[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Yo por mi parte en cuanto al juego tengo poco que "pedir" salvo las cosas ya comentadas como el cambio de cámara en el 11 vs 11.

Pero puestos a pedir: ¿Un nivel mayor de dificultad en la IA sería viable? No sé si será porque le he metido mucho tiempo o qué, pero noto que la IA en el último nivel no es todo lo dura que podría.

Y otra tontería: ¿Sería posible la vuelta de las selecciones (Brasil, Francia, Argentina...) clásicas? No creo que les suponga mucho trabajo y se las echa algo de menos.
Pistone escribió:
Gasset escribió:Tiro básico, o sea automático, fue el primer chut de lejos después del parche, por eso me extrañó que la gente dijera que van flojos XD


A mi no me salen disparos asi! eso sin manual? como lo has conseguido?

esos goles ahora son 1 entre 1.000


La clave es que lo hagas con carrerilla como en la vida real. Si lo haces sin un impulso, normal que no salga tan fuerte.
Hoy con todo el dolor de mi corazón he vendido mi Pes2014 en una tienda Cex y el dependiente sorprendido me comento que es el cuarto que le traían hoy que si pasaba algo XDDD

Este año toca Nba 2k14 toca sequía de futbol :(
Anacardo escribió:ya me ha pasado dos veces: cuando el rival se me va por la banda quiero cambiar a controlar a los jugadores de abajo a los del area y me cambia a todos menos a esos, es desesperante.


a nadie le pasa esto?
Anacardo escribió:
Anacardo escribió:ya me ha pasado dos veces: cuando el rival se me va por la banda quiero cambiar a controlar a los jugadores de abajo a los del area y me cambia a todos menos a esos, es desesperante.


a nadie le pasa esto?


a mi me ha pasado tambien, y ya van 5 veces,

por cierto alguien sabe algun option file para esta pack de datos??
Anacardo escribió:
Anacardo escribió:ya me ha pasado dos veces: cuando el rival se me va por la banda quiero cambiar a controlar a los jugadores de abajo a los del area y me cambia a todos menos a esos, es desesperante.


a nadie le pasa esto?



Sí, a mi me pasa de vez en cuando...

El L1 sigue medio lagueado, le das y no se pone el jugador que tu quieres... Le das dos veces, "se guarda la pulsación lagueada", y se selecciona el jugador anterior, etc...

Pruebas con L1 + R y parece una escopeta de ferias... Falla cuando tienes la defensa adelantada y el rival tira un pase en prufundidad...

Es algo que no me gusta nada, ( y eso que ha mejorado en timming de respuesta...) xD

Creo que está puesto en el feedback... Si no está, habría que ponerlo en mayúsculas y "negrita", xxxD

Salu2!
deberian poner la opción de frecuencia de traspasos en liga master y poder incluir un jugador en la operación de traspaso.
willkill40 escribió:Hoy con todo el dolor de mi corazón he vendido mi Pes2014 en una tienda Cex y el dependiente sorprendido me comento que es el cuarto que le traían hoy que si pasaba algo XDDD

Este año toca Nba 2k14 toca sequía de futbol :(



Y cuanto te han dado por esta "obra de arte" ???? Creo que me uniré a la causa antes de que mi ulcera ya no tenga cura. gracias y un saludo
Ya veo gracias, espero que lo arreglen.

Yo juego con la cruceta en lugar del 2º stick, ¿alguna forma de tirar las faltas girando la camara con la cruceta como en ps2?
¿Y hay alguna forma de hacer los regates del 2º stick sin usar este?
Filete escribió:la misma mierda no?¿


Pero con otro collar...... :-|

En serio, hay cambios, sobre todo a nivel de fluidez. No son suficientes los cambios.
En el offline tiene "cierto" pase, pero en el online, tiene demasiados fallos que lastran la experiencia.

Para mi la base ya la tienen, pero eso, solo la base. Ahora tienen que hacerlo equilibrado y sobre todo que el juego ejecute las ordenes en el momento que lo indicas (a parte de mas fallos), es lo mas punzante, algo que cualquier juego de cualquier año y de cualquier plataforma deberían de venir por defecto; este sin embargo a los casi tres meses de su salida no lo ejecuta en condiciones, así que imaginate. Los porteros y sus animaciones son de otro genero.......

Compañeros de este foro (Jjoseca, Layo, etc...) están recopilando feedbacks para enviárselos mañana a Konami.
Pese a la buena intención de innumerables foreros, creo que sera prácticamente imposible que arreglen tantos fallos en poco tiempo....ojala y me equivoque.

Saludos.
salvagines escribió:
willkill40 escribió:Hoy con todo el dolor de mi corazón he vendido mi Pes2014 en una tienda Cex y el dependiente sorprendido me comento que es el cuarto que le traían hoy que si pasaba algo XDDD

Este año toca Nba 2k14 toca sequía de futbol :(



Y cuanto te han dado por esta "obra de arte" ???? Creo que me uniré a la causa antes de que mi ulcera ya no tenga cura. gracias y un saludo


Pues no dan demasiado en Cex 26 euretes pero bueno me costo 32 con cambiazo...

