[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

luchyx escribió:
[Barcha] escribió:Los tiros lejanos ya no estan scriptados? para mi el mayor retroceso jugable de Pes 2014 junto a los ambidiestros, entre otras cosas.


Para mi lo siguen estando, aunque en menor medida que antes. Para mi lis peores de la saga.

¿Que el juego a mejorado?......¿acaso se podía empeorar mas?


Pues vaya, era una de las señas de identidad de la saga los disparos esa aleatoriedad no se a que coño los han scriptado..

Y como dices el juego estaba en un punto que ya no se podia empeorar logicamente.
Chicos, una duda, yo tengo PC y hasta ahora he probado el juego pero no lo he comprado todavía a la vista de este parche. Con que sea medianamente jugable me conformaría porque hasta ahora era insufrible.
Una cosa, ¿alguien sabe si van a seguir trabajando en otro parche para seguir mejorando los fallos o la jugabilidad?.
Pues nada,sigo sin poder instalar el dlc en la ps3,no para de darme error de datos dañados y lo habré intentado ya 10 veces. Este juego me quita a mi años de vida y no va a ser jugando,xD
koki89 escribió:alguien sabe sí para la versión americana está ya disponible el parche tambien..? Gracias..


Yo me lo he bajado desde mi cuenta USA, así que imagino que si.

Isco23 escribió:Que pasa con el copia base? No me a quedado claro.


Que no sale en los jugadores que ya vienen en el juego (lo que se hacia para cambiar de peinado a uno por ejemplo ya no se puede hacer).
Los tiros lejanos en manual o con L2 no estaban para nada scripteados, es más, nunca había sentido la sensación de precisión y poder ajustar la pelota donde quisieras como en este juego. Hablo antes del parche.
No estoy en casa. Espero impresiones vuestras sobre el online.
Al amigo de arriba ke no puede descargarse el paquete de datos, que borre el archivo ese que estara en datos guardados en la ps3, y pruebe haber
He jugado con fikipro y el online va fluido , a mi por lo menos me ha ido muy bien.
REYZIDANE escribió:He jugado con fikipro y el online va fluido , a mi por lo menos me ha ido muy bien.

Gracias, buena noticia
He probado un partido online en el modo LMO y me ha ido bastante bien!
jjoseca escribió:He probado un partido online en el modo LMO y me ha ido bastante bien!

buenas noticias, sería fantástica si me dicen que ya no hay cabida para los tramposos y que han arreglado lo de petar la conexión.. ojalá
fikipro pasate y comenta algo...jeje.. Campeón :)
Yo tampoco estoy en casa para probarlo.

Dar impresiones del 11 vs 11 online por favor.

Gracias.
Buenas a todos.

Estoy descargando.

Incialmente me pidió actualización a 1.2 creo y se instaló y ahora he entrado a estadísticas y le he dado a descargar. Digo esto no para comentar los pasos sino para ver saber si hay que hacerlo así o hay que seguir otra ruta. Porque estos de konamy si no das bien con la tecla a la primera luego te toca volver a instalar todo de nuevo.

Un saludo y ya iré leyendo vuestras impresiones porque la descarga va para un buen rato...
Bueno la verdad que algo a mejorado , tampoco era muy dificil , pero sigue muy de lejos eso de decir "ES UN JUEGAZO ", los empanamientos de los jugadores siguen estando , los porteros dejan mucho que desear, los tiros parece que son predeterminados o yo que se, y joder tan difícil es dejar el R3 para desmarcar los jugadores y seleccionar el ultimo defensa , por que cojones se han empeñado en tener que utilizar L1 + R3 putos japos....

Por cierto a ver si alguien puede probar un 2 VS 2 OFFLINE ? para ver si se sigue ralentizando.

saludos
Que lento descarga en p2p y que pillado se queda al rato en http!
alex_cami escribió:Que lento descarga en p2p y que pillado se queda al rato en http!

