[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Pistone escribió:
fikipro escribió:
pasnake escribió:entonces para finales de noviembre el parche que actualiza la jugabilidad y caras??


anadir unos 800 rostros, botas, equipaciones, y luego el modo 11 vs 11 online y se supone mejoras de fallos tanto ofline y online.

al que no le guste las criticas es lo que hay, y pistone nadie llora simplemnete se queja porque le han estafado 50 pavos por una puta beta,...te guste o no....ya se yo que si por ti fuera le dices a konami que no pasa nada...que se tomen su tiempo y arreglen el jugeo aunque sea en mayo 2014....


De Noviembre a Mayo hay diferencia......... no te pases , porque yo no he dicho eso.

Solo que cada dia se puede leer lo mismo en los foros , cosas que ya sabemos todos y que ya estan denunciadas y apuntadas en las oficinas de Konami.

Si arreglan el juego para MI , NO seria una estafa. Serian 2 meses para olvidar y despues a poner el juego y a pasarlo bien.

Yo NO voy a vender el pro. Mientras la competencia siga estafando con su mierda de futbol.

Que prisa tiene la gente en vender el juego , si Konami ya se apuntado las ventas en Septiembre , lo que si voy a recuperar son 30 euros por el Fifa , si el parche de Konami , es satisfactorio.


La verdad es que no entiendo mucho tu actitud de meter a la competencia en cada post que escribes. No se si se trata de mensajes subliminales para que una parte de nuestra cerebro se active y no lo compre, a mi personalmente desde hace 15 páginas me ha quedado claro que no te agrada y que estás dispuesto a esperar a Konami hasta mayo del 2015. Pero creo que ya vale.
A mi no me sirve para nada , que el otro sea un juego completo e impecable fuera del campo , si el juego sigue presentando dentro del campo la misma monotonia coñazo de siempre.

Todo lo que gana el otro fuera del campo , lo pierde dentro del campo. Y tengo ese juego y puedo opinar tranquilamente y con total objetividad.

Todo lo demas es oportunismo , porque yo no soy gilipollas y se lo que digo. PES tiene muchos mas fallos , pero tiene mas futbol dentro del campo y ojala lo arreglen , si no los amantes del futbol nos quedaremos huerfanos un año. Los amantes del arcade tienen su juego , pero los demas no.
Pistone escribió:A mi no me sirve para nada , que el otro sea un juego completo e impecable fuera del campo , si el juego sigue presentando dentro del campo la misma monotonia coñazo de siempre.

Todo lo que gana el otro fuera del campo , lo pierde dentro del campo. Y tengo ese juego y puedo opinar tranquilamente y con total objetividad.

Todo lo demas es oportunismo , porque yo no soy gilipollas y se lo que digo. PES tiene muchos mas fallos , pero tiene mas futbol dentro del campo y ojala lo arreglen , si no los amantes del futbol nos quedaremos huerfanos un año. Los amantes del arcade tienen su juego , pero los demas no.

Vete a hablar del puto fifa a su puto foro, dices que no eres gilipollas, yo empiezo a dudar que no lo seas.....
No vas a convencer a nadie, si uno quiere comprar fifa lo comprara, pero en este foro estamos para ver con que nueva MIERDA nos sorprende koñami para du pes....t
Hay que respetar las opiniones de los demas , yo no esperare a Mayo de 2015 como dice uno. Pero si voy a esperar , que remedio , no hay otro juego de FUTBOL

Primero que arreglen el juego , es lo primero y eso va por delante de quejarnos a Konami y de denunciar en los foros.

Una vez que lo arreglen , sera momento de pedir DIMISIONES , si si! que el señor Adam y compañia vende humos , que se vayan inmediatamente de Konami y cambien toda la chusma que hay.

Hay que pedir que estos NO esten , en la proxima edición. Por mentir sistematicamente!!

Pero primero que arreglen el juego.
me hace gracia que vayas al foro de fifa a decir que te has cansado de jugar cosa que dudo si siempre estas jugando al pro 2014???
El consejo que yo os daría sería que jugaráis a otros juegos mientras Konami se decida a sacar el nuevo parche. Ya si después de eso no dejan bien el juego, pues símplemente venderlo antes de que no os den casi nada por el.
K-82 escribió:me hace gracia que vayas al foro de fifa a decir que te has cansado de jugar cosa que dudo si siempre estas jugando al pro 2014???


Que poco me conoces colega , llevo mas de 2 semanas que no toco el PES 2014......solo juego al otro. Pero lamentablemente , me pasa lo mismo que con el fifa 09 , fifa 11 y ahora fifa 14.

Si se consuma el fracaso de PES este año , pues jugare a otra cosa que no sea futbol.
Lo de que fifa no es divertido os lo habéis sacado de la manga. Mejor que gritar como un puto loco cada vez que el juego no responde al DualShock seguro...

Que queréis que os diga, si no lo he vendido es porque dan miseria y compañía y no quiero perder la pasta.. Al menos tengo un "bonito" posavasos en escritorio... El año pasado PES 2013 lo compraban por 35 en efectivo y 40 en vale en Game si lo vendías durante el primer mes y medio a la compra. Este año como dicen por aqui dan 15 y dale las gracias al tío de Game que te lo cogen... xdd

Y pensar que el día que lo compré tuve en cada mano GTA V y lo dejé en el ultimo momento por el hype que me daba PES14... Me parece que como no arreglen esto el año que viene sólo va a comprar el juego el Sr. Pistone...
dril43 escribió:Lo de que fifa no es divertido os lo habéis sacado de la manga. Mejor que gritar como un puto loco cada vez que el juego no responde al DualShock seguro...

