[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

hatred_s escribió:
nickplatino escribió:
hatred_s escribió:Ya te quedaste sin argumentos y hay que soltar el topico de "este es el foro de PS3"
Mira, dejemos las disputas patra otro dia y centremonos en las sensaciones del parche (si lo hay) que es lo que debe llenar este foro durante el weekend.

¿Pero cómo que sin argumentos? Si es tan fácil como que si en la versión que nos ocupa (me niego a especificar) los dribblings y los pases al hueco son más fáciles de realizar que nunca es de perogrullo que la gente no se está quejando de eso que dices que se está quejando. Ahí tienes el argumento. Ahora rebátemelo.



A ver: la falta de rendmiento origina falta de respuesta en control, falta de precision. Esa falta de rendimiento/precision se multiplica por 10 o mas, segun el caso, en el online. En PC la falta de rendimiento no existe, luego en el online aunque baja el rendimiento, siempre es mayor que el de PS3, luego los bugs y fallos en gameplay, no se pueden producir de la misma forma.

Te repito que el online de PES 2006 era tedioso por su lag y la gente se aprochaba de eso haciendo saloms como tu cuentas que hacen en este.

Si el parche soluciona la falta de rendmiento, se acabaron los truquillos baratos y eso lo veras posiblemente pronto.

Gracias por explicarme algo que ya tenía claro. Pero aquí nos estamos quejando de la versión PS3 y entenderás entonces que es imposible que nos quejemos de los pases al hueco y los dribblings (me refiero a que son muy fáciles de hacer), ¿no?
Pues yo estoy deacuerdo en que los comentarios del juego en pc. Al hilo de PC.
Vamos digo yo que para algo esta no?

Es como hablar de lo bueno que es B3 de pc en el foro de ps3... [+risas]

Parche sal de donde estes!! Que quiero que me des el empujon definitivo para ir al game a que me den 20 miseros euros por algo que pague 50 y no he disfrutado!
nickplatino escribió:
hatred_s escribió:
nickplatino escribió:¿Pero cómo que sin argumentos? Si es tan fácil como que si en la versión que nos ocupa (me niego a especificar) los dribblings y los pases al hueco son más fáciles de realizar que nunca es de perogrullo que la gente no se está quejando de eso que dices que se está quejando. Ahí tienes el argumento. Ahora rebátemelo.



A ver: la falta de rendmiento origina falta de respuesta en control, falta de precision. Esa falta de rendimiento/precision se multiplica por 10 o mas, segun el caso, en el online. En PC la falta de rendimiento no existe, luego en el online aunque baja el rendimiento, siempre es mayor que el de PS3, luego los bugs y fallos en gameplay, no se pueden producir de la misma forma.

Te repito que el online de PES 2006 era tedioso por su lag y la gente se aprochaba de eso haciendo saloms como tu cuentas que hacen en este.

Si el parche soluciona la falta de rendmiento, se acabaron los truquillos baratos y eso lo veras posiblemente pronto.

Gracias por explicarme algo que ya tenía claro. Pero aquí nos estamos quejando de la versión PS3 y entenderás entonces que es imposible que nos quejemos de los pases al hueco y los dribblings (me refiero a que son muy fáciles de hacer), ¿no?


Es que me da que es un dialogo de besugos. Esta claro que la version ps3 tiene fallos y se tienen que arreglar. Y tambien que la version pc no los tiene. y que estais hablando de lo mismo sin llegar a un mismo punto...

Ps3-version actual con fallos que conlleva bugs y trucos
Pc-version sin esos fallos, "espejo en el que mirarse" para arreglar la de ps3 a traves del parche.

Creo que asi esta claro...
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
De mas de 600 comentarios, muy pocos han hehco alusion a eso. La mayoria son pataleos infantiloides o insultos a Konami. Hay que reconocer que tu al menos has sido original quejandote xD pero sigo sin entender por que has jugado tanto.

Mira, a pesar de que en PC va muchisimo mejor, como el online no esta tan bien como el offline, mi marcador es: 4-1-1 y de ahi no pase porque no puedes exprimir al 100% las posibilidades del juegfo como puedes hacer contra la CPU pero en tu caso, como has jugado tanto aun viendo los probemas que hay? De verdad que creo que puede ser masoquismo o algo similar. No digo que lo vendas, yo no lo haria sabiendo que vamos a tener al menos 4 updates durante el año pero, jugar tanto a un juego en tal estado que encima empeora online? Imagino que te habra costado mas de 100 mosqueos de los grandes o eres santo en paciencia :o :o :o


P.D: 100% de acuerdo con renodo, es asi como el lo dice. Esperemos y dejemos que los artistas llenen el foro con comentarios y criticas del parche.
Woooooouuuu me ha saltado el parche, 9 gb









Nota moderacion: Se puede decir de otras maneras.
alvicio escribió:Woooooouuuu me ha saltado el parche, 9 gb









Y ina mierda pa koñami


Y despues quieres que te tomemos en serio.

