[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
TENERIFEZ escribió:
jjoseca escribió:Os voy a pedir a todos que os paséis por la web y déis vuestra opinión y feedback sobre el nuevo parche.. Konami lo ha pedido exprésamente.

Podéis poner cualquier error que hayais visto, bug, o lo que os parezca que está mal, todo llegará al PES Team.

Gracias a todos!





Ok, yo pasare, dame el enlace y lo miro.

saludos



Lo que es la demagogia, jajaja!! KONAMI tiene sus propios testers y no toma en cuenta estas cosas, hombre. Despertad ya del letargo!!! Estos no son mas que estrategias de marketing aplicadas a redes sociales. Reglas base de community manager.

Ahora me direis de todo pero que manejables que sois. Y encima algunos se sienten importantes y todo con su "feedback" jajaja!!! Y lo mejor no es eso, lo mejor es que otros dicen aquello de: " A mi si me han contestado, luego mi feedback si ha sido tenido en cuenta" Pobres inocentes es que no lo veis? KONAMI ha arregaldo en este parche lo que le han dicho sus testers, no la cantidad de estupideces inexistentes que la gente ponia en sus feedbacks de 6 paginas que son trabajo para lanzar 17 PES y eso obviamente, no se va a arreglar en uno solo. Ya este juego lo teneis perfecto para disfrutarlo a tope y aprender lo que el PES team os ha querido transmitir, asi que no perdais el tiempo en estas memeces que de verdad me escuece que seais tan manejables. Despertad que os lo digo de corazon y sabiendo lo que hay!!!!!!

Creedme que veo algunas de estas cosas desde dentro, oes estoy dando info privilegiada :)
cangry escribió:
jjat80 escribió:Acabo de leer que han arreglado el problema con los h...de p... de los laggers y que ahora cuando alguien laggea el partido le da el partido por perdido al lagger, lo puede comprobar alguien por favor? porque estoy en el curro pero como eso sea verdad, solo por eso ya habrá merecido la pena la espera para el parche...



Efectivamente amigo.por finnn se acabo los emuleros de mierda perrosss.ayer jugue con uno ganaba 3 a 0 y empezo a lagear la partida.y se puso la pantalla en negro y salio un mensaje diciendo....que yo tenia la conexion estable y que el vario la desconexion de mas a menosss y k los puntos para mii.k puta pasada por finn.asi que si estais jugando no descargueis porque detectan k a bajado la conexion.perfecto.


Por fin!!!! Menos mal ya era hora, esta tarde empezaré la LMO porque solo por esa gentuza ni la habia empezado, el año pasado deje de jugar por esa lacra y este año estaba esperando que lo arreglaran....
Muchas gracias por la info compi
hatred_s escribió:
TENERIFEZ escribió:
jjoseca escribió:Os voy a pedir a todos que os paséis por la web y déis vuestra opinión y feedback sobre el nuevo parche.. Konami lo ha pedido exprésamente.

Podéis poner cualquier error que hayais visto, bug, o lo que os parezca que está mal, todo llegará al PES Team.

Gracias a todos!





Ok, yo pasare, dame el enlace y lo miro.

saludos



Lo que es la demagogia, jajaja!! KONAMI tiene sus propios testers y no toma en cuenta estas cosas, hombre. Despertad ya del letargo!!! Estos no son mas que estrategias de marketing aplicadas a redes sociales. Reglas base de community manager.

Ahora me direis de todo pero que manejables que sois. Y encima algunos se sienten importantes y todo con su "feedback" jajaja!!! Y lo mejor no es eso, lo mejor es que otros dicen aquello de: " A mi si me han contestado, luego mi feedback si ha sido tenido en cuenta" Pobres inocentes es que no lo veis? KONAMI ha arregaldo en este parche lo que le han dicho sus testers, no la cantidad de estupideces inexistentes que la gente ponia en sus feedbacks de 6 paginas que son trabajo para lanzar 17 PES y eso obviamente, no se va a arreglar en uno solo. Ya este juego lo teneis perfecto para disfrutarlo a tope y aprender lo que el PES team os ha querido transmitir, asi que no perdais el tiempo en estas memeces que de verdad me escuece que seais tan manejables. Despertad que os lo digo de corazon y sabiendo lo que hay!!!!!!

Creedme que veo algunas de estas cosas desde dentro, oes estoy dando info privilegiada :)


La verdad es que me he perdido desde el primer momento con tu post, así que no entraré más allá de lo que dices sobre... "que manejables sois!".

Esto del feedback se viene haciendo desde hace tiempo, no es nuevo. Y si, todo esto llega a Konami y lo tienen en cuenta (en mayor o menor medida, pero lo tienen en cuenta).

Y oye, lo de que algunos se creeis importantes por lo del feedback.. a que te refieres? ¬_¬ El feedback es para que Konami sepa que gusta o que no gusta y pueda mejorarlo, punto!. No lo hacemos por gusto o porque nos las queramos dar de algo desde la web, símplemente es porque Konami lo pide.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jjoseca, tu eres un tio diplomatico que solo intenta hacer subir su blog y da info y muestra respeto por todo y todos los que por aqui pululan pero mi post es muy clarito.

Fijate bien en lo que la gente pedia y lo que ha arreglado el parche. Es curioso cuando humilde servidor os decia mucho mas atras: solo el rendimiento, los disparos y el online. Los disparos que parezcan menos predefinidos como pasa en FIFA y punto, el parche solo os acercara mas a la version de PC, nada mas. Bueno pues hubo alguno que me puso a parir y me pego 3 o 4 veces su megafeedback y ya veis para lo que ha servido.

Estos son a los que me referia que se sienten importantes, los que creen que su megabien elaborado feedback esta siendo estudiado por el PES team.


KONAMI ha hecho un JUEGAZO pero ha metido la patita hasta el fondo con vosotros y para resarcirse, ha puesto en marcha todo el operativo de "escuchar" a todo el mundo y comprometerse a arreglar las cosas :) Es todo un operativo mas, los testers de KONAMI son los que son y la comunidad habla, rebuzna y emite criticas que caen en un TOTAL y ABSOLUTO saco roto.