Que queréis que os diga, si no lo he vendido es porque dan miseria y compañía y no quiero perder la pasta.. Al menos tengo un "bonito" posavasos en escritorio... El año pasado PES 2013 lo compraban por 35 en efectivo y 40 en vale en Game si lo vendías durante el primer mes y medio a la compra. Este año como dicen por aqui dan 15 y dale las gracias al tío de Game que te lo cogen... xdd

Y pensar que el día que lo compré tuve en cada mano GTA V y lo dejé en el ultimo momento por el hype que me daba PES14... Me parece que como no arreglen esto el año que viene sólo va a comprar el juego el Sr. Pistone...


Tan licito es vender el juego , como quedarselo y esperar a que lo arreglen , las 2 decisiones son igual de respetables , porque da la sensación , que los que nos quedamos con el juego y estamos deseando que lo arreglen , somos unos iluminados y tal y tal.

Y claro que lo comprare el año que viene , mientras no cambien el estilo de futbol que tienen en el otro lado , no tendre mas remedio que volver a intentarlo con PES.

Ya ya he probado 3 ediciones del juego de la competencia y no lo trago , lo siento pero no lo trago. Trato de dejarlo para Sabado para cojerlo con ganas , porque como juegue todos los dias acabare vendiendelo y no me interesa venderlo ahora , si no despues del parche de Konami. Si el parche de Konami me satisface , me quitare el fifa de en medio , lo tengo clarisimo.
Pistone escribió:Hay que respetar las opiniones de los demas , yo no esperare a Mayo de 2015 como dice uno. Pero si voy a esperar , que remedio , no hay otro juego de FUTBOL

Primero que arreglen el juego , es lo primero y eso va por delante de quejarnos a Konami y de denunciar en los foros.

Una vez que lo arreglen , sera momento de pedir DIMISIONES , si si! que el señor Adam y compañia vende humos , que se vayan inmediatamente de Konami y cambien toda la chusma que hay.

Hay que pedir que estos NO esten , en la proxima edición. Por mentir sistematicamente!!

Pero primero que arreglen el juego.


Estoy de acuerdo que hay respetar todas opiniones pero solo te dedicas a soltar puyas hacia el otro juego y que 2k futbol...y que hay que esperar. Que la gente del hilos somos un llorones.

Yo he tenido fifa y lo llevo comprando varios años y este año lo he vendido por que no me gusta. y fin de la historia....y sinceramente con tu frases y palabras dudo que hayas comprado un fifa en tu vida....o al menos en ps2 y ps3.

Que si no tiene alma,....vamos a ver que tiene el pro?...por que aqui muchos estamos todavía esperando como ilusos...y si por desgracia no hay juego de futbol que nos guste pues no lo hay...o no apañamos con la beta o nos dedicamos a otros juegos como dice jjoseca. en mi caso con el GTA V.

las almas y los cuentos mejor dejarlos para ver la TV. [rtfm]

un saludo
Badhu escribió:
Me parece que después de ¿mes y medio? los foreros ya nos hemos dado cuenta de que estás indignado con el juego y con Konami. Y bien que me parece, en tu derecho estás y tus razones tienes.
Lo tienes fácil, véndelo y bye bye el problema.
Entiende que haya gente que esté disfrutando del juego, que quiera compartir experiencia con otros o simplemente pretenda informarse y que pueda llegar a cansarle un usuario que lo único que aporta es las MISMAS criticas TODOS los días de la semana. Con la primera vez nos bastaba, de verdad te lo digo. Además algunos foreros buscamos dinamismo y un poco de calidad en los posts. Que ya el tema parece el día de la marmota, joder.
Además, por mas que te quejes no va a servir de nada. A quien le parezca mal el juego se lo seguirá pareciendo. Al que le parezca bien... lo mismo de lo mismo.
Se pragmático, véndelo, prueba FIFA y problema resuelto.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No se puede haber dicho mejor...

Lo que se critica es la insistencia absurda de repetir una y otra vez lo mismo... yo aprecio a Luchyx pero la verdad es que aburre la misma cantinela todos los días... debería hacer lo mismo pero en el face de Konami... aca no saca NADA.

En fin... armarse de paciencia... o pedir que lo venda luego es lo único que nos queda... [jaja]
Además que estais poniendo el grito en el cielo por un anuncio y unas imágenes sin haber visto siquiera el parche, eso es HISTERIA.

Digo yo que se puede esperar unos días mas a ver si de verdad el parche es una mierda o arregla algo. Yo sigo teniendo ilusión porque creo que si de veras arregla las cosas que dice, el juego puede quedar muy decente.
Si lo arreglan jugablemente puf... si no... yo aun no he empezao liga master ni nada. Espero que quede decente y poder empezar a jugar torneos los del foro y demas.
¿Hay alguna manera de tirar las faltas mas colocadas?(con menos potencia), es que cuando intento tirar una falta al borde del area, por encima de la barrera, me sale siempre un pepino incontrolable a un metro por encima de la porteria, y no se, alomejor tengo que darle a otro boton.
gueilogema escribió:Si lo arreglan jugablemente puf... si no... yo aun no he empezao liga master ni nada. Espero que quede decente y poder empezar a jugar torneos los del foro y demas.


Ojalá sea así pero lo dudo, he vuelto a pes 2013 (PC) ya que este Pro me parece el mas malo desde el primero que salió y online no he sido capaz de acabar un partido sin sufrir lag o tener ganas de reventar el mando contra la pared. Nos han vendido humo con lo del motro gráfico y nos han endosado una beta, estoy realmente decepcionado con Konami, el inglés ese que vende humo y con su horrorosa bso
Voy a empezar a tomarmelo todo esto a cachondeo, es lo mejor. Esto parece la puta guerra. La que ha montado Konami señores.

Polter2k, se que puede "cansar" mis comentarios negativos hacia el juego, pero es lo que me transmite. Intentare ser algo mas prudente.
Se que no sirve de nada quejarse una y otra vez, pero por lo menos es un desquite por la rabia e impotencia que produce esta compañía.
Yo creo que si no se le critica ahora.........no se le criticaría nunca.
En global ,determinaría la enorme decepción y tristeza que sentimos la mayor parte de fieles y no tan fieles de esta saga, que incluso me atrevería a decir que duele mas el trato, la falta de informacion y la mentira recibida que el juego en si.