Lo dicho, un ban a tiempo....
hatred_s escribió:De mas de 600 comentarios, muy pocos han hehco alusion a eso. La mayoria son pataleos infantiloides o insultos a Konami. Hay que reconocer que tu al menos has sido original quejandote xD pero sigo sin entender por que has jugado tanto.

Mira, a pesar de que en PC va muchisimo mejor, como el online no esta tan bien como el offline, mi marcador es: 4-1-1 y de ahi no pase porque no puedes exprimir al 100% las posibilidades del juegfo como puedes hacer contra la CPU pero en tu caso, como has jugado tanto aun viendo los probemas que hay? De verdad que creo que puede ser masoquismo o algo similar. No digo que lo vendas, yo no lo haria sabiendo que vamos a tener al menos 4 updates durante el año pero, jugar tanto a un juego en tal estado que encima empeora online? Imagino que te habra costado mas de 100 mosqueos de los grandes o eres santo en paciencia :o :o :o


P.D: 100% de acuerdo con renodo, es asi como el lo dice. Esperemos y dejemos que los artistas llenen el foro con comentarios y criticas del parche.

Y tanto que me he mosqueado. ¿No será que por eso me quejo tanto? Joder, es que es de lógica. Si he jugado tanto es por la sencilla razón de que no me quiero quedar atrás en la LMO. Ya me ha pasado otros años que he empezado tarde y estaba petado de superequipos dando muchísimo asco jugar y siendo imposible avanzar.

renodo, yo también tengo claro lo que dices. Creo no haber puesto en duda el rendimiento del juego en PC en ningún momento, pero con lo que no voy a tragar es que se diga que nos quejamos (¡¡¡en el foro de PS3!!!) de que ya no se pueden hacer pases al hueco ni irse de todo el mundo haciendo slaloms. La gente se está quejando del juego y es OBVIO que no es por eso. A ver si les entra en la cabeza a algunos. Aunque bueno, todo esto no pasaría si cada uno estuviera en el foro que le corresponde.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
nickplatino escribió:
hatred_s escribió:De mas de 600 comentarios, muy pocos han hehco alusion a eso. La mayoria son pataleos infantiloides o insultos a Konami. Hay que reconocer que tu al menos has sido original quejandote xD pero sigo sin entender por que has jugado tanto.

Mira, a pesar de que en PC va muchisimo mejor, como el online no esta tan bien como el offline, mi marcador es: 4-1-1 y de ahi no pase porque no puedes exprimir al 100% las posibilidades del juegfo como puedes hacer contra la CPU pero en tu caso, como has jugado tanto aun viendo los probemas que hay? De verdad que creo que puede ser masoquismo o algo similar. No digo que lo vendas, yo no lo haria sabiendo que vamos a tener al menos 4 updates durante el año pero, jugar tanto a un juego en tal estado que encima empeora online? Imagino que te habra costado mas de 100 mosqueos de los grandes o eres santo en paciencia :o :o :o


P.D: 100% de acuerdo con renodo, es asi como el lo dice. Esperemos y dejemos que los artistas llenen el foro con comentarios y criticas del parche.

Y tanto que me he mosqueado. ¿No será que por eso me quejo tanto? Joder, es que es de lógica. Si he jugado tanto es por la sencilla razón de que no me quiero quedar atrás en la LMO. Ya me ha pasado otros años que he empezado tarde y estaba petado de superequipos dando muchísimo asco jugar y siendo imposible avanzar.

renodo, yo también tengo claro lo que dices. Pero con lo que no voy a tragar es que se diga que nos quejamos (¡¡¡en el foro de PS3!!!) de que ya no se pueden hacer pases al hueco ni irse de todo el mundo haciendo slaloms. La gente se está quejando del juego y es OBVIO que no es por eso. A ver si les entra en la cabeza a algunos.


NAda hombre que el platino tiene hoy ganas de guerra xD A mi me entra en la cabeza todo y por eso mis posteos suelen ser muy tocho. El problema es que si me has leido alguna vez, has leido asi por encima y no has captado todo el sentido del mensaje.

Yo ya he vistoa la demo de P3 y la verdad, tiene muchos problemas de bajada de fps pero ojo, no de salto. El salto se produce en las cinematicas, no en el juego que al caso no se que es peor pero bueno...