Leed opiniones de PC cuando prueben el parche y sabreis que os espera para la 1.05. Esta solo OS HA ACERCADO AL RENDIMIENTO EN PC, nada mas y el online que esta mucho mejor implementado, eso si pero no hay mas. Lo de las caritas y chorradas varias se soluciona con la comunidad.

Veis como era necesario que los peceros aparecieramos por aqui a dar opinion? Ahora jugando contra la CPU, estais notando y percibiendo la sensacion que nosotros teniamos desde el 19 de septiembre. Que? A que no esta tan mal el PES? VEis ya lo que decia de que el juego es el mejor de PES de la histoia? AH! Todavia no? YA aprendereis a jugarlo, tranquilos pero haced una cosa, pasaos unas horas con este y luego poned el 13, os van a dar nauseas.

Seguid engañados si quereis, a mi me da igual pero se de lo que hablo.
Ya por fin han actualizado las plantillas y arreglado los fallos del juego???....

Si es asi voy hoy mismo a comprarlo de nuevo.......
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Editado por moderador.
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Layo, tu que tienes el feedback conpletito, así lo haces llegar a Jjoseca los errores de este juego [rtfm] [oki] .

Gracias por la dedicación, las ganas y el compromiso para hacer un juego jugable y con menos errores. Un saludo.
bunbury_bsk escribió:Ya por fin han actualizado las plantillas y arreglado los fallos del juego???....

Si es asi voy hoy mismo a comprarlo de nuevo.......


Hola crack, han actualizado datos de las plantillas y fichajes SI.

Lo de los fallos, pues algunas cosas han arreglado, pero aún no está al 100% (desde mi punto de vista).

saludos
A cuanto está ahora de segunda mano? La última vez que lo vi en un game estaba a 40€ y lo re compraban por 14 o 20 ( sin o con vale) para flipar... Yo por 25 lo compraba por la curiosidad de probar todo por mi mismo tras el parche.
hatred_s escribió:jjoseca, tu eres un tio diplomatico que solo intenta hacer subir su blog y da info y muestra respeto por todo y todos los que por aqui pululan pero mi post es muy clarito.

Fijate bien en lo que la gente pedia y lo que ha arreglado el parche. Es curioso cuando humilde servidor os decia mucho mas atras: solo el rendimiento, los disparos y el online. Los disparos que parezcan menos predefinidos como pasa en FIFA y punto, el parche solo os acercara mas a la version de PC, nada mas. Bueno pues hubo alguno que me puso a parir y me pego 3 o 4 veces su megafeedback y ya veis para lo que ha servido.

Estos son a los que me referia que se sienten importantes, los que creen que su megabien elaborado feedback esta siendo estudiado por el PES team.


KONAMI ha hecho un JUEGAZO pero ha metido la patita hasta el fondo con vosotros y para resarcirse, ha puesto en marcha todo el operativo de "escuchar" a todo el mundo y comprometerse a arreglar las cosas :) Es todo un operativo mas, los testers de KONAMI son los que son y la comunidad habla, rebuzna y emite criticas que caen en un TOTAL y ABSOLUTO saco roto.

Leed opiniones de PC cuando prueben el parche y sabreis que os espera para la 1.05. Esta solo OS HA ACERCADO AL RENDIMIENTO EN PC, nada mas y el online que esta mucho mejor implementado, eso si pero no hay mas. Lo de las caritas y chorradas varias se soluciona con la comunidad.

Veis como era necesario que los peceros aparecieramos por aqui a dar opinion? Ahora jugando contra la CPU, estais notando y percibiendo la sensacion que nosotros teniamos desde el 19 de septiembre. Que? A que no esta tan mal el PES? VEis ya lo que decia de que el juego es el mejor de PES de la histoia? AH! Todavia no? YA aprendereis a jugarlo, tranquilos pero haced una cosa, pasaos unas horas con este y luego poned el 13, os van a dar nauseas.

Seguid engañados si quereis, a mi me da igual pero se de lo que hablo.


Aunque en gran parte es asi, que este es el rendimiento de pc (salvo algun pequeño momento de ralentizacion muy leve y puntual, que en pc no se da) si ed verdad que han metido algunas animaciones nuevas o suavizado otras, con lo que todo va aun mas suave.

Pero es que era casi este el nivel de pc. Incluso en online. Con lo que ya tenemos las versiones al mismo nivel.

La proxima actu sera para detalles como porteros, tiros, etc... Y quedaria de ese modo un juego redondo.

Y lo del feedback, servira o no...lo mismo lo lee un tester y lo hace llegar a konami....de algo servira...
jjat80 escribió:
cangry escribió:
jjat80 escribió:Acabo de leer que han arreglado el problema con los h...de p... de los laggers y que ahora cuando alguien laggea el partido le da el partido por perdido al lagger, lo puede comprobar alguien por favor? porque estoy en el curro pero como eso sea verdad, solo por eso ya habrá merecido la pena la espera para el parche...



Efectivamente amigo.por finnn se acabo los emuleros de mierda perrosss.ayer jugue con uno ganaba 3 a 0 y empezo a lagear la partida.y se puso la pantalla en negro y salio un mensaje diciendo....que yo tenia la conexion estable y que el vario la desconexion de mas a menosss y k los puntos para mii.k puta pasada por finn.asi que si estais jugando no descargueis porque detectan k a bajado la conexion.perfecto.


Por fin!!!! Menos mal ya era hora, esta tarde empezaré la LMO porque solo por esa gentuza ni la habia empezado, el año pasado deje de jugar por esa lacra y este año estaba esperando que lo arreglaran....
Muchas gracias por la info compi



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
renodo escribió:
hatred_s escribió:jjoseca, tu eres un tio diplomatico que solo intenta hacer subir su blog y da info y muestra respeto por todo y todos los que por aqui pululan pero mi post es muy clarito.

Fijate bien en lo que la gente pedia y lo que ha arreglado el parche. Es curioso cuando humilde servidor os decia mucho mas atras: solo el rendimiento, los disparos y el online. Los disparos que parezcan menos predefinidos como pasa en FIFA y punto, el parche solo os acercara mas a la version de PC, nada mas. Bueno pues hubo alguno que me puso a parir y me pego 3 o 4 veces su megafeedback y ya veis para lo que ha servido.