En cuanto a Pistone, creo que se nos esta yendo la olla a todos. De que sirve echarle mierdas a la otra compañía?, que tiene que ver?......la culpa solo la tiene Konami. Me parece que tus palos van en una dirección equivocada.
Tu parece ser que incluso afirmas que te lo compraras si o si el año que viene, independientemente de su calidad?, yo no tío, yo he aprendido este año.
A este paso el día que nos pongan un plato lleno de mierda, solo nos faltaría decir que esta para chuparse los dedos. Hay que avanzar, protestar, revelarse y no poner el culo tan "a huevo" , como esto, todo en la vida.

Saludos.
killoisla escribió:¿Hay alguna manera de tirar las faltas mas colocadas?(con menos potencia), es que cuando intento tirar una falta al borde del area, por encima de la barrera, me sale siempre un pepino incontrolable a un metro por encima de la porteria, y no se, alomejor tengo que darle a otro boton.


Yo diría que las faltas al borde del área son las más fáciles de marcar... solo aplica potencia media y colocala al ángulo contrario al portero... entran como churros... incluso diría que ojala redujeran la eficacia en esa distancia (borde del área) porque entran muy fácil... que pulsas exactamente?
Polter2k escribió:
killoisla escribió:¿Hay alguna manera de tirar las faltas mas colocadas?(con menos potencia), es que cuando intento tirar una falta al borde del area, por encima de la barrera, me sale siempre un pepino incontrolable a un metro por encima de la porteria, y no se, alomejor tengo que darle a otro boton.


Yo diría que las faltas al borde del área son las más fáciles de marcar... solo aplica potencia media y colocala al ángulo contrario al portero... entran como churros... incluso diría que ojala redujeran la eficacia en esa distancia (borde del área) porque entran muy fácil... que pulsas exactamente?


La verdad que le falta un poquito para el maximo a la barra de potencia, pero pense que habia que pulsar el r1 o r2 para controlar el tiro, de todas formas gracias polter2k, voy a probar a ver como se me da ahora despues de tus consejos ;)
alvicio escribió:
Pistone escribió:A mi no me sirve para nada , que el otro sea un juego completo e impecable fuera del campo , si el juego sigue presentando dentro del campo la misma monotonia coñazo de siempre.

Todo lo que gana el otro fuera del campo , lo pierde dentro del campo. Y tengo ese juego y puedo opinar tranquilamente y con total objetividad.

Todo lo demas es oportunismo , porque yo no soy gilipollas y se lo que digo. PES tiene muchos mas fallos , pero tiene mas futbol dentro del campo y ojala lo arreglen , si no los amantes del futbol nos quedaremos huerfanos un año. Los amantes del arcade tienen su juego , pero los demas no.

Vete a hablar del puto fifa a su puto foro, dices que no eres gilipollas, yo empiezo a dudar que no lo seas.....
No vas a convencer a nadie, si uno quiere comprar fifa lo comprara, pero en este foro estamos para ver con que nueva MIERDA nos sorprende koñami para du pes....t

Haber si no insultas a la gente ok?
Si konami quiere vender estas navidades , tiene que arreglarlo si o si.

http://www.pesclub.es/salta_al_terreno_ ... 918991.htm
Pistone escribió:Si konami quiere vender estas navidades , tiene que arreglarlo si o si.

http://www.pesclub.es/salta_al_terreno_ ... 918991.htm

y si no lo hacen....luego vendrán diciendo que sacarán otro parche,algunos caerán y así hasta que salga el pes 2015.
Pistone escribió:Si konami quiere vender estas navidades , tiene que arreglarlo si o si.

http://www.pesclub.es/salta_al_terreno_ ... 918991.htm


Por favor, pediría a la gente que vea esta oferta que ni caso, que se compren su ps3, porsupuesto. Cojan otro pack, el que anuncian aquí es una estafa (el juego que trae) y mas aun en ps3.
Aconsejaría que por lo menos esperen al parche, por si lo solucionan, lo cual dudo. Es solo un consejo.

Saludos.
tokao escribió:[y si no lo hacen....luego vendrán diciendo que sacarán otro parche,algunos caerán y así hasta que salga el pes 2015.


Si lo dices por mi , la paciencia se me acaba con este parche. Si no sale bien el parche , pues a venderlo y hasta Septiembre con PS4 se empieza de 0.
Pistone escribió:
tokao escribió:[y si no lo hacen....luego vendrán diciendo que sacarán otro parche,algunos caerán y así hasta que salga el pes 2015.


Si lo dices por mi , la paciencia se me acaba con este parche. Si no sale bien el parche , pues a venderlo y hasta Septiembre con PS4 se empieza de 0.

si por que tambien despues de 2 meses de espera tiene traca.
pero bueno veremos haber que tal han corregido los errores o habra que seguir dandole al pes 13
Yo lo he vendido hoy( pobre chaval, pagar 30 euros por esta beta...) y mirad que os digo, ni que lo arreglen me lo vuelvo a comprar.
No ivan a hacer algo contra los tramposos de internet? Siguen penalizando al que no se desconecta tb...
Las caras y equipaciones, hechas a toda prisa para sacar el parche a finales de noviembre... Los fichajes que cojones tendrán que ver con el parche?!?! Esta gente de konami son gilipollas... Ya pueden hacer el mejor juego de la historia el año que viene... Y aun así me lo compraré 2 semanas después de su salida para comprobar que no nos timen otra vez...
Os deseo lo mejor, porque hemos aguantado lo inaguantable... Ojalá que al menos dejen un game play decente...
yo ya lo he decidido, me sacare todos los trofeos y vendo el juego, no aguanto mas asi la verdad, y eso que siempre fui fan de esta saga
Ahora mismo calendario en mano , sale mas a cuenta quedarse con el juego y esperar que lo arreglen. A venderlo y que te den una miseria.
lo que no entiendo es como hay gente que se lo compra de salida viendo los antecedentes de Konami con los anteriores PES, mejor esperar 1 o 2 meses ,
Pistone escribió:Ahora mismo calendario en mano , sale mas a cuenta quedarse con el juego y esperar que lo arreglen. A venderlo y que te den una miseria.


