[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Onfire1210 escribió:Recomendación para los que experimentáis problemas con el juego.

Pasos a seguir:

1 - Sacar el juego de la consola.

2 - Meterlo en su caja y ponerlo en la estantería.

3 - No volver a jugar hasta que Konami cambie la beta por el juego completo en Noviembre.

Son ganas de sufrir. Tanto online como offline el juego es un desastre en lineas generales. Puede que offline sea mas decente pero no al 100%. Cada vez que lo pongo me frustra mas y mas.

PD: No soy fanboy de FIFA ni nada de eso. Lo digo completamente en serio.

Un Saludo


+3.
Cuanto echo de menos el efecto konami....(quien lo diría).
Saludos.
que ganas de que llegue ya el parche..
me desespera el tiempo que se demora en cargar escudos y cuando estas en el area pff..
espero que este mes y medio de espera merezca la pena.
en que fecha de noviembre sacan el parche?

la verdad es que me enoje muchisimo con este juego, asi que debo admitir que este año le di una oportunidad seria al fifa, pero por dios, que juego de mierda, y pensar q a eso le llaman simulacion.. asi que nada, esperando a ver si arreglan algo del PES para poder jugar al menos a algo de futbol..

que patetico este año por favor, estamos deambulando en la mediocridad con los juegos de futbol, es lamentable realmente
Buenas.perdon por si este comentario ensucia el hilo.pero tengo que dejar mi enfado.
para konami,no os da vergueza jugar con la gente de esta forma,gente que espera la entrega para ver y probar las mejoras y se encuentr con eeste truño de juego.

hay veces que un paso para atras, es para luego adelantar 3,vosotros es al reves uno para atras para atrasar 7 mas,no os quedo claro el pes 2008,2010 que eran un despretigio para la saga
luego os quejais. que si cierran por falta de ventas, yo no os compro mas creo que hasta que no salga el pes 20.estais cabando vuestra tumba
sois muy malos,que pena de juego

al creador del hilo gracias y a los demas compañeros un saludo y esperemos que se pongan las pilas estos de konami.un abrazo
Después de 2 semanas de venderlo paso por aquí y veo que sigue igual.... Lo vendí a sabiendas de que en noviembre "puede" ser el mejor juego de fútbol de la historia, pero mi odio a Konami por el como nos tratan a los usuarios, con el hype desde mayo y con ilusión por la reserva, contando los días de su lanzamiento para que luego se rian, nos llevemos la desilusion y nos traten como beta tester, me hizo cogerles tanta manía que este año no los quiero ni siendo el mejor juego de fútbol de la historia. Un saludo
Pero que basura es esta?
Pongo el juego hoy y me dice que hay una actualización disponible, pues no la veo por ningun sitio. ...

Edito: cada vez que juego más asco le cojo, con los mecanismos del juego, es el pes más escriprado (o como se diga) de la historia, los 25 € mas mal invertidos de mi vida..... [+furioso]
Os pongo un enlace de un texto escrito por kurosakicarlos, un exfan del PES, muy dolido por la tomadura de pelo de este año. Realiza muy buenas comparaciones entre una bici y el PES. Os sentiréis identificados seguro.

http://www.gamepong.es/portal/pes-2014- ... -historia/
Roscarage escribió:Os pongo un enlace de un texto escrito por kurosakicarlos, un exfan del PES, muy dolido por la tomadura de pelo de este año. Realiza muy buenas comparaciones entre una bici y el PES. Os sentiréis identificados seguro.

http://www.gamepong.es/portal/pes-2014- ... -historia/

Totalmente deacuerdo, y creo que deveriamos juntarnos todos los que aun poseemos el juego e ir a las oficinas del consumidor a denunciar a koñami, juntarnos los maximos posibles de barcelona e ir a las de barcelona, los máximos posibles de madrid e ir a las oficinas de Madrid, y asi en valencia Sevilla Bilbao etc etc......meterles una demanda conjunta e imponente, para que se les caiga la cara de vergüenza ante las demas compañias, vamos que ni el rise of the robots de mega drive era ran malo como este pes, y si, el juego del rise of the robots era de peleas de robots, nada que ver con el futbol y era malo, MSLISIMO!!!!
Pero por lo menos era un juego acabado. ........
alvicio escribió:
Roscarage escribió:Os pongo un enlace de un texto escrito por kurosakicarlos, un exfan del PES, muy dolido por la tomadura de pelo de este año. Realiza muy buenas comparaciones entre una bici y el PES. Os sentiréis identificados seguro.

http://www.gamepong.es/portal/pes-2014- ... -historia/

Totalmente deacuerdo, y creo que deveriamos juntarnos todos los que aun poseemos el juego e ir a las oficinas del consumidor a denunciar a koñami, juntarnos los maximos posibles de barcelona e ir a las de barcelona, los máximos posibles de madrid e ir a las oficinas de Madrid, y asi en valencia Sevilla Bilbao etc etc......meterles una demanda conjunta e imponente, para que se les caiga la cara de vergüenza ante las demas compañias, vamos que ni el rise of the robots de mega drive era ran malo como este pes, y si, el juego del rise of the robots era de peleas de robots, nada que ver con el futbol y era malo, MSLISIMO!!!!
Pero por lo menos era un juego acabado. ........