Estos son a los que me referia que se sienten importantes, los que creen que su megabien elaborado feedback esta siendo estudiado por el PES team.


KONAMI ha hecho un JUEGAZO pero ha metido la patita hasta el fondo con vosotros y para resarcirse, ha puesto en marcha todo el operativo de "escuchar" a todo el mundo y comprometerse a arreglar las cosas :) Es todo un operativo mas, los testers de KONAMI son los que son y la comunidad habla, rebuzna y emite criticas que caen en un TOTAL y ABSOLUTO saco roto.

Leed opiniones de PC cuando prueben el parche y sabreis que os espera para la 1.05. Esta solo OS HA ACERCADO AL RENDIMIENTO EN PC, nada mas y el online que esta mucho mejor implementado, eso si pero no hay mas. Lo de las caritas y chorradas varias se soluciona con la comunidad.

Veis como era necesario que los peceros aparecieramos por aqui a dar opinion? Ahora jugando contra la CPU, estais notando y percibiendo la sensacion que nosotros teniamos desde el 19 de septiembre. Que? A que no esta tan mal el PES? VEis ya lo que decia de que el juego es el mejor de PES de la histoia? AH! Todavia no? YA aprendereis a jugarlo, tranquilos pero haced una cosa, pasaos unas horas con este y luego poned el 13, os van a dar nauseas.

Seguid engañados si quereis, a mi me da igual pero se de lo que hablo.


Aunque en gran parte es asi, que este es el rendimiento de pc (salvo algun pequeño momento de ralentizacion muy leve y puntual, que en pc no se da) si ed verdad que han metido algunas animaciones nuevas o suavizado otras, con lo que todo va aun mas suave.

Pero es que era casi este el nivel de pc. Incluso en online. Con lo que ya tenemos las versiones al mismo nivel.

La proxima actu sera para detalles como porteros, tiros, etc... Y quedaria de ese modo un juego redondo.

Y lo del feedback, servira o no...lo mismo lo lee un tester y lo hace llegar a konami....de algo servira...



renodo, eres el unico coherente en este hilo. Al menos de los que han escrito el fin de semana. Ese es el resumen perfecto de lo que es PES 2014 y lo que ha sido el parche. Mejoras se pueden hacer pero como en todos los que ha habido y habra, cambiar el concepto como la gente pide, no lo van a hacer y eso no les entra en las cabezas.

Que a mi me han ignorado y/o reportado por decir que lo unico que haria el parche es mejorar rendimiento, online y si acaso disparos, es decir, acercarlo mas a PC, ok pero ahora me regocijo y os digo eso de: Ahora que, sabios? No hay que ser muy listo para haberse dado cuenta de eso pero nada, aqui erre que erre con los megafeedbacks de 6 paginas.
hatred_s escribió:jjoseca, tu eres un tio diplomatico que solo intenta hacer subir su blog y da info y muestra respeto por todo y todos los que por aqui pululan pero mi post es muy clarito.

Fijate bien en lo que la gente pedia y lo que ha arreglado el parche. Es curioso cuando humilde servidor os decia mucho mas atras: solo el rendimiento, los disparos y el online. Los disparos que parezcan menos predefinidos como pasa en FIFA y punto, el parche solo os acercara mas a la version de PC, nada mas. Bueno pues hubo alguno que me puso a parir y me pego 3 o 4 veces su megafeedback y ya veis para lo que ha servido.

Estos son a los que me referia que se sienten importantes, los que creen que su megabien elaborado feedback esta siendo estudiado por el PES team.


KONAMI ha hecho un JUEGAZO pero ha metido la patita hasta el fondo con vosotros y para resarcirse, ha puesto en marcha todo el operativo de "escuchar" a todo el mundo y comprometerse a arreglar las cosas :) Es todo un operativo mas, los testers de KONAMI son los que son y la comunidad habla, rebuzna y emite criticas que caen en un TOTAL y ABSOLUTO saco roto.

Leed opiniones de PC cuando prueben el parche y sabreis que os espera para la 1.05. Esta solo OS HA ACERCADO AL RENDIMIENTO EN PC, nada mas y el online que esta mucho mejor implementado, eso si pero no hay mas. Lo de las caritas y chorradas varias se soluciona con la comunidad.

Veis como era necesario que los peceros aparecieramos por aqui a dar opinion? Ahora jugando contra la CPU, estais notando y percibiendo la sensacion que nosotros teniamos desde el 19 de septiembre. Que? A que no esta tan mal el PES? VEis ya lo que decia de que el juego es el mejor de PES de la histoia? AH! Todavia no? YA aprendereis a jugarlo, tranquilos pero haced una cosa, pasaos unas horas con este y luego poned el 13, os van a dar nauseas.

Seguid engañados si quereis, a mi me da igual pero se de lo que hablo.



Desde luego que si fuera por ti, "seguiríamos comiendo mierda", y los juegos se quedarían sin optimizar...

Te digo a botepronto, lo que han corregido gracias a los feedbacks de gente que se preocupa en elaborar, para que conformistas como tú, vengan aquí a confundir al personal... aunque te joda, han arreglado la versión de Ps3, y está tan optimizada, como tu querida versión de PC...):


. Sanción para los usuarios que provocan Lag saturando la conexión...
. Vuelta de la Copia Base de los jugadores
. Progreso de stats de tu jugador en Ser Una Leyenda
. Fluidez en flecha de menú y alineaciones
. Fluidez en reacción de jugadores
. Fluidez en el timming de disparos
. Modo manual aptimizado
. Dispararos en Modo semi automático, ahora no van todos al larguero o acaban en gol...
. Remates de primeras optimizados

etc.etc. y todo gracias a los feedbacks que muchos usuarios SE PREOCUPAN en reportar DESINTERESADAMENTE a konami...

Aunque te joda, eso es así... y sucede en todos los productos que tienen Soporte Técnico...

¡ Bienvenido a mundo de la Electrónica de consumo...! xD
a mi me gustaria que en liga master pusieran lo de poder incluir un jugador en un trapaso, trueques.
Acabo de meter mi primer gol después del parche, un chicharro con Gargano de Uruguay, por toda la escuadra un disparo que tenía una velocidad endiablada, así me quedé :O :O :O


Luego lo subo si puedo.