Vamos a esperar a ver que pasa con el parcheo que yo lo veia para el martes que viene pro parece que quieren "aguar" la salida de PS4. Vienen dias divertidos para los jugones :D
hatred_s escribió:
nickplatino escribió:
hatred_s escribió:De mas de 600 comentarios, muy pocos han hehco alusion a eso. La mayoria son pataleos infantiloides o insultos a Konami. Hay que reconocer que tu al menos has sido original quejandote xD pero sigo sin entender por que has jugado tanto.

Mira, a pesar de que en PC va muchisimo mejor, como el online no esta tan bien como el offline, mi marcador es: 4-1-1 y de ahi no pase porque no puedes exprimir al 100% las posibilidades del juegfo como puedes hacer contra la CPU pero en tu caso, como has jugado tanto aun viendo los probemas que hay? De verdad que creo que puede ser masoquismo o algo similar. No digo que lo vendas, yo no lo haria sabiendo que vamos a tener al menos 4 updates durante el año pero, jugar tanto a un juego en tal estado que encima empeora online? Imagino que te habra costado mas de 100 mosqueos de los grandes o eres santo en paciencia :o :o :o


P.D: 100% de acuerdo con renodo, es asi como el lo dice. Esperemos y dejemos que los artistas llenen el foro con comentarios y criticas del parche.

Y tanto que me he mosqueado. ¿No será que por eso me quejo tanto? Joder, es que es de lógica. Si he jugado tanto es por la sencilla razón de que no me quiero quedar atrás en la LMO. Ya me ha pasado otros años que he empezado tarde y estaba petado de superequipos dando muchísimo asco jugar y siendo imposible avanzar.

renodo, yo también tengo claro lo que dices. Pero con lo que no voy a tragar es que se diga que nos quejamos (¡¡¡en el foro de PS3!!!) de que ya no se pueden hacer pases al hueco ni irse de todo el mundo haciendo slaloms. La gente se está quejando del juego y es OBVIO que no es por eso. A ver si les entra en la cabeza a algunos.


NAda hombre que el platino tiene hoy ganas de guerra xD A mi me entra en la cabeza todo y por eso mis posteos suelen ser muy tocho. El problema es que si me has leido alguna vez, has leido asi por encima y no has captado todo el sentido del mensaje.

Yo ya he vistoa la demo de P3 y la verdad, tiene muchos problemas de bajada de fps pero ojo, no de salto. El salto se produce en las cinematicas, no en el juego que al caso no se que es peor pero bueno...

Vamos a esperar a ver que pasa con el parcheo que yo lo veia para el martes que viene pro parece que quieren "aguar" la salida de PS4. Vienen dias divertidos para los jugones :D

¿Qué es lo que no he captado? En serio, tengo curiosidad.

Edito: APROVECHO PARA COMENTAROS QUE ADAM ACABA DE DECIR EN SU TWITTER QUE HOY NO SALE EL PARCHE.
Hi all. So unfortunately, as I suggested yesterday about caution, it does seem the message of DP2 release was an error :( Not coming today)

Lo acaba de publicar Bhatti en twitter.

El mensaje de ayer fue un error, el parche aun no esta listo

Toca esperar.
renodo escribió:
alvicio escribió:Woooooouuuu me ha saltado el parche, 9 gb









Y ina mierda pa koñami


Y despues quieres que te tomemos en serio.

Lo dicho, un ban a tiempo....

Reportame majo ya ves tu que miedo, eso si, ,tomate en serio a koñami que estos si cumplen. .....
Dice Adam tambien que intentaran a ver si pueden poner el parche durante el fin de semana.. pero que no sabe si es posible.

Menudo papelon.. ya os dije que no me sonaba nada bien ayer.
http://youtu.be/5stLDz2bR3c

Por fin un vídeo que no sea del tío que lo ve a cámara lenta xD, es de la LMO así que puede haber un poco de lag.

Otro: http://youtu.be/up22zww6XfY
Isco23, ¿ves lo que te dije ayer?
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
OoooH ! La verdad que el tema si que tiene narices, jeje!! No me importa esperar pero este tipo de cuestiones no las puede permitir un community manager. Hay demasiada expectacion y no se puede jugar con estas cosas.
Para la gente que tenemos instalado un of, es aconsejable desistalarlo antes del parche de konami ó da igual?

Yo estoy por borrar todo los datos del juego e instalar todo de cero.
Joder, menudo cachondeo...

Robbye ayer mostrando la foto con el mensaje del parche, y ahora Adam diciendo que...