30 euros no es ninguna miseria y tenía varios compradores
pasnake escribió:lo que no entiendo es como hay gente que se lo compra de salida viendo los antecedentes de Konami con los anteriores PES, mejor esperar 1 o 2 meses ,


Básicamente porque este año viendo gameplays que sacaba konami tenía pinta de poder estar a la altura de Fifa. En realidad la gente no estaría así de desesperada si las equipaciones y caras las hubiesen hecho bien. Sólo habria un poco de enfado por el lag on/offline. Y sino mirad PES 2012/2013, jugabilidad de mierda, pero almenos jugadores y kits gráficamente estaban bastante conseguidos y nadie decía ni mu de la jugabilidad(sólo lo típico de los movimientos robóticos).

Pienso que este es el momento perfecto para que 2K sports entre en acción. Con Konami herida de muerte y EA Sports adormecida repitiendo juego since 2012 y la next-gen a la vuelta de la esquina, la gente no vería mal un FIFA SOCCER 2K15. Encima esta compañía le tiene la medida tomada a EA que consiguió que dejase de producir NBA Live...
dril43 escribió:
pasnake escribió:lo que no entiendo es como hay gente que se lo compra de salida viendo los antecedentes de Konami con los anteriores PES, mejor esperar 1 o 2 meses ,


Básicamente porque este año viendo gameplays que sacaba konami tenía pinta de poder estar a la altura de Fifa. En realidad la gente no estaría así de desesperada si las equipaciones y caras las hubiesen hecho bien. Sólo habria un poco de enfado por el lag on/offline. Y sino mirad PES 2012/2013, jugabilidad de mierda, pero almenos jugadores y kits gráficamente estaban bastante conseguidos y nadie decía ni mu de la jugabilidad(sólo lo típico de los movimientos robóticos).

Pienso que este es el momento perfecto para que 2K sports entre en acción. Con Konami herida de muerte y EA Sports adormecida repitiendo juego since 2012 y la next-gen a la vuelta de la esquina, la gente no vería mal un FIFA SOCCER 2K15. Encima esta compañía le tiene la medida tomada a EA que consiguió que dejase de producir NBA Live...


Le tiene cogida la medida en el NBA pero perdida con el NHL ya que llevan bastante años sin sacar un NHL 2k.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
EA dejo de producir NBA Live por 2k?? PEro esa imaginacion de donde la sacais? Jajajaja!!

En fin, a la espera del parche como vosotros pero cada vez disfrutando mas y mas de esta maravilla jugable que es PES y si ya hay mas de uno que piensac omo yo, al menos deberiais decir: coño, voy a salir de la cueva y ver la luz, lo probare en un PC buenecito a ver que tal.

El juego es delicisoso!!!!!!!!!! Y esto lo pongo porque ya estoy cansado de leer memeces de gente que n o ha jugado a este PES. Vale en PS3 tiene problemas de rendimiento pero entonces no digais "PES es una mierda" decid, en PS3, el juego es una mierda porque yo no recuerdo haberme sentido ams libre en un juego de futbol, pasando, desmarcandome, regateando, todo es fabuloso hasta...eso si, hasta que llegas a puerta y ves que ese realismo que le han uqerido dar se traduce en tiros scriptados y de nula espectacularidad pero solo eso y la experiencia online, mas nada es l que tienen que mejorar en la jugabilidad. Esos empanamientos cuando aprendes a jugar se reducen al 10% y todos los PES los han tenido.

Joder, en PES 2013 estaba hasta las narices de que se me metieran hasta la linea de fondo por a banda y ala, a sortear rivales como si estuvieran esquinado. Ahora la cosa no es asi pero si pueds parar la pelota y hacere un regate a un defensa, otro a otro que te salga al paso y verles con la cintura partida o por el suelo mientras te plantas solo. Eso es una delicia y da sensacion de control total. A que eso no lo habeis hecho nunca? Pues cuando probeis estas sensaciones, hablad de lo mierda que es este PES, mientras estais viendo un juego capado por la falta de optimizacion del producto.

En serio, solo tiros a puerta, la experiencia online y vuestros problemas de optimizacion, aparte de los add ons como caras, equipaciones y demas porque en terminos generales, PES 2014 es la mejor experiencia futbolistica de la historia, asi de claro lo digo porque lo he sentido, incluso con esos fallos que os comento y que todos sabemos.

Miedo me da el parche porque puede que para satisfacer a los 4 canis de PES 2013, vuelvan a esa jugabilidad anticuada y nada, NADA realista.

Joder y las luchas por la posesion? Que me decis de eso de que un defensa te pille en carrera y te lo quites de encima pulsando lo justo el stick derecho y te plantes solo delante del portero o puedas centrar con total comodidad? Ah! Que eso no lo habeis hecho nunca, no? Claro, es mas facil decir eso de: "los putos defensas van en cohete y me pillan siempre aun siendo Neymar" Vaya tela de verdad, vaya tela con vosotros!!!
hatred_s escribió:EA dejo de producir NBA Live por 2k?? PEro esa imaginacion de donde la sacais? Jajajaja!!

En fin, a la espera del parche como vosotros pero cada vez disfrutando mas y mas de esta maravilla jugable que es PES y si ya hay mas de uno que piensac omo yo, al menos deberiais decir: coño, voy a salir de la cueva y ver la luz, lo probare en un PC buenecito a ver que tal.