En http es al principio, luego va rapidisimo.
Todos sabemos ya, "lo rápidos que son en konami haciendo parches...", así que sería muy interesante que entre todos fuéramos posteando qué cosas siguen fallando, para elaborar otro feedback que deje el juego como TODOS NOS MERECEMOS...

No se olviden, que esta actualización ha dejado PES14, como debió estar hace dos meses, el día que salió a la venta...

No hay que dejar que los de konami se relajen con miniDLC's dosificadas, (botas, balones, La Bombonera, etc.), porque si no, dejarán los fallos para arreglarlos en PES2015 como gran novedad...

. Sigo sin ver el player ID en muchos jugadores, y la gran mayoría son ambidiestros...

. Los disparos y pases, siguen sin ir acorde al tiempo que pulsamos el botón del pad, y llenamos la barra de potencia...

. Los jugadores siguen sin cortar, balones que pasan a centímetros de su pie...

. Los porteros siguen siendo malos y destrozan la mayoría de los partidos...

. Emblemas y escudos siguen tardando en cargarse (Editor Interno)

. Publicidad y sponsors desactualizados en muchos equipos...( pantalón Atl. Madrid, publicidad Betis, etc.)

. Infinidad de caras de equipos licenciados importantes mal hechas, (Tello, Diego Costa, Arda Turan, Koke, Illarramendi, Morata, etc.etc.etc.)

. PES pretende ser un "Simulador Real", y sin embargo nos llenan la pantalla de líneas de ayudas en pases y tiros... Siguen estando las líneas de ayuda a balón parado... De nada me sirve quitarlas si mi rival online las deja para sacar ventaja... Con estas ayudas, una falta al borde del área es gol seguro...

. Los cambios de juego de banda a banda, y al portero con botón cuadrado, siguen yendo teledirigidos al pie, independientemente del tiempo que pulsemos el botón de pase, y la potencia que le demos... Nunca salen fuera del campo...

. Sigo viendo carreras de desmarques muy irreales y aceleradas por las bandas ("a lo Usain Bolt...")

. Los árbitros siguen sin dar la ley de la ventaja, cuando encaramos la portería, beneficiando al infractor... El árbitro detiene el partido para amonestar sólo con tarjeta amarilla, en lugar de dejar seguir y amonestar al finalizar la jugada...
En otras ocasiones, el árbitro da la ley de la ventaja cuando nos hacen penalti, y al perder el balón NO PITA PENALTI...¿?¿?¿? xD


Con ésto no digo que el parche no sea bueno... al contrario, a mejorado bastante la fluidez general... pero necesita otro empujón como el comer, para dejarlo PERFECTO...

Salu2!
¿¿Qué hostias pasa en la LMO que me dice que tengo -4185 puntos y me obliga a vender jugadores?? ¡¡La madre que los parió, con la de partidos de mierda me he tenido que tragar para tener la plantilla que tengo!!
¿Si compras el juego digital premium el online pass se baja aparte, hay que meterlo manualmente despues de alguna forma o ya lo reconoce si esta instalado?
llevo una hora descargando el parche por http y va por el 60%. Es normal esto? tengo 6 megas de vomitar
alexsoy10 escribió:llevo una hora descargando el parche por http y va por el 60%. Es normal esto? tengo 6 megas de vomitar


Tengo 12mb de ono y llevo una hora y aun va por el 88%. Llevará 10 min que no se mueve...
dril43 escribió:
alexsoy10 escribió:llevo una hora descargando el parche por http y va por el 60%. Es normal esto? tengo 6 megas de vomitar


Tengo 12mb de ono y llevo una hora y aun va por el 88%. Llevará 10 min que no se mueve...

Gracias por responder.
Bueno, pues solo nos queda tener paciencia
dril43 escribió:
alexsoy10 escribió:llevo una hora descargando el parche por http y va por el 60%. Es normal esto? tengo 6 megas de vomitar


Tengo 12mb de ono y llevo una hora y aun va por el 88%. Llevará 10 min que no se mueve...