Se que si al final sacan un segundo o tercer o cuarto parche y lo pulen me arrepentiré de su venta, pero lo he vendido por una cuestión de principios.

Me jode que se rían del consumidor fiel así y se "premie" esta paciencia de dos meses con este parche a mi parecer del todo insuficiente. ( bueno va por gusto supongo)
26 pavazos en efectivo?, joeeeeee, esta tela de bien comparado con lo que dan en game o gamestop, que dan 15 en vale y 8 efectivo, de traca.
Jjoseca, para mi lo mas importante son los contragolpes con las defensas adelantadas como ya pusieron en otro mensaje

Hay cosas que no entiendo y no quiero molestar a nadie, y va con respeto pero sinceramente fijarse en la ubicacion del referi es una huevada, hay muchas cosas que mejorar antes y su ubicacion no va a ser que cobre mejor las jugadas, vamos que esto no es la vida real es un programa
Igualmente felicito al usuario por su trabajo en cada video

Otra cosa que no entiendo y me gustaria que me expliques,Jjoseca, es el poco tiempo que da Konami para el feedback cuando en realidad cuanto mas jugas te saltan nuevos errores, no pueden esperar 1 semana por lo menos de juego luego de salido el parche, QUE APURO TIENE KONAMI AHORA??????
Jjoseca, muy muy importante para mi lo siguiente: tema cambio jugadores con r3 y l1, que no fuera necesario pulsar l1, tal y como se hacia antes. Aunque creo que no sera facil toda vez que este año hay regates basicos que se hacen con una combinacion de movimientos de r3, y la presion con el cuerpo en defensa...

Y el tema de llenar la barra, que se llena tan rapido que apenas se puede ajustar y ademas no hay una relacion 100% entre el porcentaje de barra y la potencis de tiro/pase.

Pero vamos, solo con lo del tema del l1 estaria casi todo arreglado....
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ah! La cosa va de feedback, muy bien porque el PES team los lee toditos. Ya no dare mas la lata con esto y dejare que sigais soñando. Si yo os contara... jajaja!!

Cuidadin por cierto, ya que hay un bug que tiene que ser corregido si o si a a voz de YA. En PC, a pesar de que el juego ha quedado fantastico, hay algo por lo que la gente se pira y: o te cuenta a ti como derrota o se queda el partido nulo y ni puntos ni nada. Eso jode mucho en los torneos, de momento, no pude ganar mas que dos partidillos, el resto, se piraron y me conto la derrota o se declaro nulo :( Asi que cuando veais a esos con stats de: 45/2/0 o cosas asi estramboticas, ya saebis de donde viene el tema. Otra cosa, genial por la tarde y lag por la noche. Sensacion agridulce pero vamos, el juego ya se puede quedar asi y el año que viene que cambien. Asi como esta le da 1000000000 vueltas a todas las entregas de esta generacion.
Pues en la web de CEX pone que dan 20 en efectivo :(
luchyx escribió:26 pavazos en efectivo?, joeeeeee, esta tela de bien comparado con lo que dan en game o gamestop, que dan 15 en vale y 8 efectivo, de traca.


Pero que hijos de la gran puta! Si lo venden a 40 aun no?
Y sin pase online...

hatered: Cada comentario que haces me caes peor...
No se de que te las das, pero la verdad es que haces el pena... Vas de sobrado y dando a suponer no se que... y por tu forma de expresarte y hablar, lo único que queda claro es que estás faltando el respeto a todos los foreros una y otra vez...
Algo tendranbque ganar,no?
Aunque creo que se van a comer unos cuantos con papas,al menos a ese precio.
Hay que ser socio o algo?a mi tambien me costo 32€ y es para pensarselo,gracias
Buenas gente,no pretendo ser mas listo q nadie,pero me doy cuenta cuanto mas juego,q ni sabemos jugar ni interpretar este juego q intenta (aunque muchas veces no lo consiga) ser lo mas real posible.estamos hartos de leer y quejarnos de que no se puede chutar fuerte desde fuera del area,esta mañana antes de ir a trabajar me he dado cuenta q si se puede,hay q ir corriendo y pegarle, q pasa q se pierde precision,pero q hay mas real q esto.vosotros pensad si a balon pie parado pegais con la misma fuerza q en carrera,ni de coña y q un zapatazo pierde precision, puede salir alguno pero no queramos q todos vayan a la escuadra.yo he probado con la real sociedad y los tiros salian por encima de la porteria,imaginaros con cristiano y compañia.asi q por favor no caigamos en el error de ver fallos donde no los hay,no sea q el afan de satisfacer a quien busca lo facil,konami nos de un juego q nada tenga q ver con la realidad.
P.D.Respeto a quien no le guste el juego y lo venda pero pese a algunos fallos desde el parche para mi el juego se sale.y los porteros no los veo tan malos, pensad el gol de iniesta en la final del mundial,si hubiese sido en el pes diriamos q es cantada del portero pq le ha pasado al lado de la mano y al rozarla la ha despejado hacia su porteria.Si no veis estas cosas,tal vez pes no es vuestro juego.(tengo 37 años y nunca cojo madrid ni barça)
gelete32 escribió:Buenas gente,no pretendo ser mas listo q nadie,pero me doy cuenta cuanto mas juego,q ni sabemos jugar ni interpretar este juego q intenta (aunque muchas veces no lo consiga) ser lo mas real posible.estamos hartos de leer y quejarnos de que no se puede chutar fuerte desde fuera del area,esta mañana antes de ir a trabajar me he dado cuenta q si se puede,hay q ir corriendo y pegarle, q pasa q se pierde precision,pero q hay mas real q esto.vosotros pensad si a balon pie parado pegais con la misma fuerza q en carrera,ni de coña y q un zapatazo pierde precision, puede salir alguno pero no queramos q todos vayan a la escuadra.yo he probado con la real sociedad y los tiros salian por encima de la porteria,imaginaros con cristiano y compañia.asi q por favor no caigamos en el error de ver fallos donde no los hay,no sea q el afan de satisfacer a quien busca lo facil,konami nos de un juego q nada tenga q ver con la realidad.
P.D.Respeto a quien no le guste el juego y lo venda pero pese a algunos fallos desde el parche para mi el juego se sale.y los porteros no los veo tan malos, pensad el gol de iniesta en la final del mundial,si hubiese sido en el pes diriamos q es cantada del portero pq le ha pasado al lado de la mano y al rozarla la ha despejado hacia su porteria.Si no veis estas cosas,tal vez pes no es vuestro juego.(tengo 37 años y nunca cojo madrid ni barça)