Yo no voy a defender a Konami porque en efecto, es un juego inacabado, pero ¿Qué hubierais hecho vosotros?

Vamos a partir de una verdad: el cambio de motor era NECESARIO.

Segunda verdad: el cambio conlleva muchísimo trabajo y tiempo. No ha dado tiempo de terminarlo en la fecha anunciada.

Sabiendo esto. ¿Qué hubierais hecho? Solo había tres opciones:

a)sacar el juego sin acabar y prometer "medio acabarlo" con parches.

b)sacar una versión de PES 2013 con las plantillas actualizadas(como se hace en psp) y seguir trabajando en el código nuevo ya para el año que viene.

c)no sacar nada este año.


Seguramente si esto os lo preguntan en agosto, hubieseis elegido la opción a), que es lo que ha hecho Konami. Imagina que sacan un "pes 2013" con un lavado de cara, seguramente los aficionados hubiésemos abandonado la saga. Imagina que optan por la opción c) y no sacan nada. Nos dejan un año con el mono y posiblemente nos hubiésemos pasado a la competencia.

Repito, no justifico a Konami, pero sin duda son decisiones muy difíciles.
Buen aporte pero yo le añadiría la opción D) Trabajar bien y terminar el juego a su debido momento, o la opción e) retrasar la fecha de salida. Y ante todo, no haber engañado al personal.
Roscarage escribió:Os pongo un enlace de un texto escrito por kurosakicarlos, un exfan del PES, muy dolido por la tomadura de pelo de este año. Realiza muy buenas comparaciones entre una bici y el PES. Os sentiréis identificados seguro.

http://www.gamepong.es/portal/pes-2014- ... -historia/


La diferencia es bastante clara, al chaval de la bici no le dieron una demo para probarla y a nosotros si. Si probaste la demo y aún así te compraste el juego, creo que el problema es más tuyo que de Konami (en sentido que has comprado que ya sabías como era, porque el juego es igual de malo que la demo). Por lo que al chaval de la bici es muy posible que le estén estafando mientras que a ti te han dejado probar un producto que te ha debido de convencer si luego has comprado el juego. Porque repito, el juego es igual de malo (o bueno si hay alguien a quien le guste) que la demo.

Yo confío poco en ese parche. No creo que en dos meses solucionan algo que, presuntamente, llevan con él 3,4 años.... Lo mejor es, sino te gusta el juego, venderlo donde más puedas sacar.

Saludos
Robertel en la demo no había opción de probar el online, luego nos han vendido la bici sin sillín.
La mejor solución hubiese sido sacar el pes 2013 con filtro de equipos online, mejores porteros, carta correcaminos eliminada, triangulazo eliminado, plantillas actualizadas y sistema online donde de verdad se castigue a los tramposos, con eso sería suficiente.
victor24sfc escribió:
alvicio escribió:
Roscarage escribió:.



Yo no voy a defender a Konami porque en efecto, es un juego inacabado, pero ¿Qué hubierais hecho vosotros?

Vamos a partir de una verdad: el cambio de motor era NECESARIO.

Segunda verdad: el cambio conlleva muchísimo trabajo y tiempo. No ha dado tiempo de terminarlo en la fecha anunciada.

Sabiendo esto. ¿Qué hubierais hecho? Solo había tres opciones:

a)sacar el juego sin acabar y prometer "medio acabarlo" con parches.

b)sacar una versión de PES 2013 con las plantillas actualizadas(como se hace en psp) y seguir trabajando en el código nuevo ya para el año que viene.

c)no sacar nada este año.


Seguramente si esto os lo preguntan en agosto, hubieseis elegido la opción a), que es lo que ha hecho Konami. Imagina que sacan un "pes 2013" con un lavado de cara, seguramente los aficionados hubiésemos abandonado la saga. Imagina que optan por la opción c) y no sacan nada. Nos dejan un año con el mono y posiblemente nos hubiésemos pasado a la competencia.

Repito, no justifico a Konami, pero sin duda son decisiones muy difíciles.


kurosakicarlos escribió:Buen aporte pero yo le añadiría la opción D) Trabajar bien y terminar el juego a su debido momento, o la opción e) retrasar la fecha de salida. Y ante todo, no haber engañado al personal.


La opción D) es materialmente imposible porque Konami no tiene recursos ni personal para haber terminado esto en Septiembre.

La opción E) si hubiera sido más viable.
kurosakicarlos escribió:Robertel en la demo no había opción de probar el online, luego nos han vendido la bici sin sillín.


Cierto, pero entonces no hay que hablar del juego en relación con el parche que van a sacar, porque no han dicho nada de mejoras relacionadas con el online.

Si compras un juego en mayor medida por el online, creo que la experiencia de PES en ese aspecto (para la mayoría de los usuarios) no es que sea muy buena. Tienes mil quejas todos los años; lag, desconexiones, tramposos.... Mil errores. Te convendría haber esperado para ver opiniones, creo yo.