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

Se ríen de nosotros a carcajada limpia.
En xbox sale error de online y error en datapack 2.0
no se si por el mantenimiento o la han cagado otra vez
nickplatino escribió:
hatred_s escribió:De mas de 600 comentarios, muy pocos han hehco alusion a eso. La mayoria son pataleos infantiloides o insultos a Konami. Hay que reconocer que tu al menos has sido original quejandote xD pero sigo sin entender por que has jugado tanto.

Mira, a pesar de que en PC va muchisimo mejor, como el online no esta tan bien como el offline, mi marcador es: 4-1-1 y de ahi no pase porque no puedes exprimir al 100% las posibilidades del juegfo como puedes hacer contra la CPU pero en tu caso, como has jugado tanto aun viendo los probemas que hay? De verdad que creo que puede ser masoquismo o algo similar. No digo que lo vendas, yo no lo haria sabiendo que vamos a tener al menos 4 updates durante el año pero, jugar tanto a un juego en tal estado que encima empeora online? Imagino que te habra costado mas de 100 mosqueos de los grandes o eres santo en paciencia :o :o :o


P.D: 100% de acuerdo con renodo, es asi como el lo dice. Esperemos y dejemos que los artistas llenen el foro con comentarios y criticas del parche.

Y tanto que me he mosqueado. ¿No será que por eso me quejo tanto? Joder, es que es de lógica. Si he jugado tanto es por la sencilla razón de que no me quiero quedar atrás en la LMO. Ya me ha pasado otros años que he empezado tarde y estaba petado de superequipos dando muchísimo asco jugar y siendo imposible avanzar.

renodo, yo también tengo claro lo que dices. Creo no haber puesto en duda el rendimiento del juego en PC en ningún momento, pero con lo que no voy a tragar es que se diga que nos quejamos (¡¡¡en el foro de PS3!!!) de que ya no se pueden hacer pases al hueco ni irse de todo el mundo haciendo slaloms. La gente se está quejando del juego y es OBVIO que no es por eso. A ver si les entra en la cabeza a algunos. Aunque bueno, todo esto no pasaría si cada uno estuviera en el foro que le corresponde.


Es que tambien estamos los que tenemos las dos plataformas. Y no es malo comparar para ver donde estan los errores y en que hay que meter mano para arreglarlo...veria problema como se comentaba antes en comparar versiones donde la potencia de una maquina da mas calidad (ej., ps3 frente a ps4), pero hacer la comparacion en base a errores que se puede, y tienen que, solucionar, pues es hasta necesario.

Es que realmente no hay mas intencion que esa. Ver donde esta el problema, ver la solucion y ver que ventajas puede traer...

Edito-. Lo del tema parche hoy si o no nos pasa por hacerle caso al majaron de Robbie....que repito, ni pincha ni corta, y se las quiere dar de protagonista....hasta que mete la pata y acaba escondido en cualquier agujero (porque que yo sepa, aun no se ha disculpado de TODOS sus fails...)
renodo escribió:
nickplatino escribió:
hatred_s escribió:De mas de 600 comentarios, muy pocos han hehco alusion a eso. La mayoria son pataleos infantiloides o insultos a Konami. Hay que reconocer que tu al menos has sido original quejandote xD pero sigo sin entender por que has jugado tanto.

Mira, a pesar de que en PC va muchisimo mejor, como el online no esta tan bien como el offline, mi marcador es: 4-1-1 y de ahi no pase porque no puedes exprimir al 100% las posibilidades del juegfo como puedes hacer contra la CPU pero en tu caso, como has jugado tanto aun viendo los probemas que hay? De verdad que creo que puede ser masoquismo o algo similar. No digo que lo vendas, yo no lo haria sabiendo que vamos a tener al menos 4 updates durante el año pero, jugar tanto a un juego en tal estado que encima empeora online? Imagino que te habra costado mas de 100 mosqueos de los grandes o eres santo en paciencia :o :o :o


P.D: 100% de acuerdo con renodo, es asi como el lo dice. Esperemos y dejemos que los artistas llenen el foro con comentarios y criticas del parche.

Y tanto que me he mosqueado. ¿No será que por eso me quejo tanto? Joder, es que es de lógica. Si he jugado tanto es por la sencilla razón de que no me quiero quedar atrás en la LMO. Ya me ha pasado otros años que he empezado tarde y estaba petado de superequipos dando muchísimo asco jugar y siendo imposible avanzar.

renodo, yo también tengo claro lo que dices. Creo no haber puesto en duda el rendimiento del juego en PC en ningún momento, pero con lo que no voy a tragar es que se diga que nos quejamos (¡¡¡en el foro de PS3!!!) de que ya no se pueden hacer pases al hueco ni irse de todo el mundo haciendo slaloms. La gente se está quejando del juego y es OBVIO que no es por eso. A ver si les entra en la cabeza a algunos. Aunque bueno, todo esto no pasaría si cada uno estuviera en el foro que le corresponde.