PD: Segundo chicharro con Cavani [carcajad] , se han pasado ahora con la fuerza [carcajad]
Este juego es una bazofia, antes y despues del parche, me a gustado de mas a menos, el online va de pena, con un efecto konami que ha hecho que me empaten 4 partidos seguidos en el 90´el ultimo pasaba medio minuto del añadido y mi adversario sacaba de puerta, deja seguir ay un rechazo extraño y gol. en online sigue lento cuando estas en el area, los porteros cantan mas que rita la cantaora, nada mas poner el parche chuto de fuera del area va al centro el portero la para con el pie pero se mete para adentro, aveces los jugadores no controlan el balon, la liga master es una autentica mierda, no se puede jugar 2vs2 como toda la vida, los tiros son los peores de la historia, tiene sus cosas buenas, jugabilidad y ritmo de juego, que se va al carajo por todos esos fallos, a y las vaselinas entran siempre si las tiras del sitio adecuado, que envidia me dan los que se conforman, ojala pudiera conformarme, pero no, es una buena base, pero se queda en eso. este año me toka jugar al 2k14, eso si que es un juego, y eso si que tiene un online que parece que juegues en la misma maquina,
bouero_100 escribió:Este juego es una bazofia, antes y despues del parche, me a gustado de mas a menos, el online va de pena, con un efecto konami que ha hecho que me empaten 4 partidos seguidos en el 90´el ultimo pasaba medio minuto del añadido y mi adversario sacaba de puerta, deja seguir ay un rechazo extraño y gol. en online sigue lento cuando estas en el area, los porteros cantan mas que rita la cantaora, nada mas poner el parche chuto de fuera del area va al centro el portero la para con el pie pero se mete para adentro, aveces los jugadores no controlan el balon, la liga master es una autentica mierda, no se puede jugar 2vs2 como toda la vida, los tiros son los peores de la historia, tiene sus cosas buenas, jugabilidad y ritmo de juego, que se va al carajo por todos esos fallos, a y las vaselinas entran siempre si las tiras del sitio adecuado, que envidia me dan los que se conforman, ojala pudiera conformarme, pero no, es una buena base, pero se queda en eso. este año me toka jugar al 2k14, eso si que es un juego, y eso si que tiene un online que parece que juegues en la misma maquina,


Totalmente de acuerdo, yo de hecho lo vendo si algun interesado me lo quiere comprar... que me mande mensaje privado
A mi el online me sigue llendo de pena...
Layo escribió:
hatred_s escribió:jjoseca, tu eres un tio diplomatico que solo intenta hacer subir su blog y da info y muestra respeto por todo y todos los que por aqui pululan pero mi post es muy clarito.

Fijate bien en lo que la gente pedia y lo que ha arreglado el parche. Es curioso cuando humilde servidor os decia mucho mas atras: solo el rendimiento, los disparos y el online. Los disparos que parezcan menos predefinidos como pasa en FIFA y punto, el parche solo os acercara mas a la version de PC, nada mas. Bueno pues hubo alguno que me puso a parir y me pego 3 o 4 veces su megafeedback y ya veis para lo que ha servido.

Estos son a los que me referia que se sienten importantes, los que creen que su megabien elaborado feedback esta siendo estudiado por el PES team.


KONAMI ha hecho un JUEGAZO pero ha metido la patita hasta el fondo con vosotros y para resarcirse, ha puesto en marcha todo el operativo de "escuchar" a todo el mundo y comprometerse a arreglar las cosas :) Es todo un operativo mas, los testers de KONAMI son los que son y la comunidad habla, rebuzna y emite criticas que caen en un TOTAL y ABSOLUTO saco roto.

Leed opiniones de PC cuando prueben el parche y sabreis que os espera para la 1.05. Esta solo OS HA ACERCADO AL RENDIMIENTO EN PC, nada mas y el online que esta mucho mejor implementado, eso si pero no hay mas. Lo de las caritas y chorradas varias se soluciona con la comunidad.

Veis como era necesario que los peceros aparecieramos por aqui a dar opinion? Ahora jugando contra la CPU, estais notando y percibiendo la sensacion que nosotros teniamos desde el 19 de septiembre. Que? A que no esta tan mal el PES? VEis ya lo que decia de que el juego es el mejor de PES de la histoia? AH! Todavia no? YA aprendereis a jugarlo, tranquilos pero haced una cosa, pasaos unas horas con este y luego poned el 13, os van a dar nauseas.

Seguid engañados si quereis, a mi me da igual pero se de lo que hablo.



Desde luego que si fuera por ti, "seguiríamos comiendo mierda", y los juegos se quedarían sin optimizar...

Te digo a botepronto, lo que han corregido gracias a los feedbacks de gente que se preocupa en elaborar, para que conformistas como tú, vengan aquí a confundir al personal... aunque te joda, han arreglado la versión de Ps3, y está tan optimizada, como tu querida versión de PC...):


. Sanción para los usuarios que provocan Lag saturando la conexión...
. Vuelta de la Copia Base de los jugadores
. Progreso de stats de tu jugador en Ser Una Leyenda
. Fluidez en flecha de menú y alineaciones
. Fluidez en reacción de jugadores
. Fluidez en el timming de disparos
. Modo manual aptimizado
. Dispararos en Modo semi automático, ahora no van todos al larguero o acaban en gol...
. Remates de primeras optimizados

etc.etc. y todo gracias a los feedbacks que muchos usuarios SE PREOCUPAN en reportar DESINTERESADAMENTE a konami...

Aunque te joda, eso es así... y sucede en todos los productos que tienen Soporte Técnico...

¡ Bienvenido a mundo de la Electrónica de consumo...! xD


Vamos a ver. Casi todo lo que se ha arreglado en el juego son cosas derivadas de algo tan simple como la optimización. Arreglando como eso, el juego pasa de un suspenso a un notable. Todo lo relativo a fluidez conlleva eso. Incluso los tiros optimizados, tienen que ver con la propia fluidez del juego, con animaciones coherentes a la hora de tirar (y es que en este juego, la posición a la hora de disparar es MUY importante, con lo que la animación de tiro y el momento de impacto, si la animación no es fluida, conlleva tiros flojos). Detalles del gameplay se han arreglado, es verdad, pero es que esos en PC ya iban bien. Y el online ya dijeron todas esas mejoras desde un primer momento, solo que no entraron por no se que razón en el primer parche (las noticias oficiales ya hablaban del sistema anti lagers, del online 11vs11, etc..etc.. solo que han tardado en ponerlo...)