El juego es delicisoso!!!!!!!!!! Y esto lo pongo porque ya estoy cansado de leer memeces de gente que n o ha jugado a este PES. Vale en PS3 tiene problemas de rendimiento pero entonces no digais "PES es una mierda" decid, en PS3, el juego es una mierda porque yo no recuerdo haberme sentido ams libre en un juego de futbol, pasando, desmarcandome, regateando, todo es fabuloso hasta...eso si, hasta que llegas a puerta y ves que ese realismo que le han uqerido dar se traduce en tiros scriptados y de nula espectacularidad pero solo eso y la experiencia online, mas nada es l que tienen que mejorar en la jugabilidad. Esos empanamientos cuando aprendes a jugar se reducen al 10% y todos los PES los han tenido.

Joder, en PES 2013 estaba hasta las narices de que se me metieran hasta la linea de fondo por a banda y ala, a sortear rivales como si estuvieran esquinado. Ahora la cosa no es asi pero si pueds parar la pelota y hacere un regate a un defensa, otro a otro que te salga al paso y verles con la cintura partida o por el suelo mientras te plantas solo. Eso es una delicia y da sensacion de control total. A que eso no lo habeis hecho nunca? Pues cuando probeis estas sensaciones, hablad de lo mierda que es este PES, mientras estais viendo un juego capado por la falta de optimizacion del producto.

En serio, solo tiros a puerta, la experiencia online y vuestros problemas de optimizacion, aparte de los add ons como caras, equipaciones y demas porque en terminos generales, PES 2014 es la mejor experiencia futbolistica de la historia, asi de claro lo digo porque lo he sentido, incluso con esos fallos que os comento y que todos sabemos.

Miedo me da el parche porque puede que para satisfacer a los 4 canis de PES 2013, vuelvan a esa jugabilidad anticuada y nada, NADA realista.

Joder y las luchas por la posesion? Que me decis de eso de que un defensa te pille en carrera y te lo quites de encima pulsando lo justo el stick derecho y te plantes solo delante del portero o puedas centrar con total comodidad? Ah! Que eso no lo habeis hecho nunca, no? Claro, es mas facil decir eso de: "los putos defensas van en cohete y me pillan siempre aun siendo Neymar" Vaya tela de verdad, vaya tela con vosotros!!!

Te lo vuelvo a repetir porque parece que no te ha quedado claro aún: ¡¡¡Este es el foro de PES2014 en PS3!!!! No tenemos que especificar que es la versión de PS3 de la que hablamos, ¿te queda claro de una vez o no?

Lo que todos pedimos es mejora del online, tiros, empanamiento de los jugadores, modo manual que ahora mismo no existe, porteros y un largo etcétera que dista mucho de pedir un nuevo correcalles para canis, ¿te enteras? Yo me he cansado de decir que el tempo de partido y las animaciones de este PES son perfectos pero eso no quita para que estemos a años luz de tener un juego "delicioso". A ver si os va quedando claro a algunos, que parece que no sabéis leer.
hatred_s escribió:EA dejo de producir NBA Live por 2k?? PEro esa imaginacion de donde la sacais? Jajajaja!!

En fin, a la espera del parche como vosotros pero cada vez disfrutando mas y mas de esta maravilla jugable que es PES y si ya hay mas de uno que piensac omo yo, al menos deberiais decir: coño, voy a salir de la cueva y ver la luz, lo probare en un PC buenecito a ver que tal.

El juego es delicisoso!!!!!!!!!! Y esto lo pongo porque ya estoy cansado de leer memeces de gente que n o ha jugado a este PES. Vale en PS3 tiene problemas de rendimiento pero entonces no digais "PES es una mierda" decid, en PS3, el juego es una mierda porque yo no recuerdo haberme sentido ams libre en un juego de futbol, pasando, desmarcandome, regateando, todo es fabuloso hasta...eso si, hasta que llegas a puerta y ves que ese realismo que le han uqerido dar se traduce en tiros scriptados y de nula espectacularidad pero solo eso y la experiencia online, mas nada es l que tienen que mejorar en la jugabilidad. Esos empanamientos cuando aprendes a jugar se reducen al 10% y todos los PES los han tenido.

Joder, en PES 2013 estaba hasta las narices de que se me metieran hasta la linea de fondo por a banda y ala, a sortear rivales como si estuvieran esquinado. Ahora la cosa no es asi pero si pueds parar la pelota y hacere un regate a un defensa, otro a otro que te salga al paso y verles con la cintura partida o por el suelo mientras te plantas solo. Eso es una delicia y da sensacion de control total. A que eso no lo habeis hecho nunca? Pues cuando probeis estas sensaciones, hablad de lo mierda que es este PES, mientras estais viendo un juego capado por la falta de optimizacion del producto.

En serio, solo tiros a puerta, la experiencia online y vuestros problemas de optimizacion, aparte de los add ons como caras, equipaciones y demas porque en terminos generales, PES 2014 es la mejor experiencia futbolistica de la historia, asi de claro lo digo porque lo he sentido, incluso con esos fallos que os comento y que todos sabemos.

Miedo me da el parche porque puede que para satisfacer a los 4 canis de PES 2013, vuelvan a esa jugabilidad anticuada y nada, NADA realista.

Joder y las luchas por la posesion? Que me decis de eso de que un defensa te pille en carrera y te lo quites de encima pulsando lo justo el stick derecho y te plantes solo delante del portero o puedas centrar con total comodidad? Ah! Que eso no lo habeis hecho nunca, no? Claro, es mas facil decir eso de: "los putos defensas van en cohete y me pillan siempre aun siendo Neymar" Vaya tela de verdad, vaya tela con vosotros!!!


