› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Onfire1210 escribió:Recomendación para los que experimentáis problemas con el juego.
Pasos a seguir:
1 - Sacar el juego de la consola.
2 - Meterlo en su caja y ponerlo en la estantería.
3 - No volver a jugar hasta que Konami cambie la beta por el juego completo en Noviembre.
Son ganas de sufrir. Tanto online como offline el juego es un desastre en lineas generales. Puede que offline sea mas decente pero no al 100%. Cada vez que lo pongo me frustra mas y mas.
PD: No soy fanboy de FIFA ni nada de eso. Lo digo completamente en serio.
Un Saludo
Roscarage escribió:Os pongo un enlace de un texto escrito por kurosakicarlos, un exfan del PES, muy dolido por la tomadura de pelo de este año. Realiza muy buenas comparaciones entre una bici y el PES. Os sentiréis identificados seguro.
http://www.gamepong.es/portal/pes-2014- ... -historia/
alvicio escribió:Roscarage escribió:Os pongo un enlace de un texto escrito por kurosakicarlos, un exfan del PES, muy dolido por la tomadura de pelo de este año. Realiza muy buenas comparaciones entre una bici y el PES. Os sentiréis identificados seguro.
Totalmente deacuerdo, y creo que deveriamos juntarnos todos los que aun poseemos el juego e ir a las oficinas del consumidor a denunciar a koñami, juntarnos los maximos posibles de barcelona e ir a las de barcelona, los máximos posibles de madrid e ir a las oficinas de Madrid, y asi en valencia Sevilla Bilbao etc etc......meterles una demanda conjunta e imponente, para que se les caiga la cara de vergüenza ante las demas compañias, vamos que ni el rise of the robots de mega drive era ran malo como este pes, y si, el juego del rise of the robots era de peleas de robots, nada que ver con el futbol y era malo, MSLISIMO!!!!
Pero por lo menos era un juego acabado. ........
Roscarage escribió:Os pongo un enlace de un texto escrito por kurosakicarlos, un exfan del PES, muy dolido por la tomadura de pelo de este año. Realiza muy buenas comparaciones entre una bici y el PES. Os sentiréis identificados seguro.
victor24sfc escribió:alvicio escribió:Roscarage escribió:.
Yo no voy a defender a Konami porque en efecto, es un juego inacabado, pero ¿Qué hubierais hecho vosotros?
Vamos a partir de una verdad: el cambio de motor era NECESARIO.
Segunda verdad: el cambio conlleva muchísimo trabajo y tiempo. No ha dado tiempo de terminarlo en la fecha anunciada.
Sabiendo esto. ¿Qué hubierais hecho? Solo había tres opciones:
a)sacar el juego sin acabar y prometer "medio acabarlo" con parches.
b)sacar una versión de PES 2013 con las plantillas actualizadas(como se hace en psp) y seguir trabajando en el código nuevo ya para el año que viene.
c)no sacar nada este año.
Seguramente si esto os lo preguntan en agosto, hubieseis elegido la opción a), que es lo que ha hecho Konami. Imagina que sacan un "pes 2013" con un lavado de cara, seguramente los aficionados hubiésemos abandonado la saga. Imagina que optan por la opción c) y no sacan nada. Nos dejan un año con el mono y posiblemente nos hubiésemos pasado a la competencia.
Repito, no justifico a Konami, pero sin duda son decisiones muy difíciles.kurosakicarlos escribió:Buen aporte pero yo le añadiría la opción D) Trabajar bien y terminar el juego a su debido momento, o la opción e) retrasar la fecha de salida. Y ante todo, no haber engañado al personal.
kurosakicarlos escribió:Robertel en la demo no había opción de probar el online, luego nos han vendido la bici sin sillín.
luchyx escribió:También recuerdo que se dijo que el juego final traería un código diferente al de la demo, creo recordadr que fue Robby,ok. Me diras que esa mentira es culpa solo y exclusivamente de este tipejo por dicha mentira y que Konami se excluye de dicha información.........y mi pregunta seria la siguiente ¿Por qué konami no echa a este vendehúmos?, que yo recuerde SIGUE trabajando para ellos y esta en nomina por lo tanto KONAMI ES IGUAL DE RESPONSABLE QUE ESTE.
garve escribió:Pues te lo vuelvo a confirmar tengo el pes2014 original en ps3 con todos su problemas
Y tengo el sparrow en xbox 360 y va perfecto, la verdad es que no se por que cojones es pero es asi.
luchyx escribió:Kurosicarlos .....Bravo. Totalmente deacuerdo.