En cualquier caso, estamos de acuerdo en lo básico. El juego necesita un parche inmediatamente.

Saludos
Roscarage escribió:Os pongo un enlace de un texto escrito por kurosakicarlos, un exfan del PES, muy dolido por la tomadura de pelo de este año. Realiza muy buenas comparaciones entre una bici y el PES. Os sentiréis identificados seguro.

http://www.gamepong.es/portal/pes-2014- ... -historia/


Buem documento kurosakicarlos... ;)

Deberías publicarlo en el muro del facebook de konami, para que "no se olviden de nosotros", y sientran nuetro aliento en su cogote... [mad] [carcajad]

[rtfm] [oki]
hombre esta claro que no esta completo el juego, pero no es tan malo como dicen, es mejorable,yo de momento le daria un 7 de nota
Yo hubiese echo la opción j
Cojo pes 5, le doy un lavado de cara, le actualizo plantillas (cosa muy chunga pa koñami) le meto kits de esta temporada, le pongo un online decente (otra cosa chunga pa koñami) y lo pongo a 9, 99e en la store
Me juego mi ps3 a que vende mas copias que pes y fifa 14 juntos
Que tonterías se leen por aqui a comparar bicis con juegos en fin
Kurosicarlos [plas] [plas] [plas] .....Bravo. Totalmente deacuerdo.
Robertel ...no hay mas ciego que quien no quieren ver.
Yo probe la demo, si, la demo no trae online por defecto(yo solo juego online),........con solo decir que juego online ya me comprenderas lo estafado que me siento.
Pero ponte en la situación de que yo fuera un chavalillo de 13 0 14 años que no tiene internert (o de 20 o 30, da igual) y sale el tipo corriendo a comprarlo como si de su propia vida se tratara y te encuentres con esto.
También recuerdo que se dijo que el juego final traería un código diferente al de la demo, creo recordadr que fue Robby,ok. Me diras que esa mentira es culpa solo y exclusivamente de este tipejo por dicha mentira y que Konami se excluye de dicha información.........y mi pregunta seria la siguiente ¿Por qué konami no echa a este vendehúmos?, que yo recuerde SIGUE trabajando para ellos y esta en nomina por lo tanto KONAMI ES IGUAL DE RESPONSABLE QUE ESTE.

A mi la excusa de la demo no me vale. Si a mi y seguro que a muchos mas nos hubieran dicho la verdad, en MUCHISIMOS ASPECTOS que traería el juego final, te puedo asegurar que konami estaría hoy en dia partiéndose la cara por arreglar el juego y pidiendo disculpas a tutiplén, pero no es el caso.

Este juego es una ESTAFA para el consumidor (por lo menos en PS3, que es lo que yo conozco).

Estos sinvergüenzas de Konami lo que han hecho este año con lo de adelantar la salida del juego (por varios días e incluso semanas en Sudamérica) lo a hecho por adelantarse a la competencia y porque sabia gta5 se lo iba a comer con "papas". De hecho es el Pes menos vendido en su salida oficial por este preciso detalle.

Resumiendo, esta gente le a traido al pairo sus seguidores, usuarios y fans mas aferrimos (en los que yo me incluia) para intentar sacar la mayor venta posible, aun sabiendo SOBRADAMENTE MEJOR QUE NADIE que el juego no estaba acabado.

Alvicio deberíamos hacer lo que comentas, ir al consumidor y hacer una queja masiva.

Para mi Konami con todo esto ha perdido mi total confianza, pero es que además me parecen unos IMPRESENTABLES, SINVERGUENZAS, ESTAFADORES, MENTIROSOS Y LADRON DE ILUSIONES.

Saludos.
luchyx escribió:También recuerdo que se dijo que el juego final traería un código diferente al de la demo, creo recordadr que fue Robby,ok. Me diras que esa mentira es culpa solo y exclusivamente de este tipejo por dicha mentira y que Konami se excluye de dicha información.........y mi pregunta seria la siguiente ¿Por qué konami no echa a este vendehúmos?, que yo recuerde SIGUE trabajando para ellos y esta en nomina por lo tanto KONAMI ES IGUAL DE RESPONSABLE QUE ESTE.



ambas cosas FALSAS... se dijo que el demo sería el código final de la demo... no al reves....

Y lo otro... Robbye NO trabaja para Konami... solo tiene contactos con ella pero no es parte de la nómina, ni tiene responsabilidad alguna en los errores propios de Konami... solo es un fan mas que la unica diferencia contigo por ej es que tiene un blog y lleva haciendo options files desde la epoca de ps2 para we/pes. Nada mas...

No se de donde sacaste esa absurda información que trabajaba o trabaja para Konami.
garve escribió:Pues te lo vuelvo a confirmar tengo el pes2014 original en ps3 con todos su problemas
Y tengo el sparrow en xbox 360 y va perfecto, la verdad es que no se por que cojones es pero es asi.