Yo llevo 1 hora y 10 y va por el 81% con 10megas de vomistar.
Borlegans escribió:
dril43 escribió:
alexsoy10 escribió:llevo una hora descargando el parche por http y va por el 60%. Es normal esto? tengo 6 megas de vomitar


Tengo 12mb de ono y llevo una hora y aun va por el 88%. Llevará 10 min que no se mueve...


Yo llevo 1 hora y 10 y va por el 81% con 10megas de vomistar.


Han pasado 5 minutos y esto sigue en 88%, me da a mi que se ha quedao pillao y voy a tener que cancelarlo y poner de nuevo T.T
Joder que yo voy por el 87% [mad]

89% menos mal [+risas]
Borlegans escribió:Joder que yo voy por el 87% [mad]


Lo he quitado, lo he vuelto a poner y adivina... Se ha quedado guardado en 88, ahora ya va por 91 ;''''D
dril43 escribió:
Borlegans escribió:Joder que yo voy por el 87% [mad]


Lo he quitado, lo he vuelto a poner y adivina... Se ha quedado guardado en 88, ahora ya va por 91 ;''''D


jijijijijijijiji
Borlegans escribió:
dril43 escribió:
Borlegans escribió:Joder que yo voy por el 87% [mad]


Lo he quitado, lo he vuelto a poner y adivina... Se ha quedado guardado en 88, ahora ya va por 91 ;''''D


jijijijijijijiji


Creo que es lo único bueno que han hecho estos japos. Poder cancelar y después retomar en el % en que lo dejastes. Tecnologia PS4 jajaj.

Pd: 99 y...... CIEN! (Muerete que ahora salta el instalador T.T)
nickplatino escribió:¿¿Qué hostias pasa en la LMO que me dice que tengo -4185 puntos y me obliga a vender jugadores?? ¡¡La madre que los parió, con la de partidos de mierda me he tenido que tragar para tener la plantilla que tengo!!


En la actualización te lo decían:

Imagen
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:¿¿Qué hostias pasa en la LMO que me dice que tengo -4185 puntos y me obliga a vender jugadores?? ¡¡La madre que los parió, con la de partidos de mierda me he tenido que tragar para tener la plantilla que tengo!!


En la actualización te lo decían:

Imagen

Si ya sé que lo decían. ¿pero yo qué puta culpa tengo de que les dé por cambiar precios?
Tocara probar el online.
A ver cuando se pasa por aquí el amigo Fikipro. Me interesa sus sensaciones.
Que el juego sea mas fluido no significa que este bien, de hecho yo aun conservo el Italia 90 (aquel juego que solo se veía los jugadores desde arriba) y no veas lo fluido que iba. No confundamos peras con manzanas, por favor.

Un saludo.
Layo escribió:Todos sabemos ya, "lo rápidos que son en konami haciendo parches...", así que sería muy interesante que entre todos fuéramos posteando qué cosas siguen fallando, para elaborar otro feedback que deje el juego como TODOS NOS MERECEMOS...

No se olviden, que esta actualización ha dejado PES14, como debió estar hace dos meses, el día que salió a la venta...

No hay que dejar que los de konami se relajen con miniDLC's dosificadas, (botas, balones, La Bombonera, etc.), porque si no, dejarán los fallos para arreglarlos en PES2015 como gran novedad...

. Sigo sin ver el player ID en muchos jugadores, y la gran mayoría son ambidiestros...

. Los disparos y pases, siguen sin ir acorde al tiempo que pulsamos el botón del pad, y llenamos la barra de potencia...

. Los jugadores siguen sin cortar, balones que pasan a centímetros de su pie...

. Los porteros siguen siendo malos y destrozan la mayoría de los partidos...