Personalmente no me quejo de la fuerza de los tiros. Me quejo de la manera en como golpea. Por ejemplo la tipica jugada en la que el extrmo pegado a la banda se va del lateral y hace una diagonal hacia porteria para romperla y en lugar de romperla la golpea con el jodido exterior que es un recurso que en la realidad se utiliza un 0.1% de las veces. Otras veces que te vas en carrera con tu delantero y le das al boton de tirar llenas la barra como pretendes y el muy cabrito no te hace caso y no tira... esas cosas son frustrantes, pq si no te hace caso a lo que pretendes hacer, que sentido tiene jugar?
Para aquellos que buscáis un OF decente y bastante completo, recomiendo el que comentó ayer LAYO. Es de PAUL 2478, este es su enlace. http://paul2478pesoptionfiles.blogspot. ... links.html

El último OF la versión 1.5 es compatible con la ultima actualización de Konami, 1.02 y 2.0, pero si no tenéis instalados los anteriores es decir (1.0,1.1,1.2,1.3,1.4) tenéis que hacerlo, es un poco cansado el proceso, pero merece la pena. Empezáis por el primero y vais poniendo el resto sobreescribiendo hasta instalar el último el 1.5.

Eso sí, os digo que los escudos y las equipaciones tardan en cargar, pero es cuestión de acostumbrarse unos segundos más de lo que estábamos acostumbrados en anteriores pes. También os digo que jugando no hay ralentizaciones ni caídas de frame por este motivo, el juego va igual de normal que sin ellos. Así que os lo recomiendo.
el boton R2 es otra cagada mas, para que quieres hacer las paredes con R2 si ya tienes L1??? bff me cuesta poder dar pases de calidad sin que el que da el pase salga disparao hacia adelante, pero que tonteria lo veo lo del R2 que te hace la misma funcion que L1, TOCAN LO QUE NO TIENEN QUE TOCAR Y LO QUE TIENEN QUE TOCAR NO LO TOCAN, [snif]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
arash666 escribió:
luchyx escribió:26 pavazos en efectivo?, joeeeeee, esta tela de bien comparado con lo que dan en game o gamestop, que dan 15 en vale y 8 efectivo, de traca.


Pero que hijos de la gran puta! Si lo venden a 40 aun no?
Y sin pase online...

hatered: Cada comentario que haces me caes peor...
No se de que te las das, pero la verdad es que haces el pena... Vas de sobrado y dando a suponer no se que... y por tu forma de expresarte y hablar, lo único que queda claro es que estás faltando el respeto a todos los foreros una y otra vez...



Simplemente conozco la industria y os doy info privilegiada. Si eso lo interpretas de ir de sobrado, lo entiendo, hay personas que no ven mas alla de sus narices.