Repito, que Konami, aunque sea de forma indirecta, y ahí estoy en desacuerdo con hatred_S, conoce y le llega el feedback de la comunidad, pero aquí ha tenido la incidencia minima, ya que todo esto estaba claro que se iba a arreglar desde el minuto 1, y sin embargo quedan fuera muchas cosas que se pedían y finalmente no han terminado de entrar.

Yo creo que habrá un parche 1.05, y que saldrá antes de navidades, donde si se arreglaran los temas que preocupan a la comunidad. Konami lo ha solido hacer asi en los pes anteriores, solo que aquí hemos tenido un megaparche intermedio por culpa de la optimización....

Pd. Por cierto, a ver si alguien se puede currar un tutorial mas o menos completitos de los nuevos sistemas de regate, el uso del r2, los amagos con salida lateral, etc.... cosas que han metido nuevas y que bien utilizadas son armas muy potentes.... a mi el uso del r2 amago-salida me interesa muchísimo ver como funciona y como aprovecharlo...
barder escribió:Reconozco que después del parche ha mejorado, pero sigue sin divertirme y sobre todo me desespera lo que tardan en reaccionar a la hora de disparar, alguien me recomienda alguna configuración? lo mismo es fallo mio que el primer día cuando me pidió configurar algunas cosas lo hice mal.

Gracias.


Me cito de nuevo por si alguien me puede ayudar, gracias :)
http://www.youtube.com/watch?v=RisndmyKF7Q

trailer del parche.

termendo el caño pisandola, y el centro de rabona ¡

el trailer esta muy guapo.
Definitivamente leyendo a algunos por aca tienen que ser muy malos los servidores de Europa... porque aca al menos va bastante bien... al punto que ahora luego del parche por fin he podido marcar en el online desde fuera del area...

Aca dejo dos goles marcados desde fuera... el primero con Braulio Leal que la puso donde no podía llegar el portero y el 2do el portero alcanzó a tocarla pero iba tan fuerte que entró igual...

http://www.youtube.com/watch?v=Spyk9vIZ ... e=youtu.be

Lo que si tiene que ir al feedback es lo de poder cambiar la cámara en los vestibulos del 11 vrs 11 ya que en la beta si se podía...
Polter2k escribió:Definitivamente leyendo a algunos por aca tienen que ser muy malos los servidores de Europa... porque aca al menos va bastante bien... al punto que ahora luego del parche por fin he podido marcar en el online desde fuera del area...

Aca dejo dos goles marcados desde fuera... el primero con Braulio Leal que la puso donde no podía llegar el portero y el 2do el portero alcanzó a tocarla pero iba tan fuerte que entró igual...

http://www.youtube.com/watch?v=Spyk9vIZ ... e=youtu.be

Lo que si tiene que ir al feedback es lo de poder cambiar la cámara en los vestibulos del 11 vrs 11 ya que en la beta si se podía...


si te fijas los mdos casi en el semicirculo del area....cuando los que nos qiejamos de que no se puede marcar desde fuerea del area nos referimos a ma slejos de los que tu has puesto, a partir de 25 metros para arriba, los tiros pierden fuerza y estan predefinidos.

goles como esos dos he metido ya mil.
fikipro escribió:
Polter2k escribió:Definitivamente leyendo a algunos por aca tienen que ser muy malos los servidores de Europa... porque aca al menos va bastante bien... al punto que ahora luego del parche por fin he podido marcar en el online desde fuera del area...

Aca dejo dos goles marcados desde fuera... el primero con Braulio Leal que la puso donde no podía llegar el portero y el 2do el portero alcanzó a tocarla pero iba tan fuerte que entró igual...

http://www.youtube.com/watch?v=Spyk9vIZ ... e=youtu.be

Lo que si tiene que ir al feedback es lo de poder cambiar la cámara en los vestibulos del 11 vrs 11 ya que en la beta si se podía...


si te fijas los mdos casi en el semicirculo del area....cuando los que nos qiejamos de que no se puede marcar desde fuerea del area nos referimos a ma slejos de los que tu has puesto, a partir de 25 metros para arriba, los tiros pierden fuerza y estan predefinidos.

goles como esos dos he metido ya mil.


Si yo tb había metido muchos goles desde ahi... pero NO con la potencia que van ahora y generalmente por cantadas de los porteros... no como en este caso... a eso me refería...

Y tb a que al menos en los servidores de aca los pases van donde uno quiere, no hay demora en la respuesta del jugador, no hay muchos de los defectos que estoy leyendo del ONLINE en los servidores europeos.. o una de dos... o los servidores de aca son muy buenos o he tenido la suerte de que me emparejen con gente con muy buena conexión... porque no veo otra explicación
Polter2k escribió:
fikipro escribió:
Polter2k escribió:Definitivamente leyendo a algunos por aca tienen que ser muy malos los servidores de Europa... porque aca al menos va bastante bien... al punto que ahora luego del parche por fin he podido marcar en el online desde fuera del area...

Aca dejo dos goles marcados desde fuera... el primero con Braulio Leal que la puso donde no podía llegar el portero y el 2do el portero alcanzó a tocarla pero iba tan fuerte que entró igual...

http://www.youtube.com/watch?v=Spyk9vIZ ... e=youtu.be

Lo que si tiene que ir al feedback es lo de poder cambiar la cámara en los vestibulos del 11 vrs 11 ya que en la beta si se podía...


si te fijas los mdos casi en el semicirculo del area....cuando los que nos qiejamos de que no se puede marcar desde fuerea del area nos referimos a ma slejos de los que tu has puesto, a partir de 25 metros para arriba, los tiros pierden fuerza y estan predefinidos.

goles como esos dos he metido ya mil.


Si yo tb había metido muchos goles desde ahi... pero NO con la potencia que van ahora y generalmente por cantadas de los porteros... no como en este caso... a eso me refería...