. Emblemas y escudos siguen tardando en cargarse (Editor Interno)

. Publicidad y sponsors desactualizados en muchos equipos...( pantalón Atl. Madrid, publicidad Betis, etc.)

. Infinidad de caras de equipos licenciados importantes mal hechas, (Tello, Diego Costa, Arda Turan, Koke, Illarramendi, Morata, etc.etc.etc.)

. PES pretende ser un "Simulador Real", y sin embargo nos llenan la pantalla de líneas de ayudas en pases y tiros... Siguen estando las líneas de ayuda a balón parado... De nada me sirve quitarlas si mi rival online las deja para sacar ventaja... Con estas ayudas, una falta al borde del área es gol seguro...

. Los cambios de juego de banda a banda, y al portero con botón cuadrado, siguen yendo teledirigidos al pie, independientemente del tiempo que pulsemos el botón de pase, y la potencia que le demos... Nunca salen fuera del campo...

. Sigo viendo carreras de desmarques muy irreales y aceleradas por las bandas ("a lo Usain Bolt...")

. Los árbitros siguen sin dar la ley de la ventaja, cuando encaramos la portería, beneficiando al infractor... El árbitro detiene el partido para amonestar sólo con tarjeta amarilla, en lugar de dejar seguir y amonestar al finalizar la jugada...
En otras ocasiones, el árbitro da la ley de la ventaja cuando nos hacen penalti, y al perder el balón NO PITA PENALTI...¿?¿?¿? xD


Con ésto no digo que el parche no sea bueno... al contrario, a mejorado bastante la fluidez general... pero necesita otro empujón como el comer, para dejarlo PERFECTO...

Salu2!


Estaba pensando justo ahora en comprarme el juego, pero se esfumo esa idea nada mas leer tu comentario. El cerdito que tengo debajo de la cama te da las gracias, me esperare al 2015.
1hora y media me ha tardado con 10Mb de ono. Si se os qurda en un porcentaje darle a cancelar y volver a empezar. Se queda desde ese porcentaje y sigue
El triangula ha vuelto o nunca llegó a irse. Ya empezamos como en el pro del año pasado
party6boy escribió:
Layo escribió:Todos sabemos ya, "lo rápidos que son en konami haciendo parches...", así que sería muy interesante que entre todos fuéramos posteando qué cosas siguen fallando, para elaborar otro feedback que deje el juego como TODOS NOS MERECEMOS...

No se olviden, que esta actualización ha dejado PES14, como debió estar hace dos meses, el día que salió a la venta...

No hay que dejar que los de konami se relajen con miniDLC's dosificadas, (botas, balones, La Bombonera, etc.), porque si no, dejarán los fallos para arreglarlos en PES2015 como gran novedad...

. Sigo sin ver el player ID en muchos jugadores, y la gran mayoría son ambidiestros...

. Los disparos y pases, siguen sin ir acorde al tiempo que pulsamos el botón del pad, y llenamos la barra de potencia...

. Los jugadores siguen sin cortar, balones que pasan a centímetros de su pie...

. Los porteros siguen siendo malos y destrozan la mayoría de los partidos...

. Emblemas y escudos siguen tardando en cargarse (Editor Interno)

. Publicidad y sponsors desactualizados en muchos equipos...( pantalón Atl. Madrid, publicidad Betis, etc.)

. Infinidad de caras de equipos licenciados importantes mal hechas, (Tello, Diego Costa, Arda Turan, Koke, Illarramendi, Morata, etc.etc.etc.)

. PES pretende ser un "Simulador Real", y sin embargo nos llenan la pantalla de líneas de ayudas en pases y tiros... Siguen estando las líneas de ayuda a balón parado... De nada me sirve quitarlas si mi rival online las deja para sacar ventaja... Con estas ayudas, una falta al borde del área es gol seguro...

. Los cambios de juego de banda a banda, y al portero con botón cuadrado, siguen yendo teledirigidos al pie, independientemente del tiempo que pulsemos el botón de pase, y la potencia que le demos... Nunca salen fuera del campo...