Es que tambien estamos los que tenemos las dos plataformas. Y no es malo comparar para ver donde estan los errores y en que hay que meter mano para arreglarlo...veria problema como se comentaba antes en comparar versiones donde la potencia de una maquina da mas calidad (ej., ps3 frente a ps4), pero hacer la comparacion en base a errores que se puede, y tienen que, solucionar, pues es hasta necesario.

Es que realmente no hay mas intencion que esa. Ver donde esta el problema, ver la solucion y ver que ventajas puede traer...

Si yo estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero repito que no comparto lo que dice el compañero hatred_s sobre que los que nos quejamos queremos pases al hueco y slaloms más fáciles.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
renodo escribió:
nickplatino escribió:
hatred_s escribió:De mas de 600 comentarios, muy pocos han hehco alusion a eso. La mayoria son pataleos infantiloides o insultos a Konami. Hay que reconocer que tu al menos has sido original quejandote xD pero sigo sin entender por que has jugado tanto.

Mira, a pesar de que en PC va muchisimo mejor, como el online no esta tan bien como el offline, mi marcador es: 4-1-1 y de ahi no pase porque no puedes exprimir al 100% las posibilidades del juegfo como puedes hacer contra la CPU pero en tu caso, como has jugado tanto aun viendo los probemas que hay? De verdad que creo que puede ser masoquismo o algo similar. No digo que lo vendas, yo no lo haria sabiendo que vamos a tener al menos 4 updates durante el año pero, jugar tanto a un juego en tal estado que encima empeora online? Imagino que te habra costado mas de 100 mosqueos de los grandes o eres santo en paciencia :o :o :o


P.D: 100% de acuerdo con renodo, es asi como el lo dice. Esperemos y dejemos que los artistas llenen el foro con comentarios y criticas del parche.

Y tanto que me he mosqueado. ¿No será que por eso me quejo tanto? Joder, es que es de lógica. Si he jugado tanto es por la sencilla razón de que no me quiero quedar atrás en la LMO. Ya me ha pasado otros años que he empezado tarde y estaba petado de superequipos dando muchísimo asco jugar y siendo imposible avanzar.

renodo, yo también tengo claro lo que dices. Creo no haber puesto en duda el rendimiento del juego en PC en ningún momento, pero con lo que no voy a tragar es que se diga que nos quejamos (¡¡¡en el foro de PS3!!!) de que ya no se pueden hacer pases al hueco ni irse de todo el mundo haciendo slaloms. La gente se está quejando del juego y es OBVIO que no es por eso. A ver si les entra en la cabeza a algunos. Aunque bueno, todo esto no pasaría si cada uno estuviera en el foro que le corresponde.


Es que tambien estamos los que tenemos las dos plataformas. Y no es malo comparar para ver donde estan los errores y en que hay que meter mano para arreglarlo...veria problema como se comentaba antes en comparar versiones donde la potencia de una maquina da mas calidad (ej., ps3 frente a ps4), pero hacer la comparacion en base a errores que se puede, y tienen que, solucionar, pues es hasta necesario.

Es que realmente no hay mas intencion que esa. Ver donde esta el problema, ver la solucion y ver que ventajas puede traer...



Exactamente eso es lo que llevo intentando hacer desde hace mucho. Gracias renodo, el truco era ese, decirlo sin citar el termino maldito: PC. :)
hatred_s escribió:
Exactamente eso es lo que llevo intentando hacer desde hace mucho. Gracias renodo, el truco era ese, decirlo sin citar el termino maldito: PC. :)

Si tío, pero no seas tramposo, está claro que en eso que ha dicho renodo estamos todos de acuerdo. Pero lo que has dicho un montón de veces de que la gente quiere pases largos y slaloms más fáciles es una falsedad. ESE es el verdadero motivo de la discusión.
Menos discutir y más hablar del vídeo que colgué en la página anterior XD , donde a primera vista chutan más fuerte, incluso siendo los primeros jugadores que dan en la LMO.
Todo en esta vida tiene su fin y la saga PES se lo está ganando a pulso.conmigo que no cuenten ya .
renodo escribió:Es que tambien estamos los que tenemos las dos plataformas. Y no es malo comparar para ver donde estan los errores y en que hay que meter mano para arreglarlo...veria problema como se comentaba antes en comparar versiones donde la potencia de una maquina da mas calidad (ej., ps3 frente a ps4), pero hacer la comparacion en base a errores que se puede, y tienen que, solucionar, pues es hasta necesario.