Pues ojo que yo lo tengo sparrow en ps3 en el hdd de la play y me va genial [burla2] al gamplay en sí me refiero, no noto nada de ralentizaciones, aunque quizás sea yo [Ooooo]
Roscarage escribió:Os pongo un enlace de un texto escrito por kurosakicarlos, un exfan del PES, muy dolido por la tomadura de pelo de este año. Realiza muy buenas comparaciones entre una bici y el PES. Os sentiréis identificados seguro.

http://www.gamepong.es/portal/pes-2014- ... -historia/


Se ha pasado , Konami se "merece" un " castigo" pero de ahi a decir........que no deberian de sacar mas juegos de futbol ya es pasarse.

Este juego si lo arreglan seria muy bueno y ojala sea asi , porque potencia jugable tiene y de sobras.

Jode y molesta lo que esta pasando , pero los amantes del futbol , tienen que "animar" a este juego para que lo arreglen , porque es lo mas parecido al Futbol que hay.

En Noviembre otro examen y quien sabe..... porque no pueden aprobar en esa ocasion?
luchyx escribió:Kurosicarlos [plas] [plas] [plas] .....Bravo. Totalmente deacuerdo.
Robertel ...no hay mas ciego que quien no quieren ver.
Yo probe la demo, si, la demo no trae online por defecto(yo solo juego online),........con solo decir que juego online ya me comprenderas lo estafado que me siento.
Pero ponte en la situación de que yo fuera un chavalillo de 13 0 14 años que no tiene internert (o de 20 o 30, da igual) y sale el tipo corriendo a comprarlo como si de su propia vida se tratara y te encuentres con esto.
También recuerdo que se dijo que el juego final traería un código diferente al de la demo, creo recordadr que fue Robby,ok. Me diras que esa mentira es culpa solo y exclusivamente de este tipejo por dicha mentira y que Konami se excluye de dicha información.........y mi pregunta seria la siguiente ¿Por qué konami no echa a este vendehúmos?, que yo recuerde SIGUE trabajando para ellos y esta en nomina por lo tanto KONAMI ES IGUAL DE RESPONSABLE QUE ESTE.

A mi la excusa de la demo no me vale. Si a mi y seguro que a muchos mas nos hubieran dicho la verdad, en MUCHISIMOS ASPECTOS que traería el juego final, te puedo asegurar que konami estaría hoy en dia partiéndose la cara por arreglar el juego y pidiendo disculpas a tutiplén, pero no es el caso.

Este juego es una ESTAFA para el consumidor (por lo menos en PS3, que es lo que yo conozco).

Estos sinvergüenzas de Konami lo que han hecho este año con lo de adelantar la salida del juego (por varios días e incluso semanas en Sudamérica) lo a hecho por adelantarse a la competencia y porque sabia gta5 se lo iba a comer con "papas". De hecho es el Pes menos vendido en su salida oficial por este preciso detalle.

Resumiendo, esta gente le a traido al pairo sus seguidores, usuarios y fans mas aferrimos (en los que yo me incluia) para intentar sacar la mayor venta posible, aun sabiendo SOBRADAMENTE MEJOR QUE NADIE que el juego no estaba acabado.

Alvicio deberíamos hacer lo que comentas, ir al consumidor y hacer una queja masiva.

Para mi Konami con todo esto ha perdido mi total confianza, pero es que además me parecen unos IMPRESENTABLES, SINVERGUENZAS, ESTAFADORES, MENTIROSOS Y LADRON DE ILUSIONES.

Saludos.



Totalmente de acuerdo contigo...! ;-)

En la Demo de partidos de 5 minutos, era IMPOSIBLE saber, que la Liga Master vendría capadisima, que más de 1000 caras vendrían sin editar, que muchos equipos licenciados vendrían mal recreados, que muchos estadios provocarían lag, que los comentarístas estarían más entrecortados que nunca, que meter option files provocaría más lag aún, que el online sería un kaos total, etc.etc...

Un DESASTRE vamos... así que lo del tema DEMO, no me parece excusa, para defender lo indefendible...

Salu2!
Porque el tal Robi viaja a todos los eventos de Konami Latam entonces?El fue el que dijo que el juego corria a 1080p, que la demo no era el codigo final ( que despues Komani se desmintio via Adam, arteramente a ultimo momento), el tipo promociona el juego desde su tw y dice que lo compren, a pesar de saber los fallos que trae. Si eso no es ser empleado..me imagino que por lo menos le regalaran una copia gratis del pes 2014 jaja Enserio dejemos de defender lo indefendible, xq SI ROBI O COMO SE LLAME, FUERA HONESTO, Y NO FUESE UN EMPLEADO DE KONAMI, HARIA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA DEL JUEGO, NO UNA TREMENDA LAMIDA DE MEDIAS DE UN PRODUCTO DE CALIDAD MEDIA/MEDIOCRE. no se justifica su fanatismo en la defensa del juego eso es OPERAR, HACER MARKETING PARA QUE LO COMPREN, Y QUE YO SEPA, NADIE HACE MARKETING GRATIS. El unico tipo que vale la pena de todos los que tienen un blog que sigue al PRO es Jjoseca, por lo menos se permite criticar el juego.
Ppr lo que os leo, el juego sigue con los fallos del principio, vaya tela........
agustin34 escribió:Porque el tal Robi viaja a todos los eventos de Konami Latam entonces?