Y tb a que al menos en los servidores de aca los pases van donde uno quiere, no hay demora en la respuesta del jugador, no hay muchos de los defectos que estoy leyendo del ONLINE en los servidores europeos.. o una de dos... o los servidores de aca son muy buenos o he tenido la suerte de que me emparejen con gente con muy buena conexión... porque no veo otra explicación
Polter2k escribió:Definitivamente leyendo a algunos por aca tienen que ser muy malos los servidores de Europa... porque aca al menos va bastante bien... al punto que ahora luego del parche por fin he podido marcar en el online desde fuera del area...

Aca dejo dos goles marcados desde fuera... el primero con Braulio Leal que la puso donde no podía llegar el portero y el 2do el portero alcanzó a tocarla pero iba tan fuerte que entró igual...

http://www.youtube.com/watch?v=Spyk9vIZ ... e=youtu.be

Lo que si tiene que ir al feedback es lo de poder cambiar la cámara en los vestibulos del 11 vrs 11 ya que en la beta si se podía...

[chulito]
Se pueden marcar goles desde fuera del area y por youtube hay montones de videos que lo confirman.

Y el tema de los server....sere yo tambien del otro lado del charco, o es que orange me da servicio pasando previamente por Buenos Aires??? [chulito] Y eso que vivo en la provincia de Cadiz.... [sonrisa]
ok polter [oki] si , ahora los tiros van mas fuertes sobre todo de esa distancia y ams cerca, el problema viene de lo que yo comento, a partir de unos 25 metros los tiros son muy flojos y scriptados.

he probado hace un rato con mi sobrino, el dejandome cjutr desde todos los sitios, en manual, auto y avanzado y para mi son muy malos los tiros.


en cuanto al online lo pero que he visto que yendo bien la conexion en las reas se forman unso barullos, rebotes, goles propiciadpos por el retardo que se agrava en las areas por lo qiue defender es un caos, pierdes mucho control d e tus juagdores etc.

para mi online en pleno 2014 es mu malo lo que ofrece este pro.

ofline con unos tiros acordes a la saga estaria dentro de lo que cabe muy agusto juagndolo.
fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RisndmyKF7Q

trailer del parche.

termendo el caño pisandola, y el centro de rabona ¡

el trailer esta muy guapo.

Ver este trailer con esos gráficos de infarto te dan unas ganas de jugarlo.. Grande fikipro como siempre... Saludos crack :)
Acabo de instalar el parche y el paquete de datos 2, e Isco sigue sin ser el cuando en youtube vi a uno que si tenía su cara real. Que ha pasado?
Ahora que tras el parche el juego es mas jugable, ¿como aconsejais poner las opciones de tiro y pase?
Enserio como es posible que sigan sin estar Isco, Illarra, Carvajal... por dios! cuales son las caras que han añadido!?
fikipro escribió:

en cuanto al online lo pero que he visto que yendo bien la conexion en las reas se forman unso barullos, rebotes, goles propiciadpos por el retardo que se agrava en las areas por lo qiue defender es un caos, pierdes mucho control d e tus juagdores etc.

para mi online en pleno 2014 es mu malo lo que ofrece este pro.



A eso me refería... ANTES del parche sufri muchos de esos partidos con barullos y rebotes, goles tontos, autogoles de risa... algunos partidos en cámara lenta que parecían matrix...... post parche no me ha tocado NINGUNO asi... al menos jugando de noche que es como he probado... de día era imposible jugar antes... ahora no he probado aun de día para ver como anda... pero lo haré para comprobar si ha mejorado...

tarirodecai: para mi gusto pases en básico y tiros en manual... aun no me convencen los pases en profundidad en avanzado...
Y BENZEMA!? madre mia si la cara de Benzema ya ni esta, que desastre es este!
Jjseca, La lista de reportes va así de momento:






. Sigo sin ver el player ID en muchos jugadores que se supone que lo deberían tener, y la gran mayoría son ambidiestros incorrectamente...(Messi, Di María, etc.etc.)

. Los disparos y pases, siguen sin ir acorde al tiempo que pulsamos el botón del pad, y llenamos la barra de potencia...

. Los jugadores siguen sin cortar, balones que pasan a centímetros de su pie... se quedan atontados... http://www.youtube.com/watch?v=CaOeO_A11AI

. Los porteros siguen siendo malos y destrozan la mayoría de los partidos... Despejan tiros flojos hacia dentro de su propia portería y faltan animaciones para muchas acciones...

. Option Files... Emblemas y escudos siguen tardando en cargarse (Editor Interno),

. Publicidad, sponsors y equipaciones desactualizadas en muchos equipos...(pantalón Atl. Madrid, publicidad y dorsal del Betis, Paços de Ferreira, etc. etc.)

. Infinidad de caras de equipos licenciados importantes mal hechas, (Tello, Diego Costa, Arda Turan, Koke, Muniaín, Illarramendi, Morata, etc.etc.etc.)

. Muchas botas nuevas, pero la mayoría están mal asignadas a los jugadores...(Villa, Marcelo, etc.etc.)

. PES pretende ser un "Simulador Real", y sin embargo nos llena la pantalla de líneas de ayudas en pases y tiros... Siguen estando las líneas de ayuda a balón parado... De nada me sirve quitarlas, si mi rival online las deja para sacar ventaja... Con estas ayudas, una falta al borde del área es gol seguro...

. Los cambios de juego de banda a banda, y balones largos al portero con botón cuadrado, siguen yendo teledirigidos al pie, independientemente del tiempo que pulsemos el botón de pase, y la potencia que le demos... Nunca salen fuera del campo... http://www.youtube.com/watch?v=yyLEWli8HJs

. En modo online, los jugadores cerca del área, tardan en disparar a puerta... No disparan rápido... LAG en botón de disparo en las áreas... Los jugadores tardan en reponder a nuestras órdenes del pad

. Sigo viendo carreras de desmarques muy irreales y aceleradas por las bandas ("a lo Usain Bolt...")