Robertel ...no hay mas ciego que quien no quieren ver.
Yo probe la demo, si, la demo no trae online por defecto(yo solo juego online),........con solo decir que juego online ya me comprenderas lo estafado que me siento.
Pero ponte en la situación de que yo fuera un chavalillo de 13 0 14 años que no tiene internert (o de 20 o 30, da igual) y sale el tipo corriendo a comprarlo como si de su propia vida se tratara y te encuentres con esto.
También recuerdo que se dijo que el juego final traería un código diferente al de la demo, creo recordadr que fue Robby,ok. Me diras que esa mentira es culpa solo y exclusivamente de este tipejo por dicha mentira y que Konami se excluye de dicha información.........y mi pregunta seria la siguiente ¿Por qué konami no echa a este vendehúmos?, que yo recuerde SIGUE trabajando para ellos y esta en nomina por lo tanto KONAMI ES IGUAL DE RESPONSABLE QUE ESTE.
A mi la excusa de la demo no me vale. Si a mi y seguro que a muchos mas nos hubieran dicho la verdad, en MUCHISIMOS ASPECTOS que traería el juego final, te puedo asegurar que konami estaría hoy en dia partiéndose la cara por arreglar el juego y pidiendo disculpas a tutiplén, pero no es el caso.
Este juego es una ESTAFA para el consumidor (por lo menos en PS3, que es lo que yo conozco).
Estos sinvergüenzas de Konami lo que han hecho este año con lo de adelantar la salida del juego (por varios días e incluso semanas en Sudamérica) lo a hecho por adelantarse a la competencia y porque sabia gta5 se lo iba a comer con "papas". De hecho es el Pes menos vendido en su salida oficial por este preciso detalle.
Resumiendo, esta gente le a traido al pairo sus seguidores, usuarios y fans mas aferrimos (en los que yo me incluia) para intentar sacar la mayor venta posible, aun sabiendo SOBRADAMENTE MEJOR QUE NADIE que el juego no estaba acabado.
Alvicio deberíamos hacer lo que comentas, ir al consumidor y hacer una queja masiva.
Para mi Konami con todo esto ha perdido mi total confianza, pero es que además me parecen unos IMPRESENTABLES, SINVERGUENZAS, ESTAFADORES, MENTIROSOS Y LADRON DE ILUSIONES.
Saludos.
agustin34 escribió:Porque el tal Robi viaja a todos los eventos de Konami Latam entonces?
Pistone escribió:Roscarage escribió:Os pongo un enlace de un texto escrito por kurosakicarlos, un exfan del PES, muy dolido por la tomadura de pelo de este año. Realiza muy buenas comparaciones entre una bici y el PES. Os sentiréis identificados seguro.
Se ha pasado , Konami se "merece" un " castigo" pero de ahi a decir........que no deberian de sacar mas juegos de futbol ya es pasarse.
Este juego si lo arreglan seria muy bueno y ojala sea asi , porque potencia jugable tiene y de sobras.
Jode y molesta lo que esta pasando , pero los amantes del futbol , tienen que "animar" a este juego para que lo arreglen , porque es lo mas parecido al Futbol que hay.
En Noviembre otro examen y quien sabe..... porque no pueden aprobar en esa ocasion?
Polter2k escribió:agustin34 escribió:Porque el tal Robi viaja a todos los eventos de Konami Latam entonces?
Hasta ahi alcancé a leer... lo absurdo de eso... ya me hace imposible seguir leyendo tonteras... el no va a todos los eventos y al único que fue crees que se lo pagaron el viaje...? aprovechó que tenía que ir a Ecuador para hacer escala en Argentina antes...(porque asumo sabes que el de la E3 en los Angeles no era un evento de Konami como los de la Latam, y al único que fue de ese estilo fue al de la presentación del PES 2014 en Argentina. El reside en EEUU desde los 17 años... si no te enteras... el regala juguetes a los Niños de escasos recursos en Ecuador... y es algo que hace todos los años... a ver cuantos de aca que tanto lo critican hacen ni la mitad de lo que el hace de forma gratuita... algunos aca son para reparirse de la risa...
jjoseca escribió:Polter2k escribió:agustin34 escribió:Porque el tal Robi viaja a todos los eventos de Konami Latam entonces?