A mi me gusto el video que subiste cuando la demo. Muy bien explicado todo y dandote cuenta de esos fallos que se veian claramente en la demo y que te hicieron decantarte por FIFA y no comprar este. O lo compraste y lo vendiste? O vendiste los dos? O vendiste uno y despues recompraste los...bueno, en resumen, los bipolares son asi. Un dia es blanco y al otro negro. Al otro es gris y vuelven al blanco y al otro el negro es su color :)

Se que caigo mal por eso me pongo este nick porque sabia que al contar cosas y decir ciertas verdades, no os iba a gustar pero vamos, me conformo con la cordura de gelete32 y renodo y con el saber estar de jjoseca y luchyx, el resto, con todo el respeto, no aporta absolutamente nada y los bipolares, menos aun. Cuando nos colgaras otro video de PES? Despues del parche me gustaria saber tu opinion :) Cuelganos un video donde te guste y otro donde no te guste. Y al dia siguiente, al reves :)
renodo escribió:Jjoseca, muy muy importante para mi lo siguiente: tema cambio jugadores con r3 y l1, que no fuera necesario pulsar l1, tal y como se hacia antes. Aunque creo que no sera facil toda vez que este año hay regates basicos que se hacen con una combinacion de movimientos de r3, y la presion con el cuerpo en defensa...

Y el tema de llenar la barra, que se llena tan rapido que apenas se puede ajustar y ademas no hay una relacion 100% entre el porcentaje de barra y la potencis de tiro/pase.

Pero vamos, solo con lo del tema del l1 estaria casi todo arreglado....



Pero el cambio de jugador con L1, ha sido así desde la psx (ISS)
Lo nuevo, y lo que "estresa" la acción, es tener que seleccionar a un jugador concreto, buscándolo con el "stick R"

Es muy poco intuitivo, se "traba...", laguea, y genera que nosotros mismos empanemos a nuestros defensas y creemos unos pasillos de defensas atontados y descontrolados, cuando nos meten un triangulazo...
xD

Creo que el cambio de jugador, debería ser más intuitivo, rápido y automático, para que al pulsar L1, SIEMPRE se seleccione el jugador más cercano al jugador rival que lleva el balón... ( como en los PES de toda la vida...)

Salu2!
Layo escribió:
renodo escribió:Jjoseca, muy muy importante para mi lo siguiente: tema cambio jugadores con r3 y l1, que no fuera necesario pulsar l1, tal y como se hacia antes. Aunque creo que no sera facil toda vez que este año hay regates basicos que se hacen con una combinacion de movimientos de r3, y la presion con el cuerpo en defensa...

Y el tema de llenar la barra, que se llena tan rapido que apenas se puede ajustar y ademas no hay una relacion 100% entre el porcentaje de barra y la potencis de tiro/pase.

Pero vamos, solo con lo del tema del l1 estaria casi todo arreglado....



Pero el cambio de jugador con L1, ha sido así desde la psx (ISS)
Lo nuevo, y lo que "estresa" la acción, es tener que seleccionar a un jugador concreto, buscándolo con el "stick R"

Es muy poco intuitivo, se "traba...", laguea, y genera que nosotros mismos empanemos a nuestros defensas y creemos unos pasillos de defensas atontados y descontrolados, cuando nos meten un triangulazo...
xD

Creo que el cambio de jugador, debería ser más intuitivo, rápido y automático, para que al pulsar L1, SIEMPRE se seleccione el jugador más cercano al jugador rival que lleva el balón... ( como en los PES de toda la vida...)

Salu2!


A mi la presion con r3 me parece muy molesta de utilizar, la mitad de las veces hasta se me olvida. casi preferiria un boton tipo L2 como la competencia.
Layo escribió:
renodo escribió:Jjoseca, muy muy importante para mi lo siguiente: tema cambio jugadores con r3 y l1, que no fuera necesario pulsar l1, tal y como se hacia antes. Aunque creo que no sera facil toda vez que este año hay regates basicos que se hacen con una combinacion de movimientos de r3, y la presion con el cuerpo en defensa...

Y el tema de llenar la barra, que se llena tan rapido que apenas se puede ajustar y ademas no hay una relacion 100% entre el porcentaje de barra y la potencis de tiro/pase.

Pero vamos, solo con lo del tema del l1 estaria casi todo arreglado....



Pero el cambio de jugador con L1, ha sido así desde la psx (ISS)
Lo nuevo, y lo que "estresa" la acción, es tener que seleccionar a un jugador concreto, buscándolo con el "stick R"

Es muy poco intuitivo, se "traba...", laguea, y genera que nosotros mismos empanemos a nuestros defensas y creemos unos pasillos de defensas atontados y descontrolados, cuando nos meten un triangulazo...
xD

Creo que el cambio de jugador, debería ser más intuitivo, rápido y automático, para que al pulsar L1, SIEMPRE se seleccione el jugador más cercano al jugador rival que lleva el balón... ( como en los PES de toda la vida...)

Salu2!


Pero es que es casi a lo que me refiero. Los pes anteriores podias seleccionar el jugador que querias (util para coger el ultimo defensa si te atacan en largo) solo con el r3. Ahora hay que pulsar el l1 tambien, y es un lio...
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ales Hemsky escribió:
Layo escribió:
renodo escribió:Jjoseca, muy muy importante para mi lo siguiente: tema cambio jugadores con r3 y l1, que no fuera necesario pulsar l1, tal y como se hacia antes. Aunque creo que no sera facil toda vez que este año hay regates basicos que se hacen con una combinacion de movimientos de r3, y la presion con el cuerpo en defensa...

