trata de un buen juego y mucho menos que los medios especializados no le haya hecho unas críticas similares a ésta.

saludos


Lo mismo a nosotros nos gusta porque le vemos cosas que tu no...

....pero respetamos que te quejes, estas en tu derecho. Aunque no nos respetes a nosotros...



Yo entiendo a la gente que no le gusta este juego, está a medio acabar con multitud de fallos. Y yo he sido crítico con PES y su reciclado de motor hasta este año.

Este juego tiene ciertos detalles y movimientos de jugadores acojonantes. Que el centro de gravedad no esté en el balón le da otro aire que no había visto en ningún juego de fútbol hasta ahora.

Con la nueva gen tienen bastante futuro por delante. A mi que haya más o menos estadios la verdad es que es un detalle que me da un poco igual, a otros les parecerá más grave, cuestión de gustos.
Alguien me puede sacar de la duda y decir como se remata de primera en tiros avanzados yo pensaba que habían arreglado con el parche lo del controlar primero es que eso de nada más centrar tener que pulsar yo soy de los me espero asta el último momento para ver que hago
pellon escribió:Alguien me puede sacar de la duda y decir como se remata de primera en tiros avanzados yo pensaba que habían arreglado con el parche lo del controlar primero es que eso de nada más centrar tener que pulsar yo soy de los me espero asta el último momento para ver que hago



Yo juego con los tiros básico. En offline no hay problema, me remata siempre. En online, por el lag, a veces controla.

En avanzado no te puedo ayudar, pero creo recordar que había que pulsar el botón de disparo antes de rematar, y soltarlo justo antes del remate. Creo que si seguías manteniendo el botón pulsado cuando va a darle al balón, acaba controlando.

Esto lo recuerdo porque me volví loco en una prueba de entrenamiento de este estilo.
dril43 escribió:Bueno, aquí uno que ya se ha cansado de tanta historia y desiste de seguir aguantando esta PUTA MIERDA DE BETA. Me voy a FIFA 14 next gen. Si Koñami hace bien su trabajo en esta nueva gen, quizás nos vemos por 2016. Hatred_s todo lo que dices concuerda con lo que sucede. Ya han acotentado a los mas conformistas con su mierdi parche. Y eso de leer los feedbacks, si los leen(que no creo) los irán dosificando para tener algo nuevo que poner en cada entrega de PES. A los que jugáis offline, sólo os digo que sois los mas conformistas y no ayudáis al desarrollo del juego, la com esta preparada para cometer menos fallos que el humano y parecer mas estetico, solo hay que comparar la cantidad de rebotes, empanamientos y demás mierda que se produce en modos online, y los que se producen offline...

PD: Un saludo a Hatred_s porque es el tipo de jugador que necesita la saga. Lo mejorcito que se puede leer por aqui. Exigente y critico como si se tratase del mismísimo Risto Mejide.


me enfado y me voy al fifa? pero esto que es un patio de colegio??? en fin,se feliz con tu fifa que seguro que es mucho mejor ciao.
Bueno chicos, yo creo que ya puedo hacer una valoración final del juego después del parche.

Antes de decir nada, comentar que compré el juego versión PC el mismo día de salida, jugué un par de días y lo dejé en la estantería. Había estado probando la demo y tal y no me disgustaba, pero la verdad que no me atrajo y no me entraban ganas de jugarlo.

Obviamente estaba esperando la salida del parche, a ver si mejoraba la cosa. Y sinceramente os lo digo no esperaba tanto cambio. Fue empezar a rodar la bola y pensar: joder, qué fluido va todo :O. No me esperaba que este parche me diera las ganas reales de jugar.

Desde que ha salido el parche estoy quemando el juego. Hoy mismo he echado un Arsenal-Chelsea offline en dificultad Profesional y os juro que ha sido el partido más realista que he jugado hasta ahora en un juego de fútbol (1-1 y derrota en los penaltis).

PES 2014 es un juego con muchos errores, nadie lo discute, pero después del esperado parche ha quedado un juego buenísimo que, ahora sí, me llama para que siga y siga jugando. Creo que tenemos una base brutal, pero absolutamente brutal para el futuro.