. Da igual la estrategia que configures, que SIEMPRE se repiten las mismas situaciones, y terminas con tus defensas cerca de la raya del medio del campo facilitando los contraataques y balones largos a la contra, (triangulazos)

. Solo hay una única cámara, para jugar online modo 11vs11

. Consolas (PS3), que se apagan brúscamente, tras salir del juego

. Los árbitros siguen sin dar la ley de la ventaja, cuando encaramos la portería, beneficiando al infractor... El árbitro detiene el partido para amonestar sólo con tarjeta amarilla, en lugar de dejar seguir y amonestar al finalizar la jugada... http://www.youtube.com/watch?v=EFP15oX2ZiA
En otras ocasiones, el árbitro da la ley de la ventaja cuando nos hacen penalti, y al perder el balón NO PITA PENALTI...¿?¿?¿? http://www.youtube.com/watch?v=djAb-kRFnpM

. Los disparos lejanos (más de 25 metros), nunca llegan con potencia a portería... incluso con los mejores cañoneros (Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Gerrard, Drogba, Ibrahimovic, etc.etc...)






Gracias por tu interés Jjseca...!

Si no fuera por ti, y otros muchos usuarios que aportan y comentan sus impresiones para elaborar buenos feedbacks, ya habríamos vendido esta pseudo Beta que konami quería colarnos... [rtfm]

[oki]
A ver muchachos, seamos sinceros cuántos goles por jornada de liga se ven dónde el jugador dispare desde más de 25 metros? para mí tiene lógica que pierdan fuerza, hay pocos jugadores capaces de pegarle fuerte y bien desde más de 25 metros, parece que algunos quieren equipos de CR7´s y Robertos Carlos...
Navarone92 escribió:Y BENZEMA!? madre mia si la cara de Benzema ya ni esta, que desastre es este!


Los que os pase eso con las caras es porque habéis metido un OF o habéis editado esas caras. Tenéis que ir al modo editar y darle a restablecer cara o cara predefinida (no recuerdo bien cómo es la opción) y listo.
No os pone nervioso la eterna presión de la CPU??
Navarone92 escribió:Y BENZEMA!? madre mia si la cara de Benzema ya ni esta, que desastre es este!


como te explica Samu es eso... tienes que haber tenido un Option File anterior y el DLC no sobreescribe las caras... tienes que ir al editor y ponerla por defecto...
tarirodecai escribió:Ahora que tras el parche el juego es mas jugable, ¿como aconsejais poner las opciones de tiro y pase?


yo tampoco se muy bien que tiros poner, los tenia en avanzados antes del parche, anoche despues de actualizar no estaba comodo con los tiros avanzados( se iban aun mas q antes al palo e incluso al lado contrario de donde apuntaba con el pad) y cambie a los basicos, pero acabo de volver a poner los avanzados por que los basicos van donde quiere la maquina y no me gusta ese "descontrol" y "aleatoriedad".... veremos si dentro de un rato no vuelvo a los basicos... jajajajaja

Los pases siempre en basico
jjat80 escribió:
tarirodecai escribió:Ahora que tras el parche el juego es mas jugable, ¿como aconsejais poner las opciones de tiro y pase?


yo tampoco se muy bien que tiros poner, los tenia en avanzados antes del parche, anoche despues de actualizar no estaba comodo con los tiros avanzados( se iban aun mas q antes al palo e incluso al lado contrario de donde apuntaba con el pad) y cambie a los basicos, pero acabo de volver a poner los avanzados por que los basicos van donde quiere la maquina y no me gusta ese "descontrol" y "aleatoriedad".... veremos si dentro de un rato no vuelvo a los basicos... jajajajaja

Los pases siempre en basico

Pruebalos en manual durante unos partidos amistosos, ya verás :)
Editado por moderador.
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
lo de los tres pitidos cuando sales del juego y que se reinicie la consola alguien lo ha coseguido solucionar??
bunbury_bsk escribió:
hatred_s escribió:
bunbury_bsk escribió:Ya por fin han actualizado las plantillas y arreglado los fallos del juego???....

Si es asi voy hoy mismo a comprarlo de nuevo.......



De gente como esta se nutre el mercado, no solo el de los videojuegos. Gente que no tiene criterio, impulsiva de decir "hoy te quiero y mañna te odio" Unas veces llevados pro ellos mismos y otras por la corriente. SIla corriente dice que el juego es malo aunque a mi me guste, lo vendo porque lo dice la gente y despues lo compro y si la gente vuelve ad ecir que es malo pues ya lo empiezo a ver malo yo y lo vendo otra vez.

Y lo peor es que este lo dice asi porque no tendra ams de 17 años pero los veteranos, caen en la misma impulsividad que esta mas que estudida porlas marcas y compraran el juego el año que viene exactamente igual porque KONAMI dira 4 chorradas disculpandose de lo de este año (si tienen a bien y siguen las llamas o rescoldos) y todos los que han llorado volveran a comprarlo. Y los que han dicho "con mi dinero que no cuenten" No lo diran en el foro pero lo compraran en privado y asi funciona la industria. Bienvenidos a la realidad :)


Vaya, por lo visto has atinado en TODO:

Lo primero, tengo 34 años
Lo segundo, cuando me gasto MI dinero espero que siempre sea por algo PERFECTO (ya sea en COMIDA, ROPA, PELICULAS o VIDEOJUEGOS)
Lo tercero, si me compro algo que YO y SOLO YO pienso que no vale el dinero gastado tengo tanto derecho como cualquier persona de volver a la tienda a descambiarlo.......... y no porque lo lea en un foro o me lo diga un amigo.
Y lo cuarto, si eso que compré y descambié porque me sentí ROBADO me entero que esta arreglado y que no tendre los problemas que sufri en mi primera compra, tengo todo el derecho del mundo de volver a ir a comprarlo con el mismo dinero que me devolvieron en su dia.

Lo compro porque siempre he sido del Pro y me gusta su estilo, lo vendo a los 3 días porque me siento timado...... y si lo vuelvo a comprar es porque leo que esta todo arreglado y sin fallos, si aun sigue mal, no lo comprare. Osea que no lo vuelvo a comprar porque la gente diga que mola o no mola, lo compro si funciona perfecto al 100% con actualizaciones, y arreglos que necesita muchísimo trabajo

Por culpa de gentuza como TU se nutren algunos foros de personajillos, de listos de la vida que se creen tener toda la razón y que defienden o descalifican algo contra viento y marea............ yo no , ese no es mi caso, si me compro algo y me resulta insufrible voy y lo descambio, y me da igual tu opinión y la de todo el mundo porque si algo no quiero no tengo porque tenerlo, si tuviese 17 años estaría comprando y haciendo lo que tu u otros me dijeran, pero hago lo que me sale de los cojones gracias a la personalidad que tengo, si no no tendría personalidad cazurro.