Es que realmente no hay mas intencion que esa. Ver donde esta el problema, ver la solucion y ver que ventajas puede traer...

Edito-. Lo del tema parche hoy si o no nos pasa por hacerle caso al majaron de Robbie....que repito, ni pincha ni corta, y se las quiere dar de protagonista....hasta que mete la pata y acaba escondido en cualquier agujero (porque que yo sepa, aun no se ha disculpado de TODOS sus fails...)


Pero es que es imposible que se comparen errores entre PC y PS3, puesto que el PC, es superior a PS4 en cuanto a rendimiento, con lo cual, es una tontería comparar errores que vienen básicamente de rendimiento... Como por ejemplo, lag en áreas, petardeo en repeticiones... etc, y he leído unas cuantas veces que no se nombrara en general ese fallo porque en pc no pasaba... coño! nos ha jodido!.

Si el problema ni si quiera lo veo en comparar diferentes plataformas, lo veo más en querer, si o si, tener que referirnos a diferentes plataformas cuando el hilo mismo ya define una de ellas y es en la que se debería "discutir"...
Gasset escribió:Menos discutir y más hablar del vídeo que colgué en la página anterior XD , donde a primera vista chutan más fuerte, incluso siendo los primeros jugadores que dan en la LMO.

Si que tiene pinta de que los tiros se han mejorado. Pero hasta que no lo pruebe con mis manos... de los vídeos poco se puede extraer.
yo en los videos solo veo que va mas fluido y rapido el movimiento de jugadores por lo demas no me dice absolutamente nada... porque son trozos cortados y yo tambien os puedo hacer un video exactamente igual donde no sale ningun mal control o cosa extraña con la patraña que tengo ahi cogiendo polvo alado de la funda del GTAV
A mí lo que me sigue sin gustar es que los porteros no se tiren cuando el balón va fuera de la porteria. Eso queda fatal joder. Es como si calculara siempre con una precisión milimétrica si el balón va entre los tres palos o no.
Vergonzoso es decir poco....

No me puede creer que Konami meta la pata una y otra vez, y otra, y otra...

Mirad el twitter de Adam Bhatti...
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Dos meses con el juego pagado y sigo sin poder jugar, no han sido capaces ni de ponerme a Bale en el Madrid.. Y ahora llega un japonesito, paga por su juego y le funciona bien y actualizado de salida..

Me da igual el parche, me da igual perder el dinero completamente, me da igual que pidan perdón.. Yo solo deseo que Konami vaya a la quiebra, se que es difícil y que igual muchos lo veis una barbaridad pero no es menos barbaridad el trato que estamos recibiendo, sin noticias, sin disculpas, viendo anuncios de TV los días de fútbol y no ocultando la diferencia de trato entre el mercado japonés y el resto..

Como trabajan sólo para Japón que les mantenga Japón, y mi pequeña colaboración para una quiebra que les deseo con todas mis fuerzas es no volver a comprar un producto suyo, si hiciera todo el mundo esto la cosa cambiaría.

Un saludo!
SparCactusS escribió:Dos meses con el juego pagado y sigo sin poder jugar, no han sido capaces ni de ponerme a Bale en el Madrid.. Y ahora llega un japonesito, paga por su juego y le funciona bien y actualizado de salida..

Me da igual el parche, me da igual perder el dinero completamente, me da igual que pidan perdón.. Yo solo deseo que Konami vaya a la quiebra, se que es difícil y que igual muchos lo veis una barbaridad pero no es menos barbaridad el trato que estamos recibiendo, sin noticias, sin disculpas, viendo anuncios de TV los días de fútbol y no ocultando la diferencia de trato entre el mercado japonés y el resto..

Como trabajan sólo para Japón que les mantenga Japón, y mi pequeña colaboración para una quiebra que les deseo con todas mis fuerzas es no volver a comprar un producto suyo, si hiciera todo el mundo esto la cosa cambiaría.

Un saludo!

Estamos de acuerdo.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Repetido!
Gasset escribió:http://youtu.be/1rr0MNpLl_A

Un 3 contra 3.


Tiene buenísima pinta este modo de juego XD XD
SparCactusS escribió:Dos meses con el juego pagado y sigo sin poder jugar, no han sido capaces ni de ponerme a Bale en el Madrid.. Y ahora llega un japonesito, paga por su juego y le funciona bien y actualizado de salida..

Me da igual el parche, me da igual perder el dinero completamente, me da igual que pidan perdón.. Yo solo deseo que Konami vaya a la quiebra, se que es difícil y que igual muchos lo veis una barbaridad pero no es menos barbaridad el trato que estamos recibiendo, sin noticias, sin disculpas, viendo anuncios de TV los días de fútbol y no ocultando la diferencia de trato entre el mercado japonés y el resto..