Los usuarios de este juego se quejan de el en el foro correcto, todos estos usuarios tienen el juego para Ps3 con lo cual creo que estan en el foro indicado para ello, para comentar/debatir/compartir experiencias sobre el juego en PC, supongo (que lo desconozco) que existira el hilo de Pes 2014 en el foro de juegos de pc.
nickplatino escribió:
hatred_s escribió:EA dejo de producir NBA Live por 2k?? PEro esa imaginacion de donde la sacais? Jajajaja!!

En fin, a la espera del parche como vosotros pero cada vez disfrutando mas y mas de esta maravilla jugable que es PES y si ya hay mas de uno que piensac omo yo, al menos deberiais decir: coño, voy a salir de la cueva y ver la luz, lo probare en un PC buenecito a ver que tal.

El juego es delicisoso!!!!!!!!!! Y esto lo pongo porque ya estoy cansado de leer memeces de gente que n o ha jugado a este PES. Vale en PS3 tiene problemas de rendimiento pero entonces no digais "PES es una mierda" decid, en PS3, el juego es una mierda porque yo no recuerdo haberme sentido ams libre en un juego de futbol, pasando, desmarcandome, regateando, todo es fabuloso hasta...eso si, hasta que llegas a puerta y ves que ese realismo que le han uqerido dar se traduce en tiros scriptados y de nula espectacularidad pero solo eso y la experiencia online, mas nada es l que tienen que mejorar en la jugabilidad. Esos empanamientos cuando aprendes a jugar se reducen al 10% y todos los PES los han tenido.

Joder, en PES 2013 estaba hasta las narices de que se me metieran hasta la linea de fondo por a banda y ala, a sortear rivales como si estuvieran esquinado. Ahora la cosa no es asi pero si pueds parar la pelota y hacere un regate a un defensa, otro a otro que te salga al paso y verles con la cintura partida o por el suelo mientras te plantas solo. Eso es una delicia y da sensacion de control total. A que eso no lo habeis hecho nunca? Pues cuando probeis estas sensaciones, hablad de lo mierda que es este PES, mientras estais viendo un juego capado por la falta de optimizacion del producto.

En serio, solo tiros a puerta, la experiencia online y vuestros problemas de optimizacion, aparte de los add ons como caras, equipaciones y demas porque en terminos generales, PES 2014 es la mejor experiencia futbolistica de la historia, asi de claro lo digo porque lo he sentido, incluso con esos fallos que os comento y que todos sabemos.

Miedo me da el parche porque puede que para satisfacer a los 4 canis de PES 2013, vuelvan a esa jugabilidad anticuada y nada, NADA realista.

Joder y las luchas por la posesion? Que me decis de eso de que un defensa te pille en carrera y te lo quites de encima pulsando lo justo el stick derecho y te plantes solo delante del portero o puedas centrar con total comodidad? Ah! Que eso no lo habeis hecho nunca, no? Claro, es mas facil decir eso de: "los putos defensas van en cohete y me pillan siempre aun siendo Neymar" Vaya tela de verdad, vaya tela con vosotros!!!

Te lo vuelvo a repetir porque parece que no te ha quedado claro aún: ¡¡¡Este es el foro de PES2014 en PS3!!!! No tenemos que especificar que es la versión de PS3 de la que hablamos, ¿te queda claro de una vez o no?

Lo que todos pedimos es mejora del online, tiros, empanamiento de los jugadores, modo manual que ahora mismo no existe, porteros y un largo etcétera que dista mucho de pedir un nuevo correcalles para canis, ¿te enteras? Yo me he cansado de decir que el tempo de partido y las animaciones de este PES son perfectos pero eso no quita para que estemos a años luz de tener un juego "delicioso". A ver si os va quedando claro a algunos, que parece que no sabéis leer.


+1

Todas las opiniones son respetables, pero... después hay usuarios que se preguntan, por qué estamos todos los días quejándonos de lo mismo...xD

Me da pereza volver a poner los feedback de los muchos ERRORES reportados a Konami, pero hay algunos usuarios, que todavía parecen no entender que este PES de PS3, nos fue vendido en fase BETA, y reclamamos que lo terminen de una puñetera vez...xD

P.D. Si algún "despistado", necesita que le refresque la memoria con mis feedbacks y vídeos reportados a konami, que avise, que los posteo sobre la marcha... pero advierto, que puede "herir la sensibilidad de algunos..." xxxD

Luego, saltarán con la "excusa B" (" Haber probado la DEMO..."), y tendremos que volver a mencionar la cantidad de cosas importantisimas, que no se muestran en una Demo de 5 minutos por partido... Y seguiremos en un diálogo en bucle desde hace ya dos meses...xD
hatred_s escribió:
EA dejo de producir NBA Live por 2k?? PEro esa imaginacion de donde la sacais? Jajajaja!!

En fin, a la espera del parche como vosotros pero cada vez disfrutando mas y mas de esta maravilla jugable que es PES y si ya hay mas de uno que piensac omo yo, al menos deberiais decir: coño, voy a salir de la cueva y ver la luz, lo probare en un PC buenecito a ver que tal.

El juego es delicisoso!!!!!!!!!! Y esto lo pongo porque ya estoy cansado de leer memeces de gente que n o ha jugado a este PES. Vale en PS3 tiene problemas de rendimiento pero entonces no digais "PES es una mierda" decid, en PS3, el juego es una mierda porque yo no recuerdo haberme sentido ams libre en un juego de futbol, pasando, desmarcandome, regateando, todo es fabuloso hasta...eso si, hasta que llegas a puerta y ves que ese realismo que le han uqerido dar se traduce en tiros scriptados y de nula espectacularidad pero solo eso y la experiencia online, mas nada es l que tienen que mejorar en la jugabilidad. Esos empanamientos cuando aprendes a jugar se reducen al 10% y todos los PES los han tenido.