Hasta ahi alcancé a leer... lo absurdo de eso... ya me hace imposible seguir leyendo tonteras... el no va a todos los eventos y al único que fue crees que se lo pagaron el viaje...? aprovechó que tenía que ir a Ecuador para hacer escala en Argentina antes...(porque asumo sabes que el de la E3 en los Angeles no era un evento de Konami como los de la Latam, y al único que fue de ese estilo fue al de la presentación del PES 2014 en Argentina. El reside en EEUU desde los 17 años... si no te enteras... el regala juguetes a los Niños de escasos recursos en Ecuador... y es algo que hace todos los años... a ver cuantos de aca que tanto lo critican hacen ni la mitad de lo que el hace de forma gratuita... algunos aca son para reparirse de la risa...
Efectívamente... Robbye no es nada de Konami, ni siquiera le han pagado ningún viaje para probar el juego.
El juego está como está, inacabado por todos lados, pero que vuestro enfado no llegue a tal extremo de decir.. "debería de desaparecer PES" o diréctamente.. "deberían de desaparecer los juegos de futbol"..
No nos beneficiaría nada de nada a los fans de los videojuegos de futbol que uno de los dos juegos desapareciera.. (y ya ni te digo si no existiera ninguno de los dos ).
alvicio escribió:Polter2k eres como los merengues en el tema de cr7 vs Messi, el mundo entero se quita el sombrero ante rl astro argentino, pero ellos dicen que cr7 es mejor, vamos el mundo entero esta equivocado y ellos tienen la razón absoluta, pues aqui la gente esta que trina con esta beta, le caen palos a koñami y su pes14 a nivel mundial, pero tu solo ves locos que no saben que dicen.....
No se quien se equivoca, la mayoria absoluta o una minoría de fans que quieren defender lo indefendible....
Polter2k escribió:alvicio escribió:Polter2k eres como los merengues en el tema de cr7 vs Messi, el mundo entero se quita el sombrero ante rl astro argentino, pero ellos dicen que cr7 es mejor, vamos el mundo entero esta equivocado y ellos tienen la razón absoluta, pues aqui la gente esta que trina con esta beta, le caen palos a koñami y su pes14 a nivel mundial, pero tu solo ves locos que no saben que dicen.....
No se quien se equivoca, la mayoria absoluta o una minoría de fans que quieren defender lo indefendible....
A ver tio tu sabes lo que es COMPRENSION de lectura...? me puedes decir en donde estoy defendiendo a KONAMI...???
He dicho yo que el juego NO TIENE FALLOS...? tu sabes leer??????
Ahora resulta que defender a Robby de varias cosas que se le inputan aca de forma equivocada me va a convertir en un "defensor de lo indefendible"....???
JAJAJAJAJAJAJAJA es para partirse de la risa...
jungleland2 escribió:El pro 14 es una mierda por los motivos de sobra conocidos por todos , ahora bien el FIfa 14 le anda bastante a la par en cuanto a mierda.
Si konami deja de hacer juegos y EA se ve sin competencia no quiero pensar lo que nos sacarian.
Desde mi punto de vista lo que deberian hacer ambas compañias es dejarse de sacar juegos anuales como churros , trabajar en los juegos y sacarlos cada par de años cuando realmente puedan ofrecer algo interesenta de verdad. Mientras que vayan sacando paquetes de datos actualizando y corrigiendo fallos.
Wez escribió:Sinceramente, ya algunos cansais con tanto comentario repetitivo. Que sí, que nos ha quedado claro que no os ha gustado el juego, que Konami es el demonio y que es una beta bicicleta bla bla bla...
A ver si entre tanta porquería podemos hablar algo del juego.
¿Alguien sabe cuál es el Option File más completo que hay ahora mismo? Yo tengo el que sacó WEBNEditing, versión 1.1. Trae todos los kits de la Premier, algunos fichajes y la Bundesliga pero sin kits.
¿Hay alguno que tenga los kits de la Bundesliga y todos los fichajes?
alvicio escribió:Si lo dices por mi lo de fifero me parto de la risa... y tendras que ir tu a la cueva en todo caso, y otra cosa, que sentido tiene sacar un juego que van a comprar 100 personas si llegan después de la sinvergonzoneria que les a echo koñami a sus fans.....
Cada uno defiende lo que le de la gana, pero este "juego" es indefendible, que para cargar un archivo de 17megas que ocupa la partida guardada de una master league, se pega 5 minutos.....