Y el tema de llenar la barra, que se llena tan rapido que apenas se puede ajustar y ademas no hay una relacion 100% entre el porcentaje de barra y la potencis de tiro/pase.

Pero vamos, solo con lo del tema del l1 estaria casi todo arreglado....



Pero el cambio de jugador con L1, ha sido así desde la psx (ISS)
Lo nuevo, y lo que "estresa" la acción, es tener que seleccionar a un jugador concreto, buscándolo con el "stick R"

Es muy poco intuitivo, se "traba...", laguea, y genera que nosotros mismos empanemos a nuestros defensas y creemos unos pasillos de defensas atontados y descontrolados, cuando nos meten un triangulazo...
xD

Creo que el cambio de jugador, debería ser más intuitivo, rápido y automático, para que al pulsar L1, SIEMPRE se seleccione el jugador más cercano al jugador rival que lleva el balón... ( como en los PES de toda la vida...)

Salu2!


A mi la presion con r3 me parece muy molesta de utilizar, la mitad de las veces hasta se me olvida. casi preferiria un boton tipo L2 como la competencia.



Presion con R3? Crei que se hacia solo ocn circulo como siempre y si lo pulsas dos veces, van dos defensores a por el que tiene el balon en lugar de uno.
hatred_s escribió:
Ales Hemsky escribió:
Layo escribió:

Pero el cambio de jugador con L1, ha sido así desde la psx (ISS)
Lo nuevo, y lo que "estresa" la acción, es tener que seleccionar a un jugador concreto, buscándolo con el "stick R"

Es muy poco intuitivo, se "traba...", laguea, y genera que nosotros mismos empanemos a nuestros defensas y creemos unos pasillos de defensas atontados y descontrolados, cuando nos meten un triangulazo...
xD

Creo que el cambio de jugador, debería ser más intuitivo, rápido y automático, para que al pulsar L1, SIEMPRE se seleccione el jugador más cercano al jugador rival que lleva el balón... ( como en los PES de toda la vida...)

Salu2!


A mi la presion con r3 me parece muy molesta de utilizar, la mitad de las veces hasta se me olvida. casi preferiria un boton tipo L2 como la competencia.





Presion con R3? Crei que se hacia solo ocn circulo como siempre y si lo pulsas dos veces, van dos defensores a por el que tiene el balon en lugar de uno.


No no. La presion es con cuadrado o circulo (yo los tengo cambiados), con el r3 lo que se hace ahora es meter hombro contra hombro o braceo, para cuando van dos jugadores en carrera.
renodo escribió:
Layo escribió:
renodo escribió:Jjoseca, muy muy importante para mi lo siguiente: tema cambio jugadores con r3 y l1, que no fuera necesario pulsar l1, tal y como se hacia antes. Aunque creo que no sera facil toda vez que este año hay regates basicos que se hacen con una combinacion de movimientos de r3, y la presion con el cuerpo en defensa...

Y el tema de llenar la barra, que se llena tan rapido que apenas se puede ajustar y ademas no hay una relacion 100% entre el porcentaje de barra y la potencis de tiro/pase.

Pero vamos, solo con lo del tema del l1 estaria casi todo arreglado....



Pero el cambio de jugador con L1, ha sido así desde la psx (ISS)
Lo nuevo, y lo que "estresa" la acción, es tener que seleccionar a un jugador concreto, buscándolo con el "stick R"

Es muy poco intuitivo, se "traba...", laguea, y genera que nosotros mismos empanemos a nuestros defensas y creemos unos pasillos de defensas atontados y descontrolados, cuando nos meten un triangulazo...
xD

Creo que el cambio de jugador, debería ser más intuitivo, rápido y automático, para que al pulsar L1, SIEMPRE se seleccione el jugador más cercano al jugador rival que lleva el balón... ( como en los PES de toda la vida...)

Salu2!


Pero es que es casi a lo que me refiero. Los pes anteriores podias seleccionar el jugador que querias (util para coger el ultimo defensa si te atacan en largo) solo con el r3. Ahora hay que pulsar el l1 tambien, y es un lio...



Lo de seleccionar al jugador con R3, no lo sabía y eso que soy de PES de toda la vida...
Siempre ha sido con L1 automático... pero este año han añadido la pisibilidad de seleccionar "manualmente" a un jugador concreto con L1 pulsado + R hasta encontrar al jugador que queremos manejar... pero es un proceso solo apto para nivel alevín y cadete... En niveles superiores, no da tiempo a hacer todo ese proceso... Jugando con colegas u online, ya ni te cuento... Es tedioso... y se crean unos pasillos tremendos...xxxD

("Será el sistema HEAR, que los confunde..." jejeje...xD)
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ah! Si. Hablamos del stick derecho no del boton R3, si, es muy util eso y os aseguro que hat gente fantastica que lo usa muy muy bien, me encanta :)

Lo de seleccionar con el stick, es copiado de FIFA que lo empezo a usar hace años porque la g ente se quejaba de la poca precision en el cambio con L1.
yo a hatred o como se llame ya hace tiempo que ni le leo,solo hacia que decir la maravilla de juego que es en PC,ademas contestando de malas maneras,no vale la pena leerle no nos aporta nada a los de PS3.en PC es un juego totalmente distinto segun el.