Tienen un diamante en bruto que no han explotado ni al 5%, este juego con años de desarrollo puede ser algo histórico. Al tiempo chicos.
Un saludo!
Anacardo escribió:¿Cuales son los distintos regates que se hacen con el stick derecho? ¿Hay alguna forma de hacerlos sin este?
Esta claro q nunca llueve a gusto de todos,y por esto mismo nunca se podra hacer el juego perfecto.no puede ser q el mismo juego a unos nos apasione y a otros les repugne,la unica explicacion q le veo es que no es su juego y por mas q lo mejoren siguen comparandolo con fifa y esto no es fifa,es otra cosa.quitando los porteros a mi gusta el juego como esta y cuanto mas juego mas m gusta.me encanta q un jugador no saque un buen tiro si esta desequilibrado o mirando al corner,me gusta q los jugadores pesen y les cueste darse la vuelta o que un jugador corra menos con balon q sin balon, todo eso me parece de lo mas real.y por cierto q casualidad q desde q han sacado el parche y penalizan a los tramposos,todavia no se me ha caido ningun partido, q raro no?
Jajaja
gelete32 escribió:Esta claro q nunca llueve a gusto de todos,y por esto mismo nunca se podra hacer el juego perfecto.no puede ser q el mismo juego a unos nos apasione y a otros les repugne,la unica explicacion q le veo es que no es su juego y por mas q lo mejoren siguen comparandolo con fifa y esto no es fifa,es otra cosa.quitando los porteros a mi gusta el juego como esta y cuanto mas juego mas m gusta.me encanta q un jugador no saque un buen tiro si esta desequilibrado o mirando al corner,me gusta q los jugadores pesen y les cueste darse la vuelta o que un jugador corra menos con balon q sin balon, todo eso me parece de lo mas real.y por cierto q casualidad q desde q han sacado el parche y penalizan a los tramposos,todavia no se me ha caido ningun partido, q raro no?
Jajaja


Esto esta muy claro , a quien gusta le gusta pese a los fallos y a quien no le guste pues a otra cosa..,next gen, fifa ó como si quieren jugar al actua soccer de play 1 , lo que no entiendo por que coño tenemos que ser conformistas por que el juego nos guste, que puede mejorar si? que tienes fallos? si , no hay juego perfecto..,.pero a pesar de todo lo que buscamos es diversion y a mi este pes me ofrece algo nuevo que en otros pes no he visto.

Lo de las desconexiones me parece estupendo , hoy he ganado 4-0 a uno online y me han dado 585ptos , luego otro 522pts , y en otra 342pts , no recuerdo haber ganado 3 seguidos sin que alguien intente petar la conexion.

Buena señal. :)
Que puto asco el juego online y que puto asco la gente online..
Encima que los jugadores pasan del balón , son lentos en todos los movimientos , etc
Ellos presionando todo el rato y lo mas gordo es que estoy tirando con tiros en manual y los otros con tiros auto ...
REYZIDANE escribió:Que puto asco el juego online y que puto asco la gente online..
Encima que los jugadores pasan del balón , son lentos en todos los movimientos , etc
Ellos presionando todo el rato y lo mas gordo es que estoy tirando con tiros en manual y los otros con tiros auto ...

Admiro a la gente q juega con los tiros en msnual a mi se m van al corner.pero,no hay una opción para jugar con gente con tu misma configuracion?pq entiendo q tiene q ser frustrante no estar en igualdad de condiciones.yo cojo siempre equipos flojos y da pena ver como un tio q te saca 200 puntos se coge el barça y se pasa el partido haciendote vaselinas pq sino no es capaz de marcar.
REYZIDANE escribió:Que puto asco el juego online y que puto asco la gente online..
Encima que los jugadores pasan del balón , son lentos en todos los movimientos , etc
Ellos presionando todo el rato y lo mas gordo es que estoy tirando con tiros en manual y los otros con tiros auto ...


A mi desde el parche el juego online por fin ya no me va lento... ni hay lentitud en movimientos, ni rebotes raros, ni apanamientos tontos del portero ni nada parecido...

