› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hatred_s escribió:nickplatino escribió:hatred_s escribió:Ya te quedaste sin argumentos y hay que soltar el topico de "este es el foro de PS3"
Mira, dejemos las disputas patra otro dia y centremonos en las sensaciones del parche (si lo hay) que es lo que debe llenar este foro durante el weekend.
¿Pero cómo que sin argumentos? Si es tan fácil como que si en la versión que nos ocupa (me niego a especificar) los dribblings y los pases al hueco son más fáciles de realizar que nunca es de perogrullo que la gente no se está quejando de eso que dices que se está quejando. Ahí tienes el argumento. Ahora rebátemelo.
A ver: la falta de rendmiento origina falta de respuesta en control, falta de precision. Esa falta de rendimiento/precision se multiplica por 10 o mas, segun el caso, en el online. En PC la falta de rendimiento no existe, luego en el online aunque baja el rendimiento, siempre es mayor que el de PS3, luego los bugs y fallos en gameplay, no se pueden producir de la misma forma.
Te repito que el online de PES 2006 era tedioso por su lag y la gente se aprochaba de eso haciendo saloms como tu cuentas que hacen en este.
Si el parche soluciona la falta de rendmiento, se acabaron los truquillos baratos y eso lo veras posiblemente pronto.
nickplatino escribió:hatred_s escribió:nickplatino escribió:¿Pero cómo que sin argumentos? Si es tan fácil como que si en la versión que nos ocupa (me niego a especificar) los dribblings y los pases al hueco son más fáciles de realizar que nunca es de perogrullo que la gente no se está quejando de eso que dices que se está quejando. Ahí tienes el argumento. Ahora rebátemelo.
A ver: la falta de rendmiento origina falta de respuesta en control, falta de precision. Esa falta de rendimiento/precision se multiplica por 10 o mas, segun el caso, en el online. En PC la falta de rendimiento no existe, luego en el online aunque baja el rendimiento, siempre es mayor que el de PS3, luego los bugs y fallos en gameplay, no se pueden producir de la misma forma.
Te repito que el online de PES 2006 era tedioso por su lag y la gente se aprochaba de eso haciendo saloms como tu cuentas que hacen en este.
Si el parche soluciona la falta de rendmiento, se acabaron los truquillos baratos y eso lo veras posiblemente pronto.
Gracias por explicarme algo que ya tenía claro. Pero aquí nos estamos quejando de la versión PS3 y entenderás entonces que es imposible que nos quejemos de los pases al hueco y los dribblings (me refiero a que son muy fáciles de hacer), ¿no?
alvicio escribió:Woooooouuuu me ha saltado el parche, 9 gb
Y ina mierda pa koñami
hatred_s escribió:De mas de 600 comentarios, muy pocos han hehco alusion a eso. La mayoria son pataleos infantiloides o insultos a Konami. Hay que reconocer que tu al menos has sido original quejandote xD pero sigo sin entender por que has jugado tanto.
Mira, a pesar de que en PC va muchisimo mejor, como el online no esta tan bien como el offline, mi marcador es: 4-1-1 y de ahi no pase porque no puedes exprimir al 100% las posibilidades del juegfo como puedes hacer contra la CPU pero en tu caso, como has jugado tanto aun viendo los probemas que hay? De verdad que creo que puede ser masoquismo o algo similar. No digo que lo vendas, yo no lo haria sabiendo que vamos a tener al menos 4 updates durante el año pero, jugar tanto a un juego en tal estado que encima empeora online? Imagino que te habra costado mas de 100 mosqueos de los grandes o eres santo en paciencia
P.D: 100% de acuerdo con renodo, es asi como el lo dice. Esperemos y dejemos que los artistas llenen el foro con comentarios y criticas del parche.
nickplatino escribió:hatred_s escribió:De mas de 600 comentarios, muy pocos han hehco alusion a eso. La mayoria son pataleos infantiloides o insultos a Konami. Hay que reconocer que tu al menos has sido original quejandote xD pero sigo sin entender por que has jugado tanto.
Mira, a pesar de que en PC va muchisimo mejor, como el online no esta tan bien como el offline, mi marcador es: 4-1-1 y de ahi no pase porque no puedes exprimir al 100% las posibilidades del juegfo como puedes hacer contra la CPU pero en tu caso, como has jugado tanto aun viendo los probemas que hay? De verdad que creo que puede ser masoquismo o algo similar. No digo que lo vendas, yo no lo haria sabiendo que vamos a tener al menos 4 updates durante el año pero, jugar tanto a un juego en tal estado que encima empeora online? Imagino que te habra costado mas de 100 mosqueos de los grandes o eres santo en paciencia
P.D: 100% de acuerdo con renodo, es asi como el lo dice. Esperemos y dejemos que los artistas llenen el foro con comentarios y criticas del parche.