saludos gente
pinkwall escribió:Jjoseca, para mi lo mas importante son los contragolpes con las defensas adelantadas como ya pusieron en otro mensaje

Hay cosas que no entiendo y no quiero molestar a nadie, y va con respeto pero sinceramente fijarse en la ubicacion del referi es una huevada, hay muchas cosas que mejorar antes y su ubicacion no va a ser que cobre mejor las jugadas, vamos que esto no es la vida real es un programa
Igualmente felicito al usuario por su trabajo en cada video

Otra cosa que no entiendo y me gustaria que me expliques,Jjoseca, es el poco tiempo que da Konami para el feedback cuando en realidad cuanto mas jugas te saltan nuevos errores, no pueden esperar 1 semana por lo menos de juego luego de salido el parche, QUE APURO TIENE KONAMI AHORA??????


Pues no te puedo decir bien.. Supongo que quedrán saber lo antes posible la opinion de los fans para poder mejorar el juego lo antes posible (o eso espero).

Más o menos esto del Feedback viene siendo siempre igual, nos dan dos o tres días para recopilar fallos, traducimos al ingles y mandamos. Quizás sea todo muy apurado y con demasiada prisa, pero bueno... al menos los fallos del juego se ven con sólo jugar unos partidos.
Lo de la potencia de la barra vale. Pero el instante entre pulsar y ejecución es realista en armonía. Se ha arreglado el bloqueo de la barra de pase una vez pulsado y que el jugador no la suelte???
Por cierto, alguien sabe todos los equipos que estan con sus equipaciones mal en publicidad, color o lo que sea? (Aparte de Real Betis, Atletico de Madrid y Osasuna).
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jayperro escribió:yo a hatred o como se llame ya hace tiempo que ni le leo,solo hacia que decir la maravilla de juego que es en PC,ademas contestando de malas maneras,no vale la pena leerle no nos aporta nada a los de PS3.en PC es un juego totalmente distinto segun el.

saludos gente



Que ya no me estas leyendo?? Que chasco :( Pues tu te lo pierdes porque en los ultimos posteos he hablado de la reforma laboral y de los fruitis y eso seguro que te hubiese gustado mas :)

No, en serio, aqui se habla demasiado de "faltas de respeto" cuando lo unico que hago es usar ironia y eso noe s falta de respeto que yo sepa, en fin...

Vine a este foro porque me lo recomendo un amigo que postea por aqui de vez en cuando pero no sabia que erais tan irritables. Imagino que sera por las normas o no se que pero la verdad es que vaya tela.
Me ha parecido oir algo. Ah no! Ha sido el viento. :)
Hola. ¿que tal el parche en general?¿cumple las expectativas de mejora?
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
gueilogema escribió:Me ha parecido oir algo. Ah no! Ha sido el viento. :)



Me ha parecido oir algo. Ah no! Ha sido un peo. :)
hatred_s escribió:
gueilogema escribió:Me ha parecido oir algo. Ah no! Ha sido el viento. :)



Me ha parecido oir algo. Ah no! Ha sido un peo. :)

Pa tí. :)
A ver si yo estoy equivocado y lo hago mal q alguien me corrija.yo para seleccionar a un jugador le doy a l1 y con el stick derecho lo selecciono.
Para mandar a un jugador a correr l1 mas r3 presionado y en dirección al jugador q quiero q corra.
Y para seleccionar al portero r3 presionado y el stick derecho en dirección a mi portería.creo q es asi.
Un detalle en el que me he fijado es el movimiento de las camisetas de los jugadores. Muy currado.

El motor se nota que se le queda pequeño esta gen que se acaba :cool:
Anacardo escribió:Ya veo gracias, espero que lo arreglen.

Yo juego con la cruceta en lugar del 2º stick, ¿alguna forma de tirar las faltas girando la camara con la cruceta como en ps2?
¿Y hay alguna forma de hacer los regates del 2º stick sin usar este?


¿Alguien sabe algo de esto?
Jjoseca. Otro detalle que a mi me fastidia bastante. Antes cuando ibas bregando con un defensa, en banda por ejemplo, al pulsar r2 (cin jugadores de suficiente control, iniesta y similares) te permitia pisar la bola y frenar la jugada, de modo que te zafabas de la brega y podias reiniciar la jugada (el defensa no perdia posicion pero tu podias elegir cambiar de ritmo, pasar atras, etc...) algo del estilo como hacia Figo en su banda:pisa balon, parada y salida.

Ahora si haces eso pierdes la bola el 99% de las veces.... Con lo que la jugada de pisar el balon con r2 ha perdido casi toda la gracia... Igualmente el paso lateral con r2 es ahora menos "interesante" usarlo....

Para que lo pongas en el feedback....
hatred_s escribió:
arash666 escribió:
luchyx escribió:26 pavazos en efectivo?, joeeeeee, esta tela de bien comparado con lo que dan en game o gamestop, que dan 15 en vale y 8 efectivo, de traca.