Lo que SI me mosquea es que ayer por ejemplo teniendo yo los tiros en MANUAL todos los rivales me parecía que los tenían en auto... si no como me explico que tiro que hacían iba al arco... mi portero que es el que viene por defecto en la LMO me salvó de goleadas monumentales parando cosas increibles... pero claro tanto viene el cántaro al agua... que a la final salían colandole un gol y casi todos los partidos los perdía uno a cero... no había manera de sacarme ese gol de encima... ya que me creaba muchas situaciones de gol... pero como tenía los tiros en manual y ahora que el juego va más fluido mi timing se fue a las pailas... toca practicar más... al menos en mi caso... o sino derechamente ponerlos en auto hasta que Konami se digne a poner un filtro de tiros...
este juego tiene 100% manual sin tener que apretar ningun boton?
he visto video que dicen que poniendo celo en un boton del mando se juega en manual,me parece una chapuza si es verdad por parte de konami
Como se hace la croqueta este año?
victor24sfc escribió:Como se hace la croqueta este año?


vas hacia adelante sin pulsar r1, (croqueta: subes r3 y sin soltar r3 le das a l3 hacia adelante) también la puedes hacer a la inversa bajando r3..
Es verdad que ya salio el OF de Daymos el 2.0=¡?
algun of con la liga adelante al 100%?
REYZIDANE escribió:Que puto asco el juego online y que puto asco la gente online..
Encima que los jugadores pasan del balón , son lentos en todos los movimientos , etc
Ellos presionando todo el rato y lo mas gordo es que estoy tirando con tiros en manual y los otros con tiros auto ...

Dejame adivinar... estas jugando contra un automatico porque no encuentras rival en manual me equivoco? De que sirve poner esos filtros tanto de equipos como de opciones de mando si no juega nadie ?

Ya de por si el juego es malo online añadale un bucle infino de Madrid-Barsa automatico. Pero eso si luego para el PES 15 queremos que pongan mas ligas, mas equipos licenciados y menos scripts para pases y tiros [qmparto]
bouero_100 escribió:
victor24sfc escribió:Como se hace la croqueta este año?


vas hacia adelante sin pulsar r1, (croqueta: subes r3 y sin soltar r3 le das a l3 hacia adelante) también la puedes hacer a la inversa bajando r3..


Gracias, si que es fácil.

Algún otro regate que sea útil?
tokao escribió:algun of con la liga adelante al 100%?


suscribo y vuelvo a preguntar lo de los regates sin stick aunque cada vez creo q es menos posible
Ya está Konami intentando solucionar el error al salir del juego en PS3..:

Hey guys. Sorry been travelling these past few days. We are currently looking at PS3 beeping/resetting when quitting the game, update soon
jjoseca escribió:Ya está Konami intentando solucionar el error al salir del juego en PS3..:

Hey guys. Sorry been travelling these past few days. We are currently looking at PS3 beeping/resetting when quitting the game, update soon


¿Pero cómo es posible... "si los feedbacks no sirven para nada...", y los fallos solo se arreglan por telepatía...? [mad] xD

¡Gracias por tu Trabajo, CRACK...! [oki]

[rtfm] [plas]
jjoseca escribió:Ya está Konami intentando solucionar el error al salir del juego en PS3..:

Hey guys. Sorry been travelling these past few days. We are currently looking at PS3 beeping/resetting when quitting the game, update soon


Perfecto.

Por cierto, ¿alguien ha recibido los 10k por jugar a la beta del 11vs11?

jjoseca, tu que tienes contactos XD XD ¿Sabes algo al respecto?

Thx! [oki]
Parece que por Sudamerica si que les han vendido un juego, y no como a los europeos, que nos tenemos que conformar con una beta, eso sí, algo mas desarrollada que su predecesora.....

Me quedo flipando cuando leo que no tienen ralentizaciones, no tardan en girarse los jugadores y atención: LOS PORTEROS NO SE "ATONTAN".

Me tendré que mudar.......
Qwertydhf escribió:
jjoseca escribió:Ya está Konami intentando solucionar el error al salir del juego en PS3..:

Hey guys. Sorry been travelling these past few days. We are currently looking at PS3 beeping/resetting when quitting the game, update soon


Perfecto.