Joder, en PES 2013 estaba hasta las narices de que se me metieran hasta la linea de fondo por a banda y ala, a sortear rivales como si estuvieran esquinado. Ahora la cosa no es asi pero si pueds parar la pelota y hacere un regate a un defensa, otro a otro que te salga al paso y verles con la cintura partida o por el suelo mientras te plantas solo. Eso es una delicia y da sensacion de control total. A que eso no lo habeis hecho nunca? Pues cuando probeis estas sensaciones, hablad de lo mierda que es este PES, mientras estais viendo un juego capado por la falta de optimizacion del producto.

En serio, solo tiros a puerta, la experiencia online y vuestros problemas de optimizacion, aparte de los add ons como caras, equipaciones y demas porque en terminos generales, PES 2014 es la mejor experiencia futbolistica de la historia, asi de claro lo digo porque lo he sentido, incluso con esos fallos que os comento y que todos sabemos.

Miedo me da el parche porque puede que para satisfacer a los 4 canis de PES 2013, vuelvan a esa jugabilidad anticuada y nada, NADA realista.

Joder y las luchas por la posesion? Que me decis de eso de que un defensa te pille en carrera y te lo quites de encima pulsando lo justo el stick derecho y te plantes solo delante del portero o puedas centrar con total comodidad? Ah! Que eso no lo habeis hecho nunca, no? Claro, es mas facil decir eso de: "los putos defensas van en cohete y me pillan siempre aun siendo Neymar" Vaya tela de verdad, vaya tela con vosotros!!!


hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014_1904146
ESTE ES EL HILO DE PS3. Ignorad esos tipos de mensajes idolatrando el juego, es toda una mentira para ps3 , una estafa vamos..... ...

Saludos.
Pues quitando el online penoso q se desconecta aunq los dos usuarios tengan buena conexión,que los porteros son penosos y tardan un siglo en reaccionar en segunda jugada ,q los tiros son pateticos,q me gusta el arsenal y tengo q jugar con north london,q se ralentiza al llegar a las areas,...a mi me gusta.jajajaja se salva algo?
Seamos justos me encanta q se haya acabado el infalible triangulazo de pes13 y poder coger a messise y ronaldos en carrera q antes era imposible .
luchyx escribió:ESTE ES EL HILO DE PS3. Ignorad esos tipos de mensajes idolatrando el juego, es toda una mentira para ps3 , una estafa vamos..... ...

Saludos.


NO es mi caso te lo aseguro , porque estoy MUY TRISTE con este PES 2014......pero si hay alguien que le gusta el juego ahora , se le tiene que respetar , es respetable. Solo faltaria.
alguien ha podido descargar el option file e instalarlo para tener las equipaciones bien? a mi no me deja cargar los datos porque dice que es de otro usuario, a alguno le ha pasado?
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
nickplatino, el que no sabe leer eres tu. Yo si que he dch MIL VECES YA!!!! Que aprendais a distinguir entre: PES es una mierda y PES en PS3 es una mierda.

Aqui la gente dice claramente que es el peor juego del mercado y cosas peores y no es asi. PES 2014 en PS3 puede ser asi pero PES 2014 es de lejos, el mejor de la saga o al menos, el mejor de la actual generacion a pesar de sus fallos.

Se que algunos conceptos son dificiles de asimilar para las mentes ams simples pero mas claro es que la ignorancia es lo mas atrevido. El ignorante siempre grita y se recgocija en su ignorancia, cosa que tu has hecho.

Mas claro te lo pongo: este es el foro de PS3 y puede que PES 2014 en PS3 sea una mierda pero PES 2014, no es NINGUNA MIERDA, es el mejor concepto en juego de futbol hasta la fecha y la sensacion de libertdad, no la he experimentado en un simulador y de eso aqui casi no se habla. Todos los PES han tenido fallos garrafales. PES 2013 tenia el triple y ya se os ha olvidado.

El parche puede arreglar fallos tecnicos pero el concepto jugable debe permanecer inalterable que alguno ya echa de menos driblar a todos con Ronaldo o Messi. Eso se nota cuando juegas online y ves a los tipejos hacer lo mismo que el año pasado una y otra vez: dribar a todo el eqiupo desde la banda, pasar mal, perder las marcas defensivas, intentar jugar de salon con defensas toscos y salir con la pelotita jugada haciendo filigranas desde atras, en definitiva: PES 2013 y eso aqui se ha acabado.
Pistone escribió:
luchyx escribió:ESTE ES EL HILO DE PS3. Ignorad esos tipos de mensajes idolatrando el juego, es toda una mentira para ps3 , una estafa vamos..... ...

Saludos.


NO es mi caso te lo aseguro , porque estoy MUY TRISTE con este PES 2014......pero si hay alguien que le gusta el juego ahora , se le tiene que respetar , es respetable. Solo faltaria.


Yo no le falto el respeto, es el mas bien quien viene a dar una información basada en la experiencia jugable desde un pc, siendo este un foro dedicado a ps3, por lo tanto la gente que entre para informarse o lo que sea sobre el juego se llevaría una idea muy equivocada, nada mas.

PES 14 en PS3 ES UNA ESTAFA A DIA DE HOY, un robo al usuario. 50 euros invertidos en una beta inacabada y no un juego terminado, un timo vamos.....

Saludos.
Desde luego que es un timo , ahora mismo lo es. Otra cosa diferente son los deseos de que lo arreglen. Lamentablemente fifa no me llena y como no me llena , no me queda mas remedio que esperar.
hatred_s escribió:nickplatino, el que no sabe leer eres tu. Yo si que he dch MIL VECES YA!!!! Que aprendais a distinguir entre: PES es una mierda y PES en PS3 es una mierda.

Aqui la gente dice claramente que es el peor juego del mercado y cosas peores y no es asi. PES 2014 en PS3 puede ser asi pero PES 2014 es de lejos, el mejor de la saga o al menos, el mejor de la actual generacion a pesar de sus fallos.