Pero que hijos de la gran puta! Si lo venden a 40 aun no?
Y sin pase online...

hatered: Cada comentario que haces me caes peor...
No se de que te las das, pero la verdad es que haces el pena... Vas de sobrado y dando a suponer no se que... y por tu forma de expresarte y hablar, lo único que queda claro es que estás faltando el respeto a todos los foreros una y otra vez...



Simplemente conozco la industria y os doy info privilegiada. Si eso lo interpretas de ir de sobrado, lo entiendo, hay personas que no ven mas alla de sus narices.

A mi me gusto el video que subiste cuando la demo. Muy bien explicado todo y dandote cuenta de esos fallos que se veian claramente en la demo y que te hicieron decantarte por FIFA y no comprar este. O lo compraste y lo vendiste? O vendiste los dos? O vendiste uno y despues recompraste los...bueno, en resumen, los bipolares son asi. Un dia es blanco y al otro negro. Al otro es gris y vuelven al blanco y al otro el negro es su color :)

Se que caigo mal por eso me pongo este nick porque sabia que al contar cosas y decir ciertas verdades, no os iba a gustar pero vamos, me conformo con la cordura de gelete32 y renodo y con el saber estar de jjoseca y luchyx, el resto, con todo el respeto, no aporta absolutamente nada y los bipolares, menos aun. Cuando nos colgaras otro video de PES? Despues del parche me gustaria saber tu opinion :) Cuelganos un video donde te guste y otro donde no te guste. Y al dia siguiente, al reves :)


Ni he subido ningún video ni me voy a molestar por lo que dices, ni mucho menos te voy a informar si he vendido o vuelto a comprar este o otros juegos. Tienes el honor de ser la primera persona que voy a ignorar en este foro.
No es por lo que dices de que dices verdades... La verdad es que eres estilo Mou. Dejas entrever según que cosas para atacar a la gente sin mojarte del todo y das por sentadas "verdades tuyas" que ni explicas. Encima te piensas que eres "the special one" si supieras mas cosas sobre mi te darías cuenta de las tonterías que estás diciendo.
Yo por suerte no necesito alardear en un foro de estas características ya que tengo suficiente confianza personal y profesional como para estar en paz conmigo mismo.
Saludos y hasta nunca.
(mensaje borrado)
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
(mensaje borrado)
La lista va así .. hasta las 17:00 tenéis para que se pueda agregar más cosas:

Feedback PES 2014 EOL & WENBES

Gameplay

-Los disparos y pases, siguen sin ir acorde al tiempo que pulsamos el botón del pad, y llenamos la barra de potencia…
-Los jugadores en algunos pases se quedan parados mirando como pasa el balón por su lado sin hacer nada para ir a por el.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=CaOeO_A11AI

-Los porteros siguen mal. Demasiadas cantadas y demasiadas situaciones en las que no responden como deberían…

En el segundo rechace hay demasiadas ocasiones sin saber donde están, pasa demasiado tiempo entre que se tiran y se levantan, y esto da pie a que te marquen gol si o si.

Ejemplo de cantada: http://www.youtube.com/watch?v=YSyks9RSAmg

-Los tiros a puerta siguen siendo demasiado flojos. Hay veces que tiras desde lejos y ni siquiera llegan a portería..

Aparte, los tiros están encriptados, hay muchas (demasiadas) ocasiones en las que sabes lo que va a pasar al salir el balón del pié del jugador. Falta variedad de goles y situaciones de gol.
-Siguen habiendo carreras de desmarques irreales y aceleradas por las bandas, se debe mejorar esto.
-La reacción de los jugadores está mejor, pero sigue sin ser la idonéa.. no hay control absoluto del juego, falta fluidez, hay que seguir mejorándola.

Por ejemplo, al entrar en una lucha “cuerpo a cuerpo”, el jugador que lleva el balón se vuelve totálmente incontrolable, tanto que si estas al lado de la linea de banda, el balón se te irá fuera sin remedio alguno.
-Muchos se quejan de la animación al ir al trote con el balón controlado, no dá la sensación de ser demasiado real.
-Los árbitros no dan casi nunca la ley de la ventaja y si la dan, la dan mal.

Ejemplo de penalti no pitado después de dar la ley de la ventaja (los penaltis siempre se pitan): http://www.youtube.com/watch?v=djAb-kRFnpM

Y ejemplo de caso en el que no da la ley de la ventaja: http://www.youtube.com/watch?v=EFP15oX2ZiA

-Todos se quejan de las lineas o flechas de ayuda en las faltas, corners y demás.. piden que se eliminen por completo (sobre todo en el Online).

Además, algunos comentan que estaba mucho mejor el sistema de faltas como antes, como ha estado siempre.
-Los cambios de juego de banda a banda siguen llendo al pie sin que el balón vaya fuera ni se vaya largo.