. Sigo viendo carreras de desmarques muy irreales y aceleradas por las bandas ("a lo Usain Bolt...")

. Los árbitros siguen sin dar la ley de la ventaja, cuando encaramos la portería, beneficiando al infractor... El árbitro detiene el partido para amonestar sólo con tarjeta amarilla, en lugar de dejar seguir y amonestar al finalizar la jugada...
En otras ocasiones, el árbitro da la ley de la ventaja cuando nos hacen penalti, y al perder el balón NO PITA PENALTI...¿?¿?¿? xD


Con ésto no digo que el parche no sea bueno... al contrario, a mejorado bastante la fluidez general... pero necesita otro empujón como el comer, para dejarlo PERFECTO...

Salu2!


Estaba pensando justo ahora en comprarme el juego, pero se esfumo esa idea nada mas leer tu comentario. El cerdito que tengo debajo de la cama te da las gracias, me esperare al 2015.



jajaja...xD

No... si tienes la posibilidad, alquílalo primero porque "igual te hace disfrutar..."

A mi hay cosas que me siguen matando...

Hay cosas del feedback que sí han "arreglado", pero hay otras que no les ha salido de la po... arreglarlas

Por cierto... Lo del Player ID de jugadores que se supone que lo tienen, es muy lamentable... No se lo veo por ningún lado...xD


P.D. "Piqué sigue con manga corta... " jajaja...xD
Lo que mas me mata son las vaselinas de fuera del área con 5 jugadores míos delante..... Malísimo estaba en un campeonato 2 victorias y en el ultimo partido me sale un pavo que me marca en el minuto 80 de vaselina de fuera del área... Y el portero parado... Que no arreglen eso me parece la hostia que puta mierda de verdad.
konami nunca ha destacado ni cumplido con resolver errores una vez quitado al mercado.
Suelen ser lentos y dejarlo a medias, suelen resolver esos problemas en el juego del año que viene, donde no estarán los viejos errores pero si otros nuevos, llevan años haciendo lo mismo por eso que veo difícil que saquen otro parche similar a este, estarán ya empezando a meterse con el juego del 2015 porque con lo lentos que son para actualizar caras, equipaciones y algunos errores, les hace falta el tiempo. Es una pena que un juego tan bueno y con tanto potencial esté en manos de un equipo que no se si no tienen tiempo, presupuesto, medios, conocimientos o ganas de hacerlo mejor.
Madre mía,el online es lamentable. Acabo de empatar a 3 y los seis goles han sido lamentables. Los porteros no cogen una.
De los 6 que he jugado 4 han sido triangulazos sin parar, otro el del empate a 3 y el otro me ha metido 3, los 3 de vaselina,con el portero mirando
Y que se reinicie la consola al salir del juego también sigue [+risas] .
Por cierto si no se puede cambiar la cámara en el modo 11 vs 11 no juego más .. que asco de cámara , parece el libero grande y ese juego no lo soportaba [+furioso]
mijel84 escribió:konami nunca ha destacado ni cumplido con resolver errores una vez quitado al mercado.
Suelen ser lentos y dejarlo a medias, suelen resolver esos problemas en el juego del año que viene, donde no estarán los viejos errores pero si otros nuevos, llevan años haciendo lo mismo por eso que veo difícil que saquen otro parche similar a este, estarán ya empezando a meterse con el juego del 2015 porque con lo lentos que son para actualizar caras, equipaciones y algunos errores, les hace falta el tiempo. Es una pena que un juego tan bueno y con tanto potencial esté en manos de un equipo que no se si no tienen tiempo, presupuesto, medios, conocimientos o ganas de hacerlo mejor.



Creo que depende de la presión que les metamos y lo conformistas que seamos...xD

Por cierto... cada partido, " una nueva..."