Hasta ahi alcancé a leer... lo absurdo de eso... ya me hace imposible seguir leyendo tonteras... el no va a todos los eventos y al único que fue crees que se lo pagaron el viaje...? aprovechó que tenía que ir a Ecuador para hacer escala en Argentina antes...(porque asumo sabes que el de la E3 en los Angeles no era un evento de Konami como los de la Latam, y al único que fue de ese estilo fue al de la presentación del PES 2014 en Argentina. El reside en EEUU desde los 17 años... si no te enteras... el regala juguetes a los Niños de escasos recursos en Ecuador... y es algo que hace todos los años... a ver cuantos de aca que tanto lo critican hacen ni la mitad de lo que el hace de forma gratuita... algunos aca son para reparirse de la risa... XD
Pistone escribió:
Roscarage escribió:Os pongo un enlace de un texto escrito por kurosakicarlos, un exfan del PES, muy dolido por la tomadura de pelo de este año. Realiza muy buenas comparaciones entre una bici y el PES. Os sentiréis identificados seguro.

http://www.gamepong.es/portal/pes-2014- ... -historia/


Se ha pasado , Konami se "merece" un " castigo" pero de ahi a decir........que no deberian de sacar mas juegos de futbol ya es pasarse.

Este juego si lo arreglan seria muy bueno y ojala sea asi , porque potencia jugable tiene y de sobras.

Jode y molesta lo que esta pasando , pero los amantes del futbol , tienen que "animar" a este juego para que lo arreglen , porque es lo mas parecido al Futbol que hay.

En Noviembre otro examen y quien sabe..... porque no pueden aprobar en esa ocasion?

Si esto es lo mas real al futbol que hay, yo soy lo mas parecido a superman que existe, ni cr7 ni pollas como quieren hacernos ver en deportes 4, yo y solo yo, hoy he volao....... [fumando]

El juego es PES -imo es malo con ganas, esta mecanizado al 4000% y a ver en cuantos partidos ves tu, como se saca del centro del campo, y corriendo recto hasta portería, metes gol din que se mueva ni el arbitro.......lo que yo te diga PES-IMO
e indefendible, porque el que defienda esto no tiene ni sentido comun ni vergüenza
Que se miren el pes 5, y ellos saquen cosas buenas de alli y las implanten veras como el pes mejorara, el pes 2014 tiene fallos, pero tiene una posibilidad de jugabilidad grandisima si aprovechan para noviembre para mi el pes 2014 habra salido ese mes.
Polter2k escribió:
agustin34 escribió:Porque el tal Robi viaja a todos los eventos de Konami Latam entonces?


Hasta ahi alcancé a leer... lo absurdo de eso... ya me hace imposible seguir leyendo tonteras... el no va a todos los eventos y al único que fue crees que se lo pagaron el viaje...? aprovechó que tenía que ir a Ecuador para hacer escala en Argentina antes...(porque asumo sabes que el de la E3 en los Angeles no era un evento de Konami como los de la Latam, y al único que fue de ese estilo fue al de la presentación del PES 2014 en Argentina. El reside en EEUU desde los 17 años... si no te enteras... el regala juguetes a los Niños de escasos recursos en Ecuador... y es algo que hace todos los años... a ver cuantos de aca que tanto lo critican hacen ni la mitad de lo que el hace de forma gratuita... algunos aca son para reparirse de la risa... XD


Efectívamente... Robbye no es nada de Konami, ni siquiera le han pagado ningún viaje para probar el juego.

El juego está como está, inacabado por todos lados, pero que vuestro enfado no llegue a tal extremo de decir.. "debería de desaparecer PES" o diréctamente.. "deberían de desaparecer los juegos de futbol"..

No nos beneficiaría nada de nada a los fans de los videojuegos de futbol que uno de los dos juegos desapareciera.. (y ya ni te digo si no existiera ninguno de los dos [carcajad] ).
Pido disculpas. Me refería a Adam Biatti, no a Robby. Aunque este ultimo es un tipo que tampoco hay que creerse ni la cuarta la mitad. Otro vendehumos de forma "gratuita" con imparcialidad CERO. Que tendrá que ver que sea un tipo grande con las gentes mas necesitadas...esta no es la cuestión, aunque también te digo que si lo hace es porque le sobra, cosa que por estos lares españoles no tenemos esa fortuna. Aunque repito, en todo momento me refería a Adam.

Y Polter, con todos mis respetos, lo que me parece una auténtica ABSURDEZ es que se siga defendiendo lo indefendible. Que poquitos palos te he visto meterle a esta beta, de verdad que konami (que yo sepa) no manda sicarios a matar a nadie por decir la verdad. ¿Que se agradece la apuesta por la simulación?...sin duda, ¿que el tempo de partido es maravilloso? ....si, todo lo demás es una puta beta TOTALMENTE INACABADA Y REPLETA DE FALLOS. Punto.