Ejemplo (carga la barra entera y el balón no sale): http://www.youtube.com/watch?v=yyLEWli8HJs

-Que se pueda cambiar al receptor del pase/saque de banda/tiro libre/corner etc. solo pulsando L3 como era en PES 2013 y no como ahora que hay que apretar combinación de teclas
-El cambio de cursor con L1 sigue sin estar como debería. (algunos comentan que debería ser como en PES de PS2)
-La IA a veces se queda “atontada” en defensa y deja pasar al jugador sin problemas o hacen “cosas raras”..

Ejemplo de de problemas defensivos: http://www.youtube.com/watch?v=ThI7EQRZ-Hc , http://www.youtube.com/watch?v=1QS8x3I0uYM

-Desmarques manuales y seleccionar al último defensa sólo con L3
-Que quiten la posibilidad de hacer la “croqueta” (de Iniesta) a todos los jugadores. Sólo deben poder hacer los que mejores sean técnicamente hablando.
-La animación de las redes al marcar gol debe mejorar bastante.
-Las vaselinas siguen sin estar bien, se meten con demasiada facilidad.
-Se ha perdido algo que era característico en PES, y eso es que por ejemplo Messi, controlara y llevara el balón con su pierna izquierda. Ahora se ven ambidiestros por todos lados.
-Aún hay “algún” problema de frame rate, poco, pero sigue estando ahí (aunque casi nada acusado).
-Al sacar de puerta con el portero, da igual lo que llenes la barra de potencia, siempre llega al centro del campo, hace falta ajustarlo.
-Los defensas aún siguen cogiendo con cierta facilidad al delantero de turno.
-Hay demasiados contragolpes en las que se coge a la defensa adelantada.
-Los tiros con R2 les falta estética, el jugador se para muy de costado y le pega de una manera que no queda para nada bien, y tampoco sale un disparo fuerte por más que uno busque colocarlo.
-Los pases en profundidad son una lotería.. Hay veces que le das flojo y va fuerte o al revés.
-Antes cuando ibas luchando con un defensa, en banda por ejemplo, al pulsar r2 (con jugadores de suficiente control, Iniesta y similares) te permitía pisar la bola y frenar la jugada, de modo que te zafabas de la lucha y podías reiniciar la jugada (el defensa no perdía posición pero tú podías elegir cambiar de ritmo, pasar atrás, etc...) algo del estilo como hacia Figo en su banda:pisa balón, parada y salida.

Ahora si haces eso pierdes la bola el 99% de las veces.... Con lo que la jugada de pisar el balón con R2 ha perdido casi toda la gracia... Igualmente el paso lateral con R2 es ahora menos "interesante" usarlo....


Fallos Varios

-Si sales del juego sin apagar la consola diréctamente, la consola dá 3 pitidos y se reinicia. (PS3)
-El menú de estrategia no va aún lo fluido que debería ir.
-Cuando juegas un partido y le das a start, cuesta moverte por los menus va algo lento.
-La primera equipacion del atletico de madrid los pantalones son azules y no casi negros como actualmente salen en el juego.
-El Real Betis no lleva la publicidad “Cirsa” este año, lleva la frase.. “Unidos por una pasión” (de momento).
-Publicidad, sponsors y equipaciones desactualizadas en muchos equipos (apartes de los ya dichos).
-Option Files... Emblemas y escudos siguen tardando en cargarse.
-Infinidad de caras de equipos licenciados importantes mal hechas, (Tello, Diego Costa, Arda Turan, Koke, Muniaín, Illarramendi, Morata, etc.etc.etc.)
-Tarda demasiado en cargar algunas partes del menú del juego (Modo editar, menú principal, modo Online.. etc etc) .

Modo Online

-En modo online, los jugadores cerca del área, tardan en disparar a puerta... No disparan rápido... LAG en botón de disparo en las áreas... Los jugadores tardan en reponder a nuestras órdenes del pad
-No hay posibilidad de cambiar de cámara en el 11 vs 11 Online. (En la beta si se podía)
-Se pide un Online como el que había en PES 2013, igual de fluido.

Modo Editar

-Añadir la opción "base copy" en cualquier jugador, no sólo en los que se editan desde cero.
-Añadir la opción de crear una cara partiendo de una fotografía, como sucedía en los últimos PES.
-Faltan opciones para crear caras con el editor interno, no se pueden conseguir todos los rasgos. Falta por ejemplo, la opción de mover las pupilas de los ojos, o alargar/acortar la barbilla. Faltan tipos de párpados, de labios y de pelo.

Modo Liga Master

-Añadir la opción "Frecuencia de traspasos" en el modo Liga Master. En anteriores PES estaba
-Mas movimiento en el mercado de fichajes de los demás equipos.

Otros

-Más caras
-Las botas no están asignadas bien a los jugadores que las llevan. Ejemplo: Villa
-La vuelta de Selecciones clásicas como Argentina, Brasil.. etc etc.


Todo esto lo "simplificaremos" al pasarlo en ingles, para que no tengan demasiado problema los Japos para entenderlo [carcajad] .

Gracias a todos de nuevo
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Editado por moderacion
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Editado por moderacion
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
19850 respuestas