Se que algunos conceptos son dificiles de asimilar para las mentes ams simples pero mas claro es que la ignorancia es lo mas atrevido. El ignorante siempre grita y se recgocija en su ignorancia, cosa que tu has hecho.

Mas claro te lo pongo: este es el foro de PS3 y puede que PES 2014 en PS3 sea una mierda pero PES 2014, no es NINGUNA MIERDA, es el mejor concepto en juego de futbol hasta la fecha y la sensacion de libertdad, no la he experimentado en un simulador y de eso aqui casi no se habla. Todos los PES han tenido fallos garrafales. PES 2013 tenia el triple y ya se os ha olvidado.

El parche puede arreglar fallos tecnicos pero el concepto jugable debe permanecer inalterable que alguno ya echa de menos driblar a todos con Ronaldo o Messi. Eso se nota cuando juegas online y ves a los tipejos hacer lo mismo que el año pasado una y otra vez: dribar a todo el eqiupo desde la banda, pasar mal, perder las marcas defensivas, intentar jugar de salon con defensas toscos y salir con la pelotita jugada haciendo filigranas desde atras, en definitiva: PES 2013 y eso aqui se ha acabado.

Pero vamos a ver, que este es el foro de PS3, que va implícito que hablamos de esta versión por mucho que digamos PES 2014 a secas!!! ¿entiendes lo que significa la palabra "implícito"? ¡Que no tenemos que especificar de que versión hablamos! Cuídate muy mucho de dar lecciones y llamar ignorante a nadie y especifica tú ya que estás en el foro del juego cuya versión no tienes.

Nadie echa de menos driblar a todo el mundo con los Ronaldo o Messi de turno, cosa que por cierto se sigue pudiendo hacer (quien haya jugado al online conocerá a los emegharas o victor montaños de turno haciendo de las suyas) al igual que los triangulazos. Hablo con conocimiento de causa, tengo más de 600 puntos en la LMO y varios cientos de partidos online a mis espaldas.

Optimización para el juego en PS3, modo manual, porteros, árbitros, disparos a puerta, etc. Eso es lo que queremos que se corrija. El tempo, las animaciones y la base del juego están perfectos. ¿Te enteras ya o no?
megadeth666 escribió:
alvicio escribió:
Pistone escribió:A mi no me sirve para nada , que el otro sea un juego completo e impecable fuera del campo , si el juego sigue presentando dentro del campo la misma monotonia coñazo de siempre.

Todo lo que gana el otro fuera del campo , lo pierde dentro del campo. Y tengo ese juego y puedo opinar tranquilamente y con total objetividad.

Todo lo demas es oportunismo , porque yo no soy gilipollas y se lo que digo. PES tiene muchos mas fallos , pero tiene mas futbol dentro del campo y ojala lo arreglen , si no los amantes del futbol nos quedaremos huerfanos un año. Los amantes del arcade tienen su juego , pero los demas no.

Vete a hablar del puto fifa a su puto foro, dices que no eres gilipollas, yo empiezo a dudar que no lo seas.....
No vas a convencer a nadie, si uno quiere comprar fifa lo comprara, pero en este foro estamos para ver con que nueva MIERDA nos sorprende koñami para du pes....t

Haber si no insultas a la gente ok?

No se donde ves el insulto, yo no afirmo nada......
hatred_s escribió:EA dejo de producir NBA Live por 2k?? PEro esa imaginacion de donde la sacais? Jajajaja!!


:-?

EA dejo de producir su juego por que no podia con la competecia a un punto bastante grande al igual que 2K con el NHL. Sino como te explicas que no salieran a la venta NBA Live 11-12-13 o NHL 2K 11-12-13-14.

Las perdidades tienen que ser evidentemente grandes para que ambas compañias se plateen parar esas sagas que son anuales desde hace mucho. Por que sino no tiene expicación ninguna o yo no se la veo.

Vamos es de logica que si konami no ganara dinero con sus ultimos juegos no creo que lo sacara a la venta por amor al arte. Hasta ahora ganan el dinero suficiente para seguir con la adelante con la saga.
Seguimos sin fecha,no?a esperar tocan,q desesperacion
Hay que respetar la opinión de todo el mundo. Yo soy de los que opinan que este es el mejor pes de todos por que para mi tiene una base y un concepto de simulación que es el camino a seguir a partir de ahora pero...........tiene muchos fallos, bugs, etc, como lo querais llamar, que hechan por tierra todas las virtudes del título. Konami con su complacencia, indiferencia y falta de profesionalidad corporativa y de respeto al usuario, hace todo lo demás.

Si yo fuera Konami, en compensación al usuario de PS3, sacaria el Pes 2015 para PS3 a eso, a 15 € entregando el 14 en dicha plataforma, en caso contrario, nunca costaria más de 30 €, por el desaguisado de este año.

Y por último, pocas esperanzas tengo en la primera edición que saquen para las nuevas consolas, precisamente por la expefiencia tenida con Pes 2008, primer pes de PS3. Konami sabe que lo vá a tener muy dificil y creo que por eso no ha querido luchar contra la competencia de salida en PS4 y XBOX ONE.

Salu2.......
teeser escribió:
Y por último, pocas esperanzas tengo en la primera edición que saquen para las nuevas consolas, precisamente por la expefiencia tenida con Pes 2008, primer pes de PS3. Konami sabe que lo vá a tener muy dificil y creo que por eso no ha querido luchar contra la competencia de salida en PS4 y XBOX ONE.

Salu2.......


Es solo un dato mas cercano, pero para la nueva generación cuando se pasó a Ps2 de Psone... si hubo un salto significativo y en ascenso... tenemos dos experiencias con Konami en el cambio de consolas... una buena y una mala... la diferencia ahora es que lo logrado en PC acerca mucho más la experiencia a repetir la buena que la mala... ya que el Fox Engine en la next Gen no entrará con calzador... yo si tengo fe en esa versión... tiempo al tiempo.
19850 respuestas