Por cierto, ¿alguien ha recibido los 10k por jugar a la beta del 11vs11?

jjoseca, tu que tienes contactos XD XD ¿Sabes algo al respecto?

Thx! [oki]


No lo ha recibido nadie? [carcajad] La verdad esque no tengo ni idea!, a ver si pregunto y te digo..
luchyx escribió:Parece que por Sudamerica si que les han vendido un juego, y no como a los europeos, que nos tenemos que conformar con una beta, eso sí, algo mas desarrollada que su predecesora.....

Me quedo flipando cuando leo que no tienen ralentizaciones, no tardan en girarse los jugadores y atención: LOS PORTEROS NO SE "ATONTAN".

Me tendré que mudar.......


Y de donde la info? Es interesante saber eso, son detalles que podrian meter en futuros updates
luchyx escribió:Parece que por Sudamerica si que les han vendido un juego, y no como a los europeos, que nos tenemos que conformar con una beta, eso sí, algo mas desarrollada que su predecesora.....

Me quedo flipando cuando leo que no tienen ralentizaciones, no tardan en girarse los jugadores y atención: LOS PORTEROS NO SE "ATONTAN".

Me tendré que mudar.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que crack ajajja , te me imagino diciendole a tu familia y amigos que te vas a vivir a sudamérica para jugar a un PES decente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi no lo puedo escribir de lo que estoy riendo con lo exagerado que eres jaja
jjoseca escribió:Ya está Konami intentando solucionar el error al salir del juego en PS3..:

Hey guys. Sorry been travelling these past few days. We are currently looking at PS3 beeping/resetting when quitting the game, update soon


Eso quiere decir que otro parche , vedra junto a ese fallo? :p
jjoseca escribió:
Qwertydhf escribió:
Perfecto.

Por cierto, ¿alguien ha recibido los 10k por jugar a la beta del 11vs11?

jjoseca, tu que tienes contactos XD XD ¿Sabes algo al respecto?

Thx! [oki]


No lo ha recibido nadie? [carcajad] La verdad esque no tengo ni idea!, a ver si pregunto y te digo..


Pues que yo sepa no lo ha recibido nadie. Yo estuve dándole caña y la verdad es que espero como agua de mayo esos 10k [jaja] [jaja] [jaja]

Gracias de nuevo [oki]
Qwertydhf escribió:
jjoseca escribió:
Qwertydhf escribió:
Perfecto.

Por cierto, ¿alguien ha recibido los 10k por jugar a la beta del 11vs11?

jjoseca, tu que tienes contactos XD XD ¿Sabes algo al respecto?

Thx! [oki]


No lo ha recibido nadie? [carcajad] La verdad esque no tengo ni idea!, a ver si pregunto y te digo..


Pues que yo sepa no lo ha recibido nadie. Yo estuve dándole caña y la verdad es que espero como agua de mayo esos 10k [jaja] [jaja] [jaja]

Gracias de nuevo [oki]


pedía que hubieran 10 personas por cada equipo en cada partido, no? yo me metí unas cuantas veces pero nos juntabamos 6 o 7 nada mas xD
Layo escribió:Dril43, Solconozco ltó despedirte con la canción de "Los Manolos..." (Amigos para siempre), para "bordarlo..." jajaja...xD

"No hay nada, como echar un cable a un colega reportado..." ;-)

Más que Risto o Mou, yo diría que es el Leonardo Dantés de este hilo, (y con diferencia...)

Se le dice por activa y por pasiva que éste es el hilo de PS3, para que no siga confundiendo al personal con su "mega parcheada" versión de PC, ( PES Edit, parches de optimizaciones, cámara personalizada, parche de disparos, faces, vallas, etc.etc.etc.) y sigue insistiendo con su canción mañanera...xD

Se lleva un "Zas" en la mayoría de sus absurdas comparaciones y descalificaciones... y él sigue con "el baile del pañuelo..." xxxD

¿De qué le sirve ser "crítico", si NO HACE NADA para que mejoren el PES, y echa mierda sobre los feedbacks y los que reportamos los errores a Konami... ?

Es justo el jugador que NO necesita esta saga, porque NO APORTA NADA, más que confundir, generar mal rollo y descalificar a la gente que sí trata de poner soluciones a los problemas de este juego...