Saludos.
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
agustin34 escribió:Porque el tal Robi viaja a todos los eventos de Konami Latam entonces?


Hasta ahi alcancé a leer... lo absurdo de eso... ya me hace imposible seguir leyendo tonteras... el no va a todos los eventos y al único que fue crees que se lo pagaron el viaje...? aprovechó que tenía que ir a Ecuador para hacer escala en Argentina antes...(porque asumo sabes que el de la E3 en los Angeles no era un evento de Konami como los de la Latam, y al único que fue de ese estilo fue al de la presentación del PES 2014 en Argentina. El reside en EEUU desde los 17 años... si no te enteras... el regala juguetes a los Niños de escasos recursos en Ecuador... y es algo que hace todos los años... a ver cuantos de aca que tanto lo critican hacen ni la mitad de lo que el hace de forma gratuita... algunos aca son para reparirse de la risa... XD


Efectívamente... Robbye no es nada de Konami, ni siquiera le han pagado ningún viaje para probar el juego.

El juego está como está, inacabado por todos lados, pero que vuestro enfado no llegue a tal extremo de decir.. "debería de desaparecer PES" o diréctamente.. "deberían de desaparecer los juegos de futbol"..

No nos beneficiaría nada de nada a los fans de los videojuegos de futbol que uno de los dos juegos desapareciera.. (y ya ni te digo si no existiera ninguno de los dos [carcajad] ).


Que bueno leer algo de cordura luego de ver tanto post con absurdos incomprensibles... te felicito jjoseca... ojala la mitad de aca tuviera la mesura que tienes... siempre aportando y nunca creando incordia o llegar al nivel de odio que veo en algunos aca que creo que ya casi bordean con la locura... mis felicitaciones ;)
Otra vez empezamos con el temita de la locura.....joder, aquí no se escarmienta. Dejemos a los locos en paz de una puta vez y empezad a criticar (si tenéis huevos y menos lengua para lamerculos ajenos) a los japos, que son los auténticos locos por sacar semejante bodrio a la venta.

Saludos.
Polter2k eres como los merengues en el tema de cr7 vs Messi, el mundo entero se quita el sombrero ante rl astro argentino, pero ellos dicen que cr7 es mejor, vamos el mundo entero esta equivocado y ellos tienen la razón absoluta, pues aqui la gente esta que trina con esta beta, le caen palos a koñami y su pes14 a nivel mundial, pero tu solo ves locos que no saben que dicen.....
No se quien se equivoca, la mayoria absoluta o una minoría de fans que quieren defender lo indefendible.... [mad]
alvicio escribió:Polter2k eres como los merengues en el tema de cr7 vs Messi, el mundo entero se quita el sombrero ante rl astro argentino, pero ellos dicen que cr7 es mejor, vamos el mundo entero esta equivocado y ellos tienen la razón absoluta, pues aqui la gente esta que trina con esta beta, le caen palos a koñami y su pes14 a nivel mundial, pero tu solo ves locos que no saben que dicen.....
No se quien se equivoca, la mayoria absoluta o una minoría de fans que quieren defender lo indefendible.... [mad]


A ver tio tu sabes lo que es COMPRENSION de lectura...? me puedes decir en donde estoy defendiendo a KONAMI...???

He dicho yo que el juego NO TIENE FALLOS...? tu sabes leer?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahora resulta que defender a Robby de varias cosas que se le inputan aca de forma equivocada me va a convertir en un "defensor de lo indefendible"....??? XD XD XD

JAJAJAJAJAJAJAJA es para partirse de la risa... XD XD XD
Entro veo que solo hablan bobadas y botan billis por doquier y me largo.

PD: me gusta como algunos si intentan ayudar haciendo llegar a konami los muchos errores que tiene este pes y como hay gente mas calmada como polter2k o jjoseca y otros que se me escapan que intentan aportar cosas diferentes y no tanto konami no timo, se rie de nosotros, este juego es un asco, pes debe desaparecer etc...

PD2: Nada seguiré pendiente en este foro a ver cuando sacan el parche para ver si pueden mejorar el juego y nada seguir dándole al pes que por lo menos para mi me gusta aunque muchas veces me saque de quicio por errores tan absurdos que tiene lastran mucho al juego... todo hay que decirlo.

Saludos.
Polter2k escribió:
alvicio escribió:Polter2k eres como los merengues en el tema de cr7 vs Messi, el mundo entero se quita el sombrero ante rl astro argentino, pero ellos dicen que cr7 es mejor, vamos el mundo entero esta equivocado y ellos tienen la razón absoluta, pues aqui la gente esta que trina con esta beta, le caen palos a koñami y su pes14 a nivel mundial, pero tu solo ves locos que no saben que dicen.....
No se quien se equivoca, la mayoria absoluta o una minoría de fans que quieren defender lo indefendible.... [mad]


A ver tio tu sabes lo que es COMPRENSION de lectura...? me puedes decir en donde estoy defendiendo a KONAMI...???