Y tanto que me he mosqueado. ¿No será que por eso me quejo tanto? Joder, es que es de lógica. Si he jugado tanto es por la sencilla razón de que no me quiero quedar atrás en la LMO. Ya me ha pasado otros años que he empezado tarde y estaba petado de superequipos dando muchísimo asco jugar y siendo imposible avanzar.
renodo, yo también tengo claro lo que dices. Pero con lo que no voy a tragar es que se diga que nos quejamos (¡¡¡en el foro de PS3!!!) de que ya no se pueden hacer pases al hueco ni irse de todo el mundo haciendo slaloms. La gente se está quejando del juego y es OBVIO que no es por eso. A ver si les entra en la cabeza a algunos.
hatred_s escribió:nickplatino escribió:hatred_s escribió:De mas de 600 comentarios, muy pocos han hehco alusion a eso. La mayoria son pataleos infantiloides o insultos a Konami. Hay que reconocer que tu al menos has sido original quejandote xD pero sigo sin entender por que has jugado tanto.
Y tanto que me he mosqueado. ¿No será que por eso me quejo tanto? Joder, es que es de lógica. Si he jugado tanto es por la sencilla razón de que no me quiero quedar atrás en la LMO. Ya me ha pasado otros años que he empezado tarde y estaba petado de superequipos dando muchísimo asco jugar y siendo imposible avanzar.
renodo, yo también tengo claro lo que dices. Pero con lo que no voy a tragar es que se diga que nos quejamos (¡¡¡en el foro de PS3!!!) de que ya no se pueden hacer pases al hueco ni irse de todo el mundo haciendo slaloms. La gente se está quejando del juego y es OBVIO que no es por eso. A ver si les entra en la cabeza a algunos.
NAda hombre que el platino tiene hoy ganas de guerra xD A mi me entra en la cabeza todo y por eso mis posteos suelen ser muy tocho. El problema es que si me has leido alguna vez, has leido asi por encima y no has captado todo el sentido del mensaje.
Yo ya he vistoa la demo de P3 y la verdad, tiene muchos problemas de bajada de fps pero ojo, no de salto. El salto se produce en las cinematicas, no en el juego que al caso no se que es peor pero bueno...
Vamos a esperar a ver que pasa con el parcheo que yo lo veia para el martes que viene pro parece que quieren "aguar" la salida de PS4. Vienen dias divertidos para los jugones
renodo escribió:alvicio escribió:Woooooouuuu me ha saltado el parche, 9 gb
Y ina mierda pa koñami
Y despues quieres que te tomemos en serio.
Lo dicho, un ban a tiempo....
nickplatino escribió:hatred_s escribió:De mas de 600 comentarios, muy pocos han hehco alusion a eso. La mayoria son pataleos infantiloides o insultos a Konami. Hay que reconocer que tu al menos has sido original quejandote xD pero sigo sin entender por que has jugado tanto.
renodo, yo también tengo claro lo que dices. Creo no haber puesto en duda el rendimiento del juego en PC en ningún momento, pero con lo que no voy a tragar es que se diga que nos quejamos (¡¡¡en el foro de PS3!!!) de que ya no se pueden hacer pases al hueco ni irse de todo el mundo haciendo slaloms. La gente se está quejando del juego y es OBVIO que no es por eso. A ver si les entra en la cabeza a algunos. Aunque bueno, todo esto no pasaría si cada uno estuviera en el foro que le corresponde.
renodo escribió:nickplatino escribió:hatred_s escribió:De mas de 600 comentarios, muy pocos han hehco alusion a eso. La mayoria son pataleos infantiloides o insultos a Konami. Hay que reconocer que tu al menos has sido original quejandote xD pero sigo sin entender por que has jugado tanto.
renodo, yo también tengo claro lo que dices. Creo no haber puesto en duda el rendimiento del juego en PC en ningún momento, pero con lo que no voy a tragar es que se diga que nos quejamos (¡¡¡en el foro de PS3!!!) de que ya no se pueden hacer pases al hueco ni irse de todo el mundo haciendo slaloms. La gente se está quejando del juego y es OBVIO que no es por eso. A ver si les entra en la cabeza a algunos. Aunque bueno, todo esto no pasaría si cada uno estuviera en el foro que le corresponde.
Es que tambien estamos los que tenemos las dos plataformas. Y no es malo comparar para ver donde estan los errores y en que hay que meter mano para arreglarlo...veria problema como se comentaba antes en comparar versiones donde la potencia de una maquina da mas calidad (ej., ps3 frente a ps4), pero hacer la comparacion en base a errores que se puede, y tienen que, solucionar, pues es hasta necesario.
Es que realmente no hay mas intencion que esa. Ver donde esta el problema, ver la solucion y ver que ventajas puede traer...
renodo escribió:nickplatino escribió:hatred_s escribió:De mas de 600 comentarios, muy pocos han hehco alusion a eso. La mayoria son pataleos infantiloides o insultos a Konami. Hay que reconocer que tu al menos has sido original quejandote xD pero sigo sin entender por que has jugado tanto.