Como trabajan sólo para Japón que les mantenga Japón, y mi pequeña colaboración para una quiebra que les deseo con todas mis fuerzas es no volver a comprar un producto suyo, si hiciera todo el mundo esto la cosa cambiaría.

Un saludo!


Konami ya aclaro y dijo que se retraso la version japonesa para no cometer los mismos errores. Y que si PES salio en Septiembre es porque el mercado le obliga , pero que el juego su fecha real era Noviembre. Hoy o ayer es cuando el PES tenia que haber salido a la venta.

Yo no puedo hacer lo que pides , porque el futbol de EA no me gusta nada. Si hundimos este , estaremos condenados a un "estilo" de """futbol"" mas que discutible.

Que salga el parche y que cada uno decida lo que quiera , ojala el resultado del parche sea positivo. Para mi es mas importante jugar y disfrutar y no renunciar un año entero , que las guerras con Konami. Eso si! despues del parche , hay que pedir dimisiones , eso lo he dicho muchas veces.
haber el parche,le acabo de comprar la play3 al chiquillo para su cumpleaños y el fifa lo tenemos para xbox y claro quiere uno de futbol para la play,ESPERO NO TENER QUE COMPRAR OTRO FIFA.

Auque estoy casi seguro de que el pro de este año,no tiene arreglo.

atento estare a las impresiones de algunos foreros con el parche.
Pues estate atento pero la semana que viene porque hoy no va a haber parche XD XD XD
haceroslo mirar algunos de aqui porque os repetis mas que el ajoaceite señores! jajajaja xD

el 20 de noviembre!
sumeik escribió:haceroslo mirar algunos de aqui porque os repetis mas que el ajoaceite señores! jajajaja xD

el 20 de noviembre!


Me encanta el 'ajoaceite' XD XD XD y el 'ajo arriero' XD XD XD
...Acabo de reengancharme......¿habemus parche o no? [mad]
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Pistone escribió:
SparCactusS escribió:Dos meses con el juego pagado y sigo sin poder jugar, no han sido capaces ni de ponerme a Bale en el Madrid.. Y ahora llega un japonesito, paga por su juego y le funciona bien y actualizado de salida..

Me da igual el parche, me da igual perder el dinero completamente, me da igual que pidan perdón.. Yo solo deseo que Konami vaya a la quiebra, se que es difícil y que igual muchos lo veis una barbaridad pero no es menos barbaridad el trato que estamos recibiendo, sin noticias, sin disculpas, viendo anuncios de TV los días de fútbol y no ocultando la diferencia de trato entre el mercado japonés y el resto..

Como trabajan sólo para Japón que les mantenga Japón, y mi pequeña colaboración para una quiebra que les deseo con todas mis fuerzas es no volver a comprar un producto suyo, si hiciera todo el mundo esto la cosa cambiaría.

Un saludo!


Konami ya aclaro y dijo que se retraso la version japonesa para no cometer los mismos errores. Y que si PES salio en Septiembre es porque el mercado le obliga , pero que el juego su fecha real era Noviembre. Hoy o ayer es cuando el PES tenia que haber salido a la venta.

Yo no puedo hacer lo que pides , porque el futbol de EA no me gusta nada. Si hundimos este , estaremos condenados a un "estilo" de """futbol"" mas que discutible.

Que salga el parche y que cada uno decida lo que quiera , ojala el resultado del parche sea positivo. Para mi es mas importante jugar y disfrutar y no renunciar un año entero , que las guerras con Konami. Eso si! despues del parche , hay que pedir dimisiones , eso lo he dicho muchas veces.



El mercado te obliga? Después de una generación entera sin cambiar el motor, el año que lo sacan, el último de la generación, lo sacan asi? El mercado lo que te obliga es a currar, a sacar un producto de calidad para competir por las ventas. Estos lo que hicieron es adelantarse a la salida del FIFA para rapiñar ventas de los amantes de fútbol, si no, hubieran esperado aunque sea unos días y por lo menos hubieran sacado un juego con fichajes actualizados.

Lo último es increíble, hundimos nosotros por no comprar o se hunden ellos por engañarnos y sacar esta mierda? Esto no es serio, que para poder disfrutar algo del juego tenga que irme a entrenamiento, o que sea incapaz de jugar un 2vs2 en mi casa con los colegas porque los muñecos se atontan.. Ahora el decir que no les compremos más y que vayan a la quiebra o que cambien y nos empiecen a respetar es hundirles...