He dicho yo que el juego NO TIENE FALLOS...? tu sabes leer?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahora resulta que defender a Robby de varias cosas que se le inputan aca de forma equivocada me va a convertir en un "defensor de lo indefendible"....??? XD XD XD

JAJAJAJAJAJAJAJA es para partirse de la risa... XD XD XD

algunos aca que creo que ya casi bordean con la locura... polter2k

Entonces a que te refieres con eso de la locura y los post absurdos de algunos?
Cada uno es libre de decir y opinar lo que quiera, y yo no veo tan descabellado la idea de que koñami se retire, que lo deje ya, que toda una gen de juegos mediocres no puede ser, cualquier otra saga estaria ya en el olvido, al segundo año de sacar un juego tan malo.....
Es una tomadura de pelo para los fans que saquen un juego como este pes 14, como si te comprases un call of duty y en online no te dieran armas para disparar, y te digeran que en 2 meses lo arreglan y ponen las armas, un desproposito y creo que si la gente denunciase a koñami, lo iba a pasar mal la compañia nipona, joder que en xbox no les han arreglado el tema del parche un mes después. ..........
Lo dicho, una tomadura de pelo y una ofensa para los fans
P.D: si EA dejo de sacar nba live, ,porque fue?
Que se aplique koñami y deje de reirse en la cara de la gente
El pro 14 es una mierda por los motivos de sobra conocidos por todos , ahora bien el FIfa 14 le anda bastante a la par en cuanto a mierda.
Si konami deja de hacer juegos y EA se ve sin competencia no quiero pensar lo que nos sacarian.
Desde mi punto de vista lo que deberian hacer ambas compañias es dejarse de sacar juegos anuales como churros , trabajar en los juegos y sacarlos cada par de años cuando realmente puedan ofrecer algo interesenta de verdad. Mientras que vayan sacando paquetes de datos actualizando y corrigiendo fallos.
este año lo de konami es de juzgado de guardia,y no tiene defensa alguna han tomado el pelo detodos los que lo han comprado pero bueno de ahi ha que no vuelvan a hacer un juego pues no.
Vaya tonterias hay que leer.. dejar de hacer el juego?? volver a la cueva fiferos.
Cierto es que esta lleno de errores, pero decir que toda las generaciones del juego han sido mediocres es de fifaboy, deseando que pasara algo como esto para salir a decir tonterias generalizando.
Lo verdaderamente criticable para mi son esos errores de las relentizadas tras ocasion de gol, o cuando se clava tras una falta y hay que entrar en la repeticion para que se quite y la pajara que les entra en defensa tras tocar un balon intentando cortarlo se quedan parados, esos fallos son clarisimos y no comprendo como pueden sacar un juego a la venta sin corregir eso, pero la cantidad de cosas nuevas que han ido metiendo para mi es muy destacable, cosa que con fifa continuan como siempre, sin poder hacer un triste desmarque manual.

Y no se a quien decís que han engañado, alquilar el juego, probarlo y si no os gusta no os lo compreis, aqui nadie engaña a nadie. Es konami quien se perjudica a si misma sacando un juego con esos errores.

Un saludo!
Yo estoy con Polter2k, una cosa es criticar y otra convertir esto en un ESTERCOLERO.

Al fin y al cabo todos estais aquí por el amor y la pasion que sentís hacia esta gran saga. Todos estamos dolidos. Pero hay que tener algo de cabeza, pensar en las razones y sobre todo tratar de ser constructivos.

Me refiero a pensar en la mejor manera de hacerle llegar a Konami el descontento sin contribuir a la posible desparicion de la saga.
Hola ha todos ,He puesto un mensaje en la página del facebook de la compración de la bicicleta con PES 14 haver si nos hacen caso ,Teneis que decirle a la gente que le den like al comentario ,puesto con el facebook de mi mujer ya que yo no tengo , Pilar Muñoz Ruiz ,Está de primeros de pagina el comentario haver si asín lo leen y se dan cuenta de una vez https://www.facebook.com/konami
Edito :Sale en publicaciones recientes de otro,Pilar Muñoz Ruíz
Si lo dices por mi lo de fifero me parto de la risa... [qmparto] y tendras que ir tu a la cueva en todo caso, y otra cosa, que sentido tiene sacar un juego que van a comprar 100 personas si llegan después de la sinvergonzoneria que les a echo koñami a sus fans.....
Cada uno defiende lo que le de la gana, pero este "juego" es indefendible, que para cargar un archivo de 17megas que ocupa la partida guardada de una master league, se pega 5 minutos..... ein?
Yo ya estaba bastante cansado del juego hace unos dias por culpa de la mierda de los porteros hasta el momento de los mas malos de la saga, su asqueroso online o mejor dicho injugable y los fallos ya conocidos de defensas estupidos, jugadas absurdas y un largo etc.... para colmo ayer jugamos un torneo de PES en casa de mi cuñado (ellos era la primera vez que lo cataban) y fue un festival del humor mas que un torneo, cada partido acababa con un cantidad de goles provocadas por los asquerosos fallos generales que al cuarto partido lo quitamos por que ya es que nos partiamos viendo el desastre, al final acabamos jugando al FIFA y aunque no crei que fuera a decir esto nos divertimos bastante y nos echamos una liga, en definitiva no soporto mas este despropósito, le he dado tiempo y reconozco que la propuesta de futbol en lo que a su base se refiere es infinitamente mejor que en FIFA pero EA tiene un juego mas pulido con errores tambien pero mas pulido y desde luego el online es una delicia, echaba de menos poder competir con la gente para mi la verdadera chicha de un juego de futbol actual, asi que sientiendolo mucho ya no aguanto mas y voy a vender el juego.
jungleland2 escribió:El pro 14 es una mierda por los motivos de sobra conocidos por todos , ahora bien el FIfa 14 le anda bastante a la par en cuanto a mierda.
Si konami deja de hacer juegos y EA se ve sin competencia no quiero pensar lo que nos sacarian.
Desde mi punto de vista lo que deberian hacer ambas compañias es dejarse de sacar juegos anuales como churros , trabajar en los juegos y sacarlos cada par de años cuando realmente puedan ofrecer algo interesenta de verdad. Mientras que vayan sacando paquetes de datos actualizando y corrigiendo fallos.