Es que tambien estamos los que tenemos las dos plataformas. Y no es malo comparar para ver donde estan los errores y en que hay que meter mano para arreglarlo...veria problema como se comentaba antes en comparar versiones donde la potencia de una maquina da mas calidad (ej., ps3 frente a ps4), pero hacer la comparacion en base a errores que se puede, y tienen que, solucionar, pues es hasta necesario.
Es que realmente no hay mas intencion que esa. Ver donde esta el problema, ver la solucion y ver que ventajas puede traer...
hatred_s escribió:
Exactamente eso es lo que llevo intentando hacer desde hace mucho. Gracias renodo, el truco era ese, decirlo sin citar el termino maldito: PC.
renodo escribió:Es que tambien estamos los que tenemos las dos plataformas. Y no es malo comparar para ver donde estan los errores y en que hay que meter mano para arreglarlo...veria problema como se comentaba antes en comparar versiones donde la potencia de una maquina da mas calidad (ej., ps3 frente a ps4), pero hacer la comparacion en base a errores que se puede, y tienen que, solucionar, pues es hasta necesario.
Edito-. Lo del tema parche hoy si o no nos pasa por hacerle caso al majaron de Robbie....que repito, ni pincha ni corta, y se las quiere dar de protagonista....hasta que mete la pata y acaba escondido en cualquier agujero (porque que yo sepa, aun no se ha disculpado de TODOS sus fails...)
Gasset escribió:Menos discutir y más hablar del vídeo que colgué en la página anterior , donde a primera vista chutan más fuerte, incluso siendo los primeros jugadores que dan en la LMO.
SparCactusS escribió:Dos meses con el juego pagado y sigo sin poder jugar, no han sido capaces ni de ponerme a Bale en el Madrid.. Y ahora llega un japonesito, paga por su juego y le funciona bien y actualizado de salida..
Me da igual el parche, me da igual perder el dinero completamente, me da igual que pidan perdón.. Yo solo deseo que Konami vaya a la quiebra, se que es difícil y que igual muchos lo veis una barbaridad pero no es menos barbaridad el trato que estamos recibiendo, sin noticias, sin disculpas, viendo anuncios de TV los días de fútbol y no ocultando la diferencia de trato entre el mercado japonés y el resto..
Como trabajan sólo para Japón que les mantenga Japón, y mi pequeña colaboración para una quiebra que les deseo con todas mis fuerzas es no volver a comprar un producto suyo, si hiciera todo el mundo esto la cosa cambiaría.
Un saludo!
SparCactusS escribió:Dos meses con el juego pagado y sigo sin poder jugar, no han sido capaces ni de ponerme a Bale en el Madrid.. Y ahora llega un japonesito, paga por su juego y le funciona bien y actualizado de salida..
Me da igual el parche, me da igual perder el dinero completamente, me da igual que pidan perdón.. Yo solo deseo que Konami vaya a la quiebra, se que es difícil y que igual muchos lo veis una barbaridad pero no es menos barbaridad el trato que estamos recibiendo, sin noticias, sin disculpas, viendo anuncios de TV los días de fútbol y no ocultando la diferencia de trato entre el mercado japonés y el resto..
Como trabajan sólo para Japón que les mantenga Japón, y mi pequeña colaboración para una quiebra que les deseo con todas mis fuerzas es no volver a comprar un producto suyo, si hiciera todo el mundo esto la cosa cambiaría.
Un saludo!
sumeik escribió:haceroslo mirar algunos de aqui porque os repetis mas que el ajoaceite señores! jajajaja xD
el 20 de noviembre!
Pistone escribió:SparCactusS escribió:Dos meses con el juego pagado y sigo sin poder jugar, no han sido capaces ni de ponerme a Bale en el Madrid.. Y ahora llega un japonesito, paga por su juego y le funciona bien y actualizado de salida..
Un saludo!
Konami ya aclaro y dijo que se retraso la version japonesa para no cometer los mismos errores. Y que si PES salio en Septiembre es porque el mercado le obliga , pero que el juego su fecha real era Noviembre. Hoy o ayer es cuando el PES tenia que haber salido a la venta.
Yo no puedo hacer lo que pides , porque el futbol de EA no me gusta nada. Si hundimos este , estaremos condenados a un "estilo" de """futbol"" mas que discutible.
Que salga el parche y que cada uno decida lo que quiera , ojala el resultado del parche sea positivo. Para mi es mas importante jugar y disfrutar y no renunciar un año entero , que las guerras con Konami. Eso si! despues del parche , hay que pedir dimisiones , eso lo he dicho muchas veces.
domodark escribió:Osea salta sin querer el anuncio del parche 2.0 en xbox 360 y a algunas ps3 como la de el robye ese de que EL DIA 15 estara y el juego ha salido en japon con el parche metido el jueves que es el dia de salida del juego alli. En cambio los europeos lo tenemos desde hace 60 dias aprox y la actualizacion no sale todavia y el mensaje era error. Lo siento pero son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA P*TA