En fin... Almenos hoy ha sido "respetuoso..." (Es lo que tiene ser Reportado...)

Respecto a lo demás, coincido bastante con tu opinión, (aunque todavía confío en que konami "eleve esta Beta, a categoría JUEGO")

Salu2!


Lo curioso es que no lo conozco de nada, pero 3-4 comentarios que ha hecho han sido impecables y muy acertados.

Sobretodo lo de que van administrandoselo y que no innovan. Sólo estropean y mejoran, estropean y mejoran... y asi sucesivamente.

Yo sólo se que estamos todos los años con los feedbacks y nunca lo arreglan todo, siempre van dejando errores para la siguiente entrega. Asi que en vez de tanto feedback (y ya lo dije una vez) deberiamos mostrarle a konami lo que nos parece el juego(una puta basura) echando fotos del juego roto y publicarlas en una rrss como twitter, o en una bolsa de basura o alguna manera que se note que le tenemos desprecio a la mierda que producen todos los años. A ver si les llega a la fibra sensible que su producto es MIERDA con mayúsculas.
dril43 escribió:
Layo escribió:Dril43, Solconozco ltó despedirte con la canción de "Los Manolos..." (Amigos para siempre), para "bordarlo..." jajaja...xD

"No hay nada, como echar un cable a un colega reportado..." ;-)

Más que Risto o Mou, yo diría que es el Leonardo Dantés de este hilo, (y con diferencia...)

Se le dice por activa y por pasiva que éste es el hilo de PS3, para que no siga confundiendo al personal con su "mega parcheada" versión de PC, ( PES Edit, parches de optimizaciones, cámara personalizada, parche de disparos, faces, vallas, etc.etc.etc.) y sigue insistiendo con su canción mañanera...xD

Se lleva un "Zas" en la mayoría de sus absurdas comparaciones y descalificaciones... y él sigue con "el baile del pañuelo..." xxxD

¿De qué le sirve ser "crítico", si NO HACE NADA para que mejoren el PES, y echa mierda sobre los feedbacks y los que reportamos los errores a Konami... ?

Es justo el jugador que NO necesita esta saga, porque NO APORTA NADA, más que confundir, generar mal rollo y descalificar a la gente que sí trata de poner soluciones a los problemas de este juego...

En fin... Almenos hoy ha sido "respetuoso..." (Es lo que tiene ser Reportado...)

Respecto a lo demás, coincido bastante con tu opinión, (aunque todavía confío en que konami "eleve esta Beta, a categoría JUEGO")

Salu2!


Lo curioso es que no lo conozco de nada, pero 3-4 comentarios que ha hecho han sido impecables y muy acertados.

Sobretodo lo de que van administrandoselo y que no innovan. Sólo estropean y mejoran, estropean y mejoran... y asi sucesivamente.

Yo sólo se que estamos todos los años con los feedbacks y nunca lo arreglan todo, siempre van dejando errores para la siguiente entrega. Asi que en vez de tanto feedback (y ya lo dije una vez) deberiamos mostrarle a konami lo que nos parece el juego(una puta basura) echando fotos del juego roto y publicarlas en una rrss como twitter, o en una bolsa de basura o alguna manera que se note que le tenemos desprecio a la mierda que producen todos los años. A ver si les llega a la fibra sensible que su producto es MIERDA con mayúsculas.


Mucho mejor eso que dices si.. donde va a parar :-| .

Esto del Feedback no es un invento de Konami eh? También se utiliza en EA con FIFA o incluso en 2K con NBA (podéis ir a sus foros y ver comentarios negativos por el Online en PS4/XOne) . Otra cosa es que Konami necesite meses y meses para arreglar todos los fallos o que lo dejen para la próxima versión del juego, pero bueno.. eso ya son cosas de Konam y de lo mucho que quiera mejorar su imagen después de tantos palos.
a que velocidad me recomendais jugar?
Miguel20 escribió:a que velocidad me recomendais jugar?

-1 o 0 . todo que sea "más X " a mí me parece muy irreal .

Ve probando a diferentes velocidades y así ves en cual te sientes más cómodo .
19850 respuestas