De verdad Pistone, te leo por aquí o en el foro del amigo jjoseca y te respeto al máximo, se te ve de esos fan de PES añejos, yo lo era también. Pero algunas cosas no las entiendo, algunas de tus reacciones son como de niña enamorada, de esas que ven al novio con otra y miran para otro lado para llorar luego a escondidas. Jajajajaja no te lo tomes a mal [beer]
Osea salta sin querer el anuncio del parche 2.0 en xbox 360 y a algunas ps3 como la de el robye ese de que EL DIA 15 estara y el juego ha salido en japon con el parche metido el jueves que es el dia de salida del juego alli. En cambio los europeos lo tenemos desde hace 60 dias aprox y la actualizacion no sale todavia y el mensaje era error. Lo siento pero son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA P*TA
domodark escribió:Osea salta sin querer el anuncio del parche 2.0 en xbox 360 y a algunas ps3 como la de el robye ese de que EL DIA 15 estara y el juego ha salido en japon con el parche metido el jueves que es el dia de salida del juego alli. En cambio los europeos lo tenemos desde hace 60 dias aprox y la actualizacion no sale todavia y el mensaje era error. Lo siento pero son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA P*TA


Lo he dicho mil veces...no lo hagais caso al robbie ese que es un pamplinoso con afan de protagnismo!!
La foto que sacó ayer Robbye era de 360, el mensaje sólo salió en ellas.

La verdad esque esta vez se supone que la culpa habrá sido de MS, pero esque son tantísimos fallos ya.... No dan una al derecho (a veces por ellos y otras veces por terceras personas como es el caso).

PD: Mas vale que el parche sea bueno y que vuelva a enganchar a todos los que han comprado el juego, porque sino creo que el batacazo será aún mayor.

Yo desde aquí también os pido perdon por "ilusionar" ayer durante un buen rato.
Lo de Konami es ÉPICO , ya solo me queda reirme y vosotros deberíais hacer lo mismo ...

Será una buena historia para nuestros nietos .... XD XD
Imposible que saquen un parche de un juego un Sabado .......no me lo creo.

Ya solo queda empezar la semana que viene con el parche , el LUNES solo queda pensar asi.

No se puede hacer peor las cosas , los autenticos peseros esperemos que tengamos recompensa con un buen parche que deje el juego bien en termino jugable.

Paciencia que remedio , todo sea por disfrutar del futbol mas realista que hay ahora mismo.
Deberíamos montarla parda esto ya se a ido de madre y hay que hacer algo.
el parche no mejorará nada del gameplay... Yo dije que cuando sacaron el anuncio del dlc que chorradas de camisetas, caras y demás.. Pues eso será lo que traerá.. Y luego dijo que adam pasaría detalles de la jugabilidad, lo arreglado y está por salir el parche y jamás anuncio nada del gameplay sobre los cambios que habrá.. Así que calma muchachos porque lo que se van a llevar va ser muyyy pero muyyy grande... Saludos..
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La verdad que el caos que se ha montado con el tema del parchecito es de traca. KONAMI esta muy mal y eso se demuestra con estas cosas.

Me cuesta creer que alguien haya dicho oficialmente que el mercado obliga a sacarlo en septiembre cuando ellos de siempre, lo han sacado bastante despues que FIFA. OS acordais de los antiguos PES? Primero el FIFA de la temporada y alla por noviembre, el PES, asi que no entiendo esa afirmacion, luego sera fake.

Con respecto a lo del parche en la version japonesa, estais seguros? Las actualizaciones han sido incluidas en la version japonesa desde el disco fisico? O se han actualizado con el paquete de datos que nosotros tambien tuvimos que bajar el dia de salida? Imagino que habra sido un paquete de datos donde ya se habran incluido las caras y las equipacones pero nada de gameplay, quiero imaginar que es asi. Hasta que nov ea una panatlla de presentacion que diga "Winning eleven 2014 v.1.01" o similar, no me lo voy a creer porque seria absurdo.

KONAMI lo penso medio bien, es decir, sale en Japon y al dia siguiente parche en Europa para que todos tengan su PES/WE a la ultima pero esta claro que esta gente ya no esta para manejar este tema, se le quedan grande cosas que EA con su infraestructura hace con la puntita. Joder y mira que me gusta el juego(no hablo de PS3) pero esto me ha dejado fuera de juego. KONAMI esta mas Ko de lo que pensaba :o OS imaginais que EA haga una opa y se quite de en medio la competencia? O que la haga 2k? Si no pueden manejar un acontecimiento de esta magnitud, algo pasa y grave, no es cosa de mala leche o dejadez, es simplemente que no pueden que se les sobrepasa :o :o :o
19850 respuestas