Y aun no me he quedado agusto, pero lo dejo aquí que me voy a dar una vueltecita jejeje

Lo que viene siendo un ZAS, EN TODA LA BOCA. hatred_s, deberías hacerte mirar esa incontinencia verbal y esa manera de descalificar a personas que no conoces. bunbury_bsk, CHAPEAU!
Gracias por la ayuda.

Entonces para los disparos recomendais ponerlo en manual y chutar con el L2 pulsado?
Layo escribió:Jjseca, La lista de reportes va así de momento:






. Sigo sin ver el player ID en muchos jugadores que se supone que lo deberían tener, y la gran mayoría son ambidiestros incorrectamente...(Messi, Di María, etc.etc.)

. Los disparos y pases, siguen sin ir acorde al tiempo que pulsamos el botón del pad, y llenamos la barra de potencia...

. Los jugadores siguen sin cortar, balones que pasan a centímetros de su pie... se quedan atontados...

. Los porteros siguen siendo malos y destrozan la mayoría de los partidos... Despejan tiros flojos hacia dentro de su propia portería y faltan animaciones para muchas acciones...

. Option Files... Emblemas y escudos siguen tardando en cargarse (Editor Interno),

. Publicidad, sponsors y equipaciones desactualizadas en muchos equipos...(pantalón Atl. Madrid, publicidad Betis, Paços de Ferreira, etc. etc.)

. Infinidad de caras de equipos licenciados importantes mal hechas, (Tello, Diego Costa, Arda Turan, Koke, Muniaín, Illarramendi, Morata, etc.etc.etc.)

. Muchas botas nuevas, pero la mayoría están mal asignadas a los jugadores...(Villa, Marcelo, etc.etc.)

. PES pretende ser un "Simulador Real", y sin embargo nos llena la pantalla de líneas de ayudas en pases y tiros... Siguen estando las líneas de ayuda a balón parado... De nada me sirve quitarlas, si mi rival online las deja para sacar ventaja... Con estas ayudas, una falta al borde del área es gol seguro...

. Los cambios de juego de banda a banda, y balones largos al portero con botón cuadrado, siguen yendo teledirigidos al pie, independientemente del tiempo que pulsemos el botón de pase, y la potencia que le demos... Nunca salen fuera del campo...

. En modo online, los jugadores cerca del área, tardan en disparar a puerta... No disparan rápido... LAG en botón de disparo en las áreas... Los jugadores tardan en reponder a nuestras órdenes del pad

. Sigo viendo carreras de desmarques muy irreales y aceleradas por las bandas ("a lo Usain Bolt...")


. Solo hay una única cámara, para jugar online modo 11vs11

. Consolas (PS3), que se apagan brúscamente, tras salir del juego

. Los árbitros siguen sin dar la ley de la ventaja, cuando encaramos la portería, beneficiando al infractor... El árbitro detiene el partido para amonestar sólo con tarjeta amarilla, en lugar de dejar seguir y amonestar al finalizar la jugada...
En otras ocasiones, el árbitro da la ley de la ventaja cuando nos hacen penalti, y al perder el balón NO PITA PENALTI...¿?¿?¿? xD

. Los disparos lejanos (más de 25 metros), nunca llegan con potencia a portería... incluso con los mejores cañoneros (Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Gerrard, Drogba, Ibrahimovic, etc.etc...)






Gracias por tu interés Jjseca...!

Si no fuera por ti, y otros muchos usuarios que aportan y comentan sus impresiones para elaborar buenos feedbacks, ya habríamos vendido esta pseudo Beta que konami quería colarnos... [rtfm]

[oki]


Ahora estoy haciendo una lista de los comentarios que vais poniendo aquí y en nuestros foros.. cuando la termine os la pongo por aquí.

Teneis hasta mañana por la tarde. A las 17:00 ya empezaremos a traducir la lista al inglés y mandaremos por la noche a Konami.

PD: Como os digo siempre llegar, llegará a Konami Japón... otra cosa esque luego sepan, quieran o puedan mejorar el juego todo lo que deseamos, pero llegar llega.
Leyendo los comentarios, evidentemente debo tener otro juego. Ojo juego solo offline pero la verdad que despues del parche es un JUEGAZO.

La mejor fisica de la pelota realizada en un juego de futbol, una suavidad y fluideaz sorprendente.

Que tiene errores? si es cierto, pero que juego no lo tiene?

Les pido por favor que dejen de buscar defectos debajo de las piedras y disfruten de este juego, piensen que la base esta, no me quiero imaginar lo que sera el PES en la proxima generacion.
Bunburry_bsk : si lo vendiste por los fallos, no lo compres porque siguen habiendo muchos de los que habian, ,alquilalo y lo pruebas antes
P.D: vaya zas.....
Jjoseca, alguna noticia sobre q pueda sali algun parche?
renodo escribió:Jjoseca, alguna noticia sobre q pueda sali algun parche?


Saldrá uno, pero la verdad esque no tengo ni idea cuando.. Supongo que para Enero.
bunbury_bsk, pasa olímpicamente de ese flamer, que solo pasa por aquí con la esperanza que nos vaya mal, y peor que a su amada versión de PC...

Como ha visto que konami nos "está escuchando", (atendiendo nuestros feedbacks), y el juego empieza a mejorar, está "inquieto" y frustrado, porque nadie de aquí le hace ni puto caso, y se quedará encerrado en su cuarto, jugando solo con su flamante versión de PC... ("él mismo se ha descrito...") xD

¡ Qué aproveche...!

P.D. A ver si sacan el Little Big Planet para PC, de una puta vez, y nos deja tranquilos...
alear1981 escribió:A ver muchachos, seamos sinceros cuántos goles por jornada de liga se ven dónde el jugador dispare desde más de 25 metros? para mí tiene lógica que pierdan fuerza, hay pocos jugadores capaces de pegarle fuerte y bien desde más de 25 metros, parece que algunos quieren equipos de CR7´s y Robertos Carlos...

+1000000000 :)
19850 respuestas