Ni mas ni menos... Pero ya sabeis, aqui lo que manda es el dinero, y si una de las dos hiciera eso seria dejar via libre a la otra. Hay demasiada gente que espera su juego de futbol cada año.

Otra cosa es, que yo crea (y la mayoria de nosotros) que lo mejor este año hubiera sido retrasarlo, ya que visto lo visto en las ventas y las criticas, seguro que incluso habran perdido dinero.

PD: En definitiva.. esto es cada año igual, una carrera entre EA Y Konami en la que se obligan a ellos mismos a sacar el juego en Septiembre/Octubre, y eso deberia cambiar (Aunque dudo que lo hagan).
La lástima de esto es que yo queriendo un simulador, sólo pueda jugar a este PES, porque pruebo FIFA y que sea tan arcade no me va.

En mi caso no lo tocaré hasta el parche de noviembre, a ver si hay suerte.
Sinceramente, ya algunos cansais con tanto comentario repetitivo. Que sí, que nos ha quedado claro que no os ha gustado el juego, que Konami es el demonio y que es una beta bicicleta bla bla bla...

A ver si entre tanta porquería podemos hablar algo del juego.

¿Alguien sabe cuál es el Option File más completo que hay ahora mismo? Yo tengo el que sacó WEBNEditing, versión 1.1. Trae todos los kits de la Premier, algunos fichajes y la Bundesliga pero sin kits.

¿Hay alguno que tenga los kits de la Bundesliga y todos los fichajes?
Wez escribió:Sinceramente, ya algunos cansais con tanto comentario repetitivo. Que sí, que nos ha quedado claro que no os ha gustado el juego, que Konami es el demonio y que es una beta bicicleta bla bla bla...

A ver si entre tanta porquería podemos hablar algo del juego.

¿Alguien sabe cuál es el Option File más completo que hay ahora mismo? Yo tengo el que sacó WEBNEditing, versión 1.1. Trae todos los kits de la Premier, algunos fichajes y la Bundesliga pero sin kits.

¿Hay alguno que tenga los kits de la Bundesliga y todos los fichajes?


Hay un par de ellos, en nuestra web (winningelevenblog.es) tenemos todos los que han salido hasta el momento, echa un vistazo (esta tambien la descripcion de cada OF).

Te lo pondria directamente, pero estoy desde el movil... Lo siento.
alvicio escribió:Si lo dices por mi lo de fifero me parto de la risa... [qmparto] y tendras que ir tu a la cueva en todo caso, y otra cosa, que sentido tiene sacar un juego que van a comprar 100 personas si llegan después de la sinvergonzoneria que les a echo koñami a sus fans.....
Cada uno defiende lo que le de la gana, pero este "juego" es indefendible, que para cargar un archivo de 17megas que ocupa la partida guardada de una master league, se pega 5 minutos..... ein?

No lo defenderas tu haber quien te crees para decir que es indefendible cada uno tendra su opinión no vale sólo la tuya
Lo que hay que leer....que si fifero, que si salimos de la cueva...en fin.
A muchos les cuesta reunir 50 pavos para que te vendan una beta y si te quejas es que eres fifero o repetitivo. Lo repetiré tantas veces rcomo haga falta o mejor dicho, hasta que konami arregle lo que tiene que arreglar, que lo dudo (ojala me equivoque).

Muchos le aplauden a la compañía por el "cambio" y no se dan cuenta que se han pegado toda la generación actual con un motor arcaico y anticuado. Lo que tenian que haber hecho es sacarlo algunos años antes y no ahora y aun menos de esta forma.
No deseo que se acabe ni mucho menos esta saga ni ninguna otra, me gusta tener opciones y elegir la que me de la gana, pero si deseo que tengan MUCHAS PERDIDAS, simplemente para que no vuelvan a caer en el error de hacer semejante desastre y esperen a la fecha que sea para sacar un juego ACABADO Y JUGABLE.

Saludos.
19850 respuestas