¡ No hay manera de meter un gol de falta al borde del área raso y fuerte, por debajo de la barrera... Todos se van por encima y nunca por debajo de la barrera...xD

Si alguien sabe cómo se hace, agradecería que me corrija, para borrarlo del Mega feedback, que me está saliendo " casi sin querer...xD
Joder se me estan quitando las ganas de actualizarlo y todo,creo que voy a tener que seguir con el de la competencia otro par de meses hasta que lo terminen de pulir si es que lo hacen,en fin una pena
Y digo esto sin probarlo tras el parche por que se lo perspicaz ,observador y objetivo que puede llegar a ser el amigo layo con los juegos,todo un crack en el juegon de cyanide,en fin lo probare esta noche haber que tal,pero me da que no me va a convencer,aun asi todavia tengo la esperanza de jugar una LMO en condiciones,saludos
Un OF bueno que este completo con los escudos y equipaciones?

Gracias de antemano, saludos.
3 partidos en ranking online. 3 partidos cortados porque nose que de los servidores de pes 2014.
1 ganado que iba perfiendo. otro perdido que iba ganando y otro perdido que empatabamos.
Un segundo de retardo de los jugadores en quiebros, pases, tiros, etc desde que pulsas en mando
2 meses para seguir igual...Bajaré el parche para probarlo por mi mismo, pero ya me habéis dejado claro que no hay remedio para esto o por lo menos no lo han encontrado o querido arreglar.
No compro mas el el pro hasta que la mayoría de los comentarios de la gente sean positivos. Se están cargando el juego al que mas horas le he echado desde el iss 98. No he faltado ni un sólo año,esta saga me ha dado horas y horas de diversión con amigos y unas cuantas menos en el online. Cuando ha ido cayendo la calidad del juego,lo he seguido comprando año tras año,por todo lo que le debía a esta saga,pero ya se ha acabado,lo de este año ha colmado mi paciencia y voy a venderlo,no podemos dejarles hacer lo que están haciendo con éste juego. De seguir así,esta saga está condenada a DESAPARECER.

Perdón por el tocho,pero es que estoy quemadísimo ya con Konami. El boca a boca alzó a esta saga en ventas,los usuarios era la mejor publicidad que tenían,nosotros mismos comprábamos y vendíamos su producto y ahora se ríen de nosotros en nuestra cara.

Paro ya de escribir. Si el año que viene lo compro,será porque me lo venderéis vosotros,paso de Konami y paso del pro 2014
No, no... no se desanimen...!
Apliquen el parche, testéenlo y posteen improsiones por aquí... Necesito más impresiones, para salir de dudas en algunos aspectos que yo por mucho que juegue no veré, porque no suelo "usarlos",( modos manual, semi y auto... Liga Master online y offline, Ser una Leyenda, etc.etc...)

Todas vuestras impresiones, servirán para elaborar otro completo Feedback, que espero deje este juego como Dios manda, antes de Navidades... ;-)

Salu2 y Gracias de antemano...! ;-)
Estoy descargando ahora mismo el parche, va muy lento.

No hago más que leer malas impresiones, ¿No han solucionado nada entonceS? ¿ME hace alguien un resumen de lo que ha pasado con este esperadísimo parche??
A mi me va bien y no se me corta
decimalpepe escribió:A mi me va bien y no se me corta


Que no es eso tio! Que muchos no OS enterais que no es sólo por el lag. Que tmb es por los porteros, los chutes ya no, pero las empanadas que tienen los jugadores, etc son muchas cosas. Que el portero no se tire cuando el balón pasa rozando el palo ... Y muchas mas que no me voy a parar a recordar porque están mas que dichas...
Hace un rato todo eran alabanzas, a sido meterle partidos y tiempo y ya la gente piensa diferente.

¿De verdad nos creíamos que el juego dejaría a este Pes totalmente pulido? , es imposible, tenia una larguísima lista de despropósitos.

Saludos.
19850 respuestas